Gran Turismo Sport

Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:"diaria" semanal 3:
Y el circuito de le mans con los GR1 no los trago en este juego.. Ni los límites de pista que están muy mal implentados.. Y el GR1 es el grupo más "ficticio" y mal balanceado que hay para mí...


¿Y supongo que se les pueden poner ayudas, no?


En todas las carreras del modo sport puedes poner ayudas... TC, ASM, ABS y ayuda al contravolanteo débil o fuerte.


Ves, eso para mí es una cagada, dónde se ha visto ponerle ayudas a las bestias del grupo C de Le Mans...
Quien quiera jugar con esos coches con ayudas pues que se cree su propia sala con sus amigos o que la ponga pública y que entre quien quiera. Pero en carreras "oficiales" no puedes hacer esas cagadas. Ni filtro por ayudas ni pollas, en carreras organizadas ayudas realistas siempre.

Luego coges el Mazda 787b o el Porsche 962 en Assetto y lo flipas en colores. No das ni 3 curvas por lo gris.

Por cierto querido @cayeibz aquí te dejo un video mío de hace un año.

Mazda 787b en el Nords, con shifter y con ayudas realistas, es decir, sin ayudas.


https://youtu.be/nS1ftq1vUmI?t=16m

Y en mi canal puedes seguir buscando los tropecientos campeonatos del FA4RACERS que he corrido con coches sin ayudas, tanto Assetto como PC1 y PC2.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
¿Y supongo que se les pueden poner ayudas, no?


En todas las carreras del modo sport puedes poner ayudas... TC, ASM, ABS y ayuda al contravolanteo débil o fuerte.


Ves, eso para mí es una cagada, dónde se ha visto ponerle ayudas a las bestias del grupo C de Le Mans...
Quien quiera jugar con esos coches con ayudas pues que se cree su propia sala con sus amigos o que la ponga pública y que entre quien quiera. Pero en carreras "oficiales" no puedes hacer esas cagadas. Ni filtro por ayudas ni pollas, en carreras organizadas ayudas realistas siempre.

Luego coges el Mazda 787b o el Porsche 962 en Assetto y lo flipas en colores. No das ni 3 curvas por lo gris.

Por cierto querido @cayeibz aquí te dejo un video mío de hace un año.

Mazda 787b en el Nords, con shifter y con ayudas realistas, es decir, sin ayudas.


https://youtu.be/nS1ftq1vUmI?t=16m

Y en mi canal puedes seguir buscando los tropecientos campeonatos del FA4RACERS que he corrido con coches sin ayudas, tanto Assetto como PC1 y PC2.

Déjate de venir aquí a hacer de menos a la gente que juega sin ayudas, si te dan bola en la barra del bar, que sepas que aquí no te la vamos a dar. Cada uno que juegue como le salga del rabo, y no te creas Fernando Alonso por jugar a un videojuego sin ayudas, porque me das la risa.


Para empezar ya es delito que PD ha metido los grupo C en GR1... [facepalm]
Y ya con el B.O.P el peso potencia de esas bestias clásicas ya ni es lo que debería ser.

Como dices, para disfrutar de los Grupo C en condiciones toca pasar por assetto o pcars 2 [bye]
@Donnced

Ya no hablo a nivel de sensaciones, puesto que ahí no hay debate posible.

Pero vendes la moto del mejor simulador de conducción y luego toda esa historia del mundo del automóvil y la competición, para acabar con los eventos organizados donde puedes poner control de tracción a una joya como el Ferrari 250 GTO. Hombre por favor...

Para mí son detalles muy feos, más allá de lo jugable.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

Ya no hablo a nivel de sensaciones, puesto que ahí no hay debate posible.

Pero vendes la moto del mejor simulador de conducción y luego toda esa historia del mundo del automóvil y la competición, para acabar con los eventos organizados donde puedes poner control de tracción a una joya como el Ferrari 250 GTO. Hombre por favor...

Para mí son detalles muy feos, más allá de lo jugable.


No es hablar de sensaciones, sino de meter una categoría clásica en otra que no tiene nada que ver y moderna..
Que pintan los grupo C con los LMP1? Nada.

Que PD podría incluir un ajuste llamado "ayudas realistas" que activa solo las ayudas para cada coche como en la vida real estaría bien y ya hay varios juegos que lo incorporan..

Hablando de otro tema, también molaría compatibilidad con UDP... RSDash hoy se ha actualizado y ya incluye al F1 2018 como compatible a través de UDP..

Tener un hud más completo, tablas de tiempos, telemetria en tiempo real y así poder dejar la pantalla de la TV limpia sin Hud mola lo suyo...
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Lo de separar a gente según utilicen ayudas o no podría servir para crear salas de gente muy limpia: en Assetto la gente limpia se tiraba de cabeza a las salas con todas las ayudas prohibidas (incluso con coches que no estaban preparados para ello como los coches de calle con ABS e incluso con 4 ruedas direccionales), porque sabían que era un antídoto para el 99% de los kamikazes.

Ahora bien, un juego que pretenda ser realista tiene que ofrecer ayudas. Los LMP1 llevan CT porque es crucial en la gestión de los neumáticos (resistencia) y tienen que manejar ingentes cantidades de par en un entorno donde están doblando coches medio minuto más lentos continuamente. Los GT3 más o menos igual: coches conducidos por gentleman drivers con la mayor densidad de tráfico del planeta en competiciones de motor a alto nivel (24 horas de Spa).

Pero de vuelta a lo primero que he dicho. GT es menos realista en muchas cuestiones que Driveclub (y en general da pena en ese aspecto), así que me parece que sacrificar realismo (salas sin ayudas) en pos de una mejor jugabilidad (gente limpia) me parecería un acierto enorme. Total, de perdidos al río.

PD: GT sin ayudas es mucho más complicado con volante (y con mando) que por ejemplo algo muchísimo más realista como Assetto. He dicho.
slimcharles escribió:Lo de separar a gente según utilicen ayudas o no podría servir para crear salas de gente muy limpia: en Assetto la gente limpia se tiraba de cabeza a las salas con todas las ayudas prohibidas (incluso con coches que no estaban preparados para ello como los coches de calle con ABS e incluso con 4 ruedas direccionales), porque sabían que era un antídoto para el 99% de los kamikazes.

Ahora bien, un juego que pretenda ser realista tiene que ofrecer ayudas. Los LMP1 llevan CT porque es crucial en la gestión de los neumáticos (resistencia) y tienen que manejar ingentes cantidades de par en un entorno donde están doblando coches medio minuto más lentos continuamente. Los GT3 más o menos igual: coches conducidos por gentleman drivers con la mayor densidad de tráfico del planeta en competiciones de motor a alto nivel (24 horas de Spa).

Pero de vuelta a lo primero que he dicho. GT es menos realista en muchas cuestiones que Driveclub (y en general da pena en ese aspecto), así que me parece que sacrificar realismo (salas sin ayudas) en pos de una mejor jugabilidad (gente limpia) me parecería un acierto enorme. Total, de perdidos al río.

PD: GT sin ayudas es mucho más complicado con volante (y con mando) que por ejemplo algo muchísimo más realista como Assetto. He dicho.



entonces quieres decir que la mayoria de gente que juega con ayudas es un poco kamicaze,o guarris jajaja???
yo juego sin ayudas , cambio manual; la unica que llevo es la del contravolante,o como se llame,entonces soy un guarri o no??
no se,eso me parece una historia que os sacais vosotros de la chistera
es que no me cuadra nada lo que decis,tu y cayeibiz
vamos a ver,los primeros del mundo,van sin ayudas,con ayudas vas mas lento
entonces los que juegan con ayudas son mas lentos,para que los quieres separar
es mejor que juegen con ayudas y asi les ganais
lo que creo que pasa es que os molesta bastante que os ganes gente con ayudas

no lo se,a lo mejor me equivoco,explicar vosotros cual es vuestra teoria,de por que los que juegan con ayudas habria que separarlos
Es que lo de llevar ayudas o no llevarlas no se puede tomar al pie de la letra.
A mi me flipa el que viene aquí a hacer de menos a la gente que juega con ayudas.

Vale que este es el hilo de GTS y nos tenemos que ceñir exclusivamente a GTS pero hay coches con los que eres más rápido con ayudas que sin ellas, porque tienen tanto par que las ruedas no pueden absorberlo y estás continuamente derrapando. O en condiciones de baja adherencia (pista fría o mojada).

Y lo de la limpieza no tiene nada que ver. Si eres limpio lo serás con o sin ayudas. No hay más.
nekso escribió:
slimcharles escribió:Lo de separar a gente según utilicen ayudas o no podría servir para crear salas de gente muy limpia: en Assetto la gente limpia se tiraba de cabeza a las salas con todas las ayudas prohibidas (incluso con coches que no estaban preparados para ello como los coches de calle con ABS e incluso con 4 ruedas direccionales), porque sabían que era un antídoto para el 99% de los kamikazes.

Ahora bien, un juego que pretenda ser realista tiene que ofrecer ayudas. Los LMP1 llevan CT porque es crucial en la gestión de los neumáticos (resistencia) y tienen que manejar ingentes cantidades de par en un entorno donde están doblando coches medio minuto más lentos continuamente. Los GT3 más o menos igual: coches conducidos por gentleman drivers con la mayor densidad de tráfico del planeta en competiciones de motor a alto nivel (24 horas de Spa).

Pero de vuelta a lo primero que he dicho. GT es menos realista en muchas cuestiones que Driveclub (y en general da pena en ese aspecto), así que me parece que sacrificar realismo (salas sin ayudas) en pos de una mejor jugabilidad (gente limpia) me parecería un acierto enorme. Total, de perdidos al río.

PD: GT sin ayudas es mucho más complicado con volante (y con mando) que por ejemplo algo muchísimo más realista como Assetto. He dicho.



entonces quieres decir que la mayoria de gente que juega con ayudas es un poco kamicaze,o guarris jajaja???
yo juego sin ayudas , cambio manual; la unica que llevo es la del contravolante,o como se llame,entonces soy un guarri o no??
no se,eso me parece una historia que os sacais vosotros de la chistera
es que no me cuadra nada lo que decis,tu y cayeibiz
vamos a ver,los primeros del mundo,van sin ayudas,con ayudas vas mas lento
entonces los que juegan con ayudas son mas lentos,para que los quieres separar
es mejor que juegen con ayudas y asi les ganais
lo que creo que pasa es que os molesta bastante que os ganes gente con ayudas

no lo se,a lo mejor me equivoco,explicar vosotros cual es vuestra teoria,de por que los que juegan con ayudas habria que separarlos


Ayuda al contra volante ? What ?
Hablando de ayudas...

Dejo video de GTro_stradivar, que dedicó un video a ello mostrado que ayudas en cada categoría hacen los coches más rápidos, son gente con nivel en el juego y los utilizan con el fin de conseguir el mejor crono posible..
Así es la competición, usar todas las herramientas a tu alcance para lograr el éxito..

https://youtu.be/3w47PZmJ_9s

No para usar ayudas o no eres mejor o peor piloto
nekso escribió:entonces quieres decir que la mayoria de gente que juega con ayudas es un poco kamicaze,o guarris jajaja???
yo juego sin ayudas , cambio manual; la unica que llevo es la del contravolante,o como se llame,entonces soy un guarri o no??
no se,eso me parece una historia que os sacais vosotros de la chistera
es que no me cuadra nada lo que decis,tu y cayeibiz
vamos a ver,los primeros del mundo,van sin ayudas,con ayudas vas mas lento
entonces los que juegan con ayudas son mas lentos,para que los quieres separar
es mejor que juegen con ayudas y asi les ganais
lo que creo que pasa es que os molesta bastante que os ganes gente con ayudas

no lo se,a lo mejor me equivoco,explicar vosotros cual es vuestra teoria,de por que los que juegan con ayudas habria que separarlos


Sí, está claro. Eso de que la gente que intenta no llevar ayudas tiende a ser más limpia es una historia que me he inventado para justificar que haya gente más rápida que yo.

También me gusta la conclusión de que definir el comportamiento de un grupo de gente significa que estás diciendo que el 100% de dicho grupo se comporta así sin excepciones.

Mí teoría ya la he explicado. Que me pidas que lo vuelva a hacer significa que probablemente has leído mi comentario por encima y te has ofendido por cosas que has dado a entender y que no he dicho.

Sigo explicando mi razonamiento respondiendo al compañero.

Dadydadielo92 escribió:
Y lo de la limpieza no tiene nada que ver. Si eres limpio lo serás con o sin ayudas. No hay más.


Entonces explícame lo que he comentado de las salas sin ayudas de Assetto, porque es palmario y probablemente te hayas metido en una de esas alguna vez.

La diferencia era exagerada. Salas con coches que llevaban ayudas (tanto si eran realistas como no) eran lo típico que te puedes esperar de una sala pública de un juego de coches. En salas con coches que no llevaban ayudas el nivel de limpieza era tal que rara vez había comportamientos antideportivos o peligrosos incluso en la salida.

Y el razonamiento me parece bastante infalible: si eres más capaz de llevar un coche sin ayudas, directamente significa que eres más capaz de luchar con otros coches manteniendo tú posición y siendo limpio.

E indirectamente significa (al igual que las salas con DLC que eran también más limpias) que tienes un interés más profundo por el juego, lo que redunda en trabajar por algo menos obvio como querer disfrutar luchando limpiamente y no buscando la victoria por encima de todo.

Edit: Probablemente lo más importante de todo: hay gente de todo tipo. Gente con y sin ayudas que es sucia y limpia. Yo solo doy mi teoría explicando que cada grupo tiende a comportarse de una manera y por qué.
untanke escribió:Ayuda al contra volante ? What ?

Si, es una ayuda un tanto especial que te mete literalmente en las curvas, que te ayuda a salir de ellas y evita tambien que pierdas el control del coche en rectas.
La puedes activar/desactivar (desactivar, suave y fuerte) en el icono de ajustes antes de correr o desde el menu de pausa.
Salu2.
peed escribió:
untanke escribió:Ayuda al contra volante ? What ?

Si, es una ayuda un tanto especial que te mete literalmente en las curvas, que te ayuda a salir de ellas y evita tambien que pierdas el control del coche en rectas.
La puedes activar/desactivar (desactivar, suave y fuerte) en el icono de ajustes antes de correr o desde el menu de pausa.
Salu2.


Suponía que era eso , lo activare si algún día me rompo una mano o algo parecido :-|
slimcharles escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Y lo de la limpieza no tiene nada que ver. Si eres limpio lo serás con o sin ayudas. No hay más.


Entonces explícame lo que he comentado de las salas sin ayudas de Assetto, porque es palmario y probablemente te hayas metido en una de esas alguna vez.

La diferencia era exagerada. Salas con coches que llevaban ayudas (tanto si eran realistas como no) eran lo típico que te puedes esperar de una sala pública de un juego de coches. En salas con coches que no llevaban ayudas el nivel de limpieza era tal que rara vez había comportamientos antideportivos o peligrosos incluso en la salida.

Y el razonamiento me parece bastante infalible: si eres más capaz de llevar un coche sin ayudas, directamente significa que eres más capaz de luchar con otros coches manteniendo tú posición y siendo limpio.

E indirectamente significa (al igual que las salas con DLC que eran también más limpias) que tienes un interés más profundo por el juego, lo que redunda en trabajar por algo menos obvio como querer disfrutar luchando limpiamente y no buscando la victoria por encima de todo.

Edit: Probablemente lo más importante de todo: hay gente de todo tipo. Gente con y sin ayudas que es sucia y limpia. Yo solo doy mi teoría explicando que cada grupo tiende a comportarse de una manera y por qué.


Vamos a ver @slimcharles, entre Pepin y Pepon está Pepe.

Es obvio lo que comentas de las salas de Assetto, pero no depende exclusivamente de la capacidad que tengas para llevar un coche sin ayudas, yo lo veo más bien como el interés o el amor por la conducción. Es decir, yo por ejemplo veo una sala con el Bmw M3 E30 o con el Porsche 911 RSR de 1968 y voy para adentro, pero porque me encanta conducir esos cacharros y probablemente los tíos que estén ahí dentro sean unos frikis como yo que les gusta el mundo del automóvil, y por tanto hay un respeto en pista.

Y como bien dices en el "edit", hay de todo en este mundo... Lo que no entiendo es la gente que viene aquí a desprestigiar a los que juegan sin ayudas, porque en la vida real muchísimos coches de competición las llevan.

Para acabar: sigo diciendo que la raíz de todo es no poner ayudas realistas a los eventos organizados. Así te ahorras todas estas cosas.
Creo que podriais seguir con el debate y no acabar jamas....los hay que se cabrean con los incidentes y otros siguen la carrera sin mas....los hay respetuosos en carrera y los hay sucios(esto pasa en el gts,en los cod,en todos los juegos online practicamente)....los hay que quieren entrar y correr sin mas y los hay que hacen sus cronos,sus ajustes y aprenden cada curva.....los hay que van sin ayudas,marchas manuales,volante y los hay con mando pulsando R2 y L2.
Salvo los sucios,que apestan aqui y en cualquier juego,todo lo demas es respetable.
Yo juego con mando,marchas automaticas,tcs al 1 o 2 y marcas de trazada activadas.....y respeto en pista.....esto es lo que quiero dedicarle al juego para disfrutarlo.....como decia el compañero antes,algunos sois apasionados del motor y le dedicais otras cosas al juego para disfrutar del mismo.
Que cada uno disfrute del juego como quiera siendo respetuoso con los demas
Volvemos a la carga...Si yo pienso que sería lo ideal separar unos de otros ..precisamente porque quienes jugamos sin ayudas SOMOS MUCHO MAS LIMPIOS , pero por cojones que como no es una.buena idea para según quién, pues se me ataca y se me wchs por suelo..respeto a quienes NECESITAIS ayudas por que en caso contrario NO CONTROLAIS el coche, por eso precisamente es que abogo por separar uno a de otros ..a ver si nos entra en la cabeza, no lo digo por mis narices, si no por separar diferentes niveles ...
@fekker

Pues no puedo estar más de acuerdo

Yo tb juego con mando y tc según sea el coche y línea de carrera, aunque hace mucho que no juego por estar de vacaciones

Sigo pensando que el juego te empareja por tiempos por lo que más dará las ayudas que se usen o no?

Yo soy B de pilotaje y dudo que suba más. Los que resaltan tienenA A+ y S

Si hay niveles para que todo el mundo pueda disfrutar del juego cual es el problema de usar ayudas o no?

Yo, al menos, no voy a jugar a un juego si me frustra cada curva

El juego debe ser accesible a cada tipo de jugador y eso es lo que engancha, el poder ser competitivo estés en el nivel que estés
[facepalm] Se lee cada cosa que madre mía...

Cada día tengo más claro que tristemente Gran Turismo Sport no es un juego adecuado si buscas algo parecido a la experiencia de un simulador de coches.

Yo me lo pillé por ese aura de "iRacing Light", eventos programados con separación de deportividad, y lo he disfrutado muchísimo, unas 240 horas llevo. Me lo he tomado como aprendizaje para saber competir limpiamente con gente online en simracing y ya dar el salto a algún simulador de verdad.

Puedo aguantar tener que correr con gente que use el mando, que corra en automático, que vaya con ayudas en giros, con avisos de frenada y con línea de carrera... pero no puedo aguantar que cada día haya mas gente guarra que aproveche los fallos de la IA de las sanciones para joderte la carrera y quedar por delante.

Es que no me entra en la puñetera cabeza. ¿Que gana un hijo de puta de estos empotrándose conmigo y quedando el 12 en lugar de el 13? [facepalm]
Encima Poliphony parece que les quiera más a ellos que a nosotros los limpios, porque no se explican los cambios a peor que estan haciendo con cada actualización. [noop]

Y esperate, que un día regalarán el juego con PSPlus y ya será el aluvión de ninis porreros que solo sabrán entrar a tocar los cojones a las carreras.

Hasta el último update yo mantenía deportividad A-S sin ningun problema, pero en este punto en el que nos encontramos, te ahostian por todos lados, da igual que hagas la pole o salgas en medio, y ademas de aguantar eso, acabas 5º o 6º haciendo un carrerón remontando, subes una MIERDA de CP pero te baja un huevo la deportividad por los incidentes...aunque no hayas tenido sanción!! Luego se alinean los planetas y haces una carrera limpia y apenas subes un poquito. Pero como te pille un kamikaze, dile adiós a tu CD. De estar en S ahora me cuesta la vida subir de B a A. Y claro, me cruzo con cada elemento que me dan ganas de reventar el volante en la segunda curva.
Y miras las carreras en youtube de los buenos y ves que ni los que estan en S-S se libran de esos asquerosos.

Que puto asco.

Esta semana directamente he pasado del modo Sport, porque veo el circuito y los coches y ya me estoy imaginando donde me van a estar echando a la hierba o en qué chicane van a entrar colados y van a frenar con mi puerta izquierda. Acabo pensando que vale la pena jugar a otra cosa o correr contra la IA, para evitar disgustos y mal rollo.

Ale, ya me he desahogado.
cayeibz escribió: ..precisamente porque quienes jugamos sin ayudas SOMOS MUCHO MAS LIMPIOS ,

Bueno...bueno...eso no te lo crees ni tu.
Limpios los hay en todos lados.
Es mas...el TOP10 juega con ayudas. Conozco gente que salen a 10 carreras limpias al dia y juegan con ayudas.
Yo uso las ayudas cuando lo creo necesario. Para eso estan.
Estas mezclando churras con merinas.
Salu2.


Eleven escribió:[facepalm] Cada día tengo más claro que tristemente Gran Turismo Sport no es un juego adecuado si buscas algo parecido a la experiencia de un simulador de coches.

Es que GTS no es asi. Si buscas reglajes, trastear en el garaje, toquetear mil y una opciones pues GTS no es tu juego.
GTS es entrar, ir a la sala que quieras y jugar. Un simracing mas o menos al gusto de algunos. Y por supuesto nada que ver con pasadas entregas de la saga Gran Turismo.
Salu2.
Bueno, he corrido hoy dos veces la "diaria" con el Impreza STI en Tsukuba.

Lo que me llama la atención es que había mucha disparidad de niveles de piloto (A-B-C-D) y los tiempos sólo oscilaban entre el primero y el último en menos de segundo y medio. Brutal. Aunque es cierto que es un circuito muy corto con este coche.

La primera he salido último porque no me ha dado tiempo a hacer clasificación y en la salida algún que otro follón por el típico cagaprisas, pero bastante decente. He tenido un pique por la décima posición con un español (tiburonnoseque o algo así) brutal, de esas que te dejas espacio, respetas paralelos, no metes el coche, etc.
Y es que me la suda luchar por la primera o por la décima, yo quiero esto en nivel S joder, que el tio que llevo al lado sepa cuando meter el coche o cuando aguantar por fuera de la curva. Me la pela quedar último, la satisfacción de una batalla así es enorme.
Él era C-S y yo D-S, por lo tanto los malos también podemos ser limpios. Dejad de venderme la moto de que sólo la gente rápida es limpia.

Y en la segunda he salido quinto y una pasada. Al final ibamos 4 coches luchando por la segunda posición (un español ZaraRS entre ellos), respetando increíblemente, haciendo paralelos de 3, espectácular. Hasta que ha llegado un inglés que nos alcanzó por detrás y ya alguno se calentó y adiós... Yo por suerte me libré y pude acabar cuarto.

He conseguido el record de carreras consecutivas limpias con la impresionante cifra de... ¡¡2 carreras!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien hoy las carreras si señor, no les doy un 10 porque de vez en cuando hay follones muy feos, pero un 7.5 sí que se lleva el modo SPORT hoy.

P.D.

Qué cosa más fea en la de LeMans juntar LMPs modernos con los grupos C de LeMans y con coches ficticios... Me sangran los ojos.
Yo lo que veo es gente que se siente ofendida porque se definen tendencias del grupo de gente al que pertencen.

No, utilizar ayudas no te hace ser guarro. Eres guarro independientemente de utilizar ayudas o ser rápido. Ahora, el % de guarros en el grupo de gente que es rápida y/o no utiliza ayudas es menor que en el grupo de gente que es lenta y/o utiliza ayudas.

Esto es así. Obviamente hay excepciones, pero evidentemente no niega la tendencia. Tendencia que es muy fácilmente demostrable.
Si la FIA tiene algo que ver en los campeonatos de GT Sport, creo que hoy han tenido un buen ejemplo de 'Torpedo', que es lo que nos encontramos en todas (o casi todas) las carreras del Online:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45d8.html

Linkeo la noticia de Marca de la carrera del GP de Belgica de hoy, donde Hulkenberg le ha hecho el torpedo a Alonso, y mirad lo que ha pasado..... Y este es el ejemplo que estan dando en el GT Sport: Haces el torpedo, mandas al otro a tomar por culo y a ti solo te ponen una pequeña 'penalty'.... Y en la realidad, estarias jugando con vidas.

Buen ejemplo estan dando si, sobre todo viendo este caso de hoy, y ademas el caso que le pasó a Alonso en 2012 justamente en Spa tambien.

No digo que aqui esten jugando con vidas humanas, pero si es un 'evento' del que quieren sacar promocion, con estas actitudes que NO ESTAN CASTIGANDO, lo que consiguen es que hablen de ellos, pero no para bien.
@Saoren
Eso lo unico que demuestra es que guarros hay en todas partes.
Hulkenberg no ha hecho intencion de frenar en ningun momento como pasa aqui a veces con algunos.
Las sanciones es lo de menos.
Salu2.
La diferencia es que en las colisiones de la vida real si das el golpe por detrás así se te destroza el coche y además te desestabiliza.

peed escribió:@Saoren
Eso lo unico que demuestra es que guarros hay en todas partes.
Hulkenberg no ha hecho intencion de frenar en ningun momento como pasa aqui a veces con algunos.
Salu2.


Dios santo. [flipa]

De verdad que sale barato decir chorradas en internet...
peed escribió:@Saoren

Hulkenberg no ha hecho intencion de frenar en ningun momento como pasa aqui a veces con algunos.
Las sanciones es lo de menos.
Salu2.

Ahí te has sobrado.
KiMika escribió:
peed escribió:@Saoren

Hulkenberg no ha hecho intencion de frenar en ningun momento como pasa aqui a veces con algunos.
Las sanciones es lo de menos.
Salu2.

Ahí te has sobrado.

Cada uno lo ve de diferente forma.
El propio Alonso en su Twitter a dicho:
Embestidos en la salida en el día de hoy.

Al final carrera a la mierda que es lo que cuenta.
Salu2.
El próximo miércoles 29 de agosto viene actualización a GTS.

A ver que arreglan y traen
@peed por supuesto que ha embestido, hasta ahí estamos de acuerdo, pero de ahí a decir que hulkenberg no ha hecho intención de frenar en ningún momento como hacen en el gran turismo... Va un trecho, estamos hablando de la vida real, no de un juego.

Fernando Alonso tras el accidente: "No fue adrede... pero hay que aprender a salir


Ví a Hülkenberg en los retrovisores con todas sus ruedas bloqueadas (por la frenada). No había manera de evitarlo, no tenía donde meterme


Por lo que sí ha frenado, tanto como para querer evitar la colisión, o eso al menos dice Alonso.

Y hulkenberg ya ha explicado el porqué del accidente, que puede ser o no una excusa, pero nada que ver con que no ha querido frenar deliberadamente, completamente distinto a lo que suele ocurrir en el juego donde si te puedes encontrar a gente que no frena directamente para empotrarse contra ti.

Donnced escribió:El próximo miércoles 29 de agosto viene actualización a GTS.

A ver que arreglan y traen


Contenido nuevo no han dicho nada no? Cuando sacan circuitos o coches suelen sacar alguna foto misteriosa y tal...
@KiMika
A frenado ya cuando estaba encima de Alonso (4 decimas antes).
Mas por instinto de supervivencia que otra cosa.
Esa es mi sensacion despues de ver varias veces las repes.
Eso aqui en GTS les llamas kamikazes.
Salu2.
KiMika escribió:
Donnced escribió:El próximo miércoles 29 de agosto viene actualización a GTS.

A ver que arreglan y traen


Contenido nuevo no han dicho nada no? Cuando sacan circuitos o coches suelen sacar alguna foto misteriosa y tal...


No, este mes será de ajustes, pulidos y arreglos (que falta hace)

A ver si además las diarias del modo sport las vuelven a poner "diarias"... Ya que aprovechar más el modo sport después de 11 meses ya no creo que lo hagan.
En serio no entiendo este juego en cuanto a las penalizaciones...como un tío que al que voy a adelantar por ir mas rápido me empieza a dar golpes laterales hasta que me saca a la hierba y no le penalizan? y si le penalizan les viene bien porque no hay nadie por detrás y pueden quitarse la penalización . Luego yo por un leve toque que doy porque el contrario frena demasiado pronto a mi parecer pero donde no lo saco de la pista me ponen una penalizacion de 5 a 10s...yo flipo. Ahora mismo estoy en B y B pero es que hay carreras que aun queriendo ir sin dar golpes es imposible porque parece una partida de bolos...
Qué rabia de modo Sport joder... Qué potencial tiene esto y qué desaprovechado está.

Llegas, entrenas un poco, haces tiempo y compites.

Y salvo érrores de conducción que todos cometemos (mirar este fin de semana Spa) deberían salir carreras así siempre. Qué gozada ostia.

https://youtu.be/m96r_Nq0i8M
Se viene Red Bull Ring mañana con la actu

https://blog.eu.playstation.com/2018/08/28/tomorrows-gran-turismo-sport-1-25-update-includes-new-cars-tracks-gt-league-events-and-more/#sf196406908

Además de nuevos coches y eventos para la GT League [beer]

Ford Mark IV Race Car ’67
Shelby Cobra Daytona Coupé ’64
Amuse S2000 GT1 Turbo
Abarth 500 ’09
Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 ’52
Volkswagen 1200 ’66
Mini-Cooper ‘S’ ’65
Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione ’91

https://youtu.be/aXvXVJb09g4
GottaEvil escribió:Se viene Red Bull Ring mañana con la actu

https://blog.eu.playstation.com/2018/08/28/tomorrows-gran-turismo-sport-1-25-update-includes-new-cars-tracks-gt-league-events-and-more/#sf196406908

Además de nuevos coches y eventos para la GT League [beer]

Ford Mark IV Race Car ’67
Shelby Cobra Daytona Coupé ’64
Amuse S2000 GT1 Turbo
Abarth 500 ’09
Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 ’52
Volkswagen 1200 ’66
Mini-Cooper ‘S’ ’65
Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione ’91

https://youtu.be/aXvXVJb09g4


Que calladito lo tenía el japonés este mes... No daría abasto teniendo que estar en pebble Beach para dar el trofeo GT a un coche clásico de su elección.

Bien ver más coches y un circuito porteado de GT6 a GTS, red bull ring no es mi favorito, pero buena falta Le hace al juego tener circuitos.

Yo por lo demás estoy más espectante a los pulidos y arreglos que pueden haber, que buena falta Le hace la verdad.
GottaEvil escribió:Se viene Red Bull Ring mañana con la actu

https://blog.eu.playstation.com/2018/08/28/tomorrows-gran-turismo-sport-1-25-update-includes-new-cars-tracks-gt-league-events-and-more/#sf196406908

Además de nuevos coches y eventos para la GT League [beer]

Ford Mark IV Race Car ’67
Shelby Cobra Daytona Coupé ’64
Amuse S2000 GT1 Turbo
Abarth 500 ’09
Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 ’52
Volkswagen 1200 ’66
Mini-Cooper ‘S’ ’65
Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione ’91

https://youtu.be/aXvXVJb09g4


Gracias por el aporte. El Amuse S2000, con eso me conformo, y bien por el circuito aunque me pasa como a @Donnced, no es de mis favoritos, pero se agradece.

Saludos
Yo hubiera preferido SPA...pero bueno...que no me quejo. No esperaba nuevo circuito ..por lo menos hasta finales de septiembre. Esto ha sido toda una sorpresa.

Como amante de los Rallys...me quedo con el Lancia [beer]

PD: Por cierto, que Red Bul Ring incluye 2 variantes. Circuito Largo y Corto...y además se puede correr a la inversa (la primera vez que lo veo en un circuito licenciado).

saludos
GottaEvil escribió:Se viene Red Bull Ring mañana con la actu

https://blog.eu.playstation.com/2018/08/28/tomorrows-gran-turismo-sport-1-25-update-includes-new-cars-tracks-gt-league-events-and-more/#sf196406908

Además de nuevos coches y eventos para la GT League [beer]

Ford Mark IV Race Car ’67
Shelby Cobra Daytona Coupé ’64
Amuse S2000 GT1 Turbo
Abarth 500 ’09
Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 ’52
Volkswagen 1200 ’66
Mini-Cooper ‘S’ ’65
Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione ’91

https://youtu.be/aXvXVJb09g4

Pues muy bien como siempre. Todo lo que sea ampliar contenido bienvenido sea.
El Lancia me llama... una vez que lo tunee me va a quedar guapo guapo.
Salu2.
supercoco27 escribió:
GottaEvil escribió:Se viene Red Bull Ring mañana con la actu

https://blog.eu.playstation.com/2018/08/28/tomorrows-gran-turismo-sport-1-25-update-includes-new-cars-tracks-gt-league-events-and-more/#sf196406908

Además de nuevos coches y eventos para la GT League [beer]

Ford Mark IV Race Car ’67
Shelby Cobra Daytona Coupé ’64
Amuse S2000 GT1 Turbo
Abarth 500 ’09
Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 ’52
Volkswagen 1200 ’66
Mini-Cooper ‘S’ ’65
Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione ’91

https://youtu.be/aXvXVJb09g4


Gracias por el aporte. El Amuse S2000, con eso me conformo, y bien por el circuito aunque me pasa como a @Donnced, no es de mis favoritos, pero se agradece.

Saludos



De coches me quedo con el lancia delta y el cobra.. Me molan los clásicos, el amuse S2000 lo use mucho en GT5 y GT6, un coche que me resultó divertido cara al drifting.

El Ford Mark también es una joya, un clásico de le mans.. Pero me da que este irá al saco de los coches de 20 millones.. Espero equivocarme, sino ahí se quedará hasta que toque en bonus diario.. Jajaja
@peed
@Donnced

Os apetecen unos Martini? [beer]

Imagen


El Ford Mark también es una joya, un clásico de le mans.. Pero me da que este irá al saco de los coches de 20 millones.


No lo dudes. otro que se une al club de los 20 milllones...lo veo.


saludos
GottaEvil escribió:@peed
@Donnced

Os apetecen unos Martini? [beer]

Imagen


El Ford Mark también es una joya, un clásico de le mans.. Pero me da que este irá al saco de los coches de 20 millones.


No lo dudes. otro que se une al club de los 20 milllones...lo veo.


saludos


Uffff.... Que grande la decoración de Martini, no dudes de en las primeras horas de la actualización se van a ver las decoraciones gracias al editor jajajaja.

A
@GottaEvil
Me has leído el pensamiento.
Así es como lo quiero...
Salu2.
GottaEvil escribió:Yo hubiera preferido SPA...pero bueno...que no me quejo. No esperaba nuevo circuito ..por lo menos hasta finales de septiembre. Esto ha sido toda una sorpresa.

Como amante de los Rallys...me quedo con el Lancia [beer]

PD: Por cierto, que Red Bul Ring incluye 2 variantes. Circuito Largo y Corto...y además se puede correr a la inversa (la primera vez que lo veo en un circuito licenciado).

saludos


Ya se podía correr a la inversa en el Grid Autosport.
¿Llegará algún día la lluvia?

Bendito Driveclub...
GottaEvil escribió:Yo hubiera preferido SPA...pero bueno...que no me quejo. No esperaba nuevo circuito ..por lo menos hasta finales de septiembre. Esto ha sido toda una sorpresa.

Como amante de los Rallys...me quedo con el Lancia [beer]

PD: Por cierto, que Red Bul Ring incluye 2 variantes. Circuito Largo y Corto...y además se puede correr a la inversa (la primera vez que lo veo en un circuito licenciado).

saludos


Joder, lo mejor de la actualización el Lancia [tadoramo]
Mi coche favorito de DR y he tenido la suerte de verlo durante algunos años corriendo en los Rallys de mi tierra, que pasada de coche.

Por otra parte Red Bull Ring tampoco me gusta nada, pero a caballo regalado no le mires el diente. Sigo esperando a que metan los originales de Gts anteriores, sobre todo el de La Sierra.
Buena actualización, el red bull ring me encanta.
eddye escribió:
GottaEvil escribió:Yo hubiera preferido SPA...pero bueno...que no me quejo. No esperaba nuevo circuito ..por lo menos hasta finales de septiembre. Esto ha sido toda una sorpresa.

Como amante de los Rallys...me quedo con el Lancia [beer]

PD: Por cierto, que Red Bul Ring incluye 2 variantes. Circuito Largo y Corto...y además se puede correr a la inversa (la primera vez que lo veo en un circuito licenciado).

saludos


Ya se podía correr a la inversa en el Grid Autosport.


Me refería en GT Sport. Ni en brands, Suzuka, nurbur, lemans, interlagos, monza etc etc se puede correr a la inversa.

Por qué en Red Bull ring sí?. Se corre en alguna competición real a la inversa????
@GottaEvil ah vale. Yo sienpre he pensado que si al menos los metieran todos al revés también daría bastante más variedad al juego, sobre todo éste que escasea de circuítos y además sería curioso correr por ejemplo en "eau rouge" hacia abajo. ¿Por qué no se hace en los videojuegos?
[jaja] [jaja] [jaja] Esperando ansioso las decos del Integrale...
@GottaEvil @eddye acabo de poner el juego y creo que no hay versión en la que se corre en sentido contrario, solo hay la versión normal y el circuito corto.
El GT MK IV 20 millones, el Shelby Copra Coupé 15, el Abarth 1500 Biposto 1... Menos mal que el Amuse 250 y el Integrale 55...
24759 respuestas