Gran Turismo Sport

Yo he bajado a c-c tambien, en todas las carreras guarros
En la a como vas tan juntos y no se puede adelantar, se tiran como cosacos sin sancion, o te picas y acabas mal o te joden la carrera.
En la B, igual solo que suzuka fuera es carrera perdida, no respetan.
La c es la mas "limpia" solo que en la primera curva como no salgas primero te llevan por delante porque todos van pasadisimos.

Ahora te sancionan aunque en carrera no tengas sancion y te meten unos palos buenos y cuesta subir, mi esperanza es llegar a ser B-A o B-S y que la gente guarra no pueda llegar a ello, pero claro si luego en 6 carreras limpias en en la A ya subes a S mal vamos.
Ahora las diarias cuanto tiempo estan sin cambiar? Hace meses que no juego y ahora salen las mismas carreras todos los santos dias

Gracias
piterpunkzgz escribió:Ahora las diarias cuanto tiempo estan sin cambiar? Hace meses que no juego y ahora salen las mismas carreras todos los santos dias

Gracias

1 semana, mañana deberian de cambiarlas.
Bueno pues e pillado la oferta y ya lo tengo descargando, esta tarde le daré un rato a ver qué tal se me da el online
popidc escribió:Yo he bajado a c-c tambien, en todas las carreras guarros
En la a como vas tan juntos y no se puede adelantar, se tiran como cosacos sin sancion, o te picas y acabas mal o te joden la carrera.
En la B, igual solo que suzuka fuera es carrera perdida, no respetan.
La c es la mas "limpia" solo que en la primera curva como no salgas primero te llevan por delante porque todos van pasadisimos.

Ahora te sancionan aunque en carrera no tengas sancion y te meten unos palos buenos y cuesta subir, mi esperanza es llegar a ser B-A o B-S y que la gente guarra no pueda llegar a ello, pero claro si luego en 6 carreras limpias en en la A ya subes a S mal vamos.


Pues a mi me ha venido de puta madre bajar xdd. Desde que salió el juego (lo tengo desde el lanzamiento) solo había ganado 3 carreras.

Pues bien...solo ayer en B... gané 4 carreras, 1 en Suzuka...y 3 seguidas en el nuevo circuito. [+risas]

Dicho esto...tampoco es que sea mucho consuelo. Prefiero no ganar...y tener carreras limpias. Espero que arreglen esta mierda.

PD: El nuevo circuito es la hostia...ya se ha convertido en uno de mis favoritos.

saludos
Ka-tbrr escribió:Bueno pues e pillado la oferta y ya lo tengo descargando, esta tarde le daré un rato a ver qué tal se me da el online


Empieza con calma, intentando hacer las cosas bien con carreras limpias sin iimportarte la posición final y verás que pronto empezarás a disfrutar del juego
pinkyvic escribió:
Ka-tbrr escribió:Bueno pues e pillado la oferta y ya lo tengo descargando, esta tarde le daré un rato a ver qué tal se me da el online


Empieza con calma, intentando hacer las cosas bien con carreras limpias sin iimportarte la posición final y verás que pronto empezarás a disfrutar del juego


Así lo haré, espero no encontrarme muchos guarros por qué empiezo desde la jungla XD
Chavales por favor, quiero quitarme una duda, estoy haciendo la escuela de conducion, me queda 1 prueba para sacar todos los oros, le estoy dando caña al offline, todo esto para no liarla en el online, y quería saber si es mejor hacer esto o meterme directo al on line
Como se funde el Megane antiguo del grupo 4 al modelo nuevo en las rectas, le pasa como un avión, en curvas se cambian las tornas y con el viejo sufres más...
KiMika escribió:Como se funde el Megane antiguo del grupo 4 al modelo nuevo en las rectas, le pasa como un avión, en curvas se cambian las tornas y con el viejo sufres más...

Realmente el "viejo" es un ficticio hecho por PD basado en el megane real

Y el Megane Trophy V6 en la vida real es de una copa monomarca.... Que no tiene ni especificaciones de GT4 [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, locuras como estas esta haciendo por todos lados como meter los antiguos grupo C en GR1

O meter el Ford GT de esta actualización en GT3...

En lugar de meter el verdadero nuevo Ford GT3... [carcajad]

Ahora, a lo que decías... Muchos pasan en rectas al megane trophy, pero el fuerte de ese coche es el paso de curva y la salida de ellas.

A mi en suzuka me gustó como iba el M4 Gr4, buen paso por curva y más velocidad en las rectas
@Donnced bueno para eso debe estar el bop... Otra cosa es que en algunos coches igual no va muy bien jeje.

Por cierto el Clio RS de cuarta generación siempre ha tenido turbo incluso antes del reestiling. Hasta el de 200 CV que no era trophy también lo tenía.
Has puesto algo para guardar el angulo de giro en el t300? Hace meses tenia que ir cambiandolo en todas las sesiones.
KiMika escribió:Como se funde el Megane antiguo del grupo 4 al modelo nuevo en las rectas, le pasa como un avión, en curvas se cambian las tornas y con el viejo sufres más...


Es tal cual lo comentas. Al menos en Suzuka.

El Megane es mejor en la salida (como salgas con el Trophy y el de detrás tuya con el Megane...te pasa FIJO en la salida) y en el ultimo sector del circuito. Ahora...en el resto del circuito...el Trophy es cien veces mejor. Pero en rectas es cierto que el Megane se mea en el Trophy...brutalmente. Y no solo el Megane...muchos coches de la categoría Gr.4

Pero luego te pones a mirar el TOP 10...y todo usan el Trophy. Igual ya no es tan cheto como antes...pero sigue siendo de lo mejor xd.

PD: De hecho, estos días, he perdido alguna carrera en Suzuka...solo por la salida. Me pasaban como aviones...y luego ponte a adelantar en las "eses" de Suzuka...con los cerdos que hay xd. Y si no los adelantas en las zonas reviradas...adios .En el ultimo sector...con esas rectas...imposible. No los coges ni con rebufo.

saludos
@GottaEvil así es, lo bueno es que si usas el viejo, en la zona de las curvas igual se quedan atascados detrás tuyo los del Megane nuevo, en las rectas ellos no te pasan pero tú los fulminas vilmente.

Yo hoy he usado el viejo y así ha sido siempre [360º]
Danikill0 escribió:Chavales por favor, quiero quitarme una duda, estoy haciendo la escuela de conducion, me queda 1 prueba para sacar todos los oros, le estoy dando caña al offline, todo esto para no liarla en el online, y quería saber si es mejor hacer esto o meterme directo al on line


Es mejor empezar por ahí pero a mí el ansia me pudo y me fui casi directo al online después de jugar un par de contrarrelojes fuera del online.

Las primeras carreras solo quería terminarlas sin incidentes y poco a poco te vas marcando objetivos realistas para las carreras, no subir en carrera 7 posiciones... [plas]

Es puro vicio, la verdad. Y Suzuka que es un circuito largo y que me daba respeto se ha convertido en uno de mis preferidos. Me gusta muy mucho.
pinkyvic escribió:
Danikill0 escribió:Chavales por favor, quiero quitarme una duda, estoy haciendo la escuela de conducion, me queda 1 prueba para sacar todos los oros, le estoy dando caña al offline, todo esto para no liarla en el online, y quería saber si es mejor hacer esto o meterme directo al on line


Es mejor empezar por ahí pero a mí el ansia me pudo y me fui casi directo al online después de jugar un par de contrarrelojes fuera del online.

Las primeras carreras solo quería terminarlas sin incidentes y poco a poco te vas marcando objetivos realistas para las carreras, no subir en carrera 7 posiciones... [plas]

Es puro vicio, la verdad. Y Suzuka que es un circuito largo y que me daba respeto se ha convertido en uno de mis preferidos. Me gusta muy mucho.


Bueno hoy entre y juge dos carreras, quede en el puesto 11 y 5 y sin penalizacion, también llevo dos días jugando (pocas horas) no conozco los circuitos y creo que es lo 1 que debería de saber, también decir que hay gente muy marrana, no sabía si era destrucción derbi o gran turismo
Ayer sali en puesto 19º y quedé 2º, solamente con quedarme atras viendo como la gente se destrozaban entre ellos, luego pasaba tan campante despues de la batalla, y tenia pista libre, a ver si subo de rango de piloto que aqui en rango D es peor que Mario Kart
Yo hoy he intentado subir de deportividad en la A antes de salir de vacas y intentas respetar pero es que como tengas uno detras o le cierras el hueco o no puedes luchar, se tiran desde no se donde para frenarse con tu coche y no tienen sancion, al final me he quedado en B de deportividad casi rozando A.
No saben conducir en paralelo, si estas por demtro te intentan echar y no les sancionan, pero claro, cual es la solucion, si las endurecen al final sales perjudicado por toques tontos, si las ablandan los cerdos salen ganando tambien, al final no se cual es la mejor solucion ni si la tiene.

PD: A mi el nuevo circuito me gusta tambien pero no soy capaz de mejorar el 1:31 que marque, aunque tampoco me he puesto a dar vueltas de seguido no siendo en carrera que con el desgaste es muy jodido.
Bueno pues a tomar por culo suzuka ya. Mañana carreras nuevas. Que harto he quedado de suzuka. Ojalá pongan jardines con gr2.
KiMika escribió:@Donnced bueno para eso debe estar el bop... Otra cosa es que en algunos coches igual no va muy bien jeje.

Por cierto el Clio RS de cuarta generación siempre ha tenido turbo incluso antes del reestiling. Hasta el de 200 CV que no era trophy también lo tenía.


Sip, perdón, con el Clio me he confundido, cierto.

Del B.o.P si aprendí en el streaming de la Blancpain que el sistema en la vida real se ajusta en cada circuito...
Entonces eso indica que con el B.O.P de GTS nunca consiguieran equilibrar los coches y que habrá circuitos que benificiaran a uno o a otro como esta pasando ahora..
Que los top parecen sacados de una monomarca

Por lo que la única solución seria hacer un B. O. P por cada circuito...
Sabéis de Youtubers que suban contenido de GT Sport del estilo de Gtro Stradi, FabioGamer o Heikki, así majos con los que se pueda aprender?
Buenos días, dejé el juego a principios de febrero y volví la semana pasada, voy a dejar mis impresiones tras 6 meses sin tocarlo. Únicamente juego online, por lo que sólo me centraré en el modo Sport.

1º) Todo sigue igual. Quiero decir, la base del modo Sport sigue siendo la misma desde que empecé allá por noviembre de 2017. Hay 3 carreras diarias en los mismos intervalos de tiempo y luego están los eventos de la FIA.
En todo este tiempo no han sido capaces de meter carreras con daños, carreras de resistencia, eventos especiales coincidiendo con algún evento real (24 horas de Le Mans, por ejemplo), no han metido sanciones de paso por boxes, etc. Vamos, que 9 meses después la base sigue siendo la misma. PAra mí este punto es un fracaso, jamás vi un modo de juego exclusivo (nadie más lo tiene en consolas) que sea tan desaprovechado.

2º) Han cambiado las sanciones. Vale, cuando dejé el juego estaban relativamente bien y ahora, para mí, están relativamente bien. Durante estos meses que os he estado leyendo se han vuelto locos con el tema de las penalizaciones y me consta que hubo una época que eran infumables. Me parece increíble que centren sus esfuerzos en el tema de las sanciones cuando saben de sobra que un sistema automático JAMÁS será justo.

3º) La aleatoriedad de las carreras. Este punto podría ir ligado al primer punto... Lo único que se les ha ocurrido para variar el tipo de carreras en el online ha sido cambiar las diaras a semanales. A mí, que juego unas pocas horas a la semana, pues me da bastante igual. Pero entiendo que el que juegue diariamente acabe hasta la polla. Me parece que a estas alturas si no han metido carreras de distinto tipo (sprint, media distancia, resistencia, etc) es porque no les sale de los cojones. No hay más.

4º) Físicas y FFB. Cuando lo compré por primera vez sabía lo que había, osea que no me llevé ninguna desilusión. Unas físicas muy justitas, un modelado de neumáticos muy básico (no hay ni temperaturas) y unos sonidos bastante flojos. Tras retomarlo esta semana lo he notado bastante mejor. Ahora parece que el volante te transmite algo en las pérdidas de tracción, el coche se siente más aplomado, los pianos se sienten muy bien, puedes regular mejor el gas en los coches de tracción trasera sin trompear absurdamente, etc. Por lo tanto, para mí aquí han dado un paso hacía adelante. Me sigue sin gustar el movimiento de los coches de los rivales en algunas situaciones, pero bueno, nada grave. Han metido nuevo modelado de neumáticos pero siguen sin tener temperaturas. Los restos de goma por el asfalto molan, pero me da la sensación de que sólo es un efecto visual, no noto diferencia de grip entre la trazada y la zona de fuera. También os digo que la última vez jugaba con un G29 y ahora con un T300, aunque no creo que sea un factor decisivo para notar mejor el FFB. Me sigue flipando las pocas opciones para calibrar el FFB y la nula posibilidad de calibrar los pedales. Ostia, que estamos en un juego de coches en pleno 2018.
Por lo tanto, aquí minipunto para GTS. Han mejorado y se dice. Obviamente siguen lejos de PC2 en este aspecto y a años luz de Assetto Corsa, pero yo ya sabía a lo que venía.

5º) Sistema de filtro. En cuanto al nivel de deportividad mis dieces. A mí siempre me empareja con gente de mi nivel y las parrillas suelen estar en un intervalo de 4 segundos entre el primero y el último. Alguna vez se cuelan un par de jugadores de otro nivel, pero nada reseñable. Esto es una puta maravilla y algo único, osea que nada más que añadir.

Filtro de limpieza. Aquí viene lo gordo y lo que más polémica genera. Como siempre he defendido, este hilo es de lo más curioso... Un día entras y dos usuarios ponen que está lleno de guarros y otros dos usuarios, en la misma carrera y en el mismo nivel, ponen que carreras buenísimas. Y puede tener sentido ahora que me doy cuenta, es decir, es un poco como tirar una moneda al aire, igual te toca gente limpia o igual te toca gente sucia. Esto lo único que quiere decir es que EL SISTEMA NO FUNCIONA COMO DEBE.

Se han liado la manta a la cabeza con las sanciones. NO. Lo siento señores, no es problema de las sanciones. Y me niego a creer que sean tan estúpidos para no darse cuenta. Si no han mejorado el sistema de filtrado de jugadores a estas alturas es porque NO LES HA SALIDO DE LA POLLA. Así de claro y lo siento si ofendo a alguien. Es un juego enfocado a las masas y a ser una máquina de generar dinero. No les interesa ponerse duros y separar a la gente realmente.

Esto son tema que ya comentábamos hace 6 meses, todo sigue igual y no cambiará.

Lo primero ha de ser aumentar los niveles de limpieza. Hay jugadores de sobra como para dividirnos en las más fragmentos, ese no será un problema y los datos están a la vista. Pon más niveles de limpieza.

Segundo, endurece la subida. ES IMPOSIBLE que en 5/6 carreras puedas estar en nivel S de limpieza. No es representativo de un jugador limpio. ¿Eres merecedor de estar en nivel S de limpieza? Bien, demúestramelo en 60 carreras.

Pon daños graves, pon penalizaciones de paso por boxes. No sé, haz algo distinto.

¿Tiene esto fácil solución? Sí.
¿Son unos incompetentes y no lo ven? Rotundamente no. Y si no lo ves, copia a la competencia,
¿Les interesa? Rotundamente no.

Y ahora, esto va dedicado a todos los usuarios del hilo:

¿Se puede en el mismo nivel y en el mismo circuito tener carreras gloriosas y carreras llenas de ostias? He comprendido que sí, porque cuando el sistema funciona a medias, el otro 50% depende de la suerte.

Las excusas que todo este tiempo me habéis estando poniendo cobran todo el sentido del mundo y demuestran que el sistema funciona mal, porque si el sistema funcionase a la perfección, las siguientes cosas dejarían de ser variables que afectan a la carrera.

Jugando por la mañana (en época de colegio) salen carreras más limpias.

Saliendo en la parte de arriba de la parrilla salen carreras más limpias.

Carreras largas salen carreras más limpias.

En Navidad y semanas después es mejor no jugar.

Y por último y de sobra conocido. En niveles de piloto altos salen carreras más limpias.

VERDAD A MEDIAS. Es obvio que cuanto más nivel de piloto más conocimiento hay del coche y del circuito, más control y por lo tanto menos opciones de accidente.

Pero lo que no puede ser es que en nivel A-S, haya ostias como panes. Puedo entender que en nivel D-S haya más posibilidad de accidentes porque la gente es peor, no controlan bien el coche o incluso son nuevos y no saben algunas reglas básicas de comportamiento. ¿Pero en nivel A-S? POR DIOS, ESTAMOS HABLANDO DEL NIVEL MÁXIMO DE LIMPIEZA Y EL SEGUNDO NIVEL DE PILOTAJE. Y no hay pasadas de frenada o errores. NO. Lo que hay son empujones, gente que va a echarte de pista premeditadamente, gente que sale de boxes y no te cede el paso en clasificación, gente que entra a pista sin mirar, etc. Estos ojitos lo han visto y experimentado y no señores, PARA ESTO NO HAY EXCUSA.

Basta de poner excusas de todo tipo. El sistema funciona a medias y punto. Tiras una moneda y puede salir cara o puede salir cruz. Pero en el momento en el que dependes de la suerte para el emparejamiento, el sistema es que no funciona bien.

Y ojo, no hablo de errores, porque esto son carreras y siempre hay accidente y cagadas, incluso en la vida real. Yo mismo el otro día en un campeonato privado de PC2 me llevé puesto a un tipo tras 15 vueltas, por un despiste. Hablo de empujar, meter el coche, frenar en plena recta, entrar a pista cuando viene otro coche o ir a echar a la gente directamente.

En resumen, la vida sigue casi igual. Hay dos formas de ver el vaso, los que se conforman y ven aquí un sistema único en consolas, por lo tanto para ellos está medio lleno... Y los que miramos más allá, y a partir de ese sistema único vemos el potencial que podría tener esto con pequeños retoques, y para nosotros está medio vacío.

Por 14 euros es buena compra. Más de 20 euros yo no pagaría. Y recalco, YO, que soy un enamorado de los coches y del mundo de la competición. Tiene detalles muy bonitos de la historia del automóvil pero una vez dentro del circuito es un juego que no cuida el amor por la competición.

Ahora, que te gustan "los juegos de coches" y te pegas alguna carrera de vez en cuando, pues estupendo. Por eso se vende como churros, por eso no les interesa mejorar el sistema y por eso el 75% de la gente que corre campeonatos y se toma el simracing medio en serio, hechan pestes del juego. No hay más.
@Dadydadielo92 totalmente de acuerdo a todo.pero si solo me tocaran lo de meter mas niveles de limpieza,o mas puntos para,llegar a s.se podria competir como dios manda...buenos dias [oki]
Nuevas carreras.

Carrera A - Monomarca bmw m4 , willow springs 5 vueltas.

Carrera B - GR3 , Interlagos 5 vueltas.

Carrera C - GR4 , Nurburgring GP , 9 vueltas, con desgaste de neumaticos y consumo de combustible.
KiMika escribió:Nuevas carreras.

Carrera A - Monomarca bmw m4 , willow springs 5 vueltas.

Carrera B - GR3 , Interlagos 5 vueltas.

Carrera C - GR4 , Nurburgring GP , 9 vueltas, con desgaste de neumaticos y consumo de combustible.



bien menos mal que por lo menos ponen carreras decentes
gr3 interlagos me gusta
aunque una semana es demasiado tiempo,3 dias seria lo justo
Se viene una nueva actualización el día 7 de Agosto (mañana), se espera que arregle errores introducidos en la 1.23 como los vinilos que quedan en baja resolución / definición en el editor de vinilos de los coches y el error que afecta la jugabilidad del Mercedes AMG F1 W08.

Otra noticia :

Imagen

Aún no te has enterado? ¡Buscamos al simracer más rápido para entrenarlo durante la próxima temporada!

Por si lo habías olvidado, te recordamos que este 4 de agosto tiene lugar la Feria Internacional de Muestras de Gijón y allí buscaremos.

Tal y como anunció Fernando Alonso, este fin de semana tendrá lugar “Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G“. Un torneo dónde los aspirantes al título competirán por un puesto en la Gran Final en el increíble videojuego de carreras Gran Turismo Sport.

El evento se llevará acabo desde el 4 al 19 de agosto, y los pilotos competirán en el mismo recinto por conseguir sus mejores tiempos. Los dos mejores jugadores en los días laborables y los tres mejores durante las competiciones de fin de semana tendrán que prepararse para la fase final, que comenzará el sábado 18 (semifinales) y concluirá el domingo 19 de agosto. El lugar de celebración de este torneo será en pabellón de la entidad bancaria, Paseo Dr. Fleming, 481 (33203 – Gijón).

Se contará con un total de 32 pilotos que se verán las caras en las semifinales en un 1vs1 emocionante para terminar con 16 clasificados que correrán, el día de la Gran Final, en el último y nuevo cuadro de carreras eliminatorias.

El día de la final se anunciará el vencedor del torneo a las 19:00 h, y el premio no es ni más ni menos que … ¡entrenar como los pilotos profesionales de simracing de FA Racing durante la próxima temporada, y un lote de productos Logitech G!

Si no quieres competir en este torneo también puedes ir como espectador y disfrutar de distintas actividades relacionadas con el mismo: emplazamientos con Gran Turismo Sport, un circuito gigante de radio frecuencia, un photocall con un pódium Grand Prix, una tribuna donde ver las competiciones en pantalla gigante, y muchas cosas más.

Como has visto, este torneo tiene todas las piezas necesarias para ser realmente emocionante. ¡Pásate y disfruta!
Yo estoy decepcionado con las nuevas físicas. No las entiendo. Voy a tener que dejar el juego.
benitogb escribió:Yo estoy decepcionado con las nuevas físicas. No las entiendo. Voy a tener que dejar el juego.

Solo han ajustado las "físicas" del modelo de neumáticos..
El truco es ir más suave al entrar y salir de curvas.

Como ves... Todos los cambios son puramente por el modelo de neumáticos que han actualizado / cambiado, no han tocado las físicas de los coches puramente dicho:

8. Modelo de simulación de físicas
 - Se ha ajustado el modelo de simulación de neumáticos: se ha cambiado el manejo durante la aceleración, la desaceleración y al tomar las curvas.
- Se han ajustado las diferencias en la fuerza de agarre provocadas por las variaciones de temperatura en las carreras en las que la opción "Desgaste de los neumáticos" está activada.
 - En los modos "Sport", "Sala", y "Carrera personalizada", se ha ajustado la reducción del agarre cuando la opción [Agarre reducido en mojado y bordes] de los [Ajustes de carrera] se establece como "Real" (cuando se elige la opción "Real", la reducción de agarre al recoger fragmentos con las ruedas cuando, por ejemplo, te sales de pista, será más acentuada, por lo que se necesitará más tiempo para recuperar el agarre).
 - Se ha ajustado la maniobrabilidad de los coches de Fórmula al usar el mando inalámbrico DUALSHOCK®4.
 - Debido a esta actualización del modelo de simulación de físicas, se han reiniciado las clasificaciones de "Escuela de conducción", "Reto de misión" y "Experiencia en circuitos" (no afectará a la progresión de nivel del jugador).
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, dejé el juego a principios de febrero y volví la semana pasada, voy a dejar mis impresiones tras 6 meses sin tocarlo. Únicamente juego online, por lo que sólo me centraré en el modo Sport.

1º) Todo sigue igual. Quiero decir, la base del modo Sport sigue siendo la misma desde que empecé allá por noviembre de 2017. Hay 3 carreras diarias en los mismos intervalos de tiempo y luego están los eventos de la FIA.
En todo este tiempo no han sido capaces de meter carreras con daños, carreras de resistencia, eventos especiales coincidiendo con algún evento real (24 horas de Le Mans, por ejemplo), no han metido sanciones de paso por boxes, etc. Vamos, que 9 meses después la base sigue siendo la misma. PAra mí este punto es un fracaso, jamás vi un modo de juego exclusivo (nadie más lo tiene en consolas) que sea tan desaprovechado.

2º) Han cambiado las sanciones. Vale, cuando dejé el juego estaban relativamente bien y ahora, para mí, están relativamente bien. Durante estos meses que os he estado leyendo se han vuelto locos con el tema de las penalizaciones y me consta que hubo una época que eran infumables. Me parece increíble que centren sus esfuerzos en el tema de las sanciones cuando saben de sobra que un sistema automático JAMÁS será justo.

3º) La aleatoriedad de las carreras. Este punto podría ir ligado al primer punto... Lo único que se les ha ocurrido para variar el tipo de carreras en el online ha sido cambiar las diaras a semanales. A mí, que juego unas pocas horas a la semana, pues me da bastante igual. Pero entiendo que el que juegue diariamente acabe hasta la polla. Me parece que a estas alturas si no han metido carreras de distinto tipo (sprint, media distancia, resistencia, etc) es porque no les sale de los cojones. No hay más.

4º) Físicas y FFB. Cuando lo compré por primera vez sabía lo que había, osea que no me llevé ninguna desilusión. Unas físicas muy justitas, un modelado de neumáticos muy básico (no hay ni temperaturas) y unos sonidos bastante flojos. Tras retomarlo esta semana lo he notado bastante mejor. Ahora parece que el volante te transmite algo en las pérdidas de tracción, el coche se siente más aplomado, los pianos se sienten muy bien, puedes regular mejor el gas en los coches de tracción trasera sin trompear absurdamente, etc. Por lo tanto, para mí aquí han dado un paso hacía adelante. Me sigue sin gustar el movimiento de los coches de los rivales en algunas situaciones, pero bueno, nada grave. Han metido nuevo modelado de neumáticos pero siguen sin tener temperaturas. Los restos de goma por el asfalto molan, pero me da la sensación de que sólo es un efecto visual, no noto diferencia de grip entre la trazada y la zona de fuera. También os digo que la última vez jugaba con un G29 y ahora con un T300, aunque no creo que sea un factor decisivo para notar mejor el FFB. Me sigue flipando las pocas opciones para calibrar el FFB y la nula posibilidad de calibrar los pedales. Ostia, que estamos en un juego de coches en pleno 2018.
Por lo tanto, aquí minipunto para GTS. Han mejorado y se dice. Obviamente siguen lejos de PC2 en este aspecto y a años luz de Assetto Corsa, pero yo ya sabía a lo que venía.

5º) Sistema de filtro. En cuanto al nivel de deportividad mis dieces. A mí siempre me empareja con gente de mi nivel y las parrillas suelen estar en un intervalo de 4 segundos entre el primero y el último. Alguna vez se cuelan un par de jugadores de otro nivel, pero nada reseñable. Esto es una puta maravilla y algo único, osea que nada más que añadir.

Filtro de limpieza. Aquí viene lo gordo y lo que más polémica genera. Como siempre he defendido, este hilo es de lo más curioso... Un día entras y dos usuarios ponen que está lleno de guarros y otros dos usuarios, en la misma carrera y en el mismo nivel, ponen que carreras buenísimas. Y puede tener sentido ahora que me doy cuenta, es decir, es un poco como tirar una moneda al aire, igual te toca gente limpia o igual te toca gente sucia. Esto lo único que quiere decir es que EL SISTEMA NO FUNCIONA COMO DEBE.

Se han liado la manta a la cabeza con las sanciones. NO. Lo siento señores, no es problema de las sanciones. Y me niego a creer que sean tan estúpidos para no darse cuenta. Si no han mejorado el sistema de filtrado de jugadores a estas alturas es porque NO LES HA SALIDO DE LA POLLA. Así de claro y lo siento si ofendo a alguien. Es un juego enfocado a las masas y a ser una máquina de generar dinero. No les interesa ponerse duros y separar a la gente realmente.

Esto son tema que ya comentábamos hace 6 meses, todo sigue igual y no cambiará.

Lo primero ha de ser aumentar los niveles de limpieza. Hay jugadores de sobra como para dividirnos en las más fragmentos, ese no será un problema y los datos están a la vista. Pon más niveles de limpieza.

Segundo, endurece la subida. ES IMPOSIBLE que en 5/6 carreras puedas estar en nivel S de limpieza. No es representativo de un jugador limpio. ¿Eres merecedor de estar en nivel S de limpieza? Bien, demúestramelo en 60 carreras.

Pon daños graves, pon penalizaciones de paso por boxes. No sé, haz algo distinto.

¿Tiene esto fácil solución? Sí.
¿Son unos incompetentes y no lo ven? Rotundamente no. Y si no lo ves, copia a la competencia,
¿Les interesa? Rotundamente no.

Y ahora, esto va dedicado a todos los usuarios del hilo:

¿Se puede en el mismo nivel y en el mismo circuito tener carreras gloriosas y carreras llenas de ostias? He comprendido que sí, porque cuando el sistema funciona a medias, el otro 50% depende de la suerte.

Las excusas que todo este tiempo me habéis estando poniendo cobran todo el sentido del mundo y demuestran que el sistema funciona mal, porque si el sistema funcionase a la perfección, las siguientes cosas dejarían de ser variables que afectan a la carrera.

Jugando por la mañana (en época de colegio) salen carreras más limpias.

Saliendo en la parte de arriba de la parrilla salen carreras más limpias.

Carreras largas salen carreras más limpias.

En Navidad y semanas después es mejor no jugar.

Y por último y de sobra conocido. En niveles de piloto altos salen carreras más limpias.

VERDAD A MEDIAS. Es obvio que cuanto más nivel de piloto más conocimiento hay del coche y del circuito, más control y por lo tanto menos opciones de accidente.

Pero lo que no puede ser es que en nivel A-S, haya ostias como panes. Puedo entender que en nivel D-S haya más posibilidad de accidentes porque la gente es peor, no controlan bien el coche o incluso son nuevos y no saben algunas reglas básicas de comportamiento. ¿Pero en nivel A-S? POR DIOS, ESTAMOS HABLANDO DEL NIVEL MÁXIMO DE LIMPIEZA Y EL SEGUNDO NIVEL DE PILOTAJE. Y no hay pasadas de frenada o errores. NO. Lo que hay son empujones, gente que va a echarte de pista premeditadamente, gente que sale de boxes y no te cede el paso en clasificación, gente que entra a pista sin mirar, etc. Estos ojitos lo han visto y experimentado y no señores, PARA ESTO NO HAY EXCUSA.

Basta de poner excusas de todo tipo. El sistema funciona a medias y punto. Tiras una moneda y puede salir cara o puede salir cruz. Pero en el momento en el que dependes de la suerte para el emparejamiento, el sistema es que no funciona bien.

Y ojo, no hablo de errores, porque esto son carreras y siempre hay accidente y cagadas, incluso en la vida real. Yo mismo el otro día en un campeonato privado de PC2 me llevé puesto a un tipo tras 15 vueltas, por un despiste. Hablo de empujar, meter el coche, frenar en plena recta, entrar a pista cuando viene otro coche o ir a echar a la gente directamente.

En resumen, la vida sigue casi igual. Hay dos formas de ver el vaso, los que se conforman y ven aquí un sistema único en consolas, por lo tanto para ellos está medio lleno... Y los que miramos más allá, y a partir de ese sistema único vemos el potencial que podría tener esto con pequeños retoques, y para nosotros está medio vacío.

Por 14 euros es buena compra. Más de 20 euros yo no pagaría. Y recalco, YO, que soy un enamorado de los coches y del mundo de la competición. Tiene detalles muy bonitos de la historia del automóvil pero una vez dentro del circuito es un juego que no cuida el amor por la competición.

Ahora, que te gustan "los juegos de coches" y te pegas alguna carrera de vez en cuando, pues estupendo. Por eso se vende como churros, por eso no les interesa mejorar el sistema y por eso el 75% de la gente que corre campeonatos y se toma el simracing medio en serio, hechan pestes del juego. No hay más.



No se porque lo pones en secreto. Independientemente de las discusiones que hemos tenido...me ha gustado mucho tu analisis. No estoy de acuerdo en todo lo que comentas...pero me parece un analisis muy acertado...y con argumentos. Luego me extenderé más...pero es que acabo de llegar chorreando a casa...y me voy pa la ducha xdddd.

saludos
benitogb escribió:Yo estoy decepcionado con las nuevas físicas. No las entiendo. Voy a tener que dejar el juego.


No eres el único. No se trata de ir más suave en la curvas, se trata de que sea una conducción lo más real posible y así se aleja más. Un Bugatti que alcanza 400 km. por hora no se puede ir de atrás como se va. Irreal no es la palabra. Ni en un arcade vamos. Además que seguimos sin suspensiones. Sólo se nota más el suelo por peso pero las inercias no existen. Nada que ver con el control con mando de Assetto por ejemplo.
@GottaEvil

Lo primero, esto es un foro y es para debatir, lo normal es tener discusiones mientras haya respeto, y yo siempre voy a respetar si me vienen con argumentos razonados, porque yo no tengo la verdad abslouta ni mucho menos.

Yo en este hilo me he enfadado mucho con un tipo, pero no porque tuviera opiniones distintas a las mias, sino porque soltaba chorradas e incluso mentiras con tal de llevar la razón, y por ahí si que no paso. Que por cierto, me puso en ignorados... Ímagino que en el curro cuando alguien le lleve la contraria o le peguen un toque, los pondrá en ignorados también.

Y segundo, lo puse en oculto porque puse un tocho de la ostia y no quería molestar. Así a quien le interese lo ve y a quien no, pues pasa rápido hacía abajo.

@Donnced

A ver si voy un día de estos a la Feria de Muestras de Gijón (aquí es tradición ir todos los años) y me subo a hacer un poco el ridículo en el stand de Liberbank.
@Donnced ah que lo de Mercedes si que era un fallo? Como no he parado de ver gente (no por aquí pero si en otros medios) diciendo que era algo normal si ibas en marchas bajas y que por eso los pilotos de F1 nunca bajaban de tercera...
@Donnced si tenemos algún diseño empezado después de la última actualización sabes si hay que empezarlo de nuevo o con el parche ya te lo arregla? Sería una putada tener que empezar de nuevo...

@seco46 entonces en Mónaco en esa curva cerrada a la izquierda en bajada sería un festival de trompos [+risas]
KiMika escribió:@Donnced si tenemos algún diseño empezado después de la última actualización sabes si hay que empezarlo de nuevo o con el parche ya te lo arregla? Sería una putada tener que empezar de nuevo...

@seco46 entonces en Mónaco en esa curva cerrada a la izquierda en bajada sería un festival de trompos [+risas]

Es que la excusa no tiene ni pies ni cabeza, no solo por lo que dices si no porque en juegos que usan algunos datos CAD de referencia para los F1 similares (Assetto o Iracing) no hacen eso, no me trago que un F1 esté mejor hecho y más realista en un juego que datos reales usa pocos que en uno que usa bastantes.
Tengo ganas de un juego de coches, en su día este GT se criticó bastante, ¿ a día de hoy como está? me pillo edición normal o Deluxe que están las 2 de oferta?
Empece a jugar al semana pasada con T300+Pedales T3PA y todo funcionaba bien, pero ayer meti la actualizacion y no consigo acelerar a tope, no creo que sea el potenciometro porque en pc funciona perfecto ¿la actualización habrá jodido algo? Mirad la semana pasada el acelerador bien:

Imagen

Y ayer:

Imagen

Solo funciona bien durante una vuelta o dos despues de enchufarlo y que se recalibre. Evidentemente es imposible competir con un 10% menos de acelerador ¿alguna solucion? o resentirme porque el juego es tan mierda que no deja ni configurar los pedales para meter zona muerta o calibrarlos
@Donnced @eddye
Ya se que hay que ser más suave en todo pero el juego cambia por completo. No se que pretenden con este cambio. Ya sea arcade o simulación, el juego es el que es para todo el mundo y a mi me gustaba como estaba. Yo tenía mis referencias y sabía hasta donde podía llegar. Ahora todo eso se ha perdido y toca empezar todo de cero y eso me echa para atrás. Espero que vuelva a ser como antes.
benitogb escribió:@Donnced @eddye
Ya se que hay que ser más suave en todo pero el juego cambia por completo. No se que pretenden con este cambio. Ya sea arcade o simulación, el juego es el que es para todo el mundo y a mi me gustaba como estaba. Yo tenía mis referencias y sabía hasta donde podía llegar. Ahora todo eso se ha perdido y toca empezar todo de cero y eso me echa para atrás. Espero que vuelva a ser como antes.

Ahora lo que pretende PD es acercar las físicas algo mas realistas a juegos como PC2 o Assetto pero a su manera.
Toca acostumbrarse.
Salu2.

@Marquinez
El problema lo tienes tu asi que la solucion esta en tu hardware.
Salu2
@peed Pues lo tienen claro si quieren acercarse a PC2 o Assetto. Tendrían que rehacerlo desde cero.
peed escribió:
@Marquinez
El problema lo tienes tu asi que la solucion esta en tu hardware.
Salu2


Discrepo al funcionar bien en el resto de juegos y suceder únicamente trás la actualización que metió el Mercedes de F1, pero gracias.
seco46 escribió:@Donnced ah que lo de Mercedes si que era un fallo? Como no he parado de ver gente (no por aquí pero si en otros medios) diciendo que era algo normal si ibas en marchas bajas y que por eso los pilotos de F1 nunca bajaban de tercera...


Fallo tiene que haber seguro, no tiene nada de "freno motor" y los latigazos en marchas bajas son muy irreales.. El truco de tocar la relación final del cambio, el diferencial maquilla el tema pero ya... Incluso con TC se vuelve loco (en la vida real no llevan TC ni ABS)

PD, con el Ferrari del 2015 y 2017 de assetto no hay punto de comparación.. Primero al poner ayudas en real.. Ni TC, ni ABS, luego tienes los ajustes de freno motor, mapa de motor eléctrico y combustible, ERS, DRS y los mapas MGU que todo se puede controlar desde el Cockpit en pista como ya sabrás.
PD solo usa los datos CAD de medidas y carrocería como dijo en una entrevista.
Del McLaren de iracing, pues no tengo idea, ya que no lo pude probar ni se si tiene simulado los sistemas híbridos como si se que lo han simulado en los últimos LMP1-H que metieron.. (por cierto.. Vaya pasada de físicas de colision y daños en los que están trabajando los de iracing.. Uffff)

KiMika escribió:@Donnced si tenemos algún diseño empezado después de la última actualización sabes si hay que empezarlo de nuevo o con el parche ya te lo arregla? Sería una putada tener que empezar de nuevo...

@seco46 entonces en Mónaco en esa curva cerrada a la izquierda en bajada sería un festival de trompos [+risas]


Ni idea, espero que no, ya que algún diseño he hecho y bien he podido comprobar la baja calidad de el vinilo y resolución al bajarlo de tamaño... Se nota mucho en el modo foto de carrera.
En cambio no he visto que el fallo ocurra en el editor de cascos y monos... Mañana saldremos de dudas.
Pero tampoco tengo ganas de tener que arreglar el diseño sinceramente... Así se quedará XD

benitogb escribió:@Donnced @eddye
Ya se que hay que ser más suave en todo pero el juego cambia por completo. No se que pretenden con este cambio. Ya sea arcade o simulación, el juego es el que es para todo el mundo y a mi me gustaba como estaba. Yo tenía mis referencias y sabía hasta donde podía llegar. Ahora todo eso se ha perdido y toca empezar todo de cero y eso me echa para atrás. Espero que vuelva a ser como antes.


Yo no noto tanto cambios, al igual ya porque mi manera de conducir se ha vuelto más suave cuando empecé a correr en los Pcars y Assetto..

Además, fíjate, en los coches de competición es donde "menos" se nota el nuevo modelo de neumáticos, mira además el "stradi" que con el beetle Gr3 incluso mejoró los tiempos que tenía con el anterior modelo de neumáticos.

Donde más se nota es en los coches "N" que hacen uso de neumáticos deportivos y cómodos... Ya no parece que vayan tanto sobre hielo y tienen algo más de límite de agarre lateral.

Creo que aún falta un poco, ya que el "wheel spin" en salida es aún algo exagerado y que el agarre lateral y la zona gris (el límite ese que te avisa que está a punto de perderse el agarre límite) puede mejorar aún

El neumatico de rally también ha mejorado... Ya no patina como si flotara en la superficie y hace que sea más disfrutable.

Yo creo Benito que te has acostumbrado tanto al modelo anterior de neumáticos que ahora te costará un poco el adaptarse al nuevo modelo y por lo que me has dado a entender tienes un estilo de conducción "agresivo" en la toma de curvas..

Eso Le pasó a un piloto real, el Lewis Hamilton, muy agresivo.. Y con los Pirelli tuvo que cambiar y adaptar-se ya que se comía literalmente los neumáticos y con tanto desgaste ha perdido el coche muchas veces...

Ánimo crack, que seguro que acabas por adaptarte al nuevo modelo de neumáticos, que sinceramente sin ser perfectos y siendo un modelo básico han dado un buen avance, sobre todo en neumáticos deportivos, cómodos y de rally
Como eso de Gijón sea con el McLaren lo llevan claro, es infumable
¿Se sabe algo de la lluvia? A este paso ... [+risas]
no se como es posible que el 1º me saque todas las carreras mas de 25 segundos, supongo que será por que usan marchas manuales, volante, y cambian TCS, etc...., a ver no me considero alonso, pero tampoco me considero un paquete xDD

tambien es verdad que ultimamente me emparejan con gente de rango A cuando yo soy rango D :-? :-?
@Donnced Mi conducción es agresiva, creo que si. Aunque intento ser más suave, no logro de ninguna de las maneras ni acercarme a mis tiempos anteriores. Lo mejor que conseguí en suzuka fue un 2.08.387 con mi otra cuenta. Y ni siquiera pude repetirlo con mi cuenta principal. Podia hacer 2.08.6 muchas veces pero ni de coña llego al 2.07.5 que tengo antes de la actualizacion. Eso es un segundo.
Hoy he dado cuatro vueltas en Nurbur y he hecho 2.05.2, que obviamente podré mejorar con más practica pero es 2 segundos mas lento que antes. En la tercera curva, el coche me patinaba tela. Se me iba de lado. Antes no me pasaba eso. Y en interlagos no he llegado ni a la primera curva.
Lo peor es que creo que a mi me afecta más que a otros. Estoy demasiado lejos del top10. En suzuka la otra vez quedé el 31 a 4 decimas del top10. Ayer el 134 a 1 segundo del top10.
@eddye
Ya, por eso digo que 'acercarse a su manera'.

@Marquinez
Algo se a instalado mal del parche por eso el problema lo tienes tu.
Prueba a reinstalarlo y/o actualizar el soft del T300.
Menudo circuito el de monomarca...Hay algunas curvitas que tela jaja... [facepalm] Pero bueno...a río revuelto ya he tenido ganancia de pescadores jaja...Con mi 1'28" en quali ya salgo a la mitad más o menos y doy guerra [uzi]
pinkyvic escribió:Menudo circuito el de monomarca...Hay algunas curvitas que tela jaja... [facepalm] Pero bueno...a río revuelto ya he tenido ganancia de pescadores jaja...Con mi 1'28" en quali ya salgo a la mitad más o menos y doy guerra [uzi]


Yo más que el circuito en si...diría el coche.

Lo he estado probando antes...y madre mia...se te va muy fácil. [decaio]

@Dadydadielo92

Te respondo en secreto:

1)Totalmente de acuerdo. Deberían darle un meneo. No sé...más veriedad de pruebas...más carreras etc etc. Y en vez de hacer eso...volvemos a las carreras semanales.

2)Las sanciones...o se pasan de duros (como esos 10 segundos que metían por toquecitos) o se pasan de blandos (basicamente...como está ahora...los toques laterales...como si no existieran). Gracias a esto...los Dive Bomb están a la orden del día.

3)Bueno...este punto ya está respondido en el 1 xd.

4)Ha mejorado mucho con la ultima actu. Yo ahora mismo estoy encantado. No espero las físicas de Assetto ni la exigencia de este...en Gt Sport. Son 2 propuestas distintas.

5)Supongo que te refieres al nivel de competitividad...que te empareja con gente de tu nivel...y esto da como resultado...carreras igualadisimas. Y en cuanto a la limpieza...funciona a medias. Al final dependes de quien te toque...pero también de la versión del juego. Lo digo...porque hace unas semanas...a mi me parece...que la cosa estaba bastante más limpia.

Y como dices...hay que tener en cuenta...que GT Sport...es un juego para la "masa"...al menos bastante más de masas...que cosas como Assetto y demás. Es normal que te encuentres de todo. (gente que no sabe competir en una carrera "de verdad"...que igual son rapidos y tal...pero no saben competir en grupo). En cambio en Assetto, Iracing y demás...por lo general..es gente ya curtida...y que sabe del tema.

En cuanto a si vale la pena o no...eso es totalmente subjetivo. Yo, después de llevar casi 250H de juego...me lo volvería a comprar de salida...por 60.

saludos
benitogb escribió:@Donnced Mi conducción es agresiva, creo que si. Aunque intento ser más suave, no logro de ninguna de las maneras ni acercarme a mis tiempos anteriores. Lo mejor que conseguí en suzuka fue un 2.08.387 con mi otra cuenta. Y ni siquiera pude repetirlo con mi cuenta principal. Podia hacer 2.08.6 muchas veces pero ni de coña llego al 2.07.5 que tengo antes de la actualizacion. Eso es un segundo.
Hoy he dado cuatro vueltas en Nurbur y he hecho 2.05.2, que obviamente podré mejorar con más practica pero es 2 segundos mas lento que antes. En la tercera curva, el coche me patinaba tela. Se me iba de lado. Antes no me pasaba eso. Y en interlagos no he llegado ni a la primera curva.
Lo peor es que creo que a mi me afecta más que a otros. Estoy demasiado lejos del top10. En suzuka la otra vez quedé el 31 a 4 decimas del top10. Ayer el 134 a 1 segundo del top10.


Creo que poco a poquito practicando irás pillando el truco al nuevo modelo de neumáticos.

El KEI25 hablaba de ello en el penúltimo vídeo suyo en el que ha hecho una carrera contra TRL_Lightning y decía que a él Le ha benificiado el nuevo modelo de neumáticos por su estilo de conducción ya que podía mantenerse más cerca de TRL_Lightning y ese a su vez parece que con el nuevo modelo de neumáticos tiene un poco menos de ritmo..

Te dejo el video por si entiendes inglés y quieres echarle un vistazo :

https://youtu.be/p0dn_wLX8Fs

Está claro que cuando cambian un modelo de neumáticos hay que ir acostumbrándose a ello y aprender de nuevo sus límites, como entrar y salir de la curva y en que punto abrir el accelerador

A mi el modelo de neumáticos que hubo de salida me fue bien, aunque tenían los de competición un agarre que era demasiado..

El segundo y la primera vez que restablecieron los cronos de el modo campaña original era más favorable a jugadores agresivos, de verdad que el neumatico permitió unas entradas a curvas que tela.. Aunque los deportivos y de rally seguían estando bastante mal.

Ahora el tercer modelo favorece al jugador que trata de trazar fino y el tren delantero parece dar algo más de información cuando vas al límite, y por fin han mejorado el deportivo y el de rally..

Como será la siguiente evolución.. Pues ya veremos [carcajad]
Donnced escribió:
benitogb escribió:@Donnced Mi conducción es agresiva, creo que si. Aunque intento ser más suave, no logro de ninguna de las maneras ni acercarme a mis tiempos anteriores. Lo mejor que conseguí en suzuka fue un 2.08.387 con mi otra cuenta. Y ni siquiera pude repetirlo con mi cuenta principal. Podia hacer 2.08.6 muchas veces pero ni de coña llego al 2.07.5 que tengo antes de la actualizacion. Eso es un segundo.
Hoy he dado cuatro vueltas en Nurbur y he hecho 2.05.2, que obviamente podré mejorar con más practica pero es 2 segundos mas lento que antes. En la tercera curva, el coche me patinaba tela. Se me iba de lado. Antes no me pasaba eso. Y en interlagos no he llegado ni a la primera curva.
Lo peor es que creo que a mi me afecta más que a otros. Estoy demasiado lejos del top10. En suzuka la otra vez quedé el 31 a 4 decimas del top10. Ayer el 134 a 1 segundo del top10.


Creo que poco a poquito practicando irás pillando el truco al nuevo modelo de neumáticos.

El KEI25 hablaba de ello en el penúltimo vídeo suyo en el que ha hecho una carrera contra TRL_Lightning y decía que a él Le ha benificiado el nuevo modelo de neumáticos por su estilo de conducción ya que podía mantenerse más cerca de TRL_Lightning y ese a su vez parece que con el nuevo modelo de neumáticos tiene un poco menos de ritmo..

Te dejo el video por si entiendes inglés y quieres echarle un vistazo :

https://youtu.be/p0dn_wLX8Fs

Está claro que cuando cambian un modelo de neumáticos hay que ir acostumbrándose a ello y aprender de nuevo sus límites, como entrar y salir de la curva y en que punto abrir el accelerador

A mi el modelo de neumáticos que hubo de salida me fue bien, aunque tenían los de competición un agarre que era demasiado..

El segundo y la primera vez que restablecieron los cronos de el modo campaña original era más favorable a jugadores agresivos, de verdad que el neumatico permitió unas entradas a curvas que tela.. Aunque los deportivos y de rally seguían estando bastante mal.

Ahora el tercer modelo favorece al jugador que trata de trazar fino y el tren delantero parece dar algo más de información cuando vas al límite, y por fin han mejorado el deportivo y el de rally..

Como será la siguiente evolución.. Pues ya veremos [carcajad]


A mi me ha beneficiado. Ahora al menos estoy en el mismo segundo que Beneli (al menos en Nurburgring). Cosa que antes..era impensable [qmparto]

Y ya fuera de coñas. Para mi lo importante (al final el cambio es para todos...ya sea par bien o para mal)...es que disfruto más de la conducción. Con cualquier coche.

Así que por mi parte...celebro el nuevo modelo de físicas. [beer]

saludos
24759 respuestas