Gran Turismo Sport

Yo suelo ponerlo un punto o dos hacia delante. No se nota mucho, pero a veces si es un poco mas estable.
Lo de todo atrás lo veo raro, porque eso es como si tiras de freno de mano, vas a descolocar el coche completamente al frenar.
benitogb escribió:@plt586 @tgunator Delante cuando es traccion trasera? No se tio, yo he visto videos de stradivar que va con el M4 y lo pone todo atras. Muchas veces lo pone atras en diferentes coches y circuitos pero nunca lo he visto ponerlo delante. Frena mas el coche si se pone delante?


Yo creo que delante es para circuitos de frenadas fuertes. Yo siempre lo llevo a +1 delante

Ten en cuenta que yo juego con mando y tengo menos control tanto en frenada como en salida de curva respecto a la pedalera de un volante. Por lo tanto creo es mejor hagas caso a Stradivar antes que a mi

De todas formas ten en cuenta que yo soy paqueton!!!!!!!!! jajjajaja!!!
benitogb escribió:Alguien me puede explicar un poco el funcionamiento del reparto de frenada? Si lo pongo todo atras, el coche me patina en curva y se pierde tiempo. No se exactamente como usarlo y en que circuitos.

Yo en todos los coches lo llevo a -2 menos en los de motor atras que lo llevo a 0.
Asi en las frenadas fuertes no te pasas.
Salu2.
benitogb escribió:@plt586 @tgunator Delante cuando es traccion trasera? No se tio, yo he visto videos de stradivar que va con el M4 y lo pone todo atras. Muchas veces lo pone atras en diferentes coches y circuitos pero nunca lo he visto ponerlo delante. Frena mas el coche si se pone delante?

Un M4 todo detrás? [+risas] Pues le gustará mucho el driffting.
Pregunta de novato, no me pegueis
Estoy aprendiendo el manejo con el tutorial, y me pide ciertas cosas, cómo aprender a tomar curvas, frenar...
El problema es cuando no es en lanzado, que no sé cómo maximizar la salida
No sé si me he explicado bien, y no me matéis
solylunanoche escribió:Pregunta de novato, no me pegueis
Estoy aprendiendo el manejo con el tutorial, y me pide ciertas cosas, cómo aprender a tomar curvas, frenar...
El problema es cuando no es en lanzado, que no sé cómo maximizar la salida
No sé si me he explicado bien, y no me matéis


Ponle algo de TC para que no te derrape en la salida

Un saludo,
Imagen

Después de tiempo me decidí a correr un evento FIA con mi usuario de toda la vida y he sufrido el emparejamiento mas extraño en todo el tiempo que llevo jugando. Eran todos D-S menos yo.
Como veis un segundo por vuelta al segundo, y eso que fui de paseo, sin apretar y haciendo el tonto con el gestor de consumo. Ya veis donde quedó el tercero.
Curiosamente luego corrí la misma carrera con mi otro usuario y me emparejó perfectamente, quedé segundo y evidentemente fue una carrera muchisimo mas divertida.
También me lo pasé muy bien con los Alfa, pero sacan los colores a las horribles fisicas del juego, cualquiera que haya llevado un coche de propulsión trasera y algo mas de 200 caballos sabe que en cuarta no derrapa como en el juego ni de coña.
@amenofix jaja a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez. Cuando me ha pasado creo que siempre ha sido la primera carrera que jugaba.
benitogb escribió:@amenofix jaja a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez. Cuando me ha pasado creo que siempre ha sido la primera carrera que jugaba.


¿TODOS D-S como en eso??? Porque a mi me había pasado no se, que fueran 14 de 20, 16 de 20, pero 19 de 20 nunca. Es que solo hay que ver los puntos que me ha dado por ganar la carrera.
@amenofix Yo S-S y todos los demas D-S. Me ha pasado muy pocas veces pero es asi. Será un error, no se. Una carrerita de relax no viene mal de vez en cuando jeje.
Se me ha desconectado por la cara (jugando modo carrera), y ahora no guarda partida.
La pregunta es, ¿Perderé las 2h que llevaba sacando eventos, o solo es última carrera?
En serio, estas cosas me sacan de quicio...
Imagen

El Kazonuri ha publicado una imagen con 13 Coches sombreados y la noticia de que la próxima semana viene la esperada actualización con ampliación de contenido a GT Sport.

Si juntamos estos 13 coches con los que ha ido lanzando desde Diciembre se llega a los 50 coches, los que dijeron que llegarían al juego como el creador del juego prometió el noviembre pasado.

De momento si que no se sabe si vendrá un circuito nuevo o si vendrá alguna variante nueva de algún circuito que ya está en el juego, sobre los coches que vendrán si que la imagen deja entrever la silueta del BMW E30 M3, que es un coche fuertemente deseado por la comunidad.
También los fans de los super GT japonés pueden estar de enhorabuena, ya que el segundo coche se parece mucho al Lexus LC500 que está corriendo este año.
Entre los demás parece que puede volver algún "Redbull X" que fueron diseñados por Adrian Newey, un Ford GT40, un Aston Martin DB11, un Skyline 33 y lo que parece ser el ganador del trofeo gran turismo del SEMA 2012 que es un "Mach 40".
La semana que viene saldremos de dudas.
Donnced escribió:
Imagen

El Kazonuri ha publicado una imagen con 13 Coches sombreados y la noticia de que la próxima semana viene la esperada actualización con ampliación de contenido a GT Sport.

Si juntamos estos 13 coches con los que ha ido lanzando desde Diciembre se llega a los 50 coches, los que dijeron que llegarían al juego como el creador del juego prometió el noviembre pasado.

De momento si que no se sabe si vendrá un circuito nuevo o si vendrá alguna variante nueva de algún circuito que ya está en el juego, sobre los coches que vendrán si que la imagen deja entrever la silueta del BMW E30 M3, que es un coche fuertemente deseado por la comunidad.
También los fans de los super GT japonés pueden estar de enhorabuena, ya que el segundo coche se parece mucho al Lexus LC500 que está corriendo este año.
Entre los demás parece que puede volver algún "Redbull X" que fueron diseñados por Adrian Newey, un Ford GT40, un Aston Martin DB11, un Skyline 33 y lo que parece ser el ganador del trofeo gran turismo del SEMA 2012 que es un "Mach 40".
La semana que viene saldremos de dudas.


Está muy bien lo de que regalen coches...pero lo que pide a gritos este juego...son nuevos circuitos...y unos cuantos además.

Encima ahora que van a chapar el Online del 6 (Me parece lamentable que hagan esto. Cuando hay juegos como PGR4, con 11 añazos a las espaldas...que siguen con el Online activo) muchos migrarán a GT Sport porque no les queda otra.

Es el momento...de meterle un buen subidón. Ya sea con circuitos nuevos, modos...climatología.

saludos
benitogb escribió:@amenofix Yo S-S y todos los demas D-S. Me ha pasado muy pocas veces pero es asi. Será un error, no se. Una carrerita de relax no viene mal de vez en cuando jeje.


Pues la verdad que yo no disfruté nada, prefiero quedar el 14 después de un buen pique que ganar asi.
Sin contar que no estoy peleando por la clasificación de fabricantes que sino me la hubieran fastidiado así por la cara.

P.d. Que puñetera obsesión con meter mas coches, si lo que hacen falta son circuitos y mas variedad en el online.,
Donnced escribió:...la imagen deja entrever la silueta del BMW E30 M3, que es un coche fuertemente deseado por la comunidad.

Qué gozada, de lujo...

Me uno a lo que ya se ha dicho, circuitos es lo que hace falta.
Un f1 actual seria la leche
Alguien me puede explicar para que sirve exactamente la opción sensibilidad de retorno de fuerza. Yo lo tenia en el 10 pero es q lo he puesto en el 1 y no noto diferencia.
Donnced escribió:
Imagen

El Kazonuri ha publicado una imagen con 13 Coches sombreados y la noticia de que la próxima semana viene la esperada actualización con ampliación de contenido a GT Sport.

Si juntamos estos 13 coches con los que ha ido lanzando desde Diciembre se llega a los 50 coches, los que dijeron que llegarían al juego como el creador del juego prometió el noviembre pasado.

De momento si que no se sabe si vendrá un circuito nuevo o si vendrá alguna variante nueva de algún circuito que ya está en el juego, sobre los coches que vendrán si que la imagen deja entrever la silueta del BMW E30 M3, que es un coche fuertemente deseado por la comunidad.
También los fans de los super GT japonés pueden estar de enhorabuena, ya que el segundo coche se parece mucho al Lexus LC500 que está corriendo este año.
Entre los demás parece que puede volver algún "Redbull X" que fueron diseñados por Adrian Newey, un Ford GT40, un Aston Martin DB11, un Skyline 33 y lo que parece ser el ganador del trofeo gran turismo del SEMA 2012 que es un "Mach 40".
La semana que viene saldremos de dudas.

Pues bienvenido sea. Por lo menos va cumpliendo su palabra.
Esperemos que esta vez además de un circuito nuevo venga la lluvia al menos en algún circuito y podamos dar por fin uso a las ruedas de lluvia que mira que están secas.....
Salu2.
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
Imagen

El Kazonuri ha publicado una imagen con 13 Coches sombreados y la noticia de que la próxima semana viene la esperada actualización con ampliación de contenido a GT Sport.

Si juntamos estos 13 coches con los que ha ido lanzando desde Diciembre se llega a los 50 coches, los que dijeron que llegarían al juego como el creador del juego prometió el noviembre pasado.

De momento si que no se sabe si vendrá un circuito nuevo o si vendrá alguna variante nueva de algún circuito que ya está en el juego, sobre los coches que vendrán si que la imagen deja entrever la silueta del BMW E30 M3, que es un coche fuertemente deseado por la comunidad.
También los fans de los super GT japonés pueden estar de enhorabuena, ya que el segundo coche se parece mucho al Lexus LC500 que está corriendo este año.
Entre los demás parece que puede volver algún "Redbull X" que fueron diseñados por Adrian Newey, un Ford GT40, un Aston Martin DB11, un Skyline 33 y lo que parece ser el ganador del trofeo gran turismo del SEMA 2012 que es un "Mach 40".
La semana que viene saldremos de dudas.


Está muy bien lo de que regalen coches...pero lo que pide a gritos este juego...son nuevos circuitos...y unos cuantos además.

Encima ahora que van a chapar el Online del 6 (Me parece lamentable que hagan esto. Cuando hay juegos como PGR4, con 11 añazos a las espaldas...que siguen con el Online activo) muchos migrarán a GT Sport porque no les queda otra.

Es el momento...de meterle un buen subidón. Ya sea con circuitos nuevos, modos...climatología.

saludos


El cerrar servidores de gran turismo 6 lo veo igual de lamentable que cuando cerraron los de gran turismo 5...encima fastidia que la gente ya no podrá editar / subir o descargar circuitos del editor, dejando el GT6 encima con menos contenido que el GT5 al ya ser más enfocado al online.

También fastidia a gente que sigue preferiendo las salas online personalizables de GT6 porque aparte de la conexión gratuita son más estables, con menos errores y con más opciones que los de GT Sport.

Aparte de eso, si, a GT Sport Le hace falta circuitos nuevos como el comer, no sólo alguna variante nueva y que empiezan ya a darle más variedad al modo Sport que se suponía el modo estrella del juego.

Climatologia vendrá algo de tipo fijo, nada dinámico.. Pero viendo lo que tardó Kazonuri en meter promesas en GT6 como la comunidad, Bspec (1 año y medio) o el editor (2 años) pues vete a saber cuando vienen esas "ampliaciones climáticas".

Luego también ha explicado que los super GT japonés los llamará en el juego "grupo 2" (Gr.2)
Personalmente no tiene mucho sentido para mi como aficionado al deporte de motor... Ya que para mi el grupo 2 serían los LMP2...
Y además los super GT japonés son básicamente lo mismo que los GT3 actuales, de hecho hasta se planteó en la vida real de hacer un campeonato donde compitan los super GT y los GT3 juntos..

Por lo que yo los hubiera metido en el juego en el mismo grupo 3 (Gr.3) y ajustando la igualdad con el B.O.P como ya se intenta hacer ahora.

Pero bueno lo último es una opinión personal y ya sabemos todos de sobras que PD siempre va a la suya y a veces toma decisiones y hace cosas algo incoherentes.

Un saludo! [beer]
No puedo con suzuka. Se me atraganta. Hago 2.09. con el m4. A más de 2 segundos de la cabeza.
Buenas gente. Muy buenas carreras hoy en Suzuka con el Grupo 4. La limpieza es ESPECTACULAR, siguiendo a coches a 2 décimas y sin ningún problema todos en grupo. Carreras así da gusto. Estoy a punto de pasar a clase A-S, [oki] .

Un saludo.
benitogb escribió:No puedo con suzuka. Se me atraganta. Hago 2.09. con el m4. A más de 2 segundos de la cabeza.



Pues yo esta mañana me puse un rato y viendo que el top 10 estaba en 2.07.6 pensaba que con un 2.08.2 que hice saldría más o menos arriba pero me pusieron 6º xD

Imagen


Que dices como es posible que estando a 0.6 del top ten se cuele tanta gente delante jajajaja. Pero bueno, poco a poco acercándome al S-S :-P
Acabo de ganar una carrera en suzuka sin parar. Me ha ido justito al final. En la última vuelta me ha recortado 3 segundos y he ganado por medio segundo. Tenia ya los neumáticos en las lonas jajaja.
Por fin, después de chorrocientas carreras, he conseguido subir al nivel de deportividad S después de hacer muchas carreras saliendo último y acabando entre los ocho primeros. A ver qué tal es correr entre la élite de la deportividad. Me estrenaré con el M4 en Suzuka.
benitogb escribió:No puedo con suzuka. Se me atraganta. Hago 2.09. con el m4. A más de 2 segundos de la cabeza.


Benito, deja que por una vez los paquetes seamos mas rápidos que tú.
De todas formas otra vez que me pasa lo mismo en Suzuka, 2:08 en entrenos, no se cuantas vueltas en 2:09 llega la carrera y con neumaticos nuevos no puedo bajar de 2:10. Solo en el primer parcial ya pierdo medio segundo.
Hola compis,

Estoy empezando en el GT Sport y se me da bastante bien a pesar de que voy con mando.
¿Qué volante me recomendais sin necesidad de dejarme la nómina en él? XD

Saludos y gracias
daviid13 escribió:Hola compis,

Estoy empezando en el GT Sport y se me da bastante bien a pesar de que voy con mando.
¿Qué volante me recomendais sin necesidad de dejarme la nómina en él? XD

Saludos y gracias

Yo tengo el thurmaster T150, q ronda los 150€ q para empezar esta muy bien
@amenofix que tiempos haces en suzuka? 2.08 bajos o altos
amenofix escribió:
benitogb escribió:No puedo con suzuka. Se me atraganta. Hago 2.09. con el m4. A más de 2 segundos de la cabeza.


Benito, deja que por una vez los paquetes seamos mas rápidos que tú.
De todas formas otra vez que me pasa lo mismo en Suzuka, 2:08 en entrenos, no se cuantas vueltas en 2:09 llega la carrera y con neumaticos nuevos no puedo bajar de 2:10. Solo en el primer parcial ya pierdo medio segundo.


Pero eso es normal porque en carrera hay desgaste de neumáticos y combustible. Y por mucho que en las primeras vueltas los neumáticos estén nuevos, el peso de la gasolina cuenta. En la práctica cronometrada no hay ningún tipo de desgaste y además el peso de la gasolina es 0 al no haber consumo. Eso es algo que ya pasaba en GTs anteriores.

Yo en carrera sólo he conseguido un 8.6 que me ha parecido un tiempazo cuando lo normal es que en carrera me quede en 9s. Mientras que en entrenos bajé al 8.1 y si llego a cuadrar una vuelta buena el 7 hubiera caido xD. Pero las condiciones en carerra son otras
jayd escribió:
Pero eso es normal porque en carrera hay desgaste de neumáticos y combustible. Y por mucho que en las primeras vueltas los neumáticos estén nuevos, el peso de la gasolina cuenta. En la práctica cronometrada no hay ningún tipo de desgaste y además el peso de la gasolina es 0 al no haber consumo. Eso es algo que ya pasaba en GTs anteriores.

Yo en carrera sólo he conseguido un 8.6 que me ha parecido un tiempazo cuando lo normal es que en carrera me quede en 9s. Mientras que en entrenos bajé al 8.1 y si llego a cuadrar una vuelta buena el 7 hubiera caido xD. Pero las condiciones en carerra son otras


Lo que dices lo se, pero de las pocas cosas buenas que tengo es que generalmente en carrera hago tiempos muy cercanos a los de entrenos. Por ejemplo en Interlagos ayer en entrenos tenía 1:39.1 y en carrera hice 1:39.2 y un montón de vueltas en 1:39.
Y hablo de en la segunda vuelta después de salir de boxes, con los neumaticos nuevos todavía, con desgaste es normal que pase. La ultima vez que se corrió en Suzuka (en teoría con las mismas condiciones) si que bajé a 2:09 unas cuantas veces.
Buenas,

Soy nuevo en GT y estoy dándole a las diarias de Gr3 y estoy ganando bastantes.
Qué me recomendais hacer? Sigo corriendo estas o me meto en otras?

Iluminadme [sati]
Jesugandalf escribió:Por fin, después de chorrocientas carreras, he conseguido subir al nivel de deportividad S después de hacer muchas carreras saliendo último y acabando entre los ocho primeros. A ver qué tal es correr entre la élite de la deportividad. Me estrenaré con el M4 en Suzuka.


enhorabuena, disfruta de la unica categoria en la que merece la pena correr, lo extraño es que te haya costado tanto subir, para mi sigue siendo demasiado facil tanto llegar como mantenerse en S, yo llevo en S-99 meses, conduciendo de manera normal como lo haria en la vida real vamos, alguna carrera te toca aguantar al "exaltado/guarro" de turno y te puede bajar algo de 99 a 95 manteniendo la S por el ya hablado sistema no del todo justo de penalizaciones, pero comportandose de manera limpia es demasiado sencillo como digo tanto obtener la S como mantenerla, digo esto porque de 75 a 99 es todo S, y hay muchos 75 u 80 que son S pero no merecen estar en este nivel de los supuestos corredores limpios

en mi experiencia solo los guarretes, agresivos y justicieros del online acaban bajando de letra para volver a subir y volver a bajar en plan acordeon, el resto una vez alcanzamos la S nos quedamos ahi perennes, espero que en futuros update mejoren el tema endureciendolo y subiendo el tope de 99 a 200 o 300, incluso haciendo una categoria SS o S+ que englobe de verdad a los conductores limpios/deportivos
daviid13 escribió:Buenas,

Soy nuevo en GT y estoy dándole a las diarias de Gr3 y estoy ganando bastantes.
Qué me recomendais hacer? Sigo corriendo estas o me meto en otras?

Iluminadme [sati]


Ves haciendo diarias y de vez en cuando mira las salas privadas que hay alguna de vez en cuando que está bien.
Que putada, hoy que era el día que tenía tiempo para jugar un buen rato y no hay ni un solo circuito que me guste para correr.
Nurburning me gusta pero en una carrera de estas lo veo imposible, entre lo estrecho que es el circuito y como se comportan algunos...
amenofix escribió:Que putada, hoy que era el día que tenía tiempo para jugar un buen rato y no hay ni un solo circuito que me guste para correr.
Nurburning me gusta pero en una carrera de estas lo veo imposible, entre lo estrecho que es el circuito y como se comportan algunos...

Bah, lanzate. Es un carrera "larga".
De todas formas el sistema sigue sin funcionar.
Estoy en b s y al empezar carreras y en algunas curvas hostia por detras y ala, carrera perdida saliendo 3°. Se me quitan las ganas. El s en cd no lo he perdido nunca pero los que veo con cd s no deberian estar. Entonces el sistema tiene un problema. Nunca he chocado con nadie. Entiendo que ahi me bajarian el cd. Pero emparejarme con d s, a, s y que sean los mas guarros....
Hola chicos,

Notáis mucho el ahorro de neumáticos cuando tratáis de hacer una conducción económica? No tengo claro si los "planos" y las pasadas de frenada penalizan lo suficiente al desgaste como para que merezca la pena ser finos.

Gracias.
Kleydex escribió:Hola chicos,

Notáis mucho el ahorro de neumáticos cuando tratáis de hacer una conducción económica? No tengo claro si los "planos" y las pasadas de frenada penalizan lo suficiente al desgaste como para que merezca la pena ser finos.

Gracias.

En mi caso, en carreras online donde hay desgaste voy a cuchillo. Paro en la 5a vuelta y cambio y "lleno" deposito.
El parar en boxes es un añadido para disfrutar el juego. Pese a poder acabar las carreras sin parar, es el unico aliciente que tiene esta chusta.
En project cars 2 esta todo muy bien definido. Ahi no llegas sin parar (excepto..).
jugadorc escribió:
Kleydex escribió:Hola chicos,

Notáis mucho el ahorro de neumáticos cuando tratáis de hacer una conducción económica? No tengo claro si los "planos" y las pasadas de frenada penalizan lo suficiente al desgaste como para que merezca la pena ser finos.

Gracias.

En mi caso, en carreras online donde hay desgaste voy a cuchillo. Paro en la 5a vuelta y cambio y "lleno" deposito.
El parar en boxes es un añadido para disfrutar el juego. Pese a poder acabar las carreras sin parar, es el unico aliciente que tiene esta chusta.
En project cars 2 esta todo muy bien definido. Ahi no llegas sin parar (excepto..).


Entonces la respuesta es un claro "no merece la pena tener en cuenta el desgaste"?
Kleydex escribió:
jugadorc escribió:
Kleydex escribió:Hola chicos,

Notáis mucho el ahorro de neumáticos cuando tratáis de hacer una conducción económica? No tengo claro si los "planos" y las pasadas de frenada penalizan lo suficiente al desgaste como para que merezca la pena ser finos.

Gracias.

En mi caso, en carreras online donde hay desgaste voy a cuchillo. Paro en la 5a vuelta y cambio y "lleno" deposito.
El parar en boxes es un añadido para disfrutar el juego. Pese a poder acabar las carreras sin parar, es el unico aliciente que tiene esta chusta.
En project cars 2 esta todo muy bien definido. Ahi no llegas sin parar (excepto..).


Entonces la respuesta es un claro "no merece la pena tener en cuenta el desgaste"?
Kleydex escribió:Hola chicos,

Notáis mucho el ahorro de neumáticos cuando tratáis de hacer una conducción económica? No tengo claro si los "planos" y las pasadas de frenada penalizan lo suficiente al desgaste como para que merezca la pena ser finos.

Gracias.

Bajo mi punto de vista, puedes llegar de sobras sin cambiar neumaticos. A mi me gusta cambiarlos pese a perder tiempo en carrera. Es que deberia ser asi, pero hay gente que no para para no perder tiempo. Las paradas deberian ser OBLIGATORIAS. Se daria mas juego a la estrategia y no tanto le zumbo me voy por la hierba y gano.
Hasta que no pongan daños esto no hay quien se lo tome en serio.

La conduccion economica afecta solo al consumo de combustible. Luego es como tu traces las curvas.
Kleydex escribió:Hola chicos,

Notáis mucho el ahorro de neumáticos cuando tratáis de hacer una conducción económica? No tengo claro si los "planos" y las pasadas de frenada penalizan lo suficiente al desgaste como para que merezca la pena ser finos.

Gracias.


No te preocupes por "planos", "graining" o "blistering" o "pinchazos" ...

Puedes ir sin ABS y bloquear las ruedas durante un kilómetro si te apetece que no sufrirá ningún "plano"....
El neumático responde poniéndose el indicador rojo como si fuera un sobrecalentamiento y pequeña pérdida de agarre durante unos segundos.

El modelo de neumáticos del GT Sport es genérico para todos los coches y muy simples...

No han ni simulado el calentamiento de neumáticos en las primeras vueltas, ni presiones, ni bandas interna, centro e exterior.

Sales siempre con temperatura "óptima" y agarre óptimo desde el primer momento.

Sobre desgastes, incluso con los opciones de "accelerar desgaste" no so son excesivos y en modo Sport han matado toda estrategia posible al hacer que todos tengan que ir con el mismo e único compuesto.

El único punto "estratégico" es el consumo de combustible, que jugando con la mescla puedes adelantar o retrasar una parada o incluso ni tener que parar..

La verdad que en 2018 que estamos ya esperaba ver un avance, añadidos y mejoras en la simulación del modelo de neumáticos de GT, más con el tema de los eventos FIA oficiales.
El gt no difere mucho de el project cars dos. Ea evidente que la maquina tiene limitaciones. Hace unos minutos he recibido buenas enculadas en monza en el pc2. Es vergonzoso. Ademas salia con malos tiempos. En la misma carrera me han echado 3 veces de la pista.
No os creais lo que cuentan por ahi.
Comparado el sistema online entre el.gts y pc2, no gana ninguno. Todos tienen las carencias que comentamos. Luego ya eata la gente que con su nick se apoda PRO. Estos ya a otro nivel, claro xD
Es la misma chusta de online uno y otro.
Quien se crea grupos, salas, etc, esta fuera de eso, claro esta.
El tema es? Quien revisa despues estas actitudes?
Nadie en gts ni pc2.
@Donnced

Creo, en mi modesta opinión, que el juego que mejor se nota la gestión de neumáticos la tiene el F1 2017

Sin embargo no tengo pc2 con lo que no puedo comparar, pero lo bueno del F1 es que puedes cambiar de estrategia a mitad de carrera y eso a mí me chana mazo
No entiendo esto del CP. O me tiene mania o no lo comprendo.
Hoy en Nurburgring gano 7 puestos y me quita 154 puntos de CP :-? en cambio de CD me sube 9 puntos acabando en letra azul.
Que alguien me lo explique.

EDITO:
Corro otra carrera en Nurburgring, subo 9 puestos y me da 26 puntos de CP y 4 de CD acabando en letra azul.
Que no lo entiendo....

@jugadorc En todos los sitios se cuecen habas. Los juegos lo hacen los jugadores. El que es guarro, es guarro aqui y en Paris.

Salu2.
plt586 escribió:@Donnced

Creo, en mi modesta opinión, que el juego que mejor se nota la gestión de neumáticos la tiene el F1 2017

Sin embargo no tengo pc2 con lo que no puedo comparar, pero lo bueno del F1 es que puedes cambiar de estrategia a mitad de carrera y eso a mí me chana mazo


Si, el modelo de neumáticos del F1 2017 y incluso el F1 2016 están más trabajado que los de GT, por eso mismo digo que esperaba ya un avance de la simulación del modelo de neumáticos de GT en esta generación.
Y el sistema de gestión da mucho juego como dices.

El modelo de neumáticos de PC2 es más complejo ya que el de F12017 y cada categoría automobilística tiene un modelo específico, por ejemplo los neumáticos de los Formula clásicos se simula la dureza y el tipo de goma de la época, que no tiene nada que ver con la actual.

Por lo demás, PC2 también tiene un menú rápido en carrera donde mientras corres puedes cambiar de estrategia y hacer otras cosas... Los boxes 100% manuales que tienes que poner y quitar el limitador, conducir por el pitlane y parar tu en tu sitio también mola, porque si vas de los nervios puedes perder mucho tiempo..

Ahora, para mí en cuanto a modelo de neumáticos, simulación de su comportamiento, temperaturas, con planos, blistering y graining es el de Assetto Corsa.

En PC, el mejor modelo de neumáticos simulados es el de R Factor2, gran simulador también.

jugadorc escribió:El gt no difere mucho de el project cars dos. Ea evidente que la maquina tiene limitaciones. Hace unos minutos he recibido buenas enculadas en monza en el pc2. Es vergonzoso. Ademas salia con malos tiempos. En la misma carrera me han echado 3 veces de la pista.
No os creais lo que cuentan por ahi.
Comparado el sistema online entre el.gts y pc2, no gana ninguno. Todos tienen las carencias que comentamos. Luego ya eata la gente que con su nick se apoda PRO. Estos ya a otro nivel, claro xD
Es la misma chusta de online uno y otro.
Quien se crea grupos, salas, etc, esta fuera de eso, claro esta.
El tema es? Quien revisa despues estas actitudes?
Nadie en gts ni pc2.


Está claro que en lo que son salas públicas, sea de modo Sport o las personalizadas de PC2 con el sistema de comportamiento hay y habrá gente "sucia", novata, o que no se tome esto serio como si fuera una carrera real.

Ningún sistema es perfecto, ni siquiera el de iracing que lleva desde el 2008,lo único que la base de jugadores es menor y que hay que pagar unas cuotas, coches y circuitos, eso hace que los que van a iracing la gran mayoría saben a donde se van a meter y por ende eso también ayuda a que sea el simulador más "limpio".

Sobre los sistemas de GT y PC2.... El de GT es más benévolo y menos estricto que el de PC2, ya que el juego también va enfocado a un público más grande, casual y variado..
Si cuesta subir de nivel mucho, la gente se cansaría rápidamente..

El de PC2 en ese sentido, tiene más niveles de deportividad (5000) vs los (99) de GTS y es más complicado subir de nivel, lo que hace que una vez en niveles medios altos se suele notar un mejor comportamiento y limpieza de los pilotos.

Las penalizaciónes, en PC2 hay más, como incluso bandera negra directa si no pones el limitador en boxes...

Por lo demás, un sistema són algoritmos... Si en una carrera real a veces no se define un culpable, imaginate un sistema de un juego que tiene que "juzgar" miles de incidencias a la vez..

Por lo demás si, nada mejor que unas ligas privadas con gente que sabe a lo que juega, así las carreras son limpias aunque algún incidente también puede pasar porque nadie es perfecto.
jugadorc escribió:Bah, lanzate. Es un carrera "larga".


Pues probé, di tres vueltas de entreno, vi que estaba en 8:30 con lo que los primeros me sacaban mas de 20 segundos por vuelta, que aquello era de noche y a otra cosa..
La unica carrera que he hecho (y que voy a hacer hoy) ha sido surrealista. Primero me emparejan con todos los gallos, casi todos S-S. Para rematar voy yo y hago un trompo en la primera curva, así llego 7 (de 10) a la mitad de la ultima vuelta y de golpe empiezo a encontrarme a pilotos parados, me he puesto segundo y he llegado a menos de un segundo del primero. Luego he visto la repetición y he visto que se han liado a palos entre ellos y han tenido que parar por las sanciones..
En cuanto a lo que comentais del desgaste. Yo he probado a conducir muy fino y en el mismo circuito y con las mismas condiciones hacerlo mas bien a lo bruto, no noté diferencia de desgaste de neumaticos.
Y es que como decía ayer las físicas del Gran Turismo son bastante flojas, pero bueno, yo creo que son las indicadas para atraer al gran público. Supongo que si fueran parecidas a las del Assetto por ejemplo no jugaría ni la mtad de gente.
P.d. ¿Alguna vez haran algo para evitar que se sume gente a la partida con un ping horrible??? Estoy harto de que me toque en la partida un aleman con nick "el finitto" (o algo así) que encima mas o menos suele tener mi ritmo y siempre anda con un ping horrible que hace insufrible jugar al lado de él.
jugadorc escribió:
Kleydex escribió:
jugadorc escribió:En mi caso, en carreras online donde hay desgaste voy a cuchillo. Paro en la 5a vuelta y cambio y "lleno" deposito.
El parar en boxes es un añadido para disfrutar el juego. Pese a poder acabar las carreras sin parar, es el unico aliciente que tiene esta chusta.
En project cars 2 esta todo muy bien definido. Ahi no llegas sin parar (excepto..).


Entonces la respuesta es un claro "no merece la pena tener en cuenta el desgaste"?
Kleydex escribió:Hola chicos,

Notáis mucho el ahorro de neumáticos cuando tratáis de hacer una conducción económica? No tengo claro si los "planos" y las pasadas de frenada penalizan lo suficiente al desgaste como para que merezca la pena ser finos.

Gracias.

Bajo mi punto de vista, puedes llegar de sobras sin cambiar neumaticos. A mi me gusta cambiarlos pese a perder tiempo en carrera. Es que deberia ser asi, pero hay gente que no para para no perder tiempo. Las paradas deberian ser OBLIGATORIAS. Se daria mas juego a la estrategia y no tanto le zumbo me voy por la hierba y gano.
Hasta que no pongan daños esto no hay quien se lo tome en serio.

La conduccion economica afecta solo al consumo de combustible. Luego es como tu traces las curvas.


Pues yo creo que es mucho mejor así y da mucho más juego el poder elegir estrategia dependiendo de como veas la carrera y en que posición salgas, y poder optar por jugar con el ahorro o tirar a fondo.
Me pasa lo siguiente, cuando hago prácticas y clasificación en los circuitos de las diarias, hago unos tiempos determinados, pero luego hago entrenamientos de esas mismas diarias en las contrarreloj (en las mismas condiciones obviamente), los tiempos son más rápidos.. y esto me pasa siempre. Me da rabia porque cuando entreno veo que hago tiempos competitivos, pero llega el día en que toca ese circuito y esa categoría, y a lo mejor pierdo como 1 segundo respecto a la contrarreloj.

¿Esto os pasa a vosotros también o soy yo solo?
@trankylino
Activa el BoP en la contrarreloj y así si estará igualada con las carreras diarias del sport.
Supongo que será por eso por lo que haces mejores tiempos.
Salu2.
peed escribió:@trankylino
Activa el BoP en la contrarreloj y así si estará igualada con las carreras diarias del sport.
Supongo que será por eso por lo que haces mejores tiempos.
Salu2.


Probaré haciendo lo que dices, aunque poniéndolo "manualmente" debería ser exactamente igual, por eso no lo entiendo.
Es interesante que la primera crítica al sistema de limpieza de PCars2 venga de un comentario que no especifica en que letra estaba jugando [sonrisa]

Luego viene el otro y sin haber probado el juego dice que en todos sitios cuecen habas.

Como me gustan los foros de internet [tadoramo]
24759 respuestas