hermons escribió:Buenas compré hoy gt sport para desconectar un poco de vez en cuando de iracing, no puedo jugar con volante por qué tengo los fanatec V3 y juego con mando, alguien me puede aconsejar como configurar el mando?
Busque una config y ahora lo tengo en 7/1/1(por orden en lista)
Gracias
hermons escribió:Buenas compré hoy gt sport para desconectar un poco de vez en cuando de iracing, no puedo jugar con volante por qué tengo los fanatec V3 y juego con mando, alguien me puede aconsejar como configurar el mando?
Busque una config y ahora lo tengo en 7/1/1(por orden en lista)
Gracias
Juan_Garcia escribió:Ese drivehub del que habláis funciona bien y sin lag? Tengo un G25 muerto de risa
Lo venden en Europa? O todavía hay que pedirlo que te lo envíen desde USA?
Es este?
https://www.amazon.es/dp/B00T76ZGDY/ref ... 5BbZCR1C81
alvicio escribió:Que otro circuito han añadido en el ultimo dlc aparte del de Montmeló Cataluña?
Juan_Garcia escribió:@sephy86 no tengo pensado pillar la PS5 hasta que lleve 2 años en el mercado. Tengo una tele 1080p y la Pro ahora mismo va de lujo. Dudo que la PS5 vaya a ofrecer mucho más para los que tenemos pantallas FullHD e históricamente los 2 primeros años casi todos los juegos son crossgen
Mis dudas son porque no se si el G25 es lo suficientemente bueno como para pillar el drivehub en vez de un G29
sephy86 escribió:@Juan_Garcia A ver... creo que no me has entendido. Si tu te pillas el g29 o el drivehub para ps4 NO te van a valer para ps5, independientemente si la pillas tarde o temprano o no te la pillas. A mi modo de ver no merece la pena para un solo juego y a nada de salir las nuevas consolas que dejaran obsoletos todos los periféricos de ps4.
Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que mas cree conveniente pero desde luego yo tengo claro que a mi no me van a sablar 200€ para un trasto a me durará 4 dias
cyd_de_mytzar escribió:@IridiumArkangel de momento llueve menos k cuando en la f1 dice de la rosa k va a llover, ahora el juego cada dia k pasa, con sus fallos, sus historias, es mas completo y mejor, yo no puedo parar de jugar ya sea carreras personalizadas, k ahi la ia se transforma, le falta un nivel mas de dificultad, el modo campaña, las pruebas de circuitos y sobretodo el modo sport, y te lo dice un apasionado de la saga forza.
sephy86 escribió:@Juan_Garcia No me vengas con tonterías. Si no hacen compatibles los volantes de ps3 en la ps4 es porque a sony y a las compañías que fabrican los volantes no les sale de los huevos. No les cuesta nada actualizar el juego y la consola y hacer compatible cualquier volante de ps3, nada de chips ni historias que solo sirven para haceros creer que los volantes anteriores a ps4 no pueden funcionar.
En serio, tu te crees que con ps5 van a hacer lo que tu dices de retrocompatibilidad? Crees que no les benificia mas cobrarte por otro volante a que aguantes 10 o mas años con el mismo?... Pues nada inocente mio, dales tu dinero no vaya a ser que se queden sin poder mantener el ferrari que tienen guardado en sus garajes
Encantado de haberte ayudado
Juan_Garcia escribió:sephy86 escribió:@Juan_Garcia No me vengas con tonterías. Si no hacen compatibles los volantes de ps3 en la ps4 es porque a sony y a las compañías que fabrican los volantes no les sale de los huevos. No les cuesta nada actualizar el juego y la consola y hacer compatible cualquier volante de ps3, nada de chips ni historias que solo sirven para haceros creer que los volantes anteriores a ps4 no pueden funcionar.
En serio, tu te crees que con ps5 van a hacer lo que tu dices de retrocompatibilidad? Crees que no les benificia mas cobrarte por otro volante a que aguantes 10 o mas años con el mismo?... Pues nada inocente mio, dales tu dinero no vaya a ser que se queden sin poder mantener el ferrari que tienen guardado en sus garajes
Encantado de haberte ayudado
Te lo repito, PS3 no tenía validación de periféricos como la PS4, eran dispositivos USB normales sin verificación + drivers. Debido a que las PS3 se podían hackear mediante USB, Sony metió la validación de periféricos oficiales mediante un chip. No es cosa solo de Sony, Microsoft, Apple o Nintendo tienen todos el suyo propio.
Conclusión que los de PS3 no valieran para PS4, no implica que estos últimos no vayan a valer para la PS5
Por último, Sony ya cobra royalties por incorporar ese chip en cada G29. Económicamente les daria igual, que hicieran un G30 exclusivo, a seguir cobrando como compatible el G29 que se siguen vendiendo. Si Sony lo cambia, será porque no se fíen del sistema de encriptacion actual.
seco46 escribió:
Explica entonces como es posible que el T100 de Thrusmaster que salió bastante antes que la PS4 sea compatible con la mayor parte de juegos de la consola así como algunos Fanatec viejos que eran compatibles con el Primer Project CARS o Assetto Corsa en su primera versión y más tarde todo ellos perdieron el soporte para los juegos más actuales porque Sony empezó a presionar a las compañías de los volantes...
La razón de Logitech no es por ningún chip ni nada eso (lo del chip es una leyenda urbana porque los volantes que he comentado no lo tienen) es simplemente que vieron que podían colarla y lo lograron.
Juan_Garcia escribió:seco46 escribió:
Explica entonces como es posible que el T100 de Thrusmaster que salió bastante antes que la PS4 sea compatible con la mayor parte de juegos de la consola así como algunos Fanatec viejos que eran compatibles con el Primer Project CARS o Assetto Corsa en su primera versión y más tarde todo ellos perdieron el soporte para los juegos más actuales porque Sony empezó a presionar a las compañías de los volantes...
La razón de Logitech no es por ningún chip ni nada eso (lo del chip es una leyenda urbana porque los volantes que he comentado no lo tienen) es simplemente que vieron que podían colarla y lo lograron.
En serio que a estas alturas tenga que explicar algo que ya sabemos tiene tela. PS4 no tiene soporte a nivel de sistema de periféricos que no tengan el chip. Creo que solo el Move es el único periférico que no lo implementa.
Los juegos pueden implementar los periféricos metiendo los drivers en el propio juego, por eso esos volantes que dices, solo funcionan cuando estas dentro del juego. Pasa lo mismo con los juegos de lucha, hay algunos que meten los drivers de mandos Hori antiguos y otros no. Por eso algunos Hori funcionan en unos juegos de lucha y otros no.
Ahora, Sony no va a meter los drivers en sus juegos, Sony quiere que compres periféricos certificados.
slimcharles escribió:
edit: @Donnced Si fue el mismo tío de fanatec que dijo lo del chip... Cosa que lo confirma que todos los volantes de PS3 que han funcionado en PS4 no funcionen en los menus.
sephy86 escribió:@Juan_Garcia A ver... creo que no me has entendido. Si tu te pillas el g29 o el drivehub para ps4 NO te van a valer para ps5, independientemente si la pillas tarde o temprano o no te la pillas. A mi modo de ver no merece la pena para un solo juego y a nada de salir las nuevas consolas que dejaran obsoletos todos los periféricos de ps4.
Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que mas cree conveniente pero desde luego yo tengo claro que a mi no me van a sablar 200€ para un trasto a me durará 4 dias
alvicio escribió:sephy86 escribió:@Juan_Garcia A ver... creo que no me has entendido. Si tu te pillas el g29 o el drivehub para ps4 NO te van a valer para ps5, independientemente si la pillas tarde o temprano o no te la pillas. A mi modo de ver no merece la pena para un solo juego y a nada de salir las nuevas consolas que dejaran obsoletos todos los periféricos de ps4.
Pero esto de que el g29 no valdrá para ps5 ya es seguro?
popidc escribió:@Juan_Garcia yo subi a S con la C, dedicandome a correr, dejando pasar incluso a gente y subi. Y ahora por lo menos te encuentras gente mas limpia, aunque siempre habra algún cafre, pero en B es una jungla que no saben correr, te dan toques y te bajan a ti y es imposible competir y subir de deportividad, hasta dejandoles pasar acabas metido en lios.
shirops escribió:Yo al principio también luchaba cada puesto y me salían carreras muy sucias. Ahora llevo un mes dejado pasar al de atrás cuando viene con más ritmo y sin aguantar paralelos y he subido a A de deportividad. Es una gozada correr ahí, las carreras son bastante limpias.
Yo estoy ganando saliendo bastante adelante y presionando al que llevo delante hasta que falla y lo paso.
Os dejo la ultima carrera diaria.
https://youtu.be/9bZkOA2SS-w
Por cierto alguno subís videos o me recomendáis a alguien en YouTube???
Otra cosa para subir los videos en HD como se hace? Tengo la PRO.
miguelon52 escribió:una pregunta, lo q pasa es q me compre este juego hoy y me pide actualizar el juego, mi problema es q pesa como 38GB y con el internet, tengo para varios dias terminar de descargar semejante update
mi pregunta q contiene esa actualización? y si es posible de disfrutar del juego sin actualizarlo?
cyd_de_mytzar escribió:Segun la app de gt companion
carrera a - tokio expressway monomarca con n300 ( no se que coche)
carrera b - Kyoto driving park + yamagiwa+miyabi con gr4 (me encanta)
carrera c - Montmeló con gr3 habra que ver que tal se da.
cyd_de_mytzar escribió:Segun la app de gt companion
carrera a - tokio expressway monomarca con n300 ( no se que coche)
carrera b - Kyoto driving park + yamagiwa+miyabi con gr4 (me encanta)
carrera c - Montmeló con gr3 habra que ver que tal se da.