Personajepr escribió:¡Señores!, una preguntita rápida. ¿A día de hoy sigue valiendo la pena comprar el juego?, es decir, ¿siguen habiendo eventos online frecuentes y hay suficiente gente jugándolos o detrás los mismos como para no tener problemas a la hora de encontrar partidas?
¿La parte offline del juego como está a día de hoy? ¿Hay suficiente contenido o no deja de ser una especie de tutorial introductorio sin más?
Saludos y gracias.
benitogb escribió:Ayer jugué Muchas carreras en jardines. Gané casi 4.000 puntos y volví a llegar a los 60.000 puntos. Me gusta como está el juego ahora mismo.
pantabuho escribió:He perdido 1999 puntos CP en una sola carrera, y no entiendo por qué. Ayer tenía 2000 y hoy solo 1. ¿A alguien más le ha pasado? Para más información decir que a través de la página de kudos avisaba que por participar en norecuerdocuantas carreras tendría 2000 puntos, y así fue, al día siguiente solo tengo 1 punto, como decía.
Gracias por responder de antemano.
Mi perfil : http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=6976883
Lewis-Angelo escribió:por fin probé el juego final
lo primero me dieron los coches de la beta (que no sabía que tenía esos), y un Lamborgini por mi cumple![]()
de cómo estaba el forcefeedback en la beta cerrada y cómo está ahora hay un cambio brutal, aún así pueden mejorar, poniendo más opciones para personalizarlo por ejemplo
noto un poco raros los pedales, hasta medio pedal me da la sensación que no acelera y frena lo que debería
slimcharles escribió:Lewis-Angelo escribió:por fin probé el juego final
lo primero me dieron los coches de la beta (que no sabía que tenía esos), y un Lamborgini por mi cumple![]()
de cómo estaba el forcefeedback en la beta cerrada y cómo está ahora hay un cambio brutal, aún así pueden mejorar, poniendo más opciones para personalizarlo por ejemplo
noto un poco raros los pedales, hasta medio pedal me da la sensación que no acelera y frena lo que debería
Eso es lo que sospechaba yo...
Dadydadielo92 escribió:slimcharles escribió:Lewis-Angelo escribió:por fin probé el juego final
Joder... Pues cómo tenía que estar en la beta...
Personajepr escribió:¡Señores!, una preguntita rápida. ¿A día de hoy sigue valiendo la pena comprar el juego?, es decir, ¿siguen habiendo eventos online frecuentes y hay suficiente gente jugándolos o detrás de los mismos como para no tener problemas a la hora de encontrar partidas?
¿La parte offline del juego como está a día de hoy? ¿Hay suficiente contenido o no deja de ser una especie de tutorial introductorio sin más?
Saludos y gracias.
slimcharles escribió:Dadydadielo92 escribió:slimcharles escribió:
Joder... Pues cómo tenía que estar en la beta...
Se disfrutaba más con mando. Con eso lo digo todo...
Dadydadielo92 escribió:@Donnced
Yo lo vendí a finales de enero y el FFB era horrible. Iba muy duro siempre, daba igual correr con un GT3 o con un Clio, no notabas las pérdidas de tracción ni los baches del circuito, y lo único que notabas eran los pianos.
Tuve que bajar la fuerza porque se me calentaba el G29, cosa que no me pasaba con ningún juego.
Ahora me lo compré hace 1 mes, ya con el T300. Y hay mucha diferencia. Los pianos siguen notándose bien, cuando derrapas te da algo más de información e incluso se nota cuando bloqueas ruedas al frenar.
Imagino que será cosa de la actualización de FFB que han metido, no creo que haya tanta diferencia entre el T300 y el G29.
Eso sí, le bajé la fuerza porque por defecto va muy duro para mí y no me gusta hacer trabajar en exceso al volante. A Benito se le ha estropeado el T300, aunque juega muchísimas horas más que yo (y sobretodo a GTS).
Lo que sigue siendo una vergüenza es que no haya calibración de pedales. Con la T3PA si pones el taco de goma muy cerca para tener mucho tacto es imposible llenar la barra a tope. Y claro, te vas a Assetto o PC2, y pierdes mucho tacto por culpa de GTS.
Las opciones para configurar el FFB (son 3) también dan un poco de grima. Y no hay forma de mapear el volante. Es absurdo tener que ir dándole a las flechas si quieres ver el radar, el consumo de combustible, el control de tracción, etc.
GottaEvil escribió:Más de 1 año jugando casi ininterrumpidamente.
Si eres de Online, no hay nada mejor en consolas. Carreras con gente de tu mismo nivel todo el rato. Eso es impagable.
Una gozada de juego.
Lewis-Angelo escribió:Hamilton es el típico que se mete aunque no haya espacio y te jode la carrera porque quiere ganar en la primera vuelta
BRIANT escribió:Lewis-Angelo escribió:Hamilton es el típico que se mete aunque no haya espacio y te jode la carrera porque quiere ganar en la primera vuelta
Por eso es el maestro en GT Sport?
peed escribió:BRIANT escribió:Lewis-Angelo escribió:Hamilton es el típico que se mete aunque no haya espacio y te jode la carrera porque quiere ganar en la primera vuelta
Sea por lo que sea la realidad supera a la ficcion...
En GTS, Hamilton seria A+ en clasificación de piloto pero no deberia pasar de D en la de deportividad.
Salu2.
peed escribió:BRIANT escribió:Lewis-Angelo escribió:Hamilton es el típico que se mete aunque no haya espacio y te jode la carrera porque quiere ganar en la primera vuelta
Sea por lo que sea la realidad supera a la ficcion...
En GTS, Hamilton seria A+ en clasificación de piloto pero no deberia pasar de D en la de deportividad.
Salu2.

pantabuho escribió:Si no se cumplen el 100% de lAs vueltas en carrera diaria no sumas puntos de piloto? He acabado 15 carreras pero siendo tan lento que nunca he completado el total de vueltas. De ahí quw piense que ese es el motivo de seguir con 1 punto.
Dadydadielo92 escribió:¿Qué carreras hay esta semana?
Dadydadielo92 escribió:¿Qué carreras hay esta semana?
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:¿Qué carreras hay esta semana?
Carrera A: Monomarca (N100) en Suzuka East
Carrera B: Nurbur GP (GR.3)
Carrera C: Red Bull Ring (GR.2)
saludos
Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:¿Qué carreras hay esta semana?
saludos
Gracias!!
¿Qué coche es en la monomarca (N100)?
Ha sido de las que más he disfrutado últimamente... Como son coches poco potentes, son más fáciles de conducir y hay mucha más limpieza.
¿Los GR2 qué tipo de coches son?
Tras estar tiempo sin jugar, grupo 4 me sigue pareciendo la categoría más divertida del juego.
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:¿Qué carreras hay esta semana?
saludos
peed escribió:pantabuho escribió:Si no se cumplen el 100% de lAs vueltas en carrera diaria no sumas puntos de piloto? He acabado 15 carreras pero siendo tan lento que nunca he completado el total de vueltas. De ahí quw piense que ese es el motivo de seguir con 1 punto.
Los puntos de piloto (CP) los consigues mejorando la clasificación de salida (adelantando puestos en carrera).
Además creo que debes quedar entre los 10 primeros para que esos puntos sean positivos.
Al emparejarte con gente de tu mismo tiempo de clasificación no deberias de tener problemas para subir puestos en carrera y por ende puntos de CP.
Salu2.
pantabuho escribió:peed escribió:pantabuho escribió:Si no se cumplen el 100% de lAs vueltas en carrera diaria no sumas puntos de piloto? He acabado 15 carreras pero siendo tan lento que nunca he completado el total de vueltas. De ahí quw piense que ese es el motivo de seguir con 1 punto.
Los puntos de piloto (CP) los consigues mejorando la clasificación de salida (adelantando puestos en carrera).
Además creo que debes quedar entre los 10 primeros para que esos puntos sean positivos.
Al emparejarte con gente de tu mismo tiempo de clasificación no deberias de tener problemas para subir puestos en carrera y por ende puntos de CP.
Salu2.
Respuesta perfecta. Muchas gracias.
Edito: acabo de terminar octavo en una carrera de 10 en la que salí noveno en parrilla. Sigo con 1 punto...no lo entiendo. Disculpad mi ignorancia.
BRIANT escribió:Tras estar tiempo sin jugar, grupo 4 me sigue pareciendo la categoría más divertida del juego.
BlainCooper escribió:BRIANT escribió:Tras estar tiempo sin jugar, grupo 4 me sigue pareciendo la categoría más divertida del juego.
Idem. Ayer lo puse tras mucho tiempo sin darle y me voy de cabeza a la diaria de Gr.4.
Por cierto, creo que había carreras cada menos minutos, quiero decir, terminaba una del Gr4 y a los 5 minutos empezaba otra, cosa que antes creo recordar que tenía que esperar al menos 10, pero puede que esté equivocado.
El juego si te lo tomas sin mucho estres y de modo un poco 'informal', con una partidita o 2 diarias, o cuando tengas un rato, entretiene la verdad. Entiendo que cabree más a quién le dedique más horas, con temas de volantes y tal y se asquee del tema de penalziaciones o cosas así.
Saludos.
peed escribió:pantabuho escribió:peed escribió:Los puntos de piloto (CP) los consigues mejorando la clasificación de salida (adelantando puestos en carrera).
Salu2.
Solo has ganado 1 puesto, en una carrera de 10 donde supongo que el reparto de puntos no llega hasta las últimas posiciones. Son pocos corredored. Se supone que el minimo son 12 por lo que supongo que ha habido abandonos antes de empezar la carrera.
Te aconsejo que entres en el grupo C que son 20 participantes y procures ganar puestos. Estas carreras son ya con estrategias de gasolina y ruedas ademas de ser a mas vueltas donde puedes ganar muchos puestos a final de carrera.
Por cierto...¿Estas jugando en el modo sport? Porque en las salas online no dan ni quitan puntos de CP y CD....
Salu2.
benitogb escribió:Habéis notado si en esta última actualización han tocado el FFB? Es que noto mucho menos cuando se me va el coche y no se si la culpa la tiene el volante nuevo o es que han tocado algo. Antes ponía la torsión al 5 y el volante lo notaba mucho y ya si lo ponía en el 10 ni te cuento. Pero con este volante en el 5 noto muy poco y en el 10 ni fu ni fa.
Estoy con la mosca detrás de la oreja.
MAKIABELO666 escribió:benitogb escribió:Habéis notado si en esta última actualización han tocado el FFB? Es que noto mucho menos cuando se me va el coche y no se si la culpa la tiene el volante nuevo o es que han tocado algo. Antes ponía la torsión al 5 y el volante lo notaba mucho y ya si lo ponía en el 10 ni te cuento. Pero con este volante en el 5 noto muy poco y en el 10 ni fu ni fa.
Estoy con la mosca detrás de la oreja.
Hombre, con volante distinto normal que notes cosas raras, cada uno tiene sus características, unas mejores y otras peores.
GT-Iceman98 escribió:Me recomendais comprar algun volante para gtsport o ya es demasiado tarde?