Gran Turismo Sport

android86 escribió:
CHARLYUNO escribió:Una curiosidad, los que bajamos la demo de Gran Turismo, que fueron tropecientos gigas, ...si compras el juego digital hay que volver a bajarse otra vez el juego?


Si.

Son 70GB con dlc gratis ya instalado.

Sports mode caido

Si, algo pasa con los servidores, de 5 carreras que he intentado solo he entrado a 3, 2 me ha puesto el mensaje de desconexión de red cuando te van a emparejar
Menos mal no he caído con semejante mierda, me imagino la pasta se la han dejado a famosetes y youtubers.
ernen escribió:
turboraptor escribió:Yo tambien me siento bien con el pad, pero tiene un bug que hace que cuando el coche sobrevira no lo puedes enderezar debido a que tarda en reaccionar por que tiene la sensibilidad baja incluso poniendolo al 7
He leido en las notas del juego que lo van a solucionar.
Por otro lado me inscrito a la marca ferrari y me comprometido con ellos para el campeonato y me han soltado 2 italias 458 el de Gr4 y el de Gr3.
asique ya sabeis chavales, mirad a ver quien os interesa mas para que os presten coches XD
Un saludo


Otro ferrarista por aquí XD hay que darles caña a esos malditos mclaren XD

Pues yo firmé con Porche [beer]
Salu2.
android86 escribió:
Sensores nivel 20

Ya tengo nurburgring 24h en arcade. Tras 20horas de juego LOL

Ahora ya puedo jugar offline jajajaja q trolls los de polychony....

Osea arcade offline pero primero paga la cuota de plus e internet jajaja llega a nivel 20 en 20h o mas....


Pues es un buen dato ese, 20h para desbloquear todo el contenido del modo arcade. Me queda poco, voy por el nivel 16...
android86 escribió:
CHARLYUNO escribió:Una curiosidad, los que bajamos la demo de Gran Turismo, que fueron tropecientos gigas, ...si compras el juego digital hay que volver a bajarse otra vez el juego?


Si.

Son 70GB con dlc gratis ya instalado.

Sports mode caido


:O Si la beta eran 50 gigas. Madre mía, y yo que pensaba que con 1 tera iba de sobra...
Siento ser pesado...
Pero como cojones se invita a un amigo a una sala?
GLADIADOR_ escribió:Siento ser pesado...
Pero como cojones se invita a un amigo a una sala?

Modo sport no se puede.
Salu2.
peed escribió:
GLADIADOR_ escribió:Siento ser pesado...
Pero como cojones se invita a un amigo a una sala?

Modo sport no se puede.
Salu2.


Me refiero a sala privada
Están en mantenimiento dice... con la viciada que llevo.....
@ernen avantii cavallino!! [oki]

@android86, creo que no se puede cambiar.
Le acabo de meter en nürb un 7'10 con el 458 la primera vez que lo pruebo, eso si, el arcade es muy arcade XD
GLADIADOR_ escribió:
GLADIADOR_ escribió:Alguien sabe como se invita a un amigo a una sala online? No lo veo por ninguna parte


Alguna respuesta?


Hola, no puedes invitar directamente. Tienes que crear una sala y que tu amigo te busque o enviarle el numero de sala que te aparece después de crearla.
Buenas creas una sala y tus amigos tienes que poner en el buscador de sala, salas de amigos. Tu al crear la sala puedes hacerla publica o con contraseña.
Es todo online como dicen?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
android86 escribió:
Sensores nivel 20

Ya tengo nurburgring 24h en arcade. Tras 20horas de juego LOL

Ahora ya puedo jugar offline jajajaja q trolls los de polychony....

Osea arcade offline pero primero paga la cuota de plus e internet jajaja llega a nivel 20 en 20h o mas....


Pues es un buen dato ese, 20h para desbloquear todo el contenido del modo arcade. Me queda poco, voy por el nivel 16...



20h de mínimo! He ido a saco sin tunear no tengo fotos diseños etc.. la.clave son los logros porqué el nivel 19 ya cuesta de subir... Y con 3 logros lo conseguí...sino tenia q esperar a llevar 24h online q era un logro de nivel 2 gordo
Pistone escribió:Es todo online como dicen?


Casi. Tienes un modo arcade como el de anteriores GT, el modo campaña lo han sustituido por un conjunto de pruebas como los carnets que está muy bien, modo foto, modo decoraciones, modo online de toda la vida y luego el plato fuerte es el modo sport.

El modo sport es un online competitivo. Tienes 3 pruebas diferentes al día que aparecen cada 5 minutos. Esas pruebas se actualizan cada semana. Cuando te inscribes, te juntan con gente de tu mismo nivel de rapidez y limpieza. Luego hay otras pruebas dentro de ese modo que son como una temporada de una competición de carreras real que no sé como funcionan.

Ojo! Si no tienes internet o los servidores se caen, no te puedes meter en nada quitando el modo arcade. Esto es gracias a un sistema de guardado que se está llevando muchas críticas.
https://www.youtube.com/watch?v=q6Lvptt ... e=youtu.be
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya soy CD A!!!!!! Omg omg A top

La fase 7 de retod... Sacada de pene jaja
evilnine escribió:
GLADIADOR_ escribió:
GLADIADOR_ escribió:Alguien sabe como se invita a un amigo a una sala online? No lo veo por ninguna parte


Alguna respuesta?


Hola, no puedes invitar directamente. Tienes que crear una sala y que tu amigo te busque o enviarle el numero de sala que te aparece después de crearla.



Me parece una cagada tremenda, que no puedas invitar directamente.

Tan difícil es crear eso...
No hay chat de voz en las salas como en Gt6?
¿No decíais que no hacía falta el plus para el modo campaña?
Solo entro para decir que no tenia pensado comprarlo al no traer modo gt clasico,probe la demo,y compra el dia 1.Critique,y sigue sin gustarme el no poder hacer ciertas cosas offline,pero despues de darle este fin de semana terminare diciendo ,JUEGAZO,y no hay mas,algo tiene que no me deja soltarlo,engancha mucho y el modo sport es un puto acierto,estoy picado con el arcade sacandome todo en dificil,el modo campaña con mas chicha de la que creia y el modo foto y editor de vinilos ya dan para horas.

Si lo nutren poco a poco de mas contenido sera de mis juegos de coches preferido en mucho tiempo,y todo esto con la mierda que le esta cayendo.
123Racer escribió:¿No decíais que no hacía falta el plus para el modo campaña?


Creo que nadie ha dicho eso. Se necesita internet y que los servidores estén activos.
Hola, una pregunta tonta, que lo mismo ya esta respondida

En el modo Sport, solo me deja inscribirme en la primera carrera, en la A, en las otras 2, B y C, entro y cuando quiere elegir coche, no me sale ninguno, alguien sabe porque?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chaconb escribió:Hola, una pregunta tonta, que lo mismo ya esta respondida

En el modo Sport, solo me deja inscribirme en la primera carrera, en la A, en las otras 2, B y C, entro y cuando quiere elegir coche, no me sale ninguno, alguien sabe porque?


Porque no tienes coche... Juega retos y carnes te dan o cómpralo el q toque...
@GLADIADOR_ Tienes razón, es un lío tener que estar así a estas alturas.

Y otra cosa que no ponen ni los maten, es el filtrado de búsqueda en las salas por tipo de neumáticos.
Casi en todas las salas se corre con competición blandos y hay que estar mirando cada configuración de sala para ver con que neumáticos van.
Pues si ya disfrutais del modo sport que es una pasada imagina el de 2 jugadores en la misma consola a pantalla partida...que gozada...y oye...otros juegos no tienen esta opcion...
Como me lo he pasado hoy a pantalla partida con los kars jugando con un amigo...y despues ver las repeticiones mas divertido todavia....
Si no os sale un kart es porque no lo teneis en vuestro garaje ya que puedes jugar con los 6 coches que te da o con los que tengas en tu garaje.
Salu2.

Para los que digan que la pantalla partida se ve pequeña y ademas con bordes negros tienen razon pero a mi me da igual ya que lo veo a traves de un proyector a mas de 100"
Comprendo que en una TV de 32" o 42" se vea pequeñito...
peed escribió:Pues si ya disfrutais del modo sport que es una pasada imagina el de 2 jugadores en la misma consola a pantalla partida...que gozada...y oye...otros juegos no tienen esta opcion...
Como me lo he pasado hoy a pantalla partida con los kars jugando con un amigo...y despues ver las repeticiones mas divertido todavia....
Si no os sale un kart es porque no lo teneis en vuestro garaje ya que puedes jugar con los 6 coches que te da o con los que tengas en tu garaje.
Salu2.

Para los que digan que la pantalla partida se ve pequeña y ademas con bordes negros tienen razon pero a mi me da igual ya que lo veo a traves de un proyector a mas de 100"
Comprendo que en una TV de 32" o 42" se vea pequeñito...


Lo que tienen que poner es más carreras en el modo sport, como mínimo 1 por cada categoria

N100, N200, N300, N400, N500, etc....
Gr4, Gr3, Gr1, Grx
Grb

porque tener sólo 3 carreras... aunque hoy me he puesto y veo que había 2 eventos a la misma hora y podía elegir, pero me parece poco igualmente
Yo tambien me siento bien con el pad
Alguien ha descubierto como se pone el split-screen en horizontal para jugar a 2 jugadores en la misma consola?

Yo no doy visto donde cambiarlo... [comor?]
ferry escribió:Solo entro para decir que no tenia pensado comprarlo al no traer modo gt clasico,probe la demo,y compra el dia 1.Critique,y sigue sin gustarme el no poder hacer ciertas cosas offline,pero despues de darle este fin de semana terminare diciendo ,JUEGAZO,y no hay mas,algo tiene que no me deja soltarlo,engancha mucho y el modo sport es un puto acierto,estoy picado con el arcade sacandome todo en dificil,el modo campaña con mas chicha de la que creia y el modo foto y editor de vinilos ya dan para horas.

Si lo nutren poco a poco de mas contenido sera de mis juegos de coches preferido en mucho tiempo,y todo esto con la mierda que le esta cayendo.


Quiero dar mi opinión y me gusta tu mensaje, por eso te he citado.

A mi no me gustan los juegos de coches, he probado varios y este juego me gusta, disfruto muchísimo jugando y la sensación de realidad en el manejo de los coches, me ha dejado flipado.

El ver como te enseñan a saber tomar las curvas, te sirve incluso para la vida real, eso si que es nivel.

De los gráficos ni que hablar, actualmente los mejores, simplemente. Detalles enfermizos en los coches, leí hace poco que incluso las sombras se generan en tiempo real, no están precalculadas, los efectos de iluminación, etc...

Sobre el famoso y tan odiado modo cuasi online, pues si, es una putada, pero pensad que seguro que han sido mandados por Sony. Pienso que saben que este juego va a vender y han apostado por implementar este nuevo modelo de juego a ver si cuela y hacer I+D al respecto...

Hace tiempo que los videojuegos han dejado de hacerse por pasión y los programadores han apostado por intentar sangrarnos de cualquier forma posible.

Haciendo un resumen de mi opinión, el juego, como juego de coches a mi me parece una pasada, 165 coches, 22 circuitos, un online sublime, no se a mi que crecí con el daytona y el sega rally me ha encantado.

Es obvio que el nuevo modelo cuasionline ha sido una putada muy gorda y que no tengamos (por el momento) lluvia o nieve, pues otro tortazo en toda la cara.

Espero, por el bien de la compañía, que solucionen la carencia de la climatología dinámica en su juego.

No es una amenaza, es una advertencia porque si no este señor no va a volver a comprar ningún titulo más de GT.

Por lo demás estoy super viciado y picadísimo con mi señora esposa a hacer mejores tiempos. (Si mi mujer es gamer jeje).

Saludos al foro, os considero el mejor foro para hablar de juegos de consolas que hay en todo internet (en idioma Español).
Por favor, decidme que lo de 12 drivers en vez de 24 en el modo sport no es definitivo..

Estará contento @android86, sus maldiciones han llegado hasta tardamuchi!! [qmparto] [qmparto]

Para mi, un paso atrás. Pierde toda la tension las carreras, muchas veces vas solo toda la carrera, no es ni la mitad de divertido..
Y que es eso de que siendo rango 'B' te metan a correr con rangos 'E'?

Tardamuchiiii no hagas experimentoos rarooos [+furioso] [+furioso]

Un saludo y GAS.
Me está cundiendo mucho este GT. Me lo estoy pasando pipa y eso que todavia no he corrido online. De momento estoy con el modo campaña, todo oro y estoy divirtiéndome como un enano simplemente intentando bajar tiempos en cada prueba de conducción.
Gente, me pasa algo muy raro... Estoy en la diaria de Kyoto con el Lancer y el coche no me va igual en clasificación que en la carrera.En la clasificación el coche va sobre raíles y en carrera tiene muchísimo menos grip.¿A alguien le ha dado esta sensación?
Tiankin escribió:Gente, me pasa algo muy raro... Estoy en la diaria de Kyoto con el Lancer y el coche no me va igual en clasificación que en la carrera.En la clasificación el coche va sobre raíles y en carrera tiene muchísimo menos grip.¿A alguien le ha dado esta sensación?


¿Usas el mismo compuesto neumático y el mismo nivel de TCS? ¿Quizás han puesto desgaste de neumáticos?
AndoNET escribió:
Tiankin escribió:Gente, me pasa algo muy raro... Estoy en la diaria de Kyoto con el Lancer y el coche no me va igual en clasificación que en la carrera.En la clasificación el coche va sobre raíles y en carrera tiene muchísimo menos grip.¿A alguien le ha dado esta sensación?


¿Usas el mismo compuesto neumático y el mismo nivel de TCS? ¿Quizás han puesto desgaste de neumáticos?


En teoría no se puede cambiar ya que están bloqueados los setups dentro del evento.El TCS tanto la distribución de la frenada están idénticos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
turboraptor escribió:Por favor, decidme que lo de 12 drivers en vez de 24 en el modo sport no es definitivo..

Estará contento @android86, sus maldiciones han llegado hasta tardamuchi!! [qmparto] [qmparto]

Para mi, un paso atrás. Pierde toda la tension las carreras, muchas veces vas solo toda la carrera, no es ni la mitad de divertido..
Y que es eso de que siendo rango 'B' te metan a correr con rangos 'E'?

Tardamuchiiii no hagas experimentoos rarooos [+furioso] [+furioso]

Un saludo y GAS.


Muy contento!! DanceMuchi escucho mis plegarias!!!

Llegaron a poner 8... Luego ya se ha quedado 12
24 solo lo veo para nurburgring y en Resistencias...


Señores ya tengo el 90% de la campaña!!( Sin contar los entrenamientos de circuito)

Ademas hay arcade 20 pistas...para 3 dificultades...

Es decir 3l juego minimo 100h...yo con la beta y este son ya 54 horas... Osea el juego es adictivo como el.gt1 o el resto
turboraptor escribió:Por favor, decidme que lo de 12 drivers en vez de 24 en el modo sport no es definitivo..

Estará contento @android86, sus maldiciones han llegado hasta tardamuchi!! [qmparto] [qmparto]

Para mi, un paso atrás. Pierde toda la tension las carreras, muchas veces vas solo toda la carrera, no es ni la mitad de divertido..
Y que es eso de que siendo rango 'B' te metan a correr con rangos 'E'?

Tardamuchiiii no hagas experimentoos rarooos [+furioso] [+furioso]

Un saludo y GAS.


Actualmente tal y como está funciona muchísimo mejor con 12 por el CD yo las carreras de 24 las limitaba a un mínimo de CD de B C como mucho si no es Burnout xd
slimcharles escribió:
123Racer escribió:¿No decíais que no hacía falta el plus para el modo campaña?


Creo que nadie ha dicho eso. Se necesita internet y que los servidores estén activos.


Yo he dicho Plus, PlayStation Plus, no internet y servidores activos.
Tiankin escribió:Gente, me pasa algo muy raro... Estoy en la diaria de Kyoto con el Lancer y el coche no me va igual en clasificación que en la carrera.En la clasificación el coche va sobre raíles y en carrera tiene muchísimo menos grip.¿A alguien le ha dado esta sensación?


Me ha pasado lo mismo esta tarde las 3 veces que he hecho esa prueba...

Ni idea los motivos.
123Racer escribió:
slimcharles escribió:
123Racer escribió:¿No decíais que no hacía falta el plus para el modo campaña?


Creo que nadie ha dicho eso. Se necesita internet y que los servidores estén activos.


Yo he dicho Plus, PlayStation Plus, no internet y servidores activos.


Pues eso, que no hace falta PlayStation Plus para jugar la campaña. Sólo tener conexión a internet y que los servidores no estén caidos.
Black Angel escribió:
Tiankin escribió:Gente, me pasa algo muy raro... Estoy en la diaria de Kyoto con el Lancer y el coche no me va igual en clasificación que en la carrera.En la clasificación el coche va sobre raíles y en carrera tiene muchísimo menos grip.¿A alguien le ha dado esta sensación?


Me ha pasado lo mismo esta tarde las 3 veces que he hecho esa prueba...

Ni idea los motivos.


Entonces debe ser algún bug.En clasificación estaba rodando en 45 y en carrera sin coches cerca me era imposible bajar de 48...
android86 escribió:
turboraptor escribió:Por favor, decidme que lo de 12 drivers en vez de 24 en el modo sport no es definitivo..

Estará contento @android86, sus maldiciones han llegado hasta tardamuchi!! [qmparto] [qmparto]

Para mi, un paso atrás. Pierde toda la tension las carreras, muchas veces vas solo toda la carrera, no es ni la mitad de divertido..
Y que es eso de que siendo rango 'B' te metan a correr con rangos 'E'?

Tardamuchiiii no hagas experimentoos rarooos [+furioso] [+furioso]

Un saludo y GAS.


Muy contento!! DanceMuchi escucho mis plegarias!!!

Llegaron a poner 8... Luego ya se ha quedado 12
24 solo lo veo para nurburgring y en Resistencias...


Señores ya tengo el 90% de la campaña!!( Sin contar los entrenamientos de circuito)

Ademas hay arcade 20 pistas...para 3 dificultades...

Es decir 3l juego minimo 100h...yo con la beta y este son ya 54 horas... Osea el juego es adictivo como el.gt1 o el resto

Me alegra mucho leer esto, porque yo pienso lo mismo. Para 4 o 5 vueltas que tienen actualmente los eventos tiene mucho más sentido un máximo de unos 12 coches. 24 es una locura. De todos modos espero que vuelvan carreras con ese número de vehículos pero a muchas más vueltas.
Estuve en una liga de rFactor hace tiempo y echo de menos las carreras largas [buuuaaaa]

Otra cosa compañeros, en la demo en las salidas en parado me era imposible salir ni medio bien.
Probé de todo, acelerar al máximo, acelerar menos, acelerar aún menos, acelerar justo cuando se va a poner el semáforo en verde a lo Mario Kart.. jajaja y nada! Pero había otros que joder, te quitaban las pegatinas a veces.
¿Alguien sabe como se sale correctamente?

P.D. Qué ganas de cobrar y comprarlo... se me está haciendo larga la puta semana [+risas]
Una consulta! Cómo se hace para configurar el vídeo a 4K? Y priorizar la definición gráfica?
Yo la opción la veo en 2k y está gris sin dejarme modificarla. Gacias
Aclaro tengo la PS Pro
AndoNET escribió:
123Racer escribió:
slimcharles escribió:
Creo que nadie ha dicho eso. Se necesita internet y que los servidores estén activos.


Yo he dicho Plus, PlayStation Plus, no internet y servidores activos.


Pues eso, que no hace falta PlayStation Plus para jugar la campaña. Sólo tener conexión a internet y que los servidores no estén caidos.


Discúlpadme los dos, me lié. Gracias.
Joder,que carreras mas guapas esta noche en dragontrail,en rango b,han quedado unas carreras chulisimas,competidas y sobre todo limpias.

He quedado un par de veces tercero y he ganado una que ni me la creo,despues de conseguir la pole,hice una primera vuelta horrorosa donde me pudieron los nervios y acabe 6 al terminar la primera vuelta,luego fui remontando hasta colocarme tercero,los dos primeros un portugues y un aleman,los tres apretados las 2 ultimas vueltas ,y en la ultima me vi beneficiado de la pelea,limpia y bonita,incluso devolviendose la posicion por un toque.Consegui ganar la carrera.Fue brutal,y muy emocionante.

Yo solo he visto esto en iracing,y ahora en gt sport,muchas ganas de los campeonatos ya,el juego despues de 25 horas de vicio me parece brutal,a dia de hoy no cambiaba este modo sport por los antiguos modos carerra de siempre.

Solo hacen falta mas circuitos y algo mas de variedad de coches,por lo demas,a mi al final el juego me ha conquistado que quereis que os diga.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pitu1972 escribió:Una consulta! Cómo se hace para configurar el vídeo a 4K? Y priorizar la definición gráfica?
Yo la opción la veo en 2k y está gris sin dejarme modificarla. Gacias
Aclaro tengo la PS Pro


Con tv 4k no hay opcion mas q 4K

Usa la salida 1080p y veras como te deja
Ayer me termine las pruebas de carnet con oro. Cuando aprendes a manejar un coche es una delicia. Lo que me sorprende es que haya gente que diga que el juego no tiene sensación de velocidad. Juego con la cámara donde se ve el morro del coche y la sensación de velocidad es perfecta. Ni exagerada como en Driveclub, ni tan lenta como era en otros Gran Turismo.
estoy tentado en pillarlo, pero he cambiado de casa y ya no tengo sitio para poner el volante. He visto videos jugando con el motion control deñ mando y dicen que va muy bien. Alguien lo ha probado? Que os parece?
golon80 escribió:estoy tentado en pillarlo, pero he cambiado de casa y ya no tengo sitio para poner el volante. He visto videos jugando con el motion control deñ mando y dicen que va muy bien. Alguien lo ha probado? Que os parece?


A mi con algún coche me ha ido muy bien, pero con otros no les he cogido el punto ni de broma (por ejemplo, el civic)
Juan_Garcia escribió:Lo que me sorprende es que haya gente que diga que el juego no tiene sensación de velocidad. Juego con la cámara donde se ve el morro del coche y la sensación de velocidad es perfecta.

Mucha gente está acostumbrada a juegos arcade que hacen trucos (FOV mas apmplio que el real, etc) para dar mas sensación de velocidad, y se quejan de todos los juegos que dan una sensación de velocidad realista.

Hoy en día con un buen coche, te pones a 140 en autopista y parece que vas parado ...

Yo hay cierto tipo de quejas que pienso, espero que los DEVs no hagan ni p*t* caso !!!!!!!


turboraptor escribió:Por favor, decidme que lo de 12 drivers en vez de 24 en el modo sport no es definitivo..

Estará contento @android86, sus maldiciones han llegado hasta tardamuchi!! [qmparto] [qmparto]

Para mi, un paso atrás. Pierde toda la tension las carreras, muchas veces vas solo toda la carrera, no es ni la mitad de divertido..
Y que es eso de que siendo rango 'B' te metan a correr con rangos 'E'?

Igual esas 2 cosas que dices estan relacionadas, igual han reducido el tamaño de las salas para poder emparejarte con gente de tu nivel ...

Para mi lo malo sería que dejasen el online sin tocarlo ... ahora es momento de experimentar, y ver que funciona y que no con "la cantidad de jugadores final"
24759 respuestas