Gran Turismo Sport

Os dejo aquí mi vuelta rápida en kyoto con el Gr2 por si la queréis ver.
https://youtu.be/Nibk3lbFImo
benitogb escribió:Os dejo aquí mi vuelta rápida en kyoto con el Gr2 por si la queréis ver.
https://youtu.be/Nibk3lbFImo


Impresionante. ¿Con volante o con mando?
benitogb escribió:Os dejo aquí mi vuelta rápida en kyoto con el Gr2 por si la queréis ver.
https://youtu.be/Nibk3lbFImo


Vaya vuelton benito! Enhorabuena!
Anoche volví a jugar después de varios días y me metí en monza con los gr2 (craso error) total que me salieron carreras de mierda literalmente pq no me adapto al coche pero en 5 carreras solo tuve una penalizacion por toque todas las demás (unas 3 o 4) fueron por pisar lo verde en la chicane. Pues hoy miro y he bajado a la A. Es posible bajar tanto por el tema de los pianos?
Llevaba sin jugar unos 4 meses y ayer me volvía meter, qué ha pasao con las penalizaciones?

Es ridículo ver a todo el mundo con el cartelito de "penalty". Incluso a veces me penalizaban a mí y no sabía ni por qué [carcajad]
Lo de la ayuda al contravolanteo deberían quitarla... que cosa más falsa. Te facilita enormemente las cosas.. y encima se gana tiempo.

Me niego a usarlo y espero que Polyphony lo suprima del modo Sport.

Encima es una ayuda.. ficticia. No existe.
aki_dj escribió:
benitogb escribió:Os dejo aquí mi vuelta rápida en kyoto con el Gr2 por si la queréis ver.
https://youtu.be/Nibk3lbFImo


Vaya vuelton benito! Enhorabuena!

Gracias tio. Aunque el primero me sacaba 1 segundo :-?
benitogb escribió:
aki_dj escribió:
benitogb escribió:Os dejo aquí mi vuelta rápida en kyoto con el Gr2 por si la queréis ver.
https://youtu.be/Nibk3lbFImo


Vaya vuelton benito! Enhorabuena!

Gracias tio. Aunque el primero me sacaba 1 segundo :-?

Ja.ja.ja...
Ahora entiendes esa frustracion que sentimos nosotros cuando tu nos sacas 2 o 3 segundos...
Salu2.
Hola a todos!



Somos una comunidad que nos gusta correr en Gran Turismo Sport y por ello hemos creado un grupo para organizar campeonatos. Toda la organización la hacemos desde una plataforma llamada Discord, que viene a ser algo muy parecido a Skype o TeamSpeak, con la diferencia de que Discord ofrece la posibilidad de crear servidores donde se pueden crear canales y demás, algo que se asemejaría bastante a un foro. Discord es una aplicación que podéis descargaros en Movil, PC, IOS e incluso sin necesidad de descargaros nada podéis entrar atraves de su pagina Web.

Una vez explicado como organizamos a la gente, os contamos como son los campeonatos. Los campeonatos intentamos que sean lo mas realistas posibles, tenemos ahora mismo dos campeonatos en marcha, Uno los Domingos a las 19:00 y otro los Viernes a las 21:00 (en un futuro si el grupo continua creciendo implantaremos mas campeonatos y horarios) solemos hacer unos 40-50 minutos de practicas, 20 minutos de clasificación y unos 40-50 minutos de carrera. La normativa respecto, ayudas, tipo de desgaste y todas las opciones de las salas las podéis ver en Discord. Tenemos un reglamento que hay que cumplir tanto dentro como fuera de la pista y hay sanciones para el que no las cumpla. Para que os hagáis una idea de como son los campeonatos ahora mismo hay dos campeonatos en marcha, ambos son igual en cuanto a reglamento y calendario, pero con diferentes horarios para que la gente se pueda adaptar, actualmente estamos corriendo con GR4 y son 10 carreras de las cuales llevamos 4 (podéis entrar ahora aunque ya este empezado, al acabar este se harán nuevos), puntuación de Moto GP.

Nosotros solo pedimos a quien entre al grupo que entre con ganas de competir limpiamente, y de comprometerse a no fallar a las carreras a no ser que sea causa de fuerza mayor. Dentro del servidor encontrareis un canal con todas las normas que no muy básicas, de comportamiento en pista y de civismo.


Esperamos que os guste la idea y que participéis, os dejo un link para que entréis al servidor, si el link se caducara o cualquier cosa, avisadme y lo volveré a poner. Un abrazo a todos desde SimulacionGTs



Link de acceso: https://discord.gg/NBdEFRN

Adjuntos

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Imagen

[idea] [comor?] [fumando]



Dime q es una broma... Me lo acabo de comprar hace 2 dias jajaj dijeron que gt7 no era lo que buscaban sino la evolucion de sports y online....
Es un troleo o vete a saber que. La cuestión es que eso es más falso que las caidas de Luis Suarez.

No hemos oido nada de GT7 y el lanzamiento de GT Sport está demasiado cercano y no van sobrados de fuerzas como para dividir el equipo (lluvia).

Respecto a la carátula, raro que utilicen primero un coche de 2013 y segundo, esa foto fue la que utilizó Ferrari para hacer un teaser/FotoHype del LaFerrari mucho antes de la presentación en Ginebra [carcajad]
evidentemente esa caratula es fake, pero yo creo que vamos a tener el anuncio de GT 7 mucho antes de lo que la gente se espera
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gomis23 escribió:evidentemente esa caratula es fake, pero yo creo que vamos a tener el anuncio de GT 7 mucho antes de lo que la gente se espera



Y que van a ofrecer? Mismo motor que gts? Modo gt ya tiene gts... Yo hasta ps5 no lo veo...que aportarian

Gts lleva 6 meses de lanzamiento y todos los gt han pasado años...

Hombre si tienen un gt7 con 1000 coches y 500 carreras offline yo se lo pillo.... Pero no les veo currando coml en tiempos de gt2...
slimcharles escribió:Es un troleo o vete a saber que. La cuestión es que eso es más falso que las caidas de Luis Suarez.

No hemos oido nada de GT7 y el lanzamiento de GT Sport está demasiado cercano y no van sobrados de fuerzas como para dividir el equipo (lluvia).

Respecto a la carátula, raro que utilicen primero un coche de 2013 y segundo, esa foto fue la que utilizó Ferrari para hacer un teaser/FotoHype del LaFerrari mucho antes de la presentación en Ginebra [carcajad]

Eso de que no se ha oído nada tampoco, Yama ya dijo que estaba trabajando en el próximo GT posterior a Sport.

Yo en caso de ser cierto lo vería más para 2020 siendo intergeneracional y saliendo tanto en PS4 como en PS5.
android86 escribió:
gomis23 escribió:evidentemente esa caratula es fake, pero yo creo que vamos a tener el anuncio de GT 7 mucho antes de lo que la gente se espera



Y que van a ofrecer? Mismo motor que gts? Modo gt ya tiene gts... Yo hasta ps5 no lo veo...que aportarian

Gts lleva 6 meses de lanzamiento y todos los gt han pasado años...

Hombre si tienen un gt7 con 1000 coches y 500 carreras offline yo se lo pillo.... Pero no les veo currando coml en tiempos de gt2...

no siempre, es cierto que entre gt4 y gt5 pasaron 6 años, pero entre gt5 y gt6 pasaron apenas 2 porque ambos salieron para ps3 y poliphony ya conocia el hardware de la consola, si anuncian el juego este año y sale en 2019 yo creo que seria un plazo factible
peed escribió:Ja.ja.ja...
Ahora entiendes esa frustracion que sentimos nosotros cuando tu nos sacas 2 o 3 segundos...
Salu2.

Si hombre. Claro que lo entiendo. Yo voy a tope y no se de donde me sacan 1 segundo y ustedes pensaréis lo mismo de mi jajaja.
La caratula no es la original, es una inventada por la tienda, es de una tienda de GameStop que reserva el juego para primavera 2019, eso no se sabe si se lo han inventado la tienda o de donde sale esa fecha.

Si sale PS5 para navidades de 2019 si lo veo posible con GT7, la base sera la de GT Sport.
Buenas,

En los últimos días he experimentado problemas de conexión al arrancar el juego (le doy a "Volver a conectar" y conecta del tirón, así que no me importa mucho) y, lo que es peor, al ir a empezar las carreras, el dichoso error ese de Network noséqué que te hace que hayas perdido tiempo esperando minutos para nada porque te echa justo antes de empezar la carrera.

¿Es cosa mía o está habiendo más problemas de los habituales en este sentido?

Saludos.
peed escribió:
GottaEvil escribió:Bueno...pues al final parece que me va a salir bien la cosa con el G29...según me comentan:

Tu caso ha sido revisado y vamos a realizar el cambio por un artículo nuevo. Ya se ha generado el pedido, en el momento que salga de nuestras instalaciones te enviaremos una confirmación a tu correo electrónico.

¡Muchas gracias!


Así que de pm xd. Espero que sea verdad...y sea nuevo. [beer]

De Amazon ¿Verdad? [oki]
Ahí lo compré yo y sabiendo cómo funciona su política de garantía/devoluciones estoy muy muy tranquilo.
Salu2.


No. De PC componentes...y justo ahora me acaba de llegar.

Completamente nuevo...y perfectamente embalado. Cojonudo. Todo nuevo, tanto volante como pedales.

Más contento que unas castañuelas xd.
Pero esto q broma es....... Salgo con la pole tres veces en isle speedway (Diaria monomarca de hoy) y y automáticamente pone a otro el primero.... Es de chiste, ver q vas el primero y te marque q vas segundo y a unos 15 seg del primero... Cuando no llevas nadie delante!!

Enfin.....
Thanatorz escribió:Pero esto q broma es....... Salgo con la pole tres veces en isle speedway (Diaria monomarca de hoy) y y automáticamente pone a otro el primero.... Es de chiste, ver q vas el primero y te marque q vas segundo y a unos 15 seg del primero... Cuando no llevas nadie delante!!

Enfin.....

Seguro que es un glich y los listos lo aprovechan.
Hacía tiempo que no salía ninguno.
Toca grabar las carreras y reportarlo.
Salu2.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Es un troleo o vete a saber que. La cuestión es que eso es más falso que las caidas de Luis Suarez.

No hemos oido nada de GT7 y el lanzamiento de GT Sport está demasiado cercano y no van sobrados de fuerzas como para dividir el equipo (lluvia).

Respecto a la carátula, raro que utilicen primero un coche de 2013 y segundo, esa foto fue la que utilizó Ferrari para hacer un teaser/FotoHype del LaFerrari mucho antes de la presentación en Ginebra [carcajad]

Eso de que no se ha oído nada tampoco, Yama ya dijo que estaba trabajando en el próximo GT posterior a Sport.

Yo en caso de ser cierto lo vería más para 2020 siendo intergeneracional y saliendo tanto en PS4 como en PS5.


Ah mira eso no lo leí. Pues cambia un poco la cosa. Sigue cantando muchísimo por lo de la foto, que no hay ni fecha de lanzamiento y tal y probablemente sea lo típico de poner en reserva juegos que sabes que van a salir pero que no se han anunciado ni nada. Pero pierde para mí un poco de fuerza lo de que sea un trolleo.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Es un troleo o vete a saber que. La cuestión es que eso es más falso que las caidas de Luis Suarez.

No hemos oido nada de GT7 y el lanzamiento de GT Sport está demasiado cercano y no van sobrados de fuerzas como para dividir el equipo (lluvia).

Respecto a la carátula, raro que utilicen primero un coche de 2013 y segundo, esa foto fue la que utilizó Ferrari para hacer un teaser/FotoHype del LaFerrari mucho antes de la presentación en Ginebra [carcajad]

Eso de que no se ha oído nada tampoco, Yama ya dijo que estaba trabajando en el próximo GT posterior a Sport.

Yo en caso de ser cierto lo vería más para 2020 siendo intergeneracional y saliendo tanto en PS4 como en PS5.


Ah mira eso no lo leí. Pues cambia un poco la cosa. Sigue cantando muchísimo por lo de la foto, que no hay ni fecha de lanzamiento y tal y probablemente sea lo típico de poner en reserva juegos que sabes que van a salir pero que no se han anunciado ni nada. Pero pierde para mí un poco de fuerza lo de que sea un trolleo.


Lo dijo en Enero.

http://m.ign.com/articles/2018/01/30/gr ... xt-gt-game


Diu, desde que sacaron GT Sport están trabajando en el nuevo. Pues al final si va a salir en esta generación y todo...
slimcharles escribió:


Diu, desde que sacaron GT Sport están trabajando en el nuevo. Pues al final si va a salir en esta generación y todo...

Con usar Sport de base ya tienen la mayor parte del trabajo hecho, así que si, es bastante probable.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:


Diu, desde que sacaron GT Sport están trabajando en el nuevo. Pues al final si va a salir en esta generación y todo...

Con usar Sport de base ya tienen la mayor parte del trabajo hecho, así que si, es bastante probable.


Nos hemos comido otro Prologue???
aki_dj escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
Diu, desde que sacaron GT Sport están trabajando en el nuevo. Pues al final si va a salir en esta generación y todo...

Con usar Sport de base ya tienen la mayor parte del trabajo hecho, así que si, es bastante probable.


Nos hemos comido otro Prologue???

Puede ser [+risas]
Para mí sería injusto comparar esto con los Prologue. Tiene la misma cantidad de dedicación que cualquiera de las 6 entregas anteriores (lo digo obviamente por el modo Sport). Otra cosa es que GT7 vaya a aumentar la base de GT Sport.

Vale que en teoría sí, es un prologue: medio montan todo lo que van a meter en GT7 y lo lanzan antes de tiempo. Luego lanzan un juego sobre esa base más trabajado. Pero es que ningún GT ha tenido el trabajo detrás que ha tenido este.
slimcharles escribió:Para mí sería injusto comparar esto con los Prologue. Tiene la misma cantidad de dedicación que cualquiera de las 6 entregas anteriores (lo digo obviamente por el modo Sport). Otra cosa es que GT7 vaya a aumentar la base de GT Sport.

Vale que en teoría sí, es un prologue: medio montan todo lo que van a meter en GT7 y lo lanzan antes de tiempo. Luego lanzan un juego sobre esa base más trabajado. Pero es que ningún GT ha tenido el trabajo detrás que ha tenido este.
A eso me refería con el puede ser xD
Fake no creo que sea...y que la portada sea genérica no implica que la foto sea falsa. Es lo que suelen hacer en estos casos este tipo de cadenas. ;)

Lo más posible es que Gamestop se haya colado...y quede en nada. Pero teniendo en cuenta que el E3 está a la vuelta de la esquina...yo me esperaría por si suena la flauta...y auncian GT7.

Me sorprendería bastante la vedad...justo ahora además que empiezan los Campeonatos "oficiales" y toa la pesca en GT Sport. Pero con esta gente...nunca se sabe. [+risas]

saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Fake no creo que sea...y que la portada sea genérica no implica que la foto sea falsa. Es lo que suelen hacer en estos casos este tipo de cadenas. ;)

Lo más posible es que Gamestop se haya colado...y quede en nada. Pero teniendo en cuenta que el E3 está a la vuelta de la esquina...yo me esperaría por si suena la flauta...y auncian GT7.

Me sorprendería bastante la vedad...justo ahora además que empiezan los Campeonatos "oficiales" y toa la pesca en GT Sport. Pero con esta gente...nunca se sabe. [+risas]

saludos



Yo no creo que saquen gt7 pronto, gt5 tardaron la vida y salio cojo cojo...
android86 escribió:
GottaEvil escribió:Fake no creo que sea...y que la portada sea genérica no implica que la foto sea falsa. Es lo que suelen hacer en estos casos este tipo de cadenas. ;)

Lo más posible es que Gamestop se haya colado...y quede en nada. Pero teniendo en cuenta que el E3 está a la vuelta de la esquina...yo me esperaría por si suena la flauta...y auncian GT7.

Me sorprendería bastante la vedad...justo ahora además que empiezan los Campeonatos "oficiales" y toa la pesca en GT Sport. Pero con esta gente...nunca se sabe. [+risas]

saludos



Yo no creo que saquen gt7 pronto, gt5 tardaron la vida y salio cojo cojo...
Actualmente (y contando el esquema de retrasos y demás) GT5 sería básicamente GT Sport

GT6 sería "GT7"

Así que es probable que no sea Fake y esto vaya en serio.
aki_dj escribió:
Nos hemos comido otro Prologue???

Yo lo entiendo así desde que anunciaron GT Sport y se supo los pocos coches y circuitos, entendí que querían hacer un iRacing para consolas y continuar con GT7.
Lo que yo no se si GT7 saldra en Ps4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seamos serios

Gt7 deberia salir en ps4 y ps5 ppr motivos evidentes

Pero... Algun gt fue intergen??? Ahaa
Buenas,

Vengo jugando desde hace poco mas de un mes, soy cp c y cd a. El tema es que al principio jugaba con la camara de morro que me daba mayor sensacion de velocidad pero perdia visibilidad con los contrarios y con la de dentro al reves me parece mas lento, cua do hay sol se ve peor pero con los espejos cobtrolas mejor. ¿que camara usais?.

Por otra parte venia jugado con control de traccion en 2 y abs por defecto, he probado a bajarla pero trompeo con una facilidad pasmosa y para frenar si quito abs me resulta imposible ¿como jugais vosotros? ¿consejos? Me gustaria correr sin ayudas pero ahora mismo lo veo lejos si quiero ser competitivo online.

PD: juego con un t150 pro.

Saludos
@popidc Hola, yo creo que la cámara con la que mejor se gueja es la que no se ve nade del coche, pero a mi la que mas me gusta es la interior, y juego siempre con ella.
Sobre el tema del tcs y abs, yo juego con mando, y juego con abs en suave, y tcs lo quito siempre, es mas dificil, pero me gusta más la salida en curvas, pero creo que eso ya es como seas tu más rápido, hay gente muy buena aqui, que seguro que lo usa, y me saca 5 o 6 segundos por vuelta, y gente que no y también me los saca.

Ponlo como te sea divertido jugar, a mi me paso que por mi manía de quitar las ayudas de control de tcs en project cars 1, terminé aparcándolo porque había coches que era imposible dar dos curvas.
popidc escribió:Buenas,

Vengo jugando desde hace poco mas de un mes, soy cp c y cd a. El tema es que al principio jugaba con la camara de morro que me daba mayor sensacion de velocidad pero perdia visibilidad con los contrarios y con la de dentro al reves me parece mas lento, cua do hay sol se ve peor pero con los espejos cobtrolas mejor. ¿que camara usais?.

Por otra parte venia jugado con control de traccion en 2 y abs por defecto, he probado a bajarla pero trompeo con una facilidad pasmosa y para frenar si quito abs me resulta imposible ¿como jugais vosotros? ¿consejos? Me gustaria correr sin ayudas pero ahora mismo lo veo lejos si quiero ser competitivo online.

PD: juego con un t150 pro.

Saludos

Para evitar trompeos debes salir suave en curvas y no acelerar fuerte.
Pero si aun quieres usar ayudas y no trompear pon ayuda a contravolantear en fuerte y ASM lo activas asi puedes bajar el TC a 0 o a 1 sin miedo a trompeo.
De todas formas segun que circuito y que coche elijas podras tocar esos parametros y ajustarlos a tu conduccion.

En cuanto a la vista de camara suelo correr con la del capo o la interior segun que circuitos. Despues las repeticiones me gusta verlas con la interior o con la que se ve el coche entero por detras.
Creo que con la camara del morro te da menos 'sensacion' de velocidad que con la que no se ve nada del coche pero lleva el espejo retrovisor aunque yo no me adapto a esa ya que no tengo referencias del coche.
Salu2.
peed escribió:
popidc escribió:Buenas,

Vengo jugando desde hace poco mas de un mes, soy cp c y cd a. El tema es que al principio jugaba con la camara de morro que me daba mayor sensacion de velocidad pero perdia visibilidad con los contrarios y con la de dentro al reves me parece mas lento, cua do hay sol se ve peor pero con los espejos cobtrolas mejor. ¿que camara usais?.

Por otra parte venia jugado con control de traccion en 2 y abs por defecto, he probado a bajarla pero trompeo con una facilidad pasmosa y para frenar si quito abs me resulta imposible ¿como jugais vosotros? ¿consejos? Me gustaria correr sin ayudas pero ahora mismo lo veo lejos si quiero ser competitivo online.

PD: juego con un t150 pro.

Saludos

Para evitar trompeos debes salir suave en curvas y no acelerar fuerte.
Pero si aun quieres usar ayudas y no trompear pon ayuda a contravolantear en fuerte y ASM lo activas asi puedes bajar el TC a 0 o a 1 sin miedo a trompeo.
De todas formas segun que circuito y que coche elijas podras tocar esos parametros y ajustarlos a tu conduccion.

En cuanto a la vista de camara suelo correr con la del capo o la interior segun que circuitos. Despues las repeticiones me gusta verlas con la interior o con la que se ve el coche entero por detras.
Creo que con la camara del morro te da menos 'sensacion' de velocidad que con la que no se ve nada del coche pero lleva el espejo retrovisor aunque yo no me adapto a esa ya que no tengo referencias del coche.
Salu2.

ASM para coches con traccion delantera y en traccion trasera la ayuda al contravolanteo. Al reves es inutil. Aunque como dice @peed, depende del circuito y el coche pero en general es asi.
Me gustaria jugar con la camara del capó pero el espejo de la camara de los relojes es imprescindible asi que juego con esa.
A mi lo que me parece imprescindible...es el RADAR (hay gente que ni lo usa..y luego pasa lo que pasa...que no ven) Con Radar...no te hace falta ni espejo.

saludos
GottaEvil escribió:A mi lo que me parece imprescindible...es el RADAR (hay gente que ni lo usa..y luego pasa lo que pasa...que no ven) Con Radar...no te hace falta ni espejo.

saludos

Llevas razon pero es que algunos en los que me incluyo nos gusta la pantalla limpia y soy de los que no llevan nada que distraiga...ni relojes ni radar ni nada en la vista del capo (todo a oido). Por eso a veces uso la interior que al menos llevas retrovisor, velocimetro y cuenta rpm sin tener que activarlo en las opciones (vistas) de conduccion.
Salu2.
GottaEvil escribió:A mi lo que me parece imprescindible...es el RADAR (hay gente que ni lo usa..y luego pasa lo que pasa...que no ven) Con Radar...no te hace falta ni espejo.

saludos

Cierto. El radar es tan imprescindible como el espejo. Pero si ves a alguien por el radar es que lo tienes pegadito al culo. Por el espejo puedes ver si alguien se te tira y le tienes que tapar o te tienes que apartar para que no te dé.

@peed Este GT deberia ser mas configurable en ese aspecto. Me gustaria poner el espejo en la camara que yo quiera como en PC2. O mostrar la información que yo quiera en pantalla. Ahora es todo o nada. Eso es perfectamente programable pero no lo ponen. A mi me gustaria que no se vieran los tiempos cuando haces vueltas de clasificación porque o bien me despisto mirando si voy mejorando o me pongo nervioso cuando veo que voy mejorando mucho.
benitogb escribió:
GottaEvil escribió:A mi lo que me parece imprescindible...es el RADAR (hay gente que ni lo usa..y luego pasa lo que pasa...que no ven) Con Radar...no te hace falta ni espejo.

saludos

Cierto. El radar es tan imprescindible como el espejo. Pero si ves a alguien por el radar es que lo tienes pegadito al culo. Por el espejo puedes ver si alguien se te tira y le tienes que tapar o te tienes que apartar para que no te dé.

@peed Este GT deberia ser mas configurable en ese aspecto. Me gustaria poner el espejo en la camara que yo quiera como en PC2. O mostrar la información que yo quiera en pantalla. Ahora es todo o nada. Eso es perfectamente programable pero no lo ponen. A mi me gustaria que no se vieran los tiempos cuando haces vueltas de clasificación porque o bien me despisto mirando si voy mejorando o me pongo nervioso cuando veo que voy mejorando mucho.

Ya, pero por lo visto no se puede tener todo.
A mi me gustaria poder poner espejos retrovisores en cualquier sitio de la pantalla, poder elegir ademas el tamaño y guardar esos cambios para poderlo usar cuando quiera en cualquiera de las vistas de camara que tenemos.
Salu2.
Carreron en Willow spring. Salía 5 y acabé 5. Sin embargo en la segunda curva me mandaron a la grava y me coloqué 20

A base de adelantamientos guapos fui capaz de volver al 5!!! Fueron 14 adelantamientos!! Casi me sentí como Alonso en baku! Jajajaja
GottaEvil escribió:A mi lo que me parece imprescindible...es el RADAR (hay gente que ni lo usa..y luego pasa lo que pasa...que no ven) Con Radar...no te hace falta ni espejo.

saludos


Yo el radar no lo uso, me distrae sinceramente!

Yo con el retrovisor el indicador de aproximidad en el velocímetro y la pantalla que se "oscurece" cuando tienes uno muy cerca y además el "oscurecido" está donde se encuentra el rival me sobra.

Si que me molaría que activará la compatibilidad con aplicaciones UDP y que uno haga un plan "crew chief" para GTS que es "spotter"

O que metan directamente la opción de "spotter" en el juego..
Que ya sería la hostia, como iracing y pcars 2 :)
Me parece la leche que me pegue un tortazo yo solo y encima me metan 5 segundos de penalización. Como apenas he perdido tiempo...
Perdón por el offtopic

He pillado el driveclub bikes con la nueva oferta y que divertido es el jodio! Mamá mía!!!!
@plt586 es offtopic, pero si, es la poya tanto el bikes como el drive club normal, ademas que graficamente aun con sus 30 fps y todo lo que quieran, no he visto nada que lo haya superado
24759 respuestas