slimcharles escribió:amenofix escribió:A mi el offline me parece que no resiste una comparación con las versiones anteriores aunque hayan aumentado el número de carreras.
Principalmente porque la dificultad es ridicula, yo recuerdo sudar tinta para pasar alguna misión o lograr algún carnet en oro, esta vez era rarisimo que tuviera que hacer mas de un intento.
Las carreras contra la consola me parecen lamentables con una IA totalmente estupida.
Sí que es verdad que en algunos puntos la dificultad de la IA ha bajado muchísimo, en los carnets sobre todo (ya no hay carnets pero lo de las pruebas de aprendizaje o las otras pruebas del modo carrera es más o menos lo mismo).
En el modo GT sigue siendo lo mismo, en GT6 ya te podrías coger coches super chetados.
Lo de la IA totalmente estúpida no lo comparto para nada. A nivel de comportamiento me parece de lo mejor que se ha hecho, otra cosa es que sea demasiado lenta incluso en el máximo nivel de dificultad en el modo de carrera rápida.
https://www.youtube.com/watch?v=sKy-ixfI4oU
https://www.youtube.com/watch?v=iK3g44ccOCI
https://www.youtube.com/watch?v=6dWr6xSYOAg
https://www.youtube.com/watch?v=8YAM_qhNfnU
https://www.youtube.com/watch?v=nAS1UakPek8
Donnced escribió:Pues yo opino como el otro compañero.... Una IA estúpida..
Ojalá fuera Stefano a enseñarles 4 cosas.![]()
Este video es una risas
https://youtu.be/72ocj0BTnPc

benitogb escribió:Me ha gustado las carreras de la FIA. Lástima que cuando yo juego que es por la noche, ya no haya. No se porque no ponen mas horarios.
slimcharles escribió:Donnced escribió:Pues yo opino como el otro compañero.... Una IA estúpida..
Ojalá fuera Stefano a enseñarles 4 cosas.![]()
Este video es una risas
https://youtu.be/72ocj0BTnPc
Yo también podría hacer una recopilación de la de Assetto solo con los fallos y parecería igual de mala o peor.
Lo que sale en ese vídeo es raro verlo. No muy raro, pero sí lo suficiente para que esté muy lejos de suponer un problema. Y entre eso y tener una IA totalmente robótica que no comete fallos y no tiene esa viveza prefiero lo primero.
He puesto como 5 6 videos (algunos de varios minutos de duración) donde la IA respeta al jugador, lo adelanta con mucha facilidad (y aquí se come a la de assetto) y utiliza el espacio disponible con bastante habilidad.
Si queremos distorsionar los hechos para que se adecuen a lo que pensamos vale, perfecto, pero esa no es la realidad. No discuto más el tema porque sé perfectamente como acaba.
amenofix escribió:benitogb escribió:Me ha gustado las carreras de la FIA. Lástima que cuando yo juego que es por la noche, ya no haya. No se porque no ponen mas horarios.
Fue al reves, antes había carrera a las 23:00 y la quitaron. A mi me fastidiaron porque es la que podía correr.
De todas formas no creas que siempre te va a ir así, otras veces estás en tu vuelta de clasificación buena y te la jode uno que acaba de salir de boxes o que se ha salido a mitad de la vuelta y vuelve a entrar justo delante de ti.

BlainCooper escribió:3 cosas me desesperan de este juegazo con el que, en general, disfruto muchísimo:
1. Las penalizaciones deberían ser en pit & stop, no creando bolardos en medio de la pista.
2. Los coches transparentes. Joder, que se dejen de inventos, los coches sólidos siempre y ya está. No es justo que haya gente que aproveche que el de delante suya frene demasiado fuerte o se salga un poco de pista para adelantarlo porque se ha vuelto transparente, y cuando llegas tú ya está opaco y te lo comes con papas y te toca lidiar el adelantamiento.
3. Más circuitos elegibles por día, por favor
Saludos.
benitogb escribió:@ramonix Siiii, y estoy harto. Entre los "Se ha desconectado de la red" y el error CE-34878-0 telita. Todos los dias me sale al menos una vez.
niño_madrid escribió:Buenas, me he comprado el juego, sabéis si se puede quitar la información de la pantalla cuando estás corriendo? Para mi gusto sale demasiada, me gustaría que estuviera más limpia la imagen, gracias
benitogb escribió:Hay alguna carrera de Gr3 o Gr4 en las carreras diarias de hoy? Ayer no jugué porque no me gustaban ninguna de las tres carreras.
plt586 escribió:benitogb escribió:Hay alguna carrera de Gr3 o Gr4 en las carreras diarias de hoy? Ayer no jugué porque no me gustaban ninguna de las tres carreras.
De ambas
peed escribió:niño_madrid escribió:Buenas, me he comprado el juego, sabéis si se puede quitar la información de la pantalla cuando estás corriendo? Para mi gusto sale demasiada, me gustaría que estuviera más limpia la imagen, gracias
Si, claro que se puede.
Entras en una sala, pausas el juego (boton options del mando) y en el menu que te aparece la tercera opcion esta la configuracion donde puedes poner sin nada, solo informacion de carrera o todo completo.
Ya se queda grabado para siempre mientras no lo vuelvas a cambiar.
Lo malo es que si juegas en carreras con desgaste de ruedas y combustible no sabras el estado de ambas cosas. El combustible por lo menos te avisa cuando queda para 1 vuelta...
Salu2.

peed escribió:@benitogb
¿Cuándo vais a aprender la mecánica del juego?
No, no hace falta que te pares.
Pasar con bandera amarilla puedes pero no a tope de gas. Si hubieras bajado solo un poco la velocidad no te hubiera sancionado.
Lo que no se puede es pasar ante un accidente a tope porque puedes provocar otro.
Salu2.

fbetes escribió:peed escribió:@benitogb
Pasar con bandera amarilla puedes pero no a tope de gas. Si hubieras bajado solo un poco la velocidad no te hubiera sancionado.
Lo que no se puede es pasar ante un accidente a tope porque puedes provocar otro.
Salu2.
Pero si levanta a medio gas...
fbetes escribió:peed escribió:@benitogb
Salu2.
Pero si levanta a medio gas...

peed escribió: (lógico porque ya a salido de la chicane)
Lo siento pero necesitas comprensión lectora.
fbetes escribió:Como veo que te encanta dar lecciones de comprensión lectora, tampoco estaría mal que te apliques el cuento con la comprensión ortográfica...
Me niego a discutir contigo, es inútil. Tranquilo que no escribo más por aquí. Madre del amor hermoso...
Riko15 escribió:Mira que no me gustan mucho los circuitos tipo ovalo como el gr3 de hoy, pero las carreras bastantes limpias, me he quedado sorprendido desde luego.. Los tiempos muy ajustados al solo tener una frenada
peed escribió:Riko15 escribió:Mira que no me gustan mucho los circuitos tipo ovalo como el gr3 de hoy, pero las carreras bastantes limpias, me he quedado sorprendido desde luego.. Los tiempos muy ajustados al solo tener una frenada
Ya te digo que ajustados...
Mi mejor tiempo de clasificacion 25.64 y el record estaba en 25.00 y aun asi no he salido primero ni una vez pero bueno...me he divertido mucho con el porsche cuando todos iban hoy con el beetle.
Se nota mas limpieza y sin preocupaciones por los doblados.
Salu2.