y no acabo de entender cómo coño hacer que frene más o igual es que no puedo o mejor otro coche. IridiumArkangel escribió:ProximoNivel escribió:¿Sabéis si hay otro hilo en el que se hable del juego?
Es decir, técnicas de conducción, sobre tunear los coches, diseños, etc...
Estoy un poco harto ya de cada vez que me meto a este hilo oír los mismos llantos sobre el online. Cientos de páginas sobre lo mismo.
Esto es muy sencillo, está orientado al online, y a mí me gusta competir online, por eso lo compraré en cuanto cobre. ¿El tema de no poder guardar sin tener internet? Pues entiendo que haya a quien le joda, pero estamos en el siglo 21, yo al menos no concibo mi vida de ocio sin internet. ¿Que no tienes internet? No lo compres, punto, y vete a buscar otro juego que disfrutar y deja de llorar aquí.
También estoy harto de las comparaciones con DriveClub. ¿De verdad no habéis visto gráficos así? Es un juego de hace tres o cuatro años, y deja bastante que desear para la época en la que estamos. El framerate es una vergüenza. La lluvia entiendo que en su día pudiera sorprender, hoy en día es uno más. Parece más largo, pero llega un momento en el que es increíblemente repetitivo. Otra cosa es que no tengamos más juegos de conducción decentes en PS4 a excepción de Dirt Rally y ahora GT Sport... Que sí, que están Project Cars y Assetto Corsa, pero el control con mando es tan malo y brusco que es hasta una falta de respeto, no todo el mundo puede tener volante, o tenerlo montado siempre.
Tenía que decirlo...
Y yo me pregunto, quién te impide hablar de todo eso que indicas en este hilo!?![]()
A mi es que me hace mucha gracia esto, si no te interesa un post, pues te lo saltas y tu planteas otro tema que quieras saber. Alguien te podrá respondar (incluido yo mismo si puedo ser de ayuda o conozco la respuesta), y así ya se podrá hablar de otros temas. Si algunos tampoco se empeñaran en defender lo indefendible de este juego a cada paso, quizás tampoco se hablaría tanto del tema. Pero claro, a la mínima que se diga algo malo, ya sale un PR de PD de pega a decir lo maravilloso que es todo e incluso a mentir sobre cagadas contrastadas con esta secuela de la saga GT como se ha visto.
Aquí hay mucho seguidor "de palo" me parece a mi, porque hace unos post se habló de hacer el típico hilo de fotos sobre el juego, pero ningun ferviente adulador de GT Sport se ha puesto manos a la obra. Pero no os preocupeis, ya he venido yo a remediarlo![]()
hilo_ho-gt-sport-capturas-de-modo-foto-vinilos-replays-escenarios_2254620
Saludos
P.D Menos censurar comentarios ajenos y más comentar las inquietudes propias...

ernen escribió:No se yo el mejor tiempo que tengo en el circuito con el coche de la prueba es el que sale....
imanolvk escribió:ernen escribió:No se yo el mejor tiempo que tengo en el circuito con el coche de la prueba es el que sale....
Porque no lo has mejorado, desde hace unas horas el juego ya no guarda los datos de las clasificaciones en el modo Sport ni tampoco en el modo campaña.
Una pena la verdad había hecho un 13,600 en el oval y no se ha guardado...
Lione666 escribió:El juego esta tremendo pero los servidores son ina basura o algo hacen mal.
Todas las carreras que estoy haciendo de pruebas de circuitos y escuela de conducción me marca arriba mi tiempo pero no deja registrado el tiempo porque debe fallar el servidor.
No da ningún error pero simplemente no los guarda
Donnced escribió:ernen escribió:android86 escribió:Muy defraudado con el modo sports va bien pero te bajan rango aun siendo limpio t vueltas en CD verde 1 toque sin querer... Y no me pone CD azul al final del todo o tener CP D a mitad quedar último y perder todo el nivel..
.
Este finde le doy al sports otra oportunidad sino al modo Carrera y le doy boleto que mario ya asoma la gorra....
Es muy difícil calcular quien tiene la culpa ...
Yo me estoy dando un vicio de órdago y ya me se los circuitos.... Me pongo el visor del radar en vez del circuito y muy poquitas hostias tengo.
Al final dos no se dan una hostia si los dos no quieren.
Otra cosa que hago es que cuando llego al final de una recta freno en el interior en vez de la trazada correcta y los veo volar hacia la tierra por la izquierda
Lo del CP es algo a medio largo plazo
Aun hacen esto de que estas a finales de una recta y que viene uno todo flipado que provoca que tu coche se "fantasmea" para evitar la colisión y lo aprovecha el otro para adelantarte...?
Eso pasaba mucho en la beta cerrada y lo reportamos muchas veces, pero nunca terminaron de quitar este problemita...
Espero que ahora en la versión final esta arreglado ya..
Aunque tiene que ser jodido encontrar el punto de arreglar esto...
AndoNET escribió:Hace horas que no guarda los tiempos en ningún evento. Me imagino que para eso es el mantenimiento de esta madrugada.
descoat escribió:Donnced escribió:ernen escribió:
Es muy difícil calcular quien tiene la culpa ...
Yo me estoy dando un vicio de órdago y ya me se los circuitos.... Me pongo el visor del radar en vez del circuito y muy poquitas hostias tengo.
Al final dos no se dan una hostia si los dos no quieren.
Otra cosa que hago es que cuando llego al final de una recta freno en el interior en vez de la trazada correcta y los veo volar hacia la tierra por la izquierda
Lo del CP es algo a medio largo plazo
Aun hacen esto de que estas a finales de una recta y que viene uno todo flipado que provoca que tu coche se "fantasmea" para evitar la colisión y lo aprovecha el otro para adelantarte...?
Eso pasaba mucho en la beta cerrada y lo reportamos muchas veces, pero nunca terminaron de quitar este problemita...
Espero que ahora en la versión final esta arreglado ya..
Aunque tiene que ser jodido encontrar el punto de arreglar esto...
Te doy una solución:
Al que te viene loco a darte, si te llega a contactar, tú mantienes posición igual que estabas pero el otro suma penalización de 10 segundos más pérdida de rendimiento del motor y no puede pasar porque es como si se diese contra un muro.
Los que se apoyan en el interior, directamente 10 segundos de penalización y devolver la posición si lo echas fuera o bandera negra.
Si das a otro porque otro te dá, tu coche no penaliza y el primero que encadena los choques es el que se va con 10 segundos menos por cada accidente que provoque.

turboraptor escribió:Llevo en CP 'C' muchísimas carreras, estoy al final de la barra y nunca sube al siguiente nivel, incluso quedando con resultados positivos en CP y CD.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?, es un bug?, como leches se sube de nivel?,
Un saludo.
phneutro512 escribió:turboraptor escribió:Llevo en CP 'C' muchísimas carreras, estoy al final de la barra y nunca sube al siguiente nivel, incluso quedando con resultados positivos en CP y CD.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?, es un bug?, como leches se sube de nivel?,
Un saludo.
Hola,,pues no se como estara la cosa de subir de nivel la cp,,Supongo que para subir de C a B sera mas dificil que de D a C.
En la beta cerrada el CD era por numero no por letra.
turboraptor escribió:@phneutro512 Gracias por tu respuesta. En el juego CP Y CD es por letra, siendo el rango 'E' el mas bajo hasta rango 'S' que seria el mas alto. Mi caso es que ninguno de los rangos suben. Me quedado en CP 'C' y en CD 'C' y de ahí no pasa. la barra de CP se puede ver en tu perfil y la de CD haciendo carreras limpias y que tengas resultados con letra azul. Pero nunca sube..
Otra cosa que probé, para aumentar CD es no clasificar o directamente quedarme atras y hacer mi carrera limpia para subir CD evitando a los kamikazes, pero esto no se puede hacer por que como quedes último el atributo CP te puede bajar solo en una carrera mas de media barra de nivel. Digamos que hay que subir los dos rangos a la par. El sistema está bien pensado, pero funciona mal.
android86 escribió:turboraptor escribió:@phneutro512 Gracias por tu respuesta. En el juego CP Y CD es por letra, siendo el rango 'E' el mas bajo hasta rango 'S' que seria el mas alto. Mi caso es que ninguno de los rangos suben. Me quedado en CP 'C' y en CD 'C' y de ahí no pasa. la barra de CP se puede ver en tu perfil y la de CD haciendo carreras limpias y que tengas resultados con letra azul. Pero nunca sube..
Otra cosa que probé, para aumentar CD es no clasificar o directamente quedarme atras y hacer mi carrera limpia para subir CD evitando a los kamikazes, pero esto no se puede hacer por que como quedes último el atributo CP te puede bajar solo en una carrera mas de media barra de nivel. Digamos que hay que subir los dos rangos a la par. El sistema está bien pensado, pero funciona mal.
El sistema no esta bien hay gente D y A por ej... Esto es gente que queda de penúltimos pero no se choca yo hacia eso hasta q me bajaron de CD C a E porque si
Ademas esta roto yo soy CP D y nunca bajo a E... Y hay gente que si es CP E...sistema hace aguas y hace inpracticable ascender en Sports como la.gente se ralle... Los jugadores de Sport sw desploman porque la campaña esta bien perones corta
IridiumArkangel escribió:
El modo campaña NO funciona offline, sólo el modo arcade y capao de primeras nada más metes el juego en la consola (ver video). Y por supuesto, jugando en ese modo arcade offline, NO ganas ni dinero, ni experiencia ni ná de ná...
Luego, si juegas primero online y subes hasta nivel 20 de conductor (todo el rato online por supuesto), desbloqueas todo el contenido presente en el modo arcade para después tenerlo accesible offline (mientras, estas bastante jodido como no dispongas de internet o los servidores estén caídos). Todas las demás opciones offline, NO estan accesibles, modo campaña incluido.
Vamos, tal cual el video que puse enseñando lo que hay accesible offline:
https://youtu.be/q6LvpttzBKE
Queda claro ahora!? Quien te diga lo contrario, directamente MIENTE. Al menos, a día de hoy![]()
P.D Comprobado ahora mismo otra vez, no tengo ningún interés en mentir por deporte. Cualquiera que tenga el juego lo puede comprobar tirando del cable de internet de la consola, arrancar el juego y verlo eh...
alejandropascua escribió:Mi primera carrera online y quedo segundo!!!
En el circuito ovalado, la verdad un poco de caos y muy al tanto de oponentes, sobre todo los doblados que tela....
La verdad es que es una sensacion extraña jeje, nervios, tensión y cuando cruzas linea bufffff jejeje
Que gozada son las repes Guanche1981 escribió:Y luego guardas la repetición, pillas algo de picar en la cocina y a disfrutarQue gozada son las repes
Lione666 escribió:Sabe alguien si ya guarda bien los records de los eventos despues del mantenimiento de hoy?
Guanche1981 escribió:alejandropascua escribió:Mi primera carrera online y quedo segundo!!!
En el circuito ovalado, la verdad un poco de caos y muy al tanto de oponentes, sobre todo los doblados que tela....
La verdad es que es una sensacion extraña jeje, nervios, tensión y cuando cruzas linea bufffff jejeje
Y luego guardas la repetición, pillas algo de picar en la cocina y a disfrutarQue gozada son las repes
pitering escribió:Las carreras online, cuando cambian los circuitos, llevan ya dos días con los mismos no?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
BigBoss_ escribió:pitering escribió:Las carreras online, cuando cambian los circuitos, llevan ya dos días con los mismos no?
Hasta el martes que rotarán nada. Y así todas las semanas, cambiarán los martes.
LOL 
little_00 escribió:Hay una cosa que no me cada clara del sistema que te califica como piloto deportivo. ¿ si tienes una amonestacion en la carrera y te pita el dichoso cartelito rojo, da iwal lo que hagas el resto de la carrera que la "evaluacion ya te sale en rojo? ayer jugando tuve un pequeño toque en el inicio, me salio el cartel rojo y después hice una carrera totalmente limpia con 7 o 8 tramo con cartel verde y al final la valoración de la carrera fue en rojo.