Gran Turismo Sport

@Dadydadielo92
Ves...con TC a cero veo normal que te salieras 1 o 2 veces del asfalto. Y de que derrapes tanto.
Sin agarre y con los neumaticos blandos (creo que eran blandos) lo normal es ir sobre mantequilla.

En ese coche, ese circuito con esos neumaticos yo soy incapaz de ir con TC a cero. A 1 o a 2 segun que tramo.
Salu2.
fbetes escribió:¿Aquaplaning: exagerado? Ahí no te voy a quitar la razón, quizás es un poco exagerado, pero te aseguro que a mí me ocurrió una vez aquaplaning a una baja velocidad (23 años de carnet de coche) y te aseguro que aún no sé cómo salí vivo de allí...


Ahora que lo pienso pase por un charco grande a 90 por hora y sentí un latigazo en el volante bastante gordo. No sé si de la magnitud de PCars 2, pero no debía de andar lejos.
peed escribió:@Dadydadielo92
Ves...con TC a cero veo normal que te salieras 1 o 2 veces del asfalto. Y de que derrapes tanto.
Sin agarre y con los neumaticos blandos (creo que eran blandos) lo normal es ir sobre mantequilla.

En ese coche, ese circuito con esos neumaticos yo soy incapaz de ir con TC a cero. A 1 o a 2 segun que tramo.
Salu2.


Sólo me salí una vez, y fue por ir más pendiente de los demás que por mi conducción.
Además con los neumáticos blandos que dices debería tener más agarre, no ir sobre mantequilla.
Pero bueno eso es lo de menos...
para cuando Fiorano????
slimcharles escribió:Y vuelve a aflorar ese intento de censurar los mensajes de los demás [360º]

Si en este hilo no pasa eso cada mes, es que no es un mes normal.


Y bien? Tiras la piedra y escondes la mano? Muy típico de ti... [oki] calado no, caladísimo.
Le pasa a alguien más, q al intentar a ver los vídeos esos de deportividad...le da error de red? Tengo un amigo q se lo acaba de pillar... y no puede jugar online por no poder ver los dos vídeos esos :(

Alguna noticia?

Gracias
slimcharles escribió:
fbetes escribió:¿Aquaplaning: exagerado? Ahí no te voy a quitar la razón, quizás es un poco exagerado, pero te aseguro que a mí me ocurrió una vez aquaplaning a una baja velocidad (23 años de carnet de coche) y te aseguro que aún no sé cómo salí vivo de allí...


Ahora que lo pienso pase por un charco grande a 90 por hora y sentí un latigazo en el volante bastante gordo. No sé si de la magnitud de PCars 2, pero no debía de andar lejos.


El problema del agua es que queremos conducir igual que en seco y así pasa...
Los pilotos profesionales pierden una barbaridad de segundos por vuelta cuando van en condiciones de mojado.. y cuando van en tormentón incluso detienen la carrera, porque no pueden conducir debido al aquaplaning y la visibilidad... así que no estoy yo muy seguro de si el aquaplaning del PC2 es demasiado exagerado, quizás algo, pero es que yo lo comparo con mi experiencia en aquaplaning, que no soy piloto pofesional ni voy con esos cacharros salidos del mismísimo infierno. Lo mismo ir a 200 por hora en una máquina de tropecientos caballos el aquaplaning es así. Por cierto que debido al quaplaning del PC2 alguna vez he trompeado pero tampoco ha sido exagerado como aquí comentáis de que con una piedrecita o charquito se acaba la carrera.
Lo cierto es que ir en PC2 en una carrera en seco y que el ingeniero te avise por radio que se espera lluvia... que empieces a notar las primeras gotas y tragues saliva... que el suelo empiece a mojarse y decidas entrar a boxes a poner gomas de lluvia... que te caiga el tormentón del siglo y que notes cómo el coche se va, patina, escurre, tienes que bajar mucho la velocidad del paso por curva, ser extremadamente dulce con el acelerador en la salida de curvas, patinar al acelerar en más de una ocasión debido a la extrema potencia de estos cacharros... pillar un charco y tener un susto y aprenderte dónde está el charco para evitarlo en la siguiente vuelta... ir por la trazada donde hay menos agua debido al paso de todos los coches... y cuando ya hay demasiada agua en el circuito, el coche hasta en las rectas cuando vas a tope desliza y tienes que bajar la velocidad punta... todo esto y más sensaciones increíbles hacen que sea un sufrimiento maravilloso y una experiencia increíble.
@Alvarocondemago estoy de acuerdo contigo en que es muy espectacular project cars 2 en general. A mi me gusta jugar online y project cars 2 sin matchmaking y eventos fijos no me llama para nada. Me gusta estar en una carrera que mas o menos todos estemos igualados cosa que en gt sport lo hace muy bien. Lo que dices de la lluvia si que esta muy logrado pero a dia de hoy no se puede utilizar en online pq a cada uno le afecta de una manera y que a estas alturas tenga bugs tan importantes como ese(si solo fuera ese...pero son unos pocos mas) es imperdonable y mas despues de ser la segunda parte que ya deberia estar pulido. Es una pena pq si hubiesen echo algo parecido a gt sport seria un juegazo! Pq para mi esta a años luz en fisicas y en force feedback a gt sport.
@dukelas @alvarocondemago

A estas alturas tener que discutir con alguien sobre las físicas y FFB de Assetto Corsa y PC2 vs GTS es, cuanto menos, surrealista. Pero he leído cosas es este hilo que de verdad son de cámara oculta.

Los charcos son una maravilla pero a baja velocidad (20 km/h - 60 km/h) están algo exagerados, eso es cierto.
Además el juego está lleno de multitud de bugs, algunos de ellos gordísimos (desincronización del clima online) y otros absurdos, de los que te preguntas si han probado su juego antes de lanzarlo al mercado.

Por otro lado Assetto Corsa salió al mercado siendo una beta (lo de las salas privadas online fue de traca) y poco a poco han ido dejando un juego majo. Aún me acuerdo el año pasado, nos pasamos 10 meses reportando fallos y cosas que faltaban. Luego dicen que sólo nos quejamos de GTS.
También es cierto que es un juego mucho más simple en contenido y por lo tanto está expuesto a menos bugs. En el lado contrario tenemos que Kunos era un estudio con escasos recursos cuando salió el juego.

Y GTS la verdad que yo no he visto ningún bug, el proceso de pulido del juego creo que ha sido muy bueno, aunque no llega ni de lejos al contenido de PC2.
El modo Sport es una maravilla por la sencillez para llegar, juntarte con gente de tu nivel y correr. Aunque deben empezar a dar más variedad a los eventos.
Yo cambiaría el filtro de limpieza porque para mí es muy permisivo y no funciona bien. Ha quedado claro estos días que para otros es perfecto.
Lo que está claro es que una empresa del tamaño y presupuesto de Pholypony no puede sacar en 2017 un juego de conducción con las físicas, FFB y sonidos de este GTS. Y encima venderlo como el "mejor simulador de conducción".

Cada uno que disfrute con el que pueda. Yo alterno PC2 y Assetto. De momento no puedo meter en la rueda a GTS ya que se me hacen insufribles las carreras. Seguiré esperando a que pongan otro tipo de eventos (daños y carreras largas) y a que endurezcan el filtro de limpieza, aunque esto último lo dudo.
Gendo_hikari escribió:
slimcharles escribió:Y vuelve a aflorar ese intento de censurar los mensajes de los demás [360º]

Si en este hilo no pasa eso cada mes, es que no es un mes normal.


Y bien? Tiras la piedra y escondes la mano? Muy típico de ti... [oki] calado no, caladísimo.


offtopic
Estar comentando continuamente cosas tipo "solo venís a quejaros" es intentar coartar las opiniones de los demás. Eso también es tirar la piedra y esconder la mano por cierto.

Yo también te tengo calado [beer] Me acuerdo cuando te puse un tocho lleno de referencias sobre los simuladores (entrevistas a pilotos, diferentes hechos...). Tocho al que no contestaste. Luego saltó uno con la chorrada de que no se podía decir que tal juego era más simulador que GT porque nadie de los de aquí conduce en circuito o algo del estilo, comentario al que respondiste entusiasmado con que esa gente se queda callada cuando se le piden razones.

Como hablar con una pared.

No seguiré con el tema. Bastante mal está el hilo ya y mal hice yo en poner ese comentario.
dukelas escribió:@Alvarocondemago estoy de acuerdo contigo en que es muy espectacular project cars 2 en general. A mi me gusta jugar online y project cars 2 sin matchmaking y eventos fijos no me llama para nada. Me gusta estar en una carrera que mas o menos todos estemos igualados cosa que en gt sport lo hace muy bien. Lo que dices de la lluvia si que esta muy logrado pero a dia de hoy no se puede utilizar en online pq a cada uno le afecta de una manera y que a estas alturas tenga bugs tan importantes como ese(si solo fuera ese...pero son unos pocos mas) es imperdonable y mas despues de ser la segunda parte que ya deberia estar pulido. Es una pena pq si hubiesen echo algo parecido a gt sport seria un juegazo! Pq para mi esta a años luz en fisicas y en force feedback a gt sport.


No hace falta que me lo recuerdes... ya le damos bastante caña al respecto en su hilo por estos temas y otros muchos. Que es una cosa que solemos decir... que repartimos caña a todos, no sólo al GTS. Compararlos es inevitable y enriquece nuestras opiniones y conocimientos y salen debates muy majos, la verdad.
Dadydadielo92 escribió:@dukelas @alvarocondemago

A estas alturas tener que discutir con alguien sobre las físicas y FFB de Assetto Corsa y PC2 vs GTS es, cuanto menos, surrealista. Pero he leído cosas es este hilo que de verdad son de cámara oculta.

Los charcos son una maravilla pero a baja velocidad (20 km/h - 60 km/h) están algo exagerados, eso es cierto.
Además el juego está lleno de multitud de bugs, algunos de ellos gordísimos (desincronización del clima online) y otros absurdos, de los que te preguntas si han probado su juego antes de lanzarlo al mercado.

Por otro lado Assetto Corsa salió al mercado siendo una beta (lo de las salas privadas online fue de traca) y poco a poco han ido dejando un juego majo. Aún me acuerdo el año pasado, nos pasamos 10 meses reportando fallos y cosas que faltaban. Luego dicen que sólo nos quejamos de GTS.
También es cierto que es un juego mucho más simple en contenido y por lo tanto está expuesto a menos bugs. En el lado contrario tenemos que Kunos era un estudio con escasos recursos cuando salió el juego.

Y GTS la verdad que yo no he visto ningún bug, el proceso de pulido del juego creo que ha sido muy bueno, aunque no llega ni de lejos al contenido de PC2.
El modo Sport es una maravilla por la sencillez para llegar, juntarte con gente de tu nivel y correr. Aunque deben empezar a dar más variedad a los eventos.
Yo cambiaría el filtro de limpieza porque para mí es muy permisivo y no funciona bien. Ha quedado claro estos días que para otros es perfecto.
Lo que está claro es que una empresa del tamaño y presupuesto de Pholypony no puede sacar en 2017 un juego de conducción con las físicas, FFB y sonidos de este GTS. Y encima venderlo como el "mejor simulador de conducción".

Cada uno que disfrute con el que pueda. Yo alterno PC2 y Assetto. De momento no puedo meter en la rueda a GTS ya que se me hacen insufribles las carreras. Seguiré esperando a que pongan otro tipo de eventos (daños y carreras largas) y a que endurezcan el filtro de limpieza, aunque esto último lo dudo.


AAAAAAMÉN!!
Claro que es bueno compararlo! a ver si de una vez sacan un juego casi perfecto aunque sea. Pq si a uno le falla el force feedback a otro le sistema online... ya toca un juego en condiciones!! quitando a iracing que la verdad que es una pasada! pero claro para alguien como yo que no puede jugar casi todos los dias es un juego caro. Ahi si que se disfruta en todos los aspectos!
dukelas escribió:Claro que es bueno compararlo! a ver si de una vez sacan un juego casi perfecto aunque sea. Pq si a uno le falla el force feedback a otro le sistema online... ya toca un juego en condiciones!! quitando a iracing que la verdad que es una pasada! pero claro para alguien como yo que no puede jugar casi todos los dias es un juego caro. Ahi si que se disfruta en todos los aspectos!


Exacto. Exceptuando los cambios climáticos ya existe ese juego y se llama iRacing.

¿Es tan caro iRacing como lo pintan? Efectivamente tengo que volver a darte la razón, para mí que juego una media de 4 horas semanales, sí. Para alguien que juega una hora o dos al día, no.

¿Mi solución? Jugar en campeonatos privados.
Iracing es una bestialidad de caro desde el punto de vista de un juego normal.
Que gusto correr en Willow Spring,, el que falla a la arena, y pérdida considerable de tiempo, no es como otros circuitos que perdonan el fallo.
Anoche jugue 5 carreras diarias, 3 acabe en azul y 2 en rojo. Sigo diciendo que hay gente muy cafre, al menos en donde yo estoy, que ellos terminan en rojo, incluso los he visto que le bajan la deportividad, los penalizan y bajan posiciones pero el problema es que te joden a ti la carrera. Yo ahora mismo me siento cada vez mas comodo corriendo, voy conociendo bien los circuitos y estoy mejorando mucho mis tiempos y eso me hace salir arriba. Pero claro, nada mas comenzar la carrera, literalmente me tengo que apartar porque la gente va por donde quiere y no miden la velocidad, no frenan. Por el momento estoy intentando dejar a un lado la clasificacion, me da igual quedar atras si asi consigo subir la deportividad. Creo que va a ser lo mejor a ver si mas arriba la cosa cambia. No puede ser que alguien se salga de pista, tu tomes bien la curva y le has ganado claramente la posicion y el coche vuelva y te choque o se te ponga delante a un ritmo inferior y no respeta una mierda.

Aun asi, sigo muy viciado al juego y me divierto, que es lo mas importante. De todas formas, me gustaria preguntaros que haceis vosotros para evitar que te embistan. Ahora estoy jugando con la camara que no se ve el coche y si el retrovisor para ver bien a los que vienen detras. Todo consejo que me podais dar os lo agradeceria. Quiero subir rapido el CD.

Saludos.
albertocas escribió:Anoche jugue 5 carreras diarias, 3 acabe en azul y 2 en rojo. Sigo diciendo que hay gente muy cafre, al menos en donde yo estoy, que ellos terminan en rojo, incluso los he visto que le bajan la deportividad, los penalizan y bajan posiciones pero el problema es que te joden a ti la carrera. Yo ahora mismo me siento cada vez mas comodo corriendo, voy conociendo bien los circuitos y estoy mejorando mucho mis tiempos y eso me hace salir arriba. Pero claro, nada mas comenzar la carrera, literalmente me tengo que apartar porque la gente va por donde quiere y no miden la velocidad, no frenan. Por el momento estoy intentando dejar a un lado la clasificacion, me da igual quedar atras si asi consigo subir la deportividad. Creo que va a ser lo mejor a ver si mas arriba la cosa cambia. No puede ser que alguien se salga de pista, tu tomes bien la curva y le has ganado claramente la posicion y el coche vuelva y te choque o se te ponga delante a un ritmo inferior y no respeta una mierda.

Aun asi, sigo muy viciado al juego y me divierto, que es lo mas importante. De todas formas, me gustaria preguntaros que haceis vosotros para evitar que te embistan. Ahora estoy jugando con la camara que no se ve el coche y si el retrovisor para ver bien a los que vienen detras. Todo consejo que me podais dar os lo agradeceria. Quiero subir rapido el CD.

Saludos.



Mi consejo es que disfrutes, que intentes no mosquearte con la gente que no tiene control y te mete el coche en cualquier curva aunque no esté a distancia, que mantengas la cabeza fría ante esa gente, y que la clasificación es importante, cuanto más arriba más control del coche tendrá tu oponente y más limpia será la lucha, desgraciadamente pienso que más importante para carreras limpias es el CP que el CD. Eso no quiere decir decir que la gente menos rápida no sea limpia, yo no soy ningún crack, pero cuanto más bajo sea el CP más problemas hay.

Saludos
albertocas escribió:Anoche jugue 5 carreras diarias, 3 acabe en azul y 2 en rojo. Sigo diciendo que hay gente muy cafre, al menos en donde yo estoy, que ellos terminan en rojo, incluso los he visto que le bajan la deportividad, los penalizan y bajan posiciones pero el problema es que te joden a ti la carrera. Yo ahora mismo me siento cada vez mas comodo corriendo, voy conociendo bien los circuitos y estoy mejorando mucho mis tiempos y eso me hace salir arriba. Pero claro, nada mas comenzar la carrera, literalmente me tengo que apartar porque la gente va por donde quiere y no miden la velocidad, no frenan. Por el momento estoy intentando dejar a un lado la clasificacion, me da igual quedar atras si asi consigo subir la deportividad. Creo que va a ser lo mejor a ver si mas arriba la cosa cambia. No puede ser que alguien se salga de pista, tu tomes bien la curva y le has ganado claramente la posicion y el coche vuelva y te choque o se te ponga delante a un ritmo inferior y no respeta una mierda.

Aun asi, sigo muy viciado al juego y me divierto, que es lo mas importante. De todas formas, me gustaria preguntaros que haceis vosotros para evitar que te embistan. Ahora estoy jugando con la camara que no se ve el coche y si el retrovisor para ver bien a los que vienen detras. Todo consejo que me podais dar os lo agradeceria. Quiero subir rapido el CD.

Saludos.


Yo soy bastante paquete, pero soy perro viejo y creo se los pequeños trucos para ser rapido

Primero. Si sales mitad de la tabla, como suelo salir yo, no te dejes pasar en la primera vuelta porque por detras vienen a muerte y alguno te va a empotrar porque no te va a ver. Asi que primera vuelta al maximo que puedas y ademas alguno delante fallara y podras subir alguna posicion.
Segundo. Primeras curvas, es preferible entrar suave para poder salir mas rapido. Es la posibilidad de poder adelantar. Si apuras demasiado posiblemente tocaras al de delante y perdereis tiempo los dos
Tercero. Cuando estes a mitad de carrera si viene uno detras mucho mas rapido que tu, no luches a muerte, dejalo pasar, pegate a el y que te arrastre

Por supuesto toooooodddddooooo es mi opinion y no implica jurisprudencia! Jajaja
plt586 escribió:Segundo. Primeras curvas, es preferible entrar suave para poder salir mas rapido. Es la posibilidad de poder adelantar. Si apuras demasiado posiblemente tocaras al de delante y perdereis tiempo los dos


En eso tienes toda la razón, el problema es que como frenes un poco antes de la cuenta el de detrás te va a llevar por delante.
Yo estoy en racha de las ultimas carreras he logrado salir dos veces en la pole y ganar las dos veces, ni me acordaba de cuando lo había logrado XD
Y como se nota salir entre los tres primeros, en general las pocas carreras que salgo en esas posiciones la gente es bastante limpia.
Cambiando de tema.... ¿Alguien mas tiene el T300 y de vez en cuando le salta la pausa??? He visto a gente en foros extranjeros con el mismo problema pero no he visto ninguna solución.
@supercoco27 @plt586 Gracias por los consejos. Entiendo lo que me queréis decir, las veces que he disputado carreras por arriba la lucha ha sido más limpia y es cuando más he disfrutado porque tienes esa tensión de si vas delante de que si cometes el mínimo fallo te van a pasar. Y cuando estas pegado a alguien, presionas y esperas tu momento. Se nota que la gente que sabe jugar y tiene un mínimo concepto de como hay que correr es más limpia y sabe respetar.

Intentaré luchar más al salir por mantener o mejorar mi posición. Normalmente suelo salir a mitad de tabla. El problema es que luche o no, me cuesta mucho evitar que no me den un golpe porque como digo, la gente no frena, no respetan nada. También imagino que cuantas más carreras haga, iré ganando experiencia y sabré evitar determinadas situaciones.

Y sobre mantener la cabeza fría, lo intento pero es que hay veces que te tienes que cabrear si o si. No ya por el hecho de que te den el golpe y te saquen de pista, sino porque encima de eso, el juego la mayoría de veces te penaliza a ti que no tienes culpa de nada. Cuando cometo un error y el golpe es por mi culpa, lo acepto y a seguir mejorando para que eso no vuelva a pasar, pero que me penalicen porque uno le da por conducir como un loco y creyéndose que esto es el GTA pues me fastidia mucho.

Saludos.
Hola,

Yo tengo el juego desde navidad pero no tengo mucho tiempo para jugar y tampoco soy muy rápido así que hasta ahora me he dedicado a jugar offline. Pero hoy por fin me he lanzado a probar el modo Sport y la verdad es que ha estado genial. He disfrutado como un enano y pese a no ser demasiado rápido ( mi tiempo de clasificación está a más de 3 segundos del mejor tiempo en la carrera de monomarcas de hoy) he podido disfrutar de carreras bastante divertidas y bastante limpias.

Está claro que si sales delante lo tienes más fácil para no verte implicado en fregados (mientras he sido E de CP) he salido delante y se nota mucho, pero cuando he subido de nivel de piloto y he empezado a salir de la mitad de la tabla para abajo me ha sorprendido que en general la gente se respeta bastante y no me he encontrado con nadie antideportivo. Eso no quiere decir que no haya tenido toques, todo lo contrario, me han dado algunos toques y yo por mi inexperiencia también he dado alguno que otro pero supongo que es inevitable y hay que tomárselo con deportividad. De momento me he quedado en A de CD tras mis primeras carreras. El CP ya va a ser harina de otro costal... todavía no he pasado de la D XD .

Total que todo este royo para decir que animo a todo el mundo que lo pruebe porque es muy divertido que no hace falta ser muy rápido para pasarlo bien ya que se disfruta luchando por cualquier posición, pero está claro que si la gente se dedica a hacer su carrera sin fastidiar la de los demás se disfruta mucho más [beer]

Saludos.
Hace un rato, jugando la monomarca con el WRX, ibamos los 3 de cabeza al mismo ritmo casi, pegados, muy muy juntos, y en la primera curva de brands hatch aunque he adelantado la frenada no he podido evitar tocar al de delante por detras y le he echado fuera, no ha sido intencionado para nada, el caso es que mi intencion era cederle la posicion, pero no le he visto en la lista de pilotos y pense que habia abandonado la sala, pero lo que habia hecho fue quedarse el ultimo y esperar en la pista para cada vez que pasaba intentar echarme fuera...
Es un jugador español, kakarot algo, no lo recuerdo ahora, tenia pensado pedirle disculpas con un mensaje pero tras esto no lo pienso hacer
@stakado
No fomentes precisamente lo que queremos erradicar.
Mándale un mensaje y explicaselo. También recrimina su actitud aunque por el cabreo del momento llevara su parte de razon no es excusa para lo que ha hecho.
A lo mejor cambia su actitud si conoce los detalles desde otro punto de vista.
Salu2.
Las carreras de anoche fueron algo mejor, de 4 carreras, 3 en azul y 1 normal. En una de ellas termine cuarto (mi mejor clasificacion hasta el momento) y las tuve con un español, que me echo en la penultima vuelta de pista pero no le segui el juego, a la siguiente le meti presion, cometio un error, le adelante y no me pudo pillar.

Por cierto, ¿cuando se sube el CD? ¿Hay que encadenar varias carreras en azul o algo?

Saludos.
albertocas escribió:Las carreras de anoche fueron algo mejor, de 4 carreras, 3 en azul y 1 normal. En una de ellas termine cuarto (mi mejor clasificacion hasta el momento) y las tuve con un español, que me echo en la penultima vuelta de pista pero no le segui el juego, a la siguiente le meti presion, cometio un error, le adelante y no me pudo pillar.

Por cierto, ¿cuando se sube el CD? ¿Hay que encadenar varias carreras en azul o algo?

Saludos.


Te mando mi gráfico de deportividad.

Imagen

como puedes ver va de 0 a 100, y empiezas en 70 o 75.

si quieres ver esto tienes que ir a los siguientes enlaces.

1.-entra en http://www.gran-turismo.com , y ahi al dar a perfil, en la barra de direcciones veras tu numero de perfil en el juego
2.- vete a http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=TU PERFIL , introduce tu numero de perfil donde pone "TU PERFIL" y podrás acceder a ver cuantos puntos tienes de CP y CD y más datos.

p.d. a ver si consigo poner la maldita imagen
Hola a todos, una pregunta de novato.

Jugando a la carrera de monomarcas de ayer con el WRX notaba mucha diferencia de comportamiento del coche entre el tiempo que estaba en contrareloj y después durante la carrera.

En contrareloj me notaba muy cómodo con el coche y después en la carrera el coche derrapaba mucho más y en general se comportaba peor haciéndome perder todas las referencias como si llevará otro tipo de neumáticos o cambiaran los reglajes. ¿Esto pasa en todas las carreras? ¿Se puede configurar algo para hacer la clasificación con las mismas condiciones que en la carrera? Porque la verdad al final opté por no practicar más en contrareloj porque luego no me servia de nada para la carrera.

Saludos.

Pd: El primer día ya he llegado a S en deportividad
@ramonix en principio lo unico que cambia es que hay desgaste de neumaticos y gasolina..
Imagen

Me ha hecho gracia esta foto que tiene mas de 3400 me gusta ya....
Si te pone en modo fantasma estas cosas no las llegarias a ver.

@dukelas @ramonix
Tambien depende del TC y el reparto de frenos que lleves en clasificacion si usas los mismos para la carrera.
Creo que si sales de la sala y entras de nuevo no los guardaba.
peed escribió:Tambien depende del TC y el reparto de frenos que lleves en clasificacion si usas los mismos para la carrera.
Creo que si sales de la sala y entras de nuevo no los guardaba.


Pues yo no toco nada, pero investigaré a ver en las opciones porque ya digo que me cambia bastante el comportamiento del coche en uno y en otro caso.

Saludos y gracias.
slimcharles escribió:
Gendo_hikari escribió:
slimcharles escribió:Y vuelve a aflorar ese intento de censurar los mensajes de los demás [360º]

Si en este hilo no pasa eso cada mes, es que no es un mes normal.


Y bien? Tiras la piedra y escondes la mano? Muy típico de ti... [oki] calado no, caladísimo.


offtopic
Estar comentando continuamente cosas tipo "solo venís a quejaros" es intentar coartar las opiniones de los demás. Eso también es tirar la piedra y esconder la mano por cierto.

Yo también te tengo calado [beer] Me acuerdo cuando te puse un tocho lleno de referencias sobre los simuladores (entrevistas a pilotos, diferentes hechos...). Tocho al que no contestaste. Luego saltó uno con la chorrada de que no se podía decir que tal juego era más simulador que GT porque nadie de los de aquí conduce en circuito o algo del estilo, comentario al que respondiste entusiasmado con que esa gente se queda callada cuando se le piden razones.

Como hablar con una pared.

No seguiré con el tema. Bastante mal está el hilo ya y mal hice yo en poner ese comentario.


Ah que lo tuyo no era intentar coartar... doy mi opinion contestando a otro usuario y tu me atacas sin más. Hablas de otro usuario y dices que si puso una chorrada... Bien, bien, respetando a personal claro que si :) para ti la perra chica.

Sobre el post lleno de entrevistas etc del que hablas... pues ni lo vi la verdad, como tampoco veré ninguno de los siguientes. No necesito pasarme el dia aqui para demostrar mis conocimientos sobre nada :) Bendito ignore... :p
Luatz-1 escribió:
albertocas escribió:Las carreras de anoche fueron algo mejor, de 4 carreras, 3 en azul y 1 normal. En una de ellas termine cuarto (mi mejor clasificacion hasta el momento) y las tuve con un español, que me echo en la penultima vuelta de pista pero no le segui el juego, a la siguiente le meti presion, cometio un error, le adelante y no me pudo pillar.

Por cierto, ¿cuando se sube el CD? ¿Hay que encadenar varias carreras en azul o algo?

Saludos.


Te mando mi gráfico de deportividad.

Imagen

como puedes ver va de 0 a 100, y empiezas en 70 o 75.

si quieres ver esto tienes que ir a los siguientes enlaces.

1.-entra en http://www.gran-turismo.com , y ahi al dar a perfil, en la barra de direcciones veras tu numero de perfil en el juego
2.- vete a http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=TU PERFIL , introduce tu numero de perfil donde pone "TU PERFIL" y podrás acceder a ver cuantos puntos tienes de CP y CD y más datos.

p.d. a ver si consigo poner la maldita imagen

Muchas gracias, le echare un vistazo.

Saludos.
Gendo_hikari escribió:
Ah que lo tuyo no era intentar coartar... doy mi opinion contestando a otro usuario y tu me atacas sin más. Hablas de otro usuario y dices que si puso una chorrada... Bien, bien, respetando a personal claro que si :) para ti la perra chica.

Sobre el post lleno de entrevistas etc del que hablas... pues ni lo vi la verdad, como tampoco veré ninguno de los siguientes. No necesito pasarme el dia aqui para demostrar mis conocimientos sobre nada :) Bendito ignore... :p


offtopic
También. La diferencia es que mi comentario ataca un comentario que intenta coartar a los demás. El tuyo directamente coarta las opiniones de los demás. Como criticar al policía que le pega una hostia al ladrón que le ha pegado una hostia al cajero.

Y sí, es una chorrada. Si el tema va de respeto es un comentario carente de razón y sentido decir que nadie él que no sea piloto no puede hablar sobre el realismo de los simuladores. Qué casualidad que no vieses el comentario [amor]

No claro, no tienes que demostrar tus conocimientos. Predica y en internet la gente simplemente te creerá :-| Te agradezco (en serio) que me hagas saber que me pones en ignorados. Yo hago lo mismo.
Hola a todos,
Hemos creado un campeonato online para el GTS que comienza esta semana que viene, sólo teneis que ser limpios en carrera y querer pasar un buen rato al volante. Con la experiencia que hemos acumulado estos años os garantizamos diversión, adrenalina y un gran final de temporada con premios y sorpresas para los participantes.
Sólo teneis que visitar www.gtsportclub.com para inscribiros en cualquiera de las categorías.
Hasta muy pronto!!
Budgueiser
ramonix escribió:Hola,

Yo tengo el juego desde navidad pero no tengo mucho tiempo para jugar y tampoco soy muy rápido así que hasta ahora me he dedicado a jugar offline. Pero hoy por fin me he lanzado a probar el modo Sport y la verdad es que ha estado genial. He disfrutado como un enano y pese a no ser demasiado rápido ( mi tiempo de clasificación está a más de 3 segundos del mejor tiempo en la carrera de monomarcas de hoy) he podido disfrutar de carreras bastante divertidas y bastante limpias.

Está claro que si sales delante lo tienes más fácil para no verte implicado en fregados (mientras he sido E de CP) he salido delante y se nota mucho, pero cuando he subido de nivel de piloto y he empezado a salir de la mitad de la tabla para abajo me ha sorprendido que en general la gente se respeta bastante y no me he encontrado con nadie antideportivo. Eso no quiere decir que no haya tenido toques, todo lo contrario, me han dado algunos toques y yo por mi inexperiencia también he dado alguno que otro pero supongo que es inevitable y hay que tomárselo con deportividad. De momento me he quedado en A de CD tras mis primeras carreras. El CP ya va a ser harina de otro costal... todavía no he pasado de la D XD .

Total que todo este royo para decir que animo a todo el mundo que lo pruebe porque es muy divertido que no hace falta ser muy rápido para pasarlo bien ya que se disfruta luchando por cualquier posición, pero está claro que si la gente se dedica a hacer su carrera sin fastidiar la de los demás se disfruta mucho más [beer]

Saludos.


Bueno poco a poco, ayer disfruté como un enano con mi BMW M4 en Willow Springs: Big Willow subiendo al cajón, quedando en segunda posición y con público en directo (estaba con dos amigos en casa y esto no suele salir si no te concentras al máximo). Aquí la repetición:
GT Sport Driver - BMW M4 Willow Springs: Big Willow - pitstop - Top2 // Multiplayer replay (1080p60)
https://youtu.be/nIr-CtgGwqA [oki]
(jugando con sensor de movimiento, marchas manuales y esta vez también jugando con la gestión de gasolina para intentar parar menos tiempo en boxes).

La carrera de hoy en Mount Panorama está muy chula de noche pero está díficil aunque la estoy jugando igual para mejorar ;-)
Claudico con el sistema. Mi última esperanza es subir a A (A-S) o las salas personalizadas (supuestamente ahí la gente estará más relajada).

De verdad que me gustaría que fuese como la gente que dice que el 90% de las carreras son limpias. En mi caso el 90% de las carreras son esto:

Un tío que cree posible este adelantamiento
https://www.youtube.com/watch?v=ZANzVKVvU-Y
Y el mismo tío que directamente me echa de pista.
https://www.youtube.com/watch?v=NVIePVmp0no

PD: En dicha partida había un tal jayd con un tiempo 6 décimas más rápido que el segundo (yo) [sonrisa]

edit: Por cierto, luego en la misma carrera he tenido un pique (LIMPIO) espectacular con un español.
slimcharles escribió:Claudico con el sistema. Mi última esperanza es subir a A (A-S) o las salas personalizadas (supuestamente ahí la gente estará más relajada).

De verdad que me gustaría que fuese como la gente que dice que el 90% de las carreras son limpias. En mi caso el 90% de las carreras son esto:

Un tío que cree posible este adelantamiento
https://www.youtube.com/watch?v=ZANzVKVvU-Y
Y el mismo tío que directamente me echa de pista.
https://www.youtube.com/watch?v=NVIePVmp0no

PD: En dicha partida había un tal jayd con un tiempo 6 décimas más rápido que el segundo (yo) [sonrisa]

edit: Por cierto, luego en la misma carrera he tenido un pique (LIMPIO) espectacular con un español.


Esas cosas ocurren bastante, a mi hoy me pasó algo parecido en Dragon, primero un tío me adelantó haciendome exactamente lo mismo que a ti y luego para colmo cuando le quise adelantar en otra curva por el interior se cerró y me mandó contra el muro. La segunda creo que no fue a mala fe y la primera yo creo que mucha gente la ve como normal.
Hoy me toco a mi cagarla también, en otra carrera en Dragon iba segundo al rebufo del primero y en las S del inicio frene un poco antes lo habitual en mi pero aun asi me pasé un poco y fastidié al que iba primero, iba a dejarlo pasar pero a parte de mi le adelantó otro. Le pedí disculpas al final y las aceptó sin problemas pero la verdad que no me gusta ganar asi.
De todas formas es algo que echo mucho de menos en el juego, todos podemos cometer errores y echar a alguien sin querer, pero coño, se puede pedir disculpas después y todos tan amigos. Pues del mogollón de veces que me han echado de pista creo que solo una vez me pidieron disculpas XD
slimcharles escribió:Claudico con el sistema. Mi última esperanza es subir a A (A-S) o las salas personalizadas (supuestamente ahí la gente estará más relajada).

De verdad que me gustaría que fuese como la gente que dice que el 90% de las carreras son limpias. En mi caso el 90% de las carreras son esto:

Un tío que cree posible este adelantamiento
https://www.youtube.com/watch?v=ZANzVKVvU-Y
Y el mismo tío que directamente me echa de pista.
https://www.youtube.com/watch?v=NVIePVmp0no

PD: En dicha partida había un tal jayd con un tiempo 6 décimas más rápido que el segundo (yo) [sonrisa]

edit: Por cierto, luego en la misma carrera he tenido un pique (LIMPIO) espectacular con un español.

Ya te digo yo que estoy en A-S y ayer en suzuka en 3 carreras me dieron por todos lados.En 2 salía en pole y en una de ellas,la última,en la salida,en la 1a curva me dió el segundo por detrás un trompazo brutal....lo increíble es lo que me pasó después : me incorporo el último,voy dando las curvas en "s" y veo a un coche transparente muy despacio(un incidente tendría,evidente)....son décimas de segundo....seguía transparante y no tenía sitio material para pasar y me estaba encontrando de sopetón.....y lo típico que crees que lo vas traspasar al estar transparente y por arte de magia le doy....en definitiva....el que me dió ganó la carrera y sin ni siquiera un punto rojo o descenso de nivel(esto es cierto que no lo he visto nunca y no se el porqué)....y yo terminé con 19 segundos de sanción y bajándome de nivel tanto de piloto como de deportividad.Y salía 1o.No volví a correr más en suzuka y mira que me gusta.Pero es que la gente vá como loca a adelantar sin espacios y siendo más lentos,que ya es el colmo de los colmos.

Pero bueno,hay que saber cuando salirte del circuito en cuestión cuando llevas 2 o 3 carreras que te dan por doquier.Son rachas.
slimcharles escribió:Claudico con el sistema. Mi última esperanza es subir a A (A-S) o las salas personalizadas (supuestamente ahí la gente estará más relajada).

De verdad que me gustaría que fuese como la gente que dice que el 90% de las carreras son limpias. En mi caso el 90% de las carreras son esto:

Un tío que cree posible este adelantamiento
https://www.youtube.com/watch?v=ZANzVKVvU-Y
Y el mismo tío que directamente me echa de pista.
https://www.youtube.com/watch?v=NVIePVmp0no

PD: En dicha partida había un tal jayd con un tiempo 6 décimas más rápido que el segundo (yo) [sonrisa]

edit: Por cierto, luego en la misma carrera he tenido un pique (LIMPIO) espectacular con un español.


El Dogga ese iba un poco pasado, en la primera vuelta le vi venir y le dije pasa pasa que se muy bien donde vas a acabar :P:

https://www.youtube.com/watch?v=PuFkW_O ... e=youtu.be

Después de eso empecé a abrir hueco y probé a ir ahorrando gasolina no para ahorrarme la parada si no para repostar menos, pero no compensó la verdad. Tardé 2s menos que el que venía detrás mío pero en pista me dejé más.

La gracia estuvo en el otro inglés, que no paró. Salí de box a 12s de el a falta de 4v pero ya con el motor a tope y el ahorrando y con gomas gastadas. Le fui recortando hasta que le pillé en la última vuelta. Fue un final epiquisimo y muy limpio la verdad :P

https://www.youtube.com/watch?v=3Ix47PV ... e=youtu.be

Lo gracioso es que en el último sector de la vuelta tuve que ahorrar a tope, un poco más y no llego xD. Fue un carrerón :P
@koke28 Pues vaya tela... Si A-S no funciona tampoco la cosa, voy a tener que ver en partidas normales. Por que a S-S yo creo que es imposible de llegar.

@jayd Que bueno [carcajad] La verdad que me rallé muchísimo cuando vi al inglés ese primero ya que tu sacabas una distancia enorme y el ingles iba tercero. Sospeché eso, que no había parado a repostar.
Ayer jugue 4 carreras o 5 en dragon trail, 3 vueltas con el subaru, dos de ellas fueron desastrosas, especialmente en una, que habiendo salido creo que noveno adelanté 3 posiciones, y el de detras me sacó y me dejó ultimo, me sacó aposta, en un sitio donde no cabía. Decir que estas cosas las hay y pasan a diario, aunque es mucho menos común que en otros juegos, PERO, en mi ultima carrera de ayer, disfruté como un gorrino en el barro, que carreron, salí 5, acabé tercero, podría como vereis en el video haber acabado segundo, cuando en la segunda vuelta el coche negro se toca en la doble chicanne metiendo el morro a saco, pero posiblemente nos hubieramos tocado ( que conste que justo nada mas empezar la carrera , que noe stá en el vídeo, el coche negro me toca, y me saca un poco y así es como me adelanta, pero yo NO soy asi.

Os dejo el vídeo, para demostrar, lo que SI POR SUERTE OCURRE EN MUCHAS CARRERAS DE GT SPORTS, RIVALIDAD, LIMPIEZA Y SOBRE TODO DIVERSION.

https://www.youtube.com/watch?v=M-WexQ1frlU
cyd_de_mytzar escribió:Ayer jugue 4 carreras o 5 en dragon trail, 3 vueltas con el subaru, dos de ellas fueron desastrosas, especialmente en una, que habiendo salido creo que noveno adelanté 3 posiciones, y el de detras me sacó y me dejó ultimo, me sacó aposta, en un sitio donde no cabía. Decir que estas cosas las hay y pasan a diario, aunque es mucho menos común que en otros juegos, PERO, en mi ultima carrera de ayer, disfruté como un gorrino en el barro, que carreron, salí 5, acabé tercero, podría como vereis en el video haber acabado segundo, cuando en la segunda vuelta el coche negro se toca en la doble chicanne metiendo el morro a saco, pero posiblemente nos hubieramos tocado ( que conste que justo nada mas empezar la carrera , que noe stá en el vídeo, el coche negro me toca, y me saca un poco y así es como me adelanta, pero yo NO soy asi.

Os dejo el vídeo, para demostrar, lo que SI POR SUERTE OCURRE EN MUCHAS CARRERAS DE GT SPORTS, RIVALIDAD, LIMPIEZA Y SOBRE TODO DIVERSION.

https://www.youtube.com/watch?v=M-WexQ1frlU


Gran carrera si señor!!

El problema es ese, que este tipo de carreras, como bien has dicho, muchas veces suceden por suerte... Lo que quiere decir que algo falla.
Dragon Trail se ve que es un circuito muy propenso a ofrecer carreras limpias. Puede ser porque es un circuito muy amplio, porque muchas veces ponen coches lentos...
Dadydadielo92 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Ayer jugue 4 carreras o 5 en dragon trail, 3 vueltas con el subaru, dos de ellas fueron desastrosas, especialmente en una, que habiendo salido creo que noveno adelanté 3 posiciones, y el de detras me sacó y me dejó ultimo, me sacó aposta, en un sitio donde no cabía. Decir que estas cosas las hay y pasan a diario, aunque es mucho menos común que en otros juegos, PERO, en mi ultima carrera de ayer, disfruté como un gorrino en el barro, que carreron, salí 5, acabé tercero, podría como vereis en el video haber acabado segundo, cuando en la segunda vuelta el coche negro se toca en la doble chicanne metiendo el morro a saco, pero posiblemente nos hubieramos tocado ( que conste que justo nada mas empezar la carrera , que noe stá en el vídeo, el coche negro me toca, y me saca un poco y así es como me adelanta, pero yo NO soy asi.

Os dejo el vídeo, para demostrar, lo que SI POR SUERTE OCURRE EN MUCHAS CARRERAS DE GT SPORTS, RIVALIDAD, LIMPIEZA Y SOBRE TODO DIVERSION.

https://www.youtube.com/watch?v=M-WexQ1frlU


Gran carrera si señor!!

El problema es ese, que este tipo de carreras, como bien has dicho, muchas veces suceden por suerte... Lo que quiere decir que algo falla.

No tengo yo muy claro si esa frase esta mal interpretada....
Entiendo que dice que demuestra lo que ocurre en muchas de sus carreras. Rivalidad, limpieza y diversion.
Tal vez sobraba la palabra 'suerte' o esta mal puesta en la frase a mi entender ya que da pie a varias interpretaciones.
En todo caso si ayer corrio 5 carreras de las cuales 2 fueron nefastas tirando de porcentajes serian un 60% de carreras limpias.

@cyd_de_mytzar tienes que hacer algo para no andar pulsando las 'largas' cada 2x3. Ya no por lo feo que queda...sino porque el que va delante se puede mosquear mucho ya que no esta haciendo nada malo.
Salu2.
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Ayer jugue 4 carreras o 5 en dragon trail, 3 vueltas con el subaru, dos de ellas fueron desastrosas, especialmente en una, que habiendo salido creo que noveno adelanté 3 posiciones, y el de detras me sacó y me dejó ultimo, me sacó aposta, en un sitio donde no cabía. Decir que estas cosas las hay y pasan a diario, aunque es mucho menos común que en otros juegos, PERO, en mi ultima carrera de ayer, disfruté como un gorrino en el barro, que carreron, salí 5, acabé tercero, podría como vereis en el video haber acabado segundo, cuando en la segunda vuelta el coche negro se toca en la doble chicanne metiendo el morro a saco, pero posiblemente nos hubieramos tocado ( que conste que justo nada mas empezar la carrera , que noe stá en el vídeo, el coche negro me toca, y me saca un poco y así es como me adelanta, pero yo NO soy asi.

Os dejo el vídeo, para demostrar, lo que SI POR SUERTE OCURRE EN MUCHAS CARRERAS DE GT SPORTS, RIVALIDAD, LIMPIEZA Y SOBRE TODO DIVERSION.

https://www.youtube.com/watch?v=M-WexQ1frlU


Gran carrera si señor!!

El problema es ese, que este tipo de carreras, como bien has dicho, muchas veces suceden por suerte... Lo que quiere decir que algo falla.

No tengo yo muy claro si esa frase esta mal interpretada....
Entiendo que dice que demuestra lo que ocurre en muchas de sus carreras. Rivalidad, limpieza y diversion.
Tal vez sobraba la palabra 'suerte' o esta mal puesta en la frase a mi entender ya que da pie a varias interpretaciones.
En todo caso si ayer corrio 5 carreras de las cuales 2 fueron nefastas tirando de porcentajes serian un 60% de carreras limpias.

@cyd_de_mytzar tienes que hacer algo para no andar pulsando las 'largas' cada 2x3. Ya no por lo feo que queda...sino porque el que va delante se puede mosquear mucho ya que no esta haciendo nada malo.
Salu2.


Tienes razón, da lugar a distintas interpretaciones.
Tampoco queda muy claro si ha corrido 4 o 5 carreras, ya que los porcentajes variarían bastante.
Y tampoco dice el nivel que tiene.

Lo que me sigue pareciendo un espanto son los golpes contra las protecciones... Algunas veces sale más a cuenta entrar pasado, chocar y seguir como si nada.
Dadydadielo92 escribió:Lo que me sigue pareciendo un espanto son los golpes contra las protecciones... Algunas veces sale más a cuenta entrar pasado, chocar y seguir como si nada.


Según la suerte que tengas, a mi ayer me frenó, me adelantaron y encima me cayó una buena penalización de tiempo [carcajad]
@peed hola, ahora mismo soy b b, y si, lo de las largas tengo que cambiar el botón :D :D tenéis toda la razón jejejeje.

A lo que voy, ayer pongamos que fué un 60% de carreras disfrutadas, de las cuales esta fue apoteosica, me da igual quedar tercero, como primero en este caso, me lo pase tan bien, que solo por 1 carrera de estas merece la pena este juego.

Como he comentado, el que va primero, en la primera curva me adelantó al choque, pero bueno, luego yo no quise arriesgarme al choque cuando se toca, os aseguro que en carrera, con la cámara en primera persona, vi hueco, pero sabía que si entraba, nos tocábamos y no quise jugarmela lógicamente.
17ª victoria en modo sport, con el golf.
No entiendo a la gente que va taaaaan agresiva, se me ha colado por el interior de una curva donde no habia hueco alguien que era si o si mas lento que yo, al final le he adelantado limpiamente y le he sacado 4 segundos, no entiendo esas actitudes
@Dadydadielo92 si que es una cutrada que te apoyes en las protecciones y no pase nada y como bien dices poco tiempo pierdes o más bien nada pero bueno es lo que tiene tener las carreras sin daños.. En fin.. Daños ya joder donde se ha visto un '' simulador de coches'' sin daños!!
dukelas escribió:@Dadydadielo92 si que es una cutrada que te apoyes en las protecciones y no pase nada y como bien dices poco tiempo pierdes o más bien nada pero bueno es lo que tiene tener las carreras sin daños.. En fin.. Daños ya joder donde se ha visto un '' simulador de coches'' sin daños!!


Hombre no pasa nada relativamente. El coche pierde velocidad si o si. Además como ha dicho un compañero alguna vez no sufres penalización, pero muchos de ellas si. Yo al menos trato de evitarlos

Lo que llega un momento que me está devorando es lo imposible que me está siendo subir de pilotaje de B. Cuando me acerco a A, me empareja con monstruos y vuelve a bajarme la barrita de subida. Estoy haciendo la goma continuamente. Cuando está baja suelo quedar entre los primeros, pero cuando avanza mucho me voy a la cola del pelotón

Me temo que B es mi límite, aunque me joda! Jajajaja
plt586 escribió:
Lo que llega un momento que me está devorando es lo imposible que me está siendo subir de pilotaje de B. Cuando me acerco a A, me empareja con monstruos y vuelve a bajarme la barrita de subida. Estoy haciendo la goma continuamente. Cuando está baja suelo quedar entre los primeros, pero cuando avanza mucho me voy a la cola del pelotón

Me temo que B es mi límite, aunque me joda! Jajajaja


Casi 40 días llevo yo en B (por comparar, en C solo estuve cinco) pero yo soy mas inutil que tú, de hecho al principio me daba la sensación de que B era ya demasiado nivel para mi. Ahora ya me he hecho a la idea de que voy a ser B el resto de mis días XD XD
24759 respuestas