Gran Turismo Sport

@xavieuropa1973

Con mando podrás jugar de lujo y ser competitivo.

Joder, pues sí que son realistas las carreras de la FIA en GTS. [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/thegranturismo/stat ... 21952?s=19
xavieuropa1973 escribió:He estado viendo gameplays de este juego y la verdad que esta bastante bien, todos jugais con volante?? es que yo no tengo y la verdad no me planteo el jugar con volante, me lo recomendais, lo de jugar solo con el mando, hace unos años tuve un F1 y la verdad que jugaba con el mano y lo disfrutaba mucho, pero no se si el GT sera lo mismo, parece un juego mas tecnico a la hora de conduccion.

Aqui tienes el ultimo gameplay de las series finales de la FIA:
https://www.youtube.com/watch?v=Y_6zjsCi46s
Una gozada ver estas carreras.

En cuanto a usar solo el mando con este juego va muy bien. No todo el mundo juega con volante y no por ello dejan de ser competitivos.
Salu2.
Puff es que obligar a correr con la cámara interior es lo peor. Es como poner una pegatina en la pantalla que te tapa todo.

Conducir un coche desde dentro no hace que se vea así. Desde dentro no te ves las manos ni el salpicadeo al conducir a no ser que fijes la cabeza y los ojos a propósito.

Una vista en la que sólo se vea el capó del coche o sólo la carretera es mucho más parecido a la realidad.

¿Para qué quieto ver las manos y el volante en pantalla si bajando la vista ya me veo mis propias manos de verdad?
zarkon escribió:Puff es que obligar a correr con la cámara interior es lo peor. Es como poner una pegatina en la pantalla que te tapa todo.

Conducir un coche desde dentro no hace que se vea así. Desde dentro no te ves las manos ni el salpicadeo al conducir a no ser que fijes la cabeza y los ojos a propósito.

Una vista en la que sólo se vea el capó del coche o sólo la carretera es mucho más parecido a la realidad.

¿Para qué quieto ver las manos y el volante en pantalla si bajando la vista ya me veo mis propias manos de verdad?


Cualquier juego de conducción decente tiene cámara interior sin volante virtual, cualquiera excepto GTS, claro.
zarkon escribió:Puff es que obligar a correr con la cámara interior es lo peor. Es como poner una pegatina en la pantalla que te tapa todo.

Conducir un coche desde dentro no hace que se vea así. Desde dentro no te ves las manos ni el salpicadeo al conducir a no ser que fijes la cabeza y los ojos a propósito.

Una vista en la que sólo se vea el capó del coche o sólo la carretera es mucho más parecido a la realidad.

¿Para qué quieto ver las manos y el volante en pantalla si bajando la vista ya me veo mis propias manos de verdad?


Iba a decir lo mismo que tú. La pantalla representa el parabrisas del coche. El volante lo tienes tú en las manos.
¿Qué sentido tiene ver el volante a través del cristal?
Eso sólo tiene sentido en realidad virtual, dónde si miras abajo ves tus manos y el volante y si miras a los lados ves las curvas por las ventanillas.
@peed
Gracias, aunque me deje casi la duda mas importante en mi caso, este juego necesita online, yo nunca juego online ni quiero, pero tiene un modo para jugar que no necesite del online, como se que algunos juegos de conducción solo van online me queda esa duda, gracias nuevamente.
plt586 escribió:@BRIANT

Pero entonces me estas limitando a mi a no poder jugar al Sport como me plazca

Lo siguiente sería que solo se puede jugar a sport con volante y sin ayudas, no?


Igual que las condiciones como las gomas están restringidas, porque de usar blandas hay ventaja a usar duras, con las cámaras debería pasar lo mismo.
xavieuropa1973 escribió:@peed
Gracias, aunque me deje casi la duda mas importante en mi caso, este juego necesita online, yo nunca juego online ni quiero, pero tiene un modo para jugar que no necesite del online, como se que algunos juegos de conducción solo van online me queda esa duda, gracias nuevamente.

Tiene online con salas publicas/privadas y online sport con eventos diarios las 24 horas. Para eso necesitas PS Plus.

Y despues tienes el modo offline pero con conexion a Internet para ciertas cosas como comprar coches con los creditos que ganas en el juego y guardar/cargar progresos. Lo demas como el modo arcade, la escuela de conduccion y la campaña son offline.
A dia de hoy mucho mas contenido ofline que online. Malo para los que solo nos gusta el online pero bueno para los amantes de la IA.
Salu2.
zarkon escribió:Puff es que obligar a correr con la cámara interior es lo peor. Es como poner una pegatina en la pantalla que te tapa todo.

Conducir un coche desde dentro no hace que se vea así. Desde dentro no te ves las manos ni el salpicadeo al conducir a no ser que fijes la cabeza y los ojos a propósito.

Una vista en la que sólo se vea el capó del coche o sólo la carretera es mucho más parecido a la realidad.

¿Para qué quieto ver las manos y el volante en pantalla si bajando la vista ya me veo mis propias manos de verdad?


La cámara interior de GTS es lo peor, otros juegos que buscan más la simulación añaden unos opciones como el vof (campo de visión) que lo ajustas en distancia de los ojos x tamaño de la pantalla para que el campo de visión sea equivalente a lo que tendrías en la realidad..
Otros ajustes menos importantes son el poder quitar las manos, el volante visual, o mover la cámara libre para encontrar el equilibrio justo con el campo de visión...

Luego si encima el juego tiene compatibilidad con aplicaciones UDP puedes quitar todo el hud de la pantalla, y tener la información en tiempo directo en una tablet o móvil..

Véase iracing, rfactor2, assetto corsa, los project y un largo etc.

Dadydadielo92 escribió:@xavieuropa1973

Con mando podrás jugar de lujo y ser competitivo.

Joder, pues sí que son realistas las carreras de la FIA en GTS. [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/thegranturismo/stat ... 21952?s=19


Vaya tela... Los 24 mejores y vaya la que lían en la C1.... [facepalm]
peed escribió:
xavieuropa1973 escribió:@peed
Gracias, aunque me deje casi la duda mas importante en mi caso, este juego necesita online, yo nunca juego online ni quiero, pero tiene un modo para jugar que no necesite del online, como se que algunos juegos de conducción solo van online me queda esa duda, gracias nuevamente.

Tiene online con salas publicas/privadas y online sport con eventos diarios las 24 horas. Para eso necesitas PS Plus.

Y despues tienes el modo offline pero con conexion a Internet para ciertas cosas como comprar coches con los creditos que ganas en el juego y guardar/cargar progresos. Lo demas como el modo arcade, la escuela de conduccion y la campaña son offline.
A dia de hoy mucho mas contenido ofline que online. Malo para los que solo nos gusta el online pero bueno para los amantes de la IA.
Salu2.


Pues perfecto, solo me interesa el offline, así que aprovechare a pillarlo por los 18€ que esta ahora nuevo.
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Con mando podrás jugar de lujo y ser competitivo.

Joder, pues sí que son realistas las carreras de la FIA en GTS. [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/thegranturismo/stat ... 21952?s=19


Vaya tela... Los 24 mejores y vaya la que lían en la C1.... [facepalm]


Ostia vaya risas el video que puso @peed de la carrera en Mount Panorama.

Sólo enfocan al primero y dice Lucas Ordoñez: "Salida muy limpia".

Y ves en el HUD que empiezan a cambiar a saco las posiciones y al fondo los coches por la hierba.

Las ostias que se pegan estos tíos y son los mejores... Imagínate el resto de salas...
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:@xavieuropa1973

Con mando podrás jugar de lujo y ser competitivo.

Joder, pues sí que son realistas las carreras de la FIA en GTS. [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/thegranturismo/stat ... 21952?s=19


Vaya tela... Los 24 mejores y vaya la que lían en la C1.... [facepalm]


Dios, no lo había visto. Xddddd

Pero he visto otras carreras y el nivel de limpieza es excepcional. Vamos, parecen carreras reales.
BRIANT escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:@xavieuropa1973

Con mando podrás jugar de lujo y ser competitivo.

Joder, pues sí que son realistas las carreras de la FIA en GTS. [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/thegranturismo/stat ... 21952?s=19


Vaya tela... Los 24 mejores y vaya la que lían en la C1.... [facepalm]


Dios, no lo había visto. Xddddd

Pero he visto otras carreras y el nivel de limpieza es excepcional. Vamos, parecen carreras reales.


La primera chicane de Monza es muy difícil, todos los pilotos deben ir por su carril. Ahí supongo que muchos querrían ganar posiciones y lío. Hay ostias en la vida real, osea que aquí pues también.
Eso sí, tengo corrido campeonatos privados en Monza y ni un roce, pero llevábamos toda la semana dando la chapa con la primera curva.

A nivel visual sí, parecen carreras reales, pero en cualquier juego. Yo algún campeonato que corro retransmitido, al día siguiente me veo la carrera y flipo en colores.
Os dejo aquí mi vuelta en Red Bull Ring con el Gr2 y una carrera diaria por si lo queréis ver.
https://youtu.be/PPDddHpqG-s
https://youtu.be/H2Kitnh_k9I
La carrera puede parecer aburrida pero lo que destaco es el gran ritmo que tengo en este circuito.
Coño @benitogb, ¿luego me dices que tú has tenido carreras muy limpias con los GR2? ¡¡Pero si no te cruzas con nadie!! [qmparto] [qmparto]

Prueba un día a salir en mitad de parrilla y me dices. Joder, si es que vas como un puto avión. [qmparto]
@Dadydadielo92 jajaja bueno hombre he jugado muchas carreras y no siempre es como esa. Una vez me dieron en la salida y me quedé el 11 y conseguí remontar hasta el segundo limpiamente. Pero también es cierto que cuanto más atrás salgas más problemas puedes tener. Pero eso también pasa en la vida real.
Tengo totalmente atravesado Red bull ring...se me hace infumable.

En cambio..la carrera de los minis me ha encantado jajaj.

Eso si..me sigue pareciendo una mierda que nos tengamos que comer las mismas carreras durante toda la semana...vaya coñazo
@GottaEvil

A mi me ha encantado también, mucha igualdad. Lo que no me gusta es que el coche se queda un poco muerto en tercera, es una sensación extraña.

Son las carreras que más me están gustando, las de coches lentos. Hay más limpieza porque no se cometen tantos errores.
Dadydadielo92 escribió:@GottaEvil

A mi me ha encantado también, mucha igualdad. Lo que no me gusta es que el coche se queda un poco muerto en tercera, es una sensación extraña.

Son las carreras que más me están gustando, las de coches lentos. Hay más limpieza porque no se cometen tantos errores.


En tercera se muere a veces...pero si bajas a segunda(o subes a cuarta) es aun peor..y se pierde más tiempo. Lo que no entiendo es como hago 1:06:0 en carrera...y en cualy no soy capaz de bajar de 1:06:6 xd

Y en Red Bull Ring no he corrido aun..porque no soy capaz de hacer una vuelta decente. Se me da fatal este circuito.

Edit: por cierto, os funciona la prueba de conexión del modo Sport? A mi siempre me salta este mensaje: «la función de prueba no puede utilizarse en este momento. Espera y vuelve a intentarlo más tarde» ?
GottaEvil escribió:Tengo totalmente atravesado Red bull ring...se me hace infumable.

En cambio..la carrera de los minis me ha encantado jajaj.

Eso si..me sigue pareciendo una mierda que nos tengamos que comer las mismas carreras durante toda la semana...vaya coñazo

Yo decia lo mismo que tu, una semana es mucha tela. Pero me está encantando tener una semana enterita para jugar con los Gr2 y encima ese circuito se me da bien XD
benitogb escribió:
GottaEvil escribió:Tengo totalmente atravesado Red bull ring...se me hace infumable.

En cambio..la carrera de los minis me ha encantado jajaj.

Eso si..me sigue pareciendo una mierda que nos tengamos que comer las mismas carreras durante toda la semana...vaya coñazo

Yo decia lo mismo que tu, una semana es mucha tela. Pero me está encantando tener una semana enterita para jugar con los Gr2 y encima ese circuito se me da bien XD


Ya te he visto ya, estás en los tiempos de los TOP 10.

A mi los GR.2 no se me dan muy bien...pero el problema lo tengo con el circuito...aun no le he pillado el punto...y lo tengo atravesado (y eso que es cortisimo).

Parece mentira..pero les pillé mucho antes el punto, a circuitos largos como ST Croix o La Sarthe xdd
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:@GottaEvil

A mi me ha encantado también, mucha igualdad. Lo que no me gusta es que el coche se queda un poco muerto en tercera, es una sensación extraña.

Son las carreras que más me están gustando, las de coches lentos. Hay más limpieza porque no se cometen tantos errores.


En tercera se muere a veces...pero si bajas a segunda(o subes a cuarta) es aun peor..y se pierde más tiempo. Lo que no entiendo es como hago 1:06:0 en carrera...y en cualy no soy capaz de bajar de 1:06:6 xd

Y en Red Bull Ring no he corrido aun..porque no soy capaz de hacer una vuelta decente. Se me da fatal este circuito.

Edit: por cierto, os funciona la prueba de conexión del modo Sport? A mi siempre me salta este mensaje: «la función de prueba no puede utilizarse en este momento. Espera y vuelve a intentarlo más tarde» ?

Yo con minis tengo 1:07:1 o asi, no soy capaz de bajarlo y en carrera bajo a 1:06:5 facil, es por el rebufo, salvo que me digas que vas lider :).

Yo en red bull consegui bajar a 1:24:1 o asi pero soy incapaz de repetir la vuelta jajaja, tengo que echarle tiempo, ademas trompeo menos que con los gr3 pero aun con tc a 1 hay que darle tiento, me gustan pero no acabo de ser constante, ¿usais control de estabilidad o ayuda de contravolanteo con este coche?
que dificultad/horas tiene el platino?
NakedFR escribió:que dificultad/horas tiene el platino?

No conozco a nadie que se lo haya sacado.
Yo los trofeos los tengo a menos de un 60% y mas de 200 horas seguro que llevo.
Salu2.
NakedFR escribió:que dificultad/horas tiene el platino?

Después de tanto tiempo desde que salió el juego, tan solo el 0.1% ha conseguido el platino, los trofeos más difíciles o largos de conseguir son el de 91 victorias en el modo Sport (online) y alcanzar el nivel 50, ambos con un 0.1% de gente que lo han conseguido, y conseguir 65 poles en el modo Sport con un 0.2%.
Estan habiendo muchísimos problemas de desconexion en el emparejamiento. Estoy un poco cabreado nada más. Porque precisamente son las que mejor se presentan con muchos A+. Y aparte lo de tener que volver a esperase media hora para jugar otra.
No se que coño habrán tocado pero en tio que lo ha hecho se ha ganado el sueldo. Por los cojones.
@popidc @GottaEvil

A mí Red Bull Ring no me dice nada, lo que pasa que lo dieron en Assetto Corsa en su día y como allí hay pocos circuitos, pues le dí mucha caña y se me da razonablemente bien, pero como circuito es un poco "meeeh".

Los GR2 muy bien, por lo menos el Lexus se siente bastante bien y no trompea sin sentido, llevo el TC al 1 y se puede regular el gas bien a la salida de las curvas lentas. Lo que me llama la atención es que el ABS no se puede regular onboard. Cosas extrañas de este juego.

Y respecto a la carrera con los Mini, me siguen sangrando los ojos cuando te da opción de regular el TC. Coño, que estamos con un coche de hace 50 años...

@benitogb

A mí lo que no me cuadra es que, cuando acaba el emparejamiento, por ejemplo el primero me saca 2 segundo en la VR. Y luego en carrera me saca como mucho 0.5 segundos en VR o incluso hacemos tiempos similares.

Luego miro clasificaciones de amigos o los top 10, y en un circuito como el Red Bull Ring me meten 6 segundos. ¡¡6 putos segundos!!
Ostia, yo soy piloto de mitad de parrilla, pero 6 segundos en un circuito así a igualdad de condiciones es una barbaridad.
Tengo un amigo con el que corro campeonatos privados en Assetto que es buenísimo, y sea cual sea la combinación, suelo estar a 1.5 seg., 2.5 seg.
¿Pero 6 segundos? [discu] [discu]

BRIANT escribió:
Donnced escribió:</div>
Dadydadielo92 escribió:@xavieuropa1973

Con mando podrás jugar de lujo y ser competitivo.

Joder, pues sí que son realistas las carreras de la FIA en GTS. [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/thegranturismo/stat ... 21952?s=19


Vaya tela... Los 24 mejores y vaya la que lían en la C1.... [facepalm]


Dios, no lo había visto. Xddddd

Pero he visto otras carreras y el nivel de limpieza es excepcional. Vamos, parecen carreras reales.


Lo que hablabamos el otro día de la montonera en Monza. Es de las salidas más difíciles que hay y se forman montoneras hasta en iRacing y en la vida real.
Pero si se quiere, se pueden hacer salidas limpias, lo que hay que ser en conscientes de que no se puede ganar la carrera en la primera vuelta.

Aquí te dejo un ejemplo mío de una sala pública de hace algunos meses:

https://youtu.be/A8rF9enYezs

Todos de nivel de limpieza "A" y "S", es decir, al igual que en GTS los más altos.

Y como dije, el filtro de limpieza en PC2 es una jodida maravilla. ¿El problema? Pues lo que se ve, una parrilla de 6 jugadores. Y 40 salas desperdigadas.

Si GTS tuviera el sistema de limpieza de PC2 o PC2 el sistema de eventos fijos de GTS, pues sería la polla. Pero de momento... Así estamos.
Anoche me quedé de piedra. Vi un Volante T300 reacondicionado en Amazon por 112 euros! !! Yo creo que sería un error. Me entraron unas ganas enormes de comprarlo aunque tuviera uno ya jaja. Obviamente ya ha volado.

@Dadydadielo92 pero como puedes ser 6 segundos más lento en un circuito tan corto?
No he jugado en toda la semana. Hay tres españoles en el top 10 global de la prueba de Red Bull gr2.
No he dado nunca una vuelta a este circuito, voy a probar.
benitogb escribió:Anoche me quedé de piedra. Vi un Volante T300 reacondicionado en Amazon por 112 euros! !! Yo creo que sería un error. Me entraron unas ganas enormes de comprarlo aunque tuviera uno ya jaja. Obviamente ya ha volado.

@Dadydadielo92 pero como puedes ser 6 segundos más lento en un circuito tan corto?


Eso me pregunto yo... Sin embargo luego en carrera la cosa ya es más normal, suelo estar a 1 segundo o 1.5 segundos de la VR, algo totalmente razonable.
Esta tarde le gané una carrera al top1. Yo salia segundo. Cometió un error y se puso detrás mía a 3 segundos. Tuve un ritmo increíble y estuvo toda la carrera detrás mía entre 1 y 3 segundos. Hice récord personal del tiempo de carrera total. 18 minutos 27 segundos.
A la siguiente me tocó jugar con el top2 jaja. Ahí si me ganó pero sólo me sacó un segundo y medio.
Tengo un ritmo muy bueno en estas carreras.

Esta semana he conseguido ganar unos 5.000 puntos. Ya tengo 64.000 XD
benitogb escribió:Esta tarde le gané una carrera al top1. Yo salia segundo. Cometió un error y se puso detrás mía a 3 segundos. Tuve un ritmo increíble y estuvo toda la carrera detrás mía entre 1 y 3 segundos. Hice récord personal del tiempo de carrera total. 18 minutos 27 segundos.
A la siguiente me tocó jugar con el top2 jaja. Ahí si me ganó pero sólo me sacó un segundo y medio.
Tengo un ritmo muy bueno en estas carreras.

Esta semana he conseguido ganar unos 5.000 puntos. Ya tengo 64.000 XD

Ahora no la cagues y pierdas los puntos [poraki]

Te está haciendo falta para entrar de lleno en la élite cambiar ese T300 por un Fanatec.
Salu2.
¿Qué volantes recomendáis para competición seria? Quiero jubilar mi viejo driving force GT y pensaba en pillar el G29, pero veo que hay alternativas como fanatec o TM y ya me entra la duda. Presupuesto... no tengo, realmente. También me gustaría alguna estación con la que dejarlo montado. Una especie de mesa con una barra, vaya.

Gracias.
@peed no no. Estoy teniendo mucho cuidado con la deportividad. Ya no me vengo cuando me hacen una jugarreta jajaja.
Eso ya es mucha tela para mi. Yo creo que no valdría para eso. Solo soy bueno en algunos circuitos y algunos coches.
Madre mia, estoy estrenando tv 4k de las "wenas", y estos dias he decidido hacerme el 100% del modo offline, ya que no tengo demasiado tiempo para "entrenar".

En una de las pruebas, me tocó brazil, con un mazda, en el atardecer, y creo que no he visto una iluminación igual que la de este juego en ciertos momentos salvo en la vida real.

Mira que forza 7 en la one x y 4k es una burrada grafica, pero la iluminación ( y paleta de colores) de este juego, es una BARBARIDAD.

Se le ha criticado a este juego mucho, a mi me ha cabreado a veces con las sanciones etc, pero no puedo parar de dedicarle horas y horas, y pensar que pague 30 euros por el, y que aun hay gente que cuanto ha costado 12 piensa si comprarlo....
Veo el juego mejor que nunca. Ya no penalizan toques absurdos y las penalizaciones son mas justas.
Menudos carrerones he jugado esta semana en Red Bull Ring con los Gr2.
Es cierto que como dice @Dadydadielo92 en posiciones de media tabla suele haber mas problemas. Pero ocurre como en la vida real. Saliendo en las primeras posiciones y con gente de nivel alto es diferente.
Destaco una carrera que jugué ayer en la que salgo tercero por detras de dos top10. Intenté pasar al que iba delante en dos ocasiones pero me pasé de frenada y me fui largo. Entonces decidí quedarme detrás y ahorrar combustible para intentar adelantarle en boxes. A la salida de boxes, El segundo adelantó al primero y yo me quedé el tercero pero muy cerca de ellos. Y entonces vino lo mejor de la carrera. Vi que estaban luchando entre ellos y pensé que eso podia beneficiarme. Y así fué. Menudo adelantamiento les hice a los dos juntos. Increible. Os dejo aqui el momento del adelantamiento. Aunque si podeís, mirad la carrera completa.
https://youtu.be/GKlg2uVOQf8?t=11m28s
@benitogb

Uffff les has comido la tostada pero bien [plas] [plas]

P.D. En la salida os váis un poco largos [qmparto] [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:@benitogb

Uffff les has comido la tostada pero bien [plas] [plas]

P.D. En la salida os váis un poco largos [qmparto] [qmparto]

En la salida no me dejan hueco y me tengo que ir por fuera jeje.
Carreras de esta semana (solo me interesa la C ...y a ver que tal la A)

Carrera A: Red Bull Ring Short Track: Monomarca (N200)
Carrera B: Blue Moon Bay Speedway: GR.3
Carrera C: Lago Maggiore GP: GR.4
por fin me consegui un hori rwa de volante y que decir que es otro mundooooo [looco] [looco]
En las nuevas carreras de la FIA veo que se pueden usar varios neumáticos, podemos hacer la quali con medios y luego en carrera salir con duros? O al marcar tiempo con medios ya nos obligan a salir con medios?
Mirad las vueltas rápidas de la Carrera A con el Lancia Delta en red bull ring corto...la peña ataja por donde quiere. Que mierda es esta??.

Esto ya pasó en Monza alguna vez.
GottaEvil escribió:Mirad las vueltas rápidas de la Carrera A con el Lancia Delta en red bull ring corto...la peña ataja por donde quiere. Que mierda es esta??.

Esto ya pasó en Monza alguna vez.


Si ves las vueltas de beneli aprovecha un huevo fuera de la pista, sobre todo en la primera curva antes de la subida y en la penúltima de bajada

Pienso que tarde o temprano penalizaran en esas curvas

Edito, yo me refería a Red bull ring
Jajaja, es exagerao lo de la del Delta, esta mañana dí unas vueltas y veo que el que estaba primero era E B o algo así, digo que cosa más rara, a ver como lo hizo...y justo, para él no había curvas [carcajad] [carcajad]
Bueno..lo que ya suponía...la carrera buena de esta semana es la C.

Acabo de correr en Lago maggiore un par de carreras...muy limpias y disputadas (he salido 13 y 11, y en ambas carreras he ganado 4 posiciones).

Consejo: No paréis en boxes...con el Megane Trophy, ahorrando un poco (cambiando de marcha antes) llegas perfectamente a meta(simplemente necesitáis recuperar 1 vuelta de gasolina). El desgaste de neumáticos se nota sobre todo... en las 2 últimas vueltas.

Saludos
benitogb escribió:Veo el juego mejor que nunca. Ya no penalizan toques absurdos y las penalizaciones son mas justas.


Eso será para tí, porque ayer me dieron por detrás y me sancionaron a mí, y eso que el tío iba directamente por mí. Unas vueltas más tarde otro me sacó de la pista y me hizo tirar la carrera a la basura 13º, encima el que me sacó de la pista quedó delante mío. Hace unos meses si que estaba bien, ahora por lo menos ayer.. injugable!
Hombre @benitogb he vuelto a revisar tu video y no es que en la salida os vayáis largos, es que haces la primera curva igual en todas las vueltas... Lo que viene siendo por la escapatoria. Las líneas que delimitan el asfalto están para algo [qmparto]

Hoy he probado la carrera con el Lancia Delta, doy unas vueltas y veo que en el top10 me sacan...

¡¡¡¡¡4 SEGUNDOS!!!!!

En un circuito enano...

Algo no va bien... Claro, me pongo a mirar repeticiones y es un descojone la primera y la última curva. Ahora empiezo a entender algunas cosas.

Os dejo el video para que podáis comprobarlo:

https://youtu.be/_9TidTwY2Ds
Dadydadielo92 escribió:Hombre @benitogb he vuelto a revisar tu video y no es que en la salida os vayáis largos, es que haces la primera curva igual en todas las vueltas... Lo que viene siendo por la escapatoria. Las líneas que delimitan el asfalto están para algo [qmparto]

Hoy he probado la carrera con el Lancia Delta, doy unas vueltas y veo que en el top10 me sacan...

¡¡¡¡¡4 SEGUNDOS!!!!!

En un circuito enano...

Algo no va bien... Claro, me pongo a mirar repeticiones y es un descojone la primera y la última curva. Ahora empiezo a entender algunas cosas.

Os dejo el video para que podáis comprobarlo:

https://youtu.be/_9TidTwY2Ds


Estoy de acuerdo contigo en que algunas veces los límites de la pista son ridículos, el tema es encontrar hasta donde puedes salirte sin penalizar y que en el vídeo de Benito se va por fuera incluso adelanta por fuera y no sufre penalización; pero reconoceme que aunque pruebes a salir por donde ellos no te acercas a sus tiempos, a mí me pasa; el juego tiene mucha manga ancha para que los que no son amantes de los juegos de conducción y sólo juegan por divertirse sigan jugando; pero al final los de arriba siempre son los realmente rápidos en cualquier juego de conducción.

Saludos
benitogb escribió:Veo el juego mejor que nunca. Ya no penalizan toques absurdos y las penalizaciones son mas justas.
Menudos carrerones he jugado esta semana en Red Bull Ring con los Gr2.
Es cierto que como dice @Dadydadielo92 en posiciones de media tabla suele haber mas problemas. Pero ocurre como en la vida real. Saliendo en las primeras posiciones y con gente de nivel alto es diferente.
Destaco una carrera que jugué ayer en la que salgo tercero por detras de dos top10. Intenté pasar al que iba delante en dos ocasiones pero me pasé de frenada y me fui largo. Entonces decidí quedarme detrás y ahorrar combustible para intentar adelantarle en boxes. A la salida de boxes, El segundo adelantó al primero y yo me quedé el tercero pero muy cerca de ellos. Y entonces vino lo mejor de la carrera. Vi que estaban luchando entre ellos y pensé que eso podia beneficiarme. Y así fué. Menudo adelantamiento les hice a los dos juntos. Increible. Os dejo aqui el momento del adelantamiento. Aunque si podeís, mirad la carrera completa.
https://youtu.be/GKlg2uVOQf8?t=11m28s



Que grande tío.

Yo di un par de vueltas por ese circuito y no es del tipo que más me gusta, tampoco había corrido nunca en él. No estuvo mal, pero más allá de la contrarreloj para marcar tiempos, no participé en carreras.

Eso sí, quita esos indicadores y conos!!! [hallow]

GottaEvil escribió:Carreras de esta semana (solo me interesa la C ...y a ver que tal la A)

Carrera A: Red Bull Ring Short Track: Monomarca (N200)
Carrera B: Blue Moon Bay Speedway: GR.3
Carrera C: Lago Maggiore GP: GR.4


Bien grupo 4 de nuevo. A ver si esta semana corro mas que la anterior, porque no corrí nada. La penultima pille solo los dos últimos días y me lo pase bien en Dragon trail con los gr4, pero está ultima semana no era de lo que más me divertía lo que habia.
@Dadydadielo92 Bueno, me refiero que en la salida me fuí fuera mas de la cuenta obligado porque no me dejaron espacio. No me parece tan descabellado comerse un poco esa curva. En la carrera de ayer con los Gr2 si haces bien la curva si acaso pierdes 3 o 4 decimas. Pero vamos que prefiero eso a la ridiculez de las penalizaciones en el circuito de la Sarthe. Ahora que lo que he visto de la carrera A de hoy, la ultima curva es demasiado. Eso no esta bien. Supongo que lo arreglarán. Pero de momento hay que hacerlo asi. No queda otra. Aunque sea feo.

@BRIANT Gracias tio. Se agradecen los halagos. Los conos hay circuitos donde los quito y otros no. Es que no veo bien los carteles!! jajaja y como son naranjas son muy llamativos. A ver si me compro una tele mas grande y que sea 4k, pero con la leche del input lag, hay que elegir con mucho cuidado.

@supercoco27 Claro tio, si el juego permite salirte sin penalizar y ganar tiempo pues hay que hacerlo así. No queda otra. Pero es para todos igual.

Por cierto que darle al like al video es gratis ehhh, que no cobran nada jajaja
24759 respuestas