Gran Turismo Sport

Acabo de probar por primera vez LAFERRARI... para hacer una de las ultimas pruebas del modo misiones... y que cosa mas infumable. Lo tiene todo, subviraje, horrible en la frenada, poco estable etc etc. 1.6 millones tirados a la basura xdd. Hasta la cámara interior me ha parecido mala.. el volante lo tapa casi todo.

Al menos con el g29 cn el FFB por defecto, 5/5.. me ha parecido horrible, de los peires coches del juego.. en cuanto a sensaciones.

Os pasa igual?

Salu2
plt586 escribió:Es que yama está disfrutando del puente, como vive en Yecla! Jajajaja

Jaja, yo si que soy de yecla, pero ya se me acaba el puente. Eres yeclanico también?
@GottaEvil Yo sí lo he probado en una de las últimas misiones de campaña en Kyoto, y efectivamente es horroroso, eso sí, desde la última curva hasta la primera frenada les sacaba casi 6 segundos, demasiada potencia sin control.
supercoco27 escribió:@GottaEvil Yo sí lo he probado en una de las últimas misiones de campaña en Kyoto, y efectivamente es horroroso, eso sí, desde la última curva hasta la primera frenada les sacaba casi 6 segundos, demasiada potencia sin control.


Sisi...si en recta es la leche...el problema es cuando llegan las curvas, frenadas...pufff...horrible. Yo lo he probado en el Modo Misiones...creo que fila 8 prueba 6 o algo así. En tokio. 10 vueltas...de pura incomodidad xd.

No vuelvo a tocarlo

salu2
GottaEvil escribió:
supercoco27 escribió:@GottaEvil Yo sí lo he probado en una de las últimas misiones de campaña en Kyoto, y efectivamente es horroroso, eso sí, desde la última curva hasta la primera frenada les sacaba casi 6 segundos, demasiada potencia sin control.


Sisi...si en recta es la leche...el problema es cuando llegan las curvas, frenadas...pufff...horrible. Yo lo he probado en el Modo Misiones...creo que fila 8 prueba 6 o algo así. En tokio. 10 vueltas...de pura incomodidad xd.

No vuelvo a tocarlo

salu2



Ya me acuerdo yo de esas diez vueltas en Tokio ...
Curvas a dos por hora, frenadas kilometricas por su inestabilidad, y lo que decís, todo lo que perdías en las curvas se recuperaba en media recta.
Como sea así el de verdad menudo papelón pagar ese pastizal por semejante ladrillo.
shirops escribió:
plt586 escribió:Es que yama está disfrutando del puente, como vive en Yecla! Jajajaja

Jaja, yo si que soy de yecla, pero ya se me acaba el puente. Eres yeclanico también?


Jajajaja no. Gestiono un servicio en Yecla

Cómo se nota me gusta el circuito de mount panorama. Me han jodido la vuelta de clasificación y he salido 9, pero luego he terminado 5. Unos paralelos de 3 coches en las rectas expectaculares
Encima llevaba un Z4 que era la primera vez usaba
Con esas carreras me valen todas las guarreadas
Pues hoy me ha tocado a mi el graciosos de turno, un guiri cuando iba cuarto con el tercero y segundo enganchados se ha dedicado a intentar pasar por donde no tenia sitio en la chicane de Nurbunring de las diarias, tres veces en ese sitio y las tres me ha echado el tío burro, si no tienes sitio espera y busca una mejor ocasión, pero lo que veo es que juega mucha gente que no saben de que van las carreras. Aguanta detrás y cuando lo veas claro adelanta, o bien si tienes mejor ritmo que yo, pues tranquilo que te dejare pasar. Esto lo he realizado en la siguiente carrera cuando iba segundo, me he colocado tercero detrás de el y al final a ganado el, que le dejado pasar y me ha llevado en volandas al segundo puesto.

P.D: Me ha sabido a gloria ese segundo que llevaba una racha de m... [+furioso] [+furioso]
Hacía mucho tiempo que no veía una carrera tan guarra como la que he tenido hoy en el campeonato de naciones con el Golf. Gente metiendo el coche a saco en cada curva aún sin haber espacios, intentando echarte, todos picados con todos... que ascazo.
saiker escribió:
GottaEvil escribió:
supercoco27 escribió:@GottaEvil Yo sí lo he probado en una de las últimas misiones de campaña en Kyoto, y efectivamente es horroroso, eso sí, desde la última curva hasta la primera frenada les sacaba casi 6 segundos, demasiada potencia sin control.


Sisi...si en recta es la leche...el problema es cuando llegan las curvas, frenadas...pufff...horrible. Yo lo he probado en el Modo Misiones...creo que fila 8 prueba 6 o algo así. En tokio. 10 vueltas...de pura incomodidad xd.

No vuelvo a tocarlo

salu2



Ya me acuerdo yo de esas diez vueltas en Tokio ...
Curvas a dos por hora, frenadas kilometricas por su inestabilidad, y lo que decís, todo lo que perdías en las curvas se recuperaba en media recta.
Como sea así el de verdad menudo papelón pagar ese pastizal por semejante ladrillo.

No os metáis con la Ferrari!!! Soy soldador de aluminio, más concretamente de radiadores y los radiadores de la Ferrari llevan mi firma!!! De temperatura y tal no os podréis quejar, ehh!! Jejeje...saludos
Tarde de carreras diarias con el Toyota 86, y solo tengo buenas palabras para todos los compañeros que me han tocado, carreras muy limpias salvo algunos toques inevitables.

Aun así me ha sorprendido que siendo C nos emparejase con gente A, la diferencia era abismal.
A ALGuno os pasa que cuando vais a hacer una carrera en Sport todos los coches salen y el tuyo señor queda frenado sin poder salir? Y otro caso que a veces me pasa es que el coche se tira toda la carrera en piloto automático? Y sin haberle dado a el botón de options
Os dejo un vídeo de una carrera de 3 vueltas que iba super bien en la primera plaza, pero al final se lía la cosa y acabo tercero.
Yo creo que me tira en la curva a izquierdas de la ultima vuelta, pero no se. En la siguiente carrera ya he ganado.

Carrera megane

A ver que os parece a vosotros.
Pues yo hoy en las diarias he tenido sensaciones agridulces.

Todas las carreras muy limpias, peeeeero... he bajado algo mi CP. Sigo en B pero al 60%. Nurburgring GP no es mi circuito predilecto y no hago muy buenos tiempos en él y se nota. Así que esas carreras en la cola de la parrilla me han penalizado aunque las he disfrutado mucho. Aún sí, se notaba que mis tiempos estaban muy por debajo de lo habitual en mí.

Luego he corrido tres o cuatro carreras en Suzuka (aunque no me gustan las carreras tan cortitas), y he marcado un tiempo mucho mejor, y he empezado a salir entre los siete primeros, así que carreras luchando por intentar acceder a plazas de podio.. quintos.. cuartos... y siempre carreras superlimpias.

Da gusto oiga.
a mas de uno...... esos son los servidores de sony por los 60 euros al año de plus.....

una verguenza..... y muchas veces se sale de la carrera sin motivo


pffff porqueria pero seguimos comprando
Sigo jugando muy poco en modo Sport, sigo rodando más en salas, pero no se me está dando mal cuando entro a las carreras diarias.

Hoy he entrado a Suzuka, circuito en el que no había corrido nada. He hecho, 2:11:xxx'' fácil. Había un forero de por aquí en 2:08:6xxx

Con ese crono me han colocado segundo en la carrera y la he ganado de calle.

Luego lo he dejado. Cómo digo, juego poquito poquito en modo Sport, pero no sé me está dando mál. Habré participado en 5 carreras en condiciones y tengo dos victorias.
Pues yo estos dias llevo las carreras mas horrorosas que recuerdo desde que ha salido el juego. Ha llegado la cosa a tal punto que me penalizan cuando me dan por detrás a mi, y no solo ha sido una vez ocasional. Ayer en una carrera en nürb me penalizo 3 veces por que el contrario me embestia por detrás.

Siempre a ido mal, pero esto ya es el colmo, que te embistan por detras y te saquen a ti el naranja. También cada dia veo mas guarros antideportivos, No sé si serán gente de nueva hornada o no, pero me dá la sensación de que en el juego los primeros dias de salida, la gente respetaba mas.

Me da a mi que como Poliphony no se ponga las pilas y esto siga así, el juego se va al garete. Veo una tendencia en aumento de gente que choca a propósito para echarte de la trayectoria alarmante. O yo tengo muy mala suerte con los emparejamientos, o el juego se esta llenando de usuarios guarros.

Mirando atras, el juego para mi va, bastante peor en cuanto a rendimiento general, y del sistema bueno, que voy a decir de el que no se haya dicho, para mi esta roto totalmente.

Un saludo.
Ayer fue un dia que empezó mal, y terminó de dulce.

Primero en gr3, en nurbur hice una carrera, salía creo recordar que 14 pues no pude mas que dar dos vueltas y mal, y aquello fue el rosario de la aurora al principio, pero bueno, a la que remonté unos puestos, fuí solo casi toda la carrera y termine 10 o asi. Total, que dije, vamos a hacer otra, mejoré ( poco) la clasificación y salia 10, bueno, en la primera vuelta me puse como 5 o 6, pero en la ultima frenda gorda, antes de la chicane de la primera vuelta, me dio uno, que me empotró contra los neumáticos, un ostion brutal, y ya en el grupo que me quedé, yo intentando que no me dieran, pero eran coches de choque, QUE ASCO, asique salí de la carrera... con lo que conlleva, por suerte no bajé de letra ni cp ni cd.

Después dije, uf, gr4, suzuka no se me ha dado bien históricamente en los juegos de f1, empiezo con el megane y la segunda vuelta que di, me pareció que fue buena y efectivamente, mejoré un poco, empecé a salir entre lols 5 primeros, y resultado

2 terceros, 3 segundos y un primer puesto en carreras.
En general, la gente fue algo sucia ( no toda) en estas carreras, pero fui esperando su error, presionando y en algunos casos adelantando.

Por cierto, NO SOY CAPAZ de tomar bien o al menos eso creo, la 130r.

Una duda, hay alguna forma de ver, el porcentaje de CD EN EL JUEGO, he visto la barra de CP, pero en CD no se como mirar cuanto me falta para pasar de nivel.
@cyd_de_mytzar

La letra de deportividad no tiene barrita. Solo tiene barrita el nivel de piloto
Una pregunta alguien se ha sacado este trofeo,Recuerdo de Le Mans: Haz una foto de paisaje en el Circuito de la Sarthe con el Audi R18 (Audi Sport Team Joest). Porque e hecho la foto pero a mi no me salta el trofeo es mas e hecho mas de una foto y nada eso si esta el audi R18 que venia con el juego y el R18 de la acualizacion yo lo e probado con el de la actualizacion pero los dos pone audi sport team joest.
BRIANT escribió:Sigo jugando muy poco en modo Sport, sigo rodando más en salas, pero no se me está dando mal cuando entro a las carreras diarias.

Hoy he entrado a Suzuka, circuito en el que no había corrido nada. He hecho, 2:11:xxx'' fácil. Había un forero de por aquí en 2:08:6xxx

Con ese crono me han colocado segundo en la carrera y la he ganado de calle.

Luego lo he dejado. Cómo digo, juego poquito poquito en modo Sport, pero no sé me está dando mál. Habré participado en 5 carreras en condiciones y tengo dos victorias.


Si apenas has entrado al modo sport tendrás un CD y CP relativamente bajo y el sistema te empareja con gente de "tu nivel". Quizás por eso has ganado con facilidad. Si juegas más el sistema comprobará tus niveles y poco a poco te irá colocando en los emparejamientos que te corresponda en base a tu nivel.

Para que te hagas una idea, yo soy uno de los de 2:08,xxx en Suzuka y me las veo canutas para intentar alcanzar el podio. y salgo más o menos entre el 6º y el 10º en la parrilla de salida. Si hiciera un tiempo 3 segundos más lento, saldría el último. ¿Lo entiendes?
Yo estuve jugando ayer por la tarde y tuve un par de carreras horribles, por las guarradas, entre ellas, la copa de naciones, y eso que estoy en Deportividad S.

El caso es que la gente es muy guarra y yo creo que están aprendiendo como funciona el sistema de penalización para poder aprovecharse. Uno de estos ejemplos, es que se te pongan en paralelo y te van sacando de la trazada. En el caso de que haya toque, la penalización es para ti. También pasa lo mismo con las frenadas, es cierto que hay gente que te embiste por detrás, pero también hay gente que frena y se te pega al culo lo justo para darte un toque y sacarte de la pista. Si el toque es muy leve, no tienen Slowdown, y se van tan panchos, y a ti te puede suponer perder 2 o 3 plazas o incluso arruinarte una carrera.

El ejemplo de esto fue la carrera de ayer de copa de naciones, donde salía 9º aunque con margen de mejora porque me salió la quali peor que los entrenamientos. En la primera vuelta me sacaron dos veces de pista, hasta el punto que quede el último. Termine remontando hasta el 10º, pero ya me fastidiaron una carrera que podía haber sido muy competitiva.

En resumen, no creo que ayer que echar toda la mierda a Poliphony. El sistema no está mal pensada, pero la gente siempre encuentra la manera de aprovecharse.
Buenos días.
La verdad que de lo que me esperaba del juego, a lo que he visto. Un a alegría.
El mejor modo foto que he visto en mi vida, y el juego dejando al lado que le faltan coches es una verdadera pasada.
Gráficamente es espectacular y lo estoy disfrutando como un loco.
Yo era de Forza Motorsport, pero este año me parece que no le puedo dedicar tiempo ya que gt sport me tiene enganchado jajajaj.

Por cierto me da la sensación que cuando estoy corriendo, no me deja pisar a fondo en las curvas, como si me reteniera el gas.
He estado mirando las ayudas y quitando pero no se si es cosa mía o del juego?

Un saludo.
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días.
La verdad que de lo que me esperaba del juego, a lo que he visto. Un a alegría.
El mejor modo foto que he visto en mi vida, y el juego dejando al lado que le faltan coches es una verdadera pasada.
Gráficamente es espectacular y lo estoy disfrutando como un loco.
Yo era de Forza Motorsport, pero este año me parece que no le puedo dedicar tiempo ya que gt sport me tiene enganchado jajajaj.

Por cierto me da la sensación que cuando estoy corriendo, no me deja pisar a fondo en las curvas, como si me reteniera el gas.
He estado mirando las ayudas y quitando pero no se si es cosa mía o del juego?

Un saludo.


El control de tracción lo pones a cero? Cn el pad, mientras corres, abajo a la derecha de la pantalla.

Ayer gane mi primera carrera desde que subí a B, la diaria gr3 en Nurburgring GP! Como se nota que en B la gente ya corre lo suyo jeje... Lo tengo cerca del ascenso a A, no se yo como irá si subo!
Sabéis si alguna manera de ver tus récords? Por circuito, categoría....
Buenas, no consigo subir repeticiones ya grabadas "en mi archivo" a youtube, me corta o me hace cosas raras, cómo sería la forma mas sencilla?
Gracias
frankyzgz escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días.
La verdad que de lo que me esperaba del juego, a lo que he visto. Un a alegría.
El mejor modo foto que he visto en mi vida, y el juego dejando al lado que le faltan coches es una verdadera pasada.
Gráficamente es espectacular y lo estoy disfrutando como un loco.
Yo era de Forza Motorsport, pero este año me parece que no le puedo dedicar tiempo ya que gt sport me tiene enganchado jajajaj.

Por cierto me da la sensación que cuando estoy corriendo, no me deja pisar a fondo en las curvas, como si me reteniera el gas.
He estado mirando las ayudas y quitando pero no se si es cosa mía o del juego?

Un saludo.


El control de tracción lo pones a cero? Cn el pad, mientras corres, abajo a la derecha de la pantalla.

Ayer gane mi primera carrera desde que subí a B, la diaria gr3 en Nurburgring GP! Como se nota que en B la gente ya corre lo suyo jeje... Lo tengo cerca del ascenso a A, no se yo como irá si subo!
Sabéis si alguna manera de ver tus récords? Por circuito, categoría....


Lo mirare no tengo ni idea, supongo que el control de tracción estará puesto.Se puede desactivar o regular desde la carrera? Es solo por curiosidad, estaría bien.
cyd_de_mytzar escribió:Ayer fue un dia que empezó mal, y terminó de dulce.

Primero en gr3, en nurbur hice una carrera, salía creo recordar que 14 pues no pude mas que dar dos vueltas y mal, y aquello fue el rosario de la aurora al principio, pero bueno, a la que remonté unos puestos, fuí solo casi toda la carrera y termine 10 o asi. Total, que dije, vamos a hacer otra, mejoré ( poco) la clasificación y salia 10, bueno, en la primera vuelta me puse como 5 o 6, pero en la ultima frenda gorda, antes de la chicane de la primera vuelta, me dio uno, que me empotró contra los neumáticos, un ostion brutal, y ya en el grupo que me quedé, yo intentando que no me dieran, pero eran coches de choque, QUE ASCO, asique salí de la carrera... con lo que conlleva, por suerte no bajé de letra ni cp ni cd.

Después dije, uf, gr4, suzuka no se me ha dado bien históricamente en los juegos de f1, empiezo con el megane y la segunda vuelta que di, me pareció que fue buena y efectivamente, mejoré un poco, empecé a salir entre lols 5 primeros, y resultado

2 terceros, 3 segundos y un primer puesto en carreras.
En general, la gente fue algo sucia ( no toda) en estas carreras, pero fui esperando su error, presionando y en algunos casos adelantando.

Por cierto, NO SOY CAPAZ de tomar bien o al menos eso creo, la 130r.

Una duda, hay alguna forma de ver, el porcentaje de CD EN EL JUEGO, he visto la barra de CP, pero en CD no se como mirar cuanto me falta para pasar de nivel.


Yo lo que hago es lo siguiente.

Normalmente llegas en 6 a la curva, al llegar al cono que marca girar (no se si los tienes activados), meto el volantazo, bajo a 5ª y gas a fondo (nunca frenar, a parte de velocidad, pierdes tracción). Así suelo acercarme a los de delante, eso si, mi competitividad aún es C, por lo que tal vez se pueda trazar aún más rápido.
XXBUBILLAXX escribió:
frankyzgz escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días.
La verdad que de lo que me esperaba del juego, a lo que he visto. Un a alegría.
El mejor modo foto que he visto en mi vida, y el juego dejando al lado que le faltan coches es una verdadera pasada.
Gráficamente es espectacular y lo estoy disfrutando como un loco.
Yo era de Forza Motorsport, pero este año me parece que no le puedo dedicar tiempo ya que gt sport me tiene enganchado jajajaj.

Por cierto me da la sensación que cuando estoy corriendo, no me deja pisar a fondo en las curvas, como si me reteniera el gas.
He estado mirando las ayudas y quitando pero no se si es cosa mía o del juego?

Un saludo.


El control de tracción lo pones a cero? Cn el pad, mientras corres, abajo a la derecha de la pantalla.

Ayer gane mi primera carrera desde que subí a B, la diaria gr3 en Nurburgring GP! Como se nota que en B la gente ya corre lo suyo jeje... Lo tengo cerca del ascenso a A, no se yo como irá si subo!
Sabéis si alguna manera de ver tus récords? Por circuito, categoría....


Lo mirare no tengo ni idea, supongo que el control de tracción estará puesto.Se puede desactivar o regular desde la carrera? Es solo por curiosidad, estaría bien.


Si,abajo a la derecha,en carrera te sale el minimapa tambien.Si le das cruceta derecha llegas al control de traccion,y ahi lo regulas dandole arriba o abajo.
frankyzgz escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días.
La verdad que de lo que me esperaba del juego, a lo que he visto. Un a alegría.
El mejor modo foto que he visto en mi vida, y el juego dejando al lado que le faltan coches es una verdadera pasada.
Gráficamente es espectacular y lo estoy disfrutando como un loco.
Yo era de Forza Motorsport, pero este año me parece que no le puedo dedicar tiempo ya que gt sport me tiene enganchado jajajaj.

Por cierto me da la sensación que cuando estoy corriendo, no me deja pisar a fondo en las curvas, como si me reteniera el gas.
He estado mirando las ayudas y quitando pero no se si es cosa mía o del juego?

Un saludo.


El control de tracción lo pones a cero? Cn el pad, mientras corres, abajo a la derecha de la pantalla.

Ayer gane mi primera carrera desde que subí a B, la diaria gr3 en Nurburgring GP! Como se nota que en B la gente ya corre lo suyo jeje... Lo tengo cerca del ascenso a A, no se yo como irá si subo!
Sabéis si alguna manera de ver tus récords? Por circuito, categoría....


Para el tema de los records yo lo que hago en las pruebas sport es guardar la mejor vuelta cuando estás entrenando, posteriormente aunque pasen días si te sale el circuito donde has grabado la vuelta y siendo la misma categoría , te vas a cargar fantasma, tendrás ordenados los mejores tiempos en ése circuito; yo en suzuka tengo grabados como 7 coches distintos de grupo 3 y es la única forma que he visto para compararlos; sin tener que ir cogiendo uno a uno en contrarreloj.

Saludos
ferry escribió:
XXBUBILLAXX escribió:
frankyzgz escribió:
Lo mirare no tengo ni idea, supongo que el control de tracción estará puesto.Se puede desactivar o regular desde la carrera? Es solo por curiosidad, estaría bien.


Si,abajo a la derecha,en carrera te sale el minimapa tambien.Si le das cruceta derecha llegas al control de traccion,y ahi lo regulas dandole arriba o abajo.


Gracias eso me sera de gran ayuda.
Un saludo.
Vaya cagada que repitan coches de regalo en los entrenamientos diarios [snif].
He echado una de mis primeras carreras online clasificatorias, con los karts.

Es una pasada, muy chulo.
En la clasificación he hecho 4º, de 16 corredores.

Pero el caso es que durante la carrera, en las rectas se me acercaban los de detrás a toda leche, y los de delante se me escapaban.
Al llegar al tramo de curvas conseguía distanciarme de los de detrás y acercarme a los de delante, pero no entiendo por qué me daban caza en las rectas.
¿No se supone que todos los coches corren igual?
Tocaba el nivel del TCS (control de tracción, creo), pero no conseguía nada que yo notase.

¿Qué puede ser?
turboraptor escribió:Pues yo estos dias llevo las carreras mas horrorosas que recuerdo desde que ha salido el juego. Ha llegado la cosa a tal punto que me penalizan cuando me dan por detrás a mi, y no solo ha sido una vez ocasional. Ayer en una carrera en nürb me penalizo 3 veces por que el contrario me embestia por detrás.

Siempre a ido mal, pero esto ya es el colmo, que te embistan por detras y te saquen a ti el naranja. También cada dia veo mas guarros antideportivos, No sé si serán gente de nueva hornada o no, pero me dá la sensación de que en el juego los primeros dias de salida, la gente respetaba mas.

Me da a mi que como Poliphony no se ponga las pilas y esto siga así, el juego se va al garete. Veo una tendencia en aumento de gente que choca a propósito para echarte de la trayectoria alarmante. O yo tengo muy mala suerte con los emparejamientos, o el juego se esta llenando de usuarios guarros.

Mirando atras, el juego para mi va, bastante peor en cuanto a rendimiento general, y del sistema bueno, que voy a decir de el que no se haya dicho, para mi esta roto totalmente.

Un saludo.


a mi siempre me penalizan cuando me tocan por detras. que hago, me salgo de la trazada???
ayer tuve que frenar fuerte para evitar al de delante que adelanto mucho la frenada, me dieron por detras, me sacaron de pista, yo saque al de delante por efecto domino y encima me bajan la CD a C, flipo
stakado escribió:
turboraptor escribió:Pues yo estos dias llevo las carreras mas horrorosas que recuerdo desde que ha salido el juego. Ha llegado la cosa a tal punto que me penalizan cuando me dan por detrás a mi, y no solo ha sido una vez ocasional. Ayer en una carrera en nürb me penalizo 3 veces por que el contrario me embestia por detrás.

Siempre a ido mal, pero esto ya es el colmo, que te embistan por detras y te saquen a ti el naranja. También cada dia veo mas guarros antideportivos, No sé si serán gente de nueva hornada o no, pero me dá la sensación de que en el juego los primeros dias de salida, la gente respetaba mas.

Me da a mi que como Poliphony no se ponga las pilas y esto siga así, el juego se va al garete. Veo una tendencia en aumento de gente que choca a propósito para echarte de la trayectoria alarmante. O yo tengo muy mala suerte con los emparejamientos, o el juego se esta llenando de usuarios guarros.

Mirando atras, el juego para mi va, bastante peor en cuanto a rendimiento general, y del sistema bueno, que voy a decir de el que no se haya dicho, para mi esta roto totalmente.

Un saludo.


a mi siempre me penalizan cuando me tocan por detras. que hago, me salgo de la trazada???
ayer tuve que frenar fuerte para evitar al de delante que adelanto mucho la frenada, me dieron por detras, me sacaron de pista, yo saque al de delante por efecto domino y encima me bajan la CD a C, flipo

Te penalizan si cuando te dan por detrás vas más despacio de lo que deberías ir según el sistema.... Para evitar que la gente pegue frenazos y jodan al de atrás, pero desde luego muchas veces son injustas, ya que puede que simplemente quieras asegurar mejor la salida de curva tengas uno delante más lento....
A mí me pasa siempre, suelo frenar sin apurar mucho para salir más rápido y....zas! penalización pal menda aunque el de atrás vaya pasadísimo...
kikon69 escribió:Vaya cagada que repitan coches de regalo en los entrenamientos diarios [snif].


A caballo regalado no le mires el diente
shirops escribió:Os dejo un vídeo de una carrera de 3 vueltas que iba super bien en la primera plaza, pero al final se lía la cosa y acabo tercero.
Yo creo que me tira en la curva a izquierdas de la ultima vuelta, pero no se. En la siguiente carrera ya he ganado.

Carrera megane

A ver que os parece a vosotros.

Bueno...le has dejado la puerta abierta y por eso se a tirado en la curva cuando ibas primero. Quita esa ayuda de las rayas amarillas que son horrorosas.

Y despues gracias a ti a ganado el otro Megane....con los 2 toques que le has dado a tenido el impulso suficiente para adelantar al TT. Si no le das queda segundo.

Por cierto...como corre el TT tambien ¿eh?.
Salu2.


kikon69 escribió:Vaya cagada que repitan coches de regalo en los entrenamientos diarios [snif].

Yo los voy borrando los repetidos y aun asi ya tengo 101.
Si no los borrara ya pasaria de 150 pero ¿para que?
Solo uso 6 coches fijos. Los demas ahi estan en el garaje....
Salu2.
Este juego es la polla, pero su propio sistema online será su tumba
Hasta hace bien poco era C y S, en una carrera a 10 vueltas y tres toques de trenes desgraciados .... pase a D y A

Esto es totalmente injusto , no comprendo como por chocarte desde atrás en mitad de la recta , no en una frenada, sino en velocidad , y que me quiten Cd a mí ...
lo dicho creo que l sistema será la propia timba del juego
cayeibz escribió:Este juego es la polla, pero su propio sistema online será su tumba
Hasta hace bien poco era C y S, en una carrera a 10 vueltas y tres toques de trenes desgraciados .... pase a D y A

Esto es totalmente injusto , no comprendo como por chocarte desde atrás en mitad de la recta , no en una frenada, sino en velocidad , y que me quiten Cd a mí ...
lo dicho creo que l sistema será la propia timba del juego


Te equivocas.

Es un sistema imperfecto que no juzga los golpes, solo los contabiliza y en función de cómo y la dureza del golpe, quita coeficiente de deportividad.

Es un sistema que copia el del iracing por lo que será un éxito sin duda y a la vista está. Es uno de los mejores sistemas de emparejamiento que consigue, de forma automática, que cada carrera sea siempre competitiva y un reto.
Tiene un montón de defectos, que algunos se corregirán y otros no se podrá, pero el sistema funciona, especialmente con el paso del tiempo, pues va colocando a cada piloto con gente de su nivel en capacidad y deportividad.

Quejarse de si se tiene o no la culpa es una futilidad.

De hecho la única queja válida en la que muchos estamos de acuerdo es que el sistema debe ser mucho más severo a la hora de bajar CD ante cualquier impacto y que subir de categoría de CD tiene que ser muuucho más duro, y especialmente en las categorías más limpias/altas.
Alvarocondemago escribió:
kikon69 escribió:Vaya cagada que repitan coches de regalo en los entrenamientos diarios [snif].


A caballo regalado no le mires el diente


Ese caballo regalado tiene SU FUNCION, hacerte jugar al juego aunque sea 3-4 carreras en modo casual cada día y engancharte a ellas, para lo que el juego vale bastante, y es algo que conseguía el juego hasta que ... te repite el primer coche.

Es un fallo de planificación importante del juego; si al menos te dejara venderlos por la mitad de su valor en tienda seguiría teniendo su gracia (incluso más), pero el hecho de que no te deje vender los repetidos corrompe la gracia/esencia del caballo regalado.

@peed

Vaya futuro más negro me auguras: 1/3 de fallos del juego.
Es cierto que se tiende a correr con los mismos coches, principalmente, porque tanto éste como el Forza de la competencia carecen del realismo necesario (grave defecto de este tipo de juegos que tiran a simulador) materializado en circuitos acordes para hacer una carrera interesante/con la tensión necesaria tanto si juegas con un 600 como si lo haces con un Ferrari, pero más allá del defecto grave que comento, GT ha sido siempre un gran museo de coches, por lo que los coches, aunque muchos se usen entre poco y nada, mola tenerlos. Es parte de la gracia del juego.

Al margen, la parte de rally me parece malísima jugablemente, ¿le ponéis alguna configuración distinta para que no de la sensasción de estar ante un juego de lanchas?
kikon69 escribió:
Alvarocondemago escribió:
kikon69 escribió:Vaya cagada que repitan coches de regalo en los entrenamientos diarios [snif].


A caballo regalado no le mires el diente


Ese caballo regalado tiene SU FUNCION, hacerte jugar al juego aunque sea 3-4 carreras en modo casual cada día y engancharte a ellas, para lo que el juego vale bastante, y es algo que conseguía el juego hasta que ... te repite el primer coche.

Es un fallo de planificación importante del juego; si al menos te dejara venderlos por la mitad de su valor en tienda seguiría teniendo su gracia (incluso más), pero el hecho de que no te deje vender los repetidos corrompe la gracia/esencia del caballo regalado.

@peed

Vaya futuro más negro me auguras: 1/3 de fallos del juego.
Es cierto que se tiende a correr con los mismos coches, principalmente, porque tanto éste como el Forza de la competencia carecen del realismo necesario (grave defecto de este tipo de juegos que tiran a simulador) materializado en circuitos acordes para hacer una carrera interesante/con la tensión necesaria tanto si juegas con un 600 como si lo haces con un Ferrari, pero más allá del defecto grave que comento, GT ha sido siempre un gran museo de coches, por lo que los coches, aunque muchos se usen entre poco y nada, mola tenerlos. Es parte de la gracia del juego.

Al margen, la parte de rally me parece malísima jugablemente, ¿le ponéis alguna configuración distinta para que no de la sensasción de estar ante un juego de lanchas?


Por la misma regla de tres , si en los sobres de cromos de fútbol apareciesen cromos repetidos, nadie compraría sobres de cromos y es precisamente lo contrario. Salen repes y quieres más sobres para ver si te toca alguno No repe.

Pues esto es igual.

Son sorteos y a veces te toca alguno repe. Qué se puede hacer? seguir jugando para ver si en el siguiente sorteo te toca uno que no lo tengas repe.

Además, el tener coches repetidos en el garaje cumple otra función que es la de tener el mismo coche con diferentes diseños y configuraciones y así poder usarlos con rapidez en carreras diferentes en diferentes circuitos a conveniencia.

Por otro lado, si no se dieran coches repetidos y hay 160 coches, en 160 días ya los tienes todos y gratis... pues menuda gracia.

El caso es quejarse. Si no los repitiesen seguro que alguien aparecería diciendo que ya los tiene todos y que menuda mierda.
cayeibz escribió:Este juego es la polla, pero su propio sistema online será su tumba
Hasta hace bien poco era C y S, en una carrera a 10 vueltas y tres toques de trenes desgraciados .... pase a D y A

Esto es totalmente injusto , no comprendo como por chocarte desde atrás en mitad de la recta , no en una frenada, sino en velocidad , y que me quiten Cd a mí ...
lo dicho creo que l sistema será la propia timba del juego


Iracing entonces no habría durado ni una semana si eso fuese así.

De hecho lo que puede ser la tumba del sistema de rating es que intente ser un sistema justo (ahora si te dan por detrás muchos de esos toques culpabiliza al de atrás solo). Debería contabilizar los toques y ya está.

Es un mantra, pero no por repetirlo más veces dejar de ser verdad: con un sistema automatizado es imposible dilucidad quién tiene la culpa en los golpes.

Ni siquiera en las carreras reales muchas veces los comisarios toman decisiones con consenso unánime.

Intentar hacer un sistema justo no es bueno: íbamos tres en fila, yo en el medio. Sin querer rozo la parte trasera del de delante haciendo que derrapase. En cuanto me di cuenta frené bruscamente... y el de detrás se comió mi coche. A mí no me penalizaron, al de atrás sí. Y probablemente en ese caso yo tenía la culpa.
@Alvarocondemago

Mal ejemplo, los cromos se han cambiado toda la vida.

Al margen...dices que los puedes configurar de manera diferente y supongo que también pintar y esas miondongas (tunear) no????

Supongo que te refieres a configuraciones muy avanzadas, no? Lo digo porque la configuración general y avanzada, una vez la fijas, te la guarda para todos los coches.

A una mala, tocará pintarlos si se puede, aunque me parecería mejor sistema el de vender por la mitad de su valor.
kikon69 escribió:@Alvarocondemago

Mal ejemplo, los cromos se han cambiado toda la vida.

Al margen...dices que los puedes configurar de manera diferente y supongo que también pintar y esas miondongas (tunear) no????

Supongo que te refieres a configuraciones muy avanzadas, no? Lo digo porque la configuración general y avanzada, una vez la fijas, te la guarda para todos los coches.

A una mala, tocará pintarlos si se puede, aunque me parecería mejor sistema el de vender por la mitad de su valor.


Lo de venderlos por la mitad te lo compro. Me parece bien para ofrecer más alternativas. El resto tiene su explicación y función. Coches repes para diferentes diseños y configuraciones para el que quiera. El que no, que los venda por escaso valor, pero algo es algo.

Pero lo de dar coches repetidos en sorteo, estarás de acuerdo conmigo en que es lo más normal del mundo. Si no, conseguir todos los coches es matemática pura.
@Alvarocondemago

Sí, claro que te entiendo. Ya se como funciona el sistema de emparejamiento. Supuestamente te meten con gente de tu nivel. Pero para no haber rodado ni una sola vez en Suzuka, hacer 2:11 y ganar de calle, ya me dirás tú ..

Yo más que confirme. Xddd.

Lo de las letras y los niveles ya lo explique más de una vez y es totalmente relativo. Para mí no implica nada. En circuitos que he rodado un poco más y los conozco bien, en salas he mordido a gente con CP a y s, sin embargo hay gente en E que ni a su sombra
Vaya tela con Interlagos hoy... soy B S y parece una copa Megane. A ver si arreglan ya el balanceo de algunos coches...
Yo creo incluso que si a los megane/scirocco/ttcup (pero sobre todo el megane) los metiesen en GR3 serían competitivos [qmparto]
BRIANT escribió:@Alvarocondemago

Sí, claro que te entiendo. Ya se como funciona el sistema de emparejamiento. Supuestamente te meten con gente de tu nivel. Pero para no haber rodado ni una sola vez en Suzuka, hacer 2:11 y ganar de calle, ya me dirás tú ..

Yo más que confirme. Xddd.

Lo de las letras y los niveles ya lo explique más de una vez y es totalmente relativo. Para mí no implica nada. En circuitos que he rodado un poco más y los conozco bien, en salas he mordido a gente con CP a y s, sin embargo hay gente en E que ni a su sombra


Claro... El sistema no te define por una carrera o un tiempo de clasificación. Te mide en base a con quién compites y qué resultado final en la carrera obtienes. Y para que eso sea efectivo y el emparejamiento sea correcto hay que hacer cuantas más carreras en Sport, mejor. Si corres poco te puede pasar eso, que el sistema no sepa muy bien dónde meterte y quedes en carreras muy desbalanceado respecto a los demás por arriba o por abajo.
[ginyo]
kikon69 escribió: @peed

Vaya futuro más negro me auguras: 1/3 de fallos del juego.
Es cierto que se tiende a correr con los mismos coches, principalmente, porque tanto éste como el Forza de la competencia carecen del realismo necesario (grave defecto de este tipo de juegos que tiran a simulador) materializado en circuitos acordes para hacer una carrera interesante/con la tensión necesaria tanto si juegas con un 600 como si lo haces con un Ferrari, pero más allá del defecto grave que comento, GT ha sido siempre un gran museo de coches, por lo que los coches, aunque muchos se usen entre poco y nada, mola tenerlos. Es parte de la gracia del juego.

Al margen, la parte de rally me parece malísima jugablemente, ¿le ponéis alguna configuración distinta para que no de la sensasción de estar ante un juego de lanchas?

Si me van a dar al menos 1 coche al dia (ya que con los desafios de Campaña te dan tambien coches) pues en 1 año jugando diariamente tendria 365 coches de los cuales se que mucho mas de la mitad van a estar repetidos asi que prefiero borrarlos y solo tener 1 de cada. Cada uno que haga lo que quiera con su garaje, a mi me gusta un cierto orden.

En cuanto a correr rallys me he dado cuenta que no hay que ir con el pie a fondo, con eso y el TC a 5 se hacen muy controlables. Evidentemente con volante es mas llevadero.
Salu2.
ufff que mosqueo llevo...
en dragon trail, en las curvas rapidas en S con el 4c, vamos 2 en paralelo, yo un poco adelantado, el por dentro subido al piano, me saca de la trazada, me echa fuera, y me bajan CD, luego en la chicane, un me empotra por detras, me como el muro, y me vuelven a bajan CD, y he acabado la carrera en D, estoy muy muy quemado de verdad...
pero si hasta me he apartado para dejar pasar a uno que venia detras mas rapido y al ir a adelantarme ha dado un volantazo para golpearme!
Yo aun no he cazado ningún coche como lo haceis?
24759 respuestas