alvicio escribió:Lo puse en el hilo de pc2 y lo pongo en este
Me parece una vergüenza y tendría que ser denunciable, nos hacen comprar un volante compatible con ps4 porque no le sale de los huevos hacer compatibles los dfgt u otros volantes, me compro un g29 con 3 pedales y a parte el cambio en H
Te pones pc2 o este gt y resulta que el embrague y el cambio en H son un puto estorbo y un puto adorno de 300e
Ahora mismo estoy que echo humo
Si alguien esta pensando comprar un volante unica y exclusivamente para ps4, compraros un t150 que es mucho mas barato y vais sobraos
turboraptor escribió:@android86 completamente de acuerdo con lo que dices
@ernen, el primer kamikaze de la mañanaLOL
https://twitter.com/FranG4mer/status/92 ... 09/video/1
AndoNET escribió:Por cierto, me ha subido los tiempos de clasificación que ayer no subió.
descoat escribió:
En el propio juego hay un apartado abajo que pone noticias. Lo pinchas y te sale una cualquiera pero arriba puedes ir cambiando todas las que se han publicado. La última nota te viene con las cosas que van a hacer, los errores que han encontrado y los que solucionarán en el próximo parche.
está muy bien.
android86 escribió:la mayoria que me dan golpes es porque son unos mancos, con mala leche hay , pero pocos
android86 escribió:Muy defraudado con el modo sports va bien pero te bajan rango aun siendo limpio t vueltas en CD verde 1 toque sin querer... Y no me pone CD azul al final del todo o tener CP D a mitad quedar último y perder todo el nivel..
.
Este finde le doy al sports otra oportunidad sino al modo Carrera y le doy boleto que mario ya asoma la gorra....
ernen escribió:descoat escribió:ernen escribió:
A ver funcionar funciona pero no puedes grabar no?
No. La pestaña de grabar no aparece y la experiencia ganada la pierdes.
Por eso, funcionar si funciona pero si no puedes grabar... Offline es una demo vaya
Para disfrutar del servicio online de Gran Turismo Sport debes tener acceso a Internet desde tu sistema PlayStation®4 y entrar en PlayStation®Network.
Es necesaria una suscripción a PlayStation®Plus para acceder a las salas y al modo Sport de Gran Turismo Sport.
turboraptor escribió:@tinete muchísimas gracias, no lo conocia y creo que con ello voy a poder revivir mi viejo G25+playseat, gracias!!
android86 escribió:@peed
eso es una basura, tu no puedes hacer 4 vueltas PERFECTAS de CD y te hacen el sandwitch al final 1 VEZ, y ya se queda EN EMPATE? NO , tu te mereces subir en CD AZUL. Entonces si llegas a ser S o A de CD, viene un loco que va a vender el juego te mete piñazo y bajas a A o B por su cara? eso no es un sistema de deportividad, es un sistema que va a generar frustracion y eso es IGUAL A = % alto de abandono de juego . ellos veran. Pero como haciendo 4 carreras seguidas CD azul, ( me voy a quedar ULTIMO, soy D de CP no hay problema) y no suba a D y luego a C, le van a dar viento al sports mode .
OTRO gran problema es la basura de 24 jugadores en pistas de 2KM.. MAXIMO 8 jugadores... es absurdo, 24 jugadores y espera el juego que NO haya colisiones? nos estan vacilando, porque ya parece que esquivo los coches como si fueran la peste y las carreras no son asi, hasta en la F1 hay toques etc y aqui parece que 1 toque ya te penalizan rango, no veo viable competir contranquilidad en rangos C y D de CP con rangos E y D de CD porque la gente que esta abajo pasa de ser limpia, se quedan abajo si PERO ARRASTRAN a los limpios como yo....
Que lo que digo es que el juego siendo C de CD me bajo a E de golpe por no se que rollo del servidor...
Luego la barra de CP la tenia casi media, pues si quedas ultimo , empiezas de CERO el rango D de CP.... es decir obligado a ganar siempre y obligado a no chocarte NI QUE te choquen NUNCA, sino RANGO ABAJO. Encima no te dicen que nivel tienes exacto si 8 9 o 24 , letras genericas....
Guanche1981 escribió:Las carreras diarias cuando se resetean y cambian?veo siempre las misnas
slimcharles escribió:Osea que el modo arcade sin internet si funciona, solo que necesitas conectarte a internet para poder meterte o guardar los datos por lo que sí se caen los servidores o se te cae el internet no puedes hacer ninguna de las dos cosas y solo soluciona la papeleta a los que no tengan internet y se tengan que conectar con el móvil.
Pero eso sí, llama mentirosos y dumys a los demás e ignora a otros usuarios porque dice que hacen comentarios tontos.
Menudo figura![]()
Osea que el modo arcade sin internet si funciona, solo que necesitas conectarte a internet para poder meterte o guardar los datos por lo que sí se caen los servidores o se te cae el internet no puedes hacer ninguna de las dos cosas y solo soluciona la papeleta a los que no tengan internet y se tengan que conectar con el móvil.
Pero eso sí, llama mentirosos y dumys a los demás e ignora a otros usuarios porque dice que hacen comentarios tontos.
Menudo figura![]()
(usuario ignorado)
KiMika escribió:
(cita de usuario ignorado)
Otra opción es robarle el wifi al vecino, así te ahorras tener que conectarte con el móvil...
Hay muchas formas de llegar al mismo punto
Que manera de desinformar la virgen. SI hace falta conexión a Internet para jugar al modo campaña, y no hay más.
, asi
, asi
GottaEvil escribió:Vais a estar así...todos los días?.
Menuda pesadilla de hilo.
GottaEvil escribió:Vais a estar así...todos los días?.
IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:Vais a estar así...todos los días?.
Quien está volviendo con la misma mierda y tergiversando la realidad, es justo uno de esos que se quejaba de estar hablando todo el rato de lo mismo.
El modo campaña NECESITA de los servidores para poder acceder a ellos y/o ganar dinero/experiencia, al igual que todo lo demás menos el modo arcade. Todas las demás pajas mentales que se monte algún sujeto con tal de desinformar, son soplapolleces.
Y a ver si a partir de esta verdad como un templo, indiscutible, seguimos hablando de lo demás
serura escribió:Lo planteo completamente en serio, ¿se podría crear un hilo paralelo para los que queremos hablar del juego en sí? De las carreras, experiencias, recomendaciones de coches, etc
Este hilo ya está completamente perdido, discusiones, repetición una y otra vez de la necesidad de estar conectado, comparaciones con otros juegos...
ferry escribió:serura escribió:Lo planteo completamente en serio, ¿se podría crear un hilo paralelo para los que queremos hablar del juego en sí? De las carreras, experiencias, recomendaciones de coches, etc
Este hilo ya está completamente perdido, discusiones, repetición una y otra vez de la necesidad de estar conectado, comparaciones con otros juegos...
Totalmente de acuerdo,por mi se abria otro,fui de los primeros que critico el always online,pero cojones,ya esta,el hilo se respira un ambiente toxico que da asco
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:Vais a estar así...todos los días?.
Quien está volviendo con la misma mierda y tergiversando la realidad, es justo uno de esos que se quejaba de estar hablando todo el rato de lo mismo.
El modo campaña NECESITA de los servidores para poder acceder a ellos y/o ganar dinero/experiencia, al igual que todo lo demás menos el modo arcade. Todas las demás pajas mentales que se monte algún sujeto con tal de desinformar, son soplapolleces.
Y a ver si a partir de esta verdad como un templo, indiscutible, seguimos hablando de lo demás
ernen escribió:Que puta pesadilla con la mierda del always online macho tooooooooodo el rato la misma mierda.
Que habemos muchos una gran mayoría que siempre estamos online y nos la suda, tan difícil es de entender.
Crear un hilo oficial de las quejas por el always online macho
Lo pregunté ayer pero se perdió entre el tema de siempre. Para una prueba de la campaña (que repito no es corta ni fácil ) subí un golf a n400 pero frena poquísimo, sin embargo en la hoja de ajustes del coche por mucho que toque no consigo mejorar la frenada , hay algo que se me escapa ? O mejor coger otro coche , la verdad que conseguí que las curvas las tomé genial y corre como una bala pero a la hora de frenar es infrenable
Que seguro que si me cojo otro coche iría bien pero ya es un reto
ferry escribió:ernen escribió:Que puta pesadilla con la mierda del always online macho tooooooooodo el rato la misma mierda.
Que habemos muchos una gran mayoría que siempre estamos online y nos la suda, tan difícil es de entender.
Crear un hilo oficial de las quejas por el always online macho
Lo pregunté ayer pero se perdió entre el tema de siempre. Para una prueba de la campaña (que repito no es corta ni fácil ) subí un golf a n400 pero frena poquísimo, sin embargo en la hoja de ajustes del coche por mucho que toque no consigo mejorar la frenada , hay algo que se me escapa ? O mejor coger otro coche , la verdad que conseguí que las curvas las tomé genial y corre como una bala pero a la hora de frenar es infrenable
Que seguro que si me cojo otro coche iría bien pero ya es un reto
Como se suben los coches de categoria???es con los puntos de kilometraje? Es que algo me suena que lei al principio del juego que se podia mejorar con los puntos de km
GottaEvil escribió:Por cierto...dejar el ABS "por defecto"...quiere decir dejarlo en "autentico"(si lo lleva en la vida real equipado sí,si no..no)....o quiere decir que por defecto todos lo llevan activado??.
el TCS en que "categorias" recomendáis activarlo?. Yo por defecto lo tengo desactivado...al final soy de los que juega con todo desactivado...por si es de esos juegos donde se gana tiempo desactivando todo (Dirt Rally por ejemplo) una vez dominados.
Que recomendáis?.
salu2
Dardo440 escribió:Que cansado es meterse a jugar en las salas del múltijugador y jugar lo mejor posible con gente que te saca del trazado té choca o directamente no cumplen con un decoro a la hora de competir.
Quien quiera echar unas carreras jugando limpio, haciendo competiciones y torneos o lo que se nos ocurra y/o surja que me agregue Dardo440.
123Racer escribió:¿Como se reparan los coches?