benitogb escribió:Me puede decir alguien que coche es el monomarca de la carrera C?
Fascineroso escribió:He caído con la oferta del g29!...
Soy nuevo con los volantes, alguna sugerencia o soporte para empezar sin dejarse una pasta o ya sea un arreglo casero.
Gracias!
adrick escribió:Una duda que diferencia hay de la versión especial a la normal
Mrcolin escribió:La carrera C de esta semana es como las carreras del Burnout no me jodas... y con lo bien que funcionan las penalizaciones, de estar en S he caído a D... En fin.
popidc escribió:Mrcolin escribió:La carrera C de esta semana es como las carreras del Burnout no me jodas... y con lo bien que funcionan las penalizaciones, de estar en S he caído a D... En fin.
Yo de S a C, por suerte ayer puede sobrevivir en 2 carreras a la primera curva y escaparme con algunos que si eran limpios y sabian correr y casi he vuelto a A, pero entre las sanciones estupidas, que rozas un poco y te meten 5 seg, y que la gente no sabe lo que es frenar antes y esperar el momento para adelantar....en fin, es lo malo de esto, si das con gente buena disfrutas mucho si no....te dan ganas de reventar a todos.
Mrcolin escribió:popidc escribió:Mrcolin escribió:La carrera C de esta semana es como las carreras del Burnout no me jodas... y con lo bien que funcionan las penalizaciones, de estar en S he caído a D... En fin.
Yo de S a C, por suerte ayer puede sobrevivir en 2 carreras a la primera curva y escaparme con algunos que si eran limpios y sabian correr y casi he vuelto a A, pero entre las sanciones estupidas, que rozas un poco y te meten 5 seg, y que la gente no sabe lo que es frenar antes y esperar el momento para adelantar....en fin, es lo malo de esto, si das con gente buena disfrutas mucho si no....te dan ganas de reventar a todos.
Ya te digo.. por ejemplo la semana pasada en la carrera C me lo pasé genial. En esta es que en los coches de choque son más limpios...
Me da miedo volverme a meter aunque... mucho más abajo no puedo caer xD.
popidc escribió:Mrcolin escribió:popidc escribió:
Ya te digo.. por ejemplo la semana pasada en la carrera C me lo pasé genial. En esta es que en los coches de choque son más limpios...
Me da miedo volverme a meter aunque... mucho más abajo no puedo caer xD.
Si lo malo es cuando tienes cierto nivel y si bajas mucho te meten hachazo de puntos, de ahi mi miedo a bajar de C....
plt586 escribió:adrick escribió:Una duda que diferencia hay de la versión especial a la normal
En la especial te Dan créditos y algunos coches
No merece la pena, sin problemas lo obtienes todo jugando
adrick escribió:plt586 escribió:adrick escribió:Una duda que diferencia hay de la versión especial a la normal
En la especial te Dan créditos y algunos coches
No merece la pena, sin problemas lo obtienes todo jugando
Muchas gracias como vi barata la normal no sabía si comprarla, una ultima cosa tiene parte offline escuche que la arcade y que la gt online
fekker escribió:Yo llevo dos o tres semanas jugando....despues de haberlo tenido abandonado unos meses....y me sigue resultando muy divertido.Solo hago la carrera B,porque suele coincidir que ponen circuitos que me gustan y en los que marco tiempos decentes....y ayer pase de S a C en dos carreras que eran zona de guerra.Hoy jugue un rato y ya recupere la B,aunque esto es algo que ha dejado de preocuparme.....lo tengo como juego casual y ya me la pela la letrita....si veo que se puede jugar,juego....si hay mucho salvaje,ya juego mañana.
Saludos
 ) y tengo un tiempo que bueno...para D y S no está mal (2'00"4xx) creo que era. Normalmente salgo de mitad de la tabla, en donde hay fiestas continuas. Pero es que en carrera he llegado a marcar un 1' 59" 7xxx marcando la vuelta rápida de carrera. Bastante raro la verdad, supongo que gracias a los rebufos, fue una carrera bastante loca, pero limpia eso sí 

pero es que yo creo que es muy difícil muchas veces determinar de quién es realmente la culpa, hay muchas 'fights' en carrera, otra cosa son que te embistan por detrás sin conocer el freno  ![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
 Eso sí, entre españoles aún más respeto please jaja 
  mogpd escribió:Hola, me salta un mensaje de error cuando intento acceder a las carreras sport (error de red ne-21000259).
He intentado todo (reinstalar, borrar datos, reinicios...) pero nada.
Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias!
dankov_14 escribió:¿Alguien sabe alguna configuración buena para el Logitech G29?
Es que siempre lo he jugado con el volante de serie sin tocar ajustes, y me supongo de que tendrá margen de mejora respecto a su configuración inicial.
Salu2 y gracias
AndoNET escribió:dankov_14 escribió:¿Alguien sabe alguna configuración buena para el Logitech G29?
Es que siempre lo he jugado con el volante de serie sin tocar ajustes, y me supongo de que tendrá margen de mejora respecto a su configuración inicial.
Salu2 y gracias
Yo tengo el G29 hace poco y por ahora me gusta poner el ffb en fuerza 3 y sensibilidad 10.
GottaEvil escribió:Yo para el g29 no he tocado nada. Juego con la confi por defecto desde que salió. 5-5.
Lo que si hice en su día, fue mapear los botones a mi gusto.
AndoNET escribió:GottaEvil escribió:Yo para el g29 no he tocado nada. Juego con la confi por defecto desde que salió. 5-5.
Lo que si hice en su día, fue mapear los botones a mi gusto.
No notas un poco duro el volante en 5 de torsión? La sensibilidad la verdad es que no tengo claro si tiene mucho efecto, leí por algún lado en reddit como que cuanta más alta más más se notan los pequeños giros y que además (lo que más me sorprendió) se sentía más el ffb, pero vamos que tampoco he trasteado mucho.
  Parejitas hechas nada más salir dándose caricias nada más empezar la carrera. 
  Eso sí, para mí prima la deportividad y si luego subo puestos pues 'dos veces bueno'  
  gomis23 escribió:de la lluvia no se ha vuelto a saber nada no?
fekker escribió:No me petan las carreras de esta semana,asi es q me dedicare a recuperar deportividad,que con lago maggiore he caido en el pozo esta semana pasada,llegando a C.
Por cierto,lo de los conos es la ostia....ayer no pude esquivar uno que habia en medio de la carretera,y al pasar por encima de el se me elevo el coche tres metros....como si fuese un avion despegando,con el consiguiente piñazo contra el muro y 5 segunditos de regalo
Mrcolin escribió:fekker escribió:No me petan las carreras de esta semana,asi es q me dedicare a recuperar deportividad,que con lago maggiore he caido en el pozo esta semana pasada,llegando a C.
Por cierto,lo de los conos es la ostia....ayer no pude esquivar uno que habia en medio de la carretera,y al pasar por encima de el se me elevo el coche tres metros....como si fuese un avion despegando,con el consiguiente piñazo contra el muro y 5 segunditos de regalo
Bueno, eso es absurdo... se te va el coche, te chocas contra el muro y de regalo te penalizan con 5 segundos xD. Es de traca.
Si, yo también aprovecharé para recuperar deportividad porque telita con la carrera de los fórmulas... En Destruction derby había más respeto.
  GottaEvil escribió:Las carreras de esta semana prometen..ese infierno verde con suzuki tiene que ser un cachondeo

fekker escribió:GottaEvil escribió:Las carreras de esta semana prometen..ese infierno verde con suzuki tiene que ser un cachondeo
Acabo de entrar para probar....pense q sin tiempo marcado saldria ultimo....y soy 12 de 19.....solo 9 con registro de tiempo![]()

He jugado la B y bastante bien, es un circuito sencillo. Por suerte me mantengo ahí en C/S aunque esta última que he jugado ha sido un destruction derby, madre de Dios. Lo suyo es salir bien arriba porque no hay demasiados puntos de adelantamiento y te desentiendes de los de atrás que, muchas veces, es dónde se lía. Me ha sorprendido incluso el tiempo que he hecho, supongo que con el paso de los días iré cayendo en la tabla. 
  pinkyvic escribió:Para mí la C es una locura jaja...le tengo miedito a ese 'circuito'. Porque eso es un circuito??He jugado la B y bastante bien, es un circuito sencillo. Por suerte me mantengo ahí en C/S aunque esta última que he jugado ha sido un destruction derby, madre de Dios. Lo suyo es salir bien arriba porque no hay demasiados puntos de adelantamiento y te desentiendes de los de atrás que, muchas veces, es dónde se lía. Me ha sorprendido incluso el tiempo que he hecho, supongo que con el paso de los días iré cayendo en la tabla.
Por cierto, hay algo que no entiendo. Si al principio cuando escoges el coche te equilibra en cuanto a peso y CV...por qué en cuanto salgo tengo a un coche pegado y veo el de delante que se me va poquito a poco?? No vamos todos 'equilibrados'?? Hay coches que tienen los mismos CV pero tienen mejor salida en las primeras marchas??
Gracias!
  pinkyvic escribió:Para mí la C es una locura jaja...le tengo miedito a ese 'circuito'. Porque eso es un circuito??He jugado la B y bastante bien, es un circuito sencillo. Por suerte me mantengo ahí en C/S aunque esta última que he jugado ha sido un destruction derby, madre de Dios. Lo suyo es salir bien arriba porque no hay demasiados puntos de adelantamiento y te desentiendes de los de atrás que, muchas veces, es dónde se lía. Me ha sorprendido incluso el tiempo que he hecho, supongo que con el paso de los días iré cayendo en la tabla.
Por cierto, hay algo que no entiendo. Si al principio cuando escoges el coche te equilibra en cuanto a peso y CV...por qué en cuanto salgo tengo a un coche pegado y veo el de delante que se me va poquito a poco?? No vamos todos 'equilibrados'?? Hay coches que tienen los mismos CV pero tienen mejor salida en las primeras marchas??
Gracias!
  pinkyvic escribió:Correcto, pienso igual. Yo mi 2a victoria la conseguí anteayer (llevaré unas 35-40 carreras) y fue por un fallo del 1° con el que estuve hablando y me confirmó que arriesgó demasiado. Hay que estar ahí, no dar nada por perdido hasta el final. Pero sí, la que más te 'emociona' es la 1a.
Una duda existencial. En la clasificación de piloto se sube igualmente algo si sales 2° y acabas 4°? O en esa carrera perderías puntos de piloto?? Gracias!