Gran Turismo Sport

hugoboss69x escribió:Acabo de poner el G29, q bomba así joder, te motivas 1000 con esto jejejee


Dejalo como viene. Por defecto, sin tocar nada va de coña.

@Donnced: Aun tienen que tocarlo sí. Yo te diría que de los 4 días que llevo con las penalizaciones...en el 60-70% de las carreras...ha funcionado correctamente. Pero aun hay situaciones que no acaban de estar afinadas (eso si...lo que me parece imperdonable...y lo peor de todo...es los momentos con coches "fantasma"...cuando puede atraversarlos, cuando no...en un sinsentido todo...y algo muy peligroso).

De todas maneras...al final depende de la gente. Y yo de momento, en A/S...estoy teniendo carreras sorprendentemente limpias (ayer en Maggiore...en las 2 que corrí...2 salidas impecables...y saliendo en el grupo de atrás además...la gente respetando a tope).

En que nivel estás?

saludos
plt586 escribió:@Donnced

Yo creo que daños mecánicos por colisiones mejor nos vamos olvidando, puesto que GT siempre se ha caracterizado por coches mas duros que un Tiger de la ii guerra

Sin embargo pienso no sería tan complicado varias cosas:

- Cumplimiento de las penalizaciones de forma rápida. no me parece mala idea que si no se cumplen siga subiendo el tiempo. Si no pasa que la peña aguanta la penalización casi toda la carrera o si te ve llegar, vuelve a acelerar para que no le pases aunque no haya completado la penalización
- Drive through. Esa idea me parecería cojonuda, porque es una forma de obligar a cumplir penalizaciones. Sin embargo tiene un problema, y es que no funcionaría en las carreras cortas. Yo lo pondría en carreras con paradas, pero entiendo la dificultad de ponerlos en unas si y en otras no
- Bandera negra. Esto si creo que es vital. Peña que va sacando a otros de pista en plan a saco, pues banderita y fuera de la carrera

El problema es que pienso que no nos decimos lo que queremos ni los propios usuarios. A veces queremos que endurezcan las sanciones, otras veces que sean permisivos, luego otra vez a quejarnos que son demasiados permisivos...

Si los propios usuarios no tenemos consenso en el tema penalizaciones, como no va a dar palos de ciego PD?


Desde luego las físicas de colision siguen siendo malillos, pero hay 2 opciones de daños en GTS

Suaves (se rompe y al cabo de 30 segundos se arregla sólo)
Fuerte (se rompe como en suave pero para arreglar hay que pasar por box)

Así que con un solo "click" puede PD activar los daños graves en cada carrera, de hecho en la classificatòria de los eventos FIA hay los daños suaves.

El tema drive trough, pues en carreras cortas de 4 vueltas también lo pondría, el que lo reciba pues ya aprende para la siguiente.

Los usuarios nos quejamos, pero más del algoritmo de penalización de colision, ahí es donde nadie se pone de acuerdo y lo dicho, hacer un sistema basado en 2 algoritmos (penalización de colision y penalización de atajo..) solo es muy complicado que sea justo para todos.

GottaEvil escribió:
hugoboss69x escribió:Acabo de poner el G29, q bomba así joder, te motivas 1000 con esto jejejee


Dejalo como viene. Por defecto, sin tocar nada va de coña.

@Donnced: Aun tienen que tocarlo sí. Yo te diría que de los 4 días que llevo con las penalizaciones...en el 60-70% de las carreras...ha funcionado correctamente. Pero aun hay situaciones que no acaban de estar afinadas (eso si...lo que me parece imperdonable...y lo peor de todo...es los momentos con coches "fantasma"...cuando puede atraversarlos, cuando no...en un sinsentido todo...y algo muy peligroso).

De todas maneras...al final depende de la gente. Y yo de momento, en A/S...estoy teniendo carreras sorprendentemente limpias (ayer en Maggiore...en las 2 que corrí...2 salidas impecables...y saliendo en el grupo de atrás además...la gente respetando a tope).

En que nivel estás?

saludos


En A S un 60% o 70% de carreras buenas lo veo bajo todavía.. Se traduce en 6-7 carreras de 10 bien.. Poco más de la mitad en el nivel más alto de deportividad y el segundo más alto de pilotos.

Yo antes de la fatídica 1.13 que introdujo el calvario de penalizaciónes era piloto B deportividad S, acabé en E E frustrado porque cuando subía había problemas que te bajaba de nuevo.

Ahora estoy en la C B, aunque en las diarias en dos acabas en azul, una en rojo... Y yendo con cuidado para que no te lleven por delante.. He subido más en las dos carreras de la FIA de sábado, que parece que la gente va más tranquilo.

Hoy a ver si vuelvo a B S.

Cuando toca una carrera con gente que sabe correr lo disfruto mucho, ahora.. Cuando te toca una carrera con gente que no sabe o 4 o 5 kamikazes que la lían en la salida / primera vuelta.. Es de locos, como monza... Salgo tercero y tras la primera chicanne ya último porque me rebentaron.. Y eso que voy con el radar y mirando retrovisor para esquivar los que vienen pasados..

Lo de coches fantasma... Yo estoy en contra, pero la verdad los que van en bandera azul, o los que se quitan penalización en cualquier sitio se agradece el fantasmeo.. Lo que fastidia es como dice muchos... Que a veces la transparencia se quita cuando vas a pasar y te fastidia la carrera además de comerte una penalización gratis.

Tampoco veo bien que en salas personalizadas pongas "coches fantasma" en "no" y se fantasmea igualmente el que se sale de pista o se quita penalización.... Fallo??

También me fastidia cuando te vas largo que sigues por una escapatoria para luego entrar en pista con cuidado pero el juego te teletransporta y te pone en mitad pista sin velocidad.. Lo veo peligroso para el que viene detrás la verdad.

Lo comentado arriba, un sistema basado en 2 algoritmos simple no enseña ni puede ser justo.

Ahora, prefiero que el de colision este suavizado.. Por lo menos muchos toques que recibes de lado y atrás no te fastidian.. Pero veremos si eso no se traduce en que los que ya saben poco de etiqueta de carrera no acaben haciendo acoso y derribo a todos que se encuentren.

hugoboss69x escribió:Acabo de poner el G29, q bomba así joder, te motivas 1000 con esto jejejee


Desde luego con volante se disfruta más los juegos de conducción, aunque este GT no da un FFB tan bueno como los 2 anteriores
@Donnced: En cuanto al tema de los coches Fantasma.

-Para los doblados es un acierto.
-Para los que se quitan las penalizaciones de golpe...o cuando un coche que tienes delante se estrella y no puedes hacer nada para esquivarlo...también me parece bien que se pongan fastasma.

Ahora...lo que no me parece bien...es cuando te pegas a un coche con penalización..y puedes atraversarlo como si nada. A veces si...y otras veces no. O cuando un tio se pone a quitarse la penalización...y justo cuando lo vas a pasar se pone Solido. Eso deberían ajustarlo bastante mejor...para que no ocurra. Si hay coches alrededor tuya...debería mantenerse "transparente" hasta que no haya "moros en la costa".

En cuanto a al limpieza y demás.. al final...dependes de la gente.

He recopilado un video, con las primeras vueltas de las ultimas carreras que he echado.

Todos a fuego...pero respetando lo máximo posible (siempre hay alguien que falla por lo que sea...pero viendo estas primeras vueltas...me queda claro que no hay nada igual en consolas. Es que ni jugando con amigos).

https://www.youtube.com/watch?v=waTm6gZgfmA (el video lo he grabado a 720P....pero parece que de momento solo está a 360P :-| )

PD: Por cierto...que no te tengo agregado en el PSN xd. Si me permites...te mando una invi ahora. Supongo que será Donnced no?. ;)

saludos
Sigo pendiente de la evolución del juego.

GottaEvil escribió:En cuanto a al limpieza y demás.. al final...dependes de la gente.


Pues esa es precisamente la razón de la existencia del filtro de limpieza. Si todo el mundo fuera limpio no habrían inventado dicho algoritmo.
Por lo tanto, al final dependes en un 90% del filtro y un 10% del comportamiento de la gente que se le puede ir la pinza o fallar. Otra cosa es que el filtro no funcione y entonces sigas dependiendo de la gente. Ver iRacing, GTS, PC2 o el sistema SRS en Raceroom y Assetto Corsa.

GottaEvil escribió:(siempre hay alguien que falla por lo que sea...pero viendo estas primeras vueltas...me queda claro que no hay nada igual en consolas. Es que ni jugando con amigos).


Ahí te has calentado, jugar con amigos en un campeonato organizado me ha deparado batallas épicas, con la seguridad en el cuerpo a cuerpo que nunca me han dado las salas públicas.

hugoboss69x escribió:Acabo de poner el G29, q bomba así joder, te motivas 1000 con esto jejejee


Si te puedes permitir un volante, tienes buen sitio para montarlo y te mola el mundillo, es una pasada. Yo no he vuelto a tocar un juego de conducción con mando.
GottaEvil escribió:@Donnced: En cuanto al tema de los coches Fantasma.

-Para los doblados es un acierto.
-Para los que se quitan las penalizaciones de golpe...o cuando un coche que tienes delante se estrella y no puedes hacer nada para esquivarlo...también me parece bien que se pongan fastasma.

Ahora...lo que no me parece bien...es cuando te pegas a un coche con penalización..y puedes atraversarlo como si nada. A veces si...y otras veces no. O cuando un tio se pone a quitarse la penalización...y justo cuando lo vas a pasar se pone Solido. Eso deberían ajustarlo bastante mejor...para que no ocurra. Si hay coches alrededor tuya...debería mantenerse "transparente" hasta que no haya "moros en la costa".

En cuanto a al limpieza y demás.. al final...dependes de la gente.

He recopilado un video, con las primeras vueltas de las ultimas carreras que he echado.

Todos a fuego...pero respetando lo máximo posible (siempre hay alguien que falla por lo que sea...pero viendo estas primeras vueltas...me queda claro que no hay nada igual en consolas. Es que ni jugando con amigos).

https://www.youtube.com/watch?v=waTm6gZgfmA (el video lo he grabado a 720P....pero parece que de momento solo está a 360P :-| )

PD: Por cierto...que no te tengo agregado en el PSN xd. Si me permites...te mando una invi ahora. Supongo que será Donnced no?. ;)

saludos


Exacto, se tiene que ajustar el tema de fantasmas, para que el propósito que tiene en modo sport sea el adecuado.

Cada partida es un mundo, eso está claro, yo me acuerdo de carreras por la noche entre semana y se notaba una gran mayoría de personas ya "mayores" y que sabían a que jugaban...

Hay otras que corrí a las 6 de la tarde... Y parecía eso el recreo del patio con "nenes" jugando a estampar coches.

Así que completamente de acuerdo que dependes de la gente.

Salidas así he visto muchas, en campeonatos organizados serios, ahí los que se apuntan ya saben a que juegan y salen carrerones, pero ya tienes que estar pendiente de estar a la hora y día de carrera.

Lo bueno del matchmaking es tener una partida online en condiciones en el momento preciso que quieras, ahora, como ya hemos comentado, hay que pulir los algoritmos de sanciones.

Si, puedes mandarme solicitud en PSN sin problemas! :)

Mi ID principal es Donnced como bien has supuesto

Y mi ID secundario es CVP3_MrBean que es el que uso en representación del equipo virtual..
Mr Bean...porque en cada carrera me pasa de todo pero luego pego remontadas.. [jaja]
Mala suerte que siempre acaba bien... Como la serie y películas de Mr Bean [fumando] [qmparto]
Vengo a desahogarme un poco y a pedir consejo. Quizas sea un poco offtopic pero lo necesito.
Hace dos dias tuve un percance con un niñato en el juego. Me echó de la pista totalmente apostay me arruinó la carrera. Era bastante mas lento que yo y se puso a hacer eses para que no lo adelantara y cuando lo conseguí, a la siguiente curva me embistió por detras. Al terminar la carrera le envié un mensaje. Le puse esto: ¿Que coño estas haciendo tio? Y se lió a insultarme. No le dije nada mas. Denuncié los mensajes y playstation me comunicó que lo habian procesado y comprobé que habian borrado los mensajes incluyendo el mio. Eso fue hace dos dias. Hoy, estaba hablando con un amigo por mensaje. Que se habia comprado el juego y al contestarle, me equivoqué y le envié un mensaje al niñato este. Lo unico que decia ese mensaje era: Ya? Y el niñato me contestó lo siguiente: Que quieres pesado? Todavia estas llorando? Te voy a denunciar para que no haya lloricas por PSN. Yo no le hice ni caso y lo bloquee automaticamente. A los 5 minutos recibo un mensaje de playstation que me decia que mi cuenta habia sido suspendida durante 3 dias. He llamado a playstation para quejarme y pedir explicaciones y me han dicho que me comprenden, que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.
Tengo un cabreo bastante gordo porque estos dias tengo menos trabajo y tenia mas tiempo para jugar. Aparte de que el miercoles son los campeonatos de la fia en los cuales estoy participando.
El nick del niñato este es maquensi1. Si lo buscais en ps4, en la descripción dice que es youtuber profesional y que su canal es maquensione. Este es:
https://www.youtube.com/watch?v=qbIpSJj7uS8
Creeis que deberia decirle algo? y que le digo porque no quiero tener mas problemas con el niñato ese.
Gracias y perdon por el offtopic.
Imagen
Imagen
@benitogb
Poco puedes hacer ya.
Solo aguantar los 3 dias y escarmentar con los mensajes privados...mejor pasar y denunciar tu pero no contestar nunca.
Salu2.
@benitogb

Siento lo que te ha pasado

Al final no merece la pena esos enfrentamientos por mensaje

Pensarlo bien. Es una partida de un juego. Solo es un juego
Benito, una gilipollez asi vale mas dejarlo.
Eso si, suerte tienen de que la mayor parte de gente seamos pobres y no tengamos gana de complicarnos la vida.
Porque dan con un tio con pasta y que se aburra y ya veras si pueden hacer algo para solucionar el tema o no.

En fin... hoy conseguí superar mi pereza y me puse un ratillo con el juego. No puedo opinar de los nuevos algoritmos porque la unica carrera que me llamaba era la mas corta y veía bastantes posibilidades de problemas.
Lo primero, es que después de dos meses sigo siendo igual de competitivo que entonces, joder, en Assetto paso dos semanas sin jugar y me toca pelear por los ultimos puestos.
Jugué con el KTM y me llevé una agradable sorpresa. Es la primera vez en este juego que veo que sin control de tracción eres mucho mas rápido que con él, por fino que fueras con el control puesto se perdía bastante tiempo.
La pena es que las físicas no las tocan, el force es horrible, no "sientes" el coche y es muy fácil hacer un trompo.
Genial. Ahora no puedo ni jugar al modo campaña porque como no lo puedo guardar. Sabeis si dejo la ps4 en reposo podre guardarlo todo cuando me pueda conectar?
benitogb escribió:Genial. Ahora no puedo ni jugar al modo campaña porque como no lo puedo guardar. Sabeis si dejo la ps4 en reposo podre guardarlo todo cuando me pueda conectar?


Porque no lo dejas descansar estos dias y juegas a otra cosa?
benitogb escribió:Vengo a desahogarme un poco y a pedir consejo. Quizas sea un poco offtopic pero lo necesito.
Hace dos dias tuve un percance con un niñato en el juego. Me echó de la pista totalmente apostay me arruinó la carrera. Era bastante mas lento que yo y se puso a hacer eses para que no lo adelantara y cuando lo conseguí, a la siguiente curva me embistió por detras. Al terminar la carrera le envié un mensaje. Le puse esto: ¿Que coño estas haciendo tio? Y se lió a insultarme. No le dije nada mas. Denuncié los mensajes y playstation me comunicó que lo habian procesado y comprobé que habian borrado los mensajes incluyendo el mio. Eso fue hace dos dias. Hoy, estaba hablando con un amigo por mensaje. Que se habia comprado el juego y al contestarle, me equivoqué y le envié un mensaje al niñato este. Lo unico que decia ese mensaje era: Ya? Y el niñato me contestó lo siguiente: Que quieres pesado? Todavia estas llorando? Te voy a denunciar para que no haya lloricas por PSN. Yo no le hice ni caso y lo bloquee automaticamente. A los 5 minutos recibo un mensaje de playstation que me decia que mi cuenta habia sido suspendida durante 3 dias. He llamado a playstation para quejarme y pedir explicaciones y me han dicho que me comprenden, que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.
Tengo un cabreo bastante gordo porque estos dias tengo menos trabajo y tenia mas tiempo para jugar. Aparte de que el miercoles son los campeonatos de la fia en los cuales estoy participando.
El nick del niñato este es maquensi1. Si lo buscais en ps4, en la descripción dice que es youtuber profesional y que su canal es maquensione. Este es:
https://www.youtube.com/watch?v=qbIpSJj7uS8
Creeis que deberia decirle algo? y que le digo porque no quiero tener mas problemas con el niñato ese.
Gracias y perdon por el offtopic.
Imagen
Imagen



No te calientes...
Si entras en su canal de youtube y ves un video que subió el 4 de abril, verás la cara de niño rata que tiene el pobre...
Con gente así no merece la pena discutir.

Esta vez te ha tocado perder, espero que para la próxima hayas aprendido la lección y no te vuelva a pasar.

Un saludo!
benitogb escribió:Vengo a desahogarme un poco y a pedir consejo. Quizas sea un poco offtopic pero lo necesito.
Hace dos dias tuve un percance con un niñato en el juego. Me echó de la pista totalmente apostay me arruinó la carrera. Era bastante mas lento que yo y se puso a hacer eses para que no lo adelantara y cuando lo conseguí, a la siguiente curva me embistió por detras. Al terminar la carrera le envié un mensaje. Le puse esto: ¿Que coño estas haciendo tio? Y se lió a insultarme. No le dije nada mas. Denuncié los mensajes y playstation me comunicó que lo habian procesado y comprobé que habian borrado los mensajes incluyendo el mio. Eso fue hace dos dias. Hoy, estaba hablando con un amigo por mensaje. Que se habia comprado el juego y al contestarle, me equivoqué y le envié un mensaje al niñato este. Lo unico que decia ese mensaje era: Ya? Y el niñato me contestó lo siguiente: Que quieres pesado? Todavia estas llorando? Te voy a denunciar para que no haya lloricas por PSN. Yo no le hice ni caso y lo bloquee automaticamente. A los 5 minutos recibo un mensaje de playstation que me decia que mi cuenta habia sido suspendida durante 3 dias. He llamado a playstation para quejarme y pedir explicaciones y me han dicho que me comprenden, que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.
Tengo un cabreo bastante gordo porque estos dias tengo menos trabajo y tenia mas tiempo para jugar. Aparte de que el miercoles son los campeonatos de la fia en los cuales estoy participando.
El nick del niñato este es maquensi1. Si lo buscais en ps4, en la descripción dice que es youtuber profesional y que su canal es maquensione. Este es:
https://www.youtube.com/watch?v=qbIpSJj7uS8
Creeis que deberia decirle algo? y que le digo porque no quiero tener mas problemas con el niñato ese.
Gracias y perdon por el offtopic.


Te aconsejaría que te olvides de él para siempre, ya lo has bloqueado, cuanto más tiempo pases cabreado más ganancia para él, que es lo que está buscando por lo que se ve en los mensajes.

Por cierto, hacerle publicidad de su canal de Youtube no creo que sea una buena venganza :-|
benitogb escribió:Vengo a desahogarme un poco y a pedir consejo. Quizas sea un poco offtopic pero lo necesito.
Hace dos dias tuve un percance con un niñato en el juego. Me echó de la pista totalmente apostay me arruinó la carrera. Era bastante mas lento que yo y se puso a hacer eses para que no lo adelantara y cuando lo conseguí, a la siguiente curva me embistió por detras. Al terminar la carrera le envié un mensaje. Le puse esto: ¿Que coño estas haciendo tio? Y se lió a insultarme. No le dije nada mas. Denuncié los mensajes y playstation me comunicó que lo habian procesado y comprobé que habian borrado los mensajes incluyendo el mio. Eso fue hace dos dias. Hoy, estaba hablando con un amigo por mensaje. Que se habia comprado el juego y al contestarle, me equivoqué y le envié un mensaje al niñato este. Lo unico que decia ese mensaje era: Ya? Y el niñato me contestó lo siguiente: Que quieres pesado? Todavia estas llorando? Te voy a denunciar para que no haya lloricas por PSN. Yo no le hice ni caso y lo bloquee automaticamente. A los 5 minutos recibo un mensaje de playstation que me decia que mi cuenta habia sido suspendida durante 3 dias. He llamado a playstation para quejarme y pedir explicaciones y me han dicho que me comprenden, que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.
Tengo un cabreo bastante gordo porque estos dias tengo menos trabajo y tenia mas tiempo para jugar. Aparte de que el miercoles son los campeonatos de la fia en los cuales estoy participando.
El nick del niñato este es maquensi1. Si lo buscais en ps4, en la descripción dice que es youtuber profesional y que su canal es maquensione. Este es:
https://www.youtube.com/watch?v=qbIpSJj7uS8
Creeis que deberia decirle algo? y que le digo porque no quiero tener mas problemas con el niñato ese.
Gracias y perdon por el offtopic.
Imagen
Imagen

Vaya movidas os montais algunos.
Yo en la vida he mandado un mensaje a nadie.

Si va haciendo eses y como dices que va más lento que tu, es a la gente más fácil de adelantar. Se salen solos al intentar taparte con la pérdida de tiempo. Parece que apostais en las carreras.

Yo voy a mi bola, no me importa no ganar, hago mis carreras lo mejor que puedo y si me encuentor gente así, suelo esperar a que se la pegue o le adelanto en alguna zona revirada para que no me pueda coger para embestirme por detrás.

Es un juego, disfruta de el, no te comas la cabeza que no te da de comer.

El chaval está triunfando contigo, publicidad gratis le estás haciendo. Justo lo que quiere él [facepalm]
.
@kikys @MVPXXL @Cadim
Tiene cara de niñato, mimado y consentido. No hay mas que ver lo que tiene montado comprado por sus papis.
No creo que le este haciendo publicidad contandole a vosotros el tipo de persona que es este niñato. Ademas de que sus videos no los ve ni el tato.
Ya está. Me olvidaré del asunto y a otra cosa. Ya sabeis como es este tipo. Si os lo encontrais por el juego ya sabeis que hacer.

@plt586 como voy a jugar a otra cosa si tengo la cuenta suspendida! jajaja
Anoche me puse a jugar con una cuenta americana que tengo. Por aquella zona debe de haber menos nivel. Ayer hice un tiempazo en Nurburgring. Hice top8 aunque al final he quedado en el puesto 12. Y con el tiempo que hice, en el top10 americano estaria el segundo.
@benitogb

Me referia a algun juego single player. Algo que no necesite conexion
Yo lo que pondria seria la bandera negra para la gente guarra que solo va a joder a los demas, no puede ser que con S de Deportividad vayan por ahi embistiendo como si fuera Mario kart, que pena de gente,

Por cierto ahora tengo bastante dinero para gastar, y me gustaria saber que coches de cada grupo son los mejores para vosotros, sobretodo para el Modo Sport mas que nada,
benitogb escribió:@kikys @MVPXXL @Cadim
Tiene cara de niñato, mimado y consentido. No hay mas que ver lo que tiene montado comprado por sus papis.
No creo que le este haciendo publicidad contandole a vosotros el tipo de persona que es este niñato. Ademas de que sus videos no los ve ni el tato.
Ya está. Me olvidaré del asunto y a otra cosa. Ya sabeis como es este tipo. Si os lo encontrais por el juego ya sabeis que hacer.

@plt586 como voy a jugar a otra cosa si tengo la cuenta suspendida! jajaja
Anoche me puse a jugar con una cuenta americana que tengo. Por aquella zona debe de haber menos nivel. Ayer hice un tiempazo en Nurburgring. Hice top8 aunque al final he quedado en el puesto 12. Y con el tiempo que hice, en el top10 americano estaria el segundo.


Pero si es un niño macho xddd. Que esperas xddd.

Dejalo pasar y punto xd.

saludos
plt586 escribió:@benitogb

Me referia a algun juego single player. Algo que no necesite conexion

No me gusta jugar offline.
Le estoy dando caña a los americanos jajaja. Empecé ayer por la noche y ya soy B S.
Por cierto. He ido a jugar los campeonatos de la fia de hoy y me he llevado la sorpresa de que es otro horario. La primera carrera es a las 12 de esta noche. Cada hora una hasta las 4. A mi me viene de lujo ese horario.
Llevo un par de dias observando que en la carrera diaria C (la 'larga') ya no es tan facil subir de CD como lo era antes que en 2 carreras pasabas de B a S. Parece ser desde el ultimo mantenimiento programado.
Parece que han ajustado algo el algorritmo de puntos de CD y ahora con una carrera limpia solo te dan 4 puntos, cosa normal, porque antes era descarado el regalar CD S a to Dios.

Lo que esta como el culo es el algorritmo del CP. Subas 9 puestos o 4 o 6 mientras no entres en el top 8 de la carrera te baja descaradamente miles de puntos por carrera :-?
Y cuando digo miles son miles....
Salu2.
peed escribió:Llevo un par de dias observando que en la carrera diaria C (la 'larga') ya no es tan facil subir de CD como lo era antes que en 2 carreras pasabas de B a S. Parece ser desde el ultimo mantenimiento programado.
Parece que han ajustado algo el algorritmo de puntos de CD y ahora con una carrera limpia solo te dan 4 puntos, cosa normal, porque antes era descarado el regalar CD S a to Dios.

Lo que esta como el culo es el algorritmo del CP. Subas 9 puestos o 4 o 6 mientras no entres en el top 8 de la carrera te baja descaradamente miles de puntos por carrera :-?
Y cuando digo miles son miles....
Salu2.

Pues yo llevo tiempo observando que los puntos de CD te dan más o menos depende del circuito. Hay circuitos donde sumas 4 y circuitos donde sumas 15.
Yo hoy he echado 4 carreras en la B (Maggiore 4 vueltas con los Gr.4) y los 4 han sido carrerones ultra limpios. Yo no sé si es que estoy teniendo suerte...pero estos últimos días la cosa está sorprendentemente limpia.

Eso si...siempre salgo del 10 para atrás. No hay manera de salir entre los 5 primeros. Hace mil que no salgo en la pole (es que ya ni me acuerdo la última que hice xd). Así es imposible ganar una carrera. [buuuaaaa]

saludos
benitogb escribió:
peed escribió:Llevo un par de dias observando que en la carrera diaria C (la 'larga') ya no es tan facil subir de CD como lo era antes que en 2 carreras pasabas de B a S. Parece ser desde el ultimo mantenimiento programado.
Parece que han ajustado algo el algorritmo de puntos de CD y ahora con una carrera limpia solo te dan 4 puntos, cosa normal, porque antes era descarado el regalar CD S a to Dios.

Lo que esta como el culo es el algorritmo del CP. Subas 9 puestos o 4 o 6 mientras no entres en el top 8 de la carrera te baja descaradamente miles de puntos por carrera :-?
Y cuando digo miles son miles....
Salu2.

Pues yo llevo tiempo observando que los puntos de CD te dan más o menos depende del circuito. Hay circuitos donde sumas 4 y circuitos donde sumas 15.

Pues ayer en Numburg y hoy en Tokio ambas la larga C no daban mas de 4 puntos acabando con CD azul. Ayer el Megane y hoy el Peugeot como van....
Habria que ver que circuitos son los de 15 puntos para jugar en ellos.
Salu2.
peed escribió:Llevo un par de dias observando que en la carrera diaria C (la 'larga') ya no es tan facil subir de CD como lo era antes que en 2 carreras pasabas de B a S. Parece ser desde el ultimo mantenimiento programado.
Parece que han ajustado algo el algorritmo de puntos de CD y ahora con una carrera limpia solo te dan 4 puntos, cosa normal, porque antes era descarado el regalar CD S a to Dios.


De ser cierto esto, sería una de las mejores noticias en meses. Sólo faltaría el aumento del número de niveles.

GottaEvil escribió:Yo hoy he echado 4 carreras en la B (Maggiore 4 vueltas con los Gr.4) y los 4 han sido carrerones ultra limpios. Yo no sé si es que estoy teniendo suerte...pero estos últimos días la cosa está sorprendentemente limpia.

Eso si...siempre salgo del 10 para atrás. No hay manera de salir entre los 5 primeros. Hace mil que no salgo en la pole (es que ya ni me acuerdo la última que hice xd). Así es imposible ganar una carrera. [buuuaaaa]

saludos


Estaré atento al resto de comentarios de los usuarios, pero esto arroja un poco de esperanza. Además es un plus añadido lo de salir en mitad de parrilla y que las carreras sean limpias.

Tampoco me quiero hacer ilusiones porque en este hilo la disparidad de opiniones es digna de estudio.
@peed Pues ahora mismo no recuerdo cual es. Lo que si recuerdo es una vez que me habían bajado mucho la deportividad y quería subir rápido antes de acostarme y estaba jugando en interlagos y me daban 4 o 5 puntos. Lo dejé por imposible y al día siguiente subía de 15 en 15 en otro circuito.
Yo hoy he echado las dos de la fia, en brands que se me suele dar decentemente no he podido clasificar por la inutilidad de la gente y he salido el 15, con el 911, me la he jugado con el control de traccion a 0, ya que vengo ultimamente sin usarlo, y he derrapado dos veces de salirme, aun asi he acabado 7.
En el de tokio que no habia jugado nunca he entrenado 20 min antes y al ser cortita se me ha dado bien, he salido 3 y he acabado 1, entrando una vuelta mas tarde que los primeros y saliendo con ruedas frescas les he pasado sin sancion a pesar de la ratonera de circuito.
Y en la B de las diarias he salido 1 y he acabado 3.
Buen dia hoy, todo esto teniendo en cuenta que soy C de CP, a ver si subo a B ya.....
La sanciones mucho mejor, ya se puede luchar sin sanciones tontas y si las hay 2 seg y si es un golpe fuerte son 10 seg. No he tenido gran queja de ellas ultimamente.
Yo ayer solo hice el de naciones de la FIA en Brands Hatch, el otro de Tokio pasé... Suele traer demasiados problemas.

El de brands fue bien, clasifique séptimo, aunque tenía ritmo de estar un poco más arriba, pero hay gente que se toma la clasificación como una carrera [facepalm] y no te dejan pasar aún viendo que eres más rápido..

En la carrera, la primera vuelta una locura, coches saliendo por todos lados, unos echando a otros... Muchos siguen pensando que la carrera se gana en la primeras curvas [facepalm]

Aún así iba cómodo, adelantando y forzando gente a cometer errores poniendolos nerviosos..
Después de la parada de box salí 5 justo detrás del 4,con más ritmo que el..
Se Le fue el coche en las rápidas y me puse hacía el interior frenando para evitarlo... El inglés se tiro a pista pero fallo el fantasmeo, me lo comí si poder evitarlo y encima de daños leves me llevé 10 segundos de penalización cawento cawento

Cai en el 8 puesto, pero pude recuperar hasta la 4 posición, el podio que era possible antes del incidente... Ya no era posible.

Las "mejoras" en el sistema de comportamiento... Pues están como más o menos antes de la versión 1.13...
Falta mucho para mejorarlo, pero ya no recibes tantas penalizaciónes absurdas por toques que te Dan.

Por lo menos al acabar la carrera ya vuelvo estar en "B" "S"
Yo me estoy divirtiendo con los americanos jaja. De 15 carreras he ganado 12. Perdí tres por tonto, por querer marcar vueltas muy rápidas todo el tiempo llevando 6 o 7 segundos de ventaja al segundo.
Creo que por alli por America debe de haber menos nivel porque hice top10 en lago maggiore, que no se me da muy bien, y con gr4 que tampoco se me da muy bien.
Fijaos en el top10 de America:
http://www.kudosprime.com/gts/rankings. ... &eid=13334
Y en el de Europa:
http://www.kudosprime.com/gts/rankings. ... &eid=13335
benitogb escribió:Yo me estoy divirtiendo con los americanos jaja. De 15 carreras he ganado 12. Perdí tres por tonto, por querer marcar vueltas muy rápidas todo el tiempo llevando 6 o 7 segundos de ventaja al segundo.
Creo que por alli por America debe de haber menos nivel porque hice top10 en lago maggiore, que no se me da muy bien, y con gr4 que tampoco se me da muy bien.
Fijaos en el top10 de America:
http://www.kudosprime.com/gts/rankings. ... &eid=13334
Y en el de Europa:
http://www.kudosprime.com/gts/rankings. ... &eid=13335


Mira la cantidad de usuarios que hay por región... en Europa somos casi 5 veces más :p
kikys escribió:
benitogb escribió:Yo me estoy divirtiendo con los americanos jaja. De 15 carreras he ganado 12. Perdí tres por tonto, por querer marcar vueltas muy rápidas todo el tiempo llevando 6 o 7 segundos de ventaja al segundo.
Creo que por alli por America debe de haber menos nivel porque hice top10 en lago maggiore, que no se me da muy bien, y con gr4 que tampoco se me da muy bien.
Fijaos en el top10 de America:
http://www.kudosprime.com/gts/rankings. ... &eid=13334
Y en el de Europa:
http://www.kudosprime.com/gts/rankings. ... &eid=13335


Mira la cantidad de usuarios que hay por región... en Europa somos casi 5 veces más :p

No creo no? Estamos hablando de estados unidos, Canadá, Brasil y los países de por allí.
benitogb escribió:
kikys escribió:
benitogb escribió:Yo me estoy divirtiendo con los americanos jaja. De 15 carreras he ganado 12. Perdí tres por tonto, por querer marcar vueltas muy rápidas todo el tiempo llevando 6 o 7 segundos de ventaja al segundo.
Creo que por alli por America debe de haber menos nivel porque hice top10 en lago maggiore, que no se me da muy bien, y con gr4 que tampoco se me da muy bien.
Fijaos en el top10 de America:
http://www.kudosprime.com/gts/rankings. ... &eid=13334
Y en el de Europa:
http://www.kudosprime.com/gts/rankings. ... &eid=13335


Mira la cantidad de usuarios que hay por región... en Europa somos casi 5 veces más :p

No creo no? Estamos hablando de estados unidos, Canadá, Brasil y los países de por allí.


Por lo que tengo entendido, en America se juega más a XBox que a PS4. De todas formas, en las webs que nos has pasado, justo encima de la lista de tiempos te aparece la cantidad de usuarios y a día de hoy pone que en USA son 3935 players VS Europa 15487.

Aunque como dices... hay mucha diferencia de usuarios y se hace bastante raro...

P.D. Hoy te quitan el ban!!! Espero que puedas viciar fuertemente este finde tio! [360º]
@kikys Pues no me habia fijado en el numero de jugadores. Pero tienes razon. He mirado varios dias y por america suele haber 3 mil y pico casi siempre. Que raro con la de gente que tiene que vivir por alli. Hay demasiada diferencia. Pero claro, en Brasil por ejemplo, no todo el mundo podrá tener una PS4.
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php ... by_country

Pues si, hoy me quitan el ban jeje. Exactamente a las 16.42. Ya estoy contando las horas jajaja.
Ya hay fecha para la actualización, vendrá el lunes dia 30 de Julio.

Además del circuito en Francia, el editor de vinilos para cascos y monos, la posibilidad de poner el piloto en las fotos también ha anunciado kazunori que se añadirán 7 coches.

También ha publicado la típica foto con los coches sombreados

Imagen

Veremos si además la actualización finalmente trae el nuevo modelo de neumáticos que se dejó ver en el evento presencial World tour en nurburgring el pasado mes de mayo.
Donnced escribió:Ya hay fecha para la actualización, vendrá el lunes dia 30 de Julio.

Además del circuito en Francia, el editor de vinilos para cascos y monos, la posibilidad de poner el piloto en las fotos también ha anunciado kazunori que se añadirán 7 coches.

También ha publicado la típica foto con los coches sombreados

Imagen

Veremos si además la actualización finalmente trae el nuevo modelo de neumáticos que se dejó ver en el evento presencial World tour en nurburgring el pasado mes de mayo.

Joder como mola!! Deseando ver los diseños de pilotos de f1 que se curra la gente!
Yo de coches ni idea.. pero el segundo podría ser el Porche 911 GT2 ?

Uno de los coches míticos.. del gran Scud Race.

Saludos
Por ahí se ve un Elan creo, un Zonda, un 250gto...lo que parece ser el Renault Wind.

@GottaEvil parece un Ford GT.
eddye escribió:Por ahí se ve un Elan creo, un Zonda, un 250gto...lo que parece ser el Renault Wind.

@GottaEvil parece un Ford GT.


Tienes razón. Es un GT40 seguro. Acabo de ver la imágen expandida.. y es un Ford GT40 si o si xd
Muy buenas. Buena actualización la verdad. Lo de los monos de competición y el casco sin duda algo muy deseado! En cuanto a los coches el primero de la izquierda da la sensación de que es el primer Audi TT. El siguiente parece el actual Ford GT. El del centro yo diría que es un Formula 1 moderno. Los úlimos son un sport prototipo que no lo situo y el otro parece claro que es el Ferrari 250 GTO.

Y efectivamente uno de la derecha parece el Renault Wind

Saludos
Yo veo el Ferrari 250 GTO, lo que parece ser un renovado fórmula GT y abajo a la izquierda tiene toda la forma de el Mazda 787B.

El Ford GT estaría guay tener el nuevo modelo, sobretodo el GTE ( GT3)
Los coches de la foto, según mi opinión, y por mismo orden:

Daihatsu Copen ---- Ford GT40
Lotus Elan ---- ¿Vision GT? ---- Honda CRX 2018
¿Pagani Zonda? ---- Ferrari 250 GTO
Creo que el tercero de la segunda fila es el Honda S660:

Imagen
seco46 escribió:Creo que el tercero de la segunda fila es el Honda S660:

Imagen


Me mola más el otro Honda de la imagen. Cual es? XD (Me recuerda a un Mercedes)
GottaEvil escribió:
seco46 escribió:Creo que el tercero de la segunda fila es el Honda S660:

Imagen


Me mola más el otro Honda de la imagen. Cual es? XD (Me recuerda a un Mercedes)


Es el magnífico S800M del 68.
Una delicía si señor.

Como una delicia está siendo la CARRERA B en Suzuka con los Gr.4 (Megane Trophy Cup xd). Llevo 4 carreras...y 4 carrerones super limpios. Pena que solo sean 4 vueltas. Aprovechad!!

saludos
GottaEvil escribió:Una delicía si señor.

Como una delicia está siendo la CARRERA B en Suzuka con los Gr.4 (Megane Trophy Cup xd). Llevo 4 carreras...y 4 carrerones super limpios. Pena que solo sean 4 vueltas. Aprovechad!!

saludos

Yo también estoy jugando ahí con los americanos. Ya me están empezando a tocar los S-S Jeje. Pero me da igual. He hecho un tiempazo y me he puesto en el top1 Jeje.
Imagen
benitogb escribió:
GottaEvil escribió:Una delicía si señor.

Como una delicia está siendo la CARRERA B en Suzuka con los Gr.4 (Megane Trophy Cup xd). Llevo 4 carreras...y 4 carrerones super limpios. Pena que solo sean 4 vueltas. Aprovechad!!

saludos

Yo también estoy jugando ahí con los americanos. Ya me están empezando a tocar los S-S Jeje. Pero me da igual. He hecho un tiempazo y me he puesto en el top1 Jeje.
Imagen


Pues en Europa están en otro planeta:

TOP10
Imagen

Y como decía antes...carreras limpisimas en Suzuka.
Imagen


Así da gusto. Eso si...que sean solo 4 vueltas es un crimen. Cuando mejor está la carrera se termina xd.

saludos
@GottaEvil si si. Ya lo dije antes que en Europa hay más nivel.
benitogb escribió:@GottaEvil si si. Ya lo dije antes que en Europa hay más nivel.


Pues entonces...quedate en Usa. Que eres el rey xd más vale ser cabeza de ratón que cola de león XD
Que tal anda del offline el juego?

Os estoy leyendo ultimamente y tengo algo de hype
@GottaEvil Pues primera Carrera De nuevo en España y ya me han jodido. Salgo cuarto y en la vuelta 2 en la última chicane íbamos los 4. He rozado al de delante pero sin consecuencias y me han metido 10 segundos. Creo que a mi también me tocaron. Me da coraje porque en la 130R adelanté al primero en la última vuelta. Podía haber ganado.
24759 respuestas