Gran Turismo Sport

Hola a todos.
Tengo una consulta, He pillado una ps4 con lector jodido (no hay pieza para esta versión de consola). Quiero regalarsela a mi padre para ciertos juegos que le molan (sobre todo este del que trata el hilo)

Ahora bien, mi consulta es; No le gusta nada el rollo online en los juegos. Podría disfrutar del juego aún sin conexión a internet en el modo GT y tal(Yo me encargaría de dejárselo actualizado cuando realice la compra digital)?

Gracias por adelantado.
rafaelito24 escribió:Hola a todos.
Tengo una consulta, He pillado una ps4 con lector jodido (no hay pieza para esta versión de consola). Quiero regalarsela a mi padre para ciertos juegos que le molan (sobre todo este del que trata el hilo)

Ahora bien, mi consulta es; No le gusta nada el rollo online en los juegos. Podría disfrutar del juego aún sin conexión a internet en el modo GT y tal(Yo me encargaría de dejárselo actualizado cuando realice la compra digital)?

Gracias por adelantado.


se necesita conexion obligatorio este juego [burla3] [burla3]
Aprovechando la rebaja me interesa el juego pero tengo algunas dudas... si alguien es tan amable de contestármelas, muy agradecido:

-Vengo de los Forza, ¿el estilo de simulación es similar?

-Me gusta el online y la competición, ¿el sistema de puntuación, clasificaciones, es profundo? Me interesa el reto, el ir mejorando, el ir ascendiendo... no sé, por ejemplo es lo que me gustaba de los Call of Duty.

-Claro que lo ideal es el volante pero... ¿se puede "competir" con mando? Me gustaría comprarme un volante en algún momento pero la tele del salón tiene algo de input lag :/


Muchas gracias!!
rafaelito24 escribió:Hola a todos.
Tengo una consulta, He pillado una ps4 con lector jodido (no hay pieza para esta versión de consola). Quiero regalarsela a mi padre para ciertos juegos que le molan (sobre todo este del que trata el hilo)

Ahora bien, mi consulta es; No le gusta nada el rollo online en los juegos. Podría disfrutar del juego aún sin conexión a internet en el modo GT y tal(Yo me encargaría de dejárselo actualizado cuando realice la compra digital)?

Gracias por adelantado.

Si tiene internet en casa o en el móvil no hay problema.
Otra cosa sería que no puede jugar ni a este ni a ninguno online porque no tenga contratado PS Plus.
Salu2.
@parrhieu

El estilo de simulación es similar, sí, aunque en este GT que llevo 2 semanas, me parece un pelín más exigente pero a la vez mejor, más realista dentro de lo que se puede pero quizás menos eléctrico...no sé, pero sí, son similares.

El modo online de Forza (6 o 7) tiene alguna cosa curiosa como las ligas pero poco más, el resto, y a pesar de haber puesto hace poco una act. para intentar temas de mejoras, sanciones y tal....sigue siendo un cachondeo donde ni progresas ni nada de forma más o menos seria. Para jugar con amigos pase, pero para una competición seria casi imposible que des son un grupo que quiera competir sin echarte, salirse y atajar por todos los lados ilegales, etc..

Y el GTS, lo poco que he probado pero por lo que he visto sí tiene un sistema de progresión mucho mejor elaborado, escaso en contenido por lo que veo, pero muuucho mejor hecho, de todas formas el juego se ha enfocado hacia eso precísamente...un online con categorías, licencias etc...

Con mando va genial, no se puede comparar con volante, pero tanto Forza como GT siempre han sido muy jugables y disfrutables con mando; no como P.CARS que es desesperante.

Lo que puede que eches de menos, o no, es lo del tuning. Lo digo porque en Forza ouedes poner motores, piezas, transmisiones, tipo de tracción etc...a cualquier coche, además de tunear los ajustes, y eso pues tiene su gracia en el online e ir usando diferente tuneos según circuito.

En GT solo tienes los ajustes, que son clave igualmente, pero hay momentos que en Forza es cuestión de llevar el tuning adecuado (ajustes y piezas), mientras que en GT se iguala más y se hace más sencillo ya que solo está la parte de ajustes y no te encontrarás un rival con un coche clase B subido a clase S que te descoloca bastante....pero bueno, eso es cuestión de gustos y situaciones. A mi me gusta buscar tuneos en Forza de piezas y ajustes, pero si los compras no puedes modificarlos, solo si los haces tú, y para mi no es fácil hacer tuneos ganadores. En GT te olvidas de las partes de motor y te limitas a ajustes. Más igualdad diría yo...

Saludos.
Buenas gente, acabo de poner el juego, llevaba sin jugar desde las navidades por diversos problema que me lo han impedido. No se quien sigue por aquí desde entonces, yo estuve jugando más o menos desde el lanzamiento hasta navidad. No se si podré ahora seguir jugando de forma regular, pero he estado rodando ahora un poco por Nurbur y me lo he pasado pipa. Eso sí, nada de online, 14 gidas de actu que tiene el juego, por lo que tardará un rato.

Un saludo [beer]
@MoonCresta

Muchísimas gracias !! Muy amable :)

Pues nada, por lo que me cuentas y por 20 euros, mañana mismo cae.

A ver si me toca la primi y me compro también el volante, jajaja.

Un saludo.
Merece la pena comprar la edición especial por 26€ o me pillo la sencilla?
John Locke escribió:Merece la pena comprar la edición especial por 26€ o me pillo la sencilla?


La sencilla. Todo se va obteniendo jugando
John Locke escribió:Merece la pena comprar la edición especial por 26€ o me pillo la sencilla?

Si quieres empezar con 2 millones de créditos, 12 coches, casco cromado, safety car y alguna cosilla más pues compra la edición Deluxe.

Todo puedes conseguirlo jugando pero si lo quieres tener antes....
Salu2.
peed escribió:
John Locke escribió:Merece la pena comprar la edición especial por 26€ o me pillo la sencilla?

Si quieres empezar con 2 millones de créditos, 12 coches, casco cromado, safety car y alguna cosilla más pues compra la edición Deluxe.

Todo puedes conseguirlo jugando pero si lo quieres tener antes....
Salu2.


Me pillo la normal entonces, veo absurdo eso de dar cosas con la especial que se consiguen jugando. Ademas, le quita la gracia a jugar y conseguir las cosas por ti mismo.

Gracias
Dadydadielo92 escribió:
benitogb escribió:Buenas carreras en Alsace. Una de ellas ha sido mi victoria número 400 y ha sido una gran carrera, muy interesante. Os dejo el video por si la queréis ver.
https://youtu.be/b1RfHlEZHxU


Pues que quieres que te diga, a mi no me han gustado los adelantamientos que os pegáis... En la última curva de la vuelta 2 le tiras el coche desde muy lejos para mi gusto, aunque el adelantamiento es limpio para mi es muy arriesgado. En la siguiente curva él te tira el coche desde aún más lejos y te tira fuera.

Y en la última vuelta te da todo el interior y una vez que te ha abierto la puerta y estás en el interior con la posición ganada, él se cierra y os volvéis a tocar, en este caso vuelve a ser culpa de él.

El primer adelantamiento es casi perfecto porque me fui un poco largo al no tener en cuenta que llevaba más velocidad por el rebufo. Iba pegado a él, no se donde ves tu que estaba demasiado lejos. No me tapó el interior y lógicamente me metí. En la siguiente curva cuando él me tocó, me dijo que frenó tarde. Y en en otro adelantamiento que le hice, tampoco tapó el interior y él me tocó aunque el magnífico sistema me penalizó a mi. Para mi si fué una buena carrera porque él era 4 décimas más rápido que yo y aun así no conseguía marcharse de mi. Yo iba rápido esa carrera, la vuelta rápida fue mejor que mi vuelta de clasificacion.
John Locke escribió:Merece la pena comprar la edición especial por 26€ o me pillo la sencilla?


Es tirar el dinero. Compra la normal ;)
Se puede jugar al modo campaña sin tener plus? o hay que tener plus si o si? gracias de antemano
Xexteir escribió:Se puede jugar al modo campaña sin tener plus? o hay que tener plus si o si? gracias de antemano

No hace falta.
Con una simple conexión a Internet es suficiente para cargar/guardar progresos y por si quieres comprar coches con los créditos ganados en el juego.
Salu2.
peed escribió:
Xexteir escribió:Se puede jugar al modo campaña sin tener plus? o hay que tener plus si o si? gracias de antemano

No hace falta.
Con una simple conexión a Internet es suficiente para cargar/guardar progresos y por si quieres comprar coches con los créditos ganados en el juego.
Salu2.


okey muchísimas gracias!!! [beer]
Buenas!

Hace poco pillé el GT y, la verdad, ando un poco perdido con el tema de los coches, de las carreras online, etc.

Me gustaría saber qué 10 coches interesan más de cara al modo online, sobre todo para no malgastar los créditos en coches que sean una castaña.

Un saludo.
goldur escribió:Buenas!

Hace poco pillé el GT y, la verdad, ando un poco perdido con el tema de los coches, de las carreras online, etc.

Me gustaría saber qué 10 coches interesan más de cara al modo online, sobre todo para no malgastar los créditos en coches que sean una castaña.

Un saludo.



yo te digo mis GR4 y GR3 favoritos si quieres.

Citroen GT GR4, Impreza GR4, Peugeot RCZ GR3 y Renault RS1 GR3
goldur escribió:Buenas!

Hace poco pillé el GT y, la verdad, ando un poco perdido con el tema de los coches, de las carreras online, etc.

Me gustaría saber qué 10 coches interesan más de cara al modo online, sobre todo para no malgastar los créditos en coches que sean una castaña.

Un saludo.


Los coches son muy personales. No te va a quedar mas remedio qu comprar varios hasta encontrar con los que te sientas mas agusto

Además suele haber coches mejores para un circuito y otros para otro circuito

Te aconsejo empezar con tracción delantera hasta que le pilles el tranquillo
Que divertidas ayer las carreras de lemans, no había prácticamente entrenado y salia de los últimos las 2 que corrí, pero remonté como 5 posiciones en cada una, gente muy limpia, paquetes como yo, porque no nos conocíamos el circuito como para ir rápido e ir compitiendo.

Me gustó que pese a ponerte muchas sanciones por tiempo rozando de mas algunos pianos, no te bajaba la deportividad, al menos a saco.

Una gozada como digo este circuito.

A fecha de hoy que ya he probado project cars 2 y no me ha gustado el control con mando, ahora el juego es una pasada pero no transmite con mando lo mismo que forza 7 y gt sports, forza 7, a falta de assetto, puedo decir que "en consola" gt sports es mi juego de velocidad favorito con sus defectos y virtudes.
Pues hoy tenemos... La Sarthe... con los N200 xddd
@GottaEvil los n200 cuales son exactamente?
Ni idea, no estoy en casa. (es una carrera Monomarca...pero en la APP no te indican el coche).

Lo he visto desde la app GTS companion.

Esa sería la carrera A.

La B en Willow Springs «Sreet 2» con los Gr.B
La C en Dragon Trail «litoral» con los Gr.3
Ayer muy muy guapo las carreras en Le Mans con los coches "aviones" jajaj son muy muy rápidos.En fin haber si ponen más carreras guapas como esta.

Un saludo.
Y a mi que no me gustan nada los GR.1. Corrí con el Nismo...y no me siento cómodo (además con la vista interna...no se ve una mierda al girar en curvas lentas).

Prefiero 100 veces con los Gr.3 y GR.4. Disfruto bastante más.

EDIT: Aquí tenéis las carreras que vamos a tener esta semana:

https://youtu.be/0FjbAVpXFLE
Hola, supongo que se habrá dicho mil veces ya, pero por mucho que busco no lo encuentro. ¿Como ponéis marcas de trazada en los circuitos? veo que hay gente que tiene puestas chinchetas azules y conos para marcar el inicio y el fin en las curvas
Muchas gracias
@plt586 @stakado muchas gracias por las respuestas, tocará echarle horas entonces [+risas]
Empieza la serie "FIA Gran Turismo Championship" en Gran Turismo Sport!

Tras el fin de la pretemporada en mayo, la serie "FIA Gran Turismo Championship" dará comienzo el 20 de junio.

En 2018 habrá dos campeonatos: la Nations Cup y la Manufacturer Series. Ambos iniciarán la fase online en junio, con la Temporada 1; continuarán en julio con la Temporada 2; y terminarán en agosto/septiembre con una Temporada final que decidirá qué jugadores pasan a los eventos en directo, donde los mejores jugadores de las feroces carreras online se reunirán para tener la oportunidad de pasar a la final mundial y hacerse con el título de "Campeón".

Ofreceremos Informes en directo durante las competiciones para que tanto los jugadores como los fans puedan disfrutar de la emoción.

Para saber más sobre los campeonatos, echa un vistazo a "FIA Gran Turismo Championship", en el enlace a continuación.

https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/fia2018/intro/

Resumen de el "World tour" de nurburgring subido por GT
https://youtu.be/-lLWAGh5Jlg
wemesAA escribió:Hola, supongo que se habrá dicho mil veces ya, pero por mucho que busco no lo encuentro. ¿Como ponéis marcas de trazada en los circuitos? veo que hay gente que tiene puestas chinchetas azules y conos para marcar el inicio y el fin en las curvas
Muchas gracias

Te he contestado en mi canal pero te lo pongo tambien por aqui. Está en opciones de conduccion, cuando te metes en una carrera online o crono. Creo que se llama Asistencia a la trazada. Activas los conos y los indicadores azules y tambien puedes activar las lineas de trazada. Los indicadores azules te indican cual es el vertice de la curva.
El próximo dia 20 viene actualización


En la siguiente fecha, llevaremos a cabo un mantenimiento programado de los servidores de Gran Turismo Sport. Tras el mantenimiento, también habrá disponible una nueva actualización del juego. Ten en cuenta que durante este periodo los servicios online, incluido el [modo Sport], no estarán disponibles.

[Día y hora]
20 de junio de 2018 de 04:00 a 06:00 (UTC)
20 de junio de 2018 de 06:00 a 08:00 (hora peninsular)
* Este horario puede sufrir cambios.

Sentimos las molestias que esto pueda causar y agradecemos tu comprensión
Para mi gusto.....vaya mojon los circuitos de hoy....hare alguna carrera para sacar el coche diario y a otra cosa
¿Ya no están las carreras monomarcas en los concesionarios?

Creo recordar que hace meses había campeonatos en el brand central ¿no?
Se ha actualizado GT companion

Ahora te dice las veces que has quedado entre los 5 primeros (me he asustado de las veces que he quedado yo, mas de la mitad de las carreras que he jugado) los podios y las vueltas dadas en primera posicion

Una actualización muy interesante
goldur escribió:Buenas!

Hace poco pillé el GT y, la verdad, ando un poco perdido con el tema de los coches, de las carreras online, etc.

Me gustaría saber qué 10 coches interesan más de cara al modo online, sobre todo para no malgastar los créditos en coches que sean una castaña.

Un saludo.


Cuando vayas al modo Sport, en cada carrera se puede ver la clasificación con los mejores tiempos y el coche con el que se hizo. Normalmente los mejores tiempos siempre se hacen con el mismo coche y luego en carrera la mitad de la parrilla va a ir con ese coche. También puede ir variando algo dependiendo del circuito y con las actualizaciones pueden ajustar el BOP de los coches, y quizás haya coches que no van a hacer la vuelta rápida pero son más cómodos de conducir y en carreras con mucho desgaste de neumáticos te pueden interesar más.
alfbcn81 escribió:¿Ya no están las carreras monomarcas en los concesionarios?

Creo recordar que hace meses había campeonatos en el brand central ¿no?

En carrera personaliza dentro del modo arcade puedes seleccionar para hacer monomarcas, entre otras opciones para personalizar las carreras a tu gusto.
A mejorado mucho el modo arcade en las carreras personalizadas comparándolo con gt5 y 6.

@Donnced no se sabe nada de circuitos o coches no? Otras veces han puesto la foto de los coches sombreados.

Se habló algo hace tiempo del Circuit de Catalunya, no sé en que quedaría la cosa.
Sheenmue escribió:
goldur escribió:Buenas!

Hace poco pillé el GT y, la verdad, ando un poco perdido con el tema de los coches, de las carreras online, etc.

Me gustaría saber qué 10 coches interesan más de cara al modo online, sobre todo para no malgastar los créditos en coches que sean una castaña.

Un saludo.


Cuando vayas al modo Sport, en cada carrera se puede ver la clasificación con los mejores tiempos y el coche con el que se hizo. Normalmente los mejores tiempos siempre se hacen con el mismo coche y luego en carrera la mitad de la parrilla va a ir con ese coche. También puede ir variando algo dependiendo del circuito y con las actualizaciones pueden ajustar el BOP de los coches, y quizás haya coches que no van a hacer la vuelta rápida pero son más cómodos de conducir y en carreras con mucho desgaste de neumáticos te pueden interesar más.

Muchas gracias, me lo apunto también!

La verdad es que he sido, casi siempre, de juegos de conducción más arcade, aunque ahora me ha dado el regustillo por este, pero estoy verde de cojones XD

En cuanto pueda, me pondré a buscar guías para entender mejor todo [+risas]

Un saludo!
Donnced escribió:El próximo dia 20 viene actualización


En la siguiente fecha, llevaremos a cabo un mantenimiento programado de los servidores de Gran Turismo Sport. Tras el mantenimiento, también habrá disponible una nueva actualización del juego. Ten en cuenta que durante este periodo los servicios online, incluido el [modo Sport], no estarán disponibles.

[Día y hora]
20 de junio de 2018 de 04:00 a 06:00 (UTC)
20 de junio de 2018 de 06:00 a 08:00 (hora peninsular)
* Este horario puede sufrir cambios.

Sentimos las molestias que esto pueda causar y agradecemos tu comprensión

Como no arreglen las penalizaciones todo es para nada. Es un desproposito, una verguenza. Ayer me metieron otro sablazo y estoy ya un poco harto. Ya me habia recuperado del sablazo anterior y ahora otro. Tenia ya 54.000 puntos otra vez. A+S al 99. Y se me presenta esta pedazo de carrera:
Imagen
Hasta 12 A+! Y resulta que en dos ocasiones diferentes ROZO al que tenia delante mia y me meten 10 segundos en cada una. Luego iba persiguiendo a otro que se choca en la chicane y me choco con él sin poder hacer nada para evitarlo. Otros 10 segundos. Pero que curioso que a mi me pasó igual pero al revés, me comí la chicane y el que venia detras me dió un buen empujoncito. Y solo le metieron 3 segundos. Porque a mi 10 y al otro 3? Bueno pues en esa carrera perdí 14 puntos de deportividad y por suerte no perdí puntos de piloto. Y digo, voy a jugar otra para recuperar deportividad. Pero no, te vuelve a pasar lo mismo. Y que ocurre? Que bajas a la B de deportividad y como no puedes estar dos letras por debajo de tu letra de piloto pues te bajan a la A y te dejan con 40.000 puntos pelaos. 14.000 puntos que me quitaron.
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=5102802
Y nada tios, asi está hecho esto. No se puede luchar. Tienen que arreglar esto como sea. Espero a la actualizacion de mañana. Mientras tanto no lo toco mas. De todas formas las carreras de hoy no valen pa na.
Las carreras online son solo cada 10 minutos ? no hay mas al dia o mas modos online? me parece cutre que un juego online solo tenga 3 carreras cada 10 minutos

Estoy viendo que el modo campaña es bastante facil, menos alguna carrera de rally que me ha costado repetirla varias veces, esperaba algo mas de dificultad

Que camara soleis usar vosotros? veo el juego que cada vez que giras el coche va girando el circuito a la vez y lo veo cutre xDD
pasnake escribió:Las carreras online son solo cada 10 minutos ? no hay mas al dia o mas modos online? me parece cutre que un juego online solo tenga 3 carreras cada 10 minutos

Estoy viendo que el modo campaña es bastante facil, menos alguna carrera de rally que me ha costado repetirla varias veces, esperaba algo mas de dificultad

Que camara soleis usar vosotros? veo el juego que cada vez que giras el coche va girando el circuito a la vez y lo veo cutre xDD


Una cosa son las carreras sport que tienen unas horas programadas y otra el online normal donde la peña crea salas

Yo solo juego sport asi que no se muy bien como funcionan las salas que crea la peña

En cuanto a cámaras yo uso la de los relojes porque tiene retrovisor pero la que mas me gusta es la del capó
Aviso de ampliación del mantenimiento del servidor
20/06/2018

El mantenimiento del servidor de Gran Turismo Sport realizado hoy acabará más tarde de lo que habíamos previsto.

Os rogamos que nos deis más tiempo para acabar las tareas de mantenimiento y así ofreceros la mejor experiencia posible. Tened también en cuenta que las funciones online, como el modo Sport, no estarán disponibles durante el periodo de mantenimiento.

Sentimos las molestias que esto pueda causar y agradecemos vuestra comprensión.
pasnake escribió:Las carreras online son solo cada 10 minutos ? no hay mas al dia o mas modos online? me parece cutre que un juego online solo tenga 3 carreras cada 10 minutos

Estoy viendo que el modo campaña es bastante facil, menos alguna carrera de rally que me ha costado repetirla varias veces, esperaba algo mas de dificultad

Que camara soleis usar vosotros? veo el juego que cada vez que giras el coche va girando el circuito a la vez y lo veo cutre xDD

En el modo sport tienes 8 carreras cada hora por 24 horas que tiene el día divididas 3 x hora A, 3 x hora B y 2 x hora C. Si te parecen pocas búscate otro juego que te eso.
El modo online normal son salas que crean/creas así que siempre hay varias.
Salu2.
No creo que haya nada nuevo aparte de las carreras de la FIA que volvían a empezar hoy...son 200 MB...
MAKIABELO666 escribió:No creo que haya nada nuevo aparte de las carreras de la FIA que volvían a empezar hoy...son 200 MB...


Creo que también se habló que habría coches nuevos
A ver qué tal estos nuevos eventos de la FIA, esperemos que por fin el modo Sport dé un gran paso hacía adelante.
Alguien que haya jugado ha visto algún o notado alguna variación en el tema de las sanciones?
Mas dudas. Para que sirve mejorar el coche, si no puede competir fuera de su grupo y ademas el rendimiento del coche, se iguala automaticamente?
Voy a echar yo una ahora, a ver si han cambiado algo...de momento nada nuevo, ni coches ni circuitos ni ná...solo las carreras de la FIA.
Hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:

Características principales implementadas
1. Pantalla de inicio
 - Ahora se reproduce un vídeo resumen del "Tour Mundial Gran Turismo" después de iniciar el juego.
 - Se ha añadido un pase de diapositivas del "Tour Mundial Gran Turismo". Al pulsar el botón triángulo se accede a la sección "Canal" de Brand Central.

2. Coches
 - Se ha ajustado la altura de la vista de cabina del Nissan R92CP ’92.
 - Se ha corregido un error que provocaba que los gráficos del volante no se vieran bien mientras se pilotaba el Audi R8 4.2 FSI R tronic ’07 desde la vista de cabina.

Otras mejoras y ajustes
- Se han corregido varios problemas.
MAKIABELO666 escribió:Voy a echar yo una ahora, a ver si han cambiado algo...de momento nada nuevo, ni coches ni circuitos ni ná...solo las carreras de la FIA.


¿Y las carreras de la FIA cómo son?
biztor escribió:Mas dudas. Para que sirve mejorar el coche, si no puede competir fuera de su grupo y ademas el rendimiento del coche, se iguala automaticamente?


Para offline o salas privadas
24759 respuestas