Gran Turismo Sport

jayd escribió:
IridiumArkangel escribió:
P.D Por cierto, el Assetto Corsa Competicione llegará a consolas esta vez o no!?


En esta generación yo creo que imposible, en la siguiente quizás. De todas formas hay mucha gente descontenta con el. Tampoco es un assetto corsa 2, que es lo que quizás muchos esperaban

Yo soy uno de ellos, sobretodo por el tema del "Matchmaking" y las excusas chorras que soltaron o que haya venido sin un huevo de cosas en la 1.0 que prometieron para ésta.

Para mí el juego desde el comienzo pensé en él como un Prologue a lo GT o una base mejor dicho de lo que va a ser AC2 dentro de unos años y creo que por esa razón no lo veo saliendo en consolas (de próxima generación porque en las actuales no sale ni de coña viendo lo que chupa en PC) más allá de una versión con algunos DLCs al estilo del primer AC para al poco tiempo anunciar un AC2 con mayor diversidad de contenido y mods.
llevaba un año sin tocar el juego , pero es normal que se apse 1 hora y pico para copiar un parche?
pasnake escribió:llevaba un año sin tocar el juego , pero es normal que se apse 1 hora y pico para copiar un parche?

Si, 20 min por actu por pequeña que sea, es el unico juego que he visto haver tal cosa....
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Lo probé después de mucho tiempo. Carrera con los gr4 en Suzuka. Me meto en el interior en la última S, el otro como tantas veces me ha pasado en este juego gira como si no me viese, chocamos y me llevo yo la penalización.

Nada ha cambiado por lo que veo.


Fíjate lo que han hecho Javifabio y baronposi sobre el tema de las penalizaciones...



@Dadydadielo92

Ya lo comenté,el bloque de clima variable no lo gasto, siempre busco montar climas que pueden ocurrir en la vida real.
Lo de que nieva y la estación de nieve,pues oye,son opciones que se agradecen tener ...a unos les sobra,a otros les gustará.

Es como el Rally Cross en los Dirt y Pcars2,a unos les sobra y otros les gusta,como los ingleses que tienen mucha afición a esa modalidad..
Yo por ejemplo en GT Sport lo hubiera agradecido el RX con la licencia FIA ,Mas que el off-road que lleva que parece el Sega rally de los 90 aún.

Los charcos...pasa lo mismo,unos lo ven exagerados,otros a medias y otros no,yo personalmente veo mal la IA porque no les afecta, luego en circuitos clásicos el drenaje es malo,pero en los modernos con el clima bien ajustado,pues no hemos tenido mayores problemas

Esta claro que todos los juegos tienen puntos fuertes y flojos,eso no creo que lo discuta nadie.

Y todos los desarrolladores podrían haber usado recursos en arreglar algo en lugar de meter algo ...por ejemplo,en tu opinión SMS podria haber mejorado el clima o haberlo montado de otra manera en lugar de añadir nieve.

Yo por ejemplo opino que PD podría haber reescrito el netcode de las salas personalizadas online como hizo Evolution studios por los graves problemas que presentan y expandir el modo Sport en lugar de meter GT League.

Al fin del cabo,ninguno es perfecto,pero todos tienen algo que los hace disfrutables.

IridiumArkangel escribió:Vistos los videos de la lluvia, yo díría que es muy parecida a la de GT6. Le han dado una vuelta a los efectos para mejorarlos y poco más. El spray es bastante simple de hecho. En cuanto a los reflejos de las pistas mojadas que ya había:



A ver si implementan charcos dinámicos, al menos modificaría bastante la manera de jugar bajo esta condición climatológica. Pero bueno, al menos por fin llega la lluvia al juego y dejará de ser una de esas promesas de PD que se queda en el tintero. Eso si, Driveclub sigue dándole pal pelo por goleada pese a los años...

P.D Por cierto, el Assetto Corsa Competicione llegará a consolas esta vez o no!?


Assetto Corsa competizione no creo que llegué ya a Consolas está generación,ya bastante costó a las consolas actuales tirar el Assetto normal y Pcars2....la CPU es el claro cuello de botella.

Sobre la lluvia en GT Sport,por lo leído en Gtplanet de lo que comentaron los jugadores del world tour parece que los charcos no son dinámicos,pero si comentaron que hay que frenar antes,ir con mas cuidado en las curvas rápidas y pianos, vamos,lo lógico y mínimo esperado,como yo también pienso,una evolución pequeña de GT6 .. y como dicen otros,esperaba más al ser climatología fija y llevar 2 años trabajando en ello.

También tocara ver cómo afectara al framerate, sobre todo en la PS4 fat y Slim


Estuve viendo ayer el video de las penalizaciones, joder que despropósito..
jayd escribió:
IridiumArkangel escribió:
P.D Por cierto, el Assetto Corsa Competicione llegará a consolas esta vez o no!?


En esta generación yo creo que imposible, en la siguiente quizás. De todas formas hay mucha gente descontenta con el. Tampoco es un assetto corsa 2, que es lo que quizás muchos esperaban


No sabía que el Competicione se había quedado un poco a medias. A ver si con las next-gen ya en la calle se animan a traer el Assetto Corsa 2 también a los consoleros.
Trailer de la actu 1.40...y ni rastro de lluvia



[facepalm]
Al final no hay lluvia??.. vaya cagada!
No jodas, raro es que no aparezca en el trailer...

El circuito de Sardegna nuevo esta guapo, sobre todo la variante que se parece un poco a Montmeló.
Estaria bien que no lo metiesen dentro del menú del actual Sardegna de tierra, ya que quedaría medio oculto en los menus de circuitos, es un circuito completamente nuevo y deberia ir fuera para que se vea.
Nos quedamos sin lluvia para esta actu...vamos, yo la doy por perdida...si no saldría en el trailer.

Vaya DECEPCIÓN
Desde que se vio las zonas de sancion hasta que las implementaron, pasaron facil, dos meses, espero que con la lluvia no sea asi......
@popidc Si, puede que sea eso, y que no la implementen todavía, porque siendo quizás la novedad más importante de todas las actualizaciones que ha habido, es raro que no la muestren en el trailer o quizás, la lluvia al estar solo confirmada en Red bull Ring y en los demás circuitos todavía no, y por eso no le dan tanta relevancia
pues un poco meh... 4 coches nada mas.. pensaba que meterian mas.. el circuito tiene buena pinta.. y de la lluvia ni hablamos.. madre mia.. en fin.. que le vamos hacer.. asi son las cosas..
Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:

Características principales implementadas
1. Coches
 - Se han añadido los siguientes 5 coches:
  ・Chevrolet Camaro Z28 de 1969
  ・Gran Turismo Red Bull X2019 Competition
  ・Renault Sport Clio V6 24V de 2000
  ・Toyota Sports 800 de 1965
  ・Toyota Tundra TRD Pro de 2019

2. Circuitos
 - El circuito "Sardegna – Circuito de carretera" se ha añadido con 6 recorridos diferentes:
  ・Sardegna - Circuito de carretera - A
  ・Sardegna - Circuito de carretera - A II
  ・Sardegna - Circuito de carretera - B
  ・Sardegna - Circuito de carretera - B II
  ・Sardegna - Circuito de carretera - C
  ・Sardegna - Circuito de carretera - C II

3. Modo Campaña
 - Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":
  ・Liga de resistencia "Competición de resistencia del X2019"
  ・Rondas 4 y 5 de "Copa de K-cars ligeros"
  ・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B" ・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B"
  ・Rondas 6 y 7 de "Copa Grupo 1"
 - "Goodwood Motor Circuit" se ha añadido a Experiencia en circuitos.

4. Scapes
 - Se ha añadido "Ángulo bajo - Desde cero" a la sección especial de destacados.

5. Modo Sport
 - Ya se pueden ver la repeticiones de los 10 mejores en los marcadores y añadirlos como coches que crean peligro en "Contrarreloj eliminatoria" (Carreras diarias) y "Práctica libre" (Campeonatos online). Durante el matchmaking no se podrá ver las repeticiones o añadir coches que crean peligro.

6. Modelo de simulación de físicas
 - Se han ajustado los sistemas de transmisión de los siguientes vehículos:
  ・Audi R8 4.2 FSI R tronic de 2007 (*1) (*2)
  ・Ferrari Enzo Ferrari de 2002 (*1) (*2)
  ・Lamborghini Aventador LP 700-4 de 2011 (*1)
  ・Maserati Granturismo S de 2008 (*1)
  ・Mercedes-Benz SLR McLaren de 2009 (*2)

 (*1) Para estos vehículos se ha añadido una explicación para la "Transmisión semiautomática" predeterminada.
 (*2) Para estos vehículos ya no se puede usar el modo "Transmisión manual" con un mando con cambio de marchas en forma de H y embrague.

 - Se ha actualizado la simulación del cambio de marchas en coches con transmisión manual:
  - Se ha reducido el tiempo necesario para cambiar de marcha con una palanca de cambios con la transmisión en [Manual].
  - Al cambiar de marcha en el modo "Transmisión manual" se producirán fallos con menos frecuencia.

 - Ahora cuesta más acelerar en la posición "N" si se introducen determinadas órdenes.

Otras mejoras y ajustes
- Se ha actualizado el algoritmo de penalización relativo a los atajos.
- Se ha corregido un error de las salidas lanzadas, por el cual algunos coches se metían en el piano y hacían un caballito.
- Se ha corregido un error en la base del Fanatec®, por el que los joysticks analógicos (solo en volantes compatibles) no funcionaban si la base no se había actualizado con el último firmware.
- Se han corregido varios errores adicionales.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!
Donnced escribió:Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:

Características principales implementadas
1. Coches
 - Se han añadido los siguientes 5 coches:
  ・Chevrolet Camaro Z28 de 1969
  ・Gran Turismo Red Bull X2019 Competition
  ・Renault Sport Clio V6 24V de 2000
  ・Toyota Sports 800 de 1965
  ・Toyota Tundra TRD Pro de 2019

2. Circuitos
 - El circuito "Sardegna – Circuito de carretera" se ha añadido con 6 recorridos diferentes:
  ・Sardegna - Circuito de carretera - A
  ・Sardegna - Circuito de carretera - A II
  ・Sardegna - Circuito de carretera - B
  ・Sardegna - Circuito de carretera - B II
  ・Sardegna - Circuito de carretera - C
  ・Sardegna - Circuito de carretera - C II

3. Modo Campaña
 - Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":
  ・Liga de resistencia "Competición de resistencia del X2019"
  ・Rondas 4 y 5 de "Copa de K-cars ligeros"
  ・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B" ・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B"
  ・Rondas 6 y 7 de "Copa Grupo 1"
 - "Goodwood Motor Circuit" se ha añadido a Experiencia en circuitos.

4. Scapes
 - Se ha añadido "Ángulo bajo - Desde cero" a la sección especial de destacados.

5. Modo Sport
 - Ya se pueden ver la repeticiones de los 10 mejores en los marcadores y añadirlos como coches que crean peligro en "Contrarreloj eliminatoria" (Carreras diarias) y "Práctica libre" (Campeonatos online). Durante el matchmaking no se podrá ver las repeticiones o añadir coches que crean peligro.

6. Modelo de simulación de físicas
 - Se han ajustado los sistemas de transmisión de los siguientes vehículos:
  ・Audi R8 4.2 FSI R tronic de 2007 (*1) (*2)
  ・Ferrari Enzo Ferrari de 2002 (*1) (*2)
  ・Lamborghini Aventador LP 700-4 de 2011 (*1)
  ・Maserati Granturismo S de 2008 (*1)
  ・Mercedes-Benz SLR McLaren de 2009 (*2)

 (*1) Para estos vehículos se ha añadido una explicación para la "Transmisión semiautomática" predeterminada.
 (*2) Para estos vehículos ya no se puede usar el modo "Transmisión manual" con un mando con cambio de marchas en forma de H y embrague.

 - Se ha actualizado la simulación del cambio de marchas en coches con transmisión manual:
  - Se ha reducido el tiempo necesario para cambiar de marcha con una palanca de cambios con la transmisión en [Manual].
  - Al cambiar de marcha en el modo "Transmisión manual" se producirán fallos con menos frecuencia.

 - Ahora cuesta más acelerar en la posición "N" si se introducen determinadas órdenes.

Otras mejoras y ajustes
- Se ha actualizado el algoritmo de penalización relativo a los atajos.
- Se ha corregido un error de las salidas lanzadas, por el cual algunos coches se metían en el piano y hacían un caballito.
- Se ha corregido un error en la base del Fanatec®, por el que los joysticks analógicos (solo en volantes compatibles) no funcionaban si la base no se había actualizado con el último firmware.
- Se han corregido varios errores adicionales.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!

Y al final sin lluvia ¿no?, vaya tela...
Pues nada, a esperar.

A ver el circuito que tal... Y ese clio que tiene buena pinta.
esperemos ver la lluvia para antes de que acabe el verano
Yo a ver, no lo digo a mal, pero no se quien dio por hecho que la lluvia venia ya, siempre que hay novedades en campeonatos tardan en llegar, imagino que implementarlo en el modo sport y que no tenga bugs (luego siempre tienen bugs pero bueno) lleva lo suyo, yo soy de los que prefiero que cuando este, este bien a tenerla y que sean todo problemas.
Con lo que me gusta a mi correr de dia y buen dia jajajajaja

Alguna novedad reseñable en fisicas o conducción con el nuevo parche?
popidc escribió:Yo a ver, no lo digo a mal, pero no se quien dio por hecho que la lluvia venia ya, siempre que hay novedades en campeonatos tardan en llegar, imagino que implementarlo en el modo sport y que no tenga bugs (luego siempre tienen bugs pero bueno) lleva lo suyo, yo soy de los que prefiero que cuando este, este bien a tenerla y que sean todo problemas.


Si de Bugs no le faltan,desde la actualización que se introdujo el circuito de st. Croix estan rotas las penalizaciones,los coches bailongos en salas no están arreglados,lo de las salidas no está arreglado , gente que no se ve en pista o sala, piloto automático que se queda clavado etcétera, etcétera...

Además que siempre que han enseñado novedades en los eventos precenciales,a la siguiente actualización lo metían..

En fin,yo personalmente ni me molesto en actualizar ya.
Porque además,el redbull reciclado no me interesa nada,el Clio está bien,pero hubiera preferido el Clio trophy de Competición actual...y el circuito...la verdad no me llama la atención en nada.

Tenía interés en probar la lluvia,que ya la podría haber metido,un bug más o menos a estas alturas ya da igual [qmparto]
feo el nuevo circuito reciclado de las ideas de el otro de tierra, no podrian hacer uno de tierra estilo rally de grecia, y no estos circuitos que parecen mas tramos de motocross, los nuevos coches ni fu ni fa, entiendo que los hacen muy detallados y da gusto verlos, pero comparado con los otros gt, es muy decepcionante los coches que tiene el juego, pero bueno, sumar nunca esta de mas
La lluvia va a ser un "skin" y un porcentaje menos de adherencia con el asfalto imagino y ya esta
@Donnced hombre la lluvia no es algo "simple" de implementar y entiendo que además como no va a ser en todos los circuitos tendran que programar bastante, pero vamos, que ya a estas alturas media plantilla estara con el gt de ps5.

Yo sigo diciendo lo de siempre, se les puede criticar muchas cosas a PD, al juego, etc, yo por 23 € que me costo, las casi 1000 carreras online y todas las horas que me ha dado, me valen ya, si siguen metiendo cosas bienvenidas sean, pero tampoco me vuelvo loco a estas alturas, si ya estas cansado del juego tal y como es ahora no esperes grandes cambios hasta el siguiente. Yo ya por ejemplo esta semana ni lo he tocado porque no me gustan los circuitos que hay, el juego va perdiendo interes con el tiempo y es normal, es una buena base pero limitada y con muchas carencias.
Qué malo soy por dios. Lo dejé en C y S y no veas...me he ido a D y A. Como me cuesta tanto cogerle de nuevo el punto?? [facepalm] Qué desesperación por dios! En Interlagos me defiendo en la vuelta rápida pero en carrera pasan tantas cosas, tantas... [flipa]
Donnced escribió:Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:

Características principales implementadas
1. Coches
 - Se han añadido los siguientes 5 coches:
  ・Chevrolet Camaro Z28 de 1969
  ・Gran Turismo Red Bull X2019 Competition
  ・Renault Sport Clio V6 24V de 2000
  ・Toyota Sports 800 de 1965
  ・Toyota Tundra TRD Pro de 2019

2. Circuitos
 - El circuito "Sardegna – Circuito de carretera" se ha añadido con 6 recorridos diferentes:
  ・Sardegna - Circuito de carretera - A
  ・Sardegna - Circuito de carretera - A II
  ・Sardegna - Circuito de carretera - B
  ・Sardegna - Circuito de carretera - B II
  ・Sardegna - Circuito de carretera - C
  ・Sardegna - Circuito de carretera - C II

3. Modo Campaña
 - Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":
  ・Liga de resistencia "Competición de resistencia del X2019"
  ・Rondas 4 y 5 de "Copa de K-cars ligeros"
  ・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B" ・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B"
  ・Rondas 6 y 7 de "Copa Grupo 1"
 - "Goodwood Motor Circuit" se ha añadido a Experiencia en circuitos.

4. Scapes
 - Se ha añadido "Ángulo bajo - Desde cero" a la sección especial de destacados.

5. Modo Sport
 - Ya se pueden ver la repeticiones de los 10 mejores en los marcadores y añadirlos como coches que crean peligro en "Contrarreloj eliminatoria" (Carreras diarias) y "Práctica libre" (Campeonatos online). Durante el matchmaking no se podrá ver las repeticiones o añadir coches que crean peligro.

6. Modelo de simulación de físicas
 - Se han ajustado los sistemas de transmisión de los siguientes vehículos:
  ・Audi R8 4.2 FSI R tronic de 2007 (*1) (*2)
  ・Ferrari Enzo Ferrari de 2002 (*1) (*2)
  ・Lamborghini Aventador LP 700-4 de 2011 (*1)
  ・Maserati Granturismo S de 2008 (*1)
  ・Mercedes-Benz SLR McLaren de 2009 (*2)

 (*1) Para estos vehículos se ha añadido una explicación para la "Transmisión semiautomática" predeterminada.
 (*2) Para estos vehículos ya no se puede usar el modo "Transmisión manual" con un mando con cambio de marchas en forma de H y embrague.

 - Se ha actualizado la simulación del cambio de marchas en coches con transmisión manual:
  - Se ha reducido el tiempo necesario para cambiar de marcha con una palanca de cambios con la transmisión en [Manual].
  - Al cambiar de marcha en el modo "Transmisión manual" se producirán fallos con menos frecuencia.

 - Ahora cuesta más acelerar en la posición "N" si se introducen determinadas órdenes.

Otras mejoras y ajustes
- Se ha actualizado el algoritmo de penalización relativo a los atajos.
- Se ha corregido un error de las salidas lanzadas, por el cual algunos coches se metían en el piano y hacían un caballito.
- Se ha corregido un error en la base del Fanatec®, por el que los joysticks analógicos (solo en volantes compatibles) no funcionaban si la base no se había actualizado con el último firmware.
- Se han corregido varios errores adicionales.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!



algunos coches se metían en el piano y hacían un caballito
[flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como se hace eso?
SECHI escribió:
Donnced escribió:Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:

Características principales implementadas
1. Coches
 - Se han añadido los siguientes 5 coches:
  ・Chevrolet Camaro Z28 de 1969
  ・Gran Turismo Red Bull X2019 Competition
  ・Renault Sport Clio V6 24V de 2000
  ・Toyota Sports 800 de 1965
  ・Toyota Tundra TRD Pro de 2019

2. Circuitos
 - El circuito "Sardegna – Circuito de carretera" se ha añadido con 6 recorridos diferentes:
  ・Sardegna - Circuito de carretera - A
  ・Sardegna - Circuito de carretera - A II
  ・Sardegna - Circuito de carretera - B
  ・Sardegna - Circuito de carretera - B II
  ・Sardegna - Circuito de carretera - C
  ・Sardegna - Circuito de carretera - C II

3. Modo Campaña
 - Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":
  ・Liga de resistencia "Competición de resistencia del X2019"
  ・Rondas 4 y 5 de "Copa de K-cars ligeros"
  ・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B" ・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B"
  ・Rondas 6 y 7 de "Copa Grupo 1"
 - "Goodwood Motor Circuit" se ha añadido a Experiencia en circuitos.

4. Scapes
 - Se ha añadido "Ángulo bajo - Desde cero" a la sección especial de destacados.

5. Modo Sport
 - Ya se pueden ver la repeticiones de los 10 mejores en los marcadores y añadirlos como coches que crean peligro en "Contrarreloj eliminatoria" (Carreras diarias) y "Práctica libre" (Campeonatos online). Durante el matchmaking no se podrá ver las repeticiones o añadir coches que crean peligro.

6. Modelo de simulación de físicas
 - Se han ajustado los sistemas de transmisión de los siguientes vehículos:
  ・Audi R8 4.2 FSI R tronic de 2007 (*1) (*2)
  ・Ferrari Enzo Ferrari de 2002 (*1) (*2)
  ・Lamborghini Aventador LP 700-4 de 2011 (*1)
  ・Maserati Granturismo S de 2008 (*1)
  ・Mercedes-Benz SLR McLaren de 2009 (*2)

 (*1) Para estos vehículos se ha añadido una explicación para la "Transmisión semiautomática" predeterminada.
 (*2) Para estos vehículos ya no se puede usar el modo "Transmisión manual" con un mando con cambio de marchas en forma de H y embrague.

 - Se ha actualizado la simulación del cambio de marchas en coches con transmisión manual:
  - Se ha reducido el tiempo necesario para cambiar de marcha con una palanca de cambios con la transmisión en [Manual].
  - Al cambiar de marcha en el modo "Transmisión manual" se producirán fallos con menos frecuencia.

 - Ahora cuesta más acelerar en la posición "N" si se introducen determinadas órdenes.

Otras mejoras y ajustes
- Se ha actualizado el algoritmo de penalización relativo a los atajos.
- Se ha corregido un error de las salidas lanzadas, por el cual algunos coches se metían en el piano y hacían un caballito.
- Se ha corregido un error en la base del Fanatec®, por el que los joysticks analógicos (solo en volantes compatibles) no funcionaban si la base no se había actualizado con el último firmware.
- Se han corregido varios errores adicionales.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!



algunos coches se metían en el piano y hacían un caballito
[flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como se hace eso?


A ver, esto es un bug, pero ya sabemos también que el motor de físicas del juego no es la panacea. A nada que te metas a hacer el gamba modificando algún coche concreto, pasan también cosas como esta:

https://youtu.be/qFAlNxAxQIY

https://youtu.be/uKBZkjQCHpw

No es nada nuevo, en anteriores entregas también pasa. Busca y ya verás...[+risas] [+risas] [+risas]
@IridiumArkangel

Si si, mi comentario era en plan broma. Ya sabia que se podia hacer, vamos desde el primer GT de PS1 ya se podia hacer caballitos, creo que el coche era el Escudo con un aleron gigante que podias hacerlo.

La.verdad que parece mentira que despues de tantas decadas y motores graficos nuevos y la.tecnologia que hay ahora sigan haciendo lo mismo con el tema de fisicas.
A mí me fascisna ese estancamiento. Que el juego tenga fallos de hace 20 años. ¿Nadie en la oficina se ha levantado y ha dicho esto está mal? :-?

Edit: Por cierto, Le Mans mola mucho. Es más una batalla de ahorro de combustible, por lo que las luchas en pista son menos importantes, lo que deja un poco fuera de la ecuación lo peor del juego (colisiones, sistema de penalizaciones). Y por lo tanto saca a relucir lo mejor del juego: la competitividad.
slimcharles escribió:A mí me fascisna ese estancamiento. Que el juego tenga fallos de hace 20 años. ¿Nadie en la oficina se ha levantado y ha dicho esto está mal? :-?


Para? Si aúnque la gente se queja lo siguen comprando.... para que se van a molestar a decir, tenemos que espabilar y corregir errores,Bugs,fallos y actualizar aspectos de los años 90 a tiempos actuales.
Si lo importante es que luzca bonito,tenga 100000000 polígonos el coche con sistemas de disimulo y filtros en modo foto [qmparto]

A mí lo que me fascina que thirds que se esmeran de sacar grandes productos y proyectos con presupuestos ridículos ,la gente no les da ni apoyo ni un poco de margen y tiempo

Pero dejan a otros que tienen presupuestos astronómicos, oficinas de desarrollo repartidos por el mundo reírse en la cara de mucha gente porque se acuerdan de un logo que hace más de 20 años si hizo las cosas bien y inovando en un mundo diferente...si es que nos va la mala vida [qmparto]
Donnced escribió:
slimcharles escribió:A mí me fascisna ese estancamiento. Que el juego tenga fallos de hace 20 años. ¿Nadie en la oficina se ha levantado y ha dicho esto está mal? :-?


Para? Si aúnque la gente se queja lo siguen comprando.... para que se van a molestar a decir, tenemos que espabilar y corregir errores,Bugs,fallos y actualizar aspectos de los años 90 a tiempos actuales.
Si lo importante es que luzca bonito,tenga 100000000 polígonos el coche con sistemas de disimulo y filtros en modo foto [qmparto]

A mí lo que me fascina que thirds que se esmeran de sacar grandes productos y proyectos con presupuestos ridículos ,la gente no les da ni apoyo ni un poco de margen y tiempo

Pero dejan a otros que tienen presupuestos astronómicos, oficinas de desarrollo repartidos por el mundo reírse en la cara de mucha gente porque se acuerdan de un logo que hace más de 20 años si hizo las cosas bien y inovando en un mundo diferente...si es que nos va la mala vida [qmparto]


Hombre, es que es de cajón, ellos como empresa que son les interesa ganar pasta. El juego ha sido rentable y ya está.

Evidentemente es un juego que se ha quedado anclado en muchos aspectos, donde la competencia está a años luz. Han tomado la delantera con el modo Sport, pero en realidad tras dos años las mejoras de dicho modo han sido lamentables.
Y tampoco hay nada con lo que comparar en consolas.

Ahora bien, mucha gente se ha dado cuenta de lo que hay y PD tendrá que tomar una decisión.

Yo me apuesto lo que sea a que el próximo Gran Turismo no se inclinará hacía la simulación, puesto que, aunque sea un mercado con un crecimiento brutal, aún sigue siendo muy minoritario en comparación con los que buscan algo más casual. Y la pela es la pela. Sólo espero que de una vez por todas dejen lo de "El simulador de conducción más real" en la papelera.

Mi apuesta es que el próximo Gran Turismo será un pepino a nivel visual aprovechando la potencia de la nueva generación. Un modo Sport mejorado, aunque aquí me genera más dudas. Y la vuelta a la esencia de los antiguos GTS para jugar offline.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
slimcharles escribió:A mí me fascisna ese estancamiento. Que el juego tenga fallos de hace 20 años. ¿Nadie en la oficina se ha levantado y ha dicho esto está mal? :-?


Para? Si aúnque la gente se queja lo siguen comprando.... para que se van a molestar a decir, tenemos que espabilar y corregir errores,Bugs,fallos y actualizar aspectos de los años 90 a tiempos actuales.
Si lo importante es que luzca bonito,tenga 100000000 polígonos el coche con sistemas de disimulo y filtros en modo foto [qmparto]

A mí lo que me fascina que thirds que se esmeran de sacar grandes productos y proyectos con presupuestos ridículos ,la gente no les da ni apoyo ni un poco de margen y tiempo

Pero dejan a otros que tienen presupuestos astronómicos, oficinas de desarrollo repartidos por el mundo reírse en la cara de mucha gente porque se acuerdan de un logo que hace más de 20 años si hizo las cosas bien y inovando en un mundo diferente...si es que nos va la mala vida [qmparto]


Hombre, es que es de cajón, ellos como empresa que son les interesa ganar pasta. El juego ha sido rentable y ya está.

Evidentemente es un juego que se ha quedado anclado en muchos aspectos, donde la competencia está a años luz. Han tomado la delantera con el modo Sport, pero en realidad tras dos años las mejoras de dicho modo han sido lamentables.
Y tampoco hay nada con lo que comparar en consolas.

Ahora bien, mucha gente se ha dado cuenta de lo que hay y PD tendrá que tomar una decisión.

Yo me apuesto lo que sea a que el próximo Gran Turismo no se inclinará hacía la simulación, puesto que, aunque sea un mercado con un crecimiento brutal, aún sigue siendo muy minoritario en comparación con los que buscan algo más casual. Y la pela es la pela. Sólo espero que de una vez por todas dejen lo de "El simulador de conducción más real" en la papelera.

Mi apuesta es que el próximo Gran Turismo será un pepino a nivel visual aprovechando la potencia de la nueva generación. Un modo Sport mejorado, aunque aquí me genera más dudas. Y la vuelta a la esencia de los antiguos GTS para jugar offline.


No hay donde comparar en el matchmaking qué es el sistema que te une con jugadores de tu nivel...

Porque en sistemas de comportamiento y penalización por ejemplo el de Pcars2 es más completo y mejor implementado en general.
Aunque han optado de poner el sistema a disposición de activarlo / desactivarlo a los que abren sala.

El de F1 2018 no está mal y ofrece un "matchmaking por niveles" aunque tú eliges en que circuito y con qué opciones/ configuraciónes correr
Y el F1 2019 dicen que aún está más pulido el sistema.

Al final,esos sistemas sean de la forma que sean...con matchmaking,sin el ,con eventos puestos de la desarrolladores o no es para acabar pillando los más rápidos y ponerlos a correr los finales presenciales de esports,donde por ejemplo el F1 ha tenido más seguimiento que GTS.

PD està claro que con los números del modo Sport y las quejas de salida ha dejado promesas en el tintero hacia el modo Sport

Y cara a un siguiente GT,va a seguir igual, aúnque volviendo a sus orígenes para el offline y manteniendo el modo Sport para los interesados y porque tiene un acuerdo económico con la FIA habiendo dejado de lado el que tenía con Nissan y GT Academy (eventos competivos que a mí me gustaban más que los Esports,ya que si te lo currabas té jugabas un puesto y un curso de formación de piloto real)

Aún así espero que progrese y no le perdonen los errores por enésima vez,como el netcode roto desde GT6 que interesa a jugadores de salas o que se ponga las pilas en aspectos de daños mecánicos y visuales,colisiones,opté por ejemplo meter Rally Cross en lugar de Sega rally y así poder aprovechar más el acuerdo con la FIA entre muchas cosas.

Un saludo
pues yo estoy encantadisimo con este juego en su modo offline, solo le encuentro la pega de que podria tener mas circuitos y coches, la conduccion me parece sublime, graficos solidos como una roca, soy jugador offline, paso de aguantar tonterias en el online, la culpa es de los jugadores no de las compañias, pero claro es mas guay echarle la culpa a la compañia de turno
@Megaknot

"La culpa es de los jugadores, no de las compañias"

Tremendo. [qmparto]
Aquí hay una comparativa de la lluvia del modo campaña de antes de la actualización 1.40 con la 1.40.
La diferencia es que ahora está el efecto de gotas en el limpiaparabrisas y incluso que en algunos aspectos los reflejos son menores/más suaves.

Megaknot escribió:pues yo estoy encantadisimo con este juego en su modo offline, solo le encuentro la pega de que podria tener mas circuitos y coches, la conduccion me parece sublime, graficos solidos como una roca, soy jugador offline, paso de aguantar tonterias en el online, la culpa es de los jugadores no de las compañias, pero claro es mas guay echarle la culpa a la compañia de turno


Te voy a hacer caso y le voy a dar offline. Ayer...vale, no soy el más rápido, pero es que había cada loco conduciendo que daba miedo. Y en cada carrera me encontraba varios. Golpes por detrás, conducciones poco respetuosas de lado a lado... [facepalm] incluso pensé que estaba peor que antes el tema incluso de las penalizaciones...

Así que cuando me apetezca gresca me meteré en el online pero sino... seguiré dándole al offline, sacando coches, etc.

Por cierto, en Interlagos (Gr.3) qué coches van mejor? Porque vi que algunos iban con el Porsche 911 '17 y joer...de ir yo con un Chevrolet creo que llevaba se notaba mucho la mejora. Era mucho más manejable en las curvas, metía mejor el coche, lo controlada mejor. Y otra cosa...los parámetros de tracción, frenos, etc...se nota la mejora al tocarlos??

Edit: dónde dije digo, digo diego...ayer eché como 5 carreras en Interlagos muy limpias todos. Pero lo mejor de todo es que gané incluso 1! Me primera victoria online. Sin nervios y haciéndolo bien, joder qué gustazo!
Buenos días.
¿Merece la pena a día de hoy, con las actualizaciones que lleva, este juego para modo offline? Nunca he pilotado en un videojuego de Gran Turismo pero tengo curiosidad. Busco entretenimiento sin más y si acaso, alguna carrera online pero con un nivel básico. Para usarlo con volante, por supuesto.
Gracias.
RallyBadajoz escribió:Buenos días.
¿Merece la pena a día de hoy, con las actualizaciones que lleva, este juego para modo offline? Nunca he pilotado en un videojuego de Gran Turismo pero tengo curiosidad. Busco entretenimiento sin más y si acaso, alguna carrera online pero con un nivel básico. Para usarlo con volante, por supuesto.
Gracias.


sí, yo soy negado en online, pero en offline da para ir jugando, pillando coches cada dia, etc.

Lo recomiendo.

Saludos.
Megaknot escribió:pues yo estoy encantadisimo con este juego en su modo offline, solo le encuentro la pega de que podria tener mas circuitos y coches, la conduccion me parece sublime, graficos solidos como una roca, soy jugador offline, paso de aguantar tonterias en el online, la culpa es de los jugadores no de las compañias, pero claro es mas guay echarle la culpa a la compañia de turno

Claro joder, la culpa es nuestra por pagar 60€ por el juego, si es que macho, somos unos sinvergüenzas, ¿como se nos ocurre apoyar a la compañía comprando su juego?

Ahora dejando la ironía

¿Como coño puedes soltar semejante mensaje? ¿que la culpa es nuestra? llevan tocándose las bolas desde GT5, donde todos los coches eran ports del 4 al igual que hicieron en el 6, pero la culpa es nuestra, por que claro, somos unos sinvergüenzas por pagar 60€ por sus juegos pese a que en los anteriores la liaron en muchos aspectos y encima según tu no nos podemos quejar.

Llevan desde el GT5 que los coches suenan a aspiradoras aspirandole los huevos a un gato, llevan desde el GT4 vendiendo los daños visuales en los coches y que a día de hoy tenemos simplemente leves deformaciones y rascones, el clima dinámico mas de lo mismo y luego ni te meten la simple lluvia, y todo esto con muchos años de diferencia con lo que haciendo las cosas correctamente, perfectamente las podrían haber logrado y arreglado, pero ahí siguen, a día de hoy en este GT Sport hay coches que aún medio suenan a aspiradora, parece que van a meter la lluvia pero ya de momento lo han atrasado, asi que como entenderás los usuarios que llevamos dejándonos 60€ en todas sus entregas, se nos acaba la paciencia, y sobre todo y que quede claro, tanto yo, como los que pagan el juego tenemos todo el derecho del mundo para quejarnos, ya que estamos pagando un dinero por supuestamente un producto acabado.
@dankov_14

Tiene que haberlo puesto de coña... Yo en lo de la calidad del juego ya no entro, porque es un tema muy personal y sinceramente ya paso...

Pero lo del online me ha matado...

Osea que la culpa es de los jugadores, no de la compañia... Pues no ha jodido. Evidentemente si en los juegos de coches online todo el mundo jugase limpio, pues no haría falta separar a la gente por su nivel de limpieza. Tampoco hace falta ser Einstein para llegar a esa conclusión.

Del mismo modo que si en el mundo no hubiese delincuencia, no habría policia. Menuda estupidez.

P.D.

Y en el resto de cosas que comentas estoy de acuerdo contigo, este juego tiene cosas de hace 6 años en las que no les ha salido de las pelotas evolucionar.
hacia mucho que no le deba al online, hoy decidí entrar en una carrera de lemans, sin entrenas mas que dos vueltas, salia el 11, teniendo en cuenta que me sacaron 2 veces de la pista... he terminado 7 y he tenido un par de piques sanos muy buenos, uno con un frances especialmente muy limpio.

Cuando te sale una carrera con trozos limpios, este juego para mi es INSUPERABLE, lastima que cada vez salgan menos.
Donnced escribió:
slimcharles escribió:A mí me fascisna ese estancamiento. Que el juego tenga fallos de hace 20 años. ¿Nadie en la oficina se ha levantado y ha dicho esto está mal? :-?


Para? Si aúnque la gente se queja lo siguen comprando.... para que se van a molestar a decir, tenemos que espabilar y corregir errores,Bugs,fallos y actualizar aspectos de los años 90 a tiempos actuales.
Si lo importante es que luzca bonito,tenga 100000000 polígonos el coche con sistemas de disimulo y filtros en modo foto [qmparto]

A mí lo que me fascina que thirds que se esmeran de sacar grandes productos y proyectos con presupuestos ridículos ,la gente no les da ni apoyo ni un poco de margen y tiempo

Pero dejan a otros que tienen presupuestos astronómicos, oficinas de desarrollo repartidos por el mundo reírse en la cara de mucha gente porque se acuerdan de un logo que hace más de 20 años si hizo las cosas bien y inovando en un mundo diferente...si es que nos va la mala vida [qmparto]


Te puede gustar o no, pero no hay ningún otro juego del mercado de carreras que puedas tener la precisión con el mando como con este juego, asetto cars, Project cars con volante pueden ser la caña, pero con mando me parecen muy inferiores. Al final con mando solo juegos más arcade y GT, habló en PS4, forza jugué muy poquito y me pareció mucho más arcade que este GT, pero jugue tan poco que tampoco lo diría al 100%

Y al final el 95% de gente que juega a un juego de carreras lo hace con un mando
Si pones el forza en simulacion y sin ayudas te digo yo que el arcade es el Gt,el problema del forza incluso es que se hace demasiado vivo o sensible y estas mas pendiente del coche y sus reacciones que de conseguir una buena trazada constante

Esas son mis impresiones como jugador de los dos
@chris76 totalmente de acuerdo, le he metido muchisimas horas al.forza 7 y al gt, y forza 7 sin ayudas, sin ser project cars, se siente mucho mas real, notas mucho mas la diferencia entre un coche y otro.

Ambos son juegazos cada uno con sus defectos y virtudes
Las inercias en gt yo las veo bastante conseguidas o neutras mejor dicho,pero all mando no transmite apenas lo que esta ocurriendo en el asfalto con las ruedas

Y luego cuando llega a derrapar es una derrapada "rara",esto si que no me convence
RallyBadajoz escribió:Buenos días.
¿Merece la pena a día de hoy, con las actualizaciones que lleva, este juego para modo offline? Nunca he pilotado en un videojuego de Gran Turismo pero tengo curiosidad. Busco entretenimiento sin más y si acaso, alguna carrera online pero con un nivel básico. Para usarlo con volante, por supuesto.
Gracias.


Si quieres entretenimiento y tal , a mí la verdad que me gusta siempre pueden salir mejores o peores carreras limpias y en el online siempre hay gente, por cierto de qué parte de Badajoz eres ??
RallyBadajoz escribió:Buenos días.
¿Merece la pena a día de hoy, con las actualizaciones que lleva, este juego para modo offline? Nunca he pilotado en un videojuego de Gran Turismo pero tengo curiosidad. Busco entretenimiento sin más y si acaso, alguna carrera online pero con un nivel básico. Para usarlo con volante, por supuesto.
Gracias.


Si, sí que merece la pena, incluso para sólo offline, añadieron contenido tardíamente pero ahora no está del todo mal ...Vas viendo como mejoras casi sin querer y te atreverás a entrar al online donde puede salir de todo, carreras locas o muy limpias. A mí me ha enganchado de nuevo.
Me meto con ganas de correr en la Carrera A de Goodwood..miro la repetición del primero..y compruebo que se salta la chicane. [facepalm]

Se me quitan las ganas de correr

De «genios» también ha sido lo de meter en la carrera C un coche de 3millones..que si no lo compras no puedes participar. Antes no se veían estas guarradas.

PD: lo único bueno que saco después de estar bastante tiempo sin tocarlo..es que el FFB lo han tocado bastante (para bien) no? Es la sensación que tengo.
Juan_Garcia escribió:
Donnced escribió:
slimcharles escribió:A mí me fascisna ese estancamiento. Que el juego tenga fallos de hace 20 años. ¿Nadie en la oficina se ha levantado y ha dicho esto está mal? :-?


Para? Si aúnque la gente se queja lo siguen comprando.... para que se van a molestar a decir, tenemos que espabilar y corregir errores,Bugs,fallos y actualizar aspectos de los años 90 a tiempos actuales.
Si lo importante es que luzca bonito,tenga 100000000 polígonos el coche con sistemas de disimulo y filtros en modo foto [qmparto]

A mí lo que me fascina que thirds que se esmeran de sacar grandes productos y proyectos con presupuestos ridículos ,la gente no les da ni apoyo ni un poco de margen y tiempo

Pero dejan a otros que tienen presupuestos astronómicos, oficinas de desarrollo repartidos por el mundo reírse en la cara de mucha gente porque se acuerdan de un logo que hace más de 20 años si hizo las cosas bien y inovando en un mundo diferente...si es que nos va la mala vida [qmparto]


Te puede gustar o no, pero no hay ningún otro juego del mercado de carreras que puedas tener la precisión con el mando como con este juego, asetto cars, Project cars con volante pueden ser la caña, pero con mando me parecen muy inferiores. Al final con mando solo juegos más arcade y GT, habló en PS4, forza jugué muy poquito y me pareció mucho más arcade que este GT, pero jugue tan poco que tampoco lo diría al 100%

Y al final el 95% de gente que juega a un juego de carreras lo hace con un mando


DriveClub con mando diría que se controla mejor que este GT.
Entrevista a Kazonuri de Gtplanet, traducción por Google:
https://www.gtplanet.net/next-gran-turi ... nd-future/

El próximo Gran Turismo será una 'combinación de pasado, presente y futuro

2 de julio de 2019 por Andrew Evans
.
Recientemente tuvimos la oportunidad de sentarnos con el creador de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi. La charla de la mesa redonda tuvo lugar durante un descanso en el calendario del evento del Tour mundial de Nurburgring, y puede leer la primera parte de la discusión aquí .

Con todas las conversaciones de la industria centradas ahora en la próxima generación de consolas, no es de extrañar que haya un gran enfoque en la próxima generación de Gran Turismo. GT Sport puede tener solo 21 meses, pero también tendrá que enfrentar el futuro en los próximos meses.

¿Qué aspecto tiene ese futuro? GT Sport era una salida polémica de la norma series y muchos puntos de venta, incluyendo GTPlanet, marcada hacia abajo por la relativa falta de contenido para un solo jugador. Es una situación que Polyphony Digital ha buscado difícil de remediar, por lo que significa que el próximo Gran Turismo volverá a sus orígenes, ¿o será un GT Sport 2 ?

"Creo que en términos de carreras en sí mismas y física, GT Sport realmente ha alcanzado el mejor lugar que jamás hayamos alcanzado, estamos en un muy buen lugar", dice Yamauchi. “Por otra parte, obviamente ya estamos trabajando en el próximo Gran Turismo, y el mundo del deporte que hemos logrado a través de GT Sport es algo que siempre he imaginado como el futuro de Gran Turismo. Pudimos establecer eso ahora ".

Si el equipo ya pudo darse cuenta del futuro de Gran Turismo, ¿eso significa que hay espacio para centrarse más en las fortalezas de los juegos antiguos de Gran Turismo ?

"Normalmente no juego en las ediciones anteriores de Gran Turismo", responde Yamauchi. "Pero desde que empecé a hacer las giras mundiales, los jugadores, todos son jóvenes, pero todos traen GT2 o GT3 con ellos, como, ¿qué edad tenías cuando salió este juego?" Así que tuve más oportunidades de jugarlos recientemente, ¡y es sorprendente lo mucho que he olvidado!

"Yamauchi reflexiona que tal vez su continua curiosidad y búsqueda del futuro significa que a veces puede olvidar el pasado, pero claramente los jugadores y los aficionados no lo hacen.

"Habiendo realizado todos estos World Tours, me dio la oportunidad de sentir la historia de Gran Turismo", agrega. "Me da indicaciones y sugerencias de las cosas que deberíamos asegurarnos de hacer en el futuro de la serie".

¿Qué significa esto para el próximo título, ya sea GT7 o GTS2 ? "Creo que el próximo título que vamos a crear será una combinación del pasado, presente y futuro, una forma completa de Gran Turismo", responde.

Por supuesto, es probable que el próximo título esté en la próxima consola de PlayStation. Uno de nuestros colegas en la sala se pregunta qué hará Polyphony Digital con la potencia adicional que brindaría la consola.

"Lo primero que se verá afectado por más poder es la realidad virtual", dice Yamauchi. “No creo que haya algo más que requiera tanta capacidad de procesamiento. Realmente me gusta VR; Creo en las posibilidades y es muy adecuado para un juego de conducción ".

“La realidad virtual es algo que realmente depende de la evolución de la potencia de la GPU, y del hardware para ello, como dispositivos de visualización incluso. Es algo donde nunca puedes tener suficiente poder de cómputo; ¡Siempre habrá ese límite de hardware, y ese límite nunca será lo suficientemente alto para nosotros! Obviamente, eso irá mejorando gradualmente con el tiempo y nos aseguraremos de seguir eso ".

Te traeremos más de nuestra mesa redonda pronto.
24759 respuestas