Gran Turismo Sport

Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:Tu no lees mucho ¿no? Hablan de vueltas cronometradas en solitario donde la penalización sea únicamente que el tiempo de dicha vuelta sea invalidado, no de las carreras, que también puede haber dicha penalización perfectamente porque solo es para el tema de los tiempos de vuelta rápida y no tendría nada que ver con el SR del juego si no que sería algo completamente externo a eso y totalmente viable.


Tu no veras nunca en la F1 a alguien irse un poco largo y anularle el tiempo porque sí. Yo a lo mejor no leo mucho, pero tu desde luego tienes menos idea que yo incluso.

El problema es determinar si has cogido un atajo o te has ido a la grava a perder tiempo.


Pero es que un videojuego NUNCA va a saber determinar si te has ido a la grava por un error de frenada o porque has querido atajar. Es imposible.

Lo mismo que es muy difícil esclarecer quién ha tenido la culpa en un accidente, si muchas veces ni incluso los humanos nos ponemos de acuerdo viendo la repetición varias veces.
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:Tu no lees mucho ¿no? Hablan de vueltas cronometradas en solitario donde la penalización sea únicamente que el tiempo de dicha vuelta sea invalidado, no de las carreras, que también puede haber dicha penalización perfectamente porque solo es para el tema de los tiempos de vuelta rápida y no tendría nada que ver con el SR del juego si no que sería algo completamente externo a eso y totalmente viable.


Tu no veras nunca en la F1 a alguien irse un poco largo y anularle el tiempo porque sí. Yo a lo mejor no leo mucho, pero tu desde luego tienes menos idea que yo incluso.

El problema es determinar si has cogido un atajo o te has ido a la grava a perder tiempo.

Y tú no entiendes que esa penalización está en el 99% de los juegos de conducción por algo, hasta en los juegos de F1 está...
Dadydadielo92 escribió:Pero es que un videojuego NUNCA va a saber determinar si te has ido a la grava por un error de frenada o porque has querido atajar. Es imposible.

Lo mismo que es muy difícil esclarecer quién ha tenido la culpa en un accidente, si muchas veces ni incluso los humanos nos ponemos de acuerdo viendo la repetición varias veces.


Pues hay mecanismos, por ejemplo, en vez de meter la penalización de forma inmediata como hace ahora mismo, evaluar tus tiempos, evaluar la perdida de la velocidad, etc. Si hay una curva y desde un punto hasta el otro, aunque seas Hamilton necesitas 4 segundos y lo haces en 2, esta claro que es un atajo. Hay varias formas de determinarlo, que irse a la fácil de 4 ruedas fuera, sanción al canto. Y me da igual que todos los demás juegos lo hagan, aquí se están proponiendo soluciones cutres.
Juan_Garcia escribió:
Dadydadielo92 escribió:Pero es que un videojuego NUNCA va a saber determinar si te has ido a la grava por un error de frenada o porque has querido atajar. Es imposible.

Lo mismo que es muy difícil esclarecer quién ha tenido la culpa en un accidente, si muchas veces ni incluso los humanos nos ponemos de acuerdo viendo la repetición varias veces.


Pues hay mecanismos, por ejemplo, en vez de meter la penalización de forma inmediata como hace ahora mismo, evaluar tus tiempos, evaluar la perdida de la velocidad, etc. Si hay una curva y desde un punto hasta el otro, aunque seas Hamilton necesitas 4 segundos y lo haces en 2, esta claro que es un atajo. Hay varias formas de determinarlo, que irse a la fácil de 4 ruedas fuera, sanción al canto. Y me da igual que todos los demás juegos lo hagan, aquí se están proponiendo soluciones cutres.


Yo no tengo demasiada idea, pero ayer jugando una de las pruebas online, en el circuito de la ciudad, de noche, en la chicane, si te la saltabas o pisabas demasiado te metía penalización. Como mínimo en las clasificatorias.

Saludos.
@sftb déjalo que viene aquí como un elefante en una cacharrería sin saber de lo que se estaba hablando y ahora tiene que salir con algo...

Una solución cutre es que te anulen el tiempo si sacas las 4 ruedas? Si lo que pretendemos es evitar a los putos tramposos que hay en todos los juegos para nada es una solución cutre, efectiva si acaso.
KiMika escribió:@sftb déjalo que viene aquí como un elefante en una cacharrería sin saber de lo que se estaba hablando y ahora tiene que salir con algo...

Una solución cutre es que te anulen el tiempo si sacas las 4 ruedas? Si lo que pretendemos es evitar a los putos tramposos que hay en todos los juegos para nada es una solución cutre, efectiva si acaso.


En la discusión no entro, pero me pareció bien la penalización si no haces bien la chicane.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Dadydadielo92 escribió:Pero es que un videojuego NUNCA va a saber determinar si te has ido a la grava por un error de frenada o porque has querido atajar. Es imposible.

Lo mismo que es muy difícil esclarecer quién ha tenido la culpa en un accidente, si muchas veces ni incluso los humanos nos ponemos de acuerdo viendo la repetición varias veces.


Pues hay mecanismos, por ejemplo, en vez de meter la penalización de forma inmediata como hace ahora mismo, evaluar tus tiempos, evaluar la perdida de la velocidad, etc. Si hay una curva y desde un punto hasta el otro, aunque seas Hamilton necesitas 4 segundos y lo haces en 2, esta claro que es un atajo. Hay varias formas de determinarlo, que irse a la fácil de 4 ruedas fuera, sanción al canto. Y me da igual que todos los demás juegos lo hagan, aquí se están proponiendo soluciones cutres.


Bueno, lo de que está claro que es un atajo te lo acabas de sacar de la manga.

Porque si es un circuito con escapatoria asfaltada, por ejemplo la chicane a la salida del túnel en Mónaco, puedes pasarte de frenada, irte recto y salir otra vez al asfalto.

Habrás ganado mucho tiempo pero no era tu intención. ¿Quién o qué evalúa si eres un tramposo o no? ¿Mereces sanción? ¿Mucha? ¿Poca?


A ver si os dais cuenta de una vez de que un sistema automatizado nunca podrá tomar las decisiones de un comisario humano.
sftb escribió:En la discusión no entro, pero me pareció bien la penalización si no haces bien la chicane.

Saludos.

En un videojuego donde la gente va a ver como hacer la trampa es lo suyo , ya no es que la gente por error se salte una chicane o saque las 4 ruedas fuera, es que hay mucha gente que dedica horas a buscar esos fallos de los juegos y explotarlos al máximo, pues mano dura, me parece cojonudo.
Buenas

El otro día vi que estaba el juego de oferta en la store a 19.99 y pensé en pillarlo, vi que las ofertas son hasta el 21 de Agosto asi que espere a pillar saldo y hoy al entrar a comprarlo ya no está :-? , no entiendo nada, alguien sabe si es algo puntual o que ha pasado? Porque menuda gracia..
LuiYiX escribió:Buenas

El otro día vi que estaba el juego de oferta en la store a 19.99 y pensé en pillarlo, vi que las ofertas son hasta el 21 de Agosto asi que espere a pillar saldo y hoy al entrar a comprarlo ya no está :-? , no entiendo nada, alguien sabe si es algo puntual o que ha pasado? Porque menuda gracia..

Debe ser un fallo, ya que si te metes a las ofertas de la store "Juegos por menos de 20 euros" aparece el gt sport, pero a 39.99...

Tu viste que la oferta del gt sport terminaba el dia 21? Dentro de esas ofertas unos terminan el 15, otros el 22...

Si estás seguro que terminaba el día 21 puedes probar a ponerte en contacto con ellos para que lo solucionen, porque algo raro hay al aparecer dentro de las ofertas de juegos de menos de 20 euros pero con un precio de 40.
Dadydadielo92 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Dadydadielo92 escribió:Pero es que un videojuego NUNCA va a saber determinar si te has ido a la grava por un error de frenada o porque has querido atajar. Es imposible.

Lo mismo que es muy difícil esclarecer quién ha tenido la culpa en un accidente, si muchas veces ni incluso los humanos nos ponemos de acuerdo viendo la repetición varias veces.


Pues hay mecanismos, por ejemplo, en vez de meter la penalización de forma inmediata como hace ahora mismo, evaluar tus tiempos, evaluar la perdida de la velocidad, etc. Si hay una curva y desde un punto hasta el otro, aunque seas Hamilton necesitas 4 segundos y lo haces en 2, esta claro que es un atajo. Hay varias formas de determinarlo, que irse a la fácil de 4 ruedas fuera, sanción al canto. Y me da igual que todos los demás juegos lo hagan, aquí se están proponiendo soluciones cutres.


Bueno, lo de que está claro que es un atajo te lo acabas de sacar de la manga.

Porque si es un circuito con escapatoria asfaltada, por ejemplo la chicane a la salida del túnel en Mónaco, puedes pasarte de frenada, irte recto y salir otra vez al asfalto.

Habrás ganado mucho tiempo pero no era tu intención. ¿Quién o qué evalúa si eres un tramposo o no? ¿Mereces sanción? ¿Mucha? ¿Poca?


A ver si os dais cuenta de una vez de que un sistema automatizado nunca podrá tomar las decisiones de un comisario humano.


Por muy injusto que sea lo que propongo es 100 veces más justo que todo lo que sea salirte de pista sea sancionado. Coño que a mí me han metido 3 segundos de sanción en Nurburgring (circuito corto) en una subida metiéndome por la grava haciéndome perder más de 6 segundos en el cómputo. Ningún sentido.
Juan_Garcia escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pues hay mecanismos, por ejemplo, en vez de meter la penalización de forma inmediata como hace ahora mismo, evaluar tus tiempos, evaluar la perdida de la velocidad, etc. Si hay una curva y desde un punto hasta el otro, aunque seas Hamilton necesitas 4 segundos y lo haces en 2, esta claro que es un atajo. Hay varias formas de determinarlo, que irse a la fácil de 4 ruedas fuera, sanción al canto. Y me da igual que todos los demás juegos lo hagan, aquí se están proponiendo soluciones cutres.


Bueno, lo de que está claro que es un atajo te lo acabas de sacar de la manga.

Porque si es un circuito con escapatoria asfaltada, por ejemplo la chicane a la salida del túnel en Mónaco, puedes pasarte de frenada, irte recto y salir otra vez al asfalto.

Habrás ganado mucho tiempo pero no era tu intención. ¿Quién o qué evalúa si eres un tramposo o no? ¿Mereces sanción? ¿Mucha? ¿Poca?


A ver si os dais cuenta de una vez de que un sistema automatizado nunca podrá tomar las decisiones de un comisario humano.


Por muy injusto que sea lo que propongo es 100 veces más justo que todo lo que sea salirte de pista sea sancionado. Coño que a mí me han metido 3 segundos de sanción en Nurburgring (circuito corto) en una subida metiéndome por la grava haciéndome perder más de 6 segundos en el cómputo. Ningún sentido.


Si necesitas 4 segundos para hacer la curva y lo haces en 2 segundos...

Explícame cómo el juego puede interpretar que has atajado o por el contrario has tenido un error de pilotaje.

Enserio, dices que hay varios modos.

Dime cómo harías para saber si tu en Nurburgring has atajado o te has salido por error.
Dadydadielo92 escribió:
Si necesitas 4 segundos para hacer la curva y lo haces en 2 segundos...

Explícame cómo el juego puede interpretar que has atajado o por el contrario has tenido un error de pilotaje.

Enserio, dices que hay varios modos.

Dime cómo harías para saber si tu en Nurburgring has atajado o te has salido por error.


Esa situación se va a dar muchísimo menos, a meter las 4 ruedas fuera durante unos milisegundos. Además la mayoría de pistas tienen grava donde el coche va ultra lento, sin contar la recolección automatica.
Juan_Garcia escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Si necesitas 4 segundos para hacer la curva y lo haces en 2 segundos...

Explícame cómo el juego puede interpretar que has atajado o por el contrario has tenido un error de pilotaje.

Enserio, dices que hay varios modos.

Dime cómo harías para saber si tu en Nurburgring has atajado o te has salido por error.


Esa situación se va a dar muchísimo menos, a meter las 4 ruedas fuera durante unos milisegundos. Además la mayoría de pistas tienen grava donde el coche va ultra lento, sin contar la recolección automatica.


Vamos, que tus maravillosa propuesta sólo sirve para unos circuitos.

Pues mu bien.

P.D.

Ni idea de lo que es la recolección automática.
Dadydadielo92 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Si necesitas 4 segundos para hacer la curva y lo haces en 2 segundos...

Explícame cómo el juego puede interpretar que has atajado o por el contrario has tenido un error de pilotaje.

Enserio, dices que hay varios modos.

Dime cómo harías para saber si tu en Nurburgring has atajado o te has salido por error.


Esa situación se va a dar muchísimo menos, a meter las 4 ruedas fuera durante unos milisegundos. Además la mayoría de pistas tienen grava donde el coche va ultra lento, sin contar la recolección automatica.


Vamos, que tus maravillosa propuesta sólo sirve para unos circuitos.

Pues mu bien.

P.D.

Ni idea de lo que es la recolección automática.

Supongo que se refiere a cuando te sales de la pista y el juego automáticamente te pone otra vez dentro de la misma.
Sigo dandole caña sobre todo a Suzuka con el mazda y aún en S hacer paralelos con la gente es un poco suicida.
Entras en la curva con ellos y en vez de mantener su línea se abren hacia donde tu estas golpeandote para coger mejor la siguiente con lo que ni paralelos ni mierda.
En el Pc2 si hacía paralelos muy guapos en curvas consecutivas sin problema pero aqui veo a la gente más verde en el sentido no de hacer mejores tiempos si no de saber pilotar correctamente.
_Bardock_ escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Esa situación se va a dar muchísimo menos, a meter las 4 ruedas fuera durante unos milisegundos. Además la mayoría de pistas tienen grava donde el coche va ultra lento, sin contar la recolección automatica.


Vamos, que tus maravillosa propuesta sólo sirve para unos circuitos.

Pues mu bien.

P.D.

Ni idea de lo que es la recolección automática.

Supongo que se refiere a cuando te sales de la pista y el juego automáticamente te pone otra vez dentro de la misma.
Sigo dandole caña sobre todo a Suzuka con el mazda y aún en S hacer paralelos con la gente es un poco suicida.
Entras en la curva con ellos y en vez de mantener su línea se abren hacia donde tu estas golpeandote para coger mejor la siguiente con lo que ni paralelos ni mierda.
En el Pc2 si hacía paralelos muy guapos en curvas consecutivas sin problema pero aqui veo a la gente más verde en el sentido no de hacer mejores tiempos si no de saber pilotar correctamente.

Que nivel de piloto eres? Yo la verdad que he tenido suerte y contra pilotos b/s ya salen carreras muy chulas en la C con el Mazda, aparte de que es un coche muy divertido en suzuka y que da bastantes sustos. Si que es verdad que es un circuito que tienes que respetar al otro piloto porque hay mucho paralelo y siempre te toca algún subnormal pero ya te digo que yo personalmente he grabado un Gameplay y corrido varias carreras y muy bien.
Entras en la curva con ellos y en vez de mantener su línea se abren hacia donde tu estas golpeandote para coger mejor la siguiente con lo que ni paralelos ni mierda.
En el Pc2 si hacía paralelos muy guapos en curvas consecutivas sin problema pero aqui veo a la gente más verde en el sentido no de hacer mejores tiempos si no de saber pilotar correctamente.


No, la diferencia es que hace unos meses....te metían penalización por ese tipo de maniobras.

Ahora no meten penalizaciones por tirarse a saco en una curva...y la gente lo sabe (si por lo que sea entras fuerte a una curva y tocas al que va por el exterior...no te meten penalización). Hace unos meses en cambio...si que te la metían.

Aun así, en S vas a encontrar bastante limpieza. Lo que pasa es que con tanto cambio en el criterio a la hora de penalizar...ya no sabe uno a que atenerse...y con lo que se va a encontrar.

Es un juego que ha ido cambiando mes a mes. Hubo una época donde te metían 10 segundos por rozar a un coche por detrás, en otro época era al contrario...unas veces más permisivo otras más riguroso...y nunca han acabado de dejarlo 100% perfecto (cosa que está visto que es "imposible"...).

Al final lo mejor de este GT Sport...es su machmaking. Como te empareja siempre con gente de tu mismo nivel. Eso para mi es lo mejor de Gt Sport...y es algo que ha funcionado desde el principio. Eso y la conexión (net code). De 100 carreras..99 van perfectas.

En cambio en el tema de la penalizaciones...una de cal y una de arena.

saludos
@GottaEvil @SaLVa_92_
Soy B de momento y subiendo, aunque el tema de la subida de nivel de piloto no la entiendo muy bien.
Por la mañana en una partida en Suzuka con 1.33 que tengo con el mazda me puso el 14 de 17 y los primeros con 1.31 y algún 1.30 creo recordar y al final quedé el 5 y cuando miré la barrita de nivel en la app del movil solo había subido un milímetro y me quedé roto perdido.
A ver la diferencia en S claro que se nota pero es que aún así te pegan unas hostias sin venir a cuento que no veas y lo más gracioso es que luego los ves con la S en rojo y no los bajan de nivel.
Ayer por ejemplo tuve una lucha desde el principio con un británico en la primera posición y nos llevamos 5 vueltas haciendo paralelos sin tocarnos ni una vez y aunque terminé 3 al final no veas que pasada.
Las carreras de esta semana

Carrera A: Suzuka Corto con el Honda S800
Carrera B: Autopolis International con Gr4
Carrera C: Circuit de Catalunya con Gr3

La carrera C la mas interesante sin duda, es uno de mis circuitos preferidos. Esperemos que haya que entrar en boxes para hacer la carrera mas entretenida)
He vuelto mucho tiempo después a jugar unas carreras en Montmelo y muy divertido aunque soy muy manco.
como se miran las repeticiones de las carreras online?¿
broly00 escribió:como se miran las repeticiones de las carreras online?¿

Cualquier repetición que tengas guardada puedes verla en Mi archivo -> Repeticiones.
marley72 escribió:
broly00 escribió:como se miran las repeticiones de las carreras online?¿

Cualquier repetición que tengas guardada puedes verla en Mi archivo -> Repeticiones.

pero como las guarda, quiero decir, al acabar la carrera online donde puedo ver la repeticion
broly00 escribió:
marley72 escribió:
broly00 escribió:como se miran las repeticiones de las carreras online?¿

Cualquier repetición que tengas guardada puedes verla en Mi archivo -> Repeticiones.

pero como las guarda, quiero decir, al acabar la carrera online donde puedo ver la repeticion

Tendrías que guardarla. En la pantalla de resultados arriba a la izquierda verás Repetición y te da la opción de guardarla.

También tienes la opción de guardar la carrera mediante el botón SHARE.
SCM_MURCIA escribió:He vuelto mucho tiempo después a jugar unas carreras en Montmelo y muy divertido aunque soy muy manco.


La verdad que si que estuvieron divertidas las carreras en el Circuit de Barcelona :)

Aquí dejo mi mejor carrera del fin de semana, no fue perfecta, me metieron multas hasta en el carnet de identidad porque tengo que practicar más las curvas antes de la recta de meta y hubo lucha por la tercera posición hasta el final de la carrera con un alemán pero finalmente se fue recto en la última vuelta y el piloto virtual español acabó en el cajón en tercera posición [oki]

GTSportDriver - PORSCHE 911 RSR // Circuit de Barcelona // Top3 // Multiplayer replay (1080p60)


Como siempre conduciendo desde la vista de cabina, con sensor de movimiento (con los valores 3,4,3 en la presentación de la carrera) y marchas manuales [360º]

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
Buenas! Hacía como 1 mes que no tocaba GT Sport y me ha dado la sensación en las carreras que he disputado que el sistema de penalizaciones está peor? Es decir, permiten muchos toques e incluso golpes que antes eran penalizaciones si o sí ahora me da la sensación de que no se sancionan. No os parece?
Lo de las sanciones y la clasificación de limpieza va en sintonía con lo bien que califiques y al puesto que quedes al final de carrera. Yo he hecho tandas de carreras en un mismo circuito calificando top y ganando alguna que otra carrera, y las penalizaciones eran como más “permisivas”. En cambio ahora estoy corriendo de forma más esporádica y no paso de clasificación B. Es más, juro que no me sancionan ni nada, pero por el simple hecho del típico que te intenta meter el coche justo en el vértice para salir apoyado en ti, ya me marca en rojo la B al final de carrera.

Es un sistema que está muy bien para filtrar a la gente, pero lo han tarado de forma para que siempre estés incitándote a mejorar y por ende siempre estés conectado. Yo llegar a S en limpieza otra vez lo veo una utopia
@snoyted Eso es un poco lo que me pareció, me explico. Califiqué 5° en la B en Lago Maggiore. Evidentemente, después de 1 mes sin correr, los nervios me pudieron. Cometí errores, di toquecitos, me apoyé en algún que otro coche ... (todo sin querer, por supuesto, siempre intento ser lo más limpio posible, es más, sólo me fijo en la letra de deportividad). Y oye, ni sanción de segundos ni nada. Y dije...esto antes sería penalización si o sí, es más, me la merezco. No se puede uno "conectar" al juego en tan sólo un rato cuando lleva 1 mes sin tocarlo...Me estaba ayudando el juego porque llevaba 1 mes fuera de él o han cambiado el sistema de penalizaciones y es más permisivo?
Yo me cago en el juego mil veces... jajaja

Estaba en A/S y por 2 carreras que me encontré gilipollas y el "fantástico" sistema de penalizaciones, bajé a B/C... Que la deportividad me da igual porque se sube fácil, pero de 32.000 he bajado a 15.000 en piloto ¬¬.

Resulta que en una carrera voy a adelantar a uno y coge y me empieza a empujar de lado hasta que me saca de la pista... resultado? 2seg para el y 5 para mi. Con 2 cojones!
@pinkyvic exacto, calificaste bien y eso es lo que cuenta para el sistema de penalizaciones. Yo en cambio estoy saliendo de los últimos en la C de Dragon Trail y al mínimo que entre en batalla con alguno ya me va a fastidiar la clasificación de deportividad.
KiMika escribió:

Honda S2000
Mitsubishi GTO 3000GT
Impreza WRX
Nissan Silvia S13

Quien sabe....
Salu2.
Y puede que la lluvia?
Está muy bien que regalen cosas, pero que dejen ya de dar coches que no valen para nada y pongan circuitos.
eddye escribió:Está muy bien que regalen cosas, pero que dejen ya de dar coches que no valen para nada y pongan circuitos.


Y reales reales a poder ser.
Hay rumores que se viene un circuito real que nunca ha estado en un GT. Veremos.
KiMika escribió:Hay rumores que se viene un circuito real que nunca ha estado en un GT. Veremos.


Parece que será Okayama y eso está bien, pero quiero Madrid, Roma, Londres y los clásicos que no creo que veamos ni en el supuesto GT7.
Se viene la lluvia señores.

PD: esta vez si que si xdd
GottaEvil escribió:Se viene la lluvia señores.

PD: esta vez si que si xdd

Espero que no solo sea en el red Bull ring XD
GottaEvil escribió:Se viene la lluvia señores.

PD: esta vez si que si xdd


Alguna confirmación oficial, o es todo en base a indicios? Solo el circuito de Red Bull?
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:Se viene la lluvia señores.

PD: esta vez si que si xdd

Espero que no solo sea en el red Bull ring XD

Pues me da que solo va a ser ahi....de momento.
Ojalá me equivoque.
Salu2.
peed escribió:Pues me da que solo va a ser ahi....de momento.
Ojalá me equivoque.
Salu2.


Teniendo en cuenta que en este juego no hay nada dinámico, y que toda la iluminación es pre fabricada, todos los circuitos de lluvia los tendrán que hacer a mano, asi que no creo que vayamos a tener muchos.
@peed si, algo he leído en gtplanet...

Ha salido una foto del S2000 que van a meter y es en el Red Bull ring con pista mojada. Lo guapo sería en todos, tocará esperar supongo...
Luego lo venderá como lluvia dinámica y listo.
eddye escribió:Luego lo venderá como lluvia dinámica y listo.

Si regalan coches dices que los coches no valen para nada, que quieres circuitos, si meten Okayama dices que tu lo que quieres son Madrid, Roma, Londres y los clásicos y que no saldrán ni en GT7... Si meten lluvia dices que luego lo venderá como dinámica...

Todo te parece mal [+risas]
Juan_Garcia escribió:
peed escribió:Pues me da que solo va a ser ahi....de momento.
Ojalá me equivoque.
Salu2.


Teniendo en cuenta que en este juego no hay nada dinámico, y que toda la iluminación es pre fabricada, todos los circuitos de lluvia los tendrán que hacer a mano, asi que no creo que vayamos a tener muchos.
No exactamente, es más jodido implementar una lluvia dinámica que una fija simplemente por el tema de que en la dinámica debes hacer que agua se seque o aumente en función de si deja de llover o llueve más y también tienes que implementar un cambio de agarre acordé a ello, en la fija ésto siempre es igual por lo que te ahorras bastante trabajo y la máquina (especialmente el procesador y la gráfica) no sufre tanto.
seco46 escribió:No exactamente, es más jodido implementar una lluvia dinámica que una fija simplemente por el tema de que en la dinámica debes hacer que agua se seque o aumente en función de si deja de llover o llueve más y también tienes que implementar un cambio de agarre acordé a ello, en la fija ésto siempre es igual por lo que te ahorras bastante trabajo y la máquina (especialmente el procesador y la gráfica) no sufre tanto.


No he dicho lo contrario, también decir que siendo un juego con el presupuesto que tiene, siendo un first party, no puedo entender donde se va el rendimiento gráfico porque aunque se ve un poco mejor que la competencia no hay ese salto para sacrificar tantas cosas, porque el juego en la Pro ni siquiera llega a 4k por checkerboard. Mueve menos pixels que por ejemplo el Project Cars 2, juego que lo tiene todo implementado dinámicamente.
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:Se viene la lluvia señores.

PD: esta vez si que si xdd

Espero que no solo sea en el red Bull ring XD


Pues no me extrañaría nada. De ser así..me parecería cutrisimo.

Ya me parece cutre que solo se pueda correr de noche en unos pocos circuitos..pues imagínate si solo meten lluvia en red bull ring (que dicho sea de paso..es de los circuitos que menos me motivan).

Saludos
@GottaEvil a mi ese circuito me encanta, de los que más.

Yo supongo que en gt7 o como lo quieran llamar vendrá cargado de contenido como los anteriores GT, esta entrega ha sido un poco especial, por el tema de la fia y eso.
Estaría bien que en un mismo juego tuviésemos lo de los anteriores GT junto con todo lo del online de este. Así todos contentos XD
Un amigo y yo queremos practicar juntos antes de lanzarnos al online contra otras personas. ¿Se pueden crear salas para 2 personas y rellenar el resto de la parrilla con IA?
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