Gran Turismo Sport

nekso escribió:
Volcanete escribió:
nekso escribió:

yo me refiero en el modo sport,lo mismo que que tu te metes solo a jugar...
seria por poner un ejemplo,seria jugar tu,con otros 3 colegas buscar partida todos juntos,como si fuera un call of duty,o un battlefield..y que te metiera en una partida contra otros equipos..lo que tu dices es otra cosa


Pero es que tú pides precisamente eso, un Cod o Battlefield con coches, con dos "equipos" en la parrilla de salida y que salga vivo quien pueda. En las salas personalizadas está todo lo que has dicho.



en salas personalizadas no entra casi nadie,la gracia esta en el modo sport
podian ser 2 equipos o 4 equipos de 4 corredores
que quereis que os diga,el grandisimo project ghotam 4 tenia carreras por equipos y para mi gusto ese tipo de carreras y poder jugar con tus amigos todos juntos en la misma carrera, me divertia mas que si jugaba solo,que tambien lo hacia
incluso podias buscar partida tu solo,y te metia en un equipo random


Te equivocas de cabo a rabo,las salas personalizadas mueven muchísimas personas sobre todo en salas privadas de Campeonatos organizados.

Los de MundoGT por ejemplo los retransmite el canal de Youtube "Movistar eSports",luego está el LEC, MMGT, C-WEC y muchos organizadoras más con salas y divisiónes a rebentar ofreciendo campeonatos serios a nivel individual y de equipos con además una limpieza mejor que en las salas del modo Sport.

El modo Sport es sencillo,hace que no tienes que buscar nada,comectas y juegas.
Ideal para la gente más casual que no sabía todo lo que mueve el mundo de simracing desde hace años.
Y también eso es bueno,ya que gracias a ello a muchos les entra la vena del simracing y el querer saber más y progresar en esta afición buscando equipos y gente con la que entrenar y disfrutar de la competición virtual
Donnced escribió:
nekso escribió:
Volcanete escribió:
Pero es que tú pides precisamente eso, un Cod o Battlefield con coches, con dos "equipos" en la parrilla de salida y que salga vivo quien pueda. En las salas personalizadas está todo lo que has dicho.



en salas personalizadas no entra casi nadie,la gracia esta en el modo sport
podian ser 2 equipos o 4 equipos de 4 corredores
que quereis que os diga,el grandisimo project ghotam 4 tenia carreras por equipos y para mi gusto ese tipo de carreras y poder jugar con tus amigos todos juntos en la misma carrera, me divertia mas que si jugaba solo,que tambien lo hacia
incluso podias buscar partida tu solo,y te metia en un equipo random


Te equivocas de cabo a rabo,las salas personalizadas mueven muchísimas personas sobre todo en salas privadas de Campeonatos organizados.

Los de MundoGT por ejemplo los retransmite el canal de Youtube "Movistar eSports",luego está el LEC, MMGT, C-WEC y muchos organizadoras más con salas y divisiónes a rebentar ofreciendo campeonatos serios a nivel individual y de equipos con además una limpieza mejor que en las salas del modo Sport.

El modo Sport es sencillo,hace que no tienes que buscar nada,comectas y juegas.
Ideal para la gente más casual que no sabía todo lo que mueve el mundo de simracing desde hace años.
Y también eso es bueno,ya que gracias a ello a muchos les entra la vena del simracing y el querer saber más y progresar en esta afición buscando equipos y gente con la que entrenar y disfrutar de la competición virtual



claro, pero lo de de las salas privadas con campeonatos organizados,como tu dices,haberlas claro que abra...pero apuntarte ahi es un coñazo,entrena a tal hora con tu equipo a tal dia...si no puedes o no te apetece malo...a mi este tema no ne va.
la gracia y el exito del modo sport es esa que tu comentas,no tienes que buscar nada,conectas y juegas!
que es mas de casuals,pues supongo
por eso lo que digo de inplementar carreras por equipos en el modo sport,seria potenciarlo,darle una vuelta de tuerca mas y mejorarlo,por que se ha quedado estancado,de hecho desde que pusieron las carreras semanales lo he ido abandonando poco a poco
nekso escribió:
Volcanete escribió:
nekso escribió:

yo me refiero en el modo sport,lo mismo que que tu te metes solo a jugar...
seria por poner un ejemplo,seria jugar tu,con otros 3 colegas buscar partida todos juntos,como si fuera un call of duty,o un battlefield..y que te metiera en una partida contra otros equipos..lo que tu dices es otra cosa


Pero es que tú pides precisamente eso, un Cod o Battlefield con coches, con dos "equipos" en la parrilla de salida y que salga vivo quien pueda. En las salas personalizadas está todo lo que has dicho.



en salas personalizadas no entra casi nadie,la gracia esta en el modo sport
podian ser 2 equipos o 4 equipos de 4 corredores
que quereis que os diga,el grandisimo project ghotam 4 tenia carreras por equipos y para mi gusto ese tipo de carreras y poder jugar con tus amigos todos juntos en la misma carrera, me divertia mas que si jugaba solo,que tambien lo hacia
incluso podias buscar partida tu solo,y te metia en un equipo random


Si lo que tú quieres es organizar carreras con amigos y hacer un poco el ganso con ellos, no te hace falta depende de nadie más para correr.
Si lo que tú quieres es correr con amigos y, además, con otras personas, hay campeonatos que parecen estar muy bien organizados y con cierta seriedad.

Yo es que no veo sentido hacer de un juego de carreras un CoD, la verdad. "¡Que te viene un Jaguar por la izquierda!"; "¡Cierro a este alemán y así le adelantas!"; "¡Vamos a por ese inglés y acabamos con él!"... Es que tal y como lo planteas y obviando las opciones que ya te ofrece el juego para lo que pides, sólo se me ocurren cafradas de ese tipo.
¿Y como hacen funcionar las salas privadas con los problemas que dan?
Me refiero en campeonatos privados, vamos yo siempre que veo algun youtuber crear salas, alguien se queda clavado, o pasa cualquier cosa rara, es un poco vergonzoso.
popidc escribió:¿Y como hacen funcionar las salas privadas con los problemas que dan?
Me refiero en campeonatos privados, vamos yo siempre que veo algun youtuber crear salas, alguien se queda clavado, o pasa cualquier cosa rara, es un poco vergonzoso.


Eso es culpa de PD....que en lugar de rehacer todo el netcode de las Salas personalizadas P2P porteo el código de GT6 y con los fallos que tenía porteados más nuevos...lo que da rabia es que en casi 2 años no lo han arreglado,en GT6 que no había Plus obligatorio para jugar online los fallos tenían un pase.. ahora la verdad es para los que nos gusta el competivo online a través de organizadoras nos revienta bastante.


Para minimizar los fallos.

Se pide que dentro lo posible se juegue con los puertos abiertos, IP fija y con cable de Red conectado al router ya que es mucho más estable que el Wi-Fi .

Siempre en salas se hace pruebas de salida cuando están los 16 pilotos en sala para ver qué todos se ven entre ellos,nadie quedé clavado en salida,nadie sufre el fallo de coche loco o el piloto automático se queda atascado en lanzadas.

El que tiene problemas tiene que abandonar sala, borrar datos caché en los ajustes del juego /red y volver a entrar,si a la 3 prueba de salida sigue gente con problemas estos se reubican en otra sala que se jugará más tarde o otro día.

Es lo único que se puede hacer mientras Pholypony Digital se digna a arreglar el netcode de los servidores P2P de las salas personalizadas online.
Que tal el nuevo circuito, lo habéis catado ya?
Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:

Características principales implementadas
1. Circuitos
 - Se ha añadido el circuito "Goodwood Motor Circuit".

2. Modo Campaña
 - Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":
  ・Rondas 6 y 7 de "Desafío Mini"
  ・Rondas 6 y 7 de "Festival de nostalgia automovilística"
  ・Rondas 4 y 5 de "Leyenda Supra"
  ・Rondas 4 y 5 de "Campeonato de Súper Fórmula"
  ・Rondas 6 y 7 de "F1500 Championship"
  ・Ronda 5 de "Copa Porsche"

3. Scapes
 - Se ha añadido "El favorito del editor II" a la sección especial de destacados.

4. Modelo de simulación de físicas
 - Se ha ajustado el manejo de los coches.
 - Se ha reducido el tiempo necesario para cambiar de marcha con una palanca de cambios o con el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 con la transmisión en [Manual].

5. Mando
 - Se ha añadido compatibilidad con el visualizador de 7 segmentos de Fanatec® para la velocidad o el cambio de marchas.

Otras mejoras y ajustes
- Se han corregido varios errores adicionales.

GottaEvil escribió:Que tal el nuevo circuito, lo habéis catado ya?


Aqui ves el circuito más una buena guía como llevar un mini por el .. XD



Yo personalmente, Hasta el finde no creo que tenga tiempo a actualizar...estaré pendiente del cambio de las físicas...y a ver lo de los cambios manuales más rápido del DualShock...que eso no me parece precisamente un buen cambio [facepalm]

Como no.... arreglos en salas personalizadas y el añadir opción monomarca, sesion de clasificación y chat de voz otro mes que nada de nada... [uzi] [facepalm]
Coño voy a poner a actualizar ahora mismo, que los 30 min no me los quita nadie.....espero que el nuevo circuito este bien y no quede en el.olvido como st.croix, que he leido por ahi que dicen que no es para competir y yo cuando lo jugue completo me parecio un circuitazo con muchas variantes y posibilidades [comor?]
El circuito nuevo un poco mierda no? ¬_¬
KiMika escribió:El circuito nuevo un poco mierda no? ¬_¬


Algo monótono para el hotlap pero en carrera no esta tan mal, mucho rebufo y pedal a tope, y una chicane que como te emociones te mata como la de dragon trail. [+risas]
Eleven escribió:
KiMika escribió:El circuito nuevo un poco mierda no? ¬_¬


Algo monótono para el hotlap pero en carrera no esta tan mal, mucho rebufo y pedal a tope, y una chicane que como te emociones te mata como la de dragon trail. [+risas]


Si, yo creo que como decis, parece monotono, pero con coches poco potentes y con los rebufos puede ser divertido
Lo notais algo más hardcore en las físicas?
chris76 escribió:Lo notais algo más hardcore en las físicas?

Hoy he actualizado y la verdad parece que los coches tienen algo más de agarre lateral,para nada más más hardcore.
También los coches de calle con neumáticos cómodos y deportivos parecen que van más "plantados" y no tienen el derrape exagerado de anteriores versiones.
Donnced escribió:
chris76 escribió:Lo notais algo más hardcore en las físicas?

Hoy he actualizado y la verdad parece que los coches tienen algo más de agarre lateral,para nada más más hardcore.
También los coches de calle con neumáticos cómodos y deportivos parecen que van más "plantados" y no tienen el derrape exagerado de anteriores versiones.

Vaya pues..más arcade?

A mí el f40 me había parecido más incontrolable sin ninguna ayuda
La mejor carrera de hoy por parte del piloto virtual español, fue disputada al medio día en la categoría C en el circuito de Suzuka con el Red Bull X2014 Junior entrando en el cajón en tercera posición [oki]

Imagen

GTSportDriver // Red Bull X2014 Junior // Suzuka // Top3 // Multiplayer replay (1080p60)


Como siempre conduciendo desde la vista de cabina, viendo el volante, con el sensor de movimiento del mando (con los valores 3,4,3 en los ajustes detallados en la presentación de la carrera) y por supuesto con marchas manuales en el stick derecho [360º]

Fue una buena carrera, lástima al final que tuve un fallo, pero no fue penalty sino por arriesgar y la presión de ir en cabeza pero en general fue una buena carrera quedando finalmente en tercera posición [oki]

Por otra parte comentar también que he visto que han corregido las repeticiones, antes se iniciaba mal y se veía los datos del coche como en carrera, lo han arreglado, se ve bien la parrilla de salida y además ahora se ve la señal de penalty en los coches que antes no se veía en las repeticiones de las carreras diarias [risita]

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
Yo es que los circuitos ficticios me “sacan” del juego, por eso que Goodwood, sin ser una maravilla de trazado, ya lo prefiero a tres ficticios. Supongo que cada uno tiene sus preferencias, pero un Tokio Driving park con un RedBull X1 es la muerte en vida. El único que me gustaría que pusiesen es Trial mountain, ya que es mítico y que me gusta ver cómo Polyphony recrea El Paso del tiempo en dicho trazado.

Lo que si que no me gustaría que cambiaran es la melodía de los menús para un futuro gt7 o lo que venga, me parecen sublimes
@tabunet juegas con el sensor de movimiento del DS4? No es molesto jugar tanto rato moviendo el mando sin ninguna sujeción?
Juan_Garcia escribió:@tabunet juegas con el sensor de movimiento del DS4? No es molesto jugar tanto rato moviendo el mando sin ninguna sujeción?


No es molesto si le pillas el truquito, que se lo tengo pillado, sentado en una silla de oficina, agarrando el mando con todas las fuerzas y lo más vertical posible como si fuera un volante de F1.

Eso si, es más cansado que jugar con el stick y hay que hacer descanso entre carreras pero me encanta disfrutar del sensor de movimiento en Gran Turismo Sport que es el juego donde mejor funciona el sensor de movimiento y las marchas en el stick derecho.

Y cuando hay carreras donde tienes que gestionar la potencia es muy útil jugar con el sensor de movimiento, ya que tienes mejor acceso a la cruceta para cambiar los mapeos [oki]
¡Hola chicos! ¿Sabéis si en las repeticiones del modo Sport (los 10 más rápidos) se puede ver la configuración del coche? Me interesa el reparto de frenada, por ejemplo, y si lo va modificando a lo largo de la vuelta.

Salu2!
alxcl escribió:¡Hola chicos! ¿Sabéis si en las repeticiones del modo Sport (los 10 más rápidos) se puede ver la configuración del coche? Me interesa el reparto de frenada, por ejemplo, y si lo va modificando a lo largo de la vuelta.

Salu2!


Que yo sepa no se puede ver.

Te digo que en alguna ocasión si he modificado el reparto de frenada en alguna carrera, pero no es lo habitual ya que prefiero buscar un compromiso en el comportamiento del coche
Buenas,

Pues he probado el nuevo circuito y he echado alguna carrera y bien, es muy divertida la carrera.
Pero hay una cosa que me tiene confundido, es salida en parado y siempre he salido acelerando a tope con el ct a 1 o a 2 y no recuerdo nunca tener problema, pues con el audi tt, no he probado otro, derrapo que da gusto y me pasa todo cristo, he probado a salir acelerando a mitad y no consigo mejorarlo y al resto parece no afectarle, ¿a alguno mas le pasa? ¿es debido al cambio de fisicas?
Yo desgraciadamente con el mando y jugando en automático (tengo que entrenar algún día para jugar con marchas manuales), he llegado a mi limite, en clase B, solo soy capaz de competir cuando hay carreras con el Lamborghini Huracán. Con cualquier otro coche, me peleo por quedar entre el 12 y el 8, para competir por ganar o podio solo lo puedo hacer en aquellas carreras donde puedo pillar el Huracán.
Hacia meses que no corría una carrera en el Modo Sport. Pues bien..me he metido en la de Dragpn Trail..todos A/S y A+/S...y madre mia...parecian los autos de choque. Del asco que me ha dado, he cerrado el juego al instante sin ni siquiera acabar la carrera.

Que vergüenza.
Cómo es la comunidad en Europa? Yo por ej llego 2-3 dias en NA (mi cuenta es americana) y estoy en C/S y me suelo encontrar a la misma gente (3-4am de europa) y no suelen encontrarme chocones. Hay buen ambiente en los lobbies.

¿Cómo es en EU? Es que no quiero tener que hacerme una cuenta italiana..

Alguno que haya jugado en qmbas regiones o sepa más, que recomienda?
Pues yo si que encuentro que la gente respeta en general. Estando en S de deportividad es muy raro encontrar un cafre. Y es más, bajé casi hasta la b en deportividad y ahí si que notas que es un destruction derby más que un gtSport. Lo que si que se nota son los jugadores con un cp tipo A, A+ y S, que ya van muy por la trazada y sin apenas hacer movimientos bruscos, pero ya hablamos habilidad más que un nivel de piloto o de deportividad.
popidc escribió:Buenas,

Pues he probado el nuevo circuito y he echado alguna carrera y bien, es muy divertida la carrera.
Pero hay una cosa que me tiene confundido, es salida en parado y siempre he salido acelerando a tope con el ct a 1 o a 2 y no recuerdo nunca tener problema, pues con el audi tt, no he probado otro, derrapo que da gusto y me pasa todo cristo, he probado a salir acelerando a mitad y no consigo mejorarlo y al resto parece no afectarle, ¿a alguno mas le pasa? ¿es debido al cambio de fisicas?


En el Top10 de la carrera C en GoodWood he visto a muchos con el Ferrari 458 Italia pero ese para mi y jugando con mando se me descontrola demasiado, preferí usar un coche con tracción a las cuatro ruedas y por ejemplo el Mitshubisi Lancer Evo va bien con TCS 2, es difícil ganar la carrera pero al menos eres competitivo en pista y parando en la octava vuelta ahorrando gasolina hasta entrar en boxes no me fue mal.

Seguro que hay mejores coches que este que he usado yo.

Lo que te recomendaría es que utilices el coche al que mejor partido le puedas sacar dependiendo de tu conducción, prueba porque como las carreras diarias ahora son semanales, tienes tiempo de probar diferentes coches y entrenar hasta conseguir mejorar [oki]

Juan_Garcia escribió:Yo desgraciadamente con el mando y jugando en automático (tengo que entrenar algún día para jugar con marchas manuales), he llegado a mi limite, en clase B, solo soy capaz de competir cuando hay carreras con el Lamborghini Huracán. Con cualquier otro coche, me peleo por quedar entre el 12 y el 8, para competir por ganar o podio solo lo puedo hacer en aquellas carreras donde puedo pillar el Huracán.


Puede sonar duro lo que voy a decir pero no es mi intención molestar sino ayudarte a que le saques partido al juego como yo:

Jugar en automático en Gran Turismo Sport es un error!

Personalmente no vengo de otros simuladores de conducción como ya sabéis, si he trasteado con otros juegos de coches pero más arcade y en PS4 en concreto mi primer juego de coches fue Driveclub y no estaba acostumbrado a usar las marchas manuales en cualquier juego.

Una de las mejores cosas que tiene Gran Turismo Sport es la configuración del mando donde puedes jugar con el sensor de movimiento y es el juego donde mejor funciona esto y por otra parte el poner los botones donde quieras y entre otras cosas lo que más me gusta es poder utilizar el stick derecho para las marchas manuales, cosa que en casi ningún juego sucede y acostumbran a poner el cambio en L1/R1 como era el caso de Driveclub y es mucho mejor en el stick derecho, independientemente de si usas el stick izquierdo o el sensor de movimiento para la dirección [oki]

Igual que para sacar partido del sensor de movimiento tuve ayuda gracias a leer a los compañeros de EOL, para sacar jugo a lo de las marchas tuve una ligera ayuda de un amiguete que me enseñó y me dijo eso de que jugar en automático en Gran Turismo Sport era un error.

Por supuesto me enseñó alguna cosita más como revolucionar el coche para entrar sin frenar a las curvas como la de Suzuka o a gestionar un poco de ahorro de combustible subiendo de marcha antes, estos detalles hacen que el uso de las marchas manuales sea fundamental en Gran Turismo Sport

Y por ejemplo en la carrera C de esta semana también entra el factor de cambiar el mapeo de potencia/gasolina para ahorrar antes de entrar en boxes y jugando con el sensor de movimiento tengo mucha más facilidad para cambiar de mapeo con la cruceta ya que la dirección del coche es con el sensor de movimiento, el stick izquierdo lo tengo puesto para mirar hacia atrás en caso de que lo necesite y siempre prestando atención al radar y al espejo retrovisor [oki]

En resumen, si yo soy un novato que ha aprendido a jugar con mando utilizando el sensor de movimiento y marchas manuales, creo que tu también puedes aprender sin problemas y también te recomiendo que empieces a jugar las carreras diarias del tipo C que son las más divertidas con desgaste de neumáticos y consumo de combustible [oki]

Personalmente no me voy a meter jugando con mando a la competición oficial de la FIA pero al menos le saco partido al juego participando en las carreras de tipo C que son las más divertidas porque son las que más se parecen a las carreras reales [oki]

Mi configuración te la dejo aquí de nuevo por si la necesitas:

- Dirección: sensor de movimiento (se configura en las opciones generales del juego)

* Valores para el sensor de movimiento:
3,4,3

(se configura en las opciones detalladas en la presentación de la carrera, pero sólo hace falta tocarlo una vez, se queda guardado para el futuro)

- Marchas manuales: stick derecho

- Cámara (para mirar hacia atrás y a los lados aunque solo la uso para mirar atrás): stick izquierdo

- Botón adelantamiento para coches tipo Super Fórmula: cuadrado (al principio puse la x como el nitro de cualquier juego arcade pero al jugar con sensor de movimiento es más óptimo utilizar el botón cuadrado)
alxcl escribió:¡Hola chicos! ¿Sabéis si en las repeticiones del modo Sport (los 10 más rápidos) se puede ver la configuración del coche? Me interesa el reparto de frenada, por ejemplo, y si lo va modificando a lo largo de la vuelta.

Salu2!

A mi también me gustaría ver el reparto porque nunca se cual es mejor o peor.
Yo juego con mando en automático y como dice otro compañero he llegado al limite en B con mando y marchas automáticas.

Estoy seguro que si pusiese manual rendiría menos aun.
Creo que con un buen reparto de frenada podría mejorar algo.

QUe reparto poneis esta semana en la carrera C?

GRACIASSS!!!!
Mira que tuve el mando en forma de U del forza 4 y le di bastante con el de x360,pero eso de jugar sin un punto de apoyo fijo no puedo hoy dia
Por fin he podido probar las PSVR con el GTS y la sensación ha sido agridulce...

Lo bueno es que la inmersión usando volante es brutal. Ha sido mi primeríto día con VR y aún sigo con la boca abierta.

Lo malo aparte del calor que dan, son las poquísimas opciones para aprovechar las gafas con el juego, algo que ya sabia pero aún así te quedas con ganas.
Otra cosa de la que no estoy seguro es sobre la jugabilidad en este modo, ya que me ha parecido mucho más arcade que el modo sport, es decir más fácil... lo digo porque en contrarreloj he empezado a bajar tiempos notablemente a mis tiempos sin gafas, se podía frenar más tarde, era más difícil perder el control, etc. Esto me ha cortado un poco el rollo...
Repito que esto último no sé si es así o soy yo que estoy imaginándomelo. Alguien con sensaciones similares?
@tabunet a mi el que mejor me va es el TT y el megane que son los unicos con los que bajo a 1,15, el problema es que en la salida en parado ambos derrapan y te comen la tostada, he practicado con muchos coches ya que en este circuito van bien muchos y con ninguno bajo a los tiempos del tt o megane.

Por cierto las sanciones en este circuito se notan mucho mas los rotas que esta, me he encontrado con gente que se sale al volver te choca y te sancionan a ti, en la chicane final emportarse, no tener donde meterte y venir gente detras....sancion para ti, roce adelantando sancion para ti.....
popidc escribió:@tabunet a mi el que mejor me va es el TT y el megane que son los unicos con los que bajo a 1,15, el problema es que en la salida en parado ambos derrapan y te comen la tostada, he practicado con muchos coches ya que en este circuito van bien muchos y con ninguno bajo a los tiempos del tt o megane.

Por cierto las sanciones en este circuito se notan mucho mas los rotas que esta, me he encontrado con gente que se sale al volver te choca y te sancionan a ti, en la chicane final emportarse, no tener donde meterte y venir gente detras....sancion para ti, roce adelantando sancion para ti.....


Yo he cambiado del MItshubisi Lancer Evo al Lamborghini Huracán que también lo tengo puesto con TCS (control de tracción) nivel 2.

En este caso al ser el Huracán un coche de perfil bajo y donde no se ve el espejo retrovisor en la vista de cabina, prefiero jugar en la vista de primera persona donde sólo se ve el asfalto y se ve el espejo retrovisor arriba. Así además puedo ver más fácil mapa del consumo de gasolina para meter ahorro de potencia cuando se puede [oki]

En cuanto a los penaltys si hubo alguna carrera donde me los he tragado sin más y como para mi era nuevo el circuito no sabía ni donde estaba la zona de frenada.

Varias carreras después la mayoría han sido sin penalty y en el caso de que te comas alguno, sitúate al lado contrario de la trazada para frenar [oki]
He acabado un poco harto las ultimas Manufacturers con el tema desgaste, aparte que soy de los que se comen los neumáticos, lo de Ford Mustang y Audi TT era algo descomunal, y he decidido cambiar.

Estoy entre Lamborghini y Toyota. :-?

Alfa-Romeo veo que se lo cogen muchos tambien, pero es que me parece mu feo ese 4C. [+risas]
Pillado el juego, a ver cuando me llegue como se me da.

¿Sabeis si se pueden echar carreras online con un mismo vehiculo? En plan, todos usando el AE86 o de misma categoria/potencia.
elcapoprods escribió:Pillado el juego, a ver cuando me llegue como se me da.

¿Sabeis si se pueden echar carreras online con un mismo vehiculo? En plan, todos usando el AE86 o de misma categoria/potencia.

Si, en las salas puedes crear una sala a tu gusto, la categoria de coche, la potencia maxima, el consumo de combustible el desgaste de nuematicos,....
En el modo Sport aveces hay carreras monomarca
La mejor carrera de la semana fue disputada ayer Viernes por la mañana con el Lamborghini Huracán en el circuito británico de Goodwood, entrando al cajón en tercera posición y declarada carrera limpia y sin accidentes para el piloto virtual español [oki]

Imagen

GTSportDriver // Lamborghini Huracán // Goodwood // Top3 // Multiplayer replay (1080p60)


Como siempre conduciendo con el sensor de movimiento (valores 3,4,3 en ajustes detallados en la presentación de la carrera) y con marchas manuales en el stick derecho.

En esta ocasión como comentaba anteriormente con este coche al ser de perfil bajo y no verse el espejo retrovisor en la vista de cabina prefiero utilizar la vista de primera persona para ver el espejo retrovisor, además me facilita ver y cambiar el mapa de ahorro de potencia/gasolina [chulito]

Tuve otras carreras bastante buenas pero esta con diferencia fue la mejor por la estrella de carrera limpia y sin accidentes [oki]

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
Hacia un siglo que no ponian el circuitazo de Alsace y ahora van y lo ponen pero al reves. [facepalm]
benitogb escribió:Hacia un siglo que no ponian el circuitazo de Alsace y ahora van y lo ponen pero al reves. [facepalm]

Ya ves, que mania con poner los circuitos al reves xDD, por lo menos es con los Gr2, que me gustan bastante. Las otras 2 carreras de estas semana son
N200 en Fuji corto con N200
Mount Panorama con Gr4
benitogb escribió:Hacia un siglo que no ponian el circuitazo de Alsace y ahora van y lo ponen pero al reves. [facepalm]


Alsace II salió en una manufacturer hace 2 ediciones, creo recordar que con Gr4.

La segunda curva en subida era jodida porque el coche se iba mucho de atrás, y luego habia otra de tirarse a saco sin ver la salida.

Por lo demás lo recuerdo como una vuelta divertida, aunque tambien prefiero el trazado normal.
Hay dos cosas que llevo un tiempo queriendo decir.
La primera es que me parece absurdo que en vueltas de clasificación se aplique lo de que te reduzcan la velocidad en la zona amarilla esa si te ponen penalización. Mejor como estaba antes. A mi me gusta dar muchas vueltas para ir viendo los tiempos que hago por sector y ver el mejor tiempo posible que puedo hacer. Si me penalizan en una vuelta, la abortaba y comenzaba una nueva limpia. También depende del circuito y de donde esté la zona amarilla. En Fuji por ejemplo está en la misma recta de meta. Con lo cual, si te penalizan, tienes que dar dos vueltas para comenzar una nueva limpia.

La segunda es que me he fijado que en las carreras diarias ya no se pueden poner ayudas ni de contravolantear ni el ASM. Esto ya es asi siempre?

Saludos.
@benitogb lo de la zona de penalizacion en clasi tienes razon, pero es que lo suyo, es que si haces mal la vuelta, reinicias y te guarde el tiempo de la mejor vuelta dada hasta el momento para comparar, y eso en el momento y para otro día, siempre tener el mejor tiempo hecho para comparar.

Las ayudas en carreras en gr3 y gr4 las han quitado, contravolantear y estabilidad, en gr2 no se si esta, en el red bull de hace 2 semanas si dejaba y en los formulas nuevos que metieron tambien.
Toda la semana pasada peleando en Dragon Trail para llegar a licencia A, y una que corro en Alsace II con los Gr.2, toquecito, trompo, sanción, quedo el último y vuelvo a licencia B.

OK, poliphony, ya lo pillo, no quieres que corra diarias esta semana.
Eleven escribió:Toda la semana pasada peleando en Dragon Trail para llegar a licencia A, y una que corro en Alsace II con los Gr.2, toquecito, trompo, sanción, quedo el último y vuelvo a licencia B.

OK, poliphony, ya lo pillo, no quieres que corra diarias esta semana.


Así empecé yo, y ya es mi cuarta o quinta semana que no corro.
Yo soy muy malo en GT, en las carreras con gente salgo el último o similar, intento no chocar con nadie y voy haciendo. A veces adelanto a algunos cuantos porque se salen, chocan, etc. Lo que me sorprende es que algunos para luego intentar adelantarme, se ponen al lado, si veo que son mas rápidos que yo los dejo pasar, pero igualmente me dan un toque lateral una vez me estan adelantando ¿por qué?

Y obviamente el que se lleva la sanción suelo ser yo.

Saludos.
Directo de la semana pasada, en esta carrera adelanto 5 posiciones desde abajo a ver qué os parece, https://youtu.be/y44wY_alKxM
fonruge escribió:
Eleven escribió:Toda la semana pasada peleando en Dragon Trail para llegar a licencia A, y una que corro en Alsace II con los Gr.2, toquecito, trompo, sanción, quedo el último y vuelvo a licencia B.

OK, poliphony, ya lo pillo, no quieres que corra diarias esta semana.


Así empecé yo, y ya es mi cuarta o quinta semana que no corro.


Yo mucho hablar y luego soy masoca y le doy hasta que soy competitivo mas o menos jajaja.

Ayer con lo lento que iba mi Lamborghini, todavía eché 2 manufacturers en Yamagiwa, sacando un meritorio 8°.

Al menos recuperé un poco de deportividad.

Tengo fuertes tentaciones de volver a probar la de GT2@Alsace II y subir el CD a S, que el sábado toca empacho de Le Mans.
Me da error de inicio de sesión. Os funciona?
Lo que me parece la leche es que GT 6 fue uno de los primeros juegos en tener tiempo dinámico en carreras en la PS3 y aunque el framerate era inestable, en general iba a 60fps. Y ahora en una consola superior, no sean capaces de meter tiempo dinámico. Creo que Yamauchi se flipa tanto con los modelados, que mete demasiados polígonos a los coches de forma ineficiente.

Ya sería hora después de 2 años... [qmparto]

Últimamente están con el "puede" que ,"parece" que,se "rumorea" que...

Cómo que se rumorea que hay alrededor de 7 millones de jugadores,que puede que las ventas de GT Sport roza los 8 millones...

Sorprendido si me hallo que Forza Horizon 4 ya tiene 10 millones de jugadores... mientras que ha sido siempre una saga que ha tenido números muuuuuucho más debajo de GT,más me sorprende que la Xbox one además ha vendido mucho menos que PS4.

Y de GT Sport, aunque los números parecen mejores que las de GT6,si sorprende que para la saga y ser el único juego en la actual generación no llega a los números de los anteriores juegos como los GT3,4,5....

Creo que PD debería mirar de cambiar cosas seriamente

Juan_Garcia escribió:Lo que me parece la leche es que GT 6 fue uno de los primeros juegos en tener tiempo dinámico en carreras en la PS3 y aunque el framerate era inestable, en general iba a 60fps. Y ahora en una consola superior, no sean capaces de meter tiempo dinámico. Creo que Yamauchi se flipa tanto con los modelados, que mete demasiados polígonos a los coches de forma ineficiente.


El famoso GTR-2 de simbin studios ya tenía climatología dinámica y ciclo día noche ,juego que se publicó en PC el año 2006 (GT5 es de 2010 , mientras GT5 del 2013)
Yo es que del gt7 solo puedo esperar ciclo dia noche, y clima dinámico en todos los circuitos, lo que han hecho en esta entrega es ir hacia atrás en este sentido.
Si ya estaba en gt6, donde por cierto el ciclo día noche era impresionante, la lluvia era un poco mierda que no se mojaba ni los coches, la luna delantera cuando conducías con cámara interior si que se mojaba.

Y no solo el hecho de que llueva, que incluyan también que la pista se seque si deja de llover, todo lo que el mundo de las carreras nos ofrece, de esto yamauchi debería saberlo por experiencia propia.
24759 respuestas