Gran Turismo Sport

Que gilipollez lo de poner esos precios de 20 millones a los coches de verdad, con la tontería la mayoría de nosotros nos quedamos sin comprarlos...

En fin, gracias polyphoni.
Se lanzó una actualización para Gran Turismo® Sport. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Funciones principales implementadas
1. Nuevos autos
 - Se agregaron los siguientes 8 autos:
  ・Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T. 1 ‘52
  ・Abarth 500 ‘09
  ・Amuse S2000 GT1 Turbo
  ・Ford Mark IV Race Car ’67
  ・Lancia Delta HF Integrale Evoluzione ‘91
  ・Mini-Cooper 'S' '65
  ・Shelby Cobra Daytona Coupe ’64
  ・Volkswagen 1200 '66

2. Pistas
 - Se agregó el "Red Bull Ring" con dos trazados diferentes:
  ・Red Bull Ring
  ・Red Bull Ring - Circuito corto

3. Modo Campaña
 - Se agregaron los siguientes eventos a la “GT League”:

3.Campaña
 - Se agregaron los siguientes eventos a la “GT League”:
  ・Liga de Novatos "Beetle & Samba Bus Festa"
  ・Liga Amateur: "Copa Grupo 3"
  ・Liga Profesional: "Nostalgia 1979"
  ・Rondas 4 y 5 de la "Copa Mazda Roadster"
  ・Rondas 4 y 5 de la "Serie Red Bull X Jr."
  ・Rondas 4 y 5 de la "Copa Lamborghini Cup"
  ・Ronda 3 de la "Serie de resistencia para prototipos del Gr. 1"
 - Se agregó el “Circuit de Sainte-Croix - C” a "Experiencia en circuitos”.

4. Scapes
 - Se agregó “Cuba” a la sección de ubicaciones especiales.

5. Brand Central
 - Se agregó la sección Museo en "Zagato";

6. Modo Sport y Lobby
 - Se agregó la sección “Archivo”, donde puedes ver las clasificaciones de las temporadas de todos los campeonatos.
 - Se agregó una “Prueba de calidad de conexión” para medir la calidad de la conexión a Internet.

Otros ajustes y mejoras
- En Scapes, se optimizó el tamaño del área enmarcada en azul, en la colocas a los pilotos, para que puedas colocar los avatares más cerca de los autos.
- Se realizaron varias mejoras en la estabilidad.
- Se solucionaron otros problemas varios.

Agradecemos tu apoyo continuo. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo® Sport!

Se ajustó el BdR (balance de rendimiento) de los siguientes autos:

Clase Gr. 1
・Audi R18 TDI (Audi Sport Team Joest) '11 [Relación de potencia : 107% > 106%]
・Audi R18 TDI (Le Mans 2011) '11 [Relación de potencia : 107% > 106%]
・Bugatti Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 104% > 103%]
・Peugeot L750R HYbrid Vision Gran Turismo, 2017 [Relación de potencia : 88% > 87%]

IMPORTANTE
Se ajustó el índice de consumo de combustible de los autos de Gr. 3 y Gr. 4.
Red Bull Ring tampoco es de mis favoritos, pero todo lo que sea meter circuitos y dar más variedad, bienvenido sea. Gran noticia este parche.

Por lo que veo del modo Sport no han tocado nada, y parece bastante obvio que se va a quedar así por mucho tiempo... Una auténtica pena.
KiMika escribió:@GottaEvil @eddye acabo de poner el juego y creo que no hay versión en la que se corre en sentido contrario, solo hay la versión normal y el circuito corto.


Pues será un errata de PS Blog entonces:

Nuevo circuito – Red Bull Ring
Situado en el impresionante paisaje de Estiria, Austria, el Red Bull Ring es un intenso circuito de alta velocidad que combina curvas cerradas y largas rectas. Si bien el diseño de la pista parece simple, su topografía montañosa lo hace mucho más desafiante de lo que parece inicialmente. Se incluyó la pista completa y una versión corta, y ambas se pueden reproducir a la inversa.


https://blog.es.playstation.com/2018/08/28/la-actualizacin-de-gran-turismo-sport-1-25-de-maana-incluye-nuevos-coches-circuitos-eventos-de-gt-league-y-ms/

saludos
Cierto @GottaEvil , habrá habido un error...
Pues el nuevo circuito Red Bull se hace facil de conducir y rapido de aprender.
Me gusta.
Y el Lancia en tierra es alucinante. Madre mia que divertido.
Salu2.
Una pregunta he comprado el F1 de mercedes y no me sale para poder tunear su aspecto. No se puede cambiar de color ni poner vinilos?

Un saludo.
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta he comprado el F1 de mercedes y no me sale para poder tunear su aspecto. No se puede cambiar de color ni poner vinilos?

Un saludo.

El de mercedes no se puede tunear ni cambiar color, pero si te fijas han puesto otros F1 iguales para comprar pero con varios colores para elegir, sin logos, aunque tampoco se pueden tunear...

Hay 1 rojo, negro etc...
En modo sport ahora indica los segundos de penalización del rival pero alguien sabe que significa el número que hay encima ? No me refiero al de posición
No entiendo que hacen con las actualizaciones, tengo 50 gb libres, me dice que no hay espacio, elimino algo, se pone a descargar y son 4 gb, WTF!
popidc escribió:No entiendo que hacen con las actualizaciones, tengo 50 gb libres, me dice que no hay espacio, elimino algo, se pone a descargar y son 4 gb, WTF!


Necesitas tener el doble de lo que ocupa el juego. (vamos...que si el juego ocupa 80...necesitas al menos 160GB libres). Aunque sean solo 100megas de actu xdddd.

Yo todavía no he podido probarlo. Entre una cosa y otra...hace más de una semana que no toco el juego...a ver si mañana o pasado...puedo hincarle el diente.

saludos
GottaEvil escribió:
popidc escribió:No entiendo que hacen con las actualizaciones, tengo 50 gb libres, me dice que no hay espacio, elimino algo, se pone a descargar y son 4 gb, WTF!


Necesitas tener el doble de lo que ocupa el juego. (vamos...que si el juego ocupa 80...necesitas al menos 160GB libres). Aunque sean solo 100megas de actu xdddd.

Yo todavía no he podido probarlo. Entre una cosa y otra...hace más de una semana que no toco el juego...a ver si mañana o pasado...puedo hincarle el diente.

saludos

¿eso pasa solo con gtsport? No me suena haber tenido problemas con otros...

Por cierto, me ha descargado 7 gb de rocket league que se han instalado en 2 segundos y el gt sport se tira la vida, preparando.........copiando.......
popidc escribió:
GottaEvil escribió:
popidc escribió:No entiendo que hacen con las actualizaciones, tengo 50 gb libres, me dice que no hay espacio, elimino algo, se pone a descargar y son 4 gb, WTF!


Necesitas tener el doble de lo que ocupa el juego. (vamos...que si el juego ocupa 80...necesitas al menos 160GB libres). Aunque sean solo 100megas de actu xdddd.

Yo todavía no he podido probarlo. Entre una cosa y otra...hace más de una semana que no toco el juego...a ver si mañana o pasado...puedo hincarle el diente.

saludos

¿eso pasa solo con gtsport? No me suena haber tenido problemas con otros...


Pasa con todos...está hecho así. No se se si será justo el doble...pero si el juego pesa 80...vas a necesitar al menos 100 seguramente. Aunque la actu pese 10 megas, ya te digo xd.

Pasa con todos los juegos.

EDIT: Cuanto pesa el Rocket League?. Cuanto más pese el juego...más tarda en copiar la actualización. En Gt Sport...se puede tirar fácil entre 20-30minutos copiando. Es un coñazo sí.

Es por el disco duro de la PS4...que es una birria. Más lento que el caballo del malo.
GottaEvil escribió:
popidc escribió:
GottaEvil escribió:
Necesitas tener el doble de lo que ocupa el juego. (vamos...que si el juego ocupa 80...necesitas al menos 160GB libres). Aunque sean solo 100megas de actu xdddd.

Yo todavía no he podido probarlo. Entre una cosa y otra...hace más de una semana que no toco el juego...a ver si mañana o pasado...puedo hincarle el diente.

saludos

¿eso pasa solo con gtsport? No me suena haber tenido problemas con otros...


Pasa con todos...está hecho así. No se se si será justo el doble...pero si el juego pesa 80...vas a necesitar al menos 100 seguramente. Aunque la actu pese 10 megas, ya te digo xd.

Pasa con todos los juegos.

EDIT: Cuanto pesa el Rocket League?. Cuanto más pese el juego...más tarda en copiar la actualización. En Gt Sport...se puede tirar fácil entre 20-30minutos copiando. Es un coñazo sí.

Es por el disco duro de la PS4...que es una birria. Más lento que el caballo del malo.

Nah tienes razon, rocket league 10 gb vs gtsport 80, se me ha hecho interminable para 3 carreras que quiero echar XDDD
@popidc
Cuando hay actualizacion lo que hago es dejar la PS4 en modo reposo con Internet para que se baje e instale el juego. Lo puedes configurar al gusto.
Asi cuando llego lo tengo preparado para jugar.
Salu2.
peed escribió:@popidc
Cuando hay actualizacion lo que hago es dejar la PS4 en modo reposo con Internet para que se baje e instale el juego. Lo puedes configurar al gusto.
Asi cuando llego lo tengo preparado para jugar.
Salu2.

Gracias por el consejo, pa la siguiente lo tendre en cuenta ;)
GottaEvil escribió:
popidc escribió:
GottaEvil escribió:
Necesitas tener el doble de lo que ocupa el juego. (vamos...que si el juego ocupa 80...necesitas al menos 160GB libres). Aunque sean solo 100megas de actu xdddd.

Yo todavía no he podido probarlo. Entre una cosa y otra...hace más de una semana que no toco el juego...a ver si mañana o pasado...puedo hincarle el diente.

saludos

¿eso pasa solo con gtsport? No me suena haber tenido problemas con otros...


Pasa con todos...está hecho así. No se se si será justo el doble...pero si el juego pesa 80...vas a necesitar al menos 100 seguramente. Aunque la actu pese 10 megas, ya te digo xd.

Pasa con todos los juegos.

EDIT: Cuanto pesa el Rocket League?. Cuanto más pese el juego...más tarda en copiar la actualización. En Gt Sport...se puede tirar fácil entre 20-30minutos copiando. Es un coñazo sí.

Es por el disco duro de la PS4...que es una birria. Más lento que el caballo del malo.


80 sólo?? [666]
A mi el GTS ya me ocupa la friolera de 91'6GB [burla2]

Es lo que tiene haber descargado el DLC gratuito de los "scapes" que pesa ya 10GB

Una barbaridad lo que ocupa... Si el segundo año de soporte sigue sacando actualizaciones mensuales se come el disco duro de la play el solito

Yo ya he actualizado, pero en las notas no he visto nada que a mi personalmente me atrae de poner el juego, ni los cambios no documentados de la actualización que he leído en GT Planet llevan algo interesante.

Asi que estoy con el modo carrera de Project Cars 2, el shenmue y el need for Speed payback de moment [sonrisa]

PD! Vuelve a poner las carreras diarias! No semanales
Ahora te marcan el tiempo de sancion en el cartelito rojo de los rivales y te indican tambien cuando te bajan el cd sin sancion, es decir por toques pequeños, alguno he tenido absurdo.
untanke escribió:En modo sport ahora indica los segundos de penalización del rival pero alguien sabe que significa el número que hay encima ? No me refiero al de posición

Creo que es la posicion en la que comienzas la carrera
Los coches de 20 millones los va comprar Fernando.
slimcharles escribió:Los coches de 20 millones los va comprar Fernando.


Ya te digo xD

A todo esto, cual es ahora mismo la forma legal más rápida de ganar créditos en el juego? Me falta un milloncejo para el mercedes F1 [+risas]
slimcharles escribió:Los coches de 20 millones los va comprar Fernando.

Si no tiene los 20 millones ni Fernando se lo pilla [sati]

Lo veo absurdo poner ese precio.

A esperar que salgan en la ruleta esa de la fortuna, aunque no sé yo si estará trucada, me faltan bastantes coches por conseguir y en la ruleta esa siempre me salen repetidos...
fekker escribió:
untanke escribió:En modo sport ahora indica los segundos de penalización del rival pero alguien sabe que significa el número que hay encima ? No me refiero al de posición

Creo que es la posicion en la que comienzas la carrera



me uno a la pregunta
no,no es la posicion en la que comienzas la carrera..
y ese numerito tambien sale ahora en las repeticiones tuyas que guardas
podria ser tu clasificacion de piloto en esa carrera?
o sea en esa carrera hay 16 pilotos,si te sale el numero 5,de esa carrera serias el 5 por puntos de piloto
podia ser esto???
HE VUELTO! ! jaja. Después de dos semanas sin volante por fin ya tengo uno. Al final mandé a tomar por culo al servicio técnico de thrustmaster. Amazon me va a recoger el mio viejo y yo he comprado el gt edition reacondicionado. Este tiene la pedalera de tres pedales. Me tengo que iré adaptando pero creo que al final me va a gustar. Veo que el acelerador tiene más recorrido y es más preciso con lo cual será más difícil hacer un trompo.
benitogb escribió:HE VUELTO! ! jaja. Después de dos semanas sin volante por fin ya tengo uno. Al final mandé a tomar por culo al servicio técnico de thrustmaster. Amazon me va a recoger el mio viejo y yo he comprado el gt edition reacondicionado. Este tiene la pedalera de tres pedales. Me tengo que iré adaptando pero creo que al final me va a gustar. Veo que el acelerador tiene más recorrido y es más preciso con lo cual será más difícil hacer un trompo.


¿Pero tú no habías devuelto la T3PA porque no te adaptabas a ella?
jayd escribió:
slimcharles escribió:Los coches de 20 millones los va comprar Fernando.


Ya te digo xD

A todo esto, cual es ahora mismo la forma legal más rápida de ganar créditos en el juego? Me falta un milloncejo para el mercedes F1 [+risas]


Esta es la manera más rápida de ganar dinero que conozco:
viewtopic.php?p=1745139121

Lo que pasa que desde que lo hacía han metido muchas carreras nuevas del modo GT y no sé si ahora hay alguna manera más rápida.

Lo del LaFerrari no es problema, pero tienes que tenerlo bastante dominado.
Dadydadielo92 escribió:
benitogb escribió:HE VUELTO! ! jaja. Después de dos semanas sin volante por fin ya tengo uno. Al final mandé a tomar por culo al servicio técnico de thrustmaster. Amazon me va a recoger el mio viejo y yo he comprado el gt edition reacondicionado. Este tiene la pedalera de tres pedales. Me tengo que iré adaptando pero creo que al final me va a gustar. Veo que el acelerador tiene más recorrido y es más preciso con lo cual será más difícil hacer un trompo.


¿Pero tú no habías devuelto la T3PA porque no te adaptabas a ella?

Cierto! Joder que buena memoria tienes. Es que me salia igual de precio así que compré la gt edition obviamente. Tengo una pedalera normal sin estrenar pero probaré con esta.
benitogb escribió:
Dadydadielo92 escribió:
benitogb escribió:HE VUELTO! ! jaja. Después de dos semanas sin volante por fin ya tengo uno. Al final mandé a tomar por culo al servicio técnico de thrustmaster. Amazon me va a recoger el mio viejo y yo he comprado el gt edition reacondicionado. Este tiene la pedalera de tres pedales. Me tengo que iré adaptando pero creo que al final me va a gustar. Veo que el acelerador tiene más recorrido y es más preciso con lo cual será más difícil hacer un trompo.


¿Pero tú no habías devuelto la T3PA porque no te adaptabas a ella?

Cierto! Joder que buena memoria tienes. Es que me salia igual de precio así que compré la gt edition obviamente. Tengo una pedalera normal sin estrenar pero probaré con esta.


Es que a cualquiera que le preguntes sobre mejorar el equipo te dirá que lo fundamental son los pedales.
Si quieres mayor comodidad puedes mejorar el baquet, si quieres mejores sensaciones pueder mejorar el volante, si quieres más inmersión puedes poner 3 monitores o VR, pero si lo que quieres es bajar tiempos debes mejorar la pedalera.

Y por eso tu caso se me quedó ahí clavado, eres de los pocos que conozco que va más rápido (y cómodo) con la pedalera básica que con la buena.
@Dadydadielo92 jaja. Es cierto. Estuve un mes y no consiga ni siquiera igualar los tiempos. Volví a poner la "mala" y en dos vueltas ya hacía mejores tiempos. Ahora que han cambiado las físicas puede que me venga mejor la de tres pedales. Creo que es la misma que tuve aunque los pedales son distintos.
@slimcharles Gracias! Lo probaré a ver :)

Edito: Con un M4 al limite del N400 (antes de que pase a N500) al final me han dado también los 345.000, es menos complicado que con el KTM xD
jayd escribió:@slimcharles Gracias! Lo probaré a ver :)

Edito: Con un M4 al limite del N400 (antes de que pase a N500) al final me han dado también los 345.000, es menos complicado que con el KTM xD


¡Gracias! La verdad que ese truco lo vi y tampoco me puse a ver más coches. El KTM, con mando sobre todo, es jodido de cojones por la corta batalla que tiene.
nekso escribió:
fekker escribió:
untanke escribió:En modo sport ahora indica los segundos de penalización del rival pero alguien sabe que significa el número que hay encima ? No me refiero al de posición

Creo que es la posicion en la que comienzas la carrera



me uno a la pregunta
no,no es la posicion en la que comienzas la carrera..
y ese numerito tambien sale ahora en las repeticiones tuyas que guardas
podria ser tu clasificacion de piloto en esa carrera?
o sea en esa carrera hay 16 pilotos,si te sale el numero 5,de esa carrera serias el 5 por puntos de piloto
podia ser esto???

Hoy me he fijado en el numerito y la verdad es que no se para que es o para que vale o lo que nos esta indicando.
Habra que investigar...

Lo que esta claro es que por fin cuesta un huevo subir de CD y/o de CP aun haciendo una carrera limpia y subir puestos te da muy muy poquitos puntos. Y quitarte te quita un mogollon en cuanto cometas un fallo, te salgas de pista o a alguien le de por jugar a los bolos con tu coche.
Salu2.
El numerito coincide con el dorsal que llevas en el coche, por lo que tiene que ser el puesto en el que estás en licencia de piloto que tienes respecto a los demás de la sala, no obstante estaría bien que Poliphony aclarara las cosa cuando hace modificaciones.

Saludos
supercoco27 escribió:El numerito coincide con el dorsal que llevas en el coche, por lo que tiene que ser el puesto en el que estás en licencia de piloto que tienes respecto a los demás de la sala, no obstante estaría bien que Poliphony aclarara las cosa cuando hace modificaciones.

Saludos

No lo tengo tan claro....
Por ejemplo hoy salia en la carrera A con el dorsal numero 2 en el puesto 10 de 12 y habia gente A A, C A, D A y B B.
Yo soy C A.
Salu2.
peed escribió:
supercoco27 escribió:El numerito coincide con el dorsal que llevas en el coche, por lo que tiene que ser el puesto en el que estás en licencia de piloto que tienes respecto a los demás de la sala, no obstante estaría bien que Poliphony aclarara las cosa cuando hace modificaciones.

Saludos

No lo tengo tan claro....
Por ejemplo hoy salia en la carrera A con el dorsal numero 2 en el puesto 10 de 12 y habia gente A A, C A, D A y B B.
Yo soy C A.
Salu2.


Dos Carreras esta tarde y coincidía con el número del coche. Los que jueguen en sport que confirmen, a ver si sacamos algo en claro.
A ver si es cierto que cuesta mucho más subir de nivel de limpieza. Se tendría que ver a largo plazo, si en unas semanas en nivel "S" hay carreras mucho más limpias.

Yo las que he corrido últimamente (muy pocas) he notado cierta mejoría en ese aspecto.
benitogb escribió:HE VUELTO! ! jaja. Después de dos semanas sin volante por fin ya tengo uno. Al final mandé a tomar por culo al servicio técnico de thrustmaster. Amazon me va a recoger el mio viejo y yo he comprado el gt edition reacondicionado. Este tiene la pedalera de tres pedales. Me tengo que iré adaptando pero creo que al final me va a gustar. Veo que el acelerador tiene más recorrido y es más preciso con lo cual será más difícil hacer un trompo.


Pues te has adaptado rapidito... Vaya tela cómo vas!
trankylino escribió:
benitogb escribió:HE VUELTO! ! jaja. Después de dos semanas sin volante por fin ya tengo uno. Al final mandé a tomar por culo al servicio técnico de thrustmaster. Amazon me va a recoger el mio viejo y yo he comprado el gt edition reacondicionado. Este tiene la pedalera de tres pedales. Me tengo que iré adaptando pero creo que al final me va a gustar. Veo que el acelerador tiene más recorrido y es más preciso con lo cual será más difícil hacer un trompo.


Pues te has adaptado rapidito... Vaya tela cómo vas!

Jajaja. Pues en la cuenta americana he hecho 1.37.477 en jardines.

Edito. Acabo de hacer 1.37.342 con mi cuenta xd.
Yo llevo 2 semanas sin tocarlo...pero hoy le voy a dar cera de la buena. A ver que tal los cambios y novedades.

Espero no venir después a cagarme en todo xddd
supercoco27 escribió:
peed escribió:
supercoco27 escribió:El numerito coincide con el dorsal que llevas en el coche, por lo que tiene que ser el puesto en el que estás en licencia de piloto que tienes respecto a los demás de la sala, no obstante estaría bien que Poliphony aclarara las cosa cuando hace modificaciones.

Saludos

No lo tengo tan claro....
Por ejemplo hoy salia en la carrera A con el dorsal numero 2 en el puesto 10 de 12 y habia gente A A, C A, D A y B B.
Yo soy C A.
Salu2.


Dos Carreras esta tarde y coincidía con el número del coche. Los que jueguen en sport que confirmen, a ver si sacamos algo en claro.

Me he fijado y es el dorsal ,
Esto es cojonudo, vuelves de vacas..con mono de gt sport...y te encuentras con una ps4...que no le da la gana de leer el disco. Y cuando lo lee...no para de hacer ruido con el disco girando todo el rato.

Me cago en...

Edit. Ahora parece que si.. a ver lo que dura...

Edit. Nada...se volvió a joder [facepalm]

PD. Esto es increible. 2 semanas sin tocarla..y ahora no le da la gana de leer el disco
@GottaEvil
En estos casos es donde te alegras de tenerlo todo en digital.
Lo siento.
Salu2.


Aunque parezca que no, hay veces por muy limpio que veas el disco que con pasarle un paño se soluciona.
peed escribió:@GottaEvil
En estos casos es donde te alegras de tenerlo todo en digital.
Lo siento.
Salu2.


Aunque parezca que no, hay veces por muy limpio que veas el disco que con pasarle un paño se soluciona.


Ya ves (historicamente además...es lo que más problemas suele dar...los lectores mierdosos de consola). Yo desde hace un tiempo...procuro comprar todo en digital..por eso (antes también...pero es que ahora ya todo). Ya lleva tiempo fallandome el lector. Pero desde que la abrí para limpiarla...levaba meses sin darme problemas.

Y justo hoy...que venía con todo el mono... zas. Al final...al decimoquinto intento o así...he podido jugar casi 2H sin problema alguno. Eso si...no sé si será por mi lector o por la nueva actu...pero todo me iba más lento que antes. Las cargas, las imágenes de los coches tardaban en cargar (o ni cargaban). Todo muy raro.

También me he notado bastante oxidado. Me he metido en la Carrera C de Suzuka...y madre mía...me he sentido el típico tapón...sin ritmo alguno. [+risas]

La carrera en si, ha sido más o menos limpia (al menos los jugadores que he tenido alrededor). Solo he tenido un percance, justo después de la horquilla...he "medio trompeado" y he golpeado sin querer a un italiano que tenía en paralelo. Me han bajado por ese toque algo de CD (sin sanción de tiempo)...pero al final he acabado la carrera con la S en azul. Por lo demás...no he visto grandes novedades (salvo que ahora te indican el tiempo de sanción que tienen los rivales).

Al circuito nuevo le he dado unas vueltas (nunca había corrido en Red Bull Ring)..y de momento es pronto para valorarlo...pero no tiene pinta de que vaya a ser uno de mis favoritos.

saludos
untanke escribió:
supercoco27 escribió:
peed escribió:No lo tengo tan claro....
Por ejemplo hoy salia en la carrera A con el dorsal numero 2 en el puesto 10 de 12 y habia gente A A, C A, D A y B B.
Yo soy C A.
Salu2.


Dos Carreras esta tarde y coincidía con el número del coche. Los que jueguen en sport que confirmen, a ver si sacamos algo en claro.

Me he fijado y es el dorsal ,


[oki]
Alguien juega está noche?
@GottaEvil yo a mi ps4 tan sólo le he metido un cd. El unxharted legacy que venia con la consola. Y solo lo he puesto un par de horas. Todo digital. Eso le da vida a la consola.
Me encanta que ahora pongan el tiempo de penalización porque así sabes que tienes que hacer en todo momento. Y parece que el tiempo es real y no como antes. El número que aparece ahora es de la licencia de piloto.
GottaEvil escribió:Esto es cojonudo, vuelves de vacas..con mono de gt sport...y te encuentras con una ps4...que no le da la gana de leer el disco. Y cuando lo lee...no para de hacer ruido con el disco girando todo el rato.

Me cago en...

Edit. Ahora parece que si.. a ver lo que dura...

Edit. Nada...se volvió a joder [facepalm]

PD. Esto es increible. 2 semanas sin tocarla..y ahora no le da la gana de leer el disco


Intenta pasarle un trapito de esos de limpiar las gafas de dentro hacia afuera, a mi me pasó hace poco con un juego alquilado que no se instalaba, se quedaba siempre en el 43% e hice eso de las gafas y se pudo instalar bien ya
No se.....yo tengo mi ps4 desde hace 4 años y con blurays desde siempre, y me va como la seda, toco madera, ni un problema del lector nunca. Y tralla ha tenido la pobre que las noches de fifas con los colegas hace un par de años eran largas :)
Ayer jugué Muchas carreras en jardines. Gané casi 4.000 puntos y volví a llegar a los 60.000 puntos. Me gusta como está el juego ahora mismo.
¡Señores!, una preguntita rápida. ¿A día de hoy sigue valiendo la pena comprar el juego?, es decir, ¿siguen habiendo eventos online frecuentes y hay suficiente gente jugándolos o detrás de los mismos como para no tener problemas a la hora de encontrar partidas?
¿La parte offline del juego como está a día de hoy? ¿Hay suficiente contenido o no deja de ser una especie de tutorial introductorio sin más?

Saludos y gracias.
24759 respuestas