plt586 escribió:@Tommy_Vercetti
Si lo que buscas es un modo historia me pillaría pc2
Gts está enfocado al online
Tmac_1 escribió:Al final ha habido update despues del mantenimiento como se comento ayer?
fernanwall escribió:Tmac_1 escribió:Al final ha habido update despues del mantenimiento como se comento ayer?
Si, se me acaba de descargar
Tmac_1 escribió:fernanwall escribió:Tmac_1 escribió:Al final ha habido update despues del mantenimiento como se comento ayer?
Gracias, supongo que ajustes "menores" no?
Main Features Implemented
1. Sports Mode
- The judgement algorithms for the Sportsmanship Rating (SR) and Penalties have been adjusted.
2. Brand Central
- The Mazda's photo spots #4 and #5 can now be used.
Other Improvements and Adjustments
- Fixed an issue with the Gran Turismo F1500T-A where the grip strength of the Super Soft tyres was too weak;
- Fixed an issue wherein the chequered pattern when adjusting the “Peak Brightness Settings” on HDR compatible monitors during the initial setup was not displayed properly;
- Various other issues have been addressed.
Tmac_1 escribió:fernanwall escribió:Tmac_1 escribió:Al final ha habido update despues del mantenimiento como se comento ayer?
Gracias, supongo que ajustes "menores" no?
gasss escribió:y no tan menores, han ajustado/mejorado el nivel de deportividad y las sanciones, soy S nivel 99 desde hace meses, pero hoy en un par de carreras aguantando a los "ansias" de turno que ven hueco donde solo ellos lo ven me ha costado bajar a 96 y por el aluvion de letras rojas que he visto en la sala despues de la carrera creo que lo han debido endurecer un poco mas, de hecho luego he tenido que jugar dos carreras ambas 100% limpias para recupererar el nivel 99
me alegro muchisimo que lo sigan puliendo y endureciendo, solo falta que suban de 99 a 300 y creen una categoria SS o S+ por ejemplo de nivel de deportividad para que se distinga aun mejor los conductores limpios de los que no, yo tras meses con el juego tengo mas que comprobado que hacer el sistema de penalizaciones mas duro es la unica manera para poder jugar carreras limpias que merezcan la pena y que los nfs´driver desaparezcan del online, eso y por supuesto jugar unicamente con gente dee S de deportividad, de hecho cuando meten a alguien en la sala para rellenar de A, se nota ya lo "cerdetes y agrasivos" que suelen ser la mayoria de ellos
benitogb escribió:@amenofix Pues a mi me pasa lo contrario. Me gusta preparar bien las carreras y no entro hasta que no haga un buen crono. Hoy por ejemplo en la carrera b he hecho 0.44.036 que es un buen tiempo pero me he emperrado en bajarlo a 0.43 y no había manera. Ahora cojo en la segunda carrera que juego y hago la vuelta rápida en 0.43.943 jajaja joder que coraje me ha dado. Fijate, con ese tiempo sería el 16 mejor tiempo de la región.
Por cierto llevo 10 carreras limpias consecutivas. Quiero conseguir el logro de las 15. Ya verás tu como viene un loco y me lo estropea.
fbetes escribió:Ambos vídeos de @benitogp son de antes de la actualización, por lo que o bien los algoritmos (se dice así, por lo de la comprensión lectora que nos falta a algunos...) funcionan de forma severa los días pares y los impares son más permisibles, o sigo sin entender el funcionamiento de las sanciones.
Agradecería aclaración (si la hubiere).
fbetes escribió:Ambos vídeos de @benitogp son de antes de la actualización, por lo que o bien los algoritmos (se dice así, por lo de la comprensión lectora que nos falta a algunos...) funcionan de forma severa los días pares y los impares son más permisibles, o sigo sin entender el funcionamiento de las sanciones.
fbetes escribió:peed escribió: (lógico porque ya a salido de la chicane)
Lo siento pero necesitas comprensión lectora.
Como veo que te encanta dar lecciones de comprensión lectora, tampoco estaría mal que te apliques el cuento con la comprensión ortográfica...
Me niego a discutir contigo, es inútil. Tranquilo que no escribo más por aquí. Madre del amor hermoso...
plt586 escribió:@peed
Lamento decirte que no hay dios que te aguante
Yo también tengo que ponerte en ignorados
AndoNET escribió:Igual es una pregunta chorra, pero ¿dónde se mira el nivel de deportivididad? Me refiero al número. Veo que soy S y todo eso, pero os suelo leer cosas como 99 y tal, pero no he visto ese valor por ningún lado xD
Disculpadme si es algo que ya se ha dicho mil veces.
benitogb escribió:AndoNET escribió:Igual es una pregunta chorra, pero ¿dónde se mira el nivel de deportivididad? Me refiero al número. Veo que soy S y todo eso, pero os suelo leer cosas como 99 y tal, pero no he visto ese valor por ningún lado xD
Disculpadme si es algo que ya se ha dicho mil veces.
en esta pagina pones tu nick psn y te sale
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search
TRHiLL escribió:@benitogb enhorabuena es una ardua tarea xd no sé qué es más difícil si ganar carreras o las 15 limpias jaja
De hecho me pasó algo curioso llevaba 6 seguidas (me saltó el logro de las 5) y en la siguiente lo perdí sin darme con nadie ni salirme xD lo más extraño de todo es que me pone en la web de estadísticas que solo llevo 4 consecutivas pero bueno
.AndoNET escribió:No tiene nada que ver poder hacer 1 vuelta rápida de 20 intentos que 20 rápidas de 20.
La bueno de las carreras de la FIA es que la gente no tiene mucho tiempo para clasificar, aunque yo lo mejoraría poniendo un sólo intento para cada uno, como antaño en la F1.
plt586 escribió:AndoNET escribió:No tiene nada que ver poder hacer 1 vuelta rápida de 20 intentos que 20 rápidas de 20.
La bueno de las carreras de la FIA es que la gente no tiene mucho tiempo para clasificar, aunque yo lo mejoraría poniendo un sólo intento para cada uno, como antaño en la F1.
A mí esa posibilidad no me apasiona porque con 20 coches es fácil que nos acabemos estorbando
A mí lo que me gusta ahora en las clasificaciones de la fia es que hay desgaste de neumáticos y puedes usar la estrategia de cambiar neumáticos si la primera vuelta te ha salido mala o si el circuito es corto
AndoNET escribió:plt586 escribió:AndoNET escribió:No tiene nada que ver poder hacer 1 vuelta rápida de 20 intentos que 20 rápidas de 20.
A mí esa posibilidad no me apasiona porque con 20 coches es fácil que nos acabemos estorbando
A mí lo que me gusta ahora en las clasificaciones de la fia es que hay desgaste de neumáticos y puedes usar la estrategia de cambiar neumáticos si la primera vuelta te ha salido mala o si el circuito es corto
Yo estaba pensando como en la F1 hace unos años, sacar uno a uno, por ejemplo, vas sacando un coche cada 10 segundos y los pones transparentes para que nadie te moleste en tu vuelta.
AndoNET escribió:@plt586 pues sin coches transparentes, que todos salgan a la vez pero no se vean entre sí. Es que de la forma que está ahora, es bastante difícil tener una vuelta limpia
plt586 escribió:AndoNET escribió:@plt586 pues sin coches transparentes, que todos salgan a la vez pero no se vean entre sí. Es que de la forma que está ahora, es bastante difícil tener una vuelta limpia
Mira! esa idea no se me había ocurrido... el que no se vean unos coches a otros, pero claro.... y si pillas un buen rebufo en un circuito de largas rectas, estilo mount panorama??? Esa parte estratégica también mola!!! jajjaajajja!!!!
benitogb escribió: @peed aqui de lo unico que se queja la gente es de lo INJUSTAS que son las penalizaciones. Al que es limpio le da igual que las endurezcan mas o menos. Lo que no puede ser es que por culpa de otros tambien te penalicen a ti. Y que no me diga nadie que la IA no puede determinar quien tiene la culpa porque es mentira. Pueden hacerlo perfectamente. No es muy dificil programar que: esta es la trazada correcta, este coche va en la trazada, el otro no, dá por detras, penalizacion. Punto. No he podido probar las penalizaciones porque solo he jugado dos carreras y he salido primero y me he escapado.
slimcharles escribió:
Lo mejor es el sistema de Iracing: se culpa a los dos por igual, en mayor o menor magnitud dependiendo de la gravedad del choque.
amenofix escribió:Pues mi el sistema del Iracing me parece una mierda, de hecho cuando barajé la opción de sucribirme la descarté justo pro eso.
Nunca me parecerá una opción buena una que te puede sancionar sin tener culpa ninguna.
slimcharles escribió:amenofix escribió:Pues mi el sistema del Iracing me parece una mierda, de hecho cuando barajé la opción de sucribirme la descarté justo pro eso.
Nunca me parecerá una opción buena una que te puede sancionar sin tener culpa ninguna.
Bueno, pues habrá que crear el mundo ideal donde es posible que el comunismo funcione, no existan Ana Julias y sea objetivo dilucidar quien tiene la culpa en un choque.
No lo digo con acritud: hacer un sistema así es una utopía. Imposible porque ni siquiera en la realidad la gente se pone de acuerdo (Senna Prost Japón 1989). Y en los incidentes en los que la gente está más o menos de acuerdo, entran en juego una cantidad de variables que es virtualmente imposible de programar.
Iracing no le va nada mal. Es con diferencia el mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=7ZKcnM0_eNo
PCars2 hace lo mismo y qué casualidad, el rating de limpieza también funciona.