Gran Turismo Sport

slimcharles escribió:
amenofix escribió:A mi el offline me parece que no resiste una comparación con las versiones anteriores aunque hayan aumentado el número de carreras.
Principalmente porque la dificultad es ridicula, yo recuerdo sudar tinta para pasar alguna misión o lograr algún carnet en oro, esta vez era rarisimo que tuviera que hacer mas de un intento.
Las carreras contra la consola me parecen lamentables con una IA totalmente estupida.


Sí que es verdad que en algunos puntos la dificultad de la IA ha bajado muchísimo, en los carnets sobre todo (ya no hay carnets pero lo de las pruebas de aprendizaje o las otras pruebas del modo carrera es más o menos lo mismo).

En el modo GT sigue siendo lo mismo, en GT6 ya te podrías coger coches super chetados.

Lo de la IA totalmente estúpida no lo comparto para nada. A nivel de comportamiento me parece de lo mejor que se ha hecho, otra cosa es que sea demasiado lenta incluso en el máximo nivel de dificultad en el modo de carrera rápida.
https://www.youtube.com/watch?v=sKy-ixfI4oU
https://www.youtube.com/watch?v=iK3g44ccOCI
https://www.youtube.com/watch?v=6dWr6xSYOAg
https://www.youtube.com/watch?v=8YAM_qhNfnU
https://www.youtube.com/watch?v=nAS1UakPek8


Pues yo opino como el otro compañero.... Una IA estúpida..
Ojalá fuera Stefano a enseñarles 4 cosas. [qmparto]

Este video es una risas
https://youtu.be/72ocj0BTnPc
Pues yo he sido de los que desde Gt2, siempre he hecho todas las ligas Gt. Y en este GtSport tengo todos los retos en oro pero el Gt league no me llama nada, no tiene aliciente ninguno. Primero por la dificultad (es muy muy facil, creo que la IA sí que es buena, pero es tremendamente lenta), segundo no tienes recompensa (no dan ningún coche).
Espero que en el próximo GT venga con un modo GT como los de siempre, donde tenías que administrar los recursos que te iban dando (dinero y coches) para las siguientes carreras. Donde el dinero lo invertias en mejoras mecánicas o en el consecionario de segundamano y donde la dificultad estaba mejor ajustada.
A mi modo de ver lo mejor de este GT Sport es el online en el modo Sport.
Donnced escribió:Pues yo opino como el otro compañero.... Una IA estúpida..
Ojalá fuera Stefano a enseñarles 4 cosas. [qmparto]

Este video es una risas
https://youtu.be/72ocj0BTnPc


Yo también podría hacer una recopilación de la de Assetto solo con los fallos y parecería igual de mala o peor.
Imagen
Imagen

Lo que sale en ese vídeo es raro verlo. No muy raro, pero sí lo suficiente para que esté muy lejos de suponer un problema. Y entre eso y tener una IA totalmente robótica que no comete fallos y no tiene esa viveza prefiero lo primero.

He puesto como 5 6 videos (algunos de varios minutos de duración) donde la IA respeta al jugador, lo adelanta con mucha facilidad (y aquí se come a la de assetto) y utiliza el espacio disponible con bastante habilidad.

Si queremos distorsionar los hechos para que se adecuen a lo que pensamos vale, perfecto, pero esa no es la realidad. No discuto más el tema porque sé perfectamente como acaba.
Yo tampoco voy a discutir, a mi me parece bastante estupida. De hecho acabé hasta las narices de que me embistieran disputando carreras. con ellos, porque claro, se junta su estupidez con que cuando los adelantas de golpe empiezan a rodar cuatro y cinco segundos por vuelta mas rápido.
De hecho no se en consola, pero en PC la IA del Asseto tampoco me parece que sea especialmente buena.
Pero ya se sabe, para eso están los foros, cada uno tenemos nuestra opinión, igual de validas todas ellas.
Para mi, que me he jugado a todos los Gran Turismo, este es el primero que no merece la pena para jugar Offiline.
He jugado una carrera de la FIA, que antes solo habia jugado una pero no hice mucho caso, y vaya carrera mas limpia y todo el mundo respetando. A lo mejor es casualidad pero bueno. Primero en la clasificación, iba marcando crono y delante mia iba uno a una buena distancia como para no estorbarme. Pues cometió un error y me pegué mucho a él, y cuando me iba a estorbar le puse las luces y frenó y se apartó. Luego en carrera igual, mucho respeto y limpieza. Paré mas tarde que los demás y cuando yo llevaba ruedas muy usadas me alcanzaron y venian muy rapido, y me adelantaron limpiamente. Luego cambié las ruedas y era yo el que iba muy rápido, hice unos cuantos de adelantamientos todos muy limpios, con la colaboración de los demás, porque si te quieren dar te dan.
En la carrera salí tercero, porque no sabia muy bien que tiempo habia para clasificar y cuando iba mejorando mi tiempo, se acabó la clasificación. Luego en carrera cometí dos errores. Uno que me comí al que iba delante en una frenada fuerte, porque entre que él freno antes y yo frené mas tarde pues me lo comí. Y luego quise apurar una vuelta mas con los neumaticos que iban ya en las lonas, y me salí en una curva. Pero bueno al final remonté y llegué cuarto.
Me ha gustado las carreras de la FIA. Lástima que cuando yo juego que es por la noche, ya no haya. No se porque no ponen mas horarios.
benitogb escribió:Me ha gustado las carreras de la FIA. Lástima que cuando yo juego que es por la noche, ya no haya. No se porque no ponen mas horarios.


Fue al reves, antes había carrera a las 23:00 y la quitaron. A mi me fastidiaron porque es la que podía correr.
De todas formas no creas que siempre te va a ir así, otras veces estás en tu vuelta de clasificación buena y te la jode uno que acaba de salir de boxes o que se ha salido a mitad de la vuelta y vuelve a entrar justo delante de ti.
slimcharles escribió:
Donnced escribió:Pues yo opino como el otro compañero.... Una IA estúpida..
Ojalá fuera Stefano a enseñarles 4 cosas. [qmparto]

Este video es una risas
https://youtu.be/72ocj0BTnPc


Yo también podría hacer una recopilación de la de Assetto solo con los fallos y parecería igual de mala o peor.
Imagen
Imagen

Lo que sale en ese vídeo es raro verlo. No muy raro, pero sí lo suficiente para que esté muy lejos de suponer un problema. Y entre eso y tener una IA totalmente robótica que no comete fallos y no tiene esa viveza prefiero lo primero.

He puesto como 5 6 videos (algunos de varios minutos de duración) donde la IA respeta al jugador, lo adelanta con mucha facilidad (y aquí se come a la de assetto) y utiliza el espacio disponible con bastante habilidad.

Si queremos distorsionar los hechos para que se adecuen a lo que pensamos vale, perfecto, pero esa no es la realidad. No discuto más el tema porque sé perfectamente como acaba.


Cada uno es libre de opinar sobre todo.

Yo personalmente prefiero la de assetto, comete menos errores, ha progresado mucho durante el desarrollo, te batalla y respeta y te adelanta cuando lo tiene claro pero a la vez va con más preocupación, que para mi es más realista que los divebomb que hace la IA de GT.

Y ya sobre la velocidad ni color.

También prefiero la de Project Cars 2 encima de la de GT.
Ha mejorado mucho además al respecto de el primero y el poder graduar la agresividad de la IA es un punto muy positivo cara categorías como los open wheel.

Sobre velocidad... Comparado con GT pues lo mismo, no hay color.

Tu dices ver pocos errores de la IA en GTS y te lo respeto Slim, pero yo los veo muy torpes, encima de lentos pues para mi opinión son una IA idiota

Por lo tanto, recomiendo que para jugar solo offline hay alternativas mucho mejores que GTS, como el pcars2 a 45€

Si encima es una persona que busca el tuning, los alerones, la tienda de segunda mano, un modo GT como antaño (GT3 y GT4) pues aún más recomiendo que mire otras opciones.

Y mejorar los dos anteriores GT en cuanto a IA no debería ser demasiado difícil.... Porque vamos, GT5 ya era más fácil que los anteriores GT.... El 6 aún más... Y en este han conseguido hacerlo todovia más fácil... Incluso en la 1.03 bajaron todavía más la dificultad...

Lo mejor de GT Sport es el modo sport, por ello el juego se desarrolló pensando en ese modo, aunque al ver PD que un 72% de los usuarios no lo toca.... Asi ha quedado el juego, un modo con un potencial tremendo mal gestionando y un nuevo modo "GT" hecho a prisas y mal para amansar las críticas.

Así que si uno me pide un juego para partidas rápidas online sin tener que apuntarse a ligas o meterse en un equipo Le recomiendo GTS, aunque con las últimas "mejoras" del sistema ya es algo menos disfrutable.

Pero eso es otro tema.

Por lo demás, lo dicho, respeto tu opinión aunque no la comparto, pero por eso esta la libertad de expresión y de que cada persona deje su opinión mientras no se falte al respeto de nadie.

Un saludo crack [beer]
amenofix escribió:
benitogb escribió:Me ha gustado las carreras de la FIA. Lástima que cuando yo juego que es por la noche, ya no haya. No se porque no ponen mas horarios.


Fue al reves, antes había carrera a las 23:00 y la quitaron. A mi me fastidiaron porque es la que podía correr.
De todas formas no creas que siempre te va a ir así, otras veces estás en tu vuelta de clasificación buena y te la jode uno que acaba de salir de boxes o que se ha salido a mitad de la vuelta y vuelve a entrar justo delante de ti.

Pues no se porque la tuvieron que quitar. Que mas da poner mas horarios.
Cinco apuntes.
1º Odio estas fisicas sin sentido ninguno. Hay veces que puedes ir por la hierba sin problemas y otras que trompeas por pisar un piano, hoy eso me privó de ganar un evento FIA
2º ¿Cuando cambiaron lo de que las penalizaciones lo tengas que cumplir al momento o se dispara la sanción??
3º Para mi es imposible jugar en Mount Panorama, hay un 120% de posibilidades de que alguien se le vaya el coche en la zona de muros, yo no pueda esquivarlo y me caiga una sanción, hoy me ocurrió tres veces en cuatro vueltas.
4º Hoy pude comprobar al 100% que los fallos de emparejamiento son por falta de gente, en B-S todo muy bien hasta que pasan las 0:00, entonces ya mezclan gente de todas las categorias, desde S-S a D-S
5º Baje de deportividad a A en solo dos carreras, aunque esta vez me lo merezco. Mas de la mitad fue por lo comentado en Mount Panorama, el resto en lago Maggiore. En mi descargo decir que en Grupo 1 es complicadisimo el tema, según el coche que lleves las diferencias de aceleración y puntos de frenada son brutales, golpee a uno acelerando y a otro frenando porque frenó como 100 metros antes de lo que lo hago yo.

Asi y todo, sigo diciendo lo mismo, se nota mucho lo de salir delante, los incidentes se reducen a una cuarta parte. Eso hace que muchas veces no veamos igual como funciona el tema de deportividad ni tengamos el mismo número de incidentes.
Buenas, me he comprado el juego, sabéis si se puede quitar la información de la pantalla cuando estás corriendo? Para mi gusto sale demasiada, me gustaría que estuviera más limpia la imagen, gracias
@benitogb

Yo prácticamente solo juego las de la fia y yo también opino que suelen ser más limpias. Más que nada porque son un huevo de vueltas y la peña se lo toma de otra forma
Para los que juegais con volante Thursmaster t300 en Gt Sport.

Estuve probando la configuración del volante en 3-10 y esta me parece como que va suelto el volante. Como si solo vibrara.

Y después puse 4-1 que es algo mas dura, no mete bandazos y creo que siento mas el coche.
Pues que queréis que os diga, me gusta que de vez en cuando algún coche cometa un error, eso de que todos hagan lo mismo y estén en fila toda la carrera no me gusta, me parece que aqui le da un toque de realismo que me encanta.
3 cosas me desesperan de este juegazo con el que, en general, disfruto muchísimo:

1. Las penalizaciones deberían ser en pit & stop, no creando bolardos en medio de la pista.

2. Los coches transparentes. Joder, que se dejen de inventos, los coches sólidos siempre y ya está. No es justo que haya gente que aproveche que el de delante suya frene demasiado fuerte o se salga un poco de pista para adelantarlo porque se ha vuelto transparente, y cuando llegas tú ya está opaco y te lo comes con papas y te toca lidiar el adelantamiento.

3. Más circuitos elegibles por día, por favor :(

Saludos.
Yo ayer iba a jugar a la primera carrera monomarca y cuando conseguí un tiempo decente y me inscribí para la carrera se me quedó el juego colgado mientras hacía el emparejamiento. La música seguía sonando pero estuvo más de 10 minutos la pantalla congelada sin hacer nada. Al final tuve que cerrar el juego. ¿Os ha pasado alguna vez?

Saludos.
BlainCooper escribió:3 cosas me desesperan de este juegazo con el que, en general, disfruto muchísimo:

1. Las penalizaciones deberían ser en pit & stop, no creando bolardos en medio de la pista.

2. Los coches transparentes. Joder, que se dejen de inventos, los coches sólidos siempre y ya está. No es justo que haya gente que aproveche que el de delante suya frene demasiado fuerte o se salga un poco de pista para adelantarlo porque se ha vuelto transparente, y cuando llegas tú ya está opaco y te lo comes con papas y te toca lidiar el adelantamiento.

3. Más circuitos elegibles por día, por favor :(

Saludos.

Estoy de acuerdo en 1 y 3 pero lo de los coches transparentes es necesario. Ganar mas de una carrera me han jodido los puñeteros doblados porque no se apartan. Y lo que no entiendo es una cosa, no se supone que deben volverse transparentes cuando van muy pasados de frenada? En los videos que puse van deliberadamente a empotrarme y no se volvieron transparentes.

@ramonix Siiii, y estoy harto. Entre los "Se ha desconectado de la red" y el error CE-34878-0 telita. Todos los dias me sale al menos una vez.
benitogb escribió:@ramonix Siiii, y estoy harto. Entre los "Se ha desconectado de la red" y el error CE-34878-0 telita. Todos los dias me sale al menos una vez.


Ostras, pues a mi no me había pasado hasta ayer y debo llevar unas 175 carreras online pero la verdad es que me fastidio bastante porque la siguiente carrera ya se me hacía muy tarde y acabé jugando un rato a otro juego antes de irme a dormir...
niño_madrid escribió:Buenas, me he comprado el juego, sabéis si se puede quitar la información de la pantalla cuando estás corriendo? Para mi gusto sale demasiada, me gustaría que estuviera más limpia la imagen, gracias

Si, claro que se puede.
Entras en una sala, pausas el juego (boton options del mando) y en el menu que te aparece la tercera opcion esta la configuracion donde puedes poner sin nada, solo informacion de carrera o todo completo.
Ya se queda grabado para siempre mientras no lo vuelvas a cambiar.
Lo malo es que si juegas en carreras con desgaste de ruedas y combustible no sabras el estado de ambas cosas. El combustible por lo menos te avisa cuando queda para 1 vuelta...
Salu2.
Hay alguna carrera de Gr3 o Gr4 en las carreras diarias de hoy? Ayer no jugué porque no me gustaban ninguna de las tres carreras.
benitogb escribió:Hay alguna carrera de Gr3 o Gr4 en las carreras diarias de hoy? Ayer no jugué porque no me gustaban ninguna de las tres carreras.


De ambas
plt586 escribió:
benitogb escribió:Hay alguna carrera de Gr3 o Gr4 en las carreras diarias de hoy? Ayer no jugué porque no me gustaban ninguna de las tres carreras.


De ambas

Bieeen joder. Al menos una de las dos categorias deberian estar siempre.

Gr3 en Dragon Trail y Gr4 en Brands Hatch. Las dos me encantan. Y las tienen que poner las dos el mismo dia.
@benitogb

De coña, justo los que no me gustan a mí jajaja
El de tomaso mola mucho, pero soy incapaz de correr en tiempos de contrareloj en carrera.
He marcado un 1:27 con el que salgo en pole pero me cuesta horrores bajar de 1:29 en carrera...y zonas que podia hacer a fondo en contrareloj aqui me voy fuera de pista...
peed escribió:
niño_madrid escribió:Buenas, me he comprado el juego, sabéis si se puede quitar la información de la pantalla cuando estás corriendo? Para mi gusto sale demasiada, me gustaría que estuviera más limpia la imagen, gracias

Si, claro que se puede.
Entras en una sala, pausas el juego (boton options del mando) y en el menu que te aparece la tercera opcion esta la configuracion donde puedes poner sin nada, solo informacion de carrera o todo completo.
Ya se queda grabado para siempre mientras no lo vuelvas a cambiar.
Lo malo es que si juegas en carreras con desgaste de ruedas y combustible no sabras el estado de ambas cosas. El combustible por lo menos te avisa cuando queda para 1 vuelta...
Salu2.

Gracias! Pero a una sala a que te refieres? Una sala online? O desde el menú se puede hacer??

Edito: ya he dado con ello, mil gracias
Saludos
Joder cuanta tensión en las carreras largas. Y más en Brand Hatchs que al mínimo error pisas la hierba y te vas a parla. Hay que estar muy concentrado. Tiempazo que me he sacado 1.29.188
120 victorias ya.
Cuando uno piensa que lo ha visto todo.. todavía te encuentras mayores gilipollas.
Hoy se ha parado uno a esperarme para sacarme de la pista, le he doblado y el muy idiota ha ido a embestirme, menuda cara se le tuvo que quedar cuando vio que me atravesaba y no me hacía nada.
Menos mal que me he hecho otra cuenta porque voy de acierto en acierto. Correr con los formulas es una puñetera locura, había unas diferencias de velocidad bestiales y aquello en Interlagos parecía el Destruction Derby, y no es que fuera la gente especialmente antideportiva, no, es que era imposible no golpear a nadie.
Y para rematar en Drago Trail se estampa el de delante en la chicane y me es imposible evitarlo, me mete 10 segundos de sanción, con el cabreo que pillé abandoné la carrera y me quitó mas de 1000 puntos de rendimiento y 30 de deportividad. Me mandó a la C XD
Curiosamente en deportividad C tuve una carrera limpia, no me golpeó ni dios, y mira que fue una carrera igualada.
Madre mia, despues de un par de carreras saliendo quinto o sexto con un tiempo de 1.29.6, hice el 1.29.1 que os comenté antes y pensé que iba a salir primero en casi todas. Las dos siguientes carreras fueron asi, pole en las dos, muy justito porque habiamos 5 tios en tres decimas. Pero a partir de ahi no veas la parrilla. Me emparejaron con todos los bichos. En esta habia un par de ellos del top10.
Imagen

@amenofix Yo los Gr1 es que intento no tocarlos. Para hacer cronos no estan mal pero para carreras es una locura.
Lo de Dragon Trail me ha pasado a mi tambien y es una putada. Pero no se puede hacer nada. Una vez tuve la mala suerte de pasar por ahí cuando se la habian pegado y me penalizaron por adelantar con bandera amarilla. Que querian que hicera que me parara a esperarlos? https://www.youtube.com/watch?v=JwVc6uV5wTs
@benitogb
¿Cuándo vais a aprender la mecánica del juego?
No, no hace falta que te pares.
Pasar con bandera amarilla puedes pero no a tope de gas. Si hubieras bajado solo un poco la velocidad no te hubiera sancionado.
Lo que no se puede es pasar ante un accidente a tope porque puedes provocar otro.
Salu2.
peed escribió:@benitogb
¿Cuándo vais a aprender la mecánica del juego?
No, no hace falta que te pares.
Pasar con bandera amarilla puedes pero no a tope de gas. Si hubieras bajado solo un poco la velocidad no te hubiera sancionado.
Lo que no se puede es pasar ante un accidente a tope porque puedes provocar otro.
Salu2.

Imagen

Pero si levanta a medio gas...
Imagen

La Marca alemana Audí ya estaba en el proyecto de los visión GT del juego Gran Turismo que empezó en la sexta entrega, pero hasta ahora no se sabía nada de él.
Pero la espera ha llegado a su fin, Audí y Polyphony Digital han anunciado el VGT por Twitter indicando que llegará al Gran Turismo Sport el próximo 9 de abril 2018.

Y además este VGT vendrá acompañado de otro Coche que se ha anunciado que vendrá en Abril también al Gran Turismo Sport,que es nada menos que el nuevo Toyota Supra Racing Concept presentado en salón de automóvil de Geneva.

Imagen
Imagen

Queda por saber ahora que vendrá en la actualización de este mes de Marzo, ya que Polyphony digital dijo el pasado noviembre 2017 que se incorporaría hasta 50 coches desde Diciembre hasta Marzo.
De momento con la última actualización de Febrero se han añadido 37 coches, por lo que si añaden 12 más en marzo se verá cumplido la promesa de la desarrolladora.
Esperemos que también venga algún circuito más, ya que gran falta le hace falta al juego que anda un poquito escaso de variedad en ese aspecto.

https://youtu.be/qI2qj2QB62Q
fbetes escribió:
peed escribió:@benitogb
¿Cuándo vais a aprender la mecánica del juego?
No, no hace falta que te pares.
Pasar con bandera amarilla puedes pero no a tope de gas. Si hubieras bajado solo un poco la velocidad no te hubiera sancionado.
Lo que no se puede es pasar ante un accidente a tope porque puedes provocar otro.
Salu2.

Imagen

Pero si levanta a medio gas...

Jajaja que buen zas! No te enfades @peed . Bueno ese video ya lo puse antes y se comentó. Yo creo que el problema vino porque habia dos accidentes y justo en el momento de pasar, se les quito la transparencia. Es un fallo gordo de la maquina pero bueno.
Hasta donde yo con bandera amarilla no se puede adelantar ni a medio gas ni a gas completo , lo pone bien claro arriba.. eso es así en todas las competiciones xD donde puedes levantar gas es en clasificación y si detectan que has levantado el pie se supone que no te pueden sancionar (hablo de la competición real en gt no sé cómo va las de la fia)
He descubierto una web de estadisticas muchisimo mas completa que la de kudosprime.
Como dato importante que he visto os quiero comentar, el circuito donde mas CD se pierde es......... tachán! Monza! un total de -1,105,438. Asi que ya sabeis, si quereis evitar perder deportividad, no corrais en Monza. En el que mas CD se gana es en Brand Hatchs con 677,132
Otro dato. El nivel de piloto. De mas de un millon de jugadores, solo 1127 estan en S. Mientras que en deportividad S hay 61379.
A nivel personal. Yo sabia que Alsace se me daba bien pero no tanto jaja. De 22 carreras disputadas he ganado 18. Y en Brand Hatchs 21 de 36.
Estoy en el ranking 31 de mas victorias de España. Pero vamos que el amigo Koke que postea por aqui, va el 14. Menudo máquina.
Y por cierto, en esta web se actualizan mucho antes las carreras diarias. Y puedes ver los tiempos y eso.


@TRHiLL Si pero que haces? Te paras en medio de la curva a esperar que los accidentados arranquen? Lo de no adelantar con bandera amarilla se refiere a que no adelantes a los que van en carrera, pero a los que han tenido el accidente los tendras que adelantar no?
Deportividad S 60000 [facepalm]

Ahí sobran más de la mitad.
@Benitogb coño está claro xD yo me refiero a los que están en pista no accidentados
Por cierto menuda máquina xD 120 victorias jaja yo llevo 3 en 87 carreras xD
@benitogb

Ya si pones la web triunfas! Jajajaja
plt586 escribió:@benitogb

Ya si pones la web triunfas! Jajajaja

Ostias creia que la había puesto.
http://www.jasonguernsey.net/gts/Leaderboards
Es mejor registrarse para ver las estadísticas completas. Ponen datos muy interesantes.
Buenas carreras esta mañana en nurbur gp, dentro de mi nivel claro esta, estoy apuntito de subir a B A, no consigo bajar de 1:44.996 con el Porsche, algun consejo, reparto de frenada, etc?
fbetes escribió:
peed escribió:@benitogb
¿Cuándo vais a aprender la mecánica del juego?
No, no hace falta que te pares.
Pasar con bandera amarilla puedes pero no a tope de gas. Si hubieras bajado solo un poco la velocidad no te hubiera sancionado.
Lo que no se puede es pasar ante un accidente a tope porque puedes provocar otro.
Salu2.

Imagen

Pero si levanta a medio gas...

No se si estas vacilando o realmente te lo crees.

Imagen

Imagen

Imagen

Justo en el momento de pasar a los que estaban implicados en el accidente. Gas a tope.

@benitogb
Tranquilo que los zascas tambien se los llevan los demas.
Salu2.
@peed el que no sé si me estás vacilando eres tú...

A ver, hay levantamiento de pie de acelerador cuando está la bandera amarilla, en mi captura ves que está la bandera amarilla y él levanta en el momento anterior a entrar en la chicane (si no lo quieres ver no es mi problema). La normativa dice que con bandera amarilla está prohibido adelantar o mejorar el tiempo del sector. Evidentemente al accidentado lo tiene que adelantar porque si no todos el resto de participantes se tendrían que quedar parados tras el accidentado, lo cual no tiene mucho sentido, aunque viendo tu defensa a ultranza del sistema a lo mejor lo defiendes también...

Por lo tanto, si ha levantado el pie del acelerador, también dudo que mejore el tiempo del sector, ¿que debería reducir hasta el momento de sobrepasar a los accidentados? Pues por lo que veo cómo está montado el sistema, parece que sí.

En las 2 últimas capturas que has puesto, ¿dónde están las banderas amarillas? ¿Ves que en mi captura hay bandera amarilla y el acelerador está a la mitad... o también me lo vas a negar?

Mira, realmente eres un auténtico talibán del juego, y de veras que me alegro por ti, si tú piensas que está perfecto tal y como está, cuando el 80% de los de aquí están hasta el mismísimo gorro del sistema actual, pues para ti la perra gorda.

Cuando llegue la siguiente actualización volverás a decir que ahora sí que está perfecto, obviando pues que en el estado actual no estaría "tan perfecto" como tú pensabas, pero eso nunca lo dices...

En serio, yo no vengo aquí a meter zascas, pero no tolero que me vaciles ni que me hables así por aquí. Y no a mí solamente, que realmente me entra por un oido y me sale por el otro, pero frases como "¿cuándo vais a aprender la mecánica del juego?" no es de lo más acertado. Es que parece que aquí somos todos tontos menos tú, ¿o de veras lo piensas realmente?...

No soy de meterme en follones en este foro, los que me conocen lo saben, pero tu obcecación me preocupa. Háztelo mirar...
@fbetes
Vuelvo a repetir que no quieres verlo.
Antes de pasar POR COJONES tienes que levantar el pie ya que a tope no podrías con esos coches pasar la chicane pero a la altura del accidente se ve que va con el gas a tope (lógico porque ya a salido de la chicane) pero no debería pues hay una bandera amarilla que está puesta unos segundos antes hasta rebasar el accidente. Vamos ...como se ve claramente en las capturas.
A mi me pasó una vez y desde que levanto el pie al pasar no me han vuelto a sancionar.

Lo siento pero necesitas comprensión lectora. En ningún momento digo que nos vacilas sino ' que si estás de vacile' que es muy distinto.
Tú te lo tomas como ataque personal. Yo no y debería.
peed escribió: (lógico porque ya a salido de la chicane)

Lo siento pero necesitas comprensión lectora.


Como veo que te encanta dar lecciones de comprensión lectora, tampoco estaría mal que te apliques el cuento con la comprensión ortográfica...

Me niego a discutir contigo, es inútil. Tranquilo que no escribo más por aquí. Madre del amor hermoso...
fbetes escribió:Como veo que te encanta dar lecciones de comprensión lectora, tampoco estaría mal que te apliques el cuento con la comprensión ortográfica...

Me niego a discutir contigo, es inútil. Tranquilo que no escribo más por aquí. Madre del amor hermoso...


No dejes de participar hombre, y menos por un elemento como este. Haz como yo, lo pones en la lista de ignorados y no veas lo tranquilo que quedas.
Yo tampoco voy a discutir pero solo voy a decir una cosa. En las capturas de pantalla que has puesto, Ya No hay bandera amarilla cuando los adelanto. Así que con más razón. Es un fallo del juego como muchos otros y ya esta.
Mira que no me gustan mucho los circuitos tipo ovalo como el gr3 de hoy, pero las carreras bastantes limpias, me he quedado sorprendido desde luego.. Los tiempos muy ajustados al solo tener una frenada
Riko15 escribió:Mira que no me gustan mucho los circuitos tipo ovalo como el gr3 de hoy, pero las carreras bastantes limpias, me he quedado sorprendido desde luego.. Los tiempos muy ajustados al solo tener una frenada

Ya te digo que ajustados...
Mi mejor tiempo de clasificacion 25.64 y el record estaba en 25.00 y aun asi no he salido primero ni una vez pero bueno...me he divertido mucho con el porsche cuando todos iban hoy con el beetle.
Se nota mas limpieza y sin preocupaciones por los doblados.
Salu2.
Otro quejándose del sistema de GT Sport, un gran piloto y YouTuber... Y razón no Le falta! Aver si en la actualización de marzo ya lo arreglan porque el que ha rediseñado el sistema desde luego no lo probó.

https://youtu.be/ni9XBFGCptI

La verdad, el que defiende el nuevo sistema.. Que se lo haga mirar... Suerte que son la minoria ya que lo siguen defendiendo
peed escribió:
Riko15 escribió:Mira que no me gustan mucho los circuitos tipo ovalo como el gr3 de hoy, pero las carreras bastantes limpias, me he quedado sorprendido desde luego.. Los tiempos muy ajustados al solo tener una frenada

Ya te digo que ajustados...
Mi mejor tiempo de clasificacion 25.64 y el record estaba en 25.00 y aun asi no he salido primero ni una vez pero bueno...me he divertido mucho con el porsche cuando todos iban hoy con el beetle.
Se nota mas limpieza y sin preocupaciones por los doblados.
Salu2.


En la primera carrera pensaba lo mismo, luego he visto los tiempos del resto que estabamos todos en el mismo segundo y ya sabia que no iba a salir desde la pole..

Los ovalos antes con los doblados era imposible meterse sin acabar con sancion, han mejorado desde luego
@Donnced

Impresionante las penalizaciones absurdas que sufrió y la capacidad que tiene el menda para ir pegadisimo

Y no tiene nada que ver, pero que pedazo de calidad tienen las repeticiones de gts
A mi hoy me mataron no me gusta ninguno de los tres circuitos que han puesto. Y encima Nurburbring por partida doble, también en el evento FIA.
24759 respuestas