Gran Turismo Sport

@Donnced [plas] [plas] [plas]
Ahí, con datos, que se vea como se desdice el Yamauchi ...

Que el juego sea bueno no significa que haya defender a capa y espada las mentiras de su creador.

Y los "capados" que le pone pq le salen de los cojones ...
¿ Habéis visto la IA en el modo VR ?
Y tampoco ha dejado el modo contrareloj en VR, pq no lo ha salido de los cojones ... ahí no le vale la excusa de la falta de potencia.
Pues yo estoy de acuerdo con Yamahuchi, para mi el online esta bien asi. Te centras en clasificar y correr, sin tediosas tareas intermedias. Es cierto que los servidores estan fallando, pero nada grave, yo estoy jugando sin demasiados problemas.
El publico hardcore ya tiene alternativas, este gt lo veo bien encaminado y encaja perfectamente con un jugador como yo; me gusta una simulacion equilibrada ( entre driveclub y assetto) , buenos graficos y un online sólido. Ya daba la saga por perdida y me tengo que retractar. Para mi es un buen gt incluso mejor que la serie numerada.
Buenas.


Alguien sabe si el GT Sport que hay en la store de Malasia este en castellano. Tiene el CUSA 03667-00 porque es distinto del que sale en la store española CUSA 02168-00.


Gracias. :)
Smudo escribió:Gracias Yamauchi por esta obra de arte! Que si,que a nadie le gustan los cambios y tal pero la industria del videojuego va a ir por ahí nos guste o no! Básicamente porque cada vez es más difícil hacer atractivo un videojuego en que solo se base en gráficos y GT sports en gráficos es otro nivel para quienes somos habituales de consolas.


Osea que el gt sport es la ostia porque los graficos son buenos, y hasta graficamente tiene muchas pegas como el tema vegetacion, sombras, daños, efectos climaticos, etc.
Los graficos del gt son buenos pero ya no sorprenden y siguen con los mismos errores de entregas pasadas, el juego es poco mas que una demo y si su punto fuerte es el online, pues apaga y vamonos y mas por 70€.
miliko_one escribió:
Smudo escribió:Gracias Yamauchi por esta obra de arte! Que si,que a nadie le gustan los cambios y tal pero la industria del videojuego va a ir por ahí nos guste o no! Básicamente porque cada vez es más difícil hacer atractivo un videojuego en que solo se base en gráficos y GT sports en gráficos es otro nivel para quienes somos habituales de consolas.


Osea que el gt sport es la ostia porque los graficos son buenos, y hasta graficamente tiene muchas pegas como el tema vegetacion, sombras, daños, efectos climaticos, etc.
Los graficos del gt son buenos pero ya no sorprenden y siguen con los mismos errores de entregas pasadas, el juego es poco mas que una demo y si su punto fuerte es el online, pues apaga y vamonos y mas por 70€.


Vaya que a los que nos gusta y punto no nos puede gustar [qmparto]
miliko_one escribió:
Smudo escribió:Gracias Yamauchi por esta obra de arte! Que si,que a nadie le gustan los cambios y tal pero la industria del videojuego va a ir por ahí nos guste o no! Básicamente porque cada vez es más difícil hacer atractivo un videojuego en que solo se base en gráficos y GT sports en gráficos es otro nivel para quienes somos habituales de consolas.


Osea que el gt sport es la ostia porque los graficos son buenos, y hasta graficamente tiene muchas pegas como el tema vegetacion, sombras, daños, efectos climaticos, etc.
Los graficos del gt son buenos pero ya no sorprenden y siguen con los mismos errores de entregas pasadas, el juego es poco mas que una demo y si su punto fuerte es el online, pues apaga y vamonos y mas por 70€.


Estoy contigo, conmigo no van a contar.
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
alucard24 escribió:Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.

Supongo que tambien habras ido a decir lo mismo en el hilo del Forloot 7...
Es una vergüenza en lo que se están convirtiendo los videojuegos,perdiendo toda su esencia y nos venden que es el futuro las salas online y los esport etc..,antes se podía elegir me apetece una carrera multi y mañana un campeonato tocho de mi mundo GT y ahora solo multi,en fin,vamos para atrás como los cangrejos,al que le mole que lo disfrute.
Donnced escribió:
Strait escribió:¿Pero de qué os quejáis si desde el primer momento ya se sabía que iba a ser una especie de Prologue enfocado 100% al online? Demasiado que después metieron algo de offline. Al que no le interese que no lo compre y se espere al 7.


Me parece que te falta una pizca de información sobre el juego, aquí te dejo una entrevista a Kazonuri yamhuchi del E3 2016 donde claramente lo llama un "GT normal" que lo podría haber llamado "GT7 Sport" o directamente GT1 porque lo ve como un REBOOT de la saga.

https://youtu.be/6t7opXDklyw

Se entiende perfectamente con un nivel de inglés básico.

Asi que nada de Prologue, ni nada de un GT7... Ya se verá como se llama el próximo GT, que sin duda ya será por la siguiente gen de consolas.

También decirte que desde que presento el juego en Londres ha hablado de modo campaña Offline tal como esta hoy,moso Arcade y demás aspectos Offline... Así que no metió nada "después" Offline, sino que ya es así desde su desarrollo inicial.

Como último apunte,el polémico "guardado Online" lo implantó durante la segunda fase de la Beta cerrada en una actualización, precisamente la 1.06 del que posteé la lista de cambios en otro foro:

  • Físicas del juego han sido actualizadas
  • La intensidad del Force Feedback ha sido ajustado.
  • Varias fuentes de sonido han sido actualizado.
  • La experiencia Online has sido mejorado.
  • Salida lanzadas ahora disponibles en [carreras diarias].
  • El algoritmo detrás de el cálculo de los niveles de la evaluación de Deportividad ha sido cambiado.
  • Ahora es posible de asignar un botón específico para las luces de emergencia y intermitentes.
  • El indicador de "FRENAR" ahora se puede activar/desactivar en [opciones de conducción].
  • Los archivos de guardado de la partida ahora se almacenan Online.
  • Se han arreglado algunos bugs.

Asi que nada que no podria revertir y que la gente podría tener partidas guardadas locales y así de utilizar la vertiente Offline en condiciones..

Resulta también que el mismo Kazonuri yamhuchi dijo hace 2 meses que el 85 % de su juego era Offline... Irónico no?

http://onlysp.com/gran-turismo-sport-is-85-offline/

Quizás ahora entiendes donde van enfocado las quejas


Y los únicos que cayeron en su mentira fueron los que se informaron. Me gustaría saber el porcentaje de personas que compraron este juego conociendo todas sus entrevistas. Y de ese porcentaje quienes creyeron realmente lo que decía (cuando por lo que dan a entender los que se quejan, el tipo es un mentiroso compulsivo).
Y quienes de lo que hicieron todo lo anterior no probaron la beta o la demo, o ni siquiera vieron videos de ella.

PD: No estoy acusando a nadie, pero la gente no debería tragar información como una computadora sin usar su criterio para discriminar lo que leen.
Es que a los que nos mola,claro que lo vamos a disfrutar,de hecho ya lo hacemos,otra cosa es que a mi personalmente no me gustara tambien mas contenido en campaña pero vamos,que he jugado a casi todos los juegos de conduccion esta gen,y este es el que mas me ha enganchado.Que parece que es un delito que nos guste este gt.
En una generación que se queja por todo y aun así se compra los juegos, es normal que hagan lo que quieran porque saben que hagan lo que hagan se van a quejar igual y aun así van a vender, pues para qué molestarse...

La única queja válida es no comprando el juego, que es lo único que de verdad tiene repercusión en las decisiones de los compañías.
ferry escribió:Es que a los que nos mola,claro que lo vamos a disfrutar,de hecho ya lo hacemos,otra cosa es que a mi personalmente no me gustara tambien mas contenido en campaña pero vamos,que he jugado a casi todos los juegos de conduccion esta gen,y este es el que mas me ha enganchado.Que parece que es un delito que nos guste este gt.

Totalmente de acuerdo, tengo assetto, project, dirt rally, driveclub y alguno más que me dejo y aunque me encante la simulación, con el que más estoy disfrutando es con este gt sport debido a que tiene de lejos el mejor online en un juego de este tipo visto en consola, eso no quita la alarmante falta de contenido, sobre todo en circuitos, que espero que palien en futuras actualizaciones, en conclusión la base de este gt sport es muy prometedora con sus más y sus menos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Está el Toyota Trueno AE86? Si está me lo pillo sino paso xD
@AndoNET Totalmente de acuerdo compañero,pero de vez en cuando la gente con criticas y no comprando el juego les hacemos ver que están equivocados y cambian de idea para futuras entregas y si no que se lo digan a Activision y la tunda que se llevo con COD IW.
MonstruoAkina escribió:¿Está el Toyota Trueno AE86? Si está me lo pillo sino paso xD


No. De hecho, no hay coches del siglo pasado.

edit: Cierto, como dice el compañero @seco46 , hay un coche del siglo pasado: Audi Quattro S1 E2 PikesPeak
MonstruoAkina escribió:¿Está el Toyota Trueno AE86? Si está me lo pillo sino paso xD


Jajaja eso sí es ser fan de un coche.

Es una lastima que no esté yo también lo busque nada más instalarlo XD
MonstruoAkina escribió:¿Está el Toyota Trueno AE86? Si está me lo pillo sino paso xD

No, te entiendo, yo también quiero usarlo, desde que me vi Initial D me volví un adicto del AE86.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Está el Toyota Trueno AE86? Si está me lo pillo sino paso xD


No. De hecho, no hay coches del siglo pasado.



A mi me dieron el toyota 86 pensaba q era de ese año pero a saber...
Sin modo 1 jugador le van a dar por saco a este gran turismo. [uzi]
slimcharles escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Está el Toyota Trueno AE86? Si está me lo pillo sino paso xD


No. De hecho, no hay coches del siglo pasado.

Salvo el Audi de la Pikes Peak que seguramente está por lo que te comenté xd

@android86 no, ese es el GT-86 que es algo así como el nieto del AE86 y los Celica

Imagen

El AE86 es el coche viejo de la foto.
Yo lo que me ha echo esperar a comprarlo es la falta de circuitos y de contenido del juego en general.
Esperaremos para ver si lo rellenan de buen material en un futuro.

Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Yo lo que me ha echo esperar a comprarlo es la falta de circuitos y de contenido del juego en general.
Esperaremos para ver si lo rellenan de buen material en un futuro.

Un saludo

Si. Se prevee un update llamado gt 7
XboxoX escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Yo lo que me ha echo esperar a comprarlo es la falta de circuitos y de contenido del juego en general.
Esperaremos para ver si lo rellenan de buen material en un futuro.

Un saludo

Si. Se prevee un update llamado gt 7


Otro perfil Forza sospechoso XD
XXBUBILLAXX escribió:Yo lo que me ha echo esperar a comprarlo es la falta de circuitos y de contenido del juego en general.
Esperaremos para ver si lo rellenan de buen material en un futuro.

Un saludo


Es que lo que es una vergüenza es la falta de contenido circuitos y coches cuando el gt 1 llevaba 1500 coches si mal no recuerdo. Vamos es que este juego lo veo un robo
XXBUBILLAXX escribió:Yo lo que me ha echo esperar a comprarlo es la falta de circuitos y de contenido del juego en general.
Esperaremos para ver si lo rellenan de buen material en un futuro.

Un saludo


A mi es que la falta de circuitos me parece bastante más preocupante que el tema del guardado online. Voy a echar de mucho de menos circuitos como laguna seca, monza... Que sí, que me gustaría que el modo un jugador se grabase en local, pero más me gustaría tener esos circuitos.
Sabéis si el modo Sport, se puede jugar con amigos? O solo en Sala? porcierto no critiquéis tanto y jugar!! cada vez se pone mas interesante y dificil las pruebas y todo, nose yo y todos mis amigos encantados, os hacéis mucho la olla.. que viene otro gt? Pues mas vicio xd
daviliyo__7 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Yo lo que me ha echo esperar a comprarlo es la falta de circuitos y de contenido del juego en general.
Esperaremos para ver si lo rellenan de buen material en un futuro.

Un saludo


Es que lo que es una vergüenza es la falta de contenido circuitos y coches cuando el gt 1 llevaba 1500 coches si mal no recuerdo. Vamos es que este juego lo veo un robo


Gran Turismo 1 tenía 173 coches. Gran Turismo Sports tiene 162. Los coches de antes no costaban lo mismo de hacer que los de ahora.

Y de circuitos GT1 tenía 11 y GT Sports 17 (sin contar variantes)
ernen escribió:
XboxoX escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Yo lo que me ha echo esperar a comprarlo es la falta de circuitos y de contenido del juego en general.
Esperaremos para ver si lo rellenan de buen material en un futuro.

Un saludo

Si. Se prevee un update llamado gt 7


Otro perfil Forza sospechoso XD


Las cosas hay que llamarlas por su nombre, he jugado a los Gt desde el uno, siempre consiguiendo todos los carnet en oro y coleccionando coches, todos los coches posibles, mientras mas mejor, tuneados al máximo, eso era diversión, tanto para mi, como para muchos amantes de esta saga.

Pero mira tu por donde, y habiendo jugado al forza 3 hace muchos muchos años unas horas en casa de un amigo, solo viendo los videoanalisis del forza 7 y sus caracteristicas jugables, pues que quieres que te diga, el mismo día que salió el juego me compre la xbox, y solo para este juego, porque el horizon es demasiado árcade para mi.

Llámalo como quieras, pero a mi me metes un gt6 mejorado en ps4, con solo con unos efectos de luz llamativos, a 1080 estables, vamos lo que viene siendo un lavado de cara, a.k.a. remaster... por favor, si eso hubiera pasado te aseguro yo que el forza no lo miro ni regalado, porque jamas hubiera pensado en comprar una xbox teniendo mi verdadero gran turismo.

Así que sigue pensando que solo los jugadores de xbox están troleando, cuando en realidad lo que pasa es que esto no es un gran turismo, ni mas ni menos, no es un gran turismo.

PD: me he registrado solo para dejar este mensaje, porque espero y deseo que la comunidad haga entender al que haya tomado la decisión de llevar a cabo esta barbarie de que ni una mas, de que el próximo, el verdadero gran turismo vuelva, porque este ya esta perdido y no creo que la ps4 vea un gran turismo, a no ser que alguien sea listo y haga un remaster del 6, que aquí tienen a un comprador.
daviliyo__7 escribió:
Es que lo que es una vergüenza es la falta de contenido circuitos y coches cuando el gt 1 llevaba 1500 coches si mal no recuerdo. Vamos es que este juego lo veo un robo


Te has pasado un pelín con los coches de GT1 [+risas]

Como ha dicho el compañero, había menos de 200. Tampoco es comparable con gt6 y gt5 porque ahí solo 400 y pico eran premium y el resto ports cutres de PS2. La de GT Sport por otra parte la mayoría son coches ficticios o modificaciones de otros coches presentes.
Nos quejamos de una cosa y nos quejamos de otra, yo no entiendo porque no lo dejáis, porque esta bien escuchar críticas constructivas y se hable sobre ello, pero es que nos quejamos de este es demasiado online o intentar hacer que alguien no se compre el juego porque la industria se "está yendo a pique" cuando cada vez los videojuegos tienen más reconocimiento y van mejor en el mundo.

Claro, este será muy online, y que pasa con GT6? No lo era? Dejad que os refresque un poco la memoria, resulta que este tenía un modo GT tan ridículo que solo enganchaba en sus primeras carreras y pruebas, después... Lo mismo lo mismo y no había profundidad por ninguna parte.

Después teníamos un modo Arcade patético, en el que solo te dejaba elegir un coche, lo eliges y obligatoriamente entras en una carrera con salida lanzada única, no podías cambiar nada, si querías monomarca tenías que jorobarte, si querías salida en parado lo mismo, así con todo, y después al empezar la carrera, la IA pisando huevos, no cambiaba nada la dificultad, solo el número de rivales, y ahora viene lo más gracioso, es que eran multiclase! Y si yo quiero una con coches de mi misma clase? A jorobarse!

Y aquí colegas es donde viene el plato fuerte y lo más gracioso, te vas al online, puedes poner las carreras como te de la gana, puedes hacer lo que tú quieras y carreras rápidas para disfrutar... ¿Y bien, que pasa con el offline del juego? Por qué es tan limitado? Pues ya veis que ironía con el asunto... [toctoc]

En cambio aquí hay lo que muchos soñábamos, que lo de la conexión permanente apesta, pero en fin, yo ya dije que habría hecho si no tuviera internet en mi casa si fuera a comprarme una PS4, y si se me cae la conexión o los servidores están durmiendo pues... A jugar al modo Arcade, que es lo único que tocaré cuando haya completado la campaña del juego, y esto no es justificar, pero hay juegos peores que no te dejan ni iniciar el juego si no tienes internet en ese momento, pero al menos este te deja algo, poco, pero te deja, y repito esto no justifica nada, pero que vivimos en un mundo donde está todo conectado, que si no tuviera ese DRM pues mejor, pero iré al grano.

Lo que quiero decir con esto es que GT6 que se "supone" que está más orientado que este al modo offline, tenga un modo offline de RISA, y Sport se ha ganado todos mis respetos con unas pruebas bien organizadas en sus misiones, más cariño, un modo de carreras personalizadas perfecto, en fin, que no hay más que decir.

Y por favor dejad eso de "no lo compréiiiis!!! por el bien de la industriaaaaa, salvad el muuuundo, amiiiigoooos, que lo destruimos todooooo" (que parece una maldita secta) porque con eso lo único que estáis haciendo es el ridículo.
Y que haceis con 1500 coches ? :O :O

Yo en juegos con 100/200 no llego a conducirlos todos, cuando le cogo cariño a alguno repito bastante con el ..
¿Por qué no subís vuestras fotos o vuestras decoraciones? Estaría bien ver que obras de arte habéis hecho [beer]
Y el gt mas vendido si no me equivoco es gt3,juego que tenia 150 coches,cuando venian de 600 del gt2,pero paso lo mismo,con el cambio de consola se rehicieron los coches y de ahi la reduccion.Y ahi lo tienes,uno de los gt mas querido y mas vendido.

Y gt1,otro titulo amado,su modo campaña no era mas extenso que el que trae este sport

Pero la memoria es mala cuando se habla de nostalgia.
¿En serio no hay cambio climático dinámico ni ciclo día-noche? El último GT que jugué fue el Gran Turismo 5 y recuerdo que empezabas de día e iba anocheciendo, joder, el GT6 no me lo compré porque era igual que el GT5 y este es peor que los anteriores. Este GT Sport es como un prologue. [carcajad]
daviliyo__7 escribió:Es que lo que es una vergüenza es la falta de contenido circuitos y coches cuando el gt 1 llevaba 1500 coches si mal no recuerdo. Vamos es que este juego lo veo un robo


¬_¬ Si venga, gt1 tenia 87.000 coches.

Gran Turismo 1 tenía 172 coches y 11 circuitos, y 3 para pruebas de rendimiento.

EL GT2 es el que pegó el petardazo y se fué a los 20pico circuitos y los 600 coches.

Pero luego el GT3 A-Spec (el mayor éxito de la saga), es el que tuvo menos coches. Solo 150.
123Racer escribió:¿Por qué no subís vuestras fotos o vuestras decoraciones? Estaría bien ver que obras de arte habéis hecho [beer]


La verdad es que falta el mítico hilo de fotos de las Replays, modo foto y las directas sin filtros añadidos! (De los decorados reales con un collage del coche del juego incluido no por favor, porque para ver "postales", ya me compro si eso la revista Autopista con los últimos pepinos... [reojillo] ).

Que alguien lo cree para ir viendo cosillas [360º]

Eleven escribió:
daviliyo__7 escribió:Es que lo que es una vergüenza es la falta de contenido circuitos y coches cuando el gt 1 llevaba 1500 coches si mal no recuerdo. Vamos es que este juego lo veo un robo


¬_¬ Si venga, gt1 tenia 87.000 coches.

Gran Turismo 1 tenía 172 coches y 11 circuitos, y 3 para pruebas de rendimiento.

EL GT2 es el que pegó el petardazo y se fué a los 20pico circuitos y los 600 coches.

Pero luego el GT3 A-Spec (el mayor éxito de la saga), es el que tuvo menos coches. Solo 150.


El que menos tuvo de la saga no fue la version de Psp!? ein?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@seco46

AH, pensaba que el gt86 del GTS era del 86, pero ahora que lo pienso , hace 30años de eso! y me parece que era moderno el que me dieron jeje

El que quiera coches antiguos su juego es GT2 era una pasada coches usados, y antiguos del 1920... o era GT3?
Creo que si este juego online lo hubieran anunciado por lo que realmente es, juego online y el precio hubiera sido máximo de US$40 creo que otra cosa hubiera pasado, pero eso de vender un juego solo online a 70 palos aparte de saber que más se pagará en el futuro por sus DLC y a saber que no les den por vender el modo GT de toda la vida de un solo jugador a otros 70 es lo que aburrese ya de este camino que a tomado esta industria que es lo que ya es toda una gran industria sostenida por aquellos que no miden las consecuencias de pagar por algo que hace pocos años era gratis y más barato..... [buuuaaaa]

Saludos
@IridiumArkangel No, el de PSP tenía los mismos de GT4 más algunos nuevos, como el Veyron, Enzo Ferrari y alguno que otro más.
Eleven escribió:
daviliyo__7 escribió:Es que lo que es una vergüenza es la falta de contenido circuitos y coches cuando el gt 1 llevaba 1500 coches si mal no recuerdo. Vamos es que este juego lo veo un robo


¬_¬ Si venga, gt1 tenia 87.000 coches.

Gran Turismo 1 tenía 172 coches y 11 circuitos, y 3 para pruebas de rendimiento.

EL GT2 es el que pegó el petardazo y se fué a los 20pico circuitos y los 600 coches.

Pero luego el GT3 A-Spec (el mayor éxito de la saga), es el que tuvo menos coches. Solo 150.


Es el de mayor éxito por su dificultad y su grandeza del modo GT, sus resistencias y por cierto, el GT3 tuvo 180 coches y 19 circuitos

Eso deja que en numeros de coches el GT Sport es el que menos coches tiene (de lanzamiento)
pell escribió:Pq no puedo activar el modo 4k en la PS4 pro ? hay que desactivar el modo boost o algo ? en otros juego si me deja sin problemas


Compañero, ya tengo respuesta. No te preocupes, lo estas jugando correctamente a 4k, esa opcion que no podemos seleccionar es solo para los que juegan con pantallas a 1080. Si fuerzas la consola desde opciones y la pones a 1080 en el juego entonces si te dejara. no tengo la consola delante pero eso he leído.

Si quieres haz la prueba pero luego deja la resolución como la tienes que es lo correcto.

Saludos.
Profundamente apenado por todas las críticas que no considero merecidas en absoluto hacia este GT.
El mercado del videojuego tiende a lo social, y cada vez se ven menos juegos que apuestan por campaña en solitario como su punto fuerte. No es el primer juego que necesita internet para funcionar en gran parte de su contenido y cada vez serán más los juegos que así lo necesiten por su estructura y enfoque.
Mi barba ya peina muchas canas con lo que os podéis imaginar de dónde vengo en el mundo de los videojuegos, así que soy defensor del juego offline. Pero entiendo y respeto que las cosas cambian y el offline está claramente quedando en un segundo plano y el mercado vira hacia internet y hacia las redes sociales.
Es lógico y lo respeto.
Intento adaptarme al mercado y hacia dónde se dirige, a pesar de que cuando juego online me dan pal pelo pero bien pues como padre de familia y currante no puedo echar muchas horas de juego. Aún así, me divierto mucho y entiendo cuán diferente es del juego offline.
Probando la beta de este GT flipé al comprender que estaba corriendo con otros compañeros en sus casas.. y me pareció una pasada con todos sus defectos y problemas y con todos sus aciertos.

Dentro de un rato iré sin duda a comprarlo.

Insisto, soy defensor del offline y de campaña individual. A pesar de ello me he sentido francamente muy apenado leyendo estas últimas páginas del post.

Me interesa leer cosas del juego, no todo lo que estoy leyendo que no aporta absolutamente nada, no son comentarios constructivos sino destructivos.

Un abrazo y nos vemos en la carretera.
Que mala suerte estoy teniendo con los coches de regalo... ya tengo varias VGT que no los quiere ni ver :( y tres o cuatro coches repetidos ya y eso que no me he comprado ninguno y sin embargo de los que tengo ganas casi ninguno. Además tampoco deja vender los que son regalados, así que tocará poner diferentes diseños para las fotos aunque sea [+risas]

Ya tengo toda la Academia entera en Oro y las tres primeras fases de los retos. Que prueba os ha dado más por saco? Yo no he tenido mucho problema en general pero la primera de rally de la autoescuela... ratataaaa

Otra pregunta si alguien sabe, como puedo pasar las fotos de GTS a un USB? Conecté el USB a la PS4 con el juego abierto pero me dio un error de que no era compatible y no reconocia... :-?
cercata escribió:Y que haceis con 1500 coches ? :O :O

Yo en juegos con 100/200 no llego a conducirlos todos, cuando le cogo cariño a alguno repito bastante con el ..


¿ tantos coches tiene eso? si nos metemo en la tienda y en algunas aparecen 3 o 4 coche por deci algo
Asi estan las ventas de la saga a nivel mundial y por título:

Última actualitzacion de numeros oficiales data de el 31 de Marzo 2017

Imagen

Por regiones Europa es la que mas compra GT por encima de Japón, América y región asiática:
- Total Japón: 11,160,000
- Total America: 25,620,000
- Total Europa: 39,020,000
- Total Asia: 1,160,000

Fuente :http://www.polyphony.co.jp
Bueno, parece que las críticas han servido de algo. Sony retira un anuncio de GT Sports publicitando sus gafas VR engañoso:

https://www.gamereactor.es/noticias/445 ... +enganoso/

P.D Por cierto, acabo de ver el nuevo anuncio en la Tv publicitando la VR con el juego y Carlos Sainz. Como les gusta jugar al límite con el marketing... [+risas] (y lo peor, es que no les hace falta "las flipadas" que se montan para vender el juego; coño que tienen un nombre en la historia de videojuegos de carreras! [facepalm] ).

P.D 2 Juer, lo de que el Prologue del 5 haya vendido más que el GT6, es de traca... [tomaaa]
Hola, soy nuevo y no me ubico mucho en esto de los foros.

No, en serio, leo bastante este hilo, así como el de PES, y me he registrado para haceros una pregunta, a la que de momento no he encontrado respuesta.

Igual es que soy estúpido, probablemente, pero allá va: ¿hay alguna manera de encontrar el listado de las canciones del juego y de poder reproducirlas desde el mismo? Anoche me volví loco buscando y nada. He mirado en Youtube y hay algunas canciones, pero no todas.

El juego no tenía pensado comprarlo porque echaba de menos la "campaña" típica de GT, pero es que la beta me gustó demasiado y al final ha caído. De momento solo he jugado offline para no entrar al online a saco y caer en lo más bajo en cuanto a deportividad. Seguramente hoy sea el primer día que corra online.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:El que menos tuvo de la saga no fue la version de Psp!? ein?


Que va, GT de PSP tiene mas de 800.
@manchego3804 En la sección descubrir deberían estar
Alvarocondemago escribió:Profundamente apenado por todas las críticas que no considero merecidas en absoluto hacia este GT.
El mercado del videojuego tiende a lo social, y cada vez se ven menos juegos que apuestan por campaña en solitario como su punto fuerte. No es el primer juego que necesita internet para funcionar en gran parte de su contenido y cada vez serán más los juegos que así lo necesiten por su estructura y enfoque.
Mi barba ya peina muchas canas con lo que os podéis imaginar de dónde vengo en el mundo de los videojuegos, así que soy defensor del juego offline. Pero entiendo y respeto que las cosas cambian y el offline está claramente quedando en un segundo plano y el mercado vira hacia internet y hacia las redes sociales.
Es lógico y lo respeto.
Intento adaptarme al mercado y hacia dónde se dirige, a pesar de que cuando juego online me dan pal pelo pero bien pues como padre de familia y currante no puedo echar muchas horas de juego. Aún así, me divierto mucho y entiendo cuán diferente es del juego offline.
Probando la beta de este GT flipé al comprender que estaba corriendo con otros compañeros en sus casas.. y me pareció una pasada con todos sus defectos y problemas y con todos sus aciertos.

Dentro de un rato iré sin duda a comprarlo.

Insisto, soy defensor del offline y de campaña individual. A pesar de ello me he sentido francamente muy apenado leyendo estas últimas páginas del post.

Me interesa leer cosas del juego, no todo lo que estoy leyendo que no aporta absolutamente nada, no son comentarios constructivos sino destructivos.

Un abrazo y nos vemos en la carretera.


Amigo estoy de acuerdo contigo, pero lo que no justifico es el precio y el modo en el que nos pusieron a esperar a aquellos que no podemos tener un internet decente para este tipo de "juegos sociales" y deseabamos un modo GT de toda la vida y nos tuvimos que quedar con ganas en esta generación y con frustración de ver como un juego solo online cuesta lo que otro juego similar pero mucho más completo y muchos compran esto sin medir las consecuencias que traeran para los proximos juegos o generaciones,,juegos incompletos a precio de oro y micropagos disfrasados.

Salduos
24759 respuestas