Gran Turismo Sport

@BlainCooper tienes razón, es mucho mas dificil salir de esos niveles de deportividad, pero si corres unas cuantas carreras largas, a no competir o al menos no meterte en "lios" en muy pocas subirás de nivel.
benitogb escribió:Por favor, que alguien me explique una cosa. Me he llevado toda la noche haciendo un crono en nurburning. No he jugado ni una carrera. Ya es que me lo he tomado como algo personal. El top10 andaba sobre 2.02.8. El primero tiene 2.0. Y yo no he podido bajar de 2.03.9 me ha sido imposible. No se ya si es por el cansancio o yo que se. He visto las vueltas de los primeros. Y no puedo. Aquí viene la pregunta. Porque soy tan tan competitivo en circuitos como Alsace, Monza, interlagos o Brand hatchs y soy tan tan tan y tan nefasto en circuitos como nurburning o suzuka? Es que no doy una joder. Y una vuelta y Otra Y otra. Habré dado hoy como 60 vueltas y se me atragantan casi todas las curvas. Perdoname si es una pregunta estupida pero es que estoy muy muy frustrado. Me da mucho coraje. Yo no se como es que no he cojido el volante y lo he tirado por la ventana.

@amenofix lo he dicho antes. La gente es muy ansiosa y no sabe correr en óvalo. Hay que quedarse a rebufo del primero y no adelantar, ahorrando gasolina gracias al rebufo y entonces atacar en las últimas vueltas.


Que exagerado eres, quedarse a un segundo de los mejores no está nada mal.
De todas formas la respuesta es sencilla, todos tenemos circuitos que se nos dan mejor que otros, incluso entre los pilotos de Moto Gp o Formula 1.
Yo por ejemplo en Brands Hatch no corro porque se da horriblemente mal (curiosamente es este juego, en Assetto por ejemplo me iba muy bien en él). Y como te frustres es peor porque quieres ir mas rápido como sea y la cosa suele acabar en error.
Eso si, 60 vueltas XD yo si doy cinco vueltas de entreno ya me parece la leche XD XD

BlainCooper escribió:Salir del nivel de deportividad C es más difícil que salir de la heroína.

Un poco harto de estos inframundos. Es lamentable que tengas que renunciar a competir para subir de deportividad y dedicarte a salir el último para poder hacer carreras limpias.

Saludos.


Yo no recuerdo bajar de B en deportividad y eso por sanciones que darían para hablar largo y tendido. La primera vez que me pasó lo que hice fue lo que comentas, dedicarme a salir el ultimo para recuperar deportividad cuanto antes. Las siguientes veces ya pasé de todo y me puse a correr como lo hago siempre. Lo unico que hago es intentar correr las carreras largas. En una carrera larga limpia ya deberias subir a B. y a partir de ahí es bastante sencillo.
Yo lo que tengo claro es que no pierdo parte del poco tiempo libre que tengo haciendo el gilipollas saliendo el ultimo para que luego llegue un gilipollas, me golpeé dos veces y me vuelvan a bajar.
Totalmente de acuerdo

Yo juego a competir y me da igual la letra en la que esté.

Yo nunca he bajado de B, ahora estoy en S y en cuanto tengas una carrera complicada es fácil bajar

Sin embargo en C ya debe de ser la guerra y quizá no sea mala idea perder alguna carrera para estar mínimo en B
@amenofix Conseguí hacer una vuelta medio buena de 60. El problema es que no era capaz de ser constante. No hacia dos vueltas parecidas. Casi siempre estaba en 2.04 altos. El primer sector se me daba fatal. Vi en las vueltas de los primeros, que se salian bastante de las curvas para ganar tiempo, y curiosamente no penalizaba. Esto mismo lo hago en un circuito que se me dé bien y voy clavando los tiempos, unas vueltas mejor otras peor pero tiempos parecidos. No jugué ninguna carrera porque sabia que no tenia posibilidades de competir en el nivel que estoy al menos.
También me pasaba que la pedalera T3pa tiene el freno bastante mas duro y acostumbrado a la otra, muchas veces no pisaba a fondo y claro, se me iba el coche. No se, veo el freno demasiado duro y no me hizo mucha gracia al final. Me he quedado con una sensacion mala con la pedalera. A ver si hoy varia la cosa. El lago maggiore ni fu ni fa y monza con los gr1 pues ya veremos.
benitogb escribió:@amenofix Conseguí hacer una vuelta medio buena de 60. El problema es que no era capaz de ser constante. No hacia dos vueltas parecidas. Casi siempre estaba en 2.04 altos. El primer sector se me daba fatal. Vi en las vueltas de los primeros, que se salian bastante de las curvas para ganar tiempo, y curiosamente no penalizaba. Esto mismo lo hago en un circuito que se me dé bien y voy clavando los tiempos, unas vueltas mejor otras peor pero tiempos parecidos. No jugué ninguna carrera porque sabia que no tenia posibilidades de competir en el nivel que estoy al menos.
También me pasaba que la pedalera T3pa tiene el freno bastante mas duro y acostumbrado a la otra, muchas veces no pisaba a fondo y claro, se me iba el coche. No se, veo el freno demasiado duro y no me hizo mucha gracia al final. Me he quedado con una sensacion mala con la pedalera. A ver si hoy varia la cosa. El lago maggiore ni fu ni fa y monza con los gr1 pues ya veremos.


Lo del freno ya veras como te acostumbras, es así para que puedas modular mejor, se nota si juegas sin ABS.
benitogb escribió:Por favor, que alguien me explique una cosa. Me he llevado toda la noche haciendo un crono en nurburning. No he jugado ni una carrera. Ya es que me lo he tomado como algo personal. El top10 andaba sobre 2.02.8. El primero tiene 2.0. Y yo no he podido bajar de 2.03.9 me ha sido imposible. No se ya si es por el cansancio o yo que se. He visto las vueltas de los primeros. Y no puedo. Aquí viene la pregunta. Porque soy tan tan competitivo en circuitos como Alsace, Monza, interlagos o Brand hatchs y soy tan tan tan y tan nefasto en circuitos como nurburning o suzuka? Es que no doy una joder. Y una vuelta y Otra Y otra. Habré dado hoy como 60 vueltas y se me atragantan casi todas las curvas. Perdoname si es una pregunta estupida pero es que estoy muy muy frustrado. Me da mucho coraje. Yo no se como es que no he cojido el volante y lo he tirado por la ventana.

No es una mala pregunta si te refieres a nurburgring gp,que fué ayer.Yo llevaba varias semanas sin tocar el juego(lo he "aparcado" porque estoy jugando al Nioh) y mientras mi novia se duchaba me lo puse para dar unas vueltas,por placer,antes de cenar.Y escogí nurburgring con los gr4,que supongo que es a lo que te refieres.El top 10 estaba en 2.01.xx.
Tu 2.03.9 no me parece un mal tiempo.Yo hice un 2.04.0 con mando y botones digitales para acelerar y frenar,ya que el r2 no me vá desde hace tiempo(creo que ya lo posteé aquí)...tengo otro mando nuevo pero lo quiero dejar y volante me lo pillaría,pero me echarían de casa(tengo g25 guardado,que no es compatible por sí,pero si con un par de adaptadores que hay en el mercado...pero mucho lío porque juego a ratos en el salón).
Dicho esto : nurburgring gp puede ser uno de los circuitos con mayor diferencia de ritmo calificación-ritmo de carrera : porqué? fácil,porque en el 1er sector hay 2 curvas en las que para marcar diferencias se aprovechan mucho los pianos y lo que no son los pianos(por fuera del circuito,algo incomprensible que no castiguen eso)...por eso luego en carrera la gente no toma esas curvas igual que en cali.
Dí muy pocas vueltas,pero con volante lo puedes bajar más seguro,ya que tienes varias curvas de jugar mucho con el acelerador.Hay curvas de trazar muy muy fino...de esas que si sales muy rápido o te vas a la hierba o ganas décimas.
Puede ser que sea un circuito que se te atragante...todos tenemos siempre alguno.
Otro día sube la vuelta y,humildemente,te podría decir donde creo que pierdes tiempo.
@koke28 Pues te agradezco tu comentario. Otro dia que toque en nurburgring o suzuka que me pasa mas o menos lo mismo, te subo la vuelta. Pero te lo juro, ayer me obsesioné con mejorar el tiempo. Estudié las vueltas de los tres primeros, cuando frenaban, cuando dejaban de frenar, cuando aceleraban, cuando giraban, todo. E intentaba hacer lo mismo, acelerar a la salida de una curva y mientras ellos la tomaban bien, a mi se me iba el coche. Parecia que no tenia agarre.
Joder, luego te pones a ver videos de stradivar y ves que saca las vueltas muy facil en cualquier circuito. A ver, no me voy a comparar con él por supuesto. Aunque yo tenga mas victorias y mejor puntuación de piloto, él es 100 veces mejor que yo.
Bueno y tu que juegas con mando?? Todas esas victorias que tienes son con el mando?
benitogb escribió:Joder, luego te pones a ver videos de stradivar y ves que saca las vueltas muy facil en cualquier circuito. A ver, no me voy a comparar con él por supuesto. Aunque yo tenga mas victorias y mejor puntuación de piloto, él es 100 veces mejor que yo.


Benito es que el tio es muy muy bueno trazando, suele hacerlo al milimetro. A mi me gusta mucho ver videos de otra gente para aprender y tomar referencias y el es de los que mas me llama la atención. Por ejemplo la chicane de Dragon Trail, entre los muros, yo soy incapaz de tomarla a la velocidad que lo hace él (vamos, ni parecida).
amenofix escribió:
benitogb escribió:Joder, luego te pones a ver videos de stradivar y ves que saca las vueltas muy facil en cualquier circuito. A ver, no me voy a comparar con él por supuesto. Aunque yo tenga mas victorias y mejor puntuación de piloto, él es 100 veces mejor que yo.


Benito es que el tio es muy muy bueno trazando, suele hacerlo al milimetro. A mi me gusta mucho ver videos de otra gente para aprender y tomar referencias y el es de los que mas me llama la atención. Por ejemplo la chicane de Dragon Trail, entre los muros, yo soy incapaz de tomarla a la velocidad que lo hace él (vamos, ni parecida).


Sí, es muy bueno. Pero fijate que yo esa chicane si la hago bien. El truco está en abrirte bien, giras el volante un poco dirigiendote a la curva de la izquierda y luego cuando parece que te la vas a pegar con la curva de la derecha, giras el volante bruscamente a tope a la derecha. De esa manera el coche se te va a deslizar hacia fuera de la curva y salvas bien la chicane y no te chocas con el muro de la recta.
BlainCooper escribió:Salir del nivel de deportividad C es más difícil que salir de la heroína.

Un poco harto de estos inframundos. Es lamentable que tengas que renunciar a competir para subir de deportividad y dedicarte a salir el último para poder hacer carreras limpias.

Saludos.


te doy el mismo consejo que me dieron a mi hace meses, juega sin competir hasta que llegues a S de deportividad, es aburrido pero es lo mas sencillo y en unas cuantas carreras lo conseguiras (para mi es demasiado facil llegar a S y asi pasa luego, que incluso a S pueden llegar conductores sucios/agresivos que eso si luego andan subiendo/bajando de categoria por su manera de conducir), el resto de niveles solo sirve para amargarte, frustrarte y padecer los mil guarros, agresivos, etc que purulan por el online, de verdad que la diferencia es abismal y no merece la pena perder tiempo comptiendo ni en E, D, C, B o incluso A

llevo meses anclado en nivel S 99, la mayoria de las carreras son limpias totalmente, respeto maximo y conduccion como en la vida real, en cuanto llega algun A para completar la sala o algun S acordeon como yo les llamo (de los sucios y guarretes que suben/bajan constantemente de categoria por su manera de conducir) hay probabilidad de que se lie, lo tengo mas que visto, y ya jugar en categorias todos con A o B (de las otras ya ni hablo porque es como el NFS) es igualmente la jungla, usuarios que se piensan que conducen ellos solos a los que no les importa golpearte por ganar una posicion, no respetan al rival, etc

yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que le di a alguien, todo lo mas es que me pasara de frenada por ir por encima de mis posibilidades y para no golpear a otro me saliera a la grava, pero nada mas, pierdo la carrera yo pero no me llevo a nadie por delante, pero es que luego lees por aqui y raro es el que todos los dias no embiste a alguien, insisto en la necesidad imperiosa de aumentar el nivel de deportividad de 99 a 300, con nuevas categorias SS o S+, y una mayor dificultad con penalizaciones mucho mas severas para subir de categoria, asi de verdad que los jugadores limpios tendriamos carreras limpias y dejariamos el resto de niveles para los que busquen ese tipo de carreras
benitogb escribió:@koke28 Pues te agradezco tu comentario. Otro dia que toque en nurburgring o suzuka que me pasa mas o menos lo mismo, te subo la vuelta. Pero te lo juro, ayer me obsesioné con mejorar el tiempo. Estudié las vueltas de los tres primeros, cuando frenaban, cuando dejaban de frenar, cuando aceleraban, cuando giraban, todo. E intentaba hacer lo mismo, acelerar a la salida de una curva y mientras ellos la tomaban bien, a mi se me iba el coche. Parecia que no tenia agarre.
Joder, luego te pones a ver videos de stradivar y ves que saca las vueltas muy facil en cualquier circuito. A ver, no me voy a comparar con él por supuesto. Aunque yo tenga mas victorias y mejor puntuación de piloto, él es 100 veces mejor que yo.
Bueno y tu que juegas con mando?? Todas esas victorias que tienes son con el mando?

Yo?si si,con mando.Creo que llevo más de 150,pero en 400 y pico carreras.
A ver...si se te íba el coche puede ser por varios motivos : si es pilotaje puede ser que en esa curva determinada entres mal(o frenes mucho antes o más tarde),o puede ser que no "juegues" con el acelerador lo justo para salir bien.
Porque otros motivos podrían ser de configuración : doy por hecho que juegas sin TC...yo con mando,con los botones analógicos,me es imposible ponerlo a 0,pero siempre intento llevarlo lo más bajo posible(en 1 o 2...lo que me permita conducirlo)....el coche entra mejor en curva,yo al menos lo tengo comprobado.Cierto que hay que ser muy fino,y más con el mando,en las salidas de las curvas,pero ahí tú puedes jugar con el acelerador e intentar acelerar a tope SOLO cuando el coche no esté en giro...lo más recto posible para que no se te vaya.

Luego,otras opciones como la torsión máxima y la sensibilidad del retorno de la fuerza,yo las llevo en mando en 1 y 10,respectivamente.No sé qué valores irán bien en volante...el coche es más nervioso,pero reaccionas antes en curvas y dá la sensación de que gira más.En monomarca a lo mejor cambio estos valores porque se trata de trazar a menos velocidad e ir más suave.
Y luego,que tampoco sé como lo podeis tener y en mando será diferente,pero yo tengo todas las opciones desactivadas excepto el ABS que lo tengo por defecto : digo esto porque estoy seguro que mucha gente jugará con ayuda a contravolantear activado(creo que había 2 opciones dentro de esta,ligera y más fuerte)...yo lo tengo desactivado.Si lo teneis activado el coche dá las curvas "medio solo"....te ayuda,te guía algo....desactivado eres tú el que tienes que trazar más fino,sí,pero vas por donde quieres.Que lo mismo lo teneis desactivado.Es más complicada la conducción,pero yo he probado y,quizás,quitando los gr1 en según que circuito y coche,se va más rápido con ese parámetro desactivado una vez le pillas el punto.
koke28 escribió:
benitogb escribió:@koke28 Pues te agradezco tu comentario. Otro dia que toque en nurburgring o suzuka que me pasa mas o menos lo mismo, te subo la vuelta. Pero te lo juro, ayer me obsesioné con mejorar el tiempo. Estudié las vueltas de los tres primeros, cuando frenaban, cuando dejaban de frenar, cuando aceleraban, cuando giraban, todo. E intentaba hacer lo mismo, acelerar a la salida de una curva y mientras ellos la tomaban bien, a mi se me iba el coche. Parecia que no tenia agarre.
Joder, luego te pones a ver videos de stradivar y ves que saca las vueltas muy facil en cualquier circuito. A ver, no me voy a comparar con él por supuesto. Aunque yo tenga mas victorias y mejor puntuación de piloto, él es 100 veces mejor que yo.
Bueno y tu que juegas con mando?? Todas esas victorias que tienes son con el mando?

Yo?si si,con mando.Creo que llevo más de 150,pero en 400 y pico carreras.
A ver...si se te íba el coche puede ser por varios motivos : si es pilotaje puede ser que en esa curva determinada entres mal(o frenes mucho antes o más tarde),o puede ser que no "juegues" con el acelerador lo justo para salir bien.
Porque otros motivos podrían ser de configuración : doy por hecho que juegas sin TC...yo con mando,con los botones analógicos,me es imposible ponerlo a 0,pero siempre intento llevarlo lo más bajo posible(en 1 o 2...lo que me permita conducirlo)....el coche entra mejor en curva,yo al menos lo tengo comprobado.Cierto que hay que ser muy fino,y más con el mando,en las salidas de las curvas,pero ahí tú puedes jugar con el acelerador e intentar acelerar a tope SOLO cuando el coche no esté en giro...lo más recto posible para que no se te vaya.

Luego,otras opciones como la torsión máxima y la sensibilidad del retorno de la fuerza,yo las llevo en mando en 1 y 10,respectivamente.No sé qué valores irán bien en volante...el coche es más nervioso,pero reaccionas antes en curvas y dá la sensación de que gira más.En monomarca a lo mejor cambio estos valores porque se trata de trazar a menos velocidad e ir más suave.
Y luego,que tampoco sé como lo podeis tener y en mando será diferente,pero yo tengo todas las opciones desactivadas excepto el ABS que lo tengo por defecto : digo esto porque estoy seguro que mucha gente jugará con ayuda a contravolantear activado(creo que había 2 opciones dentro de esta,ligera y más fuerte)...yo lo tengo desactivado.Si lo teneis activado el coche dá las curvas "medio solo"....te ayuda,te guía algo....desactivado eres tú el que tienes que trazar más fino,sí,pero vas por donde quieres.Que lo mismo lo teneis desactivado.Es más complicada la conducción,pero yo he probado y,quizás,quitando los gr1 en según que circuito y coche,se va más rápido con ese parámetro desactivado una vez le pillas el punto.

A ver, corrígeme si estoy equivocado. Primero en el tema del TC yo lo llevo al 2 pero lo llevo como una protección antitrompeo. Yo siempre acelero suave y sé que si el TC entra en funcionamiento pierdo tiempo. Eso lo noto y se nota porque el coche se ralentiza y deja de acelerar. Si me pasa eso en tan sólo una curva, sé que la vuelta es mala. En el coche que usé ayer que es el Atenza, lo llevaba al 0 porque se coche no se te va.
Luego el tema de la ayuda a contravolentear siempre lo llevaba puesto desde que stradivar dijo en uno de sus videos que se mejoraba mucho los tiempos. Aunque él muchas veces no lo lleva. Yo ayer no lo llevaba porque el día anterior estaba jugando un campeonato en el que no estaba permitido. A lo mejor el fallo es ese.
@benitogb ya te digo,no quiero generalizar porque creo que es muy personal y cada uno debe probar lo que le vaya bien y se vea más cómodo.
Pero creo que es como dices.Con TC 5,por ejemplo,te evitarías trompear en salidas de curva,pero si lo llevas en 0 y lo haces bien,el coche sale más rápido,amén de que yo al menos noto que incluso en TC bajos entras mejor en curva.Se supone que el TC actúa sobre las ruedas motrices y si le pones esa ayuda el coche no te patina en salida de curva(he visto algún video de ese tal stradivarius y en alguna ocasión corrige el coche en la salida de alguna curva puntual porque acelera muy pronto,le hace un "extraño" el coche y eso es alguna décima....pero si lo lleva siempre en 0 es por algo,porque le compensa en toda la vuelta general).
Con respecto a la ayuda a contravolantear,ya te digo y te hablo desde mi experiencia.Mi modo de trazar una curva con el mando es rozando el stick izquierdo y acompañando la curva con suavidad,para asemejarlo lo máximo posible al comportamiento del volante.Si en mi caso me pongo esa ayuda(sobre todo en fuerte) no me hace falta ese tratamiento tan preciso de stick para tomar la curva,ya que con solo moverlo,esa ayuda hace que des la curva más o menos por el sitio...pero guiada...cosa que a mí no me gusta.Me gusta darla yo...sí,puede ser más complicado y más en carreras largas,pero bajo mi humilde opinión y según mis sensaciones,eres más rápido sí o sí sin esta ayuda.Pero es sólo mi opinión.

Como ejemplo pondría mando vs volante en gt sports.Bien,se dice que la conducción con mando está muy bien conseguida en este juego,y lo está.Tambien se dice que se es más rápido con mando que con volante,y eso no es cierto.Si una persona no ha probado un volante en su vida y cambia de mando a volante,evidentemente no va a mejorar sus tiempos,ni de la noche a la mañana y puede que nunca.Pero si puedes dominar bien un mando,tambien lo puedes hacer con volante.Cierto que es que hay circuitos específicos que puede que no haya una gran gran diferencia,como monza...frenadas muy fuertes y salidas a tope,quitando algunas de dejar rodar el coche.
Pues esto lo aplicaría a la ayuda de contravolantear...en algún circuito específico o en alguna categoría específica puede que no sea así,pero yo creo que desactivado,si le pillas el punto,eres más tú y por lo tanto puedes trazar de otro forma que con esa ayuda(al menos a mí y con mando) no me permite.
Pero como no he probado volante en gt sports tampoco quiero que mis palabras sean la panacea,ni mucho menos.
Tambien puede que para una vuelta rápida en la que vas a por todas te pongas TC 0 y ayuda a contravolantear a desactivada y luego con eso mismo en carrera no la termines porque evidentemente es más arriesgado.
Yo sí digo que si usara volante jugaría con TC 0 y contravolantear desactivado con los ojos cerrados,en principio.
koke28 escribió:@benitogb ya te digo,no quiero generalizar porque creo que es muy personal y cada uno debe probar lo que le vaya bien y se vea más cómodo.
Pero creo que es como dices.Con TC 5,por ejemplo,te evitarías trompear en salidas de curva,pero si lo llevas en 0 y lo haces bien,el coche sale más rápido,amén de que yo al menos noto que incluso en TC bajos entras mejor en curva.Se supone que el TC actúa sobre las ruedas motrices y si le pones esa ayuda el coche no te patina en salida de curva(he visto algún video de ese tal stradivarius y en alguna ocasión corrige el coche en la salida de alguna curva puntual porque acelera muy pronto,le hace un "extraño" el coche y eso es alguna décima....pero si lo lleva siempre en 0 es por algo,porque le compensa en toda la vuelta general).
Con respecto a la ayuda a contravolantear,ya te digo y te hablo desde mi experiencia.Mi modo de trazar una curva con el mando es rozando el stick izquierdo y acompañando la curva con suavidad,para asemejarlo lo máximo posible al comportamiento del volante.Si en mi caso me pongo esa ayuda(sobre todo en fuerte) no me hace falta ese tratamiento tan preciso de stick para tomar la curva,ya que con solo moverlo,esa ayuda hace que des la curva más o menos por el sitio...pero guiada...cosa que a mí no me gusta.Me gusta darla yo...sí,puede ser más complicado y más en carreras largas,pero bajo mi humilde opinión y según mis sensaciones,eres más rápido sí o sí sin esta ayuda.Pero es sólo mi opinión.

Como ejemplo pondría mando vs volante en gt sports.Bien,se dice que la conducción con mando está muy bien conseguida en este juego,y lo está.Tambien se dice que se es más rápido con mando que con volante,y eso no es cierto.Si una persona no ha probado un volante en su vida y cambia de mando a volante,evidentemente no va a mejorar sus tiempos,ni de la noche a la mañana y puede que nunca.Pero si puedes dominar bien un mando,tambien lo puedes hacer con volante.Cierto que es que hay circuitos específicos que puede que no haya una gran gran diferencia,como monza...frenadas muy fuertes y salidas a tope,quitando algunas de dejar rodar el coche.
Pues esto lo aplicaría a la ayuda de contravolantear...en algún circuito específico o en alguna categoría específica puede que no sea así,pero yo creo que desactivado,si le pillas el punto,eres más tú y por lo tanto puedes trazar de otro forma que con esa ayuda(al menos a mí y con mando) no me permite.
Pero como no he probado volante en gt sports tampoco quiero que mis palabras sean la panacea,ni mucho menos.
Tambien puede que para una vuelta rápida en la que vas a por todas te pongas TC 0 y ayuda a contravolantear a desactivada y luego con eso mismo en carrera no la termines porque evidentemente es más arriesgado.
Yo sí digo que si usara volante jugaría con TC 0 y contravolantear desactivado con los ojos cerrados,en principio.


Tienes razón en todo lo que dices, por lo menos en teoría.
En la practica el problema es que a veces no es tan sencillo. Yo ya lo comenté alguna vez, en Assetto por ejemplo era capaz de jugar sin control de tracción hasta con un formula 1.
En Gt Sport me cuesta mucho hacerlo con cualquier tracción trasera, aunque sea poco potente.
En general me falta feeling con el coche, de hecho muchas veces de golpe mejoro medio segundo en una curva si tener muy claro como, cosa que jamás me había pasado.
Lo de la ayuda para contravolantear yo la he probado y no he ganado nada de tiempo activando, tampoco me parece que se perdiera.
koke28 escribió:Yo sí digo que si usara volante jugaría con TC 0 y contravolantear desactivado con los ojos cerrados,en principio.

Todo depende del coche que uses.
Algunos van muy bien con TC a 0 pero otros son inconducibles por lo que tienes que subirlo a 1 y hasta 2.
Cuanto mas bajo lleves el TC mas rapido es el coche en rectas. Hay gente que en carrera van tocando el TC dependiendo de por donde vayas y asi ganas mucho tiempo. En rectas sobre todo largas lo bajas a 0 y en entradas de curva lo subes a 1 o 2 para tomarlas mejor.
Salu2.
Ahora me he puesto a practicar la carrera c de monza con el gr1 y he mejorado mas de 1 segundo mi tiempo anterior de cuando estuvo otra vez la misma carrera. He hecho 1.32.5, eso me situa en el puesto 32 de la region que esta muy bien, y combinando los mejores sectores, podria hacer 1.32.1 que podria meterme en el top10. Pues esto es a lo que me refiero. Muy bien en unos y muy muy mal en otros.
@peed Es cierto que se corre mas con el TC a 0? seguro? Si es asi podria ir cambiandolo en carrera. A ver quien es el guapo que conduce el porsche 919 gr1 con el TC a 0.
Pues.....acabo de conseguir mi sexta victoria....ademas de recuperar mi S en deportividad....carrera de serie de fabricantes FIA GT.
Tengo claro que no se me vuelve a ocurrir hacer ninguna de las carreras diarias....me dio por correr cuatro o cinco y baje a B de deportividad....el tiempo que le dedico diariamente al juego lo empleare en copa de naciones y serie de fabricantes....que por cierto,no se porque los miercoles no se puede jugar a ninguna de las dos....
Saludos
peed escribió:
koke28 escribió:Yo sí digo que si usara volante jugaría con TC 0 y contravolantear desactivado con los ojos cerrados,en principio.

Todo depende del coche que uses.
Algunos van muy bien con TC a 0 pero otros son inconducibles por lo que tienes que subirlo a 1 y hasta 2.
Cuanto mas bajo lleves el TC mas rapido es el coche en rectas. Hay gente que en carrera van tocando el TC dependiendo de por donde vayas y asi ganas mucho tiempo. En rectas sobre todo largas lo bajas a 0 y en entradas de curva lo subes a 1 o 2 para tomarlas mejor.
Salu2.

Sí,no te quito la razón y por eso digo que mis palabras no hay que tomarlas como la verdad absoluta.Yo empezaría como digo,pero luego puede que haya coches incontrolables y habría que ir subiendo TC hasta ir cómodo.

De hecho,no he pensado una cosa...que no he caído,vamos...soy de los que piensa que sin ayudas siempre siempre se va más rápido una vez le pillas el punto...pero hay algo que se me ha escapado...no puedes tocar reglajes en las carreras que se corren,por lo tanto seguramente lleveis razón y no todos los coches se puedan llevar con TC 0...con reglajes no habría problemas(reglando bien,claro).
En rectas,supuestamente,se gana con TC 0.De hecho,yo en monza lo hacía...ponía el TC 0 en la recta anterior a la última curva(dando esa misma con TC 0) y después apuraba lo máximo posible la recta de meta y antes de frenar subía el TC a 1 o 2,dependiendo del coche.Sin embargo,yo personalmente no he notado una diferencia abismal,ni siquiera diferencia entre hacerlo o no hacerlo,es decir,he ido igual de rápido en monza con TC 1 o 2 todo el circuito que con TC 0 en rectas y luego cambiando antes de la frenada.En otros circuitos sería cuestión de probarlo...pero en circuitos con curvas muy seguidas es complicado ponerlo en práctica.
koke28 escribió:Sin embargo,yo personalmente no he notado una diferencia abismal,ni siquiera diferencia entre hacerlo o no hacerlo,es decir,he ido igual de rápido en monza con TC 1 o 2 todo el circuito que con TC 0 en rectas y luego cambiando antes de la frenada.En otros circuitos sería cuestión de probarlo...pero en circuitos con curvas muy seguidas es complicado ponerlo en práctica.

Es que la diferencia puede ser de 2 a 6 décimas como mucho y te lo tienes que trabajar sin cometer errores.
Por eso muchas veces no compensa y preferimos llevar TC a 1 o 2 toda la carrera. Pero para clasificar si es conveniente apurar los pocos parámetros que podemos tocar.
Salu2.
Yo con el Tc hago lo mismo.. La mayoría de grupo 4 voy con el Tc a 0 y con los gr1 y 3 alterno entre 1 y 2, la verdad es que ponerlo a a más hace que sea muy intrusivo a la salidas de las curvas y pierdas decimas. Ya a 2 lo noto xD pero algunos el culo me gusta salir a pasear mucho jaja
Y voy tocando gracias a la rueda del g29 que hace que sea fácil ir jugando con eso.
Pues yo corro siempre con el tc a 0 y sin contravolantear ni nada de eso, a la que te acostumbras no es tan difícil, lo único chungo es cuando alomejor corres durante días gr4 (yo corro con el huracán que se agarra cosa mala) y luego cambio al 911 de gr3 o 919 del gr1 y necesito unas cuantas vueltas para volver a coger el toque.
Por fin un día en que me ha ido todo bien.
El unico problema ha sido en la copa de fabricantes, en la primera vuelta me he encontrado un coche en plena trayectoria que debía ir a 50 por hora y yo a mas de 200. Traté de esquivarlo pero no hubo manera. Coche roto 30 segundos, penalización y carrera a la porra.
A partir de ahí en el único circuito que debo ser competitivo en A-S, y claro, cuando sales delante 2 carreras limpias de tres y en ambas quedé segundo, en la ultima a medio segundo de la victoria.
De hecho dejé de jugar porque no quería tentar a la suerte XD
P.d. Y otro piloto me pidió perdón por golpearme, eso si que es noticia.
Tios llamarme loco si queréis pero después de estar probando la noche de ayer y el día de hoy, tengo que decir que se me da mejor la pedalera normal de 2 pedales que la t3pa. Ha sido hace un rato cambiar a la de 2 pedales y comenzar a hacer buenas vueltas unas tras otra. He probado en varios circuitos con varios coches y soy más rápido con la pedalera normal. Vamos a ver, yo el problema que veo es que el freno es demasiado duro para lo que estoy acostumbrado con la otra. Además estoy incómodo. Me duele el talón porque creo que es unos dos centímetros más alta que la otra y el soporte donde la tengo puesta no lo puedo bajar más para probar. A lo mejor debo darle más tiempo para acostumbrarme al tacto. No se tios estoy un poco entre decepcionado y contento. Decepcionado porque me esperaba una mejoría notable y contento porque puedo ahorrarme el dinero si la devuelvo. Bueno mañana os contare más y pondré algunas fotos para que me ayudéis mejor. Os lo agradecería.
@benitogb yo juego siempre sin tsc, el único coche que veo que me es "inconducible" es el f1, el resto, tanto los gr1, gt3, gr4 siempre con tsc a 0 ahora, juego con mando, tsc a cero, abs lo mínimo que se puede poner y cambio automático eso si.

Empecé a jugar así en la saga forza, y no hay color, el coche no sale igual de las curvas, aceleras mas y mejor, solo hay que tener paciencia y tacto para que no trompee, de todos modos, en este gt sport, el tema del trompeo es menos "bruto" que en otros juegos, ( forza, project cars) ojo, que no es una critica ni es mi intención, solo digo que es mas facil conducir sin tsc en gt sports que en otros juegos.

Inténtalo, que mejorarás mas aun tus tiempos ( yo ni me acerco vamos a lo tuyo).
Me lo parece a mi o han puesto mucho más difícil lo de subir en deportividad? El otro día baje a A y me costó 2 carreras limpias y otra con la letra azul para volver a subir a S.
Por carrea limpia solo suman 2 puntos y eso que era la carrera larga.
potys1986 escribió:Me lo parece a mi o han puesto mucho más difícil lo de subir en deportividad? El otro día baje a A y me costó 2 carreras limpias y otra con la letra azul para volver a subir a S.
Por carrea limpia solo suman 2 puntos y eso que era la carrera larga.


No sumas siempre los mismos aunque solo dos por carrera limpia siendo larga es muy raro, algo tuvo que fallar.
A mi ayer por carrera limpia en Lago Maggiore (carrera corta) me dio 7 puntos, hace tres en Suzuka por carrera larga me dio 14 y el día anterior en Blue Moon Bay Speedway - Infield A me dio 26.

Benito, yo te diría que te acostumbraras, a la larga vas a ir mejor (o deberías). Lo curioso es que estes contento con la pedalera de 2 que es de juguete, la mía no ha salido por la ventana de milagro, pero vamos, no la utilizo para nada, pero me parece vergonzoso que se atrevan a vender semejante basura con un volante de ese precio.
BlainCooper escribió:Salir del nivel de deportividad C es más difícil que salir de la heroína.

Un poco harto de estos inframundos. Es lamentable que tengas que renunciar a competir para subir de deportividad y dedicarte a salir el último para poder hacer carreras limpias.

Saludos.


Gracias a los que me aconsejasteis salir de este inframundo. Ayer me tuve que reír porque en determinadas carreras (Gr3) es difícil hasta subir de nivel de deportividad aunque salgas el último y dejes sitio: Se van dando tantas hostias que siempre te encuentras alguno saliendo de cuneta, por muy despacio y tranquilo que vayas, terminas cansándote y adelantas, y luego vienen por detrás en plan balas, te dan porrazos, te penalizan a ti, etc. Vaya calvario hasta que consiga volver a S.

Ayer en la última que corrí quedándome adrede el último cuando crucé la meta quedé ... ¡EL 6º! En serio, es una barbaridad, adelanté al menos 8 puestos gracias a las penalizaciones, simplemente entrando detrás a 3 ó 4 segundos.

Saludos.
Hace unos días que vuelvo a tener inet...y por fin he podido probar las novedades que han ido introduciendo los últimos meses.

Por partes.

-GT League: De momento he completado la "liga Amateur"...y he hecho un par de eventos del siguiente nivel. Por lo que veo...el juego no te recompensa con nada...por mucho que ganes todos los eventos...NADA. Ni un misero coche...ni nada. Y los CR que te dan por victoria...son de chiste...teniendo en cuenta que hay nuevos coches que se van a los 20 millones xd.

Tampoco me ha gustado lo random que son las pruebas, donde todo vale...y puedes participar con casi cualquier coche (te marcan N400...y puedes jugar con un coche de la categoría N500?...lol).

En fin....que me parece un Modo GT bastante descafeinado...y sin aliciente alguno. Seguiré jugando por puro completismo...pero meh.

-Online: Tampoco he jugado mucho...pero si he notado que son más estrictos a nivel de sanciones y demás(he visto a gente bajar de S a C en una carrera) y eso me gusta mucho. Por lo demás...todo sigue igual. No hay nuevos modos, ni campeonatos ni nada. 3 Eventos diarios...y lo de la FIA. Hacen falta novedades como el comer.Se hace monótono.

-Contenido: Todo lo que han añadido de manera gratuita...es digno de elogio. Pero....no es suficiente. Al juego le hace falta como el comer (Monza está muy bien) nuevos circuitos. O sea...está muy bien que metan Monza, que incluyan nuevas variantes de circuitos ya conocidos...pero hostia...aun así...llevamos 5 meses con el juego...y solo han incluido 1 circuito. En un juego...que no llega ni a la veintena. Si al menos hubieran incluido la lluvia, ciclo dia-noche...aportaría algo más de variedad a las carreras..pero ni eso.

Tampoco he profundizado mucho, son impresiones de 2 tardes...tras retomarlo 3 meses después...pero es la sensación que me ha dejado. Tienen que ponerse las pilas.

salu2
Cuando voy a jugar una carrera siempre miro los tiempos del top10 y el cojo el coche que usa mas gente porque se supone que es el mejor para ese circuito. Estoy jugando la carrera C de interlagos y veo que todo el mundo va con el Atenza. Este misma carrera la pusieron hace 10 dias. Pues estaba intentando hacer un buen crono y ni me acercaba al tiempo que hice aquella vez. Y me puse a mirar y en aquella ocasion todo el mundo iba con el M4. Cogí el M4 y de momento hice un buen crono.
No se supone que van siempre con el mejor coche? O es mas marketing que otra cosa? Ya para la proxima vez no se si fiarme de eso o no.
@benitogb
Yo pienso que en cuanto alguien se pone primero con un determinado coche todos van a saco con el mismo, y al final se llena el top 10 con los mismos.

Yo personalmente mira que lo he intentado , pero por ejemplo en grupo 4, con el M 4 soy del orden de 7 décimas más lento que con el Audi.
@benitogb
Yo también miro con que coches corren los del top 10 y mis amigos pero no siempre hago caso pues tengo mis coches preferidos y ya te digo que los BMW no lo son. No me hago a ellos. Beetle y Porsche en Gr.3 son los míos. Mazda en Gr.1 y Megane, TT en Gr.4
Si a ti te va mejor el M4 no te obsesiones si ellos van mejor con el Atenza.
Juego para divertirme y me divierto con mis coches preferidos.
Salu2.
@peed Pues la verdad es que sí me he obsesionado hoy con el Atenza pero era medio segundo más lento que con el M4. El M4 lo tengo dominado. En otra ocasión cojí el Megane porque en la recta final de interlagos corrian muchísimo. Iba a rebufo y no los alcanzaba o si yo iba delante me alcanzaban fácil si estaban cerca. Pero luego en curva no son muy rápidos. Creo que en cómputo general lo que gana en recta lo pierde en curva. Pero claro, depende de que circuito algunos coches van mejor que otros. De ahí que intente fijarme en el top10



Por favor una ayudita en este hilo
viewtopic.php?p=1745532907
Yo tambien creo que en cuanto hay varios coches repetidos en el top 10 se empiezan a llenar del mismo por probabilidad mas que nada. Tambien cada uno tenemos unos coches favoritos que usamos mas y manejamos mejor
benitogb escribió:@peed Pues la verdad es que sí me he obsesionado hoy con el Atenza pero era medio segundo más lento que con el M4. El M4 lo tengo dominado. En otra ocasión cojí el Megane porque en la recta final de interlagos corrian muchísimo. Iba a rebufo y no los alcanzaba o si yo iba delante me alcanzaban fácil si estaban cerca. Pero luego en curva no son muy rápidos. Creo que en cómputo general lo que gana en recta lo pierde en curva. Pero claro, depende de que circuito algunos coches van mejor que otros. De ahí que intente fijarme en el top10



Por favor una ayudita en este hilo
viewtopic.php?p=1745532907


Medio segundo mas rápido con el BMW que con el Atenza y eso que yo con el BMW no me acabo de llevar bien. Y encima como las físicas son como son.. pues tampoco va mejor cuando los neumaticos están desgastados.
Paso de contaros mis penas hoy XD, como siempre no es buena idea salir en Interlagos sin haber hecho una buena vuelta de clasficación.
Pues vaya tela lo que acabo de descubrir. En la carrera C de interlagos salgo segundo, el primero es un inglés amigo mio un tal bertz que muchas veces está en el top10. Voy pegado a el a bien ritmo y en la segunda vuelta lo adelanto. En la vuelta 6 hago mi parada. Y el no paró en toda la carrera y la ganó con 15 seg de diferencia creo. WTF? Luego me explicó que a marchas largas llegas sin parar. Lo pruebo en la siguiente carrera. Salgo sexto y me toca toda la plebe del top10, hasta kie25. Todos unos máquinas. Pues Resulta que llegué a meta sin parar. Pero es que todos hicieron lo mismo! O sea, tienes una carrera de 11 vueltas con combustible para 7 vueltas. Y Resulta que haciendo eso llegas a meta sin parar? Pero que coño?
benitogb escribió:@peed Pues la verdad es que sí me he obsesionado hoy con el Atenza pero era medio segundo más lento que con el M4. El M4 lo tengo dominado. En otra ocasión cojí el Megane porque en la recta final de interlagos corrian muchísimo. Iba a rebufo y no los alcanzaba o si yo iba delante me alcanzaban fácil si estaban cerca. Pero luego en curva no son muy rápidos. Creo que en cómputo general lo que gana en recta lo pierde en curva. Pero claro, depende de que circuito algunos coches van mejor que otros. De ahí que intente fijarme en el top10



Por favor una ayudita en este hilo
viewtopic.php?p=1745532907


Tu problema son claramente las zapatillas, yo tengo el T150 y con la pedalera de los dos pedales y jugaba descalzo, me duraron los pedales tres meses escasos y me decidí por los pedales 3tpa, imposible descalzo y con zapatillas de estar por casa como tú juegas (además del mismo color :) ) me hacía daño; al final tuve suerte y me regalaron unos botines Sparco, y no he probado zapatillas más cómodas, eso sí por lo que he podido ver en internet son carillas.

Sería algo parecido a ésto http://www.zapatillas-puma.es/zapatilla ... 59323.html

Saludos
benitogb escribió:Pues vaya tela lo que acabo de descubrir. En la carrera C de interlagos salgo segundo, el primero es un inglés amigo mio un tal bertz que muchas veces está en el top10. Voy pegado a el a bien ritmo y en la segunda vuelta lo adelanto. En la vuelta 6 hago mi parada. Y el no paró en toda la carrera y la ganó con 15 seg de diferencia creo. WTF? Luego me explicó que a marchas largas llegas sin parar. Lo pruebo en la siguiente carrera. Salgo sexto y me toca toda la plebe del top10, hasta kie25. Todos unos máquinas. Pues Resulta que llegué a meta sin parar. Pero es que todos hicieron lo mismo! O sea, tienes una carrera de 11 vueltas con combustible para 7 vueltas. Y Resulta que haciendo eso llegas a meta sin parar? Pero que coño?


Ese mismo corrió contra mi, me extrañó adelantarlo sobrado a media carrera. Hasta que que a final de carrera quedó segundo y yo no le había visto adelantarme por lo que atando cabos supuse que no había parado en boxes.
benitogb escribió:Pues vaya tela lo que acabo de descubrir. En la carrera C de interlagos salgo segundo, el primero es un inglés amigo mio un tal bertz que muchas veces está en el top10. Voy pegado a el a bien ritmo y en la segunda vuelta lo adelanto. En la vuelta 6 hago mi parada. Y el no paró en toda la carrera y la ganó con 15 seg de diferencia creo. WTF? Luego me explicó que a marchas largas llegas sin parar. Lo pruebo en la siguiente carrera. Salgo sexto y me toca toda la plebe del top10, hasta kie25. Todos unos máquinas. Pues Resulta que llegué a meta sin parar. Pero es que todos hicieron lo mismo! O sea, tienes una carrera de 11 vueltas con combustible para 7 vueltas. Y Resulta que haciendo eso llegas a meta sin parar? Pero que coño?


¿Pero sin usar el control de combustible? Eso tiene que ser un bug. Es cierto que puedes hacer carreras sin parar pero tienes que andar jugando con el control de consumo de combustible lo que hace que vayas muy lento y muchas veces, dependiendo del circuito y el número de vueltas, no te compensa la parada.
Normalmente cuando no se hace parada, en la ultima vuelta se sufre mucho, ya que no tienes ruedas y poca gasolina, se suele recortar bastantes segundos. Si te ha sacado +15 segundos y en esos niveles tiene mas pinta de bug que otra cosa..
@Sycosamo @Riko15 control de combustible a 1. Solo marchas largas. En esta carrera la verdad que había poco desgaste de neumáticos. La carrera siguiente que jugué, Nadie paró y acabábamos todos muy cerca
Riko15 escribió:Normalmente cuando no se hace parada, en la ultima vuelta se sufre mucho, ya que no tienes ruedas y poca gasolina, se suele recortar bastantes segundos. Si te ha sacado +15 segundos y en esos niveles tiene mas pinta de bug que otra cosa..


El tio rodaba como 1.5 segundos mas lento que los primeros, ponle 2 segundos alguna vuelta. Ponte que pierda 20 segundos de ritmo... en Interlagos entrando a Boxes pierdes bastante mas que eso,
La verdad es que ayer estaba obcecado con el sistema de penalizaciones y ni se me ocurrió probar, pero yo ya había hecho alguna vez la carrera de Interlagos sin parar y si salen las cuentas.
me lo parece a mi o se han puesto super duros para subir CD?
tuve unas cuantas carreras malas seguidas y baje a CD C, sobre todo una que el que iba delante mio en la salida de boxes se quedo parado y no pude evitar comermelo tras recuperar el control del piloto automatico, en esa carrera, solo con ese incidente perdi 12 puntos de CD.
pues voy 4 carreras seguidas con letra azul y carreras limpias y solo he subido 10 puntos de CD entre las 4, a este ritmo necesitare al menos 8 carreras limpias mas para volver a A
stakado escribió:me lo parece a mi o se han puesto super duros para subir CD?
tuve unas cuantas carreras malas seguidas y baje a CD C, sobre todo una que el que iba delante mio en la salida de boxes se quedo parado y no pude evitar comermelo tras recuperar el control del piloto automatico, en esa carrera, solo con ese incidente perdi 12 puntos de CD.
pues voy 4 carreras seguidas con letra azul y carreras limpias y solo he subido 10 puntos de CD entre las 4, a este ritmo necesitare al menos 8 carreras limpias mas para volver a A


No, mas o menos como siempre, lo que comenté ayer, según la carrera.
Ayer por ejemplo en la ultima carrera en Interlagos, carrera corta, cuatro vueltas, limpia y 10 de CD que me dio.
stakado escribió:me lo parece a mi o se han puesto super duros para subir CD?
tuve unas cuantas carreras malas seguidas y baje a CD C, sobre todo una que el que iba delante mio en la salida de boxes se quedo parado y no pude evitar comermelo tras recuperar el control del piloto automatico, en esa carrera, solo con ese incidente perdi 12 puntos de CD.
pues voy 4 carreras seguidas con letra azul y carreras limpias y solo he subido 10 puntos de CD entre las 4, a este ritmo necesitare al menos 8 carreras limpias mas para volver a A

Desde la ultima actualizacion se han puesto un poco mas duros para subir CD y es mas facil bajar CD aunque acabes con letra azul. Penalizan mas que premian.
Muy bien por PD. Ya era hora.
Ahora lo siguiente seria subir los puntos de nivel para poder subir o bajar CD ya que con 99 puntos de limite es muy poco. Con eso se acabarian los problemas (guarretes) y pondria a cada uno en su sitio.
Salu2.
amenofix escribió:
Riko15 escribió:Normalmente cuando no se hace parada, en la ultima vuelta se sufre mucho, ya que no tienes ruedas y poca gasolina, se suele recortar bastantes segundos. Si te ha sacado +15 segundos y en esos niveles tiene mas pinta de bug que otra cosa..


El tio rodaba como 1.5 segundos mas lento que los primeros, ponle 2 segundos alguna vuelta. Ponte que pierda 20 segundos de ritmo... en Interlagos entrando a Boxes pierdes bastante mas que eso,
La verdad es que ayer estaba obcecado con el sistema de penalizaciones y ni se me ocurrió probar, pero yo ya había hecho alguna vez la carrera de Interlagos sin parar y si salen las cuentas.


Habrá que probar entonces.. al final la gente prueba porque alguien lo ha hecho antes y ha quedado mejor pero siempre te la juegas a perder posiciones. Si las carreras fueran mas largas daria mas juego las estrategias sin duda
peed escribió:
stakado escribió:me lo parece a mi o se han puesto super duros para subir CD?
tuve unas cuantas carreras malas seguidas y baje a CD C, sobre todo una que el que iba delante mio en la salida de boxes se quedo parado y no pude evitar comermelo tras recuperar el control del piloto automatico, en esa carrera, solo con ese incidente perdi 12 puntos de CD.
pues voy 4 carreras seguidas con letra azul y carreras limpias y solo he subido 10 puntos de CD entre las 4, a este ritmo necesitare al menos 8 carreras limpias mas para volver a A

Desde la ultima actualizacion se han puesto un poco mas duros para subir CD y es mas facil bajar CD aunque acabes con letra azul. Penalizan mas que premian.
Muy bien por PD. Ya era hora.
Ahora lo siguiente seria subir los puntos de nivel para poder subir o bajar CD ya que con 99 puntos de limite es muy poco. Con eso se acabarian los problemas (guarretes) y pondria a cada uno en su sitio.
Salu2.



de hecho comente hace poco que acabe una carrera con letra azul y baje 1 punto de CD
Alguien me puede explicar un poco el funcionamiento del reparto de frenada? Si lo pongo todo atras, el coche me patina en curva y se pierde tiempo. No se exactamente como usarlo y en que circuitos.
benitogb escribió:Alguien me puede explicar un poco el funcionamiento del reparto de frenada? Si lo pongo todo atras, el coche me patina en curva y se pierde tiempo. No se exactamente como usarlo y en que circuitos.


Lo fundamental, repartir al frente cuando el coche tiene motor atrás y detrás cuando el motor está delante. Y luego dependiendo del coche/pista quizas interesa repartir mas al frente en pistas con largas rectas (en las que hay que realizar intensas frenadas) y detrás en pistas más sinuosas.
tgunator escribió:
benitogb escribió:Alguien me puede explicar un poco el funcionamiento del reparto de frenada? Si lo pongo todo atras, el coche me patina en curva y se pierde tiempo. No se exactamente como usarlo y en que circuitos.


Lo fundamental, repartir al frente cuando el coche tiene motor atrás y detrás cuando el motor está delante. Y luego dependiendo del coche/pista quizas interesa repartir mas al frente en pistas con largas rectas (en las que hay que realizar intensas frenadas) y detrás en pistas más sinuosas.


Yo creo que el único circuito que merece la pena poner el reparto detrás es en Brasil. Yo en general lo pongo un poco delante
@plt586 @tgunator Delante cuando es traccion trasera? No se tio, yo he visto videos de stradivar que va con el M4 y lo pone todo atras. Muchas veces lo pone atras en diferentes coches y circuitos pero nunca lo he visto ponerlo delante. Frena mas el coche si se pone delante?
24759 respuestas