Gran Turismo Sport

@plt586

Supuse que tendria ese sistema..pero si no es llamativo en el modo offline pues,creo que no merece la pena para mi,que no suelo jugar siempre al modo multijugador,de 10 partidos 4 me voy al multi en el Project Cars....tendra que ser otro juego entonces.
Van a solucionar el tema de las sanciones? Vaya broma..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin ahorre 3M y cogi el Redbull tocho vale la pena!! Pero absurdo ganar dinero repitiendo Blue moon bay... 210.000 sacaba cada 12min en n300 y sin golpes paea mi es una locura... Igualmente de 400k sacarse coches que hay de 15M es reirse del jugador yamamuchi fumamuchi... Como se cuela el tio!

Pero el juego en si mola miiiil y en VR mas
Esto que me acaba de pasar es lo que me faltaba por ver para decir que definitivamente el sistema de penalizaciones está totalmente roto. Pero totalmente. No tiene ningún sentido. Explico lo que me ha pasado. Voy primero y me roza por detrás el que viene detrás mía. Yo ni noto el roce pero veo que a mi me penalizan con 1 segundo como siempre y a él lo penalizan con 10 segundos. Va todo el rato detrás mía. Por suerte le saco un segundo y medio y antes de cruzar la meta me quito la penalización y gano por los pelos. Y mi sorpresa es que veo que el tio no tiene punto rojo de penalización. Entonces le pregunto que si llevaba penalización y me dijo que no tenia ninguna penalización. WTF? Otras veces ha pasado igual pero en lugar de 10 segundos que me marcaba a mi, solo llevaba 3, porque también le pregunté. Entonces el caso es, si el sistema me ha marcado que lo han penalizado con 10 segundos y resulta que no ha sido así, como es que a mi si me penalizan? Es absurdo. Hay veces que te dan un buen golpe y te sacan de pista y no lo penalizan. Y otras veces por roces se penaliza. Y ahora esto. Me penalizan solo a mi cuando me golpean por detrás. Ridículo. Y lo que más me cabrea es que no lo arreglan.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@benitogb

Deje en octubre el online por algo...

Si me dan por detras tras tras jaja y me quitan a mi CD pues no juego a ese modo no sabes lo feliz que soy...gts tiene 300horas offline si quieres a mi no me la lia mamapuchi
A ver yo llevo muy poco con el juego y quizás todavía no estoy quemado aunque todos los dias me eche mi par de horitas al online pero lo que veo es que la mayoría de las partidas en el modo sport el sistema de penalizaciones va bien con lo que el juego es una pasada. De vez en cuando ocurre lo que contáis, sanciones totalmente injustas y fuera de lugar, pero no se, a mi no me cabrea lo más mínimo, cuando eso ocurre reconozco que se le ha ido la pinza al juego e intento quitarme la penalización, para una mala echo bastantes buenas. Así que a mi por lo menos me sigue compensando. Pienso que a pesar de eso sigue siendo un juegazo, solo juego online y el que te busque partidas con gente de tu nivel hace que las carreras sean una pasada. Me lo volvería a comprar.
@android86 ¿podrias intentar escribir mejor? De verdad que trato de entenderte, pero es complicado. Gracias
@benitogb, y cómo sabes si a él le han penalizado con diez segundos, tres o uno? Yo no veo más que un cartelito de penalización, no de cuánto...
MAKIABELO666 escribió:@benitogb, y cómo sabes si a él le han penalizado con diez segundos, tres o uno? Yo no veo más que un cartelito de penalización, no de cuánto...


Supongo o que lo ha visto en la repetición o es lo que le pasa a el normalmente
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pumares escribió:@android86 ¿podrias intentar escribir mejor? De verdad que trato de entenderte, pero es complicado. Gracias


Escribo desde movil pero en realidad son los términos humorísticos tras tras por detras y yamapuchi (inventado)los que te lo dificultan

Ademas hay que saber el apellido real del creador
MAKIABELO666 escribió:@benitogb, y cómo sabes si a él le han penalizado con diez segundos, tres o uno? Yo no veo más que un cartelito de penalización, no de cuánto...

Cuando te dan un golpe y penalizan a ambos, debajo de la pantalla aparece el nombre del penalizado y los segundos de penalización.

@Greensmoke Yo estoy contento con el juego en líneas generales. Me encanta el modo sport. Pero lo de las penalizaciones toca mucho las narices.
Madre mía he probado la primera carrera online y madre, me da que no juego más, vaya pena de gente. Todos iban a chocar directamente. He clasificado 2 con un Ferrari 458 delante de un f1 1500 de esos, para que veáis el nivel.
Lewis44 escribió:Madre mía he probado la primera carrera online y madre, me da que no juego más, vaya pena de gente. Todos iban a chocar directamente. He clasificado 2 con un Ferrari 458 delante de un f1 1500 de esos, para que veáis el nivel.


El online hay que jugar de otra manera respecto a offline

Poco a poco iras subiendo de nivel y las carreras serán muy diferentes, te lo puedo decir que llevo casi 500

Al principio te va a juntar con gente con muy poca experiencia
@plt586: Basura de carreras las de hoy. Buen día para no tocar el juego :Ð

PD: Corriste con el Civic en Nordschleife?...estuvo divertido. Vuelvo a estar en A/S [oki]
GottaEvil escribió:@plt586: Basura de carreras las de hoy. Buen día para no tocar el juego :Ð

PD: Corriste con el Civic en Nordschleife?...estuvo divertido. Vuelvo a estar en A/S [oki]


Pues si, las de hoy no molan nada

Ayer sólo jugué varias en la larga, no me acuerdo del nombre del circuito, pero sólo conseguí 2:06 y las poles estaban carisimas a 02:04, así que salí zona media pegandome con todo Dios sobre todo en la primera vuelta porque la gente no tiene nada de paciencia.

Resultado? Carreras a primera hora de la mañana cojonudas y horribles por la tarde

Aun no soy capaz de aprenderme circuitos tan largos como para ser medianamente competitvo

El otro día en Le mans con el veyron era incapaz de hacer una vuelta limpia. Me sacaste 12 sec en clasificación así que no corrí ninguna
@benitogb yo sigo diciendo que a mi no me sale ningun tipo de cartel con la penalización xD quizá Le pase lo mismo
TRHiLL escribió:@benitogb yo sigo diciendo que a mi no me sale ningun tipo de cartel con la penalización xD quizá Le pase lo mismo


A mi tampoco. Benito sueña con penalizaciones! Jajaja
plt586 escribió:
TRHiLL escribió:@benitogb yo sigo diciendo que a mi no me sale ningun tipo de cartel con la penalización xD quizá Le pase lo mismo


A mi tampoco. Benito sueña con penalizaciones! Jajaja


Yo tampoco he visto ese cartel nunca...

Que cerca me quede ayer de tu tiempo @plt586! Tu hiciste 2:06:840 y me quede en 2:06:844
Eso si, en B me comi los mocos, me bajaron a C y allí hice un par de 2º puestos.
aki_dj escribió:
plt586 escribió:
TRHiLL escribió:@benitogb yo sigo diciendo que a mi no me sale ningun tipo de cartel con la penalización xD quizá Le pase lo mismo


A mi tampoco. Benito sueña con penalizaciones! Jajaja


Yo tampoco he visto ese cartel nunca...

Que cerca me quede ayer de tu tiempo @plt586! Tu hiciste 2:06:840 y me quede en 2:06:844
Eso si, en B me comi los mocos, me bajaron a C y allí hice un par de 2º puestos.


es verdad!! Súper igualados!!!!
plt586 escribió:
TRHiLL escribió:@benitogb yo sigo diciendo que a mi no me sale ningun tipo de cartel con la penalización xD quizá Le pase lo mismo


A mi tampoco. Benito sueña con penalizaciones! Jajaja

Imagen
Encima de los relojes aparece la penalización que le cae al que te ha dado. No me digáis que nunca lo habéis visto.
Me molaria tener referencias vuestras, ¿me dejais viestros usuarios para añadiros, ? O añadirme vosotros soy popidc.

Gracias gente!
Pues nunca me he fijado en el cartel ese, será que en ese momento estoy más preocupado de no salirme de la pista del hostión que me han dado, jajajaja
benitogb escribió:
plt586 escribió:
TRHiLL escribió:@benitogb yo sigo diciendo que a mi no me sale ningun tipo de cartel con la penalización xD quizá Le pase lo mismo


A mi tampoco. Benito sueña con penalizaciones! Jajaja

Imagen
Encima de los relojes aparece la penalización que le cae al que te ha dado. No me digáis que nunca lo habéis visto.


Pues no xd. Joder es que el juego es tenso de cojones cuando tienes a alguien atras.

Yo juego con el visor que te indica por donde vienen los rivales detrás de ti y solo me fijo en eso y la camara trasera cuando me persiguen. No doy pa' mas xd
Sale como dice Benito, lo que pasa es que no os habréis dado cuenta jaja
A mi también me gustaría agregaros por tener referencias y si coincidimos en alguna carrera pues mejor que mejor. Llevo un par de meses sin darle pero ahora empezaré a jugar un poco mas espero.
Mi ID: xxel_rodrixx
benitogb escribió:
plt586 escribió:
TRHiLL escribió:@benitogb yo sigo diciendo que a mi no me sale ningun tipo de cartel con la penalización xD quizá Le pase lo mismo


A mi tampoco. Benito sueña con penalizaciones! Jajaja

Imagen
Encima de los relojes aparece la penalización que le cae al que te ha dado. No me digáis que nunca lo habéis visto.


Pues tengo que decirte que yo no lo he visto nunca o no me he fijado. Y uso la misma cámara que tu, pero te digo de verdad que no he visto eso de la penalización. Me fijare en próximas ocasiones.

@popidc @juanjett93 teneis un hilo en el apartado online donde salen los ID's de la gran mayoría que rondamos por aquí y alguno mas para agregarlos como amigos y ver sus tiempos.
Pues ahora que ya sabeis lo del cartel ese con la penalización al rival, comprendereis mejor lo que digo y fijarse vosotros mismos a partir de ahora. Porque pasa muchas veces.
Anoche más cabreo todavia con las penalizaciones. Jugué dos carreras en el óvalo. En la primera me dieron por todos lados y siempre me penalizaban a mi fuera culpa mia o no. Me quitaron 15 puntos. En la siguiente carrera pasó lo mismo. Me dieron por detrás, por el lado e incluso yo también dí en alguna ocasión porque me frenaban antes o se me cruzaban. Pero en esa ocasión no me penalizaron ni una sola vez. Parecia que tenia carta blanca en esa carrera. Al final de la carrera, no tenia punto rojo. Pero me llevé una sorpresa cuando vi mi letra en rojo y que me habian descendido a la A. Gracias a dios no me bajaron a la B y por consiguiente a la A de piloto y pérdida de diez mil y pico puntos. Obviamente dejé de jugar inmediatamente.

Las penalizaciones son una autentica loteria y carecen de sentido y de toda lógica. En fin.
popidc escribió:Me molaria tener referencias vuestras, ¿me dejais viestros usuarios para añadiros, ? O añadirme vosotros soy popidc.

Gracias gente!


Yo uso el mismo nick que aquí
Se puede quitar solamente el cartelito ese de cuando te falta gasolina? me aparece en todo el centro y me despista bastante y no veo mucho

El mejor coche GR3 cual es? la prueba 6 de la Fase 8 de Reto de Mision no hay manera de sacarse el Oro con el coche de 600CV que llevo
pasnake escribió:Se puede quitar solamente el cartelito ese de cuando te falta gasolina? me aparece en todo el centro y me despista bastante y no veo mucho

El mejor coche GR3 cual es? la prueba 6 de la Fase 8 de Reto de Mision no hay manera de sacarse el Oro con el coche de 600CV que llevo


No hay mejor coche absoluto. Depende del circuito. Hay coches que son la leche en Monza por ejemplo.. pero que en circuitos como Tsukuba no valen para nada.

Cuestión de ir probando. Pero vamos.. en los retos de misión no deberías tener problemas, escojas lo que escojas.

PD: Pero así en general...creo que estos son los coches (gr.3) que más se suelen usar: Porche 911, Corvette C7, Ford Mustang.
Exacto depende del circuito

Como polivalente esta el Porsche que quizá sea el mas sencillo de conducir, al menos para mi
GottaEvil escribió:
pasnake escribió:Se puede quitar solamente el cartelito ese de cuando te falta gasolina? me aparece en todo el centro y me despista bastante y no veo mucho

El mejor coche GR3 cual es? la prueba 6 de la Fase 8 de Reto de Mision no hay manera de sacarse el Oro con el coche de 600CV que llevo


No hay mejor coche absoluto. Depende del circuito. Hay coches que son la leche en Monza por ejemplo.. pero que en circuitos como Tsukuba no valen para nada.

Cuestión de ir probando. Pero vamos.. en los retos de misión no deberías tener problemas, escojas lo que escojas.

PD: Pero así en general...creo que estos son los coches (gr.3) que más se suelen usar: Porche 911, Corvette C7, Ford Mustang.


Al final me he comprado el Viper por 450k y a la primera, es el coche mas rapido de GR3 segun he visto, gracias de todas formas
Llevo dos semanas con el juego con el objetivo del platino, se hará largo por lo del nivel 50 sobretodo, pero costando 15€ en mediamarkt no podia dejar pasar el juego.

Juego con mando porque no dispongo de volante, de momento en unas 100 carreras finalizadas (en muchas hago quit rage jaja) llevo 41 victorias, en nivel C aun gano alguna, en nivel B, que es ahora donde estoy, no gano a nadie.

Con mando si el coche no es traccion delantera o 4x4 con TCS a 0 no puedo conducir, tengo que llevar el coche a TCS a 2 al menos, y noto que el resto de la gente en las curvas de la carrera 2 de ayer, en el Lago Maggiore con GR2, pese a y clavar la curva, salia la gente mucho mas rápido que yo en esa curva... Era un poco frustrante ya que no tengo claro que hacia mal para salir tan lento...

Ahora me centro en conseguir victorias y poles que es lo que mas cuesta si no eres un crack, tendré que bajar el rango artificialmente porque en rango B no gano a nadie jaja. En deportividad era S pero en un par de quit rages me bajó a A, cambia muy rápido el rago de deportividad, demasiado incluso.

En cuanto lo de las penalizaciones es un mundo a parte, a veces parecen muy injustas, y gente tocándote a ti te suman 4 o 5 segundos a t sin haber hecho nada malo...
@benitogb no.. Nunca lo he visto en mi partida pq nunca me ha salido xD juego con tu misma vista por tanto lo hubiese visto más de una vez xD sigo pensando que dicho cartel solo sale en ciertos niveles.
@LA_Lakers

Hombre si cada vez que te va mal la carrera te sales de ella, no me extraña que te baje la letra y poco te baja, a mi pensar debería estar mucho más penalizable

Yo llevo casi 500 carreras, solo 7 victorias y aunque vaya el último nunca me he retirado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi si hay un coche mejor absoluto
El red bull 2014 standard jajaj grupo X

Ayer flipe en nurbur con ese bajas de 6minutos... Sagerao y puedes girar a 300 por hora como si nada sageraroo
Hoy he vuelto a jugar despues de mucho tiempo, he jugado 2 carreras en la diaria de tsukuba, en la primera carrera he quedado tercero haciendo tiempos de 1:12, carrera bastante limpia me he sorprendido mucho, la segunda carrera ya me he hecho mas al coche y al circuito despues de tanto tiempo y he bajado a tiempos de 1:10 bajos, supongo que tampoco seran buenos tiempos, pero la carrera a sido muy sucia en la primera curva me tocan y me tiran fuera y me penalizan con 2 segundos y en la segunda vuelta lo mismo y me penalizan con 3 segundos, al final he quedado segundo pero haciendo mejores tiempos que el primero. Decir que juego con mando y con cambio automatico, no me hago al cambio manual con el mando, es una lastima porque teniendo un g27 no puedo jugar con el porque se me descalibra.

Un saludo.
@Alex_Gato_19

Bueno los de mando tambien damos mucha guerra!! Jajaja
¿Alguien sabe por que en kudosprime no aparezco? Mi ps id es "parrhieu" sin comillas, y nada...
android86 escribió:Para mi si hay un coche mejor absoluto
El red bull 2014 standard jajaj grupo X

Ayer flipe en nurbur con ese bajas de 6minutos... Sagerao y puedes girar a 300 por hora como si nada sageraroo


Y el Dodge SRT Tomahawk? En 1h cómo mucho, ganas 450.000 en la competición Pro del grupo X si anda uno canino [qmparto]

EDIT: 3:14 en Nurburgring?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Garibaldi1990 escribió:
android86 escribió:Para mi si hay un coche mejor absoluto
El red bull 2014 standard jajaj grupo X

Ayer flipe en nurbur con ese bajas de 6minutos... Sagerao y puedes girar a 300 por hora como si nada sageraroo


Y el Dodge SRT Tomahawk? En 1h cómo mucho, ganas 450.000 en la competición Pro del grupo X si anda uno canino [qmparto]

EDIT: 3:14 en Nurburgring?



Eso no es un coche es una nave del wipeout jajaja yo juego con coches que no llegan a 370kmh

También tengo wipeout hd en VR y llegan a 1000kmh jaja

Por cierto 1 millon mas q tengo q ahorrar joer maldito yamapapuchi ..
@android86 precisamente pensé en el Wipeout cuándo vi el arsenal de alerones que despliega al pegar un frenazo [qmparto]

La verdad es que poca más utilidad se le puede sacar a este monstruo, mas que para ganar carreras dónde se da mucha pasta por si necesitas comprar X coche y no te llega, porque sino te cargas la gracia del juego (Y suerte aun que no se puede "sobrepotenciar" [carcajad] ), es insano correr con el; en Le Mans lo he puesto a 650 tocándole un pelín la transmisión, va sobradísimo, así que por desarrollo, si existiese un circuito de recta infinita a modo testeo, este llega a velocidad Wipeout, vamos que si llega [jaja]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Garibaldi1990 escribió:@android86 precisamente pensé en el Wipeout cuándo vi el arsenal de alerones que despliega al pegar un frenazo [qmparto]

La verdad es que poca más utilidad se le puede sacar a este monstruo, mas que para ganar carreras dónde se da mucha pasta por si necesitas comprar X coche y no te llega, porque sino te cargas la gracia del juego (Y suerte aun que no se puede "sobrepotenciar" [carcajad] ), es insano correr con el; en Le Mans lo he puesto a 650 tocándole un pelín la transmisión, va sobradísimo, así que por desarrollo, si existiese un circuito de recta infinita a modo testeo, este llega a velocidad Wipeout, vamos que si llega [jaja]



En Wipeout las naves de clase venom van a menos de eso jaja 450 550 seria este un flash jajaj

A 650 esque no se siente coche sino wipeout o f zero.... Igual lo compro probar
Tendrian que poner un apartado para jugadores con mando y otra con volante, jugar mando contra volante es ventaja para los volantes, es decir, algo asi como un filtro a lo fifa con automatico y manual vaya
pasnake escribió:Tendrian que poner un apartado para jugadores con mando y otra con volante, jugar mando contra volante es ventaja para los volantes, es decir, algo asi como un filtro a lo fifa con automatico y manual vaya


Completamente en desacuerdo. Cada uno que juegue con lo que tenga o pueda

Además dado que el manejo con mando es exquisito estoy seguro gente con mando pule a mucha gente con volante

Gts empareja por tiempos, que mas da con que periférico se ha hecho ese tiempo?
Pues no está tan mal el juego.

Me lo pintaron tan mal que pensé que iba a ser sólo online y lo de siempre.

Es cierto que trae poquísimos coches y circuitos en comparación a los otros GT, pero al menos tiene sus competiciones y demás.

Porque yo el online no es que lo toque y menos si tengo que pagarlo.

Le siguen faltando muchas cosas por añadir, pero está bien para echar unas carrerillas de vez en cuando.
plt586 escribió:
pasnake escribió:Tendrian que poner un apartado para jugadores con mando y otra con volante, jugar mando contra volante es ventaja para los volantes, es decir, algo asi como un filtro a lo fifa con automatico y manual vaya


Completamente en desacuerdo. Cada uno que juegue con lo que tenga o pueda

Además dado que el manejo con mando es exquisito estoy seguro gente con mando pule a mucha gente con volante

Gts empareja por tiempos, que mas da con que periférico se ha hecho ese tiempo?


Pues bajo mi punto de vista el enparejamiento por tiempos no es muy bueno tampoco, en la carrera monomarca de hoy en tokyo me ha emparejado con el que ha hecho la pole que tenia 1:38, yo salia segundo con 1:41:6 y el tercero tenia 1:43, que por cierto en la carrera nada mas salir me he puesto a rebufo del primero y sin venir a cuento pega un frenazo y me lo como y adios carrera. Me es muy dificil ganar una carrera y mucho mas dificil hacer una pole, suelo jugar siempre en monomarca porque en las otras carreras no se que coche cojer.

Saludos.
Alex_Gato_19 escribió:
plt586 escribió:
pasnake escribió:Tendrian que poner un apartado para jugadores con mando y otra con volante, jugar mando contra volante es ventaja para los volantes, es decir, algo asi como un filtro a lo fifa con automatico y manual vaya


Completamente en desacuerdo. Cada uno que juegue con lo que tenga o pueda

Además dado que el manejo con mando es exquisito estoy seguro gente con mando pule a mucha gente con volante

Gts empareja por tiempos, que mas da con que periférico se ha hecho ese tiempo?


Pues bajo mi punto de vista el enparejamiento por tiempos no es muy bueno tampoco, en la carrera monomarca de hoy en tokyo me ha emparejado con el que ha hecho la pole que tenia 1:38, yo salia segundo con 1:41:6 y el tercero tenia 1:43, que por cierto en la carrera nada mas salir me he puesto a rebufo del primero y sin venir a cuento pega un frenazo y me lo como y adios carrera. Me es muy dificil ganar una carrera y mucho mas dificil hacer una pole, suelo jugar siempre en monomarca porque en las otras carreras no se que coche cojer.

Saludos.


Esa es otra discusión. Normalmente los emparejamientos son mejores cuanto más gente haya

Por la mañana muchos currramos y es mas difícil emparejar

Normalmente por la tarde los emparejamientos son mas ajustados
Alex_Gato_19 escribió:Me es muy dificil ganar una carrera y mucho mas dificil hacer una pole, suelo jugar siempre en monomarca porque en las otras carreras no se que coche cojer

Yo te recomendaria que te olvides de poles y ganar carreras....y te dediques a probar coches hasta que vayas dando con los que mas agusto te encuentres en pista.....te pierdes mucha diversion jugando solo monomarcas.Un saludo
Una pregunta, en ps4 no funciona el g27? Porque lo conecte para ver si lograba calibrarlo pero al poner gtsport no funciona, se enciende y demas pero no hace nada mas.
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta, en ps4 no funciona el g27? Porque lo conecte para ver si lograba calibrarlo pero al poner gtsport no funciona, se enciende y demas pero no hace nada mas.


Ni tengo volante pero creo el g27 no funciona. Es la putada para hacer que compres uno nuevo cada generación de consolas
24759 respuestas