Gran Turismo Sport

@Luatz-1

Por lo que he leído de iracing al final todo el mundo juega únicamente a GT3

Es como he leído de pc2 que el online la mayoría de carreras son spa y Monza

Yo prefiero pocos circuitos como gts pero que roten lo suficiente para "obligarte" a jugar todos

También se está viendo todos los días carreras con desgaste de neumáticos y consumo combustible lo que me da a entender que quieren ir haciendo cosas diferentes

Yo sigo enganchado y con 250 carreras y 100 horas dedicadas
plt586 escribió:@Luatz-1

Por lo que he leído de iracing al final todo el mundo juega únicamente a GT3

Es como he leído de pc2 que el online la mayoría de carreras son spa y Monza

Yo prefiero pocos circuitos como gts pero que roten lo suficiente para "obligarte" a jugar todos

También se está viendo todos los días carreras con desgaste de neumáticos y consumo combustible lo que me da a entender que quieren ir haciendo cosas diferentes

Yo sigo enganchado y con 250 carreras y 100 horas dedicadas


Cuidado que lo que se lee no siempre es la verdad.

Ciertamente hay circuitos más activos y categorías más usadas. Pero encuentras carreras en muchos circuitos y muchos tipos de coches. A mí personalmente me gusta la gt3 porque son coches rápidos y equilibrados, con los que te diviertes mucho. pero encuentras salas online de todo tipo con categorías de coches variadísimas y con infinidad de circuitos. Es lo bueno de PC2 que tienes circuitos y coches para no aburrirte en meses. Y ahora viene la c´ritica porque es una lástima que el sistema de filtrado de pc2 no esté a la altura para poder buscar mejor las salas y filtrarlas al gusto de cada uno, por tanto pierdes tiempo buscando "a mano"
@Alvarocondemago

Creo que en el próximo parche pc2 van a facilitar búsqueda de salas online

En cuanto llegue parche guapo pc2 y la peña confirme que va bien, voy por el de cabeza!
plt586 escribió:@Luatz-1

Por lo que he leído de iracing al final todo el mundo juega únicamente a GT3

Has leído bastante mal [+risas]

Hay muchas series que no son GT3 y en las que participan bastante gente.
Buenas

Kazonuri yamhuchi ha anunciado que la semana que entra viene una actualización que además trae coches nuevos según lo que ha informado en su Twitter.

También ha dejado una imagen con los coches sombreados para que los mas avispados pueden empezar a averiguar que coches son los que expandirá GT Sport.

Imagen
Donnced escribió:Buenas

Kazonuri yamhuchi ha anunciado que la semana que entra viene una actualización que además trae coches nuevos según lo que ha informado en su Twitter.

También ha dejado una imagen con los coches sombreados para que los mas avispados pueden empezar a averiguar que coches son los que expandirá GT Sport.

Imagen


Mola que saquen cosas nuevas y sin coste!
Y nuevos circuitos para cuando?????

Esa debería ser la prioridad ahora mismo. Nuevos circuitos... y una mejora sustancial en todo lo que tenga que ver con el modo Sport.. que para algo es el modo estrella del juego.

Nuevos modos, campeonatos etc etc.. y mejorar todo lo que tiene que ver con el rating y las penalizaciones. Eso debería ser lo prioritario ahora mismo.

Llevo más de 1 mes sin jugar.. pero por lo que estoy leyendo estas ultimas semanas por aqui.. no han mejorado nada en este sentido...

Salu2
Así a ojo veo un Ferrari 330 P4, un 250 LM, el tercero también parece Ferrari...un Toyota 2000 GT... [tadoramo] [tadoramo]
Chavales me recomendáis el juego, lo puedo pillar por 30 euros, pero viendo algunos comentarios parece k el juego no termina de llenar
plt586 escribió:@Alvarocondemago

Creo que en el próximo parche pc2 van a facilitar búsqueda de salas online

En cuanto llegue parche guapo pc2 y la peña confirme que va bien, voy por el de cabeza!


Eso parece pero hasta que no vea el resultado... no me creo nada.

Mira, como curiosidad te pongo la primera pantalla de salas que me ha aparecido hoy según he entrado, para que observes la variedad de circuitos y categorías.
Imagen
Es un detalle que los coches los metan en actualizaciones y no por dlcs de pago pero que el juego solo tenga 17 circuitos suena a broma se tiene que hacer cansino rápido.
Se ve que están metiendo muchos coches reciclados de anteriores entregas. No es malo en sí, ya que la calidad de los premium de GT5 y GT6 es excepcional y actualizándolos consiguen que sean casi (y sin el casi) los mejores del mercado.

Pero el lado "malo" es que no meten coches actuales, como sí hace por ejemplo Assetto cada vez que sacan un DLC (algunos de los coches de Assetto salieron a la misma vez que el coche real).

edit: También creo que coches no es de las cosas que más pide el juego. Ya lo ha dicho @GottaEvil : circuitos, mejoras en el sistema de rating (esto es crítico y sin embargo creo que no lo van a hacer por varias razones) y ampliación del modo offline.

A parte de que los coches de calle apenas se utilizan en el modo Sport. Sin un modo de campeonatos personalizados, se van a quedar muy desaprovechados.

Dicho lo cualo, es de agradecer que metan tal cantidad de coches con cada actualización... y gratis!!
El juego tiene muchos fallos pero cumple en lo más importante para mí que es la diversión, ese modo sport quitando alguna carrera que te encuentras algún personaje, es un vicio
Yo ayer por primera vez di con una carrera de monomarca, con una panda de locos de cuidado. Lo que no entiendo es que me den a mi y me reste puntuación, eso es algo que tienen que mirar. Un tipo cada vez que lo adelantaba se pasaba de frenada solo para estamparme contra el muro y al final tuve que dejar pasara y frenara, para terminar la carrera sin mas problemas.
En fin un desastre, por cierto como va el tema de subir clase buen jugador, ir con cuidado de no dar a nadie y terminar carreras sin incidentes no?
Lo digo porque aun que quede ultimo si me suma en puntuación de buen jugador así lo haré.

Un saludo.
slimcharles escribió:Se ve que están metiendo muchos coches reciclados de anteriores entregas. No es malo en sí, ya que la calidad de los premium de GT5 y GT6 es excepcional y actualizándolos consiguen que sean casi (y sin el casi) los mejores del mercado.

Pero el lado "malo" es que no meten coches actuales, como sí hace por ejemplo Assetto cada vez que sacan un DLC (algunos de los coches de Assetto salieron a la misma vez que el coche real).

edit: También creo que coches no es de las cosas que más pide el juego. Ya lo ha dicho @GottaEvil : circuitos, mejoras en el sistema de rating (esto es crítico y sin embargo creo que no lo van a hacer por varias razones) y ampliación del modo offline.

A parte de que los coches de calle apenas se utilizan en el modo Sport. Sin un modo de campeonatos personalizados, se van a quedar muy desaprovechados.

Dicho lo cualo, es de agradecer que metan tal cantidad de coches con cada actualización... y gratis!!


Aparte de circuitos, que la verdad, me hace gracia que tiene campeonatos fia pero no circuitos como Silverstone, spa, Le mans...

También falta que arreglen el grip bug que hoy por hoy rompe el modo Sport.
Arreglen el nuevo cheat de boxes que te permite ganar "gratis"
Mejoren el B. O. P, más en los N300 porque sino eso parece una monomarca de Honda cívic type R.
Además que el sistema de DR, SR, los slow down y las penalizaciónes necesitan un buen repaso.

El FFB de la beta cerrada hasta la 1.06 también era mejor que la que hay hoy en día ...

Por lo demás, casi prefiero que reciclen coches del GT5 y GT6 que vision GT o coches de competición ficticios basados en modelos reales como el veyron GT4 que es una fumada de las buenas.

También parece que los coches "premium" de GT6 que supuestamente eran ya "next gen" necesitan algo bastante más trabajo que un simple port y lavado de cara como se muestra en el siguiente hilo de GTPlanet.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/gts-vs-gt6-cars-comparison.370800/
Donnced escribió:Por lo demás, casi prefiero que reciclen coches del GT5 y GT6 que vision GT o coches de competición ficticios basados en modelos reales como el veyron GT4 que es una fumada de las buenas.


Eso también quería comentar. El muy buen número de coches que va a tener el juego tiene su truco. Casi todos son:
-Reciclados: esto lo peor es que no hay coches de última hornada (y tampoco es que sea malo de verdad), porque como has puesto se los han currado.
-VGT
-Versiones falsas de coches reales

Está claro lo que hicieron: inflamos la lista con coches ficticios para el lanzamiento. Luego la están inflando más con "reciclados".

Por otra parte tampoco es que se le pueda pedir demasiado al ser gratis. Antes he hablado de Assetto, pues el último pack se nota que al ser gratis hay alguna cosa que no se han currado mucho (el sonido de los maserati es calcado).

PD: Totalmente de acuerdo con el resto.
slimcharles escribió:
Donnced escribió:Por lo demás, casi prefiero que reciclen coches del GT5 y GT6 que vision GT o coches de competición ficticios basados en modelos reales como el veyron GT4 que es una fumada de las buenas.


Eso también quería comentar. El muy buen número de coches que va a tener el juego tiene su truco. Casi todos son:
-Reciclados: esto lo peor es que no hay coches de última hornada (y tampoco es que sea malo de verdad), porque como has puesto se los han currado.
-VGT
-Versiones falsas de coches reales

Está claro lo que hicieron: inflamos la lista con coches ficticios para el lanzamiento. Luego la están inflando más con "reciclados".

Por otra parte tampoco es que se le pueda pedir demasiado al ser gratis. Antes he hablado de Assetto, pues el último pack se nota que al ser gratis hay alguna cosa que no se han currado mucho (el sonido de los maserati es calcado).

PD: Totalmente de acuerdo con el resto.


Reciclado está bien, de hecho hay muchos coches que ya me gustan de los 90 y 00.

Los modelos ficticios basados en modelos reales me repatea un poco.. Que les hubiera costado añadir la licencia real del corvette C7R GTE o en lugar de un Mustang Gr.3 meter el nuevo ford GT GTE? Con la pasta que tienen.

Si agradezco mucho el contenido gratis, ya que dejo entrever antes del verano pasado que podría llegar Dlc de pago.

Sobre Assetto, el bonus pack 3 tiene pintaza y el solo hecho de añadir laguna seca escaneada por láser hasta el último detalle y gratis es la hostia... Que ganas de probar el circuito sabiendo que la atención de detalle de kunos está en el asfalto.

Y si los Maserati suenan tal cual, además tengo ganas de los dos alfa... El clásico 33 y el nuevo guilia QV :)
Alvarocondemago escribió:
plt586 escribió:@Alvarocondemago

Creo que en el próximo parche pc2 van a facilitar búsqueda de salas online

En cuanto llegue parche guapo pc2 y la peña confirme que va bien, voy por el de cabeza!


Eso parece pero hasta que no vea el resultado... no me creo nada.

Mira, como curiosidad te pongo la primera pantalla de salas que me ha aparecido hoy según he entrado, para que observes la variedad de circuitos y categorías.
Imagen

Pues perdona pero me parece un sistema de mierda.
Hasta que no se llene la sala con el numero de participantes que pone el host no se empieza y la gente que son culo inquieto se salen de las salas con lo que algunas nunca se llenan y tu pierdes un valioso tiempo. Desesperante a veces. Como segunda opcion no estaria mal pero pide a gritos eventos en horarios fijos como GT Sport que sabes a que hora exacta empieza y que la sala va a tener la gente que necesita.
No creo que sea una exclusiva y tengan la patente asi que si no lo hacen es porque no quieren.
Salu2.
Si no lo hacen es probablemente porque son un estudio la mitad de grande y con muchísimos menos recursos que Poly y por eso no pueden montar un sistema tan complejo como el de GT.

La opiniones de barra de bar son molestas. Las despectivas lo son aún más [Alaa!]
(mensaje borrado)
peed escribió:
Alvarocondemago escribió:
plt586 escribió:@Alvarocondemago

Creo que en el próximo parche pc2 van a facilitar búsqueda de salas online

En cuanto llegue parche guapo pc2 y la peña confirme que va bien, voy por el de cabeza!


Eso parece pero hasta que no vea el resultado... no me creo nada.

Mira, como curiosidad te pongo la primera pantalla de salas que me ha aparecido hoy según he entrado, para que observes la variedad de circuitos y categorías.
Imagen

Pues perdona pero me parece un sistema de mierda.
Hasta que no se llene la sala con el numero de participantes que pone el host no se empieza y la gente que son culo inquieto se salen de las salas con lo que algunas nunca se llenan y tu pierdes un valioso tiempo. Desesperante a veces. Como segunda opcion no estaria mal pero pide a gritos eventos en horarios fijos como GT Sport que sabes a que hora exacta empieza y que la sala va a tener la gente que necesita.
No creo que sea una exclusiva y tengan la patente asi que si no lo hacen es porque no quieren.
Salu2.


Llevabas tiempo sin meter baza... ya me parecía raro a mí.

Y vuelves a meter la zarpa hasta el fondo. Lo que afirmas es totalmente falso y es evidente que no has jugado en las salas online de PC2 en la vida. No voy a perder mucho tiempo en darte explicaciones porque no sirve de nada. Es como intentar hacer razonar a una piedra.

Ejemplo práctico personal que suelo hacer: Creo una sala... con sesión de práctica, calificación y luego carrera. Empiezo la sesión de práctica yo sólo. y la gente se va uniendo a medida que la sesión avanza. Luego empieza la clasificación y se va llenando más aún. A falta de 5 minutos para terminar la qualy y empezar la carrera, suele estar llena. Y esto siempre suele ser la tónica general.

Tildar como "mierda" algo que desconoces por completo vuelve una vez más a desautorizar cualquier argumento válido que puedas tener. Una lástima.

Yo opino con conocimiento de causa. Claro que si tu conocimiento y argumentación es el que se basa en el forcefeedback cambiante dependiendo de la cámara, así de serio se te toma en las opiniones.

Son ganas de tocar la moral a la gente que argumenta y debate saludablemente y tú erre que erre.
Alvarocondemago escribió:
peed escribió:
Alvarocondemago escribió:
Eso parece pero hasta que no vea el resultado... no me creo nada.

Mira, como curiosidad te pongo la primera pantalla de salas que me ha aparecido hoy según he entrado, para que observes la variedad de circuitos y categorías.
Imagen

Pues perdona pero me parece un sistema de mierda.
Hasta que no se llene la sala con el numero de participantes que pone el host no se empieza y la gente que son culo inquieto se salen de las salas con lo que algunas nunca se llenan y tu pierdes un valioso tiempo. Desesperante a veces. Como segunda opcion no estaria mal pero pide a gritos eventos en horarios fijos como GT Sport que sabes a que hora exacta empieza y que la sala va a tener la gente que necesita.
No creo que sea una exclusiva y tengan la patente asi que si no lo hacen es porque no quieren.
Salu2.


Llevabas tiempo sin meter baza... ya me parecía raro a mí.

Y vuelves a meter la zarpa hasta el fondo. Lo que afirmas es totalmente falso y es evidente que no has jugado en las salas online de PC2 en la vida. No voy a perder mucho tiempo en darte explicaciones porque no sirve de nada. Es como intentar hacer razonar a una piedra.

Ejemplo práctico personal que suelo hacer: Creo una sala... con sesión de práctica, calificación y luego carrera. Empiezo la sesión de práctica yo sólo. y la gente se va uniendo a medida que la sesión avanza. Luego empieza la clasificación y se va llenando más aún. A falta de 5 minutos para terminar la qualy y empezar la carrera, suele estar llena. Y esto siempre suele ser la tónica general.

Tildar como "mierda" algo que desconoces por completo vuelve una vez más a desautorizar cualquier argumento válido que puedas tener. Una lástima.

Yo opino con conocimiento de causa. Claro que si tu conocimiento y argumentación es el que se basa en el forcefeedback cambiante dependiendo de la cámara, así de serio se te toma en las opiniones.

Son ganas de tocar la moral a la gente que argumenta y debate saludablemente y tú erre que erre.


Ya lo viví mas de 2 años en PS3 con Ace Combat Infinity y lo siento pero una y no mas Santo Tomas. Si te parece poco conocimiento de causa mal vas. Conozco el sistema.
Desesperacion esperando llenar la sala y cuando se llena se va 1 o 2 y ¡Ala¡ espantá y vuelta a esperar. No, no y no.
El sistema es malisimo y algunos no escarmientan. Si la sala esta pensada para 16 porque el host la a creado asi, y no se llena por la causa que sea ya no estas compitiendo como querias. Para eso que se creen salas de 4.
No siempre eres el host y cada host juega a su manera. A ver si te vas enterando.
No digo que siempre pase pero cuando pasa el cabreo es mayusculo. Yo al menos no tengo tiempo para perderlo en tonterias.

Y como siempre piensas que tienes la razon y los demas solo decimos tonterias y en cuanto se te dice algo se acabó el debate porque no te interesa que los demas pensemos de forma diferente.
peed escribió:
Alvarocondemago escribió:
peed escribió:Pues perdona pero me parece un sistema de mierda.
Hasta que no se llene la sala con el numero de participantes que pone el host no se empieza y la gente que son culo inquieto se salen de las salas con lo que algunas nunca se llenan y tu pierdes un valioso tiempo. Desesperante a veces. Como segunda opcion no estaria mal pero pide a gritos eventos en horarios fijos como GT Sport que sabes a que hora exacta empieza y que la sala va a tener la gente que necesita.
No creo que sea una exclusiva y tengan la patente asi que si no lo hacen es porque no quieren.
Salu2.


Llevabas tiempo sin meter baza... ya me parecía raro a mí.

Y vuelves a meter la zarpa hasta el fondo. Lo que afirmas es totalmente falso y es evidente que no has jugado en las salas online de PC2 en la vida. No voy a perder mucho tiempo en darte explicaciones porque no sirve de nada. Es como intentar hacer razonar a una piedra.

Ejemplo práctico personal que suelo hacer: Creo una sala... con sesión de práctica, calificación y luego carrera. Empiezo la sesión de práctica yo sólo. y la gente se va uniendo a medida que la sesión avanza. Luego empieza la clasificación y se va llenando más aún. A falta de 5 minutos para terminar la qualy y empezar la carrera, suele estar llena. Y esto siempre suele ser la tónica general.

Tildar como "mierda" algo que desconoces por completo vuelve una vez más a desautorizar cualquier argumento válido que puedas tener. Una lástima.

Yo opino con conocimiento de causa. Claro que si tu conocimiento y argumentación es el que se basa en el forcefeedback cambiante dependiendo de la cámara, así de serio se te toma en las opiniones.

Son ganas de tocar la moral a la gente que argumenta y debate saludablemente y tú erre que erre.


Ya lo viví mas de 2 años en PS3 con Ace Combat Infinity y lo siento pero una y no mas Santo Tomas.
Desesperacion esperando llenar la sala y cuando se llena se va 1 o 2 y ¡Ala¡ espantá y vuelta a esperar. No, no y no.
El sistema es malisimo y algunos no escarmientan.
No siempre eres el host y cada host juega a su manera. A ver si te vas enterando.
No digo que siempre pase pero cuando pasa el cabreo es mayusculo. Yo al menos no tengo tiempo para perderlo en tonterias.

Y como siempre piensas que tienes la razon y los demas solo decimos tonterias y en cuanto se te dice algo se acabó el debate porque no te interesa que los demas pensemos de forma diferente.


¡QUÉ GRAN ARGUMENTO!!!
ACE COMBAT DE PS3 Y TU EXPERIENCIA EN SUS SALAS ONLINE!!!!
[carcajad] [qmparto]
Espera que voy a buscar un juego de la Sega Megadrive para destruir tus poderosos argumentos.

En fin... suele ocurrir que las personas que no tienen ni idea y que ni siquiera saben cómo funciona porque no han jugado en la vida a un juego, se dedican a juzgarlo y curiosamente son las más osadas al hacerlo. Pero es que lo tuyo es de traca!! Me argumentas con otro juego diferente, de otra temática, de hace ya unos cuantos años y generación pasada. Y te quedas tan pancho. ¡OLE TÚ!

JAJAJAJAJAJAJJAJA!!!
Alvarocondemago escribió:
peed escribió:
Alvarocondemago escribió:
Llevabas tiempo sin meter baza... ya me parecía raro a mí.

Y vuelves a meter la zarpa hasta el fondo. Lo que afirmas es totalmente falso y es evidente que no has jugado en las salas online de PC2 en la vida. No voy a perder mucho tiempo en darte explicaciones porque no sirve de nada. Es como intentar hacer razonar a una piedra.

Ejemplo práctico personal que suelo hacer: Creo una sala... con sesión de práctica, calificación y luego carrera. Empiezo la sesión de práctica yo sólo. y la gente se va uniendo a medida que la sesión avanza. Luego empieza la clasificación y se va llenando más aún. A falta de 5 minutos para terminar la qualy y empezar la carrera, suele estar llena. Y esto siempre suele ser la tónica general.

Tildar como "mierda" algo que desconoces por completo vuelve una vez más a desautorizar cualquier argumento válido que puedas tener. Una lástima.

Yo opino con conocimiento de causa. Claro que si tu conocimiento y argumentación es el que se basa en el forcefeedback cambiante dependiendo de la cámara, así de serio se te toma en las opiniones.

Son ganas de tocar la moral a la gente que argumenta y debate saludablemente y tú erre que erre.


Ya lo viví mas de 2 años en PS3 con Ace Combat Infinity y lo siento pero una y no mas Santo Tomas.
Desesperacion esperando llenar la sala y cuando se llena se va 1 o 2 y ¡Ala¡ espantá y vuelta a esperar. No, no y no.
El sistema es malisimo y algunos no escarmientan.
No siempre eres el host y cada host juega a su manera. A ver si te vas enterando.
No digo que siempre pase pero cuando pasa el cabreo es mayusculo. Yo al menos no tengo tiempo para perderlo en tonterias.

Y como siempre piensas que tienes la razon y los demas solo decimos tonterias y en cuanto se te dice algo se acabó el debate porque no te interesa que los demas pensemos de forma diferente.


¡QUÉ GRAN ARGUMENTO!!!
ACE COMBAT DE PS3 Y TU EXPERIENCIA EN SUS SALAS ONLINE!!!!
[carcajad] [qmparto]
Espera que voy a buscar un juego de la Sega Megadrive para destruir tus poderosos argumentos.

En fin... suele ocurrir que las personas que no tienen ni idea y que ni siquiera saben cómo funciona porque no han jugado en la vida a un juego, se dedican a juzgarlo y curiosamente son las más osadas al hacerlo. Pero es que lo tuyo es de traca!! Me argumentas con otro juego diferente, de otra temática, de hace ya unos cuantos años y generación pasada. Y te quedas tan pancho. ¡OLE TÚ!

JAJAJAJAJAJAJJAJA!!!

El sistema es el mismo.
ESO HE QUERIDO DECIR.
Que no quieres entenderlo tu mismo pero hablabas de experiencia y la tengo.
Que sepas aunque sea off topic que Ace Combat Infinity todavia funciona hasta Marzo que cierren los servidores online (como GT6) asi que no es de hace unos cuantos años. Uyyy cuidado...que la PS3 esta obsoleta....a ver lo que dura el sistema online de PCars2 como sigan asi.
Te guste o no el sistema es una mierda comparado con el de GT Sport.
No me hagas recordarte que no hace ni 3 meses defendias a capa y espada el sistema online de GT Sport por comodidad, tiempo y un monton de cosas mas.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto
peed escribió:
Alvarocondemago escribió:
peed escribió:
Ya lo viví mas de 2 años en PS3 con Ace Combat Infinity y lo siento pero una y no mas Santo Tomas.
Desesperacion esperando llenar la sala y cuando se llena se va 1 o 2 y ¡Ala¡ espantá y vuelta a esperar. No, no y no.
El sistema es malisimo y algunos no escarmientan.
No siempre eres el host y cada host juega a su manera. A ver si te vas enterando.
No digo que siempre pase pero cuando pasa el cabreo es mayusculo. Yo al menos no tengo tiempo para perderlo en tonterias.

Y como siempre piensas que tienes la razon y los demas solo decimos tonterias y en cuanto se te dice algo se acabó el debate porque no te interesa que los demas pensemos de forma diferente.


¡QUÉ GRAN ARGUMENTO!!!
ACE COMBAT DE PS3 Y TU EXPERIENCIA EN SUS SALAS ONLINE!!!!
[carcajad] [qmparto]
Espera que voy a buscar un juego de la Sega Megadrive para destruir tus poderosos argumentos.

En fin... suele ocurrir que las personas que no tienen ni idea y que ni siquiera saben cómo funciona porque no han jugado en la vida a un juego, se dedican a juzgarlo y curiosamente son las más osadas al hacerlo. Pero es que lo tuyo es de traca!! Me argumentas con otro juego diferente, de otra temática, de hace ya unos cuantos años y generación pasada. Y te quedas tan pancho. ¡OLE TÚ!

JAJAJAJAJAJAJJAJA!!!

El sistema es el mismo.
ESO HE QUERIDO DECIR.
Que no quieres entenderlo tu mismo pero hablabas de experiencia y la tengo.
Que sepas aunque sea off topic que Ace Combat Infinity todavia funciona hasta Marzo que cierren los servidores online (como GT6) asi que no es de hace unos cuantos años. Uyyy cuidado...que la PS3 esta obsoleta....a ver lo que dura el sistema online de PCars2 como sigan asi.
Te guste o no el sistema es una mierda comparado con el de GT Sport.
No me hagas recordarte que no hace ni 3 meses defendias a capa y espada el sistema online de GT Sport por comodidad, tiempo y un monton de cosas mas. Vaya lavado de cerebro te han hecho majo.


Y te defiendes atacando por otro lado encima de la manera más infantil que conozco.

He puesto esa foto para demostrarle como curiosidad a un compañero que había leído que en el PC2 sólo se juega en dos circuitos y en GT3, que no es así.

Y llegas tú y a montarla, tildas de mierda el sistema lo pones a parir, te argumento y lo comparas con un sistema de otro juego de hace cuatro años que no tiene nada que ver con éste y atacas por otro lado para defender las metidas de pata que haces una y otra vez.

Se te ven las costuras compañero.

Claro que he defendido a capa y espada el sistema online de GTSport pero el sistema ha degenerado drásticamente en poco tiempo. Es un hecho.

Te recomiendo que pidas disculpas o que le des al botoncito de "ignorar" en mi usuario y dejes de meter la pata porque cada vez se te ven más las argumentaciones sin sentido, ataques infructuosos, salidas de tono y comentarios despectivos.
@Alvarocondemago
¿Perdona?
El que se defiende atacando eres tu majete sacando por ejemplo mi impresión del FFB.
El sistema online de PC2 hace aguas y si no quieres verlo es tu problema pero si sacas aquí un tema y se te contesta no te escandalices si se te contesta te guste o no.
Si hoy vienes cabreado porque no has podido jugar todo el tiempo que quisieras a PC2 no la pagues con el primero que te contesta.
¿Argumentos? Muy poquitos tienes si quieres vendernos la moto de un sistema online obsoleto y malo...muy malo.
peed escribió:@Alvarocondemago
¿Perdona?
El que se defiende atacando eres tu majete sacando por ejemplo mi impresión del FFB.
El sistema online de PC2 hace aguas y si no quieres verlo es tu problema pero si sacas aquí un tema y se te contesta no te escandalices si se te contesta te guste o no.
Si hoy vienes cabreado porque no has podido jugar todo el tiempo que quisieras a PC2 no la pagues con el primero que te contesta.
¿Argumentos? Muy poquitos tienes si quieres vendernos la moto de un sistema online obsoleto y malo...muy malo.


Y dale... que he puesto la foto para demostrar que no sólo se corre en GT3 y en dos circuitos. NADA MÁS. No defiendo nada. Simplemente rebato una afirmación que han comentado que es falsa, como todas las cosas que sueles argumentar, que son falsas. No son ataques. Simplemente dices cosas sin conocimiento alguno y sin argumentos objetivos y te las rebatimos. A saberse: comparas juegos que no has jugado y te permites juzgar cuál es mejor. Afirmas que un forcefeedback de un volante cambia en el mismo juego en función de la cámara. Afirmas además que el FFB de GTs es mejor porque es más real, cosa que no me explico cómo puedes saber si no has jugado a los otros juegos con los que se compara... etc etc.

El que se ha liado la manta a la cabeza, ha dicho que el sistema online es una mierda y lo ha comparado con el sistema online de un juego de aviones de hace cuatro años y de otra generación eres tú. Y entiendo que con esta metida de pata ya te se te ve por dónde vas y qué clase de argumentos usas.

Pero es que lo más divertido de todo esto es que te permites el lujo de descalificar y despreciar algo sin siquiera haberlo probado.

Yo llevo muchas horas jugadas a GTS y a su competencia y puedo permitirme el lujo de opinar con conocimiento. Si no puedes decir lo mismo no hay más que discutir.

Un saludo compañero.
@Alvarocondemago

Hay ocasiones que es mejor ni discutir, cuando los argumentos rozan lo absurdo es como discutir con una piedra. No pierdas ni un minuto más.
Te juro que en algunas ocasiones he pensado que aquí había una cámara oculta y todo era una broma.
Dadydadielo92 escribió:@Alvarocondemago

Hay ocasiones que es mejor ni discutir, cuando los argumentos rozan lo absurdo es como discutir con una piedra. No pierdas ni un minuto más.
Te juro que en algunas ocasiones he pensado que aquí había una cámara oculta y todo era una broma.


Es que flipo... además es un tema que ni iba con este compañero... era una conversación amable con otro forero que había leído que en PC2 sólo se corría en monza y Spa y sólo en GT3.

Está claro que ha venido a reventar la conversación.
@Alvarocondemago
Pero tú que sabes que juegos tengo y cuáles juego o dejo de jugar.
Mucho presupones como siempre....
Hablamos de 2 sistemas diferentes de juego online. Uno obsoleto que ya se jugaba en PS3 hace 4 años como tu dices (por lo que es comparable ya que es el mismo que PCars2) y otro totalmente nuevo con futuro y posibilidades.
A ver si aprendes a leer y comprendes.
Pero tú para desviar la atención te vas por peteneras.
Bla bla bla...hablar con una piedra...que si dijiste tal o cual cosa....reventar una conversación....etc. Ya cansas con lo mismo.
Has intentado demostrar que hay variedad de circuitos y categorías de coches en un sistema online que a mí me parece discutible y por eso he dado mi opinión sobre ese sistema online a cuenta de tu entrada demostrando otra cosa. Nada más. Ni reviento nada ni te discuto tu captura. Aprovecho tu post porque viene al caso ya que se habla del online de ese juego.
Y ya puestos...pues comparamos.
@peed @Alvarocondemago Disculpad que me meta, tengo todos los juegos de conducción de ps4, y eso que dices peed de las salas de PC2 es falso como dice Alvaro. Es decir, el host pone un numero determinado de participantes, y según el tiempo de looby y de la clasificación se va añadiendo gente, una vez acabada la qualy este el numero de gente que este empieza la carrera. No tienes que esperar que se llene la gente como dices, yo lo único que critico que hay muchas salas con letra baja de deportividad y le falta los torneos organizados como si tiene GTS, pero he corrido en salas con coches de grupo.a y niveles de deportividad altos y en un autentico gustazo.

Decir que también disfruto con GTSy como he dicho en algún post no encontrado muchos guarretes en GTS que conste...

Cada juego tiene sus cosas buenas, es mas para mi el peor online "para que empiece la carrera" es ASSETO y es para mi mejor juego al volante.

De verdad y sin animo de ofender prueba todo en esta vida que no todo es blanco o negro.

Saludos a todos!!!
No olvidemos que el modo Sport es una copia barata del iracing que empezó su andadura en 2008.

Este Tiene una buena base de jugadores, pero no exagerada.
Por lo que más que futuro, lo llamo presente y con un enfoque concreto.

Luego El sistema de rating del project Cars 2 funciona bastante mejor que el de GTS hoy por hoy además de que tiene penalizaciones mejor trabajados.

Por qué no usan un sistema de matchmaking automático en eventos predefinidos no lo convierte en una mierda.

El sistema por el cual optan es muy diferente, ellos organizan eventos y campeonatos oficiales con playstation y la Esl donde puedes competir por premios en dinero real, además que piden un nivel de piloto y comportamiento dependiendo el evento o campeonato, por eso tiene el sistema de ratings.

Es muy fácil criticar sin saber cómo funciona un juego, informarse y ver hacía donde lo enfoca un desarollador, además que project Cars ya es famoso en los esports y goza de buena salud.

Por lo que no Le cerrarán los servidores pronto, ni han cerrado los servidores del primer project.

Lo que fue "grave" es que a los 6 meses de salir GT6, kazunori cerró el servidor de GT5 para que sus usuarios se pasarán al 6..y ahora lo ha vuelto a hacer... Ha salido el GTS y a los 2 meses ya ha avisado que en 3 meses cierran el servidor de GT6 que además aún tiene mucho movimiento Online.

Sobre el FFB, no hay simulador mejor que Assetto hoy por hoy, luego en PS4 Le sigue el pcars2 y como último el de GTS que es muy llano lastimosamente y espero que lo mejoren porque lo necesita, al menos que lo dejen como al principio de la beta cerrada donde transmitía mucho más detalle comparado con ahora.
@lisbifumi78
Perdona, me estás diciendo que el host abre una sala para 16 participantes y acabado el tiempo de qualy si solo está el host y digamos 2 participantes más, ¿empieza la carrera con 3 participantes?
Salu2.

@Donnced Sabes que en la Beta hubo muchas quejas porque habían tocado el FFB y muchos no estaban contentos por su 'fuerza' y lo bajaron.
@peed Exacto, a mi me ha pasado, es una pena y pasa, pocas veces pero pasa, y sobre todo eso pasa en letras de deportividad muy baja.

Ahora por suerte no es la tonica, de verdad alquila primero el juego y pruebalo por que esta muy bien, no tienes la inmediatez del GTS pero cuando tienes tiempo tienes unas carreras en algunas salas muy chulas y divertidas.

Tengo grabada una en OUTLONG PARK o como se diga con los DTM de los 90 flipante...

Saludos [beer] [beer]
Subo el final de una carrera que acabo de terminar porque me ha pasado una cosa extrañísima. Voy 3º justo antes de entrar en meta, y delante tengo a un piloto a punto de doblar q va en la posición 15. Pues bien al entrar en meta, a el le ponen 3º y a mi 4º. ¿Esto es normal?

Enlace
peed escribió:@Alvarocondemago
Pero tú que sabes que juegos tengo y cuáles juego o dejo de jugar.
Mucho presupones como siempre....
Hablamos de 2 sistemas diferentes de juego online. Uno obsoleto que ya se jugaba en PS3 hace 4 años como tu dices (por lo que es comparable ya que es el mismo que PCars2) y otro totalmente nuevo con futuro y posibilidades.
A ver si aprendes a leer y comprendes.
Pero tú para desviar la atención te vas por peteneras.
Bla bla bla...hablar con una piedra...que si dijiste tal o cual cosa....reventar una conversación....etc. Ya cansas con lo mismo.
Has intentado demostrar que hay variedad de circuitos y categorías de coches en un sistema online que a mí me parece discutible y por eso he dado mi opinión sobre ese sistema online a cuenta de tu entrada demostrando otra cosa. Nada más. Ni reviento nada ni te discuto tu captura. Aprovecho tu post porque viene al caso ya que se habla del online de ese juego.
Y ya puestos...pues comparamos.

No sé yo si es correcto llamar a los eventos del modo Sport sistema online, más que nada porque por si no lo sabes el auténtico y mayor apartado (hay que ser franco y no patinar) online del juego usa el sistema que según tú es obsoleto y peor que el de PCARS 2 (puedes poner un limite pero las carreras del online fuera del modo de GT Sport no dan puntos ni pierdes mientras que las de PCARS 2 con el limite si)
@Ehldair
A mi me lo hicieron en la carrera a 10 vueltas ayer desde el box. Mi posición era 3 y en la última vuelta salió de boxes un tío que no le vi en toda la carrera y al llegar a meta le puso por delante de mi. Creo que los ratillas han encontrado un bug de nuevo. Por cierto soy S y esto es insoportable la gente que le sacas 2" en cualquier curva entran a tope chocando contigo y sacándote de pista. Que asco. Sistema de daños ya.
lisbifumi78 escribió:@peed @Alvarocondemago Disculpad que me meta, tengo todos los juegos de conducción de ps4, y eso que dices peed de las salas de PC2 es falso como dice Alvaro. Es decir, el host pone un numero determinado de participantes, y según el tiempo de looby y de la clasificación se va añadiendo gente, una vez acabada la qualy este el numero de gente que este empieza la carrera. No tienes que esperar que se llene la gente como dices, yo lo único que critico que hay muchas salas con letra baja de deportividad y le falta los torneos organizados como si tiene GTS, pero he corrido en salas con coches de grupo.a y niveles de deportividad altos y en un autentico gustazo.

Decir que también disfruto con GTSy como he dicho en algún post no encontrado muchos guarretes en GTS que conste...

Cada juego tiene sus cosas buenas, es mas para mi el peor online "para que empiece la carrera" es ASSETO y es para mi mejor juego al volante.

De verdad y sin animo de ofender prueba todo en esta vida que no todo es blanco o negro.

Saludos a todos!!!


Y aquí tenemos una opinión que claramente se nota que está argumentada y fundamentada desde la experiencia.

Podría ser una opinión diferente a la mía o no, pero en todo caso se nota que juega tanto a GTS, PC2 como a AC y en base a su experiencia, opina y argumenta.

Gracias!
Si el sistema de PC2 como dice @peed es malo, que pruebe el de Assetto, que directamente manda cojones. Te puedes tirar media hora esperando a que a la gente le de por "omitir la sesión" una vez la cuenta atrás de clasificación haya terminado, es desesperante...

En serio @peed, yo sé que tienes enfilado a PC2, tus motivos tendrás. Yo no me pienso pillar GTS porque cuando lo probé en la beta no me dijo absolutamente nada. Cada uno busca en un juego lo que le divierte, y si para ti el GTS es el sumun de diversión, en serio que me alegro por ti. Yo busco experiencia de conducción, estrategias, buscar el momento, ambiente de competición, y sintiéndolo mucho a mi GTS no me da nada de eso. Carreras online en las que tienes que ir completamente "a saco" no van conmigo. Y ya te lo dije una vez, y me repito, si el punto fuerte de este GTS es el sistema de licencias, al menos este debería de funcionar perfectamente, y por lo que leo (y veo en carreras de YouTube) en carreras de máxima reputación hay cada mendrugo que me quedo flipado. Es por ello que el sistema no hace la labor que tiene que hacer de verdad: FILTRAR. Si para ello tiene que ser mucho más restrictivo, bienvenido sea. Eso no tiene que ver nada con las ventas como se comentó...

Te aseguro que PC2 tiene muchos defectos, soy el primero en decirlo, pero tiene también muchísimas virtudes que, si yo pongo en una balanza, superan con creces a los defectos. El venir aquí a decir que el sistema online de PC2 es una mierda porque es obsoleto es escudarte en una argumentación NULA. En primer lugar no todo lo antiguo tiene por qué ser malo, en segundo lugar hay una sistema de licencias igual al de GTS (copiado de iRacing). La diferencia es el tema de las partidas programadas que soy el primero en decir que ojalá las tuviese PC2.

Por último están las cosas que dices que si el FFB es mejor con la cámara del capó, que es para hacértelo mirar. Eso te lo digo yo, por muchos años que tengas y millones de kilómetros al volante que lleves (empiezo a pensar que vas de copiloto): el FFB de GTS es una absoluta mierda, te lo digo así de claro: CERO SENSACIONES, dureza no implica buen FFB, el FFB implica otras cosas que con tu experiencia de conductor deberías saber. Otra cosa que dijiste en su momento sobre el FFB: este también debe ser independiente a la calidad del volante. Si un FFB es bueno, tiene que ser bueno para un T300 y para un G29, no me vale que me defiendas que haya gente que diga que con un T300 el FFB del juego es excelente y, si tienes un G29 o un T150, te jodes porque el volante es una mierda. Pues no, son también volantes que cumplen su función, y el FFB de este juego no es que sea malo por su "mala calidad" es que lo que es malo es el FFB del juego, no hay otra. Yo tengo un EXCELENTE FFB con mi G29 tanto en Assetto como en PC2, y el par de días que estuve probando la beta de GTS te aseguro que creía que jodia el volante debido a que tenía que estar forzando los motores internos constantemente debido a la dureza. Vibración y dureza, en eso resumo lo que me pareció el FFB de GTS, ¿sensaciones? Nunca las puedes tener porque el modelo de neumáticos del que dispone el juego es nulo, es de perogrullo porque no lo busca (aunque lo "publicite como Real driving simulator").

GTS tiene otras virtudes, repeticiones muy buenas (iluminación de las mismas sobre todo), un modo de historia de marcas que a mí me parece muy interesante y un sistema online rápido y directo (da gusto) pero con un sistema de puntuación que deben retocar. En el tema de la variedad de circuitos y carreras también podríamos detenernos un rato, pero mejor para otro día.
Yo ya paso... Me dedicaré a jugar sin fijarme en la calificación de deportividad, porque no lo entiendo ni lo entenderé. Ayer carrera en Nurburgring, saliendo primero, y desde la primera curva recibo por todos los lados, y ya el remate en la vuelta 4 en la misma curva me embisten por detrás y se acabó, al final quedé noveno. ¿Lo incomprensible para mí de todo esto? Que acabo con la calificación de piloto B roja. Luego os pongo la carrera entera que la guardé para que juzguéis vosotros mismos. Tienen que mejorar eso YA, y meter más circuitos. Saludos.
A mi anoche me paso algo parecido. En el circuito de Nurburgring, eran 8 vueltas con entrada en boxes. Yo sali 14o porque solo me dio tiempo en la contrarreloj a dar una vuelta y estrenaba nuevo coche. Empiezo la carrera, me pongo 9o y a la cuarta o quinta vuelta entro en boxes. Salgo y estoy 17o. Total, sigo corriendo, voy adelantando y entre que varios coches fueron para boxes, volvi a colocarme 9o, a tres vueltas de terminar la carrera. En la ultima vuelta, iba tranquilo porque ni tenia opciones de pillar al que iba delante mia (estaba a 8/9 segundos) y tampoco me podian adelantar (tenia al de atras a mas de 10 segundos) y de pronto me veo el 11o y cruzo la meta en esa posicion... no me habia adelantado nadie. No se si esto es un fallo del juego o es que a mi se me escapa algo, que puede ser.

Por cierto, como me recomendaron por aqui, en Gr.4 probe el Viper y ni punto de comparacion con el Nissan GT-R. Me senti super comodo en la carrera que menciono mas arriba. Un coche mucho mas rapido donde siento que puedo competir mejor y seguir progresando. Consegui mejorar mis tiempos. Hoy quiero pillar el Porsche para Gr.3 (911RS o algo asi me parece que es el modelo), tambien por recomendacion y ademas que ayer corri en Gr.3 y ese coche era de los mas utilizados.

Lo que si estoy notando es que desde que subi a S el otro dia, salvo alguna excepcion que siempre habra, estoy jugando carreras muy buenas, mas limpias y donde la gran mayoria de rivales te respetan. He tenido varios piques muy sanos con gente y asi es una delicia correr. Anoche sin ir mas lejos le iba pisando los talones a un frances, cometio un pequeño error y tomo una curva muy abierta porque se paso de frenada, justamente iba rapido y me meti por dentro y le hice un adelantamiento limpio. El caso es que esto ya me ha pasado muchas veces y la gente normalmente te mete el coche y te choca para que no le adelantes. Este sin embargo acepto su error y el adelantamiento y no me fue a chocar. Yo hago exactamente igual, si el otro te ha ganado, lo aceptas, te adelanta y a seguir corriendo. Las sensaciones ahora son mas positivas que los primeros dias con deportividad baja. Casualidad o no pero me estoy divirtiendo mas, incluso peleando por posiciones bajas.

Saludos.
peed escribió:
@Donnced Sabes que en la Beta hubo muchas quejas porque habían tocado el FFB y muchos no estaban contentos por su 'fuerza' y lo bajaron.


Aver..... En la beta cerrada a partir de la versión 1.07 la gente se quejó del FFB no por su fuerza, sino por un efecto muy ireal cuando te patinaban las ruedas, sobreconducias que hacía parecer el volante un vibrador y hacia el FFB intermitente.

Sólo se pidió que quitaran ese efecto... No que dejarán el FFB completamente liso como esta ahora.
@Alvarocondemago

Os juro que yo no busco polémica y lo que busco es información

Para mí "Ruedas" equivale a "diversión" se llame como se llame el juego
@Alvarocondemago Es que es la verdad, si te gusta todo lo relacionado al motor pruebas todo, hemos coincidido en GTS entrenando en Dragon litoral y lo hemos disfrutado, he visto que has corrido con @Prodriver y seguro que lo has disfrutado, es que de eso se trata, de disfrutar cada juego como lo que es. Si que es verdad que para el que busque ir rápido al momento PC2 no es su juego ya que tiene una curva de aprendizaje alta, que no es tan pronunciada en GTS pero que cuando a base de entrenar estas luchando por la pomada lo disfrutas mas que GTS.

Y no puedo estar mas de acuerdo con @fbetes con el tema del FFB en GTS, es nulo, a base de correr te acostumbras y disfrutas del juego, pero si estas jugando a ASSETO o PC2 y coges el GTS cuesta horrores volver a pillar el "feeling" al volante, me paso hace poco y no pude correr por que no me hacia a el y el poco tiempo que disponía no me daba para pillarle el punto.

En definitiva como somos todos amantes de los coches no nos cerremos a un único juego y disfrutemos de todos.

Saludos a todos!!!
Pues si realmente es un bug es una puta vergüenza. Si al ya dudoso sistema de deportividad le añades que hay tramposos, vamos bien...
lisbifumi78 escribió:
Y no puedo estar mas de acuerdo con @fbetes con el tema del FFB en GTS, es nulo, a base de correr te acostumbras y disfrutas del juego, pero si estas jugando a ASSETO o PC2 y coges el GTS cuesta horrores volver a pillar el "feeling" al volante, me paso hace poco y no pude correr por que no me hacia a el y el poco tiempo que disponía no me daba para pillarle el punto.


Yo aquí dije que la falta de feeling entre coche y asfalto debida a la ausencia de un buen ffb me hacía ser más lento en GTS.
La solución por parte del de siempre es que no es culpa del juego, sino de mi falta de talento. Y su recomendación fue que usase el mando.

¿Cómo te quedas cuando llevas más de 1000 carreras entre PC1, PC2 y Assetto y te dicen semejante cosa?
Ayer me pasó rarisimo.
El día anterior corriendo en Dragon litoral cogí tal cabreo que abandoné la carrera. Ya no es que me golpearan, es que en la chicane un tio me echó contra el muro y aparte del CD naranja me metieron cinco segundos de penalización.
En fin, que salgo de la partida, miro mi perfil y me seguía en S, miro mis estadisticas y me habian bajado 600 puntos de nivel y unos 15 en deportividad (me quedé en 80 que es justo el limite del 80).
Lo curioso es que ayer me pongo a correr y cual es mi sorpresa que estoy en B en cuanto a deportividad, sin haber corrido mas me habian bajado de 80 a 50. ¿A alguien le ha pasado algo parecido???
Y claro, en B está la cosa jodida para volver a S. Lo intenté corriendo normalmente pero es imposible con lo que me toca la divertida tarea de ir ultimo y evitar a todo el mundo. Ya estoy en A, pero como siga la cosa así me veo bajando a C en cuanto a nivel.
Os dejo un enlace sobre reglas básicas de carreras , está muy bien , donde yo creía que era limpio , no lo era tanto , creo que cada uno tiene un concepto de limpieza distinto y esto me a resolvido algunos puntos , desde luego empezaré a aplicarlo, ya digo que yo creía que corría limpio y la verdad , estoy en s y tengo pocos incidentes , pero si todos aplicaremos estas reglas más de uno se dará cuenta de que no es del todo lo limpio que uno se cree.
https://www.realovirtual.com/foro/topic ... ento-pista
Dadydadielo92 escribió:Y como creo que el movimiento se demuestra andando te propongo una cosa, y todo aquel que quiera unirse bienvenido sea y así damos por cerrado este debate.

¿Que te parece si cada día grabamos y subimos al foro un vídeo con 2 carreras consecutivas para ver el comportamiento de la gente en online?
Obviamente tienen que ser mínimo 2 carreras consecutivas para que no haya lugar a la trampa, y subir la carrera que nos haya salido sucia o limpia.

2 no...van a ser 3. Aprovechando que hoy tengo tiempo para jugar pues eso...unas carreritas.

Imagen

De hoy en Monomarca a 5 vueltas que parece ser lo que hay que evitar...pocas vueltas y coches iguales.
Que quieres que te diga. Entre el primero y el ultimo 1,5 segundos de diferencia. Carreras igualadisimas.

Imagen

A ver donde está esa camara oculta de la que tanto hablas.
Salu2.
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:Y como creo que el movimiento se demuestra andando te propongo una cosa, y todo aquel que quiera unirse bienvenido sea y así damos por cerrado este debate.

¿Que te parece si cada día grabamos y subimos al foro un vídeo con 2 carreras consecutivas para ver el comportamiento de la gente en online?
Obviamente tienen que ser mínimo 2 carreras consecutivas para que no haya lugar a la trampa, y subir la carrera que nos haya salido sucia o limpia.

2 no...van a ser 3. Aprovechando que hoy tengo tiempo para jugar pues eso...unas carreritas.

Imagen

De hoy en Monomarca a 5 vueltas que parece ser lo que hay que evitar...pocas vueltas y coches iguales.
Que quieres que te diga. Entre el primero y el ultimo 1,5 segundos de diferencia. Carreras igualadisimas.

Imagen

A ver donde está esa camara oculta de la que tanto hablas.
Salu2.


Bueno, que el concepto que tengas de VIDEO sea ese me lo podía esperar. En tu línea.

Y sí, subir una captura de los tiempos de clasificación y decir que igualadisimo tiene narices [qmparto] [qmparto] ¿qué tiene de especial eso si el juego junta a la gente con el mismo tiempo?
Vaya tela.
24759 respuestas