Gran Turismo Sport

Leyendo opiniones, buenas, malas....y desde gt1, e jugado a todas las sagas y por el precio que tiene, hoy cae
estoy apunto de comprar el juego antes de que se acabe la oferta de la store, pero tengo un par de preguntas tontas, mas vale informarse antes de comprar algo dicen

solo lo quiero para jugar offline, para guardar el progreso offline se necesita conexion a internet, algo he leido pero no estoy seguro

que tal es el manejo de los coches? el control de los coches es lo que mas miro cuando compro un juego de coches, lo jugaria con mando
Megaknot escribió:estoy apunto de comprar el juego antes de que se acabe la oferta de la store, pero tengo un par de preguntas tontas, mas vale informarse antes de comprar algo dicen

solo lo quiero para jugar offline, para guardar el progreso offline se necesita conexion a internet, algo he leido pero no estoy seguro

que tal es el manejo de los coches? el control de los coches es lo que mas miro cuando compro un juego de coches, lo jugaria con mando


Si necesitas conexión a Internet para acceder a todo los modos off-line (sin conexión no puedes acceder a brand central a comprar coches) y para guardar el progreso.

El manejo de los coches es muy fácil incluso con mando y es de los GT más fáciles para conseguir oros en el offline y ganar carreras contra la IA.

Lo mejor del juego es el modo sport, aunque últimamente poco lo cuidan
Donnced escribió:
Megaknot escribió:estoy apunto de comprar el juego antes de que se acabe la oferta de la store, pero tengo un par de preguntas tontas, mas vale informarse antes de comprar algo dicen

solo lo quiero para jugar offline, para guardar el progreso offline se necesita conexion a internet, algo he leido pero no estoy seguro

que tal es el manejo de los coches? el control de los coches es lo que mas miro cuando compro un juego de coches, lo jugaria con mando


Si necesitas conexión a Internet para acceder a todo los modos off-line (sin conexión no puedes acceder a brand central a comprar coches) y para guardar el progreso.

El manejo de los coches es muy fácil incluso con mando y es de los GT más fáciles para conseguir oros en el offline y ganar carreras contra la IA.

Lo mejor del juego es el modo sport, aunque últimamente poco lo cuidan

Ok, gracias por tu respuesta
@Donnced

¿Qué tal el nuevo modelo de neumáticos? ¿Tiene repercusión en el FFB?

De nuevo (como casi siempre) he leído disparidad de opiniones respecto a este tema en el hilo, pero la tuya siempre es un valor seguro.
A mi el ffb me sigue pareciendo igual, flojo, con el f1 parece que mejora, pero joder el f1, ayer vi a heikki probandolo y decia que tenia un bug, que se paraba y trompeaba....yo lo probe y creo que lo que hace falta es practica.
Ademas luego ves a este tio manejarlo y a ver que dices...

https://youtu.be/bjUntmQvoaY

PD: Hoy tenemos las mismas carreras que ayer, pues si una semana con la carrera A que ese coche da grima cogerlo de lo lento que va....
Necesito ayuda...

Tengo el driving force GT casi nuevo y como sabréis, es incompatible con PS4, salvo que compre el cronusMax(60€) para hacerlo funcionar.

Ahora bien, debido a su alto precio, estoy valorando en comprar directamente el TM T150 que lo he visto por unos 120. Pero sin embargo, el Driving Force GT no se vende en segunda mano ni para atras, aunque este nuevo...

¿Que haríais vosotros?


GRACIAS!!
El formula 1 no va muy bien con mando, al reducir de marchas el coche se queda como en punto muerto si lo aceleras, es muy raro, creo que con volante no pasa, luego lo probaré.
ramos77 escribió:Necesito ayuda...

Tengo el driving force GT casi nuevo y como sabréis, es incompatible con PS4, salvo que compre el cronusMax(60€) para hacerlo funcionar.

Ahora bien, debido a su alto precio, estoy valorando en comprar directamente el TM T150 que lo he visto por unos 120. Pero sin embargo, el Driving Force GT no se vende en segunda mano ni para atras, aunque este nuevo...

¿Que haríais vosotros?


GRACIAS!!

Hola yo te recomiendaria que intentes ir a por el Thrusmater T150. Yo en su dia probe el driving force GT y no es mal volante, pero yo el Thrusmaster lo veo mas robusto (aparte de que las levas son de aluminio y es bastante mas moderno que el driving force GT). Yo tengo el Thrusmater T150 hace unos 3 meses y estoy muy contento con el
Buenas, otro que esta tarde se lo va a pillar y darle una segunda oportunidad. Vale la pena invertir en la Deluxe Edition por 7 € más? O pillo la normal...

Gracias.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Qué tal el nuevo modelo de neumáticos? ¿Tiene repercusión en el FFB?

De nuevo (como casi siempre) he leído disparidad de opiniones respecto a este tema en el hilo, pero la tuya siempre es un valor seguro.


Hola Dady, ayer Le di unas vueltas al megane Trophy Gr4(aprovechando además de personalizar casco y mono) que es el que tenia más fresco y la verdad es que con ese coche no he notado nada, solo un poco más lento, pero lo adjudico más al cambio del B.o.P que ha subido el peso de 110% a 113%...ya tenía poca punta.. Como para subirle peso en lugar de bajarle 1 punto la potencia.

Es muy pronto para decir algo concreto del nuevo modelo de neumáticos, tengo que meterme con los coches de calle y deportivos donde más se notaba los problemas y fallos que tenían los neumáticos pre V. 1.23

Más adelante concretare más sobre el tema, que la verdad es uno de las cosas que más esperaba que llegará al juego.
Así he dejado el casco y el mono de momento... Va dar mucho juego este tema también..

Imagen
Imagen
Iron_Mike escribió:Buenas, otro que esta tarde se lo va a pillar y darle una segunda oportunidad. Vale la pena invertir en la Deluxe Edition por 7 € más? O pillo la normal...

Gracias.


La edición especial te regala varios coches y un par de millones de créditos, nada que no puedas conseguir jugando
bowel escribió:
ramos77 escribió:Necesito ayuda...

Tengo el driving force GT casi nuevo y como sabréis, es incompatible con PS4, salvo que compre el cronusMax(60€) para hacerlo funcionar.

Ahora bien, debido a su alto precio, estoy valorando en comprar directamente el TM T150 que lo he visto por unos 120. Pero sin embargo, el Driving Force GT no se vende en segunda mano ni para atras, aunque este nuevo...

¿Que haríais vosotros?


GRACIAS!!

Hola yo te recomiendaria que intentes ir a por el Thrusmater T150. Yo en su dia probe el driving force GT y no es mal volante, pero yo el Thrusmaster lo veo mas robusto (aparte de que las levas son de aluminio y es bastante mas moderno que el driving force GT). Yo tengo el Thrusmater T150 hace unos 3 meses y estoy muy contento con el

El problema es que no se vende el dfgt ni para atrás, la gente en PC no juega xd
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Qué tal el nuevo modelo de neumáticos? ¿Tiene repercusión en el FFB?

De nuevo (como casi siempre) he leído disparidad de opiniones respecto a este tema en el hilo, pero la tuya siempre es un valor seguro.


Hola Dady, ayer Le di unas vueltas al megane Trophy Gr4(aprovechando además de personalizar casco y mono) que es el que tenia más fresco y la verdad es que con ese coche no he notado nada, solo un poco más lento, pero lo adjudico más al cambio del B.o.P que ha subido el peso de 110% a 113%...ya tenía poca punta.. Como para subirle peso en lugar de bajarle 1 punto la potencia.

Es muy pronto para decir algo concreto del nuevo modelo de neumáticos, tengo que meterme con los coches de calle y deportivos donde más se notaba los problemas y fallos que tenían los neumáticos pre V. 1.23

Más adelante concretare más sobre el tema, que la verdad es uno de las cosas que más esperaba que llegará al juego.
Así he dejado el casco y el mono de momento... Va dar mucho juego este tema también..

Imagen
Imagen


Que no has notado nada con el Trophy?...joder...pues yo lo noté al instante. Es un coche que he usado mucho...y como el dia y la noche. No tiene nada que ver. Es mucho más estable que en la anterior versión, ya no derrapa tanto...y el coche se siente más pesado.

Yo fue ponermelo...y notarlo al momento. Con el G29 al menos.

Edit igual es po rque juego sin ayudas y se nota mas el cambio? Es que si no, no me explico como puedo notar tanto cambio y que otros no noten nada :-?
En volante también pasa. Juego con g29 alquien mas lo puede confirmar?

1 - NO se oye nada al reducir marcha (manual)
2 - Pasas de 8 a 3 y se queda en punto muerto (manual)
3 - Donde está el DRS?

No lo disfruté nada, me arrepentí de comprarlo al darme unas cuantas vueltas. Cuanto te dan si lo vendes? [enfa]


Lewis44 escribió:El formula 1 no va muy bien con mando, al reducir de marchas el coche se queda como en punto muerto si lo aceleras, es muy raro, creo que con volante no pasa, luego lo probaré.
kikys escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, otro que esta tarde se lo va a pillar y darle una segunda oportunidad. Vale la pena invertir en la Deluxe Edition por 7 € más? O pillo la normal...

Gracias.


La edición especial te regala varios coches y un par de millones de créditos, nada que no puedas conseguir jugando


Gracias, pues pillaré la normal y listo.
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Qué tal el nuevo modelo de neumáticos? ¿Tiene repercusión en el FFB?

De nuevo (como casi siempre) he leído disparidad de opiniones respecto a este tema en el hilo, pero la tuya siempre es un valor seguro.


Hola Dady, ayer Le di unas vueltas al megane Trophy Gr4(aprovechando además de personalizar casco y mono) que es el que tenia más fresco y la verdad es que con ese coche no he notado nada, solo un poco más lento, pero lo adjudico más al cambio del B.o.P que ha subido el peso de 110% a 113%...ya tenía poca punta.. Como para subirle peso en lugar de bajarle 1 punto la potencia.

Es muy pronto para decir algo concreto del nuevo modelo de neumáticos, tengo que meterme con los coches de calle y deportivos donde más se notaba los problemas y fallos que tenían los neumáticos pre V. 1.23

Más adelante concretare más sobre el tema, que la verdad es uno de las cosas que más esperaba que llegará al juego.
Así he dejado el casco y el mono de momento... Va dar mucho juego este tema también..

Imagen
Imagen


Que no has notado nada con el Trophy?...joder...pues yo lo noté al instante. Es un coche que he usado mucho...y como el dia y la noche. No tiene nada que ver. Es mucho más estable que en la anterior versión, ya no derrapa tanto.


Nada de nada, y eso que lo use bastante antes de la actualización, sobretodo el dia de la diaria en Brands Hatch GP.

La estabilidad "extra" como digo lo veo más por culpa del equilibrio de rendimiento, ya que Le han subido bastante el peso del coche, ahora, también se nota en las rectas donde es ahora más lento en punta que antes (que tampoco destacaba por su velocidad punta precisamente :))

Lo dicho, es pronto para sacar conclusiones del nuevo modelo de neumáticos, pero lo dicho, no he visto ni notado el cambio en cuanto neumáticos se refiere con el megane Trophy Gr4 que ya era una lapa... Yo lo llevaba con solo Abs y equilibrio de frenos a 2 (y sigo llevando el coche así)

Hoy me meteré con los de calle y deportivos, donde más se notaba los problemas de el anterior modelo de neumáticos.
A ver
Nada de nada, y eso que lo use bastante antes de la actualización, sobretodo el dia de la diaria en Brands Hatch GP.

La estabilidad "extra" como digo lo veo más por culpa del equilibrio de rendimiento, ya que Le han subido bastante el peso del coche, ahora, también se nota en las rectas donde es ahora más lento en punta que antes (que tampoco destacaba por su velocidad punta precisamente :))

Lo dicho, es pronto para sacar conclusiones del nuevo modelo de neumáticos, pero lo dicho, no he visto ni notado el cambio en cuanto neumáticos se refiere con el megane Trophy Gr4 que ya era una lapa... Yo lo llevaba con solo Abs y equilibrio de frenos a 2 (y sigo llevando el coche así)

Hoy me meteré con los de calle y deportivos, donde más se notaba los problemas de el anterior modelo de neumáticos.
A ver


Pero es que al acelerar también se nota. Antes, sin ayudas al menos...como aceleraras bruscamente (de segunda a tercera por ejemplo) patinaba bastante, se iba de culo...y si lo hacía en plena curva podías hasta trompear. Ahora no...yo ayer corrí un par de vueltas de contrareloj...y la carrera de Suzuka (la única que corrí ayer)...y era mucho más estable...y ya no tenía "ese miedo" al acelerar de golpe.

Y lo que si he notado también...es que el contravolanteo funciona mucho mejor. Ahora lo puedes dominar bastante mejor.

Hoy lo probaré a fondo, con todo tipo de coches...pero de momento...para mi el tema de las "Nuevas físicas" o como lo llamen...es lo mejor que le ha pasado al juego (a nivel de control/jugabilidad) desde que salió a la venta.

Vamos, yo es que noté el cambio desde el segundo 1.

saludos
GottaEvil escribió:
Nada de nada, y eso que lo use bastante antes de la actualización, sobretodo el dia de la diaria en Brands Hatch GP.

La estabilidad "extra" como digo lo veo más por culpa del equilibrio de rendimiento, ya que Le han subido bastante el peso del coche, ahora, también se nota en las rectas donde es ahora más lento en punta que antes (que tampoco destacaba por su velocidad punta precisamente :))

Lo dicho, es pronto para sacar conclusiones del nuevo modelo de neumáticos, pero lo dicho, no he visto ni notado el cambio en cuanto neumáticos se refiere con el megane Trophy Gr4 que ya era una lapa... Yo lo llevaba con solo Abs y equilibrio de frenos a 2 (y sigo llevando el coche así)

Hoy me meteré con los de calle y deportivos, donde más se notaba los problemas de el anterior modelo de neumáticos.
A ver


Pero es que al acelerar también se nota. Antes, sin ayudas al menos...como aceleraras bruscamente (de segunda a tercera por ejemplo) patinaba bastante, se iba de culo...y si lo hacía en plena curva podías hasta trompear. Ahora no...yo ayer corrí un par de vueltas de contrareloj...y la carrera de Suzuka (la única que corrí ayer)...y era mucho más estable...y ya no tenía "ese miedo" al acelerar de golpe.

Y lo que si he notado también...es que el contravolanteo funciona mucho mejor. Ahora lo puedes dominar bastante mejor.

Hoy lo probaré a fondo, con todo tipo de coches...pero de momento...para mi el tema de las "Nuevas físicas" o como lo llamen...es lo mejor que le ha pasado al juego (a nivel de control/jugabilidad) desde que salió a la venta.

Vamos, yo es que noté el cambio desde el segundo 1.

saludos


Nose, yo tengo que probar más... Un 3% de peso extra en el coche que Le han puesto ya mejora que no se vaya como antes al tener más peso.. Y al mermarse la potencia por el aumento de peso igual.. Ya que Le quita "nervio"

No había tenido problemas de contravolanteo con el... La verdad que es y era uno de los coches más fáciles de llevar del juego.. Poner el equilibrio de frenos al 2 también mejora mucho la estabilidad al entrar en curva, lo pongo ya prácticamente con todos los coches.

Pero bueno, de "fisicas" pròpiamente dicho no han tocado nada, solo han puesto / reformado el modelo de neumáticos (el tercero en 9 meses)

Lo dicho, es muy pronto para una evaluación de ellos, esta tarde me meteré con el Nsx de calle, el "la Ferrari" y esos coches donde realmente se notaba mucho los problemas de neumáticos, los de competición ya estaban aceptables sobre todo en Gr3 y Gr4.

También tocará probar los de rally.. Que eran pura basura hasta ahora
@Donnced

Te pongo un ejemplo...de la carrera de ayer:

https://youtu.be/doW7AwFcjgA?t=1h16m57s

Si me hubiera pasado eso, antes del parche...habría trompeado casi seguro.

PD: Y ya que estoy...os pongo una cosa que no me gustó nada ...el cerdo este casi (y sin casi) me echa..y ni le metieron sanción:

https://youtu.be/doW7AwFcjgA?t=1h14m48s

Vaya figura el tal MartinRemesal [facepalm]

PD: pero viendo su historial:

http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=2941642

No me extraña.

PD2: Siempre estamos criticando a los Franceses (y con razón)...pero que queréis que os diga...los Españoles no somos mucho mejores [facepalm]

Prefiero correr contra Alemanes, Finlandeses...que con Españoles la verdad.

saludos
Ayer probé el juego un poco por la noche. No se si era porque estaba cansado o es el nuevo modelo de neumaticos pero se me quitaron las ganas de jugar muy pronto. Comparando tiempos en suzuka con la ultima vez, en mi caso he perdido como un segundo y medio por vuelta. Anoche di solo algunas vueltas e hice 2.09.1 creo. Seguramente pueda bajarlo más. La ultima vez hice 2.07.5. Comparo tambien los tiempos de otros jugadores y veo que todo el mundo va alrededor de 1 segundo mas lento.
Joder, acabo de ver el G29 reacondicionado en un Game x 170, estoy por tirarme a la piscina jajaja
jonatifosi escribió:En volante también pasa. Juego con g29 alquien mas lo puede confirmar?

1 - NO se oye nada al reducir marcha (manual)
2 - Pasas de 8 a 3 y se queda en punto muerto (manual)
3 - Donde está el DRS?

No lo disfruté nada, me arrepentí de comprarlo al darme unas cuantas vueltas. Cuanto te dan si lo vendes? [enfa]


Lewis44 escribió:El formula 1 no va muy bien con mando, al reducir de marchas el coche se queda como en punto muerto si lo aceleras, es muy raro, creo que con volante no pasa, luego lo probaré.

Lo del drs es automático, se abre en recta y se cierra solo cuando hay una curva.
Los que jugáis con mando, si es que hay alguno [360º] , qué cámara os va mejor o recomendáis?
ramos77 escribió:Joder, acabo de ver el G29 reacondicionado en un Game x 170, estoy por tirarme a la piscina jajaja

lo tienes en amazon reacondicionado por 159€

https://www.amazon.es/Logitech-G29-Simulaci%C3%B3n-incluidos-Compatible/dp/B00YUIM2J0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1533057026&sr=8-1&keywords=g29

Imagen
dohc1v escribió:
ramos77 escribió:Joder, acabo de ver el G29 reacondicionado en un Game x 170, estoy por tirarme a la piscina jajaja

lo tienes en amazon reacondicionado por 159€

https://www.amazon.es/Logitech-G29-Simulaci%C3%B3n-incluidos-Compatible/dp/B00YUIM2J0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1533057026&sr=8-1&keywords=g29

Imagen

Casualidades de la vida, se lo he comprado a un amigo que lo vendía por 140 está nuevo nuevo.
@ramos77 disfrutalo buen volante para empezar [oki]
Pues el nuevo tire model para mi ha empeorado en los coches muy potentes jugando con el mando, como los visión gt o el nuevo Mercedes F1 de Hamilton. Se van excesivamente de atrás lo que no veo nada natural ni real. Supongo que con volante es otra historia pero que pierda jugabilidad con mando no es nada bueno, desde mi punto de vista.
eddye escribió:Pues el nuevo tire model para mi ha empeorado en los coches muy potentes jugando con el mando, como los visión gt o el nuevo Mercedes F1 de Hamilton. Se van excesivamente de atrás lo que no veo nada natural ni real. Supongo que con volante es otra historia pero que pierda jugabilidad con mando no es nada bueno, desde mi punto de vista.


Juegas con mando? Con qué cámara sacas los mejores tiempos? Merci!
pinkyvic escribió:
eddye escribió:Pues el nuevo tire model para mi ha empeorado en los coches muy potentes jugando con el mando, como los visión gt o el nuevo Mercedes F1 de Hamilton. Se van excesivamente de atrás lo que no veo nada natural ni real. Supongo que con volante es otra historia pero que pierda jugabilidad con mando no es nada bueno, desde mi punto de vista.


Juegas con mando? Con qué cámara sacas los mejores tiempos? Merci!

Yo he estado jugando con el f1 de Hamilton y es horrible, he estado probando en Monza, he hecho un 1:22:688 , pero he tenido que tocar el diferencial porque en la primera chicane es inconducible, se va de atrás cuando vas muy lento algo exagerado. A ver si lo arreglan.
Lewis44 escribió:
pinkyvic escribió:
eddye escribió:Pues el nuevo tire model para mi ha empeorado en los coches muy potentes jugando con el mando, como los visión gt o el nuevo Mercedes F1 de Hamilton. Se van excesivamente de atrás lo que no veo nada natural ni real. Supongo que con volante es otra historia pero que pierda jugabilidad con mando no es nada bueno, desde mi punto de vista.


Juegas con mando? Con qué cámara sacas los mejores tiempos? Merci!

Yo he estado jugando con el f1 de Hamilton y es horrible, he estado probando en Monza, he hecho un 1:22:688 , pero he tenido que tocar el diferencial porque en la primera chicane es inconducible, se va de atrás cuando vas muy lento algo exagerado. A ver si lo arreglan.

Yo lo único malo que le he visto es que la dirección va muy dura, lo metí antes en nordschleife (Buena idea la mía...) y en algunas curvas me iba recto.
dankov_14 escribió:Con el tema este de los micropagos ¿han chapado la carrera de los 350k del óvalo o todavía está?

No, sigue activa pero al tocar el modelo de neumaticos y me parece a mi que tambien han tocado algo la IA pues te cuesta un poco mas conseguir esos 350K.
Antes el primero y el segundo iban juntos y ahora el primero corre bastante mas y van juntos el segundo y el tercero.
Antes en la vuelta 7 u 8 ya ibas primero y ahora te cuesta algo mas...en la 9 a la 11 coger la primera posicion.
Antes le sacabas al segundo mas de 13 segundos y ahora hay veces que acabas a menos de 1 segundo o como mucho a 3 segundos.
Salu2.
dankov_14 escribió:
Lewis44 escribió:
pinkyvic escribió:
Juegas con mando? Con qué cámara sacas los mejores tiempos? Merci!

Yo he estado jugando con el f1 de Hamilton y es horrible, he estado probando en Monza, he hecho un 1:22:688 , pero he tenido que tocar el diferencial porque en la primera chicane es inconducible, se va de atrás cuando vas muy lento algo exagerado. A ver si lo arreglan.

Yo lo único malo que le he visto es que la dirección va muy dura, lo metí antes en nordschleife (Buena idea la mía...) y en algunas curvas me iba recto.

Si, con mando en curvas que son de cambio de dirección rápido va fatal, yo juego con volante.
Estoy planteandome la compra por 14 euros. Que tal esta el online? Ya me he informado que parece ser el nuevo enfoque de este Gran turismo.

- En general se juega de forma limpia en las carreras multijugador o hay juego sucio?
- Hay un progreso en el modo online? O de primera hora voy a tener acceso a todo lo que necesito para quedar en buenos puestos.
- Hay carreras de rally/karts y otro tipo de doctrinas?
@pinkyvic yo con mando juego siempre la camara interior, pero porque me gusta, aunk creo k es posible ir mas rapido con la interior k no se ve el salpicadero, pero a mi asi no me dice nada de nada.
jos3k4 escribió:Estoy planteandome la compra por 14 euros. Que tal esta el online? Ya me he informado que parece ser el nuevo enfoque de este Gran turismo.

- En general se juega de forma limpia en las carreras multijugador o hay juego sucio?
- Hay un progreso en el modo online? O de primera hora voy a tener acceso a todo lo que necesito para quedar en buenos puestos.
- Hay carreras de rally/karts y otro tipo de doctrinas?


yo me lo pille por 8 euros en la store ,(compartido con un familiar), hice 1º todo lo offline, menos la GT League que me faltan cosas, y luego me puse el online y cada carrera parece eso Mario Kart, te dan por todos sitios, y eso que tengo maximo rango en deportividad , la S, no me quiero imaginar a la gente de deportividad de clase A, B, C, etc... y ahora llevo unos dias sin tocar el juego por eso

Pensaba que seria mas limpia la gente, pero en cada carrera te encuentras a 3 o 4 dando por saco y jugando a tirarte
pasnake escribió:
jos3k4 escribió:Estoy planteandome la compra por 14 euros. Que tal esta el online? Ya me he informado que parece ser el nuevo enfoque de este Gran turismo.

- En general se juega de forma limpia en las carreras multijugador o hay juego sucio?
- Hay un progreso en el modo online? O de primera hora voy a tener acceso a todo lo que necesito para quedar en buenos puestos.
- Hay carreras de rally/karts y otro tipo de doctrinas?


yo me lo pille por 8 euros en la store ,(compartido con un familiar), hice 1º todo lo offline, menos la GT League que me faltan cosas, y luego me puse el online y cada carrera parece eso Mario Kart, te dan por todos sitios, y eso que tengo maximo rango en deportividad , la S, no me quiero imaginar a la gente de deportividad de clase A, B, C, etc... y ahora llevo unos dias sin tocar el juego por eso

Pensaba que seria mas limpia la gente, pero en cada carrera te encuentras a 3 o 4 dando por saco y jugando a tirarte


Pensaba que con todo el tema de la deportividad y de ser un juego enfocado al principio al online la gente seria mas deportiva :\
deifmeister escribió:
pasnake escribió:
jos3k4 escribió:Estoy planteandome la compra por 14 euros. Que tal esta el online? Ya me he informado que parece ser el nuevo enfoque de este Gran turismo.

- En general se juega de forma limpia en las carreras multijugador o hay juego sucio?
- Hay un progreso en el modo online? O de primera hora voy a tener acceso a todo lo que necesito para quedar en buenos puestos.
- Hay carreras de rally/karts y otro tipo de doctrinas?


yo me lo pille por 8 euros en la store ,(compartido con un familiar), hice 1º todo lo offline, menos la GT League que me faltan cosas, y luego me puse el online y cada carrera parece eso Mario Kart, te dan por todos sitios, y eso que tengo maximo rango en deportividad , la S, no me quiero imaginar a la gente de deportividad de clase A, B, C, etc... y ahora llevo unos dias sin tocar el juego por eso

Pensaba que seria mas limpia la gente, pero en cada carrera te encuentras a 3 o 4 dando por saco y jugando a tirarte


Pensaba que con todo el tema de la deportividad y de ser un juego enfocado al principio al online la gente seria mas deportiva :\

Hay de todo como en todos los sitios.
Normalmente las carreras online son limpias pero si te toca un gilipollas que no respeta ni a su madre pues poco puedes hacer. Hay gente que no sabe competir.
Pero vamos...no por eso dejaria de comprar este juegazo.
Salu2.
Bueno, no soy de escribir mucho por aquí, pero hoy lo voy a hacer y expondré un poco mi opinión sobre el modelo de neumáticos. Realmente no sé si hay un nuevo tyre model o lo que han hecho es cambiar condiciones de pista, porque sinceramente en este juego nunca he sentido el neumático como se siente en otros, eso sí, con las virutas en pista se ha dado un paso adelante.. el único pero es el de siempre, la gente. Y es que nadie hace su trazada! sobre todo el principio de carrera, la primera curva en cualquier circuito es criminal, trazan por donde sea con tal de adelantar.. a ti te echan de la pista o te hacen ir por fuera, y ahí es donde parece que el nuevo modelo ha hecho algo, y es que al trazar por donde no es el coche se comporta distinto.. cosa que me parece bien, pero leches.. que la gente te obliga a ir por ahí todo el tiempo! Cuando han pasado unas vueltas lo mismo, si vas primero o en solitario bien.. pero como vayas con alguien obsesionado con pasarte ya está el lío.. te sacan a las virutas y te las comes con patatas, luego para volver es un suplicio.. insisto en que me parece bien, pero no sé cómo narices podrían hacer con el sistema de licencias para controlar eso. Ah, y el tema del emparejamiento ya es lo máximo.. te emparejan con gente de otros niveles o mucho más lentos y ya sabes que esa carrera la tienes perdida. Ayer hice tres carreras, a cada cual más desastre.. no tengo un mal tiempo de clasificación (es la primera vez que me acerco tanto a @benitogb me quedé a 5 décimas y no veas lo contento que estaba) y en la primera curva.. el que iba segundo me da con toda la intención para sacarme, así de claro.. el desastre fue total, luego me fue imposible remontar por lo de siempre, la gente no se comporta en grupo, no digo que fueran a mala leche, simplemente es que no saben, no trazan y van como el culo, es algo que deberían implementar también, pues los hay que trazando por donde sea hacen buenos tiempos, hay que controlar eso, aunque ya digo que algo se ha conseguido con las virutas.La segunda carrera es cierto que no salí muy bien, pero yendo cuarto también me sacaron, esta vez no creo que fuera intencionado, pero también me fue imposible remontar..bueno y para más inri, me bajó la deportividad a A (la tenía a tope) y yo no había tenido ni una sola penalización! Ya en la tercera salió todo más o menos como debía ser. Pero lo del tema de las penalizaciones tienen que solucionarlo, en lugar de poner el tiempo así sin más (que la gente se lo pasa por el forro) lo suyo sería hacerlos ir más lentos y en fantasma si me apuras, aunque no me gusta mucho esa idea, pero es que no veo otra.

Y por último, yo no sé si soy yo que tengo mis neuras, pero me da la impresión de que el coche no se comporta igual en carrera que en calificación, lo mismo que cuando llevas unas cuantas vueltas.. yo creo que ayer me llegó a perder potencia, no iba cara al aire.. podrían ser los pedales que igual me fallaron, pero no lo creo.

Ah se me olvidaba.. lo de quitar las carreras diarias y hacerlas semanales espero que sea por las vacaciones de agosto, que no creo, pero no me gusta nada, menudo aburrimiento toda la semana con lo mismo.

Perdón por el tocho, pero es la primera vez que tengo sensaciones muy distintas después de una actualización y quería exponerlas un poco.. como digo, de momento lo veo positivo porque se ha ganado en algo de realismo, pero seguimos igual con el filtro de pilotos, un auténtico desastre.

Un saludo chicos.
peed escribió:
deifmeister escribió:
pasnake escribió:
yo me lo pille por 8 euros en la store ,(compartido con un familiar), hice 1º todo lo offline, menos la GT League que me faltan cosas, y luego me puse el online y cada carrera parece eso Mario Kart, te dan por todos sitios, y eso que tengo maximo rango en deportividad , la S, no me quiero imaginar a la gente de deportividad de clase A, B, C, etc... y ahora llevo unos dias sin tocar el juego por eso

Pensaba que seria mas limpia la gente, pero en cada carrera te encuentras a 3 o 4 dando por saco y jugando a tirarte


Pensaba que con todo el tema de la deportividad y de ser un juego enfocado al principio al online la gente seria mas deportiva :\

Hay de todo como en todos los sitios.
Normalmente las carreras online son limpias pero si te toca un gilipollas que no respeta ni a su madre pues poco puedes hacer. Hay gente que no sabe competir.
Pero vamos...no por eso dejaria de comprar este juegazo.
Salu2.


Y dale... "Hay de todo como en todos los sitios"

Que no chaval!! que en nivel de deportividad "S" no debería "haber de todo como en todos los sitios". Podría haber golpes y toques, pero no los kamikaces que rondan por el nivel máximo de deportividad, que van a echarte premeditadamente.

El sistema de filtro por limpieza sigue siendo una mierda 10 meses después. Hace una semana y pico fui a casa de un amigo (A-S) y le pedí que me pusiera el juego, y está exactamente igual a como lo dejé en febrero. Frenas, cierras hueco y el de detrás te embiste o te empuja. No falla.

pasnake escribió:
jos3k4 escribió:Estoy planteandome la compra por 14 euros. Que tal esta el online? Ya me he informado que parece ser el nuevo enfoque de este Gran turismo.

- En general se juega de forma limpia en las carreras multijugador o hay juego sucio?
- Hay un progreso en el modo online? O de primera hora voy a tener acceso a todo lo que necesito para quedar en buenos puestos.
- Hay carreras de rally/karts y otro tipo de doctrinas?


yo me lo pille por 8 euros en la store ,(compartido con un familiar), hice 1º todo lo offline, menos la GT League que me faltan cosas, y luego me puse el online y cada carrera parece eso Mario Kart, te dan por todos sitios, y eso que tengo maximo rango en deportividad , la S, no me quiero imaginar a la gente de deportividad de clase A, B, C, etc... y ahora llevo unos dias sin tocar el juego por eso

Pensaba que seria mas limpia la gente, pero en cada carrera te encuentras a 3 o 4 dando por saco y jugando a tirarte


Es acojonante. Tal cual. Y 10 meses después todavía lo defienden.
pinkyvic escribió:
eddye escribió:Pues el nuevo tire model para mi ha empeorado en los coches muy potentes jugando con el mando, como los visión gt o el nuevo Mercedes F1 de Hamilton. Se van excesivamente de atrás lo que no veo nada natural ni real. Supongo que con volante es otra historia pero que pierda jugabilidad con mando no es nada bueno, desde mi punto de vista.


Juegas con mando? Con qué cámara sacas los mejores tiempos? Merci!


Dependiendo del coche con la cámara de morro o con la que no se ve el coche. Juego con mando y me encantaba hasta ayer. Para mi era perfecta la jugabilidad y ahora no. Que se vaya como se va de atrás con ciertos coches no significa que simule mejor los neumáticos y el F1 el peor de todos. Un mojón vamos.
Pues al final he comprado este Gran Turismo tan polémico y mira que no quería hacerlo pero estando a 13,99€ es irresistible...

Siempre juego con cámara externa (si, echarme a los leones) y en este GT me ha encantado que POR FIN se pueda personalizar un poco esa cámara externa.

Me gusta mucho la opción cercana para ver el coche grande, de la otra forma se veía muy pequeño y no lucía nada y por supuesto lo que más me gusta es el tema de hacer que la cámara oscile de lado a lado y que no vaya siempre pegada al culo del coche como en anteriores entregas con ese efecto tan horroroso de carretera fija.

Hay que buscar un poco estas opciones de cámara pero están.

Le iré dando poco a poco, de momento las primeras carreras que he echado sin ayuda alguna, todo desactivado (excepto 1 punto el TCS) me ha gusta mucho la sensación, veo que es un GT que por fin arriesga un poquito (aunque muy poco)
Yamauchi sigue arrastrando una base desde el GT que se nota que no quiere soltar, hay ciertas cosas que debe olvidar de una vez y hacer borrón y cuenta nueva. Los primeros GTs fueron la clave del éxito pero toca evolucionar de una vez ya, hay varios juegos que le han adelantado por la derecha.

Espero que GT7 sea ese cambio que todos pedimos, pero supongo que Yamauchi seguirá aferrado al mismo modelo... Es que se nota en ciertas cosas como que salga para acelerar y frenar la X y el cuadrado todavía... La marcha atrás con el triángulo... Los no daños físicos, etc, etc... Es hora de dar el salto de una vez.
eddye escribió:
pinkyvic escribió:
eddye escribió:Pues el nuevo tire model para mi ha empeorado en los coches muy potentes jugando con el mando, como los visión gt o el nuevo Mercedes F1 de Hamilton. Se van excesivamente de atrás lo que no veo nada natural ni real. Supongo que con volante es otra historia pero que pierda jugabilidad con mando no es nada bueno, desde mi punto de vista.


Juegas con mando? Con qué cámara sacas los mejores tiempos? Merci!


Dependiendo del coche con la cámara de morro o con la que no se ve el coche. Juego con mando y me encantaba hasta ayer. Para mi era perfecta la jugabilidad y ahora no. Que se vaya como se va de atrás con ciertos coches no significa que simule mejor los neumáticos y el F1 el peor de todos. Un mojón vamos.

Pues a mi el F1 me a dado muy buenas sensaciones ayer en el nuevo circuito.
Eso si...TC a 3 y equilibrio de frenos a -2
Con eso lo veo muy estable. Las 8 velocidades una delicia...con tiempos de 2:30s y no le veo culear como algunos dicen. Será éste circuito...
La sensacion cuando pisas un piano muy bien tambien.
Deseando una monomarca F1 en este nuevo circuito en el online sport.
Salu2.
Buenas!
Pues al final me lo cogí y ya le estoy dando al online... qué impaciente diréis jaja...
Yo he corrido carreras muy limpias, la primera de todas en Tsukuba creo que se llama y bastante bien, siempre hay un par de locos pero bien ...
Eso sí, juego con mando y con la externa de toda la vida ya que con las interiores y mando no me hago y no veo nada a mis rivales...
Me gusta porque perfeccionando la trazada sacas buenos tiempos y vueltas y al mínimo error estás muerto, ya cuesta mucho reengancharse al grupo

Acabo de empezar y sigo en CP en D y en CD en B. Tarda mucho en aumentar estos indicadores??

Edit: ya estoy en D y A respectivamente [oki]
peed escribió:
eddye escribió:
pinkyvic escribió:
Juegas con mando? Con qué cámara sacas los mejores tiempos? Merci!


Dependiendo del coche con la cámara de morro o con la que no se ve el coche. Juego con mando y me encantaba hasta ayer. Para mi era perfecta la jugabilidad y ahora no. Que se vaya como se va de atrás con ciertos coches no significa que simule mejor los neumáticos y el F1 el peor de todos. Un mojón vamos.

Pues a mi el F1 me a dado muy buenas sensaciones ayer en el nuevo circuito.
Eso si...TC a 3 y equilibrio de frenos a -2
Con eso lo veo muy estable. Las 8 velocidades una delicia...con tiempos de 2:30s y no le veo culear como algunos dicen. Será éste circuito...
La sensacion cuando pisas un piano muy bien tambien.
Deseando una monomarca F1 en este nuevo circuito en el online sport.
Salu2.

Pruébalo en Monza y dime a ver, la primera chicane es horrible, cuando entras el coche se va de atrás muy irreal, a baja velocidad, es como si estuviera en punto muerto , muy muy mal hecho.
Es lo que decía heikki en un directo sobre el F1, en curvas lentas horrible, como si le pegaran un patadon lateral y el coche se va porque si sin ningún sentido, en curvas rápidas la cosa cambia a mejor.
Es acojonante. Tal cual. Y 10 meses después todavía lo defienden.


Tal cual será para ti. Que ni siquiera tienes el juego. Manda narices.

Yo estas ultimas semanas he notado mucha más limpieza que hace unos meses. Será que corro con cabeza...y los rivales también. Será simple casualidad. Será que tengo toda la suerte del mundo (y aun así, de vez en cuando me topo con el gilipollas de turno...como el otro día).

Pero que vengas tu a decir que el juego está igual que en Febrero...es que me da la risa. Yo llevo jugando desde que salió...y el online del juego está MUCHO mejor.

Eso no quiere decir que sea perfecto ni mucho menos. Aun tienen que pulir las sanciones. Y aun así, las mejores carreras publicas que he corrido en mi vida...han sido en Gt Sport...con amplisima diferencia. No solo por la deportividad...también por la igualdad que hay. Eso es impagable.

Entonces cuando leo cosas como que es un Mario Kart...en S?....me da la risa. No sé a que están jugando algunos. (Me gustaría ver los videos de esas carreras).

PD: Por lo que veo...el amigo que dijo que las carreras parecen "mario Kart"...está en D/S. Ahora lo entiendo todo. En D la gente...no sabe ni conducir (exagerando un poco...me refiero a correr una carrera de verdad). Pueden ser lo más limpios del mundo...pero no son fiables. Pasadas de frenada, trazadas imposibles, puntos de frenada erroneos etc etc. Es gente que está empezando a aprender. O que es muy lenta etc etc. Es normal que haya pifias y liadas (todos las cometemos ojo...pero en esos niveles de competitividad...es normal que haya errores a patadas).

saludos
GottaEvil escribió:
Es acojonante. Tal cual. Y 10 meses después todavía lo defienden.


Tal cual será para ti. Que ni siquiera tienes el juego. Manda narices.

Yo estas ultimas semanas he notado mucha más limpieza que hace unos meses. Será que corro con cabeza...y los rivales también. Será simple casualidad. Será que tengo toda la suerte del mundo (y aun así, de vez en cuando me topo con el gilipollas de turno...como el otro día).

Pero que vengas tu a decir que el juego está igual que en Febrero...es que me da la risa. Yo llevo jugando desde que salió...y el online del juego está MUCHO mejor.

Eso no quiere decir que sea perfecto ni mucho menos. Aun tienen que pulir las sanciones. Y aun así, las mejores carreras publicas que he corrido en mi vida...han sido en Gt Sport...con amplisima diferencia. No solo por la deportividad...también por la igualdad que hay. Eso es impagable.

Entonces cuando leo cosas como que es un Mario Kart...en S?....me da la risa. No sé a que están jugando algunos. (Me gustaría ver los videos de esas carreras).

PD: Por lo que veo...el amigo que dijo que las carreras parecen "mario Kart"...está en D/S. Ahora lo entiendo todo. En D la gente...no sabe ni conducir (exagerando un poco...me refiero a correr una carrera de verdad). Pueden ser lo más limpios del mundo...pero no son fiables. Pasadas de frenada, trazadas imposibles, puntos de frenada erroneos etc etc. Es gente que está empezando a aprender. O que es muy lenta etc etc. Es normal que haya pifias y liadas (todos las cometemos ojo...pero en esos niveles de competitividad...es normal que haya errores a patadas).

saludos


Pues puede ser que sea por eso que dices, lo de D/S, que la gente sea novata y tal, pero el caso es que casi todas las carreras me tiraban de la carretera, por detras, empujones de lado, etc..., pero vamos no puede ser que en este juego para conseguir carreras limpias tengas que subir a Rango A de conduccion de piloto , se supone que la gente en rango S de deportividad tendria que tener mas cabeza y comportarse , por eso tienen esa letra en deportividad,

De todas formas tambien tengo que decirte, que gran parte de esos choques, empujones, etc... son adrede, que no son de gente que sea inexperta, se ve a kilometros la gente que va a joder y la que no

y eso te hace dejar el juego un tiempo como me ha pasado a mi, ahora estoy con Pillars of Eternity, y jugaré muy casualmente al GT Sport ya hasta que lo acabe el Pillars of Eternity, asi que pùede durar mucho....
GottaEvil escribió:
Es acojonante. Tal cual. Y 10 meses después todavía lo defienden.


Tal cual será para ti. Que ni siquiera tienes el juego. Manda narices.

Yo estas ultimas semanas henotado mucha más limpieza que hace unos meses. Será que yo corro con cabeza...y los rivales también. Será simple casualidad. Será que tengo toda la suerte del mundo (y aun así, de vez en cuando me topo con el gilipollas de turno...como el otro día).

Pero que vengas tu a decir que el juego está igual que en Febrero...es que me da la risa. Yo llevo jugando desde que salió...y el online del juego está MUCHO mejor.

Eso no quiere decir que sea perfecto ni mucho menos. Aun tienen que pulir las sanciones.

Pero leer cosas como que es un Mario Kart...en S?....me da la risa. No sé a que están jugando algunos. (Me gustaría ver los videos de esas carreras).


PD: Por lo que veo...el amigo que dijo que las carreras parecen "mario Kart"...está en D/S. Ahora lo entiendo todo. En D la gente...no sabe ni conducir (exagerando un poco...me refiero a correr una carrera de verdad). Pueden ser lo más limpios del mundo...pero no son fiables. Pasadas de frenada, trazadas imposibles etc etc. Es gente que está empezando a aprender. O que es muy lenta etc etc. Es normal que haya pifias y liadas (todos las cometemos ojo...pero en esos niveles de competitividad...es normal que haya errores a patadas).

saludos


Así es, mucha gente solo se fija en el nivel de deportividad, que ahí muchos estamos de acuerdo que 99 niveles y la consecuente facilidad de subir a "S" se antoja algo corto.
Iría bien subir los puntos de nivel a unos 500 para "S" y que no fuera tan fácil subir.

Pero muchos olvidan el nivel de Pilotos, ahí a partir de nivel "B" medios es cuando se nota ya más limpieza y ganas de competir de la gente, si que hay días que hay cafres o horas que son más "conflictivos" pero en general cuanto más alto el nivel de pilotos, mas limpieza se suele encontrar.

Se puede mejorar el sistema, si sin lugar a dudas, eso está más que claro y dicho por el hilo ya.
Ha mejorado mucho desde febrero... Uffff, han hecho muchas pruebas, pero creo que están en un punto que se parece a como estaba de salida ahora, con algunos ajustes en las penalizaciónes.
Pero mejor que hace un mes gracias a que han introducido los nuevos cambios està por supuesto

Yo cambiaría pronto la manera de hacer bajar el tiempo de penalización... De salida con solo levantar leve bajaba rápido.

Pero ahora está demasiado lento... El otro día esquive a uno que vino muy pasado, por consiguiente corte un pelin una curva y el juego me penalizo con medio segundo... Pero para que empezará a bajar casi tuve que frenar el coche del todo.. Consecuencia.... Perdí cerca de 2 segundos de ventaja que tenía sobre mi persigador... Habria que aflojar ritmo, pero no tanto.
Lo llego a saber y tiro hasta meta con el medio segundo de penalización jejeje

Eso si... Niveles de piloto de C, D... Aun con deportividad "S" son Mario kart 9 de 10 carreras... Por lo que como tú también bien dices, hay que fijarse casi más en el nivel de piloto que de deportividad para encontrar 7-8 carreras limpias de 10.
Y se entiende, porque subir niveles de piloto no es tan sencillo que los niveles de deportividad..

Los de deportividad saliendo último y manteniendote último sin salirte de pista ni tocar a nadie ya va subiendo solo
pasnake escribió:
GottaEvil escribió:
Es acojonante. Tal cual. Y 10 meses después todavía lo defienden.


Tal cual será para ti. Que ni siquiera tienes el juego. Manda narices.

Yo estas ultimas semanas he notado mucha más limpieza que hace unos meses. Será que corro con cabeza...y los rivales también. Será simple casualidad. Será que tengo toda la suerte del mundo (y aun así, de vez en cuando me topo con el gilipollas de turno...como el otro día).

Pero que vengas tu a decir que el juego está igual que en Febrero...es que me da la risa. Yo llevo jugando desde que salió...y el online del juego está MUCHO mejor.

Eso no quiere decir que sea perfecto ni mucho menos. Aun tienen que pulir las sanciones. Y aun así, las mejores carreras publicas que he corrido en mi vida...han sido en Gt Sport...con amplisima diferencia. No solo por la deportividad...también por la igualdad que hay. Eso es impagable.

Entonces cuando leo cosas como que es un Mario Kart...en S?....me da la risa. No sé a que están jugando algunos. (Me gustaría ver los videos de esas carreras).

PD: Por lo que veo...el amigo que dijo que las carreras parecen "mario Kart"...está en D/S. Ahora lo entiendo todo. En D la gente...no sabe ni conducir (exagerando un poco...me refiero a correr una carrera de verdad). Pueden ser lo más limpios del mundo...pero no son fiables. Pasadas de frenada, trazadas imposibles, puntos de frenada erroneos etc etc. Es gente que está empezando a aprender. O que es muy lenta etc etc. Es normal que haya pifias y liadas (todos las cometemos ojo...pero en esos niveles de competitividad...es normal que haya errores a patadas).

saludos


Pues puede ser que sea por eso que dices, lo de D/S, que la gente sea novata y tal, pero el caso es que casi todas las carreras me tiraban de la carretera, por detras, empujones de lado, etc..., pero vamos no puede ser que en este juego para conseguir carreras limpias tengas que subir a Rango A de conduccion de piloto , se supone que la gente en rango S de deportividad tendria que tener mas cabeza y comportarse , por eso tienen esa letra en deportividad,


Dale tiempo, sigue corriendo...si cuando estés en B/S (tampoco hace falta subir a A)...sigue siendo "un mario kart". O si no vas notando ya en C/S...una mejoría...pues entonces te daré la razón (aunque yo no me lo he encontrado...si cuando estaba por ejemplo en B/B).

Carreras tipo Mario Kart es esto: (más que Mario kart...diría Destruction Derby xddd)

https://youtu.be/a6_gjubujo0 (No he jugado al Forza 7, y seguro que es un juegazo, no lo dudo. Pero lo del Online...es pura comedía joder xddd. Los videos de este usuario...son todos así. Para echar unas risas cojonudos)

O una mitiquisima de Gt Sport...que subió aquí un usuario del foro:

https://www.youtube.com/watch?v=VJkA0CDSmo0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
24759 respuestas