Gran Turismo Sport

Menuda cosa acabo de re-descubrir. Los ajustes del volante. Los tenia olvidados desde el principio de comprar el juego. Lo tenia en 2 de torsión y 10 de sensibilidad. Así no se hacía demasiada fuerza. Me dió por tocar porque vosotros no parabais de decir que ahora los coches de sienten más y que es más fácil controlarlos. Pero yo no notaba nada. Incluso se me iba más el coche.
Lo he puesto en 5 de torsión y 10 en sensibilidad y el cambio es brutal. Antes me era muy difícil conducir sin control de tracción y desde la actualización, penaliza mucho llevar el TC porque el coche se ralentiza mucho. Ahora Con TC a 0 el coche va de lujo. Se siente todo muy bien. Tuve que mirar varias veces si llevaba el TC a 0 porque no me lo creía. Esto no significa que vaya a ir más rápido pero si que voy a cometer menos errores.
Voy a dar mi opinión del modo Sport, se que ha habido muchas quejas y tal, sigo el hilo cada dia... Tengo el juego hace muchos meses ya, casi desde la salida, y solo le daba al offline, hace unos días me dio por meterme al modo Sport y como ya dije subí en nada al nivel S de deportividad, no sé cuántas carreras llevaré 30 o 40 no se, y no sé si es que tengo suerte o que pero la limpieza que veo es impresionante, además como te emparejan con gente de tu nivel más o menos salen unos carrerones brutales, en serio estoy muy sorprendido de como funciona ésto, alguno me ha tocado que ha sido un cafre, claro que sí, pero rara vez la verdad.

Ayuda mucho el radar ese cercano de posición.

Para terminar de afinar el sistema pondría más letras o que de una letra a otra superior se tarde más en subir, y que cuando se empiece con el juego se empiece desde la letra más baja, si no recuerdo mal se empieza en la letra intermedia. No sé, seguro que ideas hay muchas, pero ya digo que me sorprende ver estas carreras la verdad.
@KiMika
Creo que en el online tiene mucho que ver la actitud con la que encaras las carreras que te tocan.
Por eso algunos decimos que tenemos carreras limpias quitando al tonto de turno que ni sabe ni quiere conducir...solo joder...ahi nada podemos hacer. Habrá dias buenos y dias malos como todo en la vida.
Me dedico a disfrutar de cada carrera y nunca espero ni pienso 'a ver que atontao viene a joderme hoy'.
Al igual que cada vez me preocupa menos el nivel en el que estoy. No por estar en S salen carrerones...muchas veces en B me lo paso genial.
Y oye...que divertido es. ;)
Salu2.


@benitogb
[plas] [plas] [plas]
Nos empecinamos a veces...
benitogb escribió:Menuda cosa acabo de re-descubrir. Los ajustes del volante. Los tenia olvidados desde el principio de comprar el juego. Lo tenia en 2 de torsión y 10 de sensibilidad. Así no se hacía demasiada fuerza. Me dió por tocar porque vosotros no parabais de decir que ahora los coches de sienten más y que es más fácil controlarlos. Pero yo no notaba nada. Incluso se me iba más el coche.
Lo he puesto en 5 de torsión y 10 en sensibilidad y el cambio es brutal. Antes me era muy difícil conducir sin control de tracción y desde la actualización, penaliza mucho llevar el TC porque el coche se ralentiza mucho. Ahora Con TC a 0 el coche va de lujo. Se siente todo muy bien. Tuve que mirar varias veces si llevaba el TC a 0 porque no me lo creía. Esto no significa que vaya a ir más rápido pero si que voy a cometer menos errores.



ostia, como se cambia eso?
KiMika escribió:Voy a dar mi opinión del modo Sport, se que ha habido muchas quejas y tal, sigo el hilo cada dia... Tengo el juego hace muchos meses ya, casi desde la salida, y solo le daba al offline, hace unos días me dio por meterme al modo Sport y como ya dije subí en nada al nivel S de deportividad, no sé cuántas carreras llevaré 30 o 40 no se, y no sé si es que tengo suerte o que pero la limpieza que veo es impresionante, además como te emparejan con gente de tu nivel más o menos salen unos carrerones brutales, en serio estoy muy sorprendido de como funciona ésto, alguno me ha tocado que ha sido un cafre, claro que sí, pero rara vez la verdad.

Ayuda mucho el radar ese cercano de posición.

Para terminar de afinar el sistema pondría más letras o que de una letra a otra superior se tarde más en subir, y que cuando se empiece con el juego se empiece desde la letra más baja, si no recuerdo mal se empieza en la letra intermedia. No sé, seguro que ideas hay muchas, pero ya digo que me sorprende ver estas carreras la verdad.


Totalmente de acuerdo. Eso sí, para mí, el nivel de deportividad sube demasiado rápido. Creo que llegué a S en 20 carreras sólo y no fueron algunas del todo limpias lamentablemente.

El radar ese de posición es de las cosas más útiles que se ha hecho en un videojuego de coches. Va fenomenal.

Yo lo sigo diciendo..estoy en C/S y se ven buenas carreras dónde casi todo el mundo se intenta respetar. Eso sí, llevo con el juego desde el 31/7 y antes me gustaba más el sistema de penalizaciones, creo que son muy leves, deberían ser algo más duras, ojo en mi opinión, que cuando empecé se sancionaba más y así obliga a todo el mundo a estar más atento a todo lo que pasa en pista.

Debería subir la deportividad al menos igual de rápido que la clasificación de piloto.
ya he encontrado lo de los ajustes del volante, que valores son recomendados? yo apenas noto nada
@pinkyvic la clasificación de piloto tarda en subir jeje, aunque cuanto más suba más putas lo pasaré, no soy ningún crack así que estoy por ahora en C... Hace unos días estaba en B.
Como es posible que en la carrera semanal de Nurburgring haya gente que no entre en boxes ni ha cambiar ruedas ni echar gasolina en toda la carrera? Yo he probado y los neumáticos aguantan pero la gasolina no... no me lo explico
JORGINHO escribió:Como es posible que en la carrera semanal de Nurburgring haya gente que no entre en boxes ni ha cambiar ruedas ni echar gasolina en toda la carrera? Yo he probado y los neumáticos aguantan pero la gasolina no... no me lo explico

Pues basicamente tienes que intentar cambiar de marcha sobre mitad/tres cuartos de revoluciones y con eso ahorras mucho, muchas veces no hace falta parar.
Yo el volante lo tengo como viene por defecto...5/5...y la "sensibilidad del mando" en 0.

Aunque ese ultimo valor...juraría que solo sirve para el mando.

PD: tengo un G29

saludos
popidc escribió:
JORGINHO escribió:Como es posible que en la carrera semanal de Nurburgring haya gente que no entre en boxes ni ha cambiar ruedas ni echar gasolina en toda la carrera? Yo he probado y los neumáticos aguantan pero la gasolina no... no me lo explico

Pues basicamente tienes que intentar cambiar de marcha sobre mitad/tres cuartos de revoluciones y con eso ahorras mucho, muchas veces no hace falta parar.


No creo que sea así porque ruedan en 2:05, 2:06...algo debe de haber ahí..
Ahh por cierto, que antes se me olvidó comentarlo. Me sorprende que nadie diga nada...del destrozo que le han hecho al Circuito de Brands.

Después de comer me he metido a los campeonatos Oficiales de la FIA...que hace meses que no participo (creo que solo participé en la 1era temporada) y el Circuito de Brands se lo han cargado con las sanciones. Ahora parece un nuevo "La Sarthe"...donde no te puedes pasar ni medio piano...y a la mínima te caen penalizaciones de segundo y pico. He estado 15 minutos...y joder...ni 3 vueltas limpias he podido hacer sin que me saltaran las jodidas penalizaciones. Encima estaba cansado...he dormido poco hoy...y no estaba yo para repetir vueltas. Al final lo he quitado y a otra cosa. No sé como habrá sido la carrera...pero con esa penalizaciones...fijo que un desmadre total. [qmparto] [facepalm]

saludos
GottaEvil escribió:Ahh por cierto, que antes se me olvidó comentarlo. Me sorprende que nadie diga nada...del destrozo que le han hecho al Circuito de Brands.

Después de comer me he metido a los campeonatos Oficiales de la FIA...que hace meses que no participo (creo que solo participé en la 1era temporada) y el Circuito de Brands se lo han cargado con las sanciones. Ahora parece un nuevo "La Sarthe"...donde no te puedes pasar ni medio piano...y a la mínima te caen penalizaciones de segundo y pico. He estado 15 minutos...y joder...ni 3 vueltas limpias he podido hacer sin que me saltaran las jodidas penalizaciones. Encima estaba cansado...he dormido poco hoy...y no estaba yo para repetir vueltas. Al final lo he quitado y a otra cosa. No sé como habrá sido la carrera...pero con esa penalizaciones...fijo que un desmadre total. [qmparto] [facepalm]

saludos


Han hablado de que han metido 2 tipos de límites de pista en los circuitos.. El "championship" que no te pasa ni una (y es una exageración porque vas por la trazada que se ve en carreras reales y te penaliza) y el normal que es como el de antes.

Yo he ido probando más el tema de neumáticos, y los DD en ciertos coches como el BMW M4 o el McLaren 650S entre otros les sienta fatal, es como ir sobre hielo y con un wheelspin exagerado.. No se siente nada natural ni realista.

A ver si PD acaba de pulir el tema de los neumáticos en coches de la categoria "N"
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Ahh por cierto, que antes se me olvidó comentarlo. Me sorprende que nadie diga nada...del destrozo que le han hecho al Circuito de Brands.

Después de comer me he metido a los campeonatos Oficiales de la FIA...que hace meses que no participo (creo que solo participé en la 1era temporada) y el Circuito de Brands se lo han cargado con las sanciones. Ahora parece un nuevo "La Sarthe"...donde no te puedes pasar ni medio piano...y a la mínima te caen penalizaciones de segundo y pico. He estado 15 minutos...y joder...ni 3 vueltas limpias he podido hacer sin que me saltaran las jodidas penalizaciones. Encima estaba cansado...he dormido poco hoy...y no estaba yo para repetir vueltas. Al final lo he quitado y a otra cosa. No sé como habrá sido la carrera...pero con esa penalizaciones...fijo que un desmadre total. [qmparto] [facepalm]

saludos


Han hablado de que han metido 2 tipos de límites de pista en los circuitos.. El "championship" que no te pasa ni una (y es una exageración porque vas por la trazada que se ve en carreras reales y te penaliza) y el normal que es como el de antes.

Yo he ido probando más el tema de neumáticos, y los DD en ciertos coches como el BMW M4 o el McLaren 650S entre otros les sienta fatal, es como ir sobre hielo y con un wheelspin exagerado.. No se siente nada natural ni realista.

A ver si PD acaba de pulir el tema de los neumáticos en coches de la categoria "N"


Pues en Brands estaría en "Championship" entonces. Un jodido desastre. Vamos...es que vas con miedo directamente. Así no se puede hacer una vuelta en condiciones.

En cuando al BMW M4...si es el de la carrera de Willow...estoy de acuerdo. Es totalmente infumable. Es "El Nuevo La Ferrari" [mad] (que a todo esto...aun no lo he probado después de la actu xd).
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Ahh por cierto, que antes se me olvidó comentarlo. Me sorprende que nadie diga nada...del destrozo que le han hecho al Circuito de Brands.

Después de comer me he metido a los campeonatos Oficiales de la FIA...que hace meses que no participo (creo que solo participé en la 1era temporada) y el Circuito de Brands se lo han cargado con las sanciones. Ahora parece un nuevo "La Sarthe"...donde no te puedes pasar ni medio piano...y a la mínima te caen penalizaciones de segundo y pico. He estado 15 minutos...y joder...ni 3 vueltas limpias he podido hacer sin que me saltaran las jodidas penalizaciones. Encima estaba cansado...he dormido poco hoy...y no estaba yo para repetir vueltas. Al final lo he quitado y a otra cosa. No sé como habrá sido la carrera...pero con esa penalizaciones...fijo que un desmadre total. [qmparto] [facepalm]

saludos


Han hablado de que han metido 2 tipos de límites de pista en los circuitos.. El "championship" que no te pasa ni una (y es una exageración porque vas por la trazada que se ve en carreras reales y te penaliza) y el normal que es como el de antes.

Yo he ido probando más el tema de neumáticos, y los DD en ciertos coches como el BMW M4 o el McLaren 650S entre otros les sienta fatal, es como ir sobre hielo y con un wheelspin exagerado.. No se siente nada natural ni realista.

A ver si PD acaba de pulir el tema de los neumáticos en coches de la categoria "N"


Pues en Brands estaría en "Championship" entonces. Un jodido desastre. Vamos...es que vas con miedo directamente. Así no se puede hacer una vuelta en condiciones.

En cuando al BMW M4...si es el de la carrera de Willow...estoy de acuerdo. Es totalmente infumable. Es "El Nuevo La Ferrari" [mad] (que a todo esto...aun no lo he probado después de la actu xd).


Si, creo que se han pasado un poco con los límites de pista tan apurados, a veces cortas un poquito por tratar de recuperar un derrape /marchada y plas, penalización al canto.

Pues igual que el M4 está el McLaren 650S de el grupo "N700" [facepalm]en fin, tocará esperar otra revisión del modelo de neumáticos
KiMika escribió:Ayuda mucho el radar ese cercano de posición.


El radar es fundamental aquí. No hay ni 3 monitores, ni VR, ni por supuesto la visión periférica que tenemos en la realidad. Es una ayuda totalmente imprescindible.

En Assetto hay flechas que te marcan la posición del coche rival.

Y en PC2 hay flechas y el spotter, que te va cantando la posición y la situación de los otros coches cuando están cerva del tuyo.
Que decepcionado estoy ahora mismo por culpa de los jugadores cerdos y del propio juego.
Llevo entrenando unos días para el campeonato. Planificando mi trabajo para tener libre hoy para jugar. Peleándome con mi mujer para poder jugar, se le metió en el moño hoy de dar un paseo con los niños ya que no trabajaba. Y todo para que me jodan unos cerdos y en propio juego con la basura de sistema de penalización.
Todos los jugadores eramos A+S o SS. Yo con 99 de deportividad. Tercero en cuanto a nivel de licencia. Se venía una buena carrera. Circuito Jardines. Pero sucedió lo siguiente. En la clasificación no he podido dar ni una vuelta limpia. Los muy subnormales me obstaculizaban queriendo. Yo iba primero para empezar la vuelta. Bueno pues en la curva final para empezar la vuelta, uno me golpeó y me echó y ya no puede cojer velocidad. Luego cometían un error delante mía con lo cual ya no les valía la vuelta. Y se ponen a luchar como si fuera la carrera. Otras veces salían de boxes y en la curva me saca de pista. Encima el subnormal me hecha la luces. Una vez que iba a completar la vuelta, en la última recta me obstaculiza uno queriendo. Me cerró.
Luego en la carrera dos penalizaciones de 5 segundos cada una sin yo tener la culpa en absoluto. La primera, uno que iba delante mía trompeò y no puede hacer nada por evitar el contacto. Ridículo. En la segunda me hicieron un sándwich en una curva. Iba ahorrando y se pusieron a adelantarme en una curva uno por fuera y otro por dentro. El que iba por dentro me golpeó y por consiguiente yo golpee al que iba por fuera.
Paso ya de jugar campeonatos. La gente se cree que son pilotos de verdad y que le va la vida en ello. En fin.
Ah bueno y otra cosa. Lo que dije ayer. Modificar el bop de los coches y no poder cambiar de fabricante es adulterar la competición descaradamente. Con el Megane Trophy no tengo nada que hacer.
peed escribió:@KiMika
Creo que en el online tiene mucho que ver la actitud con la que encaras las carreras que te tocan.
Por eso algunos decimos que tenemos carreras limpias quitando al tonto de turno que ni sabe ni quiere conducir...solo joder...ahi nada podemos hacer. Habrá dias buenos y dias malos como todo en la vida.
Me dedico a disfrutar de cada carrera y nunca espero ni pienso 'a ver que atontao viene a joderme hoy'.
Al igual que cada vez me preocupa menos el nivel en el que estoy. No por estar en S salen carrerones...muchas veces en B me lo paso genial.
Y oye...que divertido es. ;)
Salu2.


@benitogb
[plas] [plas] [plas]
Nos empecinamos a veces...

Pues debes tener razón, porque si antes dije que era la hostia esto, ahora debo decir que las últimas carreras han sido decepcionantes, hay gente que va a fuego y se meten por sus santos cojones desplazándose a ti... Se meten porque si, apartarte que yo me meto.
La virgen que gente.
Me da la impresión que saliendo atrás es peor en cuanto a deportividad.
KiMika escribió:Voy a dar mi opinión del modo Sport, se que ha habido muchas quejas y tal, sigo el hilo cada dia... Tengo el juego hace muchos meses ya, casi desde la salida, y solo le daba al offline, hace unos días me dio por meterme al modo Sport y como ya dije subí en nada al nivel S de deportividad, no sé cuántas carreras llevaré 30 o 40 no se, y no sé si es que tengo suerte o que pero la limpieza que veo es impresionante, además como te emparejan con gente de tu nivel más o menos salen unos carrerones brutales, en serio estoy muy sorprendido de como funciona ésto, alguno me ha tocado que ha sido un cafre, claro que sí, pero rara vez la verdad.


benitogb escribió:Que decepcionado estoy ahora mismo por culpa de los jugadores cerdos y del propio juego.
Llevo entrenando unos días para el campeonato. Planificando mi trabajo para tener libre hoy para jugar. Peleándome con mi mujer para poder jugar, se le metió en el moño hoy de dar un paseo con los niños ya que no trabajaba. Y todo para que me jodan unos cerdos y en propio juego con la basura de sistema de penalización.
Todos los jugadores eramos A+S o SS. Yo con 99 de deportividad. Tercero en cuanto a nivel de licencia. Se venía una buena carrera. Circuito Jardines. Pero sucedió lo siguiente. En la clasificación no he podido dar ni una vuelta limpia. Los muy subnormales me obstaculizaban queriendo.


Me encanta este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:Voy a dar mi opinión del modo Sport, se que ha habido muchas quejas y tal, sigo el hilo cada dia... Tengo el juego hace muchos meses ya, casi desde la salida, y solo le daba al offline, hace unos días me dio por meterme al modo Sport y como ya dije subí en nada al nivel S de deportividad, no sé cuántas carreras llevaré 30 o 40 no se, y no sé si es que tengo suerte o que pero la limpieza que veo es impresionante, además como te emparejan con gente de tu nivel más o menos salen unos carrerones brutales, en serio estoy muy sorprendido de como funciona ésto, alguno me ha tocado que ha sido un cafre, claro que sí, pero rara vez la verdad.


benitogb escribió:Que decepcionado estoy ahora mismo por culpa de los jugadores cerdos y del propio juego.
Llevo entrenando unos días para el campeonato. Planificando mi trabajo para tener libre hoy para jugar. Peleándome con mi mujer para poder jugar, se le metió en el moño hoy de dar un paseo con los niños ya que no trabajaba. Y todo para que me jodan unos cerdos y en propio juego con la basura de sistema de penalización.
Todos los jugadores eramos A+S o SS. Yo con 99 de deportividad. Tercero en cuanto a nivel de licencia. Se venía una buena carrera. Circuito Jardines. Pero sucedió lo siguiente. En la clasificación no he podido dar ni una vuelta limpia. Los muy subnormales me obstaculizaban queriendo.


Me encanta este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no le veo la gracia sinceramente. Él lleva 30 o 40 carreras. Yo llevo mil y pico. Por pura estadistica yo he visto de todo. Carreras limpias con luchas impresionantes, carreras con errores propios, carreras en la que la gente comete errores y no por eso son guarros, y carreras con autenticos cerdos como la de ayer. Pero si te toca esa carrera con cerdos en el campeonato en el cual pones ilusión por hacer un buen papel, pues te jode mucho. Encima de todo, las dos penalizaciones me conllevaron bajar 34 puntos de deportividad y casi bajar a B. Por 1 punto no me quitaron casi 20.000 puntos de piloto.
benitogb escribió:
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:Voy a dar mi opinión del modo Sport, se que ha habido muchas quejas y tal, sigo el hilo cada dia... Tengo el juego hace muchos meses ya, casi desde la salida, y solo le daba al offline, hace unos días me dio por meterme al modo Sport y como ya dije subí en nada al nivel S de deportividad, no sé cuántas carreras llevaré 30 o 40 no se, y no sé si es que tengo suerte o que pero la limpieza que veo es impresionante, además como te emparejan con gente de tu nivel más o menos salen unos carrerones brutales, en serio estoy muy sorprendido de como funciona ésto, alguno me ha tocado que ha sido un cafre, claro que sí, pero rara vez la verdad.


benitogb escribió:Que decepcionado estoy ahora mismo por culpa de los jugadores cerdos y del propio juego.
Llevo entrenando unos días para el campeonato. Planificando mi trabajo para tener libre hoy para jugar. Peleándome con mi mujer para poder jugar, se le metió en el moño hoy de dar un paseo con los niños ya que no trabajaba. Y todo para que me jodan unos cerdos y en propio juego con la basura de sistema de penalización.
Todos los jugadores eramos A+S o SS. Yo con 99 de deportividad. Tercero en cuanto a nivel de licencia. Se venía una buena carrera. Circuito Jardines. Pero sucedió lo siguiente. En la clasificación no he podido dar ni una vuelta limpia. Los muy subnormales me obstaculizaban queriendo.


Me encanta este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no le veo la gracia sinceramente. Él lleva 30 o 40 carreras. Yo llevo mil y pico. Por pura estadistica yo he visto de todo. Carreras limpias con luchas impresionantes, carreras con errores propios, carreras en la que la gente comete errores y no por eso son guarros, y carreras con autenticos cerdos como la de ayer. Pero si te toca esa carrera con cerdos en el campeonato en el cual pones ilusión por hacer un buen papel, pues te jode mucho. Encima de todo, las dos penalizaciones me conllevaron bajar 34 puntos de deportividad y casi bajar a B. Por 1 punto no me quitaron casi 20.000 puntos de piloto.


Pues a mí me hace una gracia tremenda, que quieres que te diga...

Que sigáis defendiendo que el filtro de limpieza es una maravilla pero a la vez digáis que la limpieza en las carreras depende de la suerte en el emparejamiento,pues eso... Es reírme o llorar.

Y por cierto, ya que hablas de "pura estadística"... A poco que hayas estudiado sabrás que representa lo mismo para el que ha corrido 40 carreras que para el que ha corrido 1000.

Nivel D-S en riguroso directo, sin trampa ni cartón. Me ímagino que la culpa es de que somos corredores mediocres y por eso no podemos aguantar un paralelo o tomar una curva sin empujar al de al lado.

Ahí va mi primera carrera tras mi regreso.

https://youtu.be/GJyu6fxRRUs?t=4m30s
KiMika escribió:
Voy a dar mi opinión del modo Sport, se que ha habido muchas quejas y tal, sigo el hilo cada dia... Tengo el juego hace muchos meses ya, casi desde la salida, y solo le daba al offline, hace unos días me dio por meterme al modo Sport y como ya dije subí en nada al nivel S de deportividad, no sé cuántas carreras llevaré 30 o 40 no se, y no sé si es que tengo suerte o que pero la limpieza que veo es impresionante, además como te emparejan con gente de tu nivel más o menos salen unos carrerones brutales, en serio estoy muy sorprendido de como funciona ésto, alguno me ha tocado que ha sido un cafre, claro que sí, pero rara vez la verdad.

Ayuda mucho el radar ese cercano de posición.

Para terminar de afinar el sistema pondría más letras o que de una letra a otra superior se tarde más en subir, y que cuando se empiece con el juego se empiece desde la letra más baja, si no recuerdo mal se empieza en la letra intermedia. No sé, seguro que ideas hay muchas, pero ya digo que me sorprende ver estas carreras la verdad.
.



GottaEvil escribió:
Ahh por cierto, que antes se me olvidó comentarlo. Me sorprende que nadie diga nada...del destrozo que le han hecho al Circuito de Brands.

Después de comer me he metido a los campeonatos Oficiales de la FIA...que hace meses que no participo (creo que solo participé en la 1era temporada) y el Circuito de Brands se lo han cargado con las sanciones. Ahora parece un nuevo "La Sarthe"...donde no te puedes pasar ni medio piano...y a la mínima te caen penalizaciones de segundo y pico. He estado 15 minutos...y joder...ni 3 vueltas limpias he podido hacer sin que me saltaran las jodidas penalizaciones. Encima estaba cansado...he dormido poco hoy...y no estaba yo para repetir vueltas. Al final lo he quitado y a otra cosa. No sé como habrá sido la carrera...pero con esa penalizaciones...fijo que un desmadre total. [qmparto] [facepalm]

saludos

.

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros. Esto es insoportable.
Yo tengo que decir, que me hice hace un par de semanas con una PS4 PRO EXCLUSIVAMENTE para jugar al GT Sport, pensando en que esto seria.... totalmente distinto.

Yo llevo conduciendo 20 años (en la vida real, circulando y he entrado un par de veces a circuito), con juegos de coches otros 25-30 años, he pasado por todos los Gran Turismo (menos el 3 y 4) asi que falto de experiencia... no. En cuanto a manejo de los coches, entiendo que al llevar solo 2 semanas es poco para dominar algunos de los que se usan y/o son mas apropiados. Pero coño, que vaya yo haciendo buenas trazadas y frenadas, para que me venga un subnormal a embestir como si fuera el soldado que lleva sin ver a la novia pivon 1 año.... Joder, alguno casi me pone el piloto de freno de gorra!!! , y luego claro, "Penalty" y tan campante. eteatomapoculo coñostiajoer. ¬_¬ Y sin restas de puntos ni mierdas, al acabar lo ves con su X/B. Cojones, asi da miedo salir a pista. Y sobre los entrenamientos y clasificaciones, lo mismo. Sales, y - o corres como un demonio y rezas para que a ningun estupido le de por hacer el kamikaze, o lo mejor que puedes hacer es pararte a echar un cafe mientras todos los 'misiles' se alejan (y sigue rezando por el Kamikaze). Coño, si la 'gran FIA' esta de por medio, existe una cosita llamada BANDERA NEGRA, que midiendo la fisica de los choques deberia de aplicarse. ¿Vas tocando los webos? A tu puta casa. Porque las banderas amarillas azules y verdes bien que las usan...

Como ejemplo, en el campeonato de fabricantes anoche, me marque yo solo en 4 vueltas un tiempo de 1'40" que me habría valido la pole..... Claro, en la fase previa, y si no hubiera tanto tocapelotas que no te dejan hacer una puta vuelta buena. Porque con 10 minutos tambien es verdad, que salimos todos a cuchillo y no da tiempo a espaciar. Ya podrian aprender de la F1 o MotoGP.

Sobre las sanciones, ilogicas y absurdas, como decia el compañero @GottaEvil . Rozar la hierba en una esquina, 1'5segs. Oooh . Y un cono que toqué (estando en un piano), me meten CINCO (5) segs. de penalizacion. ¿¿¿ESTAMOS TONTOS???

Por mi parte, como conclusion y resumen, estoy muy desilusionado y me siento engañado. Ahora mismo, no me parece un campeonato ni 'simulado' ni verosimil (en un Need For Speed he visto carreras mas limpias... [facepalm] )

Perdon por el tocho, pero al ver el hilo y que no soy el unico al que le ha pasado esto, necesitaba compartirlo (y de paso desahogarme).

El sabado volveremos al 'GRAN CIRCO' a ver si esta algo mejor el ambiente..... que lo dudo.
@Saoren Totalmente de acuerdo compañero. Lo de la clasificacion ya me ha pasado mas de una vez. Te joden queriendo para que no puedas hacer la vuelta.
@Saoren

Lo de la bandera negra no se trata de inventar nada, simplemente copiar, en iRacing cada X accidentes te descalifican. En PC2 te meten una sanción de paso por boxes.
¿Te gusta apoyarte y frenar en los coches rivales? Muy bien, cuando acumules X accidentes estás descalificado.

Y también lo que dices, golpes de kamikaces que van a chocar, bandera negra automática y la imposibilidad de volver a entrar en esa carrera hasta el día siguiente.

Pero NO INTERESA meter mejoras en este aspecto. Punto. No hay más, nos pongamos como nos pongamos, no les sale de sus santos cojones.
@Dadydadielo92 @benitogb

Sobre lo de la Bandera Negra, tampoco tiene que ser X golpes, que yo entiendo que algun 'toquecito' puedes tener de vez en cuando.... A ver, el control es un mando, no es un volante (en la mayoria) donde tienes mucha mas precision... Pero entrar como un 'misil' y arrasar, o darte una ostia en medio de una recta..... Oooh cawento Eso tenia que ser exclusion directa de la carrera, o al menos un 'drive through' por boxes y si no entra en 2 vueltas a la puta calle para al menos dar un toque de atencion proporcional. Y ya de paso, hacer un histórico de expulsiones. Al que expulsen 3/4/5 veces, vetarle y banearle de los campeonatos.

Que para esto tanto la FIA como la FIM tienen sus normas (puntos de carnet, reglamentos, ect) para castigar proporcionalmente a reincidentes.... Pero claro, 'como esto es un juego'..... [decaio]
Puedo imaginar el tema de penalizaciones porque en el modo offline me ha costado hacer el oro de la vuelta entera en la Sarthe me las he visto mal...

Penalizaciones absurdas e incluso inventadas en la última chicane....era una lucha contra mi fantasma y las penalizaciones, no era una lucha contra el crono para conducir; y eso no es divertido, no es conducción.

Y si al principio te saltas un pedazo importante de la curva, que pueden suponer segundos varios de ventaja, lo mismo te caen solo 2 segundos, que te los quitas fácil en ese circuito, rozas un piano y la hirba nada, y 3 o 4 segundos...así se quitan las ganas. Así que en el online no me extraña la desesperación.

Saludos.
@Saoren

Bueno, poner un límite de incidentes en función de la categoría (no es lo mismo un coche de 120 cv que uno de 500 cv), la longitud del circuito y el número de vueltas.

Vale que puedas cometer algún fallo, tengas algún roce (en los campeonatos de turismos hay mucho contacto) o incluso falle el rival y te dé a ti, pero siempre puedes calcular ese límite de incidentes tirando por lo alto.


Aquí hemos propuesto mil opciones para mejorar el modo Sport y sin lugar a dudas ellos también las conocen, pero...
Está claro que el juego no es perfecto, y que hagan lo que hagan a gente le gustará y a gente no.

Yo he decidido no enfadarme con pilotos sucios que no reciben penalización, y si me como penalización aunque no sea mi culpa pues bueno, a hacer mi carrera e intentar evitar confrontaciones innecesarias, si no soy mucho más rápido que el de alante, no le meto morro, espero pacientemente detrás, es más efectivo en la mayoría de los casos, porque se ponen nerviosos y se salen. Si intento adelantar, acabo o bien fuera de la pista porque me embiste, o incluso los dos fuera.

Para mi el fallo son los pocos circuitos que tiene, que gasten recursos en circuitos originales nuevos como el De la Croix, que parece hecho con el editor cutre del GT5, y no hagan míticos reales como laguna Seca, Spa, Fuji, Silvertone, etc. o recuperen originales mitiquísimos cómo Deep Forest, Trial Mountain, etc.

Pero bueno, por 15€ que me costó nuevo en físico, poco me puedo quejar, mis buenas horas de vicio le he metido.
Tengo que decir que esta semana no me he cabreado por el comportamiento de la gente, sino por las penalizaciones por offtrack que están aplicando. Han pasado de no penalizar por salirte descaradamente a penalizarte por pisar 1mm el piano.. o no llegan o se pasan. En Brands Hatch era un desastre, era incapaz de hacer 6 vueltas seguidas sin penalizar.. y ahora en Yamagiwa 3/4 de lo mismo, no tan acusado, pero también.. en fin, al menos esto es para todos igual.
Cuando vas a elegir un coche del garaje te pone la descripción del mismo. Te pone el tipo de tracción, la potencia, el peso y al final ponen unas letras que pueden ser SA, NA o T. Alguien sabe que significa?

@trankylino tengo que decirte que últimamente estas mejorando mucho. Sigue así.
benitogb escribió:Cuando vas a elegir un coche del garaje te pone la descripción del mismo. Te pone el tipo de tracción, la potencia, el peso y al final ponen unas letras que pueden ser SA, NA o T. Alguien sabe que significa?

@trankylino tengo que decirte que últimamente estas mejorando mucho. Sigue así.


Muchas gracias, la verdad es que me estoy esforzando bastante intentando quitarme ciertas "manías", pero no me resulta muy fácil, es difícil cambiar.. pero poco a poco.
Esa es otra.... como dice @LA_Lakers sobre los circuitos, me parece patetico que el Ultimo GT tenga esta MISERIA de numeros en cuanto a coches y circuitos. Que el GT6 trajera 1197 coches (Listado Eurogamer) , y 38 circuitos.... Y ahora vamos p'atras como los cangrejos.

En mi opinion se aprovechan demasiado de la ventaja que tienen con las actualizaciones, DLC y parcheos de turno. Algo que hasta ahora no podian permitirse.

Pero si hasta el PRIMER GRAN TURISMO TENIA MAS COCHES!!!!!! [enfado1]

No creo que les costase mucho hacer un rempping de texturas en los circuitos antiguos, clasicos, originales, 'Llamalo X' que tienen ya creados de otras versiones.

Tengo la sensacion de que este golpe lo han echado todo en visual, y cero en lo demas.
benitogb escribió:Cuando vas a elegir un coche del garaje te pone la descripción del mismo. Te pone el tipo de tracción, la potencia, el peso y al final ponen unas letras que pueden ser SA, NA o T. Alguien sabe que significa?

@trankylino tengo que decirte que últimamente estas mejorando mucho. Sigue así.

Si no me equivoco te indica si el motor es sobrealimentado (SA), aspirado (NA) o con turbo (T)
seco46 escribió:
benitogb escribió:Cuando vas a elegir un coche del garaje te pone la descripción del mismo. Te pone el tipo de tracción, la potencia, el peso y al final ponen unas letras que pueden ser SA, NA o T. Alguien sabe que significa?

@trankylino tengo que decirte que últimamente estas mejorando mucho. Sigue así.

Si no me equivoco te indica si el motor es sobrealimentado (SA), aspirado (NA) o con turbo (T)

Bueno y si es así, en que afecta al rendimiento?
Saoren escribió:Esa es otra.... como dice @LA_Lakers sobre los circuitos, me parece patetico que el Ultimo GT tenga esta MISERIA de numeros en cuanto a coches y circuitos. Que el GT6 trajera 1197 coches (Listado Eurogamer) , y 38 circuitos.... Y ahora vamos p'atras como los cangrejos.

En mi opinion se aprovechan demasiado de la ventaja que tienen con las actualizaciones, DLC y parcheos de turno. Algo que hasta ahora no podian permitirse.

Pero si hasta el PRIMER GRAN TURISMO TENIA MAS COCHES!!!!!! [enfado1]

No creo que les costase mucho hacer un rempping de texturas en los circuitos antiguos, clasicos, originales, 'Llamalo X' que tienen ya creados de otras versiones.

Tengo la sensacion de que este golpe lo han echado todo en visual, y cero en lo demas.

No siempre más es mejor, los formula 1 tienen 20 coches , para mi este GT Sport tiene demasiada morralla , los coches de calle la mitad los dejaría fuera, menos Ferrari,Porsche etc, los circuitos si estoy de acuerdo, este GT Sport da pena en circuitos, que no esté montmelo, ni Mónaco , ni spa....
benitogb escribió:
seco46 escribió:
benitogb escribió:Cuando vas a elegir un coche del garaje te pone la descripción del mismo. Te pone el tipo de tracción, la potencia, el peso y al final ponen unas letras que pueden ser SA, NA o T. Alguien sabe que significa?

@trankylino tengo que decirte que últimamente estas mejorando mucho. Sigue así.

Si no me equivoco te indica si el motor es sobrealimentado (SA), aspirado (NA) o con turbo (T)

Bueno y si es así, en que afecta al rendimiento?

En lo que rinda el coche? Simplemente es un dato que te indica que tipo de motor lleva el coche, igual que ocurre con la tracción por ejemplo (si es delantera, central o trasera)
@seco46 claro pero de la misma forma que el coche se comporta diferente según la tracción y la posición del motor, la alimentación también debe de afectar en algo. Digo yo no?
benitogb escribió:@seco46 claro pero de la misma forma que el coche se comporta diferente según la tracción y la posición del motor, la alimentación también debe de afectar en algo. Digo yo no?

Ah vale no te había entendido exactamente.

A decir verdad sí pero no te puedo decir que notarías a cambiar de uno a otro tipo de motor.
benitogb escribió:@seco46 claro pero de la misma forma que el coche se comporta diferente según la tracción y la posición del motor, la alimentación también debe de afectar en algo. Digo yo no?


En teoría debería de afectar la altura a la que esté el circuito, pero desconozco si está implementado en GTS. Afecta directamente a la potencia del coche. No es lo mismo correr en Red Bull Ring que en Montmeló, por ejemplo.

Por ejemplo en PC2 si que viene, lo que da la posibilidad de que en un mismo campeonato privado, algunos coches de la misma categoría vayan mejor en un circuito y peor en otro.
Esto es lo que yo decia el otro dia en la carrera de fabricantes de la FIA. No pude hacer una vuelta limpia y luego en carrera dos penalizaciones injustas de 5 segundos.
https://youtu.be/scYSc7VAdxI
Hola a todos!!!

Después de ver vídeos de @benitogb y leyendo las opiniones de mas afectados, la conclusión que se llega es que la gran mayoría de jugadores de GTS no tienen el conocimiento de las carreras.

Es decir le gusta los coches y tal, pero no tienen ni idea de comportamiento en pista, es ganar como sea a lo "ARCADE", que no te adelante nadie, si no para que vas a luchar una plaza después de salir de boxes si esa vuelta no cuenta, y así muchas mas cosas que ocurre en GTS y dudo que nunca cambie.

Que conste que soy jugador casual de GTS aunque hace tiempo que no lo toco y he disfrutado con el, pero ahora os leo y veo jodido el panorama.

Esto también ocurre en niveles bajos de deportividad en PROJECT CARS 2, la falta de noción de carreras y ves lo mismo. Lo que si pasa es que en niveles altos ya es prácticamente imposible de ver, por que el jugador que llega a esos niveles le ha costado y es constante para llegar a esos niveles y disfrutar de las carreras.

A si que paciencia por que veo que es esa la tónica de GTS, esta enfocado a focalicar el mayor numero de gente y pasa lo que pasa.

Saludos a todos!!!
@benitogb
Yo lo que hago es salir al principio de la sesión e ir quedándome el ultimo o donde haya un hueco lo suficientemente grande que tenga espacio tanto por delante como por detrás. Tienes menos tiempo para dar vueltas pero es mas difícil que te estorben.
@Shadow-man Si yo tambien intento hacer eso. El problema es que no puedes controlar cuando la gente te sale de boxes. Puedes abrir hueco justo antes de empezar tu vuelta pero si se te meten gente que salen de boxes, como me ha pasado en el video, pues ya te joden.

@lisbifumi78 Está claro que mucha gente no tiene nocion de las carreras. Si estás saliendo de boxes y no estás en vuelta, deja pasar al que viene haciendo la vuelta. Si vas detrás de alguien que está haciendo su vuelta y va más lento, no trates de adelantarle por dos motivos. Primero porque vas a estropear su vuelta, que aunque vaya mas lento que tú, tambien tiene derecho a hacer una vuelta limpia. Y segundo porque al intentar adelantarle, tu tambien vas a perder tiempo y tu vuelta ya no será buena. Lo que hay que hacer es abortar vuelta, abrir hueco y empezar de nuevo.
@benitogb
Yo solo digo despues de ver tu video que andas un 50/50 de culpa.
En la mitad de los casos podias haber evitado los toques.
Quieres que te 'lean' tus intenciones pero tu no 'lees' las de los demas....
Salu2.
benitogb escribió:Esto es lo que yo decia el otro dia en la carrera de fabricantes de la FIA. No pude hacer una vuelta limpia y luego en carrera dos penalizaciones injustas de 5 segundos.
https://youtu.be/scYSc7VAdxI


Veo un poco de todo. Yo no sé que ganáis con salir los primeros en Clasificación. Todos pegados. Es normal que pasen estas cosas. (vamos...yo en tu caso...hubiera aflojado...y me habría dejado pasar. Iban demasiado pegados)

Yo lo que solía hacer siempre (hace mil que no participo en la FIA) era salir de los últimos...en el minuto 9:10 normalmente...y dejar un hueco prudencial ...para poder dar una vuelta limpia. Prefiero dar una vuelta menos que los que salen en cabeza...que salir deprisa y corriendo...y toparme con todo el trafico.

saludos
Hoy ya me ha pasado en las 2 carreras de la fia, la en las 2 carrera, me machacan contra los lados como si fuera la pared, acabo contra los muros y por si acaso me penalizan a mi y me destrozan el coche y por lo tanto mas lento aun, luego no entiendo por que a muchos la penalización se la pasan por el forro.
Necesitan ya una bandera negra ya.
Es desesperante que vallas en buena posición y el gilipollas de turno te revienta por detras y a la mierda todo.
Yo he echado 2 carreras en Nurbur. En la primera salía tercero...y quedé tercero. Eso si...en la salida me libré por los pelos. (como va la peña...madre mía)

En la segunda carrera...ya no me libré. Salía tercero...pero en la salida se montó gorda. Luego me hicieron trompear...bajar tropecientas posiciones...y a remontar desde el 15. Al final acabé octavo...con un cabreo de tres pares...

Ves a grupos de 6,7 coches, como locos...sin saber correr en grupo, intentando pasar por cualquier sitio...otros que cierran la puerta de todas las maneras posibles. Un desastre.

Y no había escusa posible...eramos todos A/S y B/S. (en realidad la mayoría era B/S...pero vamos...me da lo mismo)

Vale que es finde...y suelen ser los peores días...pero esto es un desproposito. Esta visto que en cuanto aflojan el tema de las penalizaciones la gente se desmadra...y se cree impune para hacer lo que quiera (como no hay penalizaciones por contactos laterales pues viva la vida).

Ahora es cuando echo de menos...las penalizaciones de 10 segundos. En serio lo digo...a veces eran injustas...pero no se veía tanto guarro...y tanta carrera asquerosa.

saludos
GottaEvil escribió:Ahora es cuando echo de menos...las penalizaciones de 10 segundos. En serio lo digo...a veces eran injustas...pero no se veía tanto guarro...y tanta carrera asquerosa.

saludos

Tenemos lo que nos merecemos.
Llevo tropecientos dias diciendo lo mismo...que cuanto mas duras las sanciones mejor.
Que deberian endurecerlas mas...
Y nada...como en Fuenteovejuna....ay...que me penalizan con 10sg por ná...ay...que si esto que si lo otro....
Cuando vamos a aprender.
Salu2.
benitogb escribió:
Esto es lo que yo decia el otro dia en la carrera de fabricantes de la FIA. No pude hacer una vuelta limpia y luego en carrera dos penalizaciones injustas de 5 segundos.
https://youtu.be/scYSc7VAdxI



GottaEvil escribió:
Yo he echado 2 carreras en Nurbur. En la primera salía tercero...y quedé tercero. Eso si...en la salida me libré por los pelos. (como va la peña...madre mía)

En la segunda carrera...ya no me libré. Salía tercero...pero en la salida se montó gorda. Luego me hicieron trompear...bajar tropecientas posiciones...y a remontar desde el 15. Al final acabé octavo...con un cabreo de tres pares...

Ves a grupos de 6,7 coches, como locos...sin saber correr en grupo, intentando pasar por cualquier sitio...otros que cierran la puerta de todas las maneras posibles. Un desastre.

Y no había escusa posible...eramos todos A/S y B/S. (en realidad la mayoría era B/S...pero vamos...me da lo mismo)

Vale que es finde...y suelen ser los peores días...pero esto es un desproposito. Esta visto que en cuanto aflojan el tema de las penalizaciones la gente se desmadra...y se cree impune para hacer lo que quiera (como no hay penalizaciones por contactos laterales pues viva la vida).

Ahora es cuando echo de menos...las penalizaciones de 10 segundos. En serio lo digo...a veces eran injustas...pero no se veía tanto guarro...y tanta carrera asquerosa.

saludos



Vamos, que por lo que puedo leer, no he hecho mal en 'saltarme' la carrera de hoy. Asi de claro lo digo.

Igual que ya dije y sigo pensando en que la HACE FALTA LA BANDERA NEGRA en carrera, he recordado y caído:

A - Igual que te hacen (o hacían) aprobar carnets con diferentes pruebas para poder competir en niveles superiores;
B - Igual que te obligan a ver un video (miserable e inútil a todas luces) para 'probar que sabes competir'.

A+B , ¿por qué cojones no ponen pruebas (A) también para demostrar que se ha entendido lo que te enseñan durante el video (B) ? Pruebas donde demuestras que has entendido que no puedes rozar coches, que no puedes chocarlos en frenadas, que no puedes estorbar a otros, etc etc etc etc.

Y SI NO LAS APRUEBAS, NO COMPITES EN CAMPEONATOS FIA

Vale, si, es un esfuerzo de programación, diseño y de implementación (vale, no, esto ultimo es mentira), pero si la FIA esta tan realmente interesada como para llegar a 'patrocinar' esto..... En valiente mierda han ido a caer.

Yo personalmente, pienso poner mi (pequeño) granito de arena compartiendo todo el contenido que podais subir para demostrar que este GranTurismo esta siendo una GranChapuza y GranCagada a nivel de jugabilidad.
@Saoren Es que no saben competir y tener respeto. En todos los deportes hay que tener respeto hacia tu rival. Comentando mi video. En el primer incidente, no ves que voy primero para hacer mi vuelta? Pues RESPETAME coño. Déjate ir y abre hueco joder. No, me tiene que adelantar tocándome y no dejarme trazar bien justo antes de empezar mi vuelta. El otro que viene detrás, lo mismo. Aunque ya había empezado la vuelta. No ves que voy delante tuya haciendo MI vuelta? RESPETAME y no te metas en mi trazada. Luego el otro subnormal saliendo de boxes y encima haciéndome ráfagas. Y el que se puso queriendo delante mía en la última recta antes de acabar mi vuelta? Juego sucio para que yo no complete mi vuelta. Así que @peed lo siento pero no creo que yo tenga la mitad de la culpa. Y luego en carrera, imposible de evitar los dos incidentes. Y mal penalizados. Pero bueno, ese ya es otro tema.
24759 respuestas