Gran Turismo Sport

driveclub, ese juego donde los coches se mueven a lo wipeout, po vale
Megaknot escribió:driveclub, ese juego donde los coches se mueven a lo wipeout, po vale



Entonces GT Sport es fzero o Wipeout 2048? [qmparto] [+risas]
Chicos, una duda...un volante medio, incluso bajo, para este GT Sport? Sería mi primera incursión en volante en un juego así que no busco un G29 o el más caro del mercado. Algo que sea más económico y no tan pro'. El T80 qué tal? Y el T150? Los Hori son muy básicos, verdad? He visto algunos en Wallapop bien de precio de los de Thrustmaster...pero no sé si al final será un trasto más, sea cual sea [qmparto]
@pinkyvic opinion, no compres un volante sin force feedback, no compres el t80, no compres el hori.

Ahora mismo tienes como mas barato el t150 que de segundamano lo puedes encontrar por unos 100 euros, y si quieres gastar un poco mas, por 189 creo que tienes NUEVO en amazon el g29.

No tires el dinero en un volante sin force feedback, para mi para jugar asi es mejor jugar con mando ( opinión)
@pinkyvic

Tal cual lo que te ha dicho @cyd_de_mytzar.

El G29 estos días estaba a 189 en Amazon, y si no sabes fijo si va a ser lo tuyo, en torno a los 100/120 euros tienes el T150 en Wallapop.

El requisito indispensable es que tengan FFB.
Hablando de volantes, a ver si valen esta vez para la siguiente generación...
El tema esta muy trillado, el t150 (le tengo) en su versión básica, trae unos pedales de plasticos maluchos, a mi me duró2 semanas hasta que pille una buena oferta de la versión pro con pedales t3pa por 200€ y tire a por ella.

El volante en si tiene mejor FFB que el G29, por el tema de correas, y los pedales del G29 son mejores que los t3pa, asi que la decisión es tuya, pero yo no optaría por la versión básica del T150 por los pedales.

Más barato que eso, sería tirar el dinero, mejor ahorrar y coger uno de esos dos.

También te digo que el gtsport tiene un FFB malo a mi parecer, no transmite mucho.
Los volantes, yo tengo el T150 pro y estoy muy contento con el, como han dicho el FF del volante es mejor el del T150, pero la pedalera es mejor la del G29, ya va por gustos
KiMika escribió:Hablando de volantes, a ver si valen esta vez para la siguiente generación...


Creo que si no valen, va ha haber estampida a pc. Yo quiero seguir con la consola pero no voy a cambiar mi volante y el de todos mis colegas de los campeonatos por que ellos asi lo quieran...

@pinkyvic Tiraria por los T150 pro minimo o un G29, menos es absurdo.
KiMika escribió:Hablando de volantes, a ver si valen esta vez para la siguiente generación...

Sino a tirar de un drivehub,como muchos han tirado esta gen,con eso puedes conectar lo que quieras.
Por lo demás,como yo creo que ya me tiro al PC,que ahí hay online gratis,juegos más baratos de salida, mejor soporte,mundo mod, Xbox live,psnow....sin porblemas para hardware...por estas cosas a mi la siguiente generación de consolas no me llama lo más mínimo ya.. encima con rumores de un par Plus "pro".. miedo me dan y ya no pensar en lo que prometen y luego ni llegan .

pinkyvic escribió:Chicos, una duda...un volante medio, incluso bajo, para este GT Sport? Sería mi primera incursión en volante en un juego así que no busco un G29 o el más caro del mercado. Algo que sea más económico y no tan pro'. El T80 qué tal? Y el T150? Los Hori son muy básicos, verdad? He visto algunos en Wallapop bien de precio de los de Thrustmaster...pero no sé si al final será un trasto más, sea cual sea [qmparto]


Yo recomiendo mínimo un t150 pro o Logitech G29, volantes sin FFB no valen ni que los mires.
El t150 tiene posibilidad de cambiar de grados de rotación desde el volante y con el añadido de correas hacen que el detalle de FFB es mejor que el del G29 que no deja de ser un G25/27 lavado de cara y con la opción de cambiar de grados de rotación desde el volante quitada ( en los G25/27 si se podía)

Desde luego con volante se disfruta mucho más del juego,sea GT Sport o cualquier otro como los F1,Dirt, Assetto, projects etc.

Imagen

Y si ya puedes invertir en un wheelstand o un playseat Challenge mejor que mejor.

Un saludo
Gracias a todos por vuestra ayuda...El tema es que pagar 100€ por un volante de 2a mano (en muy buen estado eso sí, al menos, aparentemente) me parece un poco excesivo...no sé. Contad que ahora estoy viciadete al GT Sport pero no soy demasiado de juegos de coches, va a épocas, a rachas, no sé si me entendéis.

Pero bueno, ya me hago una idea de que el T150 sería quizás la mejor opción para mí...menos sería un juguete para hacer el monguer jaja..Tampoco es que tenga demasiado espacio ni nada...Gracias cracks! [beer]
pinkyvic escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda...El tema es que pagar 100€ por un volante de 2a mano (en muy buen estado eso sí, al menos, aparentemente) me parece un poco excesivo...no sé. Contad que ahora estoy viciadete al GT Sport pero no soy demasiado de juegos de coches, va a épocas, a rachas, no sé si me entendéis.

Pero bueno, ya me hago una idea de que el T150 sería quizás la mejor opción para mí...menos sería un juguete para hacer el monguer jaja..Tampoco es que tenga demasiado espacio ni nada...Gracias cracks! [beer]


Yo estoy en tu misma situación, me compre la semana pasada el GTsport y me puse a buscar volante.. He comprado un T150 por 80€ y funciona.. pero las levas tienen un pelín de óxido y estéticamente no me gusta.. pero quería invertir lo mínimo porque no soy mega fan de este género.Estoy en duda de si venderlo y hacerme con un G29 nuevo y estrenarlo yo, el problema es que hay mucha gente con fallos en este modelo y no se que hacer.
elbrujoguru escribió:
pinkyvic escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda...El tema es que pagar 100€ por un volante de 2a mano (en muy buen estado eso sí, al menos, aparentemente) me parece un poco excesivo...no sé. Contad que ahora estoy viciadete al GT Sport pero no soy demasiado de juegos de coches, va a épocas, a rachas, no sé si me entendéis.

Pero bueno, ya me hago una idea de que el T150 sería quizás la mejor opción para mí...menos sería un juguete para hacer el monguer jaja..Tampoco es que tenga demasiado espacio ni nada...Gracias cracks! [beer]


Yo estoy en tu misma situación, me compre la semana pasada el GTsport y me puse a buscar volante.. He comprado un T150 por 80€ y funciona.. pero las levas tienen un pelín de óxido y estéticamente no me gusta.. pero quería invertir lo mínimo porque no soy mega fan de este género.Estoy en duda de si venderlo y hacerme con un G29 nuevo y estrenarlo yo, el problema es que hay mucha gente con fallos en este modelo y no se que hacer.



Yo nunca recomiendo comprar volantes de segunda mano a no ser que realmente conoces la persona que lo vende,el uso y trato que ha recibido.

Yo llevo más de 2 años con el T150 y está como nuevo,tanto la goma del aro,las levas perfectas y sin problema alguno con el FFB y funcionamiento

Eso de la calidad,el T150 ha resultado ser muy sólido, además que la base del motor de FFB es de tipo helicoidal, igual que los G29 pero con sistema de polea y correa añadida para mejorar el centro y también permite que transmite mejor detalles de FFB que el G29.

De Thrustmaster el volante que ha tenido fama de estropearse bastante es el T300..

Ahora,mira...un amigo muy cercano mio se pilló un G29,al cabo de pocos meses rompió,se lo cambian por uno nuevo y este también fallo al cabo de unos meses...con la suerte que al haberlo pillado por Amazon recurrió a la devolución del dinero y acabó por comprarse un T300 que hasta hoy no le ha dado problema alguno..y mira que es un tío bruto y le mete 4-6 horas de caña prácticamente todos los días..

Por lo que al final es más suerte que otra cosa.

Luego ya otra cosa es buscar la estética del volante..pero lo dicho,fallar puede fallar los Thrustmaster y Fanatec de 800€ ,los Thrustmaster gama media,los Logitech y incluso los hori sin FFB
Gran Turismo Sport 1.40 Balance of Performance (BoP) Changes Detailed

Gr.1 Class

Peugeot 908 HDi FAP – Team Peugeot Total ’10 [Power Ratio : 90% > 91%]

Gr.2 Class

Honda EPSON NSX ’08 [Power Ratio : 121% >122%]
Lexus PETRONAS TOM’S SC430 ’08 [Power Ratio : 130% >132%]
Nissan XANAVI NISMO GT-R ’08 [Power Ratio : 126% >128%]

Gr.3 Class

Alfa Romeo 4C Gr.3 [Power Ratio : 105% > 104%] [Weight Reduction Ratio : 105% > 104%]
Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT) ’15 [Power Ratio : 93% > 90%] [Weight Reduction Ratio : 108% > 106%]
BMW M6 GT3 M Power Livery ’16 [Weight Reduction Ratio : 102% > 103%]
BMW M6 GT3 (Walkenhorst Motorsport) ’16 [Weight Reduction Ratio : 102% > 103%]
Dodge Viper SRT GT3-R ’15 [Power Ratio : 81% > 82%]
Ferrari 458 Italia GT3 ’13 [Power Ratio : 99% > 97%] [Weight Reduction Ratio : 109% > 107%]
Honda NSX Gr.3 [Power Ratio : 99% > 97%] [Weight Reduction Ratio : 102% > 100%]
Lamborghini Huracán GT3 ’15 [Power Ratio : 96% > 94%] [Weight Reduction Ratio : 108% > 106%]
Lexus RC F GT3 (Emil Frey Racing) ’17 [Weight Reduction Ratio : 102% > 103%]
Lexus RC F GT3 prototype (Emil Frey Racing) ’16 [Weight Reduction Ratio : 102% > 103%]
McLaren 650S GT3 ’15 [Power Ratio : 110% > 109%] [Weight Reduction Ratio : 107% > 106%]
Peugeot RCZ Gr.3 [Power Ratio : 107% > 106%] [Weight Reduction Ratio : 110% > 109%]
Toyota FT-1 Vision Gran Turismo (Gr.3) [Power Ratio : 100% > 101%] [Weight Reduction Ratio : 102% > 103%]

Gr.4 Class

Alfa Romeo 4C Gr.4 [Weight Reduction Ratio : 109% > 108%]
BMW M4 Gr.4 [Power Ratio : 99% > 98%]
Honda NSX Gr.4 [Weight Reduction Ratio : 108% > 107%]
Lexus RC F Gr.4 [Weight Reduction Ratio : 103% > 104%]
Renault Sport Mégane Trophy ’11 [Power Ratio : 87% > 88%]
Subaru WRX Gr.4 [Weight Reduction Ratio : 102% > 101%]

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-sport-1-40-balance-of-performance-bop-changes-detailed/
@Donnced gracias por responder.
Al final me liao y me pillado el G29 por 189+Playseat challenge por 199 en MM vamos..justo lo que tenia en mente,invertir poco :-| .Al menos todo nuevo y lo estreno yo,cruzare los dedos con el G29.
Ahora si que tengo ganas de darle duro al GTSport.
Saludos.
@KiMika
Buenas noches. Perdonar mi ignorancia pero me gustaría que me aclaraseis que es, para que sirve y como se usa el BoP en Gran Turismo. ¿Merece la pena usarlo? ¿Qué ganamos con ello?
Muchas gracias y un saludo.
RallyBadajoz escribió:@KiMika
Buenas noches. Perdonar mi ignorancia pero me gustaría que me aclaraseis que es, para que sirve y como se usa el BoP en Gran Turismo. ¿Merece la pena usarlo? ¿Qué ganamos con ello?
Muchas gracias y un saludo.

Hola, el BoP es "Balance of performance", un sistema que usa el juego para igualar el rendimiento de los coches en la carrera que vayas a hacer, subiendole o bajandole al coche CV o peso, para que así la carrera sea más igualada, si quieres carreras más igualadas pues en teoría tendrías que activarlo, en carreras offline esta en los ajustes de mecánica.

Según el listado ese que puse antes al parecer han tocado algunos coches que podría ser que corrieran demasiado o al revés, que corriesen poco con respecto a los de su misma categoría.
elbrujoguru escribió:@Donnced gracias por responder.
Al final me liao y me pillado el G29 por 189+Playseat challenge por 199 en MM vamos..justo lo que tenia en mente,invertir poco :-| .Al menos todo nuevo y lo estreno yo,cruzare los dedos con el G29.
Ahora si que tengo ganas de darle duro al GTSport.
Saludos.


De bien seguro que disfrutarás como un enano! El playseat Challenge lo uso yo también y es la caña,por cierto,en el podrás fijar el G29 con tornillos directamente.
Ya contarás tu experiencia!

KiMika escribió:Hola, el BoP es "Balance of performance", un sistema que usa el juego para igualar el rendimiento de los coches en la carrera que vayas a hacer, subiendole o bajandole al coche CV o peso, para que así la carrera sea más igualada, si quieres carreras más igualadas pues en teoría tendrías que activarlo, en carreras offline esta en los ajustes de mecánica.

Según el listado ese que puse antes al parecer han tocado algunos coches que podría ser que corrieran demasiado o al revés, que corriesen poco con respecto a los de su misma categoría.


Buenaaaassss

Parece por lo que han dicho los de Gtplanet que ha salido benificiado esta vez el Viper Gr.3

Cierto que el BOP es para tratar de equilibrar los coches de cada categoría,pero por lo que se sabe...en PD usan primero tiempos de referencia de vueltas de la IA,ajustan y luego un equipo humano hace un "test"

https://www.gtplanet.net/kazunori-yamau ... y-systems/

...por lo que es muy complejo que un día den en la tecla de igualar un coche con los demás, siempre habrá alguno que destaca y otros que al igual eran los que destacaban que acaban por ser los más lentos.
Los que jugais con volante al gt tambien hos da esa sensacion como que el coche va flotando un poco,como que no se siente el asfalto(no se si me explico)
KiMika escribió:
RallyBadajoz escribió:@KiMika
Buenas noches. Perdonar mi ignorancia pero me gustaría que me aclaraseis que es, para que sirve y como se usa el BoP en Gran Turismo. ¿Merece la pena usarlo? ¿Qué ganamos con ello?
Muchas gracias y un saludo.

Hola, el BoP es "Balance of performance", un sistema que usa el juego para igualar el rendimiento de los coches en la carrera que vayas a hacer, subiendole o bajandole al coche CV o peso, para que así la carrera sea más igualada, si quieres carreras más igualadas pues en teoría tendrías que activarlo, en carreras offline esta en los ajustes de mecánica.

Según el listado ese que puse antes al parecer han tocado algunos coches que podría ser que corrieran demasiado o al revés, que corriesen poco con respecto a los de su misma categoría.


Eso es entiendo lo que se regula automáticamente cuando escoges coche en las carreras online que aparece en pantalla verdad? Luego si que se puede configurar el coche para la carrera, control de tracción, etc y demás??
Si @Donnced , la verdad es que los han ajustado más de una vez ya y aún siguen haciéndolo...

@pinkyvic no juego online pero creo que las carreras del modo sport en el online si que se ajustan los coches con el bop, tal y como dices. El control de tracción, mezcla de gasolina y demás puedes tocarlo durante la carrera sin problema con el mini menú que sale mientras corres, a esas cosas no le afecta el bop, tan solo a los CV del coche y al peso de este.
Bueno, pues al final, gracias a todos por vuestros consejos pero he decidido no cogerme ningún volante. Por qué? Porque para el uso creo que le voy a dar, no lo veo imprescindible. Hasta hace unos días ni recordaba que tenía el GT Sport así que esto va a rachas y gastarme 100€ para tener un volante de 2a mani (seria el T150)...como que no. Se me va de presupuesto y tampoco tengo un sitio "perfecto" para calentarme tanto la cabeza conectándolo, desmontandolo con el peque... Intentaré ser competitivo con el mando [sonrisa]

Gracias a todos igualmente por vuestra ayuda!
Yo he tenido bastante mala suerte con los volantes (llevo jugando con volante desde que salió el primer Dirt Rally, muy poco tiempo) me falló el T150 (primeros con los pedales de plástico cutres y después con los famosos T3PA)..y por 2 veces el G29 (el primero por fallo en el pedal de freno..y la segunda vez por fallo en el pedal del acelerador xd). Por suerte..siempre pude tirar de garantía sin coste alguno.

Si ya he tenido problemas con productos totalmente nuevos...como será comprar de segunda mano...sin ningún tipo de garantía. Ni loco compraría un volante de segunda mano xd.

Es increíble que sean tan poco fiables..para la pasta que cuestan (y eso que hablamos de los de gama baja-media...)

saludos
GottaEvil escribió:Yo he tenido bastante mala suerte con los volantes (llevo jugando con volante desde que salió el primer Dirt Rally, muy poco tiempo) me falló el T150 (primeros con los pedales de plástico cutres y después con los famosos T3PA)..y por 2 veces el G29 (el primero por fallo en el pedal de freno..y la segunda vez por fallo en el pedal del acelerador xd). Por suerte..siempre pude tirar de garantía sin coste alguno.

Si ya he tenido problemas con productos totalmente nuevos...como será comprar de segunda mano...sin ningún tipo de garantía. Ni loco compraría un volante de segunda mano xd.

Es increíble que sean tan poco fiables..para la pasta que cuestan (y eso que hablamos de los de gama baja-media...)

saludos


Joerr...lo tuyo si es mala suerte la verdad....

Yo los pedales plastiqueros del t150 los tengo en la caja aún funcionando correctamente,los T3PA ya llevan tralla y van como el primer día..el volante en si igual,por lo que muy contento.

Lo de los pedales del los G, parece ser común que el polvo se introduce en los potenciómetros ...suele arreglarse fácil con un desmontaje y limpieza.

Pero,si, siempre mejor comprar volantes nuevo,ya que de segunda mano,ni tiene garantía y encima no sabes el trato que ha recibido.

Por fallar...no solo los gama bajo-medio fallan ,los medio como el T300 también,los T-GT de 800€ también cascan por lo que he ido leyendo y Fanatecs como la famosa base v.2.5 que es una pasada también hay gente que les ha fallado...y esos ya son topes de gama.

Esta claro que sí te toca el Fallon Una u otra vez acabas por cabrearte...
Se puede jugar con drive forte de ps3
NEODAVI escribió:Se puede jugar con drive forte de ps3

Con el driveforce GT de PS3 puedes jugar si usas el accesorio drivehub.

https://shop.cronusmax.com/drivehub.html
NEODAVI escribió:Se puede jugar con drive forte de ps3


Creo que quieres decir el volante drive force gt, verdad?
Oficialmente no se puede usar el volante driving force gt de logitech en PS4, para hacerlo funcionar debes comprar un aparato llamado "DriveHub", que hace que te reconozca este volante (y otros) en PS4, este apararto cuesta unos 100€
Vale más ese aparato que el DFGT...

Yo uso el DFGT con el GIMX eso si menudo engorro cada vez que quiero ponerlo, conectarlo al pc, del pc a la consola... buff.
Carrera A: Lago Maggiore "Este" N300
Carrera B: Brands Hatch GR4
Carrera C: Sardegna - Windmills GR3 (este es el nuevo circuito no?).

Pues pinta bien la semana. Si el C es el nuevo...las 3 carreras me parecen interesantes.

saludos

EDIT: Me he metido en 2 carreras (1 en la A y la otra en la C)...y vengo a decir lo que ya me dejó entrever el poco rato que estuve el otro día. Que cojones han tocado en la sanciones. No es que estén más o menos pulidas que hace unos meses...es que vuelven a ser un puto desastre. Me acaba de echar un gabacho a tomar por culo (volantazo, me pega en el lateral del coche..y a tomar por culo, trompo...y a comer grava). En un principio pensaba que había sido intencionado (estaba echando espuma por la boca) pero luego he visto la repe...y ha sido simplemente que se le ha ido el coche..y me ha dado. Pero aun así...el error ha sido suyo. Total que le han metido 2 segundos de sanción...y a mi 5. Y todo esto rodeado de S/S, y A+/S

De salir el 14...a quedarme el 20 después del hostión (toda la carrera en tierra de nadie)...y acabar el 18 porque 2 se han ido a mitad de carrera.

Se me quitan las ganas de volver a tocar el juego. [facepalm]
Una duda muy de noob [qmparto] ...como sabéis con qué marcha tenéis que coger las curvas? En pantalla te marca una pero muchas veces pasas con una marcha superior bastante bien. Cómo lo sabéis? Por cierto, alguien juega con mando cambiando las marchas manualmente??
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
pinkyvic escribió:Una duda muy de noob [qmparto] ...como sabéis con qué marcha tenéis que coger las curvas? En pantalla te marca una pero muchas veces pasas con una marcha superior bastante bien. Cómo lo sabéis? Por cierto, alguien juega con mando cambiando las marchas manualmente??

Juega con volante, no hay color.
pinkyvic escribió:Una duda muy de noob [qmparto] ...como sabéis con qué marcha tenéis que coger las curvas? En pantalla te marca una pero muchas veces pasas con una marcha superior bastante bien. Cómo lo sabéis? Por cierto, alguien juega con mando cambiando las marchas manualmente??

Se juega perfectamente en manual con mando,si
@GottaEvil Totalmente de acuerdo con lo que dices de las sanciones...

Ayer jugué a la carrera C y me pasó algo parecido. Un tio toma una curva, pisa grava y trompea... intento esquivarle pero me da en el lateral del coche a mi con su morro y...... sanción para mi de 2 segundos.
Otra, me dan por detrás sin frenar (todo esto en B/S con algún A/S), no consigo parar mi coche, me choco contra el muro después de la grava y....... sanción para mi de 4 segundos xD.

Quitando esto, el circuito de la carrera C me encanta, pero las sanciones son de risa... con un sistema más simple sería más justo aunque no se sancionaran muchas acciones. Ahora simplemente cualquier toque que tengas, sea la culpa de quién sea, rezas porque la suerte no te sanciones, porque vamos....
@Mrcolin @GottaEvil es que leyendo en un hilo de Gtplanet sobre las penalizaciones dicen que están rotas desde la actualización en la que metieron el circuito de st. Croix..
Luego los youtubers nacionales Javifabio y baronposi también demostraron en video que si golpeas a uno atrás,te sales o das un toque contra el muro suave,te libras mientras que al de delante le aplican sanciones.

Eso se lo sabe ya muchas personas y lo utilizan a su favor ,como otros Glitch que van apareciendo.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... of.378725/





Suerte tienen los que se clasifican para los world tour y Campeonatos FIA precenciales,que ahi no usan la versión comercial de GT Sport además que no utilizan el sistema de penalización y comportamiento del juego,sino que comisarios reales aplican penalizaciónes en tiempo real en esos eventos si ellos ven infracción, aunque parece que en el último world tour en nurburgring la gente,tanto competidores como espectadores no estaba muy satisfecho con los comisarios..

https://www.gtplanet.net/gt-sport-world ... tewarding/

De hecho por fin el propio Kazonuri admitió que el sistema aún no está donde debería de estar.

https://www.gtplanet.net/yamauchi-penal ... rview-n24/

Mi queja si es que si saben que el sistema aún no es el adecuado, porque no se esmeran más en leer las opiniones de los jugadores,las peticiones de ciertos cambios o que no se arreglan trampas al sistema como los de los vídeos de arriba y que llevan meses en el juego hasta hoy en la 1.40 ...
Ahora, hablar orgulloso que están desarrollando el próximo GT y que viendo que con las actualizaciones les interesa más expandir el contenido base y añadir carreras al modo GT league en lugar de arreglar el modo Sport o las salas personalizadas online que estás llevan rotas desde hace 21 meses es para cabrearse lo suyo e inflarlos todavía más a reportes en las redes sociales suyas

Este juego ofrece potencial y grandes ideas que se opacan por vagancia y pasotismo...para ellos, mientras sigan llenado la caja registradora felices..
Pues una pena...tenía ganas de retormarlo con fuerza...pero viendo como están las sanciones (si hay algo que me jode...es que el infractor no solo es que salga indemne...sino que además se beneficie de ello) como que se me quitan las ganas.
GottaEvil escribió:Pues una pena...tenía ganas de retormarlo con fuerza...pero viendo como están las sanciones (si hay algo que me jode...es que el infractor no solo es que salga indemne...sino que además se beneficie de ello) como que se me quitan las ganas.



Desde luego...

A ver si PD Sigue trabajando en el sistema y no solo cara al próximo GT para meter grandes y necesarios cambios
Mira que el modo Sport como siempre he dicho, tiene gran potencial..pero que entre el sistema,la benevolencia de tratar de quedar bien con todo típo de jugadores y las promesas incumplidas ha quedado en un quiero pero no.

Y su online normal... cuando empieza a dar sus bugs y problemas pueden sacar de quicio...ver qué incluso carreras de la SCE de MundoGT donde retransmite Movistar esports y hay de los más grandes pilotos y equipos y tienen que posponer carreras por los fallos.. tiene tela..y no los anulan porque la inscripción a ese campeonato es de pago además.

Si quieres vender tu juego al competivo online y Esports...lo lògico es hacer que el online funciona mínimo en lo básico y que los únicos "fallos" que puedan surgir sea el típico lag y alguna desconexión muy puntual,casi siempre provocado por la conexión del propio jugador.
Buenos días compañerxs,

Ayer me regalaron las VR y una de las primeras cosas que se me pasó por la cabeza fue el GT Sport. Es un juego que no compré de salida (y eso que los tengo y hw jugado a prácticamente todos hasta el 5) ya que me pasé a Assetto Corsa + G27 a PC.

Por consiguiente, ahora mismo no tengo volante para PS4, no tengo ganas de gastarme el cash en otro nuevo, pero sí me apetece probar el juego y ver qué tal fluye con los cascos de VR.

Así que la pregunta del millón es... ¿Es disfrutable jugando con Dual Shock? Es obvio que será menos inmersivo en comparación a VR y volante, pero, ¿vale la pena?

Gracias compas!
jayzied escribió:Buenos días compañerxs,

Ayer me regalaron las VR y una de las primeras cosas que se me pasó por la cabeza fue el GT Sport. Es un juego que no compré de salida (y eso que los tengo y hw jugado a prácticamente todos hasta el 5) ya que me pasé a Assetto Corsa + G27 a PC.

Por consiguiente, ahora mismo no tengo volante para PS4, no tengo ganas de gastarme el cash en otro nuevo, pero sí me apetece probar el juego y ver qué tal fluye con los cascos de VR.

Así que la pregunta del millón es... ¿Es disfrutable jugando con Dual Shock? Es obvio que será menos inmersivo en comparación a VR y volante, pero, ¿vale la pena?

Gracias compas!

Si, jugar con Dualshock es disfrutable y esta muy bien implementado, aunque logicamnete es bastante diferente al jugar con volante. Las VR en GT Sport luce espectacular pero su uso es testimonial, esta limitado a contrareloj
@bowel ostras, pues me acabas de matar. Pensaba que podía jugarlo íntegro con la VR, y no sólo en un modo en concreto (y además, contrarreloj... Hubiera preferido carrera).

Eso hace que me replantee mucho su compra. Gracias por el consejo y, especialmente, por la advertencia!!!
jayzied escribió:@bowel ostras, pues me acabas de matar. Pensaba que podía jugarlo íntegro con la VR, y no sólo en un modo en concreto (y además, contrarreloj... Hubiera preferido carrera).

Eso hace que me replantee mucho su compra. Gracias por el consejo y, especialmente, por la advertencia!!!



En concreto lo que hay en VR son 3 modos

1-Carreras de 2 vueltas 1 VS 1 contra la IA, además de ser ridículamente lenta y no todos los coches del juego están disponibles para este modo.

2-Showroom VR,que te permite andar al lado del coche como si fuera un concesionario,pero con pocas opciones.

3- contrarreloj VR, puedes elegir un coche,un circuito y dar las vueltas que quieras.

Por lo que ves y ha dicho el otro compañero,el VR es muy limitado aquí,no dejando jugar al online,ni modo Sport ni la campaña ni gtleague

Si quieres juegos de conducción/ velocidad completos en psvr tienes al DIRT Rally y el driveclub VR, aunque esté último ha recibido grandes recortes gráficos para ello.
También tienes el Wipeout que es el juego completo en VR.

Son los 3 únicos que recomendaría en cuanto conducción/velocidad usando psvr.

Un saludo
Cyberpunk79 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Donnced escribió:
Para? Si aúnque la gente se queja lo siguen comprando.... para que se van a molestar a decir, tenemos que espabilar y corregir errores,Bugs,fallos y actualizar aspectos de los años 90 a tiempos actuales.
Si lo importante es que luzca bonito,tenga 100000000 polígonos el coche con sistemas de disimulo y filtros en modo foto [qmparto]

A mí lo que me fascina que thirds que se esmeran de sacar grandes productos y proyectos con presupuestos ridículos ,la gente no les da ni apoyo ni un poco de margen y tiempo

Pero dejan a otros que tienen presupuestos astronómicos, oficinas de desarrollo repartidos por el mundo reírse en la cara de mucha gente porque se acuerdan de un logo que hace más de 20 años si hizo las cosas bien y inovando en un mundo diferente...si es que nos va la mala vida [qmparto]


Te puede gustar o no, pero no hay ningún otro juego del mercado de carreras que puedas tener la precisión con el mando como con este juego, asetto cars, Project cars con volante pueden ser la caña, pero con mando me parecen muy inferiores. Al final con mando solo juegos más arcade y GT, habló en PS4, forza jugué muy poquito y me pareció mucho más arcade que este GT, pero jugue tan poco que tampoco lo diría al 100%

Y al final el 95% de gente que juega a un juego de carreras lo hace con un mando


DriveClub con mando diría que se controla mejor que este GT.



No entro a valorar todo vuestro debate porque me perdí una parte, lo que si puedo decir es que siendo Driveclub un gran título al que le saqué mucho partido, ahora se lo saco a Gran Turismo Sport y os lo digo como novato que da el salto de un juego de coches a otro [oki]

Todas las últimas carreras en Gran Turismo Sport, las hago conduciendo desde la vista de cabina, con sensor de movimiento ((valores 3,4,3) en ajustes detallados de la conducción en la presentación de la carrera) y muy importante las marchas manuales en el stick derecho (otros juegos de coches y recuerdo que Driveclub era uno de ellos, ponen las marchas en L1/R1 y lo que da gusto es las opciones detalladas del mando en Gran Turismo Sport donde puedes situar las marchas en el stick derecho)

Por otra parte, siempre teniendo en cuenta que para un juego de simulación de conducción siempre un buen volante será la mejor opción, la opción del sensor de movimiento en Gran Turismo Sport está ajustado a la perfección, respuesta 1:1 a mis movimientos [oki]

Respecto al tema de la climatología de Driveclub es fascinante y de hecho en mi canal de Youtube tengo diversos vídeos, pero sigue siendo un juego tirando más al arcade y Gran Turismo Sport sin ser perfecto se enfoca más en la simulación.

Personalmente como todo el mundo empezamos probando el juego y yo todavía más que no había catado antes en PS4 otra cosa y nunca fui fan de Gran Turismo, más bien un novato que prueba Driveclub y le gusta y después le quise dar una oportunidad a Gran Turismo Sport.

Actualmente y mi opinión personal pasado el tiempo es que creo que si ahora volviera a Driveclub se me quedaría corto porque ahora con lo que más disfruto es con la carrera C de Gran Turismo Sport con consumo de combustible y desgaste de neumáticos.

También creo que en la situación actual Gran Turismo Sport es perfecto para iniciarse en el mundo de los simuladores de conducción, no valoro el juego en si que ya todos sabemos sus virtudes y todos sus defectos, sino su curva de aprendizaje desde el punto de vista de un novato, luego con el tiempo si te gusta este mundillo de la simulación de conducción te exigirás a ti mismo un juego más exigente y además un volante en condiciones [oki]

Aquí os dejo mi última mejor carrera donde el piloto virtual español subió al cajón en segunda posición en el trazado B del nuevo circuito de Cerdeña y sin hacer pit stop, por supuesto hubo carreras antes y después que fueron peores, pero esta relativamente que fue disputada ayer al medio día, fue la mejor de la semana de momento [360º]

Además en esta carrera que hay que jugar con el consumo de gasolina desde el primer minuto para no hacer parada en boxes, es muy útil el sensor de movimiento ya que tiene mis manos más libres, mis dedos para ser más exactos y poder jugar con el mapa de gasolina que se utiliza con la cruceta y si manejara la dirección con el stick izquierdo se me haría más complicado y lento cambiar el mapa de gasolina ;)

Imagen

GTSportDriver - PORSCHE 911 RSR // SARDEGNA // NO PIT STOP // Top 2 // Multiplayer replay (1080p60)
buenos días.
Les hago una consulta.
Yo jugue el gran turismo 1 y el dos.
La tematica fue distinta a este gran turismo
A mi me gustaba el ir corriendo carreras y agregarle cosas al auto.
Eso ya no esta más ??
maxiwollf escribió:buenos días.
Les hago una consulta.
Yo jugue el gran turismo 1 y el dos.
La tematica fue distinta a este gran turismo
A mi me gustaba el ir corriendo carreras y agregarle cosas al auto.
Eso ya no esta más ??

En esta entrega no se puede modificar el coche con alerones, capó de carbono, distintos turbos, tubo de escape etc... Como había en otros GT.

Pero si se le pueden cambiar las llantas, bajarle o subirle CV y peso, y ponerle vinilos a la carrocería que hayas hecho tu mismo o bajarte las decoraciones de la gente que las ha subido.

Podría ser que para el siguiente GT volvamos a tener todas las modificaciones de anteriores entregas, pero en este no.
KiMika escribió:
maxiwollf escribió:buenos días.
Les hago una consulta.
Yo jugue el gran turismo 1 y el dos.
La tematica fue distinta a este gran turismo
A mi me gustaba el ir corriendo carreras y agregarle cosas al auto.
Eso ya no esta más ??

En esta entrega no se puede modificar el coche con alerones, capó de carbono, distintos turbos, tubo de escape etc... Como había en otros GT.

Pero si se le pueden cambiar las llantas, bajarle o subirle CV y peso, y ponerle vinilos a la carrocería que hayas hecho tu mismo o bajarte las decoraciones de la gente que las ha subido.

Podría ser que para el siguiente GT volvamos a tener todas las modificaciones de anteriores entregas, pero en este no.


Personalmente estoy cómodo con Gran Turismo Sport y la carrera diaria C.

Como todo novato he probado alguna vez la A y la B pero desde hace tiempo sólo me apunto a la C porque tiene desgaste de neumáticos y gasolina y es la carrera que más se disfruta de la experiencia de acercarse a la simulación de conducción [oki]

Y para mi ya hay detalles que como novato se me escapan porque he visto a gente preguntar por el el tipo de frenada que usan en caliente en la carrera y en cuanto a modificaciones más detalladas como las configuraciones del Fórmula 1 2019 me desbordarían y la gente que sabe configurar el coche detalladamente estaría en clara ventaja sobre mi.

Es una cosa que si es cierto que si eres un fan de juegos anteriores que ofrecían esas opciones las echarás de menos pero por mi parte lo valoro de forma positiva, pero ya no hablo del juego en si y todas las mejoras que los desarrolladores podrían haber implementando, hablo desde mi punto de vista de usuario novato que supo sacarle partido al juego y por eso como dije ayer que en el momento actual y con el tiempo que tiene el juego donde ya sabemos todos sus pros y sus contras, este juego se ofrece apetecible par aquellos que quieren una introducción a la simulación de conducción, yo como novato no sabría sacarle partido a la configuración detallada del coche en juegos tipo F1, etc, sin embargo he aprendido a conducir en carreras con desgaste de neumáticos y consumo de gasolina.

Los que ya tenéis más experiencia en el mundo de la simulación de conducción deberíais buscar algo más exigente y si quieres competiciones serias pienso que el mundo del "Sim Racing" profesional está más asentado en el mundo del PC y no en las consolas.

Y por otra parte lo que Gran Turismo Sport ha puesto relativamente de moda, son las carreras creadas por el juego y no hablo de la competición oficial de la FIA sino de las carreras diarias que ahora son semanales y hasta esto no siendo bueno para el juego por haber ido a peor de carreras diarias a semanales, como también dije en su momento el lado positivo es que ahora tienes toda una semana para apuntarte a la carrera diaria que más te guste, entrenar y mejorar como piloto virtual de Gran Turismo Sport.

Este tipo de eventos semanales también los vaís a ver en juegos como F1 2019 o Asseto Corsa Competizione, por eso digo que relativamente creo que Gran Turismo Sport ha impulsado este enfoque de eventos multijugador organizados por el propio juego con sus reglas y no por los usuarios.
tabunet escribió:
KiMika escribió:
maxiwollf escribió:buenos días.
Les hago una consulta.
Yo jugue el gran turismo 1 y el dos.
La tematica fue distinta a este gran turismo
A mi me gustaba el ir corriendo carreras y agregarle cosas al auto.
Eso ya no esta más ??

En esta entrega no se puede modificar el coche con alerones, capó de carbono, distintos turbos, tubo de escape etc... Como había en otros GT.

Pero si se le pueden cambiar las llantas, bajarle o subirle CV y peso, y ponerle vinilos a la carrocería que hayas hecho tu mismo o bajarte las decoraciones de la gente que las ha subido.

Podría ser que para el siguiente GT volvamos a tener todas las modificaciones de anteriores entregas, pero en este no.


Personalmente estoy cómodo con Gran Turismo Sport y la carrera diaria C.

Como todo novato he probado alguna vez la A y la B pero desde hace tiempo sólo me apunto a la C porque tiene desgaste de neumáticos y gasolina y es la carrera que más se disfruta de la experiencia de acercarse a la simulación de conducción [oki]

Y para mi ya hay detalles que como novato se me escapan porque he visto a gente preguntar por el el tipo de frenada que usan en caliente en la carrera y en cuanto a modificaciones más detalladas como las configuraciones del Fórmula 1 2019 me desbordarían y la gente que sabe configurar el coche detalladamente estaría en clara ventaja sobre mi.

Es una cosa que si es cierto que si eres un fan de juegos anteriores que ofrecían esas opciones las echarás de menos pero por mi parte lo valoro de forma positiva, pero ya no hablo del juego en si y todas las mejoras que los desarrolladores podrían haber implementando, hablo desde mi punto de vista de usuario novato que supo sacarle partido al juego y por eso como dije ayer que en el momento actual y con el tiempo que tiene el juego donde ya sabemos todos sus pros y sus contras, este juego se ofrece apetecible par aquellos que quieren una introducción a la simulación de conducción, yo como novato no sabría sacarle partido a la configuración detallada del coche en juegos tipo F1, etc, sin embargo he aprendido a conducir en carreras con desgaste de neumáticos y consumo de gasolina.

Los que ya tenéis más experiencia en el mundo de la simulación de conducción deberíais buscar algo más exigente y si quieres competiciones serias pienso que el mundo del "Sim Racing" profesional está más asentado en el mundo del PC y no en las consolas.

Y por otra parte lo que Gran Turismo Sport ha puesto relativamente de moda, son las carreras creadas por el juego y no hablo de la competición oficial de la FIA sino de las carreras diarias que ahora son semanales y hasta esto no siendo bueno para el juego por haber ido a peor de carreras diarias a semanales, como también dije en su momento el lado positivo es que ahora tienes toda una semana para apuntarte a la carrera diaria que más te guste, entrenar y mejorar como piloto virtual de Gran Turismo Sport.

Este tipo de eventos semanales también los vaís a ver en juegos como F1 2019 o Asseto Corsa Competizione, por eso digo que relativamente creo que Gran Turismo Sport ha impulsado este enfoque de eventos multijugador organizados por el propio juego con sus reglas y no por los usuarios.



Hombre...una Cosa es ajustar el reglaje de un coche y otro es lo que ofrecía GT anteriores de comprar piezas y subir potencia de coches de calle a lo loco .

El F1 2018 ya tenía sistema de niveles de piloto y deportividad, incluso opción de reglajes cerrados y un BOP para que todos los coches rinden igual.

El F1 2019 sigue igual y ha mejorado el tema de licencia por lo leído.

El Project cars 2 También tiene licencias de piloto y deportividad,como También la opción de cerrar reglajes.
También tiene eventos contrarreloj puestos por la desarrolladora , algunos con reglajes otros como las clasificatorias de Esports Logitech sin reglajes.

Los eventos del modo Sport son un copia pega barato de iracing,por lo que no es GT Sport que se ha inventado el matchmaking y las licencias,ni siquiera el que lo ha puesto de moda,si es de los primeros en meterlo en Consolas, aunque el primero fue Project cars 2 en Consolas ,ya que salió antes aunque sin matchmaking (lo que te une automáticamente con otros jugadores) que si tiene los F1 2018 y 2019

Assetto corsa competizione también tiene eventos cerrados,pero su sistema es un híbrido entre iracing y Project cars 2 con in toque propio,ya que lo que haces offline en el modo carrera también afecta a tus licencias de piloto y deportividad online

Incluso el Assetto corsa de consolas tenía eventos /salas montadas por la desarrolladora,pero cuando metieron la opción de personalizar salas quitaron los eventos/salas que hacían ellos.

Lo bueno de GT es que era/ es una buena entrada a esto del simracing, aunque de simulación tiene más bien lo básico (tener que frenar,dosificar el accelerador y trazar de manera eficiente)
Y que su fácil accesibilidad y enfoque al público general de mayoría casual lo hace un gran atractivo además que antepone los gráficos, iluminación espectacular modelados que hace que entra por los ojos solo.

Y eso ha hecho que gente que no conocía el mundo de las carreras online han abierto los ojos, porque entiendo que muchos solo por entrar en salas públicas de anteriores GT y otros acababan escaladas y no sabían que ya había gente y webs muy profesionales que organizaban (y siguen organizando) Campeonatos privados en sala privadas,que para mí siguen siendo más limpias que las del modo Sport, porque juegas con el verdadero aficionado del mundo de simracing.

Por ejemplo ,en el último world tour,un piloto holandés de 18 años pertenece a un equipo español y corre en el campeonato de escuderias de MundoGT..

Cómo siempre habrá gente que se conforma con lo que ofrece un GT,otros que pasan del online,otros que lo pillan por tener un juego de coches que luce bonito y otros que son realmente interesados en el mundo de la competición, motor y simracing.
Y otros que van buscando un nivel de simulación alto y/o va disfrutando de las bondades de diferentes titulos.

No obstante,el problema de GT es que las salas personalizadas online tienen fallos graves desde GT6 y agravado en GT Sport y que lo que es su modo estrella que es el modo Sport se puede trampear el sistema y no lo arreglan ni le dan el cariño que se merece ni dan lo que prometieron (eventos especiales, eventos de larga duración, Campeonatos varios aparte de los fia),

Eso en un juego que vendes como enfocado al online..y que tiene tanto porblemas,pues hace cabrear bastante la gente y fans de la saga

Un saludo cordial
Disculpad, una pregunta, cómo se descargan los vinilos de la comunidad? Ayer lo intenté buscar pero no lo encontré...Me dió la sensación de que se desbloquea con puntos de kilometraje? Y no se puede poner un vinilo a todo el coche de golpe? Es decir, no ir primero por la parte izquierda, después capó, después derecha...todo entero de golpe no se puede??

Y otra cosa...estaba corriendo la diara B en Brands Hatch y cambié el color al Megane que llevaba, de amarillo a negro. Pero la miniatura, ese cuadradito negro que aparece encima del nombre del coche, por ejemplo, cuando listan todos los pilotos me seguía apareciendo en amarillo, el color original. Por qué? Si el color ahora es negro...no lo entiendo. Es una tontería pero me gustaría que mostrase el color actual del coche ese "cuadradito".

Gracias cracks! [beer]

Edit: todo las dudas resueltas investigando por ahí jeje...He creado y todo mi primer diseño de coche, es raro pero no hay ninguno del Megane Trophy' 11 que se usa en bastantes carreras diarias.
tabunet escribió:
KiMika escribió:
maxiwollf escribió:buenos días.
Les hago una consulta.
Yo jugue el gran turismo 1 y el dos.
La tematica fue distinta a este gran turismo
A mi me gustaba el ir corriendo carreras y agregarle cosas al auto.
Eso ya no esta más ??

En esta entrega no se puede modificar el coche con alerones, capó de carbono, distintos turbos, tubo de escape etc... Como había en otros GT.

Pero si se le pueden cambiar las llantas, bajarle o subirle CV y peso, y ponerle vinilos a la carrocería que hayas hecho tu mismo o bajarte las decoraciones de la gente que las ha subido.

Podría ser que para el siguiente GT volvamos a tener todas las modificaciones de anteriores entregas, pero en este no.


Personalmente estoy cómodo con Gran Turismo Sport y la carrera diaria C.

Como todo novato he probado alguna vez la A y la B pero desde hace tiempo sólo me apunto a la C porque tiene desgaste de neumáticos y gasolina y es la carrera que más se disfruta de la experiencia de acercarse a la simulación de conducción [oki]

Y para mi ya hay detalles que como novato se me escapan porque he visto a gente preguntar por el el tipo de frenada que usan en caliente en la carrera y en cuanto a modificaciones más detalladas como las configuraciones del Fórmula 1 2019 me desbordarían y la gente que sabe configurar el coche detalladamente estaría en clara ventaja sobre mi.

Es una cosa que si es cierto que si eres un fan de juegos anteriores que ofrecían esas opciones las echarás de menos pero por mi parte lo valoro de forma positiva, pero ya no hablo del juego en si y todas las mejoras que los desarrolladores podrían haber implementando, hablo desde mi punto de vista de usuario novato que supo sacarle partido al juego y por eso como dije ayer que en el momento actual y con el tiempo que tiene el juego donde ya sabemos todos sus pros y sus contras, este juego se ofrece apetecible par aquellos que quieren una introducción a la simulación de conducción, yo como novato no sabría sacarle partido a la configuración detallada del coche en juegos tipo F1, etc, sin embargo he aprendido a conducir en carreras con desgaste de neumáticos y consumo de gasolina.

Los que ya tenéis más experiencia en el mundo de la simulación de conducción deberíais buscar algo más exigente y si quieres competiciones serias pienso que el mundo del "Sim Racing" profesional está más asentado en el mundo del PC y no en las consolas.

Y por otra parte lo que Gran Turismo Sport ha puesto relativamente de moda, son las carreras creadas por el juego y no hablo de la competición oficial de la FIA sino de las carreras diarias que ahora son semanales y hasta esto no siendo bueno para el juego por haber ido a peor de carreras diarias a semanales, como también dije en su momento el lado positivo es que ahora tienes toda una semana para apuntarte a la carrera diaria que más te guste, entrenar y mejorar como piloto virtual de Gran Turismo Sport.

Este tipo de eventos semanales también los vaís a ver en juegos como F1 2019 o Asseto Corsa Competizione, por eso digo que relativamente creo que Gran Turismo Sport ha impulsado este enfoque de eventos multijugador organizados por el propio juego con sus reglas y no por los usuarios.

Hombre esoo último más que ser cosa de GT Sport ha sido cosa de Iracing, aunque no te voy a negar que la llegada de eso a GT ha hecho que las compañías intenten tomarse más en serio ese ámbito.
Me puede decir alguien que coche es el monomarca de la carrera C?
24759 respuestas