Gran Turismo Sport

seco46 escribió:Creo que el tercero de la segunda fila es el Honda S660:

Imagen


Aprovecho ya que has sacado S660 de Honda y que el primero parece ser un "copen" de publicar un meme aquí que han subido en GT Planet y que me hizo reír un rato.. XD

Imagen
@GottaEvil Esta es la carrera. Hay algunos toquecitos en cadena pero nada transcendental. Pensé que ya estaba solucionado el tema ese.
https://youtu.be/9WfG4n73Fe0
GottaEvil escribió:
seco46 escribió:Creo que el tercero de la segunda fila es el Honda S660:

Imagen


Me mola más el otro Honda de la imagen. Cual es? XD (Me recuerda a un Mercedes)

Es el S800 y supongo que no tardará mucho en meterlo ya que es un clásico de la saga.

@Donnced lo he visto antes y es buenísimo [qmparto]
Creo que la jornada que viví ayer fue la más redonda desde que tengo el juego. Gané como 5000 puntos de CP en 10 carreras. Solo corrí en Suzuka (4 vueltas por carrera).

De esas 10 carreras...diría todas fueron limpias en mayor o en menor medida. Un puto gustazo vamos.

Que siga así xd.

saludos

PD:

@Benitogb: Con CarlosJP y PR1_Muci_mini coincidí ayer en bastantes carreras también. Luego me veo el video y te comento. Ahora me voy a comer...que ya son horas xd.

EDIT: Vale...ya he visto la carrera.

-Si hubieras tenido algo más de paciencia...hubieras ganado fácil. Tenías mucho más ritmo.
-En el toque...vas bastante pasado. Aunque...con 1-2 segundos de penalización hubiera bastado. 5 sec a lo sumo si se quieren poner duros. Pero 10 por eso...es una salvajada.
Necesito algún consejo para ir detrás de un rival y mantenerme ahí.

Por lo general, cuando soy más rápido que el de delante pero no tan rápido como para pasarle sobrado, me ocurren dos cosas: O le acabo golpeando o se me va porque no quiero golpearle y me paso de cauto.

Cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo
Pizzelio escribió:Necesito algún consejo para ir detrás de un rival y mantenerme ahí.

Por lo general, cuando soy más rápido que el de delante pero no tan rápido como para pasarle sobrado, me ocurren dos cosas: O le acabo golpeando o se me va porque no quiero golpearle y me paso de cauto.

Cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo


Pues...con paciencia. Esperando el momento oportuno. Lo que no se puede pretender...es pasar por las bravas...por cualquier sitio como hacen algunos.

Es más...muchas veces...por intentar pasar por donde no debes...acabas liandola, o perdiendo tiempo innecesario (muy típica esa de ir luchando con uno de manera reiterada..para que luego el que venga detrás tuyo...lo aproveche...y acabe pasando a los 2.).

PD: Claro que...también depende de quien lleves delante. Hay gente...que es MUCHO más lenta que tu en carrera...pero que te bloquea el paso de todas las formas posibles. Eso da bastante coraje la verdad.

Yo cuando veo que soy Mucho más lento que el que llevo pegado detrás...evito cualquier tipo de lucha...y le dejo pasar. Es mejor hacer eso (para evitar posibles incidentes)...y sobre todo...para no perder demasiado tiempo defendiendote innecesariamente. Pero eso hay gente que no lo acaba de entender.

saludos

EDIT:

@Veges: Pero si te das cuenta...todo ese "hype" que te ha venido por leer los ultimos comentarios...viene del ONLINE. Aquí (para bien o para mal) todo lo que estamos hablando...es sobre el online.

Como juego offline es recomendable? tiene suficiente contenido para tenerte entretenido durante semanas?...sí...pero donde está la gracia de verdad es en el Online. Así que tu veras. Eso si...por el precio que se suele encontrar (hace nada estuvo por menos de 20€ en la store)...aunque sea solo para el Offline...no creo que te arrepientas.

Te digo esto...porque aquí algunos llevamos ya (entre betas y juego final) más de 1 año jugando a este Gt Sport. Y no es por su offline precisamente xd.
Menudo cabreo tengo. Pero gordo gordo. Llevo todo el día entrenando para la carrera de fabricantes. Lo tenia todo ensayado. Clasificación. Doy una vuelta entro en boxes cambio neumáticos y luego tengo para hacer dos vueltas seguidas. La carrera también ensayada. Había hecho una simulación. Me emparejan con B y con Muchos D. Tenia 88 de deportividad. No se si seria por eso. Que eso es Otra historia pues jugué una carrera diaria, me echaron dos veces de pista, no los penalizaron y a mi en una lucha me metieron 3 segundos y solo por eso me quitaron 11 puntos.
En fin que en la clasificación no pude dar ni una vuelta limpia. Muchos pilotos D y encima no te dejaban pasar. Hubo uno que iba con penalización. Su vuelta ya no servía para nada. Pues nada. El tio no se quitaba. Total que salgo el 14. El primero había hecho un tiempo 2 segundos más lentos de lo que yo podría hacer. La carrera un desastre. Cuando llevas delante a pilotos D, no sabes por donde te van a salir. Te frenan 200 kilómetros antes de donde deben. Me hicieron trompear dos veces porque es que no saben ni dejarse adelantar. Total al final décimo. Lo que más me cabrea es todo el tiempo que he perdido. No por el resultado. Si no más bien por el emparejamiento. La victoria no daba ni mil puntos.

Ahora he jugado otra con la cuenta americana. Soy el último en cuanto a licencia de piloto. Todos de nivel. Muchos S A+ y A. Yo soy B en esa cuenta. La victoria daban casi 2000 puntos. Clasificación bien. Salgo en la pole. En la carrera el que va segundo me golpea en la chicane al final de la primera vuelta y me hace trompear quedando el último, el 20. Y no fué ni penalizado. Fui remontando. En esta ocasión al ser pilotos de mejor nivel, es más fácil el adelantamiento. Al final logré remontar hasta el cuarto puesto. No está mal después de empezar el último en la segunda vuelta.
No os parece el coche que está en medio del pack del dlc es el formula 1 de mercedes del año pasado? El morro es igual. Espero que sea así.
Lewis44 escribió:No os parece el coche que está en medio del pack del dlc es el formula 1 de mercedes del año pasado? El morro es igual. Espero que sea así.

Si que se parece, la verdad, pero dudo que sea un F1 oficial, Poliphony no acostumbra a meter F1 oficiales en los GT, pero estaeria chulo! Quizas sea un Vision-GT
Queda confirmado que el fórmula que van a meter en la actualización venidera es el Mercedes W08 de Lewis Hamilton del 2017 con el que consiguió su 4to campeonato.
Además parece que serà el que llevaba la evolución aerodinámica que Mercedes puso para el GP de Malasia.

https://www.gtplanet.net/lewis-hamiltons-mercedes-w08-f1-car-is-coming-to-gran-turismo-sport/

Primer fórmula 1 "actual" que llega a la saga desde el Ferrari F1 del 2010 que hizo acto de presencia en Gran Turismo 5.

Ahora la pregunta es si PD lo incorpora con todos los ajustes de mapeados híbridos, ERS y DRS como hizo assetto con los fórmulas 1 híbridos de Ferrari del 2015 y 2017 o como iracing también con el McLaren Honda de Alonso..

Daría mucho juego en estrategias cara al online.

Y categoria, pues ya está claro que lo va meter en GR. X
Donnced escribió:Queda confirmado que el fórmula que van a meter en la actualización venidera es el Mercedes W08 de Lewis Hamilton del 2017 con el que consiguió su 4to campeonato.
Además parece que serà el que llevaba la evolución aerodinámica que Mercedes puso para el GP de Malasia.

https://www.gtplanet.net/lewis-hamiltons-mercedes-w08-f1-car-is-coming-to-gran-turismo-sport/

Primer fórmula 1 "actual" que llega a la saga desde el Ferrari F1 del 2010 que hizo acto de presencia en Gran Turismo 5.

Ahora la pregunta es si PD lo incorpora con todos los ajustes de mapeados híbridos, ERS y DRS como hizo assetto con los fórmulas 1 híbridos de Ferrari del 2015 y 2017 o como iracing también con el McLaren Honda de Alonso..

Daría mucho juego en estrategias cara al online.

Y categoria, pues ya está claro que lo va meter en GR. X

Joder que guapo!!! Encima con los vinilos y tal se podrá hacer la temporada 2017 entera!! Y el mono y Vasco de Lewis!! Mola mazo!
El tema de las penalizaciones deben de seguir puliendolo. Está bien que ya no penalicen los roces absurdos, aunque no fue asi cuando yo rocé a otro jugador en suzuka y me penalizaron. Pero es que te dan golpes mas fuertes que incluso te hacen trompear o te medio sacan de la pista y no hay penalizacion.
De todas formas lo prefiero tal y como está ahora antes de como estaba.

Aparte de esto. Aqui os dejo una carrera de ayer con los Gr4 en kyoto+miyabi.
https://www.youtube.com/watch?v=HJc63M2yIpA&t=
En la carrera de Interlagos de hoy no es necesario parar, sólo hace falta gestionar una vuelta la gasolina, yo he puesto el mapa al 3 durante una única vuelta, he salido 6 no he adelantado a nadie y con la séptima vuelta rapida de carrera he ganado. Ya ni me acordaba como era lo de ganar...

Faltan carreras más largas para poder jugar con la estrategia, y que dejen varios compuestos durante la carrera.
@GottaEvil

Ok gracias tío, si le veo de oferta en otra ocasión, le pillo.
supercoco27 escribió:En la carrera de Interlagos de hoy no es necesario parar, sólo hace falta gestionar una vuelta la gasolina, yo he puesto el mapa al 3 durante una única vuelta, he salido 6 no he adelantado a nadie y con la séptima vuelta rapida de carrera he ganado. Ya ni me acordaba como era lo de ganar...

Faltan carreras más largas para poder jugar con la estrategia, y que dejen varios compuestos durante la carrera.


Joder...y me entero ahora.

He corrido antes un par de carreras..y en la primera paré y además cambié de neumáticos. En la segunda pare solo para repostar (y se llega fatal de neumaticos...pero fatal xd) y ninguna me ha salido muy bien.

De todas maneras, no tengo ritmo para competir en Interlagos. No bajo de 1:39...y me emparejan con peña de 38s y 38s medios. En las 2 carreras me ha tocado salir de los últimos.

Vamos...que he perdido como 1000 puntos de CP en cada unas de las carreras. Una ruina.

saludos
Uno que lo ha pillado esta tarde por 15€ en Alcampo. Me apetecía un juego de coches serio, me gustan más los forza, pero seguro que cuando me haga más a los controles simulador va a ser una pasada (y a las módificaciones)
Pues no se como llegáis sin parar en interlagos.

Lo primero es que el desgaste de neumaticos... es brutal. Casi que sale mejor cambiarlos.

Y luego el tema de la gasolina...MUCHO hay que ahorrar... y ni asi lkego xdd.

Al final he optado por ir a tope todo el rato.. y cambiar de neumaticos en la parada. Y me ha salido bien. Del 7 al 4 al menos xd
GottaEvil escribió:Pues no se como llegáis sin parar en interlagos.

Lo primero es que el desgaste de neumaticos... es brutal. Casi que sale mejor cambiarlos.

Y luego el tema de la gasolina...MUCHO hay que ahorrar... y ni asi lkego xdd.

Al final he optado por ir a tope todo el rato.. y cambiar de neumaticos en la parada. Y me ha salido bien. Del 7 al 4 al menos xd


Debes ser como Hamilton [carcajad] , yo la última vuelta la he hecho luchando con el segundo y a un segundo de mi mejor vuelta, eso sí, supongo que depende de tu ritmo, a mí Interlagos se me da mal y estoy en 1,40 medios.
supercoco27 escribió:
GottaEvil escribió:Pues no se como llegáis sin parar en interlagos.

Lo primero es que el desgaste de neumaticos... es brutal. Casi que sale mejor cambiarlos.

Y luego el tema de la gasolina...MUCHO hay que ahorrar... y ni asi lkego xdd.

Al final he optado por ir a tope todo el rato.. y cambiar de neumaticos en la parada. Y me ha salido bien. Del 7 al 4 al menos xd


Debes ser como Hamilton [carcajad] , yo la última vuelta la he hecho luchando con el segundo y a un segundo de mi mejor vuelta, eso sí, supongo que depende de tu ritmo, a mí Interlagos se me da mal y estoy en 1,40 medios.


Juas xd. Pues no sé tio...he corrido otras 2 o así...y no he acabado de ver clara la estrategia a seguir. Mira que se me suele dar bien...pero en esta carrera no acabo de verlo claro. No sé si sale mejor ir a tope, cambiar de neumaticos...o ir ahorrando y no parar.

Al final he bajado a 38s medios...y al menos así he podido salir entre los 10 primeros. En la primera carrera me ha salido bien lo de ir a tope y cambiar...pero en la segunda que acabo de echar...he acabado perdiendo un puesto (del 7 al 8). Ya no voy a jugar más...pero vamos...no acabo de ver claro lo de ir ahorrando (a no ser que lo pongas al 6...pero se pierde una barbaridad de tiempo).

Por cierto.. la peña se pillaba mucho el Trophy...pero casi diría que en Interlagos sale mejor el Megane a secas. En las secciones de curvas pierdes tiempo...pero es que en las rectas (donde mejor se puede adelantar) destrozas a todos xd.

saludos
GottaEvil escribió:
supercoco27 escribió:
GottaEvil escribió:Pues no se como llegáis sin parar en interlagos.

Lo primero es que el desgaste de neumaticos... es brutal. Casi que sale mejor cambiarlos.

Y luego el tema de la gasolina...MUCHO hay que ahorrar... y ni asi lkego xdd.

Al final he optado por ir a tope todo el rato.. y cambiar de neumaticos en la parada. Y me ha salido bien. Del 7 al 4 al menos xd


Debes ser como Hamilton [carcajad] , yo la última vuelta la he hecho luchando con el segundo y a un segundo de mi mejor vuelta, eso sí, supongo que depende de tu ritmo, a mí Interlagos se me da mal y estoy en 1,40 medios.


Juas xd. Pues no sé tio...he corrido otras 2 o así...y no he acabado de ver clara la estrategia a seguir. Mira que se me suele dar bien...pero en esta carrera no acabo de verlo claro. No sé si sale mejor ir a tope, cambiar de neumaticos...o ir ahorrando y no parar.

Al final he bajado a 38s medios...y al menos así he podido salir entre los 10 primeros. En la primera carrera me ha salido bien lo de ir a tope y cambiar...pero en la segunda que acabo de echar...he acabado perdiendo un puesto (del 7 al 8). Ya no voy a jugar más...pero vamos...no acabo de ver claro lo de ir ahorrando (a no ser que lo pongas al 6...pero se pierde una barbaridad de tiempo).

Por cierto.. la peña se pillaba mucho el Trophy...pero casi diría que en Interlagos sale mejor el Megane a secas. En las secciones de curvas pierdes tiempo...pero es que en las rectas (donde mejor se puede adelantar) destrozas a todos xd.

saludos


Pues a lo mejor ahí está la clave, depende del coche, yo iba con el Trophy y no corre en rectas pero lo metes donde quieras, y los neumáticos aguantan perfectamente, y la gasolina una vuelta al 3 y a tope.

Saludos
Los mejores coches de cada grupo cuales son para vosotros?
GottaEvil escribió:
supercoco27 escribió:En la carrera de Interlagos de hoy no es necesario parar, sólo hace falta gestionar una vuelta la gasolina, yo he puesto el mapa al 3 durante una única vuelta, he salido 6 no he adelantado a nadie y con la séptima vuelta rapida de carrera he ganado. Ya ni me acordaba como era lo de ganar...

Faltan carreras más largas para poder jugar con la estrategia, y que dejen varios compuestos durante la carrera.


Joder...y me entero ahora.

He corrido antes un par de carreras..y en la primera paré y además cambié de neumáticos. En la segunda pare solo para repostar (y se llega fatal de neumaticos...pero fatal xd) y ninguna me ha salido muy bien.

De todas maneras, no tengo ritmo para competir en Interlagos. No bajo de 1:39...y me emparejan con peña de 38s y 38s medios. En las 2 carreras me ha tocado salir de los últimos.

Vamos...que he perdido como 1000 puntos de CP en cada unas de las carreras. Una ruina.

saludos

Con el Trophy solo tienes que cambiar de marcha a la mitad o a 3/4 de revoluciones y llegas perfectamente. Además el desgaste de neumáticos es muy poco. Yo he ido rodando en 1.39. Había carreras que me adelantaban y otras que aguantaba la posición. Pero al final casi todos paraban y les sacaba 20 segundos al final.
Hola! Lo recomendáis por 20€? Qué tal ha quedado el modo campaña offline? Se puede jugar decentemente online? Gracias! [oki]
pinkyvic escribió:Hola! Lo recomendáis por 20€? Qué tal ha quedado el modo campaña offline? Se puede jugar decentemente online? Gracias! [oki]

Yo si, me lo compré hará un mes y Mila bastante tanto online como offline, eso si la IA es bastante lenta.
@pasnake: Es difícil recomendar coches en este juego. Basicamente porque con cada actualización o cada 2x3...los van tocando. Le suben cosas...le bajan. Es un juego que va cambiando constantemente. Además, depende bastante del circuito también. No rinden en todos igual.

Pero bueno....por recomendarte alguno, de las categorias que domino (basicamente GR.3 y GR4).

GR.4

Ahora mismo, el que lo parte en casi todos los circuitos, es el Megane Trophy. (aunque en velocidad punta no es el mejor ni mucho menos...pero en todo lo demás...para mi sí)

Otros coches a tener en cuenta:

-Bugatti VEYRON (Para Monza)
-Ford MUSTANG
-Renault Megane
-Volkswagen SCIROCCO


GR.3

-Mitsubishi LANCER EVOLUTION FINAL EDITION GR.3
-Chevrolet CORVETTE
-Dodge VIPER SRT GT3-R 2015

Y sobre todo...el que perfectamente puede ser el más completo de la categoría. El Porsche 911 RSR 2017

@benitogb: A buenas horas xdd. Pero gracias igualmente.

Pues entonces es que el Trophy consume menos gasolina. A mi con el Megane estandar...me daba para hacer 8 vueltas...9 a lo sumo. Y los neumáticos completamente destrozados. A ver si le saco una captura luego...para que veas como iban los neumáticos xd.

saludos
@GottaEvil Nah, puedes ir a tope con el Trophy y los neumaticos ni lo notas. Yo pienso que ese coche lo van a tocar en la proxima actualizacion. Me jodería porque es el unico coche que me gusta de los Gr4. Antes me gustaba el M4 pero me lo jodieron.
benitogb escribió:@GottaEvil Nah, puedes ir a tope con el Trophy y los neumaticos ni lo notas. Yo pienso que ese coche lo van a tocar en la proxima actualizacion. Me jodería porque es el unico coche que me gusta de los Gr4. Antes me gustaba el M4 pero me lo jodieron.


Joder...pues a mi la categoría que más me gusta de largo...es la de los GR.4. Todos los coches se llevan de lujo...y las carreras por lo general es donde más limpias suelen ser.

En cambio...los GR.3... me echan un poco para atrás. Me mata la facilidad que tienen para trompear (al menos sin ayudas).

El Porche es el que más me convence (el que más me gustaba era el Beetle...pero se lo han ido cargando con tanto parche).

PD: Y me jode mucho también...que el Nissan NISMO no valga para nada...ni en GR.4 ni en GR3...cuando en la beta cerrada que hubo hace 1 año...era crema pura. :(

saludos
benitogb escribió:@GottaEvil Nah, puedes ir a tope con el Trophy y los neumaticos ni lo notas. Yo pienso que ese coche lo van a tocar en la proxima actualizacion. Me jodería porque es el unico coche que me gusta de los Gr4. Antes me gustaba el M4 pero me lo jodieron.


Ni lo dudes que van a tocar el B.o.P de los coches en la 1.22 el próximo lunes..

Y si.. Se han cargado varios coches...

El M4 Gr4
El Porsche cayman Gr4
El beatlle GR3
El Porsche 911 gr3 (aún está bien, pero ha perdido mucho)

El que me están dando buen resultado ahora en GT3 son el Mercedes AMG GT y el BMW Z4, creo que están siendo muy infravalorados

PD en el World Tour también comentó que ha contratado jugadores profesionales de esports japoneses para trabajar el tema B.o.P (equilibrio de rendimiento) para tratar de acabar igualando los coches de las diferentes categorías.

Pero no se si en esta actualización ya se verá el fruto de estos jugadores
Donnced escribió:
benitogb escribió:@GottaEvil Nah, puedes ir a tope con el Trophy y los neumaticos ni lo notas. Yo pienso que ese coche lo van a tocar en la proxima actualizacion. Me jodería porque es el unico coche que me gusta de los Gr4. Antes me gustaba el M4 pero me lo jodieron.


Ni lo dudes que van a tocar el B.o.P de los coches en la 1.22 el próximo lunes..

Y si.. Se han cargado varios coches...

El M4 Gr4
El Porsche cayman Gr4
El beatlle GR3
El Porsche 911 gr3 (aún está bien, pero ha perdido mucho)

El que me están dando buen resultado ahora en GT3 son el Mercedes AMG GT y el BMW Z4, creo que están siendo muy infravalorados

PD en el World Tour también comentó que ha contratado jugadores profesionales de esports japoneses para trabajar el tema B.o.P (equilibrio de rendimiento) para tratar de acabar igualando los coches de las diferentes categorías.

Pero no se si en esta actualización ya se verá el fruto de estos jugadores


El Porsche 911 gr3 (aún está bien, pero ha perdido mucho)


Es que hace unos meses era la chetada padre xd( como el Megane Trophy ahora...que copan la parrilla. Si antes teníamos Porche 911 Cup con los Gr.3...en la actualidad tenemos Megane Trophy Cup con los gr.4 xd). Ahora lo han equilibrado...pero aun así...seguro que está entre los 3 mejores de la categoría.

saludos
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
benitogb escribió:@GottaEvil Nah, puedes ir a tope con el Trophy y los neumaticos ni lo notas. Yo pienso que ese coche lo van a tocar en la proxima actualizacion. Me jodería porque es el unico coche que me gusta de los Gr4. Antes me gustaba el M4 pero me lo jodieron.


Ni lo dudes que van a tocar el B.o.P de los coches en la 1.22 el próximo lunes..

Y si.. Se han cargado varios coches...

El M4 Gr4
El Porsche cayman Gr4
El beatlle GR3
El Porsche 911 gr3 (aún está bien, pero ha perdido mucho)

El que me están dando buen resultado ahora en GT3 son el Mercedes AMG GT y el BMW Z4, creo que están siendo muy infravalorados

PD en el World Tour también comentó que ha contratado jugadores profesionales de esports japoneses para trabajar el tema B.o.P (equilibrio de rendimiento) para tratar de acabar igualando los coches de las diferentes categorías.

Pero no se si en esta actualización ya se verá el fruto de estos jugadores


El Porsche 911 gr3 (aún está bien, pero ha perdido mucho)


Es que hace unos meses era la chetada padre xd( como el Megane Trophy ahora...que copan la parrilla. Si antes teníamos Porche 911 Cup con los Gr.3...en la actualidad tenemos Megane Trophy Cup con los gr.4 xd). Ahora lo han equilibrado...pero aun así...seguro que está entre los 3 mejores de la categoría.

saludos


Desde luego, de chetados padre ha habido unos cuantos, entre el escarabajo GT3, el megane Gr4 que ya estaba, el M4 Gr4 y el Porsche 911...XD
Como bien dices, el megane Trophy (que teòricamente es una categoría monomarca y no un GT4 xD) es ahora el chetado del mes.

A ver qué coches serán los chetados de Julio - agosto xD

Muy pronto los top 10 nos lo desvelarán.

Un saludo "maligno" xD [beer]
@Donnced @GottaEvil
Pues os diré una cosa. En el top 10 americano habrá dos o tres Trophy (uno de ellos es el mio XD ) Hay mas variedad. En realidad hay varios coches con los que hacer buenos tiempos pero cuando a la peña le da por uno....
Hostia, que bueno, en la Carrera C de hoy...han metido Nurburgring 24H...de NOCHE. Creo que nunca la había corrido así en el Modo Sport. [beer]
GottaEvil escribió:Hostia, que bueno, en la Carrera C de hoy...han metido Nurburgring 24H...de NOCHE. Creo que nunca la había corrido así en el Modo Sport. [beer]

Joder y yo de vacaciones... ratataaaa
Me está gustando mucho jugar con mi cuenta americana. Al final me ha venido bien el ban a mi cuenta para descubrirlo. Dicen que no hay mal que por bien no venga jaja.
Juego mas relajado. Creo que la gente por alli es más limpia. Siempre entro en el top10. Aunque ya la cosa se está poniendo más seria. Tengo ya 41.000 puntos en 37 carreras. Quiero llegar a ser A+ antes de que empiece la nueva temporada de la FIA. Estoy deseando jugarla primero porque me viene mucho mejor el horario que tiene y segundo porque alli creo que puedo obtener un buen puesto al final.
Este es mi perfil por si lo quereis ver:
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=6066650
GottaEvil escribió:@pasnake: Es difícil recomendar coches en este juego. Basicamente porque con cada actualización o cada 2x3...los van tocando. Le suben cosas...le bajan. Es un juego que va cambiando constantemente. Además, depende bastante del circuito también. No rinden en todos igual.

Pero bueno....por recomendarte alguno, de las categorias que domino (basicamente GR.3 y GR4).

GR.4

Ahora mismo, el que lo parte en casi todos los circuitos, es el Megane Trophy. (aunque en velocidad punta no es el mejor ni mucho menos...pero en todo lo demás...para mi sí)

Otros coches a tener en cuenta:

-Bugatti VEYRON (Para Monza)
-Ford MUSTANG
-Renault Megane
-Volkswagen SCIROCCO


GR.3

-Mitsubishi LANCER EVOLUTION FINAL EDITION GR.3
-Chevrolet CORVETTE
-Dodge VIPER SRT GT3-R 2015

Y sobre todo...el que perfectamente puede ser el más completo de la categoría. El Porsche 911 RSR 2017

@benitogb: A buenas horas xdd. Pero gracias igualmente.

Pues entonces es que el Trophy consume menos gasolina. A mi con el Megane estandar...me daba para hacer 8 vueltas...9 a lo sumo. Y los neumáticos completamente destrozados. A ver si le saco una captura luego...para que veas como iban los neumáticos xd.

saludos


Gracias por la respuesta tan detallada, entonces pillaré el Megane Trophy para GR4 y el Porsche 911 RSR 2017 para GR3 para empezar y los pruebo a ver que tal me funcionan

Un saludo
plt586 escribió:@pasnake

Es justo al reves


si, es verdad, me he confundido al poner el grupo, ahora lo corrijo, gracias por el aviso
Muy buenas, merece la pena pagar 10 euros mas por la digital deluxe?
starkyjach escribió:Muy buenas, merece la pena pagar 10 euros mas por la digital deluxe?

Solo si quieres empezar a jugar con 2 millones de creditos y 12 coches. Un casco cromado y poco mas.
Todo lo puedes conseguir jugando.
Tu eliges.
Salu2.
starkyjach escribió:Muy buenas, merece la pena pagar 10 euros mas por la digital deluxe?


Yo diría que no... solo te dan un poquillo de dinero y algún coche para empezar
Gracias a los dos, mas claro que el agua.
Bueno , pues va siendo hora de darle una oportunidad ...

Ahora con la oferta de verano , a menos de 15 pavos pues como que no me perdonaría darle una oportunidad ...

Veremos si no me arrepiento ...
agaguzman escribió:Bueno , pues va siendo hora de darle una oportunidad ...

Ahora con la oferta de verano , a menos de 15 pavos pues como que no me perdonaría darle una oportunidad ...

Veremos si no me arrepiento ...


Difícil arrepentirse por ese dinero. Te guste más o te guste menos
Yo lo compré por 60€ de salida...y llevo jugando desde que salió. Ya con más de 200H a las espaldas.

Creo que lo he amortizado bastante bien xddd.
plt586 escribió:
agaguzman escribió:Bueno , pues va siendo hora de darle una oportunidad ...

Ahora con la oferta de verano , a menos de 15 pavos pues como que no me perdonaría darle una oportunidad ...

Veremos si no me arrepiento ...


Difícil arrepentirse por ese dinero. Te guste más o te guste menos


Si el problema es que también tengo el FM7 de ONE , pero como no me caso con nadie por eso esperaba una oferta así para enganchar también el Sport ....
Lo dejé unos meses después de cansarme de tantas mierdas y volviendo hoy me pasa de todo, coches que me llevan por delante, penalizaciones absurdas ... vale que estoy en SR 'B' , pero ya estoy harto de ir prudente y siempre salga yo perdiendo.
Es un juegazo, con defectos y virtudes, yo juego a f1, forza 7, deive club y gt, y cada uno tiene lo bueno y lo malo, pero al k mas horas le he dado es al online del gt sport. Al precio k tiene vamos ni lo dudeis, aparte k van metiendo contenido gratis continuamente.
Yo lo voy a comprar con la oferta. Vengo del F1, me gusta mucho la conducción tan directa del juego. Este se que es más simulación, ¿Es muy difícil al principio?
ramos77 escribió:Yo lo voy a comprar con la oferta. Vengo del F1, me gusta mucho la conducción tan directa del juego. Este se que es más simulación, ¿Es muy difícil al principio?


No es excesivamente difícil para divertirte, tampoco es simulación pura y dura, otra cosa es ser rápido que ya depende mucho de lo que estés acostumbrado. Pero por lo que veo , si te gustan los juegos de conducción es una compra de la que no te arrepentirás.

Saludos
Por cierto, sé que no es el subforo de compraventa, pero si alguien es de Barcelona o alrededores y está pensando pillar un G29, voy a tener que vender el mío prácticamente nuevo por una mudanza. No es spam, es una putada que me va a tocar pasar :(
24759 respuestas