Gran Turismo Sport

Creo que me has entendido mal o que yo me he explicado mal @slimcharles, lo que quiero decir es que en el juego, frenando y bajando marchas frena menos, y eso no es real claro, para eso se reduce de marcha a la vez que se frena, para usar el freno motor y frenar más.
Y lo mismo con el tema del acelerador, es una chapuza que acelerando y frenando a la vez el coche frene mucho más, cagada épica que espero que arreglen.

En cualquier caso recomiendo mucho el vídeo para entenderlo mejor y ver otras cosas de las que habla.
pepekaus escribió:Hola a todos.
Todavía no he corrido online, sigo entrenando en el offline y en las experiencias de conducción, para no ser un estorbo cuando me decida.
Juego con mando, ya que no tengo posibilidad de volante, básicamente por el espacio (y porque mi mujer me echa de casa). ¿Podríais ayudarme a configurarlo del mejor modo posible? No he tocado nada respecto a como viene por defecto, con los cambios en la x y el cuadrado, y freno y acelerador en los gatillos.
He leído que se puede configurar para girar moviendo el mando, sin usar el joystick de dirección. ¿Es así? Me gustaría probarlo, pero temo liarla con la configuración, a ver si me echáis una mano.
El juego me gusta mucho, y estoy deseando ser un poco menos manco para meterme online.
Un saludo a todos.
PD Tendrían que mirar de hacer algo con los coches repetidos, dejar que los vendiéramos o cambiarlos por punto de kilometraje, algo, que ya casi parezco un concesionario de alguna marca...


Yo juego con el mando y desde ya hace bastante tiempo desde la vista interior (la que se ve el volante) utilizando el sensor de movimiento configurada la sensibilidad y demás por este orden de valores 3,4,3 estos valores están en ajustes de la conducción (en el momento de la pantalla de presentación de la clasificación) y dentro ajustes detallados y transmisión manual con el cambio de marchas en el joystick derecho (el joystick izquierdo queda anulado cuando se configura el sensor de movimiento) y dependiendo del coche y del circuito puedes bajar un poco el TCS yo lo suelo dejar por defecto pero ayer en Nürburgring GP con TCS 2 con el BMW M4 ;-)

PD: El sensor de movimiento y las marchas en el stick derecho se configura en las opciones del mando en las opciones generales del juego y los valores de sensibilidad aunque puedes jugar con ellos, personalmente los dejo en 3,4,3 y así me permite soltar el mando, bueno soltarlo no, agarrarlo con una sola mano para rascarme por ejemplo que me ha pasado en medio de una carrera eso si en una recta para no estamparme ;-)
@ProximoNivel

Vamos que lo que comenté por aquí hace unos días sobre que yo era bastante más lento en GTS que en Assetto Corsa y en PC2 empieza a cobrar sentido... [facepalm]

Por eso @peed me decía este juego tiene una conducción muy particular y si no lograba amoldarme a ella debería empezar a jugarlo con el mando...
A eso se refería el muy bromista [qmparto] [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:@ProximoNivel

Vamos que lo que comenté por aquí hace unos días sobre que yo era bastante más lento en GTS que en Assetto Corsa y en PC2 empieza a cobrar sentido... [facepalm]

Por eso @peed me decía este juego tiene una conducción muy particular y si no lograba amoldarme a ella debería empezar a jugarlo con el mando...
A eso se refería el muy bromista [qmparto] [qmparto]

Es que hay 2 formas de conducir con volante (sin contar el manual) y es usar los 2 pies (uno para frenar y el otro para acelerar) o usar 1 solo pie para ambas cosas.
¿Y tu de quien eres?
Salu2.
@Dadydadielo92 Eso parece sí jajajaja.

@peed Pero yo no me refiero a eso hombre, está claro que así es como se hace en un coche con cambio secuencial. Lo que quiero decir es que no es real que el coche frene más si aceleras a la vez que frenas. Eso va en contra de todas las leyes del universo xD.
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:@ProximoNivel

Vamos que lo que comenté por aquí hace unos días sobre que yo era bastante más lento en GTS que en Assetto Corsa y en PC2 empieza a cobrar sentido... [facepalm]

Por eso @peed me decía este juego tiene una conducción muy particular y si no lograba amoldarme a ella debería empezar a jugarlo con el mando...
A eso se refería el muy bromista [qmparto] [qmparto]

Es que hay 2 formas de conducir con volante (sin contar el manual) y es usar los 2 pies (uno para frenar y el otro para acelerar) o usar 1 solo pie para ambas cosas.
¿Y tu de quien eres?
Salu2.


¿Y qué tiene que ver el pie que uses para frenar con lo que comenta el compañero del freno motor?

Además si lo que me estás diciendo es que use el izquierdo para frenar mientras con el derecho acelero a la vez, para así tener más potencia de frenado... Pues si que es peculiar el jueguito.
@Dadydadielo92 @ProximoNivel
A eso me refiero....
Tienes ventaja si usas los 2 pies.
Ganas tiempo ergo eres más rápido.
Un bug a corregir en futuras actualizaciones o no.
Salu2.

¿Pero no habíamos quedado que de real driving simulator no tenía nada este juego?
Pos eso....
Madre mía... [facepalm] Yo desisto ya.
ProximoNivel escribió:Creo que me has entendido mal o que yo me he explicado mal @slimcharles, lo que quiero decir es que en el juego, frenando y bajando marchas frena menos, y eso no es real claro, para eso se reduce de marcha a la vez que se frena, para usar el freno motor y frenar más.
Y lo mismo con el tema del acelerador, es una chapuza que acelerando y frenando a la vez el coche frene mucho más, cagada épica que espero que arreglen.

En cualquier caso recomiendo mucho el vídeo para entenderlo mejor y ver otras cosas de las que habla.


Ah, o sea que al revés. Si frenas y bajas de marcha a la vez tardas más distancia en frenar. Pues vaya tela. Aunque puede no ser un bug y ser tema de físicas. Hay tantas cosas que GT hace manera muy poco realista. Como lo de bajar a primera llendo a 300. O lo de que no puedas mantener el coche a tope de revoluciones.
slimcharles escribió:
ProximoNivel escribió:Creo que me has entendido mal o que yo me he explicado mal @slimcharles, lo que quiero decir es que en el juego, frenando y bajando marchas frena menos, y eso no es real claro, para eso se reduce de marcha a la vez que se frena, para usar el freno motor y frenar más.
Y lo mismo con el tema del acelerador, es una chapuza que acelerando y frenando a la vez el coche frene mucho más, cagada épica que espero que arreglen.

En cualquier caso recomiendo mucho el vídeo para entenderlo mejor y ver otras cosas de las que habla.


Ah, o sea que al revés. Si frenas y bajas de marcha a la vez tardas más distancia en frenar. Pues vaya tela. Aunque puede no ser un bug y ser tema de físicas. Hay tantas cosas que GT hace manera muy poco realista. Como lo de bajar a primera llendo a 300. O lo de que no puedas mantener el coche a tope de revoluciones.

Eso es amigo. Pero es que si frenas y aceleras un poco, todavía es peor que frena más xD.
slimcharles escribió:
ProximoNivel escribió:También de cosas sin sentido como que el coche frene menos reduciendo y frenando a la vez que sólo frenando,


Eso es más real que la vida misma. Se llama freno motor.

Sobre la gente que parece que frena mucha menos distancia, eso puede tratarse del bug del tyre model del que habló @donnced



Antes que nada decir que el que ha subido este vídeo en otro cuando salió el Project C.A.R.S 2 se quejaba que otros con el mismo coche y Setup le pasaban como balas y que no lo entendía....
Al parecer no se fijó que podías enriquecer la mescla aire combustible desde la pista y eso te daba mas acceleración en recta...
Por eso entre mas cosas el tal Roberto no me lo puedo tomar en serio.

Esta hablando del punta tacón como si fuera algo raro, y no es el problema de el "Grip Bug".

El problema del "grip bug" es que la partida guardada se corrompe de una manera y toca el motor de físicas dando una ventaja de unos buenos 3 segundos por vuelta, una de las cosas raras es que además no suenan los neumáticos y que el coche tiene un agarre extraordinario sea cual sea el tipo de neumático que calzas.
Además puedes frenar mas tarde (no lo mismo que frenar más utilizado el punta tacón)

Llevan tiempo hablando del tema en GTplanet y de hecho ya le están dedicando un segundo hilo.
También hay video comparativa de una cuenta "bugeado" y la que no, que muestra que un coche puede frenar y entrar en la curva pasado el marcador de "50"
Incluso al principio se pensaba que habían vuelto los hack

Dejo hilo donde en la primera página lo explican bien

https://www.gtplanet.net/forum/threads/grip-bug-thread-v2.373389/

Y también dejo el hilo donde por primera vez se reportó con un video y donde empezó el debate y pruebas

https://www.gtplanet.net/forum/threads/gt-sport-hacks.371727/page-2

Desde luego es un problema bien gordo y no se va ni siquiera borrando el juego y los datos que se guardan en la consola, ya que no se puede acceder a lo que es la partida guardada en si,ya que estos se guarda en los servidores Online de PD.
ProximoNivel escribió:
slimcharles escribió:
ProximoNivel escribió:Creo que me has entendido mal o que yo me he explicado mal @slimcharles, lo que quiero decir es que en el juego, frenando y bajando marchas frena menos, y eso no es real claro, para eso se reduce de marcha a la vez que se frena, para usar el freno motor y frenar más.
Y lo mismo con el tema del acelerador, es una chapuza que acelerando y frenando a la vez el coche frene mucho más, cagada épica que espero que arreglen.

En cualquier caso recomiendo mucho el vídeo para entenderlo mejor y ver otras cosas de las que habla.


Ah, o sea que al revés. Si frenas y bajas de marcha a la vez tardas más distancia en frenar. Pues vaya tela. Aunque puede no ser un bug y ser tema de físicas. Hay tantas cosas que GT hace manera muy poco realista. Como lo de bajar a primera llendo a 300. O lo de que no puedas mantener el coche a tope de revoluciones.

Eso es amigo. Pero es que si frenas y aceleras un poco, todavía es peor que frena más xD.


Lo siento pero doy fe que no es así, se me ha acaba de romper el pedal del acelerador de mi T150, no recupera y se queda ligeramente acelerado siempre, imposible jugar, te vas en las curvas fuertes ;) , ahora entiendo a los que decíais que son malísimos los pedales del T150, dos meses y medio me han durado, exactamente 12.000 km. [+furioso]
supercoco27 escribió:
ProximoNivel escribió:
slimcharles escribió:
Ah, o sea que al revés. Si frenas y bajas de marcha a la vez tardas más distancia en frenar. Pues vaya tela. Aunque puede no ser un bug y ser tema de físicas. Hay tantas cosas que GT hace manera muy poco realista. Como lo de bajar a primera llendo a 300. O lo de que no puedas mantener el coche a tope de revoluciones.

Eso es amigo. Pero es que si frenas y aceleras un poco, todavía es peor que frena más xD.


Lo siento pero doy fe que no es así, se me ha acaba de romper el pedal del acelerador de mi T150, no recupera y se queda ligeramente acelerado siempre, imposible jugar, te vas en las curvas fuertes ;) , ahora entiendo a los que decíais que son malísimos los pedales del T150, dos meses y medio me han durado, exactamente 12.000 km. [+furioso]


A por la pedalera T3PA!
Verás la diferencia! Además que por dentro son todo de hierro y ya se ve y siente mas sólido.
Por no hablar de la resistencia de los pedales que mejora una barbaridad.

Por unos 86 pavos ya los tienes nuevos.
@Donnced

Sólo a la vista se ven muchísimo mejor, pero tendré que esperar a estar fuera de garantía. Se nota a la hora de conducir, van más suaves?
supercoco27 escribió:@Donnced

Sólo a la vista se ven muchísimo mejor, pero tendré que esperar a estar fuera de garantía. Se nota a la hora de conducir, van más suaves?


Tu puedes ir a por la pedalera T3PA, no afecta para nada la garantía del volante.
Es conectar y jugar ..

Si, van bastante mejor, de hecho además hasta el accelerador tiene un muelle, es un pelin mas duro el pedal y por ende ofrece mas progresión.

El pedal de freno es mucho mas duro que el que viene con la Pedalera simple y si a eso le añades el MOD cónico que viene con la Pedalera subes la presión al freno de 5kg a 10-12kg depende como lo ajustas dando también mas progresión.

Además tienes el embrague... A quien no le gusta meter una picada de embrague de vez en cuando.. XD

En Pcars 2 por ejemplo al no tener todavía el Shifter he mapeado el freno de mano en el pedal de embrague(a lo mercedes) ... Ideal para driftear.
En GT Sport no he visto la opción de poder mapear los pedales.. Sino hubiera hecho lo mismo.

Desde luego vas a ver una diferencia y iras mucho mas cómodo y mejor con las T3PA

De hecho además recomiendo a la gente que quiere el T150 que vaya directamente a por el T150 Pro que incluye la pedalera

Un saludo
Donnced escribió:
supercoco27 escribió:@Donnced

Sólo a la vista se ven muchísimo mejor, pero tendré que esperar a estar fuera de garantía. Se nota a la hora de conducir, van más suaves?


Tu puedes ir a por la pedalera T3PA, no afecta para nada la garantía del volante.
Es conectar y jugar ..

Si, van bastante mejor, de hecho además hasta el accelerador tiene un muelle, es un pelin mas duro el pedal y por ende ofrece mas progresión.

El pedal de freno es mucho mas duro que el que viene con la Pedalera simple y si a eso le añades el MOD cónico que viene con la Pedalera subes la presión al freno de 5kg a 10-12kg depende como lo ajustas dando también mas progresión.

Además tienes el embrague... A quien no le gusta meter una picada de embrague de vez en cuando.. XD

En Pcars 2 por ejemplo al no tener todavía el Shifter he mapeado el freno de mano en el pedal de embrague(a lo mercedes) ... Ideal para driftear.
En GT Sport no he visto la opción de poder mapear los pedales.. Sino hubiera hecho lo mismo.

Desde luego vas a ver una diferencia y iras mucho mas cómodo y mejor con las T3PA

De hecho además recomiendo a la gente que quiere el T150 que vaya directamente a por el T150 Pro que incluye la pedalera

Un saludo

Completamente de acuerdo, después de leer mucho por aquí y ver algunos vídeos me decidí hace un par de semanas por la versión Pro y estoy super contento. Los T3PA se sienten genial, y el mod cónico me parece super útil.
Justamente ayer noche probé el online por primera vez. Corrí la carrera monomarca con el Golf en Alsace. Corrí tres veces, quedé noveno, séptimo y quinto, eso esí, me sacaron de la pista en las tres, pero me divertí mucho y pienso repetir.
@Donnced @ProximoNivel
Gracias, me habéis puesto los dientes largos, eso de ajustar presiones y poder mapear como dices el embrague por freno de mano está muy bien. Lo miraré a ver si encuentro alguna oferta interesante [beer]
Vaya carreras guapas eche hoy con los gr4, me encanta ese circuito, hoy la gente super limpia y en una de ellas sube al cajón como segundo, y en deportividad ya soy S... a ver si se nota algo, me lo estoy pasando pipa con el T150 que me cayó en reyes
hay alguna forma de limpiar el hud de informacion en la vista desde el interior del coche?
supercoco27 escribió:@Donnced @ProximoNivel
Gracias, me habéis puesto los dientes largos, eso de ajustar presiones y poder mapear como dices el embrague por freno de mano está muy bien. Lo miraré a ver si encuentro alguna oferta interesante [beer]

Es una pasada, yo lo tengo hace dos o tres semanas y estoy flipando.
Te voy a dar el mismo consejo que me dio otro compañero aquí mismo y que agradezco mucho. Mola jugar al GT Sport con volante, pero prueba Project Cars 2 o Assetto Corsa, es otro mundo.
Y ya si tienes pc... yo me he metido un mes de prueba a iRacing porque tengo un primo que corre ahí hace años y lo mismo.. es una pasada.
Vamos que renta muchísimo el volante [+risas]
Ayer corrí cuatro veces en Suzuka, en tres de las carreras me sacaron de la pista. En una vuelta me llegaron a sacar tres veces.
Pero dejando de lado eso que es mas de lo mismo, ya se que las físicas no son las de un simulador pero hay cosas que me matan... No tengo ni idea de las vueltas que habré dado en Suzuka pero una burrada de ellas. Pues ayer es la tercera vez que en la horquilla de izquierdas meto el coche como siempre (nada de entrar pasado) y antes de ponerme acelerar siquiera el coche se va completamente de atrás y es imposible de recuperar con lo que se jode la carrera. Lo que si me he fijado es que las tres veces llevaba a alguien delante bastante cerca (también otras muchas veces en que fue bien).
Que tal está el juego, al final hay gran apoyo para la comunidad, campeonatos,etc. En que ha quedado eso de los campeonatos FiA¿?
Es que estoy buscando volver a los juegos de coches, los dejé un tiempo largo después de darles mucho, torneos, la academy,etc. y ahora quería volver a un juego que tuviera buen soporte de cara a jugar en comunidad, organización de campeonatillos,etc. y mis dudas van entre este y el cars 2. Un saludo.
dani_rs escribió:Que tal está el juego, al final hay gran apoyo para la comunidad, campeonatos,etc. En que ha quedado eso de los campeonatos FiA¿?
Es que estoy buscando volver a los juegos de coches, los dejé un tiempo largo después de darles mucho, torneos, la academy,etc. y ahora quería volver a un juego que tuviera buen soporte de cara a jugar en comunidad, organización de campeonatillos,etc. y mis dudas van entre este y el cars 2. Un saludo.

El project cars 2 no puedo recomendártelo ya que no lo tengo(tengo el 1).Del Gt sports,como verás,hay opiniones varias.
Yo tambien le daba hace años a campeonatos online en rfactor y lo dejé.Compré este gt sports porque estaba de oferta y no me esperaba mucho....pero me está dando muchísimas horas de diversión.Me gusta que el sistema de carreras es muy rápido y directo....eso para los que no tenemos tantas horas al día está muy bien.
Yo he llegado a las 200 carreras y 73 victorias....creo que me quedo en A-S....la verdad es que si empezara de nuevo quizás mejoraría ese rating,ya que en muchas he hecho 2os y 3os sin tenerle el manejo necesario.
No es un simulador al uso,pero es divertido de conducir y mola ir al límite,que es donde yo le veo la gracias al juego.Con el mando es una gozada...al menos no he jugado a nada igual con manejo con mando.Con volante tiene que ser más gratificante(tengo un g25 que utilizaba en rfactor,que con un aparato podría funcionar,pero si lo saco me expulsan de casa directamente,así que juego con mando por comodidad).

Ya puestos,he de decir que con el m3 bmw no puedo.Dándolo todo....es coger el megane y mejoro 1sg.No sé si es que con volante se vá más fino con el m3,pero me derrapa un huevo incluso con tracción a 5.
Yo sí lo recomiendo....es un juego que engancha.Tiene sus fallos en penalizaciones y tal,como se ha comentado hasta la saciedad.De hecho ya digo que carreras limpias limpias hay muy pocas,pero si consigues salir en pole o de los 3 primeros,y últimamente llevo buena racha,es más sencillo el proceso.Tambien hay que saber retirarse a tiempo....si por ejemplo en suzuka llevas 2 o 3 carreras que te dan por todos lados,te vas a otra cosa mariposa y listo.Yo no lo hice al principio y lo pasé mal.Ahora es cuando ya intento salir el 1o o de los 3 primeros(al menos en CP A,que es donde estoy) y luchar por ganar.
Yo sí creo que compensa el juego.Si buscas simulación...seguramente pc2...pero para mí son juegos que requieren más tiempo por tema de reglajes(cosa q me encanta),pero yo no tengo ya tiempo para estar tocando el coche y probar.En eso el gt sports es muy directo y para mí es un plus.
@koke28 gracias por tu aporte. Si eso he leido, tampoco busco una simulación como tal porque en su día ya le dediqué mucho tiempo,y precisamente eso, mucho tiempo, ahora no tengo, pero si me interesa saber que funcione bien la comunidad, lo de campeonatos que organizan oficales ellos directamente,etc. Vamos, divertirme, unos piques sanos y está, mi temporada súper cañera de dedicarle horas a juegos y torneos ha caducado ya, pero siempre queda esas ganas de disfrutar lo que se pueda.
dani_rs escribió:@koke28 gracias por tu aporte. Si eso he leido, tampoco busco una simulación como tal porque en su día ya le dediqué mucho tiempo,y precisamente eso, mucho tiempo, ahora no tengo, pero si me interesa saber que funcione bien la comunidad, lo de campeonatos que organizan oficales ellos directamente,etc. Vamos, divertirme, unos piques sanos y está, mi temporada súper cañera de dedicarle horas a juegos y torneos ha caducado ya, pero siempre queda esas ganas de disfrutar lo que se pueda.


Estamos muchos en situaciones similares. Yo antes tenía mucho tiempo y no me importaba dedicar horas a reglajes

Ahora ando muy jodido de tiempo, así que saber cuándo empieza una carrera y cuando termina y que la sala va a estar llena de competidores es un plus enorme para mí

Incluso no juego ni a la parte offline que sacaron en diciembre, dado que después de luchar de tu a tu con otras personas me resultan muy aburridas
koke28 escribió:si por ejemplo en suzuka llevas 2 o 3 carreras que te dan por todos lados,te vas a otra cosa mariposa y listo.Yo no lo hice al principio y lo pasé mal.Ahora es cuando ya intento salir el 1o o de los 3 primeros(al menos en CP A,que es donde estoy) y luchar por ganar.


Sabio consejo, el problema es que cuando ves que tienes ritmo para pelear por ganar (yo no voy tan rápido como tú, me pasa pocas veces) pues dices... "vamos a correr otra, que esta va a ser la buena" y no, pocas veces es la buena XD Pero cuando si lo es te recuerda porque sigues jugando a esto.
P.d. Yo creo que todos intentamos salir el primero, pero está jodida la cosa, solo puede serlo uno XD XD
Yo estoy todavia muy lejos de salir entre los primeros. Suelo salir a mitad de tabla en el mejor de los casos y suelo terminar las carreras casi en la misma posicion o peor. Tengo que seguir practicando y llegar a ser mas rapido. Aunque bueno, por lo menos en CD ya he llegado a S, anoche lo consegui tras hacer 3 carreras limpias. Pero el CP sigue en D y sin posibilidad de mejora a corto plazo [+risas] Llevare como 30 carreras online mas o menos.

Quiero que me deis consejos sobre coches para Gr.3 y Gr.4. Ahora mismo estoy corriendo con dos coches Nissan, de la misma gama pero uno de cada potencia (despues soy mas especifico que ahora mismo no se me vienen los modelos a la cabeza). El caso es que he mejorado ambos con puntos de piloto, subiendo al maximo nivel tanto potencia como peso y he modificado la configuracion al maximo de potencia y al minimo de peso, lo cual hace que en ambos coches las estadisticas sean buenas porque son coches rapidos, ligeros y con estabilidad. Sin embargo, no me siento comodo conduciendo con ellos, me noto un escalon por debajo del resto de coches. Entonces no se si se debe por la configuracion que le he puesto a ambos coches o si seria mejor buscar otra marca (los BMW los veo mucho). Asi que no se, al principio me sentia comodo pero desde hace una semana no me terminan de convencer, algo falla. ¿Que coches me recomendais?

Entre que no soy bueno que digamos y que no me siento comodo con los coches que llevo, ando apañao jaja.

Saludos.
@albertocas

Yo llevo 220 carreras y solo 2 victorias!!! Jajajaja
amenofix escribió:
koke28 escribió:si por ejemplo en suzuka llevas 2 o 3 carreras que te dan por todos lados,te vas a otra cosa mariposa y listo.Yo no lo hice al principio y lo pasé mal.Ahora es cuando ya intento salir el 1o o de los 3 primeros(al menos en CP A,que es donde estoy) y luchar por ganar.


Sabio consejo, el problema es que cuando ves que tienes ritmo para pelear por ganar (yo no voy tan rápido como tú, me pasa pocas veces) pues dices... "vamos a correr otra, que esta va a ser la buena" y no, pocas veces es la buena XD Pero cuando si lo es te recuerda porque sigues jugando a esto.
P.d. Yo creo que todos intentamos salir el primero, pero está jodida la cosa, solo puede serlo uno XD XD

Sí,y te digo que me ha pasado y me seguirá pasando lo que comentas,pero no como hace 2 semanas.Estoy de acuerdo que a unos se les puede dar mejor o peor los juegos de este tipo.En mi experiencia,y ya digo que al principio lo pasé mal(carreras de tirar el mando contra la pared),ahora actúo de otra forma :1o miro,de las 3 carreras disponibles,las que me apetece correr...según circuito y categoría de coches.Luego miro los 10 mejores tiempos y me veo una vuelta,no necesariamente la del 1o,y veo qué coches son los utilizados(quitando el m3 como he comentado,que no voy y no voy).Me pongo a calificar hasta estar lo más cerca posible...lo más cerca posible no es estar entre los 10 primeros,evidentemente,quitando el otro día con los golf en alsace,que llegué a ponerme 9o.Esto te puede llevar 30 min,ver tu límite dentro de un tiempo de juego razonable del que dispones.Y ya luego entro a carrera.Y así me está yendo mejor que semanas anteriores.Es cierto que llevo muchas carreras con un % muy alto de poles,lo cual reduce mucho que tengas carreras peligrosas.Y aún así,y ya lo comenté en un mensaje anterior,en suzuka el otro día me dieron por todos lados y bajándome de nivel de piloto y deportividad a mí.
Entiendo que no siempre se sale 1o o entre los 1os y ahí tiene que ser más complicado tener otra opinión del juego.Pero vamos,que ya he dicho que carreras limpias limpias....que ni te rocen....pocas.Lo que sí estoy convencido o al menos es mi experiencia,es que conforme subes de nivel,hay más "respeto".

Y para mí no es la carrera más gratificante en la que sales 1o,te vas y ganas.En esta semana he tenido 3 o 4 carreras de luchar con 1 o 2 coches pero brutales,con roces,pero limpias,con mensajes privados posteriores de felicitaciones entre ambas partes,y esas,independiententemente del resultado,son las que te hacen creer en el juego y su futuro.Luego viene uno en paralelo contigo y te empuja a la hierba y se te quitan las ganas de todo.Pero hay que concienciarse que vá a pasar en ocasiones,y varias veces.
A mí me está compensando más las carreras buenas que malas y por eso sigo jugando....si no empezaría el Nioh o el resident evil 7,que los tengo sin abrir ni siquiera ; eso lo tengo claro.
Última hora sobre el "grip bug"

Por lo que he leído en GTPlanet el bug está más que confirmado y PD ya está al tanto de la situación y investigando el tema para arreglarlo en una actualización.
koke28 escribió:
amenofix escribió:
koke28 escribió:si por ejemplo en suzuka llevas 2 o 3 carreras que te dan por todos lados,te vas a otra cosa mariposa y listo.Yo no lo hice al principio y lo pasé mal.Ahora es cuando ya intento salir el 1o o de los 3 primeros(al menos en CP A,que es donde estoy) y luchar por ganar.


Sabio consejo, el problema es que cuando ves que tienes ritmo para pelear por ganar (yo no voy tan rápido como tú, me pasa pocas veces) pues dices... "vamos a correr otra, que esta va a ser la buena" y no, pocas veces es la buena XD Pero cuando si lo es te recuerda porque sigues jugando a esto.
P.d. Yo creo que todos intentamos salir el primero, pero está jodida la cosa, solo puede serlo uno XD XD

Sí,y te digo que me ha pasado y me seguirá pasando lo que comentas,pero no como hace 2 semanas.Estoy de acuerdo que a unos se les puede dar mejor o peor los juegos de este tipo.En mi experiencia,y ya digo que al principio lo pasé mal(carreras de tirar el mando contra la pared),ahora actúo de otra forma :1o miro,de las 3 carreras disponibles,las que me apetece correr...según circuito y categoría de coches.Luego miro los 10 mejores tiempos y me veo una vuelta,no necesariamente la del 1o,y veo qué coches son los utilizados(quitando el m3 como he comentado,que no voy y no voy).Me pongo a calificar hasta estar lo más cerca posible...lo más cerca posible no es estar entre los 10 primeros,evidentemente,quitando el otro día con los golf en alsace,que llegué a ponerme 9o.Esto te puede llevar 30 min,ver tu límite dentro de un tiempo de juego razonable del que dispones.Y ya luego entro a carrera.Y así me está yendo mejor que semanas anteriores.Es cierto que llevo muchas carreras con un % muy alto de poles,lo cual reduce mucho que tengas carreras peligrosas.Y aún así,y ya lo comenté en un mensaje anterior,en suzuka el otro día me dieron por todos lados y bajándome de nivel de piloto y deportividad a mí.
Entiendo que no siempre se sale 1o o entre los 1os y ahí tiene que ser más complicado tener otra opinión del juego.Pero vamos,que ya he dicho que carreras limpias limpias....que ni te rocen....pocas.Lo que sí estoy convencido o al menos es mi experiencia,es que conforme subes de nivel,hay más "respeto".

Y para mí no es la carrera más gratificante en la que sales 1o,te vas y ganas.En esta semana he tenido 3 o 4 carreras de luchar con 1 o 2 coches pero brutales,con roces,pero limpias,con mensajes privados posteriores de felicitaciones entre ambas partes,y esas,independiententemente del resultado,son las que te hacen creer en el juego y su futuro.Luego viene uno en paralelo contigo y te empuja a la hierba y se te quitan las ganas de todo.Pero hay que concienciarse que vá a pasar en ocasiones,y varias veces.
A mí me está compensando más las carreras buenas que malas y por eso sigo jugando....si no empezaría el Nioh o el resident evil 7,que los tengo sin abrir ni siquiera ; eso lo tengo claro.


Yo debo llevar 300 carreras online y soy un paquete, de B no paso ni aunque me maten. O sea que por ahora las carreras buenas compensan a las malas aunque sean menos.
Y yo las carreras que mas he disfrutado ha sido en las que he tenido un buen pique, haya ganado o haya perdido, esas son las mejores.
Lo que no quita que de vez en cuando me siga cagando en todo cuando las llevo por todos lados y encima veo que me penaliza a mi.
albertocas escribió:Yo estoy todavia muy lejos de salir entre los primeros. Suelo salir a mitad de tabla en el mejor de los casos y suelo terminar las carreras casi en la misma posicion o peor. Tengo que seguir practicando y llegar a ser mas rapido. Aunque bueno, por lo menos en CD ya he llegado a S, anoche lo consegui tras hacer 3 carreras limpias. Pero el CP sigue en D y sin posibilidad de mejora a corto plazo [+risas] Llevare como 30 carreras online mas o menos.

Quiero que me deis consejos sobre coches para Gr.3 y Gr.4. Ahora mismo estoy corriendo con dos coches Nissan, de la misma gama pero uno de cada potencia (despues soy mas especifico que ahora mismo no se me vienen los modelos a la cabeza). El caso es que he mejorado ambos con puntos de piloto, subiendo al maximo nivel tanto potencia como peso y he modificado la configuracion al maximo de potencia y al minimo de peso, lo cual hace que en ambos coches las estadisticas sean buenas porque son coches rapidos, ligeros y con estabilidad. Sin embargo, no me siento comodo conduciendo con ellos, me noto un escalon por debajo del resto de coches. Entonces no se si se debe por la configuracion que le he puesto a ambos coches o si seria mejor buscar otra marca (los BMW los veo mucho). Asi que no se, al principio me sentia comodo pero desde hace una semana no me terminan de convencer, algo falla. ¿Que coches me recomendais?

Entre que no soy bueno que digamos y que no me siento comodo con los coches que llevo, ando apañao jaja.

Saludos.


Si estas corriendo en las carreras diarias no te vale de nada mejorar los coches ya que estos se igualan, lo unico que se puede elegir es el coche y en base al modelo te sube/baja potencia/peso. Para que sepas cual va mejor suelen ser los que mas se repiten en las carreras, aunque siempre hay gente que lleva otro distinto porque le funciona mejor
Buena vuelta rapida el primero, los demas a 1 minuto. :-?

Adjuntos

schindler escribió:Buena vuelta rapida el primero, los demas a 1 minuto. :-?


Eso es claramente qu eha hecho algún bug, has guardado la repeticion? porque ahi podras ver lo que hace.
Luatz-1 escribió:
schindler escribió:Buena vuelta rapida el primero, los demas a 1 minuto. :-?


Eso es claramente qu eha hecho algún bug, has guardado la repeticion? porque ahi podras ver lo que hace.


Un bug gordo XD

En cuatro carreras esta tarde todo perfecto y en esta carrera metian unos lagazos todos los coches de escandalo. Algo tendra que ver.

No he guardado la repetición.
schindler escribió:
Luatz-1 escribió:
schindler escribió:Buena vuelta rapida el primero, los demas a 1 minuto. :-?


Eso es claramente qu eha hecho algún bug, has guardado la repeticion? porque ahi podras ver lo que hace.


Un bug gordo XD

En cuatro carreras esta tarde todo perfecto y en esta carrera metian unos lagazos todos los coches de escandalo. Algo tendra que ver.

No he guardado la repetición.


Ademas ha hecho el bug en la vuelta 1, creo saber que bug es, estoy bastante seguro de hecho, es muy guarro hacer eso.
@Riko15 Entonces, ¿no vale para nada mejorar el coche? ¿Esta tal y como viene por defecto? ¿En que carreras si puedes correr con tu coche mejorado? Pues eso explica todo porque noto el coche exactamente igual.

Veo a mucha gente que juega con BMW, los probare a ver que tal.

Saludos.
albertocas escribió:@Riko15 Entonces, ¿no vale para nada mejorar el coche? ¿Esta tal y como viene por defecto? ¿En que carreras si puedes correr con tu coche mejorado? Pues eso explica todo porque noto el coche exactamente igual.

Veo a mucha gente que juega con BMW, los probare a ver que tal.

Saludos.


De momento se puede usar en pocos sitios las mejoras, si creas o te unes a una sala sin limitaciones si podras usarlo, en las diarias estan todos los coches igualados. aunque luego algun coche siempre va algo mejor segun circuito
@Riko15 Ah pues no tenia ni idea, muchas gracias. Ire probando mas coches hasta dar con dos o tres con los que mas comodo me sienta.

Saludos.
albertocas escribió:@Riko15 Entonces, ¿no vale para nada mejorar el coche? ¿Esta tal y como viene por defecto? ¿En que carreras si puedes correr con tu coche mejorado? Pues eso explica todo porque noto el coche exactamente igual.

Veo a mucha gente que juega con BMW, los probare a ver que tal.

Saludos.


En el apartado offline se puede modificar el peso y potencia del coche y utilizarlo tal cual modificado. Las carreras del modo GT League suelen tener un límite de potencia máximo, pero hasta ese límite se puede modificar la potencia libremente. El peso suele ser de modificación libre.

Las carreras online del modo sport tiene reglas específicas. En la información de la carrera te indican si puedes hacer modificaciones libremente en el coche (hasta ahora solo hicieron carreras de este tipo la primera semana) o es una carrera que iguala el rendimiento de los coches (BoP activado).
En este último caso, el coche se modifica automáticamente en la potencia y el peso con unos valores especificados por ellos para, teóricamente, igualar rendimientos de los coches.
@saiker Que realmente esto es para jugar offline, online ahora mismo nada de nada. A mi realmente no me importa, lo que ocurre es que me parecia raro haber modificado el coche y no notar ninguna mejora. Lo que si es que probare otros coches porque con los Nissan al principio muy bien pero llevo una semana que no me siento comodo. Creo que voy a probar los BMW.

Saludos.
albertocas escribió:@saiker Que realmente esto es para jugar offline, online ahora mismo nada de nada. A mi realmente no me importa, lo que ocurre es que me parecia raro haber modificado el coche y no notar ninguna mejora. Lo que si es que probare otros coches porque con los Nissan al principio muy bien pero llevo una semana que no me siento comodo. Creo que voy a probar los BMW.

Saludos.


Yo te recomiendo estos a ver si te gustan.

GR4:
- yo suelo conducir el Viper, un coche muy estable y muy fiable incluso con desgaste
- Otro coche que me gusto fue el mazda aunque con algo de desgaste me convencia menos

GR3:
-El porsche por supeusto, ya que es el más rapido aunque a veces sea peleón.
-si quieres algo mas simple de controlar, yo creo que el jaguar va muy muy fino y no lo considero lento ni mucho menos
albertocas escribió:@saiker Que realmente esto es para jugar offline, online ahora mismo nada de nada. A mi realmente no me importa, lo que ocurre es que me parecia raro haber modificado el coche y no notar ninguna mejora. Lo que si es que probare otros coches porque con los Nissan al principio muy bien pero llevo una semana que no me siento comodo. Creo que voy a probar los BMW.

Saludos.

Ahora online nada de nada porque tras la salida, al poner carreras online con modificaciones y una semana de duración, una parte de la comunidad empezó a quejarse de que si era muy aburrido una semana en los tres mismos circuitos, que mira esos como corren y yo con el mismo coche no voy así de rápido y bla bla bla.
Total, que la posibilidad de hacer reglajes la han dejado de lado.

Lo que ya se ha comentado, que han dejado las tres carreras diarias y los eventos FIA y listo.
Que está genial para hacer carreras rapidas? Si, pero parece como que no le sacan todo el potencial que pueden a los eventos online.
Buenas chavales , llevo 3 días con el juego y de momento me está gustando , pero tengo una duda que lo donde puedo ver las tablas de tiempo de los demás jugadores? En arcade contrarreloj , salen las tablas de tiempo vacías en todas las categorías, alguien me podría ayudar , porque no sé si es fallo mío o del juego.
@Luatz-1 De Gr.4, el Viper si que lo veo mucho ahora que lo pienso, junto con el BMW. Probare primero el Viper y, si tampoco me convence, ire a por el BMW.

De Gr.3, ire directamente por el Porsche. A ver que tal, ademas busco un coche rapido.

Gracias por la recomendacion jeje.

@saiker Al final jugar carreras es lo mas divertido pero es lo que dices, que el contenido online se queda "corto". Podrian meter aunque sea mas diarias con mas modalidades de coche, circuitos... no limitarlas solo a 3. Y las carrera de la FIA no comento porque en el horario que son no las puedo jugar. El online es mejorable.

Saludos.
Acabo de ver el perfil de un menda que lleva 547 horas dedicadas al sport

Ostia que enfermedad! Jajajaja
albertocas escribió:@Luatz-1 De Gr.4, el Viper si que lo veo mucho ahora que lo pienso, junto con el BMW. Probare primero el Viper y, si tampoco me convence, ire a por el BMW.

De Gr.3, ire directamente por el Porsche. A ver que tal, ademas busco un coche rapido.

Gracias por la recomendacion jeje.

@saiker Al final jugar carreras es lo mas divertido pero es lo que dices, que el contenido online se queda "corto". Podrian meter aunque sea mas diarias con mas modalidades de coche, circuitos... no limitarlas solo a 3. Y las carrera de la FIA no comento porque en el horario que son no las puedo jugar. El online es mejorable.

Saludos.


es tan sencillo como que en vez de 3 eventos, tengan 6.....

los 3 de ahora, otro de carreras cortas con modificación de reglajes, otra de carrera larga con modificación de reglajes, y otra de carreras de 20 vueltas, y todos mas contentos.....

El viper ya te digo que a mi me parece un coche mega fiable, y aunque igual no es tan rápido como el bmw, yo creo que es más facil mantener un buen ritmo de carrera con el viper, depende de gustos supongo.
Yo me acuerdo que en GT5 (me salté el 6, me quemé con el 5) había una contrarreloj semanal como evento.
Si hasta eso es susceptible de jugar todo el mundo un rato, el hecho de mejorar tiempos de uno y/o de amigos engancha.
Tan difícil sería??

Al ver que en determinados momentos en los eventos junte a diferentes niveles de CP con salto de más de un nivel (no solo a los de niveles superiores a punto de bajar o niveles inferiores a punto de subir) me suele venir una pregunta: ¿Si ponen más eventos la gente se dispersaría más y podrían tener problemas para llenar salas? Me niego a creerlo, yo creo siempre habrá gente para hacer más salas pero, ¿podría ser una razón?
saiker escribió:Yo me acuerdo que en GT5 (me salté el 6, me quemé con el 5) había una contrarreloj semanal como evento.
Si hasta eso es susceptible de jugar todo el mundo un rato, el hecho de mejorar tiempos de uno y/o de amigos engancha.
Tan difícil sería??

Al ver que en determinados momentos en los eventos junte a diferentes niveles de CP con salto de más de un nivel (no solo a los de niveles superiores a punto de bajar o niveles inferiores a punto de subir) me suele venir una pregunta: ¿Si ponen más eventos la gente se dispersaría más y podrían tener problemas para llenar salas? Me niego a creerlo, yo creo siempre habrá gente para hacer más salas pero, ¿podría ser una razón?


Está claro que contra más eventos hagas, la gente se va a dispersar más, y hay más probabilidades de matchmakings raros...

el tema está en encontrar un buen balance, 3 eventos son demasiado pocos, porque hay veces que no te interesa nada de lo que hay.... no se, gt sport tiene una base de usuarios más amplia que iracing (me imagino vamos), pero iracing ofrece más eventos y modalidades distintas en un día (si no me equivoco), por lo que no veo por que gt sport no puede. El tema está en que no la caguen.
24759 respuestas