Gran Turismo Sport

No será en todo caso que el total de los jugadores que se han metido al modo Sport sea de 1 millon? (Jugadores unicos, 1 ID) De los cuales habituales serán muchos menos.

Ayer estuve mirando el listado de trofeos en la PS4, y en algunos juegos de coches hay algún trofeo que te pide jugar una carrera online, en el F1 de Codemasters, no sé de qué año, tan solo había un 16 o 17 % de jugadores que tenian el trofeo sacado, por lo tanto habían jugado al menos 1 partida online, y en otro juego el cual no recuerdo ahora [+risas] no sé si era de motos o que... también tenía un trofeo igual en el que el porcentaje era de un 13% . Esto es como digo contando los que han jugado al menos 1 vez, jugadores habituales ya bajará bastante supongo.

Me sorprende lo poco que juega online la gente... Bueno yo casi no juego online, pero pensaba que el jugar online era muy habitual, parece que no...
benitogb escribió:Se me ha jodido el volante T300. Me quedo sin force feedback y aparte de eso, se me desconecta solo.


No jodas...

¿Cuánto tiempo tiene? ¿Lo dejas refrigerar siempre después de jugar?
KiMika escribió:.Me sorprende lo poco que juega online la gente... Bueno yo casi no juego online, pero pensaba que el jugar online era muy habitual, parece que no...

Es que no todo el mundo paga PS Plus (y menos año tras año) y sin eso no se puede jugar online.
Me da a mi que por ahi van los tiros...
Habria que ver en el caso que nos ocupa, de esos 5 millones cuantos pagan el Plus y por ende tienen derecho a jugar online.
Salu2.
En la página de Kudos pone que en la última semana ha habido 716.000 jugadores activos la última semana, pero no indica cuáles jugaron online, siendo optimistas no creo que haya más de 500.000 jugadores online, y si descontamos los que no nos empareja por ser de otra región la cosa debe bajar mucho, mucho

Saludos
peed escribió:
KiMika escribió:.Me sorprende lo poco que juega online la gente... Bueno yo casi no juego online, pero pensaba que el jugar online era muy habitual, parece que no...

Es que no todo el mundo paga PS Plus (y menos año tras año) y sin eso no se puede jugar online.
Me da a mi que por ahi van los tiros...
Habria que ver en el caso que nos ocupa, de esos 5 millones cuantos pagan el Plus y por ende tienen derecho a jugar online.
Salu2.


yo tengo plus compartido y no juego online, no merece la pena en este juego, la gente no va divertirse, va a joder, me pase todo lo offline menos la gt league y ahi lo he dejado aparcado, de vez en cuando juega mi sobrino online y poco mas, por 8 euros que me costó me ha dado muchas horas de juego, aunque hayan sido offline la mayoria de ellas
Dadydadielo92 escribió:
benitogb escribió:Se me ha jodido el volante T300. Me quedo sin force feedback y aparte de eso, se me desconecta solo.


No jodas...

¿Cuánto tiempo tiene? ¿Lo dejas refrigerar siempre después de jugar?

Siempre espero a que se apague el ventilador antes de desconectar. Desde hace unos días lo tengo puesto en ventilación forzada. Hace como una semana que le aumente la fuerza del ffb al 4 o 5 (siempre he jugado en el 2 o 3) y cuando llevaba un par de minutos se me iba toda la fuerza del ffb. Lo desconectaba y lo volvía a conectar y funcionaba durante un tiempo hasta que se jodia otra vez. Luego he vuelto a bajar la fuerza al 2 o 3 pero me sigue pasando. Y ahora encima ya ni me funciona el volante. Tiene 6 meses así que estoy en contacto con el servicio técnico. Me gustaría abrirle la tapa por si tuviera polvo o algún calle suelto pero no se si perderé la garantía por eso.
benitogb escribió:
Dadydadielo92 escribió:
benitogb escribió:Se me ha jodido el volante T300. Me quedo sin force feedback y aparte de eso, se me desconecta solo.


No jodas...

¿Cuánto tiempo tiene? ¿Lo dejas refrigerar siempre después de jugar?

Siempre espero a que se apague el ventilador antes de desconectar. Desde hace unos días lo tengo puesto en ventilación forzada. Hace como una semana que le aumente la fuerza del ffb al 4 o 5 (siempre he jugado en el 2 o 3) y cuando llevaba un par de minutos se me iba toda la fuerza del ffb. Lo desconectaba y lo volvía a conectar y funcionaba durante un tiempo hasta que se jodia otra vez. Luego he vuelto a bajar la fuerza al 2 o 3 pero me sigue pasando. Y ahora encima ya ni me funciona el volante. Tiene 6 meses así que estoy en contacto con el servicio técnico.


Bueno, si solo tiene 6 meses...te lo cambiarán por un nuevo sin problema. La putada es que te quedarás varios dias o semanas sin volante...pero bueno.

Yo llevo muy poco tiempo con volante...pero la verdad, es que teniendo en cuenta lo caros que son...me parece que deberían ser más fiables.

A mi el T150 (que es gama baja ok) no me duró ni 6 meses (los pedales). Luego me compré los T3PA...y me duraron 2 dias (si...como lees xd). Y el G29, al cabo de 1 año o así...empezaron a fallar los pedales. Por suerte hace unos meses me cambiaron todo...y me dieron un G29 nuevo. Pero vamos...me parece de traca que después de gastarte 200-300 euros...salgan tan malos.

Eso si...yo después de probar el Volante para jugar...no vuelvo al mando ni borracho. (a no ser que sea un Arcade)
@GottaEvil Si, ya se que por garantia no hay problema. Tuve buena experiencia con el servicio técnico una vez que se me averió la pedalera, y me enviaron una nueva sin ni siquiera enviar la estropeada. Además lo compré en Amazon por lo que si me ponen pegas, lo devuelvo del tirón.
Ni se me pasa por la cabeza jugar con mando jajaja. Habré perdido práctica y seguro que la lio asi que mejor no juego.
@benitogb
Molaria verte jugar unas partiditas con mando [uzi]
Salu2.
GottaEvil escribió:
benitogb escribió:
Dadydadielo92 escribió:
No jodas...

¿Cuánto tiempo tiene? ¿Lo dejas refrigerar siempre después de jugar?

Siempre espero a que se apague el ventilador antes de desconectar. Desde hace unos días lo tengo puesto en ventilación forzada. Hace como una semana que le aumente la fuerza del ffb al 4 o 5 (siempre he jugado en el 2 o 3) y cuando llevaba un par de minutos se me iba toda la fuerza del ffb. Lo desconectaba y lo volvía a conectar y funcionaba durante un tiempo hasta que se jodia otra vez. Luego he vuelto a bajar la fuerza al 2 o 3 pero me sigue pasando. Y ahora encima ya ni me funciona el volante. Tiene 6 meses así que estoy en contacto con el servicio técnico.


Bueno, si solo tiene 6 meses...te lo cambiarán por un nuevo sin problema. La putada es que te quedarás varios dias o semanas sin volante...pero bueno.

Yo llevo muy poco tiempo con volante...pero la verdad, es que teniendo en cuenta lo caros que son...me parece que deberían ser más fiables.

A mi el T150 (que es gama baja ok) no me duró ni 6 meses (los pedales). Luego me compré los T3PA...y me duraron 2 dias (si...como lees xd). Y el G29, al cabo de 1 año o así...empezaron a fallar los pedales. Por suerte hace unos meses me cambiaron todo...y me dieron un G29 nuevo. Pero vamos...me parece de traca que después de gastarte 200-300 euros...salgan tan malos.

Eso si...yo después de probar el Volante para jugar...no vuelvo al mando ni borracho. (a no ser que sea un Arcade)


Yo habiendo probado el G29 y teniendo el T150, tengo que decir que están a la par si tienes la pedalera T3PA en el caso del T150.

Luego lo que Le falta a uno, Le sobra al otro..

G29 :
+Poco más de fuerza general.
+Buenos acabados "premium".
+gran pedal de freno en pedalera
+posibilidad de montaje fijo del volante.
- con menor rotación y sin posibilidad de cambiar rotación onfly
- pedalera con menos bits de entrada que la hace algo menos sensible y precisa.
- Shifter opcional simple y plastiquero.

T150 :
+Mejor detalle ffb gracias al añadido de correa.
+Más rotación y posibilidad de cambio de rotación onfly.
+más bits de entrada de la pedalera que la hace más preciso y sensible
+ Shifter opcional de gran calidad y 3 posibles configuraciones.
- no hay posibilidad de montaje fijo del volante sin Mod.
- acabados más simples y plastiqueros
- pedal de freno un peldaño debajo del de el G29, no a todos los juegos Le sienta bien el Mod cónico.

El precio de ambos volantes es similar si pillas el G29 en oferta, el precio recomendado es demasiado caro en el caso del G29 que es básicamente lo mismo que un G25/27 con alguna opción quitada..

Pero entre 200 - 250 € son dos volantes que considero ya de una gama media (viendo el t300 y t500 como alta y CLS élite y T-GT como superior y el hori y t80/100 como gama baja) y dos grandes volantes recomendables para empezar con un buen nivel en el mundo del los juegos de conducción.

Cierto es que con lo que vale el hardware, deberían de salir más fiables.. Porque no se salva ni una marca.. Y parece una lotería a veces.
Un amigo se Le rompieron 2 G29 seguidos en 6 meses.. Acabo pediendo devolución del dinero y invertio en un T300 que Le va de lujo teniendo ya más de 1 año.

Yo el T150, el primero salió con problemas en el cambio de rotación, me lo cambiaron en 1 semana por uno nuevo y ahora ya llevo con el 2 años sin problemas, va como el primer día.. Por lo que más que contento!

Eso si, mi amigo contento del trato de Amazon y Logitech cuando tuvo los problemas y yo contento del trato de Thrustmaster cuando tuve mi problema, que cuando la atención al cliente es buena, también hay que decirlo.

@benitogb

Ves a la tienda donde pillaste el T300 o ponte en contacto con Thrustmaster a través de la web y coméntalo, que seguro que te cambian el volante.

El T300 es conocido por meterse en un modo de seguridad bajando el nivel de ffb o desconectando si ha pillado un calenton demas...
Muy recomendable es tener el firmware actualizado y siempre tener el ventilador del volante en modo manual enchufado, más aquí en un país caluroso.

Ya contarás que te dicen, suerte!
@Donnced Si, ya esta todo tramitado con el servicio técnico. Al igual que la otra vez con la pedalera, ya me han pedido los datos, direccion, factura, numero de serie y el video con el problema. Me imagino que el siguiente paso será que me envien un motor nuevo, aunque no sé si me pedirán que les envie el mio. Desde luego en el video se ve bien cuando se va el FFB y luego desconecto y vuelvo a conectar y se pone a calibrar pero se apaga. Sale la luz roja y se pone a calibrar y luego sale una luz verde por un segundo y se acabó. Yo creo que debe de haber algo suelto porque fuerzo el volante un poco y se enciende pero luego se apaga.

@peed Calla calla que como estaba aburrido me puse a ver videos que tengo guardados de cuando empecé a jugar y madre mia que malo era. Peleándome con gente nivel CC al igual que yo por quedar el cuarto.
benitogb escribió:
Dadydadielo92 escribió:
benitogb escribió:Se me ha jodido el volante T300. Me quedo sin force feedback y aparte de eso, se me desconecta solo.


No jodas...

¿Cuánto tiempo tiene? ¿Lo dejas refrigerar siempre después de jugar?

Siempre espero a que se apague el ventilador antes de desconectar. Desde hace unos días lo tengo puesto en ventilación forzada. Hace como una semana que le aumente la fuerza del ffb al 4 o 5 (siempre he jugado en el 2 o 3) y cuando llevaba un par de minutos se me iba toda la fuerza del ffb. Lo desconectaba y lo volvía a conectar y funcionaba durante un tiempo hasta que se jodia otra vez. Luego he vuelto a bajar la fuerza al 2 o 3 pero me sigue pasando. Y ahora encima ya ni me funciona el volante. Tiene 6 meses así que estoy en contacto con el servicio técnico. Me gustaría abrirle la tapa por si tuviera polvo o algún calle suelto pero no se si perderé la garantía por eso.


Vaya por dios... Qué putada. Al menos te van a dar uno nuevo pero menuda puta mierda de fiabilidad.

Yo de momento no tengo queja, el mío es de febrero y sin problemas (toco madera)


También es cierto que no juego ni una cuarta parte de lo que tú juegas, en verano me voy a la casa de la playa donde no lo llevo y aquí en Asturias durante el año se está fresquito, normalmente tengo la calefacción a 22 grados.
Aún así lo de la fuente de alimentación dentro es una chapuza... Y mira que yo también siempre lo dejo refrigerar.

Una cosa que observe en GTS era que el FFB iba muy duro y siempre tenía que bajarlo porque se me calentaba la carcasa del G29, cosa que sólo me ocurría con este juego.

Con el T300 sólo he podido echar unas pocas carreras, aunque lo llevo blando. Y en otros juegos también lo llevo bastante blando para no generar clipping y perder detalles.

Bueno, mucho ánimo tio.
peed escribió:@benitogb
Molaria verte jugar unas partiditas con mando [uzi]
Salu2.


es que ese es otro error del online, tendrian que separar a la gente que juega con mando y con volante, como en fifa manual y automatico, demasiada ventaja para los que tienen volante, se nota mucho,

De hecho el otro dia jugué en casa de un amigo con volante y es otro mundo, hacia cada tiempazo que no veas comparado con el mando que es como juego yo,
pasnake escribió:
peed escribió:@benitogb
Molaria verte jugar unas partiditas con mando [uzi]
Salu2.


es que ese es otro error del online, tendrian que separar a la gente que juega con mando y con volante, como en fifa manual y automatico, demasiada ventaja para los que tienen volante, se nota mucho,

De hecho el otro dia jugué en casa de un amigo con volante y es otro mundo, hacia cada tiempazo que no veas comparado con el mando que es como juego yo,

Pienso que no.
En la variedad está el gusto. Y mas en este juego que con mando va muy bien.
Al que le guste competir con gente de su nivel no veo razon de separar mando y volante.
Salu2.
peed escribió:
pasnake escribió:
peed escribió:@benitogb
Molaria verte jugar unas partiditas con mando [uzi]
Salu2.


es que ese es otro error del online, tendrian que separar a la gente que juega con mando y con volante, como en fifa manual y automatico, demasiada ventaja para los que tienen volante, se nota mucho,

De hecho el otro dia jugué en casa de un amigo con volante y es otro mundo, hacia cada tiempazo que no veas comparado con el mando que es como juego yo,

Pienso que no.
En la variedad está el gusto. Y mas en este juego que con mando va muy bien.
Al que le guste competir con gente de su nivel no veo razon de separar mando y volante.
Salu2.


ya, entiendo tu postura, pero aqui he leido que con mando y volante se juega igual, y eso es mentira, yo por ejemplo con volante mejoro una barbaridad los tiempos, y mucha gente que solo juega con mando y no ha probado el volante tambien mejoraria bastante seguro

Pero claro, si quieres mejorar toca comprarse un volante bueno y gastarte 200 euros minimo, y yo no estoy por la labor de dejarme ese dinero por un juego que me ha costado 8 euros y encima la gente va a joder y no divertirse en el online
pasnake escribió:
peed escribió:@benitogb
Molaria verte jugar unas partiditas con mando [uzi]
Salu2.


es que ese es otro error del online, tendrian que separar a la gente que juega con mando y con volante, como en fifa manual y automatico, demasiada ventaja para los que tienen volante, se nota mucho,

De hecho el otro dia jugué en casa de un amigo con volante y es otro mundo, hacia cada tiempazo que no veas comparado con el mando que es como juego yo,


Pues en casi todos los juegos suele ser al revés, el cambio de mando a volante conlleva un periodo bastante amplio de adaptación, y los tiempos no salen ni de coña.
pasnake escribió:
peed escribió:@benitogb
Molaria verte jugar unas partiditas con mando [uzi]
Salu2.


es que ese es otro error del online, tendrian que separar a la gente que juega con mando y con volante, como en fifa manual y automatico, demasiada ventaja para los que tienen volante, se nota mucho,

De hecho el otro dia jugué en casa de un amigo con volante y es otro mundo, hacia cada tiempazo que no veas comparado con el mando que es como juego yo,

Yo empecé con mando y llegué a un momento en el que si quería mi nivel y competir con gente mejor, debía comprarme un volante. Y eso fue lo que hice. Al principio los tiempos con volante eran peores que con el mando pero poco a poco fui mejorando y ahora mismo es una delicia jugar con volante. Esto es así, el juego te empareja según tu nivel sea con mando o con volante. Habrá gente también que aunque tenga volante sea peor que alguien con mando.
pasnake escribió:
peed escribió:
pasnake escribió:
es que ese es otro error del online, tendrian que separar a la gente que juega con mando y con volante, como en fifa manual y automatico, demasiada ventaja para los que tienen volante, se nota mucho,

De hecho el otro dia jugué en casa de un amigo con volante y es otro mundo, hacia cada tiempazo que no veas comparado con el mando que es como juego yo,

Pienso que no.
En la variedad está el gusto. Y mas en este juego que con mando va muy bien.
Al que le guste competir con gente de su nivel no veo razon de separar mando y volante.
Salu2.


ya, entiendo tu postura, pero aqui he leido que con mando y volante se juega igual, y eso es mentira, yo por ejemplo con volante mejoro una barbaridad los tiempos, y mucha gente que solo juega con mando y no ha probado el volante tambien mejoraria bastante seguro

Pero claro, si quieres mejorar toca comprarse un volante bueno y gastarte 200 euros minimo, y yo no estoy por la labor de dejarme ese dinero por un juego que me ha costado 8 euros y encima la gente va a joder y no divertirse en el online

No hay problema.
Si mejoras con volante pues te emparejara con gente de tu nuevo nivel.
Y asi siempre.
Da igual mando que volante. El emparejamiento es por tu nivel y no por el hardware que uses.
Lo que quieras invertir ya es cosa tuya personal. Recuerda que un mando esta por 50€ y tambien se joden por el uso y hay que cambiarlos. Tampoco veo descabellado 200€ por un volante. Mi G29 me costó 180 en una oferta de Amazon.
Salu2.
Pensáis que con volante los tiempos salen solos y no es así chavales.. el mando siempre es más directo y rápido a la hora de trazar y dar gas o frenar.. con el volante, con mucha práctica y paciencia llegas a ser más fino y preciso...pero no os penséis que es llegar y besar el santo ..
Y es mejor separar a gente que juega con y Sin ayudas
cayeibz escribió:Pensáis que con volante los tiempos salen solos y no es así chavales.. el mando siempre es más directo y rápido a la hora de trazar y dar gas o frenar.. con el volante, con mucha práctica y paciencia llegas a ser más fino y preciso...pero no os penséis que es llegar y besar el santo ..
Y es mejor separar a gente que juega con y Sin ayudas


Más de uno ha demostrado que con mando y volante se pueden hacer tiempos parejos, donde si toma ventaja el volante es con coches clásicos manuales con embrague y Shifter, ahí se saca ventaja.
Ahora, es más fácil ser suave y sacar tiempos con un volante que con el mando que es mucho más sensible y tiene menos recorrido.
Ahora lo dicho, hay "extraterrestres" con mando y con volante.

Separar gente que juega con ayudas de los que juegan sin es otra tontería, más en GT donde por ejemplo el TC es muy intrusivo, la mayoría de ayudas hacen ir más lento, por lo que ventaja para los que no los usan.

Igualmente en la vida real hay ayudas eléctricas para salidas, control de tracción, reparto de frenada y selector de fuerza de ABS que lo va gestionando el piloto desde el volante... Véase WEC, Blancpain, GT series etc, etc, etc
Por lo que es normal que en un juego también dejen a libre elección el uso de las de las "ayudas".

Si que estaría bien que los pusieran reales, es decir, un Ferrari F40 no tiene TC, pues en el juego tampoco.
El F1 no tiene TC ni ABS, pues en el juego tampoco.

Eso ya lo han introducido juegos como los Project y assetto.
Dadydadielo92 escribió:
pasnake escribió:
peed escribió:@benitogb
Molaria verte jugar unas partiditas con mando [uzi]
Salu2.


es que ese es otro error del online, tendrian que separar a la gente que juega con mando y con volante, como en fifa manual y automatico, demasiada ventaja para los que tienen volante, se nota mucho,

De hecho el otro dia jugué en casa de un amigo con volante y es otro mundo, hacia cada tiempazo que no veas comparado con el mando que es como juego yo,


Pues en casi todos los juegos suele ser al revés, el cambio de mando a volante conlleva un periodo bastante amplio de adaptación, y los tiempos no salen ni de coña.


Eso venía a decir. Me extraña muchisimo eso que dice.

Yo cuando me pasé al volante....(recuerdo que fue en Dirt Rally)...no era capaz ni de mantenerme "en pista". Si hasta en arcades como DriveClub...me costó pillarle el punto (de hecho en DC...es mejor el pad). Luego una vez te haces a él...ya no hay marcha atrás. Pero eso de "pillé el volante y mejoré muchisimo"...no me lo creo.

ya, entiendo tu postura, pero aqui he leido que con mando y volante se juega igual,


Igual no sé. Pero que uno que juega con Mando puede llegar a ser igual de competitivo que el que juega con volante...seguro. De hecho,de vez en cuando suelo ver los videos del inglesito este...que juega muy bien con PAD...y en este video comenta que los mejores jugadores de Forza 7...juegan con PAD. No es el mismo caso que Gt Sport...pero vamos...que no te extrañe que en los TOP10...haya alguno que juegue con mando.

https://www.youtube.com/watch?v=xVz3ZtK-rw4 (por cierto...un analisis cojonudo. Bastante mejor que la mierda de analisis que se cascan los de la prensa).

Y por supuesto...eso de coger el volante y mejorar los tiempos magicamente...no me lo creo.

saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer volvi al GT y he visto que se han currado 1 circuito nuevo en francia creo y otro en experiencias la sarthe creo.

Mas coches etc, se pueden comprar coches a 2.99 o asi , pero lo he desactivado, da pena un GT asi con micropagos, al menos han tenido la decencia de poderlos ocultar.

EL juego sigue siendo genial incluso sin PLUS, en VR lo estoy disfrutando mucho, ojala GT7 en ps5 sea VR 100% ( opcional pero el juego entero)
No es lo mismo el control con mando de Assetto Corsa que el de GTS por ejemplo... Yo si que creo que con volante puede ser más sencillo que con mando en Assetto, pero no es sentarse y empezar a salir los tiempos... Igual te cuestan 20 vueltas con un coche/circuito para que salgan los tiempos.

Y luego hay coches antiguos que con volante son una cruz, no me quiero imaginar con mando... Gente que son amantes de las carreras y bien porque no tienen espacio, o no tienen pasta o directamente no les sale de los cojones gastarse ese dinero en un volante, y van como aviones con mando, trazando perfectamente, aguantando paralelos, etc.
Yo empecé con mando en PC1 y era bastante competitivo y muy limpio. Otra cosa es a nivel de disfrute o sensaciones, pero cada uno se gasta su dinero en lo que le sale del rabo. Para mí no son jugadores de segunda línea ni mucho menos.

Lo de separar en función de mando/volante lo veo una tontería en GTS. Conozco gente que va muy rápido y muy segura con mando.

Y lo de separar en función de las ayudas ya si que lo veo una chorrada. Me explico:

Llevar o no llevar ayudas no siempre tiene que hacer que vayas más rápido o más lento, habrá coches/circuitos con los que vayas más rápido con ayudas y otros en los que irás más lento. Además que en otros juegos donde hay temperaturas de asfalto, gomas o lluvia, tienes que ir jugando durante la carrera con la activación/desactivación de ayudas.

Lo que no puede ser es que se te llene la boca con lo de "EL SIMULADOR DE CONDUCCIÓN MÁS REAL" , pongas eventos fijos con sus normas y sus horarios y luego te inventes las ayudas.

Si lo de inventarse coches y categorías ya muestra muy poco amor por el mundo de la automoción, no puede ser que un Ferrari 250 GT0 o un BMW M3 E30 de hace 30 años tengan control de tracción. O que te cojas el Mazda 787 de LeMans y tenga ABS.
Es una puta aberración. AYUDAS REALISTAS SIEMPRE en las carreras organizadas por el juego.

Luego como bien dice @Donnced y como comenté más arriba, durante la propia carrera hay variaciones. En los GT3 de la BlancPain pueden regular el ABS y el TC desde el propio coche, en los GTE de Endurance pueden regular el TC.

Por lo tanto separar por ayudas es una chorrada. Haz un buen filtro que separe de verdad a los guarros de la gente que quiere correr limpio, ya sean rápidos o lentos, y pon ayudas realistas.
Lo de separar por ayudas es una chorrada ? Venga ya ...todas las salas que creo o heredo en el online y les quito las ayudas, la gente abandona o los que siguen se pegan unas leches en la primera curva...
He desmontado la tapa del volante para ver si había algún cable suelto o algo. Se ve que el problema es de la fuente de alimentación. Pedazo de fuente de alimentación. No se como es que no la han sacado de ahí y la han puesto fuera en un adaptador. Eso debe de dar mucha calor.
cayeibz escribió:Lo de separar por ayudas es una chorrada ? Venga ya ...todas las salas que creo o heredo en el online y les quito las ayudas, la gente abandona o los que siguen se pegan unas leches en la primera curva...


¿Y qué me quieres decir con eso?

Yo quiero simular la realidad en la medida de lo posible cuando cojo el volante, por lo tanto las ayudas han de ser realistas.

¿De qué me sirve llevar un GT3 sin ayudas si sé que en la realidad las llevan? ¿O cogerme un LMP1 y quitarle las ayudas? ¿Sabrías llevar ese coche en la vida real sin ayudas?
Sólo vale para venir a fardar al foro: "Yo soy muy PRO, conduzco en GTS sin ayudas".

Que me parece muy bien que en tus salas privadas hagas lo que te salga del rabo, que para eso la creas tú y para gustos colores. Pero aquí hablamos de eventos organizados, por lo tanto deben ser lo más realistas posibles y ceñirse a la realidad.

Y sigo sin ver la gracia de separar a la gente por ayudas. Algunas veces vas más rápido con ellas y otras sin ellas.

Si los coches son antiguos o no llevan, pues será para todos iguales.
Si los coches tienen posibilidad de regular/desconectar las ayudas, pues el piloto decide cómo va más rápido o más cómodo.

No le veo mayor misterio al problema.

Otra cosa es la gilipollez del juego de inventarse ayudas a coches que no las llevan, pero claro eso es un problema del juego y no de los jugadores.

benitogb escribió:He desmontado la tapa del volante para ver si había algún cable suelto o algo. Se ve que el problema es de la fuente de alimentación. Pedazo de fuente de alimentación. No se como es que no la han sacado de ahí y la han puesto fuera en un adaptador. Eso debe de dar mucha calor.


El que hizo el diseño del volante estaba mejor cagando. Es una chapuza.

Cualquiera con unos conocimientos mínimos en termodinámica sabe que está mal diseñado. El ventilador es poco potente y no expulsa en la dirección correcta el aire, no hay aletas para dispersar el calor, etc.
Yo tengo el t150 pro y por ahora sin problemas, la pedalerq igual, solo me empezo a chirriar el acelerador y un poco de 3 en 1 y listo, estoy bastante contento con el volante salvo que me gustaria que fuese mas grande, pero no puedes pedirle todo, me salio por 205€ hace 5 meses.
@Dadydadielo92 Yo mientras esté en garantía no lo toco. Pero en cuanto pase las garantía lo primero que haría es sacar la alimentación de dentro del volante. Ocupa casi media carcasa del volante y es fácil sacarla fuera y eso le quitaría bastante Temperatura Del interior.

Lo del tema de las ayudas lo voy a decir por enésima vez. Cada uno que juegue como le de la gana. Pero que se sepa que ir con ayudas es más lento que sin ayudas. Dependiendo del circuito y del coche esa diferencia será mayor o menor pero siempre se irá más lento. Yo personalmente si la diferencia es poca, me pongo el TC a 2 y evito trompear aunque vaya más lento. Está guay poner el TC a 0 y saber que puedes controlar el coche pero si en un momento pierdes la concentración y trompeas, ya no es tan guay.
benitogb escribió:@Dadydadielo92 Yo mientras esté en garantía no lo toco. Pero en cuanto pase las garantía lo primero que haría es sacar la alimentación de dentro del volante. Ocupa casi media carcasa del volante y es fácil sacarla fuera y eso le quitaría bastante Temperatura Del interior.

Lo del tema de las ayudas lo voy a decir por enésima vez. Cada uno que juegue como le de la gana. Pero que se sepa que ir con ayudas es más lento que sin ayudas. Dependiendo del circuito y del coche esa diferencia será mayor o menor pero siempre se irá más lento. Yo personalmente si la diferencia es poca, me pongo el TC a 2 y evito trompear aunque vaya más lento. Está guay poner el TC a 0 y saber que puedes controlar el coche pero si en un momento pierdes la concentración y trompeas, ya no es tan guay.


Correcto yo con el ford en mount trompeo facil si no vas con mimo, tc a 2 y listo sin embargo el veyron en dragon trails con tc a 0 va perfecto.
Dadydadielo92 escribió:
cayeibz escribió:Lo de separar por ayudas es una chorrada ? Venga ya ...todas las salas que creo o heredo en el online y les quito las ayudas, la gente abandona o los que siguen se pegan unas leches en la primera curva...


¿Y qué me quieres decir con eso?

Yo quiero simular la realidad en la medida de lo posible cuando cojo el volante, por lo tanto las ayudas han de ser realistas.

¿De qué me sirve llevar un GT3 sin ayudas si sé que en la realidad las llevan? ¿O cogerme un LMP1 y quitarle las ayudas? ¿Sabrías llevar ese coche en la vida real sin ayudas?
Sólo vale para venir a fardar al foro: "Yo soy muy PRO, conduzco en GTS sin ayudas".

Que me parece muy bien que en tus salas privadas hagas lo que te salga del rabo, que para eso la creas tú y para gustos colores. Pero aquí hablamos de eventos organizados, por lo tanto deben ser lo más realistas posibles y ceñirse a la realidad.

Y sigo sin ver la gracia de separar a la gente por ayudas. Algunas veces vas más rápido con ellas y otras sin ellas.

Si los coches son antiguos o no llevan, pues será para todos iguales.
Si los coches tienen posibilidad de regular/desconectar las ayudas, pues el piloto decide cómo va más rápido o más cómodo.

No le veo mayor misterio al problema.

Otra cosa es la gilipollez del juego de inventarse ayudas a coches que no las llevan, pero claro eso es un problema del juego y no de los jugadores.

benitogb escribió:He desmontado la tapa del volante para ver si había algún cable suelto o algo. Se ve que el problema es de la fuente de alimentación. Pedazo de fuente de alimentación. No se como es que no la han sacado de ahí y la han puesto fuera en un adaptador. Eso debe de dar mucha calor.


El que hizo el diseño del volante estaba mejor cagando. Es una chapuza.

Cualquiera con unos conocimientos mínimos en termodinámica sabe que está mal diseñado. El ventilador es poco potente y no expulsa en la dirección correcta el aire, no hay aletas para dispersar el calor, etc.

Obvio que no sabes jugar sin ayudas y por eso sueltas lo que sueltas ..No pasa nada,algún día aprenderás ( o no ) a jugar con manual y Sin controles ..t verás la diferencia al entrar y salir de una curva...pero decir de que no se tienen que separar es como mínimo de tener muy poca objetividad...
cayeibz escribió:
Dadydadielo92 escribió:
cayeibz escribió:Lo de separar por ayudas es una chorrada ? Venga ya ...todas las salas que creo o heredo en el online y les quito las ayudas, la gente abandona o los que siguen se pegan unas leches en la primera curva...


¿Y qué me quieres decir con eso?

Yo quiero simular la realidad en la medida de lo posible cuando cojo el volante, por lo tanto las ayudas han de ser realistas.

¿De qué me sirve llevar un GT3 sin ayudas si sé que en la realidad las llevan? ¿O cogerme un LMP1 y quitarle las ayudas? ¿Sabrías llevar ese coche en la vida real sin ayudas?
Sólo vale para venir a fardar al foro: "Yo soy muy PRO, conduzco en GTS sin ayudas".

Que me parece muy bien que en tus salas privadas hagas lo que te salga del rabo, que para eso la creas tú y para gustos colores. Pero aquí hablamos de eventos organizados, por lo tanto deben ser lo más realistas posibles y ceñirse a la realidad.

Y sigo sin ver la gracia de separar a la gente por ayudas. Algunas veces vas más rápido con ellas y otras sin ellas.

Si los coches son antiguos o no llevan, pues será para todos iguales.
Si los coches tienen posibilidad de regular/desconectar las ayudas, pues el piloto decide cómo va más rápido o más cómodo.

No le veo mayor misterio al problema.

Otra cosa es la gilipollez del juego de inventarse ayudas a coches que no las llevan, pero claro eso es un problema del juego y no de los jugadores.

benitogb escribió:He desmontado la tapa del volante para ver si había algún cable suelto o algo. Se ve que el problema es de la fuente de alimentación. Pedazo de fuente de alimentación. No se como es que no la han sacado de ahí y la han puesto fuera en un adaptador. Eso debe de dar mucha calor.


El que hizo el diseño del volante estaba mejor cagando. Es una chapuza.

Cualquiera con unos conocimientos mínimos en termodinámica sabe que está mal diseñado. El ventilador es poco potente y no expulsa en la dirección correcta el aire, no hay aletas para dispersar el calor, etc.

Obvio que no sabes jugar sin ayudas y por eso sueltas lo que sueltas ..No pasa nada,algún día aprenderás ( o no ) a jugar con manual y Sin controles ..t verás la diferencia al entrar y salir de una curva...pero decir de que no se tienen que separar es como mínimo de tener muy poca objetividad...



La verdad que tienes razón, llevo un par de meses en simracing, con mando y línea de trazada. Cambio automático por supuesto. Espero poco a poco ir mejorando.

Vaya avería llevas compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acojonante una carrera en mount, en la primera vuelta me golpean en la bajada, me sancionan 2 seg, me golpean de nuevo 4 mas, acabo atras, sigo la carrera sin incidentes para que no me sablen y al acabar me encuentro con que me han bajado a E de golpe y me han sablado 3 mil ptos, acojonante.

Hay cosas que ni se entienden, si hubiera daños otro gallo cantaria.
Muy sucias están ahora las carreras, todo el mundo a cuchillo, llevo varios dias en 99 de deportividad y justo he cruzado el DR de A, pues por un toque en la primera curva en la carrera A me penalizan 2 segundos, me baja deportividad de 99 a 85, flipante que por sólo un toque en toda la carrera baje tanto, a veces no lo entiendo, y cómo están tan disputadas hoy que se acaban las semanales los toques a veces son inevitables. En fin me quedan 3 carreras del modo sport para las 322 de barichello, 47 carreras en el oval, borrar los datos y que me deje sacar el trofeo de los 800 km en ovalos, lo venderé y a otra cosa.
Buenas noches!

Vengo del mundo del simracing, pero me gustaría jugar a algo mas des estresado de vez en cuando, me ha caído muy barata una Ps4 Pro, y supongo que con el Fanatec CSW 2.5 ira de fabula.

Tengo carrera en juegos como Forza, asi que se como son por norma general las carreras de limpias, pero sigue activo ese mundillo? hay vida en el online?
Mirar al español subnormal de turno.

Rubenhause se llama.

¿Cómo puede ser posible que un tipo que juega así esté en nivel "S" de limpieza?

https://youtu.be/9Ol40qB6c5I?t=12m37s
Dadydadielo92 escribió:Mirar al español subnormal de turno.

Rubenhause se llama.

¿Cómo puede ser posible que un tipo que juega así esté en nivel "S" de limpieza?

https://youtu.be/9Ol40qB6c5I?t=12m37s


Pues porque normalmente ya no penalizan casi nunca los golpes, te pueden ahostiar lateralmente y casi nunca les sale Penalty.

De hecho a mi lo que mas me revienta de todo es cuando un tio te hace la bala de cañón en una chicane, te manda a la mierda y te obliga a golpear a otro, y encima te meten a ti 3 segundos mientras ves como el otro se va primero y de rositas...

El otro día casi reviento el volante hasta los cojones de todo, nunca me había pasado...
Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas noches!

Vengo del mundo del simracing, pero me gustaría jugar a algo mas des estresado de vez en cuando, me ha caído muy barata una Ps4 Pro, y supongo que con el Fanatec CSW 2.5 ira de fabula.

Tengo carrera en juegos como Forza, asi que se como son por norma general las carreras de limpias, pero sigue activo ese mundillo? hay vida en el online?

Con ese hardware iras bien servido.
Siempre tienes salas publicas donde entrar a jugar y el modo sport con unas 6 carreras minimo por hora donde elegir siempre las 24 horas del dia los 365 dias del año. Vida tiene el online.
Pero cuidado que es adictivo e igual te gusta y te quedas.....porque eso de emparejarte siempre con los de tu mismo nivel mola.
Salu2.
Dadydadielo92 escribió:Mirar al español subnormal de turno.

Rubenhause se llama.

¿Cómo puede ser posible que un tipo que juega así esté en nivel "S" de limpieza?

https://youtu.be/9Ol40qB6c5I?t=12m37s


Menudo hdp. No tiene otro nombre. (es un gameplay tuyo??)

Yo llevo varios dias la mar de tranquilos (ayer de hecho eché como media docena de carrerones en Dragon Trail) pero aun sigo viendo algun "Dive Bomb" que otro...sin consecuencias aparentes en forma de penalización.

Eso si, como digo...llevo ya varios dias con carreras que da gusto correr....muy igualadas y limpias. (pero el tema de los Divebombs...lo tienen que penalizar)

saludos

De hecho a mi lo que mas me revienta de todo es cuando un tio te hace la bala de cañón en una chicane, te manda a la mierda y te obliga a golpear a otro, y encima te meten a ti 3 segundos mientras ves como el otro se va primero y de rositas...


Yo ayer me comí a un Belga...porque se puso a quitar la penalización justo después de la chicane de la muerte en Dragon Trail. En vez de ponerse fuera de la trazada a quitarse la penalización...se pone justo junto al muro (que es por donde pasamos todos...el muro de los campeones xdd)...y claro...basta que te acerques...para que se ponga en forma solida...y te lo comas. O peor aun...también vi alguno...quitandose la penalización en plena chicane... (peligro total).
Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas noches!

Vengo del mundo del simracing, pero me gustaría jugar a algo mas des estresado de vez en cuando, me ha caído muy barata una Ps4 Pro, y supongo que con el Fanatec CSW 2.5 ira de fabula.

Tengo carrera en juegos como Forza, asi que se como son por norma general las carreras de limpias, pero sigue activo ese mundillo? hay vida en el online?


El juego es 90% online, así que... poco has visto del GT Sport [carcajad] [carcajad]
@GottaEvil

Sí, es mi directo de ayer.

Por la parte de arriba de la parrilla se podía correr bastante bien, aunque la peña va a cuchillo y si no tengo más toques es porque muchas veces soy muy conservador.

La verdad que me divertí bastante, aunque sigue distando mucho de lo que yo considero una carrera limpia al 100%.
Dejo aquí una de esas carreras...que te reconcilian con el juego:

De ayer mismo en Dragon Trail (en la "Veyron Cup") [+risas]

https://youtu.be/YpMidx7W0Ro

Cuando quedar primero o ultimo...da igual.

saludos
benitogb escribió:No Está nada mal
https://youtu.be/V3LWpEgBVxM

Tiene circuitos/coches en lo que 'The real driving simulator' tiene sentido.
Salu2.
GottaEvil escribió:Dejo aquí una de esas carreras...que te reconcilian con el juego:

De ayer mismo en Dragon Trail (en la "Veyron Cup") [+risas]

https://youtu.be/YpMidx7W0Ro

Cuando quedar primero o ultimo...da igual.

saludos


Tio, que envidia...

De esas tuve varias el Viernes, me tiré jugando hasta las 4 de la madrugada disfrutando como un enano.

Pero Sábado y Domingo fueron un puto horror.
Uffff..
"diaria" semanal 1:
Otra vez Tsukuba en las diarias.. Monomarca.. Meh.

"diaria" semanal 2:
Lago magiorre con los GR3 es paraíso de divebombers y problemas.. Además de tener esta pista ya aburrido.

"diaria" semanal 3:
Y el circuito de le mans con los GR1 no los trago en este juego.. Ni los límites de pista que están muy mal implentados.. Y el GR1 es el grupo más "ficticio" y mal balanceado que hay para mí...

Otra semana más que pasó de tocar el juego... Que vuelvan las "diarias" diarias Yaaaa cawento
Que manera de desaprovechar el modo con más potencial del juego...

Por lo demás, gran actualización del GTS companion... La app no oficial... Sigue siendo mucho mejor que la oficial cogiendo información de de la web de GT, estadísticas de piloto y deportividad de kudos prime y ver las diarias y campeonatos FIA con su calendario, tablas de tiempo de los 100 mejores y tiempo personal
Donnced escribió:"diaria" semanal 3:
Y el circuito de le mans con los GR1 no los trago en este juego.. Ni los límites de pista que están muy mal implentados.. Y el GR1 es el grupo más "ficticio" y mal balanceado que hay para mí...


¿Y supongo que se les pueden poner ayudas, no?
Pues esperaba que el servicio técnico me contestara hoy y no lo ha hecho. [bad]
Estoy pasándome el offline con el mando mientras pero tengou ya mono de volante

Edito. Pues me acaban de contestar a las 2.30 de la mañana jaja. Que nada. Que envíe el volante para reparar o reemplazar. A ver lo que tarda.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:"diaria" semanal 3:
Y el circuito de le mans con los GR1 no los trago en este juego.. Ni los límites de pista que están muy mal implentados.. Y el GR1 es el grupo más "ficticio" y mal balanceado que hay para mí...


¿Y supongo que se les pueden poner ayudas, no?


En todas las carreras del modo sport puedes poner ayudas... TC, ASM, ABS y ayuda al contravolanteo débil o fuerte.
peed escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas noches!

Vengo del mundo del simracing, pero me gustaría jugar a algo mas des estresado de vez en cuando, me ha caído muy barata una Ps4 Pro, y supongo que con el Fanatec CSW 2.5 ira de fabula.

Tengo carrera en juegos como Forza, asi que se como son por norma general las carreras de limpias, pero sigue activo ese mundillo? hay vida en el online?

Con ese hardware iras bien servido.
Siempre tienes salas publicas donde entrar a jugar y el modo sport con unas 6 carreras minimo por hora donde elegir siempre las 24 horas del dia los 365 dias del año. Vida tiene el online.
Pero cuidado que es adictivo e igual te gusta y te quedas.....porque eso de emparejarte siempre con los de tu mismo nivel mola.
Salu2.


Perfecto, muchas gracias, es que como lei por internet, que la cosa se estaba apagando, no se si me valdria la pena tener el juego y darle horas para nada.
Precisamente vi un vídeo el otro día como que últimamente emparejan a gente de distintos niveles con frecuencia, y que podría ser porque hay menos gente en el online, no se hasta qué punto es así.
24759 respuestas