Gran Turismo Sport

Muy guapo el Mercedes de Hamilton, el des se abre solo en las rectas y se cierra al llegar a curva frenes o no, del motor eléctrico y tal no puedes tocar nada. Lo he probado en dragón trail , sin ayudas y hay que ser cuidadoso con el gas, pero mola mucho, encima la gente ya ha hecho el mono y el casco de Lewis. Una pena que no se le puedan poner vinilos.
Pedazo de actualización, si señor. No me esperaba un circuito de casi 10 km xd. Tampoco me esperaba que metieran lo del nuevo modelo de neumaticos...genial. Y por lo que veo han vuelto a tocar el sistema de sanciones...veremos.

Y lo del dinero...me preocupa cero (no sé a que viene llevarse las manos a la cabeza...si no nos va a afectar en nada...esto lo ve cualquiera que tenga el juego). No va a repercutir en nada en el juego. Es simplemente una opción más...para los ANSIAS...y para que PP recaude money muy facilmente. Además, está limitado...solo puede usarlo para comprar coches de menos de 2 milllones. Lo dicho...me importa 3 pitos. Tengo más de 250 coches en el garaje...y casi 7 millones en "el banco" ahora mismo. Así que el F-1 se viene con papi.

saludos
Imagen

Mas Noticias de Polyphony Digital que ha lanzado hoy la nueva versión 1.23, con 7 coches, un circuito y bastantes extras además de un sistema de Micropagos a pesar que hace un año se oponía Kazonuri a introducir Micropagos de ninguna manera..
La noticia es que las carreras diarias pasan a ser semanales a partir de hoy mismo, PD lo ha anunciado en la web de GT, aunque la noticia en la web española venía escrita en japonés y hubo que irse a la web inglesa para luego poder entender y traducir la "novedad"
Dejo a continuación traducido al castellano la noticia de la web:


"A partir del lunes 30 de julio de 2018, cambiaremos el intervalo de actualización para los eventos diarios de cada día a una vez por semana.

Esto se implementará desde el final del mantenimiento del servidor en ese día.
Las horas de competición de las carreras no cambiarán.

Por favor, continúa disfrutando de Gran Turismo Sport"
"A partir del lunes 30 de julio de 2018, cambiaremos el intervalo de actualización para los eventos diarios de cada día a una vez por semana.


Toda la semana con los mismos circuitos??...otra vez volvemos a eso??...no me jodas.

Me parece una decisión nefasta. Los 3 circuitos fijos??...joder...
KiMika escribió:Me gusta ese Clio @Donnced [sonrisa]


En mi perfil de GTS lo tengo compartido para el que lo quiera. [beer]

GottaEvil escribió:
"A partir del lunes 30 de julio de 2018, cambiaremos el intervalo de actualización para los eventos diarios de cada día a una vez por semana.


Toda la semana con los mismos circuitos??...otra vez volvemos a eso??...no me jodas.

Me parece una decisión nefasta. Los 3 circuitos fijos??...joder...


Desde luego.... Con Kazonuri siempre hay sorpresas... Con el potencial que tiene el modo sport y tiene que hacer esto [facepalm]

No podría hacer como el dirt rally?

Que tiene eventos diarios, semanales, mensual y especiales..

Haciendo diarias cortas..

Semanales más largas y con daños por ejemplo

Mensuales alguna resistencia de 1 hora a dos horas

Y especiales para "emular" eventos reales como por ejemplo las 24H de Spa, nurburgring o Le mans haciéndolo coincidir con las carreras reales..

Le daría una variedad al modo sport que muchos deseamos
Donnced escribió:
KiMika escribió:Me gusta ese Clio @Donnced [sonrisa]


En mi perfil de GTS lo tengo compartido para el que lo quiera. [beer]

GottaEvil escribió:
"A partir del lunes 30 de julio de 2018, cambiaremos el intervalo de actualización para los eventos diarios de cada día a una vez por semana.


Toda la semana con los mismos circuitos??...otra vez volvemos a eso??...no me jodas.

Me parece una decisión nefasta. Los 3 circuitos fijos??...joder...


Desde luego.... Con Kazonuri siempre hay sorpresas... Con el potencial que tiene el modo sport y tiene que hacer esto [facepalm]

No podría hacer como el dirt rally?

Que tiene eventos diarios, semanales, mensual y especiales..

Haciendo diarias cortas..

Semanales más largas y con daños por ejemplo

Mensuales alguna resistencia de 1 hora a dos horas

Y especiales para "emular" eventos reales como por ejemplo las 24H de Spa, nurburgring o Le mans haciéndolo coincidir con las carreras reales..

Le daría una variedad al modo sport que muchos deseamos


Es que es alucinante macho. Con lo contento que estaba con la actu.. y nos salen con estas.

Volvemos otra vez al punto de partida. En vez de añadir más eventos, diarios, semanales etc etc.. va y vuelven a limitarnos.. poniendo 3 circuitos fijos durante toda la semana.

De traca
Hola,

Me he comprado el GT Sport recientemente y me esta pareciendo excesivamente facil comparado con el GT1 de la play 1.

A poco de jugar un par de horas ya tengo 5 coches buenos en el garaje todos regalados. Y luego la mejora de los coches se reduce a un solo boton de mejora de rendimiento y otro de peso (a parte del tuning de marchas, ruedas, marchas etc)? ¿Donde han quedado las opciones de mejora del GT1? Comprar un intercooler, llantas mas ligeras, un turbo, pastillas de freno deportivas, etc Lo veo superpelado en opciones de mejora...

Por lo pronto me ha parecido tan facil que he eliminado de mi garaje todos los coches menos el focus de inicio y me he comprado un Golf VII GT pero vamos, que con los creditos que he conseguido en un par de horas podria comprarme cochazos de competicion para ganar facilmente en modo campaña... No se, me desmotiva. Es como si hubiera usado chetos para tener lo mejor desde un inicio. Me ha quitado totalmente la motivacion de progreso.

¿Que esta pasando? :-? :-? :-?
mabarian escribió:Hola,

Me he comprado el GT Sport recientemente y me esta pareciendo excesivamente facil comparado con el GT1 de la play 1.

A poco de jugar un par de horas ya tengo 5 coches buenos en el garaje todos regalados. Y luego la mejora de los coches se reduce a un solo boton de mejora de rendimiento y otro de peso (a parte del tuning de marchas, ruedas, marchas etc)? ¿Donde han quedado las opciones de mejora del GT1? Comprar un intercooler, llantas mas ligeras, un turbo, pastillas de freno deportivas, etc Lo veo superpelado en opciones de mejora...

Por lo pronto me ha parecido tan facil que he eliminado de mi garaje todos los coches menos el focus de inicio y me he comprado un Golf VII GT pero vamos, que con los creditos que he conseguido en un par de horas podria comprarme cochazos de competicion para ganar facilmente en modo campaña... No se, me desmotiva. Es como si hubiera usado chetos para tener lo mejor desde un inicio. Me ha quitado totalmente la motivacion de progreso.

¿Que esta pasando? :-? :-? :-?


Que deberías haberte informado antes de comprarlo. Este Gran Turismo nada tiene que ver con los anteriores. Está enfocado al Online competitivo.
@mabarian en este juego han quitado lo de ponerle turbos, etc, etc, etc... Porque yamauchi dice que la gente de hoy en día no está interesada en esas cosas...
A ver, son 14€ tampoco me voy a rasgar las vestiduras, pero en mi opinion, se han cargado la saga.

Involucion total. De mas a menos.
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
KiMika escribió:Me gusta ese Clio @Donnced [sonrisa]


En mi perfil de GTS lo tengo compartido para el que lo quiera. [beer]

GottaEvil escribió:
Toda la semana con los mismos circuitos??...otra vez volvemos a eso??...no me jodas.

Me parece una decisión nefasta. Los 3 circuitos fijos??...joder...


Desde luego.... Con Kazonuri siempre hay sorpresas... Con el potencial que tiene el modo sport y tiene que hacer esto [facepalm]

No podría hacer como el dirt rally?

Que tiene eventos diarios, semanales, mensual y especiales..

Haciendo diarias cortas..

Semanales más largas y con daños por ejemplo

Mensuales alguna resistencia de 1 hora a dos horas

Y especiales para "emular" eventos reales como por ejemplo las 24H de Spa, nurburgring o Le mans haciéndolo coincidir con las carreras reales..

Le daría una variedad al modo sport que muchos deseamos


Es que es alucinante macho. Con lo contento que estaba con la actu.. y nos salen con estas.

Volvemos otra vez al punto de partida. En vez de añadir más eventos, diarios, semanales etc etc.. va y vuelven a limitarnos.. poniendo 3 circuitos fijos durante toda la semana.

De traca


Desde luego... En fin, esperemos que cambie de parecer pronto y vuelva a meter diarias por lo menos.

Por cierto, que tal el nuevo modelo de neumáticos?
Los usuarios de Reddit no parecen muy entusiasmados.. :

Posted on Reddit: "Rear tyres especially are worse, lots more slip. 2 seconds a lap slower at Monza already."

Que los traseros son especialmente peores y patinan mucho más...

Vamos que ya no me estraña que ha borrado PD de nuevo las tablas de tiempos del modo campaña.. Porque dicen que la diferencia en tiempos con los nuevos neumáticos es brutal.

Esperando poder encender la consola para probar los neumáticos estos... Lo que más esperaba yo personalmente de la actualización la verdad
Que está enfocado al online. No sé cuantas veces hay que remarcarlo.

Con toda la info que hay hoy en dia.. y aun así parece como si la peña se comprara los juegos a ciegas xd
en algun momento veremos la anunciada lluvia o tendremos que esperar a gran turismo 7?
@KiMika Pues el japo ese no tiene ni puta idea... :-? Es como un Gran Turismo infantilizado y simplificado. Me ha decepcionado :(
mabarian escribió:@KiMika Pues el japo ese no tiene ni puta idea... :-? Es como un Gran Turismo infantilizado y simplificado. Me ha decepcionado :(

Como ya te han dicho, esta entrega está enfocada a la competición online, aunque el offline cada vez es más grande, nada que ver a cómo salió el juego.

Yo creo que en la próxima entrega volveremos a todo lo que teníamos en otras entregas de gran turismo, junto al online que hay en este. Que es lo que deberían haber hecho en este...

Yamauchi ya ha dicho que el próximo juego no se llamará GT Sport, espero que vuelva a lo que era, junto al online de este como ya he dicho.

gomis23 escribió:en algun momento veremos la anunciada lluvia o tendremos que esperar a gran turismo 7?


Pero dijeron que la meterían?
@KiMika si, lo dijo el propio yamauchi
KiMika escribió:Vaya tela, si no comprase nadie veríais como quitaban estás mierdas.

Por cierto en el garaje como sabréis en el listado de coches cada miniatura del coche tiene un punto dibujado, un punto azul es el coche que llevas actualmente, uno rosa son los coches que te regalan en el juego, un punto amarillo es para los coches patrocinados, y existe también un punto rojo que según pone es para los coches de contenido descargable, y esto lo pone desde la salida del juego, en el garaje abajo a la derecha.
No sabía a qué se referían con eso, tengo 268 coches y ninguno tiene ese punto rojo, a ver si era para estos coches que se pueden comprar con dinero real como ha puesto donnced, yo lo que pensaba al ver eso del punto rojo para coches de contenido descargable es que sacarían algún DLC de coches...
Si es para lo de los micropagos estos, es que yamauchi ya sabía que los iba a sacar desde que salió el juego.

@seco46 cierto, al parecer dijo que no habría microtransacciones o micropagos, pero que si habría DLC...

https://as.com/meristation/2017/08/10/noticias/1502366640_168257.html

A ver...se nota que no compraste la version deluxe...
12 Coches descargables con punto rojo que no puedes vender.
De ahi lo del punto rojo desde el principio.
Salu2.
mabarian escribió:A ver, son 14€ tampoco me voy a rasgar las vestiduras, pero en mi opinion, se han cargado la saga.

Involucion total. De mas a menos.


No es saga

No se llama gran turismo 7,. se llama gran turismo sport y, por tanto, está enfocado al modo sport que es online

Yo cuando lo compré también me dio algo de cangele, sin embargo ya llevo 518 carreras sport y aquí alguno lleva muchas más

Se ha dicho 10000000000 veces. Este gran turismo está enfocado al modo online

Lo que han metido offline ha sido con calzador ya demás para guardar la progresión de lo que hagas offline exige conexión a internet
peed escribió:A ver...se nota que no compraste la version deluxe...
12 Coches descargables con punto rojo que no puedes vender.
De ahi lo del punto rojo desde el principio.
Salu2.

Pues no, versión normal...
Aclarado queda [oki]
Una semana con las mismas carreras? ?? Madre mía o se pasan o no llegan. Dos o tres días estaría bien pero una semana es mucho.
Menudos cascos y monos se está currando la gente, auténticas réplicas reales.

Por favor que no quiten esto de editar coches, cascos y monos nunca. Que gran acierto ha sido.

Y que se animen en el próximo GT a meter un editor de circuitos y ya sí que no hace falta que nos lo metan ellos en las actualizaciones.
Seré raro pero prefiero mil veces más un GTSports que cualquier entrega pasada.
Shealtspy escribió:Seré raro pero prefiero mil veces más un GTSports que cualquier entrega pasada.

Raro o no, es totalmente respetable, pero para los que queremos un Gran Turismo "al uso" espero que no nos dejen de lado y nos acaben otorgando un Gran Turismo 7, aunque ya sea en ps5 a este paso.

Un saludo!
GottaEvil escribió:Pedazo de actualización, si señor. No me esperaba un circuito de casi 10 km xd. Tampoco me esperaba que metieran lo del nuevo modelo de neumaticos...genial. Y por lo que veo han vuelto a tocar el sistema de sanciones...veremos.

Y lo del dinero...me preocupa cero (no sé a que viene llevarse las manos a la cabeza...si no nos va a afectar en nada...esto lo ve cualquiera que tenga el juego). No va a repercutir en nada en el juego. Es simplemente una opción más...para los ANSIAS...y para que PP recaude money muy facilmente. Además, está limitado...solo puede usarlo para comprar coches de menos de 2 milllones. Lo dicho...me importa 3 pitos. Tengo más de 250 coches en el garaje...y casi 7 millones en "el banco" ahora mismo. Así que el F-1 se viene con papi.

saludos


Pues debes tener bastantes coches repetidos porque no hay tantos diferentes. El circuíto nuevo una pasada es pero lo del precio de los coches es una aberración. No me voy a tirar horas consiguiendo dinero para pagar por coches de 15 o 20 millones. Como digo ABERRANTE y de los micropagos mejor no decir nada.
benitogb escribió:Una semana con las mismas carreras? ?? Madre mía o se pasan o no llegan. Dos o tres días estaría bien pero una semana es mucho.


Pues para mi eso es mucho también, cambiarlas cada día sería lo mejor desde mi punto de vista. Podrían poner una semanal para aquellos que se quieran trillar el circuito y el coche a tope, pero para los más esporádicos que sólo buscamos divertirnos un rato es mucho mejor ir variando los circuitos. Antes había días que no entraba porque no me molaban los circuitos del modo Sport, ahora los días pasan a semanas ratataaaa

Acabo de dar una vuelta en el nuevo y no me ha gustado nada, es difícil de explicar pero no transmite que haya detrás una verdadera labor de diseño de un circuito, para mi este nuevo son rectas con curvas. Es el típico que corres por correr a ver que sale de ahí pero no porque te guste el trazado.

Además sigo sin entender que no metan los originales reciclados de otros GTs, el que más añoro es el de la sierra.
Que mal va el nuevo f1 con mando, se nota muchísimo la diferencia con el volante, el coche mola demasiado! A ver si ponen la opción de ponerle vinilos.
Y a estas alturas cambiar el comportamiento de los neumáticos no lo entiendo, ahora toca reciclarse porque son más menos 2 segundos más lentos; en Suzuka ,aunque supongo que habrá a quién le beneficie.
Hola, me pille el juego la semana pasada, ya que tengo mando, que me aconsejáis, stick o sixaxis?, De qué forma podré obtener mejores tiempos?
Vengo de darle como hora y media y:

-El nuevo Circuito huele a circuitazo. Tiene cosas de Lemans (esas kilometricas rectas) y un toque muy a circuito, como diría...al aire libre?. Digamos que no parece un circuito cerrado. Y viendo las variables que hay...se le va a sacar mucho jugo. Eso si...de momento piano piano...es de los complicados de memorizar xd. (vamos, que ni se me ha ocurrido meterme a la Carrera diaria...ni loco xd)

-Y ahora viene, lo que para mi ha sido toda una sorpresa...y lo mejor de esta actualización:

Modelo de simulación de físicas
 - Se ha ajustado el modelo de simulación de neumáticos: se ha cambiado el manejo durante la aceleración, la desaceleración y al tomar las curvas.
- Se han ajustado las diferencias en la fuerza de agarre provocadas por las variaciones de temperatura en las carreras en las que la opción "Desgaste de los neumáticos" está activada.


Lo han clavado, nunca ha estado tan bien (Solo lo he probado con el G29). Si has estado jugando regularmente...lo notas al instante...nada más ponerte a correr. Se nota una mayor robustez en la conducción, se notan mucho más los pequeños detalles del asfalto, sobre todo a velocidades bajas, en plena curva, al acelerar etc etc. Los coches dan una mayor sensación de peso...y los derrapes, los momentos de perdida de tracción, culeo...se pueden dominar mucho mejor. Solo lo he probado con los GR3, GR4...tengo que hacer más pruebas...pero pinta muy bien. He estado corriendo un buen rato con el nuevo Ford GT LM Spec II...y es una autentica GOZADA.

-El Ferrari 250 GTO CN.3729GT '62...se uno al club de los 20 millones [buuuaaaa] . Rezaremos a la diosa tómbola...por si toca. :Ð . Al menos el F-1"solo" cuesta 2 millones xd. Una delicia también.

PD: Ammm...y a los 20 minutos de empezar a jugar o así...se me crasheó el juego, cuando estaba probando el nuevo circuito en el modo Arcade. Luego estuve hora y pico jugando sin problema...pero me mosquea. Espero que no vuelva a ocurrir.

saludos

@eddye: repetidos tengo un montón, yo calculo que entre 50-100 son repes xd. Se han pasado con el 250gto si xd.
Yo llevo todo el dia echando carreras en el nuevo circuito y a mi me gusta. Es complicado, tienes que tener paciencia, pero en carrera te da mucho juego. Eso si los kamikaces que hay....tela, se ponen a jugar sin saber el circuito y he visto cada melee y encima me han metido sanciones a mi, pero bueno he co seguido ganar 2 y ascender a B-B a ver si puedo subir la deportividad mas que me matan.

Las ruedas en este circuito se notan, en una vuelta ya hay desgaste y la 2 ya tienes que ir con tiento, la 3 no te cuento, como te despistes con la frenada vas fuera y no se si tiene que ver pero me he salido a la arena/hierba y no habia dios que sacase el coche ni aelerando lo minimo, derrapaba solo con tocarlo y no me devolvian a pista, que mosqueo mas tonto me he cogido.
@GottaEvil si son tantos yo intentaría vender los que pudiera para sacar créditos que esa es otra, por qué no dejan vender los que regalan que siempre me dan la misma mierda?
eddye escribió:@GottaEvil si son tantos yo intentaría vender los que pudiera para sacar créditos que esa es otra, por qué no dejan vender los que regalan que siempre me dan la misma mierda?

Los que regalan dan pests la mayoría, menos alguno guapo, son morralla.
La carrera de las 24 mejores estrellas de TRL Lightning es impresionante. Como gestiona el tio el combustible y la carrera. Es increible este jugador. Si teneis tiempo mirarla.
https://www.youtube.com/watch?v=TkxYEVzFX0Q
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores el calvillas dice q en gts va haber micropagos? Decidme q se lo ha inventado el toxico y que es una broma....

Yo juego en VR y me la sopla pero sines cierto igual por eso hay coches de 20 millones no?
android86 escribió:Señores el calvillas dice q en gts va haber micropagos? Decidme q se lo ha inventado el toxico y que es una broma....

Yo juego en VR y me la sopla pero sines cierto igual por eso hay coches de 20 millones no?

No se lo ha inventado, pero es mil veces mejor tener micropagos por contenido que puedes conseguir jugando sin pagar ni un duro más a tener DLCs de pago que si lo quieres tienes que pasar por caja si o si.
android86 escribió:Señores el calvillas dice q en gts va haber micropagos? Decidme q se lo ha inventado el toxico y que es una broma....

Yo juego en VR y me la sopla pero sines cierto igual por eso hay coches de 20 millones no?


Dejo una cita mío dónde he posteado la noticia esta mañana, y si, vienen Micropagos este 2 de agosto en Europa.
También lo menciona en la lista de cambios de la actualización y al actualizar también te lo explica el juego

Donnced escribió:Bueno.... Ha saltado un noticion desde Japón... A partir de ahora se podrá comprar los coches por la Playstation Store con dinero real (DLC Micropagos)..

Imagen
Imagen

Supongo que durante hoy y mañana también pasará en la store europea..
Si se sabe que se podrá seguir consiguiendo los coches con créditos del juego.. Esperemos que a PD no se le vaya la cabeza y ponga cada vez más coches a 20. Millones de créditos

Kleydex escribió:@Donnced Y la única forma es ensayo/error? O hay forma de saber si merece la pena parar o no?


Cuando pones el hud del selector del mapa motor, abajo sale un pequeño indicador de las vueltas que tienes de combustible, eso se va "actualizando" en tiempo real mientras vas corriendo y es una manera también de saber si tendrás que parar o no.

Pero lo dicho, de la manera que cambies de marcha influye bastante en el consumo de combustible.


seco46 escribió:
android86 escribió:Señores el calvillas dice q en gts va haber micropagos? Decidme q se lo ha inventado el toxico y que es una broma....

Yo juego en VR y me la sopla pero sines cierto igual por eso hay coches de 20 millones no?

No se lo ha inventado, pero es mil veces mejor tener micropagos por contenido que puedes conseguir jugando sin pagar ni un duro más a tener DLCs de pago que si lo quieres tienes que pasar por caja si o si.


Todo depende del tipo de DLC... Vi pocos quejarse cuando salieron los DLC de Porsche de Assetto Corsa por ejemplo..
Y siempre hay la posibilidad de esperar 1 año o año y pico a que sacan la edición completa que por precio reducido lo tienes todo.

A mi no me molesta pagar por un pack de expansión de circuito más coches, más sabiendo lo que vale más o menos la licencia de un circuito y su trabajo (una media de 100.000€ por circuito como dijo Ian bell) y las licencias y trabajo de algunos coches...,

Si es un tipo de juego y expansión DLC que sabes que Le vas a sacar provecho pues Le sacas rendimiento

Lo mejor que he visto esta generación en Tema DLC es el primer project, que si el que abría sala tenía un circuito DLC puesto, y coche de DLC, los jugadores que entraban en sala podían jugar en esa pista con ese coche aún no teniendo el DLC

Y no todos los desarrolladores tienen medios para sólo vivir de las ventas del juego y sacando beneficios para el siguiente desarrollo.

Como tampoco me estrañaria que PD aunque el año pasado se negó a meter micropagos en GTS de ninguna forma ha acabado optando por meterlo y así sacar dinero extra, porque seguro que las ventas no van como pensaba.. Y tras la inversión y que Polyphony Digital estaba en números rojos en 2017..pues el modelo Micropagos Le puede funcionar.
En Gt Sport hay micropagos, los acaban de meter con la ultima actu.

No sé que dice el señor "calvillas" ni me interesa. Basicamente...lo que diga alguien que ni siquiera ha probado el juego...me la pela profundamente.

Yo solo digo (para nada estoy a favor de los micropagos, eso lo primero) que en un juego como Gt Sport...y teniendo en cuenta como está montado...no afectan para nada.

Basicamente, las categorías que se usan para la competición (Gr.3, Gr.4 y Gr.2) no tienen coches de 20 millones, ni de 10...ni de 5. Son coches con un precio razonable: (hay que tener en cuenta también...que en una sola carrera del Modo Sport, dependiendo de la distancia y de la deportividad...te puedes sacar hasta 100mil cr)

Esto es lo que cuestan :

-450mil cr por coche (Gr.3)
-350mil por coche (Gr.4)
-800mil por coche (Gr.2...y solo hay 3 coches en esta categoría).

A mi que el 250 GT0 cueste 20 millones...pues me toca los huevos, porque no los tengo. Como otros tantos coches que están a ese precio. Pero..es que esos coches...no se usan en el Modo Sport. Y si se usan...te lo prestarán y ya. Son delicatessen. No te obligan a comprartelos. Por lo tanto...el tema de los Micropagos...en ningún caso adultera la competición. Además...hasta te pueden tocar en la tombola diaria (a mi ya me han tocado un par de 20 millones)

Y luego hay que tener en cuenta también...que TODO el contenido que han ido lanzando desde que salió...ha sido gratuito. Eso también lo comenta el "calvillas"????.

Lo dicho...mientras la cosa siga así no veo problema alguno. El problema llegará...si empiezan a subirle el precio a los coches de manera desorbitada, o empiezan a sacar DLC de pago etc etc. Ahora mismo...sabiendo como está montado el juego...al usuario habitual...no le afectan en nada.


EDIT: para que me habré puesto el video del "calvo". Madre mía...que manera de desinformar. Ni siquiera sabe de que va Gt Sport...como para pedirle que lo juegue. Esperpéntico. [facepalm]

Vaya borregada.

saludos
Pues yo pagaría encantado por un DLC con todos los circuítos de la saga para este GT sin dudarlo un segundo.
Donnced escribió:
android86 escribió:Señores el calvillas dice q en gts va haber micropagos? Decidme q se lo ha inventado el toxico y que es una broma....

Yo juego en VR y me la sopla pero sines cierto igual por eso hay coches de 20 millones no?


Dejo una cita mío dónde he posteado la noticia esta mañana, y si, vienen Micropagos este 2 de agosto en Europa.
También lo menciona en la lista de cambios de la actualización y al actualizar también te lo explica el juego

Donnced escribió:Bueno.... Ha saltado un noticion desde Japón... A partir de ahora se podrá comprar los coches por la Playstation Store con dinero real (DLC Micropagos)..

Imagen
Imagen

Supongo que durante hoy y mañana también pasará en la store europea..
Si se sabe que se podrá seguir consiguiendo los coches con créditos del juego.. Esperemos que a PD no se le vaya la cabeza y ponga cada vez más coches a 20. Millones de créditos

Kleydex escribió:@Donnced Y la única forma es ensayo/error? O hay forma de saber si merece la pena parar o no?


Cuando pones el hud del selector del mapa motor, abajo sale un pequeño indicador de las vueltas que tienes de combustible, eso se va "actualizando" en tiempo real mientras vas corriendo y es una manera también de saber si tendrás que parar o no.

Pero lo dicho, de la manera que cambies de marcha influye bastante en el consumo de combustible.


seco46 escribió:
android86 escribió:Señores el calvillas dice q en gts va haber micropagos? Decidme q se lo ha inventado el toxico y que es una broma....

Yo juego en VR y me la sopla pero sines cierto igual por eso hay coches de 20 millones no?

No se lo ha inventado, pero es mil veces mejor tener micropagos por contenido que puedes conseguir jugando sin pagar ni un duro más a tener DLCs de pago que si lo quieres tienes que pasar por caja si o si.


Todo depende del tipo de DLC... Vi pocos quejarse cuando salieron los DLC de Porsche de Assetto Corsa por ejemplo..
Y siempre hay la posibilidad de esperar 1 año o año y pico a que sacan la edición completa que por precio reducido lo tienes todo.

A mi no me molesta pagar por un pack de expansión de circuito más coches, más sabiendo lo que vale más o menos la licencia de un circuito y su trabajo (una media de 100.000€ por circuito como dijo Ian bell) y las licencias y trabajo de algunos coches...,

Si es un tipo de juego y expansión DLC que sabes que Le vas a sacar provecho pues Le sacas rendimiento

Lo mejor que he visto esta generación en Tema DLC es el primer project, que si el que abría sala tenía un circuito DLC puesto, y coche de DLC, los jugadores que entraban en sala podían jugar en esa pista con ese coche aún no teniendo el DLC

Y no todos los desarrolladores tienen medios para sólo vivir de las ventas del juego y sacando beneficios para el siguiente desarrollo.

Como tampoco me estrañaria que PD aunque el año pasado se negó a meter micropagos en GTS de ninguna forma ha acabado optando por meterlo y así sacar dinero extra, porque seguro que las ventas no van como pensaba.. Y tras la inversión y que Polyphony Digital estaba en números rojos en 2017..pues el modelo Micropagos Le puede funcionar.

Yo solo digo lo que prefiero o es menos perjudicial o barato para el usuario de a pie, para un juego (de una desarrolladora grande) enfocado al servicio (que es lo que está tan de moda y se va a terminar quedando sobretodo en los juegos de conducción y si no tiempo al tiempo mismamente lo tienes con The Crew 2 por ejemplo) dar opción de comprar cosas que puedes conseguir jugando (sin necesidad de farmear exageramente obviamente) con microtransacciones es bastante mejor que los DLCs de pago sobretodo para evitar que la comunidad se divida como ocurre precisamente en Assetto (PC) por el tema de los circuitos que van en DLC de pago, pero en ese caso como bien dices se justifica en que la desarrolladora (al no ser grande) necesitaba pasta para seguir desarrollando y pagando facturas.

Lo de Project CARS también me parece una gran alternativa.
Pues yo prefiero mil millones de veces...que me den circuitos gratis, coches...a tener que pagar un Season pass o DLC. (ni he pagado el de PC2...ni lo pagaré. Con Asetto 3/4 de lo mismo...pero lo de ese juego es más grave aun...dado que no va sobrado de contenido precisamente...y además en PC tienes chorricientosmil mods totalmente gratuitos).

Si "gracias" a los micropagos (como están ahora) vamos a seguir teniendo contenido gratuito. Por mi que sigan así.

PD: Por cierto...me extraña...lo poco que se está hablando de esto.

Modelo de simulación de físicas
 - Se ha ajustado el modelo de simulación de neumáticos: se ha cambiado el manejo durante la aceleración, la desaceleración y al tomar las curvas.
- Se han ajustado las diferencias en la fuerza de agarre provocadas por las variaciones de temperatura en las carreras en las que la opción "Desgaste de los neumáticos" está activada.


A mi me ha encantado. Es una puta gozada ahora.
Alguien sabe como se cambia de casco y mono? He creado un casco y un mono nuevos y ahora salgo con ellos, pero quiero volver al anterior y no sé dónde se elige...
Pues no se si es cosa mia pero en la b de hoty, suzuka con el megane, me han hechado fuera a la arena y al volver me ha costado unas cuantas curvas coger agarre y derrapaba como si tuviera restos durante un tiempo, ¿nadie lo ha notado?
popidc escribió:Pues no se si es cosa mia pero en la b de hoty, suzuka con el megane, me han hechado fuera a la arena y al volver me ha costado unas cuantas curvas coger agarre y derrapaba como si tuviera restos durante un tiempo, ¿nadie lo ha notado?

A mi me ha pasado algo similar....solo que lo achaqué a restos de goma que habia en el asfalto que,por cierto,no habia fijado hasta ahora en la suciedad en la pista
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:En Gt Sport hay micropagos, los acaban de meter con la ultima actu.

No sé que dice el señor "calvillas" ni me interesa. Basicamente...lo que diga alguien que ni siquiera ha probado el juego...me la pela profundamente.

Yo solo digo (para nada estoy a favor de los micropagos, eso lo primero) que en un juego como Gt Sport...y teniendo en cuenta como está montado...no afectan para nada.

Basicamente, las categorías que se usan para la competición (Gr.3, Gr.4 y Gr.2) no tienen coches de 20 millones, ni de 10...ni de 5. Son coches con un precio razonable: (hay que tener en cuenta también...que en una sola carrera del Modo Sport, dependiendo de la distancia y de la deportividad...te puedes sacar hasta 100mil cr)

Esto es lo que cuestan :

-450mil cr por coche (Gr.3)
-350mil por coche (Gr.4)
-800mil por coche (Gr.2...y solo hay 3 coches en esta categoría).

A mi que el 250 GT0 cueste 20 millones...pues me toca los huevos, porque no los tengo. Como otros tantos coches que están a ese precio. Pero..es que esos coches...no se usan en el Modo Sport. Y si se usan...te lo prestarán y ya. Son delicatessen. No te obligan a comprartelos. Por lo tanto...el tema de los Micropagos...en ningún caso adultera la competición. Además...hasta te pueden tocar en la tombola diaria (a mi ya me han tocado un par de 20 millones)

Y luego hay que tener en cuenta también...que TODO el contenido que han ido lanzando desde que salió...ha sido gratuito. Eso también lo comenta el "calvillas"????.

Lo dicho...mientras la cosa siga así no veo problema alguno. El problema llegará...si empiezan a subirle el precio a los coches de manera desorbitada, o empiezan a sacar DLC de pago etc etc. Ahora mismo...sabiendo como está montado el juego...al usuario habitual...no le afectan en nada.


EDIT: para que me habré puesto el video del "calvo". Madre mía...que manera de desinformar. Ni siquiera sabe de que va Gt Sport...como para pedirle que lo juegue. Esperpéntico. [facepalm]

Vaya borregada.

saludos


jajaja has conocido al calvillas al final jajaj si no dice una verdad, idolatra la swtich y ps4 todos los dias saca video hablando mal de ella...Es un desinformador nato en ps4, y en switch dice que que va a vender mas consolas que ps4 en su ciclo de vida.... hoy justo que se sabe que switch esta frenando en seco sus ventas a corto plazo...
Dios, la cantidad de burradas que se leen por los foros sobre los "micropagos" de GT Sports, todos por parte de gente que ni ha tocado el juego

Dan ganas de agarrarles la cabeza uno a uno y gritarles al oído que el juego es "EXACTAMENTE IGUAL a lo que había antes"

La única diferencia es que si no tienes créditos y quieres pagar por un coche, puedes. Que ya hay que estar mal de la cabeza para pagarlo cuando todos los días te regalan coches cual caramelo
@phfceramic Tal como esta ahora el tema de los créditos y las recompensas los micro pagos no afectan a nadie, el problema puede llegar en siguientes GTs si bajan la bonificación de Cr y suben el precio de los coches, casi obligando a la gente que tenga poco tiempo a pagar.

Dicho esto la actualización con los nuevos coches y el circuito me ha encantado, para mi sigue siendo el peor GT pero con cada actualización se acercan un poco más al juego que debería haber salido.

PD: ¿No cambia el color de los neumáticos del F1 al cambiar de medios a blandos? Me ha parecido que no pero no he podido comprobarlo de nuevo
Con el tema este de los micropagos ¿han chapado la carrera de los 350k del óvalo o todavía está?
GottaEvil escribió:Pues yo prefiero mil millones de veces...que me den circuitos gratis, coches...a tener que pagar un Season pass o DLC. (ni he pagado el de PC2...ni lo pagaré. Con Asetto 3/4 de lo mismo...pero lo de ese juego es más grave aun...dado que no va sobrado de contenido precisamente...y además en PC tienes chorricientosmil mods totalmente gratuitos).

Si "gracias" a los micropagos (como están ahora) vamos a seguir teniendo contenido gratuito. Por mi que sigan así.

PD: Por cierto...me extraña...lo poco que se está hablando de esto.

Modelo de simulación de físicas
 - Se ha ajustado el modelo de simulación de neumáticos: se ha cambiado el manejo durante la aceleración, la desaceleración y al tomar las curvas.
- Se han ajustado las diferencias en la fuerza de agarre provocadas por las variaciones de temperatura en las carreras en las que la opción "Desgaste de los neumáticos" está activada.


A mi me ha encantado. Es una puta gozada ahora.


Coincido totalmente contigo, es una gozada el nuevo modelo de simulación de neumáticos!
Quisiera saber de quien narices fué la idea de añadir los K-Cars (Daihatsu Copen Active, Honda Beat '91, Honda S660 '15 y Mazda 787B '91) y no contento con ello, crear un campeonato de 3 carreras... Por dios, que suplicio!!

Y no contentos con ello, poner una carrera diaria con uno de estos topollillos.

Y si ya añadimos que las carreras van a cambiar semanalmente, ¿vamos a tener semejante mierda durante 7 días?

El tiempo dedicado a diseñar este tipo de coches, por mi parte, podrían haberselo ahorrado... No tiene sentido jugar a un videojuego en el que el coche que conduces sea más lento que tu coche real... xD

Para mi, la parte offline del juego es importante porque aún soy demasiado paquete para meterme en el online a tope, así que las pocas carreras online que juego, suelo jugar las carreras "facilonas", aún sin la intención de ganar pero si de avanzar algunos puestos respecto a mi posición de salida e ir subiendo un poco la categoria.

En cuanto al update, que se puedan comprar coches por dinero real es un paso atrás, que se puedan comprar los coches competitivos por dinero real, y no los caros/exoticos que solo sirven para llenar el garaje, me parece que es un intento de Pay2Win... Entro en la carrera del día, veo con cuál se han hecho los mejores tiempos y si no lo tengo, paso por caja para intentar ganar la carrera...

En mi opinion, creo que ha sido una fulaña de update...
24759 respuestas