Gran Turismo Sport

Lo que está claro es que los eventos de esta semana no ayudan nada a mantener un buen CD.

En el N300 y el óvalo, es muy muy difícil adelantar sin tocarse o estar cerca de ello. Además la mayoría de la gente no sabe que cuando te ganan el interior no puedes cerrarte.

El evento de Suzuka sin embargo es más fácil de hacerlo sin toques, aunque siempre hay algún energúmeno que se pasa de frenada en la primera curva. Creo que el circuito de Suzuka completo iría mejor, porque al ser más largo habría más distancias y más puntos donde adelantarse.

Espero que la semana que viene pongan eventos más largos y más adecuados para el modo Sport.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
turboraptor escribió:4 carreras seguidas con resultados azules. Entre ellas 1 victoria. Y sigo en C-C con la barra de CP hasta arriba..
¿Que tengo que hacer para subir del lvl Yamauchi_san?... ¿ir en triciclo?.

Paga la cuota a yamamahauxi jaja


De acuerdo en lo que comentáis... Ovalo caca

N300 caca para 20 Cars..

Susuka Kaká

Sobran jugadores máximo 8 conio
Si claro y si es uno solo ya no te das con nadie [qmparto]
Ya estamos como ayer.
Otra vez no se guardan los récord
Menudo asco de servidores que hab puesto de verdad
Marca arriba donde pone mi record: 1º y en la clasificación sale en blanco
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:Si claro y si es uno solo ya no te das con nadie [qmparto]


Y para que? Si darte es bajar CD

7 sectores verde 1 rojo

Empate troll de juego

1 golpe.resta 4 sectotes verde CD.. troll gts
Joder, pues para mí es un completo acierto que las carreras sean hasta con 24 coches.
@android86
Por fin he logrado subir. De C-C a B-B no se exactamente pero minimo contadas 6 carreras todas en azul para subir. Pensaba que pasaria a B-E, B-D, B-C, y asi sucesivamente, pero no. Ha sido de golpe de C-C a B-B.
Lo importante viene ahora y es que subir de nivel, por lo menos 'B' es como estar jugando a otro juego distinto señores. La gente tiene una limpieza que me han sorprendido de verdad, no se apoyan, frenan, respetan, asi da gusto joder, parece otro juego.
Tengo que decir que por el medio de la parrilla no lo sé, ya que tengo buena clasificación en la prueba del civic y casi siempre salgo entre los tres primeros, pero aun asi se nota un huevo la deportividad de la gente, y se disfruta que no veas

Asi si, tardamuchi!! Asi si.. XD
Yo también prefiero 24 jugadores. Cuando pongan carreras en circuitos completos con varias vueltas, va a ser un puntazo.

A ver si con un poco de suerte ajustan un poco lo del CD, porque para mí tiene varios fallos de concepto. Por ejemplo, que te metan 10 segundo de sanción por tocar el muro y ninguno por golpear a otro coche por detrás...
Yo me dado cuenta de que la clave es el nivel
24 jugadores pongamos E-xxxx= coches de choque. Y todos cruzandose y saliendose parece que son demasiados.

24 jugadores rango B-xxx= parece otro juego. Ya no te da la impresion de que hay muchos corredores todo el mundo en fila india y respetando, con pista para maniobrar e intentar adelantar, y si no has podido otra vez a tu sitio. No se juntan 3 en lo ancho de la pista dandose trompazos, ni se te tiran al hueco interior. El que haya jugado con B's y A's lo sabrá, cambia todo como de la noche al dia, como he mencionado antes, coño es que parece otro juego y si, mucho mas divertido.

Un saludo
Buenas! Esta tarde mehe comprado el juego, tengo una pregunta de noob... como se juega al modo sport? Me dice que antes debo completar el capitulo de deportividad en etiqueta en carreras.. dnd esta esto?? XD
Didisbong escribió:Buenas! Esta tarde mehe comprado el juego, tengo una pregunta de noob... como se juega al modo sport? Me dice que antes debo completar el capitulo de deportividad en etiqueta en carreras.. dnd esta esto?? XD


En el mismo menú de sport mírate una sección que pone etiqueta en carreras creo que es
Quizás si cuando chocas a otro coche, te obligasen a pasar por boxes como sanción... o algo que me gusta menos, que te frenase el coche durante unos segundos, la gente se lo tomaría más en serio.

Porque al fin y al cabo, la única penalización es que cambie una letra. Siguen obteniendo su XP, sus créditos y en ocasiones hasta ganar la carrera. ¿Qué más les da que les cambie una letra?

Para mí el fallo del sistema es la falta de penalización real.
@ernen muchas gracias! Que ciego estoyXD
Didisbong escribió:@ernen muchas gracias! Que ciego estoyXD


Imagen

[qmparto]

De nada hombre XD
AndoNET escribió:Quizás si cuando chocas a otro coche, te obligasen a pasar por boxes como sanción... o algo que me gusta menos, que te frenase el coche durante unos segundos, la gente se lo tomaría más en serio.

Porque al fin y al cabo, la única penalización es que cambie una letra. Siguen obteniendo su XP, sus créditos y en ocasiones hasta ganar la carrera. ¿Qué más les da que les cambie una letra?

Para mí el fallo del sistema es la falta de penalización real.

Cuando chicas con otro pone ritmo lento y vas unos segundos más despacio
A ver si alguien puede ayudarme.
Acabo de comprarme el juego y he visualizado los videos para poder jugar al modo sport.

Pues algo debo estar haciendo mal porque no me registra ningún tiempo de clasificación. Hago vueltas y tiempos en la clasificación hasta que empiece la carrera y a la hora de los emparejamientos, no tengo ningún tiempo en absoluto registrado.

Qué narices estoy haciendo mal?
Alvarocondemago escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Acabo de comprarme el juego y he visualizado los videos para poder jugar al modo sport.

Pues algo debo estar haciendo mal porque no me registra ningún tiempo de clasificación. Hago vueltas y tiempos en la clasificación hasta que empiece la carrera y a la hora de los emparejamientos, no tengo ningún tiempo en absoluto registrado.

Qué narices estoy haciendo mal?


Es un fallo de los malditos servidores.
Anoche pasó lo mismo y esta mañana sobre las 9:30 ya funcionaba bien e incluso los records de ayer salían correctamente pero esta noche estamos otra vez igual.
Guanche1981 escribió:
AndoNET escribió:Quizás si cuando chocas a otro coche, te obligasen a pasar por boxes como sanción... o algo que me gusta menos, que te frenase el coche durante unos segundos, la gente se lo tomaría más en serio.

Porque al fin y al cabo, la única penalización es que cambie una letra. Siguen obteniendo su XP, sus créditos y en ocasiones hasta ganar la carrera. ¿Qué más les da que les cambie una letra?

Para mí el fallo del sistema es la falta de penalización real.

Cuando chicas con otro pone ritmo lento y vas unos segundos más despacio


No funciona así, cuando pone ritmo lento significa que tienes sanción y que tú tienes que bajar el ritmo hasta que el contador llegue a 0, sino te cae sanción al terminar la carrera. Lo que pasa que cuando me han puesto sanción (normalmente por comerme un muro tras una salida), el paso por curva ya te lo detecta como ritmo lento, así que el tiempo baja rápido y apenas me ha afectado.

Pero vamos, cuando te pone ritmo lento, no vas más lento si tu no quieres.
Lione666 escribió:
Alvarocondemago escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Acabo de comprarme el juego y he visualizado los videos para poder jugar al modo sport.

Pues algo debo estar haciendo mal porque no me registra ningún tiempo de clasificación. Hago vueltas y tiempos en la clasificación hasta que empiece la carrera y a la hora de los emparejamientos, no tengo ningún tiempo en absoluto registrado.

Qué narices estoy haciendo mal?


Es un fallo de los malditos servidores.
Anoche pasó lo mismo y esta mañana sobre las 9:30 ya funcionaba bien e incluso los records de ayer salían correctamente pero esta noche estamos otra vez igual.


OOOOK

Si no es culpa mía respiro tranquilo.

Ya lo arreglarán, no problem.

Es un juegazo!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AndoNET

Y yo pensando q iba lento jajajaja buen dato...
android86 escribió:@AndoNET

Y yo pensando q iba lento jajajaja buen dato...


jaja la verdad es que el mensaje en rojo de RITMO LENTO confunde. Debería poner BAJA EL RITMO o algo así, para que se entienda que eres tú el que tiene que bajar el ritmo.

Ahora que lo pienso, si terminas la carrera con sanción, es decir, no has bajado el ritmo durante esos 10 segundos por ejemplo, te penaliza mucho más al CD. Quizás por eso que comentabas que habías bajado mucho de CD en pocas carreras, era por no bajar el ritmo.
android86 escribió:@AndoNET

Y yo pensando q iba lento jajajaja buen dato...


Hostia yo también [qmparto] y yo apretando todo lo que podía al coche [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
android86 escribió:@AndoNET

Y yo pensando q iba lento jajajaja buen dato...


jaja la verdad es que el mensaje en rojo de RITMO LENTO confunde. Debería poner BAJA EL RITMO o algo así, para que se entienda que eres tú el que tiene que bajar el ritmo.

Ahora que lo pienso, si terminas la carrera con sanción, es decir, no has bajado el ritmo durante esos 10 segundos por ejemplo, te penaliza mucho más al CD. Quizás por eso que comentabas que habías bajado mucho de CD en pocas carreras, era por no bajar el ritmo.



Fijo!! Es de vergüenza q tengamos q descifrar las reglas...0.yamamuchi...
ernen escribió:
android86 escribió:@AndoNET

Y yo pensando q iba lento jajajaja buen dato...


Hostia yo también [qmparto] y yo apretando todo lo que podía al coche [qmparto]


jajaja ahora entiendo por qué suele haber tanta gente con sanción al final de carrera jajaja

en una carrera que entré el 14º en meta, acabé 6º tras las sanciones a los demás... [qmparto]
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:No no yo he sido CP C y CD B


Si lo que dice el compañero es cierto, tu caso es posible, pero a la inversa no, no puedes ser CP B y CD C


Yo era CP B y CD B y en una carrera me dieron tortas por todos lados y ahora mismos soy CP B y CD C xD
Hoy no e podido jugar, siguen las mismas 3 carreras???
Aver si oyen ala gente y cambian, mas variedad y mas rotacion y carreras mas largas, carreras de 10-15 min y alguna larga con parada en box
Esperemos, que esto acaba de empezar
Bueno, pues comprado esta tarde . Aquí mis impresiones. He jugado al Gran Turismo desde el 1 hasta el 6 -que por cierto, no me gustó un pimiento-.

He disfrutado como un crío jugando. Ese toque IRacing, con carreras programadas e IRating le sienta fenomenal, lástima que no funcionen correctamente los tiempos de clasificación. En muchas carreras hubiera salido de los primeros, pero como no aparecen mis tiempos, siempre termino saliendo entre el puesto 18 y el 21. Una lástima, porque casi siempre termino entre los diez primeros.

Gráficamente cumple mejor de lo que esperaba, se ve fenomenal. Será porque vengo de Project Cars 2. Aun así, el verdadero punto fuerte del juego es el perfecto equilibrio simulador-arcade, y este punto era el que más miedo me daba.

Viniendo de IRacing, RFactor, Live for Speed, etc, me daba miedo encontrarme con un petardo de juego, pero he de decir que, aunque a nivel de simulación por supuesto no está a la altura de los anteriores, es un juego con un equilibrio perfecto: fácil de jugar, difícil de dominar. De verdad que me ha impresionado el tacto con el mando. Es sublime. Tengo el G920 para PC y ONE, pero en PS4 me tengo que conformar con el mando. Ningún problema visto lo visto.

Por lo demás, el juego rezuma pasión por la conducción por los cuatro costados. Estaba francamente decepcionado con esta saga desde hace varias entregas, pero me ha devuelto sensaciones fantásticas de antaño. De nuevo disfrutar con mi PS4 -que la tenía algo denostada en pro de la One y PC- y disfrutar de un juego de coches menos exigente, pero que me llene en cada carrera. E S D I V E R T I D O, y eso está por encima de gráficos 4k,UHD, y otras lindezas. Creo que se nos olvida de vez en cuando que los juegos son para eso: divertirse.

Comparado con el Forza, me parece que GTS lo deja a la altura del betún. Al Forza le falta alma por todos lados, y ojo, que he jugado a todos los de la saga.

A ver si resuelven esos fallos con las clasificaciones. Acabo de apagar la consola y ya tengo ganas de jugar de nuevo, hacía mucho que no me pasaba con un juego de coches, y más tras la decepción -parcial- con el Project Cars 2.

Un saludo, y nos vemos en la pista.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Odio las esperas... 2min inscripción

2min calentamiento

Puff yamamuchiiii pon 40s anda
IridiumArkangel escribió:Esto es la risión, Toyota S-FR a 2 ruedas como si nada!!! XD

https://youtu.be/uKBZkjQCHpw

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Y en los circuitos en los que configuras el "Mediodía" como hora de carrera, las sombras se vuelven locas; fijaos también.

¿Has visto los comentarios de ese video? Se nota que los haters están stalkeando 24/7 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que si que muy chulo el vídeo pero el juego es un puto vicio .

Lo van a partir con el rollo esport que se gasta
turboraptor escribió:4 carreras seguidas con resultados azules. Entre ellas 1 victoria. Y sigo en C-C con la barra de CP hasta arriba..
¿Que tengo que hacer para subir del lvl Yamauchi_san?... ¿ir en triciclo?.

Hola turboraptor, el CP va ligado directamente con el CD, si tienes nivel de CD C por muy bien que lo hagas no te subirá el CP, siempre se quedará en C hasta que consigas subir el CD, como te he leído más adelante al conseguir subir de CD a B, has subido tb el CP a B, saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es muy fácil bajar CD

Subir CD y CP ES MUY FACIALa la vez si sales primero....la.clave son las.clasificsciones
Realmente no os comáis mucho la cabeza con el tema del CP y CD yo los primeros días me estaba obsesionando pero paso esta claro que lo irán ajustando y este juego no va a durar un mes está pensado a larga distancia como un """overwatch"" de carreras XD

De momento a disfrutarlo y ya irán ajustando la jugabilidad del juego es excelente y eso lo va a hacer llegar bien alto, problemas tiene todos los juegos pero este tiene lo mejor es DIVERTIDO cosa que muchos juegos olvidan.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:Realmente no os comáis mucho la cabeza con el tema del CP y CD yo los primeros días me estaba obsesionando pero paso esta claro que lo irán ajustando y este juego no va a durar un mes está pensado a larga distancia como un """overwatch"" de carreras XD

De momento a disfrutarlo y ya irán ajustando la jugabilidad del juego es excelente y eso lo va a hacer llegar bien alto, problemas tiene todos los juegos pero este tiene lo mejor es DIVERTIDO cosa que muchos juegos olvidan.


Si te voy hacer caso.... Es una basura me dan por detrás tras tras lol y me bajan a mi

Lo voy a dejar en rango B... Y me centro en los retos llevas toda la razón el juego en sí es muy divertido el modo Sports no , porque es injusto
Alguien sabe que es en el setup de los autos, la modificación rápida, yo le subí al lvl al máximo y me deja mayor potencia y menos peso, pero para que se usa ?
ernen escribió:
ferry escribió:
ernen escribió:Que puta pesadilla con la mierda del always online macho tooooooooodo el rato la misma mierda.

Que habemos muchos una gran mayoría que siempre estamos online y nos la suda, tan difícil es de entender.

Crear un hilo oficial de las quejas por el always online macho [qmparto]

Lo pregunté ayer pero se perdió entre el tema de siempre. Para una prueba de la campaña (que repito no es corta ni fácil ) subí un golf a n400 pero frena poquísimo, sin embargo en la hoja de ajustes del coche por mucho que toque no consigo mejorar la frenada , hay algo que se me escapa ? O mejor coger otro coche , la verdad que conseguí que las curvas las tomé genial y corre como una bala pero a la hora de frenar es infrenable [qmparto]

Que seguro que si me cojo otro coche iría bien pero ya es un reto XD


Como se suben los coches de categoria???es con los puntos de kilometraje? Es que algo me suena que lei al principio del juego que se podia mejorar con los puntos de km


Si con los puntos de kilometraje subes el nivel y luego ajustas la potencia.

En este caso lo haces un cohete pero luego no hay dios que lo frene [qmparto]


Debo estar ciego,pero,en que pantalla se hace???
@ferry ajustes de coche, potencia y peso
Jozeleecs escribió:
turboraptor escribió:4 carreras seguidas con resultados azules. Entre ellas 1 victoria. Y sigo en C-C con la barra de CP hasta arriba..
¿Que tengo que hacer para subir del lvl Yamauchi_san?... ¿ir en triciclo?.

Hola turboraptor, el CP va ligado directamente con el CD, si tienes nivel de CD C por muy bien que lo hagas no te subirá el CP, siempre se quedará en C hasta que consigas subir el CD, como te he leído más adelante al conseguir subir de CD a B, has subido tb el CP a B, saludos.


Gracias por tus explicaciones jozeleecs. La cuestión era mas que nada cuando subiria CD por que eran muchas carreras ya y como no hay forma de ver la progresion de dicho nivel, de ahi mi duda.

Subir CD me he dado cuenta de que no siempre se sube igual independientemente de que acabes en azul. Por ejemplo, terminas en azul y si consigues no tocarte ni penalizar en toda la carrera recibes un bonus extra 'carrera limpia' que lógicamente subira mas CD por ello, no toda la gente ni siempre, subirá igual.
Muy interesante eso que comentas del 'ritmo lento' lo desconocia. A ver si nos vemos online que si no me equivoco, te tengo agregado.

@android86 pero has logrado subir ya a B? Mi consejo es que tengas paciencia en lvls altos se disfruta muchisimo mas del juego. Para mi la clave es centrarte en una unica carrera y a meter tiempos hasta clasificar con un buen tiempo
que te permita salir entre los 5 primeros. Yo por eso no veo muy mal que duren 3 o 4 dias cada carrera asi te da tiempo a afinar y superarte aunque es cierto que una semana es mucho.

Mi consejo es que sigas, no nos engañemos, el juego es una delicia lo fino que van las partidas online sin lagg, y lo mejor como muy bien dice @ernen que es divertido, eso hoy dia pocos juegos lo consiguen, tiene una jugabilidad sublime. De esos que no puedes parar de jugar.

Recordemos que GT7 no está ni se le espera, este es el GT de la generacion PS4. Este juego me huelo que lo van a tratar bien, echando un vistazo por encima he visto campeonatos FIA, campeonatos para marcas de fabricantes creo que era, campeonato poliphony, todo ello con licencias oficiales se avecina algo gordo señores..

Perdon por el tochaco.
android86 escribió:@AndoNET

Y yo pensando q iba lento jajajaja buen dato...

Jaja yo igual [sati]
Joder tras mucho sudar he conseguido bajar de los 53,2 en suzuka y no me ha guardado como mejor tiempo joo }:/ . Espero que sea como ayer y luego se sincronice.
Algún piloto por aquí que se halla pasado la prueba 6,de la fase 8 de reto de mision??esa que es como una especie de ovalo, no tengo huevos al oro y ya van un par de horas xD...algún consejo chavales??
Hay algún otro hilo para saber las mejores configuraciones de los coches? O para poner los tiempos y picarnos? A mi me está encantando el juego!!
@rinorap reduce antes de una de las curvas, ves por el segundo carril y lleva bajo el TCS al 1 mismo ;)
turboraptor escribió:
Jozeleecs escribió:
turboraptor escribió:4 carreras seguidas con resultados azules. Entre ellas 1 victoria. Y sigo en C-C con la barra de CP hasta arriba..
¿Que tengo que hacer para subir del lvl Yamauchi_san?... ¿ir en triciclo?.

Hola turboraptor, el CP va ligado directamente con el CD, si tienes nivel de CD C por muy bien que lo hagas no te subirá el CP, siempre se quedará en C hasta que consigas subir el CD, como te he leído más adelante al conseguir subir de CD a B, has subido tb el CP a B, saludos.


Gracias por tus explicaciones jozeleecs. La cuestión era mas que nada cuando subiria CD por que eran muchas carreras ya y como no hay forma de ver la progresion de dicho nivel, de ahi mi duda.

Subir CD me he dado cuenta de que no siempre se sube igual independientemente de que acabes en azul. Por ejemplo, terminas en azul y si consigues no tocarte ni penalizar en toda la carrera recibes un bonus extra 'carrera limpia' que lógicamente subira mas CD por ello, no toda la gente ni siempre, subirá igual.
Muy interesante eso que comentas del 'ritmo lento' lo desconocia. A ver si nos vemos online que si no me equivoco, te tengo agregado.

Si turboraptor nos tenemos agregados del Destiny, a ver si coincidimos y nos hechamos unas buenas carreras.
En cuanto al sistema de CD y CP mi consejo para subir de nivel es centraros en quedar entre los 10 primeros y a ser posible sin ningún toque, de esta manera se sube a buen ritmo, entiendo que es difícil no tener toques en suzuka-este (circuito estrecho, corto y 24 pilotos) pero se puede, en mi caso si estoy entre los 10 primeros lo de luchar por la posición queda en un segundo plano y me centro únicamente en no tener ningún toque (en muchas ocasiones solo tienes q esperar a q los pilotos que te preceden la líen para ganar posiciones). Saludos
No hay manera de buscar coches para comprar por categoría no?
Porque ahora mismo necesito un N600 por poner un ejemplo y que tengo que ir entrando en marca por marca?? :(
Ahora Suzuka te pide coche del garaje [boing]
Portnoy escribió:Ahora Suzuka te pide coche del garaje [boing]


Mola, a mi que vayan haciendo cambios sobre la marcha me da muy muy buena espina.
Alguien seria tan amable que modos offline y online tiene? Tengo las VR tambien.

Tengo ganas del juego, me mola la saga pero me chocan las criticas de analisis y las notas, la demo me gustó.Hablé ayer con un colega de Play que lo tiene y dice que mola mucho pero está muy enfocado al online.
r3vl1s escribió:No hay manera de buscar coches para comprar por categoría no?
Porque ahora mismo necesito un N600 por poner un ejemplo y que tengo que ir entrando en marca por marca?? :(


Se me ocurre que te puedes meter aquí:
http://www.gran-turismo.com/es/products ... t/carlist/
Y buscar "N 600"

En el juego ni idea.
TyrantLOL escribió:Alguien seria tan amable que modos offline y online tiene? Tengo las VR tambien.

Tengo ganas del juego, me mola la saga pero me chocan las criticas de analisis y las notas, la demo me gustó.Hablé ayer con un colega de Play que lo tiene y dice que mola mucho pero está muy enfocado al online.


100% enfocado al online aunque tiene modos offline que molan como la campaña los carnet y tal pero es un extra más que nada, el juego es un juegazo
24759 respuestas