Gran Turismo Sport

@plt586 Gracias por tu respuesta, no sabia nada, no lo usaba desde gt6 porque se desconfiguraba y no tenia ni idea de que no funcionaba en ps4, pues conmigo que no cuenten para comprar otro volante, solo queria probar para ver si seguia igual.
Alex_Gato_19 escribió:@plt586 Gracias por tu respuesta, no sabia nada, no lo usaba desde gt6 porque se desconfiguraba y no tenia ni idea de que no funcionaba en ps4, pues conmigo que no cuenten para comprar otro volante, solo queria probar para ver si seguia igual.


Creo haber leído que había un adaptador para hacer que funcione

A ver si alguien te puede ayudar mas
plt586 escribió:
pasnake escribió:Tendrian que poner un apartado para jugadores con mando y otra con volante, jugar mando contra volante es ventaja para los volantes, es decir, algo asi como un filtro a lo fifa con automatico y manual vaya


Completamente en desacuerdo. Cada uno que juegue con lo que tenga o pueda

Además dado que el manejo con mando es exquisito estoy seguro gente con mando pule a mucha gente con volante

Gts empareja por tiempos, que mas da con que periférico se ha hecho ese tiempo?


Tu conduces con volante o mando?

Yo digo que que tendrian que poner 2 modos, volante y mando, asi serian mas justas las carreras
pasnake escribió:Yo digo que que tendrian que poner 2 modos, volante y mando, asi serian mas justas las carreras

Las carreras online en el modo sport ya son justas puesto que te empareja con la gente que hace los mismos tiempos que tu ya sea con volante, mando o con los dedos....
En una carrera puede haber gente con volante mas lenta que tu tiempo de clasificacion y no por ello es injusto.
Salu2.
plt586 escribió:
pasnake escribió:Tendrian que poner un apartado para jugadores con mando y otra con volante, jugar mando contra volante es ventaja para los volantes, es decir, algo asi como un filtro a lo fifa con automatico y manual vaya


Completamente en desacuerdo. Cada uno que juegue con lo que tenga o pueda

Además dado que el manejo con mando es exquisito estoy seguro gente con mando pule a mucha gente con volante

Gts empareja por tiempos, que mas da con que periférico se ha hecho ese tiempo?


Dímelo a mi que estoy en A-S y llevo 145 victorias. Juego con mando y en varias ocasiones he estado en el TOP 10 de tiempos.

Hay gente que habla por hablar...
Alex_Gato_19 escribió:@plt586 Gracias por tu respuesta, no sabia nada, no lo usaba desde gt6 porque se desconfiguraba y no tenia ni idea de que no funcionaba en ps4, pues conmigo que no cuenten para comprar otro volante, solo queria probar para ver si seguia igual.


Drivehub es tu amijo
https://shop.cronusmax.com/drivehub.html
maverik2000 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:@plt586 Gracias por tu respuesta, no sabia nada, no lo usaba desde gt6 porque se desconfiguraba y no tenia ni idea de que no funcionaba en ps4, pues conmigo que no cuenten para comprar otro volante, solo queria probar para ver si seguia igual.


Drivehub es tu amijo
https://shop.cronusmax.com/drivehub.html


Muchas gracias, pero paso de dejarme la pasta para un volante que no se si va bien, seguire con el mando.
SimRacer86 escribió:
plt586 escribió:
pasnake escribió:Tendrian que poner un apartado para jugadores con mando y otra con volante, jugar mando contra volante es ventaja para los volantes, es decir, algo asi como un filtro a lo fifa con automatico y manual vaya


Completamente en desacuerdo. Cada uno que juegue con lo que tenga o pueda

Además dado que el manejo con mando es exquisito estoy seguro gente con mando pule a mucha gente con volante

Gts empareja por tiempos, que mas da con que periférico se ha hecho ese tiempo?


Dímelo a mi que estoy en A-S y llevo 147 victorias. Juego con mando y en varias ocasiones he estado en el TOP 10 de tiempos.

Hay gente que habla por hablar...


Cierto. Hace unos días otro compañero decía que eran injustas las carreras porque el iba sin ayudas y los que llevan ayudas era acelerar y punto y le pulian

Estoy convencido de que yo con mando hago mejores tiempos que muchos volantes

Este es un juego de practicar y al final a base de dar vueltas uno sabe donde puede sacar tiempo y donde no

La gente a veces se frustra por no ganar y lo que a mi al menos me engancha no es la victoria, es la lucha con alguien de tu a tu
plt586 escribió:
SimRacer86 escribió:
plt586 escribió:
Completamente en desacuerdo. Cada uno que juegue con lo que tenga o pueda

Además dado que el manejo con mando es exquisito estoy seguro gente con mando pule a mucha gente con volante

Gts empareja por tiempos, que mas da con que periférico se ha hecho ese tiempo?


Dímelo a mi que estoy en A-S y llevo 147 victorias. Juego con mando y en varias ocasiones he estado en el TOP 10 de tiempos.

Hay gente que habla por hablar...


Cierto. Hace unos días otro compañero decía que eran injustas las carreras porque el iba sin ayudas y los que llevan ayudas era acelerar y punto y le pulian

Estoy convencido de que yo con mando hago mejores tiempos que muchos volantes

Este es un juego de practicar y al final a base de dar vueltas uno sabe donde puede sacar tiempo y donde no

La gente a veces se frustra por no ganar y lo que a mi al menos me engancha no es la victoria, es la lucha con alguien de tu a tu


Y yo doy fe de que el compañero @plt586 puede hacer mejores tiempos con mando que yo con volante (G29).
También, como él comenta, a base de dar vueltas y vueltas (tanto en clasificación como en carreras) consigues averiguar donde ganas o pierdes tiempo.
Y yo prefiero una carrera peleada, aunque sea por un miserable 9º puesto, que no una carrera en la que sales en pole y vas solo toda o gran parte de la carrera. Esta bien ganar, pero no lo es todo. Mi mentalidad es divertirme y si gano, pues mejor!
aki_dj escribió:
plt586 escribió:
SimRacer86 escribió:
Dímelo a mi que estoy en A-S y llevo 147 victorias. Juego con mando y en varias ocasiones he estado en el TOP 10 de tiempos.

Hay gente que habla por hablar...


Cierto. Hace unos días otro compañero decía que eran injustas las carreras porque el iba sin ayudas y los que llevan ayudas era acelerar y punto y le pulian

Estoy convencido de que yo con mando hago mejores tiempos que muchos volantes

Este es un juego de practicar y al final a base de dar vueltas uno sabe donde puede sacar tiempo y donde no

La gente a veces se frustra por no ganar y lo que a mi al menos me engancha no es la victoria, es la lucha con alguien de tu a tu


Y yo doy fe de que el compañero @plt586 puede hacer mejores tiempos con mando que yo con volante (G29).
También, como él comenta, a base de dar vueltas y vueltas (tanto en clasificación como en carreras) consigues averiguar donde ganas o pierdes tiempo.
Y yo prefiero una carrera peleada, aunque sea por un miserable 9º puesto, que no una carrera en la que sales en pole y vas solo toda o gran parte de la carrera. Esta bien ganar, pero no lo es todo. Mi mentalidad es divertirme y si gano, pues mejor!


Veremos otros circuitos fijo me pules! Jaja

Hoy voy a probar en jardines, que se me da como el culo, pero últimamente solo me gusta correr las largas
Los baches para cuando?,nadie dice nada sobre los circuitos sin baches ni cambios de asfalto?

Lo mismo que cuando pones el coche a dos ruedas o dando la derrapada de su vida y ni una simple vibracion en el mando
Lo malo sigue siendo los coches chetados, me había apuntado a la de la Fia de fabricantes que es hoy en jardines, y tras practicar mi tope era 1,39,0 con el Mitsubishi.

Hoy veo que en las diarias también está en jardines con el grupo 4, y he corrido un par de carreras, parece la copa Megane; así que al terminar he cogido el Megane y a la quinta vuelta ya estaba en 1:38,2, se me han quitado las ganas de jugar con el Mitsubishi en la Fia.
Buenas, me acabo de cambiar la ps4 a la
Pro, el caso es que la tengo puesta en una Tv 4k con QLED y HDR +10, activo el HDR en la tv y me voy a las opciones de la consola y compruebo los ajustes y me dice que la resolución está a 3840 x 2160 - 60Hz, pero en HDR me dice no compatible, entro al GT Sport y al configurar el juego no me deja elegir HDR, solo SDR, cuando tengo el HDR en la tv activado y el cable que estoy usando es uno apto para ello, vamos el original que viene con la propia consola.

¿Alguno sabe que puede estar pasando?

EDIT: Vale, ya lo he conseguido, era la Tv, que tenía que ir al menú de dispositivos externos y seleccionar una entrada para HDR.
Bonita carrera hoy en Suzuka con los N300. Muy variada en marcas.
El X-Bow va de miedo...me he divertido mucho ademas de subir 1000 puntos de CP y ¡¡¡4¡¡¡ de CD.
Salu2.
Acabo de correr mi primera carrera de la FIA en la Nations Cup, soy nivel muy bajo y se nota, en la salida madre de dios parecía la wwe. Me pude escapar y ganar la carrera, menos mal que los doblados se ponen en transparente.

Tengo que subir de nivel si o si, ya que hay gente que dios mío
peed escribió:Bonita carrera hoy en Suzuka con los N300. Muy variada en marcas.
El X-Bow va de miedo...me he divertido mucho ademas de subir 1000 puntos de CP y ¡¡¡4¡¡¡ de CD.
Salu2.

Me dio por elegir el focus para esa carrera...e iba casi todo el mundo con ese x-bow o con un concept(no recuerdo cual era)....y se nota bastante la diferencia entre coches....no los alcanzaba ni cogiendo rebufo pegao a ellos...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El X bow es famoso por ser una chetada gira como quieras... Al contrario q el porche. Veyron jaja

Me compre el tomahawk... Es wipeout pero mola tela....2600 caballos jajaj fumamuchi q loco está....
peed escribió:Bonita carrera hoy en Suzuka con los N300. Muy variada en marcas.
El X-Bow va de miedo...me he divertido mucho ademas de subir 1000 puntos de CP y ¡¡¡4¡¡¡ de CD.
Salu2.

Lo pasé genial ayer en Suzuka, a mi me fue mejor el Toyota S-FR Racing Concept '16, y mientras estuve en rango C las gané casi todas, sin exagerar ayer hice casi 10 poles y 10 victorias, quizá algo menos, pero entre 5 y 10 fijo. Lo dominaba bastante bien sin TCS, pero no probé a desactivar el ASM y el resto, después en rango B me salió incluso algún TOP10 y solo gané una carrera en que los dos de delante mio eran un segundo más rápido en tiempo de pole, pero se pelearon entre ellos, se penalizaron y yo entre pegadito a ellos sin perderlos y gané. 2:28.398 logré que no estuvo mal, a 4-5 segundos del TOP 10.

EDIT: Ayer subí 7112 puntos de competitividad, de 4158 a 11270, ahora lo jodido es que estoy en un rango que la mayoría de carreras no corresponde a mi nivel, de hecho llegué a esta más arriba, pero he ido perdiendo todas las carreras desde que estoy en B.
Qué tal es jugar con coches que no existen??
Lester2424 escribió:Qué tal es jugar con coches que no existen??


?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lester2424 escribió:Qué tal es jugar con coches que no existen??



logico y normal, el dodge tomahawk alcanza los 600km/h y es un concept para 20 -30 años vista de Dodge, tiene unos 2600CV, es un coche que cuando alcanza 350khm sigue acelerando hasta los 550 sin parar su curva de aceleracion, se piensa que no hay humano que podria conducirlo a maxima velocidad y la ingenieria actual no tiene materiales que soporten tales fuerzas.
Lester2424 escribió:Qué tal es jugar con coches que no existen??


Pues la verdad que genial. "Despeja" bastante el probar coches que están pensados para el futuro y si juegas desde la vista interior, mola ver cómo se imaginan los coches a 10-30 años vista, pero que por material de neumáticos, aerodinámica, presupuesto, etc. todavía son inviables. Las biografías tambien son interesantes de leer pues explican que quieren mostrar los fabricantes con el concept en cuestión, al menos para mi :)

El ejemplo más salvaje es el Tomahawk, tal y como comenta el compañero Android86, del cual hablamos en páginas anteriores [oki]
Madre mía , acabo de ganar la carrera contra la cpu del campeonato del f1 antiguo en brands hatch. Vaya paliza, encima adelantas al primero y en recta te pasa volando.
Imagen
Aunque poco tiene que ver con Gran Turismo Sport, dejo esta noticia aquí y además es un gran desafío tratar de emular esta gesta en el juego..
Porsche con su tributo al 70 aniversario de la marca esta viajando por el mundo con su prototipo Porsche 919 LMP1-H EVO.
Tras batir el récord de pista absoluto de Spa Francorchamps que estaba en manos de Lewis Hamilton con Su Fórmula 1 de Mercedes, esta vez han ido al mítico circuito alemán conocido como el "Infierno verde".

Tras una vuelta de calentamiento, donde ya se marcó un tiempo de 5:24, el piloto 2 veces ganador de le mans, Timo Bernhard dio la vuelta rápida y paró el crono en un 5:19.6 que viene a ser el récord absoluto de Nurburgring.

Os dejo el Vídeo con toda la vuelta on-board del récord.

https://youtu.be/PQmSUHhP3ug

Imagen
Imagen
Hoy he ganado mi primera carrera, en la carrera diaria b, he jugado 4 carreras, 2 poles, 2 cuartos puestos, y en la otra carrera que hice la pole en la vuelta 11 me tocaron por detras en la primera curva e hice un trompo y adios carrera. Mi tiempo era de 0:25:690 y no sabia donde bajar alguna decimilla mas. Saludos.
Hoy he jugado mi primera carrera online y la peña es la hostia, mas de la mitad penalizados, entran a las curvas a golpes, me quedao [boing] [boing], mi carrera en verde y sin penalización.
jorgeche27 escribió:Hoy he jugado mi primera carrera online y la peña es la hostia, mas de la mitad penalizados, entran a las curvas a golpes, me quedao [boing] [boing], mi carrera en verde y sin penalización.


Solo tienes que seguir así y subirás rápido tu licencia y ya no te encontrarás a tanta gente así.

Por cierto donde veis la puntuación que tenéis?
Alex_Gato_19 escribió:
jorgeche27 escribió:Hoy he jugado mi primera carrera online y la peña es la hostia, mas de la mitad penalizados, entran a las curvas a golpes, me quedao [boing] [boing], mi carrera en verde y sin penalización.


Solo tienes que seguir así y subirás rápido tu licencia y ya no te encontrarás a tanta gente así.

Por cierto donde veis la puntuación que tenéis?

Aquí pon tu id de PSN:
https://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search
Salu2.
Alex_Gato_19 escribió:
jorgeche27 escribió:Hoy he jugado mi primera carrera online y la peña es la hostia, mas de la mitad penalizados, entran a las curvas a golpes, me quedao [boing] [boing], mi carrera en verde y sin penalización.


Solo tienes que seguir así y subirás rápido tu licencia y ya no te encontrarás a tanta gente así.

Por cierto donde veis la puntuación que tenéis?

¿prima más el puesto o la limpieza?
Donnced escribió:
Imagen
Aunque poco tiene que ver con Gran Turismo Sport, dejo esta noticia aquí y además es un gran desafío tratar de emular esta gesta en el juego..
Porsche con su tributo al 70 aniversario de la marca esta viajando por el mundo con su prototipo Porsche 919 LMP1-H EVO.
Tras batir el récord de pista absoluto de Spa Francorchamps que estaba en manos de Lewis Hamilton con Su Fórmula 1 de Mercedes, esta vez han ido al mítico circuito alemán conocido como el "Infierno verde".

Tras una vuelta de calentamiento, donde ya se marcó un tiempo de 5:24, el piloto 2 veces ganador de le mans, Timo Bernhard dio la vuelta rápida y paró el crono en un 5:19.6 que viene a ser el récord absoluto de Nurburgring.

Os dejo el Vídeo con toda la vuelta on-board del récord.

https://youtu.be/PQmSUHhP3ug

Imagen
Imagen

No estaría mal intentarlo a ver si lo consigue alguien.
@FoxFurius Para mi la limpieza, yo si en una carrera adelanto a alguien y lo toco devuelvo la posicion
Alex_Gato_19 escribió:@FoxFurius Para mi la limpieza, yo si en una carrera adelanto a alguien y lo toco devuelvo la posicion

No ya, eso evidentemente jaja, es que creo que resumi demasiado la pregunta xd

Me referia a la hora de subir de categoria, que si contaban mas quedar 1º siendo un guarro o ultimo siendo limpio.

Salu2
Algún consejillo para ganar dinero rápido?
En el juego me refiero.
@FoxFurius eso ya no lo se no tengo demasiada experiencia
dankov_14 escribió:
Donnced escribió:
Imagen
Aunque poco tiene que ver con Gran Turismo Sport, dejo esta noticia aquí y además es un gran desafío tratar de emular esta gesta en el juego..
Porsche con su tributo al 70 aniversario de la marca esta viajando por el mundo con su prototipo Porsche 919 LMP1-H EVO.
Tras batir el récord de pista absoluto de Spa Francorchamps que estaba en manos de Lewis Hamilton con Su Fórmula 1 de Mercedes, esta vez han ido al mítico circuito alemán conocido como el "Infierno verde".

Tras una vuelta de calentamiento, donde ya se marcó un tiempo de 5:24, el piloto 2 veces ganador de le mans, Timo Bernhard dio la vuelta rápida y paró el crono en un 5:19.6 que viene a ser el récord absoluto de Nurburgring.

Os dejo el Vídeo con toda la vuelta on-board del récord.

https://youtu.be/PQmSUHhP3ug

Imagen
Imagen

No estaría mal intentarlo a ver si lo consigue alguien.


No debería poderse. El 919 EVO es 10 segundos por vuelta más rápido en Spa que el 919 normal que hay en el juego.

Aunque no sé si los Gr1 puedes ponerle las mejoras de peso y potencia...
slimcharles escribió:
dankov_14 escribió:
Donnced escribió:
Imagen
Aunque poco tiene que ver con Gran Turismo Sport, dejo esta noticia aquí y además es un gran desafío tratar de emular esta gesta en el juego..
Porsche con su tributo al 70 aniversario de la marca esta viajando por el mundo con su prototipo Porsche 919 LMP1-H EVO.
Tras batir el récord de pista absoluto de Spa Francorchamps que estaba en manos de Lewis Hamilton con Su Fórmula 1 de Mercedes, esta vez han ido al mítico circuito alemán conocido como el "Infierno verde".

Tras una vuelta de calentamiento, donde ya se marcó un tiempo de 5:24, el piloto 2 veces ganador de le mans, Timo Bernhard dio la vuelta rápida y paró el crono en un 5:19.6 que viene a ser el récord absoluto de Nurburgring.

Os dejo el Vídeo con toda la vuelta on-board del récord.

https://youtu.be/PQmSUHhP3ug

Imagen
Imagen

No estaría mal intentarlo a ver si lo consigue alguien.


No debería poderse. El 919 EVO es 10 segundos por vuelta más rápido en Spa que el 919 normal que hay en el juego.

Aunque no sé si los Gr1 puedes ponerle las mejoras de peso y potencia...

Todo era ilusión hasta que he visto que el coche cuesta 1 millón xD
Greensmoke escribió:Algún consejillo para ganar dinero rápido?
En el juego me refiero.


Yo estoy haciendo el campeonato de fórmulas 1 de los 80 y dan casi 200.000 por carrera, son 10 vueltas, pero no se hace pesado.
Lewis44 escribió:
Greensmoke escribió:Algún consejillo para ganar dinero rápido?
En el juego me refiero.


Yo estoy haciendo el campeonato de fórmulas 1 de los 80 y dan casi 200.000 por carrera, son 10 vueltas, pero no se hace pesado.

Donde, en la campaña?
Greensmoke escribió:
Lewis44 escribió:
Greensmoke escribió:Algún consejillo para ganar dinero rápido?
En el juego me refiero.


Yo estoy haciendo el campeonato de fórmulas 1 de los 80 y dan casi 200.000 por carrera, son 10 vueltas, pero no se hace pesado.

Donde, en la campaña?

Si, en la categoría ruby.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor es la Blue moon bay dan 100 000 ppr cada 12min o 230.000 si correis con un n400

Si podeis ganar con n300 y sin roces dan 375.000 pot cada 12 min

El coche xbow
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es el primero en mi vida que sin tocar el mando me entretiene... Me explico

En el menu te salen datos de museo historia paises notorias del mundo moderno y una banda sonora... Joer joer

Puedes estar media hora de relax en el menu y NO aburrirte nada.... Que grande

Creo que no hay otro en ps4 que consiga esto
android86 escribió:Lo mejor es la Blue moon bay dan 100 000 ppr cada 12min o 230.000 si correis con un n400

Si podeis ganar con n300 y sin roces dan 375.000 pot cada 12 min

El coche xbow


Con el F40 también se puede y es más fácil.
android86 escribió:Lo mejor es la Blue moon bay dan 100 000 ppr cada 12min o 230.000 si correis con un n400

Si podeis ganar con n300 y sin roces dan 375.000 pot cada 12 min

El coche xbow

Con el xbow es muy fácil ganar pero haces algo mal......
Tienes que subirlo a N400 justo antes de que llegue a N500 y ya verás como corre.
Entonces siempre te darán 375.000 créditos cada 15 vueltas.
Puedes y te pueden dar 'toquecitos' pero lo que no puedes es rozar ningún muro si quieres esos 375.000 por carrera.
Salu2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peed escribió:
android86 escribió:Lo mejor es la Blue moon bay dan 100 000 ppr cada 12min o 230.000 si correis con un n400

Si podeis ganar con n300 y sin roces dan 375.000 pot cada 12 min

El coche xbow

Con el xbow es muy fácil ganar pero haces algo mal......
Tienes que subirlo a N400 justo antes de que llegue a N500 y ya verás como corre.
Entonces siempre te darán 375.000 créditos cada 15 vueltas.
Puedes y te pueden dar 'toquecitos' pero lo que no puedes es rozar ningún muro si quieres esos 375.000 por carrera.
Salu2.



Asi lo hago en n400 a 1 cv de n500. Gano fácil el merito es ganar en n300 a 1 cv de n400 como dicen las guias....

No me dan lps 400k porque juego distraido y me dan 230k es un rollo q no hago mas ya tengo el red bull x2014 y tomahawk

Lo peor es el farmeo del juego sin duda... No tengo el trofeo de los 800km de blue moon pero poco me falta de momento ni de broma vuelvo , todo esto fue para poder correr con x2014 en nurburgring en VR Tour que es mi reto , hoy 5.47 mando con acelerómetro y gatillos
android86 escribió:
peed escribió:
android86 escribió:Lo mejor es la Blue moon bay dan 100 000 ppr cada 12min o 230.000 si correis con un n400

Si podeis ganar con n300 y sin roces dan 375.000 pot cada 12 min

El coche xbow

Con el xbow es muy fácil ganar pero haces algo mal......
Tienes que subirlo a N400 justo antes de que llegue a N500 y ya verás como corre.
Entonces siempre te darán 375.000 créditos cada 15 vueltas.
Puedes y te pueden dar 'toquecitos' pero lo que no puedes es rozar ningún muro si quieres esos 375.000 por carrera.
Salu2.



Asi lo hago en n400 a 1 cv de n500. Gano fácil el merito es ganar en n300 a 1 cv de n400 como dicen las guias....

No me dan lps 400k porque juego distraido y me dan 230k es un rollo q no hago mas ya tengo el red bull x2014 y tomahawk

Lo peor es el farmeo del juego sin duda... No tengo el trofeo de los 800km de blue moon pero poco me falta de momento ni de broma vuelvo , todo esto fue para poder correr con x2014 en nurburgring en VR Tour que es mi reto , hoy 5.47 mando con acelerómetro y gatillos


Os referis a este video para ganar 375k de dinero en cada carrera? https://www.youtube.com/watch?v=-nhOjarlRu4

hay que hacer todo eso de ajustes tal cual?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pasnake

Yo no vi video SOLO TCS A 2 Y GANAR

llega primero sin rozarte y ya

Es muy aburrido lo tuve q hacer 2 horas y solo lo haria por el red bull por el tomahawk no
android86 escribió:@pasnake

Yo no vi video SOLO TCS A 2 Y GANAR

llega primero sin rozarte y ya

Es muy aburrido lo tuve q hacer 2 horas y solo lo haria por el red bull por el tomahawk no

Aburrido o no es la manera más rápida de conseguir muchos créditos, en este caso 375.000
Que es lo que querías ¿No?.
Salu2.
Dios, pues me viene de maravilla ese truco, ya estaba temiendo que me iba a ser imposible comprar el RedBull y el F1, gracias por compartirlo.
24759 respuestas