Gran Turismo Sport

alvicio escribió:Lo puse en el hilo de pc2 y lo pongo en este

Me parece una vergüenza y tendría que ser denunciable, nos hacen comprar un volante compatible con ps4 porque no le sale de los huevos hacer compatibles los dfgt u otros volantes, me compro un g29 con 3 pedales y a parte el cambio en H
Te pones pc2 o este gt y resulta que el embrague y el cambio en H son un puto estorbo y un puto adorno de 300e
Ahora mismo estoy que echo humo [+furioso]

Si alguien esta pensando comprar un volante unica y exclusivamente para ps4, compraros un t150 que es mucho mas barato y vais sobraos

[lapota]


Lo de que los volantes no sean compatibles es culpa de los fabricantes y de sony, no de Polyphony.

Lo de que no funcione el cambio en H en condiciones sí es culpa de las desarrolladoras.
turboraptor escribió:@android86 completamente de acuerdo con lo que dices

@ernen, el primer kamikaze de la mañana XD LOL XD

https://twitter.com/FranG4mer/status/92 ... 09/video/1


Hombre yo no digo que no haya kamikazes digo que el tono general del juego se ve a la gente con ganas de limpieza
@alvicio y pq no en vez de comprar un volante nuevo no te compras un cronusmax ?
Es más asequible
AndoNET escribió:Por cierto, me ha subido los tiempos de clasificación que ayer no subió.



a mi también! [beer]
@ernen ya ya, si te entiendo, pero haberlos 'haylos', y yo me cruzo con muchos..XD

Offtopic perdon:

@tinete funcionaria eso con un G25 que tengo por ahí cojiendo polvo?, que es? Un USB, un periferico? Va bien sin lagg y eso?

Un saludo.
slimcharles escribió:@descoat Lo de la sensibilidad donde sale?



En el propio juego hay un apartado abajo que pone noticias. Lo pinchas y te sale una cualquiera pero arriba puedes ir cambiando todas las que se han publicado. La última nota te viene con las cosas que van a hacer, los errores que han encontrado y los que solucionarán en el próximo parche.

está muy bien.

Por ejemplo una de las notas es el problema que encuentran con el cambio en H TH8A de thrustmaster que en estos momentos no va fino.
El mio es el TH8RS y va al pelo sin problema alguno en modo H.
¿Como se reparan los coches?
descoat escribió:
slimcharles escribió:@descoat Lo de la sensibilidad donde sale?



En el propio juego hay un apartado abajo que pone noticias. Lo pinchas y te sale una cualquiera pero arriba puedes ir cambiando todas las que se han publicado. La última nota te viene con las cosas que van a hacer, los errores que han encontrado y los que solucionarán en el próximo parche.

está muy bien.


Ah, ya se lo que dices.

android86 escribió:la mayoria que me dan golpes es porque son unos mancos, con mala leche hay , pero pocos


Esa es otra. No diría exactamente mancos, sino que desconocen las reglas. En un juego con tantísimas ventas, la inmensa mayoría son guarros o gente que no sabe.

Los vídeos del principio están bien (hacer incapié en el waving es muy bueno), pero creo que hubiese sido mejor hacer incapié en el "en el momento que la parte delantera del piloto esté a la altura de tu rueda trasera, debes dejar un espacio de un coche entre tu coche y el límite de la pista por donde esté el contrincante".

Aunque es muy difícil enseñar con vídeos como pelear limpio, supongo que es algo que se va aprendiendo con el tiempo.
Estoy convencido que hay gente que no sabe ni para qué es el CD, ni le importa. La penalización debería ser mayor que sólo te emparejen con gente de tu nivel. Pero claro, para eso tiene que ajustar un poco el tema de los golpes por detrás.
turboraptor escribió:@ernen ya ya, si te entiendo, pero haberlos 'haylos', y yo me cruzo con muchos..XD

Offtopic perdon:

@tinete funcionaria eso con un G25 que tengo por ahí cojiendo polvo?, que es? Un USB, un periferico? Va bien sin lagg y eso?

Un saludo.


SI que vale para el g25.Yo tengo uno para usar el mando élite de la one en la ps4.No tiene lag,es como un usb.Muy sencillo de usar.Vale unos 50 €.
Te paso el enlace para que le echs un vistazo y veas que el logitech g25 es compatible.

http://cronusmax.com/category/news/cronusmax-news/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@slimcharles

aparte de que desconocen las reglas ( dificil porque hay que tragarse 2 videos) son mancos, pacos, porque se pasan de frenada siempre.... y les cuesta hasta ir recto si van rapido... hablo del rango D y E, y yo estoy con los pacos porque al santo juego no le da la gana respetarme el rango C que tenia.... hincha las gonadas sobramanera
android86 escribió:Muy defraudado con el modo sports va bien pero te bajan rango aun siendo limpio t vueltas en CD verde 1 toque sin querer... Y no me pone CD azul al final del todo o tener CP D a mitad quedar último y perder todo el nivel..
.
Este finde le doy al sports otra oportunidad sino al modo Carrera y le doy boleto que mario ya asoma la gorra....

Es muy facil bajar nivel pero dificil recuperarlo.
Aunque parezca malo en principio si lo piensas es una criba para los malos conductores que se van a hundir en las clases bajas y nunca van a poder subir.
¿Lo malo? Pues que pagan justos por pecadores pero creo que es el buen camino a falta de una mejor depuracion.

Aqui tienes un video de ayer donde doy yo en la primera curva (freno tarde) y me hacen un sandwich en la segunda (nada puedo hacer...) y ya tengo una carrera limpia con todo en verde hasta el final. Resultado...ni me sube ni me baja CD. Se queda en blanco. Para subir nivel hay que hacer carreras perfectas.

https://youtu.be/s1a0QO56PC4

Salu2.

ernen escribió:
descoat escribió:
ernen escribió:
A ver funcionar funciona pero no puedes grabar no?


No. La pestaña de grabar no aparece y la experiencia ganada la pierdes.


Por eso, funcionar si funciona pero si no puedes grabar... Offline es una demo vaya

Estando sin Internet evidentemente no puedes grabar pero si te conectas se suben los datos actualizados al servidor online asi que si, si funciona el offline sin Internet siempre y cuando antes de abandonar el juego te conectes para que actualice. Lo que vengo diciendo ya en varios post de este hilo. Con 1 solo minuto conectado es suficiente.
Vamos...que no es tan dificil entenderlo.
El modo campaña SI funciona offline, Y por supuesto, jugando en ese modo Campaña offline, SI ganas dinero, y experiencia y tó de tó...
Pero como siempre hay que sigue como cordero lo que dicen los demas sin saber que hay muchas formas de llegar al mismo sitio. ....por algo 'ese' y otros mas estan en mis ignorados desde hace tiempo y ¡oye¡ que bien se lee este hilo sin comentarios tontos.
Vuelvo a repetir, necesitas Internet 1 misero minuto para actualizar tus datos al servidor. Luego puedes desconectarte perfectamente y jugar al modo Campaña el tiempo que quieras. Cuando acabes te vuelves a conectar a Internet 1 misero minuto y se subiran tus datos actualizados al servidor. No pierdes progresos ni dinero ni nada.
El que diga lo contrario MIENTE, MIENTE y MIENTE. A ver quien queda bien retratado ahora....zasca.
Podeis probarlo con 2 dedos de frente no a lo banzai como han hecho algunos y vereis que es cierto.
Video de la criatura:

https://youtu.be/k7MAGvp9oCM

Como vereis estoy sin Internet antes de entrar al juego. Me conecto unos segundos para subir/bajar datos al servidor online. Entro en modo Campaña. Me desconecto de Internet y como se ve, NO ME SACA del modo Campaña. Despues de aceptar todos los errores veis que juego sin problemas. Cuando termino me conecto a Internet y en unos segundos se actualizan tus progresos. Vereis una pantalla en negro y abajo aparece lo de conexion online. Todos los progresos se han actualizado.
¿Tiempo total de conexion a Internet? Menos de 1 minuto asi que cualquiera con 3G (y si me apuras con 2G) puede jugar offline en su pueblo natal en su PS4 sin conexion permanente. Desde el movil podeis crear una red wifi con los datos contratados y tranquilos que no vais a consumir apenas nada.
A ver si algunos entienden ya lo que es conexion permanente y lo que no lo es.
Para disfrutar del servicio online de Gran Turismo Sport debes tener acceso a Internet desde tu sistema PlayStation®4 y entrar en PlayStation®Network.

Es necesaria una suscripción a PlayStation®Plus para acceder a las salas y al modo Sport de Gran Turismo Sport.

En ningun sitio dice que esa conexion deba de ser permanente.
Ahora que venga GTP y lo casca....
Salu2.
@tinete muchísimas gracias, no lo conocia y creo que con ello voy a poder revivir mi viejo G25+playseat, gracias!!
turboraptor escribió:@tinete muchísimas gracias, no lo conocia y creo que con ello voy a poder revivir mi viejo G25+playseat, gracias!!


Para eso estamos !!!!!!!!!!!
@peed Gracias a tu explicación ahora estoy muy cerca de comprar el juego. Me sigue quedando el problema de no poder jugar cuando haya actualización. [uzi]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@peed

eso es una basura, tu no puedes hacer 4 vueltas PERFECTAS de CD y te hacen el sandwitch al final 1 VEZ, y ya se queda EN EMPATE? NO , tu te mereces subir en CD AZUL. Entonces si llegas a ser S o A de CD, viene un loco que va a vender el juego te mete piñazo y bajas a A o B por su cara? eso no es un sistema de deportividad, es un sistema que va a generar frustracion y eso es IGUAL A = % alto de abandono de juego . ellos veran. Pero como haciendo 4 carreras seguidas CD azul, ( me voy a quedar ULTIMO, soy D de CP no hay problema) y no suba a D y luego a C, le van a dar viento al sports mode .

OTRO gran problema es la basura de 24 jugadores en pistas de 2KM.. MAXIMO 8 jugadores... es absurdo, 24 jugadores y espera el juego que NO haya colisiones? nos estan vacilando, porque ya parece que esquivo los coches como si fueran la peste y las carreras no son asi, hasta en la F1 hay toques etc y aqui parece que 1 toque ya te penalizan rango, no veo viable competir contranquilidad en rangos C y D de CP con rangos E y D de CD porque la gente que esta abajo pasa de ser limpia, se quedan abajo si PERO ARRASTRAN a los limpios como yo....

Que lo que digo es que el juego siendo C de CD me bajo a E de golpe por no se que rollo del servidor...

Luego la barra de CP la tenia casi media, pues si quedas ultimo , empiezas de CERO el rango D de CP.... es decir obligado a ganar siempre y obligado a no chocarte NI QUE te choquen NUNCA, sino RANGO ABAJO. Encima no te dicen que nivel tienes exacto si 8 9 o 24 , letras genericas....
@android86: Algo estarás haciendo mal..porque yo en apenas 3 dias...he echado unas 12 carreras a lo sumo..y ya estoy en A en deportividad. El 99% de las carreras que he echado...han sido limpisimas...y ese 1% se debe...a que había algún pirado suelto (Me he encontrado un par de veces...con un dominguero Portugués...pero tampoco en plan kamikaze...sino que se pasaba de agresivo...y la liaba el solo)

Otro por aquí...que disfruta casi tanto de las REPETICIONES (que gustazo) como de las propias carreras [babas]

PD: Lo que hace falta ya...es que vayan rotando los circuitos (y pruebas de resistencia, con sus pit stop, desgaste de neumaticos, gasolina etc etc). Si no...pues habrá que meterse en salas..para ir practicando en distintos circuitos. Yo ya del Civic y Brands estoy hasta la polla xd.

PD2: La verdad es que lo estoy gozando mucho. Esperemos que sigan apoyando el juego a base de contenido GRATUITO...este matiz es muy importante.

salu2
android86 escribió:@peed

eso es una basura, tu no puedes hacer 4 vueltas PERFECTAS de CD y te hacen el sandwitch al final 1 VEZ, y ya se queda EN EMPATE? NO , tu te mereces subir en CD AZUL. Entonces si llegas a ser S o A de CD, viene un loco que va a vender el juego te mete piñazo y bajas a A o B por su cara? eso no es un sistema de deportividad, es un sistema que va a generar frustracion y eso es IGUAL A = % alto de abandono de juego . ellos veran. Pero como haciendo 4 carreras seguidas CD azul, ( me voy a quedar ULTIMO, soy D de CP no hay problema) y no suba a D y luego a C, le van a dar viento al sports mode .

OTRO gran problema es la basura de 24 jugadores en pistas de 2KM.. MAXIMO 8 jugadores... es absurdo, 24 jugadores y espera el juego que NO haya colisiones? nos estan vacilando, porque ya parece que esquivo los coches como si fueran la peste y las carreras no son asi, hasta en la F1 hay toques etc y aqui parece que 1 toque ya te penalizan rango, no veo viable competir contranquilidad en rangos C y D de CP con rangos E y D de CD porque la gente que esta abajo pasa de ser limpia, se quedan abajo si PERO ARRASTRAN a los limpios como yo....

Que lo que digo es que el juego siendo C de CD me bajo a E de golpe por no se que rollo del servidor...

Luego la barra de CP la tenia casi media, pues si quedas ultimo , empiezas de CERO el rango D de CP.... es decir obligado a ganar siempre y obligado a no chocarte NI QUE te choquen NUNCA, sino RANGO ABAJO. Encima no te dicen que nivel tienes exacto si 8 9 o 24 , letras genericas....


Tienen que ajustarlo, de eso no cabe duda. Mientras tanto, habrá que tirar con lo que hay.

Por cierto, por si a alguno le interesa, los horarios exactos:

N300: HH:00, HH:20 y HH:40
Gr. 4: HH:05, HH:25 y HH:45
Gr. 3: HH:10, HH:30 y HH:50

No hay carreras a las HH:15, HH:35 y HH:55. No sé si cambiará la semana que viene.
Osea que el modo arcade sin internet si funciona, solo que necesitas conectarte a internet para poder meterte o guardar los datos por lo que sí se caen los servidores o se te cae el internet no puedes hacer ninguna de las dos cosas y solo soluciona la papeleta a los que no tengan internet y se tengan que conectar con el móvil.

Pero eso sí, llama mentirosos y dumys a los demás e ignora a otros usuarios porque dice que hacen comentarios tontos.

Menudo figura [tadoramo] [plas]
Las carreras diarias cuando se resetean y cambian?veo siempre las misnas
Guanche1981 escribió:Las carreras diarias cuando se resetean y cambian?veo siempre las misnas


Se supone que 1 vez por semana (los Martes). Pero espero que sea algo puntual...deberían rotar todos los dias...y deberíamos tener más de 3 pruebas disponibles.

Es que ahora mismo son 2 + 1 ovalo...y para remate son carreras de 4-5 minutos a los sumo. O sea...un mojón.

Supongo que lo hacen así para hacer una primera criba...y luego ya ponerse con lo "serio".

salu2
slimcharles escribió:Osea que el modo arcade sin internet si funciona, solo que necesitas conectarte a internet para poder meterte o guardar los datos por lo que sí se caen los servidores o se te cae el internet no puedes hacer ninguna de las dos cosas y solo soluciona la papeleta a los que no tengan internet y se tengan que conectar con el móvil.

Pero eso sí, llama mentirosos y dumys a los demás e ignora a otros usuarios porque dice que hacen comentarios tontos.

Menudo figura [tadoramo] [plas]

Otra opción es robarle el wifi al vecino, así te ahorras tener que conectarte con el móvil...
Hay muchas formas de llegar al mismo punto [+risas]

Que manera de desinformar la virgen. SI hace falta conexión a Internet para jugar al modo campaña, y no hay más.
para que sirve comprar coches si en teoria nos dan siempre coches para las carreras diarias, para el modo foto??¿?¿
Por cierto ayer leí por gtplanet que te regalan un coche el día de tu cumpleaños, como en gt5 y 6.
@slimcharles que me tengan que decir que te diriges a mi y que yo tenga que contestarte porque no te enteras de nada me parece muy mal.
¿No me tenias en ignorados como yo si te tengo?
Pues por favor, ignorame si tan mal lo hago. Ya sabes...botoncico y ¡ala¡ a tirar millas....

Osea que el modo arcade sin internet si funciona, solo que necesitas conectarte a internet para poder meterte o guardar los datos por lo que sí se caen los servidores o se te cae el internet no puedes hacer ninguna de las dos cosas y solo soluciona la papeleta a los que no tengan internet y se tengan que conectar con el móvil.

Pero eso sí, llama mentirosos y dumys a los demás e ignora a otros usuarios porque dice que hacen comentarios tontos.

Menudo figura [tadoramo] [plas]

¿Tu en que mundo vives chaval?
Que pasa...que los servidores van a estar caidos siempre y sobre todo cuando tu estes jugando offline. [facepalm]
Que casualidad oye...
Y a ver si te enteras que lo del movil es para aquellos que hablaban en este hilo de llevarse la consola a su pueblo y poder jugar offline y oye...si que pueden mira tu...asi que lo de mentiroso se lo vas cascando a tus amiguitos de siempre que no se enteran de na al igual que tu. Eso si...criticar y llenarte la boca de sandeces bien que lo haces.
Ignorame de verdad.
A ver si se va limpiando ya este hilo de trolls y demas calaña y podemos hablar del juego los que jugamos a ello.
Y si, yo lo digo abiertamente...basta ya de memeces de niñatos de 6 años que si los arboles son 2D, que la pintura blanca de la pista hace un reborde, que tal juego es mejor que este, que otro juego de la competencia tiene 1 millon de coches mas, que si la abuela fuma, que si se caen los servidores no voy a poder jugar a un juego que detesto y no he comprado, que no llueve, que no me tengo que limpiar las gafas porque no hay niebla, que GT3, 4, 5 o 6 eran mejores por tal o cual cosita, que las sombras tienen picos como los de Gredos, etc. [lapota]
Chorradas varias para entendernos.

Y te repito que cumplas tu palabra y ya sabes:
(usuario ignorado)


Ahora hartate a decir lo que quieras que no lo voy a leer.



KiMika escribió:
(cita de usuario ignorado)


Otra opción es robarle el wifi al vecino, así te ahorras tener que conectarte con el móvil...
Hay muchas formas de llegar al mismo punto [+risas]

Que manera de desinformar la virgen. SI hace falta conexión a Internet para jugar al modo campaña, y no hay más.

Nada...venga...seguimos....
Desinformas tu que no te enteras de nada.
Para jugar al modo Campaña no hace falta Internet permanente. Solo antes de jugar y despues de jugar. Osea y para que lo entiendas hasta tu, mientras juegas en el modo Campaña no hace falta conexion a Internet.
PERO TE LO PUEDO DECIR MAS ALTO PORQUE MAS CLARO ES IMPOSIBLE.
A ver como lo quieres... asi [facepalm] , asi [fiu] , asi [noop] o asi [qmparto]
Vais a estar así...todos los días?.

Menuda pesadilla de hilo. [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil


Que era C y en el mismo menu bajo a E sin correr jajaj dime tu...que hice mal....

Por cierto te veo online mucho en gts un saludo compy soy nes86

Al juego le doy hasta el 26 para que mw.haga cambiar de opinion sino cojo los 50e q me dan y a Nintendo. Con odysey q van, ahi el.server no me.va trollear.
GottaEvil escribió:Vais a estar así...todos los días?.

Menuda pesadilla de hilo. [facepalm]


Quien está volviendo con la misma mierda y tergiversando la realidad, es justo uno de esos que se quejaba de estar hablando todo el rato de lo mismo.

El modo campaña NECESITA de los servidores para poder acceder a ellos y/o ganar dinero/experiencia, al igual que todo lo demás menos el modo arcade. Todas las demás pajas mentales que se monte algún sujeto con tal de desinformar, son soplapolleces.

Y a ver si a partir de esta verdad como un templo, indiscutible, seguimos hablando de lo demás :-|
GottaEvil escribió:Vais a estar así...todos los días?.

Menuda pesadilla de hilo. [facepalm]

entro a buscar algo de info y solo leo a llorenes!!!! es una locura
IridiumArkangel escribió:
GottaEvil escribió:Vais a estar así...todos los días?.

Menuda pesadilla de hilo. [facepalm]


Quien está volviendo con la misma mierda y tergiversando la realidad, es justo uno de esos que se quejaba de estar hablando todo el rato de lo mismo.

El modo campaña NECESITA de los servidores para poder acceder a ellos y/o ganar dinero/experiencia, al igual que todo lo demás menos el modo arcade. Todas las demás pajas mentales que se monte algún sujeto con tal de desinformar, son soplapolleces.

Y a ver si a partir de esta verdad como un templo, indiscutible, seguimos hablando de lo demás :-|


Dos no discuten...si uno no quiere. Yo solo sé que cada vez que entro..veo las mismas discusiones ciclicas una y otra vez...y nada interesante que echarse a la boca.

Si no hace falta discutir nada:

-Always online = MIERDA INFECTA que debe suprimirse. Y ya...no hay nada más que decir. A ver si Sony y a PP le queda claro..y dan marcha atrás.

Mientras tanto..pues a disfrutar del juego, que para eso está.

salu2
Lo planteo completamente en serio, ¿se podría crear un hilo paralelo para los que queremos hablar del juego en sí? De las carreras, experiencias, recomendaciones de coches, etc

Este hilo ya está completamente perdido, discusiones, repetición una y otra vez de la necesidad de estar conectado, comparaciones con otros juegos...
@peed estas haciendo el ridículo tío, tu mismo estas diciendo que hace falta internet al principio para conectarte, por lo tanto si quieres jugar al modo campaña si te hace falta internet. Permanente o no permanente me la pela, te hace falta una conexión allá donde estés para poder jugar, si no dispones de ella te quedas sin jugar.

Lo que se dice por gtplanet y en todos los sitios es que hace falta una conexión para poder jugar el modo campaña entre otros modos, y efectivamente así es.

Defender lo indefendible es lo que estás haciendo.
serura escribió:Lo planteo completamente en serio, ¿se podría crear un hilo paralelo para los que queremos hablar del juego en sí? De las carreras, experiencias, recomendaciones de coches, etc

Este hilo ya está completamente perdido, discusiones, repetición una y otra vez de la necesidad de estar conectado, comparaciones con otros juegos...

Totalmente de acuerdo,por mi se abria otro,fui de los primeros que critico el always online,pero cojones,ya esta,el hilo se respira un ambiente toxico que da asco
ferry escribió:
serura escribió:Lo planteo completamente en serio, ¿se podría crear un hilo paralelo para los que queremos hablar del juego en sí? De las carreras, experiencias, recomendaciones de coches, etc

Este hilo ya está completamente perdido, discusiones, repetición una y otra vez de la necesidad de estar conectado, comparaciones con otros juegos...

Totalmente de acuerdo,por mi se abria otro,fui de los primeros que critico el always online,pero cojones,ya esta,el hilo se respira un ambiente toxico que da asco


Otro que se suma a la petición.
Que puta pesadilla con la mierda del always online macho tooooooooodo el rato la misma mierda.

Que habemos muchos una gran mayoría que siempre estamos online y nos la suda, tan difícil es de entender.

Crear un hilo oficial de las quejas por el always online macho [qmparto]

Lo pregunté ayer pero se perdió entre el tema de siempre. Para una prueba de la campaña (que repito no es corta ni fácil ) subí un golf a n400 pero frena poquísimo, sin embargo en la hoja de ajustes del coche por mucho que toque no consigo mejorar la frenada , hay algo que se me escapa ? O mejor coger otro coche , la verdad que conseguí que las curvas las tomé genial y corre como una bala pero a la hora de frenar es infrenable [qmparto]

Que seguro que si me cojo otro coche iría bien pero ya es un reto XD
En todos los video analisis le están cayendo ostias como panes al juego.
O lo arreglan quitando el always online, meten el modo gt, mas circuitos y coches o pinta muy mal en ventas.
IridiumArkangel escribió:
GottaEvil escribió:Vais a estar así...todos los días?.

Menuda pesadilla de hilo. [facepalm]


Quien está volviendo con la misma mierda y tergiversando la realidad, es justo uno de esos que se quejaba de estar hablando todo el rato de lo mismo.

El modo campaña NECESITA de los servidores para poder acceder a ellos y/o ganar dinero/experiencia, al igual que todo lo demás menos el modo arcade. Todas las demás pajas mentales que se monte algún sujeto con tal de desinformar, son soplapolleces.

Y a ver si a partir de esta verdad como un templo, indiscutible, seguimos hablando de lo demás :-|


No no no disculpame compañero. Yo te había pedido un ejemplo de una persona que le afectara esto y vos dijiste lo de que ahora todo el mundo usa el móvil y no tiene internet en la casa.
Y por más ridículo y hasta poco probable que eso sea así, para esas personas el usuario encontró la solución.

PD: ahora solo quedan las quejas de los inadaptados que quieren jugar al modo campaña cuando los servidores están caídos.
Modo campaña anecdótico encima, que no es un modo campaña o por lo menos no es lo principal de este juego.
ernen escribió:Que puta pesadilla con la mierda del always online macho tooooooooodo el rato la misma mierda.

Que habemos muchos una gran mayoría que siempre estamos online y nos la suda, tan difícil es de entender.

Crear un hilo oficial de las quejas por el always online macho [qmparto]

Lo pregunté ayer pero se perdió entre el tema de siempre. Para una prueba de la campaña (que repito no es corta ni fácil ) subí un golf a n400 pero frena poquísimo, sin embargo en la hoja de ajustes del coche por mucho que toque no consigo mejorar la frenada , hay algo que se me escapa ? O mejor coger otro coche , la verdad que conseguí que las curvas las tomé genial y corre como una bala pero a la hora de frenar es infrenable [qmparto]

Que seguro que si me cojo otro coche iría bien pero ya es un reto XD


Como se suben los coches de categoria???es con los puntos de kilometraje? Es que algo me suena que lei al principio del juego que se podia mejorar con los puntos de km
ferry escribió:
ernen escribió:Que puta pesadilla con la mierda del always online macho tooooooooodo el rato la misma mierda.

Que habemos muchos una gran mayoría que siempre estamos online y nos la suda, tan difícil es de entender.

Crear un hilo oficial de las quejas por el always online macho [qmparto]

Lo pregunté ayer pero se perdió entre el tema de siempre. Para una prueba de la campaña (que repito no es corta ni fácil ) subí un golf a n400 pero frena poquísimo, sin embargo en la hoja de ajustes del coche por mucho que toque no consigo mejorar la frenada , hay algo que se me escapa ? O mejor coger otro coche , la verdad que conseguí que las curvas las tomé genial y corre como una bala pero a la hora de frenar es infrenable [qmparto]

Que seguro que si me cojo otro coche iría bien pero ya es un reto XD


Como se suben los coches de categoria???es con los puntos de kilometraje? Es que algo me suena que lei al principio del juego que se podia mejorar con los puntos de km


Si con los puntos de kilometraje subes el nivel y luego ajustas la potencia.

En este caso lo haces un cohete pero luego no hay dios que lo frene [qmparto]
Por cierto...dejar el ABS "por defecto"...quiere decir dejarlo en "autentico"(si lo lleva en la vida real equipado sí,si no..no)....o quiere decir que por defecto todos lo llevan activado??.

el TCS en que "categorias" recomendáis activarlo?. Yo por defecto lo tengo desactivado...al final soy de los que juega con todo desactivado...por si es de esos juegos donde se gana tiempo desactivando todo (Dirt Rally por ejemplo) una vez dominados.

Que recomendáis?.

salu2
Gente como se activa el espejo en la camara interior? un saludo
Que cansado es meterse a jugar en las salas del múltijugador y jugar lo mejor posible con gente que te saca del trazado té choca o directamente no cumplen con un decoro a la hora de competir.
Quien quiera echar unas carreras jugando limpio, haciendo competiciones y torneos o lo que se nos ocurra y/o surja que me agregue Dardo440.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin subi en 3 carreras de CD E a D ahora a por C ...pero como me bajen a E sin jugar porque si...
El juego está bien como esta y es el primer online de conducción jugable. Va al grano, como ya he dicho, es clasificar y correr cada 20 min, simplemente perfecto.

Nadie se compra una ps4 sin Internet como nadie se compra una nevera sin electricidad.

Gt ha evolucionado con la tecnología no hay más, y está bien para mi de lo que estaba cansado más bien era el modo gt.
Para mi gusto deberían cambiar lo de clasificar y que no se guarde tu tiempo para toda la semana. Molaria que te hiciesen dar una unics vuelta clasificatoria justo antes de la carrera y que sea con esa con la que te clasifiques.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Subo a CD D hago 1 carrera mas y 2 de 6 sectores en naranja CD el resto verde... Y me baja

No estoy.de acuerdo basura. Asi como cojones voy a subir a A? Si me dan a mi y me baja es una maldita basura van a conseguir que.todos.sean E y D

Asi van a conseguir cansar a la gente 99 aciettos 1 fallo y bajas
GottaEvil escribió:Por cierto...dejar el ABS "por defecto"...quiere decir dejarlo en "autentico"(si lo lleva en la vida real equipado sí,si no..no)....o quiere decir que por defecto todos lo llevan activado??.

el TCS en que "categorias" recomendáis activarlo?. Yo por defecto lo tengo desactivado...al final soy de los que juega con todo desactivado...por si es de esos juegos donde se gana tiempo desactivando todo (Dirt Rally por ejemplo) una vez dominados.

Que recomendáis?.

salu2


Que yo haya probado, por defecto es activado. Luego esta "suave" y desactivado que es cuando regulas tu el frenado totalmente hasta bloqueo.

Yo suelo tenerlo en suave y alguna vez lo desactivo del todo, como con el Civic para intentar manejarlo mejor (aunque no se me da nada bien).

Con el TCS suelo también llevarlo desactivado o en 1 como mucho...

P.D De todos modos, con los tiempazos que haces, se ve que no lo los tienes mal configurados. Buena destreza [oki]
Dardo440 escribió:Que cansado es meterse a jugar en las salas del múltijugador y jugar lo mejor posible con gente que te saca del trazado té choca o directamente no cumplen con un decoro a la hora de competir.
Quien quiera echar unas carreras jugando limpio, haciendo competiciones y torneos o lo que se nos ocurra y/o surja que me agregue Dardo440.


ya te he enviado solicitud,,,haber si montamos salas con mucha gente y corriendo limpio.
ayer juge con 3 personas y estuvimos como 4 horas jugando de ptm.
123Racer escribió:¿Como se reparan los coches?


Ein!? Como se rompen para empezar? No entiendo tu duda... ein?
24759 respuestas