Gran Turismo Sport

Eso es lo que estábamos contando, que yo utilizo el derecho para las dos cosas y a partir de la licencia B resulta sindicalismo sacar tiempos competitivos.
Yo voy a intentar izquierdo freno y derecho acelerar.

Esta es la placa de pedal que te venden los de playseat para solucionar el problema, pero para lo que es 40 pavos me parece un robo, y no se si con el GT Sport funcionara, por que si en carrera piso embrague a mi me salta el punto muerto.
https://youtu.be/H-0lY9kTt-Q
daviid13 escribió:Hola compis,

Al final me he comprado un G29. Hace años que no tenía un volante y estoy flipando XD
Una duda rápida y tonta, con estas pedaleras es mejor frenar con el izquierdo o acelerar y frenar con el derecho?
Entiendo que un pie para cada cosa te hace ganar tiempo no?

Iluminadme sabios.. [angelito]


Buah, se como te sientes porque yo me pillé hace un mes para el GtSport el T150, es mi primer volante....y madre mía que flipada XD.

A modo de miniofftopic y sin ánimo de crear polémica, probé la demo de project cars 2 y ojalá implementasen el mismo forcefeedback en GtSport. Parece otro volante de la cantidad de cosas que sientes e información que da. Me pareció brutal
daviid13 escribió:Hola compis,

Al final me he comprado un G29. Hace años que no tenía un volante y estoy flipando XD
Una duda rápida y tonta, con estas pedaleras es mejor frenar con el izquierdo o acelerar y frenar con el derecho?
Entiendo que un pie para cada cosa te hace ganar tiempo no?

Iluminadme sabios.. [angelito]


Claro, piensa que la transición del pie de un pedal a otro lleva su tiempo. Son milisegundos por cada curva, pero suma todas las curvas a una vuelta, y suma todas las vueltas.
Además, mucho coches de tracción trasera al reducir a marchas cortas bloquean el tren trasero, lo que hace que tiendan a "perder el culo". Esto se soluciona dando un golpe de gas mientras frenas y reduces, cosa imposible si llevas el pie derecho en el freno. La cosa ya se complica si llevas cambio en H y tienes que hacer el punta-tacón.

Yo en GTS jamás he bloqueado ruedas al bajar de marcha, creo que no lo tiene implementado... Pero en Assetto Corsa o Project Cars 2 hay coches que son inconducibles rápido sin dar el golpe de gas.

También la mayoría de coches modernos que llevan cajas automáticas, es la propia electrónica la que da el golpe de gas al reducir marchas (autoblip). En coches muy prestacionales, claro.


Quini_1982 escribió:
Buah, se como te sientes porque yo me pillé hace un mes para el GtSport el T150, es mi primer volante....y madre mía que flipada XD.

A modo de miniofftopic y sin ánimo de crear polémica, probé la demo de project cars 2 y ojalá implementasen el mismo forcefeedback en GtSport. Parece otro volante de la cantidad de cosas que sientes e información que da. Me pareció brutal


Tranqui, vas a crear polémica. Aquí hablar de otros juegos de coches y comparar virtudes/defectos a alguno le sienta realmente mal... ratataaaa

Si has flipado con el FFB de GTS que es una basura no me puedo ni imaginar cómo te pondrás cuando pruebes el de Assetto Corsa.
PC2 está todavía un peldaño por debajo de Assetto.

Una vez que pruebas un volante ya no quieres otra cosa.

Yo estoy esperando el juego que tenga los eventos organizados de GTS, el FFB y la físicas de Assetto Corsa, y la variedad, contenido, efectos climáticos y rating de PC2.
Algún día lo veremos.
Pero los que habláis de utilizar un pie para cada pedal utilizáis el embrague??? Esque yo no tengo con embrague para consola.., pero en la vida real el pie izquierdo siempre lo llevo para el embrague y en un coche que tengo con cambio automático el pie izquierdo no lo utilizo para nada jajaja va siempre apoyado en el suelo
Acabo de pillar el juego hace unos días y en poco tiempo me pondré con él. ¿Alguna recomendación de coches "obligatorios" para comprar con 1,5 millones de créditos?.
Quini_1982 escribió:
daviid13 escribió:Hola compis,

Al final me he comprado un G29. Hace años que no tenía un volante y estoy flipando XD
Una duda rápida y tonta, con estas pedaleras es mejor frenar con el izquierdo o acelerar y frenar con el derecho?
Entiendo que un pie para cada cosa te hace ganar tiempo no?

Iluminadme sabios.. [angelito]


Buah, se como te sientes porque yo me pillé hace un mes para el GtSport el T150, es mi primer volante....y madre mía que flipada XD.

A modo de miniofftopic y sin ánimo de crear polémica, probé la demo de project cars 2 y ojalá implementasen el mismo forcefeedback en GtSport. Parece otro volante de la cantidad de cosas que sientes e información que da. Me pareció brutal


Tranqui, aquí nos gustan todos los juegos que tienen ruedas!! Jajajaja

Es una decisión unánime que juegos como pc2 o assetto trasmiten mucho más al volante que gts

Gts está pensado para las masas y, por tanto, es mucho más asequible y menos exigente que los otros dos

Luego está el manejo con mando que está mucho mejor implementado en gts

A mí la parienta no me deja comprar volante y lo bueno de gts es que te permite ser competitivo con mando, dentro de unos límites, claro está

Yo terminaré pillando pv2, pero se que con mando no va a ser lo mismo

Tampoco es que en gts vaya a ser yo el puto amo, ya que soy B de pilotaje y ese es mi nivel, pero con mando al menos se que voy a poder luchar, aunque sea en mitad de la tabla, ya que llevo únicamente 3 victorias de 404 carreras

Sin embargo si tuviera volante no dudaría en pillar pc2, porque todos los que conozco que jugaban con mando, al pillar volante y pc2 han flipado de todo lo que trasmite

Yo me muero de envidia, pero es mi situación personal y tengo que apechugar con ello

Sin embargo puedo jugar a gts y disfrutar de luchas con el mando que quizá con otro juego no podría

Luego siempre está el que aunque juegue con teclado y ratón es capaz de arrasar a to Kiski! Jajajaja
Torres escribió:Pero los que habláis de utilizar un pie para cada pedal utilizáis el embrague??? Esque yo no tengo con embrague para consola.., pero en la vida real el pie izquierdo siempre lo llevo para el embrague y en un coche que tengo con cambio automático el pie izquierdo no lo utilizo para nada jajaja va siempre apoyado en el suelo


Hombre, yo en la vida real tampoco.

El tema es que si juegas con embrague y necesitas dar gas al reducir, las matemáticas no salen... Hay 3 pedales y 2 pies [qmparto]

Por eso se usa el punta-tacón. Pie izquierdo al embrague, punta del pie derecho al freno y talón del pie derecho al acelerador.

Mira un ejemplo y fíjate en las reducciones cuando llega a una curva:


https://youtu.be/_HTr1uZymqw
Lo jodido de este juego es que pesa un cojon...

Ya podrían haber optimizado un poco, como Monster Hunter World.
plt586 escribió:
Quini_1982 escribió:
daviid13 escribió:Hola compis,

Al final me he comprado un G29. Hace años que no tenía un volante y estoy flipando XD
Una duda rápida y tonta, con estas pedaleras es mejor frenar con el izquierdo o acelerar y frenar con el derecho?
Entiendo que un pie para cada cosa te hace ganar tiempo no?

Iluminadme sabios.. [angelito]


Buah, se como te sientes porque yo me pillé hace un mes para el GtSport el T150, es mi primer volante....y madre mía que flipada XD.

A modo de miniofftopic y sin ánimo de crear polémica, probé la demo de project cars 2 y ojalá implementasen el mismo forcefeedback en GtSport. Parece otro volante de la cantidad de cosas que sientes e información que da. Me pareció brutal


Tranqui, aquí nos gustan todos los juegos que tienen ruedas!! Jajajaja

Es una decisión unánime que juegos como pc2 o assetto trasmiten mucho más al volante que gts

Gts está pensado para las masas y, por tanto, es mucho más asequible y menos exigente que los otros dos

Luego está el manejo con mando que está mucho mejor implementado en gts

A mí la parienta no me deja comprar volante y lo bueno de gts es que te permite ser competitivo con mando, dentro de unos límites, claro está

Yo terminaré pillando pv2, pero se que con mando no va a ser lo mismo

Tampoco es que en gts vaya a ser yo el puto amo, ya que soy B de pilotaje y ese es mi nivel, pero con mando al menos se que voy a poder luchar, aunque sea en mitad de la tabla, ya que llevo únicamente 3 victorias de 404 carreras

Sin embargo si tuviera volante no dudaría en pillar pc2, porque todos los que conozco que jugaban con mando, al pillar volante y pc2 han flipado de todo lo que trasmite

Yo me muero de envidia, pero es mi situación personal y tengo que apechugar con ello

Sin embargo puedo jugar a gts y disfrutar de luchas con el mando que quizá con otro juego no podría

Luego siempre está el que aunque juegue con teclado y ratón es capaz de arrasar a to Kiski! Jajajaja


La verdad que GTS con mando es muy accesible y puedes ser muy competitivo.

Ahora, seguiendo con el off topic, informarte que en la versión 4.01 del PC2 han añadido una opción de "ayuda" al contravolante y ajustando las zonas muertas y sensibilidades voy igual de cómodo con el mando en PC2 que en GTS.

Lo mejor sin duda es el volante, yo dispongo de un T150 Pro y con PC2 es una maravilla, eso si... Aun no llega a lo que transmite assetto Corsa que es lo mejor en ffb en PS4 hoy por hoy.

Pero a veces no puedo montar el volante y me toca jugar con mando.

GTS ya lo juego más con mando que con volante, porque la verdad es que no me gusta mucho lo que transmite.
En la beta cerrada estuvo mejor y lo que transmite GTS incluso es inferior a lo que transmitía GT5 y GT6 incomprensiblemente

Assetto si que lo pongo solo cuando puedo jugar con volante, porque ahí si la diferencia entre volante y mando es de otro mundo
Buenas , se sabe algo de los coches que llevará la próxima actualización ?
@Donnced

Pues no sabes la alegría que me has dado con lo de pc2 con mando es jugable

Lo pregunté un par de veces con la salida del parche, pero nadie me contestó
Donnced escribió:La verdad que GTS con mando es muy accesible y puedes ser muy competitivo.

Ahora, seguiendo con el off topic, informarte que en la versión 4.01 del PC2 han añadido una opción de "ayuda" al contravolante y ajustando las zonas muertas y sensibilidades voy igual de cómodo con el mando en PC2 que en GTS.

Lo mejor sin duda es el volante, yo dispongo de un T150 Pro y con PC2 es una maravilla, eso si... Aun no llega a lo que transmite assetto Corsa que es lo mejor en ffb en PS4 hoy por hoy.

Pero a veces no puedo montar el volante y me toca jugar con mando.

GTS ya lo juego más con mando que con volante, porque la verdad es que no me gusta mucho lo que transmite.
En la beta cerrada estuvo mejor y lo que transmite GTS incluso es inferior a lo que transmitía GT5 y GT6 incomprensiblemente

Assetto si que lo pongo solo cuando puedo jugar con volante, porque ahí si la diferencia entre volante y mando es de otro mundo


Que configuración de mando utilizas en el Project CARS 2? Me la podrías poner por favor.

Para mi con mando es injugable, más que coches parecen barcas.
plt586 escribió:@Donnced

Pues no sabes la alegría que me has dado con lo de pc2 con mando es jugable

Lo pregunté un par de veces con la salida del parche, pero nadie me contestó


SimRacer86 escribió:
Donnced escribió:La verdad que GTS con mando es muy accesible y puedes ser muy competitivo.

Ahora, seguiendo con el off topic, informarte que en la versión 4.01 del PC2 han añadido una opción de "ayuda" al contravolante y ajustando las zonas muertas y sensibilidades voy igual de cómodo con el mando en PC2 que en GTS.

Lo mejor sin duda es el volante, yo dispongo de un T150 Pro y con PC2 es una maravilla, eso si... Aun no llega a lo que transmite assetto Corsa que es lo mejor en ffb en PS4 hoy por hoy.

Pero a veces no puedo montar el volante y me toca jugar con mando.

GTS ya lo juego más con mando que con volante, porque la verdad es que no me gusta mucho lo que transmite.
En la beta cerrada estuvo mejor y lo que transmite GTS incluso es inferior a lo que transmitía GT5 y GT6 incomprensiblemente

Assetto si que lo pongo solo cuando puedo jugar con volante, porque ahí si la diferencia entre volante y mando es de otro mundo


Que configuración de mando utilizas en el Project CARS 2? Me la podrías poner por favor.

Para mi con mando es injugable, más que coches parecen barcas.


Mis ajustes de mando son los siguientes :

El nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 (que está en ajustes de juego) activado.
Imagen

Y luego los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche)
Imagen
Imagen

Ya me comentareis que tal :)
Por favor, que le cambien el nombre al hilo.....
¿Cuantas posibilidades creeis que hay de que en dos carreras seguidas venga un tio por detrás y te arree tal ostia que te empotre contra el muro (dos distintos)??? Y en ninguno de los dos casos te había pasado absolutamente nada con él...
Merece la pena jugarlo habiendo jugado ya los forza?
@Filete mira, yo te voy a contar mi experiencia.

Empece la generación con una ps4, despues en casa de un amigo ( al mes o asi) probé forza 5 y dije, oh my god, me he equivocado de consola, asi que cambie la ps4 por una xbox one.

he jugado tropecientas horas al forza 5, y 6, reventé la demo del 7, pero cuanto mas leia cosas sobre gt sport, con sus fallos y virtudes más me llamaba, asique me comrpé una ps4 en diciembre.

Le he metido horas al gran turismo para aburrir y diría que me ha dado más diversión que forza.

Los forza están muy bien, pero el otro día despues de jugar al gt, me puse forza 7 que ya lo tengo comprado y ya no es lo mismo.

Una carrera limpia online en el gt, quedes como quedes, pero con pelea contra humanos, le da 100000 vueltas a cualquier carrera del modo historia de forza, aparte me gusta más el control ( que no el mando) de este gt, que de el úlfimo forza.

Ambas sagas son muy buenas, con sus defectos y virtudes, forza tiene mucho más contenido, pero la diversión que me está dando este gt, y eso que suelo darle solo al modo sport, no tiene igual.
@cyd_de_mytzar pero esque este GT es arcade y él forza más simulación.., son dos formas distintas de ver los juegos de conducción, hay quien le gusta realismo y quien le gusta conducir a lo burro frenando en medio de la curva a lo bestia para no salirte porque has entrado pasado.

Yo juego con volante y este GT sólo los estoy jugando porque tengo las PSVR
@Torres Es cuestión de opiniones a mi sinceramente, forza 7 me parece un control más forza horizon que este gt, y ya te digo que tengo cerca de 400 horas entre forza 5 y 6, ni uno me parece simulación, ni el otro me parece simulación, para eso tenemos otras cosas como digo, es cuestión de opiniones, pero no veo mas simulador forza que gran turismo, ni mucho menos.
cyd_de_mytzar escribió:@Torres Es cuestión de opiniones a mi sinceramente, forza 7 me parece un control más forza horizon que este gt, y ya te digo que tengo cerca de 400 horas entre forza 5 y 6, ni uno me parece simulación, ni el otro me parece simulación, para eso tenemos otras cosas como digo, es cuestión de opiniones, pero no veo mas simulador forza que gran turismo, ni mucho menos.


El 7 es el único de toda la saga que no tengo.., y si dices que el control es más horizon pues malo.., porque precisamente la forma de conducción de los forza normales y los horizon son polos opuestos...

Ojo digo malo por no diferenciar la forma de conducción de las dos sagas.., que anda que no le habré metido horas a los horizon también jajajjaja.., pero no con volante...
Se puede poner más transparente el coche fantasma? Es que molesta un huevo y no se ve nada cuando lo tengo delante.
@Torres tengo que decir, y ya cierro el off topic que no he probado forza con volante, y ya te digo que el 5 y 6 los he quemado al infinito, pero no se si ha sido pos gt sport, pero despues he probado el forza 7, y siendo un gran juego, divertido, con una climatología que es la ostia... no se, me llama menos.
benitogb escribió:Se puede poner más transparente el coche fantasma? Es que molesta un huevo y no se ve nada cuando lo tengo delante.


Ya lo he pensado yo también.., muchas veces se te acopla lo justo para hacerte dudar y pisar la hierba en la frenada antes de una curva y pirarte a tomar por culo...


cyd_de_mytzar escribió:@Torres tengo que decir, y ya cierro el off topic que no he probado forza con volante, y ya te digo que el 5 y 6 los he quemado al infinito, pero no se si ha sido pos gt sport, pero despues he probado el forza 7, y siendo un gran juego, divertido, con una climatología que es la ostia... no se, me llama menos.


Si dejamos el offtopic que nos van a echar jajajja. Yo la verdad que este GT, aunque no es lo que es un GT, lo estoy disfrutando. Ya si el modo VR fuese más completo ni te digo...
benitogb escribió:Se puede poner más transparente el coche fantasma? Es que molesta un huevo y no se ve nada cuando lo tengo delante.


Yo lo quité directamente, me rallaba mogollon
si le dais al r3 se quita el coche fantasma.
plt586 escribió:
benitogb escribió:Se puede poner más transparente el coche fantasma? Es que molesta un huevo y no se ve nada cuando lo tengo delante.


Yo lo quité directamente, me rallaba mogollon

Si yo también lo tenia quitado pero es verdad que te puede ayudar a mejorar tu vuelta. El otro día tomé una curva que gané bastante tiempo y no era capaz de repetirlo y puse el fantasma para verlo. Pero no hay manera, tienes delante el culo de tu coche y no se ve una mierda, por lo menos con la camara de los relojes que es la que uso.
benitogb escribió:
plt586 escribió:
benitogb escribió:Se puede poner más transparente el coche fantasma? Es que molesta un huevo y no se ve nada cuando lo tengo delante.


Yo lo quité directamente, me rallaba mogollon

Si yo también lo tenia quitado pero es verdad que te puede ayudar a mejorar tu vuelta. El otro día tomé una curva que gané bastante tiempo y no era capaz de repetirlo y puse el fantasma para verlo. Pero no hay manera, tienes delante el culo de tu coche y no se ve una mierda, por lo menos con la camara de los relojes que es la que uso.


Motivación extra para ganar al fantasma. Son todo ventajas XD
La verdad es que si lo llevas muy pegado delante si que molesta mucho, si.
Mañana día 29 de marzo sale la actualización, estará disponible por la mañana.

Veremos que más trae aparte de los 13 coches
Donnced escribió:Mañana día 29 de marzo sale la actualización, estará disponible por la mañana.

Veremos que más trae aparte de los 13 coches


Gracias por la info!
La verdad es que me tiene intrigado lo de la actualización del modo Sport y seguro que luego es una castaña...espero equivocarme y que nos sorprendan.
@Donnced se sabe algo de que coches serán¿?? no había leido nada

que alegria me acabas de dar¡¡¡


seguro que meten algun circuitillo nuevo, aunque sea alguna variante.


y ya por pedir... ya que los jueves santos suele llover... LLUVIA¡¡¡
Gran Turismo Sport recibirá una actualización en marzo de 2018.

La siguiente lista incluye el contenido que traerá consigo la actualización 1.15:

1. Se añadirán 13 coches nuevos, entre los que se incluyen máquinas de competición Super GT.
・Lexus au TOM'S RC F ‘16 (Gr.2)
・Nissan MOTUL AUTECH GT-R ‘16 (Gr.2)
・Honda RAYBRIG NSX CONCEPT-GT ‘16 (Gr.2)
・Gran Turismo Red Bull X2014 Standard ‘14 (Gr.X)
・Gran Turismo Red Bull X2014 Junior ‘14 (Gr.X)
・Aston Martin DB11 '16 (N600)
・BMW M3 Sport Evolution '89 (N200)
・Eckerts Rod & Custom Mach Forty (N800)
・Ford GT40 Mark I '66 (N400)
・Lexus RC F GT3 (Emil Frey Racing) '17 (Gr.3)
・Mazda RX-7 GT-X (FC) '90 (N200)
・Nissan GT-R NISMO '17 (N600)
・Nissan SKYLINE GT-R V・spec (R33) '97 (N300)
2. Se añadirá el Tsukuba Circuit, el circuito de referencia de Japón.
Este popular circuito de Japón se encuentra en la ciudad de Shimotsuma, en la prefectura de Ibaraki, y es uno de los más próximos a Tokio. Con sus 2045 m, es un circuito bastante compacto, pero combina una variedad de curvas abiertas y cerradas, y el trazado técnico es uno de los favoritos de los pilotos. Desde que se inauguró en 1970, ha sido el escenario de grandes eventos, como el Campeonato de Turismos de Japón, y es un popular circuito de referencia usado por la prensa automovilística.

3. Los tres eventos siguientes se añadirán a "GT League":
■ Copa Nissan GT-R (liga de principiantes)
Una carrera monomarca para los "GT-R", la gama de deportivos emblemáticos de Nissan.

■ Red Bull X-Junior Series (liga amateur)
Nivel inicial del Red Bull X Series, una carrera monomarca para el X2014 Jr.

■ Campeonato de GP de Japón (liga profesional)
Una carrera para vehículos del grupo 2, auténticos coches de carreras que parecen turismos.

4. Se añadirán más características adicionales.
・Se ha añadido "Contrarreloj VR" al modo "Tour de VR". Ahora puedes disfrutar de carreras contrarreloj en un entorno 3D en 360 grados.
・Se ha añadido "Cerezos en flor" a la sección "Destacado" de Scapes.
・Se han añadido Museos a la sección "Brand Central" de Mini y Renault Sport.
Esta actualización también incluirá otras funciones, mejoras y correcciones. Esperamos que disfrutes de la continua evolución de Gran Turismo Sport.
@tgunator joder que bien, ese red bull me mola mil, y un nuevo circuito, y todo free, bienvenido sea
Me gusta mucho Tsukuba, buena actualización para mañana.
Muy bien la verdad. El Supra me imagino que debe ser por dlc, no?
Odio Tsukuba, le cogi tantisimo asco en el GT5 porque habia 2 pruebas de resistencia alli, una de 4 horas con el Mazda MX5 en la que te daban el Mazda cosmo 110 [enfa] y otra de 9 horas. Circuito aburrido como pocos, podrian añadir Trial Mountain o Deep Forest
Y lo realmente importante, que es, el modo sport no dicen nada....en fin, que decepción. Esperemos que metan alguna mejora como carreras más largas o con daños pq empieza a estar realmente estancado el juego. Meten 20 mil coches nuevos que luego ni me los miro pq en las carreras diarias solo hay gr.3 y gr.4, menos la carrera guarra corta que es monomarca.
THCDriver escribió:Odio Tsukuba, le cogi tantisimo asco en el GT5 porque habia 2 pruebas de resistencia alli, una de 4 horas con el Mazda MX5 en la que te daban el Mazda cosmo 110 [enfa] y otra de 9 horas. Circuito aburrido como pocos, podrian añadir Trial Mountain o Deep Forest


no es de mis preferidos... pero como siempre se dice mientras sea sumar y por la patilla, bienvenido sea

Lo que yo opino es que si ponen Tsukuba, detrás acabarán cayendo tanto trial mountain y deep forest

Yo también he dado vueltas a estos 3 circuitos hasta hartarme

Tenia la esperanza de Spa o algún circuito largo.... pero esta vez no va a ser
potys1986 escribió:Y lo realmente importante, que es, el modo sport no dicen nada....en fin, que decepción. Esperemos que metan alguna mejora como carreras más largas o con daños pq empieza a estar realmente estancado el juego. Meten 20 mil coches nuevos que luego ni me los miro pq en las carreras diarias solo hay gr.3 y gr.4, menos la carrera guarra corta que es monomarca.


Ya lo he comentado yo antes: también esperaba alguna novedad respecto al apartado Sport y con las ganas que me he quedado...
Aunque también reconozco que esta muy bien que vayan metiendo coches y circuitos (en este caso 1) gratis.
A ver el próximo mes, ya que ya han puesto los 50 coches que dijeron que iban a poner hasta marzo,no? Intuyo que la próxima es un par de circuitos y esperamos, alguna novedad en el Sport
Pues todo lo recibido gratis es bienvenido, pero la verdad, como vayan a este ritmo de circuitos estamos jodidos....

Aqui video de la actu 1.15

https://t.co/gsfNjRVN4n
No está del todo mal la actualización.
Por probar ese M3 en los monarcas ya valdrá la pena.
Esperaba algo más pero en fin...gratis...tampoco es para quejarse.
A ver si mejoran al menos el CD del sport.
Salu2.
eddye escribió:Muy bien la verdad. El Supra me imagino que debe ser por dlc, no?


El supra y el Audi vision GT vienen gratis en abril
Buenas carreras hoy en willow. No me gustaba este circuito. Había jugado poco pero como hoy tengo tiempo para jugar y las otras carreras que había me gustaban menos pues he estado dándole bastante. He estado a punto de hacer 1.15 que me hubiera colocado en el top10 pero bueno hice un 1.16.1 que esta muy bien. Varias victorias y he vuelto a recuperar los 71.000 puntos de licencia.
Sabeis si meterán el Megane 4 Rs en algún documento gratuito o de pago?
benitogb escribió:Buenas carreras hoy en willow. No me gustaba este circuito. Había jugado poco pero como hoy tengo tiempo para jugar y las otras carreras que había me gustaban menos pues he estado dándole bastante. He estado a punto de hacer 1.15 que me hubiera colocado en el top10 pero bueno hice un 1.16.1 que esta muy bien. Varias victorias y he vuelto a recuperar los 71.000 puntos de licencia.

Buenas tardes, yo le he dado a Brans Hatch, me encanta ese circuito, no he pasado de un tercero pero me lo he gozado. Llevo una semana apenas jugando a este modo y me ha enganchado, en cd soy S pero en cp estoy en C, como puedo ver la progresión o los puntos de licencia? Es que no se verlo.
Donnced escribió:
eddye escribió:Muy bien la verdad. El Supra me imagino que debe ser por dlc, no?


El supra y el Audi vision GT vienen gratis en abril


Ok gracias.
@Kako545 hay una aplicación en Android no oficial.
Gr2 los super GT....

Me gusta que las categorías de coches tengan sentido. Pero yo los Gr2 los hubiese dejado para meter otra categoría de prototipos, LMP2 y Dpi por ejemplo. Y los super GT al Gr3, aunque sean los GT más rápidos del mundo y mucho más rápidos (en la realidad) que el GT más rápido que hay ahora en el Gr3.

Total, ahora mismo en el Gr3 hay coches con 5 segundos de diferencia entre uno y otro (en la realidad).
De paso...

Decir que hoy 28 de marzo 2018 han cerrado los servidores de GT6 y todos sus servicios on-line.
Ni han dejado la posibilidad de poder seguir jugando con los circuitos que hayas hecho con el editor de circuitos ni con los que has descargado anteriormente al cierre de los servidores.

Si hace PD lo mismo con GT Sport en un futuro cercano, este se va a quedar como un bonito posavasos... Porque hay que recordar que sin servidores no se puede guardar progreso alguno, ni acceder a los concesionarios para comprar un simple coche y se perdería todo los trabajos hechos con el editor de vinilos...

Menos mal que da contenido reciclado en su mayoría "gratis"
Porque esto es pan para hoy y hambre para mañana.

1 minuto de silencio para GT6, y darle las gracias por las buenas horas online y ser el último GT con toda el ADN y la ecencia de la saga!
Me ha pasado dos veces que estoy jugando y el volante no responde. Se queda el coche acelerado y no responde nada. Mi mujer le pegó ayer un tirón al volante. No se si tendrá algo que ver. Me ha jodido dos carreras que tenia prácticamente ganadas.
@Donnced

Evidentemente cualquier noticia de cierre de servidores es una mala noticia...

Sin embargo dado que el modo offline está de pegote y a día de hoy empieza a cansarme el juego, con 405 carreras, cuando quieran cerrar los servidores el juego me interesará 0.0

Al juego que le he dado más al online ha sido el grid de PS3... Sin embargo no me va a amargar que cierren o no el juego. Yo no voy a jugar

Al final hay muchos juegazos y ya pasé la paranoia esa de salir del curro corriendo para jugar al gts! Jajajaja
24759 respuestas