Gran Turismo Sport

Todavía está caído?
Buenas, teniendo Project cars 2 y asseto Corsa, me recomendáis comprar GT sport? Debo decir q lo q más suelo jugar es online, la trayectoria del pc2 ni la he tocado
carmeloac escribió:Buenas, teniendo Project cars 2 y asseto Corsa, me recomendáis comprar GT sport? Debo decir q lo q más suelo jugar es online, la trayectoria del pc2 ni la he tocado


Yo venia de PC2 y no tenia muchas expectativas con GT. Pues fue probarlo y no volvi a jugar a PC2. El online es de lo mejorcito que he visto, en PC2 me fastidiaba mucho el rato que me tiraba buscando sala, aqui enchufar y jugar. Ojo que PC2 es un gran juego pero los fallos me acabaron cansando.
NAV979 escribió:Hola, me compré el GT sport hace varias semanas y me gustaría saber si alguno conoce algún campeonato online privado al que todavía pueda inscribirme, ya que he buscado bastante en internet y no he encontrado ninguno. Gracias!!!


Existiendo el modo sport que empareja muy bien la peña no necesita crear campeonatos

Creo hay campeonatos guapo pero en pc2
Para un puñetero rato que tengo para poder jugar otra vez que no se puede. Y claro, lo de compensar por ello pues para que..
Y encima cuando vuelve a funcionar apenás tengo tiempo para participar en Interlagos y creo que no ha habido un centimetro del coche en que no me hayan dado y la S en rojo. En fin, habrá que pensar que algún día lo mejoraran.
@Fatman_1987 , por lo que veo tiras más por el offline. Siendo así, te recomiendo seguir con Forza 7 y si eso pillate P Cars 2 sin tener que pillarte otro hard. GT Sports esta claramente enfocado al online y va corto de contenido (circuitos sobre todo).

Otro que no deberías dejar pasar, es el Forza Horizon 3. Es un arcade, pero raya a gran altura gráficamente y en diversión también; recomendable.

P.D Sinceramente, yo no compraría una Ps4 poniendo como excusa este juego. La base es buena, pero la sensación es que esto es un Prologue más centrado en el online y ya. Cuando lancen una secuela más depurada, completa y con más contenido después de este; ahí igual cambia la cosa.
Buenas @NAV979, en nuestra comunidad (actualmente creo que somos más de 100 pilotos), nos dedicamos mayoritariamente a Project Cars 2, pero también tenemos una división de pilotos que están en iRacing y GT Sport, de hecho estas últimas semanas se están haciendo pruebas y buscando gente interesada en competir en una liga de GT Sport, que está siendo estructurada en estos momentos por un compañero de dicha comunidad. Si deseas más información háblame por privado.

Un saludo!
Buenas, alguien sabe porque el coche se me queda en la parrilla de salida y no sale? Acelera pero no se mueve. He provado en manual y en automatico y nada, no sale, solo acelera. Gracias.
@Quiqueti No lo había escuchado nunca, podrías especificar mas? modo online, offline? carrera?
aceleras con el botón correcto me imagino no?
cyd_de_mytzar escribió:@Quiqueti No lo había escuchado nunca, podrías especificar mas? modo online, offline? carrera?
aceleras con el botón correcto me imagino no?

A mí, alguna vez, le ha costado salir de boxes en las partidas online. Pero lo achaco a la sincronización con la sala. Nunca me ha fallado, más allá de tardar en arrancar un par de segundos desde que te sale el coche. Al final siempre me ha arrancado, un par de segundos después, pero ha arrancado.
No sé si estará relacionado.
saiker escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Quiqueti No lo había escuchado nunca, podrías especificar mas? modo online, offline? carrera?
aceleras con el botón correcto me imagino no?

A mí, alguna vez, le ha costado salir de boxes en las partidas online. Pero lo achaco a la sincronización con la sala. Nunca me ha fallado, más allá de tardar en arrancar un par de segundos desde que te sale el coche. Al final siempre me ha arrancado, un par de segundos después, pero ha arrancado.
No sé si estará relacionado.


Juego con el G29 y esta todo correcto sí, y concretamente me pasa en la escuela de conduccion, en la prueba de graduacion 24 en la que tienes que dar una vuelta entera al circuito y empieza el coche parado en la parrilla, acelera y puedo subir y bajar marchas pero no se mueve
Sigo diciendo que el ranking de limpieza es una basura.

Hoy he corrido por la mañana la diaria en Kyoto. Ni un accidente he visto y prácticamente un par de contactos entre coches. Y por supuesto ni una guarrada. Así da gusto.

Horario escolar. ¿Casualidad?

Al final hay una selección natural de limpieza, en este caso el horario donde la mayoría de niños/adolescentes están en el colegio/instituto.

Las carreras en nivel S de limpieza deberían ser así siempre, por lo tanto el filtro de limpieza no funciona correctamente al 100%.
Si me meto en la misma carrera a las 6 de la tarde estoy seguro de que hay muchos más contactos entre coches.
Dadydadielo92 escribió:Sigo diciendo que el ranking de limpieza es una basura.

Hoy he corrido por la mañana la diaria en Kyoto. Ni un accidente he visto y prácticamente un par de contactos entre coches. Y por supuesto ni una guarrada. Así da gusto.

Horario escolar. ¿Casualidad?

Al final hay una selección natural de limpieza, en este caso el horario donde la mayoría de niños/adolescentes están en el colegio/instituto.

Las carreras en nivel S de limpieza deberían ser así siempre, por lo tanto el filtro de limpieza no funciona correctamente al 100%.
Si me meto en la misma carrera a las 6 de la tarde estoy seguro de que hay muchos más contactos entre coches.


Lo que tienen que hacer es endurecerlo. Si estás en la letra más alta que al par de toques te baje y que cueste más subir. Tampoco vería mal que pusieran que a x contactos descalificado.
Dadydadielo92 escribió:Sigo diciendo que el ranking de limpieza es una basura.

Hoy he corrido por la mañana la diaria en Kyoto. Ni un accidente he visto y prácticamente un par de contactos entre coches. Y por supuesto ni una guarrada. Así da gusto.

Horario escolar. ¿Casualidad?

Al final hay una selección natural de limpieza, en este caso el horario donde la mayoría de niños/adolescentes están en el colegio/instituto.

Las carreras en nivel S de limpieza deberían ser así siempre, por lo tanto el filtro de limpieza no funciona correctamente al 100%.
Si me meto en la misma carrera a las 6 de la tarde estoy seguro de que hay muchos más contactos entre coches.


Si. Es asi. Lo he comentado varias veces y otros compañeros también

Se nota mucho cuando juegan "chavales" o gente con pelos en los huevos. De echo, a veces me han echado de tal manera que no me puedo creer que haya podido ser una persona "adulta"

Incluso lo he comentado varias veces, como madrugo mucho entre diario, los fines de semana a las 08:00 ya estoy en pie.

las carreras del fin de semana entre las 08:00 y las 10:00 son hiperlimpias. A partir de las 10:00 se convierte en "gran turismo takedown"

Si algo me gustaría es poder jugar entre diario por la mañana. Estoy convencido que la gente juega de otra manera, sin tanto extres de tener que ganar 10 posiciones en la primera curva

En febrero tengo unos días de vacaciones y probaré esta teoría!!

Un saludo,
También hay que decir que hay dias que parece busquen que haya ostias sin parar.
Hoy un circuito corto donde suele haber bastante contacto, un ovalo de 20 segundos donde es practicamente imposible no chocar con nadie y Tokyo que a mi ni se me ocurre correr porque suele ser un infierno.
Que por cierto, lo del ovalo es una pena, porque un ovalo mas largo si daría lugar a carreras interesantes.
Yo anoche en Alsace, se me puso un coche en paralelo, iba mas rapido que yo y me iba a adelantar, asi que yo segui mi trayectoria esperando que se pusiera delante. Y coge y me choca por el lateral y me saca, cuando me estaba adelantando y tenia espacio al ser en una recta. Y eso con un tio con S de deportividad, de risa. Pues CD naranja para mi y termine la carrera en blanco (menos mal que no fue rojo).

Y en Kyoto, en una curva, un coche iba detras mia, se paso de frenada bastante y me dio un golpe impresionante, me saco del circuito pero bastante. Curiosamente ahi si funciono bien el nivel de deportividad, CD verde, S azul al final y el otro termino la carrera en rojo. Eso si, me dio tanto coraje pero se me paso cuando en la ultima vuelta, justo al final, en la chicane, se estampo contra la pared y lo pase de largo.

Esta claro que es depende del dia, hay carreras buenas y otras que no lo son tanto. Pero aun no entiendo como hay semejantes personajes en S.

Saludos.
@Boca-Chancla

Totalmente de acuerdo. Es lo que yo pido. No puede ser tan sencillo llegar a S. Lo de las descalificaciones estaría bien estilo iRacing pero entiendo que no les interese hacerlo.

@plt586

Vamos que si al final jugar limpio depende de la hora o de la época del año, estamos dependiendo de la selección natural.

@albertocas

Hay semejantes personajes en S porque es muy sencillo llegar.
@Dadydadielo92 La verdad que facil es, encadenas unas cuantas carreras limpias sin meterte en mayores historias y ya llegas.

Pues deberian aumentar la dificultad de llegar y mantenerse en S. Y no estaria nada mal daño en los coches, asi mas de uno se pensaria en meter el coche con tanta libertad o golpearte.

Saludos.
Dadydadielo92 escribió:@Boca-Chancla

Totalmente de acuerdo. Es lo que yo pido. No puede ser tan sencillo llegar a S. Lo de las descalificaciones estaría bien estilo iRacing pero entiendo que no les interese hacerlo.

@plt586

Vamos que si al final jugar limpio depende de la hora o de la época del año, estamos dependiendo de la selección natural.

@albertocas

Hay semejantes personajes en S porque es muy sencillo llegar.


Pero yo creo que ocurre en casi todos los juegos. Dependiendo de la hora encuentras mas "ganado". Es obvio que la selección natural es la mejor selección

Imagínate pc2, gente que organiza carreras con horario cerrado, con su practica, su clasificación y carrera larga. Es obvio que no te vas a meter en esa tipo de carreras a chocarte con cualquiera que se cruce en tu camino. En ese tipo de eventos entras a competir, quedes mejor o peor

El problema para mi es la falta de tiempo y por eso GTS es el juego que necesito, dado que funcionando mejor o peor la deportividad, lo que me asegura es que se a la hora que empiezo, a la hora que acabo y que me empareja con gente más o menos de mi nivel, con lo que se que voy a poder luchar y no me frustra el tener que competir con gente que igual tiene muchisimo más nivel que yo y me termine aburriendo el juego

Precisamente pienso que es lo que "engancha" de este juego, que independientemente de la letra de piloto que tengas, vas a tener la sensación de que estás luchando de tu a tu con otras personas de un nivel parecido al tuyo

Yo llevo 250 carreras y soy nivel B de pilotaje (creo es mi límite porque hago la goma). Desde la primera (creo se empieza en D) me vi luchando por los primeros/medios puestos y eso hace que te enganche porque nunca sientes que vas el último a 30 sec del siguiente

Un saludo,
Lo mas facil para solucionar el tema limpieza es meter daños, el resto de cosas aunque estan bien no interesa meterlas porque restaria publico y eso no vende.
Para mi, todo el que no este en S o como mucho en A es que no es limpio y mete el coche donde no debe, todos los circuitos tienen sitios para adelantar pero mucha gente tiene poca paciencia
Los daños también quitaría público. Hay que ser muy conscientes: los limpios somos la inmensa minoría. Un sistema de rating online en condiciones va a beneficiar, irremediablemente, a la minoría.

Comparto eso sí que se puedan mejorar la calidad de las carreras por otros caminos: los daños mismos, las físicas de colisiones, circuitos más amplios y con escapatorias de asfalto... etc

Pero obviamente la piedra angular es el sistema de penalizaciones. No solucionan eso? Seguiremos igual.

PD: Interesante anécdota sobre el perfil de los jugadores limpios: en Assetto para asegurarte jugar con gente limpia, basta con quitar todas las ayudas. Los que juegan con mando (donde están la mayoría de los guarros probablemente) y los guarros en general huyen espantados
@danedgar14

Pues que queréis que os diga... mientras sigan metiendo coches y circuitos y todos sin coste, a mi me tienen ganado

Ahora Monza y fijo no tardará Spa (es impresión mía) y ya se dejó caer que llegará la lluvia

yamauchi cerrando unas cuantas bocas

Eso si, la chicane de monza va a ser batalla campal! jajjajaja!!!
@slimcharles yo no creo que sea una forma definitiva para filtrar a los limpios, soy jugador limpio, juego con mando y la única ayuda el cambio automático, no tengo un volante por espacio-falta de tiempo para quitarlo ponerlo etc, y no creo que por eso se me tenga que calificar como jugador "sucio", ahora si es cierto que quiero pensar que el que hace una inversión en un volante, soporte, juego, y dedicar el tiempo para montarlo, es porque quiere jugar mas " en serio".

Entiendo que no es tu caso, pero he leído en este foro comentarios muy despectivos en contra de los que usan mando, otro de ellos es que dicen que van todo el rato haciendo cambios de dirección y no estoy de acuerdo, depende de la pericia de uno, puedo poner alguna repetición de mi caso y creo que soy bastante fino jugando con mando.

@danedgar14
excelente noticia, sinceramente, por 30 euros que me costó el juego, pocos dieron tanto, coches, circuitos, modo carrera....
Monza. El paraíso de los guarros XD

Gran parche. Aunque las ampliaciones de circuitos ficticios no me molan demasiado, pero bueno, un añadido más.

También traen nuevos eventos del modo carrera GT:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cyd_de_mytzar escribió:@slimcharles yo no creo que sea una forma definitiva para filtrar a los limpios, soy jugador limpio, juego con mando y la única ayuda el cambio automático, no tengo un volante por espacio-falta de tiempo para quitarlo ponerlo etc, y no creo que por eso se me tenga que calificar como jugador "sucio", ahora si es cierto que quiero pensar que el que hace una inversión en un volante, soporte, juego, y dedicar el tiempo para montarlo, es porque quiere jugar mas " en serio".

Entiendo que no es tu caso, pero he leído en este foro comentarios muy despectivos en contra de los que usan mando, otro de ellos es que dicen que van todo el rato haciendo cambios de dirección y no estoy de acuerdo, depende de la pericia de uno, puedo poner alguna repetición de mi caso y creo que soy bastante fino jugando con mando.


Desde luego no es mi caso. Yo uso mando [carcajad]

Pero la mayoría de jugadores sucios sí llevan mando. Son la gente menos interesada, al revés que los de volante que como dices son los que buscan jugar más en serio lo que va a redundar en jugar más limpio. Lo mismo con la gente que es rápida: suele ser más limpia porque tiene más habilidad, lo que redunda en mantener el coche por tu lado de la pista sin chocar al otro.

Obviamente alguien con mando y lento puede ser limpio también. Lo mismo que ser catalán no te hace ser sí o sí independentista.

Sobre lo último que dices es cierto: a los del mando les cuesta mantener mucho más la trazada, lo que puede ser crítico al hacer paralelos en circuitos ratoneros. Pero el limpio si choca al otro le dejará pasar, como hice yo con uno que choqué en Mount Panorama (un paralelo en la 2º curva es muy difícil de mantener con mando).
Esto de la suciedad en pista estaba? porque en el segundo 23 se ve toda sucia la pista.
@slimcharles uf, la primera curva en monza, si que puede ser gloriosa :D :D :D :D

Yo como todos los que jugamos, a veces he perdido el coche ( 3 o 4 veces en unas 70 horas de juego) y he dejado pasar al de detrás, sabiendo que es mi perdición porque inmediatamente los que venían detrás han aprovechado y me han golpeado, sacado de pista, etc, porque se han metido por el hueco "tarde"; cuando ya no se podía entrar, pero es lo que hay, yo me he sentido mejor, porque a mí me gustaría que alguien lo hiciera ( aún no lo ha hecho nadie que me haya golpeado, y eso si pueden ser 30 o 40 veces esto sin hablar de camicaces, solamente de gente que se mete donde no debe, o ves que simplemente, ha perdido el coche por ser demasiado optimista.


De todos modos, todo lo que venga gratis, no seré yo el que lo critique, y menos un circuito tan guapo como monza ( a mi me encanta)
10 coches reciclados de GT6 y anteriores...Para que añadir nuevos o meter variedad añadiendo un Nascar o un fórmula para aprovechar los óvalos por ejemplo.
Monza reciclado también..
Ampliación de variantes en lugar de añadir más circuitos..
Añadir carreritas al nuevo modo GT.. (desde cuando 30 vueltas es resistencia por cierto? Lol)

El modo estrella de este juego que iba a traer multitud de eventos, campeonatos y modo TV para seguir carreras... Que es el modo Sport ni palabra... Vamos a seguir con los 3 diarios y las interminables pretemporadas FIA..

Desde luego no tendré prisa en actualizarlo...
Creo que seguiré con Assetto y Pcars2 leyendo las opiniones de la 1.11 y a ver si por lo menos han mejorado el rating online y los bugs, bop y trampa, sino ahí se quedará acumulando polvo un buen tiempo más... (el modo GT nuevo no me convence nada debido a su facilidad y IA mala de narices).
@Donnced

desde luego nunca llueve a gusto de todos.

Como siempre habrá gente que vea el vaso medio vacío. Yo, personalmente, prefiero verlo medio lleno. Aunque, por supuesto proclamo que cada uno comente y piense lo que le venga en gana

Para mi todo lo que sea sumar, reciclados o no, nos guste más o menos esa suma, bienvenida sea

Yo me he llevado una alegría al saber lo del nuevo parche.
Yo reconozco ser de los que no le tienen mucho aprecio a la gente que juega con mando.
La mayoría van haciendo correcciones continuamente y no es la primera vez que uno me echa (quiero pensar que sin querer) al ir en paralelo con él en esos movimientos extraños que hacen.
Buena noticia lo de Monza, buenas risas en la chicane del principio XD
plt586 escribió:@Donnced

desde luego nunca llueve a gusto de todos.

Como siempre habrá gente que vea el vaso medio vacío. Yo, personalmente, prefiero verlo medio lleno. Aunque, por supuesto proclamo que cada uno comente y piense lo que le venga en gana

Para mi todo lo que sea sumar, reciclados o no, nos guste más o menos esa suma, bienvenida sea

Yo me he llevado una alegría al saber lo del nuevo parche.


Hombre, suelo ser positivo.

Pero a este juego Le falta una variedad en los coches importante... Y que añadan coches nuevos, que no sean visión gt o ficticios...
Por ejemplo el Ford GT nuevo... Sea el de calle o el GT3 por solo nombrar uno

No sería mejor un Nascar, coche hecho para óvalos que ir en óvalos con los GT3..
O un Fórmula.

También falta Le mans, que sería lo ideal para aprovechar bien el GR1 en lugar de perder tiempo en meter variantes de un circuito ficticio.

Por no olvidar que se supone que el juego va enfocado a copiar el iracing,...
Y después de 3 meses el modo Sport sigue siendo el modo que menos atención esta recibiendo...

Luego va prometiendo antes de la salida multidud de eventos, carreras diarias, campeonatos varios y además los campeonatos FIA...

Yo es que la faceta offline me aburre por sus pocas opciones, dificultad y IA penosa...
El modo foto y el editor está bien para un rato, pero acaba cansado..

Y el online normal sigue con los bugs y fallos de GT6 además del nuevo del piloto automático...

El modo sport necesita ya mano dura en el rating, en los niveles para que no sea tan fácil subir, daños graves activados... @Slimcharles prefiero pocos y limpios que muchos que te fastidian la carrera y lo craftedo..
Lo de mando y volante... Menuda tontería, se de niños mimados con volante que se divierten jodiendo los demás y de gente que no tiene dinero o sitio para un volante, muy limpios serios y metiendo en aprietos gente buena que va con volantes.

Este GT quiere abarcar tanto tipo de jugadores que no destacan en nada aparte de unos bonitos gráficos.

Espero por lo menos leer a partir de mañana que el grip bug ha quedado arreglado y han conseguido quitar la trampa online que te permite ganar (la segunda trampa en 3 meses del juego)

Entiendo que para los que les gusta las carreras cortas, fáciles y el sentirse Schumacher, ver 4 eventos nuevos del ensipido modo GT nuevo estarán contentos...
Pero yo para offline ya tengo mejores propuestas jugables y para online personalizables también.
Donnced escribió:@Slimcharles prefiero pocos y limpios que muchos que te fastidian la carrera y lo craftedo..
Lo de mando y volante... Menuda tontería, se de niños mimados con volante que se divierten jodiendo los demás y de gente que no tiene dinero o sitio para un volante, muy limpios serios y metiendo en aprietos gente buena que va con volantes.


Menos mal que he dicho que pertenecer a un grupo de jugadores (con volante o sin volante, rápidos o lentos) no te hace necesariamente tener las mismas características que las de la gente que abunda en ese grupo.

Dicho de otra manera: gente sucia con volante son las excepción; mayor o menor, pero son la minoría al fin y al cabo (y vicerversa). Lo mismo que la gente que es rápida: los sucios son la excepción; mayor o menor, pero minoría al fin y al cabo (y viceversa).

En mi opinión y basado en mi experiencia con juegos de coches online.
Actualización de coches que ya estaban en anteriores GT y un triste (pero bueno) circuito.

Lento, muy lento va el tema de los circuitos, y escasean bastante.
slimcharles escribió:
Donnced escribió:@Slimcharles prefiero pocos y limpios que muchos que te fastidian la carrera y lo craftedo..
Lo de mando y volante... Menuda tontería, se de niños mimados con volante que se divierten jodiendo los demás y de gente que no tiene dinero o sitio para un volante, muy limpios serios y metiendo en aprietos gente buena que va con volantes.


Menos mal que he dicho que pertenecer a un grupo de jugadores (con volante o sin volante, rápidos o lentos) no te hace necesariamente tener las mismas características que las de la gente que abunda en ese grupo.

Dicho de otra manera: gente sucia con volante son las excepción; mayor o menor, pero son la minoría al fin y al cabo (y vicerversa). Lo mismo que la gente que es rápida: los sucios son la excepción; mayor o menor, pero minoría al fin y al cabo (y viceversa).

En mi opinión y basado en mi experiencia con juegos de coches online.


Si si, he leído tu opinión entera compañero.

Aunque ya sabes que yo personalmente rehuyo de las salas públicas,los toco muy poco y las públicas que he tocado más en los últimos 10 años con total seguridad son los del modo Sport gracias a su rating aunque llevo del 8 de enero sin entrar porque el rating es poco efectivo incluso en B-S donde estoy.. Por lo que mi experiencia es básicamente de salas privadas y ligas y campeonatos organizados.

Ahí la gran mayoría de los que participan saben a lo que van y juegan, y tanto el usuario con volante como el que va con mando son limpios, juegan si ayudas o ayudas realistas y daños completos.

Pero también se ven niños que reciben volantes de regalo y la lían por las pistas y más de lo en un principio te puedes imaginar, suerte que se expulsan de las ligas y acaban siendo carne de las públicas xD (lo mismo va por los liantes con mando)

Si que hablando de tópicos, es verdad que los que juegan simuladores en PC son mucho más limpios, serios y rápidos que los de consolas.
Yo eso lo note mucho en mis vicios por R factor y otros Sims, de hecho creo que en un futuro cercano volveré a el mundo PC ya que los juegos de conducción son los que más acabo jugando.

Un saludo [beer]
Bueno, no esta mal la actualizacion, lo importante es que estan añadiendo cosillas aunque sea a cuenta gotas. Monza me gusta pero esa primera curva... va a dar que hablar jaja. Ademas, estos circuitos que tienen una primera curva jodida en la salida son una carniceria con todo el mundo intentando adelantar nada mas salir.

Lo que si espero es mas contenido online, ya que offline no juego nada.

Saludos.
albertocas escribió:Bueno, no esta mal la actualizacion, lo importante es que estan añadiendo cosillas aunque sea a cuenta gotas. Monza me gusta pero esa primera curva... va a dar que hablar jaja. Ademas, estos circuitos que tienen una primera curva jodida en la salida son una carniceria con todo el mundo intentando adelantar nada mas salir.

Lo que si espero es mas contenido online, ya que offline no juego nada.

Saludos.


Es que después de luchar de tu a tu con peña, el offline sabe a poquísimo. Yo corrí un par de carreras offline y me aburrí al minuto
Dadydadielo92 escribió:Sigo diciendo que el ranking de limpieza es una basura.

Hoy he corrido por la mañana la diaria en Kyoto. Ni un accidente he visto y prácticamente un par de contactos entre coches. Y por supuesto ni una guarrada. Así da gusto.

Horario escolar. ¿Casualidad?

Al final hay una selección natural de limpieza, en este caso el horario donde la mayoría de niños/adolescentes están en el colegio/instituto.

Las carreras en nivel S de limpieza deberían ser así siempre, por lo tanto el filtro de limpieza no funciona correctamente al 100%.
Si me meto en la misma carrera a las 6 de la tarde estoy seguro de que hay muchos más contactos entre coches.

Llevo desde las 19:00 de la tarde hasta ahora mismo (20:25) que mi hijo me a echado para jugar él a su GT Sport y he acabado todas con CD azul menos 1 en blanco. Carreras limpias en horario 'infantil' a excepcion de un Ingles que no le a gustado que le adelantase limpiamente y me a ganado la posicion a base de sacarme de la pista pues por lo demas respeto y limpieza en las diarias de hoy monomarca en kyoto. 5 carreras muy disfrutables.


plt586 escribió:Imagínate pc2, gente que organiza carreras con horario cerrado, con su practica, su clasificación y carrera larga. Es obvio que no te vas a meter en esa tipo de carreras a chocarte con cualquiera que se cruce en tu camino. En ese tipo de eventos entras a competir, quedes mejor o peor

Yo no estaria tan seguro ni en PC2 ni en Assetto.
Hay de todo en todos los sitios.



Donnced escribió:
plt586 escribió:@Donnced

desde luego nunca llueve a gusto de todos.

Como siempre habrá gente que vea el vaso medio vacío. Yo, personalmente, prefiero verlo medio lleno. Aunque, por supuesto proclamo que cada uno comente y piense lo que le venga en gana

Para mi todo lo que sea sumar, reciclados o no, nos guste más o menos esa suma, bienvenida sea

Yo me he llevado una alegría al saber lo del nuevo parche.


Hombre, suelo ser positivo.

XD [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Con GT Sport?
¿Positivo?
¿Tu?

Otra gran actualizacion y gratuita. Noooo, si es mejor pagar 3 pavos por coche en Assetto o el pase de temporada de PC2.
La siguiente lista incluye el contenido que traerá consigo la actualización 1.11:

1. Los 4 eventos siguientes se añadirán a "GT League":
-Supervivencia F-150 Raptor (liga de principiantes)
La camioneta estadounidense por excelencia. Una carrera monomarca para el Ford F-150.
-Encuentro J-Sports (liga amateur)
Una variada selección de coches deportivos nipones totalmente únicos y de alto rendimiento.
-La Festa Cavallino (liga profesional)
El festival de los caballos rampantes. Una serie de carreras solo apta para Ferraris.
-Serie de Resistencia Gr.3 (liga de resistencia)
Una carrera de resistencia con coches del grupo 3: modelos de competición hechos a partir de turismos.

2. Se añadirán 10 coches deportivos de fabricantes de automóviles como Ferrari, Jaguar y McLaren.
-Toyota Supra RZ (N300)
-Toyota 2000GT (N200)
-Toyota FT-1 (N500)
-Jaguar XJ13 (Gr.X)
-McLaren F1 (N600)
-Ferrari 512 BB (N400)
-Ferrari 330 P4 (Gr.X)
-Lamborghini Diablo GT (N600)
-Ford GT (N600)
-Dodge Viper GTS (N500)

3. Incluye el circuito de alta velocidad mundialmente famoso y nuevas trazadas.
-Circuito de Monza
Un circuito muy conocido que se encuentra en el precioso Parque Nacional de Monza, a las afueras de Milán, en el norte de Italia. Su construcción se finalizó en 1922 y es el tercer circuito más antiguo del mundo, solo por detrás del de Brooklands e Indianápolis. Al principio, contaba con una sección ovalada muy peraltada, pero actualmente se ha convertido en un circuito de alta velocidad que combina chicanes y curvas conectadas por una recta larga. Hemos añadido 2 trazadas, con y sin chicanes, para ofrecer a los jugadores una experiencia de conducción vertiginosa.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Centro" (Inverso: trazado "Centro II")
Este es un circuito corto que usa la recta de meta del circuito del lago Maggiore. La pista es muy compacta, de 1,7 km, pero el tramo recto es largo e intenso. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Este" (Inverso: trazado "Este II")
Este es un circuito corto que conecta la recta de meta del lago Maggiore con la parte oriental de la pista. El circuito, de 3,6 km, incluye una curva en S técnica que pondrá a prueba la habilidad de los pilotos. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Oeste" (Inverso: trazado "Oeste II")
Este es un circuito corto que conecta la recta de meta del lago Maggiore con la parte occidental de la pista. El trazado de alta velocidad, de 4,1 km, contiene un ascenso y descenso dinámicos al final de la recta. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

Esta actualización también incluirá otras funciones, mejoras y correcciones. Esperamos que disfrutes de la continua evolución de Gran Turismo Sport
A mí los coches, ni fu ni fa si siguen con versiones que al final no hay opción de usar, al final el online está enfocado a GT3 y Gt4, lo que hace falta son circuitos y que empiece a poner carreras de 20 vueltas por ejemplo y otras categorías. Cómo curiosidad diré que hoy he buscado con el filtro salas con índice S en CD y no había ninguna...
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:Sigo diciendo que el ranking de limpieza es una basura.

Hoy he corrido por la mañana la diaria en Kyoto. Ni un accidente he visto y prácticamente un par de contactos entre coches. Y por supuesto ni una guarrada. Así da gusto.

Horario escolar. ¿Casualidad?

Al final hay una selección natural de limpieza, en este caso el horario donde la mayoría de niños/adolescentes están en el colegio/instituto.

Las carreras en nivel S de limpieza deberían ser así siempre, por lo tanto el filtro de limpieza no funciona correctamente al 100%.
Si me meto en la misma carrera a las 6 de la tarde estoy seguro de que hay muchos más contactos entre coches.

Llevo desde las 19:00 de la tarde hasta ahora mismo (20:25) que mi hijo me a echado para jugar él a su GT Sport y he acabado todas con CD azul menos 1 en blanco. Carreras limpias en horario 'infantil' a excepcion de un Ingles que no le a gustado que le adelantase limpiamente y me a ganado la posicion a base de sacarme de la pista pues por lo demas respeto y limpieza en las diarias de hoy monomarca en kyoto. 5 carreras muy disfrutables.


plt586 escribió:Imagínate pc2, gente que organiza carreras con horario cerrado, con su practica, su clasificación y carrera larga. Es obvio que no te vas a meter en esa tipo de carreras a chocarte con cualquiera que se cruce en tu camino. En ese tipo de eventos entras a competir, quedes mejor o peor

Yo no estaria tan seguro ni en PC2 ni en Assetto.
Hay de todo en todos los sitios.



Donnced escribió:
plt586 escribió:@Donnced

desde luego nunca llueve a gusto de todos.

Como siempre habrá gente que vea el vaso medio vacío. Yo, personalmente, prefiero verlo medio lleno. Aunque, por supuesto proclamo que cada uno comente y piense lo que le venga en gana

Para mi todo lo que sea sumar, reciclados o no, nos guste más o menos esa suma, bienvenida sea

Yo me he llevado una alegría al saber lo del nuevo parche.


Hombre, suelo ser positivo.

XD [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Con GT Sport?
¿Positivo?
¿Tu?

Otra gran actualizacion y gratuita. Noooo, si es mejor pagar 3 pavos por coche en Assetto o el pase de temporada de PC2.
La siguiente lista incluye el contenido que traerá consigo la actualización 1.11:

1. Los 4 eventos siguientes se añadirán a "GT League":
-Supervivencia F-150 Raptor (liga de principiantes)
La camioneta estadounidense por excelencia. Una carrera monomarca para el Ford F-150.
-Encuentro J-Sports (liga amateur)
Una variada selección de coches deportivos nipones totalmente únicos y de alto rendimiento.
-La Festa Cavallino (liga profesional)
El festival de los caballos rampantes. Una serie de carreras solo apta para Ferraris.
-Serie de Resistencia Gr.3 (liga de resistencia)
Una carrera de resistencia con coches del grupo 3: modelos de competición hechos a partir de turismos.

2. Se añadirán 10 coches deportivos de fabricantes de automóviles como Ferrari, Jaguar y McLaren.
-Toyota Supra RZ (N300)
-Toyota 2000GT (N200)
-Toyota FT-1 (N500)
-Jaguar XJ13 (Gr.X)
-McLaren F1 (N600)
-Ferrari 512 BB (N400)
-Ferrari 330 P4 (Gr.X)
-Lamborghini Diablo GT (N600)
-Ford GT (N600)
-Dodge Viper GTS (N500)

3. Incluye el circuito de alta velocidad mundialmente famoso y nuevas trazadas.
-Circuito de Monza
Un circuito muy conocido que se encuentra en el precioso Parque Nacional de Monza, a las afueras de Milán, en el norte de Italia. Su construcción se finalizó en 1922 y es el tercer circuito más antiguo del mundo, solo por detrás del de Brooklands e Indianápolis. Al principio, contaba con una sección ovalada muy peraltada, pero actualmente se ha convertido en un circuito de alta velocidad que combina chicanes y curvas conectadas por una recta larga. Hemos añadido 2 trazadas, con y sin chicanes, para ofrecer a los jugadores una experiencia de conducción vertiginosa.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Centro" (Inverso: trazado "Centro II")
Este es un circuito corto que usa la recta de meta del circuito del lago Maggiore. La pista es muy compacta, de 1,7 km, pero el tramo recto es largo e intenso. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Este" (Inverso: trazado "Este II")
Este es un circuito corto que conecta la recta de meta del lago Maggiore con la parte oriental de la pista. El circuito, de 3,6 km, incluye una curva en S técnica que pondrá a prueba la habilidad de los pilotos. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Oeste" (Inverso: trazado "Oeste II")
Este es un circuito corto que conecta la recta de meta del lago Maggiore con la parte occidental de la pista. El trazado de alta velocidad, de 4,1 km, contiene un ascenso y descenso dinámicos al final de la recta. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

Esta actualización también incluirá otras funciones, mejoras y correcciones. Esperamos que disfrutes de la continua evolución de Gran Turismo Sport

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
seco46 escribió:
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:Sigo diciendo que el ranking de limpieza es una basura.

Hoy he corrido por la mañana la diaria en Kyoto. Ni un accidente he visto y prácticamente un par de contactos entre coches. Y por supuesto ni una guarrada. Así da gusto.

Horario escolar. ¿Casualidad?

Al final hay una selección natural de limpieza, en este caso el horario donde la mayoría de niños/adolescentes están en el colegio/instituto.

Las carreras en nivel S de limpieza deberían ser así siempre, por lo tanto el filtro de limpieza no funciona correctamente al 100%.
Si me meto en la misma carrera a las 6 de la tarde estoy seguro de que hay muchos más contactos entre coches.

Llevo desde las 19:00 de la tarde hasta ahora mismo (20:25) que mi hijo me a echado para jugar él a su GT Sport y he acabado todas con CD azul menos 1 en blanco. Carreras limpias en horario 'infantil' a excepcion de un Ingles que no le a gustado que le adelantase limpiamente y me a ganado la posicion a base de sacarme de la pista pues por lo demas respeto y limpieza en las diarias de hoy monomarca en kyoto. 5 carreras muy disfrutables.


plt586 escribió:Imagínate pc2, gente que organiza carreras con horario cerrado, con su practica, su clasificación y carrera larga. Es obvio que no te vas a meter en esa tipo de carreras a chocarte con cualquiera que se cruce en tu camino. En ese tipo de eventos entras a competir, quedes mejor o peor

Yo no estaria tan seguro ni en PC2 ni en Assetto.
Hay de todo en todos los sitios.



Donnced escribió:
Hombre, suelo ser positivo.

XD [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Con GT Sport?
¿Positivo?
¿Tu?

Otra gran actualizacion y gratuita. Noooo, si es mejor pagar 3 pavos por coche en Assetto o el pase de temporada de PC2.
La siguiente lista incluye el contenido que traerá consigo la actualización 1.11:

1. Los 4 eventos siguientes se añadirán a "GT League":
-Supervivencia F-150 Raptor (liga de principiantes)
La camioneta estadounidense por excelencia. Una carrera monomarca para el Ford F-150.
-Encuentro J-Sports (liga amateur)
Una variada selección de coches deportivos nipones totalmente únicos y de alto rendimiento.
-La Festa Cavallino (liga profesional)
El festival de los caballos rampantes. Una serie de carreras solo apta para Ferraris.
-Serie de Resistencia Gr.3 (liga de resistencia)
Una carrera de resistencia con coches del grupo 3: modelos de competición hechos a partir de turismos.

2. Se añadirán 10 coches deportivos de fabricantes de automóviles como Ferrari, Jaguar y McLaren.
-Toyota Supra RZ (N300)
-Toyota 2000GT (N200)
-Toyota FT-1 (N500)
-Jaguar XJ13 (Gr.X)
-McLaren F1 (N600)
-Ferrari 512 BB (N400)
-Ferrari 330 P4 (Gr.X)
-Lamborghini Diablo GT (N600)
-Ford GT (N600)
-Dodge Viper GTS (N500)

3. Incluye el circuito de alta velocidad mundialmente famoso y nuevas trazadas.
-Circuito de Monza
Un circuito muy conocido que se encuentra en el precioso Parque Nacional de Monza, a las afueras de Milán, en el norte de Italia. Su construcción se finalizó en 1922 y es el tercer circuito más antiguo del mundo, solo por detrás del de Brooklands e Indianápolis. Al principio, contaba con una sección ovalada muy peraltada, pero actualmente se ha convertido en un circuito de alta velocidad que combina chicanes y curvas conectadas por una recta larga. Hemos añadido 2 trazadas, con y sin chicanes, para ofrecer a los jugadores una experiencia de conducción vertiginosa.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Centro" (Inverso: trazado "Centro II")
Este es un circuito corto que usa la recta de meta del circuito del lago Maggiore. La pista es muy compacta, de 1,7 km, pero el tramo recto es largo e intenso. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Este" (Inverso: trazado "Este II")
Este es un circuito corto que conecta la recta de meta del lago Maggiore con la parte oriental de la pista. El circuito, de 3,6 km, incluye una curva en S técnica que pondrá a prueba la habilidad de los pilotos. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Oeste" (Inverso: trazado "Oeste II")
Este es un circuito corto que conecta la recta de meta del lago Maggiore con la parte occidental de la pista. El trazado de alta velocidad, de 4,1 km, contiene un ascenso y descenso dinámicos al final de la recta. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

Esta actualización también incluirá otras funciones, mejoras y correcciones. Esperamos que disfrutes de la continua evolución de Gran Turismo Sport

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Assetto Corsa: Paquete Porsche 3


AHORRA UN 57%
Vehículo | PS4
6,99 €
2,99 €
_-----------
Assetto Corsa: Paquete 70º aniversario de Ferrari


AHORRA UN 57%
Vehículo | PS4
6,99 €
2,99 €
-----------
Assetto Corsa: Paquete Ready To Race


AHORRA UN 50%
PS4
7,99 €
3,99 €
-------+-++
Assetto Corsa - Porsche Pack Vol.2 DLC


AHORRA UN 57%
Personaje | PS4
6,99 €
2,99 €
--------
Assetto Corsa: contenido descargable Paquete rojo


AHORRA UN 50%
Vehículo | PS4
9,99 €
4,99 €
--------
Pase de temporada de Assetto Corsa


AHORRA UN 40%
PS4
19,99 €
11,99 €
--------
Etc, etc, etc, etc.
[fiu] [fiu] [fiu]

Aprovecha que están de oferta este mes....

Y aquí nos dan 10 coches+ variantes hace 1 mes y ahora 10 coches+Monza+variantes TODO GRATIS y nos quejamos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@peed

Jajajaja!! Llevo 10 minutos descojonao...por eso siempre veo el vaso medio lleno. Coño que ponen actualizaciones circuitos, coches, y más carreras offline por la face

Pues hay peña que no, que es una mierda

A ver si nos siguen dando "mierda' yo la quiero toda! Jajajaja
peed escribió:
seco46 escribió:
peed escribió:Llevo desde las 19:00 de la tarde hasta ahora mismo (20:25) que mi hijo me a echado para jugar él a su GT Sport y he acabado todas con CD azul menos 1 en blanco. Carreras limpias en horario 'infantil' a excepcion de un Ingles que no le a gustado que le adelantase limpiamente y me a ganado la posicion a base de sacarme de la pista pues por lo demas respeto y limpieza en las diarias de hoy monomarca en kyoto. 5 carreras muy disfrutables.



Yo no estaria tan seguro ni en PC2 ni en Assetto.
Hay de todo en todos los sitios.




XD [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Con GT Sport?
¿Positivo?
¿Tu?

Otra gran actualizacion y gratuita. Noooo, si es mejor pagar 3 pavos por coche en Assetto o el pase de temporada de PC2.
La siguiente lista incluye el contenido que traerá consigo la actualización 1.11:

1. Los 4 eventos siguientes se añadirán a "GT League":
-Supervivencia F-150 Raptor (liga de principiantes)
La camioneta estadounidense por excelencia. Una carrera monomarca para el Ford F-150.
-Encuentro J-Sports (liga amateur)
Una variada selección de coches deportivos nipones totalmente únicos y de alto rendimiento.
-La Festa Cavallino (liga profesional)
El festival de los caballos rampantes. Una serie de carreras solo apta para Ferraris.
-Serie de Resistencia Gr.3 (liga de resistencia)
Una carrera de resistencia con coches del grupo 3: modelos de competición hechos a partir de turismos.

2. Se añadirán 10 coches deportivos de fabricantes de automóviles como Ferrari, Jaguar y McLaren.
-Toyota Supra RZ (N300)
-Toyota 2000GT (N200)
-Toyota FT-1 (N500)
-Jaguar XJ13 (Gr.X)
-McLaren F1 (N600)
-Ferrari 512 BB (N400)
-Ferrari 330 P4 (Gr.X)
-Lamborghini Diablo GT (N600)
-Ford GT (N600)
-Dodge Viper GTS (N500)

3. Incluye el circuito de alta velocidad mundialmente famoso y nuevas trazadas.
-Circuito de Monza
Un circuito muy conocido que se encuentra en el precioso Parque Nacional de Monza, a las afueras de Milán, en el norte de Italia. Su construcción se finalizó en 1922 y es el tercer circuito más antiguo del mundo, solo por detrás del de Brooklands e Indianápolis. Al principio, contaba con una sección ovalada muy peraltada, pero actualmente se ha convertido en un circuito de alta velocidad que combina chicanes y curvas conectadas por una recta larga. Hemos añadido 2 trazadas, con y sin chicanes, para ofrecer a los jugadores una experiencia de conducción vertiginosa.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Centro" (Inverso: trazado "Centro II")
Este es un circuito corto que usa la recta de meta del circuito del lago Maggiore. La pista es muy compacta, de 1,7 km, pero el tramo recto es largo e intenso. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Este" (Inverso: trazado "Este II")
Este es un circuito corto que conecta la recta de meta del lago Maggiore con la parte oriental de la pista. El circuito, de 3,6 km, incluye una curva en S técnica que pondrá a prueba la habilidad de los pilotos. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Oeste" (Inverso: trazado "Oeste II")
Este es un circuito corto que conecta la recta de meta del lago Maggiore con la parte occidental de la pista. El trazado de alta velocidad, de 4,1 km, contiene un ascenso y descenso dinámicos al final de la recta. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

Esta actualización también incluirá otras funciones, mejoras y correcciones. Esperamos que disfrutes de la continua evolución de Gran Turismo Sport

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Assetto Corsa: Paquete Porsche 3


AHORRA UN 57%
Vehículo | PS4
6,99 €
2,99 €
_-----------
Assetto Corsa: Paquete 70º aniversario de Ferrari


AHORRA UN 57%
Vehículo | PS4
6,99 €
2,99 €
-----------
Assetto Corsa: Paquete Ready To Race


AHORRA UN 50%
PS4
7,99 €
3,99 €
-------+-++
Assetto Corsa - Porsche Pack Vol.2 DLC


AHORRA UN 57%
Personaje | PS4
6,99 €
2,99 €
--------
Etc, etc, etc, etc.
[fiu] [fiu] [fiu]

Aprovecha que están de oferta este mes....
Yo ahí no veo que cada coche valga 3€ pero tú a lo tuyo.

Igualmente yo no soy tan cazurro de comparar una compañía literalmente indie con poco presupuesto que saca DLCs para cubrir costes por su futuro que otra que tiene a alguien bastante grande detrás como es Sony para salvarle el culo y pagar todas las licencias.

Lo de los DLCs que han sacado gratis con coches y circuitos nuevos (como el que saldrá para PS4 en breve con 7 coches y Laguna Seca escaneado) o las mejoras bestias (que en muchas han superado a las de este GT por bastante en cuanto a funciones nuevas y mejoras) con cada actualización desde su salida en 2014 para PC también te lo comes ¿no?

Y personalmente que quieres que te diga el trabajo de un coche en Assetto >> el de mismo coche en GT Sport, más que nada porque Kunos ha tenido que meter cosas o sistemas que solo usa un coche de todo el juego por ejemplo para simularlo completamente de la forma más real posible.

Que no te digo que PD no haga un gran trabajo en cuanto a post-lanzamiento de este GT Sport, pero si vas a hablar de otros con el único pretexto de echarles mierda para vanagloriarse a GT Sport hazlo con un poco de idea para no meter la pata.
Quiqueti escribió:
saiker escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Quiqueti No lo había escuchado nunca, podrías especificar mas? modo online, offline? carrera?
</div>aceleras con el botón correcto me imagino no?

A mí, alguna vez, le ha costado salir de boxes en las partidas online. Pero lo achaco a la sincronización con la sala. Nunca me ha fallado, más allá de tardar en arrancar un par de segundos desde que te sale el coche. Al final siempre me ha arrancado, un par de segundos después, pero ha arrancado.
No sé si estará relacionado.


Juego con el G29 y esta todo correcto sí, y concretamente me pasa en la escuela de conduccion, en la prueba de graduacion 24 en la que tienes que dar una vuelta entera al circuito y empieza el coche parado en la parrilla, acelera y puedo subir y bajar marchas pero no se mueve


Ya he descubierto porque pasa eso y es debido a los pedales del volante, porq los he desconectado y cambiado a acelerar con el boton x del volante y así si que funciona.. No entiendo el porqué pasa esto, porque si está en movimiento acelera y se mueve normal, el problema viene cuando se para, ya sea en plena carrera o de salida de la parrilla que ya no se vuelve a mover ni hacia delante ni hacia detrás. He leído por ahí q a otras personas también les pasa lo mismo con el volante g29 pero nadie sabe decir el porqué, el problema es del juego con el volante creo, porque he probado la demo del pc2 y todo normal..
Aquí dejo un ejemplo de un sistema de limpieza que funciona a la perfección, da igual la hora o la época del año. Poder rodar en paralelo con alguien del otro lado del planeta con la seguridad de que va a seguir por su trazada o no te va a tirar malamente el coche, no tiene precio.
La pena es que no haya eventos organizados pero el sistema de filtro por deportividad de PC2 le da mil vueltas al de GTS. El que no lo entienda tiene un serio problema mental, lo siento, no hay más.

https://youtu.be/dxPUM01L4RQ
No entiendo que pongan una actualizacion gratis, en la epoca de dlcs que estamos, que ademas sea MONZA circuitazo, y metan 10 coches gratis y no haya mas k palos.
Yo me espero a probar la actualizacion y ver si han tocado algo del online(eventos nuevos,daños,etc) que es lo que verdaderamente importa y en lo que esta enfocado el juego. Espero que no siga todo igual...
Otra ocurrencia más :-| Comparar los coches de Assetto con los de GT es como comparar a Messi con Arbeloa.

Kunos hace con diferencia el mejor contenido en consolas. Ya lo está diciendo seco, meten sistemas completamente únicos para cada coche: sistemas híbridos, ayudas, ajuste del turbo, diferenciales como el del Skyline o el RX7, DRS (y las zonas de aplicación)... etc etc etc

Por no decir que en Assetto dan mucho contenido gratis (y coches de última hornada como el Performante y un circuito escaneado como Laguna Seca), que las físicas hace que el contenido se diferencie mucho más y que lo que ha dicho seco también de que PD es la segunda compañía más grande del mundo y Kunos un estudio Indie.

Los coches de GT son los mejores discutiblemente en cuanto a modelado. Pero por lo demás son una soberana mierda: mismo sistema de ayudas para todos, mismo radio de giro para todos, todos con sistema de ahorro de combustible (idéntico para todos), a los coches híbridos no les funciona los sistemas híbridos... y

plt586 escribió:Pues hay peña que no, que es una mierda

A ver si nos siguen dando "mierda' yo la quiero toda! Jajajaja


Nadie ha dicho que sea una mierda. Donnced tiene una apreciación negativa del parche que no comparto, pero lo que ha dicho muy probablemente es verdad: el contenido que van a meter es reciclado (aunque esto no sea algo malo realmente porque no se diferenciaría de contenido nuevo en cuanto a calidad).

Sobre lo que has dicho de que en PCars2 la gente es limpia porque organiza campeonatos... No. Tiene un rating de limpieza que funciona, punto (aunque el sistema de búsqueda de salas sea una mierda).
peed escribió:

Donnced escribió:
plt586 escribió:@Donnced

desde luego nunca llueve a gusto de todos.

Como siempre habrá gente que vea el vaso medio vacío. Yo, personalmente, prefiero verlo medio lleno. Aunque, por supuesto proclamo que cada uno comente y piense lo que le venga en gana

Para mi todo lo que sea sumar, reciclados o no, nos guste más o menos esa suma, bienvenida sea

Yo me he llevado una alegría al saber lo del nuevo parche.


Hombre, suelo ser positivo.

XD [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Con GT Sport?
¿Positivo?
¿Tu?

Otra gran actualizacion y gratuita. Noooo, si es mejor pagar 3 pavos por coche en Assetto o el pase de temporada de PC2.
La siguiente lista incluye el contenido que traerá consigo la actualización 1.11:

1. Los 4 eventos siguientes se añadirán a "GT League":
-Supervivencia F-150 Raptor (liga de principiantes)
La camioneta estadounidense por excelencia. Una carrera monomarca para el Ford F-150.
-Encuentro J-Sports (liga amateur)
Una variada selección de coches deportivos nipones totalmente únicos y de alto rendimiento.
-La Festa Cavallino (liga profesional)
El festival de los caballos rampantes. Una serie de carreras solo apta para Ferraris.
-Serie de Resistencia Gr.3 (liga de resistencia)
Una carrera de resistencia con coches del grupo 3: modelos de competición hechos a partir de turismos.

2. Se añadirán 10 coches deportivos de fabricantes de automóviles como Ferrari, Jaguar y McLaren.
-Toyota Supra RZ (N300)
-Toyota 2000GT (N200)
-Toyota FT-1 (N500)
-Jaguar XJ13 (Gr.X)
-McLaren F1 (N600)
-Ferrari 512 BB (N400)
-Ferrari 330 P4 (Gr.X)
-Lamborghini Diablo GT (N600)
-Ford GT (N600)
-Dodge Viper GTS (N500)

3. Incluye el circuito de alta velocidad mundialmente famoso y nuevas trazadas.
-Circuito de Monza
Un circuito muy conocido que se encuentra en el precioso Parque Nacional de Monza, a las afueras de Milán, en el norte de Italia. Su construcción se finalizó en 1922 y es el tercer circuito más antiguo del mundo, solo por detrás del de Brooklands e Indianápolis. Al principio, contaba con una sección ovalada muy peraltada, pero actualmente se ha convertido en un circuito de alta velocidad que combina chicanes y curvas conectadas por una recta larga. Hemos añadido 2 trazadas, con y sin chicanes, para ofrecer a los jugadores una experiencia de conducción vertiginosa.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Centro" (Inverso: trazado "Centro II")
Este es un circuito corto que usa la recta de meta del circuito del lago Maggiore. La pista es muy compacta, de 1,7 km, pero el tramo recto es largo e intenso. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Este" (Inverso: trazado "Este II")
Este es un circuito corto que conecta la recta de meta del lago Maggiore con la parte oriental de la pista. El circuito, de 3,6 km, incluye una curva en S técnica que pondrá a prueba la habilidad de los pilotos. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

-Trazado "Autodrome Lago Maggiore - Oeste" (Inverso: trazado "Oeste II")
Este es un circuito corto que conecta la recta de meta del lago Maggiore con la parte occidental de la pista. El trazado de alta velocidad, de 4,1 km, contiene un ascenso y descenso dinámicos al final de la recta. También hay disponible una trazada en sentido inverso.

Esta actualización también incluirá otras funciones, mejoras y correcciones. Esperamos que disfrutes de la continua evolución de Gran Turismo Sport


Pues si, suelo ser positivo.

Otra cosa es ser crítico con las cosas que no veo bien y ahí tiro los palos a quien sea.

Gran actualización? En serio, 10 coches reciclados de GT6, el monza reciclado de GT6 con la segunda variante que es la de sin chicannes que no se usa ni en la realidad en lugar de poner por ejemplo la variante júnior... Y de otro circuito ficticio meter 3 variantes + lo mismo al revés..

No tiene porblemas más graves que solucionar no...?
Ahora el modo Sport ya no es el modo estrella... Bien, más fácil para el meter 4 campeonatos offline con una IA insulsa.

Y otra gran frase del gran conecedor del FFB que canvia con la càmera es coches a 3€ de assetto..... Lol
A 3€ tienes 10 coches para tu información.., el próximo DLC viene gratis con 7 coches y circuito escaneado al milmetro por láser con especial énfasis en el asfalto, además, con lo que han trabajado las físicas de cada coche como por ejemplo los Porsche junto a los ingenieros añadiendo los sistemas híbridos configurables.. Pues lo he pagado a gusto.
A ver hasta donde hubiera llegado Kaz con un presupuesto de 80.000€ que es con el que empezó assetto.

Críticas al project cars 2,pero ellos con una cuarta parte de presupuesto que tiene una compañía con PD en 2 años han sacado un juego con 65 circuitos, más de 110 variantes y más de 170 coches con una gran variedad, unas físicas más trabajadas y un FFB que le saca los colores al de GT..

Que dirías tu de un coche de iracing que te puede ir a los 15€ 1 solo coche...

Que con un pase en pcars 2 me Dan 4 packs de 10 coches más circuitos, eventos de el modo campaña y decoraciónes por 30€ pues bien, por lo menos no son reciclados de GT6.

Me mantengo con GT, después de casi 4 años de desarrollo, viene corto de contenidos, un 80% de los coches ficticios y con el gran reclamo del modo Sport que iba a ofrecer los diarios, eventos, campeonatos de todo tipo, los campeonatos fía y el modo TV para ver las carreras.... Después de 3 meses.. Dónde está?

En 3 meses 2 trampas para ganar carreras, una sigue activa, penalizaciónes de tiempo de chiste, un sistema rating que ahora que hay algo de gente hace aguas por ser demasiado permisivo y fácil de subir... Más un bug que corrompe la partida de algunos y tienen un agarre en los coches de 3 segundos por vuelta más rápido que los aliens...

Esta claro que primero debería mejorar el sistema de comportamiento que se la pidiendo ya desde la beta cerrada 1. 08,aprovechar el mejor modo que tiene el juego dando lo prometido..

Ahora el juego no destaca en nada aparte de unos buenos gráficos al tratar de contentar jugadores de todos las edades y gustos.

Y si, pagaría en GT por un Ford GT y un Ford GT GTE nuevo en lugar de un Mustang Gr3 ficticio y un Ford GT reciclado que ya tiene 12 años, no te quepa duda. Sobre todo si estuviera bien trabajado en las físicas con los datos CAD en ese aspecto.

Como también falta variedad en las categorías como un Nascar o un fórmula para aprovechar los óvalos que han metido.

También debería de haber estado le mans de salida para los LmP1 (Gr1)... De paso a ver cuando los usa en el modo Sport..

Y el decorador de vinilos y el modo foto me gustan desde el principio, aunque podria permitir subir archivos más grandes.

Pero como seguidor de la saga desde el principio, pues este GT es el menos GT, además que desde el 4 parece que ya va con el esfuerzo mínimo

No por criticar cosas que están mal eres un hater o negativo..

Menos mal que dijo que no habria que esperar al 2016 para ver un GT en la PS4 y que es fácil de programar en ella como fue en PS2... Lol

Un saludo
Pues yo acabo de ver el vídeo, solo había leido la noticia, y me he puesto palote.

Me encanta monza.
Me encantan los coches que dan, a mi me da igual que sean modelos nuevos o viejos, quiero que el coche me gusta, y es el caso.

Me parece bien que hayan ademas, añadido modificaciones a un circuito, todo lo que sume y no reste.

Y si vamos a este ritmo de coches-circuitos-modo carrera ( que recordemos no traia el juego) GRATIS, vuelvo a repetir, es una puta maravilla, y de los pocos juegos que a fecha de hoy añaden cosas SIN PASAR POR CAJA, no voy a quejarme.

Voy a seguir disfrutando lo mucho que estoy disfrutando este gt sport, con sus fallos ( que yo he criticado en este foro) y sus aciertos.


Gt sports, es gt sports, no es project cars, ni asseto ni lo intenta, y para mi en consola es el mejor juego para echar unas carreras rápidas online, de la forma mas limpia posible.

Yo no tengo el tiempo para entrar en una sala de ac o pc2 como comentais, y tardar la vida en empezar una carrera, y en ese tiempo, he hecho 3 cualis y 3 carreras de gt sport.
24759 respuestas