Gran Turismo Sport

Personajepr escribió:¡Señores!, una preguntita rápida. ¿A día de hoy sigue valiendo la pena comprar el juego?, es decir, ¿siguen habiendo eventos online frecuentes y hay suficiente gente jugándolos o detrás los mismos como para no tener problemas a la hora de encontrar partidas?
¿La parte offline del juego como está a día de hoy? ¿Hay suficiente contenido o no deja de ser una especie de tutorial introductorio sin más?

Saludos y gracias.



En el on-line normal hay bastante actividad, eso sí, siguen sin arreglar varias fallos que afectan el online normal desde la salida.

El modo más recomendable es el modo sport, que te junta con pilotos de tu nivel y deportividad automáticamente.
Eso si, antes eran 3 eventos que cambiaban al día y ahora son 3 eventos a la semana además de los campeonatos FIA.

El "off-line" se ha expandido bastante con el modo GT League, son carreras donde sales último y ganas dinero, la IA eso si es bastante fácil y tiene efecto goma.
A mi me gusta más el modo campaña de las pruebas que Dan además de créditos coches.

No hay que olvidar que hay que estar conectado a Internet para guardar progreso y acceder al brand central (los concesionarios)

A mi personalmente el juego ha dejado de interesarme bastante con el recorte del modo sport y que el nuevo modelo de neumáticos en muchos coches Le ha sentado mal y tienes la sensación de ir sobre hielo..

Pero vamos, si lo encuentras a un precio razonable tiene bastante para pasar jugando unas cuantas horas
benitogb escribió:Ayer jugué Muchas carreras en jardines. Gané casi 4.000 puntos y volví a llegar a los 60.000 puntos. Me gusta como está el juego ahora mismo.

A ver lo que tardas en venir a echar pestes... ratataaaa

Ya en serio, me alegro que andes otra vez por ahi arriba...
Salu2.
He perdido 1999 puntos CP en una sola carrera, y no entiendo por qué. Ayer tenía 2000 y hoy solo 1. ¿A alguien más le ha pasado? Para más información decir que a través de la página de kudos avisaba que por participar en norecuerdocuantas carreras tendría 2000 puntos, y así fue, al día siguiente solo tengo 1 punto, como decía.
Gracias por responder de antemano.

Mi perfil : http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=6976883
por fin probé el juego final

lo primero me dieron los coches de la beta (que no sabía que tenía esos), y un Lamborgini por mi cumple :)

de cómo estaba el forcefeedback en la beta cerrada y cómo está ahora hay un cambio brutal, aún así pueden mejorar, poniendo más opciones para personalizarlo por ejemplo
noto un poco raros los pedales, hasta medio pedal me da la sensación que no acelera y frena lo que debería

me parece un poco de coña que para correr en el Sport obliguen a ver 2 vídeos, que con mi conexión se entrecortaba cada 2x3 XD
unas cuantas carreras y me iba bastante bien, disfrutable

es raro que la gente que hace mejores cronos luego en carrera vaya tan lento y sea tan inconsistente, eso hace que al final se monten pifostios con gente que hace lo que sea porque no le adelanten
y claro, si estás ahí mano a mano en paralelo con alguien luchando, llega alguien por detrás y la lía como un elefante en una chatarrería...

hice carreras diarias, ¿no se pueden hacer reglajes ni hay salidas en parado?, ¿cuándo ponen desgaste de neumáticos y de combustible?
he firmado un contrato con Honda, ¿sólo es para que te presten los coches Gr.4 y Gr.3?, vi mucha gente con el Porsche, supongo que será el mejor Gr.4, aunque sin reglajes pierde un poco la gracia

¿en los concesionarios no están todos los coches para comprar?, porque me hice con un Evo en la zona de puntos por kilómetros
pantabuho escribió:He perdido 1999 puntos CP en una sola carrera, y no entiendo por qué. Ayer tenía 2000 y hoy solo 1. ¿A alguien más le ha pasado? Para más información decir que a través de la página de kudos avisaba que por participar en norecuerdocuantas carreras tendría 2000 puntos, y así fue, al día siguiente solo tengo 1 punto, como decía.
Gracias por responder de antemano.

Mi perfil : http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=6976883


a mi tambien me pasó del dia 22 al 23, mira http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=1029360

Pero ni idea como va este sistema la verdad, juego poco ahora, esta mi sobrino mas que nada ahora dandole unas carreritas de vez en cuando,
@Lewis-Angelo hay varios road cars que sólo se pueden conseguir en el intercambio de kilometraje. Unos 5 ó 6 hay en total. Y otros tantos safety car.
Lewis-Angelo escribió:por fin probé el juego final

lo primero me dieron los coches de la beta (que no sabía que tenía esos), y un Lamborgini por mi cumple :)

de cómo estaba el forcefeedback en la beta cerrada y cómo está ahora hay un cambio brutal, aún así pueden mejorar, poniendo más opciones para personalizarlo por ejemplo
noto un poco raros los pedales, hasta medio pedal me da la sensación que no acelera y frena lo que debería


Eso es lo que sospechaba yo...
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:por fin probé el juego final

lo primero me dieron los coches de la beta (que no sabía que tenía esos), y un Lamborgini por mi cumple :)

de cómo estaba el forcefeedback en la beta cerrada y cómo está ahora hay un cambio brutal, aún así pueden mejorar, poniendo más opciones para personalizarlo por ejemplo
noto un poco raros los pedales, hasta medio pedal me da la sensación que no acelera y frena lo que debería


Eso es lo que sospechaba yo...


Joder... Pues cómo tenía que estar en la beta...
Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:por fin probé el juego final

lo primero me dieron los coches de la beta (que no sabía que tenía esos), y un Lamborgini por mi cumple :)

de cómo estaba el forcefeedback en la beta cerrada y cómo está ahora hay un cambio brutal, aún así pueden mejorar, poniendo más opciones para personalizarlo por ejemplo
noto un poco raros los pedales, hasta medio pedal me da la sensación que no acelera y frena lo que debería


Eso es lo que sospechaba yo...


Joder... Pues cómo tenía que estar en la beta...


Se disfrutaba más con mando. Con eso lo digo todo...
Personajepr escribió:¡Señores!, una preguntita rápida. ¿A día de hoy sigue valiendo la pena comprar el juego?, es decir, ¿siguen habiendo eventos online frecuentes y hay suficiente gente jugándolos o detrás de los mismos como para no tener problemas a la hora de encontrar partidas?
¿La parte offline del juego como está a día de hoy? ¿Hay suficiente contenido o no deja de ser una especie de tutorial introductorio sin más?

Saludos y gracias.


Yo te lo recomiendo sin dudarlo. En el online hay un monton de gente, y offlinee entre los retos y los campeonatos tienes para unas cuantas horas. Ademas creo haber visto que esta a 20 eur
Está a 20 euros si, de hecho lo he pillado a 17,90 en un mediamarkt, lo vendí, porque tenía todos los juegos de coches y este lo vendí después de unos meses, ahora, por ese precio si lo pillo, y fijo que a algún campeonato me apuntaré...
Lo dicho por ese precio vale la pena tenerlo en la estantería, veré el el cambio qué tal le sienta...
slimcharles escribió:
Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:
Eso es lo que sospechaba yo...


Joder... Pues cómo tenía que estar en la beta...


Se disfrutaba más con mando. Con eso lo digo todo...


Y sigue siendo disfrutandose más con mando.... Más cuando has jugado un par de otros juegos antes...
El ffb de GT6 sigue a día de hoy siendo mejor que el de GTS

Pero si, algo ha mejorado desde la beta cerrada
@Donnced

Yo lo vendí a finales de enero y el FFB era horrible. Iba muy duro siempre, daba igual correr con un GT3 o con un Clio, no notabas las pérdidas de tracción ni los baches del circuito, y lo único que notabas eran los pianos.
Tuve que bajar la fuerza porque se me calentaba el G29, cosa que no me pasaba con ningún juego.

Ahora me lo compré hace 1 mes, ya con el T300. Y hay mucha diferencia. Los pianos siguen notándose bien, cuando derrapas te da algo más de información e incluso se nota cuando bloqueas ruedas al frenar.

Imagino que será cosa de la actualización de FFB que han metido, no creo que haya tanta diferencia entre el T300 y el G29.

Eso sí, le bajé la fuerza porque por defecto va muy duro para mí y no me gusta hacer trabajar en exceso al volante. A Benito se le ha estropeado el T300, aunque juega muchísimas horas más que yo (y sobretodo a GTS).

Lo que sigue siendo una vergüenza es que no haya calibración de pedales. Con la T3PA si pones el taco de goma muy cerca para tener mucho tacto es imposible llenar la barra a tope. Y claro, te vas a Assetto o PC2, y pierdes mucho tacto por culpa de GTS.

Las opciones para configurar el FFB (son 3) también dan un poco de grima. Y no hay forma de mapear el volante. Es absurdo tener que ir dándole a las flechas si quieres ver el radar, el consumo de combustible, el control de tracción, etc.
@Personajepr

Para mi el juego de conducción que más he disfrutado( y que aun sigo disfrutando) en esta generación junto a Dirt Rally.

Más de 1 año jugando casi ininterrumpidamente.

Si eres de Online, no hay nada mejor en consolas. Carreras con gente de tu mismo nivel todo el rato. Eso es impagable.

Una gozada de juego.

PD. La Parte Offline está bien...pero para mi es secundaria. Yo al menos la parte offline...la uso de vez en cuando...para desconectar (nunca mejor dicho) y jugar relajadamente. Pero la salsa está en el Modo Sport..sin duda.

Saludos
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

Yo lo vendí a finales de enero y el FFB era horrible. Iba muy duro siempre, daba igual correr con un GT3 o con un Clio, no notabas las pérdidas de tracción ni los baches del circuito, y lo único que notabas eran los pianos.
Tuve que bajar la fuerza porque se me calentaba el G29, cosa que no me pasaba con ningún juego.

Ahora me lo compré hace 1 mes, ya con el T300. Y hay mucha diferencia. Los pianos siguen notándose bien, cuando derrapas te da algo más de información e incluso se nota cuando bloqueas ruedas al frenar.

Imagino que será cosa de la actualización de FFB que han metido, no creo que haya tanta diferencia entre el T300 y el G29.

Eso sí, le bajé la fuerza porque por defecto va muy duro para mí y no me gusta hacer trabajar en exceso al volante. A Benito se le ha estropeado el T300, aunque juega muchísimas horas más que yo (y sobretodo a GTS).

Lo que sigue siendo una vergüenza es que no haya calibración de pedales. Con la T3PA si pones el taco de goma muy cerca para tener mucho tacto es imposible llenar la barra a tope. Y claro, te vas a Assetto o PC2, y pierdes mucho tacto por culpa de GTS.

Las opciones para configurar el FFB (son 3) también dan un poco de grima. Y no hay forma de mapear el volante. Es absurdo tener que ir dándole a las flechas si quieres ver el radar, el consumo de combustible, el control de tracción, etc.


Para empezar, hay bastante diferencia entre el T300 y el G29, el motor brushless con correa del T300 permite que se transmita mucho más que con un motor helicoidal como lleva el G29 y el T150.

Yo voy con un T150, y en la beta cerrada estuvo relativamente bien el FFB hasta que metieron un efecto de sobreviraje que daba unos traqueteos impresionantes que en mi caso dejó la beta injugable hasta casi al final.

Luego ya es lo que dices del juego en la salida el volante iba duro y calentaba el volante, bajando la fuerza tampoco mejoraba mucho el detalle.

Y en mi caso con un T150 Pro, sigue siendo un FFB malo, inferior al que ofrece el anterior GT6, con apenas vibracion cuando pasas sobre los pianos y no da confianza a apretar porque la mayoría de coches es como si fueran sobre hielo, hay que intuir mucho de oídos

Sobre el mod cónico del T3PA... En GTS no lo recomiendo, si el juego no tiene ni pantalla y opción de calibración del pedal, lo que complica el ajuste del Mod cónico del freno.

Lo dicho y lo sigo diciendo, el mando transmite más que el volante.

El único volante que tiene un buen FFB en el juego es el T-GT con su modo especialmente hecho para el juego... Eso se llama mal hablado marketing puro y duro... Quieres buen FFB? Suelta 800 pavos....
Da un poco por saco que otros juegos si sacan provecho de los volantes "inferiores"...

Luego otra cosa que me pasa en GTS es que soy incapaz de jugar con la vista de cockpit.... Me faltan ajustes de V.o.F..
Se me hace muy incómodo y acabo con la típica vista de relojes.

También me molaría que sacarán compatibilidad UDP.... Para así quitar información del Hud de pantalla, otra cosa que no entiendo que no lo hace PD... Incluso los F1 de codemasters tienen compatibilidad con UDP desde el F1 2016...

Son cosas a los que te acostumbras en otros juegos que se echan de menos aquí..
Ahora, lo que más me fastidia de GTS es el FFB... Que lo dicho, no llega al nivel de el GT6... Y lo tengo que jugar con mando como el driveclub

Un saludo
@Donnced

Sí, lo del ajuste de la vista de la cabina también es una buena cagada. Por ejemplo me viene ahora a la mente el BMW Z4 GT3, donde vas sentado muy bajo por defecto y el volante tapa casi toda la carretera.

En cuanto a la gran diferencia entre el FFB del G29 y del T300, te lo compro a medias.
La diferencia entre ambos no es abismal, lo que es abismal es la entrega de este FFB, donde el G29 es más brusco y suena mucho más (por los engranajes), mientras que el T300 es mucho más suave y silencioso.
Por decirlo de alguna manera, el G29 sería un motor diesel, rudo y ruidoso... Y el T300 sería un gasolina de 6 cilindros, suave y sofisticado. Pero en cuanto a potencia son más o menos similares.

Por lo tanto la diferencia en el juego, entre enero y julio, se debe más a un gran avance en este sentido por los desarrolladores del juego, que a un cambio de volante.

Obvio que sigue lejos de PC2 y a años luz de AC, pero por lo menos, ahora, a mí ya no se me hace injugable como antaño. Minipunto para PD.
GottaEvil escribió:Más de 1 año jugando casi ininterrumpidamente.

Si eres de Online, no hay nada mejor en consolas. Carreras con gente de tu mismo nivel todo el rato. Eso es impagable.

Una gozada de juego.


Si señor.
Muy bien resumido.

Tuve la suerte de participar en la beta cerrada, luego en la abierta y tengo el juego desde el dia de salida casi exclusivamente por su online y es con diferencia al que mas horas he jugado y disfrutado en PS4.
Para mi está mas que amortizado.
Salu2.
Hay un tio que se llama coyotefI que siempre tengo problemas con él. Siempre me está tocando pe detrás y desestabilizadome en las curvas lo justo para no salirme de la pista pero si para adelantarme. Y no se como lo hace que encima siempre me penalizan a mi.
Estoy viendo la carrera de Monza...y Verstappen es el típico cerdo...que te la lia en Gt Sport xd.

Räikkönen en cambio...da gusto. Que limpieza. Seguro que está en S. :Ð
Hamilton es el típico que se mete aunque no haya espacio y te jode la carrera porque quiere ganar en la primera vuelta XD
Lewis-Angelo escribió:Hamilton es el típico que se mete aunque no haya espacio y te jode la carrera porque quiere ganar en la primera vuelta XD

Por eso es el maestro en GT Sport?
BRIANT escribió:
Lewis-Angelo escribió:Hamilton es el típico que se mete aunque no haya espacio y te jode la carrera porque quiere ganar en la primera vuelta XD

Por eso es el maestro en GT Sport?

Sea por lo que sea la realidad supera a la ficcion...

En GTS, Hamilton seria A+ en clasificación de piloto pero no deberia pasar de D en la de deportividad.
Salu2.
peed escribió:
BRIANT escribió:
Lewis-Angelo escribió:Hamilton es el típico que se mete aunque no haya espacio y te jode la carrera porque quiere ganar en la primera vuelta XD

Por eso es el maestro en GT Sport?

Sea por lo que sea la realidad supera a la ficcion...

En GTS, Hamilton seria A+ en clasificación de piloto pero no deberia pasar de D en la de deportividad.
Salu2.


Lo decía de modo irónico, pero el foro se ha comido los emoticonos que puse desde el móvil XD
peed escribió:
BRIANT escribió:
Lewis-Angelo escribió:Hamilton es el típico que se mete aunque no haya espacio y te jode la carrera porque quiere ganar en la primera vuelta XD

Por eso es el maestro en GT Sport?

Sea por lo que sea la realidad supera a la ficcion...

En GTS, Hamilton seria A+ en clasificación de piloto pero no deberia pasar de D en la de deportividad.
Salu2.


No confundas ser un guarro con ser agresivo, Hamilton es un piloto agresivo pero no es lo de los guarros de "o yo o ninguno" , y lo digo siendo fan de Alonso, lo que no quita que reconozca lo pilotazo que es.

Saludos
@supercoco27
Hamilton es un guarro.
Hulkenberg es un kamikaze.
Agresivos son todos.

Pero vamos...cuestion de gustos.
Salu2.

Yo tambien soy Alonsista....
después de unos cuantos podios por fin la primera victoria, doblete de Honda con el NSX XD
me parece curioso que en las salidas lanzadas mi coche siempre corre más que los que van delante

fue subir de nivel y pasar de tener la clasificación entre los 5 primeros a ser décimo, el lado bueno es que la gente ya es bastante más constante en los tiempos y ya no se producen montoneras tan fácilmente
en una había 2 españoles picadísimos, yo flipaba viendo cómo se cerraban contra el muro hasta que se la piñaron [qmparto]
Llevaba meses sin jugar. Me he puesto hace dos días, hoy me he metido al modo Sport con los grupo 4. Me lo he pasado cómo un enano. 3 victorias y un segundo. Que buen sabor de boca. Pero cuando veo los récord absolutos de la gente veo que aún ruedo algo más de un segundo más lento que los mejores.
Si no se cumplen el 100% de lAs vueltas en carrera diaria no sumas puntos de piloto? He acabado 15 carreras pero siendo tan lento que nunca he completado el total de vueltas. De ahí quw piense que ese es el motivo de seguir con 1 punto.
pantabuho escribió:Si no se cumplen el 100% de lAs vueltas en carrera diaria no sumas puntos de piloto? He acabado 15 carreras pero siendo tan lento que nunca he completado el total de vueltas. De ahí quw piense que ese es el motivo de seguir con 1 punto.

Los puntos de piloto (CP) los consigues mejorando la clasificación de salida (adelantando puestos en carrera).
Además creo que debes quedar entre los 10 primeros para que esos puntos sean positivos.

Al emparejarte con gente de tu mismo tiempo de clasificación no deberias de tener problemas para subir puestos en carrera y por ende puntos de CP.
Salu2.
¿Qué carreras hay esta semana?
Dadydadielo92 escribió:¿Qué carreras hay esta semana?


Carrera A: Monomarca (N100) en Suzuka East
Carrera B: Nurbur GP (GR.3)
Carrera C: Red Bull Ring (GR.2)

saludos
Tras estar tiempo sin jugar, grupo 4 me sigue pareciendo la categoría más divertida del juego.
Dadydadielo92 escribió:¿Qué carreras hay esta semana?


Monomarca en Suzuka East con los N100, Nurburgring GP con los Gr3 y Red Bull Ring con los Gr2. Habra ver como van los Gr2 en Red Bull Ring, todavia no he rodado en el nuevo circuito
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Qué carreras hay esta semana?


Carrera A: Monomarca (N100) en Suzuka East
Carrera B: Nurbur GP (GR.3)
Carrera C: Red Bull Ring (GR.2)

saludos



Gracias!!

¿Qué coche es en la monomarca (N100)?

Ha sido de las que más he disfrutado últimamente... Como son coches poco potentes, son más fáciles de conducir y hay mucha más limpieza.

¿Los GR2 qué tipo de coches son?
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Qué carreras hay esta semana?


Carrera A: Monomarca (N100) en Suzuka East
Carrera B: Nurbur GP (GR.3)
Carrera C: Red Bull Ring (GR.2)

saludos



Gracias!!

¿Qué coche es en la monomarca (N100)?

Ha sido de las que más he disfrutado últimamente... Como son coches poco potentes, son más fáciles de conducir y hay mucha más limpieza.

¿Los GR2 qué tipo de coches son?


Ni idea. Lo he visto desde la APP GTS Companion

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtsport.companion&hl=en_US

Los Gr.2 son basicamente 3 coches:

-Raybring NSX concept gt
-Motul Autech GTR 16
-Tom´s RC F 16

Tras estar tiempo sin jugar, grupo 4 me sigue pareciendo la categoría más divertida del juego.


Para mi también.
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Qué carreras hay esta semana?


Carrera A: Monomarca (N100) en Suzuka East
Carrera B: Nurbur GP (GR.3)
Carrera C: Red Bull Ring (GR.2)

saludos

Por fin vuelven los Gr2. La categoria que mas me gusta. Circuito nuevo. Toca aprender pero de momento me está gustando.
peed escribió:
pantabuho escribió:Si no se cumplen el 100% de lAs vueltas en carrera diaria no sumas puntos de piloto? He acabado 15 carreras pero siendo tan lento que nunca he completado el total de vueltas. De ahí quw piense que ese es el motivo de seguir con 1 punto.

Los puntos de piloto (CP) los consigues mejorando la clasificación de salida (adelantando puestos en carrera).
Además creo que debes quedar entre los 10 primeros para que esos puntos sean positivos.

Al emparejarte con gente de tu mismo tiempo de clasificación no deberias de tener problemas para subir puestos en carrera y por ende puntos de CP.
Salu2.

Respuesta perfecta. Muchas gracias.
Edito: acabo de terminar octavo en una carrera de 10 en la que salí noveno en parrilla. Sigo con 1 punto...no lo entiendo. Disculpad mi ignorancia.
pantabuho escribió:
peed escribió:
pantabuho escribió:Si no se cumplen el 100% de lAs vueltas en carrera diaria no sumas puntos de piloto? He acabado 15 carreras pero siendo tan lento que nunca he completado el total de vueltas. De ahí quw piense que ese es el motivo de seguir con 1 punto.

Los puntos de piloto (CP) los consigues mejorando la clasificación de salida (adelantando puestos en carrera).
Además creo que debes quedar entre los 10 primeros para que esos puntos sean positivos.

Al emparejarte con gente de tu mismo tiempo de clasificación no deberias de tener problemas para subir puestos en carrera y por ende puntos de CP.
Salu2.

Respuesta perfecta. Muchas gracias.
Edito: acabo de terminar octavo en una carrera de 10 en la que salí noveno en parrilla. Sigo con 1 punto...no lo entiendo. Disculpad mi ignorancia.

Solo has ganado 1 puesto, en una carrera de 10 donde supongo que el reparto de puntos no llega hasta las últimas posiciones. Son pocos corredored. Se supone que el minimo son 12 por lo que supongo que ha habido abandonos antes de empezar la carrera.
Te aconsejo que entres en el grupo C que son 20 participantes y procures ganar puestos. Estas carreras son ya con estrategias de gasolina y ruedas ademas de ser a mas vueltas donde puedes ganar muchos puestos a final de carrera.

Por cierto...¿Estas jugando en el modo sport? Porque en las salas online no dan ni quitan puntos de CP y CD....
Salu2.
BRIANT escribió:Tras estar tiempo sin jugar, grupo 4 me sigue pareciendo la categoría más divertida del juego.


Idem. Ayer lo puse tras mucho tiempo sin darle y me voy de cabeza a la diaria de Gr.4.

Por cierto, creo que había carreras cada menos minutos, quiero decir, terminaba una del Gr4 y a los 5 minutos empezaba otra, cosa que antes creo recordar que tenía que esperar al menos 10, pero puede que esté equivocado.

El juego si te lo tomas sin mucho estres y de modo un poco 'informal', con una partidita o 2 diarias, o cuando tengas un rato, entretiene la verdad. Entiendo que cabree más a quién le dedique más horas, con temas de volantes y tal y se asquee del tema de penalziaciones o cosas así.

Saludos.
BlainCooper escribió:
BRIANT escribió:Tras estar tiempo sin jugar, grupo 4 me sigue pareciendo la categoría más divertida del juego.


Idem. Ayer lo puse tras mucho tiempo sin darle y me voy de cabeza a la diaria de Gr.4.

Por cierto, creo que había carreras cada menos minutos, quiero decir, terminaba una del Gr4 y a los 5 minutos empezaba otra, cosa que antes creo recordar que tenía que esperar al menos 10, pero puede que esté equivocado.

El juego si te lo tomas sin mucho estres y de modo un poco 'informal', con una partidita o 2 diarias, o cuando tengas un rato, entretiene la verdad. Entiendo que cabree más a quién le dedique más horas, con temas de volantes y tal y se asquee del tema de penalziaciones o cosas así.

Saludos.


Yo juego con volante y tal, pero casi todo el online que había jugado era en las salas, me entretiene mucho el modo la verdad. En modo Sport había corrido menos.

Ayer como comenté en un post anterior me salieron unas buenas carreras en el modo sport, corrí con los grupo 4 y saqué un segundo puesto y 3 victorias, pero me golpeaban muchas veces por detrás en las curvas y me bajaban deportividad a mi.

Eso sí, a la larga, aunque el sistema no sea perfecto (ni al principio cuando salió el juego, ni ahora) si eres un corredor limpio el sistema hará que subas para arriba, y si eres un guarro te comerás muchas más penalizaciones. Puede que aun corriendo bien te toque alguna penalización, pero por lo general está bastante equilibrada la cosa, si no vas de salvaje, mejoraras la deportividad.
Yo hoy en la A con los n100, minis en este caso, divertidisimo, parece que vas a dos por hora y no puedes adelantar pero nada que ver, coges rebufos y he corrido una que yo era el 10 en categoria de los que habia y salia 3, me han echado fuera perdiendo dos puestos y he acabado segundo, muy divertido, aunque mucha gente se tira a piñon a veces.

He probado red bull ring para hacer tiempo y me ha gustado, circuito corto, rapido y me parece que los gr2 son mas faciles de conducir con tc a 0 que los gr3, que no se que me pasa pero ni con el tc a 1 puedo ahora con ellos, trompeo que da gusto, cuando st croix con el ford gt era capaz de echar varias carreras sin trompear, ahora imposible....
Habéis notado si en esta última actualización han tocado el FFB? Es que noto mucho menos cuando se me va el coche y no se si la culpa la tiene el volante nuevo o es que han tocado algo. Antes ponía la torsión al 5 y el volante lo notaba mucho y ya si lo ponía en el 10 ni te cuento. Pero con este volante en el 5 noto muy poco y en el 10 ni fu ni fa.
Estoy con la mosca detrás de la oreja.
peed escribió:
pantabuho escribió:
peed escribió:Los puntos de piloto (CP) los consigues mejorando la clasificación de salida (adelantando puestos en carrera).
Además creo que debes quedar entre los 10 primeros para que esos puntos sean positivos.

Al emparejarte con gente de tu mismo tiempo de clasificación no deberias de tener problemas para subir puestos en carrera y por ende puntos de CP.
Salu2.

Solo has ganado 1 puesto, en una carrera de 10 donde supongo que el reparto de puntos no llega hasta las últimas posiciones. Son pocos corredored. Se supone que el minimo son 12 por lo que supongo que ha habido abandonos antes de empezar la carrera.
Te aconsejo que entres en el grupo C que son 20 participantes y procures ganar puestos. Estas carreras son ya con estrategias de gasolina y ruedas ademas de ser a mas vueltas donde puedes ganar muchos puestos a final de carrera.

Por cierto...¿Estas jugando en el modo sport? Porque en las salas online no dan ni quitan puntos de CP y CD....
Salu2.

Efectivamente,en modo Sport. Llevo jugando un semana a carreras diarias y solo he pasado dos veces del décimo puesto. Ambas carreras antes de empezar emparejaban más de 10 corredores, pero acabaron con 10 o menos. Está claro que he de seguir practicando para cometer menos errores y poder aspirar a ganar a otros corredores en pista, aunque con mando mis tiempos tras mucho bajar décima a décima se quedan a unos 10 segundos del mejor. Gracias igualmente por la respuesta.
Yo ayer estuve dandole a la carrera C y me gustó un montón. Tanto el circuito, como la salida (que podías hacer salida en falso. Nunca lo había visto en el modo sport).
La verdad es que me divertí mucho. Las 2 veces que salí, fue por el puesto 12 y 10 creo, y terminé 3 y 4.
benitogb escribió:Habéis notado si en esta última actualización han tocado el FFB? Es que noto mucho menos cuando se me va el coche y no se si la culpa la tiene el volante nuevo o es que han tocado algo. Antes ponía la torsión al 5 y el volante lo notaba mucho y ya si lo ponía en el 10 ni te cuento. Pero con este volante en el 5 noto muy poco y en el 10 ni fu ni fa.
Estoy con la mosca detrás de la oreja.

Hombre, con volante distinto normal que notes cosas raras, cada uno tiene sus características, unas mejores y otras peores.
tras unos días sin jugar a gt sport, ayer le di al modo campaña, se me ha terminado el plus, y no se si renovarlo ahora mismo, y estube marcando tiempo en red bull ring con el gr 2 ( de momento con el honda) no di demasiadas vueltas, y lo deje en 1.26.2 pero creo que puedo bajar como un segundito ( mas lo dudo, mi nivel de manquez es ese).

He estado jugando en la xbox one x y mi nueva tv 4k a forza 7 y ahora mismo, viendo que forza gráficamente esta mas trabajado, la paleta de colores, y la iluminación de gt sport, es francamente insuperable, me lo pase teta con varias carreras del modo campaña, que siendo facilonas, si coges un coche inferior, salen algunas muy divertidas.

No se las horas que le habre metido a este juego, pero mas de 100 seguro, lo compre digital por 30 euros, y creo que lo he amortizado con creces.
MAKIABELO666 escribió:
benitogb escribió:Habéis notado si en esta última actualización han tocado el FFB? Es que noto mucho menos cuando se me va el coche y no se si la culpa la tiene el volante nuevo o es que han tocado algo. Antes ponía la torsión al 5 y el volante lo notaba mucho y ya si lo ponía en el 10 ni te cuento. Pero con este volante en el 5 noto muy poco y en el 10 ni fu ni fa.
Estoy con la mosca detrás de la oreja.

Hombre, con volante distinto normal que notes cosas raras, cada uno tiene sus características, unas mejores y otras peores.

Pero es el mismo volante. Misma marca y modelo.
Después de unos meses he vuelto a GT Sport y creo que los cambios que han hecho al sistema de penalizaciones son muy positivos.
Me recomendais comprar algun volante para gtsport o ya es demasiado tarde?
Hoy le he dado otro rato y me he encontrado lo que me esperaba.

La carrera con el Mini en Suzuka muy buena, tiempos idénticos, mucha igualdad y buena limpieza. Algunos incluso respetaban pararelos. Me han tocado un par de veces pero por errores. Muy bien.

La carrera con los GR2 en Red Bull bastante guarra. Las primeras vueltas un caos. Coches transparentes y con penalizaciones por todos los lados. En la tercera curva han frenado contra mí y me han mandado a las protecciones, y eso que hay unos cuantos metros de arena.

GT-Iceman98 escribió:Me recomendais comprar algun volante para gtsport o ya es demasiado tarde?


Para jugar en exclusiva a GTS... Pues tengo mis dudas. Para adentrarte en el simracing, sin duda. A PS4 le queda año y medio mínimo, suficiente para amortizar un volante. Y luego (lo dudo) igual te sirve para la siguiente generación.
24759 respuestas