Gran Turismo Sport

Hombre, es que sería el colmo si hiciesen pagar por contenido adaptado de la pasada generación y remodelaciones de circuitos ya existentes en un juego con precio de triple AAA pero con poquísimo contenido [+risas]

Yo doy gracias obviamente de que metan tantísimo contenido gratis. Pero que no es como Assetto que han metido 7 coches nuevos de calidad Kunos (osea, contenido de mejor calidad en consolas) con 1 circuito escaneado todo gratis.
Pues según mi opinión la nueva variante del óvalo es un circuito nuevo

Tiene frenadas fuertes y curvas cerradas. No tiene nada que ver con el óvalo puro y duro
Otra variante...
Que no, que no..que siguen las enculadas en cd S.
jugadorb escribió:Otra variante...
Que no, que no..que siguen las enculadas en cd S.


Acepto pulpo

Acepta tu también que la variante cambia enormemente el circuito
KiMika escribió:@Donnced entonces es el mismo f1 de Senna pero sin las decoraciones? Hubiese preferido algo mas docil jeje, mucho pepino es ese... Voy a probar los coches nuevos a ver, que hay joyas.

Exacto, la potencia y datos del monoplaza coinciden con las especificaciones del lotus 97T del GT6..
De hecho he estado con el en el editor de vinilos y es muy muy parecido, solo algunos pequeños cambios estéticos difieren del lotus.... De momento, a falta de buscar y convertir logos a svg para hacer réplicas de F1 de la época me he hecho el fórmula personalizado..

Imagen


peed escribió:Y de esto nadie dice nada...
https://mobile.twitter.com/FAracingG2
Salu2.


Si, que algunas de las carreras para formar parte de él equipo de esports de Alonso los han tenido que anular por los problemas y errores que daba las salas online normales [noop] [facepalm]

https://www.gamereactor.es/esports/466353/Problemas+en+el+torneo+GT+Sport+de+FA+Racing+Team+obligan+a+reiniciar/
@Donnced

No me extraña. Todas las semanas salen Bugs de peña que encuentra formas de engañar al sistema

Cómo para meter a Alonso en una movida que no funciona
Ya sabía yo que nunca se va a ver el vaso medio lleno.....
Hay que recordar que lo que está en juego es convertirse en piloto oficial del equipo eSports profesional FA Racing G2 Logitech que formó reciente Fernando Alonso.


Sacan una actualización con bastantes mejoras y parece que a algunos les sienta mal.
Regalan coches y parece que a algunos les sienta mal. Y si encima son coches ficticios ya ni te digo...
Ponen 4 variantes nuevas y parece que a algunos les sienta mal.
Que si...que ya lo sé...que este juego es una mierda y siempre lo será. Total...solo vale el modo foto [fiu]
@peed

A mí todas estas actualizaciones me parecen cojonudas

Ya dije que no tengo prisa mientras las actualizaciones sean gratuitas

Van llegando cosas, a cuentagotas, pero llegan

Yo tb veo el vaso medio lleno
peed escribió:Ya sabía yo que nunca se va a ver el vaso medio lleno.....
Hay que recordar que lo que está en juego es convertirse en piloto oficial del equipo eSports profesional FA Racing G2 Logitech que formó reciente Fernando Alonso.


Sacan una actualización con bastantes mejoras y parece que a algunos les sienta mal.
Regalan coches y parece que a algunos les sienta mal. Y si encima son coches ficticios ya ni te digo...
Ponen 4 variantes nuevas y parece que a algunos les sienta mal.
Que si...que ya lo sé...que este juego es una mierda y siempre lo será. Total...solo vale el modo foto [fiu]

Ninguna mejora. En nivel S te siguen dando por detras para frenar en las curvas.
Esto no es ninguna mejora. Igual permiten que encules 3 o 4 veces y te echan. Como no voy de ese palo no lo puedo probar.
Y esto, señorito, es lo que distingue a gts de pc2.
@jugadorb
Pues nada...haz como en PC2... Te apartas para dejar pasar y no meterte en líos...
Ahora dime qué es diferente y bla bla bla...
Si eso lo haces aquí seguro que no te enculan ( perdón por la palabra ).
Ni 2 carreras habrás jugado y el nuevo sistema ya te parece que no funciona...
Sigue donde estabas.
Madre mía he jugado una carrera y no entiendo lo de las penalizaciones. Me iba aumentando un segundo a cada instante. Alguien lo puede explicar?
benitogb escribió:Madre mía he jugado una carrera y no entiendo lo de las penalizaciones. Me iba aumentando un segundo a cada instante. Alguien lo puede explicar?


Me paso lo mismo, hacia tiempo q no jugaba y me dio por echar un par de carreras, pues sin motivo aparente me metieron varias penalizaciones de 1 seg. Me supuse q algo haría mal pero creo q se le fue la oya al juego. Antes nunca me había pasado. Fue en la carrera de la Gt3 de hoy.
benitogb escribió:Madre mía he jugado una carrera y no entiendo lo de las penalizaciones. Me iba aumentando un segundo a cada instante. Alguien lo puede explicar?


Ya no es como antes ahora nada mas que te penalicen tienes que cumplirla si no quieres que te crujan. Lo jodido es que cuentan cuando le apetece al juego, hay veces que sueltas en medio de una recta y no cuenta.

Yo por mi parte he hecho varias carreras todas en el trazado nuevo. La primera sensación fue horrible, en la primera carrera me estamparon contra el muro y encima me penalizó con tiempo (lo que me imaginaba que iba a pasar).
Pero como a cabezón no me gana nadie le he dado varias oportunidades y en general me ha gustado el cambio. Siguen dandote golpes y el sistema se sigue equivocando al penalizarte pero parece que el cambio va a mejor. La gente a base de ostias aprende (algunos), y al final logré hacer tres carreras limpias seguidas lo cual cuando sales entre el cuarto y el octavo como me tocó a mi es casi un milagro, Y encima recupere el nivel A o sea que no me puedo quejar XD
Entre mis quejas.. el emparejamiento sigue fallando de vez en cuando, en dos de las carreras la mitad de la gente era de nivel D, en otra había un S-S que nos sacaba un segundo por vuelta al resto (de hecho yo fui segundo al final de la carrera y me sacó un mundo).
Joder me da un huevo de coraje que levantes el pie en una recta y no baje la penalización. Pisas el freno y tampoco y lo vuelves a pisar y nada. Al final te quedas medio parado para quitarte una penalización de un segundo y has perdido 10.
EDITO:
Pero que puto assssco. Se han cargado el online. Esto es una mierda. Se han pasado con las penalizaciones y sobre todo que pierdes muuuucho tiempo quitandotelas. Y luego está la injusticia que te puede arruinar una carrera. Por poner dos ejemplos. Al salir de una curva lenta, iba casi pegado al de delante, sali mejor e intente apurar el rebufo y al girar el volante para adelantarlo, lo rocé, pero eso no afectó a ninguno de los dos. Me penalizan con dos segundos y en la recta como ya dije antes es imposible quitarse la penalización. Otro ejemplo. Uno que va delante mía pierde el control y trompea justo delante mía. Imposible esquivarlo. Pues 10 segundos de penalización.
Estoy totalmente decepcionado. He corrido varías carreras y en cada una me pasa algo. Ahora mismo no tengo ganas ni de jugar.
Yo ayer jugué 2 en Willow spring que me encanta y yo si estoy contento

Ambas carreras adelantando y con buenas clasificaciones finales. En una salia 13 acabé 7 en la otra salía 11 acabé 4

Solo me penalización una vez con 1 sec por un roce en un adelantamiento, lo que me pareció çorrecto y cumplí sin problema y sin perder posición

Acabé en S azul ambas carreras

No me puedo quejar, pero también es verdad que Willow spring es uno de mis circuitos favoritos y es raro que haga un error
el sistema de penalizaciones por lo que comentais es y seguira siendo horrible, yo sinceramente veo muy complicado que una inteligencia artificial pueda hacerlo perfecto y justo, algo mejor si pero perfecto y siempre justo yo creo que es imposible y tendriamos que aceptarlo porque no va a cambiar

a riesgo de ser repetitivo yo lo que os recomiendo es que solo jugueis cuando esteis en S de deportividad, y para llegar a S os tocara jugar varias carreras pisando huevos casi huyendo de la gente, pero es que en mi experiencia el resto de categorias incluida la A es un submundo lleno de cerdos y amantes del NFS que te quitan las ganas de jugar y donde no merece la pena perder el tiempo

yo tras amargarme con estupidos cerdos en B e incluso en A llevo en S con nivel 99 ya varios dias y hasta ahora siempre una maravilla de carreras, no hay practicamente ni roces nunca y la gente tiene limpieza/respeto 100%, lo que tendrian que ser todas las categorias vamos, bien es cierto que cuando pasa algo las penalizaciones son en muchas ocasiones horribles e injustas para al que le dan, pero es que partes de la base que es raro que existan encontronazos porque todos los que estamos en S queremos seguir en ese nivel y conducimos como hay que conducir, adelantando unicamente cuando se puede y conduciendo como conduciriamos en la vida real, sin mas
peed escribió:@jugadorb
Pues nada...haz como en PC2... Te apartas para dejar pasar y no meterte en líos...
Ahora dime qué es diferente y bla bla bla...
Si eso lo haces aquí seguro que no te enculan ( perdón por la palabra ).
Ni 2 carreras habrás jugado y el nuevo sistema ya te parece que no funciona...
Sigue donde estabas.


No es el único que se ha quejado que lo han dejado demasiado sensible y que el matchmaking no está funcionando muy allá juntando SS con DA incluso...
Eso último tiene explicación, es por falta de gente en los servidores.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/just-raced-under-the-new-algorithms-and-rules.375584/

Vamos, ojo ahora, el mínimo roce y penalización...
Han puesto el método Charlie whiting a tope [qmparto]
Mi experiencia de anoche después de haber jugado bastantes carreras y después de haber descansado es que se han cargado el online. Se han pasado tres pueblos. Han pasado de un extremo a otro. Os podría contar muchas anécdotas que viví anoche. Como por mala suerte le roces a alguien, se acabó la carrera para ti. Ayer estaba luchando por el primer puesto en una carrera, una carrera muy disputada y entretenida. Tienes que ir con muuuucho cuidado de no rozar ni siquiera. Tuve la mala suerte de rozarle una vez y me penalizaron con dos segundos. Y lo que yo decía anoche, es imposible quitar la penalización. Si al menos en eso hubieran mejorado pues mira no estaría tan mal. Debería ser que con levantar el pie del acelerador ya se reduzca la penalización. Pero no. Y luego otra cosa. Ahora te encuentras que de repente el que va delante tuya de repente se queda medio parado, quitándose una penalización claro, y te lo comes con papas. Y asi mucha gente. Y te puedes encontrar con que el el primero y el segundo le llevan ya 15 segundos de ventaja al tercero y el tercero al cuarto pues otros tantos. Y así no hay lucha ni hay emoción en las carreras.
En Otra carrera uno que venia detrás mía me dio por detrás hasta cinco veces hasta que me echó de la pista. Y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi al final de la carrera que no había recibido NINGUNA penalización. Y a mi solo por rozar me metieron 2 segundos. A la siguiente carrera salia en la pole y en la primera curva el que venía detrás me dio un poco, casi sin importancia, y van y me penalizan a MI CON 2 SEGUNDOS. A tomar por culo la carrera por la injusticia y por la imposibilidad de quitarse la penalización. Perdí totalmente la cabeza, me volví loco y me lié a hacer el cafre. Me penalizaron con más de un minuto y me descalificaron por ignorar las penalizaciones. Pues bien. Yo casi estaba en S de CP y en S de CD. Me BAJARON del tirón a B-C. Me quitaron 10.000 puntos de CP.
Y después de haber jugado en CD C ayer, tengo que decir que no preocuparse por ser C B A o S. La letra de deportividad va a dar igual porque las carreras van a ser limpias. En C no se tocaba ni dios. O al menos el que ya sabia de que iba el tema ahora.
En fin que más vale que hubieran dejado las cosas como estaban porque antes en S las carreras eran limpias y sí querías carreras limpias llegabas a S y punto. Ahora ya eso no merece la pena.
En definitiva, han pasado de un extremo a otro. Se han pasado tres pueblos.
Hay un problema que ya me imaginaba y que ahora puedo confirmar que existe.
Y es que la gente tiene que levantar de inmediato para cumplir la penalización, y claro, no se apartan, por lo que tienes que ir esquivando a gente casi parada con el riesgo que tiene de que te los lleves puestos.

benitogb he leido mas casos como el tuyo. Yo no digo nada porque ayer en general la cosa me fue bien, pero con la suerte que tengo me acabará pasando como a ti o peor. De hecho ayer una de las carreras no me ocurrió de milagro, porque el simpatico que iba delante tuvo la feliz ocurrencia de cambiar de trayectoria para quedarse parado justo delante.
@benitogb

Parece que todo os va mal

Si son condescendientes con las penalizaciones mal rollo porque todos van a saco

Si ahora al mínimo roce penalizan pues tampoco os gusta

Desde luego es imposible contentar a todos
@plt586 Es que como he dicho, han pasado de un extremo a otro. Hay mucha gente quejándose, mucha. Una cosa intermedia estaría bien. Y si está como ahora tan estricto, lo mínimo que tenían que hacer es que quitarse la penalización sea más real, que simplemente con levantar el pie del acelerador ya estoy bajando en ritmo. Y eso no lo contabilizan.
Llevo dos carreras en kyoto en S, 2° y 4° sin roces ni nada raro más allá de tener que esquivar a alguno que levantaba para quitarse penalización, para mi lo han dejado casi perfecto, soy limpio y no tengo problemas porque yo no rozo nuca a nadie cuando adelanto, prefiero esto mil veces antes al cachondeo de antes que solo beneficiaba a los cerdos, ah y a mi sí me funciona lo de levantar y que te quiten la penalización, me he comido en una de las carreras un trozo de la chicane y levantando en la recta de meta me han ido quitando el tiempo que tenía de penalización, lo dicho por mi mucho mejor ahora y desde luego yo tengo claro a quienes no les gusta el nuevo sistema
benitogb escribió:@plt586 Es que como he dicho, han pasado de un extremo a otro. Hay mucha gente quejándose, mucha. Una cosa intermedia estaría bien. Y si está como ahora tan estricto, lo mínimo que tenían que hacer es que quitarse la penalización sea más real, que simplemente con levantar el pie del acelerador ya estoy bajando en ritmo. Y eso no lo contabilizan.


Vamos a ver, si yo te entiendo, pero es que la cosa intermedia tampoco existe, porque seguramente tú intermedio sea diferente a mi intermedio, con lo que no solucionamos nada! Jajajaja
gasss escribió:Llevo dos carreras en kyoto en S, 2° y 4° sin roces ni nada raro más allá de tener que esquivar a alguno que levantaba para quitarse penalización, para mi lo han dejado casi perfecto, soy limpio y no tengo problemas porque yo no rozo nuca a nadie cuando adelanto, prefiero esto mil veces antes al cachondeo de antes que solo beneficiaba a los cerdos, ah y a mi sí me funciona lo de levantar y que te quiten la penalización, me he comido en una de las carreras un trozo de la chicane y levantando en la recta de meta me han ido quitando el tiempo que tenía de penalización, lo dicho por mi mucho mejor ahora y desde luego yo tengo claro a quienes no les gusta el nuevo sistema

A quien no les gusta. Dilo
tras tres carreras completas haciendo 2º, 4º y 6º en kyoto con los gr3 me reafirmo, el sistema de penalizaciones lo han dejado muchiiiiisimo mejor que antes para la gente limpia que entiende la conduccion con deportividad/respeto algo que yo creo que tendriamos que ser la mayoria, pero muchisimo mejor que el cachondeo de antes donde va a parar, si por mi fuera hasta lo ponia mas restrictivo y veriamos como a los NFS´driver se les quitaban las ganas de jugar a GT y se volvian a la cueva de donde no tenian que haber salido nunca, osea a jugar al NFS

he recuperado el nivel B de conduccion que perdi en pos de conseguir el S de deportividad jugando varias carreras unicamente evitando tener ningun roce con nadie, B-S es mi nivel y de ahi no voy a subir porque soy un conductor mediocre pero limpio 100% y lo que tengo claro es que entre los conductores de S es donde disfruto con gente que entiende un juego de conduccion como yo lo entiendo, esperemos que con estas penalizaciones la gente vaya cambiando el chip y cada vez haya mas conductores de comportamiento S

los que comentais que no quita penalizaciones al levantar el pedal, yo en mi caso si las quita, como digo me he saltado parte de la chicane en una de las carreras y me han penalizado, levantando en la recta de meta automaticamente me ha ido descontando la penalizacion sin ningun tipo de problema

espero que futuras actualizaciones no modifiquen como han dejado el sistema de penalizaciones y si lo hacen sea para ponerlo aun mas restrictivo, creo que solo de esa manera conseguiremos que los NFS´drivers desaparezcan del juego, cuando estuve en A y B de deportividad (en D y C ni hablamos) era un suplicio ver como mucha gente entendia que el coche del rival era parte del circuito y rozarte "un poquito" segun les viniera en gana no pasaba nada sabiendo que incluso te penalizaban a ti, no se en que universo paralelo de conduccion han visto ellos que se pueda conducir de semejante manera

p.d. ah y al compi que apuntaba que los emparejamientos eran muy dispares, yo creo que eso depende de la hora y la gente disponible, yo jugando entre las 10.30 y 12am tres carreras seguidas todos en la sala eramos B/S o C/S, las carreras han sido super apretadas con la mayoria de la gente rodando en 1.35-1.36 toda la carrera como un reloj, en una de las carreras hemos llegado 7 particpantes en menos de 5seg despues de 11v a Kyoto con una parada en boxes incluida, sin roces, marrullerias o penalizaciones, en la ultima he quedado 6º despues de ir literalmente al rebufo del 4º y 5º toda la carrera, ¡y que feliz oiga!, podria haberme tirado a saco tratando de adelantarles consiguiendo seguramente una penalizacion y sobre todo joderles la carrera a ellos, pero es que el deporte, la conduccion y el respeto por el rival no es eso
Yo todavía no lo he podido probar online. Seguramente esta tarde lo haga. Ayer estuve dando unas vueltas en Monza con el fórmula que han puesto nuevo y tuve algunas penalizaciones que me quitaban simplemente levantando. A ver qué tal esta tarde en el modo Sport.

Prefiero que se pasen a que se queden cortos de todos modos.
Yo en principio también prefiero que sea demasiado restrictivo a que se quede corto el sistema. Igualmente desde el segundo día de tener el juego ya subí a S de deportividad y salvo excepciones de casos concretos o combinaciones de circuitos y coches que ya ves a la legua que van a ser problemáticas he disfrutado en general de carreras limpias. Si ahora los roces o las pequeñas salidas de pista en chicanes y demás penalizan más supongo que la gente aprenderá a ir aún con más cuidado. Igualmente de vez en cuando se ve gente que se lanza a saco sin pensar en las consecuencias fastidiando la carrera a la gente y normalmente hasta a ellos mismos y eso siempre va a ocurrir pongan el sistema que pongan.

Saludos.
Si queremos un juego serio las penalizaciones deben ser serias. Antes quejas porque eran de chiste y ahora quejas porque son duras. [maszz]
Si que es mejorable pero de momento van por buen camino. A ver si ahora no la joden por tanta queja y la suavizan volviendo entonces a la jungla.

Por cierto...a mi tambien me baja el tiempo de penalizacion bajando el ritmo tanto en recta como en salida de curva.

Lo del problema ahora de la gente que se queda medio parada para quitarse penalizacion poco a poco se ira acabando cuando comprendan que deben conducir con mas cuidado y asi no tener penalizaciones. Tiempo al tiempo.
Salu2.
peed escribió:Si queremos un juego serio las penalizaciones deben ser serias. Antes quejas porque eran de chiste y ahora quejas porque son duras. [maszz]
Si que es mejorable pero de momento van por buen camino. A ver si ahora no la joden por tanta queja y la suavizan volviendo entonces a la jungla.

Por cierto...a mi tambien me baja el tiempo de penalizacion bajando el ritmo tanto en recta como en salida de curva.

Lo del problema ahora de la gente que se queda medio parada para quitarse penalizacion poco a poco se ira acabando cuando comprendan que deben conducir con mas cuidado y asi no tener penalizaciones. Tiempo al tiempo.
Salu2.


yo en una de las carreras tenia 3seg de penalizacion por saltarme un trozo de chicane (pisar minimamente el interior, ni siquiera creo que haya ganado tiempo vamos) y me la he quitado en la recta de meta sin ningun problema, he levantado a mitad de recta cuando ya venia con velocidad poniendo los warning y echandome a la izquierda para intentar no molestar a nadie, creo que haciendolo de esa manera como se hace en la vida real no tendria que haber ningun problema, pero claro si lo que pretenden algunos es mas que quitarse la penalizacion "joder" al que viene detras suyo para que no le adelanten, que es lo que muchos dejan entrever, hablamos de cosas muy distintas

a mi segun lo han dejado me parece sino perfecto que esta claro que todo es mejorable, si al menos infinitamente mejor de como estaba, pero infinitamente vamos
peed escribió:Si queremos un juego serio las penalizaciones deben ser serias. Antes quejas porque eran de chiste y ahora quejas porque son duras. [maszz] .


Para mi el problema no es ese, el problema es que a veces penaliza mal.
Ayer a mi me estampan contra el muro y encima me penalizan con tiempo ¿¿Te parece normal?? Pues a mi no.
Te embiste el de detrás y te penalizan ¿Te parece normal?? ¿Pues a mi no???
Y ojo, que a mi me gusta la idea y que se pongan las pilas con el tema de la deportividad, pero si no pules bien el sistema de deteccion de choques vas a cometer injusticias.
Ah, y yo os aseguro que lo de levantar no siempre te quita la penalización. Si dudais de mi palabra juraría haber visto algún video en youtube donde se puede apreciar.
P.d. Y me jode explicar esto porque mi primera impresión del cambio fue buena en general, pero no me gusta esto de insinuar que al que no le gusta es porque es un guarro conduciendo.
amenofix escribió:
peed escribió:Si queremos un juego serio las penalizaciones deben ser serias. Antes quejas porque eran de chiste y ahora quejas porque son duras. [maszz] .


Para mi el problema no es ese, el problema es que a veces penaliza mal.
Ayer a mi me estampan contra el muro y encima me penalizan con tiempo ¿¿Te parece normal?? Pues a mi no.
Te embiste el de detrás y te penalizan ¿Te parece normal?? ¿Pues a mi no???
Y ojo, que a mi me gusta la idea y que se pongan las pilas con el tema de la deportividad, pero si no pules bien el sistema de deteccion de choques vas a cometer injusticias.
Ah, y yo os aseguro que lo de levantar no siempre te quita la penalización. Si dudais de mi palabra juraría haber visto algún video en youtube donde se puede apreciar.
P.d. Y me jode explicar esto porque mi primera impresión del cambio fue buena en general, pero no me gusta esto de insinuar que al que no le gusta es porque es un guarro conduciendo.

Menos mal que alguien comprende lo que digo. Porque creo que ni siquiera han leído mi post y saben de que me quejo.
Acabo de jugar una carrera en lago maggiore y he pisado un poco por fuera de la curva, que hasta he perdido tiempo, y me han penalizado con 6 segundos. Ni en las carreras de verdad pasa eso. Pienso que se han pasado un poco.
Por cierto acabo de subir a S-S. A ver que tal ahora.
@benitogb

Maquinon.... Yo creo que S-S debe ser la ostia
@benitogb @amenofix solo apuntar que no deberiais daros por aludidos estando ambos en S de deportividad como estais, yo cuando he hablado de conductores sucios o a quien no le habia gustado esta actualizacion esta claro a que tipo de usuarios me referia, lo dicho, no os deis por aludidos por que esta claro que no hablaba de vosotros

el sistema de penalizaciones es mejorable, por supuesto, pero como dije es complicado que una IA sea perfecta interpretando todo, de hecho a veces ni en las carreras reales nosotros mismos las personas nos ponemos de acuerdo sobre quien ha tenido la culpa en un incidente incluso despues de verlo repetido 10 veces, ¡como para pedirselo a una maquina que encima toma la decision en el mismo momento que sucede!, yo mismo lo he sufrido hoy en mis carnes penalizandome 3seg por pisar el interior de la chicane sin que con ello ganara nada de tiempo, pero sinceramente yo prefiero tragarme esos posibles errores de interpretacion a la mierda que teniamos antes, yo creo que con penalizaciones severas la gente conducira cada vez mas como hay que conducir y sobre todo que los que lleguen a S seran todos usuarios con los que merezca la pena echarse un ratillo confiando ciegamente en que no van a hacerte ninguna jugarreta en pista, ahora mismo segun estaba hasta en nivel A habia montones de NFS´drivers
gasss escribió:a mi segun lo han dejado me parece sino perfecto que esta claro que todo es mejorable, si al menos infinitamente mejor de como estaba, pero infinitamente vamos

Ya te digo...
Con decirte que acabo ahora mismo una carrera en el ovalo y todos con la letra en azul. Ya esto de por si es un logro.
Salu2,

@amenofix
A mi me costó entenderlo y asimilarlo pero es muy simple. Penaliza por toques, choques o como quieras llamarlo. El sistema no sabe quien es el culpable. Justo o injusto es asi. No hay que darle mas vueltas.
Poniendose mas duros como ahora lo que se pretende evitar es precisamente eso...los toques y asi las carreras serán limpias. Si todos lo entendieran asi y lo llevaran a cabo pues acabariamos con estos debates.
Salu2.

@benitogb
Si sacas las 4 ruedas de la pista, recta, curva, piano, etc te penaliza si o si.
Ademas hay puntos de deteccion especiales en los que tambien te penalizan como parte de las chicane.
Asumelo.
Salu2.
peed escribió:
gasss escribió:a mi segun lo han dejado me parece sino perfecto que esta claro que todo es mejorable, si al menos infinitamente mejor de como estaba, pero infinitamente vamos

Ya te digo...
Con decirte que acabo ahora mismo una carrera en el ovalo y todos con la letra en azul. Ya esto de por si es un logro.
Salu2,


jejeje, ya te digo, antes el ovalo era sinonimo de terminar en rojo la mayoria de participantes o incluso bajada de letra con mucha probabilidad
benitogb escribió:
amenofix escribió:
peed escribió:Si queremos un juego serio las penalizaciones deben ser serias. Antes quejas porque eran de chiste y ahora quejas porque son duras. [maszz] .


Para mi el problema no es ese, el problema es que a veces penaliza mal.
Ayer a mi me estampan contra el muro y encima me penalizan con tiempo ¿¿Te parece normal?? Pues a mi no.
Te embiste el de detrás y te penalizan ¿Te parece normal?? ¿Pues a mi no???
Y ojo, que a mi me gusta la idea y que se pongan las pilas con el tema de la deportividad, pero si no pules bien el sistema de deteccion de choques vas a cometer injusticias.
Ah, y yo os aseguro que lo de levantar no siempre te quita la penalización. Si dudais de mi palabra juraría haber visto algún video en youtube donde se puede apreciar.
P.d. Y me jode explicar esto porque mi primera impresión del cambio fue buena en general, pero no me gusta esto de insinuar que al que no le gusta es porque es un guarro conduciendo.

Menos mal que alguien comprende lo que digo. Porque creo que ni siquiera han leído mi post y saben de que me quejo.
Acabo de jugar una carrera en lago maggiore y he pisado un poco por fuera de la curva, que hasta he perdido tiempo, y me han penalizado con 6 segundos. Ni en las carreras de verdad pasa eso. Pienso que se han pasado un poco.
Por cierto acabo de subir a S-S. A ver que tal ahora.


S-S mucho nivel Benito, la putada es que tal y como van los emparejamientos creo que te van a seguir tocando gente en A-S o en B-S
amenofix escribió:
S-S mucho nivel Benito, la putada es que tal y como van los emparejamientos creo que te van a seguir tocando gente en A-S o en B-S

Me parece que has sido demasiado optimista jajaja
Imagen
benitogb escribió:
amenofix escribió:
S-S mucho nivel Benito, la putada es que tal y como van los emparejamientos creo que te van a seguir tocando gente en A-S o en B-S

Me parece que has sido demasiado optimista jajaja
Imagen


Yo creo que es algo lógico.... no creo que haya demasiada gente en S-S y si encima eliges la carrera más corta, pues todavía más díficil

Yo creo que eres el único SS que le da por jugar carreras de novatones!!!! jajajjajajjaja!!!! Es broma!!!
bueno, voy a intentar hablar de algo que no sean las penalizaciones y emparejamientos.

Ayer probé unas vueltas el nuevo f1, en cuanto la actualización se instaló lo primero que hice es gastar 1 milloncejo en el f1, y me gustó mucho, la segunda vuelta que di con el, la subí, os dejo un detalle de la misma en dragon trail, que me gusta mucho ese circuito, no voy a tope, y es una vuelta de prueba nada mas, pero me pareció muy divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=ps9I915hffg
Hoy he estado dándole un poco para probar la actualización. No he notado grandes cambios, quizás sí que cuando te salta una penalización es un poco mas alta que antes. Pero he tenido algunos rozes, y por rozes no me ha saltado ni una sola penalización. Mas tarde probado con un segundo perfil que tengo hecho donde estaba en D-B, y en 2 carreras largas he llegado a C-S. Por lo que veo que sigue siendo igual de fácil que antes llegar a S. Como punto positivo he de reconocer que nadie me ha hechado intencionadamente de la carretera, si que hay muchos que se siguen metiendo sin miramientos y tienes que vigilar el retrovisor. Pero en general bien para hechar alguna carrera de vez en cuando. Igualmente me parece que sigue siendo demasiado facil llegar a S y que mientras sea así, la categoría S será menos limpia de lo deseable.
plt586 escribió:
benitogb escribió:
amenofix escribió:
S-S mucho nivel Benito, la putada es que tal y como van los emparejamientos creo que te van a seguir tocando gente en A-S o en B-S

Me parece que has sido demasiado optimista jajaja
Imagen


Yo creo que es algo lógico.... no creo que haya demasiada gente en S-S y si encima eliges la carrera más corta, pues todavía más díficil

Yo creo que eres el único SS que le da por jugar carreras de novatones!!!! jajajjajajjaja!!!! Es broma!!!

Ah pues no sabia que eran carreras de novatos. Yo suelo jugar depende del circuito y el coche. Normalmente la carrera B o la C. Solo he jugado una carrera en S-S Ya veré después como va la cosa.
cyd_de_mytzar escribió:bueno, voy a intentar hablar de algo que no sean las penalizaciones y emparejamientos.

Ayer probé unas vueltas el nuevo f1, en cuanto la actualización se instaló lo primero que hice es gastar 1 milloncejo en el f1, y me gustó mucho, la segunda vuelta que di con el, la subí, os dejo un detalle de la misma en dragon trail, que me gusta mucho ese circuito, no voy a tope, y es una vuelta de prueba nada mas, pero me pareció muy divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=ps9I915hffg


Guapo el video... a ver si subo yo uno con el ferrari 330 P4 '67 que me tocó el otro día en la lotería (20 milloncejos de nada) y eso si que es una bestia indomable

@benitogp

Estaba de coña con lo de que juegas carreras de novatillos.... espero que no te haya sentado mal. Si fuera así te pido disculpas. Yo tengo claro que nunca llegaré a nivel S de pilotaje como tu.
benitogb escribió:
amenofix escribió:
S-S mucho nivel Benito, la putada es que tal y como van los emparejamientos creo que te van a seguir tocando gente en A-S o en B-S

Me parece que has sido demasiado optimista jajaja
Imagen


Abusón XD XD
Pero vamos, claro ejemplo de que los emparejamientos no siempre funcionan bien. Encima como quedes segundo vas a palmar puntos de rendimiento. Y menuda carrera emocionante además.
@plt586 No hombre, no me ha sentado mal ni nada de eso. Ya se que estabas de broma
Chicos, una consulta, que estoy perdido, como es el tema de los DLC, estaba mirando de comprarlo y veo que hay una version de Digital Deluxe Edition, se sabe si van a salir DLC de pago ( se que por ahora salieron gratis) , pase de temporada no hay no?.
@manuel36

No merece la pena la Deluxe
A modo de estadistica en carreras cortas como es el ovalo de hoy a 6 vueltas os cuento lo que puntua:
Si quedas en la misma posicion con la que sales y estas entre los 5 primeros te suele dar 600 puntos de CP y 5 puntos de CD.
Si ganas una posicion al menos de la que sales y estas entre los 5 primeros te suele dar 700 puntos de CP y 7 puntos de CD.
En todo caso aun ganando la carrera no me a dado mas de 760 puntos de CP y 7 puntos de CD.

Hay que darse cuenta que el CD esta limitado a 99 puntos con lo que eres 'S' (de 80 a 99) asi que si...es facil subir de CD con este puntaje. Ahora lo suyo ya que parece que han arreglado bastante bien el sistema de penalizaciones pues lo siguiente deberia ser subir de 99 a 999 por ejemplo con lo que el CD se espaciaria mas y no seria tan facil subir de categoria. Algo parecido a lo que ya se hace con el CP.
Salu2.
Acabo de correr unas carreras de Grupo 3 después de dos semanas sin tocar el juego y me parece acertado en general el tema de penalizaciones, la gente iba con más cuidado en general; si es verdad que una vez que me he comido la chicane he levantado el pie y no me descontaba nada de tiempo, he tenido hasta que frenar fuerte para que corriera el reloj, pero ha sido algo puntual.

Creo que han dado un gran paso para mejorar el juego, yo veo bien que por salirte de pista la penalización sea incluso exagerada con respecto a la realidad, ya cansaba ver gente que se va saliendo todo el rato y pegando en los muros y sigue en la pomada.
supercoco27 escribió:me he comido la chicane he levantado el pie y no me descontaba nada de tiempo, he tenido hasta que frenar fuerte para que corriera el reloj

Ese es el verdadero problema ahora. Es que depende de donde sea te descuenta al levantar o no.
Y otro problema es que sancionen exageradamente con un simple roce. Como te pase, puedes olvidarte de ganar la carrera y pierde toda la emocion. Luego subiré un video con un ejemplo.
24759 respuestas