Gran Turismo Sport

benitogb escribió:Me puede decir alguien que coche es el monomarca de la carrera C?

Buenas, Superformula toyota.
He caído con la oferta del g29!...

Soy nuevo con los volantes, alguna sugerencia o soporte para empezar sin dejarse una pasta o ya sea un arreglo casero.

Gracias!
Fascineroso escribió:He caído con la oferta del g29!...

Soy nuevo con los volantes, alguna sugerencia o soporte para empezar sin dejarse una pasta o ya sea un arreglo casero.

Gracias!

Lo suyo es que te hagas con un playseat challenge ocun playseat Evolution. Se que es una pasta, pero aún así es lo más económico para empezar de manera decente. Todo lo que tú te hagas artesanal o tipo soporte para empezar lo vas a aborrecer enseguida si le dedicas tiempo ( si juegas media hora como mucho pues alomejor te va bien , eso es cada persona). Pero por experiencia, empecé con un soporte casero y aguante un mes. El dolor de espalda y los movimientos me acababan mosqueando.
Una duda que diferencia hay de la versión especial a la normal
adrick escribió:Una duda que diferencia hay de la versión especial a la normal


En la especial te Dan créditos y algunos coches

No merece la pena, sin problemas lo obtienes todo jugando
La carrera C de esta semana es como las carreras del Burnout no me jodas... y con lo bien que funcionan las penalizaciones, de estar en S he caído a D... En fin.
Mrcolin escribió:La carrera C de esta semana es como las carreras del Burnout no me jodas... y con lo bien que funcionan las penalizaciones, de estar en S he caído a D... En fin.


Yo de S a C, por suerte ayer puede sobrevivir en 2 carreras a la primera curva y escaparme con algunos que si eran limpios y sabian correr y casi he vuelto a A, pero entre las sanciones estupidas, que rozas un poco y te meten 5 seg, y que la gente no sabe lo que es frenar antes y esperar el momento para adelantar....en fin, es lo malo de esto, si das con gente buena disfrutas mucho si no....te dan ganas de reventar a todos.
popidc escribió:
Mrcolin escribió:La carrera C de esta semana es como las carreras del Burnout no me jodas... y con lo bien que funcionan las penalizaciones, de estar en S he caído a D... En fin.


Yo de S a C, por suerte ayer puede sobrevivir en 2 carreras a la primera curva y escaparme con algunos que si eran limpios y sabian correr y casi he vuelto a A, pero entre las sanciones estupidas, que rozas un poco y te meten 5 seg, y que la gente no sabe lo que es frenar antes y esperar el momento para adelantar....en fin, es lo malo de esto, si das con gente buena disfrutas mucho si no....te dan ganas de reventar a todos.


Ya te digo.. por ejemplo la semana pasada en la carrera C me lo pasé genial. En esta es que en los coches de choque son más limpios...
Me da miedo volverme a meter aunque... mucho más abajo no puedo caer xD.
Mrcolin escribió:
popidc escribió:
Mrcolin escribió:La carrera C de esta semana es como las carreras del Burnout no me jodas... y con lo bien que funcionan las penalizaciones, de estar en S he caído a D... En fin.


Yo de S a C, por suerte ayer puede sobrevivir en 2 carreras a la primera curva y escaparme con algunos que si eran limpios y sabian correr y casi he vuelto a A, pero entre las sanciones estupidas, que rozas un poco y te meten 5 seg, y que la gente no sabe lo que es frenar antes y esperar el momento para adelantar....en fin, es lo malo de esto, si das con gente buena disfrutas mucho si no....te dan ganas de reventar a todos.


Ya te digo.. por ejemplo la semana pasada en la carrera C me lo pasé genial. En esta es que en los coches de choque son más limpios...
Me da miedo volverme a meter aunque... mucho más abajo no puedo caer xD.

Si lo malo es cuando tienes cierto nivel y si bajas mucho te meten hachazo de puntos, de ahi mi miedo a bajar de C....
popidc escribió:
Mrcolin escribió:
popidc escribió:
Yo de S a C, por suerte ayer puede sobrevivir en 2 carreras a la primera curva y escaparme con algunos que si eran limpios y sabian correr y casi he vuelto a A, pero entre las sanciones estupidas, que rozas un poco y te meten 5 seg, y que la gente no sabe lo que es frenar antes y esperar el momento para adelantar....en fin, es lo malo de esto, si das con gente buena disfrutas mucho si no....te dan ganas de reventar a todos.


Ya te digo.. por ejemplo la semana pasada en la carrera C me lo pasé genial. En esta es que en los coches de choque son más limpios...
Me da miedo volverme a meter aunque... mucho más abajo no puedo caer xD.

Si lo malo es cuando tienes cierto nivel y si bajas mucho te meten hachazo de puntos, de ahi mi miedo a bajar de C....

Ya, yo no estaba demasiado alto, pero me bajó de 26.000 a 23.000
Yo con la B, la de enmedio, me lo estoy pasando pipa y estoy dando con gente bastante limpia...
plt586 escribió:
adrick escribió:Una duda que diferencia hay de la versión especial a la normal


En la especial te Dan créditos y algunos coches

No merece la pena, sin problemas lo obtienes todo jugando

Muchas gracias como vi barata la normal no sabía si comprarla, una ultima cosa tiene parte offline escuche que la arcade y que la gt online
adrick escribió:
plt586 escribió:
adrick escribió:Una duda que diferencia hay de la versión especial a la normal


En la especial te Dan créditos y algunos coches

No merece la pena, sin problemas lo obtienes todo jugando

Muchas gracias como vi barata la normal no sabía si comprarla, una ultima cosa tiene parte offline escuche que la arcade y que la gt online


Tiene parte offline, pero para mí juicio el juego está pensado para online y si solo te mola offline yo pillaría project car 2

Ten en cuenta que el juego en online te va a emparejar con gente de tu nivel, sea alto o bajo, con lo que nunca te sentirás manco
Yo llevo dos o tres semanas jugando....despues de haberlo tenido abandonado unos meses....y me sigue resultando muy divertido.Solo hago la carrera B,porque suele coincidir que ponen circuitos que me gustan y en los que marco tiempos decentes....y ayer pase de S a C en dos carreras que eran zona de guerra.Hoy jugue un rato y ya recupere la B,aunque esto es algo que ha dejado de preocuparme.....lo tengo como juego casual y ya me la pela la letrita....si veo que se puede jugar,juego....si hay mucho salvaje,ya juego mañana.
Saludos
fekker escribió:Yo llevo dos o tres semanas jugando....despues de haberlo tenido abandonado unos meses....y me sigue resultando muy divertido.Solo hago la carrera B,porque suele coincidir que ponen circuitos que me gustan y en los que marco tiempos decentes....y ayer pase de S a C en dos carreras que eran zona de guerra.Hoy jugue un rato y ya recupere la B,aunque esto es algo que ha dejado de preocuparme.....lo tengo como juego casual y ya me la pela la letrita....si veo que se puede jugar,juego....si hay mucho salvaje,ya juego mañana.
Saludos


Yo también estoy liado con la carrera B. Las de un coche lento no me suelen gustar y la de F1...buf. Necesito algo equilibrado. Con lo manco que soy la verdad es que vicia ir mejorando tu tiempo poco a poco e intentar correr limpiamente con los rivales y apurando los límites del circuito.

Es curioso porque estoy haciendo la B con el Porsche 911 '17 (probé con el Supra GT pero se me iba bastante el jodido [carcajad] ) y tengo un tiempo que bueno...para D y S no está mal (2'00"4xx) creo que era. Normalmente salgo de mitad de la tabla, en donde hay fiestas continuas. Pero es que en carrera he llegado a marcar un 1' 59" 7xxx marcando la vuelta rápida de carrera. Bastante raro la verdad, supongo que gracias a los rebufos, fue una carrera bastante loca, pero limpia eso sí [beer]

A mí me parece un señor JUEGAZO online. Oye, se la han jugado. La gente pide online, pues ahí tenéis. Y las 2 clasificaciones de deportividad y piloto también está muy bien. Te mete dónde y con quién te mereces. Vale, puede haber carreras que el sistema de penalizaciones dices... [facepalm] pero es que yo creo que es muy difícil muchas veces determinar de quién es realmente la culpa, hay muchas 'fights' en carrera, otra cosa son que te embistan por detrás sin conocer el freno [enfado1]

Un saludo y a darle duro! [fumando] Eso sí, entre españoles aún más respeto please jaja [poraki]
Hola, me salta un mensaje de error cuando intento acceder a las carreras sport (error de red ne-21000259).

He intentado todo (reinstalar, borrar datos, reinicios...) pero nada.

Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias!
mogpd escribió:Hola, me salta un mensaje de error cuando intento acceder a las carreras sport (error de red ne-21000259).

He intentado todo (reinstalar, borrar datos, reinicios...) pero nada.

Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias!

Yo estoy jugando ahora y va perfecto.
Prueba por si fallas en los servidores.
¿Alguien sabe alguna configuración buena para el Logitech G29?

Es que siempre lo he jugado con el volante de serie sin tocar ajustes, y me supongo de que tendrá margen de mejora respecto a su configuración inicial.

Salu2 y gracias
dankov_14 escribió:¿Alguien sabe alguna configuración buena para el Logitech G29?

Es que siempre lo he jugado con el volante de serie sin tocar ajustes, y me supongo de que tendrá margen de mejora respecto a su configuración inicial.

Salu2 y gracias


Yo tengo el G29 hace poco y por ahora me gusta poner el ffb en fuerza 3 y sensibilidad 10.
AndoNET escribió:
dankov_14 escribió:¿Alguien sabe alguna configuración buena para el Logitech G29?

Es que siempre lo he jugado con el volante de serie sin tocar ajustes, y me supongo de que tendrá margen de mejora respecto a su configuración inicial.

Salu2 y gracias


Yo tengo el G29 hace poco y por ahora me gusta poner el ffb en fuerza 3 y sensibilidad 10.

Pues me lo miraré e iré trasteando hasta ver cual me va mejor, gracias
Yo para el g29 no he tocado nada. Juego con la confi por defecto desde que salió. 5-5.

Lo que si hice en su día, fue mapear los botones a mi gusto.
GottaEvil escribió:Yo para el g29 no he tocado nada. Juego con la confi por defecto desde que salió. 5-5.

Lo que si hice en su día, fue mapear los botones a mi gusto.


No notas un poco duro el volante en 5 de torsión? La sensibilidad la verdad es que no tengo claro si tiene mucho efecto, leí por algún lado en reddit como que cuanta más alta más más se notan los pequeños giros y que además (lo que más me sorprendió) se sentía más el ffb, pero vamos que tampoco he trasteado mucho.
AndoNET escribió:
GottaEvil escribió:Yo para el g29 no he tocado nada. Juego con la confi por defecto desde que salió. 5-5.

Lo que si hice en su día, fue mapear los botones a mi gusto.


No notas un poco duro el volante en 5 de torsión? La sensibilidad la verdad es que no tengo claro si tiene mucho efecto, leí por algún lado en reddit como que cuanta más alta más más se notan los pequeños giros y que además (lo que más me sorprendió) se sentía más el ffb, pero vamos que tampoco he trasteado mucho.


Puede ser que esté un poco duro...pero me he acostumbrado a ello.

De todas maneras...ahora mismo Gt Sport da todo el asco. En mi vida lo había visto tan mal a nivel de deportividad y sanciones. Acabo de correr en la Carrera B...con todo A+/S y A/S...y madre mia...la peña no respeta una mierda .Yo no me he comido nada..porque he levantado el pie muchas veces...pero era la puta jungla. Sanciones por todas partes, hostiones...un desproposito. A años luz de lo que se supone debería ser este juego..y que en algún momento ha sido.

Pero lo peor de todo..es que no se castiga al infractor como debería. Acaban con la S en rojo ok...pero algunos deberían bajar de letra directamente.

Se lo han cargado.
Yo me lo voy a pillar después de haberle dado bastante caña al Pc2.
Por 20 pavos seguro que vale la pena aunque habrá que ver el tema de la limpieza.
En Pc2 llegué a los 1730 puntos con batallas guapísimas y limpisimas en los primeros puestos y miedo me da el comentario del compañero de arriba siendo carreras en A/S.
A ver que me encuentro.
Yo también he corrido carreras que digo...pero qué pasa aquí?? [agggtt] Parejitas hechas nada más salir dándose caricias nada más empezar la carrera.

Yo no busco nada, sólo divertirme e intentar hacer la mejor carrera posible sin molestar a nadie. No me lo tomo como un simulador aunque pretenda acercarse algo. Seguramente deba estar a años luz de otros juegos que veo en YT. Pero bueno...yo me divierto.

Eso sí, hay que tener paciencia. El riesgo se puede pagar muy caro. Un par de carreras malas y te vas al pozo, tanto en clasificación de piloto como de deportividad.

Ahora mismo estoy en C / S así que imaginad lo portento que soy [looco] Eso sí, para mí prima la deportividad y si luego subo puestos pues 'dos veces bueno' [fumando]
de la lluvia no se ha vuelto a saber nada no?
gomis23 escribió:de la lluvia no se ha vuelto a saber nada no?

No, la verdad es que no se ha vuelto a decir nada ni Yamauchi a publicado nada sobre esto en su twitter. Quizas es que solo tenian preparado Redbull Ring con lluvia y estan trabajando en el resto de circuitos. Quizas lo implementen en agosto o septiembre u octubre cuando sean las finales de las Copa de Naciones y Serie de Fabricantes en America, Europa y Asia.

Las carreras de esta semana

Caerrera A: Nürburgring GP con Gr4

Carrera B: Sardgena - Road Track - C con Gr3

Carrera C: Nürburgring Nordschleife Suzuki Swift

Las carreras A y B pintan interesantes, sobretodo la B. De quien habra sido la idea de poner Suzuki Swift en Nordschleife, ya puestos podrian haber puesto la Sambabus y ver como volcaba en el Karussel lol
No me petan las carreras de esta semana,asi es q me dedicare a recuperar deportividad,que con lago maggiore he caido en el pozo esta semana pasada,llegando a C.
Por cierto,lo de los conos es la ostia....ayer no pude esquivar uno que habia en medio de la carretera,y al pasar por encima de el se me elevo el coche tres metros....como si fuese un avion despegando,con el consiguiente piñazo contra el muro y 5 segunditos de regalo
fekker escribió:No me petan las carreras de esta semana,asi es q me dedicare a recuperar deportividad,que con lago maggiore he caido en el pozo esta semana pasada,llegando a C.
Por cierto,lo de los conos es la ostia....ayer no pude esquivar uno que habia en medio de la carretera,y al pasar por encima de el se me elevo el coche tres metros....como si fuese un avion despegando,con el consiguiente piñazo contra el muro y 5 segunditos de regalo

Bueno, eso es absurdo... se te va el coche, te chocas contra el muro y de regalo te penalizan con 5 segundos xD. Es de traca.

Si, yo también aprovecharé para recuperar deportividad porque telita con la carrera de los fórmulas... En Destruction derby había más respeto.
Mrcolin escribió:
fekker escribió:No me petan las carreras de esta semana,asi es q me dedicare a recuperar deportividad,que con lago maggiore he caido en el pozo esta semana pasada,llegando a C.
Por cierto,lo de los conos es la ostia....ayer no pude esquivar uno que habia en medio de la carretera,y al pasar por encima de el se me elevo el coche tres metros....como si fuese un avion despegando,con el consiguiente piñazo contra el muro y 5 segunditos de regalo

Bueno, eso es absurdo... se te va el coche, te chocas contra el muro y de regalo te penalizan con 5 segundos xD. Es de traca.

Si, yo también aprovecharé para recuperar deportividad porque telita con la carrera de los fórmulas... En Destruction derby había más respeto.


Juraría haberte visto esta semana en la carrera C.
Pero si, tenéis razón, empece el fin de semana en A-A y he terminado al final en C-C porque al bajar deportividad me bajaron la puntuación y vuelta a empezar!
@OSABAS Puesss el caso es que me suena tu nick, sip.

Yo creo que la última carrera que hice ayer fue muy limpia por pura suerte (me colé segundo en la salida, la salvé porque me fui un poco por fuera/largo para evitar hostiones y fui "solo" durante toda la carrera a 5 seg del primero y del tercero) y pude subir a B (estaba en D). Asíque ahora estoy en B-B de B-S que empecé la semana...
Si alguno me quereis agregar en la ps4,mi nick es el mismo que tengo aqui.....me gusta tener como referencia los tiempos de vuelta rapida de la gente que tengo agregada.....da vidilla superarlos jijijijiji
Las carreras de esta semana prometen..ese infierno verde con suzuki tiene que ser un cachondeo [qmparto]
GottaEvil escribió:Las carreras de esta semana prometen..ese infierno verde con suzuki tiene que ser un cachondeo [qmparto]

Acabo de entrar para probar....pense q sin tiempo marcado saldria ultimo....y soy 12 de 19.....solo 9 con registro de tiempo [carcajad] [carcajad]
fekker escribió:
GottaEvil escribió:Las carreras de esta semana prometen..ese infierno verde con suzuki tiene que ser un cachondeo [qmparto]

Acabo de entrar para probar....pense q sin tiempo marcado saldria ultimo....y soy 12 de 19.....solo 9 con registro de tiempo [carcajad] [carcajad]

Yo la acabo de correr a las 5;30 y he quedado el 12....
Fatal!
Nunca se me hubiera ocurrido correr con el Suzuki Swift en el Infierno verde...pero mola bastante. He estado corriendo un buen rato en la C. En la primera carrera he coincido con un tal Juanma72 que creo que es de EOL...y bueno, la verdad es que no me ha ido muy bien la cosa. Creo que salía el 12 y he quedado el 13...he echado otras 3 carreras...y en la única que he ganado posiciones ha sido saliendo noveno...para quedar sexto. Estoy perdiendo CP a saco...como siga así pronto me bajan a la B [+risas]

En cuanto a deportividad lo he visto bastante bien (y tiene merito..porque es jodidisimo adelantar...o falla el de delante...o no hay nada que hacer..no hay sitio..y el Suzuki no tira).

La única queja que tengo...son las penalizaciones. No ya por contacto (no los he tenido) es que son una lotería...te sales un pelín del piano...y zasca, medio segundo de penalización. Me han caído algunas...que ni sé por qué. Y con medio segundo basta para que pierdas posiciones a saco..porque te la quitan en plena recta final...y te follan vivo.

Por lo demás..bien. Buenas carreras (he tenido un pique en la ultima con otros 2 tios...y super limpio..de esto de ir pegadisimos, en paralelo...y limpisimo).

saludos
Para mí la C es una locura jaja...le tengo miedito a ese 'circuito'. Porque eso es un circuito?? [qmparto] He jugado la B y bastante bien, es un circuito sencillo. Por suerte me mantengo ahí en C/S aunque esta última que he jugado ha sido un destruction derby, madre de Dios. Lo suyo es salir bien arriba porque no hay demasiados puntos de adelantamiento y te desentiendes de los de atrás que, muchas veces, es dónde se lía. Me ha sorprendido incluso el tiempo que he hecho, supongo que con el paso de los días iré cayendo en la tabla.

Por cierto, hay algo que no entiendo. Si al principio cuando escoges el coche te equilibra en cuanto a peso y CV...por qué en cuanto salgo tengo a un coche pegado y veo el de delante que se me va poquito a poco?? No vamos todos 'equilibrados'?? Hay coches que tienen los mismos CV pero tienen mejor salida en las primeras marchas??

Gracias! [beer]
pinkyvic escribió:Para mí la C es una locura jaja...le tengo miedito a ese 'circuito'. Porque eso es un circuito?? [qmparto] He jugado la B y bastante bien, es un circuito sencillo. Por suerte me mantengo ahí en C/S aunque esta última que he jugado ha sido un destruction derby, madre de Dios. Lo suyo es salir bien arriba porque no hay demasiados puntos de adelantamiento y te desentiendes de los de atrás que, muchas veces, es dónde se lía. Me ha sorprendido incluso el tiempo que he hecho, supongo que con el paso de los días iré cayendo en la tabla.

Por cierto, hay algo que no entiendo. Si al principio cuando escoges el coche te equilibra en cuanto a peso y CV...por qué en cuanto salgo tengo a un coche pegado y veo el de delante que se me va poquito a poco?? No vamos todos 'equilibrados'?? Hay coches que tienen los mismos CV pero tienen mejor salida en las primeras marchas??

Gracias! [beer]

Opino igual. He visto que el McLaren acelera más que el beetle. Así que aunque se igual en algo si que hay diferencia.
@OSABAS @pinkyvic
Supongo que lo equilibrará, pero no hace los coches iguales. Me explico. Puedes tener coches que aceleren más pero tengan menos punta, coches que giren mejor y ganen tiempo en curvas pero lo pierdan en rectas, etc... De tal manera, que el tiempo por vuelta es parecido pero cada uno con sus pros y sus contras.
Un ejemplo claro es (o era) el Megane. En curvas era bastante malillo, pero en rectas ni con rebufo le pillabas (más bien te sacaba tiempo). Sin embargo el Megane Trophy, en rectas era malillo, pero en curvas recuperabas ese tiempo.
4 coches nuevos para el juego.

1981 Porsche 911 Turbo (930) 
Mazda Roadster Touring Car 
1966 Honda S800
1998 Honda Civic Type R (EK).

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-sport-new-cars-leaked-porsche-930-turbo-civic-type-r-and-more/
@Mrcolin Es justamente lo que me imaginaba, gracias!
Flipo con la peña...no sé habéis visto este video..pero os lo pongo



Pues me lo acabo de encontrar en la Carrera C, al ruso de los cojones. No sé si habrá entendido lo que he dicho..pero he comentado en el chat "hostia, el ruso loco xd".

Yo salía el decimo..y el quinto. Pues resulta que a mitad de carrera..el tio se frena...y viene a por mi de forma descarada...me va cerrando para tirarme fuera..y encima van y me meten a una penalización de 5 segundos!. Total que me ha jodido la carrera..y él ha terminado con la S...en azul.

Cada dia lo flipo más. Luego os pongo el video..que lo tengo grabado [facepalm]
Yo estoy haciendo la carrera A....y tendriais que ver las masacres que se dan en la primera curva.Suelo salir entre los cinco primeros,y aun asi es raro que no se lleven por delante a alguno de los que vamos en cabeza los que vienen detras pasadisimos de frenada
pinkyvic escribió:Para mí la C es una locura jaja...le tengo miedito a ese 'circuito'. Porque eso es un circuito?? [qmparto] He jugado la B y bastante bien, es un circuito sencillo. Por suerte me mantengo ahí en C/S aunque esta última que he jugado ha sido un destruction derby, madre de Dios. Lo suyo es salir bien arriba porque no hay demasiados puntos de adelantamiento y te desentiendes de los de atrás que, muchas veces, es dónde se lía. Me ha sorprendido incluso el tiempo que he hecho, supongo que con el paso de los días iré cayendo en la tabla.

Por cierto, hay algo que no entiendo. Si al principio cuando escoges el coche te equilibra en cuanto a peso y CV...por qué en cuanto salgo tengo a un coche pegado y veo el de delante que se me va poquito a poco?? No vamos todos 'equilibrados'?? Hay coches que tienen los mismos CV pero tienen mejor salida en las primeras marchas??

Gracias! [beer]

Pues no le tengas miedo para nada. Es una pasada de circuito y de combinación la verdad. Distinto a lo de siempre. Eso sí si no te sabes el circuito son diez minutos para aprenderte y se puede hacer pesado, pero con que te lo sepas un poco y haya gente limpia es una carrera muy potente.

Poniéndome en modo SPAM (XD) tengo una carrera comentada luchando entre los cuatro primeros con gente muy limpia y la verdad que es una pasada
Otro que recomienda la C. Es muy jodido adelantar eso si. Pero divertido también.
Hoy he hecho por primera vez la carrera C y he conseguido mi primera victoria online. no es que haya sido el más rápido pero sí el menos sancionado (0 penalizaciones). Y venía de tener deportividad S pero la semana pasada bajé hasta deportividad D. Aunque parezca un tópico bajé la deportividad sin ser antideportivo. Esta semana había participado en las carreras A y B y había vuelto a bajar de deportividad C a D. Creo que la carrera C puede ser la mejor esta semana para recuperar deportividad.

Aunque sea mi primera victoria creo que ha sido bastante afortunada
Imagen
@marley72

Las victorias, victorias son... Por suerte, por cargadas del resto, pero hay que estar ahí

Yo ahora no juego, pero tengo pocas victorias, unas 20 creo recordar, con más de 500 carreras y la primera victoria siempre es la más especial

Enhorabuena!
Correcto, pienso igual. Yo mi 2a victoria la conseguí anteayer (llevaré unas 35-40 carreras) y fue por un fallo del 1° con el que estuve hablando y me confirmó que arriesgó demasiado. Hay que estar ahí, no dar nada por perdido hasta el final. Pero sí, la que más te 'emociona' es la 1a.

Una duda existencial. En la clasificación de piloto se sube igualmente algo si sales 2° y acabas 4°? O en esa carrera perderías puntos de piloto?? Gracias!
Las victorias son alegria.
yo llevo 31 victorias en 362 carreras.

Una pena que hace una semana estaba en A A y por la carrera C de la semana pasada me bajaron a C-E y no fue pro ser guarro, era imposible tener una carrera limpia ahi.

Ahora me estoy recuperando y estoy en B-C

Si alguno me quiere agregar para comparar tiempos mi nick de gt sport es osabas.
pinkyvic escribió:Correcto, pienso igual. Yo mi 2a victoria la conseguí anteayer (llevaré unas 35-40 carreras) y fue por un fallo del 1° con el que estuve hablando y me confirmó que arriesgó demasiado. Hay que estar ahí, no dar nada por perdido hasta el final. Pero sí, la que más te 'emociona' es la 1a.

Una duda existencial. En la clasificación de piloto se sube igualmente algo si sales 2° y acabas 4°? O en esa carrera perderías puntos de piloto?? Gracias!

Lo dudo muchísimo, sino la gente clasificaría mal para siempre subir posiciones y mejorar los CP. Supongo que influirá en más o menos puntos, pero perder imposible.
24759 respuestas