Gran Turismo Sport

peed escribió:
Riko15 escribió:Mira que no me gustan mucho los circuitos tipo ovalo como el gr3 de hoy, pero las carreras bastantes limpias, me he quedado sorprendido desde luego.. Los tiempos muy ajustados al solo tener una frenada

Ya te digo que ajustados...
Mi mejor tiempo de clasificacion 25.64 y el record estaba en 25.00 y aun asi no he salido primero ni una vez pero bueno...me he divertido mucho con el porsche cuando todos iban hoy con el beetle.
Se nota mas limpieza y sin preocupaciones por los doblados.
Salu2.

Pero es que 25.64 no es un buen tiempo. Hombre yo no se cual es tu nivel ni si juegas con mando o volante.
Yo me he puesto a dar unas vueltas con el mando porque ahora no puedo cojer el volante y en la tercera vuelta he marcado 25.44 y sé que tampoco es un buen tiempo primero porque sé que puedo mejorar con el volante y segundo porque tengo un par de amigos que son más malillos que yo y han hecho 25.3. No quiero que te tomes a mal mi comentario. No es mi intención.
Se me ha hecho difícil volver a jugar con el mando. Hasta He tenido que poner control de tracción en el 2 porque se me iba el coche.
plt586 escribió:@Donnced

Impresionante las penalizaciones absurdas que sufrió y la capacidad que tiene el menda para ir pegadisimo

Y no tiene nada que ver, pero que pedazo de calidad tienen las repeticiones de gts



Desde luego, the kei es un buen piloto virtual, tiene vídeos interesantes además y no es una persona que se queja fácilmente digamos.

Y si, las repeticiónes de la saga GT siempre han estado a un gran nivel.
Y los de GT Sport también! Aunque llevan filtros para mejorar la calidad gráfica y vayan solo a 30fps.

Quizás si que hecho de menos que fueran a pantalla completa como los anteriores GT.
@benitogb
Pues depende. Soy B así que sé que no me puedo comparar con A o S como puede ser tu nivel pero en el mío ese tiempo está muy bien.

No es por mal meter...pero 25.44 para tu nivel aunque no sea con tu T300 me parece muy muy mal tiempo.
Salu2.
@peed

El comentario de Benito no era para nada agresivo y te estaba incluso decirte hasta donde podías llegar

Sin embargo todo te lo tomas como un ataque y tu defensa son como las respuestas que me da mi hijo. Pero mi hijo tiene 8 años

Tus post resultan cansinos a más no poder

En mi vida he puesto en ignorado a nadie y llevo en chat desde hace 20 años, pero estoy al límite contigo

Todos te lo decimos, en tu lugar me plantearía cambiar
Dejo aquí la primera aplicación para GT Sport.

Se llama "GT Sport Companion" y de momento solo está disponible en Android.

En ella podrás consultar los eventos diarios cada día, el calendario de los eventos FIA, tus estadísticas y tu perfil que son sincronizados de la web oficial del juego.

Aquí está el enlace a la app :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtsport.companion
benitogb escribió:He descubierto una web de estadisticas muchisimo mas completa que la de kudosprime.
Como dato importante que he visto os quiero comentar, el circuito donde mas CD se pierde es......... tachán! Monza! un total de -1,105,438. Asi que ya sabeis, si quereis evitar perder deportividad, no corrais en Monza. En el que mas CD se gana es en Brand Hatchs con 677,132
Otro dato. El nivel de piloto. De mas de un millon de jugadores, solo 1127 estan en S. Mientras que en deportividad S hay 61379.
A nivel personal. Yo sabia que Alsace se me daba bien pero no tanto jaja. De 22 carreras disputadas he ganado 18. Y en Brand Hatchs 21 de 36.
Estoy en el ranking 31 de mas victorias de España. Pero vamos que el amigo Koke que postea por aqui, va el 14. Menudo máquina.
Y por cierto, en esta web se actualizan mucho antes las carreras diarias. Y puedes ver los tiempos y eso.


Me sacas sólo una victoria [beer]

Tu estás en el puesto 31 de España y yo en el 33.
@aquiles.es yo lo llevo al 4 atrás, mi vuelta es de 42.1 podría mejorar algo más pero ya me puedo dar por satisfecho.
Donnced escribió:Dejo aquí la primera aplicación para GT Sport.

Se llama "GT Sport Companion" y de momento solo está disponible en Android.

En ella podrás consultar los eventos diarios cada día, el calendario de los eventos FIA, tus estadísticas y tu perfil que son sincronizados de la web oficial del juego.

Aquí está el enlace a la app :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtsport.companion


Gracias!!!

En que recomendais gastar el dinero que vas ganando cada vez que juegas una carrera???
@plt586
Chico que quieres que te diga...yo soy así.
Tampoco digo las cosas con mala intencion.
Piensa lo que quieras. Os tomáis todo como un ataque personal y ese es vuestro problema.
Nunca he visto un hilo como este....le han hechado tanta mierda a este juego desde su beta cerrada que no me explico como lo sacaron a la venta. Están deseando que pase cualquier cosa por mínima que sea para ponerle mas mierda encima y después ves hilos donde tienen a día de hoy 80 bugs conocidos y ahí no pasa nada...claro...es que soy un Fanboy y los demás los mejores del mundo.
Que quieres que te diga...no me voy a callar ni me van a callar. Para eso son los foros...para opinar y intercambiar experiencias. Nadie dice que tenemos que estar de acuerdo y todas las opiniones son válidas. En el momento que piensas que por no pensar como tú no se merece escucharle y te cansa no leer lo que quieres escuchar pues no deberías estar aquí. Hablo en general.

Y tampoco yo nunca he tenido a nadie en ignorados y mira que he estado/estoy en foros de todo tipo pero aquí en este hilo se lo han ganado a pulso.

Ahora abro paraguas porque me va a caer una buena....
peed escribió:@benitogb
Pues depende. Soy B así que sé que no me puedo comparar con A o S como puede ser tu nivel pero en el mío ese tiempo está muy bien.

No es por mal meter...pero 25.44 para tu nivel aunque no sea con tu T300 me parece muy muy mal tiempo.
Salu2.

Hombre yo no te he hecho el comentario con mala intención. Pero a mi no me suena nada de bien el tuyo. Esa frase de "tu T300" lo dice todo. En fin solo te vuelvo a repetir que no he hecho el comentario con mala intención. Yo solo quería decirte que ese tiempo no era bueno y por eso sales tan atras. He visto gente en B y los tiempos rondan los 25.4. Pero bueno tu mismo. Ahora he marcado 25.266 con el volante y he salido décimo.
Por cierto, he tenido que bajar la fuerza del volante al 1 porque no veas todo el tiempo en curvas tengo los brazos destrozados.
@SimRacer86 choca esos cinco compañero!
@Donnced gracias por informar sobre la aplicación.
@plt586 Bueno déjalo que haga lo que crea conveniente.

Una pregunta. A los doblados se les coje en rebufo aunque se vuelvan transparentes? A mi me da la sensación de que si.
@benitogb
Te aseguro que yo tampoco lo he hecho con mala intención.
Basta que abra la boca para que penséis mal de mí. Sé que eres bueno con mando o con volante. A mi no me suena mal decirte que tu tiempo a sido malo con mando y tu mismo lo has afirmado así que no entiendo porqué te suena mal.
Que le vamos ha hacer...
Tu dices irónicamente que mi tiempo es malo para ser B y nadie se te echa encima...
Lo digo yo y me crucifican.
Al fin y al cabo son 4 décimas. Que podría rebajar si cojo el Beetle pero hoy tenía ganas de Porsche porque no me tomo el juego como si me fuese la vida en ello.
peed escribió:@plt586
Chico que quieres que te diga...yo soy así.
Tampoco digo las cosas con mala intencion.
Piensa lo que quieras. Os tomáis todo como un ataque personal y ese es vuestro problema.
Nunca he visto un hilo como este....le han hechado tanta mierda a este juego desde su beta cerrada que no me explico como lo sacaron a la venta. Están deseando que pase cualquier cosa por mínima que sea para ponerle mas mierda encima y después ves hilos donde tienen a día de hoy 80 bugs conocidos y ahí no pasa nada...claro...es que soy un Fanboy y los demás los mejores del mundo.
Que quieres que te diga...no me voy a callar ni me van a callar. Para eso son los foros...para opinar y intercambiar experiencias. Nadie dice que tenemos que estar de acuerdo y todas las opiniones son válidas. En el momento que piensas que por no pensar como tú no se merece escucharle y te cansa no leer lo que quieres escuchar pues no deberías estar aquí. Hablo en general.

Y tampoco yo nunca he tenido a nadie en ignorados y mira que he estado/estoy en foros de todo tipo pero aquí en este hilo se lo han ganado a pulso.

Ahora abro paraguas porque me va a caer una buena....

Esto es directamente mentira, si te pasases por esos hilos más a menudo lo sabrías.
https://www.youtube.com/watch?v=CI9htVr_i5o
Os pongo el video por si alguno no se creía lo que puse del doblado XD
Hice caso a los comentarios y corrí en Broad Bean Raceway. La verdad que me lo pasé mucho mejor de lo que esperaba y en tres carreras pasé de deportividad C a S (si, estaba en C por retirarme en una carrera).
Eso si, me estamparon unas cuantas veces contra el muro a la salida de la primera curva. Y mira que había veces que incluso levantaba un poco para dejar pasar pero ni así..
Generalmente suelo tener el mismo problema, no tengo un gran tiempo de calificación pero luego si tengo buen ritmo de carrera, el problema es que las remontadas no siempre salen bien.
peed escribió:@benitogb
Te aseguro que yo tampoco lo he hecho con mala intención.
Basta que abra la boca para que penséis mal de mí. Sé que eres bueno con mando o con volante. A mi no me suena mal decirte que tu tiempo a sido malo con mando y tu mismo lo has afirmado así que no entiendo porqué te suena mal.
Que le vamos ha hacer...
Tu dices irónicamente que mi tiempo es malo para ser B y nadie se te echa encima...
Lo digo yo y me crucifican.
Al fin y al cabo son 4 décimas. Que podría rebajar si cojo el Beetle pero hoy tenía ganas de Porsche porque no me tomo el juego como si me fuese la vida en ello.

Pero si a mi lo que me ha sonado mal es por lo de "tuT300". Si yo mismo he dicho que mi tiempo no era bueno. A mi no me cae mal que me digas que mi tiempo no es bueno, yo mismo lo digo. Tampoco me cae mal lo otro que has dicho pero solo te digo que no me ha sonado bien.
Irónicamente no te he dicho que tu tiempo es malo, te lo he dicho de verdad para que comprendieras porque salias tan atras. Vamos a dejarlo porque no nos vamos a entender y tampoco quiero crear polémica.
Da gusto volver a pasarse de vez en cuando por el hilo para seguir la evolución del juego y percibir el buen rollo en el ambiente [qmparto] [qmparto]

Lo raro es que esté el mismo de siempre metido en todos los fregaos y contando mentiras... [tadoramo]
@SimRacer86 cual es tu nick?

Menudo tiempazo he marcado
Imagen
No he entrado en el top 10 pero estoy el 23 de Europa y el cuarto de España
Imagen
Que bien. Creo que nunca me había acercado tanto a los bichos.
Hola, quisiera adentrarme en el mundo de GT sport, decir de antemano que el ultimo GT que jugué fueé el 4 ya que no tuve ps3 y en la anterior generación la pasé con x360 y la saga forza. Conozco el GT Sport y sé que su prioridad es el online, y quisiera saber si habeís probado los volantes t150 y g29, el primero junto a la pedalera t3pa cuesta actualmente 215€, y el g29 229€, cuál me recomendáis en relación calidad precio?
Gracias!!!!
Yo te recomiendo el g29 solo por los pedales caso xD el t150 es un poco más básico de materiales ah qué con esos pedales mejora bastante
joder que mal se me da interlagos, voy 3s mas lento que la pole y he perdido 3000 puntos de piloto...
jorge1414 escribió:Hola, quisiera adentrarme en el mundo de GT sport, decir de antemano que el ultimo GT que jugué fueé el 4 ya que no tuve ps3 y en la anterior generación la pasé con x360 y la saga forza. Conozco el GT Sport y sé que su prioridad es el online, y quisiera saber si habeís probado los volantes t150 y g29, el primero junto a la pedalera t3pa cuesta actualmente 215€, y el g29 229€, cuál me recomendáis en relación calidad precio?
Gracias!!!!

T300>G29>T150
jorge1414 escribió:Hola, quisiera adentrarme en el mundo de GT sport, decir de antemano que el ultimo GT que jugué fueé el 4 ya que no tuve ps3 y en la anterior generación la pasé con x360 y la saga forza. Conozco el GT Sport y sé que su prioridad es el online, y quisiera saber si habeís probado los volantes t150 y g29, el primero junto a la pedalera t3pa cuesta actualmente 215€, y el g29 229€, cuál me recomendáis en relación calidad precio?
Gracias!!!!


El T150 Pro por el tema que lleva algo mejor calidad de ffb que el G29, más grados de rotación y posibilidad de cambiar entre 5 posiciones de grados que el G29 no dispone.

La pedalera t3pa por dentro es de metal, y tiene más bits de entrada que la hace un pelin más precisa y sensible que la del G29.

El G29 tiene unos acabados en el aro más bonito, pero no deja de ser el G27 con un lavado de cara y opciones quitadas.

Si luego quieres ir por un shifter, el de thrustmaster es de una calidad muy superior que la del Logitech y además tiene posición y plantilla de cambio secuencial.

Si ya quieres algo más serio ves por el volante T300 GT edition.

Tanto el G29 como el T150 Pro son dos buenos volantes de entrada, pero yo personalmente pues prefiero el T150 por el extra de rotación, el tener algo más de detalle en el ffb y la posibilidad de cambiar de grados de rotación desde el mismo volante
benitogb escribió:
jorge1414 escribió:Hola, quisiera adentrarme en el mundo de GT sport, decir de antemano que el ultimo GT que jugué fueé el 4 ya que no tuve ps3 y en la anterior generación la pasé con x360 y la saga forza. Conozco el GT Sport y sé que su prioridad es el online, y quisiera saber si habeís probado los volantes t150 y g29, el primero junto a la pedalera t3pa cuesta actualmente 215€, y el g29 229€, cuál me recomendáis en relación calidad precio?
Gracias!!!!

T300>G29>T150


Para ti el T300 y para mi el G29. Aunque si, se supone que el orden es el que pones.
P.d. Tengo el T300
@Donnced

No estoy de acuerdo en dos cosas:

En el T-150 se pueden cambiar los grados de giro desde el volante, cosa que en el G29 no es necesario ya que pone automáticamente los grados de giro del coche que lleves, es decir, se adapta automáticamente.

Para mí, aunque esto ya es un poco personal, es mejor la pedalera del G29 que la T3PA, a pesar de que está tiene más bits y es más precisa. Pero el freno marca la diferencia, y para mi es mejor el tacto en la del G29.

T300 > G29 > T150
A ver gente. Quiero que me deis vuestra opinión sobre un incidente que tuve anoche precisamente de la foto que puse antes. Era una parrilla muy ajustada y estuvo interesante hasta que me sucedió el incidente. Después de la carrera tuve una discusión con él. Decía que yo no le había dejado hueco. Para mi tuvo la culpa él. Si observáis el video, se vé que yo freno en el sitio correcto, llevo la trazada Correcta y él frena más tarde y lleva una trazada que le es imposible cojer bien la curva encima de que se habia pasado del punto de frenada. Yo creo que le pudo el ansia porque llevaba varias vueltas cojiendome rebufo e intento hacer un adelantamiento imposible y muy agresivo. No se que pensais vosotros. El tema es el mismo de siempre, penalización para los dos. Cosa injusta.
https://youtu.be/Wt5sG8K4YhQ
@benitogb por lo que veo es el único punto de frenada que hay en el circuito, tu te olvidas de tapar el interior y le das la oportunidad de meter el morro, tu usas la trazada perfecta para una vuelta y no la de carrera. Tiras el coche como si no hubiera nadie pero bueno esos son lances de carrera virtuales, en las carreras reales seria un accidente. A veces ha er la trazada perfecta no quiere decir que sea la correcta en una carrera. Lo que veo yo es eso lance de carrera y vio un hueco en la frenada y metió el morro en la repe, veo como tu te metes en su trazada pero lo dicho en gt sport para mi eso son lances por la falta de visibilidad, no hay mala intención por ninguna parte implicada.
@benitogb por lo que yo veo:

1: el ingles no tenia intencion de tirarte.
2: estaba en el interior, pero!! no habia metido ni medio coche.
3: tu, te tiras al interior muy a ciegas, sabiendo que estaba por ahi.

se podria investigar mas, pero lo dejo en un lance involuntario de ambos.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

No estoy de acuerdo en dos cosas:

En el T-150 se pueden cambiar los grados de giro desde el volante, cosa que en el G29 no es necesario ya que pone automáticamente los grados de giro del coche que lleves, es decir, se adapta automáticamente.

Para mí, aunque esto ya es un poco personal, es mejor la pedalera del G29 que la T3PA, a pesar de que está tiene más bits y es más precisa. Pero el freno marca la diferencia, y para mi es mejor el tacto en la del G29.

T300 > G29 > T150


Quizás cambiar los grados en el GT no es necesario al llevar el auto dor (también lo hace automático el T150 en GT y assetto) aún asi en otros juegos va muy bien y que tiene los grados extra de los que se benificia los coches clásicos que tienen unos grados más amplios.

La pedalera puede ser más personal si, aunque la precisión para mi es un grado extra, el poder cambiar de posición las pletinas también y luego hay mods de freno muy competitivos
Yo he probado las 2 pedaleras y si, el muelle del G29 tiene algo más de progresión pero todo es acostumbrarse

PD

Actualización viene a GT Sport el dia 12 de marzo, veremos que arreglan
@flypi @Kimidg Sé que no tenia intención de golpearme. Le tapé el interior en la anterior Vuelta pero eso hizo que se acercara más a mi. En la siguiente Vuelta decidí cojer la trazada Correcta para distanciarme viendo que intentaba cojerme el interior. Yo lo estaba viendo por el radar, lo tenia localizado. No tenia metido ni medio coche así que lo que yo me esperaba es que frenara. Fue demasiado Optimista y agresivo en el adelantamiento. Yo Muchas veces he ido a rebufo y he adelantado mi parada y he adelantado así. Al final acabé segundo a 2 segundos del ganador y el que me golpeó acabó último creo.
@benitogb
Si es cierto que el otro frenó más tarde y llevaba una trazada diferente y tú hacías tú trazada.
Pienso siempre que la culpa es del que va mas atrás en estos casos así que estoy contigo esta vez.
Pero es un lance de carrera sin mala intención.


@Donnced "Actualización viene a GT Sport el dia 12 de marzo, veremos que arreglan."
Esperemos que no toquen las sanciones. Mucho llorar la gente antes pero no veo a día de hoy ya tanta queja. Y de bugs vamos bastante bien esta vez ¿No?.
benitogb escribió:A ver gente. Quiero que me deis vuestra opinión sobre un incidente que tuve anoche precisamente de la foto que puse antes. Era una parrilla muy ajustada y estuvo interesante hasta que me sucedió el incidente. Después de la carrera tuve una discusión con él. Decía que yo no le había dejado hueco. Para mi tuvo la culpa él. Si observáis el video, se vé que yo freno en el sitio correcto, llevo la trazada Correcta y él frena más tarde y lleva una trazada que le es imposible cojer bien la curva encima de que se habia pasado del punto de frenada. Yo creo que le pudo el ansia porque llevaba varias vueltas cojiendome rebufo e intento hacer un adelantamiento imposible y muy agresivo. No se que pensais vosotros. El tema es el mismo de siempre, penalización para los dos. Cosa injusta.
https://youtu.be/Wt5sG8K4YhQ


Un lance de carrera, tú dejaste un poco abierta la puerta y el se metió de lleno. No veo claro que pudiera dar la curva a la velocidad que iba y trazando por el interior pero no podemos saberlo.
Lo que está claro es que en ningún caso se te debería sancionar a ti por eso, pero así está esto ahora mismo.
@peed con que sancionen siempre al culpable y no a los dos como hasta ahora, me doy por satisfecho. Es una injusticia que siempre sancionen al culpable y al que no tiene culpa.
@amenofix la curva no la cojia ni de coña. Iba pasado y con mala trayectoria. Vamos que me hubiese llevado por delante si o si.
peed escribió:@Donnced "Actualización viene a GT Sport el dia 12 de marzo, veremos que arreglan."
Esperemos que no toquen las sanciones. Mucho llorar la gente antes pero no veo a día de hoy ya tanta queja. Y de bugs vamos bastante bien esta vez ¿No?.
Hoy no, pero ayer fíjate si hubo quejas sobre ello al menos por aquí [+risas]

Edit: @benitogb no esperes que ahora solo sancionen al que tiene la culpa nunca, el juego sanciona a ambos porque la IA que se encarga de eso solo ve que ha habido un encontronazo pero no puede saber de quién ha sido la culpa.

Si en la vida real investigan varios percances después de una carrera es precisamente porque hay que revisar minuciosamente la situación con diferentes cámaras y demás para saber de quien es la culpa, imagínate en un videojuego y a tiempo real.
@benitogb
Ya, pero como sabes el sistema penaliza los golpes y no determina quien tiene la culpa. Eso es la teoría y lo que siempre se a dicho.
A mi me parece que hay veces que si se decanta por uno ya que no sanciona a los 2 aunque no se como lo hace.
Esto es lo que deben arreglar. Los roces sin importancia con penalizaciones absurdas para los dos. Me estoy dando cuenta que se penalizan más a los roces que a un toque más serio como por ejemplo le metes el coche en la curva a alguien y te tocas lateralmente con él.
Esto me acaba de pasar nada más empezar a jugar. Y de te quitan las ganas de todo.
Dos penalizaciones por roce al principio y al final del video y ninguno culpa mía.
https://youtu.be/f882Y-q0yis
A mí esta mañana me han dado dos golpes por detrás y no me han sancionado ninguna de las dos veces y al culpable sí. Así que igual no siempre pero ahora por lo visto en ciertas circunstancias sí que detecta quién tenía la culpa.

Lo que veo que siguen sin "corregir" son los choques laterales, en los que alguien te puede sacar de la pista en una curva si te echa hacia el exterior y no sanciona a nadie.

benitogb escribió:A ver gente. Quiero que me deis vuestra opinión sobre un incidente que tuve anoche precisamente de la foto que puse antes. Era una parrilla muy ajustada y estuvo interesante hasta que me sucedió el incidente. Después de la carrera tuve una discusión con él. Decía que yo no le había dejado hueco. Para mi tuvo la culpa él. Si observáis el video, se vé que yo freno en el sitio correcto, llevo la trazada Correcta y él frena más tarde y lleva una trazada que le es imposible cojer bien la curva encima de que se habia pasado del punto de frenada. Yo creo que le pudo el ansia porque llevaba varias vueltas cojiendome rebufo e intento hacer un adelantamiento imposible y muy agresivo. No se que pensais vosotros. El tema es el mismo de siempre, penalización para los dos. Cosa injusta.
</div>https://youtu.be/Wt5sG8K4YhQ


Basándome en el vídeo, no sancionaría a ninguno, pero de haber sanción debería ser para ti. Sí que es cierto que con cámaras de interior es difícil ver donde están los coches alrededor, pero bueno, el otro piloto para mí no tiene ninguna culpa. Si sabías que el coche estaba ahí, pienso que has cometido el error de no abrirte más en la curva y sólo perder una posición en vez de dos.

Piensa que si en la vida real todos hiciesen así, no habría adelantamientos en competiciones como nascar o daytona.
Desde hace mucho tiempo (puede que incluso desde la salida del juego) antes del parche ya intentaba detectar de quien es la culpa. Por lo menos en algunas situaciones determinadas (choque por detrás).

Yo estoy totalmente en contra de hacer un sistema que intente dilucidad de quien es la culpa.
AndoNET escribió:A mí esta mañana me han dado dos golpes por detrás y no me han sancionado ninguna de las dos veces y al culpable sí. Así que igual no siempre pero ahora por lo visto en ciertas circunstancias sí que detecta quién tenía la culpa.

Lo que veo que siguen sin "corregir" son los choques laterales, en los que alguien te puede sacar de la pista en una curva si te echa hacia el exterior y no sanciona a nadie.

benitogb escribió:A ver gente. Quiero que me deis vuestra opinión sobre un incidente que tuve anoche precisamente de la foto que puse antes. Era una parrilla muy ajustada y estuvo interesante hasta que me sucedió el incidente. Después de la carrera tuve una discusión con él. Decía que yo no le había dejado hueco. Para mi tuvo la culpa él. Si observáis el video, se vé que yo freno en el sitio correcto, llevo la trazada Correcta y él frena más tarde y lleva una trazada que le es imposible cojer bien la curva encima de que se habia pasado del punto de frenada. Yo creo que le pudo el ansia porque llevaba varias vueltas cojiendome rebufo e intento hacer un adelantamiento imposible y muy agresivo. No se que pensais vosotros. El tema es el mismo de siempre, penalización para los dos. Cosa injusta.
</div>https://youtu.be/Wt5sG8K4YhQ


Basándome en el vídeo, no sancionaría a ninguno, pero de haber sanción debería ser para ti. Sí que es cierto que con cámaras de interior es difícil ver donde están los coches alrededor, pero bueno, el otro piloto para mí no tiene ninguna culpa. Si sabías que el coche estaba ahí, pienso que has cometido el error de no abrirte más en la curva y sólo perder una posición en vez de dos.

Piensa que si en la vida real todos hiciesen así, no habría adelantamientos en competiciones como nascar o daytona.

Es que si al menos me hubiese metido la mitad del coche, si me abro en la curva y evito el choque pero es que no me había metido ni la mitad y lo que tenia que haber hecho es frenar.

Me estoy aburriendo de correr en interlagos. No parar de darme en la primera curva
@benitogb precisamente hoy he corrido también aquí y tío te lo digo en serio he tenido un encontronazo similar, simple roce y no ha penalizado a ninguno de los dos xD si que es verdad es que a mí me pasó en la curva de izquierdas después de la segunda recta.

La segunda penalización diría que es más bien por tocar lo verde de la zona de boxes.. te lo digo pq a mí me pasó exactamente lo mismo hace poco.
Donnced escribió:Dejo aquí la primera aplicación para GT Sport.

Se llama "GT Sport Companion" y de momento solo está disponible en Android.

En ella podrás consultar los eventos diarios cada día, el calendario de los eventos FIA, tus estadísticas y tu perfil que son sincronizados de la web oficial del juego.

Aquí está el enlace a la app :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtsport.companion


Muchas gracias [beer]
jorge1414 escribió:Hola, quisiera adentrarme en el mundo de GT sport, decir de antemano que el ultimo GT que jugué fueé el 4 ya que no tuve ps3 y en la anterior generación la pasé con x360 y la saga forza. Conozco el GT Sport y sé que su prioridad es el online, y quisiera saber si habeís probado los volantes t150 y g29, el primero junto a la pedalera t3pa cuesta actualmente 215€, y el g29 229€, cuál me recomendáis en relación calidad precio?
Gracias!!!!

Te paso enlace al hilo de volantes con mis impresiones del t150 por si te sirve de ayuda.

viewtopic.php?p=1745210535

Mi opinion, g29 mejores pedales, t150 mejor volante (sobretodo por force feedback y poder elegir los grados, para mí muy importante).
En mi caso ahora llevo montada una pedalera de g27 que compre de segunda mano con un mod para endurecer el freno y para mi es muy buena combinación.
La combinacion perfecta, t300 con pedalera g29.
No se si te he liado más jejejejej
Un saludo.
Tengo algunas preguntas que bueno, creo que no tienen solución. Me gusta jugar con la cámara del capó pero no tiene espejo y para mi es muy importante. No se puede poner no? Yo juego con la cámara de los relojes que tiene un buen espejo. Pero hay un problema muy gordo que es que cuando vas detrás de alguien muy pegado, no ves nada y pierdes el punto de frenada.
La otra pregunta es si cuando estás haciendo tiempos de clasificación, si se puede quitar el marcador del tiempo y el que te va indicando si vas ganando o perdiendo tiempo. Me distraigo viendo el marcador y me pongo nervioso cuando veo que voy mejorando.



@TRHiLL no es por la hierba. Para que te sancionen por eso tienes q ir por detrás de la línea. Es por el roce en la recta con el que venia detrás mía.
Acabo de echar dos carreras en las diarias de Monza.

En la primera me ha tocado un alemán que iba arramplando contra todo el mundo, en la primera chicane, cogía y al que iba delante suya le daba sutilmente por detrás para luego poder pasarle.

Por suerte, le han penalizado bastante al final de la carrera, pero a mi en la primera vuelta me ha dado, lo que ha hecho que yo diera a otro y me han bajado la deportividad (o como se llame).

En la siguiente me ha tocado un danés que iba peor aún que este que os comento de antes, al danés este por lo menos le han echado de la carrera antes de finalizarla, casi me lleva a mi por delante e iba intentando echar a la gente fuera del circuito cuando le intentaban adelantar limpiamente.

Y lógicamente por culpa de este hombre también he tenido una "mala" calificación de deportividad en la carrera.

Pero bueno, los demás pilotos todos totalmente limpios.

Una dura que me surge (no he jugado mucho al online), no entiendo porque aveces pone durante la carrera lo de Ritmo Lento.

Me lo pone aún frenando un poco más tarde que cuando te salen las letras rojas en la pantalla de que deberías ir frenando, el caso es que las dos penalizaciones que he tenido (una en cada una de las dos carreras que os he comentado antes) entiendo que han sido por dar golpes a otros pilotos por culpa de los dos susodichos que os comento de antes, pero entonces, lo de ritmo lento implica algo durante la carrera o al final de la carrera?.

Gracias!.
Lo de ritmo lento es que te ha puesto una penalización de tiempo. La tienes que cumplir dejando de acelerar en medio de una recta.

Yo por mi parte no se si estar enfadado o contento. Han puesto mi circuito preferido con los Grupo 1 y he tenido que abandonar dos veces. Tengo los pedales dandome la lata y decidí poner los del T300, ni acabé la carrera, para mi es imposible jugar con semejante porquería (son los de dos pedales). Total que desmonté los otros para limpiarlos y solucionar el tema, los probé todo OK, duraron una vuelta, a la segunda ni aceleraba ni frenaba. Total dos retiradas el mismo día.
Después de solventarlo puede correr dos veces, la primera la gané saliendo el noveno. La segunda quedé tercero, llegando pegado al segundo. Podría haber ganado pero a media carrera me tuve que ir a la hierba para esquivar a otro piloto que estaba clavado en medio de la pista.
Lo curioso es que en cuanto a tiempos de clasificación estaba lejisimos de los primeros, pero en cuanto a ritmo de carrera estaba entre los mas rápidos. Me pasa bastante pero no tan exagerado como hoy.
@amenofix yo tengo esos de dos pedales y no me parecen malos. Cierto es que no he probado otros. Precisamente hace un rato he pedido los t3pa en Amazon reacondicionado. Cuando lo pruebe ya diré
Hola a todos.

¿Sabéis si la palanca de cambios en H thrustmaster th8a se puede acoplar al G29? Esque la de Logitech es de juguete...

Por otro lado, me hace gracia que te den la opcion de montar neumáticos de lluvia, lo mismo para 2027 sacan una actualización con algún circuito mojado o incluyen lluvia...
Qué tal está el juego ahora mismo? Ya tiene modo historia y eso no tiene un modo carrera como tal? No me apetece meterme mucho al competitivo del juego, si no disfrutar de un modo carrera, por así decirlo. [bye]

Vale la pena por los 29 € que está en game?
Cada dia entiendo menos lo de las penalizaciones. Si el otro dia os puse un video en el cual se veia que al minimo roce sin transcendencia te penalizaban a ti y al otro, hoy os traigo un video con todo lo contrario. Nos hemos dado toques todo el mundo, no roces sino toques, y NINGUNA penalizacion para nadie. Mirad el video completo y observad como acaban sin el puntito rojo la mayoria, o al menos los tres primeros que nos hemos golpeado varias veces.
https://youtu.be/5Jeq59KSupA
Aqui os dejo el video de los roces que si penalizaron para que compareis.
https://www.youtube.com/watch?v=f882Y-q0yis
benitogb escribió:@amenofix yo tengo esos de dos pedales y no me parecen malos. Cierto es que no he probado otros. Precisamente hace un rato he pedido los t3pa en Amazon reacondicionado. Cuando lo pruebe ya diré


Pues yo los había probado cuando compré el volante y al rato ya estaba buscando un adaptador para ponerle los de G27. Y ayer que les di otra oportunidad no salieron por la ventana de milagro.
Pero vamos, es que yo con el T300 no puedo estar mas descontento, fue de las pocas compras que he hecho por las opiniones de la gente y en bendito día se me ocurrió.
Los tres T3pa PRO SI los probé en su día junto con un T500 y si me habían gustado las dos cosas.
@Tommy_Vercetti lo tienes mas barato en media markt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-gra ... on-1331825

Para mi, si vale la pena. Pero recuerda que el juego esta 100% orientado a jugar online
flypi escribió:@Tommy_Vercetti lo tienes mas barato en media markt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-gra ... on-1331825

Para mi, si vale la pena. Pero recuerda que el juego esta 100% orientado a jugar online


Muchas gracias. Si está entonces enfocado a internet lo dejaré pasar de momento, que no me quiero liar con viciados xD
24759 respuestas