Gran Turismo Sport

benitogb escribió:@amenofix Me alegro de verte tio. Yo ayer me lo pasé de escandalo. Es verdad que tuve un par de roces tontos sin transcendencia y me metieron 10 y 5 segundos. A ver si con la actualizacion eso deja de pasar. Seria fenomeno.


Gracias Benito.
En cuanto actualicen le daré otra oportunidad.
Lo había dejado apartado porque yo juego para divertirme y ultimamente lo único que lograba era ponerme de mala ostia. Espero que esta vez las modificaciones sean para bien.
Como puede ser que con el BoP activado que tenia una carrera diaria hoy de las 3 , en la recta de inicio de carrera me adelanten casi todos como si nada? no deberian ir todos con la misma potencia en los coches? y al final de la carrera me sacan casi 1 minuto , no entiendo nada :-? :-? ,

Por cierto como puedo saber los puntos de deportividad que me faltan para subir de rango? como se mide eso?
pasnake escribió:Como puede ser que con el BoP activado que tenia una carrera diaria hoy de las 3 , en la recta de inicio de carrera me adelanten casi todos como si nada? no deberian ir todos con la misma potencia en los coches? y al final de la carrera me sacan casi 1 minuto , no entiendo nada :-? :-? ,

Por cierto como puedo saber los puntos de deportividad que me faltan para subir de rango? como se mide eso?

Pues depende de las ayudas que lleves serás más o menos rápido. Aparte de coger el rebufo...
Por ejemplo en la monomarca de blue Moon bay de hoy ir con TC a 0 y sin ASM eras más de 1 segundo más rápido. Suficiente para que te pasaran en recta si no lo llevabas así.

Lo de los puntos en la web de kudos lo ves.
Salu2.
Ya están en marcha las "mejoras" del sistema de penalización... Por GT Planet no andan muy contentos.. Han vuelto los que te sacan de pista y se van de rositas.. O los que no te dejan pasar a base de toques sin castigo O en Tokio gente usando los muros sin recibir castigo y encima acabando yendo más rápido..
Hasta que letra hay de clasificacion en Conducta Deportiva?
Tengo el juego desde el lanzamiento ok,,,,,,pero desde la segunda actualizacion para mi se acabo el disfrute en este gt sport...estube 2meses y medio dandole todos los santos dias asta k la liaron con las actualizaciones.yo pienso k si te dan x detras hay k pagarlo.con 10,20,o banderitas de colores...para k se aga justicia de verdad ya se le yamen roces,besitos o como coj......se le kiera llamar.kien da k la page,y asy tendremos un juego k se respete de verdad,,o por favor k metan mas niveles de deportividad ,en fin que me encantaba asta k la jodieron.saludos
FjXM82 escribió:Tengo el juego desde el lanzamiento ok,,,,,,pero desde la segunda actualizacion para mi se acabo el disfrute en este gt sport...estube 2meses y medio dandole todos los santos dias asta k la liaron con las actualizaciones.yo pienso k si te dan x detras hay k pagarlo.con 10,20,o banderitas de colores...para k se aga justicia de verdad ya se le yamen roces,besitos o como coj......se le kiera llamar.kien da k la page,y asy tendremos un juego k se respete de verdad,,o por favor k metan mas niveles de deportividad ,en fin que me encantaba asta k la jodieron.saludos

Pues ahora peor porque hay barra libre si eres A, A+ o S.
Pero en fin...mal de muchos consuelo de tontos.
Asi nunca van a conseguir que la gente sea limpia y respete.
Salu2.
@peed jejeje pues gracias k soy b.....e estado en Aen varias ocasiones pero.como dije hace eones k no.le doy....ara estoy aciendo la c
FjXM82 escribió:@peed jejeje pues gracias k soy b.....e estado en Aen varias ocasiones pero.como dije hace eones k no.le doy....ara estoy aciendo la c

Yo la B.
Blue Moon Bay es mi debilidad...sea con el coche que sea. Hoy el Lancer.
Salu2.
Mira ves .una de cal otra de arena....brand hach k se me d bien.1,29200,lo k te diaga en piloto estoy entre B iA muuuibajo....carrera limpisima.pero claro estoy en b.haber cuando regrese a A.confio yegar.y ya te contare lo de las penalizaciones peed...pero insisto.es in grandisimo error ser permisivo.con unas penalizaciones super severas con el tiempo la jente a base de palos suele aprender....ara la gente me dira pues,largate a iracing.k lo aria claro ,pero yo tengo consola asy k me jodo.señores......penalizaciones,banderas y lo.k aga falta es un juegazo ok pero no ay jogo limpio.....saludos
FjXM82 escribió:Mira ves .una de cal otra de arena....brand hach k se me d bien.1,29200,lo k te diaga en piloto estoy entre B iA muuuibajo....carrera limpisima.pero claro estoy en b.haber cuando regrese a A.confio yegar.y ya te contare lo de las penalizaciones peed...pero insisto.es in grandisimo error ser permisivo.con unas penalizaciones super severas con el tiempo la jente a base de palos suele aprender....ara la gente me dira pues,largate a iracing.k lo aria claro ,pero yo tengo consola asy k me jodo.señores......penalizaciones,banderas y lo.k aga falta es un juegazo ok pero no ay jogo limpio.....saludos

Ya te digo...
Cuanto mas duras las penalizaciones menos kamikazes y guarros pululan por las salas online.
A algunos les cansa ser penalizados sin llevar culpa pero a la larga se agradece un sistema duro para que la gente aprenda a respetar. Si lo ponemos facil acaba siendo Mario Kart.
Mira que repe de hoy de hace un rato en Blue Moon Bay...no tiene precio luchas asi:
https://youtu.be/Q-FZYq8aQrY

https://youtu.be/ff1-8DGmzN4

Luches en la posicion que sea...¿Quien dijo que las carreras eran aburridas? ja ja ja.
Yo me divierto con este juego como nunca con cualquier otro.
Yo tambien estoy en B de deportividad y salvo excepciones las carreras son limpisimas. Hoy de 8 carreras en la 'ratonera' de Blue Moon Bay he acabado TODAS con letra azul.
Salu2.
@peed blue .esta divertidisima y si sale limpia puede ser muy pero.k muy buena carrera.alguna he hechado con el golf gt3 y el lancer ....puede ser no recuerdo bien.y si es tremendo el circuito y si estas en una fila de tres o cinco o.los k sean siempre k se respete"lo de siempre bamos"pues puede,ser un carreron memorable.ami las k mas me gustan....la k dices blue mon.suzuca.brand hach.nurburring.dragon trail la de siempre y x supuesto le mans.me encantan los circuitos verdaderos mas k los ficticios"opinion personal"saludos. Y disculpad las faltas de ortografia me toco la EGB.en la tombola.mil perdones.jejeje
Donnced escribió:Ya están en marcha las "mejoras" del sistema de penalización... Por GT Planet no andan muy contentos.. Han vuelto los que te sacan de pista y se van de rositas.. O los que no te dejan pasar a base de toques sin castigo O en Tokio gente usando los muros sin recibir castigo y encima acabando yendo más rápido..


Han vuelto los que te sacan de pista y se van de rositas.

Por lo que yo he visto...eso no es así.

O en Tokio gente usando los muros sin recibir castigo


La de Tokio fue ayer (sin las nuevas sanciones) y por apoyarte en los muros te metían sanción. Y si te metías una hostia buena...hasta 10 segundos de sanción.

Me parece muy pronto para sacar conclusiones.Habrá que esperar unos días al menos.

De hecho, yo he corrido 2 carreras en Brands, la Carrera C de hoy...la larga...y han sido 2 carrerones impecables. Sin cosas raras, todo el mundo limpisimo ( de A/S para arriba) y el juego funcionado a la perfección.

Los toquecitos ya no tienen sanción, al menos los que no provocan nada. Esto da como resultado...bastante más lucha. Antes es que no se podía ni soplar.

Esto sería preocupante si no se sancionaran las guarradas o toques fuertes...pero si se sancionan. No es que haya visto muchas...pero si que en una de las carreras he visto como sacaban a uno de pista...y al infractor le metieron penalización al instante.

Lo dicho...de momento...buenas sensaciones.

PD: Por cierto, en la carrera de Brands...no hacía falta parar en Boxes (mucha gente paraba). Simplemente con ir subiendo de marcha antes...acababas ahorrando la suficiente gasolina como para llegar a meta. Justito pero se llega. Yo a lo tonto...he remontado como 8/10 puestos en las 2 carreras xd.

Imagen


saludos
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:Ya están en marcha las "mejoras" del sistema de penalización... Por GT Planet no andan muy contentos.. Han vuelto los que te sacan de pista y se van de rositas.. O los que no te dejan pasar a base de toques sin castigo O en Tokio gente usando los muros sin recibir castigo y encima acabando yendo más rápido..


Han vuelto los que te sacan de pista y se van de rositas.

Por lo que yo he visto...eso no es así.

O en Tokio gente usando los muros sin recibir castigo


La de Tokio fue ayer (sin las nuevas sanciones) y por apoyarte en los muros te metían sanción. Y si te metías una hostia buena...hasta 10 segundos de sanción.

Me parece muy pronto para sacar conclusiones.Habrá que esperar unos días al menos.

De hecho, yo he corrido 2 carreras en Brands, la Carrera C de hoy...la larga...y han sido 2 carrerones impecables. Sin cosas raras, todo el mundo limpisimo ( de A/S para arriba) y el juego funcionado a la perfección.

Los toquecitos ya no tienen sanción, al menos los que no provocan nada. Esto da como resultado...bastante más lucha. Antes es que no se podía ni soplar.

Esto sería preocupante si no se sancionaran las guarradas o toques fuertes...pero si se sancionan. No es que haya visto muchas...pero si que en una de las carreras he visto como sacaban a uno de pista...y al infractor le metieron penalización al instante.

Lo dicho...de momento...buenas sensaciones.

PD: Por cierto, en la carrera de Brands...no hacía falta parar en Boxes (mucha gente paraba). Simplemente con ir subiendo de marcha antes...acababas ahorrando la suficiente gasolina como para llegar a meta. Justito pero se llega. Yo a lo tonto...he remontado como 8/10 puestos en las 2 carreras xd.

Imagen


saludos


Yo solo he comentado lo que he visto en el hilo de GT Planet y los videos que han subido los usuarios.
También vi el directo de Heikie donde también alguno se fue de rositas merecedor de sanción.

Está claro que es muy difícil de conseguir un sistema perfecto y a gusto de todos..

Como comenté una vez.. El añadido de "drive Trough" si das 2-3 toques antideportivos estaría bien.

Más niveles de deportividad, 99 se antojan cortos sabiendo lo fácil que es subir a S

Daños graves en todos las carreras del modo sport seria un "factor miedo" y haría los jugadores más cautelosos.
Ya que si tienen daño toca parar en box si o si con su consecuencias.

Por lo demás, esta tarde volveré a darle la oportunidad al modo sport, que al fin del cabo es el modo con más potencial del juego..y el tiempo dirá si el cambio que han metido es una mejora o no.

Saludos crack [beer] [oki]
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:Ya están en marcha las "mejoras" del sistema de penalización... Por GT Planet no andan muy contentos.. Han vuelto los que te sacan de pista y se van de rositas.. O los que no te dejan pasar a base de toques sin castigo O en Tokio gente usando los muros sin recibir castigo y encima acabando yendo más rápido..


Han vuelto los que te sacan de pista y se van de rositas.

Por lo que yo he visto...eso no es así.

O en Tokio gente usando los muros sin recibir castigo


La de Tokio fue ayer (sin las nuevas sanciones) y por apoyarte en los muros te metían sanción. Y si te metías una hostia buena...hasta 10 segundos de sanción.

Me parece muy pronto para sacar conclusiones.Habrá que esperar unos días al menos.

De hecho, yo he corrido 2 carreras en Brands, la Carrera C de hoy...la larga...y han sido 2 carrerones impecables. Sin cosas raras, todo el mundo limpisimo ( de A/S para arriba) y el juego funcionado a la perfección.

Los toquecitos ya no tienen sanción, al menos los que no provocan nada. Esto da como resultado...bastante más lucha. Antes es que no se podía ni soplar.

Esto sería preocupante si no se sancionaran las guarradas o toques fuertes...pero si se sancionan. No es que haya visto muchas...pero si que en una de las carreras he visto como sacaban a uno de pista...y al infractor le metieron penalización al instante.

Lo dicho...de momento...buenas sensaciones.

PD: Por cierto, en la carrera de Brands...no hacía falta parar en Boxes (mucha gente paraba). Simplemente con ir subiendo de marcha antes...acababas ahorrando la suficiente gasolina como para llegar a meta. Justito pero se llega. Yo a lo tonto...he remontado como 8/10 puestos en las 2 carreras xd.

Imagen


saludos


Yo solo he comentado lo que he visto en el hilo de GT Planet y los videos que han subido los usuarios.
También vi el directo de Heikie donde también alguno se fue de rositas merecedor de sanción.

Está claro que es muy difícil de conseguir un sistema perfecto y a gusto de todos..

Como comenté una vez.. El añadido de "drive Trough" si das 2-3 toques antideportivos estaría bien.

Más niveles de deportividad, 99 se antojan cortos sabiendo lo fácil que es subir a S

Daños graves en todos las carreras del modo sport seria un "factor miedo" y haría los jugadores más cautelosos.
Ya que si tienen daño toca parar en box si o si con su consecuencias.

Por lo demás, esta tarde volveré a darle la oportunidad al modo sport, que al fin del cabo es el modo con más potencial del juego..y el tiempo dirá si el cambio que han metido es una mejora o no.

Saludos crack [beer] [oki]


Sin ir mas lejos yo ayer en brands subi de c a s en deportividad en 3 carreras limpias.

Se sube muy rapido, en cuanto a sanciones, los pequeños toques no se sancionaban pero claro eso para los sucios les abre un abanico de posibilidades.....

Si implementaran daños que les dejen fuera de carrera igual se lo pensaban dos veces.
@popidc
Eso de subir de C a S en 3 carreras está realmente mal. Vale que sea la carrera C que es la larga pero no debería ser tan fácil subir. Al igual que ahora bajas por nada debería ser igual para subir.
Ayer en la carrera B después de 8 carreras acabando con la letra en azul solo subí 9 puntos. Eso sí lo veo normal y bien.
Debería ser igual para todas las carreras.
Salu2.
Lo primero que tienen que hacer es que las penalizaciones tengas un tiempo para cumplirlas, no puede ser que vayas detras de alguien sin saber si tiene unas decimas o varios segundos de penalización, si te penalizan que tengas un tiempo para quitarla y si no bandera negra.

Van de mal en peor con las actualizaciones. [enfado1] , que las pongan lo duras qué quieran pero que se cumplan en el momento.
Lo de antes era absurdo en algunos toques, y lo de ahora, los cerdos, que hay bastantes por desgracia, se aprovechan del margen que han abierto. Sigo pensando en que las sanciones de toques por tiempo no tienen sentido, debería ser como en iRacing, y si te sales de pista y te penalizan cumplirlo como han dicho antes en un determinado tiempo.
En fin, parece que se han encabezonado con este sistema y no se dan cuenta que no funciona, ya no para el modo Sport, que tiene delito, sino que los campeonatos de la FIA son ridículos en algunas carreras...
juanjett93 escribió:Lo de antes era absurdo en algunos toques, y lo de ahora, los cerdos, que hay bastantes por desgracia, se aprovechan del margen que han abierto. Sigo pensando en que las sanciones de toques por tiempo no tienen sentido, debería ser como en iRacing, y si te sales de pista y te penalizan cumplirlo como han dicho antes en un determinado tiempo.
En fin, parece que se han encabezonado con este sistema y no se dan cuenta que no funciona, ya no para el modo Sport, que tiene delito, sino que los campeonatos de la FIA son ridículos en algunas carreras...

No hace mucho...creo que 2 actualizaciones mas atras...tenias un tiempo para quitarte las penalizaciones o sino subia el tiempo de penalizacion.
Pues bien...no gusto nada eso y lo quitaron porque el asfalto se convertia en obstaculos con coches y coches quitandose penalizacion para que no les subiera mas el tiempo.
No llueve a gusto de todos.
Estos de PD van dando palos de ciego haciendo caso a lo que dicen 4 monos de GTPlanet y asi nos va....
Haber lo que dura este nuevo sistema tan permisivo que solo beneficia a los guarros.
Salu2.
Alguno tiene problemas con GTS??

No hay manera de conectar... Error SW... Error NP... No se puede conectar con los servidores de Playstation network..

He borrado caché y nada, he restablecido la base de datos y nada..

He comprobado otros juegos como PC2, Assetto, burnout paradise, TLOU y todos me va el multi jugador online perfecto y sin problemas :-?

Ahora que iba a probar el modo sport de nuevo tras tiempo va y el juego ni se conecta... Caguento cawento

EDIT...

Vale... Problemas con los servidores de PD por lo que veo..
https://www.gtplanet.net/forum/threads/error-np-32470-6.379924/

Menos mal que decía kazunori que ya no fallarian
Donnced escribió:Alguno tiene problemas con GTS??

No hay manera de conectar... Error SW... Error NP... No se puede conectar con los servidores de Playstation network..

He borrado caché y nada, he restablecido la base de datos y nada..

He comprobado otros juegos como PC2, Assetto, burnout paradise, TLOU y todos me va el multi jugador online perfecto y sin problemas :-?

Ahora que iba a probar el modo sport de nuevo tras tiempo va y el juego ni se conecta... Caguento cawento

EDIT...

Vale... Problemas con los servidores de PD por lo que veo..
https://www.gtplanet.net/forum/threads/error-np-32470-6.379924/

Menos mal que decía kazunori que ya no fallarian


Joder macho..ya es mala pata la tuya xdddddd. Para una vez que lo tocas...y no va.

Yo cuando he estado jugando no he tenido problema alguno (a eso de las 18:30-19:00). Solo he echado un par de carreras en Alsacia. No había grandes carreras hoy la verdad. Las 3 flojitas.

saludos
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:Alguno tiene problemas con GTS??

No hay manera de conectar... Error SW... Error NP... No se puede conectar con los servidores de Playstation network..

He borrado caché y nada, he restablecido la base de datos y nada..

He comprobado otros juegos como PC2, Assetto, burnout paradise, TLOU y todos me va el multi jugador online perfecto y sin problemas :-?

Ahora que iba a probar el modo sport de nuevo tras tiempo va y el juego ni se conecta... Caguento cawento

EDIT...

Vale... Problemas con los servidores de PD por lo que veo..
https://www.gtplanet.net/forum/threads/error-np-32470-6.379924/

Menos mal que decía kazunori que ya no fallarian


Joder macho..ya es mala pata la tuya xdddddd. Para una vez que lo tocas...y no va.

Yo cuando he estado jugando no he tenido problema alguno (a eso de las 18:30-19:00). Solo he echado un par de carreras en Alsacia. No había grandes carreras hoy la verdad. Las 3 flojitas.

saludos


Desde luego compañero... XD

Yo he conectado a las 20:45 más o menos..

Por lo menos veo que no soy el único que tiene el problema.
A ver si mañana tengo el hueco, esta arreglado el tema de los servidores y me meto en alguna diaria..

Desde luego hoy solo hubiera tocado Alcasia también..

Le Mans és un circuito que me gusta,normal siendo fan de las resistèncias.. Jeje. Pero espero que revisen los límites de pista para la actualización de final de mes.

Y Tokio no lo toco en modo sport la verdad igual que los óvalos... Suele haber mucho "asalvajao" xD
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:Alguno tiene problemas con GTS??

No hay manera de conectar... Error SW... Error NP... No se puede conectar con los servidores de Playstation network..

He borrado caché y nada, he restablecido la base de datos y nada..

He comprobado otros juegos como PC2, Assetto, burnout paradise, TLOU y todos me va el multi jugador online perfecto y sin problemas :-?

Ahora que iba a probar el modo sport de nuevo tras tiempo va y el juego ni se conecta... Caguento cawento

EDIT...

Vale... Problemas con los servidores de PD por lo que veo..
https://www.gtplanet.net/forum/threads/error-np-32470-6.379924/

Menos mal que decía kazunori que ya no fallarian


Joder macho..ya es mala pata la tuya xdddddd. Para una vez que lo tocas...y no va.

Yo cuando he estado jugando no he tenido problema alguno (a eso de las 18:30-19:00). Solo he echado un par de carreras en Alsacia. No había grandes carreras hoy la verdad. Las 3 flojitas.

saludos


Desde luego compañero... XD

Yo he conectado a las 20:45 más o menos..

Por lo menos veo que no soy el único que tiene el problema.
A ver si mañana tengo el hueco, esta arreglado el tema de los servidores y me meto en alguna diaria..

Desde luego hoy solo hubiera tocado Alcasia también..

Le Mans és un circuito que me gusta,normal siendo fan de las resistèncias.. Jeje. Pero espero que revisen los límites de pista para la actualización de final de mes.

Y Tokio no lo toco en modo sport la verdad igual que los óvalos... Suele haber mucho "asalvajao" xD


Yo me hubiera metido en Lemans.,..pero es que la combinación no me llamaba nada. 1 Vuelta, en La sarthé sin chicanes...y con los N200. venga va xdd.

saludos
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
Joder macho..ya es mala pata la tuya xdddddd. Para una vez que lo tocas...y no va.

Yo cuando he estado jugando no he tenido problema alguno (a eso de las 18:30-19:00). Solo he echado un par de carreras en Alsacia. No había grandes carreras hoy la verdad. Las 3 flojitas.

saludos


Desde luego compañero... XD

Yo he conectado a las 20:45 más o menos..

Por lo menos veo que no soy el único que tiene el problema.
A ver si mañana tengo el hueco, esta arreglado el tema de los servidores y me meto en alguna diaria..

Desde luego hoy solo hubiera tocado Alcasia también..

Le Mans és un circuito que me gusta,normal siendo fan de las resistèncias.. Jeje. Pero espero que revisen los límites de pista para la actualización de final de mes.

Y Tokio no lo toco en modo sport la verdad igual que los óvalos... Suele haber mucho "asalvajao" xD


Yo me hubiera metido en Lemans.,..pero es que la combinación no me llamaba nada. 1 Vuelta, en La sarthé sin chicanes...y con los N200. venga va xdd.

saludos


Ostias... No me habia fijado que era el trazado sin chicannes xD xD

Con chicannes aún puede salir una carrera interesante con N200.. Jugar con los rebufos y jugársela en las chicannes para abrir un hueco.. Pero si, sin chicannes se tiene que hacer eterno la recta de Mullsane xD
Donnced escribió:Alguno tiene problemas con GTS??

No hay manera de conectar... Error SW... Error NP... No se puede conectar con los servidores de Playstation network..

He borrado caché y nada, he restablecido la base de datos y nada..

He comprobado otros juegos como PC2, Assetto, burnout paradise, TLOU y todos me va el multi jugador online perfecto y sin problemas :-?

Ahora que iba a probar el modo sport de nuevo tras tiempo va y el juego ni se conecta... Caguento cawento

EDIT...

Vale... Problemas con los servidores de PD por lo que veo..
https://www.gtplanet.net/forum/threads/error-np-32470-6.379924/

Menos mal que decía kazunori que ya no fallarian


Otro más como tú. Lo estoy intentado y es imposible...

Saludos!
Feeder18 escribió:
Donnced escribió:Alguno tiene problemas con GTS??

No hay manera de conectar... Error SW... Error NP... No se puede conectar con los servidores de Playstation network..

He borrado caché y nada, he restablecido la base de datos y nada..

He comprobado otros juegos como PC2, Assetto, burnout paradise, TLOU y todos me va el multi jugador online perfecto y sin problemas :-?

Ahora que iba a probar el modo sport de nuevo tras tiempo va y el juego ni se conecta... Caguento cawento

EDIT...

Vale... Problemas con los servidores de PD por lo que veo..
https://www.gtplanet.net/forum/threads/error-np-32470-6.379924/

Menos mal que decía kazunori que ya no fallarian


Otro más como tú. Lo estoy intentado y es imposible...

Saludos!


Si, leyendo en el hilo de GT planet sale una captura con problemas de PSN en naranja en juegos y aplicaciones, aunque cuando yo traté de conectar, miré también el estado de PSN y estaba bien.. Además como comenté, los otros juegos me funcionan perfectamente..

Toca paciencia y esperar que se solvente el problema.

Me quedaba también una experiencia de circuitos para completar, però sin conexión o con los servidores caídos no se puede guardar partida... Por lo tanto ya lo quite.. Porque no voy a dejar la consola enchufado en pleno verano esperando a que vuelva el servidor para guardar xD
GottaEvil escribió: Solo he echado un par de carreras en Alsacia. No había grandes carreras hoy la verdad. Las 3 flojitas.

saludos

Cuan distinto eres de mi....
A mi me divierten muchísimo las 'ratoneras'.
Tokio hoy con N200 a sido un pasadon...jugando con las estrategias de la gasolina de 3 carreras que he corrido en todas he subido de 5 a 10 puestos (5, 9 y 10).
Además limpísimas jugando con los rebufos y los fallos de la gente.
También he corrido 2 en Alsace con el Megane y bien también aunque con algún que otro guarrillo...
Lo malo de todo esto.....que ya estoy en S otra vez en cuanto corres en la carrera diaria C un par de veces o tres. Deberían de mirar eso.
Salu2.
Bueno, al parecer los problemas de servidores se han solucionado durante esta mañana..

Más noticias sobre la Actualización de Final de Mes..
Además del circuito nuevo ubicado en la cerdeña francesa hoy PD por Twitter ha anunciado que se podrá personalizar los trajes de piloto, falta saber si también se podrá los cascos, aunque en el pequeño teaser si parece que el casco ha sido personalizado con vinilos también

https://mobile.twitter.com/thegranturismo/status/1017634849941872641?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1017634849941872641&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gtplanet.net%2Fgt-sports-july-update-will-let-you-create-matching-outfits-for-your-custom-liveries%2F
Para subir el rango de Piloto como va exactamente? quedando en buenas posiciones o jugando muchas carreras? es decir, si quedo 1º en una carrera es lo mismo que quedar 7º en cuatro carreras? te dan los mismos puntos ?

Ayer tenia segun Kudos.com 1955 Points Driver, y hoy tengo 3326 Points Driver, te puden bajar esos puntos? estoy en Rango D y de Deportividad estoy en Rango S, este es mi Perfil http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=1029360
pasnake escribió:Para subir el rango de Piloto como va exactamente? quedando en buenas posiciones o jugando muchas carreras? es decir, si quedo 1º en una carrera es lo mismo que quedar 7º en cuatro carreras? te dan los mismos puntos ?

Ayer tenia segun Kudos.com 1955 Points Driver, y hoy tengo 3326 Points Driver, te puden bajar esos puntos? estoy en Rango D y de Deportividad estoy en Rango S, este es mi Perfil http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=1029360

Para subir creditos de pilotaje tienes que intentar ganar carreras o quedar lo mas arriba posible, pero hay que tener en cuanta con la gente que te empareja. Si te empareja con gente con mas licencia que tu, y consigues ganar o quedar arriba sumaras bastantes puntos. Si te empareja con gente con menos licencia que tu, y tu no quedas entre los primeros te restaran bastantes puntos. Antes de empezar una carrera en el parrilla tu tienes un numero de dorsal en el capo y segun tengo entendido, si acabas la carrera por delante de la posicion que tienes asignada en ese dorsal sumaras puntos y si quedas por debajo te restaran puntos
Donnced escribió:Bueno, al parecer los problemas de servidores se han solucionado durante esta mañana..

Más noticias sobre la Actualización de Final de Mes..
Además del circuito nuevo ubicado en la cerdeña francesa hoy PD por Twitter ha anunciado que se podrá personalizar los trajes de piloto, falta saber si también se podrá los cascos, aunque en el pequeño teaser si parece que el casco ha sido personalizado con vinilos también

https://mobile.twitter.com/thegranturismo/status/1017634849941872641?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1017634849941872641&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gtplanet.net%2Fgt-sports-july-update-will-let-you-create-matching-outfits-for-your-custom-liveries%2F

Mola que se pueda editar el traje y ojalá que el casco también... Si meten un creador de circuitos me hacen feliz jeje. Pero va a ser que no. Espero que para el próximo GT lo tengan planeado.
Se han caído los servidores ahora no?. He estado corriendo en el Infierno verde con los Gr1...sin problema (la carrera de las 17:30) y al intentar entrar en la de las 6...me ponía que no se podían conectar los sercidores con PS Network...y por mucho que reconectase...seguía igual.
GottaEvil escribió:Se han caído los servidores ahora no?. He estado corriendo en el Infierno verde con los Gr1...sin problema (la carrera de las 17:30) y al intentar entrar en la de las 6...me ponía que no se podían conectar los sercidores con PS Network...y por mucho que reconectase...seguía igual.


Lleva fallando todo el puñetero día. Menuda mierda.
A mi no me conecta desde ayer, con el resto de juegos no hay problema
@Donnced: Tu vuelta a Gt Sport...ha roto el juego [qmparto]

Mira que llevo tiempo jugando...y diría que salvo en el lanzamiento...no había tenido problemas de servidores y conexión. Y juego casi todos los dias xd.

saludos
Hombre está muy bien el tema de personalización del coche en este juego, nunca hubiera pensado hace unos años que dejaran en un gt hacer esto, lo del mono también tengo ganas, los cascos aún son bonitos como son, mucho peor están los de los f1 de codematers.
Nada....a mi tampoco me conecta al servidor del juego.....aunque los circuitos de hoy tampoco me apasionan....aprovechare para editar algun video.
Ostias.....estando sin conexion no puedo acceder al menu mi archivo tampoco!!!
Ya que no puedo jugar...

GottaEvil escribió:@Donnced: Tu vuelta a Gt Sport...ha roto el juego [qmparto]

Mira que llevo tiempo jugando...y diría que salvo en el lanzamiento...no había tenido problemas de servidores y conexión. Y juego casi todos los dias xd.

saludos


Desde luego... Por una vez que me animo a probar el nuevo algoritmo de penalización del modo sport, va a y casca el PSN afectando sobre todo el GTS...
Menos mal que el dinero del plus se supone que iba para mejorar las infraestructuras online de la plataforma xD

En fin, a mal servidor, buena cara XD

Aquí va otra noticia!

Kazonuri Yamaguchi ha ayudado a diseñar el Vazirani Shul, que es un superdeportivo Indio, que hará su debut ahora en el festival de Goodwood.

No es la primera vez que ayuda a diseñar algo, ya hizo en su dia el ordenador de a bordo del Nissan GTR además de ayudar también a Citroën a diseñar el GT by Citroën.

Por lo que es muy probable que dicho superdeportivo acabe haciendo acto de presencia en Gran Turismo Sport.

La marca India además ya ha publicado un teaser del coche :

https://youtu.be/lOmDe03pPW0
Mierda de PSN, no conecta al juego, asi que toca salir a la calle, ponerse crema para no quemarse y socializarse, no queda otra :o :o
Te das crema solar...a las 20:30 de la tarde? joder

Ni los Ingleses [qmparto]

PD: Supongo que los servidores siguen igual no?.

saludos
pasnake escribió:Mierda de PSN, no conecta al juego, asi que toca salir a la calle, ponerse crema para no quemarse y socializarse, no queda otra :o :o

[+risas]
GottaEvil escribió:Te das crema solar...a las 20:30 de la tarde? joder

Ni los Ingleses [qmparto]

PD: Supongo que los servidores siguen igual no?.

saludos

Será un vampiro hombre! Jajajaj.
Vaya carrerones las 2 que echado en Maggiore con el Megane Trophy. Circuitazo, de los mejores del juego... y el Megane es una delicia.

Por cierto... si vais a correr, os aconsejo no parar. Se puede llegar a meta si vas ahorrando, cambiando de marcha a pocas revoluciones. No hace falta ni tocar el tema de la potencia. En 1 toda la carrera.

Se llega justisimo, pero se llega. Yo a lo tonto he ganado 7 puestos así en la ultima carrera. Del 12 al 5.

Carreras limpisimas además.

Saludos
@GottaEvil

Lastima leerte tan tarde lo de no parar, yo lo único que hacía era no cambiar neumáticos...
Que opinais como esta ahora el tema de las penalizaciones?
Yo por lo general estoy más satisfecho que antes. Ya no te penalizan por roces ni te penalizan con 1 segundo siempre aunque no tengas culpa de nada. Sin embargo, noto que la gente entra un poco más a saco arrollandote en las curvas y no son penalizados y yo intento devolverles la jugada de la misma forma y sí me penalizan a mi. Tengo un video por ahi que ya subiré para mostraroslo.
Pero en general, prefiero este sistema que permite más lucha al otro que te penalizaban hasta por respirarle en la nuca al de delante.
benitogb escribió:Que opinais como esta ahora el tema de las penalizaciones?
Yo por lo general estoy más satisfecho que antes. Ya no te penalizan por roces ni te penalizan con 1 segundo siempre aunque no tengas culpa de nada. Sin embargo, noto que la gente entra un poco más a saco arrollandote en las curvas y no son penalizados y yo intento devolverles la jugada de la misma forma y sí me penalizan a mi. Tengo un video por ahi que ya subiré para mostraroslo.
Pero en general, prefiero este sistema que permite más lucha al otro que te penalizaban hasta por respirarle en la nuca al de delante.


Pues a mi ayer si pillaba el interior de alguien y me golpeba al intentar recperarlo, me caian los 10 sec de rigor
benitogb escribió:Que opinais como esta ahora el tema de las penalizaciones?
Yo por lo general estoy más satisfecho que antes. Ya no te penalizan por roces ni te penalizan con 1 segundo siempre aunque no tengas culpa de nada. Sin embargo, noto que la gente entra un poco más a saco arrollandote en las curvas y no son penalizados y yo intento devolverles la jugada de la misma forma y sí me penalizan a mi. Tengo un video por ahi que ya subiré para mostraroslo.
Pero en general, prefiero este sistema que permite más lucha al otro que te penalizaban hasta por respirarle en la nuca al de delante.


Ya he probado el tema de los nuevos algoritmos de penalización por colision, y está bien hasta cierto punto.

Como dices, la gente ve que ya no se penaliza tanto el contacto y muchos (más de lo que me gustaría) se vuelven cabra locas... Tirandote el coche en curvas impossibles, tirandote de pista... En Magiorre con Gr4, de 6 carreras 2 los he considerado limpias y en las otras 4 he visto auténticas locuras... Uno dándome golpes en el lateral para sacarme de pista y encima al aflojar para dejarlo pasar a ver si se estampaba por ay me comi de gratis una penalización de 10 segundos..

Como se ha comentado.. Poner un sistema en base de solo 2 algoritmos (penalización por colision y penalización por atajo) no va a hacer la gente más limpia... PD esta dando golpes de ciego corriendo en círculo... Ahora enduresco, ahora aflojo como estaba al principio..

Haria falta un algoritmo de "drive trough" si haces 2-3 incidentes antideportivos, penalización por pisar línea blanca de salida de box, cada 2-3 cagadas fuertes bandera negra y cada 2-3 banderas negras una expulsión temporal de 24H o 48H.

Además que deberian activar los daños graves en todas las carreras, eso daría que más de uno dudará si tirarse al mínimo hueco.

Pero PD también Le interesa que lo juegue lo máximo de gente posible.. Desde niños a adultos.. Si pusiera más algoritmos y penalizaciónes, muchos se cansarían y no lo tocarían más...

También debería meter pruebas y vídeos de comportamiento en pista y normativa básica de circulación en circuito..
Pero para ello, también debería habilitar sanciónes como en la vida real como el drive trough, porque sino de poco serviría la explicación y/o pruebas.

Conclusion... Siguen dando palos de ciego y han hecho que ahora muchos van con menos cuidado que antes, lo bueno, que también nos ahorramos alguna penalizaciónes más tontas...

PD primero debería de reflexionar sobre qué tipo de gente quiere que compita y a partir de ahí hacer un cambio importante.
Pero con 2 campeonatos de la misma FIA, debería optar para enfocar el juego al jugador serio que quiere competir de la mejor forma.

Gran potencial, pero tras 8 meses sigue la cosa Mas o menos igual.

Yo lo tengo ya claro, para partidas rápidas y divertirse un rato pase lo que pase bien, para competir serio Le falta bastante.
@Donnced

Yo creo que daños mecánicos por colisiones mejor nos vamos olvidando, puesto que GT siempre se ha caracterizado por coches mas duros que un Tiger de la ii guerra

Sin embargo pienso no sería tan complicado varias cosas:

- Cumplimiento de las penalizaciones de forma rápida. no me parece mala idea que si no se cumplen siga subiendo el tiempo. Si no pasa que la peña aguanta la penalización casi toda la carrera o si te ve llegar, vuelve a acelerar para que no le pases aunque no haya completado la penalización
- Drive through. Esa idea me parecería cojonuda, porque es una forma de obligar a cumplir penalizaciones. Sin embargo tiene un problema, y es que no funcionaría en las carreras cortas. Yo lo pondría en carreras con paradas, pero entiendo la dificultad de ponerlos en unas si y en otras no
- Bandera negra. Esto si creo que es vital. Peña que va sacando a otros de pista en plan a saco, pues banderita y fuera de la carrera

El problema es que pienso que no nos decimos lo que queremos ni los propios usuarios. A veces queremos que endurezcan las sanciones, otras veces que sean permisivos, luego otra vez a quejarnos que son demasiados permisivos...

Si los propios usuarios no tenemos consenso en el tema penalizaciones, como no va a dar palos de ciego PD?
Acabo de poner el G29, q bomba así joder, te motivas 1000 con esto jejejee
24759 respuestas