Gran Turismo Sport

GottaEvil escribió:
pasnake escribió:
GottaEvil escribió:
Tal cual será para ti. Que ni siquiera tienes el juego. Manda narices.

Yo estas ultimas semanas he notado mucha más limpieza que hace unos meses. Será que corro con cabeza...y los rivales también. Será simple casualidad. Será que tengo toda la suerte del mundo (y aun así, de vez en cuando me topo con el gilipollas de turno...como el otro día).

Pero que vengas tu a decir que el juego está igual que en Febrero...es que me da la risa. Yo llevo jugando desde que salió...y el online del juego está MUCHO mejor.

Eso no quiere decir que sea perfecto ni mucho menos. Aun tienen que pulir las sanciones. Y aun así, las mejores carreras publicas que he corrido en mi vida...han sido en Gt Sport...con amplisima diferencia. No solo por la deportividad...también por la igualdad que hay. Eso es impagable.

Entonces cuando leo cosas como que es un Mario Kart...en S?....me da la risa. No sé a que están jugando algunos. (Me gustaría ver los videos de esas carreras).

PD: Por lo que veo...el amigo que dijo que las carreras parecen "mario Kart"...está en D/S. Ahora lo entiendo todo. En D la gente...no sabe ni conducir (exagerando un poco...me refiero a correr una carrera de verdad). Pueden ser lo más limpios del mundo...pero no son fiables. Pasadas de frenada, trazadas imposibles, puntos de frenada erroneos etc etc. Es gente que está empezando a aprender. O que es muy lenta etc etc. Es normal que haya pifias y liadas (todos las cometemos ojo...pero en esos niveles de competitividad...es normal que haya errores a patadas).

saludos


Pues puede ser que sea por eso que dices, lo de D/S, que la gente sea novata y tal, pero el caso es que casi todas las carreras me tiraban de la carretera, por detras, empujones de lado, etc..., pero vamos no puede ser que en este juego para conseguir carreras limpias tengas que subir a Rango A de conduccion de piloto , se supone que la gente en rango S de deportividad tendria que tener mas cabeza y comportarse , por eso tienen esa letra en deportividad,


Dale tiempo, sigue corriendo...si cuando estés en B/S (tampoco hace falta subir a A)...sigue siendo "un mario kart". O si no vas notando ya en C/S...una mejoría...pues entonces te daré la razón (aunque yo no me lo he encontrado...si cuando estaba por ejemplo en B/B).

Carreras tipo Mario Kart es esto: (más que Mario kart...diría Destruction Derby xddd)

https://youtu.be/a6_gjubujo0 (No he jugado al Forza 7, y seguro que es un juegazo, no lo dudo. Pero lo del Online...es pura comedía joder xddd. Los videos de este usuario...son todos así. Para echar unas risas cojonudos)

O una mitiquisima de Gt Sport...que subió aquí un usuario del foro:

https://www.youtube.com/watch?v=VJkA0CDSmo0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos


Para guasa, guasa... Este video de GTS... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/6HaUaSeo0g4

A ver quién no se ríe con algún momento del vídeo [jaja]
Ya, pero eso son pifias del juego, bugs, carreras con lag brutal etc etc. (se le ve a Heikki lol )

Yo hablaba de los jugadores. De la actitud de los que corren...y la que montan. Puro espectáculo xd.
Venga...vamos a jugar a las compilaciones de risa...con actitud y espectaculo.
https://www.youtube.com/watch?v=aIob_2yDDhQ
Salu2.
Joder, pues las fisicas de las colisiones están genial (y los daños). Y mira que a mi el juego no me mata...pero las cosas como son.

Se ve espectacular.
@GottaEvil
Si, cualquier golpecito y se acabo la carrera.
Bien y mal segun como se mire.
Prefiero daños graves pero sin destrozar el coche. Pasas por boxes y continuas carrera. Por lo menos no se te acaba y encima cabreado.
Salu2.
GottaEvil escribió:Ya, pero eso son pifias del juego, bugs, carreras con lag brutal etc etc. (se le ve a Heikki lol )

Yo hablaba de los jugadores. De la actitud de los que corren...y la que montan. Puro espectáculo xd.


Si claro! Para eso he puesto guasa, guasa...

No hay juego que se salve de incidencias así... El canal ése tiene videos así de GT, Nfs, Forza, Pcars, assetto, iracing, los F1..

Cuando al código del juego Le da la vena de liarla..

Y lag.. Quién no lo ha sufrido? Me acuerdo un día que estaba corriendo en un track day online en assetto y a la mujer se le ocurrió enchufarse al wifi...

No se que haría con el ordenador, pero se me montó tal lag que estando en el parking de Nordschleife se veía coches volando por los cielos al más puro estilo Película Siencia Ficción..

Y espectaculo de jugadores ... En todos los juegos, vas a salas públicas y los tienes... Por lo menos con sistemas de comportamiento como iracing, GTS o Pcars 2 ya se puede correr mejor en las públicas.

Por lo demás, siempre lo diré... Nada como salas privadas con gente que sabe que va a competir y a que juega... Esas son las más limpias y disfrutables, además con la duración y reglas que uno quiere, pero ya hay que estar pendiente del día y hora de carrera.

Por lo menos con GTS ahora para partidas rápidas con el matchmaking y el sistema de comportamiento si no puedes ir por privadas tienes la opción de tener carreras más o menos limpias...

El sistema de comportamiento de Pcars-2 me convence mucho más, el problema al no haber matchmaking es que cuesta encontrar públicas con el sistema activado y que estén llenas.. Aunque también me he encontrado partidas muy guapas.

Ahora a ver el F1 2018, que también ha introducido un sistema de comportamiento para el online.
Ganas de ver que tal resulta, porque hasta ahora, las públicas eran carnicerías puras..

Y ganas de ver si finalmente llega assetto corsa competizione a consolas, ya que marco massarutto ha dicho que intentarán el porteo... Que este también tendrá sistema de comportamiento, incluso si estás conectado a Internet el sistema mirara lo que haces off-line..

Mola que cada vez más juegos empiezan a introducir un sistema para que los que queramos correr tengamos una posibilidad más que no sea puramente las carreras y campeonatos organizados por grupos de forma privada para disfrutar del hobby
GottaEvil escribió:
Es acojonante. Tal cual. Y 10 meses después todavía lo defienden.


Tal cual será para ti. Que ni siquiera tienes el juego. Manda narices.

Yo estas ultimas semanas he notado mucha más limpieza que hace unos meses. Será que corro con cabeza...y los rivales también. Será simple casualidad. Será que tengo toda la suerte del mundo (y aun así, de vez en cuando me topo con el gilipollas de turno...como el otro día).

Pero que vengas tu a decir que el juego está igual que en Febrero...es que me da la risa. Yo llevo jugando desde que salió...y el online del juego está MUCHO mejor.

Eso no quiere decir que sea perfecto ni mucho menos. Aun tienen que pulir las sanciones. Y aun así, las mejores carreras publicas que he corrido en mi vida...han sido en Gt Sport...con amplisima diferencia. No solo por la deportividad...también por la igualdad que hay. Eso es impagable.

Entonces cuando leo cosas como que es un Mario Kart...en S?....me da la risa. No sé a que están jugando algunos. (Me gustaría ver los videos de esas carreras).

PD: Por lo que veo...el amigo que dijo que las carreras parecen "mario Kart"...está en D/S. Ahora lo entiendo todo. En D la gente...no sabe ni conducir (exagerando un poco...me refiero a correr una carrera de verdad). Pueden ser lo más limpios del mundo...pero no son fiables. Pasadas de frenada, trazadas imposibles, puntos de frenada erroneos etc etc. Es gente que está empezando a aprender. O que es muy lenta etc etc. Es normal que haya pifias y liadas (todos las cometemos ojo...pero en esos niveles de competitividad...es normal que haya errores a patadas).

saludos


Al igual que a mi me da la risa cuando tú pones que siempre tienes carreras limpisimas, no pasa nada, cada uno se ríe de lo que quiere. Para eso es el foro, para debatir.

No tengo falta de tener el juego para estar al tanto de lo que pasa, compañeros de escudería y amigos con los que estoy en contacto diario me lo pueden confirmar.

Y te vuelvo a repetir, hace una semana probé el juego (A-S) y vamos... Debemos tener conceptos muy distintos de limpieza.

Saludos.
iba a preguntar qué tal estaba ahora el juego en comparación con las betas, pero visto que semana a semana lo iban cambiando tantísimo, lo que sea el juego ahora mismo después de tantos meses, no tendrá mucho que ver con lo que fue

por 14€, y con la actitud tan buena que han tenido desarrollando contenido todo este tiempo, es buen momento para hacerse con él
He visto un vídeo sobre el f1 en YouTube y pone que los ajustes del diferencial hay que ponerlos en 30 , 5, 5. De arriba a abajo, mañana lo probaré.
Es que las carreras con el honda en tsukuba son brutales. Pensaba que serían una mierda, pero me ha dado por meterme ahora.. y la leche. Más apretado imposible xddd
@GottaEvil
En general las carreras monomarca suelen ser así.
peed escribió:@GottaEvil
En general las carreras monomarca suelen ser así.


Yo es que por lo general nunca me meto en la Carrera A.. suelo jugar la B y la C.

Pero ahora que van a ser semanales, me animare más con estas monomarca.

La de Tsukuba muy divertida.

Por cierto, ya le voy pillando el punto a la variante C del nuevo circuito..y está muy guapo (el ford gt nuevo.. es canela fina también). [beer]

Saludos
@GottaEvil
A mi ese Ford GT se me va mucho de culo...
Aun no lo controlo bien pero da buenas sensaciones.

En cuanto a las carreras diarias soy mas de A y C por ese orden.
Bueno..diarias ya no por desgracia. En la variedad está el gusto.
Salu2.
GottaEvil escribió:Es que las carreras con el honda en tsukuba son brutales. Pensaba que serían una mierda, pero me ha dado por meterme ahora.. y la leche. Más apretado imposible xddd

Yo hoy estaba aburrido y me he puesto a dar unas vueltas, y le he cogido el rollo aumque sea tan lento, no he corrido por falta dr tiempo pero mañana lo pruebo.

Quizas semanalmente sea mucho tiempo, pero tener las 3 carreras mas dias se agradece porque a veces tienes 1-2 horas en el mejor de los casos y tener un tiempo marcado ya ayuda a ir a correr directamente sin perder el tiempo en hacer vuelta.

Por ciero los neumaticos en st croix se destruyen, la 3 vuelta derrapas que da gusto, hay que tener un cuidado....
GottaEvil escribió:Es que las carreras con el honda en tsukuba son brutales. Pensaba que serían una mierda, pero me ha dado por meterme ahora.. y la leche. Más apretado imposible xddd


Correcto. Segundo día con el juego y ya me puse a dar vueltas en el circuito y competir online.

He de decir que fueron carreras apretadisimas, casi siempre en grupo y bastante limpias la verdad, me sorprendió. Al tener poca velocidad el Honda y el circuito ser facilón salen carreras muy reñidas
GottaEvil escribió:Es que las carreras con el honda en tsukuba son brutales. Pensaba que serían una mierda, pero me ha dado por meterme ahora.. y la leche. Más apretado imposible xddd


¿Y no podían ser así siempre?

Joder es que es una maravilla ver, al final de la vuelta 2, el paralelo que hacen. Se ve perfectamente como incluso el otro piloto le deja el hueco a Heikki.

Que luego falles, te pases de frenada, tengas un toque, etc. pues es normal, son carreras y siempre hay incidentes, pero ya de primera mano se ve la actitud de la gente.

Si siempre fuese así, el juego volvería a estar en mi estantería sin duda. La pena es la coletilla final que suelta Heikki.... "De vez en cuando salen cosas así..."
Ya era hora que las volvieran a poner semanales, déje mucho de jugar cuando hicieron el cambio a diarias y ahora por fin podré darle al Sport e ir haciendo mejores tiempos cada vez! Un acierto!
Al final volví a comprar el juego y la verdad que ahora mismo está como debería haber sido de salida. Muy divertido. Una pregunta, llamarme zoquete, me descargo diseños de la comunidad (cascos, mono y coches) pero no logro ponerlos a mi mono, coche o casco. Me bajo el diseño de la misma marca y todo, pero no se como se puede poner.
Alguien me ayuda? Se que será muy fácil, pero no pude con ello ayer después de 30 min. jajajajjaa

Gracias y saludos.
En el garaje cambias los diseños de casco, coche y mono, vas a cambiar diseño y en la pestaña de arriba a la derecha cambias a colección que es donde están los diseños descargados.
MAKIABELO666 escribió:En el garaje cambias los diseños de casco, coche y mono, vas a cambiar diseño y en la pestaña de arriba a la derecha cambias a colección que es donde están los diseños descargados.


Genial, muchas gracias. Pensaba que se hacia en el editor de diseños y me volví loco

[beer]
¿Hay alguna forma de poner que los controles de acelerador y freno en PS VITA mediante remote play estén en el panel táctil trasero??

Tengo un adaptador para Ps Vita que hace que tengas L2 y R2, pero necesito que estén en el panel táctil trasero y no encuentro la forma....

Driveclub por ejemplo viene adaptado a PS VITA con Remote Play y el acelerador y freno se ponen automáticamente en los botones L y R, pero en este GT no.... :-?
popidc escribió:
GottaEvil escribió:Es que las carreras con el honda en tsukuba son brutales. Pensaba que serían una mierda, pero me ha dado por meterme ahora.. y la leche. Más apretado imposible xddd

Yo hoy estaba aburrido y me he puesto a dar unas vueltas, y le he cogido el rollo aumque sea tan lento, no he corrido por falta dr tiempo pero mañana lo pruebo.

Quizas semanalmente sea mucho tiempo, pero tener las 3 carreras mas dias se agradece porque a veces tienes 1-2 horas en el mejor de los casos y tener un tiempo marcado ya ayuda a ir a correr directamente sin perder el tiempo en hacer vuelta.

Por ciero los neumaticos en st croix se destruyen, la 3 vuelta derrapas que da gusto, hay que tener un cuidado....


Sí...a mi también me echaba para atrás eso de volver a las carreras semanales. Pero no es tan malo como esperaba.

Eso si...que los 3 circuitos sean semanales...es una cagada.

Yo lo hubiera hecho así:

Carrera A: Sprint (3/4 vueltas) Semanal
Carrera B: Mediana (6/8 vueltas) Diaria
Carrera C: Larga (10/12 Vueltas) Diaria
Carrera D: Resistencia (40-60 minutos de carrera) Semanal

Un poco de todo. Pero claro...para eso habría que meter una cuarta carrera xd.

@Dadydadielo92: Yo he tenido carreras así a patadas. Como también he tenido otras nefastas.

Lo que pasa es que yo llevo ya a las espaldas...más de 300 carreras. Cuantas lleva Heikki??. Que yo sepa juega de pascuas a ramos. Vamos, que será muy buen piloto y todo lo que quieras...pero no me parece el más idóneo para hablar de Gt Sport. De otros juegos si (Iracing mismamente) pero no de GT Sport.

saludos
GottaEvil escribió:
@Dadydadielo92: Yo he tenido carreras así a patadas. Como también he tenido otras nefastas.

Lo que pasa es que yo llevo ya a las espaldas...más de 300 carreras. Cuantas lleva Heikki??. Que yo sepa juega de pascuas a ramos. Vamos, que será muy buen piloto y todo lo que quieras...pero no me parece el más idóneo para hablar de Gt Sport. De otros juegos si (Iracing mismamente) pero no de GT Sport.

saludos


¿Y qué tiene que ver jugar mucho o jugar poco para que salgan carreras limpias o sucias? No le veo relación.

A mi que me digáis: "Yo tengo carreras limpias" no me vale de nada. Yo quiero verlas. Quiero que si Heikki raja del juego lo haga con un video en directo. Si me dice: "vaya carrerón ayer", pues a mi me deja un poco frío. Ahora, me pone un video como el que he copiado y dijo: "Ostia, pues si que la gente está respetando más".

Yo en su día rajaba del juego y hacía directos para contrastar la información. Pero aquí nadie cuelga videos ni nada. Todo de boquilla... A mi así no me vais a convencer, debe ser que soy muy desconfiado.
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:
@Dadydadielo92: Yo he tenido carreras así a patadas. Como también he tenido otras nefastas.

Lo que pasa es que yo llevo ya a las espaldas...más de 300 carreras. Cuantas lleva Heikki??. Que yo sepa juega de pascuas a ramos. Vamos, que será muy buen piloto y todo lo que quieras...pero no me parece el más idóneo para hablar de Gt Sport. De otros juegos si (Iracing mismamente) pero no de GT Sport.

saludos


¿Y qué tiene que ver jugar mucho o jugar poco para que salgan carreras limpias o sucias? No le veo relación.

A mi que me digáis: "Yo tengo carreras limpias" no me vale de nada. Yo quiero verlas. Quiero que si Heikki raja del juego lo haga con un video en directo. Si me dice: "vaya carrerón ayer", pues a mi me deja un poco frío. Ahora, me pone un video como el que he copiado y dijo: "Ostia, pues si que la gente está respetando más".

Yo en su día rajaba del juego y hacía directos para contrastar la información. Pero aquí nadie cuelga videos ni nada. Todo de boquilla... A mi así no me vais a convencer, debe ser que soy muy desconfiado.


Anda que no habré puestos videos aquí. Videos grabados, directos, de repeticiones etc etc. Carrerones, carreras de mierda, guarros, limpios....

Que pasa que cuando los pongo yo...ni los ves no?. O como va el tema.

O como cuando me dijiste ayer...que yo solo decía cosas buenas del juego. Si piensas eso...es que poco has seguido el hilo...o te quedas con lo que quieres. Anda que no he puesto a parir el juego. Lo que pasa es que actualmente...HOY...el juego está mejor que hace unos meses. Como lo sé?...porque lo tengo y lo juego habitualmente.

Heikki juega de pascuas a ramos. Si al menos me hubireas puesto como ejemplo a Stradi o a JaviFabio...pues si. Esos juegan TODOS los días. Pero Heikki?...será experto en muchas cosas...pero no de Gt Sport.

saludos
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:
@Dadydadielo92: Yo he tenido carreras así a patadas. Como también he tenido otras nefastas.

Lo que pasa es que yo llevo ya a las espaldas...más de 300 carreras. Cuantas lleva Heikki??. Que yo sepa juega de pascuas a ramos. Vamos, que será muy buen piloto y todo lo que quieras...pero no me parece el más idóneo para hablar de Gt Sport. De otros juegos si (Iracing mismamente) pero no de GT Sport.

saludos


¿Y qué tiene que ver jugar mucho o jugar poco para que salgan carreras limpias o sucias? No le veo relación.

A mi que me digáis: "Yo tengo carreras limpias" no me vale de nada. Yo quiero verlas. Quiero que si Heikki raja del juego lo haga con un video en directo. Si me dice: "vaya carrerón ayer", pues a mi me deja un poco frío. Ahora, me pone un video como el que he copiado y dijo: "Ostia, pues si que la gente está respetando más".

Yo en su día rajaba del juego y hacía directos para contrastar la información. Pero aquí nadie cuelga videos ni nada. Todo de boquilla... A mi así no me vais a convencer, debe ser que soy muy desconfiado.


Anda que no habré puestos videos aquí. Videos grabados, directos, de repeticiones etc etc. Carrerones, carreras de mierda, guarros, limpios....

Que pasa que cuando los pongo yo...ni los ves no?. O como va el tema.

O como cuando me dijiste ayer...que yo solo decía cosas buenas del juego. Si piensas eso...es que poco has seguido el hilo...o te quedas con lo que quieres. Anda que no he puesto a parir el juego. Lo que pasa es que actualmente...HOY...el juego está mejor que hace unos meses. Como lo sé?...porque lo tengo y lo juego habitualmente.

Heikki juega de pascuas a ramos. Si al menos me hubireas puesto como ejemplo a Stradi o a JaviFabio...pues si. Esos juegan TODOS los días. Pero Heikki?...será experto en muchas cosas...pero no de Gt Sport.

saludos


Ok, lo de los videos no te digo que no, igual ahora que lo dijiste me suena uno hace relativamente poco que te dije que muy buena. A mi lo que me interesan son los directo, porque obviamente los videos de carreras buenas no son representativos, igual tienes un carrerón y antes tuviste 7 malas.

Pero vamos, la disparidad de opiniones en este hilo es digna de estudio. Unos dicen que el online muy bien y otros que muy mal. Eso no me lo podrás negar.

A ver si haces algún directo tras la nueva actualización para ver el sistema de físicas y sanciones, que eso me interesa mucho. Y avisa, claro, porque sino no me entero del directo.

Y por último, sigo sin ver la relación entre jugar mucho o jugar poco. No creo que tengas que jugar 2 horas al día a un juego para opinar. Si juegas una hora al día a iRacing, Assetto, PC2, GTS, puedes opinar del comportamiento de la gente. Al final esto se basa en las carreras y en seguir unas normas básicas en pista.

De verdad que sigo sin entender lo que es para ti "ser experto en GTS"... Igual los que jugáis a GTS tenéis unas normas diferentes a los que jugamos al resto de juegos.
Pues que yo, si no tuviera GT Sport, ni supiera mucho del juego...me interesaría mucho más la opinion de esos 2 que he citado antes..que la de Heikki. En cambio...si tuviera que preguntar por Iracing...entonces sí...me iría a preguntar a Heikki. Porque lo ha mamado durante todos estos años. En cambio...GT Sport...lo toca 1 vez cada...2-3 meses? juega un rato...y ya. Así pocas conclusiones se pueden sacar.

Como comprenderás un juego que va cambiando TANTO...no se puede juzgar por 2 tardes.

saludos
No se quien ha sido el que lo ha puesto por aquí pero estoy de acuerdo con él. Tener 99 de deportividad es importante para tener carreras limpias. Pero a eso hay que añadir el nivel de piloto. Cuanto más alto sea el nivel de piloto, más deportividad hay. Últimamente estoy más estable en cuanto a la deportividad. He tenido muchos altibajos en cuanto a nivel de deportividad y por consiguiente de piloto. Porque si bajas dos niveles de deportividad por debajo del de piloto, te meten el sablazo y te quitan muchísimos puntos. Entre que a veces te penalizaban injustamente y otras que te encontrabas pilotos guarros y otras en las que yo mismo cometía errores, y eso le añades que yo antes era muy vengativo pues bajas mucho la deportividad. Ahora voy más relajado y no soy vengativo, me ha costado controlarme pero es lo mejor porque al final el que pierdes eres tú. Estoy rondando los 60.000 puntos y hay mucha diferencia entre correr con pilotos Buenos y regulares. Hay mucho más respeto. He llegado a hacer paralelos limpios en las S de suzuka.
GottaEvil escribió:Pues que yo, si no tuviera GT Sport, ni supiera mucho del juego...me interesaría mucho más la opinion de esos 2 que he citado antes..que la de Heikki. En cambio...si tuviera que preguntar por Iracing...entonces sí...me iría a preguntar a Heikki. Porque lo ha mamado durante todos estos años. En cambio...GT Sport...lo toca 1 vez cada...2-3 meses? juega un rato...y ya. Así pocas conclusiones se pueden sacar.

Como comprenderás un juego que va cambiando TANTO...no se puede juzgar por 2 tardes.

saludos


Pues apunto sus nombres, a ver qué tal. Espero que no sean los típicos máquinas que salen los primeros siempre, porque ahí pocas conclusiones se pueden sacar.

benitogb escribió:No se quien ha sido el que lo ha puesto por aquí pero estoy de acuerdo con él. Tener 99 de deportividad es importante para tener carreras limpias. Pero a eso hay que añadir el nivel de piloto. Cuanto más alto sea el nivel de piloto, más deportividad hay. Últimamente estoy más estable en cuanto a la deportividad. He tenido muchos altibajos en cuanto a nivel de deportividad y por consiguiente de piloto. Porque si bajas dos niveles de deportividad por debajo del de piloto, te meten el sablazo y te quitan muchísimos puntos. Entre que a veces te penalizaban injustamente y otras que te encontrabas pilotos guarros y otras en las que yo mismo cometía errores, y eso le añades que yo antes era muy vengativo pues bajas mucho la deportividad. Ahora voy más relajado y no soy vengativo, me ha costado controlarme pero es lo mejor porque al final el que pierdes eres tú. Estoy rondando los 60.000 puntos y hay mucha diferencia entre correr con pilotos Buenos y regulares. Hay mucho más respeto. He llegado a hacer paralelos limpios en las S de suzuka.


Está claro que el nivel de piloto también influye, pero yo creo que el nivel A-S ya es un buen nivel de piloto (el segundo más alto) y veo ostias como panes.

También reconozco que yo tenía un problema de competitividad en GTS, a mi no me daba el nivel para llegar a S de piloto y en A sufría bastante. Quizás por la falta de sensaciones en el volante o por las físicas peculiares, el caso es que no iba cómodo y siempre me tocaba salir en mitad de parrilla en nivel A.
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:Pues que yo, si no tuviera GT Sport, ni supiera mucho del juego...me interesaría mucho más la opinion de esos 2 que he citado antes..que la de Heikki. En cambio...si tuviera que preguntar por Iracing...entonces sí...me iría a preguntar a Heikki. Porque lo ha mamado durante todos estos años. En cambio...GT Sport...lo toca 1 vez cada...2-3 meses? juega un rato...y ya. Así pocas conclusiones se pueden sacar.

Como comprenderás un juego que va cambiando TANTO...no se puede juzgar por 2 tardes.

saludos


Pues apunto sus nombres, a ver qué tal. Espero que no sean los típicos máquinas que salen los primeros siempre, porque ahí pocas conclusiones se pueden sacar.

benitogb escribió:No se quien ha sido el que lo ha puesto por aquí pero estoy de acuerdo con él. Tener 99 de deportividad es importante para tener carreras limpias. Pero a eso hay que añadir el nivel de piloto. Cuanto más alto sea el nivel de piloto, más deportividad hay. Últimamente estoy más estable en cuanto a la deportividad. He tenido muchos altibajos en cuanto a nivel de deportividad y por consiguiente de piloto. Porque si bajas dos niveles de deportividad por debajo del de piloto, te meten el sablazo y te quitan muchísimos puntos. Entre que a veces te penalizaban injustamente y otras que te encontrabas pilotos guarros y otras en las que yo mismo cometía errores, y eso le añades que yo antes era muy vengativo pues bajas mucho la deportividad. Ahora voy más relajado y no soy vengativo, me ha costado controlarme pero es lo mejor porque al final el que pierdes eres tú. Estoy rondando los 60.000 puntos y hay mucha diferencia entre correr con pilotos Buenos y regulares. Hay mucho más respeto. He llegado a hacer paralelos limpios en las S de suzuka.


Está claro que el nivel de piloto también influye, pero yo creo que el nivel A-S ya es un buen nivel de piloto (el segundo más alto) y veo ostias como panes.

También reconozco que yo tenía un problema de competitividad en GTS, a mi no me daba el nivel para llegar a S de piloto y en A sufría bastante. Quizás por la falta de sensaciones en el volante o por las físicas peculiares, el caso es que no iba cómodo y siempre me tocaba salir en mitad de parrilla en nivel A.


Stradi Es "elite". Es nivel muy muy alto.

Y Javi Es nivel "Mundano"...nivel "medio" digamos.

Y habrá muchos más por ahí. Pero estos son 2 a los que suelo seguir bastante.

saludos
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:
@Dadydadielo92: Yo he tenido carreras así a patadas. Como también he tenido otras nefastas.

Lo que pasa es que yo llevo ya a las espaldas...más de 300 carreras. Cuantas lleva Heikki??. Que yo sepa juega de pascuas a ramos. Vamos, que será muy buen piloto y todo lo que quieras...pero no me parece el más idóneo para hablar de Gt Sport. De otros juegos si (Iracing mismamente) pero no de GT Sport.

saludos


¿Y qué tiene que ver jugar mucho o jugar poco para que salgan carreras limpias o sucias? No le veo relación.

A mi que me digáis: "Yo tengo carreras limpias" no me vale de nada. Yo quiero verlas. Quiero que si Heikki raja del juego lo haga con un video en directo. Si me dice: "vaya carrerón ayer", pues a mi me deja un poco frío. Ahora, me pone un video como el que he copiado y dijo: "Ostia, pues si que la gente está respetando más".

Yo en su día rajaba del juego y hacía directos para contrastar la información. Pero aquí nadie cuelga videos ni nada. Todo de boquilla... A mi así no me vais a convencer, debe ser que soy muy desconfiado.


Anda que no habré puestos videos aquí. Videos grabados, directos, de repeticiones etc etc. Carrerones, carreras de mierda, guarros, limpios....

Que pasa que cuando los pongo yo...ni los ves no?. O como va el tema.

O como cuando me dijiste ayer...que yo solo decía cosas buenas del juego. Si piensas eso...es que poco has seguido el hilo...o te quedas con lo que quieres. Anda que no he puesto a parir el juego. Lo que pasa es que actualmente...HOY...el juego está mejor que hace unos meses. Como lo sé?...porque lo tengo y lo juego habitualmente.

Heikki juega de pascuas a ramos. Si al menos me hubireas puesto como ejemplo a Stradi o a JaviFabio...pues si. Esos juegan TODOS los días. Pero Heikki?...será experto en muchas cosas...pero no de Gt Sport.

saludos


Yo realmente si estoy siguiendo bastante a stradiv pero porque me gusta como corre pues lo veo super noble y no se tira a saco en cualquier curva, si no que presiona y presiona hasta que el de adelante comete un error

Sin embargo las opiniones de stradi o keikki o quien sea, no son más que eso, opiniones y como tal hay que tomarlas. Aunque gottaevil pueda no ser SS, prefiero una opinión de él porque lo veo más cercano que cualquier youtuber que vete tu a saber si su opinión es sesgada o no.

Correr como stradi en categoría B como estoy yo es más difícil, dado que la gente no suelte tener paciencia y se mete en sitios absurdos con tal de adelantar

Ahora se llame como se llame en donde estoy yo busco divertirme y gts me parece muy divertido. Carreras buenas y malas tenemos todos y soy el primero que a veces la he cagado y he golpeado a alguien.

Sin embargo si se ve perfectamente quien te adelanta por ser más rápido y quien te folla en mitad de la recta cuando le pillas el paralelo que es, al menos a mi, lo que más rabia me produce

Un saludo,
Yo realmente si estoy siguiendo bastante a stradiv pero porque me gusta como corre pues lo veo super noble y no se tira a saco en cualquier curva, si no que presiona y presiona hasta que el de adelante comete un error

Sin embargo las opiniones de stradi o keikki o quien sea, no son más que eso, opiniones y como tal hay que tomarlas. Aunque gottaevil pueda no ser SS, prefiero una opinión de él porque lo veo más cercano que cualquier youtuber que vete tu a saber si su opinión es sesgada o no.

Correr como stradi en categoría B como estoy yo es más difícil, dado que la gente no suelte tener paciencia y se mete en sitios absurdos con tal de adelantar

Ahora se llame como se llame en donde estoy yo busco divertirme y gts me parece muy divertido. Carreras buenas y malas tenemos todos y soy el primero que a veces la he cagado y he golpeado a alguien.

Sin embargo si se ve perfectamente quien te adelanta por ser más rápido y quien te folla en mitad de la recta cuando le pillas el paralelo que es, al menos a mi, lo que más rabia me produce

Un saludo,

Evidentemente. Yo no cito a estos 2...como dioses de la palabra, ni de la verdad absoluta. De hecho, suelo discernir en bastantes cosas. Pero si alguien me pregunta por Gt Sport...y no sea fia de mi palabra...pues le digo que se vaya a ver a estos 2...que de Gt Sport...saben algo más que Heikki xd.

Y como bien dices...las opiniones...son eso...opiniones. Cada uno tiene la suya.

Y como siempre digo...nada como probarlo por uno mismo. A @Dadydadielo92 le diría...que se comprara el juego ahora que está a ...14 euros??. Es ahora o nunca tio. Si no, lo que te recomiendo...es que pases como de la mierda del juego...y te dediques a otras cosas...como por ejemplo Project Cars 2. O si tienes PC Iracing o Assetto con la aplicación esa que convierte al juego en algo así como un Modo Sport. (SRS o algo así creo que se llamaba. Yo lo probé unas semanas...y está muy bien)

https://www.youtube.com/watch?v=_mtxf5c_Y9A

saludos
GottaEvil escribió:
Yo realmente si estoy siguiendo bastante a stradiv pero porque me gusta como corre pues lo veo super noble y no se tira a saco en cualquier curva, si no que presiona y presiona hasta que el de adelante comete un error

Sin embargo las opiniones de stradi o keikki o quien sea, no son más que eso, opiniones y como tal hay que tomarlas. Aunque gottaevil pueda no ser SS, prefiero una opinión de él porque lo veo más cercano que cualquier youtuber que vete tu a saber si su opinión es sesgada o no.

Correr como stradi en categoría B como estoy yo es más difícil, dado que la gente no suelte tener paciencia y se mete en sitios absurdos con tal de adelantar

Ahora se llame como se llame en donde estoy yo busco divertirme y gts me parece muy divertido. Carreras buenas y malas tenemos todos y soy el primero que a veces la he cagado y he golpeado a alguien.

Sin embargo si se ve perfectamente quien te adelanta por ser más rápido y quien te folla en mitad de la recta cuando le pillas el paralelo que es, al menos a mi, lo que más rabia me produce

Un saludo,

Evidentemente. Yo no cito a estos 2...como dioses de la palabra, ni de la verdad absoluta. De hecho, suelo discernir en bastantes cosas. Pero si alguien me pregunta por Gt Sport...y no sea fia de mi palabra...pues le digo que se vaya a ver a estos 2...que de Gt Sport...saben algo más que Heikki xd.

Y como bien dices...las opiniones...son eso...opiniones. Cada uno tiene la suya.

Y como siempre digo...nada como probarlo por uno mismo. A @Dadydadielo92 le diría...que se comprara el juego ahora que está a ...14 euros??. Es ahora o nunca tio. Si no, lo que te recomiendo...es que pases como de la mierda del juego...y te dediques a otras cosas...como por ejemplo Project Cars 2. O si tienes PC Iracing o Assetto con la aplicación esa que convierte al juego en algo así como un Modo Sport. (SRS o algo así creo que se llamaba. Yo lo probé unas semanas...y está muy bien)

https://www.youtube.com/watch?v=_mtxf5c_Y9A

saludos


¿Dónde está a 14 euros?

Yo ahora mismo (bueno, en verano no juego) le dedico un 75% a PC2 y un 25% a Assetto, casi todo el tiempo a campeonatos privados, por eso me sigue interesando GTS, para jugar de modo más casual y rápido, a pesar de sus carencias en otros aspectos. Si te das cuenta no escribo en el hilo del F1 porque no me gusta la categoría, ni en el de DriveClub, Dirt4, etc. porque no me interesan, pero GTS me ha seguido interesando a pesar de la decepción que me llevé en su día.

iRacing imposible, no me saldría rentable, ya que como mucho juego 4 horas semanales y la mayoría de veces ni eso.

Y lo de PC... El otro día lo hablabamos en el hilo de PC2. Es una idea muy tentadora, pero he decidido esperar al final de la generación para tomar una decisión.
@Dadydadielo92 en la store, 20 si no eres plus y 14 si eres plus.
Tiempo para unas capturas... Mola el poder añadir el piloto en las fotos ahora con diferentes poses..

Imagen
Imagen
KiMika escribió:@Dadydadielo92 en la store, 20 si no eres plus y 14 si eres plus.


Y sin plus si que pienso no merece la pena
Bueno, pues por 14 euros ya ha vuelto a caer. A ver con lo que me encuentro.

Por cierto, he entrado a ver el canal del tal GTro_stradivar, que tiene de nivel S-S y el último video de una carrera que tiene es de la Copa de Naciones, de hace una semana.

Pues primera ostia en toda la frente... Gente que sale de boxes y se la suda el que viene en vuelta, gente que frena para que les des, etc.

Por no hablar de la rajada que mete el tío del juego o de los comentarios, que son para llorar...

Bueno, 14 euros tampoco van a ninguna parte pero parezco tonto macho [qmparto] [qmparto]

Aquí el video. Este tio por lo que me habéis dicho juega a diario y esta en el máximo nivel posible.

https://youtu.be/GG_c3K_M1Yc
Yo me parto la caja de adelantar a la peña que entra en combate y yo que soy más lento que el caballo el malo subiendo puestos...

Ta luegoooooooooooo [carcajad]
No sé si alguno habrá probado ya el 787B pero es una pasada como va esta leyenda!! Una pasada. Recomendadísimo!! Sobre todo después de ver el Mercedes F1...

Lo estoy disfrutando como un enano en Suzuka!
El Megane Throphy '11 dónde lo dan para poder competir en Gr.4 en Suzuka?
pinkyvic escribió:El Megane Throphy '11 dónde lo dan para poder competir en Gr.4 en Suzuka?

O te esperas que te toque en la loteria diaria por hacer Km o vas a Brand Central y lo compras con creditos del juego....ah no...ahora tambien puedes comprarlo de la Store [poraki]
Salu2.
pinkyvic escribió:Yo me parto la caja de adelantar a la peña que entra en combate y yo que soy más lento que el caballo el malo subiendo puestos...

Ta luegoooooooooooo [carcajad]


el "truco" es quedarte atras y que se den de ostias entre ellos, luego ya tu pasas y recoges los restos de la batalla xDD
pasnake escribió:
pinkyvic escribió:Yo me parto la caja de adelantar a la peña que entra en combate y yo que soy más lento que el caballo el malo subiendo puestos...

Ta luegoooooooooooo [carcajad]


el "truco" es quedarte atras y que se den de ostias entre ellos, luego ya tu pasas y recoges los restos de la batalla xDD


Jajaja [fiu]
Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues por 14 euros ya ha vuelto a caer. A ver con lo que me encuentro.

Por cierto, he entrado a ver el canal del tal GTro_stradivar, que tiene de nivel S-S y el último video de una carrera que tiene es de la Copa de Naciones, de hace una semana.

Pues primera ostia en toda la frente... Gente que sale de boxes y se la suda el que viene en vuelta, gente que frena para que les des, etc.

Por no hablar de la rajada que mete el tío del juego o de los comentarios, que son para llorar...

Bueno, 14 euros tampoco van a ninguna parte pero parezco tonto macho [qmparto] [qmparto]

Aquí el video. Este tio por lo que me habéis dicho juega a diario y esta en el máximo nivel posible.

https://youtu.be/GG_c3K_M1Yc


Que te lo has comprado??...va en serio??

Imagen.

Imagen


Hombre, por 14 euros...tampoco creo que te vaya a saber peor...que 2 cubatas de garrafón. Que es lo que cuesta al fin y al cabo.

saludos
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues por 14 euros ya ha vuelto a caer. A ver con lo que me encuentro.

Por cierto, he entrado a ver el canal del tal GTro_stradivar, que tiene de nivel S-S y el último video de una carrera que tiene es de la Copa de Naciones, de hace una semana.

Pues primera ostia en toda la frente... Gente que sale de boxes y se la suda el que viene en vuelta, gente que frena para que les des, etc.

Por no hablar de la rajada que mete el tío del juego o de los comentarios, que son para llorar...

Bueno, 14 euros tampoco van a ninguna parte pero parezco tonto macho [qmparto] [qmparto]

Aquí el video. Este tio por lo que me habéis dicho juega a diario y esta en el máximo nivel posible.

https://youtu.be/GG_c3K_M1Yc


Que te lo has comprado??...va en serio??

Imagen.

Imagen


Hombre, por 14 euros...tampoco creo que te vaya a saber peor...que 2 cubatas de garrafón. Que es lo que cuesta al fin y al cabo.

saludos


Jajajajajajajajaja, por 14 euros creo que está bien. A ver si mañana puedo jugar alguna después del curro porque ya a partir del sábado vuelvo a la casa de la playa y no tengo internet hasta que vuelva en octubre.

Pero vamos, el video ese y los comentarios me han dejado el culo tieso... Y eso que me lo has recomendado tú.


Hoy toca esto:

https://youtu.be/ABarn73PGoQ
Una pregunta, Hay forma de ver el mejor tiempo en cada circuito online? Y los coches?

Es que veo páginas como esta que son increíbles con stats http://www.kudosprime.com/index.php
ramos77 escribió:Una pregunta, Hay forma de ver el mejor tiempo en cada circuito online? Y los coches?

Es que veo páginas como esta que son increíbles con stats http://www.kudosprime.com/index.php

Claro que hay en el mismo juego.
Entras en el circuito y veras varios iconos. Uno parecido a unos rascacielos o barras de estadisticas te dirá los mejores tiempos de tus amigos, el top10 y que coches usan. Incluso hay veces que te deja ver los videos de su mejor vuelta aunque no entiendo porqué unas veces si y otras no aparece la opcion.

Luego tienes aplicaciones para PC y movil que te dan lo que buscas. Lo malo es que con tanto ajuste BoP un coche de hace 1 mes ya no es el mas rapido en una determinada pista por lo que buscas igual ya no te vale.
Salu2.
¿A qué hora empiezan las carreras hoy?

Habrá que hacer un directo [plas]

Lo había dejado en nivel D-S. Jugue ayer una carrera y la verdad que bastante bien de limpieza. Eso sí, iba atrás porque no podía frenar bien al no tener calibrados los pedales.

¿Cómo puede un juego de conducción en pleno 2018 no tener opción a calibrar los pedales?
Dadydadielo92 escribió:¿A qué hora empiezan las carreras hoy?

Habrá que hacer un directo [plas]

Lo había dejado en nivel D-S. Jugue ayer una carrera y la verdad que bastante bien de limpieza. Eso sí, iba atrás porque no podía frenar bien al no tener calibrados los pedales.

¿Cómo puede un juego de conducción en pleno 2018 no tener opción a calibrar los pedales?


Hasta el día 8 no hay carreras FIA, y hasta la semana que viene no cambian las carreras "diarias" que ahora son semanales..

Así que a seguir con el keicar en Tsukuba, ir con Gr4 en suzuka y por el circuito nuevo con los Gr3..

Tema ffb, un acelerador lineal, un embrague progresivo, calibración de pedales y volante manual... No pidas tanto hombre [jaja]
peed escribió:
ramos77 escribió:Una pregunta, Hay forma de ver el mejor tiempo en cada circuito online? Y los coches?

Es que veo páginas como esta que son increíbles con stats http://www.kudosprime.com/index.php

Claro que hay en el mismo juego.
Entras en el circuito y veras varios iconos. Uno parecido a unos rascacielos o barras de estadisticas te dirá los mejores tiempos de tus amigos, el top10 y que coches usan. Incluso hay veces que te deja ver los videos de su mejor vuelta aunque no entiendo porqué unas veces si y otras no aparece la opcion.

Luego tienes aplicaciones para PC y movil que te dan lo que buscas. Lo malo es que con tanto ajuste BoP un coche de hace 1 mes ya no es el mas rapido en una determinada pista por lo que buscas igual ya no te vale.
Salu2.

Gracias!
24759 respuestas