Gran Turismo Sport

Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:No exactamente, es más jodido implementar una lluvia dinámica que una fija simplemente por el tema de que en la dinámica debes hacer que agua se seque o aumente en función de si deja de llover o llueve más y también tienes que implementar un cambio de agarre acordé a ello, en la fija ésto siempre es igual por lo que te ahorras bastante trabajo y la máquina (especialmente el procesador y la gráfica) no sufre tanto.


No he dicho lo contrario, también decir que siendo un juego con el presupuesto que tiene, siendo un first party, no puedo entender donde se va el rendimiento gráfico porque aunque se ve un poco mejor que la competencia no hay ese salto para sacrificar tantas cosas, porque el juego en la Pro ni siquiera llega a 4k por checkerboard. Mueve menos pixels que por ejemplo el Project Cars 2, juego que lo tiene todo implementado dinámicamente.

Es por el tema de los reflejos y sombras, lo que han hecho con GT Sport es coger y meter Raytracing al juego en un PC y copiar los resultados de eso en los cubemaps (ahora hace un par de updates metieron SSR también para que los coches puedan reflejarse en los circuitos ahora que va a haber lluvía) y las texturas de las sombras, eso explica porque el juego pesa tanto y el horario es fijo (básicamente de cada circuito hay unos cuantos presets de cubemaps y sombras según la hora del día o noche)

En otras palabras, el presupuesto de PD en GT Sport a parte de en hacer la infraestructura del modo Sport y demás se ha ido en su mayoría en hacer su motor totalmente compatible con el Raytracing aunque no lo vayan a usar del todo ahora si no más adelante (en PS5 tampoco creo que lo usen del todo en verdad [+risas])
@seco46 yo no tengo ni idea de las cosas que hablas [sonrisa] Pero en la próxima generación será compatible meter ciclo día noche, clima dinámico y todo eso que hablas de raytracing , SSR y demás siglas en un mismo juego? O volveremos a estar capados y si meten una cosa no van a poder meter otra?
Joder, ¿Tiene ray tracing gt sport? Incluso si es algo precocinado o no sea ni la sombra de lo que debería ser (y prefiera yo por mucho otras cosas), es alucinante que hayan metido algo de tarjetas gráficas de hace 2 días.
KiMika escribió:@seco46 yo no tengo ni idea de las cosas que hablas [sonrisa] Pero en la próxima generación será compatible meter ciclo día noche, clima dinámico y todo eso que hablas de raytracing , SSR y demás siglas en un mismo juego? O volveremos a estar capados y si meten una cosa no van a poder meter otra?


Probablemente pero a 1080p, no espero gráficas más allá de una RTX 2070 Súper en cuanto a potencia para las nuevas consolas porque el Raytracing es una técnica que chupa bastantes recursos.

@slimcharles la técnica de GT Sport no es del todo nueva ni es Raytracing puro si no uno muy fake porque es pre-renderizado y el Raytracing en verdad tiene muchísimo tiempo, lo que pasa es que hasta ahora no había cosas dentro de las gráficas capaces de ejecutar de forma casi instantánea los árboles de renderizado para el Raytracing hasta que Nvidia con las RTX ha podido gracias a sus Tensor Cores que son núcleos totalmente dedicados a los árboles de renderizado de Raytracing aunque a pesar de todo necesitan ayuda de una IA para eliminar el ruido que se forma en la imagen.

También hay que tener en cuenta que pese a todo se necesitan 4 veces como mínimo de más potencia para ejecutar un juego con Raytracing normalito en una RTX que el mismo juego sin Raytracing y mucha gente pues lo mismo prefieren rendimiento o resolución a mejores gráficos o más "brillis brillis" como se dice normalmente [qmparto]

Sí queréis saber más cosillas sobre el Raytracing y demás os recomiendo éste vídeo, que lo explican muy bien todo y de forma de que cualquiera se puede enterar perfectamente de que va la tecnología y como influye y va a ir influir en los juegos en un futuro:

KiMika escribió:
eddye escribió:Luego lo venderá como lluvia dinámica y listo.

Si regalan coches dices que los coches no valen para nada, que quieres circuitos, si meten Okayama dices que tu lo que quieres son Madrid, Roma, Londres y los clásicos y que no saldrán ni en GT7... Si meten lluvia dices que luego lo venderá como dinámica...

Todo te parece mal [+risas]


Calla joer, no vamos a ser pobres también para pedir. [fiu]
seco46 escribió:
KiMika escribió:@seco46 yo no tengo ni idea de las cosas que hablas [sonrisa] Pero en la próxima generación será compatible meter ciclo día noche, clima dinámico y todo eso que hablas de raytracing , SSR y demás siglas en un mismo juego? O volveremos a estar capados y si meten una cosa no van a poder meter otra?


Probablemente pero a 1080p, no espero gráficas más allá de una RTX 2070 Súper en cuanto a potencia para las nuevas consolas porque el Raytracing es una técnica que chupa bastantes recursos.

@slimcharles la técnica de GT Sport no es del todo nueva ni es Raytracing puro si no uno muy fake porque es pre-renderizado y el Raytracing en verdad tiene muchísimo tiempo, lo que pasa es que hasta ahora no había cosas dentro de las gráficas capaces de ejecutar de forma casi instantánea los árboles de renderizado para el Raytracing hasta que Nvidia con las RTX ha podido gracias a sus Tensor Cores que son núcleos totalmente dedicados a los árboles de renderizado de Raytracing aunque a pesar de todo necesitan ayuda de una IA para eliminar el ruido que se forma en la imagen.

También hay que tener en cuenta que pese a todo se necesitan 4 veces como mínimo de más potencia para ejecutar un juego con Raytracing normalito en una RTX que el mismo juego sin Raytracing y mucha gente pues lo mismo prefieren rendimiento o resolución a mejores gráficos o más "brillis brillis" como se dice normalmente [qmparto]

Sí queréis saber más cosillas sobre el Raytracing y demás os recomiendo éste vídeo, que lo explican muy bien todo y de forma de que cualquiera se puede enterar perfectamente de que va la tecnología y como influye y va a ir influir en los juegos en un futuro:



Gracias! [oki]
Apenas tiene algun bache en el asfalto y segun que circuito como para poner lluvia en todos los circuitos [tomaaa]
¿se viene SPA?



EDIT: Pues tiene toda la pinta... [beer]
GottaEvil escribió:Aun no he visto el video..pero..se viene SPA?



EDIT: Pues tiene toda la pinta... [beer]

Yep.

Imagen
GottaEvil escribió:¿se viene SPA?



EDIT: Pues tiene toda la pinta... [beer]

Cojonudo, ha costado pero ya está aquí [fies] [toctoc]

Y a este circuito le viene la lluvia como anillo al dedo [angelito]
[beer]

SPA y Lluvia en la misma actu?. Suena demasiado bonito. Espero no llevarme el mismo chasco de la última vez (donde parecia que iba a llegar la lluvia al 200% xd)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Que sea cierto por favor, que sea cierto [angelito]
seco46 escribió:
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:No exactamente, es más jodido implementar una lluvia dinámica que una fija simplemente por el tema de que en la dinámica debes hacer que agua se seque o aumente en función de si deja de llover o llueve más y también tienes que implementar un cambio de agarre acordé a ello, en la fija ésto siempre es igual por lo que te ahorras bastante trabajo y la máquina (especialmente el procesador y la gráfica) no sufre tanto.


No he dicho lo contrario, también decir que siendo un juego con el presupuesto que tiene, siendo un first party, no puedo entender donde se va el rendimiento gráfico porque aunque se ve un poco mejor que la competencia no hay ese salto para sacrificar tantas cosas, porque el juego en la Pro ni siquiera llega a 4k por checkerboard. Mueve menos pixels que por ejemplo el Project Cars 2, juego que lo tiene todo implementado dinámicamente.

Es por el tema de los reflejos y sombras, lo que han hecho con GT Sport es coger y meter Raytracing al juego en un PC y copiar los resultados de eso en los cubemaps (ahora hace un par de updates metieron SSR también para que los coches puedan reflejarse en los circuitos ahora que va a haber lluvía) y las texturas de las sombras, eso explica porque el juego pesa tanto y el horario es fijo (básicamente de cada circuito hay unos cuantos presets de cubemaps y sombras según la hora del día o noche)

En otras palabras, el presupuesto de PD en GT Sport a parte de en hacer la infraestructura del modo Sport y demás se ha ido en su mayoría en hacer su motor totalmente compatible con el Raytracing aunque no lo vayan a usar del todo ahora si no más adelante (en PS5 tampoco creo que lo usen del todo en verdad [+risas])


Tienen el software preparado para una futura implementación del raytracing,pero de momento no han hecho más que una demo técnica, igual que la demo en 8K para promocionar las TV 8K de Bravia.

Cierto que han hecho un gran trabajo con las sombras renderizados en tiempo real aunque sean en hora fija .

Aquí lo explica todo muy bien,

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-tech-demo-real-time-ray-tracing-replay-movie-editor/

No creo que la PS5 sea capaz aún de mostrar un raytracing ,al igual algo parecido que puede dar el pego como el sistema de checkerboard a 4K que han puesto con la PS4 PRO.


Sobre la actualización venidera....

Ojalá me equivoque,pero SPA no creo que llegué,ya que Kaz ha dicho que será un circuito mundial que vendrá por primera vez en la saga gran turismo.....Spa se estrenó como DLC de pago en GT5.

Siendo Estados Unidos el lugar de el evento presencial ... Watkins glen? Road America? Circuit of americas? Apuesto por uno de estos 3.

Sobre la lluvia.... espero que sea en más circuitos que Red bull ring ...ya que no han mostrado más que este circuito y el chivato que es el evento del nuevo modo time Trial es en Redbull ring con el S2000.....con PD últimamente ya pienso mal...y como sea solo lluvia en el circuito austriaco me voy a reír un largo tiempo.

Yo personalmente opino lo de siempre,más vale que empieze a arreglar todos los fallos y bugs de el online,que al final es hacia donde va enfocado el juego y donde más problemas tiene antes de ir metiendo más contenido
@Donnced
A mi me encantaría Road América.
Fue uno de los circuitos a los que más horas le eché en Pc2, además tiene muchas zonas de adelantamiento y por el tipo de circuito que es se amoldaria muy bien a diferentes tipos de coches.
_Bardock_ escribió:@Donnced
A mi me encantaría Road América.
Fue uno de los circuitos a los que más horas le eché en Pc2, además tiene muchas zonas de adelantamiento y por el tipo de circuito que es se amoldaria muy bien a diferentes tipos de coches.


Road America mola mucho,el de Watkins glen que está en el estado de Nueva York también me gusta mucho.
Los he gastado más que el de las Américas..
La verdad que PC2 va servido en circuitos americanos entre laguna seca, Texas,Daytona,indy,Sonoma,las Américas,road America y Watkins...

Parece que lo del circuito de spa se confirma por los pilotos particpantes del evento ya que lo han filtrado por Twitter,me alegro que PD ha llegado a un acuerdo de licencia con el mítico circuito de las Ardenas belgas.

Ahora,no casa con lo que dijeron que en la actualización venidera viene un circuito real que no ha estado antes en la Saga....

Me da que al igual Spa Fracorchamps vendrá en la actu de septiembre...o vienen 2 circuitos,5 coches y la lluvia en esta?
Saldremos de dudas el martes próximo
¿Hay alguna forma en algún modo offline de jugar fines de semana? Quiero decir.. práctica, clasificación y luego ya la carrera.
Lince1988 escribió:¿Hay alguna forma en algún modo offline de jugar fines de semana? Quiero decir.. práctica, clasificación y luego ya la carrera.

No hay clasificaciones ni prácticas dentro de un fin de semana, tan solo crearte una carrera personalizada y entre las muchas opciones para configurar la carrera, puedes elegir el puesto desde el que sales.

Ese acuerdo Michelin / Gran Turismo supongo que a nosotros no nos afecta mucho, bueno espero que no quiten las demás marcas para poner la "pegatina" en los neumáticos XD
KiMika escribió:Ese acuerdo Michelin / Gran Turismo supongo que a nosotros no nos afecta mucho, bueno espero que no quiten las demás marcas para poner la "pegatina" en los neumáticos XD


Exacto,por ejemplo SMS tiene un acuerdo y colaboración con Pirelli que ingenieros les ayuda con la simulación del modelo de neumáticos y el poder usar el nombre de la marca y modelos de neumáticos.
Así que seguramente cara a pholyphony digital será lo mismo.
Al final eso no deja de ser un marketing que benificia a base de publicidad a ambos compañías

Edito...

Como he dicho, los de Michelin darán soporte técnico en la simulación del modelo de neumáticos,tal como Pirelli hace con pcars2,se espera ver frutos de está colaboración en actualizaciones a partir del mes de octubre como explican en este artículo de gtplanet:

https://www.gtplanet.net/michelin-gtsport-partnership/

Buena noticia,a ver si arreglan el excesivo "wheelspin" en bajas velocidades y salidas que son 2 fallos de la simulación del modelo de neumáticos sobradamente conocidos en este GT Sport
@Donnced gracias, le puede venir bien al juego si le meten mano entre unos y otros.

Pero que no quiten las demás marcas de neumáticos para ponerle a las ruedas, sería una putada con los miles y miles de diseños creados que habrá con los coches con publicidad de otras marcas que los quitasen ahora. Y bueno si solo las quitan seria un mal menor, pero si te obligan a ponerles la pegatina de Michelin cuando por la carrocería tienes por ejemplo publicidad de Bridgestone...

En el link que has puesto hay algún pantallazo donde sale la marca michelin por los menús del juego, en la selección de neumáticos.
Y bueno, en los eventos de la fia, no me extrañaría que pusiesen estos neumáticos obligatorios.

Por cierto en el video aparecen imágenes reales de pikes peak, aunque bueno es un video del canal oficial de Michelin, por lo que tampoco habrá que darle importancia supongo.
Una duda...alguien sigue su evolución con la App de la Play Store "GTS Companion"? Por qué aparecen las estadísticas con el día de ayer? Un saludo,
_Bardock_ escribió:@Donnced
A mi me encantaría Road América.
Fue uno de los circuitos a los que más horas le eché en Pc2, además tiene muchas zonas de adelantamiento y por el tipo de circuito que es se amoldaria muy bien a diferentes tipos de coches.


road america es un circuitaco como la copa un pino!!
es ancho,con varias zonas de adelantamiento,y tiene alguna curva muy muy rapida
al ser muy ancho y con algunas curvas muy rapidas,se adapta muy bien para el juego en linea,hay muchos menos golpes e incidentes...que por ejemplo laguna seca..que al ser tipo "ratonera" con frenadas muy fuertes,y curvas muy cerradas pues ya sabemos que es lo que pasa habitualmente
KiMika escribió:@Donnced gracias, le puede venir bien al juego si le meten mano entre unos y otros.

Pero que no quiten las demás marcas de neumáticos para ponerle a las ruedas, sería una putada con los miles y miles de diseños creados que habrá con los coches con publicidad de otras marcas que los quitasen ahora. Y bueno si solo las quitan seria un mal menor, pero si te obligan a ponerles la pegatina de Michelin cuando por la carrocería tienes por ejemplo publicidad de Bridgestone...

En el link que has puesto hay algún pantallazo donde sale la marca michelin por los menús del juego, en la selección de neumáticos.
Y bueno, en los eventos de la fia, no me extrañaría que pusiesen estos neumáticos obligatorios.

Por cierto en el video aparecen imágenes reales de pikes peak, aunque bueno es un video del canal oficial de Michelin, por lo que tampoco habrá que darle importancia supongo.



La colaboración de Pirelli en pcars2 se notó mucho en el modelo de neumáticos,
Y aunque han hecho todo en base de los datos de Pirelli no han cambiado el nombre de algunos neumáticos que no son Pirelli.

Por lo que en GT Sport supongo que harán lo mismo,los coches que usan Michelin les pondrán la etiqueta,vallas de publicidad, museo en brand central y los otros neumáticos dejarán la Marca aunque usen los datos técnicos que les pasa Michelín.

Desde luego le puede ir bien al juego,ya que el modelo de neumáticos necesita mejorar bastante.
Lo bueno de PD además es el bombo que le da a los acuerdos...otros Sims también tienen acuerdos con fabricantes de neumáticos pero no le dan tanto bombo en marketing.

Lo de pikes peak....teniendo la exclusividad de licencia ...no entiendo porque todavía no ha metido la mítica subida
nekso escribió:
_Bardock_ escribió:@Donnced
A mi me encantaría Road América.
Fue uno de los circuitos a los que más horas le eché en Pc2, además tiene muchas zonas de adelantamiento y por el tipo de circuito que es se amoldaria muy bien a diferentes tipos de coches.


road america es un circuitaco como la copa un pino!!
es ancho,con varias zonas de adelantamiento,y tiene alguna curva muy muy rapida
al ser muy ancho y con algunas curvas muy rapidas,se adapta muy bien para el juego en linea,hay muchos menos golpes e incidentes...que por ejemplo laguna seca..que al ser tipo "ratonera" con frenadas muy fuertes,y curvas muy cerradas pues ya sabemos que es lo que pasa habitualmente

Yo no lo habría explicado mejor XD.
Me da a mi que si viene alguno será el de las Américas que para el público en general será algo más conocido.
A mi lo que no me entra en la cabeza es porque no crean más combinaciones en las carreras semanales.
A 3 vueltas no te da tiempo de nada y yo creo que eso hace que la gente sea más agresiva aún.
Deberían ser todas a 25 minutos mínimo.
KiMika escribió:
Lince1988 escribió:¿Hay alguna forma en algún modo offline de jugar fines de semana? Quiero decir.. práctica, clasificación y luego ya la carrera.

No hay clasificaciones ni prácticas dentro de un fin de semana, tan solo crearte una carrera personalizada y entre las muchas opciones para configurar la carrera, puedes elegir el puesto desde el que sales.

Ese acuerdo Michelin / Gran Turismo supongo que a nosotros no nos afecta mucho, bueno espero que no quiten las demás marcas para poner la "pegatina" en los neumáticos XD


Gracias compañero :D
Por cierto.. ¿Laguna Seca no está o estoy miope perdido?
@Lince1988 no tenemos laguna seca en gt sport.
KiMika escribió:@Lince1988 no tenemos laguna seca en gt sport.


Vaya.. no lo veía por ninguna parte pero me parecía tan extraño que no estuviera un circuito como ese...
Ya que no hay lluvia podian meter laguna seca...
Circuito de Red Bull ring con 2 horarios nuevos.
10.45 lluvia.
17.30 lluvia.



Vuelta en Spa.

aioma escribió:Ya que no hay lluvia podian meter laguna seca...


[carcajad] [carcajad] ..Como se nota la sequía de un verdadero GT en esta generación, que a estas alturas no tiene algo tan elemental como la lluvia, que sin ser muy experto en estos asuntos de gráficos y demás, juegos como el PC2 lo tienen muy bien implementado, y eso que ya tiene algo más de dos años en el mercado. La verdad espero que para la futura PS5 si tengamos un verdadero GT y que este GTSports sea otra serie más aparte. :cool:

Saludos
Ese video de spa parece de ps2 ¬_¬
Podía subir un poco más la saturación el que juega en Spa.
chris76 escribió:Ese video de spa parece de ps2 ¬_¬


La verdad es que se ve muy poco detallado y muy falto de vida. Con lo bonitos que se ven en Forza o PC2.
Mucho tiempo después de engancharme al juego he vuelto y la verdad es que no puede ser más divertido y el sistema de carreras online por niveles y demas y con carreras semanales creadas por el juego (además de las salas privadas). Imagino que habrá más juegos con cosas similares pero mi primero es este y me divierto mucho. A veces me joden las penalizaciones o cosas con las que no coincido, pero merece la pena. Y en S de deportividad hay sucios como en todo, aunque normalmente tengo suerte.

Y un año después o más de nuevo buscando volantes, algún día tendré que dar el salto aunque sea en GT7. Espero que sigan la línea del sport, me pasa como con los juegos de fútbol, ya no me veo jugando contra la IA.


Saludos
chris76 escribió:Ese video de spa parece de ps2 ¬_¬


Y de PSX también. La calidad del gif debe ser de 8k incluso

Las paridas que hay que leer. Xddd
GottaEvil escribió:
chris76 escribió:Ese video de spa parece de ps2 ¬_¬


Y de PSX también. La calidad del gif debe ser de 8k incluso

Las paridas que hay que leer. Xddd


Obviamente es una exageración de algo que, en este caso un circuito, claramente, no parece muy trabajado.
Y por qué no te esperas a verlo en tu casa?. O al menos con un gameplay en condiciones.

Yo no sé como podéis sacar conclusiones..de un GIF en baja calidad en offscreen. Es que ni siquiera está capturado directamente desde la consola xd.
@GottaEvil a ver pues obviamente por la misma razón que tú a lo mejor piensas lo conttario. Son apreciaciones por lo que se ve, da igual baja resolución o 20K. Se.ve muy soso y eso salta a la vista. Que lo mejoren y esté más "vivo" cuando lo tengamos es muy probable también.
@GottaEvil sera gif,off screen,baja calidad y lo que tu quieras pero se ve vacio y eso no cambia si es asi
A que os referís con vacío? A que no hay dirigibles o globos aerostáticos en el cielo? O que no hay fuegos artificiales? Es Spa, un circuito rodeado de bosque, y gradas no es que tenga demasiadas ...

Pues solo anuncian lluvia en el Red Bull ring...

Por cierto no mencionan nada de un circuito nuevo ¬_¬



Otro video de Spa, ponerlo en HD y veréis ahora como se ve . Que queréis que os diga se ve de puta madre, como lo ves ahora @GottaEvil .

KiMika escribió:A que os referís con vacío? A que no hay dirigibles o globos aerostáticos en el cielo? O que no hay fuegos artificiales? Es Spa, un circuito rodeado de bosque, y gradas no es que tenga demasiadas ...

Pues solo anuncian lluvia en el Red Bull ring...

Por cierto no mencionan nada de un circuito nuevo ¬_¬



Otro video de Spa, ponerlo en HD y veréis ahora como se ve . Que queréis que os diga se ve de puta madre, como lo ves ahora @GottaEvil .



No tiene nada que ver esa versión con la del otro video. Parece incluso otro juego, fijaros bien. Ésta última sí está a la altura de los otros circuítos.
Lo de que sólo haya lluvia en Austria es bastante lamentable. Supongo que en futuras actualizaciones implementaran ese clima en otros circuitos, pero es de traca el asunto.

Spa y la lluvia van en la misma actu?? y cuando será la próxima?? qué día??

Gracias.
KiMika escribió:A que os referís con vacío? A que no hay dirigibles o globos aerostáticos en el cielo? O que no hay fuegos artificiales? Es Spa, un circuito rodeado de bosque, y gradas no es que tenga demasiadas ...

Pues solo anuncian lluvia en el Red Bull ring...

Por cierto no mencionan nada de un circuito nuevo ¬_¬



Otro video de Spa, ponerlo en HD y veréis ahora como se ve . Que queréis que os diga se ve de puta madre, como lo ves ahora @GottaEvil .



Se ve tremendo.

Lo de la lluvia me parece de traca..llega casi 2 años tarde..y solo para un circuito?. Menuda broma. Tampoco pedía que estuviera disponible en todos los circuitos (en Willow no pinta mucho) pero que menos que esté disponible en Nurbur, Spa, Suzuka, Monza, Brands..incluso en Tokyo hubiera molado mucho. Simplemente..patético.

No tiene nada que ver esa versión con la del otro video. Parece incluso otro juego, fijaros bien. Ésta última sí está a la altura de los otros circuítos.


Pues claro que no tiene nada que ver. Como que este video está capturado directamente desde la ps4 a buena calidad y a 60fps..y lo otro era un gif patatero offscreen xddd
capellista escribió:Lo de que sólo haya lluvia en Austria es bastante lamentable. Supongo que en futuras actualizaciones implementaran ese clima en otros circuitos, pero es de traca el asunto.

Spa y la lluvia van en la misma actu?? y cuando será la próxima?? qué día??

Gracias.


La actualizacion es mañana.
5 coches nuevos y lluvia en el redbull ring.

Parece que no viene Spa.

https://www.gtplanet.net/gt-sport-update-v1-42-arrives-august-27-adds-five-new-cars-and-rain/

@eddye , es la misma versión del evento de NY.
Ya os lo dijo @GottaEvil , como pretendéis juzgar una mierda de video de esas condiciones...


Imagen

Solo lluvia en Redbull ring tras 2 años.... patético no,lo siguiente.
Más viniendo de PD,con los medios y 6 estudios que tienen repartido por el mundo...a veces me pregunto si se ríe en la cara de los usuarios.

Como no venga SPA encima la broma ya es total...Ale 5 coches reciclados y un poco de agua fija en un circuito [qmparto] [facepalm]

En fin,de risa.

Lo único que @GottaEvil tiene razón,no se puede juzgar un circuito por un vídeo y un gif grabado de las pantallas del evento presencial.
Gráficamente será bastante bonito como los demás circuitos.
Eso sí,faltos de "vida" están bastante todos, pero eso ys es algo conocido en la saga.. aunque esta vez pone un poco más de gente en las gradas cuando hay carrera comparado con contrarreloj.
Sólo lluvia en Austria al final? O sea, lo mínimo para cumplir y ya. Bastante chofff al final, pero bueno toda actualización gratuita hay que agradecerla.
Spa yo creo que no va a venir en ésta update, justamente Red Bull Ring con lluvia ya lo enseñó hace unos meses y aquí estamos.

Y si, tiene huevos estar casi 2 años desde que dijo que iban a meter lluvia y luego solo meterlo en un circuito siendo muchísimos miembros de desarrollo mientras que un equipo de menos de 30 personas en ese tiempo lo han hecho para 10 circuitos de forma totalmente dinámica.

P.D. Espero que sí meten Spa con horario nocturno decidan meter fuegos artificiales como referencia a las 24h de Spa, que ese evento es un festival de fuegos artificiales [+risas]
KiMika escribió:
capellista escribió:Lo de que sólo haya lluvia en Austria es bastante lamentable. Supongo que en futuras actualizaciones implementaran ese clima en otros circuitos, pero es de traca el asunto.

Spa y la lluvia van en la misma actu?? y cuando será la próxima?? qué día??

Gracias.


La actualizacion es mañana.
5 coches nuevos y lluvia en el redbull ring.

Parece que no viene Spa.

https://www.gtplanet.net/gt-sport-update-v1-42-arrives-august-27-adds-five-new-cars-and-rain/

@eddye , es la misma versión del evento de NY.
Ya os lo dijo @GottaEvil , como pretendéis juzgar una mierda de video de esas condiciones...

Gracias [beer]
plt586 escribió:@seco46

Nos has gafado con tu nick!! Ja ja


[qmparto] [qmparto]

@Donnced de la forma en que lo dices parece que solo han estado trabajando en la lluvia del Red Bull ring en estos 2 años...

Para nada se han estado tocando los huevos viendo la cantidad de contenido que nos han metido desde que salió el juego...

No han estado parados para nada, no se cuando habrán empezado con esto de la lluvia, igual la prioridad hasta ahora era sacar circuitos nuevos viendo el poco contenido que traía el juego, y puede que tras Spa empecemos a ver menos circuitos y veamos más lluvia en más ciruitos por ejemplo...
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