Gran Turismo Sport

pasnake escribió:Cuando se vuelven invisibles los coches en el online? algunas veces me pasa :-? :-?

Los coches se vuelven transparentes cuando tienes un accidente,estas fuera de pista o cuando te estas quitando una penalizacion, o cuando vas a ser doblado. Yo creo que es son mas o menos logicas, aunque le quitan realismo al juego, menos la de volverse transparente cuando te quitas penalizacion, que justo cuando lo vas a atravesar se vuele solido y accidente al canto.....
@bowel
Ya que estamos...¿Como es eso de quitarse la penalización? Por qué a mí me han penalizado por piñar con uno transparente que se quita en el momento justo y luego veo gente que se lo quita...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Donnced

me ha encantado buscar el video del record mundial! se lo hace en 5:19 , pero su coche corre mas que mi x2014! en la recta coge 365 y el mio 353 jajaj, es un maquina, yo creo que le puedo superar con x2014 porque cometo bastantes errores de velodidad y trazada todavia.... Lo que no sabia es que se puede ir con un coche real a tanta velocidad sin ser F1.... que flipe

el Dodge tomahawk es la rision, va a 610kmh jajaj yo no puedo conducir eso! ademas gira fatal comparado al x2014!

pd: no habia visto nurbur en la vida real... es clavada a la de GT pero con mas arboles y carteles jajaj me ha dado ganas de ir y alquilar un coche!
Mama mia que locura alsace he bajado a DE jajaja
android86 escribió:@Donnced

me ha encantado buscar el video del record mundial! se lo hace en 5:19 , pero su coche corre mas que mi x2014! en la recta coge 365 y el mio 353 jajaj, es un maquina, yo creo que le puedo superar con x2014 porque cometo bastantes errores de velodidad y trazada todavia.... Lo que no sabia es que se puede ir con un coche real a tanta velocidad sin ser F1.... que flipe

el Dodge tomahawk es la rision, va a 610kmh jajaj yo no puedo conducir eso! ademas gira fatal comparado al x2014!

pd: no habia visto nurbur en la vida real... es clavada a la de GT pero con mas arboles y carteles jajaj me ha dado ganas de ir y alquilar un coche!


Mola mucho y más si vas con un coche de alquiler. Tanto como clavado va a ser que no. Hay otros que se parecen bastante más.
eddye escribió:
android86 escribió:@Donnced

me ha encantado buscar el video del record mundial! se lo hace en 5:19 , pero su coche corre mas que mi x2014! en la recta coge 365 y el mio 353 jajaj, es un maquina, yo creo que le puedo superar con x2014 porque cometo bastantes errores de velodidad y trazada todavia.... Lo que no sabia es que se puede ir con un coche real a tanta velocidad sin ser F1.... que flipe

el Dodge tomahawk es la rision, va a 610kmh jajaj yo no puedo conducir eso! ademas gira fatal comparado al x2014!

pd: no habia visto nurbur en la vida real... es clavada a la de GT pero con mas arboles y carteles jajaj me ha dado ganas de ir y alquilar un coche!


Mola mucho y más si vas con un coche de alquiler. Tanto como clavado va a ser que no. Hay otros que se parecen bastante más.


Desde luego nurburgring en la vida real mola lo suyo, ir con tu propio coche a dar la vuelta o una sección es una posibilidad muy guapa, o alquilar un coche y pedir un ring taxi para que vaya delante de ti mostrando los puntos de frenada y trazada tiene que ser otra experiencia que es la bomba.

Y si, visualmente el nurburgring de GTS está muy bien, se nota el cariño que Le tiene el kazunori al circuito, pero como bien indicas hay otros que lo clavan más en profundidad como assetto y iracing, que son los mejores en cuanto a recreación de lo que importa, el trazado, asfalto, desniveles, cambers de curva..

En assetto me lo pasó genial en la variante "tourist" saliendo del parking de la recta larga como los open track days real.

En GTS también hay una variante "tourist", pero no tiene todo el parking y lo noto muy diferente..

Para abrir sala con "práctica" de horas en plan simular un open track day de nurburgring, nada mejor que assetto con el nurburgring touristshleife [beer]

@android86

El video del récord mundial que batió el 919 LMP1-H EVO lo puse en este mismo hilo un par de páginas atrás, la on-board de toda la vuelta es la bomba, que huevazos tiene timo!

El Redbull, con tocar un poco la caja de cambios y la aerodinámica tienes que ganar bastante velocidad punta, solo es cuestión de encontrar el equilibrio justo entre velocidad y agarre....ya verás que pronto bajaras del 5:19 con ese bicho.

El dodge es muy complicado si, más que necesitas reacciones rápidas y muchas horas de práctica..
Me acuerdo cuando lo metieron en GT6, te lo regalaban en el evento especial en nurburgring si consiguias oro..

El tiempo objetivo de oro era de 5 minutos pelados... [+risas]
Me costó lo suyo, pero lo conseguí tras mucho sudor y cabreos.. Encima no podías recortar demasiado sino te anulaba la vuelta..

Dejó un vídeo de evento especial de pesadilla

https://youtu.be/RAQNq9It97w
No es por nada, pero yo hace 3 añitos alquilé un Renault Mégane Rs y me di el lujo de dar 9 vueltas al infierno verde (todo el día entre pitos y flautas) y la verdad es que no tiene nada que ver la realidad con el GT Sport.

Es muy diferente. Hasta tal punto que en la sala de alquiler habian montado un cockpit con el Assetto Corsa+Nurbürgring y cuando me puse a dar una vuelta, no pude dejar de pensar ¿Pero qué mierda es esta? Si no se parece en nada...

No hay comparación posible.

Dejando de lado las sensaciones propias de un coche, es que ni la percepción de las rectas ni los tiempos de frenado tienen parecido alguno.

Entiendo que uno es un juego y la otra la realidad...pero más allá de conocer por donde va el circuito, es como comparar huevos con maletas.

¡Saludos!
maverik2000 escribió:No es por nada, pero yo hace 3 añitos alquilé un Renault Mégane Rs y me di el lujo de dar 9 vueltas al infierno verde (todo el día entre pitos y flautas) y la verdad es que no tiene nada que ver la realidad con el GT Sport.

Es muy diferente. Hasta tal punto que en la sala de alquiler habian montado un cockpit con el Assetto Corsa+Nurbürgring y cuando me puse a dar una vuelta, no pude dejar de pensar ¿Pero qué mierda es esta? Si no se parece en nada...

No hay comparación posible.

Dejando de lado las sensaciones propias de un coche, es que ni la percepción de las rectas ni los tiempos de frenado tienen parecido alguno.

Entiendo que uno es un juego y la otra la realidad...pero más allá de conocer por donde va el circuito, es como comparar huevos con maletas.

¡Saludos!


Completamente de acuerdo. Ni las subidas ni las curvas e incluso diría ni la longitud y por supuesto ni mucho menos el asfalto y los baches. Vamos que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Otra cosa es que sea bonito y divertido pero poco más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Donnced

Ayuda para la aerodinámica! Soy un ignorante solo llevo extrablandos detras medios delante y marchas largas al maximo en modo auto

Correría mas sin perder frenada o estabilidad? Como??
@juanjett93 no habia un circuito en los alpes en gt5, de hecho creo que estaba en gt hd
Yo apuesto 30 gigas más :-|

De verdad que empieza a ser exagerado lo del espacio.
Hola. Estoy pensando en pillarlo pero no tengo plus porque no quiero renovarlo la pregunta es tiene modo "historia" como todos los GT? Me refiero a comprar un coche de segunda mano e ir ganando y comprando coches, y otra cosa hace falta plus? Me dijeron que ni tenia ese modo historia y que hacia falta plus para que se quedarán los datos guardados o algo así y la verdad que me molaria comprarlo pero claro si no tiene ni ese modo clasico y hace falta plus... no lo compro. Gracias
geist_mort escribió:Hola. Estoy pensando en pillarlo pero no tengo plus porque no quiero renovarlo la pregunta es tiene modo "historia" como todos los GT? Me refiero a comprar un coche de segunda mano e ir ganando y comprando coches, y otra cosa hace falta plus? Me dijeron que ni tenia ese modo historia y que hacia falta plus para que se quedarán los datos guardados o algo así y la verdad que me molaria comprarlo pero claro si no tiene ni ese modo clasico y hace falta plus... no lo compro. Gracias


No. Lo siento. Gts esta enfocado al online

Lo que tu buscas es pc2
Vaya banda de guarros en el online, y eso que tienen CD A, ni me imagino los de clase B,C y D como seran
Vale que el juego es para su mondo online y que el modo "campaña" esta metido a ultima hora para rascar unas ventas, pero ahora que lo estoy jugando tiene un error de base que es compartir el garage y jugar con tus coches, porque el que juega online no va a jugar este modo y viceversa.

En ese modo cada prueba deberia tener un coche o varios del mismo nivel y correr con esos coches "prestados" de manera que pudieras ir probando todos en las diferentes pruebas. Porque los coches de 20 milllones...pues eso.

De esta manera la gente a la que no le interesa el online y que simplemente busca echar unas carreras o quitarse el mono de Gran Turismo tendria una experiencia mucho mejor.

Y repito que el juego esta hiperenfocado al online pero ese cambio que digo lo hacen en una tarde, no es un trabajo extra.
geist_mort escribió:Hola. Estoy pensando en pillarlo pero no tengo plus porque no quiero renovarlo la pregunta es tiene modo "historia" como todos los GT? Me refiero a comprar un coche de segunda mano e ir ganando y comprando coches, y otra cosa hace falta plus? Me dijeron que ni tenia ese modo historia y que hacia falta plus para que se quedarán los datos guardados o algo así y la verdad que me molaria comprarlo pero claro si no tiene ni ese modo clasico y hace falta plus... no lo compro. Gracias

PS Plus te hace falta si quieres jugar online como cualquier otro juego en el que quieras jugar con otros jugadores del mundo.
Para guardar progresos te hará falta una conexión a Internet ya que no los guarda por motivos de piratería en la consola.
No hay coches de segunda mano. Los que ganas por jugar y los que puedes comprar en el juego con créditos que ganas jugando son coches nuevos. Tienes actualmente unos 225.
Tienes un modo campaña bastante completo y un modo GT League ambos offline si no tienes PS Plus.
Salu2.
Hace 3 dias dije que no lo iba a tocar más hasta que arreglen el tema de los coches fantasma...pero..he vuelto a caer xddd.

Y la verdad.. es que he echado 3 carreras en Suzuka con los Gr4... y han sido 3 carrerones.. sin ningun tipo de incidente. Ni penalizaciones raras, ni coches fantasma locos.. todo perfect xdd.

Me encanta Suzuka joder.. igual hasta es el circuito donde más disfruto corriendo.

Saludos
Me comenta mi hermano que cuando se descarga un diseño, luego no le aparece en la biblioteca como descargado. Le pasa con todos los coches, lleva así desde ayer. ¿Alguno ha tenido este mismo problema?
Jan Breydel escribió:Me comenta mi hermano que cuando se descarga un diseño, luego no le aparece en la biblioteca como descargado. Le pasa con todos los coches, lleva así desde ayer. ¿Alguno ha tenido este mismo problema?


Ahora te comento. Pero vamos, soy de los que se suele bajar bastante diseños.. y nunca he tenido un problema con eso.

Igual es algo puntual
GottaEvil escribió:Hace 3 dias dije que no lo iba a tocar más hasta que arreglen el tema de los coches fantasma...pero..he vuelto a caer xddd.

Y la verdad.. es que he echado 3 carreras en Suzuka con los Gr4... y han sido 3 carrerones.. sin ningun tipo de incidente. Ni penalizaciones raras, ni coches fantasma locos.. todo perfect xdd.

Me encanta Suzuka joder.. igual hasta es el circuito donde más disfruto corriendo.

Saludos

Yo tambien le di a suzuka....y fueron carreras limpias y disputadas.
Estoy en 23000-24000 puntos de pilotaje....y creo q este no es mi sitio....ya empiezo a correr con gente A y A+...y no les sigo ni de coña
Espero que en la actualización permitan jugar la GT League en VR, porque despues de probar los "cara a cara" con las gafas me es imposible volver a imagen plana, y siendo sinceros, el "cara a cara" es un reto nulo, vamos, que son dos vueltas y entre que te pones a mirar el coche por dentro cuando dan la salida y que haces un poco el tonto, con toda la ventaja que has dejado al otro, despues lo coges antes de completar siquiera la primera vuelta.

Valoraria también más circuitos o coches de calle.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valhan escribió:Espero que en la actualización permitan jugar la GT League en VR, porque despues de probar los "cara a cara" con las gafas me es imposible volver a imagen plana, y siendo sinceros, el "cara a cara" es un reto nulo, vamos, que son dos vueltas y entre que te pones a mirar el coche por dentro cuando dan la salida y que haces un poco el tonto, con toda la ventaja que has dejado al otro, despues lo coges antes de completar siquiera la primera vuelta.

Valoraria también más circuitos o coches de calle.



Bienvenido al club VR poca gente nos entiende

La verdad no entiendo porque no ponen todo en VR salvo online no me creo q ni bajando gráficos no pueda con 8 coches

1 vs 1 es poco reto si pero yo juego a batirme a mi

Prueba mi reto:

Cogete el redbull x2014 standard y nurburgring (normal no GP solo el anillo) y supera 5.24 si lo superas pues superate a ti mismo y asi...

Yo el 2D lo veo como aburrido plano y como si fuera una ventanita teledirigida por mando... No estas dentro
fekker escribió:
GottaEvil escribió:Hace 3 dias dije que no lo iba a tocar más hasta que arreglen el tema de los coches fantasma...pero..he vuelto a caer xddd.

Y la verdad.. es que he echado 3 carreras en Suzuka con los Gr4... y han sido 3 carrerones.. sin ningun tipo de incidente. Ni penalizaciones raras, ni coches fantasma locos.. todo perfect xdd.

Me encanta Suzuka joder.. igual hasta es el circuito donde más disfruto corriendo.

Saludos

Yo tambien le di a suzuka....y fueron carreras limpias y disputadas.
Estoy en 23000-24000 puntos de pilotaje....y creo q este no es mi sitio....ya empiezo a correr con gente A y A+...y no les sigo ni de coña


Yo llevo como 2 meses estabilizado en los 29mil-32mil puntos. De 33 mil no paso xd. Mi siguiente objetivo es llegar a los 40 mil. Los 50 mil de A+ los veo lejos aun.

En cuanto a las carreras de ayer. Yo al final corrí como media docena...y todas fueron limpias y disputadas. Pero también te digo...que el tema de las penalizaciones sigue igual. Lo que pasa es que yo no las sufrí...pero si vi como las sufrían otros. Es más...me tocaron un par de veces por detrás ( es que ni lo noté) y vi como me metían 1 segundo de penalización a mi...y 10 al que me había dado. Vamos...que la cosa sigue igual.

saludos
Tiempo para un poco de humor.. Lo vi en GT Planet y lo tengo que compartir con vosotros! [qmparto]

Así serían las 24H de le mans de verdad con el sistema de penalización de GT Sport :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Donnced escribió:Tiempo para un poco de humor.. Lo vi en GT Planet y lo tengo que compartir con vosotros! [qmparto]

Así serían las 24H de le mans de verdad con el sistema de penalización de GT Sport :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo de la ultima imagen es lo que comentaba antes xddd. Pero no hace falta que sea tan aparatosa. En A/S al menos...con rozar un poco por detrás...te puedes llevar hasta 10s de penalización xd. (En Suzuka)
@android86

Que locura! Para eso empiezo el Bloodborne. XD

Aparte de flipar sintiendote como dentro de un caza en las cabinas de los prototipos hay algunos que es mejor no tocar. De echo, intenté hacer una contrarreloj con el SRT Tomahawk X (el que se le mueven todos los alerones cuando giras) y es todo un reto. Ganas por potencia bruta, no por habilidad al volante.

Cuando llegas a una curva cerrada a mucha, muchisima velocidad, piensas que puedes acabar en cualquier parte menos comiendote el interior de la curva. Las leyes físicas en estos bichos no valen de nada.

Y totalmente de acuerdo con lo de la ventanita. Si tuviera que sacarle una pega a la VR es que tengo parados juegos como God of War, que no me dicen nada. Cuando tengo un rato prefiero pegarme unos tiros en el Pixel Gear (que ya ves tu lo que es eso como juego) antes que ponerme con el mando cara a la tele. [ayay]

Lo que me he dado cuenta es que el GTS va de lujo para enseñar la VR a la gente. Lo pones en las gafas y le tiras una carrera normal. Cuando están flipando porque piensan que la VR es simplemente jugar en una TV que ocupa toda tu vision es el momento de ponerles el modo VR, y es cuando ven que están dentro, pueden asomarse al asiento de atrás y mirar el cielo desde el Mazda (no tiene precio) o el KTM (si a estos "descapotables" le pones un ventilador delante de tí ya es lo máximo en inmersión). [carcajad]

Cuando vuelva a montar el tinglado intentaré lo del RedBull, que entre gafas, playseat y volante siempre intento tener una tarde completa para sacarle el máximo jugo posible.

Y lo de que la gente no nos entiende es porque no han probado la RV. Yo la tenia como algo secundario, que más pronto "no" que "sí", y me hice con ellas por el precio de derribo de hace un mes, y jamás habria pensado que el nivel de inmersión era tan brutal, hasta el punto que, como bien sabes, no apetece tocar nada "normal".
Valhan escribió:@android86

Que locura! Para eso empiezo el Bloodborne. XD

Aparte de flipar sintiendote como dentro de un caza en las cabinas de los prototipos hay algunos que es mejor no tocar. De echo, intenté hacer una contrarreloj con el SRT Tomahawk X (el que se le mueven todos los alerones cuando giras) y es todo un reto. Ganas por potencia bruta, no por habilidad al volante.

Cuando llegas a una curva cerrada a mucha, muchisima velocidad, piensas que puedes acabar en cualquier parte menos comiendote el interior de la curva. Las leyes físicas en estos bichos no valen de nada.

Y totalmente de acuerdo con lo de la ventanita. Si tuviera que sacarle una pega a la VR es que tengo parados juegos como God of War, que no me dicen nada. Cuando tengo un rato prefiero pegarme unos tiros en el Pixel Gear (que ya ves tu lo que es eso como juego) antes que ponerme con el mando cara a la tele. [ayay]

Lo que me he dado cuenta es que el GTS va de lujo para enseñar la VR a la gente. Lo pones en las gafas y le tiras una carrera normal. Cuando están flipando porque piensan que la VR es simplemente jugar en una TV que ocupa toda tu vision es el momento de ponerles el modo VR, y es cuando ven que están dentro, pueden asomarse al asiento de atrás y mirar el cielo desde el Mazda (no tiene precio) o el KTM (si a estos "descapotables" le pones un ventilador delante de tí ya es lo máximo en inmersión). [carcajad]

Cuando vuelva a montar el tinglado intentaré lo del RedBull, que entre gafas, playseat y volante siempre intento tener una tarde completa para sacarle el máximo jugo posible.

Y lo de que la gente no nos entiende es porque no han probado la RV. Yo la tenia como algo secundario, que más pronto "no" que "sí", y me hice con ellas por el precio de derribo de hace un mes, y jamás habria pensado que el nivel de inmersión era tan brutal, hasta el punto que, como bien sabes, no apetece tocar nada "normal".


El problema de la VR que demanda muchos recursos...

Está generación era demasiado temprano para una VR en condiciones en mi opinión..

Cierto que la inmersión es grande, que te vas olvidando de los pixels que ves y la bajada de resolución /definición.

Le sienta como un guante al género de conducción y aviación además, haciendo que mejoras tiempos con un tema tan simple de poder mirar hacia la curva que te viene de una manera natural.

Pero en PS4 y con la política de Sony que los desarrolladores no pueden meter una opción vr exclusivamente en el juego corriendo en un PS4 Pro (sistema más capaz) hace que esta el tema VR muy limitado..

El único juego completo en VR es Dirt Rally... (mediante pago de DLC mientras que en PC la compatibilidad fue gratis)

Yo en consolas me espero a ver que ofrecen en la siguiente generación... Porque una vez probado la VR en PC.. No pierdo tiempo ni dinero en la VR de Sony de momento.

En PC es la bomba ver juegos 100% completos en VR como assetto corsa, project Cars, project Cars 2,Rfactor2, Dirt Rally, iracing... Y poder incluso competir online.

Ahora, yo opino lo mismo que el YouTuber digiprost, se disfruta tanto en pantalla de TV con el extra de definición y resolución como con la VR como experiencia inmersiva.

A ver si para PS5 y unas posibles PSVR2 vale la pena la inversión y poder disfrutar de juegos de conducción de manera completa
Valhan escribió:Espero que en la actualización permitan jugar la GT League en VR, porque despues de probar los "cara a cara" con las gafas me es imposible volver a imagen plana, y siendo sinceros, el "cara a cara" es un reto nulo, vamos, que son dos vueltas y entre que te pones a mirar el coche por dentro cuando dan la salida y que haces un poco el tonto, con toda la ventaja que has dejado al otro, despues lo coges antes de completar siquiera la primera vuelta.

Valoraria también más circuitos o coches de calle.


Olvídate porque no todos los coches se pueden elegir en el modo VR...

La verdad es que es una puta pasada sentirte dentro del coche.., el otro día comentaba que yo juego con playseat y volante y que la inmersión es tal que cuando ves que te vas a pegar el piñazo pones todo el cuerpo tenso como esperando el ostión jajajajaja

Dejo un video que me grabé con peineta incluida jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg
El que quiera el G29, lo tiene reacondicionado en Amazon por unos 130€ y con la opción de devolverlo si tiene trozos de queso pegados o le falta algún botón.

@Donnced

El tema de la resolución es el mayor handicap que le veo a la RV. La inmersión lo compensa con creces, pero le hace falta mucha más nitidez a los juegos.

Mi idea era hacerme con unas Vive/Oculus para PC en este Black Friday para jugar al Project Cars con el G29 en PC (tengo una GTX 1080 para tirar bien la RV), pero viendo la oferta de las PS VR he decidido ir rompiendo mano con ellas, y la verdad es que han sido toda una sorpresa para lo mal que las pintaba la gente.

Me queda pendiente encontrar el Dirt Rally VR barato, aunque no se si deberia esperar a jugarlo en PC con las mejoras que pueda tener.

Por lo demás, me encantaria que las VR se convirtieran en estándar y no se quedara en algo como el Kinect, el 3D de las teles y mil historias que no han cuajado.

@Torres

[carcajad] Lo de levantar el culo antes del golpe es épìco.

Ya he tenido algún momento con las gafas de pensar que estoy totalmente retrasado. [fies]

El primer día que probé el GT me hice una vuelta a Nurburgring con un F40 para quitarme una espinita de juventud, y cuando terminé la vuelta me coloqué en un arcén y me encontré a mi mismo buscando en el aire el freno de mano para que no se fuera el coche, y ayer, durante un cara a cara, bajé el ritmo para esperar al otro coche y levanté el brazo un par de veces como si fuera un pollo ahuecando el ala, hasta el punto que mi mujer me dijo (y eso que ya está acostumbrada a verme haciendo el mono con las gafas): "¿que haces?", y es que estaba intentando apoyar el brazo en la ventanilla. [ayay]

O mi cerebro está imbecil directamente o es que las gafas cumplen perfectamente con su papel.
@Valhan jajajja qué grande.., de esas nos han pasado a todos... Yo tengo costumbre de llevar la mano a la palanca de cambios y con los juegos de coches todo el puto rato andaba soltando la mano al vacío jajajajja es increíble que te metas tanto en el juego.

Un día tenia los cascos puestos jugando a alguno de miedo, no recuerdo cuál, y me estaba hablando mi mujer y como no le hacía caso me tocó el brazo y el puto grito que pegué no sé cómo no llamaron los vecinos a la policía. Un día estiré el brazo para pillar una cosa en el de Rick y Morty y tiré una botella de agua preparando una bonita jajajjajaj
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valhan escribió:@android86

Que locura! Para eso empiezo el Bloodborne. XD

Aparte de flipar sintiendote como dentro de un caza en las cabinas de los prototipos hay algunos que es mejor no tocar. De echo, intenté hacer una contrarreloj con el SRT Tomahawk X (el que se le mueven todos los alerones cuando giras) y es todo un reto. Ganas por potencia bruta, no por habilidad al volante.

Cuando llegas a una curva cerrada a mucha, muchisima velocidad, piensas que puedes acabar en cualquier parte menos comiendote el interior de la curva. Las leyes físicas en estos bichos no valen de nada.

Y totalmente de acuerdo con lo de la ventanita. Si tuviera que sacarle una pega a la VR es que tengo parados juegos como God of War, que no me dicen nada. Cuando tengo un rato prefiero pegarme unos tiros en el Pixel Gear (que ya ves tu lo que es eso como juego) antes que ponerme con el mando cara a la tele. [ayay]

Lo que me he dado cuenta es que el GTS va de lujo para enseñar la VR a la gente. Lo pones en las gafas y le tiras una carrera normal. Cuando están flipando porque piensan que la VR es simplemente jugar en una TV que ocupa toda tu vision es el momento de ponerles el modo VR, y es cuando ven que están dentro, pueden asomarse al asiento de atrás y mirar el cielo desde el Mazda (no tiene precio) o el KTM (si a estos "descapotables" le pones un ventilador delante de tí ya es lo máximo en inmersión). [carcajad]

Cuando vuelva a montar el tinglado intentaré lo del RedBull, que entre gafas, playseat y volante siempre intento tener una tarde completa para sacarle el máximo jugo posible.

Y lo de que la gente no nos entiende es porque no han probado la RV. Yo la tenia como algo secundario, que más pronto "no" que "sí", y me hice con ellas por el precio de derribo de hace un mes, y jamás habria pensado que el nivel de inmersión era tan brutal, hasta el punto que, como bien sabes, no apetece tocar nada "normal".


Me pillas desde el movil jaja

Yo me las cogi a 206 en ECI hace 1 mes a ese precio como iba a negarme? Cuando van a bajar mas??....

Lo del gow yo me lo pase day1 jajaj no habia probado la VR y a 60 fps fue un lujooo

Eso si ahora NI con un palo jajaj

El unico juego que quiero volver es The last2 el resto apenas me llaman en 3D... La VR es como que disfrutas mas incluso con super pixeles

Prueba el wipeout HD es completo en VR tiene online VR... Y efecto piloto con casco etc ademas al ser de ps3 rinde bien y se ve aceptable! Técnicamente las VR de ps4 pro no pueden dar mas que el wipeout eso es asi... Mirate análisis de digital foundry wipeout VR


Lo del ventilador lo hago! Hace calooor y con o sin VR lo pongo jaja

Siempre llevo el X2014 red bull es el mejor del juego por su conducción

El tomahok salvo q seas un prodigio no lo conduces a 550 por hora fácilmente y no me divierte

pD;

En GTS he llegado a cerrar los ojos con las gafas a punto de chocarme con una valla ya que de oscurece jajaj
@Torres

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya le he dicho a mi mujer que ni me toque cuando estoy con las gafas, que con los cascos tu cuerpo desaparece totalmente de este mundo y cada vez que me toca es como si te sacaran de un sueño profundo, estilo "Origen".

Ya le he dicho que esto es como Matrix, si me toca puede que no vuelva. [+risas]

@android86

Esa misma oferta es la que me hice yo, que hasta nos incluian la camara y dos juegos. ;)

Sobre el Wipeout, es brutal en RV, pero quiero asentar un poco más el estomago.
Estuve jugando con el un par de horas y estaba flipando de lo bien que lo llevaba, hasta que se me ocurrio mirar el culo de la nave en marcha, y me vino el ColaCao a la boca, y no bebo ColaCao desde la EGB.

Lo de cerrar los ojos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y probaré el RedBull, que la última vez que lo hice fue en el GT5 y aquello era un Demonio.
GottaEvil escribió:Se viene nuevo Circuito ambientado en Francia

https://twitter.com/thegranturismo/status/1016382591560134656

Espero que no sea el paul ricard porque lo vi este año en f1 y no me gustó nada estéticamente con todas esas rayas. Pero probablemente sea ese porque tiene muchas variantes.
@benitogb no creo que sea, en imágenes que han salido sale un lago, un puente...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Valhan

Por favor ahorra 3M para el redbull X2014 los coches al aire libre en VR con ventilador son la leche girar la cabeza y tal es brutal el x2014 obligado en nurbur

El wipeout HD obligado en serio te avisa algunos circuitos que marean extremadamente jajaj

Yo he podido hasta con los loops en camara cabina jaja, me giro atras miro al cielo en las rectas para relajar jaja y no me mareo nada. Solo el 1er dia con gts(hace 1 mes) mi cerebronse hizo sayan y se curtio jaja
benitogb escribió:
GottaEvil escribió:Se viene nuevo Circuito ambientado en Francia

https://twitter.com/thegranturismo/status/1016382591560134656

Espero que no sea el paul ricard porque lo vi este año en f1 y no me gustó nada estéticamente con todas esas rayas. Pero probablemente sea ese porque tiene muchas variantes.


Vaya tiempazos te marcas en Suzuka con el Lexus...jdr xd. Me siento manco. [+risas]
Pedazos de carreras que he jugado hoy en suzuka. Siempre con ases y eses. En una carrera se han juntado hasta 10 S y 10A. Lo de tener dos compuestos diferentes de neumáticos le da mucho juego a las carreras. En una carrera he salido noveno y he acabado tercero por estrategia. Empecé con duros como todos y alargué una vuelta más mi parada ahorrando un poco de combustible. Monté los medios y comencé a adelantar porque era el más rápido con esos neumáticos. En la siguiente carrera salí quinto. Hice lo mismo. Conseguí ponerme segundo justo antes de la parada del primero que estaba a dos segundos. A la siguiente paré yo y monté los medios. Salí primero con dos segundos de ventaja. Llevaba 5 segundos de penalización pero conseguí tener 6 segundos de ventaja al final de la carrera y ganarla.

@GottaEvil pues si te dijera que es un circuito que se me da fatal. ... Ya se me está dando mejor porque creo que lleva tres días seguidos poniéndolo.
benitogb escribió:Pedazos de carreras que he jugado hoy en suzuka. Siempre con ases y eses. En una carrera se han juntado hasta 10 S y 10A. Lo de tener dos compuestos diferentes de neumáticos le da mucho juego a las carreras. En una carrera he salido noveno y he acabado tercero por estrategia. Empecé con duros como todos y alargué una vuelta más mi parada ahorrando un poco de combustible. Monté los medios y comencé a adelantar porque era el más rápido con esos neumáticos. En la siguiente carrera salí quinto. Hice lo mismo. Conseguí ponerme segundo justo antes de la parada del primero que estaba a dos segundos. A la siguiente paré yo y monté los medios. Salí primero con dos segundos de ventaja. Llevaba 5 segundos de penalización pero conseguí tener 6 segundos de ventaja al final de la carrera y ganarla.

@GottaEvil pues si te dijera que es un circuito que se me da fatal. ... Ya se me está dando mejor porque creo que lleva tres días seguidos poniéndolo.


Pues menos mal que se te da «mal» xddd.

A mi lo que no se me acaba de dar muy bien.. son los GR.2...la verdad es que prefiero correr con los gr.3 o 4.
KiMika escribió:Esta semana hay cambios en el sistema de sanciones.

https://www.gtplanet.net/penalty-system-changes-are-on-the-way-to-gt-sport-this-week/


The penalty judgement algorithm for car collision during the online races of ‘Gran Turismo Sport’ will be updated to new rules following the scheduled maintenance planned for Wednesday 11 July.

The details of the update are as follow:

Affected Modes
・ ‘Sport’ mode (including Daily Races) and Lobby.

Changes
・ Players with Driver Rating (DR) ‘A’ or higher will no longer be judged under stricter collision criteria, but will be judged under the same criteria as for players with DR ratings lower than ‘A’;
・ Light contacts between cars will no longer result in penalties;
・ The amount of seconds issued for a Time Penalty will be lowered.


parece que van a quitar las penalizaciones por roces (de esas que te metían 10 segundos). Les ha costado eh...

Lo que me mosquea...es que no veo que mencionen nada sobre los coches fantasma random..que para mi es lo peor con diferencia.

saludos
GottaEvil escribió:
The penalty judgement algorithm for car collision during the online races of ‘Gran Turismo Sport’ will be updated to new rules following the scheduled maintenance planned for Wednesday 11 July.

The details of the update are as follow:

Affected Modes
・ ‘Sport’ mode (including Daily Races) and Lobby.

Changes
・ Players with Driver Rating (DR) ‘A’ or higher will no longer be judged under stricter collision criteria, but will be judged under the same criteria as for players with DR ratings lower than ‘A’;
・ Light contacts between cars will no longer result in penalties;
・ The amount of seconds issued for a Time Penalty will be lowered.


parece que van a quitar las penalizaciones por roces (de esas que te metían 10 segundos). Les ha costado eh...

Lo que me mosquea...es que no veo que mencionen nada sobre los coches fantasma random..que para mi es lo peor con diferencia.

saludos

Me da a mi que la van a cargar pero bien.
En A, A+ y S las penalizaciones serán más suaves por lo que se va a convertir en un destruction Derby cualquiera, sabiendo que ahí hay bastantes kamikazes que campan a sus anchas por lo que comentáis diariamente muchos de vosotros porque si les metían 10sg y se la sudaba pues ahora sin sanción o muy suave....ya que yo por suerte no subo de B y tan agustito.
Salu2.
GottaEvil escribió:
KiMika escribió:Esta semana hay cambios en el sistema de sanciones.

https://www.gtplanet.net/penalty-system-changes-are-on-the-way-to-gt-sport-this-week/


The penalty judgement algorithm for car collision during the online races of ‘Gran Turismo Sport’ will be updated to new rules following the scheduled maintenance planned for Wednesday 11 July.

The details of the update are as follow:

Affected Modes
・ ‘Sport’ mode (including Daily Races) and Lobby.

Changes
・ Players with Driver Rating (DR) ‘A’ or higher will no longer be judged under stricter collision criteria, but will be judged under the same criteria as for players with DR ratings lower than ‘A’;
・ Light contacts between cars will no longer result in penalties;
・ The amount of seconds issued for a Time Penalty will be lowered.


parece que van a quitar las penalizaciones por roces (de esas que te metían 10 segundos). Les ha costado eh...

Lo que me mosquea...es que no veo que mencionen nada sobre los coches fantasma random..que para mi es lo peor con diferencia.

saludos


Mmm, o sea, jugadores de nivel de piloto A y superior no serán juzgados bajo el mismo criterio de penalización de contacto que los jugadores de niveles inferiores a A..

En parte bien, tocará ver hasta que punto permite el sistema.. Porque en nivel de pilotos A, hay más de uno sacando de pista a otro..

Contactos ligeros ya no serán penalizados... Bien, pero a ver hasta que punto también como lo de arriba..

El tiempo de penalización en una penalización de tiempo será bajado..

El tercer punto no lo entiendo muy bien lo que quiere decir PD.. Se baja más rápido la sanción o son más leves??

Como dices Gottaevil.. El tema de fantasmeo, límites de pista o el criterio de bandera antideportiva (negra) parece que no lo tocan..

Veremos tras el mantenimiento semanal como irán las cosas.. Espero que los 3 puntos estos no acaben permitiendo que los jugadores sucios y tramposos acaben sacando todavia más de quicio a los jugadores que buscamos unas carreras limpias.

Sigo pensando que daños graves, niveles de deportividad más altos que 99 y penalizaciónes como pase obligatorio por box o que tras 3 penalizaciónes fuertes te sacan bandera negra podría ser una buena opción de mejorar la limpieza.

Ojo también con algunas carreras diarias.. Como dijo the Kei en su canal de YouTube, hay carreras diarias donde deja el juego cambiar de neumáticos a uno más blando mientras que en la normativa de dicha carrera pone que la carrera está restringido a un solo tipo de neumático.

https://youtu.be/EANPjKIquno

Recordad que como indica GT Planet que los cambios en el sistema de comportamiento vienen tras el mantenimiento normal semanal, no es la actualización de final de mes que traerá el circuito ubicado en Francia
Dice que los pilotos con nivel superior a A no serán juzgados con un criterio más estricto, como hasta ahora, que lo serán igual que los niveles inferiores. La penalización de tiempo dice que serán menos segundos.
Es una grandisima noticia. Estoy deseando probarlo. Que contento estoy joder. A mi me jodia muchisimo que por casi ni rozar al de delante me penalizaran con 10 segundos.
Igual es momento de volver a ver que tal, jajajja, llevo un par de semanas sin jugar un poco asqueado y aprovechando que estaba el Ride 2 a 12 euritos...
Buena noticia, después de dos meses sin jiugar igual hay que volver a probarlo a ver que tal.
@amenofix Me alegro de verte tio. Yo ayer me lo pasé de escandalo. Es verdad que tuve un par de roces tontos sin transcendencia y me metieron 10 y 5 segundos. A ver si con la actualizacion eso deja de pasar. Seria fenomeno.
No se como no os pueden gustar los ovalos....si son divertidisimos.
Este paralelo no tiene precio:
https://youtu.be/EdfroOYE4NI

https://youtu.be/gK3rYTJE3dQ

Llegar a 2 curvas del final e ir primero...pasar a cuarto y acabar segundo. Totalmente divertido.
Hoy 1 vuelta rapida, 3 carreras limpias, 2 segundos puestos saliendo siempre del 3 al 9.

En cuanto a las sanciones...lo prefiero porque al final va a acabar esto como el coño de la Bernarda. Solo salen beneficiados los guarros.
Salu2.
24759 respuestas