Gran Turismo Sport

plt586 escribió:
dukelas escribió:@Dadydadielo92 si que es una cutrada que te apoyes en las protecciones y no pase nada y como bien dices poco tiempo pierdes o más bien nada pero bueno es lo que tiene tener las carreras sin daños.. En fin.. Daños ya joder donde se ha visto un '' simulador de coches'' sin daños!!


Hombre no pasa nada relativamente. El coche pierde velocidad si o si. Además como ha dicho un compañero alguna vez no sufres penalización, pero muchos de ellas si. Yo al menos trato de evitarlos


Una cosa es tratar de evitarlos, como hacemos todos, y otra cosa es que en zonas estrechas puedes arriesgar más de la cuenta porque si te golpeas contra las protecciones no tendrás daños que afecten al resto de la carrera.

Había un truco por ahí (alguien lo puso en el foro), creo que en el circuito de Kyoto, donde la gente iba apoyándose en las curvas en el muro, no perdían velocidad y no les sancionaban. Un despropósito.
ale venga, acabo una carrera en primera posicion todo el rato, sin ningun choque con nadie, solo me he salido una vez en la chicane de kyoto por perder el control y encima me penalizan con 6 segundazos, y acabo con letra roja??? que coño?
stakado escribió:ale venga, acabo una carrera en primera posicion todo el rato, sin ningun choque con nadie, solo me he salido una vez en la chicane de kyoto por perder el control y encima me penalizan con 6 segundazos, y acabo con letra roja??? que coño?


Cuantas vueltas eran? Si es carrera de pocas vueltas cualquier penalización influye mucho

Yo es que por debajo de 8 vueltas no corro ninguna porque normalmente cuando son pocas vueltas la gente va mucho más a saco
Y en carreras largas también XD

Yo aviso: alejense de Brands Hatch si no quiere participar de un festival de hostias. Aunque por lo visto no tiene tanto efecto en el rating de la gente como en otros circuitos (Mount Panorama).
slimcharles escribió:Y en carreras largas también XD

Yo aviso: alejense de Brands Hatch si no quiere participar de un festival de hostias. Aunque por lo visto no tiene tanto efecto en el rating de la gente como en otros circuitos (Mount Panorama).


Si, lo que pasa que al ser más vueltas es más fácil que un error no pese tanto en la letra como en carreras cortas que digamos no hay tiempo de "recuperar"

Yo mount panorama es el circuito que mejor se me da. Creo podría dar mil vueltas sin tener ni el mínimo error. De hecho en las de ayer que eran de noche, jugué 7 y en todas adelante posiciones

Eso sí, no me equivoco pero tampoco hago tiempos bestiales. Ayer no conseguí bajar de 2:06 y me emparejaba con gente de 2:03. Siempre salí entre 6-10 pero al no cometer errores siempre subía posición

Brands hatch vuelvo a ser el paquete de siempre!!! Jajajaja

Hoy tengo ganas de volver a casa porque toca mount panorama en las de la FIA

Sin embargo llevo 12 horas de curro y cuando estoy cansado tengo demostrado que pierdo 2 sec respecto a un día sin curro
plt586 escribió:
Si, lo que pasa que al ser más vueltas es más fácil que un error no pese tanto en la letra como en carreras cortas que digamos no hay tiempo de "recuperar"


Lo de Mount Panorama me refería a la de ayer, que también era larga. Ayer había mucha más gente en rojo que hoy, y sin embargo en Brands Hatch es un destruction derby. También es verdad que mi sensación es muy sbjetiva: en Mount Panorama al ser más largo me encontré con muchos menos coches.
plt586 escribió:
stakado escribió:ale venga, acabo una carrera en primera posicion todo el rato, sin ningun choque con nadie, solo me he salido una vez en la chicane de kyoto por perder el control y encima me penalizan con 6 segundazos, y acabo con letra roja??? que coño?


Cuantas vueltas eran? Si es carrera de pocas vueltas cualquier penalización influye mucho

Yo es que por debajo de 8 vueltas no corro ninguna porque normalmente cuando son pocas vueltas la gente va mucho más a saco



solo 3, pero joder, lo mas cerca que he estado de otro coche ha sido medio segundo por ir despacio para quitarme la penalizacion, pero no he perdido la primera posicion en ningun momento... y por una sola salida de pista letra roja y me bajan a CD B?
stakado escribió:
plt586 escribió:
stakado escribió:ale venga, acabo una carrera en primera posicion todo el rato, sin ningun choque con nadie, solo me he salido una vez en la chicane de kyoto por perder el control y encima me penalizan con 6 segundazos, y acabo con letra roja??? que coño?


Cuantas vueltas eran? Si es carrera de pocas vueltas cualquier penalización influye mucho

Yo es que por debajo de 8 vueltas no corro ninguna porque normalmente cuando son pocas vueltas la gente va mucho más a saco



solo 3, pero joder, lo mas cerca que he estado de otro coche ha sido medio segundo por ir despacio para quitarme la penalizacion, pero no he perdido la primera posicion en ningun momento... y por una sola salida de pista letra roja y me bajan a CD B?


Me temo que si. Carreras con más vueltas mayores sectores en verde y por lo tanto se diluye la penalización
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
al final este es mi resumen de este juego que deberian evitar para mejorar la industria de los videojuegos y nos vendan lo que merecemos, espero esto nos ea vetado y es solo mi opinión personal,

el reciente lanzamiento del juego de conducción exclusivo de ps4, e historia viva de los videojuegos, es criticado por los usuarios por su cambio de modelo de negocio, obligando e induciendo al usuario a estar conectado a internet y adquirir obligatoriamente una suscripción de playstation plus, recortando y simplificando extremadamente los contenidos offline para un solo jugador, y eliminado el modo carrera tradicional, y en si la ausencia de una campaña en la que podamos competir por un campeonato, evidentemente esta más orientado al juego online. incitando al jugador a gastar más dinero en contenidos no incluidos en el , esto sin contar su demorado desarrollo para finalmente tener menos autos y menos circuitos que su competencia forza 7, pero especialmente menos que en anteriores entregas de la saga. ademas no se puede editar las condiciones climatológicas,

si ustedes aceptan esto, yo no estoy dispuesto a hacerlo, , espero esto les sirva a los nuevos compradores,trateemos de evitar este tipo de juegos que a la larga nos afectan a todos los consumidores, y no nos dejemos engañar por la prensa "especializada" que ya sabemos esta comprada por la desarrolladora de turno, saludos!!!
sella23 escribió:al final este es mi resumen de este juego que deberian evitar para mejorar la industria de los videojuegos y nos vendan lo que merecemos, espero esto nos ea vetado y es solo mi opinión personal,

el reciente lanzamiento del juego de conducción exclusivo de ps4, e historia viva de los videojuegos, es criticado por los usuarios por su cambio de modelo de negocio, obligando e induciendo al usuario a estar conectado a internet y adquirir obligatoriamente una suscripción de playstation plus, recortando y simplificando extremadamente los contenidos offline para un solo jugador, y eliminado el modo carrera tradicional, y en si la ausencia de una campaña en la que podamos competir por un campeonato, evidentemente esta más orientado al juego online. incitando al jugador a gastar más dinero en contenidos no incluidos en el , esto sin contar su demorado desarrollo para finalmente tener menos autos y menos circuitos que su competencia forza 7, pero especialmente menos que en anteriores entregas de la saga. ademas no se puede editar las condiciones climatológicas,

si ustedes aceptan esto, yo no estoy dispuesto a hacerlo, , espero esto les sirva a los nuevos compradores,trataemos de evitar este tipo de juegos que a la larga nos afectan a todos los consumidores, saludos!!!


Toda la razón compañero, yo soy otro que se suma a que dejen ya de intentar colarnos productos recortados
@sella23

Si haces una búsqueda en Internet de Gt Sport tendrás miles de referencias sobre el juego. Yo me informé y cuando lo compré sabía que tenías que estar conectado y si no, no se guardaba el avance, que estaba enfocado a competir online, que no había modo Gt, que los carnets eran para rellenar, que seguía sin daños y sin cambios climáticos, etc, pero decidí comprarlo.

Si haces un resumen es señal que tienes o has tenido el juego, no entiendo como no te informasteis antes de tenerlo, y así no te sentirías estafado. Así como tampoco entiendo porque algunos os empeñais en indignaros porque algunos nos guste. A lo mejor deberías seleccionar mejor lo que compras porque tienes información de sobra en un sólo click.

Por cierto el Forza no es competencia, mientras esté en otra consola no hay opción de elegir entre los dos...

Saludos
Yo soy de lo que antes de comprar algo me informo ..
Por lo que veo soy de los pocos que no nos apuntaron con una recortada en la cabeza ratataaaa para comprar el juego, por que veo que a muchos les han obligado, si no, no entiendo sus mensajes [fiu]
alejandropascua escribió:Yo soy de lo que antes de comprar algo me informo ..
Por lo que veo soy de los pocos que no nos apuntaron con una recortada en la cabeza ratataaaa para comprar el juego, por que veo que a muchos les han obligado, si no, no entiendo sus mensajes [fiu]


Bueno, a mí no me apuntaron con una recortada a la cabeza eso es cierto.

Me compré el juego a sabiendas que estaba a años luz de Assetto Corsa en cuanto a FFB y físicas a pesar de que en la contraportada del juego y en todos los anuncios lo vendan como "el simulador de competición real".
¿Esto lo podemos denunciar como publicidad engañosa?
¿Y qué hacemos con la prensa del mundo del videojuego que lo ha vendido como tal?

Bueno, pues como decía me lo compré por su novedoso modo Sport, el cual me iba a permitir hacer carreras limpias contra gente de mi nivel, sin tener que estar preparándome las carreras como en Assetto Corsa. Me conecto, entreno unas vueltas y a competir. Me encanta.
¿Y qué me encuentro?
Que en el nivel más alto de deportividad posible, un alto porcentaje de las carreras son un despropósito por el nivel de golpes que hay. Por lo tanto han vendido una cosa que no funciona al 100% como debería.

También sigo esperando (y por eso de momento no lo tengo en Wallapop) a que pongan las carreras del campeonato de la FIA que prometieron, con sus daños, sus desgastes reales, etc. y no los 2 meses que llevamos con las carreras de pretemporada de la FIA, que a estas alturas ya empiezan a ser de chiste.
@sella23 Doy por hecho que no tienes el juego, porque ni siquiera te has informado bien.

sella23 escribió:obligando e induciendo al usuario a estar conectado a internet y adquirir obligatoriamente una suscripción de playstation plus,


No, te obligan a tener internet para guardar el progreso (y por supuesto para jugar online). Pero no tienes que tener plus (eso es para jugar online, como en cualquier juego).

En la última actualización modificaron el tema para que pudieses jugar sin internet (aunque no puedas guardar el progreso).

sella23 escribió:recortando y simplificando extremadamente los contenidos offline para un solo jugador, y eliminado el modo carrera tradicional, y en si la ausencia de una campaña en la que podamos competir por un campeonato,


Tampoco. Si que es verdad que el contenido offline se ha simplificado bastante, pero no en extremo.

En la última actualización metieron el modo campaña.

sella23 escribió:incitando al jugador a gastar más dinero en contenidos no incluidos en el


Pero si el juego no tiene ni DLC ni microtransacciones ¬_¬

sella23 escribió:pero especialmente menos que en anteriores entregas de la saga.


En las anteriores entregas el 60-70% de los coches eran de PS2 sin interiores.

sella23 escribió:ademas no se puede editar las condiciones climatológicas,


La lluvia todavía no está, pero ya han dicho que viene.

edit:
De acuerdo en las críticas a la conexión permanente para guardar progreso.
Dadydadielo92 escribió:Por lo tanto han vendido una cosa que no funciona al 100% como debería.

Como nos pongamos igual de tijismikis con otros juegos de conduccion del mercado acabarian todos en el wallapop y no solo éste GT Sport.
Salu2.
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:Por lo tanto han vendido una cosa que no funciona al 100% como debería.

Como nos pongamos igual de tijismikis con otros juegos de conduccion del mercado acabarian todos en el wallapop y no solo éste GT Sport.
Salu2.


De hecho, vendido esta PCars 2, que aunque a años luz en cuanto a simulación, en cuanto a diversión se quedó en la estantería. Al final el modo Sport es muy divertido y limpio en general. Y el que espere carreras sin toques y de más, cosa que no ocurre ni en la vida real pues que se dedique a jugar solo.
El problema es el concepto que tengas de carrera limpia. Si es esto, que ocurre en casi cualquier carrera en B-S:
https://www.youtube.com/watch?v=NVIePVmp0no

Me temo que estás equivocado.

edit: Y no, eso que pasa en un alto porcentaje de carreras (o cosas por el estilo) en el máximo nivel de limpieza, no pasa en la realidad. Y si pasa, hay sanción.
A alguien más no le va el juego? Hoy y ayer menús lentisimos y mucho tiempo de carga. Pero hoy tres veces he intentado correr, dos diarias y las de la FIA y nada, me da error.
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:Por lo tanto han vendido una cosa que no funciona al 100% como debería.

Como nos pongamos igual de tijismikis con otros juegos de conduccion del mercado acabarian todos en el wallapop y no solo éste GT Sport.
Salu2.


Totalmente de acuerdo, depende de lo que busque cada uno.
A mí lo único que me llama la atención para jugar con volante respecto a otros es el modo Sport, y si no funciona bien (para algunos funciona bien) pues me queda un bonito posavasos.

@Traceur

Jajajajajaja cada vez que decís "en la vida real también hay toques" muere un gatito.
slimcharles escribió:El problema es el concepto que tengas de carrera limpia. Si es esto, que ocurre en casi cualquier carrera en B-S:
https://www.youtube.com/watch?v=NVIePVmp0no

Me temo que estás equivocado.

edit: Y no, eso que pasa en un alto porcentaje de carreras (o cosas por el estilo) en el máximo nivel de limpieza, no pasa en la realidad. Y si pasa, hay sanción.


Tomar la curva a 5 metros del piano interior es invitar a que te metan el coche , aunque en éste caso debería haber devuelto posición por haber calculado mal.
han cambiado algo hoy?
por que por arte de magia ahora no me quitar CD cuando el borrego de turno ve que lo adelanto en recta y se lía a golpearme.

tampoco me penalizan cuando me echan fuera de pista con tiempo + CD.

llevo 3 carreras en interlagos y después de apalearme un montón de veces, hasta me suben CD y CP.
si lo dejan así , esta mas que bien.
supercoco27 escribió:
Tomar la curva a 5 metros del piano interior es invitar a que te metan el coche , aunque en éste caso debería haber devuelto posición por haber calculado mal.


Si no hay problema en que me meta el coche. El problema está en que me eche de pista y ni se digne a esperarse.
@sella23

El juego se basa en el modo sport, que aseguro engancha cosa mala

Si te mola más carreras offline mejor tirar a pc2
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:Por lo tanto han vendido una cosa que no funciona al 100% como debería.

Como nos pongamos igual de tijismikis con otros juegos de conduccion del mercado acabarian todos en el wallapop y no solo éste GT Sport.
Salu2.


Totalmente de acuerdo, depende de lo que busque cada uno.
A mí lo único que me llama la atención para jugar con volante respecto a otros es el modo Sport, y si no funciona bien (para algunos funciona bien) pues me queda un bonito posavasos.

@Traceur

Jajajajajaja cada vez que decís "en la vida real también hay toques" muere un gatito.

¿Cuantos gatitos mueren aquí?:
https://youtu.be/-u_YKYaIur0
Por muy sutil que se sea siempre hay toquecitos.
Salu2.
Boca-Chancla escribió:A alguien más no le va el juego? Hoy y ayer menús lentisimos y mucho tiempo de carga. Pero hoy tres veces he intentado correr, dos diarias y las de la FIA y nada, me da error.


Yo para que me funcione tengo que hacer el test de red que tienes en opciones. Si me da algun error vuelvo a configurar internet desde el mismo menu. Por probar esto no pierdes nada
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:Como nos pongamos igual de tijismikis con otros juegos de conduccion del mercado acabarian todos en el wallapop y no solo éste GT Sport.
Salu2.


Totalmente de acuerdo, depende de lo que busque cada uno.
A mí lo único que me llama la atención para jugar con volante respecto a otros es el modo Sport, y si no funciona bien (para algunos funciona bien) pues me queda un bonito posavasos.

@Traceur

Jajajajajaja cada vez que decís "en la vida real también hay toques" muere un gatito.

¿Cuantos gatitos mueren aquí?:
https://youtu.be/-u_YKYaIur0
Por muy sutil que se sea siempre hay toquecitos.
Salu2.


JAJAJAJAJA!! enserio que no puede ser verdad que compares ese fragmento con lo que se ve normalmente en el online de GTS, eres un genio. Te juro que esta está al nivel de la del diferente FFB según la cámara...

Qué crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Carrera del gran Lucas Ordoñez, ¿esto también son toquecitos? [sonrisa] [sonrisa]

https://youtu.be/CTS051EbgUo
Traceur escribió:
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:Por lo tanto han vendido una cosa que no funciona al 100% como debería.

Como nos pongamos igual de tijismikis con otros juegos de conduccion del mercado acabarian todos en el wallapop y no solo éste GT Sport.
Salu2.


De hecho, vendido esta PCars 2, que aunque a años luz en cuanto a simulación, en cuanto a diversión se quedó en la estantería. Al final el modo Sport es muy divertido y limpio en general. Y el que espere carreras sin toques y de más, cosa que no ocurre ni en la vida real pues que se dedique a jugar solo.


Creo que esta generacion estamos teniendo buenos juegos de coches

Yo ya he disfrutado de driveclub, pc1, assetto corsa y los de f1. En cuanto este pulido el pc2 y a buen precio, lo pillare sin dudar. Todos tienen sus pros y sus contras pero creo que a los que nos gusta conducir no le hacemos ascos a nada y desde luego me parece absurdo guerras tipo "yo la tengo mas larga"

Tratemos de ver los vasos medio llenos e intentar disfrutar de todos los juegos que el tiempo nos permita

Personalmente tengo entre 1-2 horas al dia para jugar. Por lo tanto el saber cuando empieza una carrera y cuando termina es fundamental para mi. Por lo tanto a dia de hoy es lo que me ofrece gts y es el juego que me da lo que busco.

Debates sobre que es simulacion o que no me sobran. Yo busco diversion y olvidarme por un par de horas del puto curro

Ya me gustaria poner el curro en wallapop! Jajaja
Qué sabrá el lucas ese de carreras. Seguro que nunca se ha montado en un GT3 o un LMP1.
plt586 escribió:
Traceur escribió:
peed escribió:Como nos pongamos igual de tijismikis con otros juegos de conduccion del mercado acabarian todos en el wallapop y no solo éste GT Sport.
Salu2.


De hecho, vendido esta PCars 2, que aunque a años luz en cuanto a simulación, en cuanto a diversión se quedó en la estantería. Al final el modo Sport es muy divertido y limpio en general. Y el que espere carreras sin toques y de más, cosa que no ocurre ni en la vida real pues que se dedique a jugar solo.



Personalmente tengo entre 1-2 horas al dia para jugar. Por lo tanto el saber cuando empieza una carrera y cuando termina es fundamental para mi. Por lo tanto a dia de hoy es lo que me ofrece gts y es el juego que me da lo que busco.


Totalmente de acuerdo!! Ya tienes más horas que yo al día para jugar...

Yo juego una carrera a la semana de campeonato organizado (2 horas) + 1 hora de entrenamiento semanal para la carrera.

Para elresto, por eso mismo me compré GTS, para poder entrar y correr alguna carrera. Pero rara era la vez que entraba y no me daban palos por todos los lados.
Por lo tanto a mi no me da lo que busco, lo que me extraña es que defendáis que hay carreras limpias...
Porque otra gente también lo dice, sino empezaría a sospechar que tengo muy mala suerte.
plt586 escribió:
Boca-Chancla escribió:A alguien más no le va el juego? Hoy y ayer menús lentisimos y mucho tiempo de carga. Pero hoy tres veces he intentado correr, dos diarias y las de la FIA y nada, me da error.


Yo para que me funcione tengo que hacer el test de red que tienes en opciones. Si me da algun error vuelvo a configurar internet desde el mismo menu. Por probar esto no pierdes nada


Lo hice y nada, la conexión bien y en otros juegos bien. Me parece raro que sólo me pete a mi [facepalm]
Dadydadielo92 escribió:
EDITO:

Carrera del gran Lucas Ordoñez, ¿esto también son toquecitos? [sonrisa] [sonrisa]

https://youtu.be/CTS051EbgUo

Con este vídeo no se que quieres demostrar.
Te estás tirando piedras a tu propio tejado.

Un gran conductor como es Lucas haciendo el guarro e intentando justificarse y cometiendo fallos a cascoporro pues no se....
stamp escribió:han cambiado algo hoy?
por que por arte de magia ahora no me quitar CD cuando el borrego de turno ve que lo adelanto en recta y se lía a golpearme.

tampoco me penalizan cuando me echan fuera de pista con tiempo + CD.

llevo 3 carreras en interlagos y después de apalearme un montón de veces, hasta me suben CD y CP.
si lo dejan así , esta mas que bien.


Pues serás tú, a mi me ha pasado justo lo contrario. Que me eche uno en recta y cd pa bajo, y así todo el rato. Estaba en CD A y he bajado a C. El interlagos este tiene mucho peligro, hasta me parece que me eh dejado contagiar y alguna debo haber hecho en las últimas, que ya ni tenía cuidado ni nada.

En fin, otro día será en un circuito más ancho que este.
Hoy me ha tocado el tonto del mes. Un frances me ha sacado de pista dos veces, pero nada de error no, de manera totalmente intencionada acabé la carrera pensando que le había hecho algo sin darme cuenta pero cuando vi la repetición, no, el tio es asi de gilipollas, de hecho sacó a otro de la pista y lo intentó con un cuarto pero este le vio venir y le esquivó. El único consuelo es que le bajaron a A.
Y no han cambiado nada, de hecho a mi por sacarme dos veces de la pista me dieron de premio una bonita S en rojo.
MIra tú, por hablar. Iba a hacer una última apartándome para ir el último y subir el cD, y va y me colocan el tercero en la parrilla. Claro, al final me he decidido a correrla en serio y ha sido mu bonica. He estado el tercero, cuarto, quinto...y he acabado igualmente tercero, casi toda la carrera pegao a un inglés con el que no paraba de intercambiar posiciones, y al que le han traicionado los nervios casi al final, y !CD azul y subida a la B! Bueno, al menos no he bajado 2 letras, solo una!! [burla2]
Buenas a tod@s, tengo un pequeño problema que ya puse en el hilo del Thrustmaster T300 pero lo vuelvo a poner por aquí por si alguien está o estuvo igual que yo y puede ayudarme...
El volante es un Thrustmaster T300 Alcantara Edition y se me desconecta varias veces cuando estoy jugando al Gran Turismo Sport, en medio de una carrera (nunca en los menús) el volante se apaga literalmente (luz led, ventiladores, etc) y me sale un mensaje en la pantalla de “Mando Desconectado” luego tarda unos minutos en volver a calibrarse y funcionar, había oído que daba problemas de pausa durante el juego, pero nunca que se desconectara.
El volante lo compré hoy y lo actualicé en el PC a la versión v28, respecto a botones, FFB, todo parece funcionar correctamente.
Gracias.
Yo juego con el T150 y por el momento nada de eso que comentas, no te puedo ayudar.. pero si me suena que era un fallo de esos volantes, no me digas donde pero lo he leido mas de una vez
Yo me lo sigo pasando genial con el juego pero necesita urgentemente nuevos circuitos y novedades en las pruebas del modo Sport.
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:
EDITO:

Carrera del gran Lucas Ordoñez, ¿esto también son toquecitos? [sonrisa] [sonrisa]

https://youtu.be/CTS051EbgUo

Con este vídeo no se que quieres demostrar.
Te estás tirando piedras a tu propio tejado.

Un gran conductor como es Lucas haciendo el guarro e intentando justificarse y cometiendo fallos a cascoporro pues no se....


Pues eso, ¿tú ves normal que en el nivel A de limpieza (el segundo más alto) haya esos ostiazos?
Es que no son ni 1 ni 2... Puedo entender el cañonazo que le mete al otro en la primera vuelta porque es un error grave, pero en vez de cumplir la sanción y devolverle la posición, se justifica y dice que es error del otro. Pero he visto la carrera entera y hay muchos más toques y guarradas entre todos los pilotos.

Y eso también pasa porque la ausencia de daños te permite ir con el cuchillo entre los dientes siempre, y claro, al final acabas fallando por muy piloto que seas.
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:
EDITO:

Carrera del gran Lucas Ordoñez, ¿esto también son toquecitos? [sonrisa] [sonrisa]

https://youtu.be/CTS051EbgUo

Con este vídeo no se que quieres demostrar.
Te estás tirando piedras a tu propio tejado.

Un gran conductor como es Lucas haciendo el guarro e intentando justificarse y cometiendo fallos a cascoporro pues no se....


Pues eso, ¿tú ves normal que en el nivel A de limpieza (el segundo más alto) haya esos ostiazos?
Es que no son ni 1 ni 2... Puedo entender el cañonazo que le mete al otro en la primera vuelta porque es un error grave, pero en vez de cumplir la sanción y devolverle la posición, se justifica y dice que es error del otro. Pero he visto la carrera entera y hay muchos más toques y guarradas entre todos los pilotos.

Y eso también pasa porque la ausencia de daños te permite ir con el cuchillo entre los dientes siempre, y claro, al final acabas fallando por muy piloto que seas.

Pues no sé que esperas.
Como ves...es lo que hay.
Carreras limpias a excepcion de toquecitos debido a fallo de los pilotos. Errores humanos.
Que luego unos no devuelvan posicion ya es problema de cada uno. Pero no se ve mala intencion.
Ojala asi fueran todas las carreras y no vieramos a Kamikazes que de estos si que hay alguno que solo estan en pista por joder ya que se creen que GT Sport es GTA V. Pero en éste y en otros juegos de conduccion.
Salu2.
Este juego necesita como el comer nuevos circuitos y, sobre todo, nuevos modos del online con carreras más largas y variadas.
El sistema de deportividad tiene buena intencion pero lo tienen que ir revisando porque como decis, la gente comete errores y es totalmente normal que en un momento dado haya toques o se te pueda ir el coche debido a la tension competitiva. Pero es que hay mucho salvaje en este juego y gente que te empuja, te golpea con toda la intencion de hacerlo. Sin ir mas lejos, el otro dia jugue una carrera y el piloto que tenia delante cometio un fallo, se le fue el coche y se salio de pista. Yo iba muy rapido, volvio a pista lentamente, asi que en paralelo lo iba a adelantar. Pues el tio cogio y giro el coche para golpearme. Me dio fuerte pero consegui estabilizar el coche y adelantarle. El resultado de eso fue que acabe la carrera en rojo, es decir, el unico incidente que tuve en la carrera, que alguien me quiso chocar y lo consiguio para frenarme y termino en rojo...

Afortunadamente esto no pasa en todas las carreras y, por lo general, se ven carreras "limpias" exceptuando algun lance que otro y algun que otro kamikaze pero el sistema es mejorable. Esta bien que penalicen determinados contactos, pero que penalicen al culpable, no a todos.

Saludos.
he tenido que abandonar mi primera carrera, eso era un destruction derby, habia uno que toda su intencion era echarme fuera, ni siquiera avanazaba, esperaba a cualquier frenada mia para echarme fuera...
stakado escribió:he tenido que abandonar mi primera carrera, eso era un destruction derby, habia uno que toda su intencion era echarme fuera, ni siquiera avanazaba, esperaba a cualquier frenada mia para echarme fuera...

Sería algún admirador tuyo [fiu]

Nunca abandones una carrera ya que el que va a perder eres tu. Puedes acabar en E.
Salu2.
peed escribió:
stakado escribió:he tenido que abandonar mi primera carrera, eso era un destruction derby, habia uno que toda su intencion era echarme fuera, ni siquiera avanazaba, esperaba a cualquier frenada mia para echarme fuera...

Sería algún admirador tuyo [fiu]

Nunca abandones una carrera ya que el que va a perder eres tu. Puedes acabar en E.
Salu2.


parece que no, que sigo en A, pero madre mia que se tenga que ver esto en una carrera de A. la pena es que no he podido guardar la repeticion
Hola a todos.
Todavía no he corrido online, sigo entrenando en el offline y en las experiencias de conducción, para no ser un estorbo cuando me decida.
Juego con mando, ya que no tengo posibilidad de volante, básicamente por el espacio (y porque mi mujer me echa de casa). ¿Podríais ayudarme a configurarlo del mejor modo posible? No he tocado nada respecto a como viene por defecto, con los cambios en la x y el cuadrado, y freno y acelerador en los gatillos.
He leído que se puede configurar para girar moviendo el mando, sin usar el joystick de dirección. ¿Es así? Me gustaría probarlo, pero temo liarla con la configuración, a ver si me echáis una mano.
El juego me gusta mucho, y estoy deseando ser un poco menos manco para meterme online.
Un saludo a todos.
PD Tendrían que mirar de hacer algo con los coches repetidos, dejar que los vendiéramos o cambiarlos por punto de kilometraje, algo, que ya casi parezco un concesionario de alguna marca...
tgunator escribió:Este juego necesita como el comer nuevos circuitos y, sobre todo, nuevos modos del online con carreras más largas y variadas.


ya que han apostado fuerte por el modo on line,deberian inplementar carreras por equipos,con sus correspondientes calsificaciones,domesticas,y por naciones,pero no solo a nivel europeo,si no a nivel mundial tambien
esto generaria un pique grandisimo,primero entre equipos del mismo pais,y luego a nivel internacional
ademas estas carreras son mas entretenidas,vas hablando con los colegas,y las estrategias tambien son diferentes que si juegas tu solo contra todos

no seria el primer titulo de conduccion con carreras por equipos,el grandisimo pgr4 de xbox 360 ya contaba con ellas,y con exito
ahora gran turismo tiene en su mano la formula,cogerla,mejorarla y llevarla a un nivel mas alto
si lo hacen con un buen sistema,estariamos sin duda alguna con el titulo de conduccion con el on line mas potente creado hasta la fecha
superando a todos sus rivales pero con diferencia,al forza por poner un ejemplo,lo barreria de la pista!
y eso que he jugado a algunos forza,el 3 y el 4 y me han parecido grandisimos juegos,aunque en los ultimos titulos se han ido deshinchado poco a poco

ahora polifhoni tiene en su mano distanciarse aun mas de sus rivales
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:@sella23 Doy por hecho que no tienes el juego, porque ni siquiera te has informado bien.

sella23 escribió:obligando e induciendo al usuario a estar conectado a internet y adquirir obligatoriamente una suscripción de playstation plus,


No, te obligan a tener internet para guardar el progreso (y por supuesto para jugar online). Pero no tienes que tener plus (eso es para jugar online, como en cualquier juego).

En la última actualización modificaron el tema para que pudieses jugar sin internet (aunque no puedas guardar el progreso).

sella23 escribió:recortando y simplificando extremadamente los contenidos offline para un solo jugador, y eliminado el modo carrera tradicional, y en si la ausencia de una campaña en la que podamos competir por un campeonato,


Tampoco. Si que es verdad que el contenido offline se ha simplificado bastante, pero no en extremo.

En la última actualización metieron el modo campaña.

sella23 escribió:incitando al jugador a gastar más dinero en contenidos no incluidos en el


Pero si el juego no tiene ni DLC ni microtransacciones ¬_¬

sella23 escribió:pero especialmente menos que en anteriores entregas de la saga.


En las anteriores entregas el 60-70% de los coches eran de PS2 sin interiores.

sella23 escribió:ademas no se puede editar las condiciones climatológicas,


La lluvia todavía no está, pero ya han dicho que viene.

edit:
De acuerdo en las críticas a la conexión permanente para guardar progreso.


el caso es que debió traer todo eso de inicio, y no debemos agradecer por algo que debió incluir, de mi parte solo espero que los juegos que vienen de esta saga tomen el rumbo que la mayoria deseamos, contenido offline y online descente
pepekaus escribió:Hola a todos.
Todavía no he corrido online, sigo entrenando en el offline y en las experiencias de conducción, para no ser un estorbo cuando me decida.
Juego con mando, ya que no tengo posibilidad de volante, básicamente por el espacio (y porque mi mujer me echa de casa). ¿Podríais ayudarme a configurarlo del mejor modo posible? No he tocado nada respecto a como viene por defecto, con los cambios en la x y el cuadrado, y freno y acelerador en los gatillos.
He leído que se puede configurar para girar moviendo el mando, sin usar el joystick de dirección. ¿Es así? Me gustaría probarlo, pero temo liarla con la configuración, a ver si me echáis una mano.
El juego me gusta mucho, y estoy deseando ser un poco menos manco para meterme online.
Un saludo a todos.
PD Tendrían que mirar de hacer algo con los coches repetidos, dejar que los vendiéramos o cambiarlos por punto de kilometraje, algo, que ya casi parezco un concesionario de alguna marca...


Sí así es,se puede jugar con el sensor de movimiento (de hecho te lo aconsejo),se juega de maravilla aunque al principio te cueste un poco porque te notarás raro,pero a las pocas carreras lo agradeceras y mucho.si no recuerdo mal esta en configuración,vas a mando y arriba a la izquierda le das y te dejará elegir girar con cruceta,con stick o sensor de movimiento y no tienes que tocas nada más
Luego en ajustes avanzados que puedes entrar antes de la carrera tb puedes tocar algo pero yo nunca note nada demasiado significativo.Primero juega con el sensor y si eso ya más adelante toqueteas lo ajustes avanzados
Ya nos dirás!ah y no tengas miedo de jugar online seguro que tienes gente de tu nivel y podrás competir ya que el sistema de búsqueda de partida se ajusta muy bien
¿Habíais oído algo sobre lo siguiente...?
Es de un tío que corre en un equipo con muy buen nombre y gente muy crack (no sólo en GT Sport).

En el vídeo se habla de que por lo visto mucha gente, gente de mucho nivel se está quejando de que ocurren cosas extrañas en el juego con los tiempos, y qué podría deberse a la conexión de internet.
También de cosas sin sentido como que el coche frene menos reduciendo y frenando a la vez que sólo frenando, o incluso que frene más cuando estás dando un poco de gas que sin hacerlo, cosas que en la vida real sabemos que no es así.
Otro tema del que habla es del campeonato Fernando Alonso, que se quedaron fuera porque estaba mal organizado y los que montaban la sala se hicieron los listos y la cerraron son sólo 5 inscritos.. en fin está interesante jejeje.

Yo sobre los tiempos ni idea, no estoy cerca de los mejores ni de lejos como para apreciarlo, pero el tema del comportamiento del coche al frenar sí.
De hecho llevaba tiempo con la sensación de que por más que yo apure una frenada los demás frenaban más tarde que yo y se me echan encima. Bien pues he hecho la prueba y efectivamente es como dicen el el vídeo.
Aquí os lo dejo, espero que os resulte igual de interesante que a mi.
https://www.youtube.com/watch?v=gjECp8S ... JkJ6uOHQ-6

Saludos.

P.d: Esto necesita ya nuevos circuitos y variedad de las carreras oficiales. Se empieza a hacer repetitivo.

Edito: También se comenta un bug en salas online que por lo visto permite elegir un compuesto no permitido y por lo tanto llevar ventaja!!
ProximoNivel escribió:También de cosas sin sentido como que el coche frene menos reduciendo y frenando a la vez que sólo frenando,


Eso es más real que la vida misma. Se llama freno motor.

Sobre la gente que parece que frena mucha menos distancia, eso puede tratarse del bug del tyre model del que habló @donnced
24759 respuestas