Gran Turismo Sport

slimcharles escribió:Es interesante que la primera crítica al sistema de limpieza de PCars2 venga de un comentario que no especifica en que letra estaba jugando [sonrisa]

Luego viene el otro y sin haber probado el juego dice que en todos sitios cuecen habas.

Como me gustan los foros de internet [tadoramo]


Un tal usuario creado hace unos días que se llama jugadorc, me recuerda a otro que desaparecio de forma repentina llamado jugadorb.

Lo de decir que le dieron por todos los lados pero no poner en el nivel de limpieza en el que estaba jugando, también muy bien. Una más para la colección.

Aquí dejo, en spoiler para que nadie se ofenda, una salida de una sala pública de nivel de limpieza S, en un circuito urbano y con coche de 600 cv sin ningún tipo de ayuda.

https://youtu.be/zDki97Wnaio


in todis los sitis cuecin habis
Cuando es la actualización? Tengo ganas de de pillar ese E30 a ver qué tal.
@Dadydadielo92

El jugadorb te ha dejado marcado, eh???? jajajjajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!

Un troll de cuidado, que encima se enfadó y desapareció del mundo, como buen troll!!! jajajjajajaj!!!!
@plt586

Ha evolucionado en jugadorc [qmparto] como le dé por completar el abecedario me veo aguantándolo hasta GT10
Dadydadielo92 escribió:Aquí dejo, en spoiler para que nadie se ofenda, una salida de una sala pública de nivel de limpieza S, en un circuito urbano y con coche de 600 cv sin ningún tipo de ayuda.

https://youtu.be/zDki97Wnaio


in todis los sitis cuecin habis

Ya estás tocando los huevos. Que no escarmentais. Siempre buscando la confrontación.
La frase de las IES te la podías haber ahorrado y te hubiese ignorado pero no...hay que tocar los huevos.
Sin tener ese juego pero simplemente leyendo su hilo vosotros mismos decís que ni de coña entráis en salas públicas con niveles bajos/medios de deportividad porque hay guarros como en todos lados. Ahora dime que no lo habéis dicho que no tengo reparo en buscar un poquito y mostrártelo.
Entonces...¿A qué viene esto aquí? ¿Hacer la gracia? ¿Que queréis demostrar? ¿Que os aburrís?
Anda, vuelvete a donde estabas, ignora este hilo del que no quieres saber nada y deja de buscar lo que no querrás encontrar.
Sin tener ese juego pero simplemente leyendo su hilo vosotros mismos decís que ni de coña entráis en salas públicas con niveles bajos/medios de deportividad porque hay guarros como en todos lados.


El día que logres comprender que en salas de nivel bajo de limpieza hay guarros y que por eso ni de coña entramos ahí, invito a todos los usuarios del hilo a cerveza. [beer]
Dadydadielo92 escribió:
Sin tener ese juego pero simplemente leyendo su hilo vosotros mismos decís que ni de coña entráis en salas públicas con niveles bajos/medios de deportividad porque hay guarros como en todos lados.


El día que logres comprender que en salas de nivel bajo de limpieza hay guarros y que por eso ni de coña entramos ahí, invito a todos los usuarios del hilo a cerveza. [beer]

Entonces, ¿Que problema tienes con mi comentario?
En todos sitios cuecen habas.

Ganas de tocar los cojones ¿No?
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Sin tener ese juego pero simplemente leyendo su hilo vosotros mismos decís que ni de coña entráis en salas públicas con niveles bajos/medios de deportividad porque hay guarros como en todos lados.


El día que logres comprender que en salas de nivel bajo de limpieza hay guarros y que por eso ni de coña entramos ahí, invito a todos los usuarios del hilo a cerveza. [beer]

Entonces, ¿Que problema tienes con mi comentario?
En todos sitios cuecen habas.

Ganas de tocar los cojones ¿No?



Es lógico que en niveles bajos haya guarros, de eso se trata.
Y eso pasa en GTS, en PC2 y en iRacing.
Quiere decir que el sistema funciona de puta madre. Si te metes en una sala de nivel de limpieza bajo, lo lógico es que te revienten.

Ahora, que venga el troll a decir que menuda mierda de online, que le han reventado 3 veces, y no diga en qué nivel del limpieza juega...

El único que le has dado la razón has sido tú, sin preguntarte si estaba en niveles de limpieza bajos o niveles de limpieza altos.
Mejor meter la frase tonta del día y si alguno traga, pues eso.
Me estáis asustando con lo de los guarros xD
Tengo el juego recién instalado y el volante todavía precintado para estrenarlo nada mas que tenga un rato, pero no hay cosa que mas odie que los que no saben tomar una curva se empotren con el de delante para frenarse... [+furioso]
[pantocreitor] escribió:Me estáis asustando con lo de los guarros xD
Tengo el juego recién instalado y el volante todavía precintado para estrenarlo nada mas que tenga un rato, pero no hay cosa que mas odie que los que no saben tomar una curva se empotren con el de delante para frenarse... [+furioso]


Pues respira hondo y ármate de paciencia. Parece que con la última actualización han endurecido el sistema de sanciones y ahora en el nivel máximo de limpieza se puede correr sin problemas.

Yo vendí el juego hace casi dos meses porque, a pesar de correr en la máxima categoría de limpieza, en todas las carreras te caían un par de ostiazos.

Pero parece que se han dado cuenta y lo han endurecido.
Iré al grano... Sigue funcionando algún truco para conseguir créditos de manera rápida???

De no ser así cuál es la forma más rápida para conseguirlos??

Lo único que quiero es conseguir 1.000.000 de la manera más rápida para comprar el monoplaza para jugar con las PSVR... [beer]
Torres escribió:Iré al grano... Sigue funcionando algún truco para conseguir créditos de manera rápida???

De no ser así cuál es la forma más rápida para conseguirlos??

Lo único que quiero es conseguir 1.000.000 de la manera más rápida para comprar el monoplaza para jugar con las PSVR... [beer]


Mira este video que subió Gtro stradivar hace un día
De ganar 375.000 en 12 minutos
https://youtu.be/wm0JKSSqa4M

KiMika escribió:Cuando es la actualización? Tengo ganas de de pillar ese E30 a ver qué tal.


No han dado fecha, pero mi apuesta va por el próximo miércoles 28 de Marzo, que es el mismo día que van a cerrar los servidores de GT6...
@Donnced gracias, una pena lo del online de gt6, aún hay gente que le da a ese online...
Será posible que la otra vez hice en interlagos 1.37.6 y 1.37.7 y ahora no puedo bajar de 1.37.9?? Me cago en la puta estoy ya to nervioso y alterao.
Ayer eché 3 carreras en Nurbur (en B/S)...y fueron una autentica gozada...en cuanto a nivel de deportividad. En Nordchsleife...ese circuito tan ratonero y tal..pues respeto máximo en todo momento. Una gozada.

Y hoy he echado una única carrera, en Suzuka con el Skyline...y más de lo mismo...impecable a nivel de deportividad. Parece que el nuevo sistema de penalizaciones/sanciones...va dando sus frutos. Si es que estaba claro...había que ser más estrictos y pulirlo más para que no fuera injusto con el que no tiene la culpa. No es perfecto...pero si que se nota un buen avance en todos los sentidos.

Eso si...todas las carreras se me han dado fatal. A ver si voy pillandole el punto otra vez...que estoy un poco desentrenado...y me cuesta mantener un ritmo constante en carrera xd.

salu2
Donnced escribió:
Torres escribió:Iré al grano... Sigue funcionando algún truco para conseguir créditos de manera rápida???

De no ser así cuál es la forma más rápida para conseguirlos??

Lo único que quiero es conseguir 1.000.000 de la manera más rápida para comprar el monoplaza para jugar con las PSVR... [beer]


Mira este video que subió Gtro stradivar hace un día
De ganar 375.000 en 12 minutos
https://youtu.be/wm0JKSSqa4M


Ya he visto de ese tipo pero todos son en la prueba esa y aún no tengo activada la liga profesional..., ayer justo activé la amateur...

Es un poco jodienda porque vas poco a poco sumando créditos pero llega un punto que te los tienes que gastar porque no tienes coche que cumpla requisitos para las pruebas jajajja así no llego al millón!!!!

Para activar la profesional hay que ganar pruebas de la amateur o va por número de kilómetros recorridos o algo así???
Torres escribió:
Donnced escribió:
Torres escribió:Iré al grano... Sigue funcionando algún truco para conseguir créditos de manera rápida???

De no ser así cuál es la forma más rápida para conseguirlos??

Lo único que quiero es conseguir 1.000.000 de la manera más rápida para comprar el monoplaza para jugar con las PSVR... [beer]


Mira este video que subió Gtro stradivar hace un día
De ganar 375.000 en 12 minutos
https://youtu.be/wm0JKSSqa4M


Ya he visto de ese tipo pero todos son en la prueba esa y aún no tengo activada la liga profesional..., ayer justo activé la amateur...

Es un poco jodienda porque vas poco a poco sumando créditos pero llega un punto que te los tienes que gastar porque no tienes coche que cumpla requisitos para las pruebas jajajja así no llego al millón!!!!

Para activar la profesional hay que ganar pruebas de la amateur o va por número de kilómetros recorridos o algo así???



No, se van desbloqueando con el nivel de piloto.

Haciendo la campaña original y jugando online en el modo Sport es como más rápido se sube los niveles de piloto que desbloqueará las categorías del modo GT este nuevo.

Tu además fíjate bien, porque en muchas pruebas te deja meterte con coches que supera los requisitos o no son del todo iguales

Admiro la gente que se divierte con el nuevo modo GT... Para mi la verdad es un aburrimiento y con una IA mala... Incluso la IA del modo arcade es más rápida que la del Modo GT nuevo ¬_¬

Un saludo
@Donnced a qué llamas modo GT nuevo?? No es la campaña normal lo que yo digo??
Yo desde luego soy incapaz de jugar al league ese... lo más aburrido que he probado nunca en un juego de coches sin ningún tipo de aliciente para jugarlo

Respecto al sport, que lo tengo un poco de descanso, ya que son 404 carreras que ya pesan... ayer en la de la FIA de lago Maggiore me salió todo de cara

Yo con los gr4 en este circuito hago 2:06 altos... sin embargo la cague en la clasificación y hice 2:08, con lo que salí 13. tomandomelo con tranquilidad y ahorrando algo de combustible, consegui hacer 1 vuelta más que el resto y salir en zona limpia el 8 (supongo que se darían de ostias los que iban delante mia)

El caso es que además conseguí bonificación de carrera limpia y era el único que no tenía puntito rojo

De vez en cuando hay que dejarlo descansar al juego, no como @benitogb que anda rayado por 1 decima!!!!!!!!! jajajajajajaj!!!! (es broma!!!!!)
A mi ayer en Lago Maggiore (junto con Suzuka el circuito que mejor se me da) pasé del minuto en penalizaciones. En la segunda curva uno se salió y al volver a pista me llevó por delante (tres segundos me cayeron), a él le debió caer mas porque se paró justo delante (seis segundos para mi). Lo curioso es que por una vez solo me metieron tiempo, al final tenía la S en azul y puntos positivos en deportividad. Diría que ya ni me cabreo cuando me pasa esto pero sería mentir, me acuerdo de los parientes de medio japón.

Al que preguntaba por la manera de ganar creditos rápidamente, yo con el segundo usuario que me hice los conseguía con la experiencia en circuitos Como la dificultad es sumamente baja puedes pasar cada experiencia en menos de diez minutos (según el circuito) y te da bastantes creditos.
Se sabe algo de que van a meterle al modo Sport en la próxima actualización?
Yo simplemente jugando tengo dinero para compar los coches, salvo los que sacaron a precio de oro, que ni se utilizan encima. Tambien puedes tener suerte y que te toque en el regalo diario
aki_dj escribió:Se sabe algo de que van a meterle al modo Sport en la próxima actualización?


Lo que está confirmado son los coches nuevos

En las últimas actualizaciones lo que han metido como circuito nuevo ha sido Monza y luego en las siguientes actualizaciones han sido variantes de circuitos ya existentes

Yo creo que va a caer Spa... pero es más un deseo que una realidad
Personalmente creo que lo que deberían hacer es subir el numero de vueltas en las carreras diarias.

Ayer en interlagos dar 3 vueltas en Gr.4 me parece irrisorio, en la vuelta 3 es casi cuando estás calentándote

Ojalá metan circuitos y, en opinión personal, que vuelvan a las penalizaciones más estrictas. Yo me estoy encontrando mucho guarro hasta en S de deportividad.

Pero sin duda lo que necesita como digo es mas vueltas, porque si quieres tirar por la competición, 3 o 4 vueltas es una broma.
plt586 escribió:
aki_dj escribió:Se sabe algo de que van a meterle al modo Sport en la próxima actualización?


Lo que está confirmado son los coches nuevos

En las últimas actualizaciones lo que han metido como circuito nuevo ha sido Monza y luego en las siguientes actualizaciones han sido variantes de circuitos ya existentes

Yo creo que va a caer Spa... pero es más un deseo que una realidad


Yo lo preguntaba por el mensaje que puso el compañero respecto la actualización:

Donnced escribió: El Kazonuri ha publicado una imagen con 13 Coches sombreados y la noticia de que la próxima semana viene la esperada actualización con ampliación de contenido a GT Sport.


Yo lo entiendo como que van a ampliar carreras diarias o algo asi mas que meter circuitos(que buenos son y cuantos mas mejor) y por eso preguntaba si había alguna noticia nueva o rumor al respecto.
Quini_1982 escribió:Personalmente creo que lo que deberían hacer es subir el numero de vueltas en las carreras diarias.

Ayer en interlagos dar 3 vueltas en Gr.4 me parece irrisorio, en la vuelta 3 es casi cuando estás calentándote

Ojalá metan circuitos y, en opinión personal, que vuelvan a las penalizaciones más estrictas. Yo me estoy encontrando mucho guarro hasta en S de deportividad.

Pero sin duda lo que necesita como digo es mas vueltas, porque si quieres tirar por la competición, 3 o 4 vueltas es una broma.


Es que en S hay mucho guarro. Pero no se va a solucionar con penalizaciones mas estrictas. De hecho, y mira que me jodieron las penalizaciones de tiempo de ayer, creo que van por el buen camino en eso. Falta pulirlo mas, sobre todo en cuanto a penalizaciones injustas.
Lo de la longitud de las carreras yo soy de la opinión de que debería haber una carrera corta, una intermedia de aprox. 10 vueltas y otra de 30 vueltas. Para todos los gustos.
amenofix escribió:
Quini_1982 escribió:Personalmente creo que lo que deberían hacer es subir el numero de vueltas en las carreras diarias.

Ayer en interlagos dar 3 vueltas en Gr.4 me parece irrisorio, en la vuelta 3 es casi cuando estás calentándote

Ojalá metan circuitos y, en opinión personal, que vuelvan a las penalizaciones más estrictas. Yo me estoy encontrando mucho guarro hasta en S de deportividad.

Pero sin duda lo que necesita como digo es mas vueltas, porque si quieres tirar por la competición, 3 o 4 vueltas es una broma.


Es que en S hay mucho guarro. Pero no se va a solucionar con penalizaciones mas estrictas. De hecho, y mira que me jodieron las penalizaciones de tiempo de ayer, creo que van por el buen camino en eso. Falta pulirlo mas, sobre todo en cuanto a penalizaciones injustas.
Lo de la longitud de las carreras yo soy de la opinión de que debería haber una carrera corta, una intermedia de aprox. 10 vueltas y otra de 30 vueltas. Para todos los gustos.


Estoy de acuerdo en lo que comentas de las vueltas. También estoy de acuerdo en que la solución puede no estar en penalizaciones estrictas. Quizá implementar los daños sería una buena opción en vez de siempre penalizaciones por tiempo. Y por supuesto creo que deberían aumentar los rangos de deportividad, con SS o S+ como se ha comentado por aquí en alguna ocasión.

Lo que veo es que hay una buena base, que se le está dando soporte, y que también debemos darles tiempo para que todo se vaya ajustando.
Me parece a mi que voy a devolver la pedalera t3pa. Ayer volví a poner la normal de dos pedales y tras unas vueltas de adaptación, ya era más competitivo. Aunque no conseguí bajar de 1.37.9 en interlagos, si que hice varios 1.37.9 más fácilmente. Probablemente con más tiempo podria haber llegado a los 1.37.6 que hice la Otra vez. No se tios, no termino de adaptarme a la t3pa. Me da coraje porque se supone que es más buena y debería hacer mejores tiempos pero no se que pasa.
Quini_1982 escribió:Yo me estoy encontrando mucho guarro hasta en S de deportividad.


Es que es de chiste que en el nivel máximo haya esos ostiazos.
Que no es asunto de que te pasaste de frenada o de que metiste el coche donde no debes, cosa que a todos nos ha pasado alguna vez.
No, la cosa es que van intencionadamente a echarte para ganar la posición.

amenofix escribió:Es que en S hay mucho guarro. Pero no se va a solucionar con penalizaciones mas estrictas. De hecho, y mira que me jodieron las penalizaciones de tiempo de ayer, creo que van por el buen camino en eso. Falta pulirlo mas, sobre todo en cuanto a penalizaciones injustas.


La injusticia de las penalizaciones es imposible de determinar bien al 100%. Ni iRacing, que tiene el mejor sistema, acierta en todos los incidentes. Bueno, qué coño... Ni en la vida real se ponen de acuerdo muchas veces.
La solución pasa por aumentar los niveles de limpieza por encima de S, o meter por debajo nuevos niveles.

Quini_1982 escribió:
Y por supuesto creo que deberían aumentar los rangos de deportividad, con SS o S+ como se ha comentado por aquí en alguna ocasión.


Yo lo he dicho por aquí hace más de dos meses. Yo salía en mitad de parrilla porque mis tiempos no daban para más, siendo A-S.
La solución que me dio en aquel momento @Peed fue la de ser más rápido para salir en las posiciones adelantadas o subir a S-S.
O sino dejar el volante porque soy mediocre y jugar con mando. Con sus dos cojones bien grandes.
El juego estaba perfecto, el problema era que los malos no podemos aspirar a carreras limpias porque salimos en mitad de parrilla. Un crack el señor.

Quini_1982 escribió:Lo que veo es que hay una buena base, que se le está dando soporte, y que también debemos darles tiempo para que todo se vaya ajustando.


La base es tremenda porque el sistema de eventos organizados es único en consolas. NADIE lo tiene y es una pena lo desaprovechado que está.
Soy principiante en GT Sport, y tengo el G29 pero lo del pedal de freno en el centro lo llevo fatal, aparte con el playseat es incomodo por que pilla debajo del hierro que sujeta el volante. Mi pregunta es:
¿Se puede configurar en PS4 embrague por freno en algún sitio?
También he visto que los de playseat venden una placa para unir pedales, ¿Alguien la ha probado con GT Sport? por que no estoy seguro que funcione, ya que si aprieto a tope el embrague salta el punto muerto.
¿Alguna otra solución?
Muchas gracias ;)
Dadydadielo92 escribió:Yo lo he dicho por aquí hace más de dos meses. Yo salía en mitad de parrilla porque mis tiempos no daban para más, siendo A-S.
La solución que me dio en aquel momento @Peed fue la de ser más rápido para salir en las posiciones adelantadas o subir a S-S.
O sino dejar el volante porque soy mediocre y jugar con mando. Con sus dos cojones bien grandes.
El juego estaba perfecto, el problema era que los malos no podemos aspirar a carreras limpias porque salimos en mitad de parrilla. Un crack el señor.



En realidad ese es mi problema, las pocas veces que salgo en los primeros puestos raro es que tenga problemas de golpes. Pero claro, esas son las menos, yo en A-S lo normal es que este en la mitad o de ahí para atrás.
Por ejemplo ayer la ultima carrera que corri fue en Interlagos y tres vueltas, lo normal es que sea un puñetero infierno. Salí tercero, logre esquivar al cuarto cuando se lo llevaron por delante en la primera curva y a partir de ahí ni el menor problema. Iba mas rápido que el segundo pero como no vi claro el adelantamiento me quede detrás, vuelta rapida, bonificación por carrera limpia y segundo puesto porque al que iba delante de mi le sancionaron por salirse en una curva.
Esa misma carrera como salgas quinto, sexto o mas para atrás hubiera sido un infierno.
@amenofix

Totalmente de acuerdo. Pero el problema no es la posición en la que salgas, está claro que salir en el medio tiene más riesgos pero puedes ver salidas en iRacing donde ni se rozan. Incluso yo tengo mil videos en mi canal de PC2 donde salgo en el medio y sin problemas. Son carreras, hay toques, accidentes, pero de ahí a que te revienten...

Me parece una excusa muy barata para justificar lo injustificable. De echo en mi experiencia en este mundillo mis mejores carreras son en mitad de parrilla.
Dadydadielo92 escribió:@amenofix

Totalmente de acuerdo. Pero el problema no es la posición en la que salgas, está claro que salir en el medio tiene más riesgos pero puedes ver salidas en iRacing donde ni se rozan. Incluso yo tengo mil videos en mi canal de PC2 donde salgo en el medio y sin problemas. Son carreras, hay toques, accidentes, pero de ahí a que te revienten...

Me parece una excusa muy barata para justificar lo injustificable. De echo en mi experiencia en este mundillo mis mejores carreras son en mitad de parrilla.


En mi caso soy B-S, no soy un gran piloto (2 victorias en 150 carreras) y suelo salir en mitad de tabla o atrás casi siempre remontando. No me quejo, es más, me gusta batallar en esos puestos. Prefiero 1.000 veces antes batallar por un top 10 que pasearme desde el principio en primera posición y ganar. Para mi los podios son extras, me gusta competir.

Pero claro, ahora es donde veo que la gente, por norma general, no sabe competir. Al menos en GTSPORT, les ves haciendo trazadas de qualy en carrera, no tienen en cuenta que no son los mismos puntos de frenada en peloton, no saben que es un paralelo ni mucho menos mantenerlo, siempre piensan que se puede adelantar en la siguiente curva o en todas, no saben esperar, etc etc.

Quizá el problema venga de llamarse Gran Turismo, o de no especificar que es casi un spin off de la franquicia ambientado en la competición como deporte o que al ser un juego masificado por ser de play 4 entra la gente pensando que es un driveclub...no se. Puede que con el paso del tiempo se estabilice todo, tanto el juego en sí como sus jugadores
Quini_1982 escribió:Personalmente creo que lo que deberían hacer es subir el numero de vueltas en las carreras diarias.

Ayer en interlagos dar 3 vueltas en Gr.4 me parece irrisorio, en la vuelta 3 es casi cuando estás calentándote

Ojalá metan circuitos y, en opinión personal, que vuelvan a las penalizaciones más estrictas. Yo me estoy encontrando mucho guarro hasta en S de deportividad.

Pero sin duda lo que necesita como digo es mas vueltas, porque si quieres tirar por la competición, 3 o 4 vueltas es una broma.


yo personalmente no juego carreras de 3 vueltas porque suelen ser la guerra, pero esto es algo personal

Si te confirmo que en las carreras de la FIA se ha ampliado el número de vueltas. No muchas pero si alguna.

Ayer Lago Maggiore eran 11 vueltas de gr4, como cada vuelta es de más de 2 minutos y sumas la parada, te vas casi a media hora, que yo creo que está bien

Yo juego con mando y después esa media hora, con toda la tensión de la carrera, acabo con dolor de mano. Además tienes que sumar lo que entrenes (yo al menos el 1/4 de hora mientras empieza la carrera) + clasificación (10 minutos)

Te vas a 3/4 hora sin despeinarte
^3dD^ escribió:Soy principiante en GT Sport, y tengo el G29 pero lo del pedal de freno en el centro lo llevo fatal, aparte con el playseat es incomodo por que pilla debajo del hierro que sujeta el volante. Mi pregunta es:
¿Se puede configurar en PS4 embrague por freno en algún sitio?
También he visto que los de playseat venden una placa para unir pedales, ¿Alguien la ha probado con GT Sport? por que no estoy seguro que funcione, ya que si aprieto a tope el embrague salta el punto muerto.
¿Alguna otra solución?
Muchas gracias ;)

Lo tengo la de 3 pedales (aun) y lo que hice fué desplazar la pedalera a la izquierda para que me quedara el hierro entre el pedal del freno y el acelerador. Haz eso y olvidate te historias de unir pedales o intercambiarlos porque no tendras el mismo tacto.
plt586 escribió:
Quini_1982 escribió:Personalmente creo que lo que deberían hacer es subir el numero de vueltas en las carreras diarias.

Ayer en interlagos dar 3 vueltas en Gr.4 me parece irrisorio, en la vuelta 3 es casi cuando estás calentándote

Ojalá metan circuitos y, en opinión personal, que vuelvan a las penalizaciones más estrictas. Yo me estoy encontrando mucho guarro hasta en S de deportividad.

Pero sin duda lo que necesita como digo es mas vueltas, porque si quieres tirar por la competición, 3 o 4 vueltas es una broma.


yo personalmente no juego carreras de 3 vueltas porque suelen ser la guerra, pero esto es algo personal

Si te confirmo que en las carreras de la FIA se ha ampliado el número de vueltas. No muchas pero si alguna.

Ayer Lago Maggiore eran 11 vueltas de gr4, como cada vuelta es de más de 2 minutos y sumas la parada, te vas casi a media hora, que yo creo que está bien

Yo juego con mando y después esa media hora, con toda la tensión de la carrera, acabo con dolor de mano. Además tienes que sumar lo que entrenes (yo al menos el 1/4 de hora mientras empieza la carrera) + clasificación (10 minutos)

Te vas a 3/4 hora sin despeinarte


Pues simpre he sentido curiosidad por las carreras de la fia, pero no he entrado. Me da la impresión de que requiere de cierto compromiso y obligación que por mi vid no puedo tener. No se si puedo jugar cualquier día o si algún día no compito me descalifican o algo así. Estoy un poco verde en ese tema.

Puedes explicar un poquillo como va? Te lo agradecería
Torres escribió:@Donnced a qué llamas modo GT nuevo?? No es la campaña normal lo que yo digo??

El GT League es el "modo GT nuevo", eso lo metieron en diciembre con calzador gracias a las críticas que recibió el juego de prensa y jugadores.

La campaña "oflline" es lo otro, lo que pone misiónes, autoescuela, experiencia de circuito... Y con eso se desbloquea trofeos, recibes coches como premios , y recibirás más puntos de piloto en general.


En un primer momento, Kazonuri tenía pensado ampliar ese modo campaña y hacer campeonatos en el modo Sport.
De hecho para inicios de noviembre tenía en el calendario de competiciones puesto la copa polyphony digital en el modo Sport.

Pero lo anuló y anunció que en diciembre iba a meter la GT League.... Eso que encima dijo en septiembre que los jóvenes de hoy en día habían perdido cultura automovilístico y por ello no había metido un modo gt convencional ni tienda/piezas de tuning /rendimiento...
benitogb escribió:
^3dD^ escribió:Soy principiante en GT Sport, y tengo el G29 pero lo del pedal de freno en el centro lo llevo fatal, aparte con el playseat es incomodo por que pilla debajo del hierro que sujeta el volante. Mi pregunta es:
¿Se puede configurar en PS4 embrague por freno en algún sitio?
También he visto que los de playseat venden una placa para unir pedales, ¿Alguien la ha probado con GT Sport? por que no estoy seguro que funcione, ya que si aprieto a tope el embrague salta el punto muerto.
¿Alguna otra solución?
Muchas gracias ;)

Lo tengo la de 3 pedales (aun) y lo que hice fué desplazar la pedalera a la izquierda para que me quedara el hierro entre el pedal del freno y el acelerador. Haz eso y olvidate te historias de unir pedales o intercambiarlos porque no tendras el mismo tacto.


Pues también es una idea si, esta noche lo pruebo, ya te cuento.... gracias
Quini_1982 escribió:
plt586 escribió:
Quini_1982 escribió:Personalmente creo que lo que deberían hacer es subir el numero de vueltas en las carreras diarias.

Ayer en interlagos dar 3 vueltas en Gr.4 me parece irrisorio, en la vuelta 3 es casi cuando estás calentándote

Ojalá metan circuitos y, en opinión personal, que vuelvan a las penalizaciones más estrictas. Yo me estoy encontrando mucho guarro hasta en S de deportividad.

Pero sin duda lo que necesita como digo es mas vueltas, porque si quieres tirar por la competición, 3 o 4 vueltas es una broma.


yo personalmente no juego carreras de 3 vueltas porque suelen ser la guerra, pero esto es algo personal

Si te confirmo que en las carreras de la FIA se ha ampliado el número de vueltas. No muchas pero si alguna.

Ayer Lago Maggiore eran 11 vueltas de gr4, como cada vuelta es de más de 2 minutos y sumas la parada, te vas casi a media hora, que yo creo que está bien

Yo juego con mando y después esa media hora, con toda la tensión de la carrera, acabo con dolor de mano. Además tienes que sumar lo que entrenes (yo al menos el 1/4 de hora mientras empieza la carrera) + clasificación (10 minutos)

Te vas a 3/4 hora sin despeinarte


Pues simpre he sentido curiosidad por las carreras de la fia, pero no he entrado. Me da la impresión de que requiere de cierto compromiso y obligación que por mi vid no puedo tener. No se si puedo jugar cualquier día o si algún día no compito me descalifican o algo así. Estoy un poco verde en ese tema.

Puedes explicar un poquillo como va? Te lo agradecería


Tranquilo. Son exactamente igual que las otras, sólo hay 2 diferencias:

1. hay 10 minutos de clasificación. Es el tiempo que vale para la salida. No valen los tiempos de practica como en las otras carreras
2. Según hagas la carrera te dan puntos. Como hay 6 carreras por semana te cuentan los puntos de las 3 mejores y desestima los 3 peores
3. Tienes que firmar un contrato con alguna escuderia. En la de la fia de naciones puedes ir con el coche que quieras o te impongan, en la de fabricantes tienes que ir por huevos con la escuderia que hayas firmado
4. Sólo puedes correr cada uno de las 2 carreras una vez al día. No como las otras que puedes correr las veces que quieras
5. Los miércoles no hay carreras de la FIA

Prueba a jugar alguna, que no pasa nada, ni hay penalizaciones extras ni nada parecido

Un saludo,
plt586 escribió:
Quini_1982 escribió:
plt586 escribió:
yo personalmente no juego carreras de 3 vueltas porque suelen ser la guerra, pero esto es algo personal

Si te confirmo que en las carreras de la FIA se ha ampliado el número de vueltas. No muchas pero si alguna.

Ayer Lago Maggiore eran 11 vueltas de gr4, como cada vuelta es de más de 2 minutos y sumas la parada, te vas casi a media hora, que yo creo que está bien

Yo juego con mando y después esa media hora, con toda la tensión de la carrera, acabo con dolor de mano. Además tienes que sumar lo que entrenes (yo al menos el 1/4 de hora mientras empieza la carrera) + clasificación (10 minutos)

Te vas a 3/4 hora sin despeinarte


Pues simpre he sentido curiosidad por las carreras de la fia, pero no he entrado. Me da la impresión de que requiere de cierto compromiso y obligación que por mi vid no puedo tener. No se si puedo jugar cualquier día o si algún día no compito me descalifican o algo así. Estoy un poco verde en ese tema.

Puedes explicar un poquillo como va? Te lo agradecería


Tranquilo. Son exactamente igual que las otras, sólo hay 2 diferencias:

1. hay 10 minutos de clasificación. Es el tiempo que vale para la salida. No valen los tiempos de practica como en las otras carreras
2. Según hagas la carrera te dan puntos. Como hay 6 carreras por semana te cuentan los puntos de las 3 mejores y desestima los 3 peores
3. Tienes que firmar un contrato con alguna escuderia. En la de la fia de naciones puedes ir con el coche que quieras o te impongan, en la de fabricantes tienes que ir por huevos con la escuderia que hayas firmado
4. Sólo puedes correr cada uno de las 2 carreras una vez al día. No como las otras que puedes correr las veces que quieras
5. Los miércoles no hay carreras de la FIA

Prueba a jugar alguna, que no pasa nada, ni hay penalizaciones extras ni nada parecido

Un saludo,


Muchas gracias compañero!!!

Entendido, pinta muy bien. Creo que tiraré por la de copa de naciones y poder elegir coche, pero si me apunto a la de fabricantes también...que escudería recomendais?
^3dD^ escribió:Soy principiante en GT Sport, y tengo el G29 pero lo del pedal de freno en el centro lo llevo fatal, aparte con el playseat es incomodo por que pilla debajo del hierro que sujeta el volante. Mi pregunta es:
¿Se puede configurar en PS4 embrague por freno en algún sitio?
También he visto que los de playseat venden una placa para unir pedales, ¿Alguien la ha probado con GT Sport? por que no estoy seguro que funcione, ya que si aprieto a tope el embrague salta el punto muerto.
¿Alguna otra solución?
Muchas gracias ;)

También puedes mover para separar o acercar más la base donde pisas con los 3 tornillos que lleva cada pedal.
Puede que alguna posición se adapte a lo que buscas. Cada pedal tiene 3 posiciones.
Mira en el manual lo sencillo que es hacerlo.
Salu2.
Quini_1982 escribió:

En mi caso soy B-S, no soy un gran piloto (2 victorias en 150 carreras) y suelo salir en mitad de tabla o atrás casi siempre remontando. No me quejo, es más, me gusta batallar en esos puestos. Prefiero 1.000 veces antes batallar por un top 10 que pasearme desde el principio en primera posición y ganar. Para mi los podios son extras, me gusta competir.

Pero claro, ahora es donde veo que la gente, por norma general, no sabe competir. Al menos en GTSPORT, les ves haciendo trazadas de qualy en carrera, no tienen en cuenta que no son los mismos puntos de frenada en peloton, no saben que es un paralelo ni mucho menos mantenerlo, siempre piensan que se puede adelantar en la siguiente curva o en todas, no saben esperar, etc etc.

Quizá el problema venga de llamarse Gran Turismo, o de no especificar que es casi un spin off de la franquicia ambientado en la competición como deporte o que al ser un juego masificado por ser de play 4 entra la gente pensando que es un driveclub...no se. Puede que con el paso del tiempo se estabilice todo, tanto el juego en sí como sus jugadores


Da igual, por muy casual que pueda ser el juego todo el mundo tiene derecho a jugar. Lo que debería hacer el sistema es separar a los jugadores.
Que tienes 12 años y no entiendes el mundo de la competición y te apoyas en el resto de coches... Pues perfecto, pero no puedes estar en el mismo nivel que alguien que sabe aguantar en paralelo, llevar trazadas, etc.
Eso es de lo que me llevo quejando meses.

Y yo estoy igual que tú, son un jugador de mitad de parrilla. ¿Por ese motivo no tenemos derecho a jugar carreras limpias? Es de chiste.

@^3dD^

Si algo bueno tiene la pedalera del G29 es el pedal de freno, cambiar y ponerlo en el pedal del embrague lo veo absurdo.
La gente que lleva tiempo en esto verás que huyen de los playseat con barra central. Yo si algún día puedo comprarme un playseat, la primera condición será que no tenga barra central.
Dadydadielo92 escribió:
Quini_1982 escribió:

En mi caso soy B-S, no soy un gran piloto (2 victorias en 150 carreras) y suelo salir en mitad de tabla o atrás casi siempre remontando. No me quejo, es más, me gusta batallar en esos puestos. Prefiero 1.000 veces antes batallar por un top 10 que pasearme desde el principio en primera posición y ganar. Para mi los podios son extras, me gusta competir.

Pero claro, ahora es donde veo que la gente, por norma general, no sabe competir. Al menos en GTSPORT, les ves haciendo trazadas de qualy en carrera, no tienen en cuenta que no son los mismos puntos de frenada en peloton, no saben que es un paralelo ni mucho menos mantenerlo, siempre piensan que se puede adelantar en la siguiente curva o en todas, no saben esperar, etc etc.

Quizá el problema venga de llamarse Gran Turismo, o de no especificar que es casi un spin off de la franquicia ambientado en la competición como deporte o que al ser un juego masificado por ser de play 4 entra la gente pensando que es un driveclub...no se. Puede que con el paso del tiempo se estabilice todo, tanto el juego en sí como sus jugadores


Da igual, por muy casual que pueda ser el juego todo el mundo tiene derecho a jugar. Lo que debería hacer el sistema es separar a los jugadores.
Que tienes 12 años y no entiendes el mundo de la competición y te apoyas en el resto de coches... Pues perfecto, pero no puedes estar en el mismo nivel que alguien que sabe aguantar en paralelo, llevar trazadas, etc.
Eso es de lo que me llevo quejando meses.

Y yo estoy igual que tú, son un jugador de mitad de parrilla. ¿Por ese motivo no tenemos derecho a jugar carreras limpias? Es de chiste.

@^3dD^

Si algo bueno tiene la pedalera del G29 es el pedal de freno, cambiar y ponerlo en el pedal del embrague lo veo absurdo.
La gente que lleva tiempo en esto verás que huyen de los playseat con barra central. Yo si algún día puedo comprarme un playseat, la primera condición será que no tenga barra central.


Yo siempre he jugado con dos pedales (Driving Force GT) y con mi playseat que tiene ya unos años, y ahora para reyes me regale PS4 y GT Sport, y el G29 por que el Driving Force ya no servia en esta consola. Me he hecho con ellos usando solo el pie derecho, pero veo que cuando ya subes a licencias como la B cuesta muchísimo hacer tiempos competitivos de esta forma.
^3dD^ escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Quini_1982 escribió:

En mi caso soy B-S, no soy un gran piloto (2 victorias en 150 carreras) y suelo salir en mitad de tabla o atrás casi siempre remontando. No me quejo, es más, me gusta batallar en esos puestos. Prefiero 1.000 veces antes batallar por un top 10 que pasearme desde el principio en primera posición y ganar. Para mi los podios son extras, me gusta competir.

Pero claro, ahora es donde veo que la gente, por norma general, no sabe competir. Al menos en GTSPORT, les ves haciendo trazadas de qualy en carrera, no tienen en cuenta que no son los mismos puntos de frenada en peloton, no saben que es un paralelo ni mucho menos mantenerlo, siempre piensan que se puede adelantar en la siguiente curva o en todas, no saben esperar, etc etc.

Quizá el problema venga de llamarse Gran Turismo, o de no especificar que es casi un spin off de la franquicia ambientado en la competición como deporte o que al ser un juego masificado por ser de play 4 entra la gente pensando que es un driveclub...no se. Puede que con el paso del tiempo se estabilice todo, tanto el juego en sí como sus jugadores


Da igual, por muy casual que pueda ser el juego todo el mundo tiene derecho a jugar. Lo que debería hacer el sistema es separar a los jugadores.
Que tienes 12 años y no entiendes el mundo de la competición y te apoyas en el resto de coches... Pues perfecto, pero no puedes estar en el mismo nivel que alguien que sabe aguantar en paralelo, llevar trazadas, etc.
Eso es de lo que me llevo quejando meses.

Y yo estoy igual que tú, son un jugador de mitad de parrilla. ¿Por ese motivo no tenemos derecho a jugar carreras limpias? Es de chiste.

@^3dD^

Si algo bueno tiene la pedalera del G29 es el pedal de freno, cambiar y ponerlo en el pedal del embrague lo veo absurdo.
La gente que lleva tiempo en esto verás que huyen de los playseat con barra central. Yo si algún día puedo comprarme un playseat, la primera condición será que no tenga barra central.


Yo siempre he jugado con dos pedales (Driving Force GT) y con mi playseat que tiene ya unos años, y ahora para reyes me regale PS4 y GT Sport, y el G29 por que el Driving Force ya no servia en esta consola. Me he hecho con ellos usando solo el pie derecho, pero veo que cuando ya subes a licencias como la B cuesta muchísimo hacer tiempos competitivos de esta forma.


¿Frenas y aceleras con el derecho, y por eso te molesta la barra?
@Quini_1982

Bufff la escuderia es muy personal de cada uno

Como cada semana hay que cambiar de escuderia, puedes ir probando a ver cual te gusta mas

Si tuviera que darte un consejo, aunque insisto es muy personal, elegiría porsche, ya que tanto el de gr4 como el de gr3 son coches "fáciles" de llevar

Sin embargo te aconsejo que cada semana pruebes una escudería hasta que encuentres la que más te guste y aunque pruebes una que te guste, que no te quede ninguna sin probar
Dadydadielo92 escribió:
^3dD^ escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Da igual, por muy casual que pueda ser el juego todo el mundo tiene derecho a jugar. Lo que debería hacer el sistema es separar a los jugadores.
Que tienes 12 años y no entiendes el mundo de la competición y te apoyas en el resto de coches... Pues perfecto, pero no puedes estar en el mismo nivel que alguien que sabe aguantar en paralelo, llevar trazadas, etc.
Eso es de lo que me llevo quejando meses.

Y yo estoy igual que tú, son un jugador de mitad de parrilla. ¿Por ese motivo no tenemos derecho a jugar carreras limpias? Es de chiste.

@^3dD^

Si algo bueno tiene la pedalera del G29 es el pedal de freno, cambiar y ponerlo en el pedal del embrague lo veo absurdo.
La gente que lleva tiempo en esto verás que huyen de los playseat con barra central. Yo si algún día puedo comprarme un playseat, la primera condición será que no tenga barra central.


Yo siempre he jugado con dos pedales (Driving Force GT) y con mi playseat que tiene ya unos años, y ahora para reyes me regale PS4 y GT Sport, y el G29 por que el Driving Force ya no servia en esta consola. Me he hecho con ellos usando solo el pie derecho, pero veo que cuando ya subes a licencias como la B cuesta muchísimo hacer tiempos competitivos de esta forma.


¿Frenas y aceleras con el derecho, y por eso te molesta la barra?


Si, freno y acelero con el derecho. La barra no me molesta para frenar con el derecho, me molesta sobre todo cuando intento frenar con el izquierdo, debo estar mal hecho xD
^3dD^ escribió:
Dadydadielo92 escribió:
^3dD^ escribió:
Yo siempre he jugado con dos pedales (Driving Force GT) y con mi playseat que tiene ya unos años, y ahora para reyes me regale PS4 y GT Sport, y el G29 por que el Driving Force ya no servia en esta consola. Me he hecho con ellos usando solo el pie derecho, pero veo que cuando ya subes a licencias como la B cuesta muchísimo hacer tiempos competitivos de esta forma.


¿Frenas y aceleras con el derecho, y por eso te molesta la barra?


Si, freno y acelero con el derecho. La barra no me molesta para frenar con el derecho, me molesta sobre todo cuando intento frenar con el izquierdo, debo estar mal hecho xD


Ostia!! qué cosa más rara... Pues frenar con el izquierdo te va a hacer bajar bastante los tiempos...
Un piloto de mi campeonato se hizo una base para la pedalera de madera, más desplazada y ahí atornilló la base para que no le moleste la barra.

Es la única solución que se me ocurre porque yo tengo la pedalera del G29 y los pedales no pueden desplazarse.
^3dD^ escribió:
Dadydadielo92 escribió:
^3dD^ escribió:
Yo siempre he jugado con dos pedales (Driving Force GT) y con mi playseat que tiene ya unos años, y ahora para reyes me regale PS4 y GT Sport, y el G29 por que el Driving Force ya no servia en esta consola. Me he hecho con ellos usando solo el pie derecho, pero veo que cuando ya subes a licencias como la B cuesta muchísimo hacer tiempos competitivos de esta forma.


¿Frenas y aceleras con el derecho, y por eso te molesta la barra?


Si, freno y acelero con el derecho. La barra no me molesta para frenar con el derecho, me molesta sobre todo cuando intento frenar con el izquierdo, debo estar mal hecho xD


Yo tmb tengo el g29 y utilizo de soporte el wheel stand pro, pongo la pedalera un poco desviada para que la barra me quede justo entre pedal de acelerador y freno y luego a la hora de guardarlo tmb me es mucho más cómodo ya que lo puedo plegar hasta abajo, jugando no me incomoda nada (cada pie en un pedal) y de la barra ni me entero.
Donnced escribió:
Torres escribió:@Donnced a qué llamas modo GT nuevo?? No es la campaña normal lo que yo digo??

El GT League es el "modo GT nuevo", eso lo metieron en diciembre con calzador gracias a las críticas que recibió el juego de prensa y jugadores.

La campaña "oflline" es lo otro, lo que pone misiónes, autoescuela, experiencia de circuito... Y con eso se desbloquea trofeos, recibes coches como premios , y recibirás más puntos de piloto en general.


En un primer momento, Kazonuri tenía pensado ampliar ese modo campaña y hacer campeonatos en el modo Sport.
De hecho para inicios de noviembre tenía en el calendario de competiciones puesto la copa polyphony digital en el modo Sport.

Pero lo anuló y anunció que en diciembre iba a meter la GT League.... Eso que encima dijo en septiembre que los jóvenes de hoy en día habían perdido cultura automovilístico y por ello no había metido un modo gt convencional ni tienda/piezas de tuning /rendimiento...


Vale vale.., exacto. Al final me he puesto después de comer y en hora y media me he sacado el millón de créditos que quería para el monoplaza

Imagen

Esque no me jodas, por pruebas de 10 segundos como está te daban 37.000 créditos jajajja

Imagen

Y luego lo que dices.., cada tres o cuatro pruebas de cada circuito te daban un coche.., en esa hora y media he llenado el garaje de pepinos jajajaj

Imagen


Y eso que he estado jugando con el puto mando.., sacar oros es lo más sencillo del mundo y eso que acabo de empezar a jugarlo...

Qué ganas de esta Semana Santa bajar del trastero el playseat y volante y probar todos estos coches con las PSVR y sobre todo el monoplaza!!



Edito:
^3dD^ escribió:

Yo siempre he jugado con dos pedales (Driving Force GT) y con mi playseat que tiene ya unos años, y ahora para reyes me regale PS4 y GT Sport, y el G29 por que el Driving Force ya no servia en esta consola.


Bueno yo de hecho lo sigo utilizando.., con una raspberry lo haces funcionar.., así tengo yo el tema jajajaja:

https://youtu.be/alu7PBVlFzg
Hola compis,

Al final me he comprado un G29. Hace años que no tenía un volante y estoy flipando XD
Una duda rápida y tonta, con estas pedaleras es mejor frenar con el izquierdo o acelerar y frenar con el derecho?
Entiendo que un pie para cada cosa te hace ganar tiempo no?

Iluminadme sabios.. [angelito]
24759 respuestas