Gran Turismo Sport

@peed lo mismo pienso.penalizaciones, bandera negra,paso x box etc etc etc.buenos dias...yo el juego lo toco tras las actualizaciones y hasta k no token lo mencionado ,lo siento estare en pc2,a dia de hoy la balanza se decanta por pc2,una lastima x k me encanta gts, tambien al igual k assetto,pero para andar hechando pestes y cabreandome,es lo k hay.saludos
@Saoren

Son muchos meses sin buscar soluciones, lo único que hacen es modificar las penalizaciones y no es suficiente, pero no han intentando hacer nada más.
Yo sigo pensando que el Mercedes de F1 es una bazofia con mando. Ya me diréis cómo podéis pasar los eventos con este coche porque se va que da gusto.
Atención a lo que le ha pasado a TRL_Lightning en la copa de naciones. Este esta luchando por ganar eh!
https://youtu.be/VPpi2jDdW7g
eddye escribió:Yo sigo pensando que el Mercedes de F1 es una bazofia con mando. Ya me diréis cómo podéis pasar los eventos con este coche porque se va que da gusto.

Con mando habia que llevar TC a 3 y el reparto de frenada a -2 para que vaya fino.
Salu2.


@benitogb
Estaba claro que habia huelga.... [burla2]
Si todo el mundo la hace ¿por qué no GTS? [carcajad]
Salu2.
@peed Ok lo probaré pero no me convence. Gracias.

Definitivamente se han cargado el juego con mando. Incluso en TCS 4 es inconducible.
eddye escribió:@peed Ok lo probaré pero no me convence. Gracias.

Definitivamente se han cargado el juego con mando. Incluso en TCS 4 es inconducible.

Supongo que dependerá del circuito.
Yo solo lo he probado en el nuevo con mando como dije TCS a 3 y con el G29 con TCS a 1 y ahi me va bien.
Salu2.
peed escribió:
eddye escribió:@peed Ok lo probaré pero no me convence. Gracias.

Definitivamente se han cargado el juego con mando. Incluso en TCS 4 es inconducible.

Supongo que dependerá del circuito.
Yo solo lo he probado en el nuevo con mando como dije TCS a 3 y con el G29 con TCS a 1 y ahi me va bien.
Salu2.


Yo lo he probado en dos circuítos y me basta ya. Una decepción total. Tengo todo completo al 100 por cien menos los 3 eventos del F1 y ahí se queda ya.
Vaya debacle para mí en las semanales de la semana pasada... de A-S a B-B asi por las buenas. [facepalm]

Por cierto, en Nurburgring he salido perdiendo en TODOS los repostajes, pero en TODOS.

He probado a entrar en L6, en L7, a no cambiar ruedas, a intentar ahorrar... y no he podido ganar una sola posición en boxes. De hecho normalmente lo que hacia era perder una o dos.

Y luego en quali hacia los 2.05 - 2.06 de forma constante y luego en la carrera era 1-2 segundos mas lento en las 9 vueltas.

¿Qué hacíais vosotros? Porque a mi solo me ha pasado esto en Nurburgring GP... :-? :-? :-?
Veis...al final el tema de los micropagos y los coches de 20 millones...no es para tanto.

Imagen

Justo hoy han puesto en la CARREA A del Modo Sport...el Ferrari 250 GTO. Si no lo tenéis (como es mi caso)...te lo prestan para que puedas participar (ya lo dije). El coche es una autentica gozada. Podéis pisarle a fondo todo lo que queráis, es super estable.

PD: Eso si, para la salida en parado...os recomiendo poner el TC a 1. Solo para la salida. Luego quitarlo.

PD2: Os gusta mi nuevo mono...en homenaje a cierto juego/saga? XD

Imagen


saludos

He probado a entrar en L6, en L7, a no cambiar ruedas, a intentar ahorrar... y no he podido ganar una sola posición en boxes. De hecho normalmente lo que hacia era perder una o dos.

Y luego en quali hacia los 2.05 - 2.06 de forma constante y luego en la carrera era 1-2 segundos mas lento en las 9 vueltas.

¿Qué hacíais vosotros? Porque a mi solo me ha pasado esto en Nurburgring GP


Pues no sé. A mi es que Nurbur GP...no se me da muy bien. Creo que hacía 2:05 en cualy...y... 2:06 en carrera?. Más o menos. Con el Lancer. Lo que si me fijé...es que el Lancer consume gasofa que da gusto. Pero por lo que se ve con el Trophy se podía llegar a meta...sin parar. Con el Lancer... a falta de 2 vueltas o así...había que entrar si o si.

saludos
GottaEvil escribió:Justo hoy han puesto en la CARREA A del Modo Sport...el Ferrari 250 GTO. Si no lo tenéis (como es mi caso)...te lo prestan para que puedas participar (ya lo dije). El coche es una autentica gozada. Podéis pisarle a fondo todo lo que queráis, es super estable.

PD: Eso si, para la salida en parado...os recomiendo poner el TC a 1. Solo para la salida. Luego quitarlo.


Esa es una de las cosas que no me gusta nada de GTS, en una carrera "oficial" con el Ferrari 250 GTO y puedes ponerle control de tracción. Menuda aberración.
@GottaEvil
El próximo 24 de agosto el Ferrari 250 GTO de 1962, uno de los 36 fabricados, con un palmarés de 300 victorias en carreras se ofrece en Sotheby's. Además, subirá al podio como el coche más valioso jamás ofrecido en una subasta. Se espera obtener, como mínimo, unos 40 millones de euros por este histórico y exclusivo automóvil.

El Ferrari 250 GTO (GRAN TURISMO OMOLOGATO) de Ferrari fue la evolución final del famoso modelo 250 de la marca, que debutó en 1953 y terminó con el último GTO en 1964. Considerado el diseño más bello de Ferrari, el modelo fue uno de los coches de carreras más victoriosos que la marca haya construido jamás.

Fue el coche que mejor resumió la filosofía de Ferrari: los niveles más altos de prestaciones y estilo. Creado por un equipo que lideraba Giotto Bizzarrini, sus líneas son fruto de las investigaciones llevadas a cabo en el túnel de viento. Su fama no sólo procede de las innumerables victorias en competición, sino también de una suma de características únicas, como su impresionante aspecto, un chasis muy competitivo y el motor V12 de un auténtico purasangre.

Ahora, décadas más tarde, el Ferrari 250 GTO se ha convertido en el coche de colección definitivo, no sólo por su increíble pedigrí, sino también porque un grupo de coleccionistas franceses que organizaron el primer encuentro de propietarios de GTO en 1982 se reúnen cada cinco años para realizar un glorioso tour con los coches a través del país elegido. La única entrada a este club exclusivo es la propiedad de un GTO.

Este Ferrari 250 GTO con el número de chasis 3413, es el tercero de los 36 ejemplares construidos, y comenzó su vida como un coche de la Serie I a las órdenes de la fábrica de Ferrari. Fue un vehículo de pruebas conducido por Phil Hill para la carrera siciliana Targa Florio de 1962. Más tarde fue vendido a su primer propietario, uno de los mejores clientes de la marca del "cavallino rampante", Edoardo Lualdi-Gabardi. El caballero italiano participó con el GTO en 10 carreras en 1962, ganando todas menos una (en la que quedó 2º de su clase) y asegurándose el campeonato nacional italiano de GT ese año. El increíble éxito de Lualdi-Gabardi en la pista con el primer GTO, desde el principio, contribuyó significativamente a cimentar lo que se convertiría en la leyenda y el legado del GTO tal y como se conoce hoy en día.

Ficha técnica
MOTOR: Delantero longitudinal 60° V12. Cilindrada: 2953.21 cm3. Potencia máxima: 300 CV a 7400 rpm. CHASIS. Bastidor: Acero tubular. Suspensión delantera: Independiente, brazos de diferente longitud, muelles helicoidales coaxiales con amortiguadores telescópicos, barra estabilizadora. Suspensión trasera: Eje rígido, brazos radiales, ballestas, amortiguadores telescópicos. Frenos: de disco. Transmisión: manuel, 5 marchas. Capacidad depósito combustible: 130 Litros. Rueda delatera: 6.00 x 15; Rueda trasera 7.00 x 15. DIMENSIONES Y PESOS: Tipo Berlinetta, biplaza. Largo x ancho x alto: 4325 mm 1600 mm 1210 mm. Distancia entre ejes: 2400 mm. Peso: 880 kg. PRESTACIONES: Velocidad máxima: 280 km/h. Aceleración 0-100 km/h: 4,8 segundos.

La verdad es que vale los 20 millones de créditos.
Salu2.

Adjuntos

GottaEvil escribió:Veis...al final el tema de los micropagos y los coches de 20 millones...no es para tanto.

Imagen

Justo hoy han puesto en la CARREA A del Modo Sport...el Ferrari 250 GTO. Si no lo tenéis (como es mi caso)...te lo prestan para que puedas participar (ya lo dije). El coche es una autentica gozada. Podéis pisarle a fondo todo lo que queráis, es super estable.

PD: Eso si, para la salida en parado...os recomiendo poner el TC a 1. Solo para la salida. Luego quitarlo.

PD2: Os gusta mi nuevo mono...en homenaje a cierto juego/saga? XD

Imagen


saludos

He probado a entrar en L6, en L7, a no cambiar ruedas, a intentar ahorrar... y no he podido ganar una sola posición en boxes. De hecho normalmente lo que hacia era perder una o dos.

Y luego en quali hacia los 2.05 - 2.06 de forma constante y luego en la carrera era 1-2 segundos mas lento en las 9 vueltas.

¿Qué hacíais vosotros? Porque a mi solo me ha pasado esto en Nurburgring GP


Pues no sé. A mi es que Nurbur GP...no se me da muy bien. Creo que hacía 2:05 en cualy...y... 2:06 en carrera?. Más o menos. Con el Lancer. Lo que si me fijé...es que el Lancer consume gasofa que da gusto. Pero por lo que se ve con el Trophy se podía llegar a meta...sin parar. Con el Lancer... a falta de 2 vueltas o así...había que entrar si o si.

saludos


Mono de competición basado en la saga Ridge racer combinado con el caso de Pac-Man, ambos juegos de Namco [oki] [plas]
@GottaEvil Brutal ese piloto del RRT4, uno de mis favoritos de siempre. [tadoramo]
@Dadydadielo92: Tampoco lo veo tan aberrante, es una licencia que se toman. Es un juego "para todo el mundo"...ya sabes. De todas maneras el 250 se lleva de maravilla sin ningún tipo de ayuda. Es solo para la salida. Sin TC en la salida...patina que da gusto. (ayer eché 2 carreras...y en la primera saliendo tercero...sin TC...me pasaron 3. En cambio, en la segunda carrera aprendí la lección...salí con el TC a 1...y del tercer puesto...pasé al primero. Al final acabé ganando la carrera). Yo veo más aberrante...mezclar jugadores con volante y con mando. O que algunos juguemos sin ayudas...y otros lleven todo tipo de ayudas.

Es lo que hay.

@Donnced, @peed y @Eleven: [beer] ;)

PD: Me parece que la carrera buena de esta semana...va a ser la A. Una pena que solo sean 5 vueltas. Es una maravilla correr con el 250 GTO en brands. Carrerazas.
Ayer estuve probando en brands con el gto pero hay veces que el coche se revoluciona y baja de repente, si cambias pronto pierdes velocidad, sin embargo, en 2 se revoluciona mucho y se queda enganchado, hay curvas que parece mejor hacerlas en 3 y no bajar de marcha, hoy probare de nuevo ya que creo que hay mucho margen de mejora.
popidc escribió:Ayer estuve probando en brands con el gto pero hay veces que el coche se revoluciona y baja de repente, si cambias pronto pierdes velocidad, sin embargo, en 2 se revoluciona mucho y se queda enganchado, hay curvas que parece mejor hacerlas en 3 y no bajar de marcha, hoy probare de nuevo ya que creo que hay mucho margen de mejora.


Estás en lo cierto. La vuelta se hace en tercera y cuarta. Ya está. No necesitas bajar a segunda en ningún momento...ni tampoco subir a quinta. Es un consejo.

saludos
@GottaEvil

Hombre, ponerle control de tracción a un coche de hace 50 años... Luego mucha historia del mundo del automóvil y tal...

Pero estoy de acuerdo contigo, esa política de "para todo el mundo" es la que quizás provoca que el modo Sport no dé un paso hacía adelante.
Se que es una utopía pero podrían poner las carreras diarias con filtro de TC o de ayudas al contra-volantear o similares. Hay alguna noticia sobre esto? Me parece bien que se agrupe por niveles pero hay veces que no puedes adelantar a alguien por el simple hecho de que frena 5m después y encima acelera mejor no se si me explico, eres mas rápido trazando pero en ciertos momentos si tienes desventaja.

Por cierto ayer, me envisten en dragon trail litoral en la curva antes del zigzag previo al túnel Y ME PENALIZAN 5 SEGUNDOS A MI porque estaba girando.. de verdad a veces no entiendo nada. Estos días he perdido la S sin hacer NADA mal.
GottaEvil escribió:
popidc escribió:Ayer estuve probando en brands con el gto pero hay veces que el coche se revoluciona y baja de repente, si cambias pronto pierdes velocidad, sin embargo, en 2 se revoluciona mucho y se queda enganchado, hay curvas que parece mejor hacerlas en 3 y no bajar de marcha, hoy probare de nuevo ya que creo que hay mucho margen de mejora.


Estás en lo cierto. La vuelta se hace en tercera y cuarta. Ya está. No necesitas bajar a segunda en ningún momento...ni tampoco subir a quinta. Es un consejo.

saludos


Voy a probarlo, gracias!
jonatifosi escribió:Se que es una utopía pero podrían poner las carreras diarias con filtro de TC o de ayudas al contra-volantear o similares. Hay alguna noticia sobre esto? Me parece bien que se agrupe por niveles pero hay veces que no puedes adelantar a alguien por el simple hecho de que frena 5m después y encima acelera mejor no se si me explico, eres mas rápido trazando pero en ciertos momentos si tienes desventaja.

Por cierto ayer, me envisten en dragon trail litoral en la curva antes del zigzag previo al túnel Y ME PENALIZAN 5 SEGUNDOS A MI porque estaba girando.. de verdad a veces no entiendo nada. Estos días he perdido la S sin hacer NADA mal.


Mi opinión: Ayudas reales siempre

Si es con coches antiguos, pues sin ayudas.

Si es con coches modernos, pues con las ayudas que lleve el coche y luego que cada uno decida si llevarlas activas o no. Porque no siempre llevar ayudas te hace más rápido, hay veces que penaliza pero requiere más pericia al volante.
@popidc: De nada. Si yo lo unico que he hecho ha sido copiar al de la pole (el que tenía ayer la pole al menos).

Bueno.. pues acabo de correr en Brands... y una auténtica Vergüenza. Vais a flipar. Tengo grabada la carrera y la repe. Luego la subo.

Bochornoso

EDIT: Como puede ser que cambie tanto de un día para otro?. Ayer 2 carreras impecables, disputadas y limpisimas...y hoy TODO lo contrario.

Si ya la primera ha sido bochornosa: (Hay algun figura...que hasta acaba en azul...es que es acojonante! [facepalm] )

https://www.youtube.com/watch?v=8t1GLNTei2o

La segunda ha sido peor. Salía segundo...y ya en la salida se me llevaron puesto. Y a remontar entre guarros y kamikazes...pues total que he acabado con 2 penalizaciones por toques...y he bajado de S a B. En una puta carrera...donde encima el que ha salido perjudicado...he sido yo. Y ahora ponte tu a subir de deportividad...con la que tiene que haber montada en B (si ya en S es una vergüenza).

Esto es asqueroso. Se me quitan las ganas de volver al juego la verdad. [facepalm]
@GottaEvil Yo hace ya una semana que no lo toco. Se me han quitado las ganas, solo con que yo he visto + lo que estoy leyendo.... Jugué hace 3 días por echar un rato con mi hermano para reírnos los 2.

Pero por ahora, modo Online pa ellos. Me niego. No soy ningún 'futuro Alonso' ni Hamilton, pero..... Paso de cabrearme en algo que debería servirme para evadirme del día a día y disfrutar.

repito: PASO.
Saoren escribió:@GottaEvil Yo hace ya una semana que no lo toco. Se me han quitado las ganas, solo con que yo he visto + lo que estoy leyendo.... Jugué hace 3 días por echar un rato con mi hermano para reírnos los 2.

Pero por ahora, modo Online pa ellos. Me niego. No soy ningún 'futuro Alonso' ni Hamilton, pero..... Paso de cabrearme en algo que debería servirme para evadirme del día a día y disfrutar.

repito: PASO.


Es que al final (sobre todo desde la ultima modificación que han hecho en las penalizaciones y demás) pagan justos por pecadores. Como es posible que haya gente que vaya a chocar aposta...y acabe en AZUL??!!. Es un despropósito.

Yo por suerte, carreras como las de hoy...no he tenido muchas. Pero cuando las tienes (y encima es en S) te entra una mala hostia.....

Y ya te digo...ayer en cambio estaba contentisimo de las 2 carreras que había disputado. Si hasta he comentado antes que la carrera buena de la semana...era la A. Y hoy en cambio me encuentro con esto... [facepalm]

Y ahora ponte a remar desde B...con la que tiene que haber montada. Total para que...si luego voy a volver a S...y me voy a encontrar con la misma mierda. [buaaj]

PD: De verdad...con el potencial que tiene el juego...y que manera de destrozarlo. ESPABILA YAMAUCHI. Ahora mismo es como tirar una moneda al aire. Algunos días cara...y otros días CRUZ. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

saludos
Pues a mi me ha tocado hoy también la peor carrera que recuerdo en GT Sport. Desde ayer llevaba dándole a Dragon Trail con el Huracán y de puta madre, carreras limpias y era competitivo dentro de la monomarca Veyron. Me dio por probar en Mount Panorama y [facepalm], exagerado, en las 3 primeras vueltas me dejaron virado 4 veces. Mira que me encanta el circuito pero la peña no sabe correr, no respetan nada, la primera curva un caos como era de esperar pero es que no entienden que en la parte de la subida y la bajada no se puede meter el coche en cualquier lado, menuda locura de carrera me dieron por todos lados. En este juego circuito estrecho + coche potente = caos total.

Por otra parte las nuevas físicas de neumáticos me gustan bastante. Sin embargo, con desgaste activado en algunos coches me parece muy exagerado, sobretodo en los trasera, en el Ford GT gt3 con un poco de desgaste parecía que llevabas las ruedas traseras sobre hielo.
GottaEvil escribió:@popidc: De nada. Si yo lo unico que he hecho ha sido copiar al de la pole (el que tenía ayer la pole al menos).

Bueno.. pues acabo de correr en Brands... y una auténtica Vergüenza. Vais a flipar. Tengo grabada la carrera y la repe. Luego la subo.

Bochornoso

EDIT: Como puede ser que cambie tanto de un día para otro?. Ayer 2 carreras impecables, disputadas y limpisimas...y hoy TODO lo contrario.

Si ya la primera ha sido bochornosa: (Hay algun figura...que hasta acaba en azul...es que es acojonante! [facepalm] )

https://www.youtube.com/watch?v=8t1GLNTei2o

La segunda ha sido peor. Salía segundo...y ya en la salida se me llevaron puesto. Y a remontar entre guarros y kamikazes...pues total que he acabado con 2 penalizaciones por toques...y he bajado de S a B. En una puta carrera...donde encima el que ha salido perjudicado...he sido yo. Y ahora ponte tu a subir de deportividad...con la que tiene que haber montada en B (si ya en S es una vergüenza).

Esto es asqueroso. Se me quitan las ganas de volver al juego la verdad. [facepalm]

Bueno en esa carrera yo no se si lo hacen aposta o es que comenten errores. Buena remontada la tuya!
Yo sin embargo ayer tras dos o 3 semanas sin tocarlo corrri una con el ferrari gto y otra con los gr4 saliendo en mitad de ls parrilla y quitando un toque que me dio un idiota y si le penalizaron, muy divertidas, remontadas de 4 y 3 puestos y muy divertido, llevo este tiempo con forza pues me pille la one x y los dias k salen carreras asi, me olvido d forza(k en la one x se ve brutal)

Es lo k decis, una pena k con este potencial.... el tema es k se sube a S muy facil. Si te bajan y subir es jodidisimo, la gent iria con mas cuidado, porque si bajas a b con correr 7 u 8 carreras saliendo atras sin ir a jugartela subes.


Insisto, cuando tienes carreras limpias, este juego es sublime, con sus virtudes y fallos
cyd_de_mytzar escribió:Es lo k decis, una pena k con este potencial.... el tema es k se sube a S muy facil. Si te bajan y subir es jodidisimo, la gent iria con mas cuidado, porque si bajas a b con correr 7 u 8 carreras saliendo atras sin ir a jugartela subes.


Insisto, cuando tienes carreras limpias, este juego es sublime, con sus virtudes y fallos

Yo lo que no entiendo es esa fijacion por estar en S.
Si bajas por lo que sea la siguiente meta es subir a S pase lo que pase.
Asi pasa que todos en S....limpios, guarros y demas fauna.

Por otro lado y para evitar precisamente esto deberian subir los puntos necesarios para cada categoria. Por mi a 999 y no a 99 como esta ahora.
Salu2.
peed escribió:Por otro lado y para evitar precisamente esto deberian subir los puntos necesarios para cada categoria. Por mi a 999 y no a 99 como esta ahora.
Salu2.


Eso ya lo decía yo hace 6 meses... Me alegra saber que vas entendiéndolo. Poco a poco.
benitogb escribió:
GottaEvil escribió:@popidc: De nada. Si yo lo unico que he hecho ha sido copiar al de la pole (el que tenía ayer la pole al menos).

Bueno.. pues acabo de correr en Brands... y una auténtica Vergüenza. Vais a flipar. Tengo grabada la carrera y la repe. Luego la subo.

Bochornoso

EDIT: Como puede ser que cambie tanto de un día para otro?. Ayer 2 carreras impecables, disputadas y limpisimas...y hoy TODO lo contrario.

Si ya la primera ha sido bochornosa: (Hay algun figura...que hasta acaba en azul...es que es acojonante! [facepalm] )

https://www.youtube.com/watch?v=8t1GLNTei2o

La segunda ha sido peor. Salía segundo...y ya en la salida se me llevaron puesto. Y a remontar entre guarros y kamikazes...pues total que he acabado con 2 penalizaciones por toques...y he bajado de S a B. En una puta carrera...donde encima el que ha salido perjudicado...he sido yo. Y ahora ponte tu a subir de deportividad...con la que tiene que haber montada en B (si ya en S es una vergüenza).

Esto es asqueroso. Se me quitan las ganas de volver al juego la verdad. [facepalm]

Bueno en esa carrera yo no se si lo hacen aposta o es que comenten errores. Buena remontada la tuya!


Digamos que salvé un poco los muebles...gracias por ver el video. De todas maneras, no creo que sean simples errores...si te fijas...hay mala intención en muchos de esos lances. Además en A/S y B/S no debería haber esos errores (lo que pasa en la salida y en las siguientes curvas...es indefendible).

Y ahora tengo un rato libre...pero casi que me voy a poner con la GT league. Se me quitan las ganas de ponerme el Modo Sport...sabiendo que tengo que correr en B.

saludos
@peed no es fijacion, esk menos de s es injugable, y si te bajan injustamente pues... Os molesta todo coñe
Prometí que no volvería a tocarlo...y he vuelto a caer [+risas]

Esta vez...la jornada ha sido buena. 3 Carreras en Brands..2 victorias y un segundo puesto. Vuelvo a estar en S (empecé en 62 y lo he dejado en 80. 18 puntos por 3 carreras limpias)

A ver lo que dura xd.

saludos
cyd_de_mytzar escribió:@peed no es fijacion, esk menos de s es injugable, y si te bajan injustamente pues... Os molesta todo coñe

No te creas...prefiero estar en A o en B que en S. Al menos a mi me parece que la gente respeta mas sea por lo que sea. De injugable nada.
Que no es que me moleste. Solo lo comento. ¿Que se podria solucionar? pues claro que si. Pero PD no esta por la labor y eso que algunos llevamos casi 6 meses diciendolo:
https://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-sport_2018137_s17090#p1745419950
y en las 5 actualizaciones que ya han venido desde esas fechas solo se han dedicado a 'contentar' (lease que lo pongo entre comillas) a los amantes de los golpes.
-Sanciones mas duras.
-Nivel de CD mucho mas alto y espaciado entre categorias.
-Daños graves.

Solo con eso se solucionaba el 95% del online sport. O no...porque seguro que habria mas quejas.
Salu2.


@GottaEvil
Desde la penultima actualizacion es mas facil bajar que subir ya que te quita muchos puntos por nada y te da muy pocos aunque acabes con estrella de carrera limpia.
Me parece bien. No es lo deseable pero algo es algo.
Salu2.
peed escribió:Que no es que me moleste. Solo lo comento. ¿Que se podria solucionar? pues claro que si. Pero PD no esta por la labor y eso que algunos llevamos casi 6 meses diciendolo:


-Sanciones mas duras.
-Nivel de CD mucho mas alto y espaciado entre categorias.
-Daños graves.

Solo con eso se solucionaba el 95% del online sport. O no...porque seguro que habria mas quejas.
Salu2.


JAJAJAJAJAJAJAJA me parto el culo, qué manera de ponerse medallas aquí el amigo.

Desde Navidad venimos diciéndolo y por aquella se nos acusaba de haters. Incluso yo estaba en nómina de Kunos [qmparto] [qmparto]

Vaya huevazos.
¿Qué rollo hay con lo de pulsar Start durante la carrera? Alguna gente al ver que entra colada en una curva le da a pausa para que el piloto automático le recoloque el coche en la trazada. ¿Consideráis que es hacer trampa? A mi no me hace ninguna gracia.
true_kiat escribió:¿Qué rollo hay con lo de pulsar Start durante la carrera? Alguna gente al ver que entra colada en una curva le da a pausa para que el piloto automático le recoloque el coche en la trazada. ¿Consideráis que es hacer trampa? A mi no me hace ninguna gracia.

Si tiene pinta de trampa aunque desde hace bastante ese menu tiene un tiempo limitado que si lo pasas te echa de la carrera.
Es una pena que la gente se agarre a cualquier cosa para ganar tiempo.
Salu2.
peed escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@peed no es fijacion, esk menos de s es injugable, y si te bajan injustamente pues... Os molesta todo coñe

No te creas...prefiero estar en A o en B que en S. Al menos a mi me parece que la gente respeta mas sea por lo que sea. De injugable nada.
Que no es que me moleste. Solo lo comento. ¿Que se podria solucionar? pues claro que si. Pero PD no esta por la labor y eso que algunos llevamos casi 6 meses diciendolo:
https://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-sport_2018137_s17090#p1745419950
y en las 5 actualizaciones que ya han venido desde esas fechas solo se han dedicado a 'contentar' (lease que lo pongo entre comillas) a los amantes de los golpes.
-Sanciones mas duras.
-Nivel de CD mucho mas alto y espaciado entre categorias.
-Daños graves.

Solo con eso se solucionaba el 95% del online sport. O no...porque seguro que habria mas quejas.
Salu2.


@GottaEvil
Desde la penultima actualizacion es mas facil bajar que subir ya que te quita muchos puntos por nada y te da muy pocos aunque acabes con estrella de carrera limpia.
Me parece bien. No es lo deseable pero algo es algo.
Salu2.


Sisi, esto está claro. Yo ayer bajé como 20 puntos en una carrera (o más). Y me parecería bien...si las penalizaciones tuvieran algún tipo de sentido.

Qué rollo hay con lo de pulsar Start durante la carrera? Alguna gente al ver que entra colada en una curva le da a pausa para que el piloto automático le recoloque el coche en la trazada. ¿Consideráis que es hacer trampa? A mi no me hace ninguna gracia.


Llevo más de 1 año jugando entre betas y juego...y es la primera vez que leo algo así. Ni sabía que pasaba esto. Y nunca me he topado con alguien así en el juego (y ya van más de 300 carreras).

Supongo que se perderá tiempo. No sé, me parece una chorrez la verdad.
Eso ya se hacía en GT5 o 6, ya se habló de ello en su día, ves que vas pasado le dabas al botón start y el coche entraba teledirigido en curva.

No es una chorrada @GottaEvil , es jugar sucio... Si eso está pasando lo que deberían hacer es ponerles sanción de unos cuantos segundos. Lo equivalente a una buena salida de pista.
Buenas,

Lo que comentáis hace tiempo que se hace y no es únicamente en GT, en el F1 de Codemasters pasa lo mismo, no se suele ver pero algunas veces ocurre, en los campeonatos organizados normalmente no se permite darle al botón de pausa.

Esto tendría fácil solución, en iRacing para darle al botón de "pausa" tienes que estar totalmente parado.

Saludos
Y digo yo, ya que las carreras las han puesto semanales, ¿las de la fia no podrían ser asi? Porque eso de tener que jugar un día....yo ayer no podía y me quede con ganas de karts y encima estaba dragon trails que esta en la semanal y ya la tenias practicada.....vamos que no he mirado si hoy puedo pero antes solo te dejaba un día ¿no?
popidc escribió:Y digo yo, ya que las carreras las han puesto semanales, ¿las de la fia no podrían ser asi? Porque eso de tener que jugar un día....yo ayer no podía y me quede con ganas de karts y encima estaba dragon trails que esta en la semanal y ya la tenias practicada.....vamos que no he mirado si hoy puedo pero antes solo te dejaba un día ¿no?


Las carreras de la FIA son carreras oficiales del campeonato esport de la FIA, sirven para clasificar entre las 24 super estrellas de cada región que luego acabarán disputando el título de campeón en eventos presenciales.

Por eso la carrera tiene sus horarios, del cual puedes elegir el que mejor te venga y correr solamente 1 vez la carrera.

Las diarias realmente solo tenían el objetivo de que la gente pudiera subir el DR y SR cara a los campeonatos FIA oficiales,ya que ahí los que realmente se juegan la posibilidad de ir por el título son los pilotos de A+ S.

Luego se prometió que harían campeonatos y eventos en el modo sport como la Polyphony Digital cup que estuvo incluso programado para su inicio el noviembre pasado, pero las críticas al juego y la falta de off-line hicieron cambiar de planes a PD, que acabó metiendo (con calzador) el modo offline "GT League".. Y ya ha dejado bastante aparcado lo que se supone que iba a ser el modo estrella de este GT..

Normal también viendo las estadísticas de kudosprime que indica que el 78% del total de los jugadores de GT Sport ni siquiera han corrido 1 carrera en el modo sport
Hace 3 días quería quemar el juego...y ya llevo 2 días...con carreras totalmente impecables. Ayer en Brands...y hoy Dragon Trail.

Y eso que hoy me ha tocado salir en mitad de tabla.

Es una puta lotería esto xd.

saludos
GottaEvil escribió:Hace 3 días quería quemar el juego...y ya llevo 2 días...con carreras totalmente impecables. Ayer en Brands...y hoy Dragon Trail.

Y eso que hoy me ha tocado salir en mitad de tabla.

Es una puta lotería esto xd.

saludos

Es lo que tiene competir con gente distinta cada carrera.
Mas de 1 millón de jugadores online en el sport.
Salu2.
Yo creo k es un acierto las carreras semanales, es mas probable correr con gente que haya dado mas vueltas con el mismo coche y mismo circuito
peed escribió:
GottaEvil escribió:Hace 3 días quería quemar el juego...y ya llevo 2 días...con carreras totalmente impecables. Ayer en Brands...y hoy Dragon Trail.

Y eso que hoy me ha tocado salir en mitad de tabla.

Es una puta lotería esto xd.

saludos

Es lo que tiene competir con gente distinta cada carrera.
Mas de 1 millón de jugadores online en el sport.
Salu2.

Lo dudo, de más de 5 millones de jugadores totales solo un 10% o por ahí ha hecho una carrera en el modo Sport si no recuerdo mal.
peed escribió:
GottaEvil escribió:Hace 3 días quería quemar el juego...y ya llevo 2 días...con carreras totalmente impecables. Ayer en Brands...y hoy Dragon Trail.

Y eso que hoy me ha tocado salir en mitad de tabla.

Es una puta lotería esto xd.

saludos

Es lo que tiene competir con gente distinta cada carrera.
Mas de 1 millón de jugadores online en el sport.
Salu2.


Claro, porque la limpieza de los jugadores depende del número de usuarios.

Que el filtro funcione bien ya si eso pa' la próxima...
Se me ha jodido el volante T300. Me quedo sin force feedback y aparte de eso, se me desconecta solo.
seco46 escribió:
peed escribió:
GottaEvil escribió:Hace 3 días quería quemar el juego...y ya llevo 2 días...con carreras totalmente impecables. Ayer en Brands...y hoy Dragon Trail.

Y eso que hoy me ha tocado salir en mitad de tabla.

Es una puta lotería esto xd.

saludos

Es lo que tiene competir con gente distinta cada carrera.
Mas de 1 millón de jugadores online en el sport.
Salu2.

Lo dudo, de más de 5 millones de jugadores totales solo un 10% o por ahí ha hecho una carrera en el modo Sport si no recuerdo mal.

Un 76% no juega al modo sport segun la web de kudos por lo que un 24% que si juega de 5 millones a mi al menos me sale la cuenta en 1,2 millones, osea, lo que dije...mas de 1 millon.
Salu2.
peed escribió:
seco46 escribió:
peed escribió:Es lo que tiene competir con gente distinta cada carrera.
Mas de 1 millón de jugadores online en el sport.
Salu2.

Lo dudo, de más de 5 millones de jugadores totales solo un 10% o por ahí ha hecho una carrera en el modo Sport si no recuerdo mal.

Un 76% no juega al modo sport segun la web de kudos por lo que un 24% que si juega de 5 millones a mi al menos me sale la cuenta en 1,2 millones, osea, lo que dije...mas de 1 millon.
Salu2.

Mira las cifras de jugadores diarios porque sigo sin creerme que al día haya más de un millón de personas jugando a dicho modo.
seco46 escribió:
peed escribió:
seco46 escribió:Lo dudo, de más de 5 millones de jugadores totales solo un 10% o por ahí ha hecho una carrera en el modo Sport si no recuerdo mal.

Un 76% no juega al modo sport segun la web de kudos por lo que un 24% que si juega de 5 millones a mi al menos me sale la cuenta en 1,2 millones, osea, lo que dije...mas de 1 millon.
Salu2.

Mira las cifras de jugadores diarios porque sigo sin creerme que al día haya más de un millón de personas jugando a dicho modo.

Hay que contar los jugadores de Asia, America y Europa.
No creo que haya 1 millon a la vez. El dia tiene 24 horas y las horas no son las mismas segun la región.
Creo que es dificil calcularlo.
En todo caso la estadística dice que mas de 1 millon lo juega pero no que sea al dia. Ni yo tampoco he dicho al dia [fiu]
Salu2.
24759 respuestas