Gran Turismo Sport

ernen escribió:
Portnoy escribió:Ahora Suzuka te pide coche del garaje [boing]


Mola, a mi que vayan haciendo cambios sobre la marcha me da muy muy buena espina.

Este online tiene muy buena pinta, y solo es el comienzo!!!
Llevo ya 3 o 4 carreras hoy que sólo hay 10-11 coches... A alguien más le pasa?
Me llega a mi el martes comprado de segunda mano y le tengo ganas ya por los comentarios del online q le saque partido al psoe plus q pillé este verano antes de la subida.
Portnoy escribió:Llevo ya 3 o 4 carreras hoy que sólo hay 10-11 coches... A alguien más le pasa?



a todos, lo han cambiado ni idea porque, han puesto máximo 12 por carrera lo pone
Está bien que hagan cambios sobre la marcha, pero también demuestra cierta improvisación.
Hombre yo prefiero 22 coches pero no se...quizá lo han echo porque solo son 3-5 vueltas por carrera...mientras más vueltas más coches
Pues no me había dado ni cuenta [ayay]
Alguien sabe cómo aplicar los diseños de coches que la gente publica online?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@turboraptor

Estoy en B ya!!! Ahora solo corremos 10 se nota el domingo jaja

Es una pasada correr 9 solo....

Yo hago n300 siempre último a posta para hacer CD verde
..

He descubierto que si te sales de pista ese sector no cobras CD y si te dan por detras te bajan casi siempre....

Lo de ritmo lento.es una suoer cagada de traducción... Todos van a pensar q van lentos y lo q te piden es cumplir penalización..... Que te paren el coche joer y ya....

La clave es o ir últimoo ir primero al medio NO

Psra ir primero necesitas clasifica 1 claro.....

Creo q en A y B hay menod gente...

Otro dato curioso nunca bajo de piloto .D... Hay gente E... Sospecho q si jugaste beta eres D de mínimo...
Portnoy escribió:Llevo ya 3 o 4 carreras hoy que sólo hay 10-11 coches... A alguien más le pasa?



imagino que aprovecharan para hacer algún tipo de mantenimiento/mejora...

cuantos más coches en pista; mejor y más divertido para mi
Pues seguramente lo han puesto para que haya menos toques y funcione mejor el sistema CD mientras lo ajustan
acebron escribió:
Portnoy escribió:Llevo ya 3 o 4 carreras hoy que sólo hay 10-11 coches... A alguien más le pasa?



imagino que aprovecharan para hacer algún tipo de mantenimiento/mejora...

cuantos más coches en pista; mejor y más divertido para mi


Los van a limitar por culpa de los golpes, los últimos no hacen más que chocarse
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:Pues seguramente lo han puesto para que haya menos toques y funcione mejor el sistema CD mientras lo ajustan



Y yo ayer ya lo decia que 8 coches mejor q 24... Los 8 últimos siempre bajan CD...

Yamamuchi escucho mis plegarias!!!

Se dio cuenta q 24 es una cagada! Ademas no diferencian entre dar y que te den...

Fijate q tontería q podria hacer q no lo venda el jueves.... Vieron q salir de CD E es muy jodido....
No hay manera de buscar coches para comprar por categoría no?
Porque ahora mismo necesito un N600 por poner un ejemplo y que tengo que ir entrando en marca por marca??


Sí...así es...y me parece una GRAN cagada...facilmente subsanable. Esperemos que filtren por categorias también...si no menudo coñazo.

salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El evento GR 4 lo han cambiado no tengo tiempo de clasificación ni me dejan coger Ferrari....

Lo han tocadoooo

Pasaros carnets y retos q dan coches... Y yo tengo n400 n500 todos regalaos....

Aoartw trucandolo un n700 es un n600
Me parece cojonudo que vayan tocando y ajustando cosas sobre la marcha.

Lo suyo es que hubiesen más eventos o variasen más a menudo y entre las diferencias estuviese el número de coches, así se contenta a todos.

Por cierto, por fin subí a CD B, se nota bastante. Aunque mi nivel de competición sea un lamentable D.
Hay un pedazo de bug en el óvalo con la nueva carrera. El que sale tercero gana, da igual en qué posición quede. Acabo de perder una carrera ganando y el tercero haciendo un trompo y quedándose último en la primera curva.
No me gusta que haya tan pocos participantes en el modo sport. [triston]
A ver...24 a lo mejor eran muchos peeeero 8 son poquisimos. No hay termino medio....

Acabo de ganar una carrera levantando 10 segundos de penalizacion porque en la primera curva me he comido al de delante porque jod*r que frenazo a pegado el tio....y no...no me convence tan pocos participantes.

Lo que mola es que el rebufo funciona a la perfeccion en rectas y ese segundo que te sacan lo recuperas enseguida.
Salu2.
Si le quitan vehículos pierde gracia, deberían dejarlo cómo opción
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peed escribió:No me gusta que haya tan pocos participantes en el modo sport. [triston]
A ver...24 a lo mejor eran muchos peeeero 8 son poquisimos. No hay termino medio....

Acabo de ganar una carrera levantando 10 segundos de penalizacion porque en la primera curva me he comido al de delante porque jod*r que frenazo a pegado el tio....y no...no me convence tan pocos participantes.

Lo que mola es que el rebufo funciona a la perfeccion en rectas y ese segundo que te sacan lo recuperas enseguida.
Salu2.



No son 8 son 12

Que se retiren es otra cosa
Porque han desaparecido los tiempos de dias anteriores? En clasificación de amigos salian los tiempos, ahora estan vacios. Voy a ver si mejoro en Brands Hatch indy con el civic, k parece k voy paeeando a Miss daysi
alejandropascua escribió:@rinorap reduce antes de una de las curvas, ves por el segundo carril y lleva bajo el TCS al 1 mismo ;)


Supongo que reduzco en la primera curva,la segunda a fondo y la tercera levanto solo acelerador no?no entiendo a lo q te refieres por el segundo carril,lo que me pasa esq cuando me pongo 6 los coches de delante se empiezan a despegar poco a poco,he probado varias estrategias de boxes y neumaticos,reducir el consumo de gasolina al 2,nada macho aqui sigo jajajaja.Muchas gracias por las molestias compi!
android86 escribió:
peed escribió:No me gusta que haya tan pocos participantes en el modo sport. [triston]
A ver...24 a lo mejor eran muchos peeeero 8 son poquisimos. No hay termino medio....

Acabo de ganar una carrera levantando 10 segundos de penalizacion porque en la primera curva me he comido al de delante porque jod*r que frenazo a pegado el tio....y no...no me convence tan pocos participantes.

Lo que mola es que el rebufo funciona a la perfeccion en rectas y ese segundo que te sacan lo recuperas enseguida.
Salu2.



No son 8 son 12

Que se retiren es otra cosa


12 en carreras de 4 vueltas es perfecto en circuitos cortos. 24 +10 vuelas y nada de circuitos nacionales.
android86 escribió:
peed escribió:No me gusta que haya tan pocos participantes en el modo sport. [triston]
A ver...24 a lo mejor eran muchos peeeero 8 son poquisimos. No hay termino medio....

Acabo de ganar una carrera levantando 10 segundos de penalizacion porque en la primera curva me he comido al de delante porque jod*r que frenazo a pegado el tio....y no...no me convence tan pocos participantes.

Lo que mola es que el rebufo funciona a la perfeccion en rectas y ese segundo que te sacan lo recuperas enseguida.
Salu2.



No son 8 son 12

Que se retiren es otra cosa

Yo creo que con lo de poner las carreras cada 5 minutos se han quedado sin gente para correr y por eso han bajado el numero de participantes para llenar (aunque yo diria rellenar) las salas.
Despues miro las capturas pero juraria que eramos 8.
Salu2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pistas cambiadas gente
android86 escribió:pistas cambiadas gente


¿Qué han puesto?

@peed realmente no tiene mucho sentido, porque no hay salas que rellenar. El número de salas que se crean depende de la gente que haya jugando. Da igual que se creen 50 salas que 20, si las salas están llenas que es lo que al jugador le interesa.

Yo me inclino más a pensar que han cambiado el número de jugadores para paliar el tema de CD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
android86 escribió:pistas cambiadas gente


¿Qué han puesto?

@peed realmente no tiene mucho sentido, porque no hay salas que rellenar. El número de salas que se crean depende de la gente que haya jugando. Da igual que se creen 50 salas que 20, si las salas están llenas que es lo que al jugador le interesa.

Yo me inclino más a pensar que han cambiado el número de jugadores para paliar el tema de CD.



Trail kyoto y otra...

Ahora 8 de máximo siiiiiii
android86 escribió:
AndoNET escribió:
android86 escribió:pistas cambiadas gente


¿Qué han puesto?

@peed realmente no tiene mucho sentido, porque no hay salas que rellenar. El número de salas que se crean depende de la gente que haya jugando. Da igual que se creen 50 salas que 20, si las salas están llenas que es lo que al jugador le interesa.

Yo me inclino más a pensar que han cambiado el número de jugadores para paliar el tema de CD.



Trail kyoto y otra...

Ahora 8 de máximo siiiiiii


8 participantes sólo? Me parece poquísimos...

Me parece bien si es una medida temporal mientras arreglan lo del CD, pero espero que vuelvan los 24 jugadores pronto
Pues estamos 12 en la tercera pista. Me encanta ese circuito.
Para qué cojones tocan el máximo de jugadores...

Cuánto llorón.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AndoNET

Yo lo bajaria a 6

1 toqueCD = 6 verdeen rango B

Eso es inaceptable. Si fuera 1 .1 si veria bien 12 o 15....coches

Han subido a 12
peed escribió:
android86 escribió:
peed escribió:No me gusta que haya tan pocos participantes en el modo sport. [triston]
A ver...24 a lo mejor eran muchos peeeero 8 son poquisimos. No hay termino medio....

Acabo de ganar una carrera levantando 10 segundos de penalizacion porque en la primera curva me he comido al de delante porque jod*r que frenazo a pegado el tio....y no...no me convence tan pocos participantes.

Lo que mola es que el rebufo funciona a la perfeccion en rectas y ese segundo que te sacan lo recuperas enseguida.
Salu2.



No son 8 son 12

Que se retiren es otra cosa

Yo creo que con lo de poner las carreras cada 5 minutos se han quedado sin gente para correr y por eso han bajado el numero de participantes para llenar (aunque yo diria rellenar) las salas.
Despues miro las capturas pero juraria que eramos 8.
Salu2.


Que va yo llevo toda la semana jugando y todas mínimo 23 personas hasta ayer.

Igualmente es mucho mejor las diarias con 12 por el tema del CD .

Yo lo que haría es que las carreras de 24 tuvieran una limitación de CD de c/b mínimo porque si no es un puto caos.
Al final que haya 24 coches depende un poco del circuito. Para los circuitos de estos días atrás quizás si era demasiado 24, pero en un circuito completo, 24 puede estar bien.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Online jodio
En un circuito grande quizás, pero en el circuito corto tanto de Brands Hatch como Suzuka, 20 o mas coches lo veo un caos.
AndoNET escribió:Al final que haya 24 coches depende un poco del circuito. Para los circuitos de estos días atrás quizás si era demasiado 24, pero en un circuito completo, 24 puede estar bien.


Si si por eso que no sea siempre 24 o 12 que dependa. Lo que está claro es que hoy que he probado con 12 iba todo mucho mejor en general.

Esta mañana he ganado mi primera carrera, he salido en la pole y he tenido que mantener la posición toda la carrera, el segundo que era un francés XD ha estado intentando pillarme las dos primeras vueltas pero cuando ha visto que no podía adelantarme ha mantenido las distancias para no provocar un accidente. Aunque en las dos primeras vueltas ha entrado un poco agresivo y hemos tenido un par de roces pero nunca en plan guarro de hecho he acabado con la bonificación de carrera limpia.

Si cuidan bien este juego puede ser de lo más grande que se haya hecho, potencial tiene y la jugabilidad es maravillosa .
Jugar con el mando a este gran turismo no es recomendable no? Pregunto no tengo volante
Barrakuda83 escribió:Jugar con el mando a este gran turismo no es recomendable no? Pregunto no tengo volante


El mejor juego del estilo con mando se controla bestial yo lo llevo con el nacon y es una delicia.
Barrakuda83 escribió:Jugar con el mando a este gran turismo no es recomendable no? Pregunto no tengo volante



yo juego con mando y estoy encantado
ernen escribió:
AndoNET escribió:Al final que haya 24 coches depende un poco del circuito. Para los circuitos de estos días atrás quizás si era demasiado 24, pero en un circuito completo, 24 puede estar bien.


Si si por eso que no sea siempre 24 o 12 que dependa. Lo que está claro es que hoy que he probado con 12 iba todo mucho mejor en general.

Esta mañana he ganado mi primera carrera, he salido en la pole y he tenido que mantener la posición toda la carrera, el segundo que era un francés XD ha estado intentando pillarme las dos primeras vueltas pero cuando ha visto que no podía adelantarme ha mantenido las distancias para no provocar un accidente. Aunque en las dos primeras vueltas ha entrado un poco agresivo y hemos tenido un par de roces pero nunca en plan guarro de hecho he acabado con la bonificación de carrera limpia.

Si cuidan bien este juego puede ser de lo más grande que se haya hecho, potencial tiene y la jugabilidad es maravillosa .


Añado a la experiencia como consejo una vez os sepáis el circuito poneros el radar en vez del mapa del circuito y poco a poco le coges el tema de no tener toques.
acebron escribió:
Barrakuda83 escribió:Jugar con el mando a este gran turismo no es recomendable no? Pregunto no tengo volante



yo juego con mando y estoy encantado


Lo mismo. Juego con volante a otros en la One y PC y este con mando es una pura delicia. Muy recomendable.
Yo tambien me siento bien con el pad, pero tiene un bug que hace que cuando el coche sobrevira no lo puedes enderezar debido a que tarda en reaccionar por que tiene la sensibilidad baja incluso poniendolo al 7
He leido en las notas del juego que lo van a solucionar.
Por otro lado me inscrito a la marca ferrari y me comprometido con ellos para el campeonato y me han soltado 2 italias 458 el de Gr4 y el de Gr3.
asique ya sabeis chavales, mirad a ver quien os interesa mas para que os presten coches XD
Un saludo
Hola a todos.
Soy yo el único que desde que han cambiado hoy los circuitos, me inscribo y cuando llega la hora de la carrera se pone a buscar oponentes y pierde la conexión y me sale mensaje de error de red.
La play está conectada perfectamente a mi adsl y el juego al arrancar se conecta sin problema, es más antes de la carrera entreno en el circuito sin problema
Gracias
Alguien sabe como se invita a un amigo a una sala online? No lo veo por ninguna parte
turboraptor escribió:Yo tambien me siento bien con el pad, pero tiene un bug que hace que cuando el coche sobrevira no lo puedes enderezar debido a que tarda en reaccionar por que tiene la sensibilidad baja incluso poniendolo al 7
He leido en las notas del juego que lo van a solucionar.
Por otro lado me inscrito a la marca ferrari y me comprometido con ellos para el campeonato y me han soltado 2 italias 458 el de Gr4 y el de Gr3.
asique ya sabeis chavales, mirad a ver quien os interesa mas para que os presten coches XD
Un saludo


Otro ferrarista por aquí XD hay que darles caña a esos malditos mclaren XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@turboraptor

Se puede cancelar y firmar otra marca! O ya es compromiso!??

Sensores nivel 20

Ya tengo nurburgring 24h en arcade. Tras 20horas de juego LOL

Ahora ya puedo jugar offline jajajaja q trolls los de polychony....

Osea arcade offline pero primero paga la cuota de plus e internet jajaja llega a nivel 20 en 20h o mas....

Y ya si eso juega arcade o a 2J

Soy CD B y subir a A cuesta muuuuucho mas y hago carreras sin golpes ni salirme....
Una curiosidad, los que bajamos la demo de Gran Turismo, que fueron tropecientos gigas, ...si compras el juego digital hay que volver a bajarse otra vez el juego?
turboraptor escribió:Yo tambien me siento bien con el pad, pero tiene un bug que hace que cuando el coche sobrevira no lo puedes enderezar debido a que tarda en reaccionar por que tiene la sensibilidad baja incluso poniendolo al 7


Es el mismo problema que me quejaba yo. Cuando salga el arreglo, podrías poner tus impresiones?
GLADIADOR_ escribió:Alguien sabe como se invita a un amigo a una sala online? No lo veo por ninguna parte


Alguna respuesta?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHARLYUNO escribió:Una curiosidad, los que bajamos la demo de Gran Turismo, que fueron tropecientos gigas, ...si compras el juego digital hay que volver a bajarse otra vez el juego?


Si.

Son 70GB con dlc gratis ya instalado.

Sports mode caido
24759 respuestas