Gran Turismo Sport

kikon69 escribió:Vaya con el reto de las 30 vueltas, para mi que tiene bug; me doblaban los coches pero no bajaba del puesto 20. Es como si hubiera coches muy muy muy buenos (los que salen delante tuya) y coches malos (los que salen detrás).

Se me ha hecho demasiado largo.

Voy empezando a necesitar esos campeonatos como el agua, pues me voy acercando a completar todo lo que hay jugable. Si no los sacan, tendré que proceder a vender el posavasos.


Justo ayer me lo pase ese reto. Tienes que ir con el consumo de combustible al 3 y cambiar los neumáticos a medios. Así conseguí sacar 20 segundos al segundo. Puedes permitirte incluso salirte un par de veces perdiendo 6-7 segundos cada vez (es lo que me pasó). Por otro lado, la media de cada vuelta debes hacerla entre 2:00 y 2:04.

¡Suerte!
Alguien sabe si puedo cambiar el color de los coches porque no veo nada, un saludo.
@peed coincido contigo,me está empezando a cansar correr todos los días en los mismos circuitos.No varían,siempre los mismos.
Como no cambien eso la gente se va a cansar y yo.uno entre ellos.
Saludos
superstar escribió:Alguien sabe si puedo cambiar el color de los coches porque no veo nada, un saludo.

Hay que ir a los diseños de vehículos dentro de tu menú (el primer icono de los que hay a la izquierda) y allí puedes hacer modificaciones de color, llantas, añadir vinilos y alguna modificación estética más.
tinete escribió:@peed coincido contigo,me está empezando a cansar correr todos los días en los mismos circuitos.No varían,siempre los mismos.
Como no cambien eso la gente se va a cansar y yo.uno entre ellos.
Saludos


Hay algún circuito que está y nunca sale, como willow springs. Me da la sensación que nos taladran con 4 o 5. Y de vez en cuando uno de los otros. Los coches no me harían falta más, pero circuitos si y urgentemente. De hecho estoy jugando menos últimamente.
peed escribió:
Riko15 escribió:Realmente para que sirve mejorar el coche si luego con el bop estan todos igualados..?
Donde se usan entonces?

Es que aun no han puesto carreras sin BoP. Cuando las pongan pues ya veras la diferencia....
En la Beta cerrada habia de todo pero desde que a salido el juego parece que no tienen interes por poner carreras de todo tipo. Son muy pesaditos ya con las monomarcas y el BoP al igual que los circuitos....son pocos pero es que no ponen nada mas que 5 y rotandolos. Ya cansa.
Salu2.


Permiteme te corrija

Las primeras semanas, cuando las diarias eran semanales si se permitio

Un saludo
Es verdad, Willow creo que no lo han metido desde que compre el juego (la rebaja gorda). Lo mismo que los GR1.

Mi no entender. Hay mucho potencial tanto en lo primero como en lo segundo. En la demo había una combinación con los GR1 en un circuito de noche que era bestial. Otro circuito que sale poco.
PRiSMiWi escribió:
kikon69 escribió:Vaya con el reto de las 30 vueltas, para mi que tiene bug; me doblaban los coches pero no bajaba del puesto 20. Es como si hubiera coches muy muy muy buenos (los que salen delante tuya) y coches malos (los que salen detrás).

Se me ha hecho demasiado largo.

Voy empezando a necesitar esos campeonatos como el agua, pues me voy acercando a completar todo lo que hay jugable. Si no los sacan, tendré que proceder a vender el posavasos.


Justo ayer me lo pase ese reto. Tienes que ir con el consumo de combustible al 3 y cambiar los neumáticos a medios. Así conseguí sacar 20 segundos al segundo. Puedes permitirte incluso salirte un par de veces perdiendo 6-7 segundos cada vez (es lo que me pasó). Por otro lado, la media de cada vuelta debes hacerla entre 2:00 y 2:04.

¡Suerte!


Justo he hecho ese reto hace un momento. Consumo todo el tiempo a 3, neumaticos medios, entraba cada 8 vueltas a boxes y llenaba deposito al completo. Rodaba sobre 2:04 y me han terminado sacando 30 segundos. No se que más hacer, es una carrera muy larga, me da pereza intentarlo otra vez xD

¿Algún consejo?
Tenía esperanzas de que hoy dijeran algo de la nueva actualizacion pero nada :(
david19dh escribió:
PRiSMiWi escribió:
kikon69 escribió:Vaya con el reto de las 30 vueltas, para mi que tiene bug; me doblaban los coches pero no bajaba del puesto 20. Es como si hubiera coches muy muy muy buenos (los que salen delante tuya) y coches malos (los que salen detrás).

Se me ha hecho demasiado largo.

Voy empezando a necesitar esos campeonatos como el agua, pues me voy acercando a completar todo lo que hay jugable. Si no los sacan, tendré que proceder a vender el posavasos.


Justo ayer me lo pase ese reto. Tienes que ir con el consumo de combustible al 3 y cambiar los neumáticos a medios. Así conseguí sacar 20 segundos al segundo. Puedes permitirte incluso salirte un par de veces perdiendo 6-7 segundos cada vez (es lo que me pasó). Por otro lado, la media de cada vuelta debes hacerla entre 2:00 y 2:04.

¡Suerte!


Justo he hecho ese reto hace un momento. Consumo todo el tiempo a 3, neumaticos medios, entraba cada 8 vueltas a boxes y llenaba deposito al completo. Rodaba sobre 2:04 y me han terminado sacando 30 segundos. No se que más hacer, es una carrera muy larga, me da pereza intentarlo otra vez xD

¿Algún consejo?


Piensa que si aprendes a sacar 1 segundo o dos a tus vueltas, estás ganando un minuto en total. Yo me hice ese reto al cuarto intento (en el penúltimo iba primero y en la última vuelta por no cambiar neumáticos desgastados me hizo un trompo y quedé segundo :()
Que es lo de itasha que se ve en tantos diseños de coches anime?
Qué tal es el modo VR??
Aquí tenéis la resistencia en inter lagos no sé si os referís a este:

https://youtu.be/qsgsJGOYLAI

De todas formas aquí tenéis todas las pruebas escuela conducción, retos de misión y experiencia en circuitos en oro:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... tGGYbVcK66

Cualquier pregunta estoy por aquí. Lo he disfrutado mucho con el T300 ed. Alcántara. Soy más de jugar offline y esperando la actualización como Loco.
PRiSMiWi escribió:
kikon69 escribió:Vaya con el reto de las 30 vueltas, para mi que tiene bug; me doblaban los coches pero no bajaba del puesto 20. Es como si hubiera coches muy muy muy buenos (los que salen delante tuya) y coches malos (los que salen detrás).

Se me ha hecho demasiado largo.

Voy empezando a necesitar esos campeonatos como el agua, pues me voy acercando a completar todo lo que hay jugable. Si no los sacan, tendré que proceder a vender el posavasos.


Justo ayer me lo pase ese reto. Tienes que ir con el consumo de combustible al 3 y cambiar los neumáticos a medios. Así conseguí sacar 20 segundos al segundo. Puedes permitirte incluso salirte un par de veces perdiendo 6-7 segundos cada vez (es lo que me pasó). Por otro lado, la media de cada vuelta debes hacerla entre 2:00 y 2:04.

¡Suerte!

...pues, gracias.
A mi, ni se me ocurrió tocar nada de eso.
De hecho, creo que lo del consumo sólo lo toqué en un reto donde era obligatorio y sin saber lo que hacía.
Respecto a los neumaticos, siempre que paro en boxes ...en cualquier carrera, le doy a que SI a deportivos (no tenía ni idea ni de que podía saltarme ese paso y directamente cargar combustible, ni de que se corriera mejor con otro tipo de neumáticos).
En todo caso, ese reto se queda con el bronce; a mi, se me hace muy larga y pesada una carrera de 30 vueltas.
Buenas,

Ya veo que está el hilo algo parado. Yo la verdad es que he tenido que dejar de jugar unos días para desintoxicarme, porque había estado unos días sin jugar, volví a jugar el fin de semana pasado, y acabe de los nervios. Os lo resumo diciendo que empecé la tarde con S y acaba en B roja. Que despropósito.

En mi opinión, y como habéis comentado muchos, la gente se está aprendiendo los límites del sistema de CD y juegan con ellos. Es muy normal encontrase con gente que te va dando toques continuamente hasta que te sacan de la pista y la mayoría de las veces no sale ni penalización, o peor, te sale a ti. Si van delante, hacen 100 cambios de dirección en lugar de dejarte la trazada libre, y si por lo que sea, consigues meterte, te dan un toque y te sacan de la pista.

Algunos casos más graves que he sufrido estos días. En Dragon Trail, se me ponían detrás toda la vuelta, esperaban a la chicane y me empujaban para que me fuese al muro, como consecuencia, de salir 2 acabe 18, con unos slowdown de 10 segundos por afectar a los coches que venían detrás (me imagino). La otra fue en Yamagiwa, en la que mucha gente se te mete por el interior y te usa para hacer las trazadas de las curvas con peralte a la izquierda. Pero de una manera descarada. Se tiran al interior sin frenar y se apoyan en ti como si fuera el Need for Speed. Si tienes suerte de llevar un delantera o 4x4 sobrevives, si vas con trasera muchas veces acaba en trompo. Y todo esto, con gente que estaba en CD S.

En fin, que cuando todo funciona bien y hay gente limpia, el juego se disfruta, y hasta conseguir un 10 puesto es disfrutable porque lo luchas y sientes que lo mereces. Pero cada día veo más gente que juega sucio y a la que no le importa el CD. Y si te metes en carreras de Naciones o FIA es peor, porque hay la gente solo piensa en los puntos.

Esperemos que la cosa mejor, por el momento, yo voy a pasar de jugar en Navidad, porque se va a llenar el juego de gente recien venida que recibirá el juego de regalo, y todos los niños que juegan en vacaciones.
Tras jugar a Beta y al ser un juego tan destinado al online, de primeras no me decidí a comprar GT Sport. Pero hace unos días vi la edición coleccionista a 79,95 en Amazon y aunque sea por el libro y el coche de miniatura me apetecía tenerlo.
Se había puesto tan mal a este juego que ayer cuando lo instalé (versión 1.08 ya) estaba acojonado con lo que me iba a encontrar.
Así que me sorprendió positivamente el rato que jugué offline. Casi parece un Gran Turismo "clásico". Hice las primeras pruebas de conducción principiante, eché unas carreras arcade en diferentes circuitos (óvalo, circuito normal, pista rally), con unos gráficos excelentes. Lo que me gustó y sorprendió mucho fue al entrar a los concesionarios la cantidad de historia de las marcas que te cuentan. Entré solo en Peugeot y estuve embobado unos 20 minutos con todo lo que comentan de la marca del León (texto, fotos, vídeos).
También la impotancia que dan al inicio a calibrar la imagen (no quiero ni imaginarme la maravilla que será a 4K HDR con la PS4 PRO) y lo trabajado que está el modo "foto" son unos extras que para mí suman puntos.
Si ya lo completan con un modo GT más clásico, va a terminar siendo todo un juegazo, y eso teniendo en cuenta que el modo VR la mayoría ni lo probaremos.
Pues qué queréis que os diga... para mí el hilo no está parado. Lo que pasa es que se ha cortado algo el goteo constante de gente preguntando porque hubo un momento en que mucha gente se hizo con el juego de nuevas.

Pero sigo viendo experiencias, dudas, elogios, quejas, y preguntas.

También el tema quejas se ha parado algo. El tema de los guarreos se ha hablado mil veces ya y la verdad es que aburre leer siempre lo mismo.

El sistema es el que es. El problema no es del sistema de penalizaciones... el problema es de la cantidad de jugadores casuales y poco "profesionales" que hay en PS4. Lo cual es normal. Generalmente la gente que se mete en esto del simracing en serio se va al PC y a otras alternativas que no son Gran Turismo y que son más "elitistas".

Aún así, sigo teniendo un alto porcentaje de carreras excelentes y disfrutables, llenas de competitividad, tensión y diversión.
Yo acabo de tener una buena carrera en Brands Hatch, todos en azul menos dos en rojo, un puto ruso me ha hecho la jugada de frenar antes de entrar en meta, que se joda porque le birlé la cuarta posición porque le metieron seis segundos, aún así acabó en azul también...
Hola, me compre el juego hace 2 días y tengo algunas preguntas. Se puede poner alguna ayuda visual que te avise de las frenadas? porque hay circuitos que no conozco y no se como frenar. He visto la ayuda que te avisa abajo y poner frenar pero me refiero a la típica línea que se pone roja en la frenada (estilo f1).
Y otra pregunta vosotros conducís cómodos con la vista interior? prefiero la vista desde el capo que puedo ver todo el ancho de la pista, aunque la vista interior tiene detalles que hace que siga intentando que me guste!! jaja
Llevo 271 carreras en el modo Sport que no es moco de pavo.

Y malas, malas de las de cagarse en toda la familia de los guarretes habré tenido unas 30 carreras.

Eso supone un 12 % de carreras cerdas.

¿El resto han sido totalmente limpias? no. Hay toques de vez en cuando, errores y algún golpe guarrete, pero no dejan de ser lances de carrera más o menos limpios (algunos más guarretes que otros, pero bueno).

Lo que sí puedo garantizar es que casi el 90% de mis carreras (estaríamos hablando de unas 240 carreras) las he disfrutado como nunca he disfrutado un juego online (yo soy más de jugar offline).

Creo que eso dice mucho sobre el esfuerzo que ha realizado el equipo creador de este GT Sport.

Por cierto que viendo mis estadísticas flipo... 271 carreras, 15 victorias, 26 poles y 19 vueltas rápidas en carrera.
Cada vez alucino más con este GT Sport.

adrilere escribió:Hola, me compre el juego hace 2 días y tengo algunas preguntas. Se puede poner alguna ayuda visual que te avise de las frenadas? porque hay circuitos que no conozco y no se como frenar. He visto la ayuda que te avisa abajo y poner frenar pero me refiero a la típica línea que se pone roja en la frenada (estilo f1).
Y otra pregunta vosotros conducís cómodos con la vista interior? prefiero la vista desde el capo que puedo ver todo el ancho de la pista, aunque la vista interior tiene detalles que hace que siga intentando que me guste!! jaja


En opciones de conducción puedes poner conos que te indican donde frenar, y también indicadores virtuales y también la trazada ideal.

La vista interior es la más inmersiva y molona pero efectivamente se pierde algo de visibilidad. En mi caso uso la vista en la que lo único que ves es el circuito sin capó y sin nada.
El sistema de penalizaciones no funciona como debería. Que las colisiones sean la peores de un juego de coches o que GT probablemente tenga la mayor cantidad de guarros (al ser el juego más vendido) influye mucho.

Pero esos guarros podrían quedarse en niveles inferiores si el sistema funcionase. Que toda la gente (los guarros incluidos) empiecen en B y que subir hasta S sea relativamente fácil es el problema principal. Si en el máximo nivel de limpieza hay los guarros que hemos visto que hay, es problema del sistema. Punto.

A mí lo que me cansa es leer los mismos razonamientos vacuos. :o

PD: Para un juego de coches, es una barbaridad de movimiento la que ha tenido el hilo. Con diferencia el que más.

adrilere escribió:Hola, me compre el juego hace 2 días y tengo algunas preguntas. Se puede poner alguna ayuda visual que te avise de las frenadas? porque hay circuitos que no conozco y no se como frenar. He visto la ayuda que te avisa abajo y poner frenar pero me refiero a la típica línea que se pone roja en la frenada (estilo f1).
Y otra pregunta vosotros conducís cómodos con la vista interior? prefiero la vista desde el capo que puedo ver todo el ancho de la pista, aunque la vista interior tiene detalles que hace que siga intentando que me guste!! jaja


Sí, en opciones (que puedes cambiar incluso cuando estás en pista si te vas al menú) tienes 3 ayudas de ese tipo: la típica línea de trazada, unos conos que aparecen en el exterior de la pista (cuando aparecen 2 juntos tienes que frenar) y una especie de señales luminosas que te indican por donde tienes que trzar.
OVA GAIDEN escribió:Que es lo de itasha que se ve en tantos diseños de coches anime?

Itasha es el nombre del estilo japonés que hace referencia a los vehículos con diseños de estética anime, significa algo así como "coche cool (guay)"
Pues para mi el sistema de penalizaciones no es perfecto pero es bastante correcto, el sistema es para todos el mismo, soy nivel 29, he llegado hasta B B, la semana pasada baje a C E y fue totalmente merecido esa bajada de categoria, con esto no quiero decir que no se pueda mejorar el sistema, pero hay una frase que que se usa en el league of legends que dice "cada uno esta en el elo que se merece", vamos a hacer autocriticas que es muy facil echarle la culpa a los otros coches, cuando no llegas a deportividad A o S es porque no se merece.

P.D.: Desde Forza 4 no me divertia tanto jugando a un juego de coches, chapo para el chino yama, lo siento por los pro players simulators.
aquiles.es escribió:Pues para mi el sistema de penalizaciones no es perfecto pero es bastante correcto, el sistema es para todos el mismo, soy nivel 29, he llegado hasta B B, la semana pasada baje a C E y fue totalmente merecido esa bajada de categoria, con esto no quiero decir que no se pueda mejorar el sistema, pero hay una frase que que se usa en el league of legends que dice "cada uno esta en el elo que se merece", vamos a hacer autocriticas que es muy facil echarle la culpa a los otros coches, cuando no llegas a deportividad A o S es porque no se merece.

P.D.: Desde Forza 4 no me divertia tanto jugando a un juego de coches, chapo para el chino yama, lo siento por los pro players simulators.


aaaamén
seco46 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que es lo de itasha que se ve en tantos diseños de coches anime?

Itasha es el nombre del estilo japonés que hace referencia a los vehículos con diseños de estética anime, significa algo así como "coche cool (guay)"


Ahh ya veo! Gracias por el dato!
seco46 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que es lo de itasha que se ve en tantos diseños de coches anime?

Itasha es el nombre del estilo japonés que hace referencia a los vehículos con diseños de estética anime, significa algo así como "coche cool (guay)"


Aunque hay algunos diseños bastante "horterillas", lo primero que hago cada día es buscar diseños con el tag itasha para aplicar en el F-Type (mi coche favorito de largo aunque no soy capaz de ver a nadie que lo lleve más que yo).

aquiles.es escribió:Pues para mi el sistema de penalizaciones no es perfecto pero es bastante correcto, el sistema es para todos el mismo, soy nivel 29, he llegado hasta B B, la semana pasada baje a C E y fue totalmente merecido esa bajada de categoria, con esto no quiero decir que no se pueda mejorar el sistema, pero hay una frase que que se usa en el league of legends que dice "cada uno esta en el elo que se merece", vamos a hacer autocriticas que es muy facil echarle la culpa a los otros coches, cuando no llegas a deportividad A o S es porque no se merece.

P.D.: Desde Forza 4 no me divertia tanto jugando a un juego de coches, chapo para el chino yama, lo siento por los pro players simulators.


Hagamos un poco de autocrítica: ayer, después de más de una semana sin jugar, eché una carrera en Yamagiwa saliendo desde el 5º puesto. Tras la presión del que tenía detrás me puse nervioso y me salí en las enlazadas rápidas estampándome contra el muro, perdiendo posiciones y la consecuente sanción de 10 segundos. Me esperé a un tramo de recta para apartarme y reducir velocidad descendiendo al 9º puesto. A partir de ahí conseguí escalar posiciones entre adelantamientos y fallos de los rivales hasta el 6º a falta de una vuelta. Tenía un ritmo más rápido que el 5º pero esperé a adelantarle en la horquilla tras la chicane... pero de nuevo los nervios me traicionaron, me pasé de frenada y golpeé al de delante sin querer (era un chico español). Decidí volver a apartarme de la carretera y reducir hasta que el reanudase la marcha.

Al final él consiguió quedar 5º y yo bajé a 7º. Fue una buena carrera pero está claro que no era mi día y no me sentía seguro después de un tiempo sin jugar, de ahí los fallos provocados por los nervios. Después de la carrera me disculpé con el compañero y se lo tomó muy bien.

Al final creo que todos hemos cometido este tipo de fallos, pero lo importante es ser deportivo y salir a la siguiente carrera con ganas de divertirse y dejar divertirse a los demás!

No nos vendría mal sacar nuestros trapos sucios después de tantas páginas de flame!
Pues yo hoy he ganado mi segunda carrera (con el Sirocco, cómo no XD ) y he vuelto a CD S, así que muy bien todo.
Una preguntita, es viable ser minimamente competitivo con mando en este juego?
JACINT escribió:Una preguntita, es viable ser minimamente competitivo con mando en este juego?

perfectamente [beer]
Primeras imágenes de los coches nuevos.

Imagen

Imagen

Se rumorea que la actualización podría salir este sábado.
GRAN TORINO escribió:Primeras imágenes de los coches nuevos.

Imagen

Imagen

Se rumorea que la actualización podría salir este sábado.


[flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas]
@GRAN TORINO Ojalá salga ya.
A ver que premios dan y lo jugable que pueda ser....
Ya tengo ganas de 'correr' con la furgonetilla WW.

Otro diseño mas.
Honda Sports VGT Rainbow edition:

Imagen

Imagen

Salu2.
Bueno....despues de conseguir una desastrosa C la ultima vez que jugue....hoy cambie de tactica,porque en condiciones normales es casi imposible subir de nivel.
Me he metido en la diaria de Brands Hatch a 10 vueltas,y he marcado un tiempo malo de clasificacion(1:28)....en la primera salgo 16 y quedo octavo...letra azul....hago la segunda saliendo 18 y tambien quedo octavo....letra azul....y en la tercera salgo 18 tambien y quedo 14...letra azul y consigo la A en deportividad....dejando pasar a los fieras y por salidas de pista vuelta a vuelta.....ganas puestos y deportividad.
A ver lo que me dura [carcajad]
Me ha saltado una pedazo de actualización de 13 GB ¿pero eso de qué es?
yo estoy hoy que no me lo creo. Tooodas las carreras de hoy con bonus de limpieza y siempre entre los tres primeros....

y eso que estoy en CP A y CD S!!!

Imagen
Buuuaauuu pedazo actualización de más de 13 GB
supercoco27 escribió:
GRAN TORINO escribió:Primeras imágenes de los coches nuevos.

Imagen

Imagen

Se rumorea que la actualización podría salir este sábado.


[flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas]

pero esto que es, el forza?
Chacal no se si estás de coña pero no ahi ninguna actualización
Mamones, ¿estáis de coña no? A mí no me ha saltado nada
No ni a mi tampoco me a saltado esa actualización!!!
superstar escribió:Porque no ahi nada.


Pues no, nos han trolleado!!!
Pero el que lo ha puesto a sido solo una persona chacal, abra querido gastar una broma.
Aquí está descargando los 13 GB, no miento
https://youtu.be/jzi9Jp-u0Cw
Pero esa versión ya la tenemos, cuanto hace que no actualizas el GT, o es recién instalado.
superstar escribió:Pero esa versión ya la tenemos, cuanto hace que no actualizas el GT, o es recién instalado.

Pues hacía una semana que no me conectaba he estado jugando a la Xbox One X desconocía que esta actualización ya estaba [mamaaaaa]

Lo siento
No pasa nada, sabes lo que pasa, que aquí estamos esperando como locos la actualización que viene con el nuevo modo campaña, yo me incluyo jejeje.
Joder @Chacal 512 me he ido corriendo poniendo el juego súper contento y nada de nada! [uzi]

Hay que jugar más a GT!! cawento
Si es que estáis como locos por la nueva actualizacion.... me inclino más a que salga el Sábado como a dicho @GRAN TORINO
Salu2.
A mi este juego me sigue pareciendo una maravilla, de verdad, y mira que he jugado a todo lo jugable en consolas de velocidad, menos asetto corsa ( actualmente no tengo volante y con el pad no me atrevo), tengo ps4 y xbox one, y soy fanatico de forza, pero fué probar este juego, y adquirir una ps4, es simplemente brutal, el modo sport, con sus muchos fallos, te da momentos que ningun juego de consolas ha dado, aun peleando por un 12.

Gráficamente es una maravilla, no podría decir que es el que mejores gráficos tiene, pero sí el que mejor juega con lo que tiene, la luz simplemente brutal, los colores, super reales, muy muy bueno.

Si esto va creciendo, no hace falta gt7, es decir, si meten el modo campaña, y van metiendo ( no me importa que sea de pago) circuitos y coches, a un precio razonable yo estoy dispuesto a pagar por ello, me ha costado 30 euros el juego "base"; no me importa cada x tiempo gastarme 5 en un nuevo circuito que me va a dar horas y horas de diversión.

Por cierto, el circuito willow springs creo que es ( el de los globos) es una sacada de rabo¡¡

y por pedir, estaría cojonudo que en algún momento, volvieran a meter el circuito de madrid....
24759 respuestas