Gran Turismo Sport

@GottaEvil
Si quieres tener ya los 12 cochazos desde el minuto 1 pues está bien. Comprar esos 12 carros en el juego es posible pero necesitas muuuchas horas.
Silverquick85 escribió:
Shealtspy escribió:Slow Down es baja el ritmo o sanción que te cae (en clasificación, tiempo nulo en la siguiente vuelta).

Estoy compitiendo en el primer evento (Kyoto Driving Park) y salgo continuamente primero. Evito tráfico, pero no me gusta nada liderar de comienzo, me pongo muy nervioso xD


yo estoy la siguiente con los gr3 y no veas los tiempos de la peña 1.50 y yo con 1.51.8, esta quedando siempre sobre el 4 o 5, y sacando C y B


Para estas cosas lo mejor es ver la trazada de los de arriba. He llegado a mejorar casi 2 seg gracias a eso.

¿Hay algun grupo de Telegram/Whatsapp para GTS? Estaría bien montarlo si aún no hay.
Que opcion grafica recomendais para que el juego se vea mas nitido en una tele 1080p con una ps4 pro??
Calidad o rendimiento??
Chicos una pregunta, estaba en Nurburgring en modo árcade con un BMW GTR M POWER LIVERY '16 en la recta y detrás otro igual pero la versión walkenhorst motorsport, y este corría más que el mío, en que se diferencian? Según en central de marcas con iguales y ese corre más que el mío yo llendo de serie en automático.
@alejandropascua quizás por el rebufo si iba detrás nose... yo cuando he ido con coches similares contra otros en paralelo, ha sido difícil que me/le alcanzara en una recta larga...
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H0itOO6ZstM


Heikki es vuestro dios o algo así?. Lo digo más que nada porque estáis todos los dias citandole xdd.

Lo conozco desde hace siglos (del foro de vandal) y es muy "suyo"...bastante imparcial eso si...pero muy "suyo".

Está muy bien, tiene su opinión...y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que comenta..pero a mi modo de ver...en cuanto al Online se refiere...no hay color en favor de GT Sport. Para mi mucho mejor ajustado...dando carreras mucho más competitivas (igualadas) y limpias que en PC2...que es una jodida loteria...y además ni siquiera hay machmaking (con un net code bastante peor además).

Lo peor de GT Sport ahora mismo...es el tema de las 3 pruebas diarias...y que éstas sean de 5 minutos por carrera. Un fraude en ese sentido. Espero que sea algo temporal.

salu2
hit está baneado por "Troll"
heikki no es una voz fiable,solo tienes ojos para iracing
Alooo...como va lo de diseño de usuario ?
Te pone que vayas a la pagina de gtsports manual online y no lo veo
Mi idea era crear un vinilo propio para poner en cualkier coche pero no se como se crean ?
Alguien me guia ?
GottaEvil escribió:
Heikki es vuestro dios o algo así?. Lo digo más que nada porque estáis todos los dias citandole xdd.

Lo conozco desde hace siglos (del foro de vandal) y es muy "suyo"...bastante imparcial eso si...pero muy "suyo".

Está muy bien, tiene su opinión...y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que comenta..pero a mi modo de ver...en cuanto al Online se refiere...no hay color en favor de GT Sport. Para mi mucho mejor ajustado...dando carreras mucho más competitivas (igualadas) y limpias que en PC2...que es una jodida loteria...y además ni siquiera hay machmaking (con un net code bastante peor además).

Lo peor de GT Sport ahora mismo...es el tema de las 3 pruebas diarias...y que éstas sean de 5 minutos por carrera. Un fraude en ese sentido. Espero que sea algo temporal.

salu2


Totalmente de acuerdo con la opinión que tienes sobre Heikki.

Sobre PCars 2 no, por otra parte. En mi experiencia con la demo y con el juego completo de PCars2, GT hace muy bien el trabajo de ofrecer carreras igualadas en velocidad, la rápidez con la que juegas y lo bien organizado que está todo pero por otra parte el rating de deportividad está peor hecho y de B para abajo las carreras son la misma mierda de siempre y cuesta una auténtica barbaridad salir de B. Me falta saber si subiendo a A y S hay carreras limpias.

PCars2 consigue muy bien el rating de deportividad y a partid de D tienes carrera muy limpias incluso con la gente siguiendo las instrucciones de cosas más complicadas como salida lanzada. Por otra parte, encontrar partidas de rating alto es un dolor de huevos gracias al pésimo sistema de filtros y el rating de velocidad es completamente inútil.

hit escribió:heikki no es una voz fiable,solo tienes ojos para iracing


Se nota que lo sigues poco. La mayoría de su canal es IRacing, pero sube de casi cualquier cosa del género (por no decir todo) y a pesar de ser vídeos con visiones muy personales, es imparcial.
hit escribió:heikki no es una voz fiable,solo tienes ojos para iracing

Tan solo emite su opinión sobre el juego que no es la única ni es la voz del Papa XD . No es Dios ni pretende serlo.
A mi Heikki me esta rallando últimamente, todo el rato con que se sabía de sobra desde hace mucho que el GT Sports era un juego online ... como si Yamauchi no hubiese dicho lo de 85% offline y demas lindeces ...

AHORA si lo sabemos [+risas] [carcajad]
La verdad que me gustaría que hubiese un canal en español como los de Team VVV o Inside Sim Racing. Lo de Heikki es lo más parecido que hay pero es más un youtuber dando su opinión que un canal de youtube haciendo análisis.

Por ejemplo, las reviews de juegos ISR las hacen conjuntamente John y Billy, por lo que son o intentan ser más objetivas.
hit está baneado por "Troll"
@slimcharles lo que tu digas [oki]

@denis74 opinion algo sesgasda y comparando un juego con otro... churras con merinas basicamente

A este le sacas de iracing y todo le parece mal,logico le gustan los SIMULADORES y no cosas a medio camino
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peed escribió:
android86 escribió:Por mi parte el juego esta FINIKITAU, lo vendere en pocos dias antes de que se deprecie, y lo RECOMPRARE quiza A 15€ de 2-3 años para uso casual.

Pues nada...tu te lo pierdes sobre todo las competiciones que comienzan en Noviembre.
Ademas de al ser un juego orientado al online tiene para años.
Au revoir.
Salu2.


bueno tras exprimir casi todo el modo Carrera, tras casi 60h, ya seria centrarse en el MODO SPORTS en exclusiva, y dado mi nivel, veo muy dificil llegar a las competiciones de CP A y B, hay que ganar practicamente de continuo ( 1 al 9 puesto minimo) y te sale mal una carrera y bajas medio nivel de piloto... aparte el tema de CD que como venga un paco y te empotre te bajan y para correr con miedo a que me bajen... no me acabo de sentir comodo con el sistema CD, te cohibe y no puedes dar tu 100% , Ya no son carreras del mas rapido, sino del que mejor esquiva a los locos....

No os equivoqueis, no lo vendo porque me parezca malo o no sea divertido, ALREVES, sino porque sin yo ser muy competitivo y quererme dedicar a otros juegos inminentemente, decido perder poco dinero ahora que me ofrecen 50€. Ademas intento venderlo SIN CAJA metalica, para quedarmela, es decir, yo soy FAN desde GT1 y tengo los 7 GT.


KiMika escribió:@android86 ya das el juego por finiquitado?
Pero si parece que ahora te estaba gustando...



La verdad es que el juego me encanta! pero por las razones que doy arriba creo que es lo mejor para mi, lo recomprare en el futuro, si los servers van para 4-5 años y no quiebra el juego, sin duda es muy probable que vuelva al asfalto cuando GTS se haya desarrollando con PACKS; DLCS, eventos masivos, ligas , ahora mismo solo HAY LIGA TEST...
hit escribió:heikki no es una voz fiable,solo tienes ojos para iracing


...y yo pensando que sería un dios en iracing y cuando vi un directo.... 19º creo que iba [+risas]


Lo que tiene es que se explica muy bien, llega a la gente /fin
Eso sí después juega a gts con las ayudas puestas, si quiere decir su opinión que se registre y la diga, ya está bien de SPAM.
Buenas .

No se por qué pero en este juego me cuesta jugar con mando muchisimo más que en Project cars, no se si es por la sensibilidad del giro o no se, pero me resulta mas facil Project cars.

Alguno ha configurado algo para que vaya más fino?

Por cierto hay otro youtuber aparte de Heikki, que sigo y también hace buenos videos: Jorge sprinter
german_1 escribió:si quiere decir su opinión que se registre y la diga

Está registrado, pero no escribe desde hace 2 años cuando le llamaron fanboy de Assetto y hater de PCars en foro de PCars ... @Heikki 360
Otro muy bueno es digiprost, me molan sus vídeos.
Existe parámetros de configuración del volante tal y como habia en entregas anteriores de ponerlo en modo simulación o realista? O ya viene por defecto Así? Entro en la configuración del g29 y solo me deja cambiar los botones.
Kleshk escribió:
hit escribió:heikki no es una voz fiable,solo tienes ojos para iracing


...y yo pensando que sería un dios en iracing y cuando vi un directo.... 19º creo que iba [+risas]


Lo que tiene es que se explica muy bien, llega a la gente /fin

Tu no sabes los monstruos que te encuentras en iracing,incluso hay pilotos profesionales echando sus carreras.
A mí heikki me parece bastante razonable generalmente, aunque no siempre coincida con lo que dice.
En la comparación entre Project cars y gran turismo yo creo que se equivoca, porque Project cars debería ver si da la talla con Assetto y con Iracing, no con gran turismo que es otra clase de juego.

Yo creo que Gran Turismo tiene que medirse con la vara de los usuarios que usan el pad para jugar, que es al público que está enfocado. Project cars es más de nicho.

Y para contestar lo de las reviews que hablaban antes, heikki mismo dijo (y coincido) que es una tontería hacer una review de este juego el día de salida, cuando para tener una visión clara de lo que es y de lo que pretende se necesitan varios meses.
Estoy disfrutando como un puto enano con las diarias actuales. Además, ya estoy en CD B y el cambio es brutal aunque de vez en cuando ves a algún guarro que al acabar la partida baja a C.
serura escribió:Estoy disfrutando como un puto enano con las diarias actuales. Además, ya estoy en CD B y el cambio es brutal aunque de vez en cuando ves a algún guarro que al acabar la partida baja a C.


El problema que me estoy encontrando en b es que se nota que muchos están haciendo lo de quedar atrás para subir de categoría de CD y se piensan que en b no van a haber coches o algo porque acabo de correr una que media parrilla eran los más Kamikazes que me he encontrado desde que juego y era en b
Tengo ganas de q me llegue esta semana,y mira q no me quedé muy convencido con la beta por no decir nada pero me compré la pro aposta por este juego y es q en el forza es imposible jugar una partida online si q te crujan a porrazos,la gente es subnormal profunda y no cambian ni cambiaran y viendo q aquí el online penaliza a los guarros....
Espero q no me defraude y q con el mando vaya bien incluso con el élite de la one,pq me gusta el cambio manual lo veo más entretenido.
Mira que le cuesta a la gente respetar el ritmo del que lleva delante si sales primero como la primera curva entres ligeramente lento se te llevan por delante xd
yo estoy nivel 16 casi 17 y estoy nivel B y A de limpieza
a mi me encanta el juego, solo falta que pongan carreras mas largas con box y mas circuitos
muy bien poder correr con tus coches y diseños en el modo sport
tambien tienen que balancear los coches porque tela, todo el mundo con el GT R va
GottaEvil escribió:Soy el unico que aun no ha ganado una sola carrera?. Soy B-A.. y por lo general suelo salir entre los 6 primeros.. y el de la pole con tiempos de los 10 mejores del mundo. Asi que me es imposible ganar nada xdd.

En la beta gané unas cuantas, cuando salía primero y tal.. pero con el juego final no hay manera. Es bastante deprimente.

Ayer empecé con el modo sport y las 4/5 primeras carreras me fue bastante bien en cuanto a resultados, una victoria, 3 o 4 podios y un par de poles compitiendo en el grupo 4. Consigo promocionar a rango S en deportividad y ahora solo me emparejan con otros pilotos A/S que van como tiros! E pasado de competir por el podio a competir por puestos de media tabla hacia abajo aunque la verdad que eso es lo de menos cuando compartes pista con pilotos que tienen un nivel extraordinario en limpieza y de respeto por los demás pilotos.
dani_rs escribió:Buenas, me está tentando mucho el pack de GT + VR.... he leido que es una gran experiencia, lo que no termina de quedarme claro es si tiene limitación para jugarlo, he leido que solo funciona en 1vs1¿? No se puede jugar a todo el juego integro en VR? :-?



Bastante limitado si, solo 1vs1 dentro del modo árcade.

Por cierto, final eurooea de la gt academy de 2012, eres el mismo Dani_rs que estuvo en silvertone? :-?
Tengo clarísimo que está sucediendo lo que sospecho. Mucha gente está dejándose ganar para subir falsamente a B es que esta tarde he hecho 5 carreras seguidas en B y han sido las carreras más sucias desde que salió el juego.

No admitir que lo has adelantado y embestirte.. las salidas llevarte por delante. En una chicane el tío se la sabe hacer recta , bien hecho pero hay tráfico y meterse del tirón etc...

A ver si los típicos se cansan del juego [qmparto]
ernen escribió:
serura escribió:Estoy disfrutando como un puto enano con las diarias actuales. Además, ya estoy en CD B y el cambio es brutal aunque de vez en cuando ves a algún guarro que al acabar la partida baja a C.


El problema que me estoy encontrando en b es que se nota que muchos están haciendo lo de quedar atrás para subir de categoría de CD y se piensan que en b no van a haber coches o algo porque acabo de correr una que media parrilla eran los más Kamikazes que me he encontrado desde que juego y era en b


Si no me equivoco todos empezamos en B, ¿no?
Los guarros caeran por su propio peso
serura escribió:
ernen escribió:
serura escribió:Estoy disfrutando como un puto enano con las diarias actuales. Además, ya estoy en CD B y el cambio es brutal aunque de vez en cuando ves a algún guarro que al acabar la partida baja a C.


El problema que me estoy encontrando en b es que se nota que muchos están haciendo lo de quedar atrás para subir de categoría de CD y se piensan que en b no van a haber coches o algo porque acabo de correr una que media parrilla eran los más Kamikazes que me he encontrado desde que juego y era en b


Si no me equivoco todos empezamos en B, ¿no?



Todo el mundo empieza en c
Ya lo he jugado unas horas y vengo de forza 7.
Pros que le veo:
- el modo online competitivo es de lo mejor que existe en carreras
- modo arcade y campaña muy divertidos
- sistema de rangos para competir
- la musica es bestial !!!
- 60 fps como rocas (ps4 pro)
- con mando se maneja muy bien
- mezcla perfecta de simulador y arcade. Tu eljes como jugar. (Igual a forza 7)

Contras:
- estar siempre online para sincronizar y salvar partidas (deben corregir eso con urgencia)
- menús confusos, demasiados menús
- graficamente esperaba mas que forza 7 y anda a la par
- sensacion de velocidad inferior a forza
- no hay modo GT (imperdonable)
- coches y circuitos algo escasos
- tiempos de espera para las rankeds excesivo
- no hay colisiones realistas ni desperfectos
- falta de penalizaciones (aparte de rangos) por mal juego

En general forza 7, bajo mi experiencia, sale ganando en contenido, ligeramente en graficos y sensación de conducción. Esta mas equilibrado. Pero gt sport gana por goleada en competición Online, esta muuuuucho mas currado y es mas divertido y emocionante.
Sabeis chavales si los trofeos de victorias,poles y carreras,se pueden completar en modo arcade también??
@XboxoX pues cojonudo pq yo me estoy empezando a cansar del multijugador del forza 7 es injugable el 99% de las veces por lo q utilizaré el gran turismo sport para el multijugador y el forza para el modo campaña.
ernen escribió:Tengo clarísimo que está sucediendo lo que sospecho. Mucha gente está dejándose ganar para subir falsamente a B es que esta tarde he hecho 5 carreras seguidas en B y han sido las carreras más sucias desde que salió el juego.

No admitir que lo has adelantado y embestirte.. las salidas llevarte por delante. En una chicane el tío se la sabe hacer recta , bien hecho pero hay tráfico y meterse del tirón etc...

A ver si los típicos se cansan del juego [qmparto]

A ver si te crees que los guarros son tontos...
Ellos saben que subiendo de nivel se encuentran gente limpia y asi pueden ir a su bola. Casi mejor para ellos porque los vemos venir y nos apartamos.
Por eso te encontraras gente asi hasta en 'S'. Y cuanto mas tiempo este el juego en el mercado pues mas gente guarra habrá. Unos bajaran y otros no. Hacen 3 carreras limpias y asi la 4ª se dedican a joder al personal y como en esa carrera te toque a ti pues ya sabes...
Ya pasaba en la primera Beta aun con el sistema actual de letras. Donde se cortaban un poco era cuando el sistema era por numeros, no se, los veia menos guarros pero lo quitaron.
Salu2.
Mada vs Lucas Ordoñez en stream, not bad

https://www.twitch.tv/imadafaca
ernen escribió:Tengo clarísimo que está sucediendo lo que sospecho. Mucha gente está dejándose ganar para subir falsamente a B es que esta tarde he hecho 5 carreras seguidas en B y han sido las carreras más sucias desde que salió el juego.

No admitir que lo has adelantado y embestirte.. las salidas llevarte por delante. En una chicane el tío se la sabe hacer recta , bien hecho pero hay tráfico y meterse del tirón etc...

A ver si los típicos se cansan del juego [qmparto]

Los típicos como tu dices no se van a cansar del juego porque si tienen que elegir entre PC 2 o GT ya sabes a cual van a ir...
Y no estoy para nada de acuerdo en que el Project es para los que van con volante y es más de nicho.
Yo voy con mando y me va muy muy bien y en cualquier sala que entro soy de los 3 o 4 primeros el 80% de las veces.
Yo voy mirando de reojo el juego porque he sido un fan de GT desde el primero pero a carreras a 4 vueltas que ni son carreras ni nada y un CD que de momento no tiene ni pies ni cabeza pues me voy a esperar bastante a que baje de precio.
Para mi cómo está en el Project es perfecto el tema de los puntos y de la limpieza y quien esté jugando a ese juego medio en serio me dará la razón.
_Bardock_ escribió:
ernen escribió:Tengo clarísimo que está sucediendo lo que sospecho. Mucha gente está dejándose ganar para subir falsamente a B es que esta tarde he hecho 5 carreras seguidas en B y han sido las carreras más sucias desde que salió el juego.

No admitir que lo has adelantado y embestirte.. las salidas llevarte por delante. En una chicane el tío se la sabe hacer recta , bien hecho pero hay tráfico y meterse del tirón etc...

A ver si los típicos se cansan del juego [qmparto]

Los típicos como tu dices no se van a cansar del juego porque si tienen que elegir entre PC 2 o GT ya sabes a cual van a ir...
Y no estoy para nada de acuerdo en que el Project es para los que van con volante y es más de nicho.
Yo voy con mando y me va muy muy bien y en cualquier sala que entro soy de los 3 o 4 primeros el 80% de las veces.
Yo voy mirando de reojo el juego porque he sido un fan de GT desde el primero pero a carreras a 4 vueltas que ni son carreras ni nada y un CD que de momento no tiene ni pies ni cabeza pues me voy a esperar bastante a que baje de precio.
Para mi cómo está en el Project es perfecto el tema de los puntos y de la limpieza y quien esté jugando a ese juego medio en serio me dará la razón.


No digo que el project cars sea para los que van con volante, o si lo dije me expresé mal.
Lo que quiero decir es que el Gran Turismo está pensado para la gente que usa pad antes que para los que usan volante. Y todo lo que esto conlleva.

Se supone que cuanto más realista e inmersivo es un juego, o cuanto más simulador es, es lógico que el usuario que lo quiera disfrutar al máximo necesita un volante.

Projects cars tiene más elementos que gran turismo, y su estructura es de tal manera que condice más con los parámetros que tiene un simulador más que el de un juego de coches.
Vaya tela con un tío en Dragon Trail... Nos ha pegado a todos. En la primera vuelta me pongo líder y la zona de la chicanne me empotra contra la pared y pierdo 6 o 7 puestos. Remonto y lo adelanto, porque iba conduciendo como un loco. Pues otra vez me pega y me pasa. Ya en la última vuelta lo vuelvo a tener detrás y en la última curva me vuelve a pegar por detrás y me pasa...
Pero todo me da igual, porque no me han puesto conducta negativa en ningún momento de la carrera y he subido a A [carcajad]
Para que veáis que de vez en cuando sale un tipo así, que también es justo decir que llevaba unos días corriendo unas carreras limpísimas.
rcobain escribió:
_Bardock_ escribió:
ernen escribió:Tengo clarísimo que está sucediendo lo que sospecho. Mucha gente está dejándose ganar para subir falsamente a B es que esta tarde he hecho 5 carreras seguidas en B y han sido las carreras más sucias desde que salió el juego.

No admitir que lo has adelantado y embestirte.. las salidas llevarte por delante. En una chicane el tío se la sabe hacer recta , bien hecho pero hay tráfico y meterse del tirón etc...

A ver si los típicos se cansan del juego [qmparto]

Los típicos como tu dices no se van a cansar del juego porque si tienen que elegir entre PC 2 o GT ya sabes a cual van a ir...
Y no estoy para nada de acuerdo en que el Project es para los que van con volante y es más de nicho.
Yo voy con mando y me va muy muy bien y en cualquier sala que entro soy de los 3 o 4 primeros el 80% de las veces.
Yo voy mirando de reojo el juego porque he sido un fan de GT desde el primero pero a carreras a 4 vueltas que ni son carreras ni nada y un CD que de momento no tiene ni pies ni cabeza pues me voy a esperar bastante a que baje de precio.
Para mi cómo está en el Project es perfecto el tema de los puntos y de la limpieza y quien esté jugando a ese juego medio en serio me dará la razón.


No digo que el project cars sea para los que van con volante, o si lo dije me expresé mal.
Lo que quiero decir es que el Gran Turismo está pensado para la gente que usa pad antes que para los que usan volante. Y todo lo que esto conlleva.

Se supone que cuanto más realista e inmersivo es un juego, o cuanto más simulador es, es lógico que el usuario que lo quiera disfrutar al máximo necesita un volante.

Projects cars tiene más elementos que gran turismo, y su estructura es de tal manera que condice más con los parámetros que tiene un simulador más que el de un juego de coches.

Está claro así GT esta más orientado a los que van con pad porque de echo es lo que buscan.
El Project es muy disfrutable con el pad pero el GT es poner el mando y jugar y hacer cronos competentes y el PC necesitas configurarlo un poco más a tu gusto.
_Bardock_ escribió:
rcobain escribió:
_Bardock_ escribió:Los típicos como tu dices no se van a cansar del juego porque si tienen que elegir entre PC 2 o GT ya sabes a cual van a ir...
Y no estoy para nada de acuerdo en que el Project es para los que van con volante y es más de nicho.
Yo voy con mando y me va muy muy bien y en cualquier sala que entro soy de los 3 o 4 primeros el 80% de las veces.
Yo voy mirando de reojo el juego porque he sido un fan de GT desde el primero pero a carreras a 4 vueltas que ni son carreras ni nada y un CD que de momento no tiene ni pies ni cabeza pues me voy a esperar bastante a que baje de precio.
Para mi cómo está en el Project es perfecto el tema de los puntos y de la limpieza y quien esté jugando a ese juego medio en serio me dará la razón.


No digo que el project cars sea para los que van con volante, o si lo dije me expresé mal.
Lo que quiero decir es que el Gran Turismo está pensado para la gente que usa pad antes que para los que usan volante. Y todo lo que esto conlleva.

Se supone que cuanto más realista e inmersivo es un juego, o cuanto más simulador es, es lógico que el usuario que lo quiera disfrutar al máximo necesita un volante.

Projects cars tiene más elementos que gran turismo, y su estructura es de tal manera que condice más con los parámetros que tiene un simulador más que el de un juego de coches.

Está claro así GT esta más orientado a los que van con pad porque de echo es lo que buscan.
El Project es muy disfrutable con el pad pero el GT es poner el mando y jugar y hacer cronos competentes y el PC necesitas configurarlo un poco más a tu gusto.


Muy de acuerdo con esto último. Este GTS es muy 'plug and play', mientras que PC2 requiere de más tiempo, más paciencia, más concentración y más jaleo de montaje -por lo menos en mi caso-.

Sigo pasándomelo 'teta' con el juego.
Sigo sin poder pasarme la prueba 6 de la fase 8...la del óvalo..estoy desesperado ya,intento engancharme a los coches 5 y 6 y nada...TCS en 1 para no perder mucho tiempo y neumaticos,duro,medios,blandos,distintos stop en boxes nada!!!xD es el único oro que me falta y verás donde mando yo el oro [+furioso] [+furioso]
Chulísimas las diarias que hay ahora. Y es muy guay ver a la gente con sus decoraciones al ser coches de tu garaje.

De momento sólo he tenido un par de sucios rematados, pero en general es una pasada.

Hoy mismo en Dragon Trail nos hemos despegado del pelotón un portugués, un francés, un inglés y yo, y las 4 vueltas luchando juntos, respetando, y encima con coches diferentes. De las mejores experiencias que he tenido en un juego de coches.

Quedé segundo a 4 décimas, pero jamás un segundo puesto fue tan divertido y reconfortante.

Este juego es una verdadera pasada. Tiene sus carencias, y para mí la más grave es la falta de más categorías de vehículos (V8 Supercars, DTM, clásicos...) y circuitos. Con un poco de suerte llegarán, sean de pago o gratis.
ernen escribió:
serura escribió:
ernen escribió:
El problema que me estoy encontrando en b es que se nota que muchos están haciendo lo de quedar atrás para subir de categoría de CD y se piensan que en b no van a haber coches o algo porque acabo de correr una que media parrilla eran los más Kamikazes que me he encontrado desde que juego y era en b


Si no me equivoco todos empezamos en B, ¿no?



Todo el mundo empieza en c


Pues yo he empezado en B, y los que conozco, también.
Pues me vería cara de chungo xddd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@XTraskasX

El de C ha importado la.beta

Yo.empece en E oor hacer el.cabra rn la beta jaja

El.ferrari la ferrari es PENOSO patinaje en hielo.... Abstenerse solo vale para el.reto n1000 de tokyo de velocidad de fase 8... 1.600.000 tirado lol
En el N300 cómo hace la gente 6 segundos más rápido que yo? Mi no entender
Tengo una duda, en la campaña por ejemplo estoy haciendo los retos y me pone un 20%, pero me resulta extraño porque no me salen las cuentas viendo las pruebas que en teoría me faltan. ¿Van desbloqueándose nuevas además de las que se ven al inicio con candado?

Si se comienza en B, aquí está la explicación de vez en cuando encontrarse a un suicida (o novato) en esta categoría. Yo soy el primero que puedo entender toques involuntarias, pero salta a la vista cuando la intención ha sido chocar. Eso sí, como han comentado caerán a las categorías más bajas.
24759 respuestas