Gran Turismo Sport

@Tommy_Vercetti

Si lo que buscas es un modo historia me pillaría pc2

Gts está enfocado al online
Algún consejo para el ultimo reto en nürburning de 4 vueltas?? Neumáticos duros y hacer una parada??
plt586 escribió:@Tommy_Vercetti

Si lo que buscas es un modo historia me pillaría pc2

Gts está enfocado al online


Gracias, lo tendré en cuenta.
Al final ha habido update despues del mantenimiento como se comento ayer?
Tmac_1 escribió:Al final ha habido update despues del mantenimiento como se comento ayer?

Si, se me acaba de descargar
fernanwall escribió:
Tmac_1 escribió:Al final ha habido update despues del mantenimiento como se comento ayer?

Si, se me acaba de descargar


Gracias, supongo que ajustes "menores" no?
Tmac_1 escribió:
fernanwall escribió:
Tmac_1 escribió:Al final ha habido update despues del mantenimiento como se comento ayer?

Si, se me acaba de descargar


Gracias, supongo que ajustes "menores" no?


Main Features Implemented
1. Sports Mode
 - The judgement algorithms for the Sportsmanship Rating (SR) and Penalties have been adjusted.

2. Brand Central
 - The Mazda's photo spots #4 and #5 can now be used.

Other Improvements and Adjustments
- Fixed an issue with the Gran Turismo F1500T-A where the grip strength of the Super Soft tyres was too weak;
- Fixed an issue wherein the chequered pattern when adjusting the “Peak Brightness Settings” on HDR compatible monitors during the initial setup was not displayed properly;
- Various other issues have been addressed.
Echando un vistazo en Gt Planet te encuentras gente que le pasan las mismas cosas que ti.
Lo primero, el otro día en BB fui todo confiado a traspasar a un doblado (si puedo no lo hago pero no tenía hueco para mas), pues no se puso transparente y le metí un viaje de la ostia, curiosamente no me sancionó. Por lo que leo nos ha pasado a varios, simplemente es un aviso para que no fieis del todo de que se van a volver transparentes.
Y luego había otro que le pasaba como a mi, no hacemos buena clasificación y aunque luego tengas un buen ritmo de carrera el salir atrás te lastra bastante. EN mi caso tengo claro que gran parte de culpa es que no le dedico el tiempo suficiente a la clasificación, no me gusta tirarme media hora dando vueltas para mejorar mi tiempo, ya que no tengo mucho tiempo para ello prefiero dedicarlo a correr.
@amenofix

Totalmente de acuerdo en la clasificación... Si tenemos poco tiempo para jugar, pasar un huevo de este tiempo clasificando, como que no

Prefiero la guerra de los puestos medios!! Jajajaja

Además con esto de que sólo haya carreras diarias, pues tampoco tiene mucho sentido dar 100 vueltas para clasificar mejor. Total, luego alguien te empotra y a tomar por culo todo!!
Tmac_1 escribió:
fernanwall escribió:
Tmac_1 escribió:Al final ha habido update despues del mantenimiento como se comento ayer?

Si, se me acaba de descargar


Gracias, supongo que ajustes "menores" no?


y no tan menores, han ajustado/mejorado el nivel de deportividad y las sanciones, soy S nivel 99 desde hace meses, pero hoy en un par de carreras aguantando a los "ansias" de turno que ven hueco donde solo ellos lo ven me ha costado bajar a 96 y por el aluvion de letras rojas que he visto en la sala despues de la carrera creo que lo han debido endurecer un poco mas, de hecho luego he tenido que jugar dos carreras ambas 100% limpias para recupererar el nivel 99

me alegro muchisimo que lo sigan puliendo y endureciendo, solo falta que suban de 99 a 300 y creen una categoria SS o S+ por ejemplo de nivel de deportividad para que se distinga aun mejor los conductores limpios de los que no, yo tras meses con el juego tengo mas que comprobado que hacer el sistema de penalizaciones mas duro es la unica manera para poder jugar carreras limpias que merezcan la pena y que los nfs´driver desaparezcan del online, eso y por supuesto jugar unicamente con gente dee S de deportividad, de hecho cuando meten a alguien en la sala para rellenar de A, se nota ya lo "cerdetes y agrasivos" que suelen ser la mayoria de ellos
@amenofix Pues a mi me pasa lo contrario. Me gusta preparar bien las carreras y no entro hasta que no haga un buen crono. Hoy por ejemplo en la carrera b he hecho 0.44.036 que es un buen tiempo pero me he emperrado en bajarlo a 0.43 y no había manera. Ahora cojo en la segunda carrera que juego y hago la vuelta rápida en 0.43.943 jajaja joder que coraje me ha dado. Fijate, con ese tiempo sería el 16 mejor tiempo de la región.
Por cierto llevo 10 carreras limpias consecutivas. Quiero conseguir el logro de las 15. Ya verás tu como viene un loco y me lo estropea.
gasss escribió:y no tan menores, han ajustado/mejorado el nivel de deportividad y las sanciones, soy S nivel 99 desde hace meses, pero hoy en un par de carreras aguantando a los "ansias" de turno que ven hueco donde solo ellos lo ven me ha costado bajar a 96 y por el aluvion de letras rojas que he visto en la sala despues de la carrera creo que lo han debido endurecer un poco mas, de hecho luego he tenido que jugar dos carreras ambas 100% limpias para recupererar el nivel 99

me alegro muchisimo que lo sigan puliendo y endureciendo, solo falta que suban de 99 a 300 y creen una categoria SS o S+ por ejemplo de nivel de deportividad para que se distinga aun mejor los conductores limpios de los que no, yo tras meses con el juego tengo mas que comprobado que hacer el sistema de penalizaciones mas duro es la unica manera para poder jugar carreras limpias que merezcan la pena y que los nfs´driver desaparezcan del online, eso y por supuesto jugar unicamente con gente dee S de deportividad, de hecho cuando meten a alguien en la sala para rellenar de A, se nota ya lo "cerdetes y agrasivos" que suelen ser la mayoria de ellos

Pues igual me alegras el dia porque hoy no pensaba jugar ya que despues de tanto lloron quejandose de lo duras de las sanciones igual las suavizaban un poco para callar bocas.
Pero si me dices que las han endurecido pues la verdad me alegro un monton.
Ojala no te equivoques que aunque le duela a muchos creo como tu que es la mejor manera de acabar con los guarros.
Salu2.
benitogb escribió:@amenofix Pues a mi me pasa lo contrario. Me gusta preparar bien las carreras y no entro hasta que no haga un buen crono. Hoy por ejemplo en la carrera b he hecho 0.44.036 que es un buen tiempo pero me he emperrado en bajarlo a 0.43 y no había manera. Ahora cojo en la segunda carrera que juego y hago la vuelta rápida en 0.43.943 jajaja joder que coraje me ha dado. Fijate, con ese tiempo sería el 16 mejor tiempo de la región.
Por cierto llevo 10 carreras limpias consecutivas. Quiero conseguir el logro de las 15. Ya verás tu como viene un loco y me lo estropea.


Benito, pero tú estás en otro nivel.
Yo en este juego nunca voy a ser tan rápido como tú ni parecido suquiera. Y no ya solo por habilidad, sino porque no consigo entender el juego al 100%. Yo cuadno jugaba el Assetto siempre tenía claro donde perdía tiempo, donde lo ganaba y mas o menos que hacer para mejorarlo. Gracias a eso llegué a estar entre los mas rápidos y ganar bastantes carreras. Aquí hay muchas veces que no tengo ni idea de porque he ganado o perdido tiempo en una curva determinada. Y así es imposible que te salgan los tiempos.
@amenofix Yo mismo estoy sorprendido de ser tan rapido. A mi los juegos de coches me gustaban pero no eran los que mas. Yo recuerdo de haber jugado al GT6 con un volante logitech malillo para lo que hay hoy como el T300. Y no era rapido ni mucho menos. Luego he jugado al driveclub con mando pero por sin hacer mucho caso. Y los F1 abré comprado uno o dos y tampoco hice mucho caso. Pero este gran turismo me ha llamado la atencion porque veo un online que me atrae por las carreras diarias programadas y el sistema de emparejamiento y de deportividad.

@peed aqui de lo unico que se queja la gente es de lo INJUSTAS que son las penalizaciones. Al que es limpio le da igual que las endurezcan mas o menos. Lo que no puede ser es que por culpa de otros tambien te penalicen a ti. Y que no me diga nadie que la IA no puede determinar quien tiene la culpa porque es mentira. Pueden hacerlo perfectamente. No es muy dificil programar que: esta es la trazada correcta, este coche va en la trazada, el otro no, dá por detras, penalizacion. Punto. No he podido probar las penalizaciones porque solo he jugado dos carreras y he salido primero y me he escapado.
@benitogb
Se quejan por injustas y por duras.
Ya se hablo largo y tendido en este hilo si era posible determinar quien tenia la culpa y por lo visto debe ser muy dificil.
Ya te digo que yo era de los que defendian como tu que si se podia y que no era tan dificil pero por lo visto y pasado este tiempo pues me temo que o no saben o no quieren.
Asi que algunos preferimos dureza aunque alguna vez nos perjudique a un sistema mas blando donde los guarros campen a sus anchas.
Salu2.
@peed Vale me parece muy bien, pero lo que no puede ser es que penalicen roces sin importancia y toques mas importantes no se penalicen. No has visto mis videos que puse esta mañana?
El sistema estaba mal y habia que arreglarlo. Esperemos que lo hayan solucionado.
Te dejo mi post anterior por si no lo habias visto.

Cada dia entiendo menos lo de las penalizaciones. Si el otro dia os puse un video en el cual se veia que al minimo roce sin transcendencia te penalizaban a ti y al otro, hoy os traigo un video con todo lo contrario. Nos hemos dado toques todo el mundo, no roces sino toques, y NINGUNA penalizacion para nadie. Mirad el video completo y observad como acaban sin el puntito rojo la mayoria, o al menos los tres primeros que nos hemos golpeado varias veces.
https://youtu.be/5Jeq59KSupA
Aqui os dejo el video de los roces que si penalizaron para que compareis.
https://www.youtube.com/watch?v=f882Y-q0yis
@benitogb
Hoy no he tenido tiempo casi ni para comer...asi que poco he visto.
Lo del punto rojo creo que solo aparece a los corredores que se salen de la pista por decirlo de alguna manera. O al menos asi me a pasado alguna vez a mi que no me he dado ni me han dado ni un solo toque pero si me he salido o me he dado contra el muro yo solo y he acabado con punto rojo aunque curiosamente con CD azul.
Vale, ya he visto tu video. Os dais cera y no hay penalizacion. ¿Es de hoy despues de la actualizacion?
De todos modos el algorritmo vete a saber como coño lo tienen puesto estos de PD. Eso si...hay que diferenciar penalizacion de tiempo por 'saltarse una chicane' o darte contra el muro a toques entre coches. Por lo visto no tiene nada que ver una cosa con la otra aunque esten dentro del mismo algorritmo.
Salu2.
Ambos vídeos de @benitogp son de antes de la actualización, por lo que o bien los algoritmos (se dice así, por lo de la comprensión lectora que nos falta a algunos...) funcionan de forma severa los días pares y los impares son más permisibles, o sigo sin entender el funcionamiento de las sanciones.

Agradecería aclaración (si la hubiere).
fbetes escribió:Ambos vídeos de @benitogp son de antes de la actualización, por lo que o bien los algoritmos (se dice así, por lo de la comprensión lectora que nos falta a algunos...) funcionan de forma severa los días pares y los impares son más permisibles, o sigo sin entender el funcionamiento de las sanciones.

Agradecería aclaración (si la hubiere).


Varía según el circuito. Eso seguro.
Luego debe haber otros factores como el ciclo lunar, la hora del día, etc, etc que están por definir aun.
fbetes escribió:Ambos vídeos de @benitogp son de antes de la actualización, por lo que o bien los algoritmos (se dice así, por lo de la comprensión lectora que nos falta a algunos...) funcionan de forma severa los días pares y los impares son más permisibles, o sigo sin entender el funcionamiento de las sanciones.

Agradecería aclaración (si la hubiere).


Que más te da. Si no vas a jugarlo ni aunque te lo regalen xd. Sin acritud eh, pero me llama la atención lo preocupado que pareces y luego resulta que te cagas en el juego dia si y dia también en el hilo del PC2.

Yo espero volver en breve, en nada me pongo la fibra otra vez. Si todo va bien, esta misma semana

Os echaba de menos. [beer]
Buenas gente. El sistema puede que no sea perfecto pero es q tampoco es fácil hacer un sistema que acierte siempre. Tb tenéis que sumar el factor conexión que a veces puede "falsear" ciertos datos y hacer que se interpreten cosas que no son.

Por otra parte, y a parte de lo dicho anteriormente, la gente es que no sabe correr, así de claro. Mucha gente no deja ningún espacio, cuando alguien te ha cogido el interior debes darle espacio no trazar como si estuvieras solo, al igual que a la salida de una curva, si ves un hueco no es tuyo solo por verlo, no te puedes tirar como si no hubiera un mañana, y sobre todo si no sabes ir pegado a un tio detrás, no lo hagas, no vayas a hierro. Tienes que anticiparte a las frenadas, y evitar colisiones. Todo esto pasa pq como he dicho antes, la gente no sabe correr en grupo ni saben el "lenguaje" de las carreras. Y eso no hay ningún sistema que lo pueda arreglar.

Un saludo.
@peed @amenofix @fbetes El video de los roces es de una carrera de ayer y el de los toques sin penalizacion fué a la siguiente carrera. Asi que fijarse lo bien que funcionaba el sistema. Deben ser mas bien las carreras impares.

@Polyteres La gente no sabe correr es totalmente cierto. Por eso el sistema debe detectar quien ha hecho una cosa anormal y penalizarlo. Yo no lo veo tan dificil. Me decanto al 99% a que PD pasa del tema. Esperemos ver esta actualizacion a ver que han hecho ahora.
@GottaEvil

Yo también te echo de menos

Oye a los que hablamos mucho por aquí, por que no nos agregamos?

Mi nick en la play es el mismo que aquí
fbetes escribió:Ambos vídeos de @benitogp son de antes de la actualización, por lo que o bien los algoritmos (se dice así, por lo de la comprensión lectora que nos falta a algunos...) funcionan de forma severa los días pares y los impares son más permisibles, o sigo sin entender el funcionamiento de las sanciones.

Agradecería aclaración (si la hubiere).


Antes de nada vamos a recordarte tus palabras de hace solo unos dias...

fbetes escribió:
peed escribió: (lógico porque ya a salido de la chicane)

Lo siento pero necesitas comprensión lectora.


Como veo que te encanta dar lecciones de comprensión lectora, tampoco estaría mal que te apliques el cuento con la comprensión ortográfica...

Me niego a discutir contigo, es inútil. Tranquilo que no escribo más por aquí. Madre del amor hermoso...


Y ya visto la poca palabra que tienes pasamos a lo siguiente....
Si, chavalote. Puedo cometer errores ortograficos como cualquier mortal. Parece que te jodió y mucho que dudara de tu comprension lectora y por ello cada vez que cometo una falta de ortografia vas a venir a recordarmelo.
Bien por ti majo. Sigue asi campeon.
Para lo que aportas aqui que es menos que un cero a la izquierda te puedes ahorrar el paseo si quieres.
Enhorabuena @peed.

Te dejo el hilo para ti solito... Me confirmas que al que le jode que le corrijan es a ti, campeón.

A lo mejor edito luego este post y te dejo algunos ejemplos de tu mano ancha cuando alguien te rebate algo, campeón.
@peed

Lamento decirte que no hay dios que te aguante

Yo también tengo que ponerte en ignorados
plt586 escribió:@peed

Lamento decirte que no hay dios que te aguante

Yo también tengo que ponerte en ignorados

De verdad que no te entiendo.
Vienen 2 veces a corregirme la ortografía claramente a mala leche y tu, una persona con la que nunca he tenido un roce, no he discutido contigo ni hemos casi cruzado palabras...me dices que no me aguantas!!!!
[bye] [bye]
Adiós majo.
Por favor haya paz señores.
Bueno estoy que no se que hacer. Como decía antes llevo 10 carreras limpias consecutivas y me faltan 5 para conseguir el logro de carreras sin accidentes. Y no se si seguir corriendo igual que ahora que la verdad he tenido suerte de salir primero en 10 carreras y escaparme para evitar choques o salir sin clasificar y desperdiciar 5 carreras para no tocarme con nadie.
Vaya 2 carreras en nurb con el merche... en una salgo 2º, en la primera curva me echan, vale, es una curva muy cabrona y lo entiendo, pero luego me han crujido a golpes por todos lados, y la guinda la ha puesto uno que ha soltado gas delante mio para cumplir penalizacionn, me ha cerrado la trazada para que no le adelante haciendome ir a la hierba para evitar el contacto y me han penalizado con 7seg por atajar.,,con CD naranja...
he perdido 30 puntos de CD en 2 carreras sin ser cul pa mia bajando a C, pero como a cabezon no me gana nadie y tenia buen ritmo de carrera, con un tiempo de 2:22:4, he seguido y he hecho 3 limpias consecutivas y ya estoy en CD B de nuevo, incluso he ganado una
Toma ya. Logro de carreras sin accidentes conseguido. Al final he hecho un mixto. Corrí dos carreras a tope y gané las dos pero en la segunda carrera le pasó una cosa extraña al que iba primero que yo ni siquiera me di cuenta que había pasado y el tio echándome las largas toda la carrera y digo si yo no he hecho naaa. Luego vi la repetición y es que resulta que se la había pegado con un doblado y querria que yo le devolviera la posición. Visto lo visto las tres que me quedaban decidí meterme sin clasificar en la carrera A y terminar tranquilo. Al final se me ha quedado el record en 17 carreras limpias consecutivas.
Por cierto, ya he recuperado mis SS.
Ayer batí mi record 63 puntos de deportividad perdidos en una sola carrera. De estar en S con 99 a bajar a C.
Pero esta vez he de reconocer que gran parte de culpa fue mía, durante las primeras vueltas me dieron palos por todos lados y al final acabé tomandome la justicia por mi mano.
Después de mi buena experiencia en BB Raceway el otro día se me ocurrió jugar en Blue Moon Bay Speedway y me recordó mis tiempos con el destruction derby solo que entonces había menos golpes. Tan mal lo vi que decidí intentar una estrategia de una parada en vez de dos como el resto, hubiera logrado ganar si no llega a ser porque el indicador de combustible me jugo una mala pasada.
Tras eso cuatro carreras en Lago Maggiore - Center, las cuatro en el podio y las cuatro carreras limpias. Que por cierto, me han matado porque siendo todas carreras limpias y saliendo en puestos muy parecidos y acabando mas o menos igual en una carrera me ha dado 5 puntos de deportivad, en otras dos 7 y en otra 10.

P.d. Enhorabuena Benito. Gran logro.
Igual es una pregunta chorra, pero ¿dónde se mira el nivel de deportivididad? Me refiero al número. Veo que soy S y todo eso, pero os suelo leer cosas como 99 y tal, pero no he visto ese valor por ningún lado xD

Disculpadme si es algo que ya se ha dicho mil veces.
AndoNET escribió:Igual es una pregunta chorra, pero ¿dónde se mira el nivel de deportivididad? Me refiero al número. Veo que soy S y todo eso, pero os suelo leer cosas como 99 y tal, pero no he visto ese valor por ningún lado xD

Disculpadme si es algo que ya se ha dicho mil veces.

en esta pagina pones tu nick psn y te sale
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search
benitogb escribió:
AndoNET escribió:Igual es una pregunta chorra, pero ¿dónde se mira el nivel de deportivididad? Me refiero al número. Veo que soy S y todo eso, pero os suelo leer cosas como 99 y tal, pero no he visto ese valor por ningún lado xD

Disculpadme si es algo que ya se ha dicho mil veces.

en esta pagina pones tu nick psn y te sale
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search


Gracias crack!
@benitogb enhorabuena es una ardua tarea xd no sé qué es más difícil si ganar carreras o las 15 limpias jaja

De hecho me pasó algo curioso llevaba 6 seguidas (me saltó el logro de las 5) y en la siguiente lo perdí sin darme con nadie ni salirme xD lo más extraño de todo es que me pone en la web de estadísticas que solo llevo 4 consecutivas pero bueno
TRHiLL escribió:@benitogb enhorabuena es una ardua tarea xd no sé qué es más difícil si ganar carreras o las 15 limpias jaja

De hecho me pasó algo curioso llevaba 6 seguidas (me saltó el logro de las 5) y en la siguiente lo perdí sin darme con nadie ni salirme xD lo más extraño de todo es que me pone en la web de estadísticas que solo llevo 4 consecutivas pero bueno


Benito parte con ventaja porque suele salir primero y asi es mas facil XD .
Ya os digo ayer hice cuatro carreras limpias consecutivas ¿El secreto??? Que en todas salí entre los cuatro primeros.
Si bueno lo mismo que yo xD de hecho fue salir arriba y ganar 3 carreras y 4 o 5bpodios con vueltas rápida incluida .

Soy bastante pkt pero me he dado cuenta que mucha gente tiene un tiempazo a una vuelta pero luego no aguantan xD
No tiene nada que ver poder hacer 1 vuelta rápida de 20 intentos que 20 rápidas de 20.

La bueno de las carreras de la FIA es que la gente no tiene mucho tiempo para clasificar, aunque yo lo mejoraría poniendo un sólo intento para cada uno, como antaño en la F1.
AndoNET escribió:No tiene nada que ver poder hacer 1 vuelta rápida de 20 intentos que 20 rápidas de 20.

La bueno de las carreras de la FIA es que la gente no tiene mucho tiempo para clasificar, aunque yo lo mejoraría poniendo un sólo intento para cada uno, como antaño en la F1.


A mí esa posibilidad no me apasiona porque con 20 coches es fácil que nos acabemos estorbando

A mí lo que me gusta ahora en las clasificaciones de la fia es que hay desgaste de neumáticos y puedes usar la estrategia de cambiar neumáticos si la primera vuelta te ha salido mala o si el circuito es corto
plt586 escribió:
AndoNET escribió:No tiene nada que ver poder hacer 1 vuelta rápida de 20 intentos que 20 rápidas de 20.

La bueno de las carreras de la FIA es que la gente no tiene mucho tiempo para clasificar, aunque yo lo mejoraría poniendo un sólo intento para cada uno, como antaño en la F1.


A mí esa posibilidad no me apasiona porque con 20 coches es fácil que nos acabemos estorbando

A mí lo que me gusta ahora en las clasificaciones de la fia es que hay desgaste de neumáticos y puedes usar la estrategia de cambiar neumáticos si la primera vuelta te ha salido mala o si el circuito es corto


Yo estaba pensando como en la F1 hace unos años, sacar uno a uno, por ejemplo, vas sacando un coche cada 10 segundos y los pones transparentes para que nadie te moleste en tu vuelta.
AndoNET escribió:
plt586 escribió:
AndoNET escribió:No tiene nada que ver poder hacer 1 vuelta rápida de 20 intentos que 20 rápidas de 20.

La bueno de las carreras de la FIA es que la gente no tiene mucho tiempo para clasificar, aunque yo lo mejoraría poniendo un sólo intento para cada uno, como antaño en la F1.


A mí esa posibilidad no me apasiona porque con 20 coches es fácil que nos acabemos estorbando

A mí lo que me gusta ahora en las clasificaciones de la fia es que hay desgaste de neumáticos y puedes usar la estrategia de cambiar neumáticos si la primera vuelta te ha salido mala o si el circuito es corto


Yo estaba pensando como en la F1 hace unos años, sacar uno a uno, por ejemplo, vas sacando un coche cada 10 segundos y los pones transparentes para que nadie te moleste en tu vuelta.


Te entiendo, pero no concibo un juego de coches con ellos trasparentes

Me gusta tan poco las transparencias que incluso quito mi coche fantasma para cuando entreno
@plt586 pues sin coches transparentes, que todos salgan a la vez pero no se vean entre sí. Es que de la forma que está ahora, es bastante difícil tener una vuelta limpia
AndoNET escribió:@plt586 pues sin coches transparentes, que todos salgan a la vez pero no se vean entre sí. Es que de la forma que está ahora, es bastante difícil tener una vuelta limpia


Mira! esa idea no se me había ocurrido... el que no se vean unos coches a otros, pero claro.... y si pillas un buen rebufo en un circuito de largas rectas, estilo mount panorama??? Esa parte estratégica también mola!!! jajjaajajja!!!!
plt586 escribió:
AndoNET escribió:@plt586 pues sin coches transparentes, que todos salgan a la vez pero no se vean entre sí. Es que de la forma que está ahora, es bastante difícil tener una vuelta limpia


Mira! esa idea no se me había ocurrido... el que no se vean unos coches a otros, pero claro.... y si pillas un buen rebufo en un circuito de largas rectas, estilo mount panorama??? Esa parte estratégica también mola!!! jajjaajajja!!!!


Jajajajaja ahí si que tienes razón xD
Invitación a Campeonato GT Sport

Buenas, mi nombre es Jonas Breggi de LATAM RACES y los quería invitar a formar parte de nuestro grupo.

Estaremos empezando en breve un torneo online de GT Sport, con varias categorias: Grupo 3, Grupo 4 y Grupo 1, el cual estarán encadenados y formaran parte de los ascensos y descensos dentro de las categorías.

Buscamos un perfil de corredor respetuoso ante todo, que juegue limpiamente y sea competitivo.

Los interesados pueden enviarme un mensaje privado y serán agregados a la lista de aspirantes.

Los esperamos!

Jonas Breggi
LATAM RACES.
benitogb escribió: @peed aqui de lo unico que se queja la gente es de lo INJUSTAS que son las penalizaciones. Al que es limpio le da igual que las endurezcan mas o menos. Lo que no puede ser es que por culpa de otros tambien te penalicen a ti. Y que no me diga nadie que la IA no puede determinar quien tiene la culpa porque es mentira. Pueden hacerlo perfectamente. No es muy dificil programar que: esta es la trazada correcta, este coche va en la trazada, el otro no, dá por detras, penalizacion. Punto. No he podido probar las penalizaciones porque solo he jugado dos carreras y he salido primero y me he escapado.

Ante todo decir que aunque no escriba, sigo el hilo a diario, ya hace años que no juego a Gran Turismo, de hecho, Gran Turismo fue el ultimo juego de coches que jugue antes de pasarme a iRacing, pero le tengo un cariño especial a GT porque empecé a jugar cuando tenía 11 años. En aquel momento había licencias ni deportividad ni nada de eso.
Lo que han hecho en GT es copiar el sistema de iRacing, y tiene cosas buenas y malas. No es perfecto.
Esto que comentas de programar loa trazada correcta es muy dificil. Por ejemplo,, dies que se culpe al que va por la trazada incorrecta. ¿quien decide cual es la trazada correcta? ¿que pasa si hay un accidente y para evitarlo tienes que invadir la calzada incorrecta? ¿que pasa si vamos en paralelo durante varias curvas?
Esta discusion ya la he visto mil veces en los foros de iRacing. El sistema puede ser injusto al ser penalizado cuando te golpean, pero ¿te has preguntado si podrías haber hecho algo por evitarlo? La mayoría de las veces sí que se puede evitar.
Repito, el sistema no es perfecto, pero te puedo garantizar que va en la buena dirección.
También hay que decir que la gente se comporta como se comporta porque no hay daños de verdad, si hubiese daños de verdad, otro gallo cantaría.
Un saludo
Esto es la Indycar este finde. No penalizaron a nadie y estoy seguro que habrá gente que esté de acuerdo, gente que diga que se debía penalizar a Rossi e incluso gente que piense que Wickens tiene la culpa.
https://twitter.com/IndyCar/status/972909306080387072

Yo no sé cuantas veces se ha dicho ya: es imposible determinar con un sistema automático quien tiene la culpa en un golpe.

Lo mejor es el sistema de Iracing: se culpa a los dos por igual, en mayor o menor magnitud dependiendo de la gravedad del choque.
slimcharles escribió:
Lo mejor es el sistema de Iracing: se culpa a los dos por igual, en mayor o menor magnitud dependiendo de la gravedad del choque.


Pues mi el sistema del Iracing me parece una mierda, de hecho cuando barajé la opción de sucribirme la descarté justo pro eso.
Nunca me parecerá una opción buena una que te puede sancionar sin tener culpa ninguna.
amenofix escribió:Pues mi el sistema del Iracing me parece una mierda, de hecho cuando barajé la opción de sucribirme la descarté justo pro eso.
Nunca me parecerá una opción buena una que te puede sancionar sin tener culpa ninguna.


Bueno, pues habrá que crear el mundo ideal donde es posible que el comunismo funcione, no existan Ana Julias y sea objetivo dilucidar quien tiene la culpa en un choque.

No lo digo con acritud: hacer un sistema así es una utopía. Imposible porque ni siquiera en la realidad la gente se pone de acuerdo (Senna Prost Japón 1989). Y en los incidentes en los que la gente está más o menos de acuerdo, entran en juego una cantidad de variables que es virtualmente imposible de programar.

Iracing no le va nada mal. Es con diferencia el mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=7ZKcnM0_eNo

PCars2 hace lo mismo y qué casualidad, el rating de limpieza también funciona.
slimcharles escribió:
amenofix escribió:Pues mi el sistema del Iracing me parece una mierda, de hecho cuando barajé la opción de sucribirme la descarté justo pro eso.
Nunca me parecerá una opción buena una que te puede sancionar sin tener culpa ninguna.


Bueno, pues habrá que crear el mundo ideal donde es posible que el comunismo funcione, no existan Ana Julias y sea objetivo dilucidar quien tiene la culpa en un choque.

No lo digo con acritud: hacer un sistema así es una utopía. Imposible porque ni siquiera en la realidad la gente se pone de acuerdo (Senna Prost Japón 1989). Y en los incidentes en los que la gente está más o menos de acuerdo, entran en juego una cantidad de variables que es virtualmente imposible de programar.

Iracing no le va nada mal. Es con diferencia el mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=7ZKcnM0_eNo

PCars2 hace lo mismo y qué casualidad, el rating de limpieza también funciona.


No, si yo entiendo tu punto de vista, simplemente a mi es una forma de ver las cosas que no encaja conmigo. Para eso entro en los foros, para debatir con gente que opine distinto, sino menudo coñazo.
Personalmente prefiero que un culpable quede sin castigo a que se penalice a un inocente.
Y si, está claro que hay incidentes en que ni en la vidad real nos ponemos de acuerdo, pero son los mínimos.
A mi me pone de muy mala ostia que alguien me embista por detrás porque midió mal la frenada y me castiguen a mi. Y me da igual si el Iracing o el Pcars hacen lo mismo, ya digo, el primero lo descarte justo por eso, y al segundo no juego.
24759 respuestas