Gran Turismo Sport

el problema es que con tanto online ha perdido la verdadera esencia de Gran Turismo en la epoca de PS1 y PS2 que era su modo GT
@sargentogj

Hmm, juraría que miré anoche y tampoco las vi ahí. También miré en opciones y nada. Luego lo revisaré. Gracias.
Si en un juego en el que sin internet O SERVIDORES QUE FUNCIONEN no se puede utilizar ni un 20% del mismo juego la gente sigue defendiéndolo, Qué tienen que hace Polyphony para que se le critique?

Algún día la gente descubrirá que se puede criticar un juego y a la vez disfrutar con él, en vez de justificar lo injustificable solo porque el juego sea divertido.
Miklan84 escribió:
ernen escribió:
XboxoX escribió:Si. Se prevee un update llamado gt 7


Otro perfil Forza sospechoso XD


Las cosas hay que llamarlas por su nombre, he jugado a los Gt desde el uno, siempre consiguiendo todos los carnet en oro y coleccionando coches, todos los coches posibles, mientras mas mejor, tuneados al máximo, eso era diversión, tanto para mi, como para muchos amantes de esta saga.

Pero mira tu por donde, y habiendo jugado al forza 3 hace muchos muchos años unas horas en casa de un amigo, solo viendo los videoanalisis del forza 7 y sus caracteristicas jugables, pues que quieres que te diga, el mismo día que salió el juego me compre la xbox, y solo para este juego, porque el horizon es demasiado árcade para mi.

Llámalo como quieras, pero a mi me metes un gt6 mejorado en ps4, con solo con unos efectos de luz llamativos, a 1080 estables, vamos lo que viene siendo un lavado de cara, a.k.a. remaster... por favor, si eso hubiera pasado te aseguro yo que el forza no lo miro ni regalado, porque jamas hubiera pensado en comprar una xbox teniendo mi verdadero gran turismo.

Así que sigue pensando que solo los jugadores de xbox están troleando, cuando en realidad lo que pasa es que esto no es un gran turismo, ni mas ni menos, no es un gran turismo.

PD: me he registrado solo para dejar este mensaje, porque espero y deseo que la comunidad haga entender al que haya tomado la decisión de llevar a cabo esta barbarie de que ni una mas, de que el próximo, el verdadero gran turismo vuelva, porque este ya esta perdido y no creo que la ps4 vea un gran turismo, a no ser que alguien sea listo y haga un remaster del 6, que aquí tienen a un comprador.


Muchísimas gracias por registrarte y darnos tu opinión, nos has abierto los ojos y has cambiado nuestra forma de ver la vida, ahora mismo vamos a desinstalarlo del disco [qmparto]
Ya es por tocar los huevos de verdad...

En serio os da tiempo a mirar los arboles y las ardillas cuando vas en una curva a 200K/h?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fire_fox_zgz escribió:Ya es por tocar los huevos de verdad...

En serio os da tiempo a mirar los arboles y las ardillas cuando vas en una curva a 200K/h?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pausan cada 10 metros para mirar los árboles y alzar el puño a las nubes como Homer [qmparto]
Creo que todos tenemos razón en las criticas y alabanzas a este juego, que como todos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Yo ahora mismo estoy indeciso.

Por un lado, creo que el juego podría tener un modo offline muy bestia para los tiempos que corren. No me gustan nada las excusas que Yamauchi pone, ni con la ausencia de opciones de mejora en los vehiculos, ni con la ausencia del modo GT, ni tampoco con la falta de modos para PSVR, que MANDA HUEVOS Kazunori, es para darte una colleja con toda la mano abierta.

Por otro lado, jugué un par de ratos a la beta y lo cierto es que me divertí mucho. Soy jugador de Assetto Corsa en PC, pero no estoy muy habituado a las carreras online y casi siempre estoy meneando reglajes para competiciones de hotlaps y fantasmas. Creo que GTS puede darme ese empujoncito que me falta para aprender a competir online en juegos de coches, y además el hecho de no ser carreras muy largas me vendra bien para ello.

Tampoco me supone un problema la falta de coches. Recuerdo que en Assetto Corsa empecé con unos 20 y no los he llegado a probar todos. Me puedo tirar con un coche y un circuito la tira de semanas, que no se me acaba la diversión mientras pueda rebajar el tiempo una milésima.

Por lo pronto, esta semana voy a tratar de conectar mi G27 a la PS4 (bendita Raspberry Pi), y tiraré de Driveclub VR para ir adaptandome.

Después en Noviembre (con la nómina recien cobrada) me plantearé muy seriamente comprar Gran Turismo Sport para empezar poco a poco a competir online.
slimcharles escribió:Si en un juego en el que sin internet O SERVIDORES QUE FUNCIONEN no se puede utilizar ni un 20% del mismo juego la gente sigue defendiéndolo, Qué tienen que hace Polyphony para que se le critique?

Algún día la gente descubrirá que se puede criticar un juego y a la vez disfrutar con él, en vez de justificar lo injustificable solo porque el juego sea divertido.


Yo, desde que me cerraron los servidores del GT5 para que la gente se comprara el 6, teniendo el anterior mucha gente jugandolo, les hago boicot, aunque yo creo que fue mas cosa de sony. Tal vez este caiga cuando este muy barato pero para mi es mas prioritario el Forza que no lo he comprado aun porque tengo muchos juegos pendientes y no tengo prisa
Gendohikari escribió:
slimcharles escribió:Si en un juego en el que sin internet O SERVIDORES QUE FUNCIONEN no se puede utilizar ni un 20% del mismo juego la gente sigue defendiéndolo, Qué tienen que hace Polyphony para que se le critique?

Algún día la gente descubrirá que se puede criticar un juego y a la vez disfrutar con él, en vez de justificar lo injustificable solo porque el juego sea divertido.


Yo, desde que me cerraron los servidores del GT5 para que la gente se comprara el 6, teniendo el anterior mucha gente jugandolo, les hago boicot, aunque yo creo que fue mas cosa de sony. Tal vez este caiga cuando este muy barato pero para mi es mas prioritario el Forza que no lo he comprado aun porque tengo muchos juegos pendientes y no tengo prisa


Habría que ver de quién fue la culpa, pero eso fue una guarrada en toda regla.

Codemasters no veo que cerrase los servidores de Dirt 3 cuando ha salido Dirt Showdown... ni Dirt Rally... ni Dirt 4. Por lo menos en Steam.
Pero en este juego como se juega online las carreras?
Estoy hasta la poya de estar en salas de 10 o mas participantes, practicando y que el gilipollas del anfitrión no de a iniciar....
Es lamentable que no haya una votación para iniciar

Media tarde haciendo nada [facepalm]

Y aun no me he comprado el juego y si es asi no lo compro, estoy en casa del suegro probándolo y ya estoy mosca [uzi]
KiMika escribió:

Que crack jeje.


Total!! jajaja!! reverse, no reverse, reverse, no reverse entry...nooooo y ahora entro como sale de las narices con 360º....XD

Muy bueno.

Alguien me puede confirmar si en el online hay lobbies de Derrapes??? he visto que aparecían, en un vídeo, algo de tandems pero realmente no sé si son lobbies creados por la gente o si Poliphony ha puesto a disposición salas específicas de derrape.

Con la demo no tuve tiempo ni de hacer ajustes apenas y no estoy muy decidido... A mi con que pueda derrapar, y ya he leido por ahí que es jodido porque las físicas son más realistas que antes, aunque hay quienes dicen que no, que derrapar es más dificil que en la vida real...o incluso Assetto...pues eso, que si hay salas de drift, aunque sea poco, me encantaría.

Saludos.
Donnced escribió:Viendo todo el revuelo sobre la "Conexion Permamente Requerida" debido a su sistema de "guardado Online" voy a dejar mi opinión.

2- Todos entendemos que el nuevo Gran Turismo Sport esta enfocado al Online y los ESports aunque el señor Kazonuri yamhuchi dijo que el 85% del juego es Offline... A pesar de ello el guardado es Online y sin servidores no hay ni un 10 % de Offline.

Podría entender que durante la beta cerrada cuando metió el sistema de guardado Online lo haya hecho para acabar con el "hackeo" que sufrían las partidas guardadas en los 2 anteriores GT...
Pero Driveclub por ejemplo también es un juego enfocado al Online con sus marcadores en directo mientras corres, pero si se va la conexión o se cae el servidor puedes seguir jugando, se guarda la partida de forma local y cuando el juego se conecta ya actualiza solo tus marcadores y demás.
Porque no hace lo mismo PD? Asi se podría jugar a todo menos las salas online y modo Sport..
No tendría ni la mitad de quejas que se esta llevando... Entiendo el cabreo de gente en GTplanet que estan casi 4 H haciendo una personalización de un coche y si se cae el servidor no se le guarda el coche... Veremos que hace PD,pero como esta ahora, muchos ya plantean devolver/vender el juego.

3-Personalmente opino que esto del "el guardado Online" que requiere por ello "una conexión permanente obligatorio" y que aún así te fastidia si se cae "el servidor" no es acceptable y no se debería de defender, mas que la solución es tan fácil como implementar un guardado local y cuando vuelva el servidor / conexión el juego se "actualiza".
Así la gente puede hacer lo que quiera Offline sin temor a perder su progreso / trabajo / fotos / dinero / nivel / coches.
Lo suyo sería que la gente pidiera el cambio en las redes sociales y foros de soporte para que cambiaran el sistema... Porque así como esta acabará pasándole factura al juego y sus ventas.


Bueno, se nota que ni tienes el juego, ni te molestas en contrastar tus opiniones.
Para que todo el mundo lo entienda...La parte del juego online si o si debes estar conectado. Esto creo que esta claro y no da lugar a ningun tipo de dudas.
La parte del juego offline que requiere conexion a Internet NO hace falta estar conectado siempre. Basta con conectarte una vez para que se actualicen tus progresos. O lo que es lo mismo...el juego guarda tus progresos offline (que no se si los guarda en disco o en memoria virtual pero los guarda) recordandote cada vez que empiezas/terminas una prueba que no estas conectado (fallo del servidor) pero que una vez te conectas guarda todos los datos, sin perder nada, en el servidor online.
Comprobado ayer en modo Campaña en escuela de conduccion y Reto de mision. Modo Arcade no he probado pero supongo que debe funcionar igual.
Entonces ¿Que problema teneis?
Necesitais 1 minuto de Internet para actualizar datos en el servidor.
Que cansinismo...de verdad....
Salu2.
Me estaba cagando en los vídeos obligatorios para entrar al modo Sport, pero he de rectificar, están muy bien; sobretodo el segundo.

TODO el mundo tiene que verlos, con lo que el que vaya en plan misil, es con conocimiento de causa. Al menos han intentado "educar" al personal para que sepan correr...

Mis dieces en esto.
slimcharles escribió:Si en un juego en el que sin internet O SERVIDORES QUE FUNCIONEN no se puede utilizar ni un 20% del mismo juego la gente sigue defendiéndolo, Qué tienen que hace Polyphony para que se le critique?

Algún día la gente descubrirá que se puede criticar un juego y a la vez disfrutar con él, en vez de justificar lo injustificable solo porque el juego sea divertido.


Un juego online que se necesite internet para jugarlo? Qué locura!

Yo critico cosas del juego pero no comparto "tus" críticas.
@peed Entonces si yo ahora hago 3 carreras en arcade (o pruebas en el modo campaña, que por cierto, tenía entendido que al modo campaña no se puede jugar sin conexión) sin estar conectado, ¿cuando me conecte me aparecerá el progreso y dinero obtenidos en esas 3 carreras que hice?
Buenas... las carreras del modo sport cada cuánto tiempo cambian. Siempre van a ser tres nada más o es ahora que acaba de salir el juego...
Gracias.
123Racer escribió:@peed Entonces si yo ahora hago 3 carreras en arcade (o pruebas en el modo campaña, que por cierto, tenía entendido que al modo campaña no se puede jugar sin conexión) sin estar conectado, ¿cuando me conecte me aparecerá el progreso y dinero obtenidos en esas 3 carreras que hice?


NO. Y no tienes acceso a las pruebas del "modo campaña" sin estar conectado...
Venia a hablar un poco sobre el juego...pero me he encontrado con tropecientas paginas de discusiones...y me ha entrado la pereza. Puff.

A ver si van poniendo ya distintos circuitos y carreras más complejas (de resistencia, pit stops etc etc)..y van rotando los circuitos en el online...que siempre los mismos 3 cansa (2 en realidad.. del ovalo paso).

salu2
MoonCresta escribió:
KiMika escribió:

Que crack jeje.


Total!! jajaja!! reverse, no reverse, reverse, no reverse entry...nooooo y ahora entro como sale de las narices con 360º....XD

Muy bueno.

Alguien me puede confirmar si en el online hay lobbies de Derrapes??? he visto que aparecían, en un vídeo, algo de tandems pero realmente no sé si son lobbies creados por la gente o si Poliphony ha puesto a disposición salas específicas de derrape.

Con la demo no tuve tiempo ni de hacer ajustes apenas y no estoy muy decidido... A mi con que pueda derrapar, y ya he leido por ahí que es jodido porque las físicas son más realistas que antes, aunque hay quienes dicen que no, que derrapar es más dificil que en la vida real...o incluso Assetto...pues eso, que si hay salas de drift, aunque sea poco, me encantaría.

Saludos.


Físicas más realistas!? :-?

Son las típicas de la saga GT, ni más ni menos. Y las de colisiones dan pena. La peña en el online siguen apoyándose en tu coche para dar las curvas (y el rating a veces les castiga y otras me castigan a mi por ello ¬_¬ ), con eso creo que te lo digo todo...

P.D Recién experimentado hace un momento en la prueba con el Civic.
https://www.youtube.com/watch?v=yOQne8Py8OY

Aqui un video del youtuber Hardmurdog que ha subido hoy echando pestes al juego solo por no tener "1500 coches como GT1" y estar enfocado solo al online. Recalca mucho que otros youtubers te venden GT Sport como lo mejor y es puro marketing pero de verdad parece que solo ha hecho el video para dar la nota...

En fin, me da pena por la gente que se lo iba a comprar y por ver su video ya pasa. Una pena pero de todas formas informate un poco antes de gastarte 60€ y aprende al menos por donde van los tiros y que esta enfocado al online que se dice desde el dia 1 :-?

Salu2
Alvarocondemago escribió:Profundamente apenado por todas las críticas que no considero merecidas en absoluto hacia este GT.
El mercado del videojuego tiende a lo social, y cada vez se ven menos juegos que apuestan por campaña en solitario como su punto fuerte. No es el primer juego que necesita internet para funcionar en gran parte de su contenido y cada vez serán más los juegos que así lo necesiten por su estructura y enfoque.
Mi barba ya peina muchas canas con lo que os podéis imaginar de dónde vengo en el mundo de los videojuegos, así que soy defensor del juego offline. Pero entiendo y respeto que las cosas cambian y el offline está claramente quedando en un segundo plano y el mercado vira hacia internet y hacia las redes sociales.
Es lógico y lo respeto.
Intento adaptarme al mercado y hacia dónde se dirige, a pesar de que cuando juego online me dan pal pelo pero bien pues como padre de familia y currante no puedo echar muchas horas de juego. Aún así, me divierto mucho y entiendo cuán diferente es del juego offline.
Probando la beta de este GT flipé al comprender que estaba corriendo con otros compañeros en sus casas.. y me pareció una pasada con todos sus defectos y problemas y con todos sus aciertos.

Dentro de un rato iré sin duda a comprarlo.

Insisto, soy defensor del offline y de campaña individual. A pesar de ello me he sentido francamente muy apenado leyendo estas últimas páginas del post.

Me interesa leer cosas del juego, no todo lo que estoy leyendo que no aporta absolutamente nada, no son comentarios constructivos sino destructivos.

Un abrazo y nos vemos en la carretera.


+1 en todo compañero, otro con canas que respeta las quejas de que este gt lleve un offline muy cutre, yo hace mucho tiempo me adapte a jugar online, y lo creais o no, la gran mayoria de jugadores prefieren un buen online a un buen offline, hay que pasar pagina y adaptarse a las nuevas tendencias. Todavia me acuerdo de la demo del moto gp en la primera xbox y la primera curva de sachering o como se llame.

Tengo driveclub, tengo project cars y ninguno me atrapo tanto como la demo de este gt, salir del bucle y disfrutad de este gt que esta muy muy bien.
IridiumArkangel escribió:
MoonCresta escribió:
KiMika escribió:Que crack jeje.


Total!! jajaja!! reverse, no reverse, reverse, no reverse entry...nooooo y ahora entro como sale de las narices con 360º....XD

Muy bueno.

Alguien me puede confirmar si en el online hay lobbies de Derrapes??? he visto que aparecían, en un vídeo, algo de tandems pero realmente no sé si son lobbies creados por la gente o si Poliphony ha puesto a disposición salas específicas de derrape.

Con la demo no tuve tiempo ni de hacer ajustes apenas y no estoy muy decidido... A mi con que pueda derrapar, y ya he leido por ahí que es jodido porque las físicas son más realistas que antes, aunque hay quienes dicen que no, que derrapar es más dificil que en la vida real...o incluso Assetto...pues eso, que si hay salas de drift, aunque sea poco, me encantaría.

Saludos.


Físicas más realistas!? :-?

Son las típicas de la saga GT, ni más ni menos. Y las de colisiones dan pena. La peña en el online siguen apoyándose en tu coche para dar las curvas (y el rating a veces les castiga y otras me castigan a mi por ello ¬_¬ ), con eso creo que te lo digo todo...

P.D Recién experimentado hace un momento en la prueba con el Civic.


A mi la impresión que me dio, solo por el tema de derrapar que es para lo único que tuve tiempo, me pareció que eran aceptables; pero lo de más realistas lo he leido tanto en lo positivo como en lo negativo.

Ya digo que a quienes he leido hay división de opiniones....pero vamos, que lo mio se reduce a una experiencia de una tarde ajustando y probando, poco más....y en ese aspecto de derrapes, las colisiones me dan igual en drift ni me afectan al comportamiento de las mismas ni lo considero "físicas" de conducción, pero bueno, es otro tema; pero me pareció que el comportamiento del coche en derrapes es más realista que antes, pero no sé si más difícil por mal hechas, que hay juegos que lo consiguen sin problema..jeje!!, o si realmente están a la altura....y por eso lo preguntaba.

pero me da, y esto es una opinión basada en muy poco tiempo de pruebas en la demo y con mando, que las físicas están potables pero no acaban de ajustarse a lo que toca, y digo esto porque derrapar es algo natural, complicado al principio pero no surrealista como por ejemplo PCARS...., y al final resulta que simuladores como Assetto tienen un comportamiento más natural y por tanto el derrape es más "fácil" y predecible, cosa que en GT hay dudas, y yo las tengo también, pero como no hay demo pues nada.

Saludos y gracias por tus impresiones.
rcobain escribió:
Un juego online que se necesite internet para jugarlo? Qué locura!

Yo critico cosas del juego pero no comparto "tus" críticas.


Sí, un juego en el que los modos offline no se pueden jugar si los servidores no funcionan (vaya hombre, que los que estáis defendiendo esto se os olvida mencionar lo de los servidores continuamente) o no tienes conexión es muy normal o lícito.

edit: El comentario no iba dirigido especialmente a tí o a alguna persona, solo critico que se haga la vista gorda con cualquier cosa de GT porque es divertido.
Si lo decís una vez más se podrá grabar offline

Madre mía macho [qmparto]
Una pregunta.
Vamos a ver,si decís q el juego esta enfocado al online entonces por qué sólo hay 3 tipos de carrera y siempre la misma durante una semana ?
Ese es el online ? O es q no va así ? O no me he enterado bien ?
Gracias !!!!
tinete escribió:Una pregunta.
Vamos a ver,si decís q el juego esta enfocado al online entonces por qué sólo hay 3 tipos de carrera y siempre la misma durante una semana ?
Ese es el online ? O es q no va así ? O no me he enterado bien ?
Gracias !!!!



una semana?

no salió antes de ayer?
@acebron Aquí la gente dice q sólo hay 3 eventos,siempre los mismos,duran una semana y a la semana siguiente cambian por otros.
Pero es siempre así ? 3 eventos por semana y siempre los mismos circuitos ?
Entonces será un coñazo no ?
Es q no sé si pillarlo si es así....
Sigo aportándoos mis experiencias con las VR:

Anoche me puse el circuito este que hay un túnel largo y se puede correr de noche. Sencillamente espectacular la inmersión que te dá y unido al volante, puedes ir centímetro a centímetro con el otro coche peleando la posición.

Me dió por hacer un par de cruzadas y se nota que cuando los neumáticos se calientan, terminan por perder el agarre y puedes hacer mejor los deslizamientos.

Me ha gustado mucho el indicador en las carreras que te pone si hay un coche a tu derecha o izquierda y si está justo en el culo o completamente de lado. Para los que no ven los retrovisores nunca porque creen que no se fabrican ni se montan en los coches, MIRADLO antes de girar al vértice!!! [looco]

En mi caso me pillé el título por el modo VR a pesar de saber que era offline y 1 vs 1. Aún así, valió la pena. No veo el momento de desbloquear Nordschleife [sati]
@MoonCresta , si sólo te interesa el Drift; entonces bien. Mirate el Twitter que puse antes de un pavo haciendo Drift con un Porsche. Puto crack!
tinete escribió:@acebron Aquí la gente dice q sólo hay 3 eventos,siempre los mismos,duran una semana y a la semana siguiente cambian por otros.
Pero es siempre así ? 3 eventos por semana y siempre los mismos circuitos ?
Entonces será un coñazo no ?
Es q no sé si pillarlo si es así....


Yo creo que eso va a cambiar y van a ser más carreras y más vueltas. Quizá prefieras esperar un poco.
Igualmente también tenes salas creadas por otros usuarios para jugar sin limitaciones.
peed escribió:@123Racer Eso parece.
Salu2.

Afirmas sin saber? Esta bien eso...
Pásate por GTplanet y verás cuantos han perdido el progreso al irse el servidor...
Me das una chapa y al siguiente dices que supones lo que me has dicho

La solución dejar la consola encendido a que vuelva a conectar? Menuda solucion macho..

Lo peor, defendiendo lo indefendible y que ni la página de fans de GT por excelencia defiende. [facepalm]

Un aplauso para éste señor que muestra ser todo un conformista de primera [ok]
Venga otra vez con la conexión permanente que no cese [qmparto]

Vais a montar algo serio para quejaros? O solo cansineo? XD
Donnced escribió:Afirmas sin saber? Esta bien eso...
Pásate por GTplanet y verás cuantos han perdido el progreso al irse el servidor...
Me das una chapa y al siguiente dices que supones lo que me has dicho

La solución dejar la consola encendido a que vuelva a conectar? Menuda solucion macho..

Lo peor, defendiendo lo indefendible y que ni la página de fans de GT por excelencia defiende. [facepalm]

Un aplauso para éste señor que muestra ser todo un conformista de primera [ok]


Pasa de ellos, son unos fanboys, es como darse contra una pared... [facepalm]
Vaody escribió:
ismacom escribió:Yo me he llevado una desilusión enorme, no hay nada de modo GT o algo que se le parezca lo más mínimo.

El juego es una maravilla, pero no les había costado nada meter, en lugar de un parche de más de 9Gb para complementar el Modo Foto, meter un modo Historia, algo que realmente fuera individual.

Esto no es un Gran Turismo, es un Call of Duty de coches.

P.D.: que no me quejo porque tenga un Online excepcional, me quejo porque no tiene un Offline mínimamente decente más allá de echar carreras sueltas en "cuatro" circuitos y un modo Campaña que catalogaría casi de minijuegos.

Palabras textuales de Kazunori Yamauchi:
"Hace veinte años cuando lanzamos el primer Gran Turismo, la gente sabía lo que pasaba cuando se cambia el filtro del aire o se modifican ciertos aspectos del coche. Pero los nuevos usuarios ya no tienen esos conocimientos porque no están tan interesados en los coches como antes. Por ello hemos simplificado [ciertas áreas del juego] para que puedas hacer exactamente lo mismo que el pasado, pero de forma más amigable".

Resumiendo, esta llamando a la gente gilipollas, a la cara.


Aparte de faltar a la verdad, al menos aquí en España, porque hace 20 años había quemadillos que se dejaban la vida los fines de semana en sus compactos prestacionales a la vuelta de las discotecas, y el resto más o menos eran gente media con su coche para ir y venir a trabajar y hacer viajes. Ahora mismo, y a pesar del bajón forzado por la crisis económica, estamos en una época en la que cualquiera hace de todo y todos más o menos tienen una mínima idea de mecánica tras la eclosión del tuning en su momento, la F1 con Alonso, etc.

@ernen Dime por favor qué pone delante de la palabra Sport que tanto has resaltado. Gran Turismo, verdad?? Pues eso. Y si, como bien dices, al ser un spinoff pueden hacer lo que les dé la gana, al menos que sean sinceros y digan lo que era el juego, porque recuerdo al amigo Kaz dicoendo que a un 85% el juego sería offline o algo similar, y en base a eso hice mi compra. Pero es que aunque no fuese así, como te digo un GT es un GT, o debería, y con ello esperas que aunque no sea un alarde en número de coches, circuitos o modificaciones, al menos tenga un modo GT dentro, aunque no sea el más extenso del mundo, pero que al menos esté ahí. Porque con el material que ya hay en el juego puede hacerse, es meter un modo aparte, inventarte carreras y campeonatos usando los coches y circuitos existentes, y listo. Porque lo peor de todo es que para un modo GT no, pero para un modo foto realmente soberbio sí que ha habido tiempo y recursos, ya que la expansión gratuita de casi 10Gb exclusiva para ese menester desde el primer día la tienes en el Store.
descoat escribió:Sigo aportándoos mis experiencias con las VR:

Anoche me puse el circuito este que hay un túnel largo y se puede correr de noche. Sencillamente espectacular la inmersión que te dá y unido al volante, puedes ir centímetro a centímetro con el otro coche peleando la posición.

Me dió por hacer un par de cruzadas y se nota que cuando los neumáticos se calientan, terminan por perder el agarre y puedes hacer mejor los deslizamientos.

Me ha gustado mucho el indicador en las carreras que te pone si hay un coche a tu derecha o izquierda y si está justo en el culo o completamente de lado. Para los que no ven los retrovisores nunca porque creen que no se fabrican ni se montan en los coches, MIRADLO antes de girar al vértice!!! [looco]

En mi caso me pillé el título por el modo VR a pesar de saber que era offline y 1 vs 1. Aún así, valió la pena. No veo el momento de desbloquear Nordschleife [sati]



Pff me estás tentando, no me importa tanto lo del 1vs1 ya que imagino que será limitación de capacidad de hardware, pero me jode muchisimo que no se le pueda cambiar la dificultad, no soy un experto ni mucho menos, pero cuando te lo hayas jugado unas cuentas veces que?

Por cierto qiue alguien confirme por dios si funciona el control de embrague + Palanca de cambios!!
HongKi está baneado por "Game over"
IridiumArkangel escribió:
Donnced escribió:Afirmas sin saber? Esta bien eso...
Pásate por GTplanet y verás cuantos han perdido el progreso al irse el servidor...
Me das una chapa y al siguiente dices que supones lo que me has dicho

La solución dejar la consola encendido a que vuelva a conectar? Menuda solucion macho..

Lo peor, defendiendo lo indefendible y que ni la página de fans de GT por excelencia defiende. [facepalm]

Un aplauso para éste señor que muestra ser todo un conformista de primera [ok]


Pasa de ellos, son unos fanboys, es como darse contra una pared... [facepalm]


Al final o te lo comes o te quedas sin videojuegos, por que la gente siempre va a pasar por el aro, el ser humano es asi de tonto y masoca
ernen escribió:Venga otra vez con la conexión permanente que no cese [qmparto]

Vais a montar algo serio para quejaros? O solo cansineo? XD


¿Y tú no vas a dejar de quejarte de lo que opine otra gente sobre el juego?
Definitivamente las quejas sobre el juego tienen lugar y no estos comentarios tuyos.
pues a mi me va siempre perfecto
para mi lo que tienen que cambiar es en el sport poner mas carreras y que vayan cambiando cada 3 dias o 2 por semana
acaba de salir y espero que lo hagan, ya quitaron lo del M4
HongKi escribió:
IridiumArkangel escribió:
Donnced escribió:Afirmas sin saber? Esta bien eso...
Pásate por GTplanet y verás cuantos han perdido el progreso al irse el servidor...
Me das una chapa y al siguiente dices que supones lo que me has dicho

La solución dejar la consola encendido a que vuelva a conectar? Menuda solucion macho..

Lo peor, defendiendo lo indefendible y que ni la página de fans de GT por excelencia defiende. [facepalm]

Un aplauso para éste señor que muestra ser todo un conformista de primera [ok]


Pasa de ellos, son unos fanboys, es como darse contra una pared... [facepalm]


Al final o te lo comes o te quedas sin videojuegos, por que la gente siempre va a pasar por el aro, el ser humano es asi de tonto y masoca


Siempre hay alternativas, si no pasas por un aro y el que vende ve que no funciona, tranquilo que retroceder va a retroceder... El dinero es el dinero y no somos mas que meros carteras andantes para empresas así.

Si los hinchan a quejas también llega un punto que tienen que hacer algo, porque tampoco les apetece mucho tener que tragar críticas siempre

En PC no estan sin videojuegos y no son los que pasan por el aro precisamente.

@Egomagic

La prueba "diaria" con el M4 lo quitaron porque el B.O.P no les funcionó bien dando una ventaja clara al BMW...asi que lo cambiaron al monomarca con el Honda Cívic type R
rcobain escribió:
tinete escribió:@acebron Aquí la gente dice q sólo hay 3 eventos,siempre los mismos,duran una semana y a la semana siguiente cambian por otros.
Pero es siempre así ? 3 eventos por semana y siempre los mismos circuitos ?
Entonces será un coñazo no ?
Es q no sé si pillarlo si es así....


Yo creo que eso va a cambiar y van a ser más carreras y más vueltas. Quizá prefieras esperar un poco.
Igualmente también tenes salas creadas por otros usuarios para jugar sin limitaciones.


Gracias ,me lo he pillado al final ,asi voy compaginando con el forza 7 y si veo que no me convence del todo lo vendo y aun le saco 5€ o me quedo en mi paz si pasa un mes o asi.
Decía eso del online pq como en el forza hay de casi todos los coches y muchos circuitos y como dicen que está enfocado al online,pues vaya enfoque mierder no ??
Pero tb estoy leyendo gente que dice lo que tu que eso lo cambiarán,no se ya si es mas un deseo o una ceretza.

Gracias !!!!!!
HongKi está baneado por "Game over"
@Donnced Bueno, el juego de PC que mas triunfa ahora mismo es un EA , con un rendimiento espantoso y petado de bugs y cheats, y ahi los tienes.
123Racer escribió:
ernen escribió:Venga otra vez con la conexión permanente que no cese [qmparto]

Vais a montar algo serio para quejaros? O solo cansineo? XD


¿Y tú no vas a dejar de quejarte de lo que opine otra gente sobre el juego?
Definitivamente las quejas sobre el juego tienen lugar y no estos comentarios tuyos.


Puedes hacer el favor de no quejarte de que yo me queje de que ellos se quejen?

[qmparto]
Chicos una pregunta que no he encontrado en el buscador, la version USA del juego lleva castellano?
Algun alma caritativa que tenga el g29, que me diga si funciona el embrague junto con el shifter? En la beta llegaron a poner lo del sifter pero el control con el pedal de embrague no iba.
Por favor, las letras en el menú son enanas..., en mi lcd de 37..., no se pueden ampliar?
Donnced escribió:
peed escribió:@123Racer Eso parece.
Salu2.

Afirmas sin saber? Esta bien eso...
Pásate por GTplanet y verás cuantos han perdido el progreso al irse el servidor...
Me das una chapa y al siguiente dices que supones lo que me has dicho

La solución dejar la consola encendido a que vuelva a conectar? Menuda solucion macho..

Lo peor, defendiendo lo indefendible y que ni la página de fans de GT por excelencia defiende. [facepalm]

Un aplauso para éste señor que muestra ser todo un conformista de primera [ok]

Venga...vamos a escribirlo para que lo entiendas hasta tu...me decepcionas de verdad....

AFIRMO que offline en el modo Campaña FUNCIONA SIN CONEXION A INTERNET.

Y como no he probado sin online el modo Arcade pues por eso digo SUPONGO.

De dejar la consola encendida lo dices tu y no yo. Yo solo digo que te puedes conectar a Internet 1 misero minuto para que se guarden tus progresos offline en el servidor online. ¿Tanto cuesta entenderlo?

¿Que tal asi?
¿Algun Dummy mas que no entienda estas palabras?
Salu2.

Por cierto y hablando de otra cosa, que bonito el color dorado...
Imagen
AFIRMO que offline en el modo Campaña FUNCIONA SIN CONEXION A INTERNET.


Alguien imparcial que me pueda verificar esa frase? Porque no es lo que se está diciendo y no es lo que he visto en el video que puso IridiumArkangel.
24759 respuestas