Gran Turismo Sport

Del sistema de penalizaciones no han tocado nada, en dos vueltas ya tenía acumulados nueve segundos...tres por tocar un piano, otros tres por darme una hostia uno y echarme fuera y a él nada...y así, bajada de letra de deportividad y a cascarla, no vuelvo a correr hasta que hagan algo. Las de la FIA serán como las anteriores, hasta las siete y media no empiezan, pero vamos, ni tocarlas.
peed escribió:
pasnake escribió:Las carreras online son solo cada 10 minutos ? no hay mas al dia o mas modos online? me parece cutre que un juego online solo tenga 3 carreras cada 10 minutos

Estoy viendo que el modo campaña es bastante facil, menos alguna carrera de rally que me ha costado repetirla varias veces, esperaba algo mas de dificultad

Que camara soleis usar vosotros? veo el juego que cada vez que giras el coche va girando el circuito a la vez y lo veo cutre xDD

En el modo sport tienes 8 carreras cada hora por 24 horas que tiene el día divididas 3 x hora A, 3 x hora B y 2 x hora C. Si te parecen pocas búscate otro juego que te eso.
El modo online normal son salas que crean/creas así que siempre hay varias.
Salu2.


Ok, aun asi me parecen pocos modos para un juego que es exclusivamente online

Y bueno no me buscaré otro juego, me lo acabo de pillar hace 5 dias xDD, me esta gustando pero me ha decepcionado lo del tema online de los modos, y el modo campaña muy facilito y simple las pruebas, pero bueno por 15 euritos que me ha costado no esta nada mal el juego

Un saludo
Aunque en PD siguen sin hacer caso a los usuarios y habillitar en el juego un acelerador lineal si que han mejorado el tema del porcentaje de pedal pisado por el porcentaje de aceleración del coche .. Por lo que será un poco más sencillo salir de curvas.

"Throttle is totlly different after 1.21 . They have corrected the huge problem when all the power were coming together. Lot easier out corner to manage the power;
Now it's more or less like this.
50% throttle = 25% acceleration
75% throttle = 50% acceleration
85% throttle = 75% acceleration
100% throttle = 100% acceleration"


50% de pedal de acelerador = 25% de aceleración.
75% = 50% de aceleración.
85% = 75% de aceleración.
100% = 100% de aceleración.
pasnake escribió:
peed escribió:
pasnake escribió:Las carreras online son solo cada 10 minutos ? no hay mas al dia o mas modos online? me parece cutre que un juego online solo tenga 3 carreras cada 10 minutos

Estoy viendo que el modo campaña es bastante facil, menos alguna carrera de rally que me ha costado repetirla varias veces, esperaba algo mas de dificultad

Que camara soleis usar vosotros? veo el juego que cada vez que giras el coche va girando el circuito a la vez y lo veo cutre xDD

En el modo sport tienes 8 carreras cada hora por 24 horas que tiene el día divididas 3 x hora A, 3 x hora B y 2 x hora C. Si te parecen pocas búscate otro juego que te eso.
El modo online normal son salas que crean/creas así que siempre hay varias.
Salu2.


Ok, aun asi me parecen pocos modos para un juego que es exclusivamente online

Y bueno no me buscaré otro juego, me lo acabo de pillar hace 5 dias xDD, me esta gustando pero me ha decepcionado lo del tema online de los modos, y el modo campaña muy facilito y simple las pruebas, pero bueno por 15 euritos que me ha costado no esta nada mal el juego

Un saludo


Es que el que haya solo 3 carreras distintas en el modo Sport cada día (a parte de los días con campeonatos FIA como hoy) es lo que hace bueno el online. De este modo permite entrenar en el circuito que quieras correr tanto como quieras ese día y que luego en carrera todo el mundo sepa donde están los puntos de frenada y la trazada óptima, y que junto con el emparejamiento que hace el juego puedan salir carreras interesantes donde luchar por cada posición sea un reto. Y si quieres jugar sin entrenar, sales último porque no has marcado tiempos, así que de algún modo el juego fuerza a que todos hayan practicado un mínimo de tiempo para esa carrera.

En juegos donde vas cambiando de coche y circuito casi aleatoriamente las dos primeras vueltas te las pasas ajustando los puntos de frenada porque con coches tan diferentes es casi imposible saber exactamente donde están en cada circuito.
@Sheenmue

de todas formas los puntos de trazadas y frenadas optimas que dices pues te pones la ayuda en opciones y no hace falta que entrenes para saber donde estan, se muestran en carrera mediante conos, punto azul, etc...
Yo he empezado hoy con el g29 y bueno, offline el juego es fácil, he hecho una carrera en experto y la he ganado, dentro de unos días probaré online , en online corres con tus coches? O puedes elegir como en modo carrera rápida?
pasnake escribió:@Sheenmue

de todas formas los puntos de trazadas y frenadas optimas que dices pues te pones la ayuda en opciones y no hace falta que entrenes para saber donde estan, se muestran en carrera mediante conos, punto azul, etc...


La trazada todavía, los puntos de frenada casi nunca son esos, son "por ahí" pero no son exactos. Y practicando te das cuenta de muchas más cosas de lo que esa ayuda te va a dar.
Lewis44 escribió:Yo he empezado hoy con el g29 y bueno, offline el juego es fácil, he hecho una carrera en experto y la he ganado, dentro de unos días probaré online , en online corres con tus coches? O puedes elegir como en modo carrera rápida?

Hola, en el online compites con los coches que tienes en el garaje (excepto la "copa de fabricantes de la FIA" en la que la marca con la que firmas te "presta" un coche para competir ese campeonato
bowel escribió:
Lewis44 escribió:Yo he empezado hoy con el g29 y bueno, offline el juego es fácil, he hecho una carrera en experto y la he ganado, dentro de unos días probaré online , en online corres con tus coches? O puedes elegir como en modo carrera rápida?

Hola, en el online compites con los coches que tienes en el garaje (excepto la "copa de fabricantes de la FIA" en la que la marca con la que firmas te "presta" un coche para competir ese campeonato


En el modo Sport todos corren con el mismo coche, las 3 diarias esas que se van actualizando cada 10 minutos me refiero,

ayer jugabamos todos con un Nissan Gt , lo que yo no se es si se puede mejorar el coche en esas pruebas diarias para darle mas potencia, pero en teoria supongo que no, todos correran con el mismo coche y potencia, otra cosa serian cambiar ajustes del coche como neumaticos y tal

@sheenmue, las trazadas de frenada son los dobles conos o los puntos azules?

P.D. No entiendo que tarde tanto en copiar el parche al HDD, en descargarse me ha tardado 20 segundos, pero luego para copiarse tarda una eternidad,
Jajaja, lo mismo me pasó a mí, medio minuto en descargarse y media hora para copiarse...
Las carreras diarias suelen ser una monomarca, alguna vez han puesto dos, en las que corren todos con el mismo coche; las otras dos suelen ser de Grupo 1,2,3 ó 4, en esas sí eliges el coche que quieras, dentro de la misma categoría, claro...
Como me equipo un casco diseñado por otra persona y el mono? Pongo añadir a favoritos y luego no lo encuentro.
Han puesto banderas azules?.....o ya estaban y no me he fijado?
fekker escribió:Han puesto banderas azules?.....o ya estaban y no me he fijado?

Estaban...estaban...
Salu2.
Joder...la act. debe tener una enjundia de cojones, como encaje de bolillos, porque para 200 putos MB guarros se tira un buen rato copiando...jajaja!! como ya ha comentado algún usuario.

Estas mierders miran que tocan los huevos...vas a jugar un rato, se descarga en 10 segundos con fibra, y se tira 20 minutos para instalarse...en fins... [+risas]
Buenas gente, ¿alguien me da una explicación para tontos de como funciona lo de firmar con una marca en el manufactures series?

Si elijo por ejemplo Renault...¿hasta cuándo no puedo cambiar de marca? ¿hay alguna marca que no merezca la pena?

Gracias y salu2
FoxFurius escribió:Buenas gente, ¿alguien me da una explicación para tontos de como funciona lo de firmar con una marca en el manufactures series?

Si elijo por ejemplo Renault...¿hasta cuándo no puedo cambiar de marca? ¿hay alguna marca que no merezca la pena?

Gracias y salu2


Ahora que ya es la temporada oficial, te tienes que quedar con la marca que firmas hasta el final de la temporada como ha indicado PD. :

Durante la temporada de pruebas y la pretemporada, era posible cambiar el contrato de afiliación con el fabricante en cada nueva temporada. Sin embargo, cuando empiece la serie "FIA Gran Turismo Championship" el 20 de junio, el contrato de afiliación con el fabricante deberá mantenerse hasta el final de la temporada 2018.

Este contrato tendrá un papel primordial en el próximo campeonato, así que asegúrate de tener decidida una estrategia a largo plazo cuando selecciones uno.

Más información aquí de los campeonatos FIA y su funcionamiento:
https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/fia2018/detail/
@Donnced
Gracias, le he dado con Mitsubishi mismo, total es por probar...

PD...pfff ya me estoy arrepintiendo xdd
Lewis44 escribió:Como me equipo un casco diseñado por otra persona y el mono? Pongo añadir a favoritos y luego no lo encuentro.



estoy igual desde hace semanas, no se guardan en mi coleccion
stakado escribió:
Lewis44 escribió:Como me equipo un casco diseñado por otra persona y el mono? Pongo añadir a favoritos y luego no lo encuentro.



estoy igual desde hace semanas, no se guardan en mi coleccion


Llega un numero en el que no se guardan mas, al menos eso pasa con los diseños de coche, prueba a borrar alguno y despues añadir a ver a
si te aparece
Buenas, hoy he rodado otro ratillo. Pero he visto que a los 14 gigas de actualización que tenía pendientes se han sumado más.

Alguien podría hacerme una reseña de los cambios más importantes desde navidad hasta ahora?
Se acabó ser limpio. Esto sigue igual. Penaliza muchísimo más un roce inapreciable y sin trascendencia que te adelanten arrollandote y casi sacándote de pista. En el siguiente vídeo me penalizan con 10 segundos por supuestamente rozar por detrás a un rival. Luego un griego me adelanta arrollandome y no se lleva ninguna penalización. Ese griego es un guarro, en la carrera anterior lo estaba adelantando en la recta y me golpeó para hecharme de la pista. Entre esas dos cosas, ya iba calentito con el tio ese y decidí ser agresivo como él. No me llevé ninguna penalización. Ni él tampoco. A partir de ahora voy a meter el coche a saco porque a la vista está como está el patio.
https://youtu.be/R5roLGjf3a8
piterpunkzgz escribió:
stakado escribió:
Lewis44 escribió:Como me equipo un casco diseñado por otra persona y el mono? Pongo añadir a favoritos y luego no lo encuentro.



estoy igual desde hace semanas, no se guardan en mi coleccion


Llega un numero en el que no se guardan mas, al menos eso pasa con los diseños de coche, prueba a borrar alguno y despues añadir a ver a
si te aparece


como se borran?
stakado escribió:
piterpunkzgz escribió:
stakado escribió:

estoy igual desde hace semanas, no se guardan en mi coleccion


Llega un numero en el que no se guardan mas, al menos eso pasa con los diseños de coche, prueba a borrar alguno y despues añadir a ver a
si te aparece


como se borran?

Pues a mi no me salen cuando pongo añadir a colección. Como lo hacéis? El juego menos intuitivo no podía ser, como se nota que lo hacen japoneses.
benitogb escribió:Se acabó ser limpio. Esto sigue igual. Penaliza muchísimo más un roce inapreciable y sin trascendencia que te adelanten arrollandote y casi sacándote de pista. En el siguiente vídeo me penalizan con 10 segundos por supuestamente rozar por detrás a un rival. Luego un griego me adelanta arrollandome y no se lleva ninguna penalización. Ese griego es un guarro, en la carrera anterior lo estaba adelantando en la recta y me golpeó para hecharme de la pista. Entre esas dos cosas, ya iba calentito con el tio ese y decidí ser agresivo como él. No me llevé ninguna penalización. Ni él tampoco. A partir de ahora voy a meter el coche a saco porque a la vista está como está el patio.
https://youtu.be/R5roLGjf3a8


Benito no creo que esa sea la solución... Hay mucha gente que quiere jugar limpio.
Ayer hice mi primera carrera online diaria,la de g4,y muy grata la experiencia me gustó mucho,no me esperaba tan buen comportamiento de los jugadores, también cabe decir que empecé 5o y si es cierto que por detrás veía un poco de choques...
Muy contento
KiMika escribió:
benitogb escribió:Se acabó ser limpio. Esto sigue igual. Penaliza muchísimo más un roce inapreciable y sin trascendencia que te adelanten arrollandote y casi sacándote de pista. En el siguiente vídeo me penalizan con 10 segundos por supuestamente rozar por detrás a un rival. Luego un griego me adelanta arrollandome y no se lleva ninguna penalización. Ese griego es un guarro, en la carrera anterior lo estaba adelantando en la recta y me golpeó para hecharme de la pista. Entre esas dos cosas, ya iba calentito con el tio ese y decidí ser agresivo como él. No me llevé ninguna penalización. Ni él tampoco. A partir de ahora voy a meter el coche a saco porque a la vista está como está el patio.
https://youtu.be/R5roLGjf3a8


Benito no creo que esa sea la solución... Hay mucha gente que quiere jugar limpio.

No es mi culpa. Es culpa de PD por no arreglar el sistema de penalizaciones. Han pasado ya tres actualizaciones y no han arreglado nada.
benitogb escribió:Se acabó ser limpio. Esto sigue igual. Penaliza muchísimo más un roce inapreciable y sin trascendencia que te adelanten arrollandote y casi sacándote de pista. En el siguiente vídeo me penalizan con 10 segundos por supuestamente rozar por detrás a un rival. Luego un griego me adelanta arrollandome y no se lleva ninguna penalización. Ese griego es un guarro, en la carrera anterior lo estaba adelantando en la recta y me golpeó para hecharme de la pista. Entre esas dos cosas, ya iba calentito con el tio ese y decidí ser agresivo como él. No me llevé ninguna penalización. Ni él tampoco. A partir de ahora voy a meter el coche a saco porque a la vista está como está el patio.
https://youtu.be/R5roLGjf3a8


Pues yo ayer corrí 2 en willow spring que se me da muy bien y en ambas subí 5 posiciones y pase de B de deportividad a S con las 2 carreras limpias

Con esperar que la gente acumule penalizaciones ya subí un huevo. Incluso la segunda me follaron y pase a ser ultimo pero luego luchando acabe 5
Vaya bazofia de carreras hoy.
plt586 escribió:
benitogb escribió:Se acabó ser limpio. Esto sigue igual. Penaliza muchísimo más un roce inapreciable y sin trascendencia que te adelanten arrollandote y casi sacándote de pista. En el siguiente vídeo me penalizan con 10 segundos por supuestamente rozar por detrás a un rival. Luego un griego me adelanta arrollandome y no se lleva ninguna penalización. Ese griego es un guarro, en la carrera anterior lo estaba adelantando en la recta y me golpeó para hecharme de la pista. Entre esas dos cosas, ya iba calentito con el tio ese y decidí ser agresivo como él. No me llevé ninguna penalización. Ni él tampoco. A partir de ahora voy a meter el coche a saco porque a la vista está como está el patio.
https://youtu.be/R5roLGjf3a8


Pues yo ayer corrí 2 en willow spring que se me da muy bien y en ambas subí 5 posiciones y pase de B de deportividad a S con las 2 carreras limpias

Con esperar que la gente acumule penalizaciones ya subí un huevo. Incluso la segunda me follaron y pase a ser ultimo pero luego luchando acabe 5

Si, pero tu has visto el video? Tengo varios videos asi, casi ni siquiera rozando al de delante y me meten 10 segundos siempre. Y muchas veces más que no las he grabado. Y luego llega el otro arrollando y 0 penalizacion.
GottaEvil escribió:Vaya bazofia de carreras hoy.



A mi la larga si me mola

Edito para @benitogb

Aun no he podido ver tu video

Según mi modo de pensar hay carreras que es mejor tener calma y aprovechar los errores de la peña. te hablo, obviamente de nivel de pilotaje B que es donde estoy

Siempre habeis dicho que donde se pierde más nivel de deportividad es en Monza. Pero yo en Monza siempre quedo bien y siempre acabo sin penalizaciones, porque? Espero los errores de la peña y corro evitando salirme o saltarme alguna chicane, ya sólo con eso, se ganan posiciones

Prácticamente igual pasa en Willow Spring, los que se pegaban acababan todos penalizados y yo con un ritmo constante, sin cometer errores, iba subiendo posiciones sin problemas. Incluso como comenté en una me puse 20 y acabé 5

Yo comprendo que con tu nivel vas a saco, pero ir tan pegados en willow spring es sinónimo de penalizar, aunque ya te digo que aun no he visto tu vídeo, pero si he visto otras carreras tuyas

Yo corro de otra manera y busco SIEMPRE mantener mi posición de salida, lo que venga a mayores, pues ya se verá

Un saludo,
Lewis44 escribió: El juego menos intuitivo no podía ser, como se nota que lo hacen japoneses.

Pues si este no es intuitivo que esta pensado para gente de 7 a 77 años no te quiero ni contar si juegas a otros de conduccion....
Si los menus son chocolate puro...
Salu2



benitogb escribió:En el siguiente vídeo me penalizan con 10 segundos por supuestamente rozar por detrás a un rival..

No tengo yo muy claro que esos 10 segundos de penalizacion sean por rozar al griego sino mas bien por sacar 2 ruedas al menos del asfalto en curva que el sistema se cree que ganas tiempo y te cae penalizacion.
Salu2.
peed escribió:
Lewis44 escribió: El juego menos intuitivo no podía ser, como se nota que lo hacen japoneses.

Pues si este no es intuitivo que esta pensado para gente de 7 a 77 años no te quiero ni contar si juegas a otros de conduccion....
Si los menus son chocolate puro...
Salu2



benitogb escribió:En el siguiente vídeo me penalizan con 10 segundos por supuestamente rozar por detrás a un rival..

No tengo yo muy claro que esos 10 segundos de penalizacion sean por rozar al griego sino mas bien por sacar 2 ruedas al menos del asfalto en curva que el sistema se cree que ganas tiempo y te cae penalizacion.
Salu2.

No fué por rozar al griego, fué por rozar por detras al que iba delante del griego. Es tan inapreciable que ni siquiera tu te das cuenta como no sea que yo lo diga.
Me toca bastante la moral que el juego, uno solo, ocupe una décima parte del espacio que tengo.

Dónde narices gastan tanto espacio?
Hola chic@s. Soy un total manco con los juegos de coches, pero desde la salida del GTS me ha mirado con ojitos.

Aprovechando que su precio está por los suelos, ¿Lo veis recomendable? ¿Aún siendo un jodido manco en los juegos de conducción?
La de carreras que estoy ganando simplemente dejando a los de de arriba que acumulen penalizaciones. con salir 5 o 6 me vale, entre ellos o se estampan o acumulan penalizacion jejejeje
@mcarceb lo veo recomendable, si eres manco como dices, el modo offline, se supera bastante bien, te costará alguna prueba como mucho, pero tienes para unas buenas horas, y luego en el modo online, te van a ir uniendo a gente de tu nivel por lo que SI te lo recomiendo
BRIANT escribió:Buenas, hoy he rodado otro ratillo. Pero he visto que a los 14 gigas de actualización que tenía pendientes se han sumado más.

Alguien podría hacerme una reseña de los cambios más importantes desde navidad hasta ahora?


Me cito, a ver si alguien puede comentar algo
plt586 escribió:

Pues yo ayer corrí 2 en willow spring que se me da muy bien y en ambas subí 5 posiciones y pase de B de deportividad a S con las 2 carreras limpias


¿Y de verdad a estas alturas os sigue pareciendo normal poder subir de "B" a "S" en 2 carreras?
Dadydadielo92 escribió:
plt586 escribió:

Pues yo ayer corrí 2 en willow spring que se me da muy bien y en ambas subí 5 posiciones y pase de B de deportividad a S con las 2 carreras limpias


¿Y de verdad a estas alturas os sigue pareciendo normal poder subir de "B" a "S" en 2 carreras?

Desde luego que no es normal. Yo estaba en 56 y en dos carreras tenia 99. Pero tampoco es normal las mierdas de penalizaciones que ponen y lo fácil que pierdes 14.000 puntos en dos carreras.
Dadydadielo92 escribió:
plt586 escribió:

Pues yo ayer corrí 2 en willow spring que se me da muy bien y en ambas subí 5 posiciones y pase de B de deportividad a S con las 2 carreras limpias


¿Y de verdad a estas alturas os sigue pareciendo normal poder subir de "B" a "S" en 2 carreras?


hablamos de 2 carreras de 15 vueltas cada una y ambas carreras con estrella de limpieza. No estamos hablando de carreras de 3 vueltas y es evidente que suma un huevo en carreras largas con esa estrella

Tu estás generalizando que en 2 carreras se sube a S y yo te aseguro que si juegas a la carrera B que suele ser 4-5 vueltas, te puedes tirar un huevo de carreras sin subir

Sin embargo, la carrera C, que es la larga, si no tienes ningún percance subes un huevo la deportividad. Todo depende de las vueltas

No generalicemos que luego equivocamos a la peña que está empezando ahora

@BRIANT

ha habido multitud de cambios y es imposible explicarte cuales son, porque unas veces cambian a penalizaciones más "blandas" a penalizaciones más "duras" Además añaden coches nuevos, eventos offline... no te devores, actualiza y punto porque si no , no te deja jugar online
plt586 escribió:
hablamos de 2 carreras de 15 vueltas cada una y ambas carreras con estrella de limpieza. No estamos hablando de carreras de 3 vueltas y es evidente que suma un huevo en carreras largas con esa estrella

Tu estás generalizando que en 2 carreras se sube a S y yo te aseguro que si juegas a la carrera B que suele ser 4-5 vueltas, te puedes tirar un huevo de carreras sin subir

Sin embargo, la carrera C, que es la larga, si no tienes ningún percance subes un huevo la deportividad. Todo depende de las vueltas

No generalicemos que luego equivocamos a la peña que está empezando ahora


Bueno, rectifico entonces:

¿Os parece normal que en 2 carreras de 15 vueltas puedas subir de "B" a "S"? Para mí, me sigue pareciendo muy poco. Para ti, está claro que sí.

Aplicando una sencilla regla de 3 con los datos que me proporcionas, en 6 carreras "cortas" de 5 vueltas puedes pasar de "B" a "S", lo que me sigue pareciendo un error.
Dadydadielo92 escribió:
plt586 escribió:
hablamos de 2 carreras de 15 vueltas cada una y ambas carreras con estrella de limpieza. No estamos hablando de carreras de 3 vueltas y es evidente que suma un huevo en carreras largas con esa estrella

Tu estás generalizando que en 2 carreras se sube a S y yo te aseguro que si juegas a la carrera B que suele ser 4-5 vueltas, te puedes tirar un huevo de carreras sin subir

Sin embargo, la carrera C, que es la larga, si no tienes ningún percance subes un huevo la deportividad. Todo depende de las vueltas

No generalicemos que luego equivocamos a la peña que está empezando ahora


Bueno, rectifico entonces:

¿Os parece normal que en 2 carreras de 15 vueltas puedas subir de "B" a "S"? Para mí, me sigue pareciendo muy poco. Para ti, está claro que sí.

Aplicando una sencilla regla de 3 con los datos que me proporcionas, en 6 carreras "cortas" de 5 vueltas puedes pasar de "B" a "S", lo que me sigue pareciendo un error.


Por si sirve de referencia: unas paginas atrás comente que en 2 carreras había bajado de "S" a "B". El pasado fin de semana, jugué 4 carreras de la categoría B (eran 4 o 5 vueltas), de las cuales 2 fueron con estrella (no consecutivas) y otras 2 sin estrella por salirme de pista, pero sin penalizaciones, ya que salía ultimo sin marcar tiempo de salida básicamente para recuperar la "S". En 4 carreras subi a "S" y a "B" en piloto solo adelantando gente penalizada y estampada en sus propias luchas.
Dadydadielo92 escribió:
plt586 escribió:
hablamos de 2 carreras de 15 vueltas cada una y ambas carreras con estrella de limpieza. No estamos hablando de carreras de 3 vueltas y es evidente que suma un huevo en carreras largas con esa estrella

Tu estás generalizando que en 2 carreras se sube a S y yo te aseguro que si juegas a la carrera B que suele ser 4-5 vueltas, te puedes tirar un huevo de carreras sin subir

Sin embargo, la carrera C, que es la larga, si no tienes ningún percance subes un huevo la deportividad. Todo depende de las vueltas

No generalicemos que luego equivocamos a la peña que está empezando ahora


Bueno, rectifico entonces:

¿Os parece normal que en 2 carreras de 15 vueltas puedas subir de "B" a "S"? Para mí, me sigue pareciendo muy poco. Para ti, está claro que sí.

Aplicando una sencilla regla de 3 con los datos que me proporcionas, en 6 carreras "cortas" de 5 vueltas puedes pasar de "B" a "S", lo que me sigue pareciendo un error.


Jajaja que jodió eres dady!!!! Jajaja

Vale se sube demasiado rápido pero tambien es verdad que se baja rápido en cuanto tengas carreras con varios toques

Esta claro que debería ser mas complicado subir, pero dudo eso lo cambien
Los que estáis en las categorias más buenas jugais con volante?
@plt586 en ello estoy, pero más de 14 gigas de actualización que tenía pendiente con una conexión de 3 megas lleva lo suyo.

[beer]
BRIANT escribió:@plt586 en ello estoy, pero más de 14 gigas de actualización que tenía pendiente con una conexión de 3 megas lleva lo suyo.

[beer]


Ostia pues casi mejor dejar la consola en reposo por la noche para que lo vaya bajando
la carrera esa de la FIA de las 7 de la tarde es un torneo especial o algo? es para esta semana solamente?
plt586 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
plt586 escribió:
hablamos de 2 carreras de 15 vueltas cada una y ambas carreras con estrella de limpieza. No estamos hablando de carreras de 3 vueltas y es evidente que suma un huevo en carreras largas con esa estrella

Tu estás generalizando que en 2 carreras se sube a S y yo te aseguro que si juegas a la carrera B que suele ser 4-5 vueltas, te puedes tirar un huevo de carreras sin subir

Sin embargo, la carrera C, que es la larga, si no tienes ningún percance subes un huevo la deportividad. Todo depende de las vueltas

No generalicemos que luego equivocamos a la peña que está empezando ahora


Bueno, rectifico entonces:

¿Os parece normal que en 2 carreras de 15 vueltas puedas subir de "B" a "S"? Para mí, me sigue pareciendo muy poco. Para ti, está claro que sí.

Aplicando una sencilla regla de 3 con los datos que me proporcionas, en 6 carreras "cortas" de 5 vueltas puedes pasar de "B" a "S", lo que me sigue pareciendo un error.


Jajaja que jodió eres dady!!!! Jajaja

Vale se sube demasiado rápido pero tambien es verdad que se baja rápido en cuanto tengas carreras con varios toques

Esta claro que debería ser mas complicado subir, pero dudo eso lo cambien


Sisi, ojo... que lo mismo que digo de subir, me vale para bajar.

Te sale un carrera de estás que te revienta la gente (que no deberían estar en "S") y tú, que eres limpio, te vas a "B" de limpieza.

Lo llevo diciendo meses, ese ha sido el fallo principal del sistema. Luego se han vuelto locos buscando la solución y la han cagado con las penalizaciones.

Ayer se lo puse a Lucas Ordoñez por Twitter, ya que andaba buscando feedback con algunos pilotos españoles, aunque dudo que él tenga mano para que cambien eso.
Estaba pensando volver al juego ahora que tengo plus para jugar online, penaliza mucho jugar con mando? Tengo un volante g27 pero se me desconfigura la direccion, no se si es por la vibracion o por que le entra polvo, lo he abierto un par de veces y lo he limpiado pero a los pocos dias vuelve a estar igual. Un saludo.
Yo la verdad estoy muy descontento con el juego. Carreras oficiales donde la gente puede ir con ayudas, que te frene solo, te gire, te muestre la trazada, control de tracción y abs, contra gente sin nada. Es desesperante, sobretodo se nota en los de tracción trasera, donde tienes que ser cuidadoso en las curvas, con ayudas solo tienes que acelerar a tope y girar y ya esta, sin ayudas, hay que ir muchísimo mas despacio porque es un constante cruzamiento del coche.

Sin ganas de jugar mas...
24759 respuestas